Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
T
terje_5808825
4/5/15 a las 2:34

Agregame
Me opero el jueves y quiero formar parte del grupo soy de España me opero en Madrid pero vivo en Cáceres 615350321

Ver también

T
terje_5808825
4/5/15 a las 2:34

Agregame
Me opero el jueves y quiero formar parte del grupo soy de España me opero en Madrid pero vivo en Cáceres 615350321

M
maday_8995246
4/5/15 a las 18:57
En respuesta a ling_734762

Abdominplastia
Hola a tod@s, me opere el 31 de abril y no se si es normal lo que me pasa ¡¡ porque de el d día de la operación solo he visitado el cirujano dos veces la premiera a los 5 días me quito un de los drenaje y la segunda vez fue dos días después para quitar el otro drenaje... Y lo raro de todo ami no me. Mando nada de lo que habláis (masajes cremas o silicona o la tabla ) me siento hinchada y me abdomen no esta igualado y la cicatriz baja e recto lo que hace un plege por lados ¡¡¡ y Dr dijo q lo hacen aposta para la cicatriz no sea grande... Y q se va a los 6 meses y en caso q no, tiene arreglo muy sencillo ¡¡¡ pero yo estoy cada vez triste como no veo resultados ... No me entran mis pantalones y tuve q comprar una talla mas la 40, Ain has abierto un chat x watshap ¿ por favor si lo tienes quiero vuestra opinión.... Gracias ah soy de Madrid

Me opere el 01 de abril
Hola: No todos los médicos mandan lo mismo porque cada paciente es diferente (a mi nunca me mandaron la tabla, pero me han cambiado de faja 4 veces en un mes, por ejemplo), pero no pierdes nada con hablar con él. En mi caso, incluso use ropa de maternidad los primeros 10 días de lo hinchada que estaba, y despues ya pude usar mi ropa normal, al grado de que un mes despues bajé casi 2 tallas pero fue despues de todo lo que me envió mi médico (masajes, ultrasonido, fajas, etc). ya que me veía cada semana porque retenia muchísimo líquido (incluso me sacaba líquido con jeringa). En conclusión: saca una cita con tu médico: es tu derecho y es su obligación.

L
limin_5868056
4/5/15 a las 22:37
En respuesta a maday_8995246

Me opere el 01 de abril
Hola: No todos los médicos mandan lo mismo porque cada paciente es diferente (a mi nunca me mandaron la tabla, pero me han cambiado de faja 4 veces en un mes, por ejemplo), pero no pierdes nada con hablar con él. En mi caso, incluso use ropa de maternidad los primeros 10 días de lo hinchada que estaba, y despues ya pude usar mi ropa normal, al grado de que un mes despues bajé casi 2 tallas pero fue despues de todo lo que me envió mi médico (masajes, ultrasonido, fajas, etc). ya que me veía cada semana porque retenia muchísimo líquido (incluso me sacaba líquido con jeringa). En conclusión: saca una cita con tu médico: es tu derecho y es su obligación.

Hola
Se nota ur tu medico fue super profesional y realmente se preocupo por tu recuperacion. Desafortunadamente, muchos medicos (como el mio por ejemplo) solamente buscan el recurso economico. En mi caso elegi este medico ya que otras conocidas tuvieron buenos resultados con el, la cirugia fue costosa, no busque un medico mas barato sino que trate de buscar uno con buena reputacion y aun asi me senti muy decepcionada cuando en muchas de mis dudas me respondia que era normal. No lo era.
Gaste casi doble en mi recuperacion con los masajes linfaticos, ultracavitacion y finalmente la carboxiterapia como ultimo recurso. Menos mal que encontre una chica super profesional que desde el inicio me explico la seriedad de mi caso ya que estaba llena de bolas y dura como una tabla. Sufri terrible, gaste demasiado. Me sentia decepcionada. Pero despues de tres meses puedo decir estoy feliz con mis resultados y no pienso regresar con mi cirujano y permitir que se sienta el responsable de esto, para el sera facil tomar fotos del despues y luego enseñarselos a sus proximas clientas para mostrar su trabajo tan 'profesional y dedicado'
No regresare nunca, mucho menos ahora que me entero esta demandado por tres pacientes que fallecieron durante su cirugia en los ultimos dos meses.
Chicas investiguen bien, yo lo hice y aun asi me doy cuenta el gran riesgo que corri. Afortunadamente puedo decir me siento bien y me veo como yo deseaba, despues de una lucha de tres meses. Suerte a todas.

