Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Eso intentoo estar trankilaaa!
Ya me keda nada..a las 7:30 d la mañ ingreso..eso espero no enterarme de nadaa pero despertarme x diooos!jajaja,la cicatriz espero aclarlo bien todo antes de la operacion y espero k kede lo mejor posible.la faja yo no me la he comprado pk me la dan ellos al igual ke el sujetador..pr supong k me tendre k comprar yo otra..se me olvido preguntarte cuanto tiempo estuvistes cn los drenajes..muxas gracias wapa x trankilizarme.
Falta poquito!
el drenaje q me pusieron casi hasta le agarre cariño JajajJajaj!!! todavía lo llevó puesto! X lo general lo dejan 1 semana para q drene bien los líquidos! mi cirujano me dijo q antes no me lo iba a sacar xq después se juntan los líquidos dentro y hay hace punción!! Mañana me lo sacan x suert!! muchísima suert hermosa!!! todo va ir más q bien!
Ver también
Hola son.nueva en esto de las cirugías
estoy por operarme mañana temorano,ando nerviosa xq dejo pendientes en casa a mi familia que es un.poco desordenada jiji,pero mi mayor pendiente es que soy muy cobarde para el dolor y me da miedo no aguantarlo,ojalá me den algunos consejitos,yo tuve una cesárea y me doy una idea,aunque hace mas de 16 años de eso y hay cosas que no me acuerdo....xfa aconsejenme algo!!!
slindamex
que confuso tu caso sera que necesitabas una minidermo. cuando leo cosas así me entra un desanimo horrible.. yooo estoy segura que en mi caso necesito dermo y he visto resultados tan buenos que nadie ha dicho que no valga la pena la cicatriz ya que los cambios lo merecen pero en tu caso es distinto puedes mostrar fotos y así vemos mejor tu caso. aún falta que te recuperes suerte...
Auxilio!! una año de operada
Hola mi nombre es Catherine y realmente desdeña inicio he tenido complicaciones estoy segura de que me opere con un buen cirujano pero no se que me sucede desde quee realice la cirugía y se termino el drenaje una pequeñísimo orificio en la cicatriz de la cirugía se abrió y duro un tiempo saliendome liquido aahorahace dos meses se cerró pero raramente desde la cirugía he tenido una dureza que no se quita es como si sintiera que debajo de mi piel se encuentra un anillo y es súper duro abajo del ombligo allí se abrió un pequeñísimo orificio del cual me sale una cantidad muy pero muy pequeña de un líquido espeso color blanco y amarillo visite a mi cirujano porque por ese mismo orificio me saco los puntos porque de allí se asomaba uno el lo jalo y salio el hilo completo desde ese día sale menos pero continuo la dureza y el dolor.a decir verdad me angustia porque el solicito una ecografia pero no la llevado porque el se encuentra de vacaciones además que de vez en cuando se me inflama y me produce dolor.
Que debo hacer por favor ayúdenme..
Hola damadehierro y lagabriella
Hola soy de Colombia y tengo 27 años llevo un año de haberme hecho lipectomia y mamoplastia la verdad no muy contenta pues al igual que ustedes y después de un año mi abdomen una parte se ve con volumen y la otra plana además de eso la cicatriz es muy notoria y el ombligo ni se diga y a parte de eso abajo del ombligo tengo una dureza terrible que cuando se toca es como un pequeñísimo anillo y duele al hacerle presión además de un orificio también pequeño del cual una vez al día me sale una gota de liquido espeso color blanco eso me preocupa ya que voy al cirujano y el ldice que el problema es mio que talves mi cuerpo no ha asimilado por total la cirugía la verdad no se que hacer esto me desepciona en ocasiones cuando veo al espejo mi cirugia.
Dos meses cumplidos
Siguiendo con la paciencia, llegaron los 2 meses posteriores a la ciru, les cuento......... la inflamación que tanto me intrigaba prácticamente ya desapareció, el Dr. dice que aun hay inflamación , pero yo me veo ya muuuccchhhoooo mejor, todo empieza a tomar forma y una de dos.... o ya me hice a la idea de los resultados obtenidos o realmente si hay una mejoría, me inclino por la opción 2, a pesar de tanta quejadera en un principio hoy creo que si valió la pena esos 2 cm de piel que me quitaron y la costura del abdomen, el cambio no es dramático, de por si siempre e sido delgada, pero si hay mejoría en el aspecto de mi pancita que tanto me molestaba, la cicatriz, ni que decir... muy bien, es una cicatriz amplia, pero era lo que ya sabia, hasta ahorita mis espectativas respecto a mi cicatriz están superadas, era uno de mis grandes miedos, esa cicatriz que quedara horrible y hoy a los 2 meses me siento tranquila con ella y no me veo como un monstruo que era mi temor, verme como parchada o algo raro, si lo que les preocupa es la cicatriz.... desperocupense, vale la pena !!!!
A 2 meses de cirugía ya haciendo vida totalmente normal, aun no debo cargar cosas pesadas, pero ya puedo hacer ejercicio moderado, ya deje la faja y ya bajo y subo como si nada hubiera pasado, aun tengo falta de sensibilidad en la zona del vientre, pareciera como si estuviera entumido, pero no me imposibilita para nada y ya me acostumbre a la sensación. Se supone aun no tengo el resultado final, al parecer aun habrá que seguir esperando a que la inflamación desaparezca, pero el avance hasta a hora me tiene contenta.
Quien este próxima a operarse o recién operada animooooo todo vale la pena, hay que estar conscientes que es un proceso laaarrggooo y se siente pesado en un principio, pareciera que nunca va a terminar, pero cuando menos lo piensas llega el mes y después ya son 2 meses y todo comienza a verse de forma distinta.
Lo mas pesado....... los 4 días posteriores a la cirugía, después todo se reduce a tener paciencia, seguir indicaciones de cuidados físicos y de buena alimentación y esperar
Mucho animooooooo !!!!!
Saludos
Hola
yo tengo un mes y 14 Dias de operada te dieron alguna dieta a seguir y si todavia usas faja gracias
estoy por operarme mañana temorano,ando nerviosa xq dejo pendientes en casa a mi familia que es un.poco desordenada jiji,pero mi mayor pendiente es que soy muy cobarde para el dolor y me da miedo no aguantarlo,ojalá me den algunos consejitos,yo tuve una cesárea y me doy una idea,aunque hace mas de 16 años de eso y hay cosas que no me acuerdo....xfa aconsejenme algo!!!
Hola mirix
mira te cuento mi experiencia!! yo también antes de operarme deje todo listo! tengo 2 hijos chiquitos y mi marido si bien me ayuda mucho..... No hay nada mejor q acomodar nosotras mismas!! paciencia tenes q recuperart bn y después pensar en la casa! Yo llevo 8 días de operada, y la verdad me siento espectacular..... a los 2 días de operada ya estaba limpiando (con cuidado obviamente), aspirando las alfombras, y demás que haceres de la casa! Y con el tema del dolor! tu médico seguramente te va a dar algún calmante para q puedas llevarlo un poco mejor! y no sé si es q duele como una cesárea.... es diferente más q dolor es tirantez! te puedo aconsejar q uses una faja bn ajustada para sentir menos los movimientos cuando andas! saludos q andes bn!!
Hola xicas!
Hacía muchos años que no escribía en este foro, me opere hace 8 años de aumento y ahora en Marzo me recambio las prótesis + abdo + lipo de flancos.
Me da un miedito pasar toda la tarde anestesiada.. y lo peor el post.. yo no quiero faltar tanto al trabajo y tengo 2 nenas pequeñitas.
Sobre la cica tengo curiosidad pero la verdad, es peor mi barriga q cualquier cica..
Un saludo y os voy leyendo!
Hola xicas siento k me muero de dolores
Desde ayer estoy en mi casa...pr eso para mi esta siend una pesadilla..no lo aguanto mas..teng ls dos drenajes d la barriga,los dl pexo m lo kitaron.el dolor de pexo es insoportable,la faja m comprime las costillas y no pued respirar..la cicatriz d la barriga m arde cuand m muevo,y la espalda es inaguantable..ahora mismo m arrepiento muxisimo..pk esto no se acaba y yo no teng fuerzas..la hemoglobina m bajo...m pusieron un gotero de hierro y aun asi no pued cn mi vida.mañ otra vez a marbella a curas..y emcima no pued ni duxarme..solo hago llorar..k horror..siento ser tan pesimista pr es mi experiencia
.
Desde ayer estoy en mi casa...pr eso para mi esta siend una pesadilla..no lo aguanto mas..teng ls dos drenajes d la barriga,los dl pexo m lo kitaron.el dolor de pexo es insoportable,la faja m comprime las costillas y no pued respirar..la cicatriz d la barriga m arde cuand m muevo,y la espalda es inaguantable..ahora mismo m arrepiento muxisimo..pk esto no se acaba y yo no teng fuerzas..la hemoglobina m bajo...m pusieron un gotero de hierro y aun asi no pued cn mi vida.mañ otra vez a marbella a curas..y emcima no pued ni duxarme..solo hago llorar..k horror..siento ser tan pesimista pr es mi experiencia
.
Ten pasiencia
los primeros días te sentirás morir yo al tercer día ya me paraba solita mi cirujano me mandó una enfermera el segundo día para que me bañar a y curar a en casa ya a la semana no la necesite toma tus medicamento al pie de la letra y te irá bien
.
Paciencia
Hola chica tienes que tener paciencia, yo etuve igual que tu pero mucho mejor, yo solo me quejaba de la espalda, por lo demas todo perfecto, el drenaje del abdomen me ki quitaron al dia siguien de la operacion y me hacia las curas cada dos dias, pero yo no tuve dolor, la verdad. Lo que te ayuda es que tengas mucha fuerza y sobre todo paciencia, no sr si estas dormiendo en un sillo, pero yo estuve dormiendo una semana y media, me ayudo mucho.. Ya llevo un mes menos un dia y estoy perfecta, te aconsejo que no te agobies que tengas mucho animo y paciencia.... Si tienes cualquier duda preguntame. Yo te ayudare..
.
Tranquila....
Hola!! Tené paciencia..... Toma los calmantes como te dijo médico. Y cada una lo vive diferente. A mi no me dolió nada. Sólo tirantez!
Mi médico me recomendó q use la cama solo para la siesta y la noche! El esto del día q estuviera parada o sentada! El andar hace q disminuyan los líquidos . En realidad q los despidamos enseguida! A través del drenaje. Y eso hice. Ni las piernas se me hincharon!! Ánimo!!! Y mucha fuerza!!!
Mastopexia + mini abdominoplastia
Hola chicas, he visitado varios cirujanos en Sevilla para realizar esta operación y me ha gustado, sobretodo uno de ellos. Pero antes de lanzarme me gustaría saber si alguna de ustedes se ha hecho las dos cosas, cómo es el post, cuanto dura operación, cuanto os costó... Muchas gracias
Hola el viernes 16 me operaron
les cuento q me fue fatal ese día xq a causa del tubo para la anestesia me quedaron flemas y tos,fue terrible toda esa noche,hasta q me dieron un calmante xq no dejaba dormir a mi marido q se quedó para cuidarme,a mi me dolian horrores los pies y la eapalda y cada que tosia era terrible el dolor. Al siguiente día me recetaron un jarabe y mejoró bastante,a mi en lo personal me a ayudado pararme a caminar,duele mucho el cuello y espalda x estar encorbada,pero te reanima mucho y espero pronto me quiten los catetes xq me da miedo q se me safen,creo q hasta hoy ya eatoy un poco mejor pero adolorida,si lo hubiera sabido a detalle creo q no lo hubiera echo. pero cada cuerpo reacciona de dif forma
Antes de operarse de abdominoplastia y lipo
tengan en cuenta alguien q las cuide x lo menos 3 dias después, alguna enfermera q les ayude a bañarse el primer día, pañales,gel antibacterial xq al principio no puedes ni lavarte las,manos,vendas,fajas,los analgésicos, todo eso es un gasto extra q no tomamos en cuenta y no nos dicen
Nuevas dudas
Hola a tod@s!
Llevo 3 meses y 4 dias de operada y ya hago vida completamente normal... hasta que me acuerdo de todo el proceso por el que pasè, mi gran "costura a lo Frankenstein" en la panza y entonces voy màs despacio.
Hace 20 dìas mi cuerpo expulsò un punto de la sutura que nadie habìa notado: no se disolviò. Manana tengo control y me harè revisar bien la cica porque creo tener otros 2 puntos que no me quieren abandonar!
En cuanto a cicatrizaciòn: sigue siendo morada pero finita del centro hacia la derecha, mientras hacia la izquierda està màs irregular debido a esos puntos no disueltos.
La posiciòn de la cicatriz, sigo repitiendo, ha sido equivocada: està muy arriba, y solo se cubre con una prenda alta (està a 5 cm del ombligo!!!)
pero yo no estoy convencida de hacerme retocar: aunque el cirujano me dijo que es cuestiòn solo de bajar la piel (no involucra los mùsculos) aùn no me convenzo de haber superado todo este camino que jamàs en mi vida hubiese imaginado de afrontar voluntariamente!
Mi nueva duda es que del 1 al 5 de enero tuvo tos intensa y ahora me veo la parte superior del abdomen (de abajo el externòn) abultada, como si los mùsculos no estubieran suficientemente ajustados y reunificados entre si... serà que la tos me deshizo la sutura?!?!?
Les contarè manana que me dice el ciru.
Todo sea por un abdomen chato y armonioso! Besitos
Que tal ha ido?
Hola mirix28, cómo ha salido todo?? Te duele? Que te has hecho? Donde??? Cuenta algo xfxfxfxfxfxfxf
les cuento q me fue fatal ese día xq a causa del tubo para la anestesia me quedaron flemas y tos,fue terrible toda esa noche,hasta q me dieron un calmante xq no dejaba dormir a mi marido q se quedó para cuidarme,a mi me dolian horrores los pies y la eapalda y cada que tosia era terrible el dolor. Al siguiente día me recetaron un jarabe y mejoró bastante,a mi en lo personal me a ayudado pararme a caminar,duele mucho el cuello y espalda x estar encorbada,pero te reanima mucho y espero pronto me quiten los catetes xq me da miedo q se me safen,creo q hasta hoy ya eatoy un poco mejor pero adolorida,si lo hubiera sabido a detalle creo q no lo hubiera echo. pero cada cuerpo reacciona de dif forma
Yo me opere hace ya 6 semanas y tengo una tos terrible
Ola chica una pregunta pero no te dijeron q por toser se puedan soltar los puntos de los músculos ?
Yo me opere hace ya 6 semanas y tengo una tos terrible
Ola chica una pregunta pero no te dijeron q por toser se puedan soltar los puntos de los músculos ?
Los resultados son inmejorables
Buenas chicas! Hace poco me hice una abdominoplastia y estoy más que contenta con los resultados. Al principio me daba un poco de miedo el tema de la operación y las cicatrices, pero ahora que veo que mi vientre ha vuelto a ser el de antes de estar embarazada, me doy cuenta que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
La clínica en la que me lo realicé fue genial y muy recomendable, os dejo el enlace por si a algunas os interesa: http://www.clinicamariaauxiliadora.co m/
Saludos a todas!
Hola
MI NOMBRE ES SOBEIDA Y HACE 14 DIAS ME HICE LA AOBDOMINOPLASTIA.....LO LLEVO MUY BIEN. PUEDO DECIR K TODO UN EXITO, SIN DOLORES Y YA CAMINO BIEN RECTA.....EL UNICO PROBLEMA K TENGO ES K ME KEDO LIKIDO EN LA BARRIGA.EL MEDICO ME HA DICHO K ESO SE KITA CON EL DRENAJE, PERO SI NO, ME LO DRENA........POR LO DEMAS TODO EXELENTEMENTE Y MI BARRIGA LUCE COMO DE KINCEAÑERA.UN BESO GUAPA
14 dias de operada
Y ME SIENTO DE MARAVILLA! SOY DE COSTA RICA, ME GUSTA MUCHO ESTE FORO PORKE ES LO KANDABA BUSCANDO PARA ACLARAR DUDAS......RECOMIENDO AL 100% HACERSE LA ABDOMI, PORKE A MI ME HA IDO DE MARAVILLA. YA SALGO A CAMINAR Y ESTOY HACIENDOME LOS LINFOMASAJES.....TODO BIEN, SOLO K EL LIKIDO DE LA BARRIGA HA KEDADO AHI Y NO SALE..EL CIRU ME HA DICHO K SI NO SE VA CON LOS MASAJES, LOS TENDRA K PINCHAR.......BUENO YA CAMINO RECTA Y AUN SIENTO LA TIRANRES.....PERO LO MAS RECONFORTANTE ES K ME MIRO AL ESPEJO Y VEO UNA FIGURA DIVINA! YA CASI ESTOY DESINFLAMADA Y VOY FELIZ..........OS RECOMIENDO UNA ALIMENTACION BALANCEADA: LIVIANAS Y CINCO COMIDAS PEKEÑAS AL DIA, EVITAR LAS COMIDAS K TE DAN COLICOS Y TOMAR MUCHOS LIKIDOS......YA VERAN LOS RESULTADOS LINDISIMOS!! ENVIO MI CORREO PARA ENVIARLES FOTOS DE MI ABDOMI. soaguilar_67@hotmail.com SERÁ UN PLACER PODER COMPARTIR CON TODAS USTEDES...ANIMO!!
Operada el 22 de enero!!!
BUENOS DIAS CHICAS
COMO ESTAN?
EL JUEVES PASADO ME OPERE HOY MI DIA NUEMER 6 POST OPERATORIO DE ABDOMINOPLASTIA SIN LIPO ESTOY EN MI TRABAJO SENTADA !!!!EL DOLOR ES TOTALMENTE TOLERABLE HOY !!, PERO LA PRIMER NOCHE FUE TREMENDA CHICAS!!!
Operada el 22 de enero!!!
BUENOS DIAS CHICAS
COMO ESTAN?
EL JUEVES PASADO ME OPERE HOY MI DIA NUEMER 6 POST OPERATORIO DE ABDOMINOPLASTIA SIN LIPO ESTOY EN MI TRABAJO SENTADA !!!!EL DOLOR ES TOTALMENTE TOLERABLE HOY !!, PERO LA PRIMER NOCHE FUE TREMENDA CHICAS!!!
Eres valiente!
Como te ha ido estos días de trabajo con la tirantez? Yo llevo 15 días de operada, mañana me kitan los puntos....Y casi no siento la tirantez, pero me ha costado mucho......Espero k todo vaya bien con ti cirugia.Un beso guapa
Eres valiente!
Como te ha ido estos días de trabajo con la tirantez? Yo llevo 15 días de operada, mañana me kitan los puntos....Y casi no siento la tirantez, pero me ha costado mucho......Espero k todo vaya bien con ti cirugia.Un beso guapa
Hoy es mi quinto dia
EL DOLOR ES CONTROLABLE ESO SI CUANDO ESTORNUDO O TOSO ME QUIERO MORRIRRRRRRR JAJAJA ,,,
TIRANTEZ SIENTO MUCHA NO ME PUEDO ENDEREZAR EN SU TOTALIDAD... EL LUNES ME SACAN ALGUNOS PUNTOS Y LA OTRA SEMANA LOS OTROS. Y EL DOLOR DE CINTURA QUE TENGO ES TERRIBLE
PERO TE JURO Q PASARIA MIL VECES POR LO MISMO ME MIRO EL ABDOMEN Y NO LO PUEDO CREER ESTOY FELIZ ME SIENTO MUJER NUEVAMENTE SOLO UNA MUJER QUE PASA POR ESTO SABE LO Q ES SENTIR Q TE DEVOLVIERON LA VIDA
Hoy es mi quinto dia
EL DOLOR ES CONTROLABLE ESO SI CUANDO ESTORNUDO O TOSO ME QUIERO MORRIRRRRRRR JAJAJA ,,,
TIRANTEZ SIENTO MUCHA NO ME PUEDO ENDEREZAR EN SU TOTALIDAD... EL LUNES ME SACAN ALGUNOS PUNTOS Y LA OTRA SEMANA LOS OTROS. Y EL DOLOR DE CINTURA QUE TENGO ES TERRIBLE
PERO TE JURO Q PASARIA MIL VECES POR LO MISMO ME MIRO EL ABDOMEN Y NO LO PUEDO CREER ESTOY FELIZ ME SIENTO MUJER NUEVAMENTE SOLO UNA MUJER QUE PASA POR ESTO SABE LO Q ES SENTIR Q TE DEVOLVIERON LA VIDA
Claro
El dolor es lo de menos.Yo también me volveria a hacer otra cosa....Yo me miro al espejo y tengo una figura increíble...Mi cirujano es de lujo y me ha echo abdomino y lipo alrededor de la cintura y entrepiernas....Ademas me regaló la papada.Es una maravilla y la cicatrizacion es increible.Mñana 29 me sacacn los puntos y algo de agua k se kedó ahi en mi barriga.......Cuidate y sigue adelante.Vete enderzando poco a poco
Soagui saramar13 damadehierro y rubi986
Para ustedes muchas felicidades por cumplir su sueño veo que están recientes y felices gracias soagui te ves genial ya vi tu foto me llegó una sola no veo tu antes.. chicas espero sigan contando me han servido de animo . Me opero en marzo dios mediante.
Para ustedes muchas felicidades por cumplir su sueño veo que están recientes y felices gracias soagui te ves genial ya vi tu foto me llegó una sola no veo tu antes.. chicas espero sigan contando me han servido de animo . Me opero en marzo dios mediante.
Mi antes
Esa foto te la debo. Pero la k ves ahi no se parece en nada al la k era...Ahora no me da verguenza ver mi vientre totalmente plano sin eso gordos horribles llenos de cicatrices......Le dire a mi medico k me de una copia de mi antes, ya veras la graaan diferencia.Por lo demas todo muy bien, mañana me kitan los puntos del ombligo y la cicatriz.......Lo unico k tengo k no me gusta, es un poco de agua en la barriga..Pero todo lo demás de maravilla..Mi cirujano es de lujo
Mi antes
Esa foto te la debo. Pero la k ves ahi no se parece en nada al la k era...Ahora no me da verguenza ver mi vientre totalmente plano sin eso gordos horribles llenos de cicatrices......Le dire a mi medico k me de una copia de mi antes, ya veras la graaan diferencia.Por lo demas todo muy bien, mañana me kitan los puntos del ombligo y la cicatriz.......Lo unico k tengo k no me gusta, es un poco de agua en la barriga..Pero todo lo demás de maravilla..Mi cirujano es de lujo
Mi antes
Soagui
Lo del liquido debe ser retención y seguro poco a poco se elimina.. mucha suerte y que sigan los cambios si ya tan recién se te ve bonito imagínate en unos meses que maravilla....
Hoy es mi quinto dia
Tummy tuck
Hola yo estoy interesada en operarme pero tengo un poco de miedo que me aconsejas ?
Mi antes
Hola chicas!!!
Yo hace 20 días me hice la abdomino con lipo! Estoy feliz xq el post está siendo de lujo. Ningún dolor ni complicación!! me miró al espejo y tengo la panza plana.... Me miro la cicatriz y me quiero morir! No por lo larga! Sino por lo irregular q me quedó! Hace 2 días me vi bien cuando sacaron los puntos! (algunos) ya no sé con qué darme ánimo!! Encima veo fotos de otras cicatriz y son relativamente lindas!! Entiendo también q el proceso de cicatrización es largo y depende de cada cuerpo.... pero me amarga!!!
Sin puntos ni likido
Hola chicas!! Les cuento k ayer tuve cita con el ciru.Me ha kitado ya los puntos y el likido k estaba ahi molestando.Me siento estupenda.....El doc me dijo k llevo una cicatrizacion muy linda y k ademas poco a poco voy tomando forma.....La faja debo llevarla por tres meses para k la piel se adhiera completamente al músculo.......Ya camino derecha y siento aun la tirantez.Pero eso no me impide hacer mi vida normal.En pocos dias ya retomaré mi actividad deportiva y me siento estupenda.Un abrazo chicas!
Tummy tuck
Hola yo estoy interesada en operarme pero tengo un poco de miedo que me aconsejas ?
Animo!
Si estas interesada en hacerte una abdo, hazlo! No temas nada, los cirujanos saben lo k hacen, eso si vas con unok se profesional y en una clinica u hospital seguros! Solo tu puedes decicir lo k kieras hacer con tu cuerpo. Solo te diré k yo me la hice y la recomiendo mil veces porke no sabes como la autoestima se eleva, todo te cambia, te vuelves mas alegre mas feliz mas segura! Las molestiasde la ciru, como cualkier otra, se llevan con analgésicos.....Adelante guapa no te detengas, k si no lo haces tu, nadie mas lo hará por ti! Un besazo
Dudas ante la cirujia
Hola, me gustaría preguntar si sabéis la diferencia entre la abdominoplastia y la la mini.abdominoplastia.
Que niveles de separación teníais para decididos a operarios? Y si podéis decir mas o menos que puede costar la intervención.
Dudas ante la cirujia
Hola, me gustaría preguntar si sabéis la diferencia entre la abdominoplastia y la la mini.abdominoplastia.
Que niveles de separación teníais para decididos a operarios? Y si podéis decir mas o menos que puede costar la intervención.
Costos
Bueno, la abdominplastía es la removión de una parte importante baja del vientre.kitan bastante piel flácida y rehubican el ombligo..La mini creo k es menos invasiva....Pero el costo en mi pais es de $4500
Felicidades!
No te preocupes en lo absoluto.yO TENÍA LA MISMA INKIETUD K YO Y TE DIRÉ SI TUVIERA K VOLVER A OPERARME LO HARIA MIL VECES...lA EXPERIENCIA ES SOPORTABLE, EL DOLOR MÍNIMO Y LA FAJA TENDRAS K LLEVARLA EL TIEMPO K TU MEDICO LO INDIQUE.EN MI CASO DEBO LLEVARLA UN AÑO.PERO NO TODOS LOS CIRUJANOS SON IGUALES.....TAMBIEN LLEVO MUY BIEN LOS MASAJES K ME HAN AYUDADO MUCHISIMO, SON UNA MARAVILLA Y ME HAN KITADO LA INCHAZON K SENTIA....TODO EXELENTE NO TE PREOCUPES Y YA NOS CONTARAS COMO FUE.UN BESO Y MUCHA SUERTE.NOTARAS UN GRAN CAMBIO POSITIVO EN TU VIDA!
Abdominoplastia con epidural
Hola a tod@s:
Estoy desesperada y no sé quién me puede ayudar. Tengo una cicatriz horrible en la barriga por una apendicitis que sufrí cuando era niña. Después de muchos años, estoy decidida a hacerme una abdominoplastia y acabar con todos mis complejos. El caso es que por un problema de alergias y demás, me da pánico la anestesia general y la única forma de la que me planteo pasar por quirófano es con anestesia epidural (aunque la mayoría operen con general, de verdad que no puedo mis problemas de alergias, por lo que la única forma que soy capaz de afrontarlo es con epidural). He hecho muchas búsquedas por Internet al respecto y sólo he encontrado algo por esta misma página sobre el hospital Quirón.
Como la mayoría de los cirujanos cobran por su consulta, me gustaría seleccionar a priori los que operan con este tipo de anestesia.
Quisiera que alguien me pudiera ayudar y decirme si conocen algún cirujano bueno que haga abdominoplastias en Madrid con anestesia epidural.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Amiga dama
holaa amiga dama siiii ya tengo fecha y estoy entre nervios y emoción escoji un buen medico con bastante experiencia y Vi un resultado hecho por el y fue lo que mas me animo... en cuanto a tu caso yo te veo tan bien pero así somos las mujeres a veces tan inconformes es normal jajA te ves hermosa amiga. de verdad.
8 meses de mi abdominoplastia
Hola Chicas!
Pues hace 8 meses que me hice la abdominoplastia, y todo fue muy bien. Quizá no se cumplieron todas mi expectativas, que eran muy altas, pero no hay punto de comparación entre el ahora y el antes. El único problema, que no sé si lo es, es mi cicatriz. Empieza a estar blanca, pero está blanca por dentro y rodeada de rojeces por fuera. Mmmm... difícil de explicar. Mi ciru dice que eso es pq el cuerpo aún sabe que hay una herida, pero que se irán y solamente quedará lo blanco. Además, por el centro, encima del pubis, que es donde se engrosó más porque se me pegaron los tejidos, todavía no está blanca para nada.
Solamente quería pregunatros si hay alguien que ya haga tiempo que se opero, pues para ver cómo va de este tema y si puede ser nos mandamos un privado y nos damos el correo y nos mandamos fotos.
Un saludo a todas!!!!
8 meses de mi abdominoplastia
Hola Chicas!
Pues hace 8 meses que me hice la abdominoplastia, y todo fue muy bien. Quizá no se cumplieron todas mi expectativas, que eran muy altas, pero no hay punto de comparación entre el ahora y el antes. El único problema, que no sé si lo es, es mi cicatriz. Empieza a estar blanca, pero está blanca por dentro y rodeada de rojeces por fuera. Mmmm... difícil de explicar. Mi ciru dice que eso es pq el cuerpo aún sabe que hay una herida, pero que se irán y solamente quedará lo blanco. Además, por el centro, encima del pubis, que es donde se engrosó más porque se me pegaron los tejidos, todavía no está blanca para nada.
Solamente quería pregunatros si hay alguien que ya haga tiempo que se opero, pues para ver cómo va de este tema y si puede ser nos mandamos un privado y nos damos el correo y nos mandamos fotos.
Un saludo a todas!!!!
Espera al año y medio
Hola, yo hace 2 años me hice una y es al año y medio cuando se vuelve imperceptible al menos en mi caso. Si me mandas el mail por privi te mando fotos
Ya van dos meses
buenas a todos. tras los primeros días de inflamación de la cicatriz tuve un problema con la aparición de un Seroma (líquido entre el cuerpo y la piel), he tenido que ir sacándome líquido poco a poco a través de una jeringa que me pinchaban en la cicatriz. como la cicatriz la tengo insensible pues no ha dolido nada. El proceso de curación del seroma ha durado aproximadamente un mes y tras darme el alta (dos meses desde la cirujía) es donde he notado la bajada de centímetros... he bajado dos tallas de un día a otro y creo que serán tres en muy corto espacio de tiempo. Me he quedado sin nada de nada de barriba, nada... y sólo veo la cicatriz que ahora está oscura pero totalmente cerrada y sin notarla apenas. La faja me la he quitado cuando se me ha curado el seroma y la liberación ha sido genial. cierto es que me ha costado un poco acostumbrarme a ella quitada. Ahora voy con unos pantalones puestos dos tallas por debajo de los de hace dos meses y me tengo que poner tirantes porque se me caen... no puedo bajar otra talla porque, si bien quepo en ellos, me molestan en la cicatriz... bueno, amigos y amigas, para cualquier duda... aquí esto. Sigo pensando que el Doctor Don Eladio García Hortelano se está comportando genial... profesional y siempre te da respuesta acertada a todo. seguiré escribiendo (ahora mi preocupación es el tiempo de recueración del color de la piel en la cicatriz, pues ya no está dura la cicatriz, sino como la piel, blanda).
Abdominoplastia con epidural
Hola a tod@s:
Estoy desesperada y no sé quién me puede ayudar. Tengo una cicatriz horrible en la barriga por una apendicitis que sufrí cuando era niña. Después de muchos años, estoy decidida a hacerme una abdominoplastia y acabar con todos mis complejos. El caso es que por un problema de alergias y demás, me da pánico la anestesia general y la única forma de la que me planteo pasar por quirófano es con anestesia epidural (aunque la mayoría operen con general, de verdad que no puedo mis problemas de alergias, por lo que la única forma que soy capaz de afrontarlo es con epidural). He hecho muchas búsquedas por Internet al respecto y sólo he encontrado algo por esta misma página sobre el hospital Quirón.
Como la mayoría de los cirujanos cobran por su consulta, me gustaría seleccionar a priori los que operan con este tipo de anestesia.
Quisiera que alguien me pudiera ayudar y decirme si conocen algún cirujano bueno que haga abdominoplastias en Madrid con anestesia epidural.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Abdominoplastia epidural
Hola Laura, yo hace 2 años que me hice una abdominoplastia con el Dr Taverna de Bcn y fue con epidural más sedación. Siento no tener referencias de cirujanos en Madrid pero que sepas que hacerlas se hacen. Saludos
Abdominoplastia con implantes mamarios.
HOla a todas!!! me opero de abdominoplastia con implantes de mamas el 7 de marzo, lo hago porque adelgace 40 kilos y me quedo todo muy flojo... ME SIENTO MUY NERVIOSA Y ANSIOSA, aun no tengo hijos. Mi miedo mas grande es a no aceptar mi cicatriz o sentirme arrepentida. a alguien le paso? y luego pensar en cuando quede embarazada si voy a poder tener hijos bien si la panza se vuelve a estirar o como pueda llegar a quedar mi abdomen! me encantaría saber sus experiencias, si es que hay alguna operada que luego haya tenido hijos. y si me cuentan detalles del post operatorio si es tan crudo como dicen o hay experiencias no tan dolorosas.
Muchas GraciaS!!!!
Abdominoplastias + aumento pecho
hola a todas.
en pocos dias me operan de ambas cosas. Estoy muy nerviosa , pero lo que mas me preocupa y no consigo en leer en ningun post es el tiempo de recuperacion:
Cuantos dias en el hospital?
Despues estais en cama convalecientes?
Cuanto se tarda en poder caminar ?
Tengo niños pequeños y necesito saber esas cosas para organizar la ayuda .
mil gracias a todas.
Abdominoplastia con implantes mamarios.
HOla a todas!!! me opero de abdominoplastia con implantes de mamas el 7 de marzo, lo hago porque adelgace 40 kilos y me quedo todo muy flojo... ME SIENTO MUY NERVIOSA Y ANSIOSA, aun no tengo hijos. Mi miedo mas grande es a no aceptar mi cicatriz o sentirme arrepentida. a alguien le paso? y luego pensar en cuando quede embarazada si voy a poder tener hijos bien si la panza se vuelve a estirar o como pueda llegar a quedar mi abdomen! me encantaría saber sus experiencias, si es que hay alguna operada que luego haya tenido hijos. y si me cuentan detalles del post operatorio si es tan crudo como dicen o hay experiencias no tan dolorosas.
Muchas GraciaS!!!!
Pregunta
hola .
yo tambien me voy hacer una abdominoplastia +aumento pecho . estoy nerviosa pero quisiera saber como te ha ido.
cuanto has estado en el hospital?. cuanto has tardado en levantarte de la cama?
y hacer caminatas por la calle?. necesito saberlo ya que tengo niños pequeños y me tengo que organizar muchas gracias
Hola!! La verdad que estoy interesada en esta operación, pero después de la cesárea no tengo ganas de entrar al quirófano de nuevo.
Me quedaron muchas estrias en mi panza.. Me contarían su experiencia? Post operatorio?
Gracias!!!
Hola!! La verdad que estoy interesada en esta operación, pero después de la cesárea no tengo ganas de entrar al quirófano de nuevo.
Me quedaron muchas estrias en mi panza.. Me contarían su experiencia? Post operatorio?
Gracias!!!
Gracias!!!
Ok
Hola por mi parte cuando lo haga ya explicare . Haber si alguien contesta a mi post .
Gracias!!!
Ok
Hola por mi parte cuando lo haga ya explicare . Haber si alguien contesta a mi post .
Gracias!!!
Ya lo he escrito
Mira lo que llevo escrito y allí lo cuento.