Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Angustiada e inpaciente
BUENO EL 28 DE MARZO ME REALIZE UNA LIPECTOMIA Y REDUCCION DE BUSTO LA VERDAD ME SIENTO MUUYY DEPRIMIDA NO SE SI ES POR LA ANSIEDAD DE VER LOS RESULTADOS RAPIDO Y AL VER MI CUERPO LLENO DE CICATRICES Q NO TENIA Y Q AHORA SE ME VEN TERRIBLES ESPERO Q DIA A DIA CAMBIEN DE ASPECTO PUES LA DEL ESTOMAGO ME IMPRESIONA PUES YO NO TENIA BARRIGUTA SI NO UN POQUITO DE FLACIDEZ BAJO EL OMBLIGO Y AHORA ME VEO BARRIGA ADICIONANDOLE UNA TREMENDA CICATRIZ Y LO PEOR ES Q MI ESPOSO NO TIENE NI IDEA NO SE Q VA A DECIR CUANDO ME VEA PUES DICEN Q ES Q ESTOY INFLAMADA AUN PERO ESTOY DESESPERADA EL SABE LO DE LOS SENOS Y HASTA AYER ME LOS VIO Y CASI SE DESMAYA DE VERME LAS CICATRICES COMO SERA SI VE LA DE ABAJO ADEMAS Q TENGO UN SENO MAS INFLAMADO Q EL OTRO.
NO SE SI ALGUNA SABE DE ALGO SOBRE UN PALITO Q SE COLOCA Y UNOS ROLLITOS PARA MARCAR ABDOMINALES Y CINTURA LES AGRADECERIA SI ME DIJERAN ALGO PUES CREO Q AUN ESTOY A TIEMPO DE HACER ESTAS MARCACIONES. COMENTEN Q DEBEO HACER PARA DESINFLAMAR AUN ME ESTAN SACANDO LIQUIDOS CON JERINGA
Hola alexia....
Es cierto que dijo nostra amiga abajo , tengo 6 meses de abdominó plástica y lipo solo a hora puedo ver mi cuerpo,, antes lo via la cicatriz super fea y gruesa, a hora tenes mejor aspecto. Paciencia paciencia Tenes que tomar te diurético diario , te verde , las masajes es muy importante la drenaje , y tu misma con aceite de rosa mosqueta hace alta masaje da igual q te que 2 horas en baño, .otro consejo para no manchar tus ropas compra agua termal de avene e una camiseta de tirante para no manchar tu ropa. a agua termal , me aconsejo mi masajista es para penetrar el aceite de rosa mosqueta en la piel, espero te ayudar un poco y nunca deja tus cicatriz seca, siempre muy muy hidratadas, a hora no uso más rosa mosqueta po que tengo 6 meses , mi médico me orientando usar 3 X al día filtro solar es importante que la cicatriz nunca está seca . Animo Animo
Ver también
Hola alexia....
Es cierto que dijo nostra amiga abajo , tengo 6 meses de abdominó plástica y lipo solo a hora puedo ver mi cuerpo,, antes lo via la cicatriz super fea y gruesa, a hora tenes mejor aspecto. Paciencia paciencia Tenes que tomar te diurético diario , te verde , las masajes es muy importante la drenaje , y tu misma con aceite de rosa mosqueta hace alta masaje da igual q te que 2 horas en baño, .otro consejo para no manchar tus ropas compra agua termal de avene e una camiseta de tirante para no manchar tu ropa. a agua termal , me aconsejo mi masajista es para penetrar el aceite de rosa mosqueta en la piel, espero te ayudar un poco y nunca deja tus cicatriz seca, siempre muy muy hidratadas, a hora no uso más rosa mosqueta po que tengo 6 meses , mi médico me orientando usar 3 X al día filtro solar es importante que la cicatriz nunca está seca . Animo Animo
Hola vane
Esta es mi primera operacion estetica x eso para mi es muy importante leer y compartir las experiencias
Mi cicatriz es fina salvo los bordes y tengo 40 dias de operada si debo mantenerla hidratada y con bloqueador solar pero mi medico me dijo no a los masajes de drenaje sera xq aun estoy hinchada? No lo se
Sigo al pie de la letra sus indicaciones dentro de tres semanas tengo cita y le volvere a preguntar
Lo que si me dijo es que no tomara vitamina E porque no ayuda a la xicatrizacion,eso fue al principio pero ya la puedo tomar,saludos
Abdominoplastia con el dr. hernandez machado
Hola!! Chicas, estoy super nerviosa. Quiero hacerme una abdominoplastia y he empezado a mirar clinicas en Barcelona.
De momento he ido a informarme a una que se llama Clínica Cànons (está por Travessera de Gràcia - Passeig de Sant Joan), y mi primera impresión ha sido super buena! Pedí cita y me atendió el mismo cirujano, el Dr. Hernández Machado, me explicó muy bien como es la operación y la recuperación... estaba tan emocionada como muerta de miedo! jejejeje
No sé si miraré otras, porque ya os digo que esta me ha dado muy muy buena espina! Que pensais vosotras? Alguien conoce la Clinica Canons?
Abdominoplastia en barcelona
¿Me podéis aconsejar un buen cirujano en Barcelona? Estoy pensando en pedir hora con el Dr. Jesús Benito Ruiz de Antiaging Group. Me preocupa mucho la cicatriz. ¿Alguna de vosotras se ha hecho un tattoo encima para disimularla?
Buscando clinica para abdominoplastia. dr hernandez machado?
Holaa! Yo acabo de dejar un mensaje aqui arriba contando que hace poco estuve informandome en la consulta del doctor Hernandez Machado en Barcelona. Puedes probar y pedir cita con él, al menos a mi me atendió super bien y me explico en detalle toda la operacion, los pasos a seguir por mi parte, la recuperación.. Suerte!!
Hola
Yo estoy utilizando el aceite de rosa mosqueta para minimizar las cicatrices (en ingles es rosehip oil) tambieb lo utilizo para darme masajes suaves en toda el area tratada y me esta funcionado hasta ahora.
Como mi piel se siente super tirante y reseca utilizo crema humectante de manteca de cacao (cocoa butter) de la marca palmers. Es recomendada para piel demasiado seca y para evitar estrias.
No expongan al sol la piel que continua amoratada, utilicen protector solar cuando esten al aire libre durante el dia.
Tomen mucha agua para hidratar su piel y usen su faja toooodo el tiempo que el doctor les indique. Suerte hermosas
Rosa mosqueta
Hola consegui aceite de rosa mosqueta en farmacia homeopatica la he aplicado a la cicatriz y no se si sera coincidencia se torno muy roja y tb alrededor alergia? Cuantas gotas te aplicas? Mi envase viene en forma de spray que sale el liquido ,saludos
Hola vane
Esta es mi primera operacion estetica x eso para mi es muy importante leer y compartir las experiencias
Mi cicatriz es fina salvo los bordes y tengo 40 dias de operada si debo mantenerla hidratada y con bloqueador solar pero mi medico me dijo no a los masajes de drenaje sera xq aun estoy hinchada? No lo se
Sigo al pie de la letra sus indicaciones dentro de tres semanas tengo cita y le volvere a preguntar
Lo que si me dijo es que no tomara vitamina E porque no ayuda a la xicatrizacion,eso fue al principio pero ya la puedo tomar,saludos
Tengo el mismo tiempo que tú
Hola. A mí me hicieron una minilipectomía el 12 de marzo. Y bueno, estoy contenta a pesar de que aún no me veo como quiero, pero soy consciente de que hay que tener muuuucha paciencia como dicen las demás chicas.
Yo llevo la faja aún de día y de noche, a pesar de que me dijeron que al mes podía usarla solo durante el día... Pero me siento más segura con ella, también uso una especia de espuma que se llama "epifom" que supuestamente sirve para moldear y pegar la piel, además también uso la tabla... Pero últimamente me la quito en la noche porque es verdad que me siento más incomoda con ella. También he de confesar que un par de veces he salido algunas horas sin faja, cosa de la que me arrepiento porque luego me siento hinchada... Es mejor usar la faja y ser constantes con ella (al menos personalmente yo creo que es así) tal vez a las demás chicas sus cirujanos les hayan dicho otra cosa y lo hagan diferente.
La cicatriz es bastante fea (normal) pero como yo tenía una cesárea, pues no me afecta mucho, excepto porque ésta es más larga claro... Yo me aplico un gel muy bueno (contractubex) desde que me quitaron los puntos, tatambién me pongo unas bandas de silicona pero solo en las noches y desde hace una semana empecé con el aceite de rosa mosqueta... Espero que todo siga bien y pueda ver los "buenos y definitivos" resultados a los 3 meses de la cirugía como me dijo mi médico.
Eso sí, me hago un lio con el tiempo de seguir usando la faja, la tabla, el epifom, las bandas de silicona y también con lo de empezar a hacer ejercicio.
Ahh!! Y a mí, mi médico no me dijo nada de protector solar, será porque me dijo que no exponga la cicatriz al sol por al menos 4 meses...
Bueno lindas mucha suerte y animo a todas.
Abrazos!!
Ya operada
hola zafiro gracias por preguntar si ya estoy operada hoy tengo 5 días . sigo con el drenaje y como dices limitada a muchas cosas cuando aun lo tenemos puesto. tengo cita esta semana a ver si me lo retiran he drenado poco ya que soy delgada . el post ha sido llevadero sin dolor solo molestias tolerables... luego seguiré contando mi evolución besos y un abrazo...
Gruvel!
Hola guapa! recien vengo a leer tu mensaje... imagino que pocas ganas tendrás de escribir jejeje... imagino que estarás pasando por todos los estados que pasamos a partir del momento en que salimos del quirófano. Me alegro mucho de que todo haya salido bien y deseo que siga asi y cada día mejor. Cuéntanos cómo te va cuando puedas y te sientas con ánimo. Un abrazo linda
Grupo
si un grupp para poder aclarar dudas. Como fue tu post operatorio?
Hola
Hola Zafiro leo los mensajes y me he dado cuenta que no ponemos al menos yo en que pais vivimos porque leo todo lo que te aplicas y para mi es nuevo.Yo vivo en Lima Peru ayer comente. Que utilicé aceite de rosa mosqueta y vi mi cicatriz roja e hinchada,será el aceite o sera que poco a poco la cicatriz se torna roja y gruesa? A mi me hicieron cesarea hace años y mi cicatriz era asi pero luego con el tiempo desaparecio Uso mi faja dia y noche ya forma parte de mi siempre bloqueador sobre la cicatriz ya. Q. Los rayos solares traspasan la ropa bueno en mi caso prácticamente me baño en bloqueador por el tono tan claro de mi piel
Lo que si al finalizar el dia saliendo de la oficina llego a casa hinchada dolor de cintura y lo unico q quiero es recostarme en la cama. Aun sigo durmiendo casi sentada. Y. Con las. Piernas flexionadas o tipo fetal esto fue lo mas dificil para mi ya q yo duermo boca abajo......en fin la belleza cuesta,un beso y saludos.
Otra consulta
Que es la tabla? O bandas de silicona.
Otra consulta
Hola!! Chicas, estoy super nerviosa. Quiero hacerme una abdominoplastia y he empezado a mirar clinicas en Barcelona.
De momento he ido a informarme a una que se llama Clínica Cànons (está por Travessera de Gràcia - Passeig de Sant Joan), y mi primera impresión ha sido super buena! Pedí cita y me atendió el mismo cirujano, el Dr. Hernández Machado, me explicó muy bien como es la operación y la recuperación... estaba tan emocionada como muerta de miedo! jejejeje
No sé si miraré otras, porque ya os digo que esta me ha dado muy muy buena espina! Que pensais vosotras? Alguien conoce la Clinica Canons?
Hola sony......
Soy de bcl, y te aconsejo mirar otras clínicas, como clínica dorsia por ejemplo, clínicas planas, después mi puedes dizeR en privado cuanto te cobro este DR, yo ya estoy operada hace 6 meses.......
Grupo
A mi me gustaria. Tengo 17 dias de operada de abdominoplastia mastopexia lipo y lipoinyeccion glutea. Soy de costa rica. Mi numero es 506 71733757
Ayuda
Alguna le ha pasado que se le haga un abcseso? Tengo 17 dias de operada y en la cicatris de la abdomi se me empezo a poner duro una parte e inflamada fui a dr y dice q es un abcseso. Dice q es una bacteria y me dreno toda la pus con agujas y me mando antibiotico. Aunq el dice q no es nada serio yo estoy muy asustada.
Después de una abdominoplastia arde mucho
Buenas tarde me hize una abdominoplastia hace 13 días y me arde mucho por dentro siento que me quema el estomago el ardor es insoportable quisiera saber si es normal que me pase esto
Igual
a mi me paso igual. sentia q me quemaba y me ardia mucho y era liquido q se estaba acumulando, lo drenaron y ya
27 horas
Me opere ayer y ya estoy en casa co drenajes y un poco de dolor. Como pasen los dias espero sentirme mejor
Un mes operada
Hola a todas!!! el viernes hice un mes operada de abdominoplastia y lipo de cintura y cartucheras. La verdad es que los primeros días fueron duros pero a las dos semanas estaba trabajando. Tengo que decir que trabajo en una oficina si no, no hubiese podido. Todo fue bien pero hace unos 5 días hay una zona de la cicatriz que se puso roja y tenia pus, el dr. me dijo que me pusiese betadine y creo q esta mejorando pero espero que no se me quede la cicatriz más fea.
Alguna os pasa que estando en la cama los músculos de la tripa noto como si se encogiendo y se es tirarán, no se explicarlo, y me causa un poco de dolor. Habéis usado las tiras de silicona? me dijo el doctor que en dos meses las tengo que empezar a usar. Me dijo que la rosa de mosqueta de momento no, vosotras cuando empezasteis a usarla?
un saludo, y a lo que yo pueda ayudar aquí estoy
Un mes operada
Hola a todas!!! el viernes hice un mes operada de abdominoplastia y lipo de cintura y cartucheras. La verdad es que los primeros días fueron duros pero a las dos semanas estaba trabajando. Tengo que decir que trabajo en una oficina si no, no hubiese podido. Todo fue bien pero hace unos 5 días hay una zona de la cicatriz que se puso roja y tenia pus, el dr. me dijo que me pusiese betadine y creo q esta mejorando pero espero que no se me quede la cicatriz más fea.
Alguna os pasa que estando en la cama los músculos de la tripa noto como si se encogiendo y se es tirarán, no se explicarlo, y me causa un poco de dolor. Habéis usado las tiras de silicona? me dijo el doctor que en dos meses las tengo que empezar a usar. Me dijo que la rosa de mosqueta de momento no, vosotras cuando empezasteis a usarla?
Un mes operada!!
Ayuda
Alguna le ha pasado que se le haga un abcseso? Tengo 17 dias de operada y en la cicatris de la abdomi se me empezo a poner duro una parte e inflamada fui a dr y dice q es un abcseso. Dice q es una bacteria y me dreno toda la pus con agujas y me mando antibiotico. Aunq el dice q no es nada serio yo estoy muy asustada.
Hola jennifer
A mí me pasó exactamente lo mismo. Y me dolía un montón, me dio fiebre y todo en esa parte, podría decir que fue lo que más me dolio en cuestión de la herida ufff y cuando me drenaron el abseso ni te cuento. Mi cirujano me dijo que a varias pacientes les pasa, y que no me preocupe. Y después volvió a salirme otro casi en el mismo lugar, pero este ya no me dio tanta guerra como el primero... Tal vez parezca una tontería pero yo me labava con un poquitin de vinagre y me aplicaba vic vaporub (no sé si se escribe así) y sentí alivio con el segundo y no se me puso como el primero... Cómo seguiste con eso? .. Espero que mejor. Un abrazo!
Otra consulta
Hola
Bueno, la tabla es para aplanar el abdomen y conseguir que la piel pegue al músculo. Y las bandas de silicona son para la cicatriz y según me dijeron, son para ayudar al proceso de cicatrización, ayudan a aplanar la cicatriz y evitan que se forme queloide o una hipertrófica. Ahh!! y yo me operé en Colombia hace un mes y 15 días. Espero que día a día te sientas mejor y nos sigas contando tu evolución. Llevamos casi el mismo tiempo de operadas verdad? Abrazos.
Hola
Hola Zafiro leo los mensajes y me he dado cuenta que no ponemos al menos yo en que pais vivimos porque leo todo lo que te aplicas y para mi es nuevo.Yo vivo en Lima Peru ayer comente. Que utilicé aceite de rosa mosqueta y vi mi cicatriz roja e hinchada,será el aceite o sera que poco a poco la cicatriz se torna roja y gruesa? A mi me hicieron cesarea hace años y mi cicatriz era asi pero luego con el tiempo desaparecio Uso mi faja dia y noche ya forma parte de mi siempre bloqueador sobre la cicatriz ya. Q. Los rayos solares traspasan la ropa bueno en mi caso prácticamente me baño en bloqueador por el tono tan claro de mi piel
Lo que si al finalizar el dia saliendo de la oficina llego a casa hinchada dolor de cintura y lo unico q quiero es recostarme en la cama. Aun sigo durmiendo casi sentada. Y. Con las. Piernas flexionadas o tipo fetal esto fue lo mas dificil para mi ya q yo duermo boca abajo......en fin la belleza cuesta,un beso y saludos.
Tienes razón.
Nena la cicatriz se pone así, roja o morada (según el color de la piel) a veces se hincha, lo de gruesa a mí particularmente no se me puso... Pero si he oído que los primeros meses la cicatriz es lo más feo que puedas ver jajaja y es normal... Yo también tengo una cesarea de hace 14 años, pero no le presté atención a mi herida, creo que me daba igual en ese tiempo, pero mi cicatriz luego era una linea muy finita y casi imperceptible y espero que esta quede sino igual que esa, pues muchísimo mejor, porque la veo fina, aunque más larga claro!. Pero aun es muy reciente, nos falta mucho tiempo aún por recorrer y ver los resultados finales.
Grupo
si un grupp para poder aclarar dudas. Como fue tu post operatorio?
Grupo
Bueno chicas... si quieren, me pasan su número por privado (con el prefijo del país) y abro el grupo. Besos.
Hace tres semanas me hice una abdominoplast
Hola; yo me la he hecho en Coruña y tb estaba ilusionada pero con mucho miedo. No sabia si seguir buscando cirujanos o ponerme en manos del primero que me valoro. No busque a ninguno mas me lo hizo el único que me valoro el Doctor: ALFONSO QUETGLAST. He quedado encantada y fue bastante lo que me quito, aun sigo con faja, pero muy bien.Si tu cirujano es un buen profesional todo ira bien. Un abrazo
Hace tres semanas me hice una abdominoplast
Hola; yo me la he hecho en Coruña y tb estaba ilusionada pero con mucho miedo. No sabia si seguir buscando cirujanos o ponerme en manos del primero que me valoro. No busque a ninguno mas me lo hizo el único que me valoro el Doctor: ALFONSO QUETGLAST. He quedado encantada y fue bastante lo que me quito, aun sigo con faja, pero muy bien.Si tu cirujano es un buen profesional todo ira bien. Un abrazo
Hola
Yo tambien me opere en coruña con el doctor moran montepeke y genial.
Hola
Bueno, la tabla es para aplanar el abdomen y conseguir que la piel pegue al músculo. Y las bandas de silicona son para la cicatriz y según me dijeron, son para ayudar al proceso de cicatrización, ayudan a aplanar la cicatriz y evitan que se forme queloide o una hipertrófica. Ahh!! y yo me operé en Colombia hace un mes y 15 días. Espero que día a día te sientas mejor y nos sigas contando tu evolución. Llevamos casi el mismo tiempo de operadas verdad? Abrazos.
Hola
Mira consultare en la farmacia pero nunca he escuchado aqui en lima tal ves xq nunca lo necesite estoy hidratando bastante mi cicatriz ya se me nota en la ropa mi reduccion de medidas espero seguir bajando, creo que es lo mejor q hemos hecho saludos
27 horas
Me opere ayer y ya estoy en casa co drenajes y un poco de dolor. Como pasen los dias espero sentirme mejor
Hola daniela!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que estés en casa recuperándote... Debes tener mucha paciencia porque estos primeros días son agobiantes... Mucho ánimo linda. Cuídate y ve contándonos cómo va tu postoperatorio. Un beso
Hola
Mira consultare en la farmacia pero nunca he escuchado aqui en lima tal ves xq nunca lo necesite estoy hidratando bastante mi cicatriz ya se me nota en la ropa mi reduccion de medidas espero seguir bajando, creo que es lo mejor q hemos hecho saludos
No te preocupes
Ya sabes que cada cirujano tiene sus propias recomendaciones y también en cada país tienen diferentes maneras de realizar el postoperatorio, pero que seguramente cada doctor sabe muy bien lo que hace. Lo importante es que nosotras nos veamos y nos sintamos bien en todos los aspectos (la salud es lo primero).... Me alegro de que te vayas viendo cada día mejor y como quieres, esa es la idea de todo este proceso al que con esfuerzo nos hemos sometido. Un abrazo guapa!
Un mes operada
Hola ain
No será que tú también formaste un abseso?... Espero que ya lleves mejor ese tema, porque es bastante fastidioso... A mí a veces me pasa lo que a ti, siento como calambres en la tripa, es como si se me pusiera rígida y tirante y me duele cuando me levanto o estoy en la cama. A mí las bandas de silicona me mandaron ponermelas en cuanto me quitaron los puntos (14 días) pero ya sabes qur cada cirujano tiene su propio criterio... y la rosa mosqueta me la estoy aplicando desde que cumplí el mes. Vamos a ver si sirve de algo. Que termines de recuperarte bien... Un abrazo!
Grupo
Bueno chicas... si quieren, me pasan su número por privado (con el prefijo del país) y abro el grupo. Besos.
Abdominosplastia
Hola !!!soy carmen de España malaga operada de abdominosplastia el 30/3/15 te paso mi numero de telf para q me añadas al grupo gracias +34670650775
Agregame
llevo 15 dias operada aun estoy muy adolorida agregame para saber sus experiencias con esta cirugia
mi numero es +573142850042 soy de colombia
mi numero es +573142850042 soy de colombia
Por favor
Si puede hacerme agregar +59171012589 Tatiana de Bolivia
20 días de operada y aun muy inflamada
Por favor ayúdenme tengo 20 dias de operada, mi cirugía fue el 08 de Abril de 2015 y aun estoy muy inflamada solo me realice dermolipectomia y reafirmación de senos, no me hice liposuccion, quizas sea por eso mi masajista dice que es liquido, y la parte de la herida abdominal esta dura aunque mi proceso de cicatrización ha sido excelente en los senos ya estan sanos los puntos. diganme que hacer por fa gracias
Por favor ayúdenme tengo 20 dias de operada, mi cirugía fue el 08 de Abril de 2015 y aun estoy muy inflamada solo me realice dermolipectomia y reafirmación de senos, no me hice liposuccion, quizas sea por eso mi masajista dice que es liquido, y la parte de la herida abdominal esta dura aunque mi proceso de cicatrización ha sido excelente en los senos ya estan sanos los puntos. diganme que hacer por fa gracias
Hola nena
Una pregunta, las partes donde sientes inflamacion estan completamente duras?
A mi me sucedio que la sona del pubis estaba inflamada pero yo podia sentir y escuchar liquido en esa parte y el medico me dreno ese liquido dos semanas despues de mi cirugia cuando le mencione mi inquietud, su supone que el resto del liquido de reabsorbe con ayuda de los masajes linfaticos (al parecer ya los estas recibiendo)
No te quedes con dudas y pregunta a tu medico todas las inconformidades y dudas. Suerte.
No desesperes
Yo me operé el 01 de abril. Debes diferenciar entre tener liquido (que incluso se siente y a veces se oye y lo puedes presionar y se queda tu huella, pero no esta rojo ni duro como tabla) y la inflamación (zonas muy duras, algo enrojecidas, sobre todo alrededor de la herida) Todavía vas a estar hinchada, porque se acumula mucho liquido entre el músculo y la piel (y lo notas mas por la tarde y te hace una como pancita de 3 meses de embarazo). A estas alturas seguro ya no llevas drenaje, por lo que todo el líquido tiene que salir por el sistema linfatico ( por eso son tan importantes los masajes). Y para que no se acumule mucho liquido te mandan la bendita faja, super ajustada, que debes cambiar segun va aflojando y que se usa como tortura las 24 horas del día. La inflamación (eso que sientes duro alrededor de la herida) es la respuesta normal de tu cuerpo al trauma de la cirugía y a las suturas que tienes en la herida y va a disminuir poco a poco.
En mi caso me dieron para el líquido que acumulana, me dieron masajes de drenaje linfatico desde el día 15 y me pusieron kinesiotape durante los primeros 10 días.
Yo todavia tengo zonas endurecidas alrededor de la herida pero ya son pocas (sólo en la parte de enmedio, donde estaban las suturas de tensión) ya que a mi me mandaron a hacer sesiones de ultrasonido (llevo 15) y laser (llevo 5).
Platica con tu médico, para que descarte seromas o abscesos.
Abdominplastia
Hola a tod@s, me opere el 31 de abril y no se si es normal lo que me pasa ¡¡ porque de el d día de la operación solo he visitado el cirujano dos veces la premiera a los 5 días me quito un de los drenaje y la segunda vez fue dos días después para quitar el otro drenaje... Y lo raro de todo ami no me. Mando nada de lo que habláis (masajes cremas o silicona o la tabla ) me siento hinchada y me abdomen no esta igualado y la cicatriz baja e recto lo que hace un plege por lados ¡¡¡ y Dr dijo q lo hacen aposta para la cicatriz no sea grande... Y q se va a los 6 meses y en caso q no, tiene arreglo muy sencillo ¡¡¡ pero yo estoy cada vez triste como no veo resultados ... No me entran mis pantalones y tuve q comprar una talla mas la 40, Ain has abierto un chat x watshap ¿ por favor si lo tienes quiero vuestra opinión.... Gracias ah soy de Madrid
Abdominplastia
Hola a tod@s, me opere el 31 de abril y no se si es normal lo que me pasa ¡¡ porque de el d día de la operación solo he visitado el cirujano dos veces la premiera a los 5 días me quito un de los drenaje y la segunda vez fue dos días después para quitar el otro drenaje... Y lo raro de todo ami no me. Mando nada de lo que habláis (masajes cremas o silicona o la tabla ) me siento hinchada y me abdomen no esta igualado y la cicatriz baja e recto lo que hace un plege por lados ¡¡¡ y Dr dijo q lo hacen aposta para la cicatriz no sea grande... Y q se va a los 6 meses y en caso q no, tiene arreglo muy sencillo ¡¡¡ pero yo estoy cada vez triste como no veo resultados ... No me entran mis pantalones y tuve q comprar una talla mas la 40, Ain has abierto un chat x watshap ¿ por favor si lo tienes quiero vuestra opinión.... Gracias ah soy de Madrid
Abdominplastia
Hola z413
Yo me opere en mexico de liposuccion y al igual que tu, senti que me medico no me dio toda la informacion que necesitaba.
Me informe de muchas cosas a traves de internet y de este foro en particular.
Estoy cumpliendo tres meses de mi cirugia y aprendiendo de lis consejos de otras chicas.
De las trece marcas de mi lipo, se me notan dis mucho mas que otras (en la pelvis) la razon es que despues de tres semanas de mi curugia me sentia el liquido en mi abdomen y le pedi al medico que me diera una solucion, volvio a abrir esos dos puntos y coloco drenes (que salieron mas rapido de lo que necesutaba pero segun el estaba bien) no regrese a revision.
Busque una profesional con masajes linfaticos y carboxiterapia (tenia tres semanas de mi cirugia y estaba dura como tabla y aunque el cirujano juro que era normal busque ayuda y volvi a pagar una buena suma)
Mi piel se siente mucho mejor ahora, nunca supe de la famosa tablita asi que no la use pero si uso el aceite de rosa mosqueta y poco a poco han ido disminuyendo.
Hola nena
Una pregunta, las partes donde sientes inflamacion estan completamente duras?
A mi me sucedio que la sona del pubis estaba inflamada pero yo podia sentir y escuchar liquido en esa parte y el medico me dreno ese liquido dos semanas despues de mi cirugia cuando le mencione mi inquietud, su supone que el resto del liquido de reabsorbe con ayuda de los masajes linfaticos (al parecer ya los estas recibiendo)
No te quedes con dudas y pregunta a tu medico todas las inconformidades y dudas. Suerte.
Estoy muy triste y ya hace un mes q me opere
Aun mes de oreja de abdominoplasti, estoy muy triste porque semestre soltó un punto del ombligo yamamos me veo la cicatriz muy alta parece q me hubieran tirado del pubis para arriba nose si es normal Ono si alguna le apasado xfi q me cuente estoy desesperada gracias soy nueva por aki semana olvidado comentarlo gracias atadas y saludos
Un mes operada
Un mes de operada de abdominoplastia
Hola alas q ya estáis operadas kisieras me dijeron si les quedo muy arriba la cicatriz porque yo creo q ami me quedo muy arriba y quisiera saber si es normal Ono q quede a tres dedos de mi ombligo si alguna le a pasado xfi cuenten me
Un mes operada
Un mes de operada de abdominoplastia
Hola alas q ya estáis operadas kisieras me dijeron si les quedo muy arriba la cicatriz porque yo creo q ami me quedo muy arriba y quisiera saber si es normal Ono q quede a tres dedos de mi ombligo si alguna le a pasado xfi cuenten me
Hola daniela!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que estés en casa recuperándote... Debes tener mucha paciencia porque estos primeros días son agobiantes... Mucho ánimo linda. Cuídate y ve contándonos cómo va tu postoperatorio. Un beso
Gracias por alentarme.
La verdad es que llevo 8 dias. me siento mejor. ya sin drenajes me los quitaron a los 5 días.
Ahora espero ansiosa que me retiren los puntos. Tiran la piel y es un tanto molesto.
trato de caminar por la casa para mantenerme un poco en movimiento. Dice el medico que eso ayuda a la recuperacion.
Aun mes de oreja de abdominoplasti, estoy muy triste porque semestre soltó un punto del ombligo yamamos me veo la cicatriz muy alta parece q me hubieran tirado del pubis para arriba nose si es normal Ono si alguna le apasado xfi q me cuente estoy desesperada gracias soy nueva por aki semana olvidado comentarlo gracias atadas y saludos
Hola
Siento mucho lo que paso con tu punto, me preguntaba si acudiste a tu cirujano y resolvio tu problema. Has notado algun liquido saliendo de tu herida, algo que pueda indicar alguna ineccion o solo tu piel esta lastimada por la ruptura?
Como se ve el resto de ti cicatriz? Es completamente inflamada o solo en la parte donde el punto se solto?
Espero que no tengas dolor y que hayas recibido la atencion oportuna. Abrazos
Gracias por alentarme.
La verdad es que llevo 8 dias. me siento mejor. ya sin drenajes me los quitaron a los 5 días.
Ahora espero ansiosa que me retiren los puntos. Tiran la piel y es un tanto molesto.
trato de caminar por la casa para mantenerme un poco en movimiento. Dice el medico que eso ayuda a la recuperacion.
Hola
Lo mejor que puedes hacer es caminar tanto como te sea posible. Respeta la postura un poco encorvada que el cuerpo te demanda debido a la cirugia. Todo ira acomodandose de poco a poco.
Lo mejor que puedo recomendarte es lo mas dificil en estos casos PACIENCIA.
Animo y que todo siga bien
Saludos
Hola me pregunto si habras
Hecho alguna fuerza o cargar algo pesado? Recuerda que debemos cuidarnos mucho minimo hasta cumplir dos meses,llevo 50 dias de operada y hoy subi y baje varias veces la escalera con paquetes y mi. cuerpo me dijo basta y me di cuenta q debo seguir cuidando. Llama a tu medico y visitalo de inmediato el blog nos sirve para comentar nuestras experiencias pero solo tu medico te dira lo que debes hacer ese es mi consejo de corazon,cuídate mucho,saludos.
Operacion de abdominoplastia
Ola me voy a acer una abdominoplastia en cali, colombia estoy algo nerviosa xke nunca me an operado de nada y tengo miedo al dolor de despues
Hola chicas
si tienen un grupo de wasap por favor me gustaria que me agregen, no se si esto es muy seguro, y si es dentro de lo que cabe un poco privado. si fuera asi dejo mi telefono
"abdominoplastia españa"
Hola a todas, he creado el grupo "Abdominoplastia España" en facebook para todas las españolas y tambien latinas o hipanohablantes en general. Sera privado y solo admitiré chicas que esten interesadas o se hayan operado. Os espero!!
No las encuentro en facebook
Hola dicen que an creado un cuenta en el facebook y no da ningun resultado con ese nombre,
existe todabia?
Hola ain
No será que tú también formaste un abseso?... Espero que ya lleves mejor ese tema, porque es bastante fastidioso... A mí a veces me pasa lo que a ti, siento como calambres en la tripa, es como si se me pusiera rígida y tirante y me duele cuando me levanto o estoy en la cama. A mí las bandas de silicona me mandaron ponermelas en cuanto me quitaron los puntos (14 días) pero ya sabes qur cada cirujano tiene su propio criterio... y la rosa mosqueta me la estoy aplicando desde que cumplí el mes. Vamos a ver si sirve de algo. Que termines de recuperarte bien... Un abrazo!
Me opero el jueves
Hola chicas no sabeis los feliz que me hace encontrar este foro donde poder hablar porque me opero el jueves y estoy muerta de miedo.La clínica donde me operan es en Clínica SAnta Elena de Madrid y donde he tratado todo ha sido en la clinica Diego de león, alguna lo hizo alli?? Tengo mucho miedo a que me pueda pasar algo, a que salga mal!!!!! Os paso mi numero por si me podeia agregar al wassap.un besito muy grande a todas y espero que me podais ayudar y a través de vuestros come tarios aprendere para que la recuperacion sea lo antes posible.gracias de verdad.615350321