R
rozina_7285156
5/5/15 a las 20:21

Abdominoplastia por la s.s
Hola chicas ,queria preguntaros si alguna sabe cuanto tiempo hay q esperar en la lista de cirugia por la S.S para una abdominoplastia?yo estoy en lista y va hacer ya un año y aun nose nada ...estoy desesperada.

R
rex_9615474
6/5/15 a las 19:38

Abdominoplastia
hola la semana que viene me opero de cirugía bariatrica (reducción de estomago) y después me pondré en manos de la Dra garcía-Dihinx de quien tengo referencias es muy muy buena en el tratamiento de las secuelas de cirugía de la obesidad . pechos,brazos, piernas,la piel de la tripa que nos cuelga, ect..Os la recomiendo de verdad

L
limin_5868056
6/5/15 a las 20:42
En respuesta a rex_9615474

Abdominoplastia
hola la semana que viene me opero de cirugía bariatrica (reducción de estomago) y después me pondré en manos de la Dra garcía-Dihinx de quien tengo referencias es muy muy buena en el tratamiento de las secuelas de cirugía de la obesidad . pechos,brazos, piernas,la piel de la tripa que nos cuelga, ect..Os la recomiendo de verdad

Urturi
Te felicito por tomar esa decision que cambiara tu vida por completo. Deseo que todo el proceso sea lo mas llevadero posible y cualquier cosa que te pueda apoyar cuenta conmigo.
Un abrazo y mis mejores vibras desde Florida USA

M
moumen_702412
6/5/15 a las 21:22

Consulta para todas q se han hecho abdominoplastia
Hola chicas llevo 50 dias de operada y en estas ultimas semanas estoy con un hambre atroz siempre como muy sano aun antes de la operacion, aunque trato medirme siento hambre! no se si sera idea pero veo q otra vez tengo panza es posible recuperar la grasa en tan poco tiempo? O es mi idea? Me dicen q recien a los tres meses se puede ver los resultados y yo estoy recien en la mitad ......les ha pasado a UDS? Meto la. panza cuando me acuerdo como si fueran abdominales ,un abrazo a todas!

B
bilma_708755
6/5/15 a las 22:56
En respuesta a moumen_702412

Hola chicas llevo 50 dias de operada y en estas ultimas semanas estoy con un hambre atroz siempre como muy sano aun antes de la operacion, aunque trato medirme siento hambre! no se si sera idea pero veo q otra vez tengo panza es posible recuperar la grasa en tan poco tiempo? O es mi idea? Me dicen q recien a los tres meses se puede ver los resultados y yo estoy recien en la mitad ......les ha pasado a UDS? Meto la. panza cuando me acuerdo como si fueran abdominales ,un abrazo a todas!

Estoy igual
Me pasa exactamente lo mismo... Aunque yo si que he sido de mucho comer siempre... Pero en las últimas semanas tengo una ansiedad terrible!! y siempre tengo hambre ... Si alguien sabe qué es bueno para esta ansiedad de comer y comer que por favor nos lo diga yaaaaa!! jiji Por otro lado, a mí también me han dicho que solo después de 3 meses (como mínimo) es cuando se verán los resultados finales... Pero también me han dicho que estos meses son cruciales para no recuperar peso o esa grasa (según el caso), es por eso que los primeros meses la dieta es super estricta porque dicen que después de la cirugía quedamos con muy pocos depósitos de grasa y la que consumamos enseguida la acumularemos... Esperemos que todo nos salga bien a todas.... Suerte y ánimo... Yo bebo agua, pero sigo con hambre jajaja

M
moumen_702412
7/5/15 a las :56
En respuesta a bilma_708755

Estoy igual
Me pasa exactamente lo mismo... Aunque yo si que he sido de mucho comer siempre... Pero en las últimas semanas tengo una ansiedad terrible!! y siempre tengo hambre ... Si alguien sabe qué es bueno para esta ansiedad de comer y comer que por favor nos lo diga yaaaaa!! jiji Por otro lado, a mí también me han dicho que solo después de 3 meses (como mínimo) es cuando se verán los resultados finales... Pero también me han dicho que estos meses son cruciales para no recuperar peso o esa grasa (según el caso), es por eso que los primeros meses la dieta es super estricta porque dicen que después de la cirugía quedamos con muy pocos depósitos de grasa y la que consumamos enseguida la acumularemos... Esperemos que todo nos salga bien a todas.... Suerte y ánimo... Yo bebo agua, pero sigo con hambre jajaja

Ojala que no
Que no recuperemos la grasa despues de tanto sacrificio fisico,y economico! Quisiera no sentir hambre! A tomar harta agua!!, un abrazo

L
limin_5868056
7/5/15 a las 2:22

Estoy igual
Desde el segundo mes empece a sentir mucha hambre, anterior a eso casi no podia comer por que mi estomago y piel me dolian como si se estiraran demasiado. Estoy a poco mas de tres meses y siento que tambien estoy aumentando.
Aunque tambien es posible que debido a que la grasa restante se esta acomodando de diferente forma, yo deje la faja desde el segundo mes (como el cirujano ordeno) pero la uso eventualmente por un par de horas cuando siento dolor en mi espalda.
Siento que estoy comiendo mucho, pero tambien trato de comer sano, tenia duda si a alguien mas le pasaba esto ya no me siento tan sola.

L
limin_5868056
7/5/15 a las 2:25

Ojala que no
Que no recuperemos la grasa despues de tanto sacrificio fisico,y economico! Quisiera no sentir hambre! A tomar harta agua!!, un abrazo

Se supone que no
Segun dijo el cirujano y lo investigue en internet.
Las celulas de grasa que nos quitan en la cirugia no se vuelven a reproducir.
Se supone que si engordamos tiene que ser de otra parte de nuestro cuerpo y no donde se realizo la liposuccion :S

N
nitin_7098736
7/5/15 a las 20:37

Opiniones
alguien se ha operado de abdominoplastia con el dr joan pere barret o el dr taverna de barcelona?

M
moumen_702412
7/5/15 a las 20:47

Ojala que no

Que bueno
Que bueno q ya no engordemos donde nos sacaron grasa ahora a engordar los brazos y piernas. Jaja en serio espero de corazon que no suceda y que podamos tener el cuerpo q deseamos por un buen tiempo! Saludos amigas desde Lima/ Peru.

Y
yibo_5490857
11/5/15 a las 9:37

Abdominoplastia

Hola¡¡
hola,te han operado ya?
si es asi,que tal a ido?
yo me opero mañana,y estoy tranquila pero ansiosa,
un saludo

Y
yibo_5490857
11/5/15 a las 9:37

Abdominoplastia

Hola¡¡
hola,te han operado ya?
si es asi,que tal a ido?
un saludo

Z
ziara_9161484
11/5/15 a las 10:25

Ayuda
Hola chicas me acabo de operar el viernes 8/05/2015 , de abdominoplastia y ya sabes estoy un poco deprimida ,alguien me puede contar su experiencia y porfa hasta cuando tengo que estar encorvada ,
Muchas gracias

Z
ziara_9161484
11/5/15 a las 11:41
En respuesta a yibo_5490857

Hola¡¡
hola,te han operado ya?
si es asi,que tal a ido?
un saludo

Hola
Hola chicas me acabo de operar el viernes 8/05/2015 , de abdominoplastia y ya sabes estoy un poco deprimida ,alguien me puede contar su experiencia y porfa hasta cuando tengo que estar encorvada ,
Muchas gracias

L
lorna_9336098
11/5/15 a las 13:08

Cita con la doctora campanari para abdominoplastia
Hola chicas, esta semana tengo cita con la doctora campanari para informarme sobre esta operación, una amiga se operó con ella y está muy contenta, la cicatriz casi no se ve porque ha quedado bastante escondida, además el postoperatorio ha sido poco doloroso.

Cuando me decida os cuento vale?

Besos a todas!

R
rex_9615474
11/5/15 a las 14:13

Hola¡¡
hola,te han operado ya?
si es asi,que tal a ido?
un saludo

Anmarmi
me opero el jueves 14

R
rex_9615474
11/5/15 a las 14:13

Hola¡¡
hola,te han operado ya?
si es asi,que tal a ido?
un saludo

Anmarmi
me opero el jueves 14

A
adiran_8587924
11/5/15 a las 17:33
En respuesta a ziara_9161484

Ayuda
Muchas gracias

Te entiendo
hola. Yo me opere hace 17 días.
En mi caso estuve encorvada casi 10 dias. Por que la piel del medio habia que cuidarla bastante.
se que al principio es difícil. Con tanto malestar uno dice para que me opere.
Pero te digo que despues de los primeros 10 dias cada vez te sentis mejor.
Preguntame lo que quieras. En lo que pueda te ayudo se que es duro.

A
adiran_8587924
11/5/15 a las 17:33

Ayuda
Muchas gracias

Te entiendo
En mi caso estuve encorvada casi 10 dias. Por que la piel del medio habia que cuidarla bastante.

Z
ziara_9161484
11/5/15 a las 20:05
En respuesta a adiran_8587924

Te entiendo

Graciassss
La verdad que lo que se dice dolor no tengo solo las típicas molestias , pero eso si la espalda la llevo fatal ,hoy me quitaron un solo drenaje para el miércoles debería ya quitarme el otro ,la verdad que la operación fue una maravilla no me a dolido nada eso si todavía no me la he visto porque me da cosa dice la doctora que me a quedado fenomenal ,por cierto cuñado puedes conducir ?,bueno un saludo y ya sabes si tienes algún consejo para mejorar las molestias de la espalada te lo agradeceré infinitamente

M
moumen_702412
11/5/15 a las 20:58

Ayuda
Muchas gracias

No estes depre
Hola amiga xq estas deprimida? Acaso no era lo que siempre soñabas operarte y eliminar esa llanta de la barriga? Mira ayer cumpli dos meses y aun despues de comer tengo barriga de embarazada y no me deprimo. Jaja deja pasar el tiempo cuídate horrores, y sigue todo lo que tu medico te indique y veras que los dias pasan y mejoras. yo aun estoy super hinchada,un beso

Z
zaira_5324574
13/5/15 a las 16:28

Tambien preocupada
HOLA YO TAMBIEN LLEVO 43 DIAS DE OPERADA SOY DE COLOMBIA Y TODOS LOS DIAS Y A TODA HORA TENGO UN HAMBRE ATROZ NO SE A Q SE DEBE NUNCA HE COMIDO MUCHO PERO ESTOS DIAS ESTOY FATAL ANTES NO COMIA EN LA NOCHE AL LLEGAR DE MI OFICINA Y AHORA ME TOCA COMER ALGO YCOMO ES MUUYY POCO LO Q COMO IGUAL ME DUERMO CON HAMBRE SI ME VEO FLAKA CON INFLAMACION AUN EN EL ABDOMEN Y PELVIS PERO DICEN Q ES NORMAL IGUAL DUERMO CON UNA CINTURILLA Y TODO EL DIA ESTOY CON LA FAJA Y LA TABLA POR Q O SI NO ME DUELEN COMO LOS MUSCULOS Y ASI ME SIEMTO MUCHO MEJOR

Z
zaira_5324574
13/5/15 a las 17:41

Hola
Bueno, la tabla es para aplanar el abdomen y conseguir que la piel pegue al músculo. Y las bandas de silicona son para la cicatriz y según me dijeron, son para ayudar al proceso de cicatrización, ayudan a aplanar la cicatriz y evitan que se forme queloide o una hipertrófica. Ahh!! y yo me operé en Colombia hace un mes y 15 días. Espero que día a día te sientas mejor y nos sigas contando tu evolución. Llevamos casi el mismo tiempo de operadas verdad? Abrazos.

Hola
BUEN DIA OYE VEO Q TU ERES DE COLOMBIA YO TAMBIEN BOGOTA Y ME OPERE HACE 43 DIAS MAS O MENOS PERO NO HE CONSEGIDO LAS BANDAS DE SILICONA TU ME PODRIAS DECIR DONDE LAS CONSIGUES Y Q PRECIO TIENEN TE AGRADEZCO MUCHO

M
moumen_702412
14/5/15 a las 1:44

Apetito
Que sera que uno tenga mas apetito? Con tal q no lo acumulemos de nuevo.....aqui en Peru te pones la faja dia y noche ya forma parte de mi es mas la extraño cdo descanso y no la tengo puesta, banditas de silicona o tablas no se estila lo q si hidrato mucho la cicatriz y la zona de la barriga,cintura y espalda ,saludos amigas!

M
moumen_702412
14/5/15 a las 1:44

Apetito
Que sera que uno tenga mas apetito? Con tal q no lo acumulemos de nuevo.....aqui en Peru te pones la faja dia y noche ya forma parte de mi es mas la extraño cdo descanso y no la tengo puesta, banditas de silicona o tablas no se estila lo q si hidrato mucho la cicatriz y la zona de la barriga,cintura y espalda ,saludos amigas!

Z
ziara_9161484
14/5/15 a las 8:01

Te entiendo

6 días de operada
Hola , hoy hago 6 días de operada y ya no tengo los drenajes ,aunque sigo encorvada y eso me tiene la espalda fatal ,y otra cosa como sabéis estamos en primavera y soy alérgica y estornudo cantidad imaginaos lo que pasa cada ves que estornudo por que es como si me estuviera quemando dentro lo curioso es que lo siento en la zona del ombligo en la cicatriz no ,a alguien le pasa .?

Z
ziara_9161484
14/5/15 a las 12:52

No desesperes
Yo me operé el 01 de abril. Debes diferenciar entre tener liquido (que incluso se siente y a veces se oye y lo puedes presionar y se queda tu huella, pero no esta rojo ni duro como tabla) y la inflamación (zonas muy duras, algo enrojecidas, sobre todo alrededor de la herida) Todavía vas a estar hinchada, porque se acumula mucho liquido entre el músculo y la piel (y lo notas mas por la tarde y te hace una como pancita de 3 meses de embarazo). A estas alturas seguro ya no llevas drenaje, por lo que todo el líquido tiene que salir por el sistema linfatico ( por eso son tan importantes los masajes). Y para que no se acumule mucho liquido te mandan la bendita faja, super ajustada, que debes cambiar segun va aflojando y que se usa como tortura las 24 horas del día. La inflamación (eso que sientes duro alrededor de la herida) es la respuesta normal de tu cuerpo al trauma de la cirugía y a las suturas que tienes en la herida y va a disminuir poco a poco.
En mi caso me dieron para el líquido que acumulana, me dieron masajes de drenaje linfatico desde el día 15 y me pusieron kinesiotape durante los primeros 10 días.
Yo todavia tengo zonas endurecidas alrededor de la herida pero ya son pocas (sólo en la parte de enmedio, donde estaban las suturas de tensión) ya que a mi me mandaron a hacer sesiones de ultrasonido (llevo 15) y laser (llevo 5).
Platica con tu médico, para que descarte seromas o abscesos.

Ayudaaaa
Hola llevo 6 días de operada y quería saber si con inflamación solo se refieren a la parte de la tripa o a todo el cuerpo porque yo me noto súper inflamada los brazos y piernas y los tengo como duro vamos eso si si me aprieto se me marca enseguida ,quisiera saber si es normal ya no llevo drenajes ,y por favor como han curado su ombligo para que quede perfecto y la herida como la lavan es que me da todavía un poco de miedo ,mi doctora solo me dijo que siempre la tengo que tener bien seca pero no se si tengo que usar algún jabón o algo ,otra cosa cuando quitan los puntos del ombligo ,por favor se que son muchas preguntas pero es que quisiera hacer todo bien para no tener problemas ya que tengo un niño que requiere mi atención jajaja,ya sabéis las que son madre a que me refiero ,muchas gracias a todas

S
sinead_7028833
14/5/15 a las 15:23

Apetito

Hola chicas me hice pexia con implantes y abdominoplastia
el 17 de abril asi q ya estoy a unos dias de cumplir el mes!me realice estas cirugia estaba aterrada pero gracias a dios todo salio perfecto, mi recuperacion ha sido muy muy buena ya me veo muuuuy diferente estoy realmente feliz sin dolor de verdad un exito mi dr es el mejor!!!mi duda va en cuanto a la faja ... me siento muy comoda con ella d verdad no me molesta tenerla puesta pero el problema se da cuando me la quito x unas horitas x ejemplo para lavarla me inflamo ful rapido!!! ya yo quisiera poder quitarmela d ves en cuando para salir pero es imposible xq como les deje me hincho mucho! la otra cosa es la cicatriz... yo hago queloide y aunq mi dr es espectacular y mi herida la cocio a la ferfeccion la veo enrojecida y ya me dijo q estaba formando queloide en un ladito me receto cicaplast ya compre 3 potecitos q saben de esa crema es tan buena como dicen??? apenas ayer la comenc a usar!!! besitos chicas y animo q yo me siento genial a pesar de mi problema de queloide...

Y
yanyan_9421648
14/5/15 a las 15:55

Operada el día 16 de mayo
Hola a todas , quiero compartir mi experiencia . Me opere en la clínica planas en Barcelóna de una abdominoplastia , me operaron un jueves y el domingo me dieron el alta quitándome antes los drenajes . Solo deciros que yo el lunes lleve a mis hijas al colegio y recogerlas etc , lo de ir recta tenía dolor pero no es un dolor que no impida hacer vida seminormal , conducía , cocinaba , etc eso si coger cosas de peso como que nada . A día de hoy ya me he quitado la faja y voy sin nada solo uso rosa mosqueta para la cicatriz , por lo demás todo perfecto . Un saludo a todas

Y
yanyan_9421648
14/5/15 a las 15:55

Hola a todas , quiero compartir mi experiencia . Me opere en la clínica planas en Barcelóna de una abdominoplastia , me operaron un jueves y el domingo me dieron el alta quitándome antes los drenajes . Solo deciros que yo el lunes lleve a mis hijas al colegio y recogerlas etc , lo de ir recta tenía dolor pero no es un dolor que no impida hacer vida seminormal , conducía , cocinaba , etc eso si coger cosas de peso como que nada . A día de hoy ya me he quitado la faja y voy sin nada solo uso rosa mosqueta para la cicatriz , por lo demás todo perfecto . Un saludo a todas

A
an0N_618503799z
18/5/15 a las 14:20
En respuesta a yanyan_9421648

Qué doctor y precios?
Hola Peki31,

Con qué doctor te operaste? y cuanto te costó? Yo estoy valorando la Clínica Planas pero no sé qué doctor... Me puedes orientar? He ido a ver al Dr. Riu de la Dexeus... pero no sé... le veo muy mayor... estoy hecha un lío... No quiero equivocarme...
Gracias guapa!! A ver si puedes ayudarme!!

A
an0N_618503799z
18/5/15 a las 14:24
En respuesta a sinead_7028833

Hola chicas me hice pexia con implantes y abdominoplastia
el 17 de abril asi q ya estoy a unos dias de cumplir el mes!me realice estas cirugia estaba aterrada pero gracias a dios todo salio perfecto, mi recuperacion ha sido muy muy buena ya me veo muuuuy diferente estoy realmente feliz sin dolor de verdad un exito mi dr es el mejor!!!mi duda va en cuanto a la faja ... me siento muy comoda con ella d verdad no me molesta tenerla puesta pero el problema se da cuando me la quito x unas horitas x ejemplo para lavarla me inflamo ful rapido!!! ya yo quisiera poder quitarmela d ves en cuando para salir pero es imposible xq como les deje me hincho mucho! la otra cosa es la cicatriz... yo hago queloide y aunq mi dr es espectacular y mi herida la cocio a la ferfeccion la veo enrojecida y ya me dijo q estaba formando queloide en un ladito me receto cicaplast ya compre 3 potecitos q saben de esa crema es tan buena como dicen??? apenas ayer la comenc a usar!!! besitos chicas y animo q yo me siento genial a pesar de mi problema de queloide...

Cuanto tiempo duró la operación?
Hola Jessk3004,

Cuanto duró la operacion? A mi me dijeron que las dos cosas no podía hacerlas pues el total serian unas 6 horas!! (3 para los pechos y 3 para la abdominoplastia),
Donde te operaste? con qué medico? y cuanto de costó? Yo es que quisiera hacerme también todo junto pero no sé,,, es como que me han asustado... Y estoy hecha un lío...
A ver si me puedes orientar un poco...
Gracias guapa!!

R
ramona_8879128
20/5/15 a las 9:27

Buscando cirujano en malaga
Hola! Me llamo Pilar, y soy nueva en esto. Soy de un pueblo de Málaga y estoy buscando cirujano. Me gustaría formar parte de algún grupo donde me puedan orientar al respecto. Mi intención es quitar grasa, piel sobrante y posiblemente aumento de pechos. Muchas gracias, un abrazo

O
olallo_7862567
21/5/15 a las 22:42

Estoy igual

Quiero opetame
Hola !!!! Alguien conocer el Doctor Francisco Javier Martín Espinosa de valencia por favor necesito saber sobre el???? Quiero hacer una abnopastria???

A
an0N_577428299z
22/5/15 a las 9:15

Ayuda
Muchas gracias

Hola te mando mucho ánimo
Quería saber por favor la clínica donde te has operado y el precio estoy muy interesada para operarme yo también lo más pronto posible espero tu respuesta un abrazo

A
an0N_577428299z
22/5/15 a las 9:27

Me opere el 01 de abril

Tu médico se ve que es buen médico
Porfavor donde te óperas de cuánto te costó como sigues estoy muy interesada mándame los datos aún Inbox si no quieres publicarlos un beso y mucha suerte

R
rex_9615474
22/5/15 a las 17:47

Hola¡¡
hola,te han operado ya?
si es asi,que tal a ido?
un saludo

Abdominoplastia fiable segura y apenas sin cicatrices
hola ya estoy operada de reduccion de estomago ahora a esperar para poder arreglar pieles de tripa pechos ectttt
eso si lo tengo muy claro mi cirujana plastica y estetica sera la doctora maria jesus garcia dihinx la mejor de zaragoza y logroño y la verdad merece la pena desplazarse

M
moumen_702412
22/5/15 a las 18:47

Saludos amigas
Hola les contare que llevo dos meses de operada,sigo usando la faja ahora solo en el dia,ya no en la noche y aunque no lo crean,las recién operadas,la extrañas sientes q te falta algo....bueno me han reducido las medidas de la faja y en oficina me dicen q hago que sigo bajando se peso bueno esto es la recompensa a tanto sacrificio y cuidados me sigo cuidando la piel y la cicatriz con cremas y aceites naturales rosa mosqueta o de copaiba y bloqueador. Solar aunque en Lima ya no sea verano pero igual la debo usar mi piel es muy blanca tez rubia y mi doctor me dice que es la piel mas sensible y dificil de cuidar porque se daña demasiado en comparacion de las otras.Cuidense mucho a tener paciencia y buen humor,saludos y un buen fin de semana!

S
sinead_7028833
22/5/15 a las 20:34
En respuesta a an0N_618503799z

Hola Jessk3004,

Cuanto duró la operacion? A mi me dijeron que las dos cosas no podía hacerlas pues el total serian unas 6 horas!! (3 para los pechos y 3 para la abdominoplastia),
Donde te operaste? con qué medico? y cuanto de costó? Yo es que quisiera hacerme también todo junto pero no sé,,, es como que me han asustado... Y estoy hecha un lío...
Gracias guapa!!

Hola elenuski2015
mi operacion duro 7 horas y media. me opere con benjamin ochoa en la guerra mendez!!! y tranquila si puedes realizarte tus 2 cirugias el mismo dia no pasa nada malo y asi sales de eso de una vez!!! animo

D
damian_5370010
24/5/15 a las 1:19

Hola Jessk3004,

Gracias guapa!!

Si es posible las tres
Hola. Yo me opero el 6 de junio de aumento mamario, abdominoplastia y lipoinyeccion glutea ( ni doc dijo que esa grasita hay que aprovecharla en los glúteos) y aparte de todo esto en la misma cirugía mi ginecólogo me va a realizar el corte de las trompas para no tener mas hijos... Eso si voy a salir de recoger con cucharita pero bueno mejor un solo dolor. Yo me voy a operar con medicina estética internacional con el doctor Carlos ramos el y su cirujano que lo acompaña me van a operar en máximo tres horas para evitar riesgos uno va trabajando arriba y el otro abajo como quien dice ... A 4 manos...

D
damian_5370010
24/5/15 a las 1:48

Hola Jessk3004,

Gracias guapa!!

Si es posible
hola.. Si es posible mira yo me voy a operar el 6 de junio de aumento mamario abdominoplastia y lipoinyeccion y aparte de eso me va a realizar mi ginecólogo la ligadura de trompas para aquello de no tener mas hijos. Me voy a operar con la clínica medicina estética internacional que es un grupo de cirujanos que operan en conjunto de acuerdo a la especialidad voy a tener dos cirujanos uno en parte de arriba y otro abajo para que el tiempo de cirugía sean máximo 3 horas para evitar riesgos. Se que voy a quedar de recoger con cucharita pero mejor un solo dolor.

D
diana_7182170
25/5/15 a las 7:40

Te entiendo

Necesito ayuda
Hola como estas yo pe opere el 16 de mayo y la verdad es4oy bastante molesta pero mi gran duda y sobre loque te quería preguntar es el ombligo como lo sentías los primeros días te dolia te molestaba a los cuanos fías te quietaron los puntos??

H
haiyan_9054514
29/5/15 a las 19:59
En respuesta a ramona_8879128

Buscando cirujano en malaga
Hola! Me llamo Pilar, y soy nueva en esto. Soy de un pueblo de Málaga y estoy buscando cirujano. Me gustaría formar parte de algún grupo donde me puedan orientar al respecto. Mi intención es quitar grasa, piel sobrante y posiblemente aumento de pechos. Muchas gracias, un abrazo

Cirujano en malaga novata
Yo me quiero operar con el doctor meyer para quitarme el faldon de piel que me cuelga chikilla, tengo una prima operada del pecho y la nariz y me encanta como la ha dejado, mi prima sera pero hay que reconocer que tenia una nariz feisima, Ahora es una muñeca de bonita que esta

N
norhan_5889372
29/5/15 a las 22:36
En respuesta a sinead_7028833

Hola elenuski2015
mi operacion duro 7 horas y media. me opere con benjamin ochoa en la guerra mendez!!! y tranquila si puedes realizarte tus 2 cirugias el mismo dia no pasa nada malo y asi sales de eso de una vez!!! animo

Hola te operaste en caracas ?
hola linda ! te operaste con benjamin ochoa en caracas ? cuales los costos de abdominoplastia con el ?

Q
qiuyan_6290762
31/5/15 a las 15:21

Tengo el mismo tiempo que tú
Hola. A mí me hicieron una minilipectomía el 12 de marzo. Y bueno, estoy contenta a pesar de que aún no me veo como quiero, pero soy consciente de que hay que tener muuuucha paciencia como dicen las demás chicas.
Yo llevo la faja aún de día y de noche, a pesar de que me dijeron que al mes podía usarla solo durante el día... Pero me siento más segura con ella, también uso una especia de espuma que se llama "epifom" que supuestamente sirve para moldear y pegar la piel, además también uso la tabla... Pero últimamente me la quito en la noche porque es verdad que me siento más incomoda con ella. También he de confesar que un par de veces he salido algunas horas sin faja, cosa de la que me arrepiento porque luego me siento hinchada... Es mejor usar la faja y ser constantes con ella (al menos personalmente yo creo que es así) tal vez a las demás chicas sus cirujanos les hayan dicho otra cosa y lo hagan diferente.
La cicatriz es bastante fea (normal) pero como yo tenía una cesárea, pues no me afecta mucho, excepto porque ésta es más larga claro... Yo me aplico un gel muy bueno (contractubex) desde que me quitaron los puntos, tatambién me pongo unas bandas de silicona pero solo en las noches y desde hace una semana empecé con el aceite de rosa mosqueta... Espero que todo siga bien y pueda ver los "buenos y definitivos" resultados a los 3 meses de la cirugía como me dijo mi médico.
Eso sí, me hago un lio con el tiempo de seguir usando la faja, la tabla, el epifom, las bandas de silicona y también con lo de empezar a hacer ejercicio.
Ahh!! Y a mí, mi médico no me dijo nada de protector solar, será porque me dijo que no exponga la cicatriz al sol por al menos 4 meses...
Bueno lindas mucha suerte y animo a todas.

Abrazos!!

Grupo de wassap
Kiero entrar en el grupo de wassap xke me voy a acer una abdominoplastia, con reduccion de pecho y una liposuccion, me la hare en cali colombia xke mi marido es de alli y mi suegra se opero en una clinica de alli, kisiera saber vuestras experincias os dejo mi numero
+34620700143

S
shafia_9851789
31/5/15 a las 23:19

Mil dudas
Hola, me gustaría realizarme la abdominoplastia pero tengo muchísimas dudas.
Soy de Murcia y no se muy bien por donde empezar a dar los pasos.
Me an hablado del Dr. Jaranay pero no e visto jamás ninguna operación de las suyas. Imagino que tenga que retocar un poco de pecho, hacer lipo en cintura, interior de muslos y un poco en la espalda. Esto secundario es a una escala pequeña pues no es mucho realmente.
Otra cosa que también me atormenta es que en la zona baja de la barrigota llevo dos tribales, uno a cada lado, y nose si era un agravante a la hora de operar.
También e sufrido tres cesáreas.
Necesito muchísimas respuestas,muchísimas. AYUDA POR FAVOR!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir