Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Gracias a todas
La verdad es que hablar con vosotras me anima mucho porque veo algo de luz al final de todo esto ya que pasasteis por todo esto y sabéis lo que y veros a muchas de vosotras con todo pasada y que estáis felices me da que pensar que yo al final tambien voy a poder hacerlo....muchas gracias por vuestros ánimos
Ver también
Wassp
Chicas lo que propone yoha de hacer un grupo de wassp me apunto . si OS animais. ???
What's app
Hola a todas mira ya empecé el grupo ya tengo a verona mandeme sus números x msj privado y las meto jejej gracias
Gracias a todas
La verdad es que hablar con vosotras me anima mucho porque veo algo de luz al final de todo esto ya que pasasteis por todo esto y sabéis lo que y veros a muchas de vosotras con todo pasada y que estáis felices me da que pensar que yo al final tambien voy a poder hacerlo....muchas gracias por vuestros ánimos
Veronna
Hola guapa, yo te puedo decir q tranquila porque a partir dela rimera semana vas a ir cada dia a mejor , veras q cada dia puedes mad y te animaras; yo entoendo q con nenes tan peques es muy dificil, pero veras q pronto se pasa todo; yo estuve practicamente sola con mis dos pekes y creo q eso me hizo mejorar aun mas rapido q todo me lo hacia yo sola y aghira, a dos meses de ña operacion hago ya todo, y me siento genial y sobre todo sin barrig...jeje...
Mucho animo y ten paciencia porque veras q pronto se pasa todo
What's app
Hola a todas mira ya empecé el grupo ya tengo a verona mandeme sus números x msj privado y las meto jejej gracias
Ya te mande mi numero
Hola Yoha!
Que buena idea! Acabo de enviarte por privado mi numero!
Abdomenoplastia + lipo de flanco blefa
Hola amigas!! El drenaje no duele nada ni las sondas!" respirar profundo y fuera!!!
Mil preguntas
Hola chicas me opero a primeros de octubre con el doctor vazquez barcelona sabéis algo de el por lo k e visto todo bien mi caso seria parte interna de rodillas caderas flancos y nimilipectomia estoy de los nervios por el post a mi siempre me duelen mucho los músculos y solo llevar un poko de peso me da agujetas eso me da pavor por si me duele mucho la recuperación alguien me puede orientar mil gracias
What's app
Wassap!!
Yo tambien quiero formar parte del grupo
Wassp
Chicas lo que propone yoha de hacer un grupo de wassp me apunto . si OS animais. ???
Te mando mi celu
1167686136
What's app
Hola mandame x msj privado tu número para ir haciéndolo jajajaj q chiva chicas ojalá todas se apunten
Estoy perdida
Como se mandan mensajes por privado?
Es la primera vez que entro en esto ...
Y la verdad que me interesa el grupo ya que como vosotras estoy muy interesada en abdominoplastia
Veronna
Hola guapa, yo te puedo decir q tranquila porque a partir dela rimera semana vas a ir cada dia a mejor , veras q cada dia puedes mad y te animaras; yo entoendo q con nenes tan peques es muy dificil, pero veras q pronto se pasa todo; yo estuve practicamente sola con mis dos pekes y creo q eso me hizo mejorar aun mas rapido q todo me lo hacia yo sola y aghira, a dos meses de ña operacion hago ya todo, y me siento genial y sobre todo sin barrig...jeje...
Recuperacion
Lora, y que tal la cicatriz? el miedo q tengo de moverme después de la operación es por miedo a que se me abra la cicatriz ...tu en tu recuperación estuviste sola? cuando pudiste empezar a hacer vida "normal"? Yo solo tengo dos semanas de vacaciones, así que espero estar más o menos en condiciones para poder incorporarme al trabajo. ... y por otro lado, la verdad es q solo había pensado en q mi mami me ayudase los 5 primeros días. .. pero por lo que voy leyendo ya no se si serán pocos. ... necesitáis mucha ayuda? me refiero estando solas en casa, ya q a las niñas las tendré en el colegio. Gracias y muchos besos para todas.
Grupo watsapp
Me puedo unir si soy de México??
Grupo watsapp
Me puedo unir si soy de México??
What's app
Hola claro q si a todas jiji mandame tu número x privado
Estoy perdida
Como se mandan mensajes por privado?
Es la primera vez que entro en esto ...
Y la verdad que me interesa el grupo ya que como vosotras estoy muy interesada en abdominoplastia
Nika
hola mir tienes q hacerlo en la compu apretas el iten de mi respuesta y ahi sale mi perfil pones donde dice msj privado me lomadas y te agrego
Te mando mi celu
1167686136
Hola abdo
mira no me sales asi madame con todo osea para yo poder hablartre desde mi pais jeeje
Numero
Hola chicas mira si me mandan su número mandan lo para internacional xq asi no me funciona y no las puedo unir werepa vuelve a mandar el número pero con internacional para q yo te pueda unir igual a todas xfa
Hola roma !!!
gracias amiga por preocuparte x mi jejejeje aunque no me aya operado es la espera massss larga jajajajaaja como te sientes ????/ nos hablams
Yoha te mande mi numero en privado...
estoy nerviosisima me opero el lunes 25....y con mucho miedo...pero bueno lo único que pido es que no sienta que me falta el aire porque a eso le tengo pánico, ya he tenido experiencias de morir asfixiada,,,agreguenme en su grupo porfa.
Hola chicas
Hoy hace 3 días desde mi intervención y ayer es cuando me dieron el alta no se si es por la cama que en el hospital es articulada o por los nervios que tengo no se pero hoy sin duda a sido una noche horrible no sabía como ponerme al final después de cambiar un millón de veces de postura acabe durmiendo en una silla de plástico de playa con eso lo digo todo y hoy mi animo va cayendo en picado .... Me siento muy impotente por no poder hacer nada atender de mi nena de 11 meses la veo y se me rompe todo por dentro al no poder cogerla la mayor de tres años es diferente por que puedo sentarme y ver alguna peli con ella y jugar a algún juego además me cuida muchísimo pobre esta súper preocupada.... Que ganas de que pasen unos días par colmo me siento como un globo hinchadisima y gordisima aun tengo el vendaje por debajo de la falta y el sujetador pero siento que tengo mucha mas cintura que antes y la barriga uffff mañana a las 9 cita con mi ciru con un poco de suerte me quita nos drenajes que ya agobia un poquito cargar con ellos y son algo molestos hayyy la verdad pensé que esto seria mas fácil me estoy sintiendo súper triste ... Y aunque este mi marido y mi madre conmigo todo el día siento que los cargo a ellos con responsabilidades mías y me siento súper mal .... Esperemos que mañana sea un mejor día y la cosa empiece a cambiar un poquito ....
Veronna
Es normal no encontrarse cómoda en ninguna posición después de una operación cualquiera que sea, y no digamos con una tan grande como esta...pero solo es al principio luego te las ingenias de como dormir mejor...
Los ánimos tienden a decaer por lo mismo, el maltrato de la cirugía, la falta de un buen sueño que eso es matador te afecta hasta los nervios, la impotencia de movilizarte y hacer todo lo que haces, pero tienes que pensar que no eres la única que ha pasado por eso, y todos en tu casa sabían o saben por lo que pasas y no te sientas mal con ellos, eso ya se sabia...ademas si las cosas fueran al contrario y tu familia necesitara de tus cuidados tu también lo harías con ese mismo cariño lo hacen ellos...mira las cosas sin culparte sino mas bien lo que tu harías en su lugar...con tu bebe estoy de acuerdo con yoha que la tengas cerca de ti para que la puedas ver por momentos, te aseguro que ella esta bien con su abuelita, tu niña de 3 años dile que mami esta bien pero es mejor que descanses mas tiempo y te dediques a ti, para que te recuperes pronto, parte de esos ánimos es querer hacer algo que no puedes aun, te aconsejo que pienses mas en ti y en sentirte bien sin cargo de consciencia ya repondrás este tiempo con tus niñas y las faenas del hogar mas de lo que te imaginas!!!!, tomalo como tu tiempo que para todos es necesario....y si te sientes cansada descansa, y si no puedes hacer algo no lo hagas, después podras es necesario esto para que logres estar bien...todo pasa,,,lo bueno y lo malo, todo pasa...y esto también pasara!!!!
Hola abdomino
Si recuerdo muy bien tus palabras y la verdad en el momento que me las dijiste pensé que una vez me operase seria imposible sentirme mal y cuanta razón tenias .... Intento mantener una actitud súper alegre pero a momentos se hace un poco difícil estoy siguiendo tus consejos y la verdad que muchos me vienen genial .... Yo con el pecho lo pase los primeros dos días bastante mal también es verdad que el anestesista me dijo que en la barriga y abdomen me hacia hecho un bloqueo para eliminar dolor que hacia funcionado muy bien pero en el pecho no puedo hacefmelo porque yo pedí que me lo dejaron bastante alto y fue imposible hacerlo así ... Pero te e de decir que el dolor es muy similar al de el abdomen .... Lo único que siento distinto es que al yo antes tener muy poco pecho ahora el pecho me pesa como si tu viene enzima de el un bloque de libros y cuando estoy boca arriba me cuesta un poquito respirar pero según vas cogiendo postura se lleva bien por eso no te rrocupes hoy hace 4 días de mi cirugía y ya me siento mucho mejor el pecho aunque lo tengo durisimo .... Empiezo a tener muchísimos picores en el supongo que ser por todas las vendas gasas y esparadrapo que me pusieron jejejje aun no me quitaron el vendaje hoy a las 9 de la mañaana voy a mi ciru a ver si ya me retira drenajes y parte del vendaje para poder intentar ducharme hasta el momento me voy lavando por partes y es algo incómodo porque nunca acabas de asearte bien ... Los puntos del pecho la verdad es que por el momento apenas los notó así que se llevan muy bien ... Vete súper tranquila a tu cirugía que el pecho no es mucho mas diferente que el abdomen ... Y ya pasaste por eso así que sin problema ... Yo hacia escuchado de muchas chicas que con la operaciones. de pecho no podían mover bien los brazos ni separarlos del cuerpo e de decir que a mi el primer día también me fue así pero a partir del segundo día fui ganando movilidad y la verdad que hoy hace solo cuatro días y ya los muebo perfectamente casi como antes de la cirugía aun en algún movimiento me veo algo limitada pero son muy pocas veces . . vas a quedar muy contenta con el pecho nuevo veras y el post no te va a resultar tan difícil como piensas así que tu súper tranquila de todas maneras todas las dudas que tengas pregunta que yo te voy comentando sobre todo un beso fuerte cuidate
Veronna
Hola lora
Gracias por los ánimos estoy deseando verme como tu hacer todo yo sola y sin barriga jajaj supongo que queremos salir de la cirugía y al día siguiente ya estar genial y eso es imposible este proceso lleva su tiempo y hay que tomarlo con calma pero a veces pierdes un poquito la paciencia .... Espero ansiosa a que pasen unos días mas para poder ir mejorando un poquito....
Numero
Hola chicas mira si me mandan su número mandan lo para internacional xq asi no me funciona y no las puedo unir werepa vuelve a mandar el número pero con internacional para q yo te pueda unir igual a todas xfa
Numero
en vie mi numero por pribado ..
Buenos dias mis niñas
Hoy les tengo una preguntita alas que se an operado ya hace mas de 6 semanas . mi caso es que aun con esas semanas mi piel la siento tirante por dentro nose sy me explico es como sy en momento mi piel se pelea com migo jiji yo tiro para arriba a ponerme lo suficiente derecha y my piel se niega y tira para abajo .. y otra sencacion que tengo . cuando salgo a caminar me siento sensacion de quemazon por dentro . los flancos aun me duelen por la lipo .
alguna les ha pasado ? con estas semannas ?
por favor . comentar ..
besitosss
Buenos dias mis niñas
Hoy les tengo una preguntita alas que se an operado ya hace mas de 6 semanas . mi caso es que aun con esas semanas mi piel la siento tirante por dentro nose sy me explico es como sy en momento mi piel se pelea com migo jiji yo tiro para arriba a ponerme lo suficiente derecha y my piel se niega y tira para abajo .. y otra sencacion que tengo . cuando salgo a caminar me siento sensacion de quemazon por dentro . los flancos aun me duelen por la lipo .
por favor . comentar ..
besitosss
Gracias a dios no he tenido grandes moelestias
pero he sentido lo que tu ¡y he hecho mucho esffuerzo al volver en trabjo con la rebaja de personal que hemos teniddo y estaba preocupada porque notaba el quemazon y dolores en un lado, el dctor me ha dicho q no es nada y menos mal que ya estoy de vacaciones
Hola veronna
No te imaginas como me alegra que estés de regreso en tu casa....algo preocupadita porque digistes que tu reanimación duro mucho y tu luego no nos contaste...pero ahora alegre de que ya estas de regreso para compartir tu día a día...dime algo te cocieron los musculos?? como te sientes??? cuesta respirar o es solo sensación?? te pusiste grasa en los glúteos no lo mencionas pero por si acaso te pregunto...y prótesis en el busto de cuanto??? miles de preguntas que te hago pero es que estoy a 9 días de operarme...
Roma
No te respondí por que no había visto tu mensaje ....la reanimación duro 4 horas porque la cirugía fue mas agresiva de lo que pensaron ... Contaban con 5 horas y al final se alargo a 8 ... El anestesista aparte de anestesia con respiración asistida utilizó también dos bloqueos ... Raquia y sedación .... Y a mi me costo un poco espabilar de nuevo ... Tenia unos temblores tremendos y no hebra capaz de hablar nada por que me ahogaba .. Pero fueron solo 4 horas aso que me doy por satisfecha..
Yo en el culo no hice nada ... Solo Abdomino con lipo en flancos y mastopexia con prótesis .... Las prótesis puse submuscular 320 cc redondas perfil moderado ... A lo que mi ciru me dijo que el resultado final seria una 95 grandecita ... Y como yo soy alta 1'72 y tengo tórax anchito tambien me comento que no me va a quedar ni grande no pequeño que sera una buena proporción al cuerpo ....
Nika
hola mir tienes q hacerlo en la compu apretas el iten de mi respuesta y ahi sale mi perfil pones donde dice msj privado me lomadas y te agrego
Hola yoha!!
Te mando mi num por aki ya k no estoy con el ordenador estoy haciendolo por mi movil...mi num es 675983256 gracias!!
What's app
Hola claro q si a todas jiji mandame tu número x privado
No puedo mandarlo x mensaje
Agregame por fa. No puedo enviartelo privado asi k aki te va . Es # de Estados Unidos. 8177845589. ... no se como debas marcar de tu pais para aca, pero creo que eS... ( 1)
What's app
Hola mandame x msj privado tu número para ir haciéndolo jajajaj q chiva chicas ojalá todas se apunten
Hola
Estais haciendo un grupo ?
34 dias de operada
Abdominoplastia+aumento de seno+liposuccion de espald y lipotrasfereccia de grasa a los gluteos.
Me encuentro verdaderamente feliz, los primeros dias son pesados pero vale la pena. Chicas si estan pensando en hacerselo, haganlo!!! Tomen sus cuidados antes para que todo salga a su favor .
Creobque en.general voy bien aunk ya quisiera haber desinflamado totalmente y ver el resultado final.... pero este proceso es de paciencia asi que seguir cuidandome y esperar. De la lipo aun sigo con molestias sobre todo para acostarme o levantarme pero me han.dicho k es tardadito en dejar de sentir los estragos de la lipo
Buenos dias mis niñas
por favor . comentar ..
besitosss
Tuviste terapia despues de la operacion?
Tengo un mes operada y con mi faja puedp pararme.totalmente derecha pero sin ella no me da comfianza y ciento parecido a como indicas. Ardor la verdad nunca e sentido en el abdomen pero una amiga le pasa lo mimso y a ella le dicen k puede ser fibrosis x no haberse hecho los masajes de ultrasonido. Ella ya tiene 2 anos de operada y desde el.comiemzo a batallado con eso. Y a esas alturas dice que lencuesta trabajo enderezarse, k es doloroso :'(. Por eso les aconsejo a las que lo van a hacer qie tomen sus terapias de masaje, yo me hice 15 secciones de ultradonido conbinado con drenaje limfatico y genial ayudan bastante
Buenos dias mis niñas
por favor . comentar ..
besitosss
Yomimasola
Hola , todo lo q cuentas lo he tenido yo igual q como lo cuentas y te puedo decir q a dos meses de operada todavia me tira un poco la piel y de la lipo temgo la zona de arriba del culete un poco insensible; yo ya voy s correr , pero mis absominales no estan todavia al 100%
Cuando los cirujanos dicen 6 meses sera por algo; esto es lento y tenemos q tener paciencia.....jeje
Miabdomino
Hola miabdomino!!!!
Gracias por tis comentarios, verdad q esta alta?? Me tienes q enseñar tus fotos!!!
Pues nada q estoy bien y con ganas de q la cicatriz desaparezca un poco .....q fea es!!!
Un beso
Recuperacion
Lora, y que tal la cicatriz? el miedo q tengo de moverme después de la operación es por miedo a que se me abra la cicatriz ...tu en tu recuperación estuviste sola? cuando pudiste empezar a hacer vida "normal"? Yo solo tengo dos semanas de vacaciones, así que espero estar más o menos en condiciones para poder incorporarme al trabajo. ... y por otro lado, la verdad es q solo había pensado en q mi mami me ayudase los 5 primeros días. .. pero por lo que voy leyendo ya no se si serán pocos. ... necesitáis mucha ayuda? me refiero estando solas en casa, ya q a las niñas las tendré en el colegio. Gracias y muchos besos para todas.
Abdo
Hola Abdo,
Yo el 5to dia de operada ya cogia el coche ; lo unico q no hacia las camas, cenia mi sobrina y me estuvo ayudando un poco la segunda semana y a partir de ahi absolutamente todo yo sola, al proncipio mas despacio y luego veras q cda vez puedes mas y a pasos agigantados; para mi son dos semanas realmente q te ves limitada, el resto ya vas a poder hacer todo; y de la cicatriz, no tengas ningun miedo, yo desde el cuarto dia de operada ya me dormia de medio lado, para girarme era con mucho esfuerzo , pero yo si no duermo con la pastura de lado, es q no duermo, y yo creo q de tanto moverme, con cuidado eso si, pues acelere la recuperacion; y superimportante como dicen otras chicas, los masajes drenantes o linfaticos, son supersuaves y yo gracias a ellos me desinche totalmente y recupere la elasticidad; ten en cuenta q yo sali de quirofano completamente doblada hacia adelante , no podia levantarme ni medio centimetro; es duro la verdad, pero se pasa; yo ahora estoy muy contenta, a pesar de la altura de mi cicatriz; y de aqui a diciembre vera mi cirujana si me la toca o no
Cualquier duda preguntame todo lo q quieras
Un beso
Hola lora
Gracias por los ánimos estoy deseando verme como tu hacer todo yo sola y sin barriga jajaj supongo que queremos salir de la cirugía y al día siguiente ya estar genial y eso es imposible este proceso lleva su tiempo y hay que tomarlo con calma pero a veces pierdes un poquito la paciencia .... Espero ansiosa a que pasen unos días mas para poder ir mejorando un poquito....
Verona
Veras como pasa pronto y lo mejor es q se te olvida lo malo y ya solo ves los resultados!!!! Mucho animo bonita!!!
Preguntame lo q quieras
Abdo
Hola Abdo,
Yo el 5to dia de operada ya cogia el coche ; lo unico q no hacia las camas, cenia mi sobrina y me estuvo ayudando un poco la segunda semana y a partir de ahi absolutamente todo yo sola, al proncipio mas despacio y luego veras q cda vez puedes mas y a pasos agigantados; para mi son dos semanas realmente q te ves limitada, el resto ya vas a poder hacer todo; y de la cicatriz, no tengas ningun miedo, yo desde el cuarto dia de operada ya me dormia de medio lado, para girarme era con mucho esfuerzo , pero yo si no duermo con la pastura de lado, es q no duermo, y yo creo q de tanto moverme, con cuidado eso si, pues acelere la recuperacion; y superimportante como dicen otras chicas, los masajes drenantes o linfaticos, son supersuaves y yo gracias a ellos me desinche totalmente y recupere la elasticidad; ten en cuenta q yo sali de quirofano completamente doblada hacia adelante , no podia levantarme ni medio centimetro; es duro la verdad, pero se pasa; yo ahora estoy muy contenta, a pesar de la altura de mi cicatriz; y de aqui a diciembre vera mi cirujana si me la toca o no
Un beso
Lora, me has animado bastante!!!
Muchas gracias Lora! Espero tener una recuperación tan buena como la tuya!!!
Abdo
Hola Abdo,
Un beso
Lora, me has animado bastante!!!
Muchas gracias Lora! Espero tener una recuperación tan buena como la tuya!!!
Grasias chicas
Grasias por compartir sus esperiencias con migo atraves de este foro lo que comentáis me hace sentir mejor de saber k parese k es normal yo ya me estaba preocupando..grasias chicas de verdad que me An ayudado .
Grasias chicas
Grasias por compartir sus esperiencias con migo atraves de este foro lo que comentáis me hace sentir mejor de saber k parese k es normal yo ya me estaba preocupando..grasias chicas de verdad que me An ayudado .
Abdominoplastia y aumento de pecho
Hola a todas yo me opere hace 3 meses 350 cc submuscular moderado plus marca mentor junto con una abdominoplastia y liposuccion ya tenia albun pero voy a subir ahorita unas fotos nuevas o pueden ver mis vídeos en español en youtube del antes y el después en youtube https://www.youtube.com/watch?v=D_DtrjHyrvU
No puedo mandarlo x mensaje
Agregame por fa. No puedo enviartelo privado asi k aki te va . Es # de Estados Unidos. 8177845589. ... no se como debas marcar de tu pais para aca, pero creo que eS... ( 1)
What's app
Hola ya tengo tu número tienes whats app ??? Esque lo guardo pero no me sale
What's app
Hola ya tengo tu número tienes whats app ??? Esque lo guardo pero no me sale
Holaa yoha
Soy nika te mando mi num para el grupo 675983256 gracias!!!
34 dias de operada
Abdominoplastia+aumento de seno+liposuccion de espald y lipotrasfereccia de grasa a los gluteos.
Me encuentro verdaderamente feliz, los primeros dias son pesados pero vale la pena. Chicas si estan pensando en hacerselo, haganlo!!! Tomen sus cuidados antes para que todo salga a su favor .
Creobque en.general voy bien aunk ya quisiera haber desinflamado totalmente y ver el resultado final.... pero este proceso es de paciencia asi que seguir cuidandome y esperar. De la lipo aun sigo con molestias sobre todo para acostarme o levantarme pero me han.dicho k es tardadito en dejar de sentir los estragos de la lipo
Siii!!! gracias a dios..
Hola Chaparra que buenisimo que hayas salido super bien y contenta de tu ciru, te cuento que tengo pautada mi ciru para el dia 12 de septiembre, mini-dermo, aumento de 410cc cui, y lipo... estaba o estoy super nerviosa, pero al leer tu comentario se que se puede hacer todo esto en una misma intervencion eso me tenia muy mal de pesnamientos jejejeejejeje tengo 3 bebas, y pienso mucho en ella. gracias! me gustaria ver tu antes y despues.
Me opero en noviembre
Hola chicas !! Me opero en noviembre con el Dr. Mir. Estoy ilusionada y a la vez asustadisima!!! Por favor me agregáis al grupo?? Necesito vuestros consejos!! 675533601
Veronna
Es normal no encontrarse cómoda en ninguna posición después de una operación cualquiera que sea, y no digamos con una tan grande como esta...pero solo es al principio luego te las ingenias de como dormir mejor...
Los ánimos tienden a decaer por lo mismo, el maltrato de la cirugía, la falta de un buen sueño que eso es matador te afecta hasta los nervios, la impotencia de movilizarte y hacer todo lo que haces, pero tienes que pensar que no eres la única que ha pasado por eso, y todos en tu casa sabían o saben por lo que pasas y no te sientas mal con ellos, eso ya se sabia...ademas si las cosas fueran al contrario y tu familia necesitara de tus cuidados tu también lo harías con ese mismo cariño lo hacen ellos...mira las cosas sin culparte sino mas bien lo que tu harías en su lugar...con tu bebe estoy de acuerdo con yoha que la tengas cerca de ti para que la puedas ver por momentos, te aseguro que ella esta bien con su abuelita, tu niña de 3 años dile que mami esta bien pero es mejor que descanses mas tiempo y te dediques a ti, para que te recuperes pronto, parte de esos ánimos es querer hacer algo que no puedes aun, te aconsejo que pienses mas en ti y en sentirte bien sin cargo de consciencia ya repondrás este tiempo con tus niñas y las faenas del hogar mas de lo que te imaginas!!!!, tomalo como tu tiempo que para todos es necesario....y si te sientes cansada descansa, y si no puedes hacer algo no lo hagas, después podras es necesario esto para que logres estar bien...todo pasa,,,lo bueno y lo malo, todo pasa...y esto también pasara!!!!
Hola
Romaaaa!!!! Q ha pasado??! Por q tan calladas????
Sigo hinchada
hola chicas como vais,bueno yo os leo a diario aunque no comente,,me alegro que esteis bien a las recien operadas y a las que estais proximas os digo que animo que no es para tener miedo y que os vais a quedar bellisimas,,bueno yo os cuento el dia 23 hace dos meses que me opere y estoy muy bien solo que estoy hinchada y unos dias mas que otros y eso me desanima,, tambien creo que no me quitaron del todo el rollito que tenia justo debajo del pecho,,me desespera mucho la lentitud de recuperacion en el aspecto fisico,,os pasa tambien a vosotras,,??????
De regreso al trabajo
Hola hoy fue mi primer dia de regreso al trabajo despues de la cirugia... Quiero decirles q esto mo es nada facil me duele todo el cuerpo y cuando me quite la faja estabs mas hinchada, tengo ganas de llorar y miedo, no quiero q por volver sl trabajo se me vuelva a dañar la cirugia, esta es una reintervencion la primera fue en noviembre y esta era la correccion, la ultima oportunidad para hacerla bien
Sigo hinchada
hola chicas como vais,bueno yo os leo a diario aunque no comente,,me alegro que esteis bien a las recien operadas y a las que estais proximas os digo que animo que no es para tener miedo y que os vais a quedar bellisimas,,bueno yo os cuento el dia 23 hace dos meses que me opere y estoy muy bien solo que estoy hinchada y unos dias mas que otros y eso me desanima,, tambien creo que no me quitaron del todo el rollito que tenia justo debajo del pecho,,me desespera mucho la lentitud de recuperacion en el aspecto fisico,,os pasa tambien a vosotras,,??????
Lolalunamerino
Hola Lolalunamerino,
Yo te puedo decir q la parte baja del pubis si q sigue un poco hinchada y mi cicatriz tb esta un pelin abultada; ayer me fui a senda viva con mis hijos; es un parque natural con animales y atracciones q hay en navarra y cuando llegue a casa a la noche, la parte de los flancos donde me hice la lipo, me ardia literalmente; me han dicho q es normal, q hasta 6 meses no estan del todo bien; habra q esperar
Yo en septiembre me arreglan el ombligo un pelin y en diciembre me hace lipo en la parte de los abdominales para quitarme la cresta esa q se nos queda, pero hay q esperar a diciembre porque igual para entonces ya no hace falta
Mandame fotos lola y te mando yo tb a ti a ver
No desespwres, yo lo estoy pasando fatal por no poder ir a la playa ni bañarme en la piscina
Miabdomino
Hola guapa, mandame tu contra
Besosss
De regreso al trabajo
Hola hoy fue mi primer dia de regreso al trabajo despues de la cirugia... Quiero decirles q esto mo es nada facil me duele todo el cuerpo y cuando me quite la faja estabs mas hinchada, tengo ganas de llorar y miedo, no quiero q por volver sl trabajo se me vuelva a dañar la cirugia, esta es una reintervencion la primera fue en noviembre y esta era la correccion, la ultima oportunidad para hacerla bien
Rrosi
Hola, porque es tu segunda intervencion?? Por favor cuentame, porque yo no estoy contenta con la altura de mi cucatriz, pero a dia de hoy no hay ni un cm se piel para q me puedan estirar de nuevo y bajar la cica, tengo q esperar 6 meses pior ahora
De regreso al trabajo
Mi recupracion
Me romendaron en mi proceso de recuperacion que me alcalinizase que dejara de comer cosas sin ph como los alimentos sin oxigeno ya que estos no te hacen tener una rapida recuperacion, sobre todo cosas con un ph de 7,ya que si nos alclizamos no brotarian los cancers y se aceleraria la autocura ya siendo interiormente como heridas superficiales o temas como quimios,operciones,heridas o cortes,etc
Os dejare una pag web que os resultaria muy interesante sobre este aspecto http://q.gs/791Au
Mi recupracion
Me romendaron en mi proceso de recuperacion que me alcalinizase que dejara de comer cosas sin ph como los alimentos sin oxigeno ya que estos no te hacen tener una rapida recuperacion, sobre todo cosas con un ph de 7,ya que si nos alclizamos no brotarian los cancers y se aceleraria la autocura ya siendo interiormente como heridas superficiales o temas como quimios,operciones,heridas o cortes,etc
Os dejare una pag web que os resultaria muy interesante sobre este aspecto http://q.gs/791Au
Gracias
Muchas gracias por tis recomendaciones de fieta, las tengre en cuenta
Rrosi
Hola, porque es tu segunda intervencion?? Por favor cuentame, porque yo no estoy contenta con la altura de mi cucatriz, pero a dia de hoy no hay ni un cm se piel para q me puedan estirar de nuevo y bajar la cica, tengo q esperar 6 meses pior ahora
Lora936
Hola, mi primeta cirugia fue el 13 de noviembre 2013, en esa me demore mucho en revupera los drenajes mevduraron casi 20 dias, habia partes de la piel muy dura y pegada y otra como abultada, trataron de corrrgirla con ultradonofo, cabiyacion , thermage, hidrocavitacion y carboxiterapia, pero solo tuve pequeños, entonces mi mefico sugirio volver a operar, esta nueva qx fue a proncipios de agosto mi cirugia duro como 4 horas al parecer no fue facil, toco quitar una gran cantidad de fibrosis bajo la piel, en este post operatorio todo ha sido mas facil, excepto el regreso al trabajo q me ha costado trabajo
Ayuda
Abdominaloplastia??? Entiendo reducción de estómago.
Yo me quiero hacer una llevo ya 7 años que engordé 40 kilos y no me los quito.
En la S.Si, me quedan 4 años de espera.
Alguien podría decirme alguna clínica en Barcelona bien de precio, estamos en crisis y 3.000 euros es pasta.
Espero que alguien me pueda informar.
Mil gracias.