Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Abdominoplastias + aumento pecho
hola a todas.
en pocos dias me operan de ambas cosas. Estoy muy nerviosa , pero lo que mas me preocupa y no consigo en leer en ningun post es el tiempo de recuperacion:
Cuantos dias en el hospital?
Despues estais en cama convalecientes?
Cuanto se tarda en poder caminar ?
Tengo niños pequeños y necesito saber esas cosas para organizar la ayuda .
mil gracias a todas.
Los primeros dias
serán difíciles pero con los medicamentos los sobrepasaras yo a los tres días me paraba sola y a la semana que me quitaron el drenaje camine mucho mejor y los masajes de drenaje te ayudan muchísimo ya tengo tres meses
Ver también
Mi blog sobre abdominoplastia.
Hola.
En mi blog encontraréis las respuestas a muchas de las preguntas que hacéis. http://www.laabdominoplastia.es
Un saludo.
Elena.
Abdominoplastias + aumento pecho
hola a todas.
en pocos dias me operan de ambas cosas. Estoy muy nerviosa , pero lo que mas me preocupa y no consigo en leer en ningun post es el tiempo de recuperacion:
Cuantos dias en el hospital?
Despues estais en cama convalecientes?
Cuanto se tarda en poder caminar ?
Tengo niños pequeños y necesito saber esas cosas para organizar la ayuda .
mil gracias a todas.
Hola!!
yo tb me opero de abdo + pecho (me las tengo q cambiar pq se me han contracturado) al igual q tu tengo 2 pekes muy chiquitillas y me da mucho miedo el post.. q dia te operas??
Hace 7 semanas d mi abdominoplastia
Hola. Hace 7 semanas k me hice una abdominoplastia para coser la musculatura andominal k kedo abierts despues d mi segunda cesarea. Tengo 36 años y soy una mujer deportista, pertenezco a un club d atletismo. En mi caso, solo me cosieron la hernia, diastasis abdominal, ya k no tenia exceso d piel, ni grasa. La recuperacion va muy bien....ningun seroma....genial, solo el edema correspondiente. He caminado cada dia 2 horas desde practicamente el principio y ahora empiezo con algo de eliptica. Kisiera saber si alguna sabe k ha comenzado a trotar, correr....puestk k me muero d ganas d ponerme mis zapatillas....entre el embarazk y esto..hace mas d un año k no compito ni entreno. Nadar si he podido, pero ahora tampco puedo...es pronto. Alguna k se encuentre en mi misma situacion??? Gracias!
Hola. Hace 7 semanas k me hice una abdominoplastia para coser la musculatura andominal k kedo abierts despues d mi segunda cesarea. Tengo 36 años y soy una mujer deportista, pertenezco a un club d atletismo. En mi caso, solo me cosieron la hernia, diastasis abdominal, ya k no tenia exceso d piel, ni grasa. La recuperacion va muy bien....ningun seroma....genial, solo el edema correspondiente. He caminado cada dia 2 horas desde practicamente el principio y ahora empiezo con algo de eliptica. Kisiera saber si alguna sabe k ha comenzado a trotar, correr....puestk k me muero d ganas d ponerme mis zapatillas....entre el embarazk y esto..hace mas d un año k no compito ni entreno. Nadar si he podido, pero ahora tampco puedo...es pronto. Alguna k se encuentre en mi misma situacion??? Gracias!
Hola!!
yo tb me opero de abdo + pecho (me las tengo q cambiar pq se me han contracturado) al igual q tu tengo 2 pekes muy chiquitillas y me da mucho miedo el post.. q dia te operas??
Yo t animo....
Hace 7 semanas k m opere. Tengo dos hijas pekeñas...d 4 años y 6 meses ahora. Cuando me opere la peke tenia 5 meses y le daba pecho. Temia no poder seguir con la lavtancia materna, etc. Bien, pues no ha habido ningun problema..y aun seguimos en ello. Eso si...yo me vine a casa d mis padres pq me la tenian k.colocar al pecho,.....cambiar pañales etv...pq las primeras semanas no puedes coger pesos... ha sido duro...pero no me arrepiento. Aun sigo con la recuperacion, pero ya puedo hacerme cargo d mis hijas.....con nirmalidad....pero debes contar con ayuda...sino al principio no podras....
Animo..y saludod
Hola!!
Yo t animo....
Hace 7 semanas k m opere. Tengo dos hijas pekeñas...d 4 años y 6 meses ahora. Cuando me opere la peke tenia 5 meses y le daba pecho. Temia no poder seguir con la lavtancia materna, etc. Bien, pues no ha habido ningun problema..y aun seguimos en ello. Eso si...yo me vine a casa d mis padres pq me la tenian k.colocar al pecho,.....cambiar pañales etv...pq las primeras semanas no puedes coger pesos... ha sido duro...pero no me arrepiento. Aun sigo con la recuperacion, pero ya puedo hacerme cargo d mis hijas.....con nirmalidad....pero debes contar con ayuda...sino al principio no podras....
Animo..y saludod
Hola
Hola me encantaria entrar a este foro ya que necesito algunas informaciones. Gracias
Hola
me acabo de inscribir a este foro, y me gustaría saber para que sirve la abdominoplastia y cuales son los beneficios que tiene, gracias por su atención saludos
4 semanas y media de operada
BUENOS DIAS AMIGA.YO LLEVO 4 SEMANAS Y MEDIA DE OPERADA Y AYER EMPEZE A ANDAR EN BICICLETA.SIEMPRE AL PRINCIPIO ES CONVENIENTE HACER DEPORTE BIEN FAJADA!
Hola
me acabo de inscribir a este foro, y me gustaría saber para que sirve la abdominoplastia y cuales son los beneficios que tiene, gracias por su atención saludos
BUENAS TARDES
TE CUENTO EN MI CASO LO QUE PASO ES QUE AUMENTE MUCHO CON EL EMBARAZO LUEGO LOS BAJE Y ME QUEDO LA PIEL DEL ABDOMEN MUY FLACIDA.Y LOS MUSCULOS SEPARADOS(AUMENTE 28 KILOS EN MI EMBARAZO LOS CUALES BAJE) EN LA ABDOMINOPLASTIA ME COCIERON LOS MUSCULOS O SEA ME LOS VOLVIERON A UNIR Y CORTARON EL EXEDENTE DE PIEL. ES DOLOROSO NO TE VOYA DECIR Q NO. MAS LA PRIMER SEMANA LUEGO SE HACE TODO MAS LLEVADERO.
IGUAL TE DIGO LO HARIA MIL VECES... ESTOY FELIZ CON LOS RESULTADOS!!!!
Hola
BUENAS TARDES
TE CUENTO EN MI CASO LO QUE PASO ES QUE AUMENTE MUCHO CON EL EMBARAZO LUEGO LOS BAJE Y ME QUEDO LA PIEL DEL ABDOMEN MUY FLACIDA.Y LOS MUSCULOS SEPARADOS(AUMENTE 28 KILOS EN MI EMBARAZO LOS CUALES BAJE) EN LA ABDOMINOPLASTIA ME COCIERON LOS MUSCULOS O SEA ME LOS VOLVIERON A UNIR Y CORTARON EL EXEDENTE DE PIEL. ES DOLOROSO NO TE VOYA DECIR Q NO. MAS LA PRIMER SEMANA LUEGO SE HACE TODO MAS LLEVADERO.
Yo me apunto
hola... a todas...
soy nueva en esto del foro y los blogs... pero me interesa
tener amistades que tengan esa emoción y sueño por la abdominosplastia..yo llevo dos años con este sueño...hasta ahora lo hago por que no tenia el dinero suficiente.. y me gustaria que me laticaran de sus experiencias...
esta genial eso de abrir el blog.... muuuy bieen
Cirujano en mexico
hola... alguien conoce a un buen cirujano en mexico
hace dos años fui con cirujano muuuy bueno el se encuentra en olimpica d.f. pero como no fui desde hace dos años ahora para que te de la consulta de pide que vengas recomendada.... yo he visto sus trabajos y la verdad es son uy buenos .. el nombre de la chica que me lo recomendo ya no lo tengo... y ahoraa...no se se a que cirujano ir
el DR.. SE LLAMA JAIME ALVAREZ ARAUJO
SI ALGUEN SE A OPERADO CON EL....CUENTENME COMO LES FUE???
O SI ALGUIEN EN MEXICO TUVO UNA BUENA EXERIENCIA SE LOS AGRADECERIA...
Alguien iso en venesuela
hola chicas por favor pido ayuda a todas vosotras que si encuentre en pais cerca de brasil soy brasilena pero aqui es muy caro estoy en busca de precios buenos aqui en brasil una fortuna informacion medico precios fotos gracias
Hola de nuevo xicas
Ya hace casi 7 semanas de la operacion..como ya os conte mi post fue traumatico..sobre tdo por mi pexo izkierdo..fui inaguantable el dolor..pero teng k decir k a las 4 semanas fui mejorando pokito a poko..he necesitado casi 6 semanas para poder hacer mi vida normal.pero queria preguntaros si alguna de ustedes han tenido después de abdom (tmb me hicieron lipo de flankos..no se muy bien pk..) si habeis tenido inflamacion del pubis? Es esta muy inflamado..y no bajo nada de nada..esta asi desde k me kitaron los drenajes..me dicen k bajara pero yo lo dudo..se me marca cn la ropa..un horror..y aun sigo tenido la barriga durita y inflamada..menos pero sigo..; despues el pexo izkierdo aun no me baja ni coge forma..m puse anatomicas..la derexa bajo y muy bien..aunk teng k decir en la derexa me noto la protesis un trozo x abajo y es mas se ve como un piko..segun ellos es normal..y es k se estan acomodando..yo ya nose k pensar..pk estan puestas submuscular..oju nose yo x ahora muy descontenta de como me veo..
Hola de nuevo xicas
Ya hace casi 7 semanas de la operacion..como ya os conte mi post fue traumatico..sobre tdo por mi pexo izkierdo..fui inaguantable el dolor..pero teng k decir k a las 4 semanas fui mejorando pokito a poko..he necesitado casi 6 semanas para poder hacer mi vida normal.pero queria preguntaros si alguna de ustedes han tenido después de abdom (tmb me hicieron lipo de flankos..no se muy bien pk..) si habeis tenido inflamacion del pubis? Es esta muy inflamado..y no bajo nada de nada..esta asi desde k me kitaron los drenajes..me dicen k bajara pero yo lo dudo..se me marca cn la ropa..un horror..y aun sigo tenido la barriga durita y inflamada..menos pero sigo..; despues el pexo izkierdo aun no me baja ni coge forma..m puse anatomicas..la derexa bajo y muy bien..aunk teng k decir en la derexa me noto la protesis un trozo x abajo y es mas se ve como un piko..segun ellos es normal..y es k se estan acomodando..yo ya nose k pensar..pk estan puestas submuscular..oju nose yo x ahora muy descontenta de como me veo..
S.o.s me opero el lunes 16 de marzo
Acabo de registrarme no se muy bien aun como funciona esto. Por favor necesito informacion sobre lad pacientes fumadorad como les fue?? Me dijeron que tenia que dejar de fumar pero estoy atacada de los nervios ¡no queda nada ya! y sigo fumando no de que hacer me da mucho miedo, si fueseis tan amables y gracias de antemano.
Pd: enhorabuena a las valientes que ya lo hicieron
Hola de nuevo xicas
Acabo de registrarme no se muy bien aun como funciona esto. Por favor necesito informacion sobre lad pacientes fumadorad como les fue?? Me dijeron que tenia que dejar de fumar pero estoy atacada de los nervios ¡no queda nada ya! y sigo fumando no de que hacer me da mucho miedo, si fueseis tan amables y gracias de antemano.
Yp tambien fumo
yo Mr operó el día 3 y la verdad me dijeron ke podía parar diez día antes mira yo estoy intentanto para desde ayer y la verdad no dormí en toda la noche y ando bien desesperada es muy dicificil creo ke loejor ke puedes hacer es comer chicles o tomar algún te ke te ayude a relajar y tratar de no pensar en ello
Yp tambien fumo
yo Mr operó el día 3 y la verdad me dijeron ke podía parar diez día antes mira yo estoy intentanto para desde ayer y la verdad no dormí en toda la noche y ando bien desesperada es muy dicificil creo ke loejor ke puedes hacer es comer chicles o tomar algún te ke te ayude a relajar y tratar de no pensar en ello
BUENAS TARDES
Hola
Hola me gustaría saber si la operación te la hizo la ss, ya que yo espero ser operada por diástasis abdominal y no sé muy bien a qué atenerme, si por la ss sólo te unen los músculos o te retiran también la piel, etc...
Diástasis abdominal
Hola, me han confirmado diástasis abdominal de 3 cm de apertura y me han comentado que si quiero puedo operarme por la seguridad social... a la espera de hablar con mi médico estoy llena de dudas, no sé si ese tipo de operación es una abdominoplastia, o simplemente te unen los músculos y ya está... me gustaría conocer experiencias de chicas que se hayan operado por la ss,
¿La lista de espera es muy larga ?
¿Qué tipo de anestesia se utiliza ? (lo pregunto por si es compatible o no con la lactancia )
¿Cuánto tiempo has de permanecer ingresada, y el postoperatorio ?
Muchas gracias y enhorabuena las que ya hayan sido operadas
2 meses de lipo+abdo+265cc aumento mamario.
Hola chicas, llevo 2 meses de lipo+abdo+aumento mama 265cc. Luego de pasar el trauma de los primeros 15 dias post operada y sufrir todos los dolores; he pasado por varias etapas las que quisiera compartir y me den sus experiencias. Luego de 1 mes y medio, me saque la faja y solo la use un par de semanas mas para dormir, cuando me dejaron quitarmela, me desinflé magicamente de un dia para otro, me veia delgadisima, plana y acinturada. Estaba feliz, no tenia más ese rollo feo atras de la cintura ni ese de la espalda. SI bien seguia media tiesa, con ese ardor que se siente en la panza y la tirantéz, estaba feliz Pero esa felicidad no alcanzó a durar mas de 2 semanas pq me volvi a inflamar luego de un resfrio alergico que me tuvo estornunando 4 dias sintiendo que me iba a rajar entera por dentro, me inflame mucho, senti hasta que subi de peso, me sientia pesaba y me miraba la panza y ya no estab plana, justo al cumplir 2 meses y una semana sucede ese cambio. Mi doctor dice que estoy con el colon inflamado, pero no me calza ese diagnostico si hasta me volvio a aparacer ese rollo de la espalda y otro rollo en la cintura atras. No se que pasó o si esto es asi de ciclico. Ya no estoy plana y estoy con la panza muy dura, hacia afuera y adolorida, siento ardor fuerte bajo la piel y el doctor me dice q todo es normal y que estoy super bien y yo me miro al espejo yme veo igual que antes. Me salieron ademas unas cosas como venas largas en la cintura solo en un lado, y duelen al tacto. No se que será eso. Sufro por las mañanas de calambres abdominales, no se si alguna le ha pasado, pero al menos moviemiento, mi panza se contrae como una contraccion fuerte y dolorosa y se apriera y queda muy dura por mucho rato y luego se relaja y al rato otra vez. No se qe sera eso pero es incomodo. No me siento feliz y estoy muy decepcionada del resultado y me pregunto si este es el resultado o no. Mi doctor aun ni me hace la foto del " despues" y me dice que me revisará en 2 meses mas. No entiendo que me pasa, y me hice todos los masajes linfaticos al principio, y me hice 10 sesiones extras mas, o sea, 20 en total con ulrasonido y masajes con kinesiologa. Me queda aun tiempo para verme como quiero o hasta aqui llegué? me operé con el mejor cirujano de mi pais y me gaste por sobre los USD 8,600 y no siento un cambio importante para semenjante operación y tan larga recuperación. Si alguien se operó de esto mismo, necesito saber sus experiencias.
Ayer fue mi cirugía.
Hace mucho que no entraba al blogspot... Estaba en la búsqueda de la mejor opción para mi cirugía, en cuanto a cirujano, clínica, tipo de procedimiento, etc. Bueno que después de ires y venires, de Muchas valoraciones y diferentes conceptos médicos como que no necesito abdominoplastia si no sólo liposucción, y otros me decían que era necesaria la abdominoplastia. Decidí operarme con un cirujano que me dio mucha confianza, me explicó todo lo relacionado con la cirugía, la anestesia, el postoperatorio etc. Él me dijo que yo no tenía piel suficiente para una abdominoplastia y yo creo que tiene razón porque no soy muy gordita, ni tengo el famoso colgajo en toda la barriga, así que me aconsejo hacerme una "minilipectomia" porque mi flacidez y un poco de piel, la tengo del ombligo hacia abajo. Así que ayer a primera hora de la mañana entré al quirófano, me pusieron anestesia regional, no fue general (cosa que después de la cirugía agradecí mucho, porque ni punto de comparación). Me hicieron liposucción, minilipectomia y lipotransferencia. Sinceramente ayer y hoy el dolor ha sido bastante soportable, al punto de que anoche no me tomé el analgésico, pero ufffff los mareos, las náuseas si que me han dado guerra, he vomitado un montón de veces, supongo que será también por mi gastritis y mi extirpación de vesícula... no lo sé, pero ayer tarde y en la noche, lo pasé muy mal... Hoy comienzo el postoperatorio y estoy asustada porque supongo que ahí será cuando sienta el dolor que aún no he sentido realmente. Bueno chicas ya iré contando cómo me va y cuando pueda subiré fotos, porque ahora ni siquiera me he visto cómo estoy, ahora voy a la ducha y será el trauma jejeje. Un beso a todas, mis buenas energías a las que ya se operaron, para que de recuperen pronto y mis mejores deseos para las que se van a operar.
2 meses de lipo+abdo+265cc aumento mamario.
Hola chicas, llevo 2 meses de lipo+abdo+aumento mama 265cc. Luego de pasar el trauma de los primeros 15 dias post operada y sufrir todos los dolores; he pasado por varias etapas las que quisiera compartir y me den sus experiencias. Luego de 1 mes y medio, me saque la faja y solo la use un par de semanas mas para dormir, cuando me dejaron quitarmela, me desinflé magicamente de un dia para otro, me veia delgadisima, plana y acinturada. Estaba feliz, no tenia más ese rollo feo atras de la cintura ni ese de la espalda. SI bien seguia media tiesa, con ese ardor que se siente en la panza y la tirantéz, estaba feliz Pero esa felicidad no alcanzó a durar mas de 2 semanas pq me volvi a inflamar luego de un resfrio alergico que me tuvo estornunando 4 dias sintiendo que me iba a rajar entera por dentro, me inflame mucho, senti hasta que subi de peso, me sientia pesaba y me miraba la panza y ya no estab plana, justo al cumplir 2 meses y una semana sucede ese cambio. Mi doctor dice que estoy con el colon inflamado, pero no me calza ese diagnostico si hasta me volvio a aparacer ese rollo de la espalda y otro rollo en la cintura atras. No se que pasó o si esto es asi de ciclico. Ya no estoy plana y estoy con la panza muy dura, hacia afuera y adolorida, siento ardor fuerte bajo la piel y el doctor me dice q todo es normal y que estoy super bien y yo me miro al espejo yme veo igual que antes. Me salieron ademas unas cosas como venas largas en la cintura solo en un lado, y duelen al tacto. No se que será eso. Sufro por las mañanas de calambres abdominales, no se si alguna le ha pasado, pero al menos moviemiento, mi panza se contrae como una contraccion fuerte y dolorosa y se apriera y queda muy dura por mucho rato y luego se relaja y al rato otra vez. No se qe sera eso pero es incomodo. No me siento feliz y estoy muy decepcionada del resultado y me pregunto si este es el resultado o no. Mi doctor aun ni me hace la foto del " despues" y me dice que me revisará en 2 meses mas. No entiendo que me pasa, y me hice todos los masajes linfaticos al principio, y me hice 10 sesiones extras mas, o sea, 20 en total con ulrasonido y masajes con kinesiologa. Me queda aun tiempo para verme como quiero o hasta aqui llegué? me operé con el mejor cirujano de mi pais y me gaste por sobre los USD 8,600 y no siento un cambio importante para semenjante operación y tan larga recuperación. Si alguien se operó de esto mismo, necesito saber sus experiencias.
Holaaa kristina
Mucho gusto soy ladamadehierro,yo conte todo sobre mis primeros meses en este foro pero el dia q hice el album la pagina me elimino mis fotos no se por que?porq no estaba desnuda completamente,eso me molestony cerre mi cuenta jajajajjajaaj pero aqui sigo viendo opiniones porq ya son 4 meses de mis cirugias y de lo unico q estoy plena es de mis pechos.divina mi mastopexia pero mi lipo abdominoplastia nooo q desastre lloro,me pasa igual q a ti.a los 2 meses me senti bella dije wouuu en 2 meses mas estoy lista para las vacaciones de abril pero q vaa,retrocedi jummm de lado me veo el abdomen abombado esa hinchazon en el vientre bajo sigue igual.me veo gorditos esos q tu dices en la cintura en la espalda,antes habia llegado a 69 cm de cintura y ahora volvi en aumento estoy en 72cm ,yo si sufro de colon irritable por lo q se me inflama el colon pero cuando tomo leche y todo lo q nos hace daño,siempre se me inflamaba pero despues del desayuno,pero levantarme hinchada jamas y cuando se me inflama el dolor es de ataque.lo otro la dieta con mi enfermedad de colitis no ando comiendo grasas ni dulces ni leche ni carnea rojas en fin dieta de sobra.los ejercicios empece hace un mes aiempre he hecho pero despues de la ciru he estado bastante cansada ,calambres todavia tengo depende la posicion.yo viajo a finales de este mes a revision para q el ciru me explique que paso si es q mi platica se perdio.yo ya estoy resignandome y hasta he pensado operarme otra vez pero noo que va tal vez es q como tengo mi complexion a gorda gorda sere siempre saludos nena tu aun tienes esperanzas yo a los 3 meses vi un gran cambii pero ahora va ese cambio en retroceso
Miabdomino
Gracias por la dieta!!! La mitad de las cosas que has puesto son dificiles de encontrar aqui en España pero la idea es clara de mucha proteina y fruta para desayunar y yogurt en la merienda; yo tb hania oido q para desincharte y sobre todo para la retencion de liquidos es mejor comer proteina y menos verduras, asi q adelante con la dieta
Fase dudas-miedo-indecisión madrid
Hola!
Me encuentros en esa fase de duda-miedo-indecisión...me vendría bien hablar contigo.Puedo escribirte en privado? Soy de Madrid.Saludos y gracias !
Hola a todas
Os cuento que el dia 16, hoy hace 4 dias, me sometí a una mastopexia y abdominoplastia. Mi experiencia por ahora es positiva, como no queria protesis de la mastopexia no me he enterado del post pero el pecho se quedò muy pequeño...pero bueno a lo que iba, la abdo bien, el post es mas incomodo que doloroso y eso que llevo puntos dentro y fuera, si que puedo decir que tuve vomitos a causa de la morfina que me inyectaron para el dolor y eso si fue horrible porque la primera noche el dolor que tenia al intentar vomitar me hacia estar muy muy mal..pero una vez pasada aquella "complicacion" todo ha sido llevadero, me cuesta mantener la calma ya que tengo 3 niños pequeños y mi marido es poco fino para hacer las cosas pero me las voy apañando. Para las que necesiteis algo aqui me teneis, lo recomiendo si no tienes alergias,resfriados ..porque estoy con tos y decir que toser duele un monton!
Aun no he podido ver mis cicatrices, ya os contaré espero que todo vaya yendo a su sitio poco a poco.
Por cierto mi cirujano me dijo que las complicaciones como seromas, necrosis, hematomas..se pueden minimizar al maximo y es recomendable no fumar nada ni antes ni despues de la cirugia.
Un abrazo a todas!
Hola a todas
Os cuento que el dia 16, hoy hace 4 dias, me sometí a una mastopexia y abdominoplastia. Mi experiencia por ahora es positiva, como no queria protesis de la mastopexia no me he enterado del post pero el pecho se quedò muy pequeño...pero bueno a lo que iba, la abdo bien, el post es mas incomodo que doloroso y eso que llevo puntos dentro y fuera, si que puedo decir que tuve vomitos a causa de la morfina que me inyectaron para el dolor y eso si fue horrible porque la primera noche el dolor que tenia al intentar vomitar me hacia estar muy muy mal..pero una vez pasada aquella "complicacion" todo ha sido llevadero, me cuesta mantener la calma ya que tengo 3 niños pequeños y mi marido es poco fino para hacer las cosas pero me las voy apañando. Para las que necesiteis algo aqui me teneis, lo recomiendo si no tienes alergias,resfriados ..porque estoy con tos y decir que toser duele un monton!
Aun no he podido ver mis cicatrices, ya os contaré espero que todo vaya yendo a su sitio poco a poco.
Por cierto mi cirujano me dijo que las complicaciones como seromas, necrosis, hematomas..se pueden minimizar al maximo y es recomendable no fumar nada ni antes ni despues de la cirugia.
Un abrazo a todas!
Animo irina.
Hola Irina, enhorabuena por el éxito de tu cirugía y los primeros días del postoperatorio. A mí me ha pasado algo similar a lo tuyo, lo pasé fatal con las nauseas y los vómitos, aún sigo padeciendo de vez en cuando y eso que hoy cumplí 9 días de mi cirugía (lo mío fue miniabdominoplastia, así que no lo estaré pasando tan mal como tú), lo que si me tiene un poquito agobiada es el dren que aún no me lo retiran porque sigo drenando líquido y ya la herida empieza a molestarme. También me tiene un poco depre ver que cada día me pesan y me miden y sigo igual que antes de la cirugía, excepto por el abdomen bajo que fue donde me retiraron la piel, ahí si que tengo menos centímetros obviamente... Pero me consuelo con entender que todo es reciente y aún estoy inflamada... Todo esto es un proceso que puede resultar lento, tedioso y agobiante, teniendo en cuenta que muchas queremos ver los resultados lo más pronto posible. Espero que cada día vayas a mejor y nos cuentes tu proceso. Mucho ánimo y fortaleza
Dificultades para orinar y para tener sexo
hola, hace 45 dias que me hice una abdominoplastia y desde el primer dia tengo un problema practico para orinar, ya que el chorro de orina sale hacia adelante y me moja las piernas y para evitar eso tengo que inclinar el cuerpo hacia adelante y de pie con las piernas a los costados del water.
hace una semana intente tener sexo y fue ABSOLUTAMENTE IMPOSTIBLE, me quedo la entrada de la vagina tensa y cerrada, quiero saber si alguien le paso algo parecido, yo creo que es un exeso de tirantez, no teni a tanta piel colgando para sacar y creo que me sacaron de mas, mi ginecologa dice que nunca vio un caso asi, alguien le paso algo asi????
Dificultades para orinar y para tener sexo
hola, hace 45 dias que me hice una abdominoplastia y desde el primer dia tengo un problema practico para orinar, ya que el chorro de orina sale hacia adelante y me moja las piernas y para evitar eso tengo que inclinar el cuerpo hacia adelante y de pie con las piernas a los costados del water.
hace una semana intente tener sexo y fue ABSOLUTAMENTE IMPOSTIBLE, me quedo la entrada de la vagina tensa y cerrada, quiero saber si alguien le paso algo parecido, yo creo que es un exeso de tirantez, no teni a tanta piel colgando para sacar y creo que me sacaron de mas, mi ginecologa dice que nunca vio un caso asi, alguien le paso algo asi????
Animo irina.
Hola Irina, enhorabuena por el éxito de tu cirugía y los primeros días del postoperatorio. A mí me ha pasado algo similar a lo tuyo, lo pasé fatal con las nauseas y los vómitos, aún sigo padeciendo de vez en cuando y eso que hoy cumplí 9 días de mi cirugía (lo mío fue miniabdominoplastia, así que no lo estaré pasando tan mal como tú), lo que si me tiene un poquito agobiada es el dren que aún no me lo retiran porque sigo drenando líquido y ya la herida empieza a molestarme. También me tiene un poco depre ver que cada día me pesan y me miden y sigo igual que antes de la cirugía, excepto por el abdomen bajo que fue donde me retiraron la piel, ahí si que tengo menos centímetros obviamente... Pero me consuelo con entender que todo es reciente y aún estoy inflamada... Todo esto es un proceso que puede resultar lento, tedioso y agobiante, teniendo en cuenta que muchas queremos ver los resultados lo más pronto posible. Espero que cada día vayas a mejor y nos cuentes tu proceso. Mucho ánimo y fortaleza
Zafiro
Que bueno que vayamos del mismo tiempo! Yo estoy un poco asustada porque no he parado de toser desde la cirugia y estoy un poco asustada por si se me descosiò algo por dentro..
Una pregunta, sabeis si es normal tener la piel como flotando? Cuando enpieza a notarse pegada??
Para la chica que pregunta por las relaciones no tengo ni idea, vamos no me lo he planteado aun ..
"abdominoplastia españa"
Hola a todas, he creado el grupo "Abdominoplastia España" en facebook para todas las españolas y tambien latinas o hipanohablantes en general. Sera privado y solo admitiré chicas que esten interesadas o se hayan operado. Os espero!!
"abdominoplastia españa"
Hola a todas, he creado el grupo "Abdominoplastia España" en facebook para todas las españolas y tambien latinas o hipanohablantes en general. Sera privado y solo admitiré chicas que esten interesadas o se hayan operado. Os espero!!
Hola!
Mañana me opero de abdo recambio protesis y retoque de flancos, te envio solicitud!!
Pensando en operarme
Hola chicas. Soy Daniela de Buenos Aires Argentina, mama de 5 niñas, mi panza ha sufrido las consecuencias y estoy comenzando a averiguar con distintos cirujanos para operarme. el viernes tengo turno con el doctor Perez Miranda en el sanatorio Trinidad de san isidro. Alguna lo conoce?
Me gustaría saber las experiencias de cada una, como les resulto la operación a quienes se la realizaron.
Muchas gracias
Pensando en operarme
Hola chicas. Soy Daniela de Buenos Aires Argentina, mama de 5 niñas, mi panza ha sufrido las consecuencias y estoy comenzando a averiguar con distintos cirujanos para operarme. el viernes tengo turno con el doctor Perez Miranda en el sanatorio Trinidad de san isidro. Alguna lo conoce?
Me gustaría saber las experiencias de cada una, como les resulto la operación a quienes se la realizaron.
Muchas gracias
Hola
Hola Daniela, pasaré a contar mi experiencia por si esta ayuda a alguien.
Soy una chica de 31 años madre de tres niños, siempre he tenido barriga aunque haya estado delgada, el dia de la cirugia pesaba 59 kg y mido 1.68. Bueno el caso es que mi piel era irrecuperable, super flacida, abundante y cuando me sentaba ya nada tapaba esos dichosos rollos..
Asi que decidí hacerme una abdominoplastia y mastopexia sin protesis (no porque no las necesitara sino porque soy muy aprensiva a meter un cuerpo extraño y pasarme la vida "vigilandolo")..y bueno puedo decirte que el dolor ha sido muy llevadero, para nada es horrible y si has parido creo que esto no debe asustarte. Eso si es incomodo y tienes que cuidarte unos dias..yo a la semana ya iba al super a comprar.. Bueno los resultados por ahora son buenos pero falta mucho por recorrer, solo me han pasado 10 dias..
Cualquier cosa pregunta!
Hola!
Mañana me opero de abdo recambio protesis y retoque de flancos, te envio solicitud!!
Hola
No ha llegado tu solicitud.
Zafiro
Que bueno que vayamos del mismo tiempo! Yo estoy un poco asustada porque no he parado de toser desde la cirugia y estoy un poco asustada por si se me descosiò algo por dentro..
Una pregunta, sabeis si es normal tener la piel como flotando? Cuando enpieza a notarse pegada??
Para la chica que pregunta por las relaciones no tengo ni idea, vamos no me lo he planteado aun ..
Hola irina!
Qué tal guapa? cómo va todo? espero que ya sin tos y cada día muchísimo mejor con tu recuperación... Llevamos solo 4 días de diferencia, mi cirugía fue el 12 y la tuya el 16. Te cuento que a mí antes de ayer me quitaron el dren que ya me tenía bastante agobiada y fue un gran descanso. Ayer me quitaron los puntos y bueno tengo que comenzar a cuidarme la cicatriz con una crema que me recetó mi cirujano, porque me dijo que sólo después de retirados los puntos podía aplicarme crema o gel y también una especie de banda de silicona que debo ponerme en la noche... En términos generales estoy bien, me veo el vientre bajo plano y eso es gratificante, aunque la cicatriz sea bastante fea jajaja pero sé que mejorará, además tenía una de la cesárea y eso no hace que me escandalice por la que tengo ahora, aunque es bastante más larga. Lo de la piel flotando no sé qué decirte, yo la que no tengo es sensibilidad en la parte de la herida (normal), tengo los lados inflamados y siento como que esa piel no es mía, no sé cómo explicarlo... El postoperatorio lo he llevado bastante bien, aunque mentiría si digo que algunos masajes o la aplicación de carboxi no duelen, porque depende del sitio a mí sí me duele, pero es soportable, como dices tú "si hemos parido".... Lo tuyo es más complicado por tus cirugías, y eso me da ánimo a mí para no quejarme jejeje... Cuentános cómo te va y cómo te sientes. Estoy pendiente de todas y si necesitan algo, encantada de poder ayudar al menos con mi experiencia. Ahhh!! y no encuentro el grupo en fb, a ver si logro encontrarlo. Abrazos y mucho ánimo!
Pensando en operarme
Muchas gracias
Hola!
Hola Daniela, yo tengo dos "nenes" ya grandes, aunque nunca he tenido sobrepeso, si que tenía piel sobrante y flácida en la parte baja del vientre, por eso me sometí hace 14 días a una miniabdominoplastia, porque mi cirujano y la mayoría que consulté me dijeron que no tenía piel suficiente para una abdomino completa, algunos incluso no me recomendaban la mini, si no solamente la lipo, pero preferí ir a lo seguro porque mi piel es difícil que pegue al músculo y no quería ir por ahí con la piel colgando a pesar de estar delgada. Te puedo contar que mi experiencia ha sido buena, dolor soportable y con los analgésicos iras súper bien, lo que sí es la molestia y coincido con Irina, pero por lo demás lo podrás sobrellevar, debes cuidarte claro!! y sobre todo, sobre todo, yo te aconsejo que te informes muy bien, que leas, que busques, que te documentes, que preguntes todo, todo lo que te pueda aclarar tus dudas, porque tu salud es lo primero... Así que a buscar cirujanos certificados, de los que tengas buenas referencias y si conoces resultados mucho mejor. Yo consulté muchísimo antes de tomar la decisión y al final iba a la consulta con una hoja llena de preguntas que me iban surgiendo jejeje, porque tenemos todo el derecho a estar muy bien informadas, también la parte humana del cirujano es muy importante (al menos para mí)... Yo me operé en Colombia y a día de hoy me encuentro bien y contenta, no digo que doy botes de alegría porque aun no me veo como quiero, pero soy consciente de que esto requiere paciencia, TIEMPO, buena actitud y esfuerzo... Mucho ánimo Daniela y aquí estamos si necesitas algo.
Gracias.
chicas gracias por los consejos y por el animo.
La verdad es que estoy busca de un buen cirujano. Mañana voy a uno que me recomendaron muchos medicos. El pediatra de mis hijas, mi obstetra. tiene muchos años trabajando en el sanatorio.
Mi pregunta fundamental es cuantos días de cama llevaron ustedes.?
Hola!
Éxitos en tu cirugía.
Hola Marietah, espero que tu cirugía haya sido todo un éxito y ya te encuentres en tu casa recuperándote satisfactoriamente. Esperamos que cuando te encuentres con ánimo y con fuerza, nos cuentes cómo ha ido y cómo va tu proceso. Un saludo y mis mejores deseos para estos días que son un poquito complicadillos.
"abdominoplastia españa"
Irina 756
hola no consigo el grupo por face para enviar la solicitud yo estoy próxima a operarme..
Consulta
Hoy hace 13 dias de mi abdominoplastia y queria preguntaros...cuanto tiempo dura la barriga como si no fuera mia? No tengo inflamacion mas de lo normal pero la piel no la siento pegada (es como si estuviera flotando y no entrara ni saliera cuando intento meter o sacar barriga..), ademas no la faja nunca se me adapta y me hace muchisimos pliegues, me paso el dia intentando colocarla mejor..
Recien operada!!
Hola chicas, llevo operada 7 días de abdominoplastia+lipo de cintura y cartucheras. Ayer me quitaron los drenajes pero todavía no he visto nada. Estoy nerviosa de como quedara mi cicatriz. A ver si podéis contarme vuestras experiencias y si tenéis álbum. En una semana tengo que estar trabajando vosotras cuanto tiempo tardasteis? Buff no me veo que este para el lunes irme a trabajar todo el día. Cuando empezasteis con los drenajes linfáticos?
Un saludo a todas
Recien operada!!
Hola chicas, llevo operada 7 días de abdominoplastia+lipo de cintura y cartucheras. Ayer me quitaron los drenajes pero todavía no he visto nada. Estoy nerviosa de como quedara mi cicatriz. A ver si podéis contarme vuestras experiencias y si tenéis álbum. En una semana tengo que estar trabajando vosotras cuanto tiempo tardasteis? Buff no me veo que este para el lunes irme a trabajar todo el día. Cuando empezasteis con los drenajes linfáticos?
Un saludo a todas
Recien operada!!
Un saludo a todas
5 semanas de operada
Hola,
yo llevo justo 5 semanas y he empezado a los tres semanas a trabajar. ha sido justo el tiempo que necesitaba para descansar. a mi me quitaron el drenaje a los 2 días y a los 5 días vi por primera vez mi nueva barriga. me opere en Tenerife con el doctor Antonio Garcia uno de los mejores de España. y de verdad lo haría otro vez con los ojos cerrados. Tengo dos fajas, una tipo body que la llevo durante tres meses y otra de tres bandas que ya me la quitaron al mes. ya me puedo bañar cada dos días y hacer deporte ligero. Poco a poco vuelve la sensibilidad en la piel y la hinchazón en la barriga casi desapareció ya. Nunca tuve dolor ni hematomas en la piel y ya a los 5 semanas la cicatriz solo es una línea fina y al tocarla es como si fuera un rascuño. La cicatriz si es muy larga de un extremo al otro pero quedo muy bien disimulada. en mi caso tb me colocaron el ombligo nuevo que fue el único sitio donde tengo puntos, la cicatriz larga solo es un pliegue porque se coció por dentro.
Recien operada!!
Un saludo a todas
Hola ain2005
No te preocupes, empieza por relajarte un poco, sé que es difícil lo que te pido porque incluso los primeros días hasta entramos en depresión. Te contaré un poco mi experiencia, pero debemos tener en cuenta que todos los organismos no son iguales y algunas se recuperan muchísimo más pronto que otras, pero en general no es que se necesiten tantos días para poder hacer nuestra vida normal; eso sí, tienes que cuidarte mucho, no esforzarte mucho, ni dejar de usar la faja y asistir a todo el postoperatorio... Otra cosa también es que creo que depende del país algunos cuidados o postoperatorios son distintos y a veces no sólo del país, si no también del cirujano (esto lo digo por lo que he leído). Yo me hice hace 19 días una MINIABDOMINOPLASTIA con lipo también y puedo decirte que me ha ido genial el post, casi sin dolor, el normal claro, para una intervención de esta naturaleza, vamos! que ha sido bastante llevadero y soportable. Me operé en Colombia, de donde soy, aunque vivo en España. Y mis drenajes linfáticos comenzaron al día siguiente de mi cirugía, aún sigo en el postoperatorio, aunque ya no me hacen masajes sino aparatología. Los primeros días bastante molestos por el dren, la herida y tener que depender de otra persona prácticamente para todo. Me quitaron el dren a los 12 o 13 dias me parece (porque drené mucho) y los puntos al día siguiente. Yo no sé si sea poco tiempo el que tú tienes pero yo con 15 días puedo decir que ya estaba muy bien, lo que más me limitaba era el dren y los puntos. Pero ya te digo cada caso es diferente y hay que valorarlo en concreto. Lo que te puedo aconsejar es lo que te dije al principio, relájate, camina por periodos cortos, y no hagas esfuerzos. Lo de la cicatriz, ya te dirá tu cirujano lo que debes hacer, a mí me mandó a comprar un gel para aplicarme 3 veces al día con masajes fuertes y circulares (a mí me duelen un poco y me da miedo) y unas bandas de silicona que solo me pongo en la noche para dormir y a la mañana siguiente me las quito, pero yo cotengo con todo esto solamente cuando me quitaron los puntos osea después de 14 días y a otras chicas les han aconsejado ponerse cremas o geles desde el primer día, por eso te digo que cada cirujano sabe lo que hace (supongo). Álbum aún no tengo, pero en cuanto pueda y tenga más ánimos subiré fotos. Si tienes alguna otra duda y yo te puedo ayudar, con mucho gusto me tienes por aquí. Cuídate y un saludo.
Solo dias para operarme
hola chicas como están todas ..un saludo a las que ya me conocen y bienvenida las nuevas. escribo para avisarles que mi cirugía es la semana que viene. abdominoplastia completa. soy delgada pero presento flacidez y estrías en el centro del abdomen y un aspecto aglobado ya que por el embarazo los músculos se separan . bueno después de tanto tiempo soñando ya estoy cerca de cumplir ese sueño y este foro me a ayudado enormemente en todo el proceso de búsqueda de información mil gracias a todas las que aportan su granito de arena y aquí estaré para ayudar también ...besos a todas.
Hola!!
Hola,
Vengo leyendo esta conversación hace unos días pero hasta ahora no me había atrevido hablar, hace un tiempo que no estoy conforme con algunas partes de mi cuerpo, la verdad es que los años no perdonan y el haber tenido dos hijos tampoco.
Tengo miles de dudas respecto a si operarme o no, así que me gustaría que me aconsejarais, en mi caso tendría que hacer dos cosas, quitarme la tripa, que nunca había tenido, y por otro lado arreglarme el pecho que está un poco... bueno, ya sabéis.
¿Dónde me aconsejáis que busque información?
Muchas gracias!!!
Hola!!
Hola,
Vengo leyendo esta conversación hace unos días pero hasta ahora no me había atrevido hablar, hace un tiempo que no estoy conforme con algunas partes de mi cuerpo, la verdad es que los años no perdonan y el haber tenido dos hijos tampoco.
Tengo miles de dudas respecto a si operarme o no, así que me gustaría que me aconsejarais, en mi caso tendría que hacer dos cosas, quitarme la tripa, que nunca había tenido, y por otro lado arreglarme el pecho que está un poco... bueno, ya sabéis.
¿Dónde me aconsejáis que busque información?
Muchas gracias!!!
6 dias operada
Hola chicas, llevo 6 dias operada y estoy teniendo un post dentro de lo diificil q ya es, bastante llevadero.
Lo mio ha sido abdo recambio de protesis lipo de flancos
A las ya operadas, tuvisteis perdidas tipo regla? Estoy manchando y la regla no me toca. Se puede deber a la debilidad? Mañana voy al ciru
a retirar drenajes del pecho pero os lo queria preguntar antes.