Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_903335599z
3/7/14 a las 9:18
En respuesta a stanca_6272296

Lora
hay mucha suerte con tus masajes

porque te sacaron liquido? como es que hacen eso? cuentame porfavor!!!

Samara
Son seromas, pequeñas bolsas de liquido que se pueden formar o no , ella me lo ha explicado como algo muy comun y que se da en el 95% de estas operaciones y que hay que extraerlo para que no haya complicaciones; me lo mira estando de pie apretandome y en seguida se nota como un baiben como si fueran olas para q me entiendas, y nada con una aguja lo extrajo y ya bien, me ve todos los miercoles y me dijo que me haga a la idea de que me tendra que volver a extraer; pero ya te digo que no tiene porque pasar yo se de chicas a las que no le han quitado

Ver también

A
an0N_869364699z
3/7/14 a las 19:01

Abdominoplastia + mastopexia recuperando dias
hola, hace tan solo dos días que me sometí a una abdominoplastia + mastopexia+ lipo en flancos.
la verdad es que lo de los dolores es lo de menos. pero me encuentro disgustada, ya que me encuentro el pecho mas pequeño de lo que pensaba( y eso que esta inflamado no quiero ni pensar cuando se me desinche) y para colmo me visto la cicatriz de la abdominoplastia no solo va en horizontal sino que también hasta el ombligo, porque según el cirujano po ha podido estirarme hasta abajo la tripa..en fin. no he parado de llorar desde que me han quitado las vendas. pienso que voy a tener un culo en la tripa. si antes de realizar la intervención tenia depre, ahora ni te cuento... BAJON TOTAL

S
stanca_6272296
3/7/14 a las 23:30
En respuesta a usue_5429338

Samara..donde te operaste???
Oye donde y con quien te operaste?? Que tal la lipo?? Si es muy dolorosa? Un mes.crees k sea suficiente para recuperarme mas o menos y regresar a mi casa? Esk viajo de Texas a Guadalajara para mi cirugia

Hola chaparra
Me opere en Tijuana B.C. mi cirujano se llama Francisco Bucio excelente doctor y todo su equipo son una maravilla de personas !!

Hay la lipo si me resulto muy dolorosa los primeros dos dias fue horrible me agrego mas medicamento para el dolor y si se me calmo. El prox martes cumplo mes y medio y el dolor de espalda sigue cuando duro tiempo sentada o acostada no veo la hora en que se me quite por completo.

Un mes si creo que sea suficiente para que regreses a tu casa pero recuerda que siguen las citas postoperatorias y son muy importantes. Aunque imagino que tu cirujano sabe que vienes de otra ciudad asi que el tendrá la solución a eso.

Muchísima suerte todo saldra super bien me cuentas que tal te ah ido!! SALUDOS

S
stanca_6272296
3/7/14 a las 23:36

Samara
Hola Samara, gracias x contestar mi comentario, la verdad k ahorita si me intento aguantar y no fumar pork no quiero exponerme mas de lo k por si ya es riesgosa la cirugia. En k parte radicas?? Yo vivo en tx pero viajare a Guadalajara Mexico a operarme. Oye mi cirujano me dijo k la lipo es la mas dolorosa?? Ya me comienzan a dar los nervios!!!

Tu tranquila
Hola chaparra

Hay los nervios son inevitables pero confía en que todo te saldra muy bien. Y si porfavor sigue al pie de la letra las indicaciones de tu cirujano Vivo en Tijuana y aqui mismo me opere.

S
stanca_6272296
3/7/14 a las 23:43
En respuesta a aldona_9034809

Duda de clinica
hola samara en que clinica te operaste en guadalaara y como te quedo la cicatriz, gracias

Hola kenia
Me opere en Tijuana con el cirujano Francisco Bucio mi cicatriz esta muy delgadita la llevo muy bien espero poco a poco se ponga mejor.

Quien se opera en Guadalajara es Chaparra preguntale a ella para que te de la informacion!

Tu estas pensando operarte?

M
monika_5306594
4/7/14 a las 6:36
En respuesta a sulma_9548851

Hola chicas!!!!
Hola a todas, quiero platicar con ustedes acerca de como me fue en la abdomino y en el aumento de busto que me realice. La cirugía me la hice el 12 de junio, al día de hoy llevo 19 días, y pues creo que todo vale la pena. Estuve muy tranquila al salir de la cirugía, después de unas 8 hrs todo me dolia, la cadera, la espalda me sentía molida, claro por la lipo, al tratar de incorporarme en mi cama me mareaba y el sentir ganas de vomitar es horrible porque te duele el abdomen. Ya en casa estuve más tranquila... Pero el drenaje me lastimaba mucho mi pubis, para bañarme era todo un show, el quitarme la faja y al ponerla tardaba alrededor de 1 hr porque toda el área del abdomen, cadera, espalda estaban super hinchadas y claro el dolor en esa zona es muy molesto, realmente después de que el cirujano me retiro el drenaje todo ha ido bien a los 9 días ya estaba completamente erguida claro durante la mañana ya por la tarde me inflaba mas de mi vientre bajo y pues a retomar la posición flexionada, los pechos realmente no dieron molestia acaso un poco el brasier postoperatorio. Ahora a mis 19 días aún me duele poco la espalda, al estar sentada y ponerme de pie siento ardor en esa zona. En las consultas el doctor me drena liquido de mi espalda baja, mi ombligo aun no sana por completo aun le sale algo de liquido y lo tengo que asear constantemente, no he leído nada aquí sobre esto, mi cirujano dice que es normal, no se como les ha ido a ustedes respecto a esto.

Hola
Si es normal. Como estas sin drenaje, sigues con liquido (grasa) y esa es una via de escape. Lavalo y secalo bien aplicanpolvo dermico el Chile se llama PENSULAN.

A
an0N_903335599z
4/7/14 a las 11:25

Miabdomino
Si, el liquido es exactamente igual q con los drenes, ella me enseño a detectarlo y es tocandote y si hace un aspecto como de olas del mar , hace como movimiento y si no hay liquido pues no claro; a mi me saco de debajo de la cica y de encima , la agiñuja es enana y me da un spray de frio para q no duela; es desagradable, solo me dolio un pinchazo y como estas de pie pues te ves un poco indefensa pero luego me quede mucho mejor
Tb te quiero contar q ayer empeze con un fisioterapeuta a hacerme masajes linfatico drenante, y con una solo me noto muy desinflada y solo llevo 14 dias; he bajado 2 kg muy rapido yyocreo q es por el tema de los liquidos porque es demasiado rapido; asi q estoy contenta, ah y me doy aceite de rosa de mosqueta por toda la tripa, me dijo la ciru q debia hidratar mucho la cica para q se quite la costra y ya ponerme los apositos de silicona para q cicatrice aun mejor
Ah y te queri preguntar si tu te has puesto en el ombligo una canica para redondearlo; amino me handicho nada

Bueno guapa, me vas contando

Un besote

A
an0N_903335599z
4/7/14 a las 11:29
En respuesta a an0N_869364699z

Abdominoplastia + mastopexia recuperando dias
hola, hace tan solo dos días que me sometí a una abdominoplastia + mastopexia+ lipo en flancos.
la verdad es que lo de los dolores es lo de menos. pero me encuentro disgustada, ya que me encuentro el pecho mas pequeño de lo que pensaba( y eso que esta inflamado no quiero ni pensar cuando se me desinche) y para colmo me visto la cicatriz de la abdominoplastia no solo va en horizontal sino que también hasta el ombligo, porque según el cirujano po ha podido estirarme hasta abajo la tripa..en fin. no he parado de llorar desde que me han quitado las vendas. pienso que voy a tener un culo en la tripa. si antes de realizar la intervención tenia depre, ahora ni te cuento... BAJON TOTAL

Ganekogorta
Hola!!! Como es esoque dices que lacicatriz te llega al ombligo??? Jolin que eso no puede ser, no te lo han reconstruido???
Jobar q es una operacion muy fuerte para q estes tan desanimada!!!!!
Estas muy reciente , luego igual cambia

Mucho animo!!!!

A
an0N_869364699z
4/7/14 a las 11:46
En respuesta a an0N_903335599z

Ganekogorta
Hola!!! Como es esoque dices que lacicatriz te llega al ombligo??? Jolin que eso no puede ser, no te lo han reconstruido???
Jobar q es una operacion muy fuerte para q estes tan desanimada!!!!!
Estas muy reciente , luego igual cambia

Mucho animo!!!!

Cosido
tengo la cicatriz horizontal de lado a lado (la habitual) y despues he visto que me han cosido hasta el ombligo en vertical y alrededor de el. A ALGUIEN MAS LE A PASADO? según el cirujano, es que no le había llegado para estirar lo suficiente o algo así. alguien le ha pasado?

U
usue_5429338
4/7/14 a las 22:03
En respuesta a stanca_6272296

Hola chaparra
Me opere en Tijuana B.C. mi cirujano se llama Francisco Bucio excelente doctor y todo su equipo son una maravilla de personas !!

Hay la lipo si me resulto muy dolorosa los primeros dos dias fue horrible me agrego mas medicamento para el dolor y si se me calmo. El prox martes cumplo mes y medio y el dolor de espalda sigue cuando duro tiempo sentada o acostada no veo la hora en que se me quite por completo.

Un mes si creo que sea suficiente para que regreses a tu casa pero recuerda que siguen las citas postoperatorias y son muy importantes. Aunque imagino que tu cirujano sabe que vienes de otra ciudad asi que el tendrá la solución a eso.

Muchísima suerte todo saldra super bien me cuentas que tal te ah ido!! SALUDOS

Hola samara
Muchas gracias por la informacion, si mi dr sabe k viajo asi k a ver como.nos.acomodamos para las citas. En el tema de la liposuccion en la espalda es la k me da miedito el dolor pero creo k todo junto da mejor resultado.
Que tipo de anestecia utilizaron contigo y cuanto duro tu cirugia??

A
an0N_903335599z
5/7/14 a las 10:15

Werapas
Veras como todo sale muy bien!!!!

Ya nos contaras, mucho animo!!!

E
emiko_6109874
5/7/14 a las 20:12

Mi recuperacion hoy 12
hola chicas,bueno os cuento hoy hace 12 dias de mi abdominoplastia y lipo,la operacion bien y la recuperacion fenomenal,sin dolor solo llevo mal el dormir de la postura que tenemos que hacerlo porque me duele muchisimo la espalda,la cicatriz la tengo muy bien y muy sequita,solo tengo un problema que me angustia mucho y que me gustaria que me ayudarais si teneis el mismo problema o lo habeis pasado,mi inquietud es que tengo el pubis muy inflamado parece que cada vez mas,y no se que hacer,hoy me da la sensacion de que tengo liquido,y me tiene muy preocupada ,mi medico se ha ido de vacaciones y no se que hacer,,me podeis ayudar?????..gracias guapas

A
an0N_903335599z
5/7/14 a las 21:13
En respuesta a emiko_6109874

Mi recuperacion hoy 12
hola chicas,bueno os cuento hoy hace 12 dias de mi abdominoplastia y lipo,la operacion bien y la recuperacion fenomenal,sin dolor solo llevo mal el dormir de la postura que tenemos que hacerlo porque me duele muchisimo la espalda,la cicatriz la tengo muy bien y muy sequita,solo tengo un problema que me angustia mucho y que me gustaria que me ayudarais si teneis el mismo problema o lo habeis pasado,mi inquietud es que tengo el pubis muy inflamado parece que cada vez mas,y no se que hacer,hoy me da la sensacion de que tengo liquido,y me tiene muy preocupada ,mi medico se ha ido de vacaciones y no se que hacer,,me podeis ayudar?????..gracias guapas

Lolalunamerino
Hola guapa!!! Que alegria saber que vas bien!!! De lo que preguntas, a mi me tuvieron q sacar liquido de esa zona y tb de la tripa porque en la revision me lo detecto enseguida, y de hecho me dijo q este miercoles me hiciera a la idea de q tb podria tener q sacarme liquido; yo no se si lo tuyo es lo mismo, a mi me dijo que apretara y si veia que hacia como olas que entonces habia liquido
Esoero q vuelva pronto tu cirujano para q te deje mas tranquila

Un besito

E
emiko_6109874
5/7/14 a las 21:29

Lolalunamerino
Hola guapa!!! Que alegria saber que vas bien!!! De lo que preguntas, a mi me tuvieron q sacar liquido de esa zona y tb de la tripa porque en la revision me lo detecto enseguida, y de hecho me dijo q este miercoles me hiciera a la idea de q tb podria tener q sacarme liquido; yo no se si lo tuyo es lo mismo, a mi me dijo que apretara y si veia que hacia como olas que entonces habia liquido
Esoero q vuelva pronto tu cirujano para q te deje mas tranquila

Un besito

Guapaaaaa
hola reina,que alegria volver a saber de ti,bueno yo la verdades que te leo cada dia,,jijij,,bueno yo es que el pubis lo tengo henorme de hinchado,y lo tenia endurecido pero ahora esta blandito y como que se hunde el dedo y parece que se a repartido hacia los lados y no me vuelve a ver el medico sata el 7 de agosto y eso son muchos dias,estoy que no se que hacer,,pero cada dia me acuerdo de ti porque nos aterrorizo lo que leimos y aun asi hemos hido adelante y todo nos va genial y yo estoy feliz,quizas te suba las fotos de como voy ,,,bueno cariño cuidate y no perdamos nunca el contacto,,,

A
an0N_903335599z
5/7/14 a las 22:14

Guapaaaaa
hola reina,que alegria volver a saber de ti,bueno yo la verdades que te leo cada dia,,jijij,,bueno yo es que el pubis lo tengo henorme de hinchado,y lo tenia endurecido pero ahora esta blandito y como que se hunde el dedo y parece que se a repartido hacia los lados y no me vuelve a ver el medico sata el 7 de agosto y eso son muchos dias,estoy que no se que hacer,,pero cada dia me acuerdo de ti porque nos aterrorizo lo que leimos y aun asi hemos hido adelante y todo nos va genial y yo estoy feliz,quizas te suba las fotos de como voy ,,,bueno cariño cuidate y no perdamos nunca el contacto,,,

Lolalunamerino
Me parece mucho tiempo hasta el 1 de agosto; te ha dicho si le puedes llamar?? Por lo menos q te vea algun colega suyo si el no puede
Yo tb voy bien como tu, creo q ya no estamos en peligro guapa, q menudo sifocon nos dimos!!!!
Yo tb quiero subir fotos , y asi nos vamos viendo, q bien q ya esta hecho!!!!
Bueno guapa, seguimos en contacto ah y te recomiendo los masajes drenantes del fisio, no veas q bien con solo una sesion

Un beso guapa!!!!

U
usue_5429338
6/7/14 a las 9:07

Werepas
Hola, para cuando es tu cirugia??? Comparto tus.sentimientos, para el 15 tengo mi cirugia y al.igual que tu lo k me preocupa es dejar a mis 5 hijos , ya que aun estan chicos, son 5 ( de 10, 9, 3, 2 anos y una bebe de 7 meses) y mi esposo se quedara a cuidarlos pork viajo de usa a mex (20hrs) a la cirugia y estare lejos de ellos por un mes, k sera una de las cosas mas dificiles ya que jamas me he separado de ellos, soy ama de casa asi k 24/7 con ellos!!! Pero le pido a Dios k.me.cuide y me deje regresar con bien a mi hogar y poder cuidar nuevamentede mis chikitos ... Bendiciones a las k tambien estan cerca de au fecha y a las k ya pasaron igual, k se recuperen rapidito

S
stanca_6272296
6/7/14 a las 18:40

Hola samara
Muchas gracias por la informacion, si mi dr sabe k viajo asi k a ver como.nos.acomodamos para las citas. En el tema de la liposuccion en la espalda es la k me da miedito el dolor pero creo k todo junto da mejor resultado.
Que tipo de anestecia utilizaron contigo y cuanto duro tu cirugia??

Mi anestesia
chaarra la anestesia que me pusieron fue epidural con sedacion y duro la cirugia al rededor de 6 horas.
Pues si fijate que yo todavia tengo dolor de espalda el martes cumplo 6 semanas y aunque solo me duele cuando duro rato sentada o acostada me preocupa siento que es demasiado tiempo ya! haber como me sigo sientiendo!!

A
an0N_903335599z
7/7/14 a las 11:51

Miabdomino
Hola!!! Tb te conteste, no pasa nada
Te cuento; ella me presiona con los dedos encima y debajo de la herida estando de pie, y si no hay movimiento como de olas es q no hay liquido, en mi caso me hacia como un baiben cuando me apretaba asi q con una aguja muy fina me fue sacando el liquido, q es exactamente igual q cuando drenas, me saco bastante y me dijo q seguramente este miercoles me lo tendria q volver a repetir pero yo la verdad q me aprieto y no veo q tenga; eso si, estoy hinchada todavia!!!
Fui al fisio y muy muy bien, me hace masaje linfatico drenante, y al dia siguiente pesaba un kg menos , claramente debio ser que con el masaje perdi liquido y me desinche bastante
Este miercoles vuelvo itea vez con el fisio y tb consulta con la doctora; ya te contare
Ahora solo me doy para la cica aceite de rosa de mosqueta para q se quite la costra y ya este miercoles me pone los apositos de silicona; tb le llevo una faja para despues de la obligatoria porque me dice q es conveniente q me ponga una extra pequeña , pero de las convencionales, tipo Gemma o janira o triumph........asi q le llevo dos para q me diga si son correctas

Bueno y tu q tal vas?? Cuentame por favor!!? Yo me muero por desincharme y pider ponerme ya mis pantalones slim!!!!
Un beso guapa

J
juna_686715
7/7/14 a las 17:29

Sufrimiento de colgajo en abdominoplastia
Hola a todas!!!! la verdad ees que antes de operarme lei mucho su foro, y lo encuentro muy entretenido. Mañana cumplo una semana de operada de abdominoplastìa e implante mamario. tengo 45 años y es una operaciòn, especialmente la abdo, que he estado esperando desde hace años, tengo cuatro hijos y mi vientre quedò de verdad horrible, a pesar que soy una persona delgada.
busquè el mejor cirujano, juntè los millones de pesos chilenos que necesitaba, con mucho esfuerzo (soy profesora, pobresora lo llaman en mi paìs) jaja!!! y con toda la esperanza y alegrìa pasè por el quiròfano.
Lamentablemente ahì comenzò mi tortura. Sufrì de sufrimiento de colgajo, causado porque en el lugar de la cicatriz ya tenìa 5 operaciones. El pronòstico es incierto, puede ser que quede con una herida abierta, sin piel, etc. Ahora no quiero pensar nada, ni siquiera me he mirado los senos, supongo que habràn quedado bien estoy triste, mal, aùn con reposo absoluto, y mi familia està totalmente alterada porque yo no puedo hacer nada. Posiblemente necesite màs licencia, que en mi paìs no la pagan, por el hecho de ser estètica.....en fin, un completo desastre. Si alguna chica le pasò lo mismo, me gustarìa que compartiera su experiencia y ojalà subiera fotos para ver còmo quedò su cicatriz.
gracias ammigas.

O
ona_6459451
7/7/14 a las 18:37

Hola carola
lo que tenes solo retrasa mas la cicatrizacion no ? yo creo que cuidandote para que no se infecte podrias hacer una vida normal ojala sea asi , yo me opere el viernes y recien hoy voy a ver mi panza ya que desde ese dia estoy fajada y con drenajes estoy nerviosa .. Tbn me hice aumento de pechos

J
juna_686715
7/7/14 a las 18:45
En respuesta a ona_6459451

Hola carola
lo que tenes solo retrasa mas la cicatrizacion no ? yo creo que cuidandote para que no se infecte podrias hacer una vida normal ojala sea asi , yo me opere el viernes y recien hoy voy a ver mi panza ya que desde ese dia estoy fajada y con drenajes estoy nerviosa .. Tbn me hice aumento de pechos

Gracias
Si. Bueno. La verdad es que retrasa y afrancesado la cicatrización. Gracias por contestarme.
Un abrazo!!!

O
ona_6459451
7/7/14 a las 19:17

Hola!!!
gracias por contestar , hoy veo al doc y si estube leyendo sobre eso , yo queria que me lo saque hoy(el drenaje) pero ahora voy mas tranquila y sin apuros no sea cosa que por apurarme retrase mas todo el proceso , veremos que me dicen saludos !!!!

I
iuliia_5170426
7/7/14 a las 21:42

Me opero el 11 de julio
HOLA CHICAS ME OPERO ESTE VIERNES 11 DE JULIO. DERMOLIPECTOMIA + MAMOPLASTIA.

LES IRE CONTANDO COMO ME FUE

ASUSTADITA PERO SE QUE TODO SALDRA BIEN

A
an0N_903335599z
7/7/14 a las 21:55

Miabdomino
Hola guapa!!!

Tu ya con dos meses y medio , como te encuenteas de la hinchazon?? Re ha desaparecido ya esa sensacion de globo en la tripa??? Yo llevo hoy 17 dias, se q es pronto , pero tengo ganas de q ya por fin me entre la ropa

M
monika_5306594
7/7/14 a las 23:21
En respuesta a iuliia_5170426

Me opero el 11 de julio

Suerte
Felicidades! Y ve tranquila! No duele nada! Recuerdale a tu dr si tomas medicamentos o si sufres crisis de panico o depresion. Son datos muy importantes! Dios Te Bendiga

L
limei_6342365
8/7/14 a las 8:12

Ejercicio
Hola chicas.
Les comento que llevo 18 dias de operada. Y mi pregunta es. Alos cuantos días empezaron a realizar actividad fisica y de qie tipo ??
No he bajado ninguna talla de pantalón. Es normal ?? Me hicieron lipo en laterales y estomago.

A
an0N_903335599z
8/7/14 a las 10:46

Miabdomino
A mi lo q me pasa es q al estar hinchada del pubis y normalmente llevo pantalos pegados y bajos de cintura, pues no me entram muy bien todavia; no se si a ti te pasaba lo mismo
Con cuanto tiempo ya te desinchaste del todo???
Por cierto, q animada querer hacerte otra lipo en piernas; pero si es lo q quieres mucho animo!!!

O
ona_6459451
8/7/14 a las 14:06

Me opero el 11 de julio

Hola yo me hize lo mismo el 3 , voy x el 5to dia y todo genial, si me moria de miedo nervios pero ni bien entrar al quirofano te duermen y no te das cuenta de nada nada , mucho exito falta poquitoo !!!! saludos Gigi

O
ona_6459451
8/7/14 a las 17:26

Holaaa!!
Siii me los quitaron !!!! la verdad cambia totalmente el no tener que andar con los tubos mucho mas comoda , ahora tengo que seguir con faja sin quitarmela hasta el viernes y ahi recien podre empezar a bañarme y ponermela yo sola , seguro te las quitan a vos tbn hoy contame despues !!! saludos !!!!

O
ona_6459451
8/7/14 a las 21:38

hola
Ayer me sacaron los drenajes , 4 dias despues de la cirugia tbn me impresionan los hoyos aunque son chicos son 2 lo que es raro es que a mi aun no me dejan bañar ni quitarme la faja hasta el viernes creo que una vez que pueda bañarme todo va ser mejor saludoss !!! seguire u consejo de la vitamina c

O
ona_6459451
9/7/14 a las 17:25

Hola werapas
siii la verdad incomodo me baño con esponja pero tengo unas ganas de meterme bajo la ducha creo que el primer baño va a ser muy relajante jiji y bueno a esperar ....Despues del baño te haces curacion de la cicatriz y faja otra vez o que te recomendaron ....

S
sulma_9548851
10/7/14 a las :11

Hola werapas
siii la verdad incomodo me baño con esponja pero tengo unas ganas de meterme bajo la ducha creo que el primer baño va a ser muy relajante jiji y bueno a esperar ....Despues del baño te haces curacion de la cicatriz y faja otra vez o que te recomendaron ....

Gigitorsh
Hola, pues si varia las indicaciones del medico, yo me opere de abdomino y aumento de mamas el 12 de julio al día siguiente que me dio de alta me bañe claro en un banquito porque no aguante estar de pie más de 2 minutos es muy tardado el baño xq todo lo haces con extremo cuidado y un poco de miedo a que duela... pero el sentir el agua es relajante y claro el sentirse aseado pues te hace sentir mejor. Despues del baño solo vertia agua oxigenada para retirar lo que se haya pegado de jabón en las suturas y en los orificios del drenaje, los secaba con una gasa y pongo crema en la piel para humectar, ya que se reseca mucho.

D
devi_9601052
10/7/14 a las 12:48

Hola recién operada
Hola chicas pues yo soy nueva en esto la verdad que me lo pensé mucho en escribir pero bueno quiero contaros mi experiencia.me opere ase 5 días en la clínica la luz con el cirujano Alesandro oliviero de una mini abminoplastia y un aumento de glúteos con prótesis y la verdad que no estanto como parece. En la adminoplastia no hay dolor bueno en mi caso solo un pequeño tironcillo que es normal lo que más me incomoda si son los glúteos ya que estar todo el día boca bajo pues no lo llevo tan bien que digamos los dos primeros días me dolían muchísimo ya que son músculos que tienen que ir adaptandose al tamaño pero de ahí no hay más yo se que aún me queda mucho por recuperarme pero gracias a mi niño y a mi marido lo estoy llevando bien. Bueno mañana tengo curación así que os contare un poco como va mi recuperación besos y si tenéis dudas no dudéis en preguntarme,,,,

I
iuliia_5170426
10/7/14 a las 18:43

A solo 1 dia
HOLA CHICAS MAÑANA ES MI CIRUJIA EN CARACAS - VENEZUELA, UN POCO NERVIOSA PERO A LA VEZ MUY ANSIOSA.

LES ESTARE CONTANDO

I
iuliia_5170426
10/7/14 a las 19:55

Gracias
GRACIAS DE VERDAD!!!

I
iuliia_5170426
10/7/14 a las 19:56

Hola yo me hize lo mismo el 3 , voy x el 5to dia y todo genial, si me moria de miedo nervios pero ni bien entrar al quirofano te duermen y no te das cuenta de nada nada , mucho exito falta poquitoo !!!! saludos Gigi

Garcias gigi
TE ESTARE CONTANDO

E
emiko_6109874
10/7/14 a las 20:51

17 dias de operada
hola chicas hoy es mi 17 dias de operada,todo ha ido fenomenal,pero el lunes me tuvieron que sacar liquido y hoy ya tengo de nuevo asi que mañana por la tarde me lo vuelven a sacar,he de decir que ya se me esta haciendo pesado con la faja,porque yo la que me pusieron me va muy mal se hace un rollo y se me clava en la cintura y eso me duele,luego creo que de estar tan presionada cuando como me sienta mal,,no se pero me estoy viniendo abajo,mis animos cada dia son mas caidos,,os ha pasado a vosotros?????,

A
aran_6450346
10/7/14 a las 23:58

Me opere hace diez dias!
hola amigas, me opere hace diez días, de dermolipectomia y pexia mamaria, la verdad mi recuperación ha sido muy buena lo que mas me dolio sin duda fue los senos, en la barriga solo he sentido jalones pero nada de dolor, claro cuando estornudo o me da tos siento que mi nuevo ombligo va a explotar!!! me asusto mucho!!! la cicatriz si es un poco larga pero bajita, el dr me recomendo que cuando me retire los puntos use la crema kelocote para atenuar la cicatriz. me opere en caracas venezuela la operacion solo la del abdomen me salio en 40.000bs incluye la faja postoperatoria. pronto creare mi album saludos

E
emiko_6109874
11/7/14 a las :10

Gracias miabdomio
holaa guapa,pues lo voy a investigar,y es que asi no hay manera de ver como baja la inflamacion si es que baja,estoy agobiada porque pienso en que no me quede bien,y asi me pongo triste,,mañana voy a que me lo extraigan,asi que os contare y tu que tal te encuentras????,

E
emiko_6109874
11/7/14 a las :14

Miabdomio
vaya yo tambien soy como tu ,te leo y me veo a mi misma,mi depre es enorme y quizas eso sea mi temor tambien en que no quede bien,que complicado es todo,guapa

O
ona_6459451
11/7/14 a las 16:43

Gracias miabdomio
holaa guapa,pues lo voy a investigar,y es que asi no hay manera de ver como baja la inflamacion si es que baja,estoy agobiada porque pienso en que no me quede bien,y asi me pongo triste,,mañana voy a que me lo extraigan,asi que os contare y tu que tal te encuentras????,

Hola!!!
Hola chicas les cuento que a mi mi doc me recomendo lo de la bolsa de arroz sobre la panza al estar acostada y hoy fui a control y no tengo nada liquido asi que parece que funciona , hoy hice 1 sesion de drenaje linfatico y me parecio genial super relajante tengo liquido en los pechos que los tengo que drenar ...

A
an0N_903335599z
11/7/14 a las 22:14

Lolalunamerino
Hola guapa!!!

No puede ser q estes asi de deprimida!!! Mira yo te puedo contar bajo mi experiencia q fue empezar con el fisio a hacerme los masajes linfaticos drenante y empezar a bajarme la hincgazon a pasos agigantados, ademas a mi tambien me tuvieron que sacar liquido de la tripa y al empezar con el fisio ya no retengo mas y eso que la doc me dijo que seguro me tendria que volver a sacar; prueba con el fisio veras q cambio!!!
Respecto a la faja yo me he comprado ya otra porque asi me lo dijo mi doc ya q se me quedo grande la otra y era un incordio tambien y agora llevo una de la marca triumph superapretada pero de otra manera, la modista me la ha abierto por abajo por el incordio de bajarla para ir al baño , y ya por lo menos estoy mas comoda y me siento de otra forma
De verdad que no desesperes y hazte masajes , son muy suaves y te hacen desinflarte mucho, yo llevo tres y me caben los pantalones por fin, estoy a 20 dias de la operacion
Ah y tb me tuvieron q sacar liquido de lis abdominales ......gracias a dios ni me entere!!!
Otra recomendacion de mi doc es que me ponga por encima de donde retirnes liquido muchas gasas para que presione bien en la zona y te aseguro que tambien funciona y ya por ultimo un consejo que me dio creo q la chica miabdomino, q hiciera dieta......al final todo ayuda!!!!

Animo guapa!!! La recuperacion es muy lenta y hasta los 6 meses no vamos a ver los resultados reales,

Un beso!!!!

A
an0N_903335599z
11/7/14 a las 22:44

A solo 1 dia
HOLA CHICAS MAÑANA ES MI CIRUJIA EN CARACAS - VENEZUELA, UN POCO NERVIOSA PERO A LA VEZ MUY ANSIOSA.

LES ESTARE CONTANDO

Todo ira bien neikari
Verás como todo va muy bien, los cuatro primeros días son un poco duros y luego cada día que pasa vas a mejor

Suerte!

O
ona_6459451
12/7/14 a las 13:40

vi tu album , exelente el resultado y eso que falta todavia mejorar felicidades , en estos dias subo mis fotos tbn , gracias x compartir saludos !!!

I
ibeth_6904940
12/7/14 a las 15:20

Estupenda
Quedaste guapisima, me alegro mucho por ti. Yo me opero en Octubre, todavia no estoy nerviosa.

A
an0N_903335599z
12/7/14 a las 16:15

Werapas
Hola guapa!!!
Te han dejado de maravilla ; muy muy bien, lo q más me gusta es q te han delado la cicatriz muy abajo,; yo la mía la veo un poco arriba y jooooo, voy muy muy bien pero creo q no voy a cubrirla bien y eso q cuando me Pinto antes de operarme me la hizo muy abajo pero me ha estirado tanto q se ha quedado para arriba
Yo tb tengo fotos

E
emiko_6109874
12/7/14 a las 23:02

Lolalunamerino
Hola guapa!!!

No puede ser q estes asi de deprimida!!! Mira yo te puedo contar bajo mi experiencia q fue empezar con el fisio a hacerme los masajes linfaticos drenante y empezar a bajarme la hincgazon a pasos agigantados, ademas a mi tambien me tuvieron que sacar liquido de la tripa y al empezar con el fisio ya no retengo mas y eso que la doc me dijo que seguro me tendria que volver a sacar; prueba con el fisio veras q cambio!!!
Respecto a la faja yo me he comprado ya otra porque asi me lo dijo mi doc ya q se me quedo grande la otra y era un incordio tambien y agora llevo una de la marca triumph superapretada pero de otra manera, la modista me la ha abierto por abajo por el incordio de bajarla para ir al baño , y ya por lo menos estoy mas comoda y me siento de otra forma
De verdad que no desesperes y hazte masajes , son muy suaves y te hacen desinflarte mucho, yo llevo tres y me caben los pantalones por fin, estoy a 20 dias de la operacion
Ah y tb me tuvieron q sacar liquido de lis abdominales ......gracias a dios ni me entere!!!
Otra recomendacion de mi doc es que me ponga por encima de donde retirnes liquido muchas gasas para que presione bien en la zona y te aseguro que tambien funciona y ya por ultimo un consejo que me dio creo q la chica miabdomino, q hiciera dieta......al final todo ayuda!!!!

Animo guapa!!! La recuperacion es muy lenta y hasta los 6 meses no vamos a ver los resultados reales,

Un beso!!!!

Lora holita
hola guapa,bueno ayer ya me sacaron muy poco liquido media geringa,estoy muy contenta,bueno es que esto es dificil de llevar porque quieres ver resultados al momento,aunque yo son impresionantes ya,pero quiero deshincharme y no se como,aqui no hay fisio y eso pues lo llevo mal,,pero bueno lo iremos llevando mas o menos bien,jijiji.voy a intentar poner fotos,para que veais como voy,,y ahora cuentame como vas tu,,bbbsss

O
ona_6459451
12/7/14 a las 23:31

Werapas
Hola guapa!!!
Te han dejado de maravilla ; muy muy bien, lo q más me gusta es q te han delado la cicatriz muy abajo,; yo la mía la veo un poco arriba y jooooo, voy muy muy bien pero creo q no voy a cubrirla bien y eso q cuando me Pinto antes de operarme me la hizo muy abajo pero me ha estirado tanto q se ha quedado para arriba
Yo tb tengo fotos

Lora 936
pasa la cntaseña asi podemos vr yo estoy armando el mio bsos

E
emiko_6109874
13/7/14 a las 1:37

Werapas
Hola guapa!!!
Yo tb tengo fotos

Quiero verlo
hola bonita como podeis ver el albun?,es el de werapas ??,es que yo no puedo verlo,,si es otro me mandais la contraseña???,yo estoy preparando el mio,,,

J
janeta_6989077
13/7/14 a las 2:03

Lora holita
hola guapa,bueno ayer ya me sacaron muy poco liquido media geringa,estoy muy contenta,bueno es que esto es dificil de llevar porque quieres ver resultados al momento,aunque yo son impresionantes ya,pero quiero deshincharme y no se como,aqui no hay fisio y eso pues lo llevo mal,,pero bueno lo iremos llevando mas o menos bien,jijiji.voy a intentar poner fotos,para que veais como voy,,y ahora cuentame como vas tu,,bbbsss

Masajes drenantes
Ola los
Masajes no tiene por que ser exclusivamente un fisio, tambien te los
Puedes dar en algun centro de estetica donde sepan yo asi lo hice y me fue genial!!! Y la "depre" es el proceso normal ten paciencia porque lo que no nos dicen en lq consulta del ciru antes de operar es que es una operacion de estupendos resultados pero pasado un tiempo de meses asi que animo y ten paciencia!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir