Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
alaa_6505029
7/11/14 a las 20:07

Vanegalita
holaa vanegalita puedes buscar en internet esa información hay muchos doctores que tienen su pagina y fotos de casos reales estoy cansadaaa de mirar y se encuentra una con de todo resultado bellos y otros no tanto imagino es cuestión de cada organismo y cada cirujano. te digo que busques porque a veces es por acá difícil que te den la contra pero si hay otras chicas que si las dan y nos ayudan. suerte.

Ver también

I
ivica_8795938
9/11/14 a las 17:08

Abdominoplastia y embarazo
buenas tardes, hace unos tres años y medio me realice una abdominoplastia. Todo ha ido super bien pero ahora tengo la duda de estar embarazada, la verdad que esto no entraba para nada en nuestros planes, pero las cosas pasan. Me gustaria que me ayudaran en este tema, quiero decir, si hay alguna embarazada con abdominoplastia o que ya haya tenido su bebe, me encantaria saber vuestras experiencias, tanto como fue el embarazo, como nacio el bebe y como quedo la cirugia. Tengo miedo por el bebe y aparte que yo tenia un "colgajo" super grande y mi barriga quedo estupenda, y no se si se perderian todos los resultados, gracias chicassss

A
alaa_6505029
10/11/14 a las 14:47
En respuesta a ivica_8795938

Abdominoplastia y embarazo
buenas tardes, hace unos tres años y medio me realice una abdominoplastia. Todo ha ido super bien pero ahora tengo la duda de estar embarazada, la verdad que esto no entraba para nada en nuestros planes, pero las cosas pasan. Me gustaria que me ayudaran en este tema, quiero decir, si hay alguna embarazada con abdominoplastia o que ya haya tenido su bebe, me encantaria saber vuestras experiencias, tanto como fue el embarazo, como nacio el bebe y como quedo la cirugia. Tengo miedo por el bebe y aparte que yo tenia un "colgajo" super grande y mi barriga quedo estupenda, y no se si se perderian todos los resultados, gracias chicassss

Dama de hierro23
hola dama de hierro tienes ese nick bien puesto jajaja en buen sentido del humor lo digo. estoy sorprendida con todos los procedimientos que te hiciste y a la vez me alegra que hayas salido bien de todo porque debe ser fuerte ..puedes dar mas detalles quien te opero y precios ... mucha suerte en tu recuperacion espero que puedas compartir tus resultados luego. un abrazo de esta forera .

B
bilma_708755
11/11/14 a las 3:35

Ladamadehierro
Amiga hermosa (ahora mucho más hermosa ) me alegro muchísimo que todo haya salido bien. Eres una "berraca"!!! Ahora a cuidarte y recuperarte totalmente para disfrutar a tope. A ver si después, cuando te sientas mejor subes fotos del antes y después. Mucho ánimo y fuerza para sobrellevar estos días. Un abrazo enorme!

A
alaa_6505029
11/11/14 a las 13:17

Dama de hierro23
holaa gracias por responder.. si que debe ser fuerte todo ese post operatorio que estas pasando pero lo importante es que estuviste en buenas manos y de verdad eso es lo que se debe tener en cuenta al momento de realizarse varios procedimientos espero que sigas mejorando!!!no nos abandones para saber de tus avances hay chicas que luego no entran mas y no sabemos q ha pasado je je suerte!

A
arleen_6746281
14/11/14 a las 11:53

Quiero operarme pero no se si el doctor es el adecuado?
Estoy bastante nerviosa, me voy a operar de.abdominoplastia y no se si mi doctor es el adecuado, alguien conoce la clínica image de Gerona?? Y al dresultados José Antonio Martínez almagro?? Por favor es muy importante, gracias

A
arleen_6746281
14/11/14 a las 11:53

Quiero operarme pero no se si el doctor es el adecuado?
Estoy bastante nerviosa, me voy a operar de.abdominoplastia y no se si mi doctor es el adecuado, alguien conoce la clínica image de Gerona?? Y al dresultados José Antonio Martínez almagro?? Por favor es muy importante, gracias

N
nayely_5447902
14/11/14 a las 20:41

Mamoplastia (protesis izq mas arriba)
Hola Chicas! Tenia tiempo que no entraba al foro, hace 1 año y 7 meses que me opere de abdominoplastia y la verdad estoy contenta con los resultados.. ahora hace 15 días me opere de mastopexia y estoy algo preocupada, se que estoy inflamada pero me veo una la prótesis izquierda mas arriba que la derecha y la dra me mando a usar la banda elástica, quisiera saber si a alguna de ustedes le paso algo similar y al cabo de cuanto tiempo se emparejan....

F
faiza_7056400
17/11/14 a las 20:54
En respuesta a nayely_5447902

Mamoplastia (protesis izq mas arriba)
Hola Chicas! Tenia tiempo que no entraba al foro, hace 1 año y 7 meses que me opere de abdominoplastia y la verdad estoy contenta con los resultados.. ahora hace 15 días me opere de mastopexia y estoy algo preocupada, se que estoy inflamada pero me veo una la prótesis izquierda mas arriba que la derecha y la dra me mando a usar la banda elástica, quisiera saber si a alguna de ustedes le paso algo similar y al cabo de cuanto tiempo se emparejan....

Hola nubessina77
Yo hace 1 mes y 10 dias me opere de Abdominoplastia y aun me veo muy hinchada,estoy mejor que antes pero aun no me veo plana como me gustaría, te acuerdas si tardas mucho en desincharla? el día 7/11 volví a operarme aumento de senos con prótesis eso hizo con que me hinchara mas la tripa, bueno 5 dias apos la ciru las vi mis tetis, también tenía una más alta que la otra no mucho pero yo note, el cirujano dijo que iva a bajar llevo 6 días con las bandas y ayer las quite por curiosidad y la verdad, se me esta bajando, va a quedar como la otra, aun falta bajar el hinchazón, vamos ver como queda besos ánimos chicas para lucir hay que sufrir, pero la verdad yo no he tenido nada de dolor lo llevo super bien, las tetas como foe detrás del músculo me decían que iva a pasar muy muy mal, pues no los 3 primeros días parecía que havia entrenado pectoral tenia agujetas y como se me pusiera una pesa de 1 kg pero dolor como me decían nada, y la abdominoplastia igual me molesta mas la faja que la óperacion, besos a todas y buena recuperación.

A
alaa_6505029
18/11/14 a las 3:12

Varola40
que antipática tu respuesta hacia el favor que te hice en cuanto a recomendarte que buscaras en internet pues si hay fotos Reales y hasta VIDEOS REALES no todas tienen photoshop pero eso debe ser muy profundo para ti ponerte a investigar bien no tengo un mes en esto querida solo te advertí que por acá no conseguirias mucho y en efecto te esta sucediendo jajaja. pero no pierdo mas mi tiempo contigo y sigue sufriendo jaja saludos queridas foreras.

A
alaa_6505029
18/11/14 a las 3:14

Damadehierro paciencia
amiga paciencia debe ser pronto para ver resultados a mi parecer es muy poco no te desesperes. te deseo lo mejor y claro conversa en su momento con tu Dr al respecto. estaré al pendiente..

J
jurgi_9934682
18/11/14 a las 9:10

Hola
Olle mi querida dama de hierro como estas ? Bueno lo mio es que me da miedo y quiero saber si pusiste foto y como podría verlas . Yo estoy loca por operarme .

A
alaa_6505029
18/11/14 a las 20:22

Damadehierro te lo dije amiga!
ves que el apuro trae cansancio es muy pronto para ver resultados sin embargo estas viendo mejoría y aun faltan unos cuantos días mas que felicidad .. bueno y si hay gente perturbada y viéndolo bien a lo mejor tienes razón xq tiene mucho desespero en ver fotos ja ja se le nota así que moscas.

A
aili_9147737
20/11/14 a las 23:14

Hola damadehierro23
HOLA E VISTO TU AVANCE EN CUANTO A TU SIRUJIAS Y ME DA ANIMO A SEGUIR ECHANDOLE GANAS ALA MIA YO APENAS CUNPLO 15 DIAS HOY AUN Q NO ME ISE TANTO COMO TU (ABDOMINOPLASTIA Y LIPO ALOS LADOS) TAMBIEN DORMI CENTADA JAJAJAJAJA PERO BUENO ESO VA MEJORANDO COMO DICES TU Y GRACIAS A CHICAS COMO TU ALGUNAS NINAS SE VAN A ANIMAR ACERSELA X Q TE LEEN X A QUI Y LES DAS ANIMO Y VALOR ..... FELICIDADES Y GRACIAS AA SOY D MEXICO Y RADICO EN LOS ANGELES CA....

A
alaa_6505029
21/11/14 a las 15:21

Mi bella damadehierro
de verdad muchas gracias por compartir los detalles de tu operacion no sabes cuanto ayuda, cuanto anima por lo menos a mi me ha servido mucho y se a otras foreras que seguro leen en silencio como lo hice yo en mucho tiempo. es agradable conseguir personas que se animen a dar esos detalles porque refleja el querer ayudar de verdad sin embargo hay muchas que luego de operadas desaparecen yo tambien ayudare en lo que pueda espero operarme este proximo año dios mediante. que sigas mejorando querida dama para luego ver esos avances. un abrazo.

A
aili_9147737
22/11/14 a las 8:40

Holaaa damadehierro23
Pues contestando atu pregunta si empese tambien a sentir esa tirantes como resequedad alcaminar yo mi doc medice q es normal q camine derecha y no me agache y tambien hoy le dije q sentia unos piquetes en algunas partes del abdomen y me dijo es normal no se preocupe este proseso es lento.... lo q si yo estoy muy inflamada aun del estomago y se lo dije hoy y me dijo q es normal como me cosio los musculos x dentro voy a tardar en desinflamar y no me dio nada para lo inflamado ysolo me dijo pongase compresas calientes para bajar la inflamacion apenas mañana enpiezo con los masajes aver q pasa y espero y te ayude en algo lo q paso yo q tenemos casi lo mismo saludos desde long beach ca......

A
aili_9147737
22/11/14 a las 8:47

Hola damadehierro23
No dejes de usar la faja x ninguna razon yo no estoy acostumbrada alas fajas pero mi doctor me dijo de unas q se llaman fajate virtual sensuality y es colombiana y muy buena y comoda la encontre aca en los angeles y aparte me puso un cinturon de piel apretado arriba de la faja y me esta ayudando mucho aaa y mi doctor es colombiano aa q tal tiene 45 anos d experiencia y lo recomiendo ampliamente

A
alaa_6505029
23/11/14 a las 3:38

Dama de hierro
amiga que pasa pues porque tanta negatividad ahora en un principio hablaste de que te habias preparado psicológicamente y quiero entender tu desespero ahora en este momento se que debe ser difícil no fue una sola cirugía y estas lejos de tu familia quiero pensar que es eso lo que a lo mejor te tiene mal son tantas cosas que de seguro estas estresada y confundida . calma y habla con tu medico suerte y que te recuperes animo!

A
alaa_6505029
23/11/14 a las 14:27

Te entiendo damadehierro
lo ideal es que tengamos el apoyo del cirujano tanto antes como despues de la cirugia y si te esta pasando eso es muy lamentable que falta de etica porque pongamos el ejemplo de que el esta acostumbrado a estas situaciones y quiza esta seguro de que todo lo que estas pasando es normal. pero eso no le quita el poder responderte y atenderte como debe ser. acaso una pasa por cirujias todos los dias_ pues no y eso el debe tomarlo en cuenta pero bueno sigue con tus masajes como dicen arriba y como he leido esos calman bastante cada cuerpo es un mundo como ya sabemos y repito mucha calma y paciencia ...

E
eline_8583098
24/11/14 a las 15:50

Amiga pasalos..
comparte esos tips no seas malita

B
bilma_708755
24/11/14 a las 21:16

Ánimo hermosa!!
Hola mi bella amiga "Damadehierro", estás hecha de pura fuerza y berraquera como decimos aquí.
Es absolutamente normal que por momentos te sientas agobiada y hasta deprimida, es normal después de los procedimientos quirúrgicos a los que te sometiste, es normal que incluso sientas arrepentimiento a veces... Pero no te preocupes, porque el resultado valdrá mucho la pena. Sé que es más fácil para "nosotras" decirte desde aquí que tengas paciencia, porque no estamos en tu "pellejo" literalmente, pero las chicas que leemos y seguimos los foros, y que estamos pensando en practicarnos alguna cirugía plástica o las que ya lo hemos hecho, sabemos que tendremos que soportar dolor y molestia, unas más que otras, eso depende de muchos factores, pero la que diga que no sintió nada de dolor, creo yo que miente.
Yo, llevo 20 días desde mi septorrinoplastía y aún siento alguna molestia a veces, pero bueno es el precio que debemos pagar (además del otro que es bastante caro también jeje)

Amiga!! sigue cuidándote mucho, pídele a Dios más paciencia y fortaleza, verás que el tiempo no se detiene nunca, aunque a veces sintamos que pasa más lento.
Estamos pendientes de ti... Yo particularmente,te admiro, te pienso mucho y deseo que cada día te vayas sintiendo mejor, estoy segura de que el resultado final será el que has soñado y por el que has luchado tanto.

Mucha fuerza y energía positiva para ti linda.

Un beso.

A
aili_9147737
25/11/14 a las 6:00

Felicidades damadehierro23
Q bien q ya todo se este acomodando como deve de ser y como esperabas me da mucho gusto x ti x q si fue mucha incimodidad dolor y dinero q se arriesgan hay felicidadessss mi chulaa.....

B
bilma_708755
25/11/14 a las 23:44

Qué alegria!!!
Amiga, me alegra mucho leer esos mensajes tan llenos de energía y de motivación. Ves? te lo dije!! Era cuestión de tiempo y sobre todo de paciencia. Si estás feliz con lo que has mirado, prepárate porque aún lo mejor está por venir.

Te mando un abrazo y mis mejores deseos.

A
alaa_6505029
26/11/14 a las 1:08

Damade hierro
que alegría dama que estés tan bien y mejorando .. a lo mejor estabas muy apurada por ver cambios ves.. sube fotossss.

I
insaf_9712149
26/11/14 a las 16:40

Hola amigas
Hola es primera vez que estoi aqui... quiero hacerme una abdominoplastia me gustaria saber donde te operaste con que cirujano quiero llegar a un lado seguro y que me confianza gracias

A
alaa_6505029
28/11/14 a las 3:02

Damadehierro ..
que bueno ya estes de alta querida dama y feliz de tus resultados valió la pena todo entonces .. anciosa de ver tus resultados ja ja ja.

A
aili_9147737
30/11/14 a las 7:30

Ladamadehierro23
De verdad guauuu q emocion q estes superr.

A
alaa_6505029
30/11/14 a las 23:43

Dama de hierro
amigaaaa agregame te envíe al privado..

A
aili_9147737
2/12/14 a las 8:17

Mi pin
79df21ad si me puedes mandar las fotos

M
maysam_8702605
3/12/14 a las 12:03

Abdominoplastia
Hola a tod@s las que escriben en esta sección.

Llevo por aquí unos dos meses, quizás sea poco tiempo pero, tengo la necesidad de decir que me siento defraudada con la pagina.

Pues tengo la sensación que la mayoría de personas que hablan por aquí no son reales.

Parecen personas destinadas a contestar ciertos temas.

Hablan sin aclarar nada, ni de donde son, ni de que se operan, ni que doctor, ya menos hablar de precios de su supuesta operación. Hablan en clave y dudo que nadie o pocas las entiendan. Todo es guay bonito, tod@s esta contentas nadie se queja, que me parece estupendo.

Pero... Mi pregunta es. ¿ No hay nadie al que no le haya ido bien ?

Y lo que mas me frustra, es cuando sale alguien que desacredita a un medico escribiendo su nombre y dice que se a tenido que re- operar con otro para arreglar el estropicio y no dice el nombre del medico ni centro. Vamos que me la voy a creer...
Y luego esta la que aconseja medico por que la amiga de su amiga se a operado con el y te da todo tipo de consejos y detalles.
Luego esta la que escribe como si fuera alguien que trabaja para algún medico, palabras muy técnicas y correctas, que hablas mucho y no dicen nada.

Por ahora la única persona que parece real es la damadehierro...
Es la que ocupa todo el blog. Es sincera, habla con humildad y claridad. Pero no se ha operado aquí en España, a si que solo tenemos de referencia los que nos cuenta de su estado de salud y como lo esta afrontando día a día. Felicidades damadehierro.

Parece extraño pero tengo varias solicitudes de amistad enviadas desde hace dos mese y nadie a contestado, también he mandado varios mensajes por privado y solo me contesto una señora.
Esta para contarme su triste y mal afortunada experiencia, te deseo mucho animo y soluciones tus problemas pronto, seguimos en contactar amiga.
En fin que visto lo visto cuando acabe el mes cerrare mi espacio aquí y si mientras tanto alguna a las que he enviado mensaje o solicitud de amistad me contesta, no dudare en devolverle el saludo y agradecerle su atención y tenerla como una amiga mas.

gracias

A
alaa_6505029
3/12/14 a las 18:53
En respuesta a maysam_8702605

Abdominoplastia
Hola a tod@s las que escriben en esta sección.

Llevo por aquí unos dos meses, quizás sea poco tiempo pero, tengo la necesidad de decir que me siento defraudada con la pagina.

Pues tengo la sensación que la mayoría de personas que hablan por aquí no son reales.

Parecen personas destinadas a contestar ciertos temas.

Hablan sin aclarar nada, ni de donde son, ni de que se operan, ni que doctor, ya menos hablar de precios de su supuesta operación. Hablan en clave y dudo que nadie o pocas las entiendan. Todo es guay bonito, tod@s esta contentas nadie se queja, que me parece estupendo.

Pero... Mi pregunta es. ¿ No hay nadie al que no le haya ido bien ?

Y lo que mas me frustra, es cuando sale alguien que desacredita a un medico escribiendo su nombre y dice que se a tenido que re- operar con otro para arreglar el estropicio y no dice el nombre del medico ni centro. Vamos que me la voy a creer...
Y luego esta la que aconseja medico por que la amiga de su amiga se a operado con el y te da todo tipo de consejos y detalles.
Luego esta la que escribe como si fuera alguien que trabaja para algún medico, palabras muy técnicas y correctas, que hablas mucho y no dicen nada.

Por ahora la única persona que parece real es la damadehierro...
Es la que ocupa todo el blog. Es sincera, habla con humildad y claridad. Pero no se ha operado aquí en España, a si que solo tenemos de referencia los que nos cuenta de su estado de salud y como lo esta afrontando día a día. Felicidades damadehierro.

Parece extraño pero tengo varias solicitudes de amistad enviadas desde hace dos mese y nadie a contestado, también he mandado varios mensajes por privado y solo me contesto una señora.
Esta para contarme su triste y mal afortunada experiencia, te deseo mucho animo y soluciones tus problemas pronto, seguimos en contactar amiga.
En fin que visto lo visto cuando acabe el mes cerrare mi espacio aquí y si mientras tanto alguna a las que he enviado mensaje o solicitud de amistad me contesta, no dudare en devolverle el saludo y agradecerle su atención y tenerla como una amiga mas.

gracias

Maria271265
hola Maria pues te cuento que tengo mas tiempo que tu en el foro y lo he leído de arriba abajo y no todo es color de rosa hay experiencias malas lo que pasa es que alguna charlas son viejas y quiza no has indagado bien. claro que hay gente falsa por aquí pero uno va viendo mas o menos quien es real y quien es solo publicidad y falsedad. verifica que las personas a las que le pediste solicitud de amistad no sean de años atrás y quizas por eso no respondan. pero a mi hace tiempo varias me compartieron sus contras y pude ver sus casos en álbumes y les agradezco.. toca tener suerte amiga. yo espero operarme este próximo año. suerte y aquí estamos a la orden busca con calma...y veras que hay charlas de gente que le ha ido maal pero gracias a dios a la mayoría salen bien de sus cirugías.

B
bilma_708755
3/12/14 a las 20:34
En respuesta a alaa_6505029

Maria271265
hola Maria pues te cuento que tengo mas tiempo que tu en el foro y lo he leído de arriba abajo y no todo es color de rosa hay experiencias malas lo que pasa es que alguna charlas son viejas y quiza no has indagado bien. claro que hay gente falsa por aquí pero uno va viendo mas o menos quien es real y quien es solo publicidad y falsedad. verifica que las personas a las que le pediste solicitud de amistad no sean de años atrás y quizas por eso no respondan. pero a mi hace tiempo varias me compartieron sus contras y pude ver sus casos en álbumes y les agradezco.. toca tener suerte amiga. yo espero operarme este próximo año. suerte y aquí estamos a la orden busca con calma...y veras que hay charlas de gente que le ha ido maal pero gracias a dios a la mayoría salen bien de sus cirugías.

Estoy de acuerdo con gruvel
Hola María, tienes razón en varios aspectos y Gruvel lo ha dicho, hay de todo y para todos, no podemos crear un juicio de valoración en general. Yo llevo poco tiempo participando en la página y también me he encontrado con todo tipo de historias algunas creíbles, otras no tanto... He visto fotos y testimonios que a mi parecer, son reales. Pero como dicen "en la viña del Señor, todo se da"... También sucede que somos chicas de muchas partes del mundo y no hay información unificada con respecto a los precios, cirujanos, clínicas etc. Sería buena idea que se abrieran conversaciones con experiencias de personas que se hayan operado en el mismo país, en la misma ciudad etc (aunque muy seguramente las haya, pero como ha dicho Gruvel, algunos foros son muy antiguos y puede que las autoras ya ni entren)...
Por otro lado, tienes razón con respecto a Dama de Hierro, es una gran chica en toda la extensión de la palabra y sus aportes son de mucha ayuda en cuanto a la experiencia de la cirugía se trata.
No te desanimes María, debemos tener en cuenta que nos vamos a encontrar con todo tipo de personas, pero estoy segura de que hay personas estupendas que desde su experiencia intentan servir de ayuda, ojo! no todos los casos y sobre todo, no todos los organismos en su conjunto son iguales y es mejor que los aportes de los demás, los tomemos como referencia, pero por nuestra parte y a título personal debemos documentarnos e informarnos lo máximo posible.

Un abrazo!

W
wenhui_8178758
4/12/14 a las 8:01
En respuesta a maysam_8702605

Abdominoplastia
Hola a tod@s las que escriben en esta sección.

Llevo por aquí unos dos meses, quizás sea poco tiempo pero, tengo la necesidad de decir que me siento defraudada con la pagina.

Pues tengo la sensación que la mayoría de personas que hablan por aquí no son reales.

Parecen personas destinadas a contestar ciertos temas.

Hablan sin aclarar nada, ni de donde son, ni de que se operan, ni que doctor, ya menos hablar de precios de su supuesta operación. Hablan en clave y dudo que nadie o pocas las entiendan. Todo es guay bonito, tod@s esta contentas nadie se queja, que me parece estupendo.

Pero... Mi pregunta es. ¿ No hay nadie al que no le haya ido bien ?

Y lo que mas me frustra, es cuando sale alguien que desacredita a un medico escribiendo su nombre y dice que se a tenido que re- operar con otro para arreglar el estropicio y no dice el nombre del medico ni centro. Vamos que me la voy a creer...
Y luego esta la que aconseja medico por que la amiga de su amiga se a operado con el y te da todo tipo de consejos y detalles.
Luego esta la que escribe como si fuera alguien que trabaja para algún medico, palabras muy técnicas y correctas, que hablas mucho y no dicen nada.

Por ahora la única persona que parece real es la damadehierro...
Es la que ocupa todo el blog. Es sincera, habla con humildad y claridad. Pero no se ha operado aquí en España, a si que solo tenemos de referencia los que nos cuenta de su estado de salud y como lo esta afrontando día a día. Felicidades damadehierro.

Parece extraño pero tengo varias solicitudes de amistad enviadas desde hace dos mese y nadie a contestado, también he mandado varios mensajes por privado y solo me contesto una señora.
Esta para contarme su triste y mal afortunada experiencia, te deseo mucho animo y soluciones tus problemas pronto, seguimos en contactar amiga.
En fin que visto lo visto cuando acabe el mes cerrare mi espacio aquí y si mientras tanto alguna a las que he enviado mensaje o solicitud de amistad me contesta, no dudare en devolverle el saludo y agradecerle su atención y tenerla como una amiga mas.

gracias

Maria hay que investigar
Maria yo hace mucho tiempo que ya no entro, pero por casualidad esta mañana lo he echo y he leido tu mensaje.
En mi época las personas que estabamos, todo no era tan bonito, siempre hay algún pero ( Seromas, Ombligo, Cicatrices imperfectas, Etc. ) Pero en lineas generales, todo se arregla con el tiempo.
Tienes que apender a distinguir a los intrusos ( Que por cierto antes habia muchosssss mironesss )

El tema que comentas que no se dan nombres de médicos cuando las cosas van mal, tienes que saber que por un lado el moderador te censura y por otra parte puedes tener otro problema añadido y es que te denuncie dicho dr. por injurias, y en esos momentos no tienes ganas de sumar problemas añadidos ( Y de eso se aprovechan )

Si buscas mi nombre en la lupa, veras toda una trayectoria de periplos y por esa época eramos muchas personas españolas y se recomendaban muchos médicos muy buenos y en privado se hablaba de todos los malos.

Por cierto yo he pasado por 2 abdominoplastias completas + 2 retoques, osea 4 veces pasé por quirófano

No sé si tu tienes intenciones de operarte, pero lo que te aconsejo es que preguntes mucho sobre los dr. y sobre todo que esten titulados ( No mires la clínica, mira el Dr.)

Bueno no se si mi mensaje te puede servir de algo.

M
maysam_8702605
4/12/14 a las 18:32
En respuesta a wenhui_8178758

Maria hay que investigar
Maria yo hace mucho tiempo que ya no entro, pero por casualidad esta mañana lo he echo y he leido tu mensaje.
En mi época las personas que estabamos, todo no era tan bonito, siempre hay algún pero ( Seromas, Ombligo, Cicatrices imperfectas, Etc. ) Pero en lineas generales, todo se arregla con el tiempo.
Tienes que apender a distinguir a los intrusos ( Que por cierto antes habia muchosssss mironesss )

El tema que comentas que no se dan nombres de médicos cuando las cosas van mal, tienes que saber que por un lado el moderador te censura y por otra parte puedes tener otro problema añadido y es que te denuncie dicho dr. por injurias, y en esos momentos no tienes ganas de sumar problemas añadidos ( Y de eso se aprovechan )

Si buscas mi nombre en la lupa, veras toda una trayectoria de periplos y por esa época eramos muchas personas españolas y se recomendaban muchos médicos muy buenos y en privado se hablaba de todos los malos.

Por cierto yo he pasado por 2 abdominoplastias completas + 2 retoques, osea 4 veces pasé por quirófano

No sé si tu tienes intenciones de operarte, pero lo que te aconsejo es que preguntes mucho sobre los dr. y sobre todo que esten titulados ( No mires la clínica, mira el Dr.)

Bueno no se si mi mensaje te puede servir de algo.


gracias por tus letras mariajo421 te he mandado un privado
un saludo

M
maysam_8702605
4/12/14 a las 18:36
En respuesta a alaa_6505029

Maria271265
hola Maria pues te cuento que tengo mas tiempo que tu en el foro y lo he leído de arriba abajo y no todo es color de rosa hay experiencias malas lo que pasa es que alguna charlas son viejas y quiza no has indagado bien. claro que hay gente falsa por aquí pero uno va viendo mas o menos quien es real y quien es solo publicidad y falsedad. verifica que las personas a las que le pediste solicitud de amistad no sean de años atrás y quizas por eso no respondan. pero a mi hace tiempo varias me compartieron sus contras y pude ver sus casos en álbumes y les agradezco.. toca tener suerte amiga. yo espero operarme este próximo año. suerte y aquí estamos a la orden busca con calma...y veras que hay charlas de gente que le ha ido maal pero gracias a dios a la mayoría salen bien de sus cirugías.


:Hola Gruvel
Sigo buscando entro en todos los foros y leo opiniones de todas clases
gracias por darme animos.
besos

M
maysam_8702605
4/12/14 a las 18:41


Hola damadehierro ! No importa lo lejos que estes, para mi eres una referencia leo tus avances y siento que eres muy valiente. Sigue así
saludos

M
maysam_8702605
4/12/14 a las 18:44
En respuesta a bilma_708755

Estoy de acuerdo con gruvel
Hola María, tienes razón en varios aspectos y Gruvel lo ha dicho, hay de todo y para todos, no podemos crear un juicio de valoración en general. Yo llevo poco tiempo participando en la página y también me he encontrado con todo tipo de historias algunas creíbles, otras no tanto... He visto fotos y testimonios que a mi parecer, son reales. Pero como dicen "en la viña del Señor, todo se da"... También sucede que somos chicas de muchas partes del mundo y no hay información unificada con respecto a los precios, cirujanos, clínicas etc. Sería buena idea que se abrieran conversaciones con experiencias de personas que se hayan operado en el mismo país, en la misma ciudad etc (aunque muy seguramente las haya, pero como ha dicho Gruvel, algunos foros son muy antiguos y puede que las autoras ya ni entren)...
Por otro lado, tienes razón con respecto a Dama de Hierro, es una gran chica en toda la extensión de la palabra y sus aportes son de mucha ayuda en cuanto a la experiencia de la cirugía se trata.
No te desanimes María, debemos tener en cuenta que nos vamos a encontrar con todo tipo de personas, pero estoy segura de que hay personas estupendas que desde su experiencia intentan servir de ayuda, ojo! no todos los casos y sobre todo, no todos los organismos en su conjunto son iguales y es mejor que los aportes de los demás, los tomemos como referencia, pero por nuestra parte y a título personal debemos documentarnos e informarnos lo máximo posible.

Un abrazo!


Hola Zafiro, agradezco tus palabras, Siguiere leyendo y espero encontrar a alguien real y cercano para poder explicarnos nuestras experiencias
Besos

D
daisy_9159649
4/12/14 a las 19:16
En respuesta a maysam_8702605

Abdominoplastia
Hola a tod@s las que escriben en esta sección.

Llevo por aquí unos dos meses, quizás sea poco tiempo pero, tengo la necesidad de decir que me siento defraudada con la pagina.

Pues tengo la sensación que la mayoría de personas que hablan por aquí no son reales.

Parecen personas destinadas a contestar ciertos temas.

Hablan sin aclarar nada, ni de donde son, ni de que se operan, ni que doctor, ya menos hablar de precios de su supuesta operación. Hablan en clave y dudo que nadie o pocas las entiendan. Todo es guay bonito, tod@s esta contentas nadie se queja, que me parece estupendo.

Pero... Mi pregunta es. ¿ No hay nadie al que no le haya ido bien ?

Y lo que mas me frustra, es cuando sale alguien que desacredita a un medico escribiendo su nombre y dice que se a tenido que re- operar con otro para arreglar el estropicio y no dice el nombre del medico ni centro. Vamos que me la voy a creer...
Y luego esta la que aconseja medico por que la amiga de su amiga se a operado con el y te da todo tipo de consejos y detalles.
Luego esta la que escribe como si fuera alguien que trabaja para algún medico, palabras muy técnicas y correctas, que hablas mucho y no dicen nada.

Por ahora la única persona que parece real es la damadehierro...
Es la que ocupa todo el blog. Es sincera, habla con humildad y claridad. Pero no se ha operado aquí en España, a si que solo tenemos de referencia los que nos cuenta de su estado de salud y como lo esta afrontando día a día. Felicidades damadehierro.

Parece extraño pero tengo varias solicitudes de amistad enviadas desde hace dos mese y nadie a contestado, también he mandado varios mensajes por privado y solo me contesto una señora.
Esta para contarme su triste y mal afortunada experiencia, te deseo mucho animo y soluciones tus problemas pronto, seguimos en contactar amiga.
En fin que visto lo visto cuando acabe el mes cerrare mi espacio aquí y si mientras tanto alguna a las que he enviado mensaje o solicitud de amistad me contesta, no dudare en devolverle el saludo y agradecerle su atención y tenerla como una amiga mas.

gracias

No entiendo
SABES NO ENTIENDO SI NO SON REALES PORQ OPINAN?
YO CREO Q SI Q SON REALES Y CONVENGAMOS Q LAS PERSONAS Q SE SOMETIERON O SE VAN A SOMETER COM OES MI CASO(TENGO LA CIRUGIA PROGRAMADA PARA EL 04/01) SON PERSONAS Q TIENEN UN COLGAJO Y AL QUITARTELO OBVIO Q VAS A ESTAR FELIZ!!!! Y SE TRABAJA CON PIEL Y MUSCULO NOSE HASTA Q PUNTO ALGUNA PODRIA TENER MALA EXPERIENCIA ... MAS Q UNA MALA JUGADA DEL ANESTECIA NOSE.....


YO TENGO HECHAS LAS LOLAS Y DESPUES DE MI EMBARAZO ME QUEDO LA PANZA COLGANDO ESTOY PESANDO 77 KG PERO TERMINE EL EMBARAZO CON 98KG,ASI Q IMAGINATE COMO ME QUEDO LA PANZA... ES DE TERROR NO PUEDO NI MIRAR

D
daisy_9159649
4/12/14 a las 20:34
En respuesta a wenhui_8178758

Maria hay que investigar
Maria yo hace mucho tiempo que ya no entro, pero por casualidad esta mañana lo he echo y he leido tu mensaje.
En mi época las personas que estabamos, todo no era tan bonito, siempre hay algún pero ( Seromas, Ombligo, Cicatrices imperfectas, Etc. ) Pero en lineas generales, todo se arregla con el tiempo.
Tienes que apender a distinguir a los intrusos ( Que por cierto antes habia muchosssss mironesss )

El tema que comentas que no se dan nombres de médicos cuando las cosas van mal, tienes que saber que por un lado el moderador te censura y por otra parte puedes tener otro problema añadido y es que te denuncie dicho dr. por injurias, y en esos momentos no tienes ganas de sumar problemas añadidos ( Y de eso se aprovechan )

Si buscas mi nombre en la lupa, veras toda una trayectoria de periplos y por esa época eramos muchas personas españolas y se recomendaban muchos médicos muy buenos y en privado se hablaba de todos los malos.

Por cierto yo he pasado por 2 abdominoplastias completas + 2 retoques, osea 4 veces pasé por quirófano

No sé si tu tienes intenciones de operarte, pero lo que te aconsejo es que preguntes mucho sobre los dr. y sobre todo que esten titulados ( No mires la clínica, mira el Dr.)

Bueno no se si mi mensaje te puede servir de algo.

Gracias por los consejos
TE CUENTO MI CASO , ESTUBE TODO EL AÑO JUNTANDO LA PLATA PARA LA ABDO,EN SETIEMBRE LOGRE LLEGAR Y FUI AL CIRUJANO(DR RAFAEL ALTAFULLA CON EL ME HICE LAS LOLAS HACE UNOS 6 AÑOS Y LA VERDAD Q NO TENGO NADA Q REPROCHAR PORQ NUNCA UN INCONVENIENTE) BUENO FUI A LA CONSULTA RE CREIDA Q ME IBA A DAR LOS PREQUIRURGICOS Y ME DICE Q YO ANTES TENGO Q BAJAR DE PESO YO ESTABA EN 85KILOS,Q SI NO BAJABA LOS RESULTADOS NO IBAN A SER LOS ESPERADOS.ASI Q CON TODO EL ESFUERZO DEL MUNDO BAJE 8KG A PURA DIETA Y EJERCICIO Y MUCHA HAMBRE LA VERDAD.....
VOLVI A IR LA SEMANA PASADA (EL ATIENDE EN LA CLINICA SAN PABLO ,ES SAN FERNANDO ESTO ES BUENOS AIRES ZONA NORTE ,ARGENTINA) ME COBRA CON UN DIA DE INTERNACION Y TODOS LOS GASTOS MEDICOS Y DE ANESTECIA,,POR ENDE ENFERMERIA TOTAL DE $24.000 PESOS ARGENTINOS Y ME DIJO Q ME COMPRE UNA FAJA Q ES COMO UNA MAYA ENTERIZA YA AVERIGUE Y SALE $1000

A
alaa_6505029
4/12/14 a las 21:42
En respuesta a daisy_9159649

No entiendo
SABES NO ENTIENDO SI NO SON REALES PORQ OPINAN?
YO CREO Q SI Q SON REALES Y CONVENGAMOS Q LAS PERSONAS Q SE SOMETIERON O SE VAN A SOMETER COM OES MI CASO(TENGO LA CIRUGIA PROGRAMADA PARA EL 04/01) SON PERSONAS Q TIENEN UN COLGAJO Y AL QUITARTELO OBVIO Q VAS A ESTAR FELIZ!!!! Y SE TRABAJA CON PIEL Y MUSCULO NOSE HASTA Q PUNTO ALGUNA PODRIA TENER MALA EXPERIENCIA ... MAS Q UNA MALA JUGADA DEL ANESTECIA NOSE.....


YO TENGO HECHAS LAS LOLAS Y DESPUES DE MI EMBARAZO ME QUEDO LA PANZA COLGANDO ESTOY PESANDO 77 KG PERO TERMINE EL EMBARAZO CON 98KG,ASI Q IMAGINATE COMO ME QUEDO LA PANZA... ES DE TERROR NO PUEDO NI MIRAR

Rubi
hola Rubí ante todo felicidades porque cuando uno quiere puede y bajaste esos kilos para ahora operarte eso si te digo nada de pasar hambre solo comer sano y ejercicio . bueno para aclararte un poco lo de las personas reales je je no es que sean fantasmas que escriben sino que. aveces dicen cosas que no se les cree son personas que al parecer inventan sus historias y supuestas operaciones. me alegra que estés tan cerca de cumplir tu sueño mucha suerte...

A
an0N_641357599z
5/12/14 a las 4:00
En respuesta a maysam_8702605

Abdominoplastia
Hola a tod@s las que escriben en esta sección.

Llevo por aquí unos dos meses, quizás sea poco tiempo pero, tengo la necesidad de decir que me siento defraudada con la pagina.

Pues tengo la sensación que la mayoría de personas que hablan por aquí no son reales.

Parecen personas destinadas a contestar ciertos temas.

Hablan sin aclarar nada, ni de donde son, ni de que se operan, ni que doctor, ya menos hablar de precios de su supuesta operación. Hablan en clave y dudo que nadie o pocas las entiendan. Todo es guay bonito, tod@s esta contentas nadie se queja, que me parece estupendo.

Pero... Mi pregunta es. ¿ No hay nadie al que no le haya ido bien ?

Y lo que mas me frustra, es cuando sale alguien que desacredita a un medico escribiendo su nombre y dice que se a tenido que re- operar con otro para arreglar el estropicio y no dice el nombre del medico ni centro. Vamos que me la voy a creer...
Y luego esta la que aconseja medico por que la amiga de su amiga se a operado con el y te da todo tipo de consejos y detalles.
Luego esta la que escribe como si fuera alguien que trabaja para algún medico, palabras muy técnicas y correctas, que hablas mucho y no dicen nada.

Por ahora la única persona que parece real es la damadehierro...
Es la que ocupa todo el blog. Es sincera, habla con humildad y claridad. Pero no se ha operado aquí en España, a si que solo tenemos de referencia los que nos cuenta de su estado de salud y como lo esta afrontando día a día. Felicidades damadehierro.

Parece extraño pero tengo varias solicitudes de amistad enviadas desde hace dos mese y nadie a contestado, también he mandado varios mensajes por privado y solo me contesto una señora.
Esta para contarme su triste y mal afortunada experiencia, te deseo mucho animo y soluciones tus problemas pronto, seguimos en contactar amiga.
En fin que visto lo visto cuando acabe el mes cerrare mi espacio aquí y si mientras tanto alguna a las que he enviado mensaje o solicitud de amistad me contesta, no dudare en devolverle el saludo y agradecerle su atención y tenerla como una amiga mas.

gracias

Maria, te cuento mi idea
yo tambièn leo este forum desde hace casi 3 anos, y solo hace algunos pocos meses empecè a escribir, muy esporadicamente.
A mi me paso' que escribì varios mens. privados pero, tal vez como una de las chicas dijo, no me contestaron porque eran chicas operadas hace bastante y tal vez abandonaron el grupo luego de operadas. Solo recibiì un par de respuestas y contrasenas para ver fotos del antes y despuès.
Te cuento algo peor: hace casi 1 ano habìa consultado y casi decidido operarme con un cirujano del mismo Hospital donde me operè... y un dìa leo por acà un mensaje de una chica nueva, era la primera vez que escribia y hablaba maravillas de ese dr... nunca mas escribiò ni por segunda vez; no me contestò ni nada: me supuse que era alguin allegado a ese Dr. que se metìa por acà para convencerme! Entonces cambiè de cirujano!!! elegì a su colega, pero de rango superior y que me cobrò bastante màs por ocupar un cargo mayor en el mismo hospital-.
Resultado: yo no hablè "estupendeces" de como me fue en la operacion: solo contè la verdad: nada de dolor, mucha incomodidad los primeros dìas con 2 drenajes, dormir casi un mes con 2.000 almohadas detràs de mi espalda y necesidad de colaboraciòn total con la casa, ,
hijos, maridos, mascotas, etc.
Faja aun hoy, luego de 7 semanas de operada.
Satisfacciòn en un 80%: mi abdomen està chato como antes de mi primer embarazo o màs, pero mi ombligo se ve chiquito y nada parecido a mi original ombligo y... lo peor, la posicion de la cicatriz (ya lo dije) y cuando se lo dije al Dr. se hizo el distraìdo y empezo' a decir incoherencias como que existen prendas intimas de otros formatos que ahora podìa empezar a usar ( y yo pensaba: claro, si los banadores estilo anos '50 los podìa usar tambièn sin ir al quirofano), o tambièn, me dijo que la cica se podia bajar y que era solo cuestion de estirar piel, etc. todas pelotudeces (que en Argentina significan patranas o come se diga) en su disculpa.
El hecho es que igual me siento bastante conforme si me comparo con la panza que tenìa antes.
Yo escribo de Buenos Aires (Argentina) y si nadie me escribe, no importa, yo cuento para que las personas sinceras que buscan opiniones de otras que ya vivimos esta experiencia, tengan una referencia honesta.
Te deseo mucha suerte y aprendè a reconocer a los fake!

D
daisy_9159649
5/12/14 a las 18:06

Consulta
HOLA AMIGA!! QUE BUENO!!!!FELICIDADES!!! SUBI FOTOS DE COMO QUEDASTE! YO ME OPERO LA PRIMER SEMANA DE ENERO! TENGO TANTA ANSIEDAD!!! PERO BUENO ANTES TENIA Q BAJAR DE PESO. ESTOY EN 77KG. TE PUEDO PREGUNTAR CUANTO PESAS ?TE DIJO ALGO DEL PESO EL CIRUJANO?

D
daisy_9159649
5/12/14 a las 18:14
En respuesta a alaa_6505029

Rubi
hola Rubí ante todo felicidades porque cuando uno quiere puede y bajaste esos kilos para ahora operarte eso si te digo nada de pasar hambre solo comer sano y ejercicio . bueno para aclararte un poco lo de las personas reales je je no es que sean fantasmas que escriben sino que. aveces dicen cosas que no se les cree son personas que al parecer inventan sus historias y supuestas operaciones. me alegra que estés tan cerca de cumplir tu sueño mucha suerte...

Gracias amiga!!!
COMO MUY POCO LA VERDAD! SI TE SOY SINCERA NO ES Q TENGO "HAMBRE" SINO ANSIEDAD Y EXTRAÑO COMER COSAS COMO HARINAS (FIDEOS CON QUESO.PAN) ES UN ESFUERZO ENORME EL HABER BAJADO ESTOS ULTIMOS KILOS!!! Y TENG MIEDO DE AUMENTARLOS ...

D
daisy_9159649
5/12/14 a las 18:45

Yo quiero ver tu sfotos
te dejo mi what sapp 15-56068937

A
alaa_6505029
5/12/14 a las 19:37
En respuesta a an0N_641357599z

Maria, te cuento mi idea
yo tambièn leo este forum desde hace casi 3 anos, y solo hace algunos pocos meses empecè a escribir, muy esporadicamente.
A mi me paso' que escribì varios mens. privados pero, tal vez como una de las chicas dijo, no me contestaron porque eran chicas operadas hace bastante y tal vez abandonaron el grupo luego de operadas. Solo recibiì un par de respuestas y contrasenas para ver fotos del antes y despuès.
Te cuento algo peor: hace casi 1 ano habìa consultado y casi decidido operarme con un cirujano del mismo Hospital donde me operè... y un dìa leo por acà un mensaje de una chica nueva, era la primera vez que escribia y hablaba maravillas de ese dr... nunca mas escribiò ni por segunda vez; no me contestò ni nada: me supuse que era alguin allegado a ese Dr. que se metìa por acà para convencerme! Entonces cambiè de cirujano!!! elegì a su colega, pero de rango superior y que me cobrò bastante màs por ocupar un cargo mayor en el mismo hospital-.
Resultado: yo no hablè "estupendeces" de como me fue en la operacion: solo contè la verdad: nada de dolor, mucha incomodidad los primeros dìas con 2 drenajes, dormir casi un mes con 2.000 almohadas detràs de mi espalda y necesidad de colaboraciòn total con la casa, ,
hijos, maridos, mascotas, etc.
Faja aun hoy, luego de 7 semanas de operada.
Satisfacciòn en un 80%: mi abdomen està chato como antes de mi primer embarazo o màs, pero mi ombligo se ve chiquito y nada parecido a mi original ombligo y... lo peor, la posicion de la cicatriz (ya lo dije) y cuando se lo dije al Dr. se hizo el distraìdo y empezo' a decir incoherencias como que existen prendas intimas de otros formatos que ahora podìa empezar a usar ( y yo pensaba: claro, si los banadores estilo anos '50 los podìa usar tambièn sin ir al quirofano), o tambièn, me dijo que la cica se podia bajar y que era solo cuestion de estirar piel, etc. todas pelotudeces (que en Argentina significan patranas o come se diga) en su disculpa.
El hecho es que igual me siento bastante conforme si me comparo con la panza que tenìa antes.
Yo escribo de Buenos Aires (Argentina) y si nadie me escribe, no importa, yo cuento para que las personas sinceras que buscan opiniones de otras que ya vivimos esta experiencia, tengan una referencia honesta.
Te deseo mucha suerte y aprendè a reconocer a los fake!

Lagabriella
holaaa felicidades por tu operación y gracias por compartir yo si respondo porque de verdad estoy al pendiente de cada aporte de las ya operadas que desean ayudarnos a las que aun no estamos operadas. bueno leí tu caso y como dices no es justo que te mande el ciru a usar un tipo de ropa o traje de baño ya que uno se opera para lucir los de moda ja ja bueno ellos y sus respuestas . me alegra que a pesar de eso estés contenta con tu cambio y si puedes compartirlo seria excelente. piensa en la posibilidad de un tatuaje igual que la amiga querida damadehierro. saludos...

A
an0N_935425999z
6/12/14 a las 18:25

Casi 1 mes de operada.
Hola chicas, buen dia!
Llevo poco entrabdo por aqui, justo despues de mi cirujia, con tanto tiempo de reposo, fue que ebcontre este espacio, hasya ahora me atrevo a escribir.
E leido con mucho gusto el caso de la dama de hierro, con el cusl me idebtfico, estamos caso en los mismos tiempos, yo solo me hice lipo en las piernas y la abdominoplastia, en mi caso no habia mucho colgajo de piel, de hecho casi nada, solo un poco protuberante el musculo del abdomen y por eso decidi la operacion.
La verdad hasta ahora voy bien, las molestias fuertes fueron 2-3 dias y de ahi incomodidad y molestias moderadas.
Me preocupa la inflamcion en el area del vientre, no siento que baje, tengo una como pancita que antes no tenia, el dr dice que bajara, y eso espero..... Mi cicatris aun que mas grande de lo que me hubiera gustado esta bastante aceptable, considerando el procedimiebto al que me someti, aun no pruebo mi ropa, la verdad me aterra darne cuenta si es asi que sobresaldra del panti, y prefiero esperar .... El ombligo .... Ese si me esta causabdo mas inconformidad, en mi caso tengo muchas estrias, y el no tener mucho colgajo de piel el dr me quito aprox unos 2 cm, por lo que ahora tengo una cicatriz del ombligo viejo justo abajo del ombligo nuevo, que al contrario de lo que mencionan yo lo siento grande, debo ponerme una gasa hecha bolita para mantener su forma, pero siento que esta muy grande, espero con el tiempo todo se aciente y mejore.
Me inquieto mucho un comebtario que lei, 2 abdominoplastias... 2 retoques .... 4 veces por quirofano !!!! Como es que pasa esto ???
La realidad es que no estoy tan contenta, no veo grandes cambios en mi cuerpo y pensar en operarme otra vez no me resulta alentador, alguien con mas tiempo de operada podra aportar un comentario .... Realmente hay diferencia entre el mes 1 y el mes 3???? Si seguira desinflamabdo y cambiabdo las zonas, o ya lo que desinflame sera minimo ???
Agradezco la atencion y mucho animo y suerte a las proximas a operarse !!!
Saludos desde Mexico

A
alaa_6505029
6/12/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_935425999z

Casi 1 mes de operada.
Hola chicas, buen dia!
Llevo poco entrabdo por aqui, justo despues de mi cirujia, con tanto tiempo de reposo, fue que ebcontre este espacio, hasya ahora me atrevo a escribir.
E leido con mucho gusto el caso de la dama de hierro, con el cusl me idebtfico, estamos caso en los mismos tiempos, yo solo me hice lipo en las piernas y la abdominoplastia, en mi caso no habia mucho colgajo de piel, de hecho casi nada, solo un poco protuberante el musculo del abdomen y por eso decidi la operacion.
La verdad hasta ahora voy bien, las molestias fuertes fueron 2-3 dias y de ahi incomodidad y molestias moderadas.
Me preocupa la inflamcion en el area del vientre, no siento que baje, tengo una como pancita que antes no tenia, el dr dice que bajara, y eso espero..... Mi cicatris aun que mas grande de lo que me hubiera gustado esta bastante aceptable, considerando el procedimiebto al que me someti, aun no pruebo mi ropa, la verdad me aterra darne cuenta si es asi que sobresaldra del panti, y prefiero esperar .... El ombligo .... Ese si me esta causabdo mas inconformidad, en mi caso tengo muchas estrias, y el no tener mucho colgajo de piel el dr me quito aprox unos 2 cm, por lo que ahora tengo una cicatriz del ombligo viejo justo abajo del ombligo nuevo, que al contrario de lo que mencionan yo lo siento grande, debo ponerme una gasa hecha bolita para mantener su forma, pero siento que esta muy grande, espero con el tiempo todo se aciente y mejore.
Me inquieto mucho un comebtario que lei, 2 abdominoplastias... 2 retoques .... 4 veces por quirofano !!!! Como es que pasa esto ???
La realidad es que no estoy tan contenta, no veo grandes cambios en mi cuerpo y pensar en operarme otra vez no me resulta alentador, alguien con mas tiempo de operada podra aportar un comentario .... Realmente hay diferencia entre el mes 1 y el mes 3???? Si seguira desinflamabdo y cambiabdo las zonas, o ya lo que desinflame sera minimo ???
Agradezco la atencion y mucho animo y suerte a las proximas a operarse !!!
Saludos desde Mexico

Slindamex
holaa bienvenida al foro espero que las amigas ya operadas puedan darte su aporte ya que yo aun no lo estoy pero en mi opinión estas muy reciente aun hay inflamación he leído que eso es normal . me llama la atención tu caso porque se parece al mio yo no tengo soprepeso soy delgada pero si presento estrías y flacidez del ombligo hacia abajo entonces me preocupa tu inquietud y me gustaría ver tu caso si llegaras a subir fotos te deseo suerte y mucho ánimo que aun falta para tu resultado definitivo.

A
addaia_8410681
8/12/14 a las 15:23
En respuesta a wenhui_8178758

Maria hay que investigar
Maria yo hace mucho tiempo que ya no entro, pero por casualidad esta mañana lo he echo y he leido tu mensaje.
En mi época las personas que estabamos, todo no era tan bonito, siempre hay algún pero ( Seromas, Ombligo, Cicatrices imperfectas, Etc. ) Pero en lineas generales, todo se arregla con el tiempo.
Tienes que apender a distinguir a los intrusos ( Que por cierto antes habia muchosssss mironesss )

El tema que comentas que no se dan nombres de médicos cuando las cosas van mal, tienes que saber que por un lado el moderador te censura y por otra parte puedes tener otro problema añadido y es que te denuncie dicho dr. por injurias, y en esos momentos no tienes ganas de sumar problemas añadidos ( Y de eso se aprovechan )

Si buscas mi nombre en la lupa, veras toda una trayectoria de periplos y por esa época eramos muchas personas españolas y se recomendaban muchos médicos muy buenos y en privado se hablaba de todos los malos.

Por cierto yo he pasado por 2 abdominoplastias completas + 2 retoques, osea 4 veces pasé por quirófano

No sé si tu tienes intenciones de operarte, pero lo que te aconsejo es que preguntes mucho sobre los dr. y sobre todo que esten titulados ( No mires la clínica, mira el Dr.)

Bueno no se si mi mensaje te puede servir de algo.

Hannachachi
Yo también soy real,me opere hace 3 años y estoy genial!me kitaron una mochila de 1,300k entre piel y grasa,estoy plana con un ombligo precioso,solo me opere una vez,por cierto mi ciru opera en la Coruña,si alguna necesita mi ayuda no tengo problema en ayudar.me opero el doctor moran monte peque y solo me retoke una vez las famosas orejas de perro!del resto me siento como de 15!! Mariano es de las de mi quinta!

B
bilma_708755
9/12/14 a las 14:20
En respuesta a alaa_6505029

Slindamex
holaa bienvenida al foro espero que las amigas ya operadas puedan darte su aporte ya que yo aun no lo estoy pero en mi opinión estas muy reciente aun hay inflamación he leído que eso es normal . me llama la atención tu caso porque se parece al mio yo no tengo soprepeso soy delgada pero si presento estrías y flacidez del ombligo hacia abajo entonces me preocupa tu inquietud y me gustaría ver tu caso si llegaras a subir fotos te deseo suerte y mucho ánimo que aun falta para tu resultado definitivo.

Hola chicas
Buen día a todas las operadas y a las que como Gruvel y yo, aún no lo estamos pero que tenemos la intención de estarlo pronto. Es de gran ayuda leer todos sus comentarios y se agradecen porque son referencias para todas nosotras. Yo llevo un mes y 5 días operada de una septorrinoplastia, decidí operarme primero de eso y luego de la abdominoplastia porque tengo que viajar dentro de unos días y la recuperación de la nariz es menos traumática. A la Damadehierro decirle que es digna de mi admiración, me alegra saber que cada día vas mucho mejor. Vi sus fotos y está estupenda, espectacular y sé que irá a mejor. Para ti un beso y un abrazo enorme amiga, sabes que me alegra que tu sueño se haga realidad cada día que pasa. Gracias a todas las chicas que con "HONESTIDAD" nos aportan sus experiencias.

B
bilma_708755
9/12/14 a las 14:30

Amigaaaaaa felicidades!!
Me alegro mucho que el tiempo vaya pasando y con él te sientas cada vez mejor. Seguramente es muy normal que estés un poco harta ya, pero como tú misma has dicho: "paciencia". La caléndula y el sulfato de magnesio van muy bien, yo me puse pañitos de eso para la inflamación de la nariz y me ayudaron mucho, aunque aún tengo un poco de inflamación. También hice paños de "hierba mora" (aquí se llama así esa planta) y manzanilla que son muy buenos, no dejes de hacerte eso que te ayudará mucho. Mucho ánimo que estás preciosa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir