Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
No entiendo
SABES NO ENTIENDO SI NO SON REALES PORQ OPINAN?
YO CREO Q SI Q SON REALES Y CONVENGAMOS Q LAS PERSONAS Q SE SOMETIERON O SE VAN A SOMETER COM OES MI CASO(TENGO LA CIRUGIA PROGRAMADA PARA EL 04/01) SON PERSONAS Q TIENEN UN COLGAJO Y AL QUITARTELO OBVIO Q VAS A ESTAR FELIZ!!!! Y SE TRABAJA CON PIEL Y MUSCULO NOSE HASTA Q PUNTO ALGUNA PODRIA TENER MALA EXPERIENCIA ... MAS Q UNA MALA JUGADA DEL ANESTECIA NOSE.....
YO TENGO HECHAS LAS LOLAS Y DESPUES DE MI EMBARAZO ME QUEDO LA PANZA COLGANDO ESTOY PESANDO 77 KG PERO TERMINE EL EMBARAZO CON 98KG,ASI Q IMAGINATE COMO ME QUEDO LA PANZA... ES DE TERROR NO PUEDO NI MIRAR
Hola rubi
Te felicito por tu gran logro de bajar de peso, es posible si somos constantes y tenemos buena voluntad, yo por mi parte la tengo para todo, pero no para dejar de comer . Deseo que te vaya muy pero que muy bien en tu cirugía y que cuando puedas nos cuentes tu experiencia que será de ayuda para muchas de nosotras. Que Dios te acompañe en todo momento.
Ver también
Proba con el te verde
HOLA LINDA.COMO ESTAS? Q BUENO Q LO PEOR YA PASO ! PENSA Q EL TIEMPO Q TE QUEDA CON LA FAJA ES POCO! SABES QUE UNA AMIGA PARA DESINFLAMAR LE SIRVIO MUCHO TOMAR 3 TAZAS AL DIA DE TE VERDE!TE DESINCHA Y ELIMINA LA RETENCION DEL LIQUIDO ADEMAS ES ANTIOXIDANTE !PROBALO! ME GUSTARIA VER TUS FOTOS, ANTES Y DESPUES...
BESOS
Hola Zafiro, agradezco tus palabras, Siguiere leyendo y espero encontrar a alguien real y cercano para poder explicarnos nuestras experiencias
Besos
De nada maría
Espero que encuentres a alguien cercano y real como dices tú, de momento estoy segura que los aportes de las ya operadas que han comentado en los últimos días te servirán de referencia, siempre viene bien leer experiencias de otras chicas, aunque cada cuerpo y organismo es un mundo diferente. Mucho ánimo y pa'lante con tus planes.
Hola chicas
Buen día a todas las operadas y a las que como Gruvel y yo, aún no lo estamos pero que tenemos la intención de estarlo pronto. Es de gran ayuda leer todos sus comentarios y se agradecen porque son referencias para todas nosotras. Yo llevo un mes y 5 días operada de una septorrinoplastia, decidí operarme primero de eso y luego de la abdominoplastia porque tengo que viajar dentro de unos días y la recuperación de la nariz es menos traumática. A la Damadehierro decirle que es digna de mi admiración, me alegra saber que cada día vas mucho mejor. Vi sus fotos y está estupenda, espectacular y sé que irá a mejor. Para ti un beso y un abrazo enorme amiga, sabes que me alegra que tu sueño se haga realidad cada día que pasa. Gracias a todas las chicas que con "HONESTIDAD" nos aportan sus experiencias.
Zafiro
así es zafiro comparto tu opinión y mucho que agradecer a la dama de hierro por sus aportes.. en enero dios mediante tengo mi cita con el ciru e iré contando gracias a todas.
Quiero ver tu antes y despues
hola damadehierro , quiero ver tus fotos , pronto me opero en venezuela , de lipodermo+pexia mamaria.te agredesco desde ya ! saluditoss...
Hola a todas
Estoy feliz de haber encontrado este website, puesto a que por fin decidí a hacerme la abdominoplastia con lipo el 22 de enero y levantamiento de seno. Estoy súper asustada aunque bastante mentalizada. Como puedo hacer para ver sus fotos del antes y después? Gracias!
10 dias operada
REalmente nunca he escribido nada en el foro, pero si leido muchisimo, tenia tantoooooooo miedo y cuando digo miedo digo terror de operarme, la verdad, me ha ido todo tan bien, estoy alucinada con el postoperatorio, dolor super controlable, lo peor mi espalda...duermo poco porque la postura de estar boca arriba me mata,,,,,, me realice abdonoplastia y elevación mamas sin prótesis, el pecho, divinooooo, el abdomen me lo veo con mucha forma pero muy hinchada, tengo paciencia pues realmente hace muy poco..las cicatrices pues realmente es increible lo finitas que son,.pero chicas estoy feliz,,,lo tendría que haber hecho antes ..Todo esto lo escribo porque a mi me sirvio de mucho los comentarios que lei, espero ayudar a alguna compañera que a que deje el pánico, angustia y miedo a un lada, pues yo lo pase fatal..y ahora pues aunque convaleciente pues estoy fenomenal
10 dias operada
REalmente nunca he escribido nada en el foro, pero si leido muchisimo, tenia tantoooooooo miedo y cuando digo miedo digo terror de operarme, la verdad, me ha ido todo tan bien, estoy alucinada con el postoperatorio, dolor super controlable, lo peor mi espalda...duermo poco porque la postura de estar boca arriba me mata,,,,,, me realice abdonoplastia y elevación mamas sin prótesis, el pecho, divinooooo, el abdomen me lo veo con mucha forma pero muy hinchada, tengo paciencia pues realmente hace muy poco..las cicatrices pues realmente es increible lo finitas que son,.pero chicas estoy feliz,,,lo tendría que haber hecho antes ..Todo esto lo escribo porque a mi me sirvio de mucho los comentarios que lei, espero ayudar a alguna compañera que a que deje el pánico, angustia y miedo a un lada, pues yo lo pase fatal..y ahora pues aunque convaleciente pues estoy fenomenal
Hola
Que bueno por ti.... Y que haces para la inflamacion? Tomas algo o qie es recomendable?
Zafiro
así es zafiro comparto tu opinión y mucho que agradecer a la dama de hierro por sus aportes.. en enero dios mediante tengo mi cita con el ciru e iré contando gracias a todas.
Hola gruvel
Espero que tu cita con el cirujano vaya de maravilla... Yo ya he tenido valoración con unos cuantos y estoy prácticamente decidida por uno, aunque aún no me convence cien por cien, es por eso que miraré dos más y entonces sí decidiré definitivamente.
Mi cirugía será para los primeros de febrero si Dios lo permite, porque tengo un viaje programado y por esa razón debo esperar hasta volver.
Nos cuentas cómo te va.
Un saludo y gracias.
10 dias operada
Hola merequetengue
Hola!! me alegro mucho por ti, porque todo te haya ido y te vaya tan bien y sobre todo porque te sientas fenomenal... Tienes razón en que leer los comentarios sirven de mucho. Tu aporte es de gran ayuda para mí en particular que aún no me opero y estoy segura que para muchas otras chicas también.
Cuéntanos dónde te operaste (país y cirujano si es posible).
Que sigas tu recuperación igual y mejor y que cada día te sientas aún más estupenda
Un saludo
Holabdamadehierro
Que tal he leído tus comentarios desde ayer hacerla de la.cirugía y me anime a escribir en este post por primera vez por k estoy interesada en operarme de lipectomia y aumento de pecho vivo en españa pero el año.que viene pienso viajar.a cali ya que soy de haya para operarme hace tres años me hice la liposucion pero como tenia mucha piel al sentarme se me ve fatal pues quiero la lipectomia que fue lo que me aconsejo mi doctor por siento no fue muy barata me cobro 4.500.000 solo lipo con lipectomia y aumento ne cobraba 17 millones muchísimo dinero pues mantuve que conformar solo con la.lipo pero como.dice el dicho quede a media (me opere en cali también)quería volver con el.mismo médico por que es fiable y muy conocido pero ahora que veo que te ha salido bien ati y por buen precio me gustaría que me hablaras más de él doctor aquí no se como se habla interno para ver tus fotos como quedasteis y animarme o darte mi wasap bueno en fin ayer me.enganche toda la.noche leyendo todo.lomque escribías desde antes de operarme gracias espero leas esto pronto
1 mes y seis dias ....
Hola a todas !
Primero que nada muchas gracias por la bienvenida, los consejos y los buenos deseos.
Seguimos con la recuperacion, a poco mas de un mes, sigue la inflamacion sobre todo en el area del vientre, aun que si se ve que va disminuyendo, pero aun esta inflamado, dolor minimo, practicamente 0, ya con fajas mas ligeras, no tan duras como las usadas inmediatamente de la ciru, ya con ropa practicamente normal y subiendo y bajando ya sin medida, todo muy bien en cuestion salud.
Sin el resultado definitivo aun, pero siendo honesta, realmente decepcionada de mi cirugia, para mi gusto le falto retirar grasa de las piernas, aun las siento gorditas y con mucha grasita, si quiero aptovechar para sugerirles a las futuras operdas, hablen mucho de sus objetivos con su cirujano, para que los resultados sean los esperados por uno y no los ideales para el cirujano, creo que eso me falto a mi, me enfoque en el abdomen que era lo que mas me inquietaba, que el resto solo quedo en la lipo de las piernas y listo, sin ondar en detalles, hoy lo pienso y creo que fue ahi donde estuvo mi error.
Respecto a la abdomino pues ...... Despues de visitar varios cirujanos y que mas de 1 me dijera que no valia la pena una operacion tan fuerte para el pedacito de piel que me colgaba, me aferre y logre operarme, al dia de hoy y aparentemente sin el resultado definitivo creo que puedo decir que no valio la pena la relacion cicatrizes - beneficio no me tiene muy contenta, espero que conforme siga pasando el tiempo mi persepcion cambie, y realmente el resultado sea notorio y me hagaas feliz.
Que gusto leer a algunas que estan tan contentas con sus resultados, felicidades !!
Yo espero en algunos meses sentirme mas comoda con mis resultados y contarles que todo cambio y en realidad valio la pena
Saludos a todas !!
1 mes y seis dias ....
Hola a todas !
Primero que nada muchas gracias por la bienvenida, los consejos y los buenos deseos.
Seguimos con la recuperacion, a poco mas de un mes, sigue la inflamacion sobre todo en el area del vientre, aun que si se ve que va disminuyendo, pero aun esta inflamado, dolor minimo, practicamente 0, ya con fajas mas ligeras, no tan duras como las usadas inmediatamente de la ciru, ya con ropa practicamente normal y subiendo y bajando ya sin medida, todo muy bien en cuestion salud.
Sin el resultado definitivo aun, pero siendo honesta, realmente decepcionada de mi cirugia, para mi gusto le falto retirar grasa de las piernas, aun las siento gorditas y con mucha grasita, si quiero aptovechar para sugerirles a las futuras operdas, hablen mucho de sus objetivos con su cirujano, para que los resultados sean los esperados por uno y no los ideales para el cirujano, creo que eso me falto a mi, me enfoque en el abdomen que era lo que mas me inquietaba, que el resto solo quedo en la lipo de las piernas y listo, sin ondar en detalles, hoy lo pienso y creo que fue ahi donde estuvo mi error.
Respecto a la abdomino pues ...... Despues de visitar varios cirujanos y que mas de 1 me dijera que no valia la pena una operacion tan fuerte para el pedacito de piel que me colgaba, me aferre y logre operarme, al dia de hoy y aparentemente sin el resultado definitivo creo que puedo decir que no valio la pena la relacion cicatrizes - beneficio no me tiene muy contenta, espero que conforme siga pasando el tiempo mi persepcion cambie, y realmente el resultado sea notorio y me hagaas feliz.
Que gusto leer a algunas que estan tan contentas con sus resultados, felicidades !!
Yo espero en algunos meses sentirme mas comoda con mis resultados y contarles que todo cambio y en realidad valio la pena
Saludos a todas !!
slindamex
que confuso tu caso sera que necesitabas una minidermo. cuando leo cosas así me entra un desanimo horrible.. yooo estoy segura que en mi caso necesito dermo y he visto resultados tan buenos que nadie ha dicho que no valga la pena la cicatriz ya que los cambios lo merecen pero en tu caso es distinto puedes mostrar fotos y así vemos mejor tu caso. aún falta que te recuperes suerte...
Album creado
Con el afán de ayudar a alguien a tomar su mejor decisión subí las fotos como solicitaron, a mi me hubiera gustado ver fotos reales antes de mi cirugía, sin embargo ya estoy enrrolda en esto y como todas mencionan... a esperar.
Saludos!!!
6 meses abdominoplastia
ahora llevo 3 semanas en el gym. mi meta estar super marcada y firme. estoy muy contenta con los resultados de mi abdomino . muy feliz.
Slindamex
holaaa mañana desde una pc revisó tus fotos amiga. de tlf no puedo ver
Album creado
Con el afán de ayudar a alguien a tomar su mejor decisión subí las fotos como solicitaron, a mi me hubiera gustado ver fotos reales antes de mi cirugía, sin embargo ya estoy enrrolda en esto y como todas mencionan... a esperar.
Saludos!!!
No se ven las fotos slindamex
dice a la espera de validacion del moderador. metete en las opciones del album y configura para q podamos ver las fotos. gracias
6 meses abdominoplastia
ahora llevo 3 semanas en el gym. mi meta estar super marcada y firme. estoy muy contenta con los resultados de mi abdomino . muy feliz.
Ejercicios
Hola lunacelestial
Me alegra que estés feliz con los resultados de la abdominoplastia, ENHORABUENA...yo estoy igual; super feliz. ..y tengo iguales objetivos que tu en el gym...
Yo apenas voy a cumplir tres meses el 30, y quiero empezar ya con el gym; que ejercicios haces y que me recomiendas para empezar? La verdad es que tengo un poco de miedo de hacerme daño, aunque mi cirujano me dice que ya puedo hacer de todo en el gym...
Si alguien puede orientarme en ese tema, lo agradecería inmensamente. ..
un abrazo a todas y enhorabuena a las que estéis contentas y a las que no, muchos ánimos y muuuuuucha paciencia, todo tiene solución....
Aprovecho para desearos a tod@s una felíz navidad...
Gracias!!
Muchas gracias por escribir.... La dama de hierro.... quien me alentó a escribir en este foro, leerte tan franca y transparente me hizo sentir animo de compartir mi experiencia, que espero sea positiva para alguien, a veces es difícil platicar con la gente que no pasa por lo mismo, tienden a juzgar y opinar, encontrar este foro para mi a sido reconfortante.
Tienes razón, el estar bien de salud es importante, sin embargo a veces perdemos la perspectiva, al final de cuentas en mucha medida todo esto es pura vanidad y nos enfocamos en eso, la intención es que todo sea perfecto, por eso nos sometemos a intervenciones tan fuertes y aguantamos como guerreras !!!!
Leerte estancada aun que suene mal.... me reconforta jejeje ya que yo estoy igual, entiendo entonces que es parte del proceso y que no soy yo que algo tengo mal, yo tampoco siento cambio alguno desde hace semanas y eso me tiene muy desalentada, también el vientre es lo mas inflamado, o al menos eso espero ya que no quisiera quedar así sin embargo como todas sugieren..... paciencia !!! ojala realmente se vallan teniendo cambios significativos, esto de esperar hasta un año a mi tampoco me cuadra, estoy de acuerdo que en los 3 meses tendremos realmente ya el resultado casi final, mínimo un 80 %, por lo quela diferencia ya será muy poco notoria.
Que pena que estés batallando tanto con tu faja, tal vez es demasiado ajustada, a lo mejor seria bueno por lo menos en las noches intentar con algo mas ligero, algo tipo body para que descanses, el seguir recuperándonos también incluye un buen descanso, ojala soluciones pronto lo de tu faja, como leí tu te hiciste una lipo importante, por lo que no debes soltarla faja para nada, sin embargo, no se requiere quesea tan ajustada, lo peor ya paso, la piel prácticamente ya esta en su lugar, ya es solo cuestión de ayudarla un poco mas con la faja, animo !!!! que como leí tus resultados están fabulosos y todo valdrá la pena!!!!
A seguir con la paciencia y buen animo que solo así saldremos mas fácil de todo este trajin.
Un abrazo fuerte !!!
Album creado
Saludos!!!
Creo que ya......
En realidad puse contraseña para el álbum, la verdad aun que procure ser cuidadosa con las fotos, eso de que cualquiera las vea no es tan agradable, con gusto les daré la contraseña por mensaje privado.
Saludos!!!
6 meses abdominoplastia
Duda----
Hola !! que gusto que estés tan contenta y animada con tus resultados, felicidades!!!
Yo estoy con 1 mes y 11 días y tengo una pregunta para ti que ya cruzaste la barrera de los tres y seis meses.... ojala recuerdes como te fue y nos cuentes.... realmente hay diferencia en los resultados obtenidos desde el mes hasta a los 3 meses y sucesivamente ?? a ti como te fue con la inflamación ??? que tal tu cicatriz??
Saludos!!! y nuevamente felicidades por que no es fácil tomar la decisión de operarse y gracias a eso hoy disfrutas de tus resultados !!!!
Slindamex
holaa bienvenida al foro espero que las amigas ya operadas puedan darte su aporte ya que yo aun no lo estoy pero en mi opinión estas muy reciente aun hay inflamación he leído que eso es normal . me llama la atención tu caso porque se parece al mio yo no tengo soprepeso soy delgada pero si presento estrías y flacidez del ombligo hacia abajo entonces me preocupa tu inquietud y me gustaría ver tu caso si llegaras a subir fotos te deseo suerte y mucho ánimo que aun falta para tu resultado definitivo.
Ya vi tu album slindamex
muchas gracias por compartir tu resultado viéndolo puedo ahora entender lo que explicabas . éstas bastante mejor y tu doble cicatriz sucede así cuando hay poca piel como En tu caso. yo tengo mas piel que tu antes de tu cirugía. a pesar de ser delgada. para nada me parece que digas que uno lo hace por vanidad me sorprende que lo digas viendo tu antes ya que eras de muchas estrías y eso es traumático tanto para vestir a la playa y para la intimidad yo no lo veo como vanidad al menos en lo personal. estas bastante mejor y espero que sigas mejorando un abrazo.
Slindsmex
continuo por acá ya que en la tarde no pude terminar mi Msj. el cirujano te explico que las estrías no iban a desaparecer? te explicó antes que tenías poca piel? deseo saber eso porque si te lo explicó y aun seguiste adelante fue porque solo te molestaba el colgajo que ni se notaba y si no te lo explico muy mal por el.. espero tu respuesta.
10 dias operada
5 días operada
Como han hecho para dormir boca arriba siento que estoy muriendo hasta dolor en el pecho me da y ni que decir de algo así como desesperación que siento
Slindsmex
continuo por acá ya que en la tarde no pude terminar mi Msj. el cirujano te explico que las estrías no iban a desaparecer? te explicó antes que tenías poca piel? deseo saber eso porque si te lo explicó y aun seguiste adelante fue porque solo te molestaba el colgajo que ni se notaba y si no te lo explico muy mal por el.. espero tu respuesta.
Gruvel
Hola !! Si claro, el dr fue claro con lo que podia obtener, de hecho las estrias nunca fueron mi objetivo, como platicaba, visite muchos medicos, el llegar a opetarme fue un caminar de 4 años, muchas decepciones y al final encontre el valor y no me importo nada, mi problema era un piel flacida que al agacharme era totalmente insoportable, o creo que fue mi excusa para lograr mi cirugia y asi "intentar" quitarme mas piel y obtener un resultado fabuloso, tenia que intentarlo, me aferre a ello, hoy veo que tal vez de verdad no era mi opcion, pero seguire esperando y ojala en algun momento todo esto valga la pena
Saludos !!
Ejercicios
Hola lunacelestial
Me alegra que estés feliz con los resultados de la abdominoplastia, ENHORABUENA...yo estoy igual; super feliz. ..y tengo iguales objetivos que tu en el gym...
Yo apenas voy a cumplir tres meses el 30, y quiero empezar ya con el gym; que ejercicios haces y que me recomiendas para empezar? La verdad es que tengo un poco de miedo de hacerme daño, aunque mi cirujano me dice que ya puedo hacer de todo en el gym...
Si alguien puede orientarme en ese tema, lo agradecería inmensamente. ..
un abrazo a todas y enhorabuena a las que estéis contentas y a las que no, muchos ánimos y muuuuuucha paciencia, todo tiene solución....
Aprovecho para desearos a tod@s una felíz navidad...
Hola. mira te recomiendo que comiences poco q poco. explícale al entrenador tu situación para que no te presione. los primeros dias te sentiras tan embarada que el dolor se parecerá bastante al que tuviste después de la cirugía. tu tranquila es normal, el dolor se me paso ala semana . apenas llevo 3 semanas en el gym. y llevo una alimentación muy sana. soy nutriologa. cualquier consejo chicas aqui estoy.
6 meses
Hubo dos chicas que se operaron el mismo dia que yo. me gustaria que comentarán como les ah ido estos seis meses. saludos.
Dudas!
Hola a todas!!! Les escribo porque en noviembre me opere de una dermolipectomia y abdominoplastia ya que tenía los rectos abdominales separados 5 cm, además me hicieron nuevo el ombligo. He aquí mi problema dado que tengo una dureza arriba del ombligo y sobre todo cuando me pongo algún pantalon sea jeans calzas pijama, que me queda marcado el abdomen queda como separado de manera horizontal. Me entienden? Eso se me va pero la dureza la tengo igual! Alguna le paso lo mismo?? Ayudaaaaaaaaaa
1 día de operada..alguien me puede ayudar?
Hola, me encanta este foro. Apenas tengo un día de operada y estoy muy ansiosa, quiero saber si la hinchazón aparece desde el primer día o después aumenta. Me hice una dermolipectomia, que no comprometió el ombligo, sólo corte de piel y lipo en piernas, espalda y algo de grasa en los glúteos para mejorar la apariencia por celulitis. También quiero saber si puedo dorrmir a medio lado. Anoche lo vice y siento miedo. Agradeceria su ayuda.
Hola, me encanta este foro. Apenas tengo un día de operada y estoy muy ansiosa, quiero saber si la hinchazón aparece desde el primer día o después aumenta. Me hice una dermolipectomia, que no comprometió el ombligo, sólo corte de piel y lipo en piernas, espalda y algo de grasa en los glúteos para mejorar la apariencia por celulitis. También quiero saber si puedo dorrmir a medio lado. Anoche lo vice y siento miedo. Agradeceria su ayuda.
Respuesta
A mi se me hincho después. Mi medico me dijo que no durmiera de lado, de hecho he empezado a dormir de lado a las tres semanas. A mi se me ha hinchado mas tras retirar los drenajes y crearse un Seroma el cual estoy a la espera de solucionarlo en breve. Para cualquier cosa, no dudes en preguntar
Respuesta
A mi se me hincho después. Mi medico me dijo que no durmiera de lado, de hecho he empezado a dormir de lado a las tres semanas. A mi se me ha hinchado mas tras retirar los drenajes y crearse un Seroma el cual estoy a la espera de solucionarlo en breve. Para cualquier cosa, no dudes en preguntar
Un mes y un dia
Hola ya tengo un mes de operada y tengo un bultito en la parte baja de la cicatriz ya me hice 12 secciones de drenaje linfático quisiera saber si necesito más masajes o se quita sólo ah y si es recomendable cambiar de faja ya que uso una que es de pantalón gracias
Hola
Al principio no sientes nada porque está dormido yo a los tres días me sentía bien al pasar de los días más en la tardes se notará la inflamación y un poco de dolor de espalda es preferible descansar a las dos semanas y medias mi cirugía me dijo que podía dormir de lado.me hice abdominoplastia ombligo liposucción en los muslos y a los lados e inyección en los glúteos
Un mes y un dia
Hola ya tengo un mes de operada y tengo un bultito en la parte baja de la cicatriz ya me hice 12 secciones de drenaje linfático quisiera saber si necesito más masajes o se quita sólo ah y si es recomendable cambiar de faja ya que uso una que es de pantalón gracias
Rosyb27
hola rosy que tal tus resultado cuales son tus expectativas luego de la cirugía y como era tu antes.. yo estoy en espera de la llamada del ... para mi cita ya que me anotaron en diciembre y ya no había citas para ese mes .. gracias me gustaría que compaerieras mas de tu caso.
No hay problema
Hola mamidealejandro, yo llevo dieciseis dias de haberme hecho una abdominoplastia con aumento de pecho, y para mi el problema de dormir me lo dio el pecho, pero del abdomen no tuve dolor y si fuera por eso no habria problema en dormir de lado, yo ahora tengo el abdomen inflamado y no tengo sensibilidad, tengo tirantez y ahora me molesta un poquito, solo te digo que si no te duele dormir de lado que duermas. Que pasar no te va a pasar nada...y paciencia hay que tener....
Un saludo
Cirujano en malaga para abdominoplastia
Hola, soy nueva en el foro, por fin doy el paso a operarme de una abdominoplastia y me gustaria encontrar el mejor cirujano en malaga, estoy un poco perdida y no se por donde empezar, alguien me puede echar una mano para orientarme? alguna recomendacion?. Gracias.
Rosyb27
hola rosy que tal tus resultado cuales son tus expectativas luego de la cirugía y como era tu antes.. yo estoy en espera de la llamada del ... para mi cita ya que me anotaron en diciembre y ya no había citas para ese mes .. gracias me gustaría que compaerieras mas de tu caso.
Hola gruvel
bueno estaba sobrepeso y tenía una panza que todos me preguntaba si estaba embarazada cosa que no era cierto...de mi último embarazo mi piel quedó llena de estrías hasta el ombligo ni ponerme traje de baño por las estrías y los gorditos a los lado parecía un flotador hice dieta para bajar de peso y nada y me decidí hacerme la abdominoplastia tenía miedo pero me arme de valor y aquí estoy un mes y seis días despues
Un mes y un dia
Drenaje a linfaticos luego de la dermo
Hola yo tengo un mes de operada y a mi me recomendaron entre 20 a 30 Drenaje linfaticos para quedar excelente porq todavia estoy inchada
Drenaje a linfaticos luego de la dermo
Hola yo tengo un mes de operada y a mi me recomendaron entre 20 a 30 Drenaje linfaticos para quedar excelente porq todavia estoy inchada
Cuanto tiempo de faja
Hola, cuanto tiempo recomiendan de faja para tu dermo? Gracias
Hacer fuerza después de dermo lipectomia o mini abdomimo
Hola a todas, alguna que me diga cuanto tiempo después de la cirugía, ya se abdomino o miniabdomino (solo levantan hasta el ombligo) hicieron fuerza. Tengo un bebé de año y medio que pesa 15 kilos y me muero por cargarlo yaaaa. Gracias.
Cuanto tiempo de faja
Hola, cuanto tiempo recomiendan de faja para tu dermo? Gracias
Mi cirugano
me digo que sólo la usará un mes pero aquí eh leído que hasta tres meses no se que hacer
Hacer fuerza después de dermo lipectomia o mini abdomimo
Hola a todas, alguna que me diga cuanto tiempo después de la cirugía, ya se abdomino o miniabdomino (solo levantan hasta el ombligo) hicieron fuerza. Tengo un bebé de año y medio que pesa 15 kilos y me muero por cargarlo yaaaa. Gracias.
Coger peso
Hola! Yo me hice abdominoplastia, aparte de otras cositas y hasta pasado el mes y medio no me dejaron ni hacer grandes esfuerzos ni coger peso. ... y tengo tres niñas. ... pero bueno, me sentaba en el sofá y sobre todo a la pequeña me la ponía un poco encima y así se me pasaban las ganas de cogerla.... por cierto, la faja la tuve que llevar mes y medio y fue un gran alivio quitármela, aunque los primeros días me sentía insegura, jejeje
Abdominoplastia
Hola he visto tus post, se q te operaste en Cali yo también en el mes de sept. Solo decirte q mi ciru al pasar 15 dias me preguntó q tal dormia yo le dije q fatal y seguramente era por la faja ella mw dijo q me la quitara para dormir q era mas importante mi dscanso para una buena recuperacion. Adi q me la quitaba en ka noche y ne la ponia de dua. En cali es terrible lkevar esa faja con tanto calor. Yo ya voy a cumplir 4 meses de op. Eztoy muy contenta con el resultado a mi me opero johanna hernandez .
Consejo
Hola yesiyami, te digo sinceramente que estoy súper feliz,, el día 19 hago un mes de estar operada y la recuperación ha sido genial, yo estoy muy contenta de habérmelo hecho con el Dr. Meyer, es estupendo, no sientes dolor y es todo rapidísimo. Desde mi experiencia te lo recomiendo total. Ahora estoy con la pancita inflamada pero es normal. Si te lo haces me cuentas que seguro que no te arrepientes. Suerte y no dudes en hacértelo con el dr. Meyer.
Besitos
Este viernes me opero..y estoy apunto de exarme atras
Hola xicas soy nueva x aki,teng 3 niñ@s el mas pekeño tiene 6 meses,y me kedo una diastisis abdominal y una hernia pekeña en el ombligo.no es k tenga una barriga muy gorda pero si cm de 3 meses de embarazo..perdi muxa forma y al sentarme se me va hacia delante..no se si me explico bien.yo tengo 2 cesareas y claro mi primera cica ni se ve y esta segunda muy pokita...y ademas muuuuy bajita..el caso esk no paro de leer lo de k la cicatriz keda muy alta..yo le deje bien claro al cirujano k la kieto recta y baja...pero uff m toy agobiando..me pongo la ropa interior y bikinis bajitos y rectos...nada de laterales subidos..pk no me gusta nada..a vosotras os kedo a todas altas la cica?tmb aprovex y me opero el pexo ke me kedo pekeñito cn implantes y un poko de grasa.me keda nada y me estoy acojonando bastante...me opero en marbella..k no es mi ciudad..y se supone k estare solo 24 horas ingresada..x favor contarme k tal vuestras cicatrices..graciass
Este viernes me opero..y estoy apunto de exarme atras
Hola xicas soy nueva x aki,teng 3 niñ@s el mas pekeño tiene 6 meses,y me kedo una diastisis abdominal y una hernia pekeña en el ombligo.no es k tenga una barriga muy gorda pero si cm de 3 meses de embarazo..perdi muxa forma y al sentarme se me va hacia delante..no se si me explico bien.yo tengo 2 cesareas y claro mi primera cica ni se ve y esta segunda muy pokita...y ademas muuuuy bajita..el caso esk no paro de leer lo de k la cicatriz keda muy alta..yo le deje bien claro al cirujano k la kieto recta y baja...pero uff m toy agobiando..me pongo la ropa interior y bikinis bajitos y rectos...nada de laterales subidos..pk no me gusta nada..a vosotras os kedo a todas altas la cica?tmb aprovex y me opero el pexo ke me kedo pekeñito cn implantes y un poko de grasa.me keda nada y me estoy acojonando bastante...me opero en marbella..k no es mi ciudad..y se supone k estare solo 24 horas ingresada..x favor contarme k tal vuestras cicatrices..graciass
Hola!! bienvenida!!!
yo me opere de abdominoplastia el 8 de enero....
si realmente es lo que queres es operarte, tenè en cuenta q los resultados te van a encantar, pero tambien tenes q llevar una cicatriz a causa de un bonito resultado. lo de los bordes de la cicatriz y q sea recta.... depende mucho de las irregularidades de tu abdomen. a mi no me quedo borde, pero tampoco me quedo derechita.... igualmente recien llevo 1 semana de operada para ver los resultados finales.
la cicatriz queda mas o menos 6 dedos por debajo del ombligo nuevo.
cualquier duda q tengas espero poder ayudart... saludos
Hola!! bienvenida!!!
yo me opere de abdominoplastia el 8 de enero....
si realmente es lo que queres es operarte, tenè en cuenta q los resultados te van a encantar, pero tambien tenes q llevar una cicatriz a causa de un bonito resultado. lo de los bordes de la cicatriz y q sea recta.... depende mucho de las irregularidades de tu abdomen. a mi no me quedo borde, pero tampoco me quedo derechita.... igualmente recien llevo 1 semana de operada para ver los resultados finales.
la cicatriz queda mas o menos 6 dedos por debajo del ombligo nuevo.
cualquier duda q tengas espero poder ayudart... saludos
Graciasss!
Estoy atacada porque ingreso mañ...k bien k te alla kedado bien la cicatriz..yo ya mas k recta esk no me keden los famosos pikoos hacia arriba ..k haga k tenga k ponerme el bikini en las orejas!!!jajaja..ya os contare ke tal,si es k de los nervios no salgo escopeteada del quirofanoo!!
Graciasss!
Estoy atacada porque ingreso mañ...k bien k te alla kedado bien la cicatriz..yo ya mas k recta esk no me keden los famosos pikoos hacia arriba ..k haga k tenga k ponerme el bikini en las orejas!!!jajaja..ya os contare ke tal,si es k de los nervios no salgo escopeteada del quirofanoo!!
Tranquila!!!
tenes q estar tranquila!!! para nosotras pasa super rapido porque nos duermen y no sentimos nada.... despues relajate y disfruta.... y paciencia.... porque con el tema de la cicatriz lleva su tiempo.... primero se ponen rojas, despues rosaditas, y de a poco van poniendose del color de la piel.... el medico seguro te va a dar alguna crema para q se vaya curado mas rapido...
y con los de los nervios es entendible. a mi me agarro panico unos 3 dias antes de la operacion.... entonces para ese dia de la operacion, a la mañana hice un monton de tramites que me mantuvieron ocupada toda la mañana... ya q mi cirugia estaba programada para las 4 de la tarde....
ah!! te doy un consejo... respeta mucho el ayuno para que despues no tengas efectos secundarios de la anestesia, yo lo hice tal como me indico el medico y me fue espectacular
y otro consejo: que la faja que te hayas comprado sea de las que se abrocha adelante, con piernas y con el agujero en el entre piernas, para q puedas ir al baño sin tener q bajarte todo y recien operada creo q no seria lo mejor ponerte de las fajas que son enteras...
saluditos y muchima suerte!!!
Tranquila!!!
tenes q estar tranquila!!! para nosotras pasa super rapido porque nos duermen y no sentimos nada.... despues relajate y disfruta.... y paciencia.... porque con el tema de la cicatriz lleva su tiempo.... primero se ponen rojas, despues rosaditas, y de a poco van poniendose del color de la piel.... el medico seguro te va a dar alguna crema para q se vaya curado mas rapido...
y con los de los nervios es entendible. a mi me agarro panico unos 3 dias antes de la operacion.... entonces para ese dia de la operacion, a la mañana hice un monton de tramites que me mantuvieron ocupada toda la mañana... ya q mi cirugia estaba programada para las 4 de la tarde....
ah!! te doy un consejo... respeta mucho el ayuno para que despues no tengas efectos secundarios de la anestesia, yo lo hice tal como me indico el medico y me fue espectacular
y otro consejo: que la faja que te hayas comprado sea de las que se abrocha adelante, con piernas y con el agujero en el entre piernas, para q puedas ir al baño sin tener q bajarte todo y recien operada creo q no seria lo mejor ponerte de las fajas que son enteras...
saluditos y muchima suerte!!!
Eso intentoo estar trankilaaa!
Ya me keda nada..a las 7:30 d la mañ ingreso..eso espero no enterarme de nadaa pero despertarme x diooos!jajaja,la cicatriz espero aclarlo bien todo antes de la operacion y espero k kede lo mejor posible.la faja yo no me la he comprado pk me la dan ellos al igual ke el sujetador..pr supong k me tendre k comprar yo otra..se me olvido preguntarte cuanto tiempo estuvistes cn los drenajes..muxas gracias wapa x trankilizarme.
Dos meses cumplidos
Siguiendo con la paciencia, llegaron los 2 meses posteriores a la ciru, les cuento......... la inflamación que tanto me intrigaba prácticamente ya desapareció, el Dr. dice que aun hay inflamación , pero yo me veo ya muuuccchhhoooo mejor, todo empieza a tomar forma y una de dos.... o ya me hice a la idea de los resultados obtenidos o realmente si hay una mejoría, me inclino por la opción 2, a pesar de tanta quejadera en un principio hoy creo que si valió la pena esos 2 cm de piel que me quitaron y la costura del abdomen, el cambio no es dramático, de por si siempre e sido delgada, pero si hay mejoría en el aspecto de mi pancita que tanto me molestaba, la cicatriz, ni que decir... muy bien, es una cicatriz amplia, pero era lo que ya sabia, hasta ahorita mis espectativas respecto a mi cicatriz están superadas, era uno de mis grandes miedos, esa cicatriz que quedara horrible y hoy a los 2 meses me siento tranquila con ella y no me veo como un monstruo que era mi temor, verme como parchada o algo raro, si lo que les preocupa es la cicatriz.... desperocupense, vale la pena !!!!
A 2 meses de cirugía ya haciendo vida totalmente normal, aun no debo cargar cosas pesadas, pero ya puedo hacer ejercicio moderado, ya deje la faja y ya bajo y subo como si nada hubiera pasado, aun tengo falta de sensibilidad en la zona del vientre, pareciera como si estuviera entumido, pero no me imposibilita para nada y ya me acostumbre a la sensación. Se supone aun no tengo el resultado final, al parecer aun habrá que seguir esperando a que la inflamación desaparezca, pero el avance hasta a hora me tiene contenta.
Quien este próxima a operarse o recién operada animooooo todo vale la pena, hay que estar conscientes que es un proceso laaarrggooo y se siente pesado en un principio, pareciera que nunca va a terminar, pero cuando menos lo piensas llega el mes y después ya son 2 meses y todo comienza a verse de forma distinta.
Lo mas pesado....... los 4 días posteriores a la cirugía, después todo se reduce a tener paciencia, seguir indicaciones de cuidados físicos y de buena alimentación y esperar
Mucho animooooooo !!!!!
Saludos
Eso intentoo estar trankilaaa!
Ya me keda nada..a las 7:30 d la mañ ingreso..eso espero no enterarme de nadaa pero despertarme x diooos!jajaja,la cicatriz espero aclarlo bien todo antes de la operacion y espero k kede lo mejor posible.la faja yo no me la he comprado pk me la dan ellos al igual ke el sujetador..pr supong k me tendre k comprar yo otra..se me olvido preguntarte cuanto tiempo estuvistes cn los drenajes..muxas gracias wapa x trankilizarme.
Suerte y ten confianza
Hola wapa!!! Piensa que todo va ha salir bien eso es un cerrar y abrir de ojos yo también me opere de los pechos y se del abdomen, vas a estar muy contenta, por la cicatriz no te preocupes que yo pensé que sí me ponía braguitas y sí se me viera me haría un tatu.. Pero no va hacer falta porque no se ve, yo estoy súper contenta, tuveras como tu también lo estarás y no te vas a arrepentir hacértelo, no tengas nervios y confía en el cirujano... Suerte!!