Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
S
shafia_9851789
31/5/15 a las 23:19

Mil dudas
Hola, me gustaría realizarme la abdominoplastia pero tengo muchísimas dudas.
Soy de Murcia y no se muy bien por donde empezar a dar los pasos.
Me an hablado del Dr. Jaranay pero no e visto jamás ninguna operación de las suyas. Imagino que tenga que retocar un poco de pecho, hacer lipo en cintura, interior de muslos y un poco en la espalda. Esto secundario es a una escala pequeña pues no es mucho realmente.
Otra cosa que también me atormenta es que en la zona baja de la barrigota llevo dos tribales, uno a cada lado, y nose si era un agravante a la hora de operar.
También e sufrido tres cesáreas.
Necesito muchísimas respuestas,muchísimas. AYUDA POR FAVOR!

Ver también

L
ling_734762
31/5/15 a las 23:20
En respuesta a yanyan_9421648

Operada el día 16 de mayo
Hola a todas , quiero compartir mi experiencia . Me opere en la clínica planas en Barcelóna de una abdominoplastia , me operaron un jueves y el domingo me dieron el alta quitándome antes los drenajes . Solo deciros que yo el lunes lleve a mis hijas al colegio y recogerlas etc , lo de ir recta tenía dolor pero no es un dolor que no impida hacer vida seminormal , conducía , cocinaba , etc eso si coger cosas de peso como que nada . A día de hoy ya me he quitado la faja y voy sin nada solo uso rosa mosqueta para la cicatriz , por lo demás todo perfecto . Un saludo a todas

Abdominales
hola, yo también llevo 2 meses operada y me experiencia ha sido geñal y a la semana sale a trabajar de 8:30h hasta 17:30h... Pero sigo con la faja día y noches... Yo me veo muy bien excepto aveces estoy me siento hinchada... Me gustaría compartir contigo fotos si le parece nos ponemos en contacto por privado !! Un saludo a todas

L
ling_734762
31/5/15 a las 23:20
En respuesta a yanyan_9421648

Operada el día 16 de mayo
Hola a todas , quiero compartir mi experiencia . Me opere en la clínica planas en Barcelóna de una abdominoplastia , me operaron un jueves y el domingo me dieron el alta quitándome antes los drenajes . Solo deciros que yo el lunes lleve a mis hijas al colegio y recogerlas etc , lo de ir recta tenía dolor pero no es un dolor que no impida hacer vida seminormal , conducía , cocinaba , etc eso si coger cosas de peso como que nada . A día de hoy ya me he quitado la faja y voy sin nada solo uso rosa mosqueta para la cicatriz , por lo demás todo perfecto . Un saludo a todas

Abdominales
hola, yo también llevo 2 meses operada y me experiencia ha sido geñal y a la semana sale a trabajar de 8:30h hasta 17:30h... Pero sigo con la faja día y noches... Yo me veo muy bien excepto aveces estoy me siento hinchada... Me gustaría compartir contigo fotos si le parece nos ponemos en contacto por privado !! Un saludo a todas

R
ramona_8879128
1/6/15 a las :15

Cirujano en malaga
Hola! ! yo estoy buscando cirujano en Málaga para quitarme grasa ( aun no se que método es el que mejor me vendría ). por que has elegido al doctor Meyer? ? conoces a alguien que se halla operado con el? ? yo quiero operarme en noviembre /diciembre

H
haiyan_9054514
2/6/15 a las 17:40
En respuesta a ramona_8879128

Cirujano en malaga
Hola! ! yo estoy buscando cirujano en Málaga para quitarme grasa ( aun no se que método es el que mejor me vendría ). por que has elegido al doctor Meyer? ? conoces a alguien que se halla operado con el? ? yo quiero operarme en noviembre /diciembre

Novata
Hola! Pues si, el Dr, meyer ya que tengo una prima mia que se opero con el de los pechos y de la nariz y me encanta como la ha dejado, la he dejado bien bonita como una muñeca, por eso es

Q
qiuyan_6290762
6/6/15 a las 9:48

Abdominoplastia
Ola queria saber si alguien se a operado con el doctor
Carlos fernando lizarazo opera en cali colombia, y otra cosa me kiero acer una abdominoplastia pero no tengo hijos ay gente ke dicen ke no lo recomienda espero ke me contesteis gracia

B
bitor_9537192
7/6/15 a las 16:17

Dos meses y pico operada abdo+lipo
Hola chicas, llevo operada dos meses y medio de abdo más lipo de cintura y flancos. La tripa si que he notado bastante cambio pero en la cintura me la veo igual que antes. todavía lo tengo un pelin duro. sigo pesando exactamente igual que antes de operarme, vosotras bajasteis de peso? Mi doctor me ha dicho que este verano no puedo usar bikini, solo bañador. a vosotras también os han dicho esto? ya quería lucir tripa este verano . gracias

L
ling_734762
10/6/15 a las 23:26
En respuesta a bitor_9537192

Hola chicas, llevo operada dos meses y medio de abdo más lipo de cintura y flancos. La tripa si que he notado bastante cambio pero en la cintura me la veo igual que antes. todavía lo tengo un pelin duro. sigo pesando exactamente igual que antes de operarme, vosotras bajasteis de peso? Mi doctor me ha dicho que este verano no puedo usar bikini, solo bañador. a vosotras también os han dicho esto? ya quería lucir tripa este verano . gracias

Ain2005
hola, yo también llevo dos meses y 12 días operada, y hice lo mismo abdo y lipo en los flancos y hay momentose veo genial y días me veo la panza de el estomago esta igual que antes y bulta mucho a mi no me han hecho lipo de cintura !! Y de peso sigo igual... Y usa la misma talla aún lo único que noto es la panza q tenía antes debajo del ombligo esta plano !!! Si le parece bien podemos cambiarnos fotos y opiñones... Si puedes mándame un mensaje por privado.

L
ling_734762
10/6/15 a las 23:26

Ain2005
hola, yo también llevo dos meses y 12 días operada, y hice lo mismo abdo y lipo en los flancos y hay momentose veo genial y días me veo la panza de el estomago esta igual que antes y bulta mucho a mi no me han hecho lipo de cintura !! Y de peso sigo igual... Y usa la misma talla aún lo único que noto es la panza q tenía antes debajo del ombligo esta plano !!! Si le parece bien podemos cambiarnos fotos y opiñones... Si puedes mándame un mensaje por privado.

L
limin_5868056
11/6/15 a las 23:41

Hola chica
Yo en enero me hice la lipo en cintura, abdomen y flancos, era delgada y aunque se supone que me quitaron 7 litros de grasa, apenas baje un par de libras. Mi ropa me seguia quedando hasta los tres meses despues. Ahora ya mi ropa me queda grande pero de peso sigo igual.
Se supone que debes esperar para exponerte al sol incluso con proteccion solar ya que los morados y las cicatrices se acentuan con el sol, se que ya quieres ensenar tu nueva figura pero esperate unos meses mas hasta que tu cuerpo deje de presentar cambios, se supone que el resultado final lo veras hasta los seis meses. Paciencia y cualquier duda aqui estoy para lo que pueda asesorarte

A
aynur_8273394
14/6/15 a las 17:27

Abdominosplatia.
Hola ¡¡ Yo me operé el 26 de Febrero y recuperé muy bien, la faja me la recomendaron solo durante 6 semanas y luego ir quitándola paulatinamente, ahora hace unas 3 semanas que no la uso para nada. Me quitaron unos 500 cc de grasa y 1.750 de abdomen y piel, en las siguientes semanas bajé unos 4 kg y ya me quede estancada en ese peso. La cicatriz esta normal, eso si, cuando ha ido bajando la inflamación se ha ido poniendo mucho más sensible, imagino que es normal, por la mañana suelo tener el estómago muy plano y por la tarde se inflama más y me tira un poco toda la zona. Del sol no me han dicho nada, yo por lógica me pondré bikini siempre tapando la zona de la cicatriz. Si quereis colgamos fotos.

X
xela_8132112
21/6/15 a las 4:17

Dr dahir
Hola ! Alguna tiene referencias del Dr Oscar dahir (Argentina,bs as)

X
xela_8132112
21/6/15 a las 4:23

Ayyy q miedo
Hola, estamos igual, me opero el sábado que viene y estoy ansiosa,nerviosa y con miedo,es la primera vez que me opero.Es normal sentirse así,tenes que tratar de pensar en.positivo,no busques más información porque es peor,trata de ir entregada a tu cirujano y confía

A
alaa_6505029
23/6/15 a las 17:03

Holaaa
te cuento desde mi experiencia a casi tres meses de operada abdominoplastia. cero dolor es mas incomodidad que dolor. los drenajes no duele solo es molesto tenerlo pero cuando te lo retiran comienzas a ser feliz jeje. yo si estoy hinchada aun pues a mi si me cosieron los músculos por dentro ya que se sueltan con el embarazo... cuando retiran los puntos tampoco duele . ves el cambio inmediatamente pero sentirse totalmente bien físicamente eso lleva su tiempo ppr lo menos en mi caso fue asi... yo no era gorda solo tenia flacidez full estrias.

M
mencia_5937857
27/6/15 a las 12:50

Hola
Hola chicas!
Me opero el próximo 4 de juli de abdominoplastia + aumento de pecho... estoy aterrada... Pero confió en que todo saldrá bien. De pecho me pongo entre 400c y 450cc. Todo viene a raíz de mi embarazo en el cual engorde muchísimo y todo y que ya e perdido todo el peso que solo era de barriga y pecho me a quedado mucha piel sobrante. Puedo ir comentándoos mi experiencia así como me gustaría que pudierais compartir conmigo las vuestras porque tengo muchas dudad y solo queda una semanita....
Me opero en clínicas Dorsia en Barcelona con el Dr Domenico Ventura el cual me recomendó una amiga que ya se opero con el.
-ya os iré contando.
Saludos!!

L
lide_8551602
27/6/15 a las 14:50

Recien operada desde el dia 22/6/15
Estoy recién operada y estoy fantástica molestia pero normal quien quien quiera información que me pregunte so digo que me metetra otra vez con jual Luis Escobar y su equipo

L
lide_8551602
27/6/15 a las 14:50

Estoy recién operada y estoy fantástica molestia pero normal quien quien quiera información que me pregunte so digo que me metetra otra vez con jual Luis Escobar y su equipo

K
kanta_9099562
28/6/15 a las 12:05

Hola
Hola soy nueva. Me opero el día 7 de julio de abdominoplastia. Después de dos embarazos y sobretodo con el segundo me quedó una diástasis muy grande, me toco y se me notan todas las tripas, así como mucha piel sobrante y una hernia umbilical. Esta semana se me va a hacer eterna ya que estoy bastante nerviosa por cómo pueda quedar y por el postoperatorio. Un saludo a todas.

M
maykol_9925097
28/6/15 a las 22:13
En respuesta a mencia_5937857

Hola
Hola chicas!
Me opero el próximo 4 de juli de abdominoplastia + aumento de pecho... estoy aterrada... Pero confió en que todo saldrá bien. De pecho me pongo entre 400c y 450cc. Todo viene a raíz de mi embarazo en el cual engorde muchísimo y todo y que ya e perdido todo el peso que solo era de barriga y pecho me a quedado mucha piel sobrante. Puedo ir comentándoos mi experiencia así como me gustaría que pudierais compartir conmigo las vuestras porque tengo muchas dudad y solo queda una semanita....
Me opero en clínicas Dorsia en Barcelona con el Dr Domenico Ventura el cual me recomendó una amiga que ya se opero con el.
-ya os iré contando.
Saludos!!

Holaa
Hola, yo m opero de abdominoplastia i lipo en flancos el dia 2 de julio, tmb con el doctor Domenico Ventura, estoy de los nervios !!!! Comentas k tu amiga te lo recomendo? K se hizo una Abdominoplastia? Como le fue? Muchas Gracias y k todo salga muy bien

Y
yrma_7889021
6/7/15 a las 1:05

Abdominoplastia
Hola por fa dime si es natural sentir la piel super estirada y tensa en el abdomen que me resulta inconfortable, estoy muy depre y quisiera saber sie es normal solo tengo 2 semanas de la abdominoplastia.

H
hocine_5527846
6/7/15 a las 4:53
En respuesta a kanta_9099562

Hola
Hola soy nueva. Me opero el día 7 de julio de abdominoplastia. Después de dos embarazos y sobretodo con el segundo me quedó una diástasis muy grande, me toco y se me notan todas las tripas, así como mucha piel sobrante y una hernia umbilical. Esta semana se me va a hacer eterna ya que estoy bastante nerviosa por cómo pueda quedar y por el postoperatorio. Un saludo a todas.

Animo todo sandra bien
Yo estaba en las mismas...hace un año y medio que me hice una abdinoplastia y lipu, tambien con dos embarazos, me cambio la vida..ahora me veo bien no tuve ningun problema, el cirujano que me opero lo recomiendo 100% ..el ya habia operado a4 peraons conocidas y todas con buen exito.

A
alaa_6505029
6/7/15 a las 22:11
En respuesta a yrma_7889021

Abdominoplastia
Hola por fa dime si es natural sentir la piel super estirada y tensa en el abdomen que me resulta inconfortable, estoy muy depre y quisiera saber sie es normal solo tengo 2 semanas de la abdominoplastia.

Estrelita21
totalmente normal lo que sientes estas super recien y ese sintoma de depresión también lo tuve yo y ni idea de por que sucede ese sentimiento tranquila al pasar los dias iras sintiendote mejor estamos cruditas como decimos aquí en Venezuela para decir que aun es poco tiempo yo tengo tres meses y aun es poco asi que relajate suerte.

Y
yrma_7889021
7/7/15 a las :25

Abdominoplastia

Y
yrma_7889021
7/7/15 a las :31
En respuesta a aynur_8273394

Abdominosplatia.
Hola ¡¡ Yo me operé el 26 de Febrero y recuperé muy bien, la faja me la recomendaron solo durante 6 semanas y luego ir quitándola paulatinamente, ahora hace unas 3 semanas que no la uso para nada. Me quitaron unos 500 cc de grasa y 1.750 de abdomen y piel, en las siguientes semanas bajé unos 4 kg y ya me quede estancada en ese peso. La cicatriz esta normal, eso si, cuando ha ido bajando la inflamación se ha ido poniendo mucho más sensible, imagino que es normal, por la mañana suelo tener el estómago muy plano y por la tarde se inflama más y me tira un poco toda la zona. Del sol no me han dicho nada, yo por lógica me pondré bikini siempre tapando la zona de la cicatriz. Si quereis colgamos fotos.

Abdominoplastia
Hola por fa dime si es natural sentir la piel super estirada y tensa en el abdomen que me resulta incomfortable, estoy muy depre y quisiera saber sie es normal solo tengo 2 semanas de la abdominoplastia.Esta tension del estomago es muy incomoda esto cuanto dura¿
Gracias

Y
yrma_7889021
7/7/15 a las :57

Abdominoplastia
Hola por fa dime si es natural sentir la piel super estirada y tensa en el abdomen que me resulta incomfortable, estoy muy depre y quisiera saber sie es normal solo tengo 2 semanas de la abdominoplastia.Esta tension del estomago es muy incomoda esto cuanto dura¿ POr fa estoy desesperada
Gracias

Y
yrma_7889021
7/7/15 a las 4:32
En respuesta a alaa_6505029

Holaaa
te cuento desde mi experiencia a casi tres meses de operada abdominoplastia. cero dolor es mas incomodidad que dolor. los drenajes no duele solo es molesto tenerlo pero cuando te lo retiran comienzas a ser feliz jeje. yo si estoy hinchada aun pues a mi si me cosieron los músculos por dentro ya que se sueltan con el embarazo... cuando retiran los puntos tampoco duele . ves el cambio inmediatamente pero sentirse totalmente bien físicamente eso lleva su tiempo ppr lo menos en mi caso fue asi... yo no era gorda solo tenia flacidez full estrias.

Abdominoplastia
Hola soy yo otra vez, gracias por contestarme. Sabes estoy muy deprimida siento que no puedo hacer mis cosas como quiero y camino con este estomago tan estirado que me preocupa si es asi la abdominoplastia, Me tensa mucho del ombligo para arriba y del ombligo para abajo y camino muy tensa. Dime si tu sentiste igual tengo dos semanas y estoy en depresion total, tambien me amarraron musculos.Cuanto tardaste en no sentir esta tension y estiramiento tan incomodo si es que a caso asi es que se siente o solo yo lo siento estoy tan triste por eso que hasta extrano mi pancita sobrante. Cuentame por fa.
Gracias y un abrazo.

Y
yrma_7889021
7/7/15 a las 4:42
En respuesta a hocine_5527846

Animo todo sandra bien
Yo estaba en las mismas...hace un año y medio que me hice una abdinoplastia y lipu, tambien con dos embarazos, me cambio la vida..ahora me veo bien no tuve ningun problema, el cirujano que me opero lo recomiendo 100% ..el ya habia operado a4 peraons conocidas y todas con buen exito.

Abdominoplastia
Hola, quiero decirte que yome opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, estoy muy depre y triste no se siesto es asi o solo me esta pasando. Ayudame a decirme un poquito mas de tu experiencia. estoy muy triste.
Gracias y un abrazo

Y
yrma_7889021
7/7/15 a las 4:46
En respuesta a mencia_5937857

Hola
Hola chicas!
-ya os iré contando.
Saludos!!

Abdominoplastia
Como te sientes. Yo tuve una abdominoplastia hace 18 dias y me siento cn muchisia tensio y duro el estomao y super estirada que ni puedo enderezarme, me siento depre. Tucomoestas cuentame sieesto es normal. Espero estes bien.
Un abrazo

A
alaa_6505029
7/7/15 a las 22:14

Abdominoplastia
Hola soy yo otra vez, gracias por contestarme. Sabes estoy muy deprimida siento que no puedo hacer mis cosas como quiero y camino con este estomago tan estirado que me preocupa si es asi la abdominoplastia, Me tensa mucho del ombligo para arriba y del ombligo para abajo y camino muy tensa. Dime si tu sentiste igual tengo dos semanas y estoy en depresion total, tambien me amarraron musculos.Cuanto tardaste en no sentir esta tension y estiramiento tan incomodo si es que a caso asi es que se siente o solo yo lo siento estoy tan triste por eso que hasta extrano mi pancita sobrante. Cuentame por fa.
Gracias y un abrazo.

Estrelita
totalmente normal y cada cuerpo es dintinto en recuperarse yo senti esa tirantez hasta los dos meses asi que por favor calmatee yo te entiendo perfectamente pero cuando uno no se pone mal no ayuda asi que tómalo con calma eso va a pasar y te iras sintiendo mejor eso es normal totalmente repito paciencia estas super reciente . yo me senti igual de verdad es algo que va poco a poco cambiando un abrazo y aqui estoy para ayudarte .

I
irmina_6445712
8/7/15 a las 12:24

Hace un año y medio de mi mini abdominoplastia
y queria que vierais como estoy ahora, despues de seis meses de seroma con fiebre y antibiotico. Mi piel no se recupero del todo pero no me quejo del resultado. Eso si, he observado que si no controlo la dieta o dejo de hacer ejercicio, vuevo a acumular grasita..no como antes pero algo se acumula.Tenedlo en cuenta. espero que esto os motive y os ayude.

B
benoit_8256988
8/7/15 a las 23:30

Abdom y lipo
Hola mi nombre es Mary y el 12 de agosto me opero

Estoy un poco nerviosa ya que me pidieron que dejara de fumar,pero con estos nervios NO PUEDO

Hay alguna fumadora por ahi, para que me comente como le fue..... Desde ya, muchas gracias

X
xue_6110431
8/7/15 a las 23:49

Miedo ala operacion
hola te agradesco q compartas con nosotras tu experiencia, sabes me quiero operar ojala y tu inf me oriente yo vivo en seattle y quiero quitarme busto soy 36C y quiero operarme el estomago ya q tengo flasides y estrias x mis dos embarazos sera posible poder quitar las estrias y sera riesgoso? me da miedo y como me puedo guiar para elegir un buen medico? gracias mi nombre es nicky

X
xue_6110431
8/7/15 a las 23:52
En respuesta a irmina_6445712

Hace un año y medio de mi mini abdominoplastia
y queria que vierais como estoy ahora, despues de seis meses de seroma con fiebre y antibiotico. Mi piel no se recupero del todo pero no me quejo del resultado. Eso si, he observado que si no controlo la dieta o dejo de hacer ejercicio, vuevo a acumular grasita..no como antes pero algo se acumula.Tenedlo en cuenta. espero que esto os motive y os ayude.

Hola
oye y vives en mexico o estados unidos . digo yo vivo en estados unidos y quiero operarme y me da miedo que tal te fue ati? duele mucho q tal la recuperacion en cuanto tiempo ya estabas bien y q fue lo q te isiste

Y
yrma_7889021
8/7/15 a las 23:53

Estrelita
totalmente normal y cada cuerpo es dintinto en recuperarse yo senti esa tirantez hasta los dos meses asi que por favor calmatee yo te entiendo perfectamente pero cuando uno no se pone mal no ayuda asi que tómalo con calma eso va a pasar y te iras sintiendo mejor eso es normal totalmente repito paciencia estas super reciente . yo me senti igual de verdad es algo que va poco a poco cambiando un abrazo y aqui estoy para ayudarte .

Abdominoplastia
Mil gracias por responder Te quiero mucho por que al menos me das esperanzas. Me siento mal todavia no me siento bien por completo y mi piel super estirada como si Se fuera a romper y muy depre porque no puedo empezaba trabajar me canzone mucho de mi respiration y me da temblorina solo Stoy en repost y sigo dura e inflamada..Asi como sensation de desmayo Stoy tomando hierro.el doctor dice que e's normal Pero me da miedo que no sea asi. Cuidate y si puedes cuenta me mas. Estoy muy triste.

Y
yrma_7889021
8/7/15 a las 23:53

Estrelita

Abdominoplastia
Mil gracias por responder Te quiero mucho por que al menos me das esperanzas. Me siento mal todavia no me siento bien por completo y mi piel super estirada como si Se fuera a romper y muy depre porque no puedo empezaba trabajar me canzone mucho de mi respiration y me da temblorina solo Stoy en repost y sigo dura e inflamada..Asi como sensation de desmayo Stoy tomando hierro.el doctor dice que e's normal Pero me da miedo que no sea asi. Cuidate y si puedes cuenta me mas. Estoy muy triste.

I
irmina_6445712
9/7/15 a las 8:14
En respuesta a xue_6110431

Hola
oye y vives en mexico o estados unidos . digo yo vivo en estados unidos y quiero operarme y me da miedo que tal te fue ati? duele mucho q tal la recuperacion en cuanto tiempo ya estabas bien y q fue lo q te isiste

Hola
Vivo en España. A mi me operaron porque tenia una diastasis importante y una hernia despues de tres embarazos. Fue una miniabdominoplastia con un poco de lipo para retocar pero me salio un seroma que me dio la lata dirante seis meses despues.Con fiebre, antibioticos y pinchazos para drenarlo cada pocos dias. llegaron a sacarme medio litro de liquido de una vez. Por el seroma no lo pase muy bien.Por el resto, el dolor se fue a la semana mas o menos pero tampoco fue muy intenso.

X
xue_6110431
9/7/15 a las 21:53
En respuesta a bilma_708755

Estoy igual
Me pasa exactamente lo mismo... Aunque yo si que he sido de mucho comer siempre... Pero en las últimas semanas tengo una ansiedad terrible!! y siempre tengo hambre ... Si alguien sabe qué es bueno para esta ansiedad de comer y comer que por favor nos lo diga yaaaaa!! jiji Por otro lado, a mí también me han dicho que solo después de 3 meses (como mínimo) es cuando se verán los resultados finales... Pero también me han dicho que estos meses son cruciales para no recuperar peso o esa grasa (según el caso), es por eso que los primeros meses la dieta es super estricta porque dicen que después de la cirugía quedamos con muy pocos depósitos de grasa y la que consumamos enseguida la acumularemos... Esperemos que todo nos salga bien a todas.... Suerte y ánimo... Yo bebo agua, pero sigo con hambre jajaja

Hola
hola oye talvez pueden tratar para matar el hambre con licuados verdes saben riquisimos de apio espinacas una mitad de limon con cascara pina y fresas congeladas esto licuado en agua puedes tomarlo aste tres veses al dia es buenisimo yo lo tomo para controlar el hambre y tambien quiero operarme pero me da miedo. tambien prueven la chia. suerte.

L
lijiao_9129099
9/7/15 a las 23:42
En respuesta a benoit_8256988

Abdom y lipo

Estoy un poco nerviosa ya que me pidieron que dejara de fumar,pero con estos nervios NO PUEDO

Hay alguna fumadora por ahi, para que me comente como le fue..... Desde ya, muchas gracias

Hola mary
Hola yo no deje de fumar,seguí fumandome un paquete diario hasta el último dia de la operacion, me opere el 29 de junio de abdominoplastia y liposuction también aumento de pecho y no he tenido ningún problema

X
xandra_743886
10/7/15 a las 1:12
En respuesta a irmina_6445712

Hola
Vivo en España. A mi me operaron porque tenia una diastasis importante y una hernia despues de tres embarazos. Fue una miniabdominoplastia con un poco de lipo para retocar pero me salio un seroma que me dio la lata dirante seis meses despues.Con fiebre, antibioticos y pinchazos para drenarlo cada pocos dias. llegaron a sacarme medio litro de liquido de una vez. Por el seroma no lo pase muy bien.Por el resto, el dolor se fue a la semana mas o menos pero tampoco fue muy intenso.

Hola
Soy Johanna...el seroma a cuanto tiempo de operada apareció?..yo me opere el lunes y hoy es jueves...estoy en mi casa pero con un drenaje en el abdomen por la abdominoplastia.....mucho dolor si en los costados por las moraduras de la lipo....

Y
yrma_7889021
10/7/15 a las 5:52
En respuesta a lide_8551602

Abdominoplastia
Hola, quiero decirte que yome opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, estoy muy depre y triste no se siesto es asi o solo me esta pasando. Ayudame a decirme un poquito mas de tu experiencia. estoy muy triste.
Gracias y un abrazo

B
benoit_8256988
10/7/15 a las 14:24
En respuesta a lijiao_9129099

Hola mary
Hola yo no deje de fumar,seguí fumandome un paquete diario hasta el último dia de la operacion, me opere el 29 de junio de abdominoplastia y liposuction también aumento de pecho y no he tenido ningún problema

Re
Ay Ros4li4
Muchisimas gracias por contestar.....

Como esta vos, como te sentis?

L
lijiao_9129099
10/7/15 a las 16:19

Re
Ay Ros4li4
Muchisimas gracias por contestar.....

Como esta vos, como te sentis?

Hola
Pues estoy muy bien un poquito de molestias pero nada. Estoy muy contenta, la verdad que los resultados son increíbles

Y
yrma_7889021
10/7/15 a las 22:07
En respuesta a ziara_9161484

Ayuda
Hola chicas me acabo de operar el viernes 8/05/2015 , de abdominoplastia y ya sabes estoy un poco deprimida ,alguien me puede contar su experiencia y porfa hasta cuando tengo que estar encorvada ,
Muchas gracias

Abdominoplastia
Hola, quiero decirte que yome opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, estoy muy depre y triste no se siesto es asi o solo me esta pasando. Ayudame a decirme un poquito mas de tu experiencia. estoy muy triste.Pero hecompartidoconversaciones y en general dicen que es normal, dime tu como estas ahora. Debemos ayudarnos contandonos como vamos de esta manera sabremos si es normal lo que nos pasa.
Gracias y un abrazo

Y
yrma_7889021
11/7/15 a las 4:07
En respuesta a adiran_8587924

Te entiendo
hola. Yo me opere hace 17 días.
En mi caso estuve encorvada casi 10 dias. Por que la piel del medio habia que cuidarla bastante.
se que al principio es difícil. Con tanto malestar uno dice para que me opere.
Pero te digo que despues de los primeros 10 dias cada vez te sentis mejor.
Preguntame lo que quieras. En lo que pueda te ayudo se que es duro.

Abdominoplastia
Gracias y un abrazo

A
alaa_6505029
11/7/15 a las 21:32

Abdom y lipo

No deberias fumar
cada cuerpo es un mundo y a la que se fumaba una caja hasta el último día pues que bien por ella. pero te cuento que el fumar influye en la mala cicatrización y riesgo de coagulación en la operación te recomiendo que dejes de fumar un mes antes y después . de hecho si lo puedes dejar seria mucho mejor. mucha suerte . es tu cuerpo y salud. solo doy mi humilde opinión.

A
alaa_6505029
11/7/15 a las 21:39

Abdominoplastia

Tranquila estrelita
todo ira mejorando en unos meses y los días van volando si debes seguir tomando hierro eso es muy importante yo a los 15 días me desmaye y me llevaron enseguida a emergencias que tal que todos los valores estaban dentro de lo normal y la hemoglobina si un poco baja y Mr mandaron a tomar hierro me fue súper bien pues no sentí mas ningún malestar eso de cansancio todo eso es normal toma agua alimentate lo mas sano posible y toma el hierro .. un abrazo

L
limin_5868056
11/7/15 a las 22:41

No deberias fumar
cada cuerpo es un mundo y a la que se fumaba una caja hasta el último día pues que bien por ella. pero te cuento que el fumar influye en la mala cicatrización y riesgo de coagulación en la operación te recomiendo que dejes de fumar un mes antes y después . de hecho si lo puedes dejar seria mucho mejor. mucha suerte . es tu cuerpo y salud. solo doy mi humilde opinión.

Hola
Apoyo tu opinion ya que toda esa informacion que mencionas la revise antes de mi cirugia y a pesar de que no soy fumadora, segui las indicaciones al pie de la letra, soy una mujer saludable de 30 años y solo me han sacado apenas un poco de grasa mal acomodada y a pesar de que todo estaba a mi favor debo decir que mi recuperacion fue lenta y sumamente dolorosa.
No te arriesgues hermosa, cada cuerpo es diferente y si el cirujano lo ha recomendado es porque es importante. Tu vida vale mucho mas que una costumbre o vicio, eso puede esperar para despues. Suerte en tu cirugia y que todo sea de lo mejor

L
lide_8551602
12/7/15 a las 13:42

Abdom y lipo

Fumadora
Mi consejo es que lo deje yo le deje el día que fui a ka consulta y me a ido estupendo porque es lo que mas puede pegudicar en esta operación en el quirófano y en principal la cicatrizacion pero te vas a alegra yo estoy estupenda me opere22/6/15

Y
yrma_7889021
12/7/15 a las 20:51
En respuesta a limin_5868056

Hola
Apoyo tu opinion ya que toda esa informacion que mencionas la revise antes de mi cirugia y a pesar de que no soy fumadora, segui las indicaciones al pie de la letra, soy una mujer saludable de 30 años y solo me han sacado apenas un poco de grasa mal acomodada y a pesar de que todo estaba a mi favor debo decir que mi recuperacion fue lenta y sumamente dolorosa.
No te arriesgues hermosa, cada cuerpo es diferente y si el cirujano lo ha recomendado es porque es importante. Tu vida vale mucho mas que una costumbre o vicio, eso puede esperar para despues. Suerte en tu cirugia y que todo sea de lo mejor

Abdominoplastia
Hola dime si tu tuviste tirantez con la abdominoplastia, Yollevo 3 semanas y tengo mucha tension y tirantez, cuanto dura?.(
Gracias.

Y
yrma_7889021
12/7/15 a las 21:18
En respuesta a ziara_9161484

Hola
Hola chicas me acabo de operar el viernes 8/05/2015 , de abdominoplastia y ya sabes estoy un poco deprimida ,alguien me puede contar su experiencia y porfa hasta cuando tengo que estar encorvada ,
Muchas gracias

Abdominoplastia
Acabo de ler tu mensaje. como te sieteas ahora. Mira te cuento yo llevo3 semanas y sigo molesta.Hola, quiero decirte que yome opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, estoy muy depre y triste no se s iesto es asi o solo me esta pasando. Ayudame a decirme un poquito mas de tu experiencia. estoy muy triste. Has mejorado cuentame si sentiste lo mismo por fa?
Gracias y un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir