Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
adilia_5522480
27/8/15 a las 16:39
En respuesta a oriana_8576695

Mi cirujano
Hola Gime!! mi cirujano es el Doctor Jorge senyszyn es un genio! ademas te da toda la confianza es un dulce de leche!! todo su equipo tambien!! me opero en el hospital privado de vicente lopez! y me eta atendiendo en su casa para las curaciones porque no me dan los horarios en su ... !
si necesityas sus datos avisame y te los paso!! besotesss

Datos
Hola t cuento q tengo ganas de operarme pero no se como son los costos particulares podrías ayudarme

Ver también

O
oriana_8576695
27/8/15 a las 17:07

Tercer semana
hola chicas cuen dia! hoy cumplo mi tercer semana todos los dias me levanto mejor hoy no senti ni picazon en la cicatriz, y estoy muy desinchada! me probe toda la ropa q odiaba y estoy fascinada!!! tengo cintura!!! animo a las q se van a operar yo tenia mucho miedo! y si bien la primer noche fue terrible no fue mas q por los efectos de la anestesia
hoy me siento muy bien con mi nuevo cuerpo! tengo ganas de hacer de todo, antes solo me fajaba y me escondia entre la ropa! busquen un buen profesional q les de confianza y con el q se sientan a gusto!! si puedo subire fotos a la noche! les dejo mi mail ante cualquier cosulta nadiayreinero@hotmail.com igual voy a seguir escribiendo como van pasando los dias!! besos y que tengan un hermoso dia!

M
mar_5423206
29/8/15 a las 17:22

M opere ayer
Bola a todas, me opere ayer, puedo decirles que lo peor es cuando salís del quirófano, querés vomitar cuando te sentas yo vi estrellas eso dura todo ese día. Después, todo bien, apenas me empezó a doler el doc me dio los analgesicos y no sentí más nada/solo molestia.
Que no te hagan reír, estornudar ni toser, ves estrellitas por los puntos internos.
No me arrepiento, duele, pero es soportable mi segundo día y ya me levantó sola para ir al baño.
Después les contare como sigo.

N
nurul_9479050
29/8/15 a las 17:30

Estoy preocupada
Hola chicas. Soy nueva en el foro.
Pero tengo una inquietud. Hace 2 meses y medio me hice una abdominoplastia. Yo estaba en mi peso perfecto; pero después de dos embarazos y uno de ellos gemelar mi abdomen no me gustaba. El caso es que a día de hoy me veo hinchada (parece que este embarazada de 3 meses). Alguien me puede decir si es normal y cuando te ves el resultado definitivo?? El doctor me dice que todo va bien que tenga paciencia; pero yo de eso tengo poco; ya que me veo la barriga continuamente.

N
nugzar_9111319
31/8/15 a las 13:37

Acojonada!!!!!
Yo estoy a pocos días de mi intervención y pufffffff nervios es poco. Algún consejo?

M
mar_5423206
31/8/15 a las 14:49
En respuesta a nugzar_9111319

Acojonada!!!!!
Yo estoy a pocos días de mi intervención y pufffffff nervios es poco. Algún consejo?

Tranquila
Llevó 4 días de operada y voy bien.
No te duele nada, es molestia para sentarse, acostarse los primeros 2 días. Esto depende mucho de uno.
Yo el día 2 me levante sin ayuda.
La mejor manera para mi era agarrarme del cuello de ni marido ( pobre esta todo contracturado) y despacito. Que no te hagan reír, no mires programas que te hagan reír xq ahí agarraste ves puntitos blancos. Es muy doloroso toser, vomitar o reír.
Por lo demás el drenaje es molesto pero no duele. Siempre vacialo, eso es importante. Yo al día 3 pude ir de cuerpo, gracias a Dios, aunque el doc me dijo que es normal que no puedas ir por la anestesia. El efecto te dura todo el día. Cuando salgas del quirófano y empieces a sentir que podes mover un poco las piernas es importante que tomes agua, antes no.
Me hice lipo con abdominosplastia.
La lipo pica muchísimo, y más con la faja. Yo lo que hago como no puedo bañarme es sacarme, e higienizar con agua oxigenada la zona, eso alivia bastante. Tranqui, pasa rapido, yo no me arrepiento de nada. Dolor? Sentis que te cagaron a palos y te duele todo ese dolor sentís.
Mucha suerte!!

L
lya_8653209
1/9/15 a las 13:14
En respuesta a nugzar_9111319

Acojonada!!!!!
Yo estoy a pocos días de mi intervención y pufffffff nervios es poco. Algún consejo?

Acojonada!!!!!
Hola!!! Cuando te operas? Mi intervención es la semana que viene y estoy como tu... muerta de miedo!! Miedo al despertar de la anestesia y sobre todo al dolor del pos...

A
an0N_903335599z
2/9/15 a las 13:33
En respuesta a nurul_9479050

Estoy preocupada
Hola chicas. Soy nueva en el foro.
Pero tengo una inquietud. Hace 2 meses y medio me hice una abdominoplastia. Yo estaba en mi peso perfecto; pero después de dos embarazos y uno de ellos gemelar mi abdomen no me gustaba. El caso es que a día de hoy me veo hinchada (parece que este embarazada de 3 meses). Alguien me puede decir si es normal y cuando te ves el resultado definitivo?? El doctor me dice que todo va bien que tenga paciencia; pero yo de eso tengo poco; ya que me veo la barriga continuamente.

Abdominoplastia
hola Chicas,

Yo os puedo contar mi experiencia . Me opere hace un año de abdominoplastia, tengo dos niños y me quede con una tripa horrorosa y el resto delgada y bastante bien porque hago bastante deporte. Os puedo asegurar que me cambio la vida, mi obsesión por la tripa era terrible y me dejaron completamente plana. Ahora, tuve un inconveniente, cicatrice lo peor que se puede cicatrizar y lo peor fue mi ombligo que cicatrizo muy mal, también os puedo asegurar que no es normal que ocurra y que a mi cirujana es el primer caso que tiene después de 35 años realizando este tipo de operaciones, por lo tanto no os tiene porque pasar, el caso es que hace 4 días me volvieron a operar para arreglármelo y hacerme la cicatriz por dentro para que no se pueda cerrar. Deciros que me ha quedado estupenda, que a la vez me ha bajado la cicatriz del abdomen y he mejorado aún más.
El post, pues es duro las dos primeras semanas, a partir de entonces se empieza a mejorar a pasos agigantados, y principalmente a desinflarte porque el primer mes te sientes como un globo, sientes ardor por todo el cuerpo e incluso picores, todo es normal así que tranquilas . Hay que darle tiempo al tiempo y cada una tiene un ritmo diferente, lo que os puedo asegurar es que los resultados se ven desde el principio.
Si alguna necesita algún consejo, os cuento lo que queraís, a mi me ayudo mucho los consejos y la experiencia de otras chicas

A
an0N_903335599z
2/9/15 a las 13:39
En respuesta a yuly_5651885

Puntos abiertos
hola a todas, tengo 5 semanas que me hice la abdominoplastia pero se me abren algunos puntos eso es normal? dice mi doctor q es porque mi piel rechaza el hilo porque a mi me cosieron por dentro y mi piel expulsó el hilo en vez de absorberlo claro no fue en toda la herida pero sufro cada vez q veo mi gasa con sangre y cuando me curó veo el agujero incluso el jueves pasado el mi hizo unos puntos donde se había abierto y ahora veo y ya se volvió abrir ahí mismo como q la piel traspasará el hilo, no estoy decepcionada pues se q esta operación requiere paciencia con la recuperación pero escribo aquí para que me cuenten uds sus experiencias y me den animo.

Bella
Hola Bella,
Yo estoy operada de abdominoplastia y a mi me paso algo similar, mi cuerpo no reabsorbe bien los puntos internos y yo con una pinza, cuando me veía el punto blanco fuera, directamente me lo sacaba y me daba bien de betadine y me curaba bastante, la verdad es que cicatrizo muy muy mal y luego se me hacen hipertróficas, la cirujana me pincho con cortisona y de esta manera me las dejaba planas.
Mucha mucha paciencia, y incluso te pueden aconsejar alguna crema cicatrizante, pero que te lo de tu cirujano
Animo guapa, al final te quedarás bien , ya veras

A
an0N_903335599z
2/9/15 a las 13:42
En respuesta a silva_5656717

Abdominoplastia
Hola Nadia0084 me alegro que hayas quedado conforme con los resultados, nos puedes decir con que medico te la hiciste? En octubre pienso ponerme mano a la obra!! a ver si me decido pero da miedo......por favor si alguien se ha operado en zaragoza, estoy buscando referencia. un saludo!!

Vitoria
Hola Vitoria,
Yo me opere en Zaragoza con la dra García Dinhix y estoy contenta, su trabajo ha sido muy bueno , he tenido un problema de cicatrización pero es mi piel , La operación fue muy bien y la tienes siempre a tu disposición, es muy atenta y no te deja hasta el año de operada.

N
nugzar_9111319
2/9/15 a las 16:29
En respuesta a lya_8653209

Acojonada!!!!!
Hola!!! Cuando te operas? Mi intervención es la semana que viene y estoy como tu... muerta de miedo!! Miedo al despertar de la anestesia y sobre todo al dolor del pos...

Acojonada!!!!!
Me operan el 17!!!!! Yo ya lo sueño... Apenas puedo dormir en fin una pena. No tengas miedo de la anestesia una general es mucho mas segura que cualquier local y epidural

L
lya_8653209
2/9/15 a las 16:39
En respuesta a nugzar_9111319

Acojonada!!!!!
Me operan el 17!!!!! Yo ya lo sueño... Apenas puedo dormir en fin una pena. No tengas miedo de la anestesia una general es mucho mas segura que cualquier local y epidural

Acojonada!!!!!
A mi me operan el 9!!! con reparacion de hernia abierta, asi mato dos pajaros de un tiro jejeje estoy que ni duermo!!! de donde eres? yo de madrid

A
an0N_564695999z
2/9/15 a las 17:19
En respuesta a hecham_6260352

Miniabdominoplastia
hola necesito q alguien me ayude a encontrar una clínica económica da igual el punto de España pero q haga esta cirugía y no valga tan carisimo como 4000 euros q me parece una barbaridad para unos milímetros de pellejo q tengo encima de mi ombligo. gracias un saludo

Precio
Hola. .yo me lo hice en la clínica imeo esta en Madrid el doctor valdes es un profesional ya mi me costó 4600 pero con la abdominoplastia,lipoescultuta y papada. .

A
an0N_564695999z
2/9/15 a las 17:24
En respuesta a hecham_6260352

Yo también tengo ganas de operarme me siento como dani
Alguien q me pueda decir un cirujano económico y bueno en España? Esq he oído q cuesta mas de 4000 euros me parece una barbaridad y me vengo a abajo de pensarlo ayuda

Precio
Hola a mi me costó 4600 pero con lipoescultuta y lipo en papada..me lo hice en la clínica imeo en Madrid. .

N
nurul_9479050
3/9/15 a las 9:35
En respuesta a an0N_903335599z

Abdominoplastia
hola Chicas,

Yo os puedo contar mi experiencia . Me opere hace un año de abdominoplastia, tengo dos niños y me quede con una tripa horrorosa y el resto delgada y bastante bien porque hago bastante deporte. Os puedo asegurar que me cambio la vida, mi obsesión por la tripa era terrible y me dejaron completamente plana. Ahora, tuve un inconveniente, cicatrice lo peor que se puede cicatrizar y lo peor fue mi ombligo que cicatrizo muy mal, también os puedo asegurar que no es normal que ocurra y que a mi cirujana es el primer caso que tiene después de 35 años realizando este tipo de operaciones, por lo tanto no os tiene porque pasar, el caso es que hace 4 días me volvieron a operar para arreglármelo y hacerme la cicatriz por dentro para que no se pueda cerrar. Deciros que me ha quedado estupenda, que a la vez me ha bajado la cicatriz del abdomen y he mejorado aún más.
El post, pues es duro las dos primeras semanas, a partir de entonces se empieza a mejorar a pasos agigantados, y principalmente a desinflarte porque el primer mes te sientes como un globo, sientes ardor por todo el cuerpo e incluso picores, todo es normal así que tranquilas . Hay que darle tiempo al tiempo y cada una tiene un ritmo diferente, lo que os puedo asegurar es que los resultados se ven desde el principio.
Si alguna necesita algún consejo, os cuento lo que queraís, a mi me ayudo mucho los consejos y la experiencia de otras chicas

Gracias
Gracias por explicar tu caso. El mío es parecido al tuyo, también quede con una barriga fea después de los embarazos, pero mi peso era perfecto por lo que grasa poca, mas bien exceso de piel y abdomen partido interiormente "diastasis".
Me puedes decir en que momento vistes el resultado definitivo? Yo hace 2 meses y medio y me veo con volumen y mi temor es que esto quede así.
También preguntarte cuando empezaste a hacer deporte?? Quiero seguir con mis clases de pilates y me veo incapaz de hacer abdominales.

Mil gracias por tu tiempo

L
lya_8653209
3/9/15 a las 9:58

Acojonada!!!!
Por mi perfecto!!! Te dejo mi Mail para que me pases ni número si quieres! nlazaromartos@gmail.com

A
an0N_903335599z
3/9/15 a las 10:11
En respuesta a nurul_9479050

Gracias
Gracias por explicar tu caso. El mío es parecido al tuyo, también quede con una barriga fea después de los embarazos, pero mi peso era perfecto por lo que grasa poca, mas bien exceso de piel y abdomen partido interiormente "diastasis".
Me puedes decir en que momento vistes el resultado definitivo? Yo hace 2 meses y medio y me veo con volumen y mi temor es que esto quede así.
También preguntarte cuando empezaste a hacer deporte?? Quiero seguir con mis clases de pilates y me veo incapaz de hacer abdominales.

Mil gracias por tu tiempo

Deporte
Hola 77sandri,

Yo justo a los 2 meses de operada comencé ya a irme a correr; te puedo asegurar que fue muy de poco p en poco, recuerdo que la sensación que tenía era no muy normal y por eso lo hice con cuidado, y poco a poco iba cada día mejor y mejor; abdominales no hice porque me daban miedo y al tercer mes empezar a hacer zumba y muy bien ;
Mi consejo es q te cuides en la alimentación , q intentes hacer vida normal q nadie te ayude a nada y q te preocupes de ir al baño bien, yo tomaba plantaben que es natural y syufa mucho a ir al baño,
En 6 meses te vas a ver muy bien y al año ya ni te cuento; estarás perfecta del todo

N
nurul_9479050
3/9/15 a las 12:11
En respuesta a an0N_903335599z

Deporte
Hola 77sandri,

Yo justo a los 2 meses de operada comencé ya a irme a correr; te puedo asegurar que fue muy de poco p en poco, recuerdo que la sensación que tenía era no muy normal y por eso lo hice con cuidado, y poco a poco iba cada día mejor y mejor; abdominales no hice porque me daban miedo y al tercer mes empezar a hacer zumba y muy bien ;
Mi consejo es q te cuides en la alimentación , q intentes hacer vida normal q nadie te ayude a nada y q te preocupes de ir al baño bien, yo tomaba plantaben que es natural y syufa mucho a ir al baño,
En 6 meses te vas a ver muy bien y al año ya ni te cuento; estarás perfecta del todo

Me dejas algo mas tranquila
Muchísimas gracias, me dejas algo más tranquila. La verdad que a mi la operación y cicatrización me ha ido muy bien. Pero tengo muy poca paciencia y me desespera ver pasar los días y verme igual.
Para quien se opera en breve mi consejo es que los primeros 5 días si podéis hagáis reposo mucho reposo así duele menos.

N
nugzar_9111319
3/9/15 a las 15:15
En respuesta a nurul_9479050

Me dejas algo mas tranquila
Muchísimas gracias, me dejas algo más tranquila. La verdad que a mi la operación y cicatrización me ha ido muy bien. Pero tengo muy poca paciencia y me desespera ver pasar los días y verme igual.
Para quien se opera en breve mi consejo es que los primeros 5 días si podéis hagáis reposo mucho reposo así duele menos.

Resultado!!!!
Se supone que el resultado es desde el primer Dia no? De tener barriga a no tenerla se debe de ver!!! Yo estoy en un foro y las chicas suben fotos a los 15 y 20 días y menudo cambiazo

N
nurul_9479050
3/9/15 a las 17:23
En respuesta a nugzar_9111319

Resultado!!!!
Se supone que el resultado es desde el primer Dia no? De tener barriga a no tenerla se debe de ver!!! Yo estoy en un foro y las chicas suben fotos a los 15 y 20 días y menudo cambiazo

Resultados
Eso esperaba yo. Pero me hinche según mi medico porque la calor no me favorecía (pille aquellos días tan calurosos). Me dijo que tuviera paciencia que iría algo más lento de lo normal. Pero yo me empiezo a preocupar. La próxima semana tengo visita. Me da miedo que me diga que quedare así. Ya que así estaba al entrar a quirófano.

A
aroma_6472615
4/9/15 a las 9:10
En respuesta a oriana_8576695

Dr!!
Hola chicas hoy es mi dia 18 vi a mi doctor el dia domingo, ya me saco todas las cintas que tenia y me mando crema para la cicatriz! estoy super contenta! les dejo el mail del doctor para quienes quieran comunicarse jsenyszyn@hotmail.com
realmente lo recomiendo es un genio!!! yo soy de Buenos Aires!! Moreno el me atendio en Vicente Lopez zona Norte!!

Hola
hola Nadia, tenés fotos de tu antes y ahora? yo buscó hacerme tambien. cuanto te salio? suerte que sos de bs. as. jajaja gracias

O
oriana_8576695
4/9/15 a las 13:53
En respuesta a nugzar_9111319

Acojonada!!!!!
Yo estoy a pocos días de mi intervención y pufffffff nervios es poco. Algún consejo?

Tranquilas
chica yo hace un mes que me opere, tranquilas no hay nada que no se pueda soportar, la cirugia en si a mi no me dolio fue molestias, el tema es la anestesia pero a mi no s eme iva el efecto de los nervios q tenia imaginense que tenia que entrar a las cuatro a quirofano y entre a las siete esas horas fueron tgerribles!! despues cai porq tuve anginas al tercer dia pero no por la cirtugia hoy hago vida normal etoy feliz los resultados fueron en el momento ...todo le va ir muy bien !! mucha suerte!!!!

A
aroma_6472615
5/9/15 a las 22:12
En respuesta a aloma_744674


hola chicas., hola dian8826: me siento muy identificada con lo que contaste me pasa exactamente lo mismo y tengo tu misma edad soy de buenos aires y la unica diferencia es que me lo quiero realizar en un hospital publico de aqui que es gratis! solo insumos!. la verdad que te comprendo y mi miedo es arrepentirme por que no quede bien, o perder la vida por algo fisico. yo tengo 4 bebes y todos parto normal., me aterroriza la idea. pero tampoco me siento comoda, vivo llorando., y soy muy delgadita, pero mi panza cuelga como si me sobrara una cola adelante. no se si me entienden!! mis estrias son marrones y mi piel muy palida el ombligo quedo deforme ., no se que hacer !!

Buenas
hola alesanz1987 en que hospital te lo vas a hacer y cuanto cobra los insumos? que análisis te piden?

N
nikko_6279314
8/9/15 a las 23:37

Abdominoplastia
Hola chicas me operan en dos días y estoy muy asustada me harán lipectomia y reducción de senos, alguien se ha hecho esto, he leidomucho y muchas chicas se quejan por los dolores eso me tiene asustada

N
nugzar_9111319
9/9/15 a las 2:43
En respuesta a nikko_6279314

Abdominoplastia
Hola chicas me operan en dos días y estoy muy asustada me harán lipectomia y reducción de senos, alguien se ha hecho esto, he leidomucho y muchas chicas se quejan por los dolores eso me tiene asustada

Abdominoplastia
Ánimo erika!!!!! Yo tb estoy a una semana, piensa q nos vamos a quedar estupendas!!!!!!

O
oriana_8576695
9/9/15 a las 2:56
En respuesta a nikko_6279314

Abdominoplastia
Hola chicas me operan en dos días y estoy muy asustada me harán lipectomia y reducción de senos, alguien se ha hecho esto, he leidomucho y muchas chicas se quejan por los dolores eso me tiene asustada

Tranquilas
CHICAS YO ESTABA COMO UJSTEDES TRANQUI EL "DOLOR" ES SOPORTABLE ES MOLESTIA MAS Q NADA Y SOLO LAS PRIMERAS HORAS!! ADEMAS CON LOS CALMANTES TE AIVIA TODO!! HOY ESTOY A 31 DIAS DE MI CIRUGIA NO SABEN LO FELIZ Q ME SIENTO AL MIRARME AL ESPEJO SOY OTRA TENGO CONTURA EL ABDOMEN PLANO!! MEJOR Q ANTES DE TENER A MIS BEBES!! MUCHA SUERTEEE

S
suely_7409531
9/9/15 a las 3:42
En respuesta a oriana_8576695

Quinti dia
hola chicas hoy hace 5 dias de mi cirugia todavia tengo el drenaje pero ya me muevo sola si bien me cuesta sentarme no tengo dolores.
el jueves veo a mi doctor les voy contando mi evolucion besos graciassss por estarrrr

Hoy es mi tercer dia
Me siento terrible..... la posicion semi sentada no la soporto... no he podido dormir.. en dos dias me quitan el dren... hasta cuando seguiran los dolores?

I
iscle_7236001
10/9/15 a las 15:50

Me opero en estas semanas soy de montevideo uruguay !
Hola, me voy a operar el 28 y al igual que casi todas estoy nerviosa, pero tranquila xq el cirujano me trasmite mucha seguridad. Es Álvaro Ventos de la Clínica Ventos si lo googleas vas a poder dar con su teléfono y acensar una visita ! Tiene costo creo que 1000 pero vale la pena !! Suerte !!

I
iscle_7236001
10/9/15 a las 15:50

Me opero en estas semanas soy de montevideo uruguay !
Hola, me voy a operar el 28 y al igual que casi todas estoy nerviosa, pero tranquila xq el cirujano me trasmite mucha seguridad. Es Álvaro Ventos de la Clínica Ventos si lo googleas vas a poder dar con su teléfono y acensar una visita ! Tiene costo creo que 1000 pero vale la pena !! Suerte !!

M
mantas_6306630
10/9/15 a las 18:14

Operada
yo me opere hace cuatro meses en clinicas massana y estoy super contenta porque todo fue rapido, me facilitaron todo tipo de informacion y formas de pago y sobre todo los resultados: leves molestias , rapida recuperacion y excelentes resultados. Ahora tengo en mente hacerme una lipo y desde luego volvere a ponerme en manos de esta clinica sin lugar a dudas.

M
mantas_6306630
10/9/15 a las 18:14

Operada
yo me opere hace cuatro meses en clinicas massana y estoy super contenta porque todo fue rapido, me facilitaron todo tipo de informacion y formas de pago y sobre todo los resultados: leves molestias , rapida recuperacion y excelentes resultados. Ahora tengo en mente hacerme una lipo y desde luego volvere a ponerme en manos de esta clinica sin lugar a dudas.

I
iscle_7236001
10/9/15 a las 20:43

Mi cirugia y mi bb de 12 meses
Hola, el 28 me opero y tengo dudas con respecto a las tareas que pueda hacer con mi bb, auparla, cambiar pañales jugar y esas cosas ... alguien que ya lo paso, me puede informar cuantos días voy a estar sin hacer esas cosas ?

I
iscle_7236001
10/9/15 a las 20:46
En respuesta a nikko_6279314

Abdominoplastia
Hola chicas me operan en dos días y estoy muy asustada me harán lipectomia y reducción de senos, alguien se ha hecho esto, he leidomucho y muchas chicas se quejan por los dolores eso me tiene asustada


como te fue ?

O
odulia_6343829
14/9/15 a las 17:21
En respuesta a iscle_7236001

Mi cirugia y mi bb de 12 meses
Hola, el 28 me opero y tengo dudas con respecto a las tareas que pueda hacer con mi bb, auparla, cambiar pañales jugar y esas cosas ... alguien que ya lo paso, me puede informar cuantos días voy a estar sin hacer esas cosas ?

Hola karina
Yo me opere hace casi ya 2 meses los primeros 15 dias nada de ezfuerzos, pasados esos dias de a poco puedes ir cargando peso no bruscamente yo tengo un bebe de 1 año y pesa 10.500 yo lo cargue recien al mes, solo me lo sentaban y upa sentada. tu cuerpo te ira igual indicando hasta donde puede. es recomendable mientras tengas puntos no realices fuerzas para prevenir cualquier desprendiemonto de punto, recorda que tambie hay internos. ojala te sirva lo comentado. besos

O
odulia_6343829
14/9/15 a las 18:55
En respuesta a oriana_8576695

Dr!!
Hola chicas hoy es mi dia 18 vi a mi doctor el dia domingo, ya me saco todas las cintas que tenia y me mando crema para la cicatriz! estoy super contenta! les dejo el mail del doctor para quienes quieran comunicarse jsenyszyn@hotmail.com
realmente lo recomiendo es un genio!!! yo soy de Buenos Aires!! Moreno el me atendio en Vicente Lopez zona Norte!!

Hola nadia
que tal va quedando tu cicatriz? y que te pones para la cicatriz? que crema utilizas?

I
iscle_7236001
14/9/15 a las 19:41
En respuesta a odulia_6343829

Hola karina
Yo me opere hace casi ya 2 meses los primeros 15 dias nada de ezfuerzos, pasados esos dias de a poco puedes ir cargando peso no bruscamente yo tengo un bebe de 1 año y pesa 10.500 yo lo cargue recien al mes, solo me lo sentaban y upa sentada. tu cuerpo te ira igual indicando hasta donde puede. es recomendable mientras tengas puntos no realices fuerzas para prevenir cualquier desprendiemonto de punto, recorda que tambie hay internos. ojala te sirva lo comentado. besos

Graciassss !!!!!!!!!!
Muchas gracias, la verdad de todo es lo que mas me preocupa ya que mi beba es re pegote a mi !! pero lo iré sorteando día a día !! Gracias nuevamente !!

A
albina_8767810
14/9/15 a las 21:44
En respuesta a iscle_7236001

Mi cirugia y mi bb de 12 meses
Hola, el 28 me opero y tengo dudas con respecto a las tareas que pueda hacer con mi bb, auparla, cambiar pañales jugar y esas cosas ... alguien que ya lo paso, me puede informar cuantos días voy a estar sin hacer esas cosas ?

Durante un mes...
Yo estuve un mes sin poder cogerla me ponia de rodillas y asi la abrazaba y jugaba con ella, a mi el cirujano me dijo minimo un mes sin peso ninguno...

O
odulia_6343829
14/9/15 a las 23:21
En respuesta a iscle_7236001

Graciassss !!!!!!!!!!
Muchas gracias, la verdad de todo es lo que mas me preocupa ya que mi beba es re pegote a mi !! pero lo iré sorteando día a día !! Gracias nuevamente !!

Si tranquila
yo te cuento lo que hacia porque en varias ocasiones me tuve que quedar sola con el bebe y como el camina desde los 11 meses y me pedia upa me sentaba en el piso y lo ponia en mis piernas. Es la unica manera de poder darle amor respetando de no realizar esfuerzo. beso

I
iscle_7236001
15/9/15 a las :25
En respuesta a odulia_6343829

Si tranquila
yo te cuento lo que hacia porque en varias ocasiones me tuve que quedar sola con el bebe y como el camina desde los 11 meses y me pedia upa me sentaba en el piso y lo ponia en mis piernas. Es la unica manera de poder darle amor respetando de no realizar esfuerzo. beso

Mas tranquila !
Me doy cuenta que es como todo ... Una se va amoldando a la situación y recurrimos a lo que nos queda más cómodo sin hacernos daño y sin dejar a nuestros amorcitos sin cariño! Gracias nuevamente !!

I
iscle_7236001
15/9/15 a las :28
En respuesta a albina_8767810

Durante un mes...
Yo estuve un mes sin poder cogerla me ponia de rodillas y asi la abrazaba y jugaba con ella, a mi el cirujano me dijo minimo un mes sin peso ninguno...

Gracias !
Gracias a ti también, por ayudar con las dudas !
Ya iré aplicando tu técnica de seguro !
Luego les cuento como me va, estoy súper súper ansiosa ya quiero que llegue el día,... Tanto lo espere

M
mar_5423206
15/9/15 a las 16:34
En respuesta a oriana_8576695

Dr!!
Hola chicas hoy es mi dia 18 vi a mi doctor el dia domingo, ya me saco todas las cintas que tenia y me mando crema para la cicatriz! estoy super contenta! les dejo el mail del doctor para quienes quieran comunicarse jsenyszyn@hotmail.com
realmente lo recomiendo es un genio!!! yo soy de Buenos Aires!! Moreno el me atendio en Vicente Lopez zona Norte!!

Puntos??
En cuantos días sacan puntos? Yo llevó 20 días y todavía ni mirada de sacármelo. Va cicatrizando perfecto. Por momentos me vienen como pinchazos que se calman con ibu 600 xq ya termine mis analgésicos.
Me limpio todos los días.
Todavía estoy inflamada y para su tranquilidad les digo, que subí un kilo pero se debe a la inflamación y líquido, y más que no haces actividad y estas quieta.
Te aseguró, que cuando puedas empezar a hacer gym, ahí vas a ver el drástico cambiazo.
Yo me re cuidó, nada de harina y verdurita hervida. Asi y todo subí pero el doc me dijo que tranqui, se debe a eso.

M
mar_5423206
15/9/15 a las 16:34
En respuesta a oriana_8576695

Dr!!
Hola chicas hoy es mi dia 18 vi a mi doctor el dia domingo, ya me saco todas las cintas que tenia y me mando crema para la cicatriz! estoy super contenta! les dejo el mail del doctor para quienes quieran comunicarse jsenyszyn@hotmail.com
realmente lo recomiendo es un genio!!! yo soy de Buenos Aires!! Moreno el me atendio en Vicente Lopez zona Norte!!

Puntos??
En cuantos días sacan puntos? Yo llevó 20 días y todavía ni mirada de sacármelo. Va cicatrizando perfecto. Por momentos me vienen como pinchazos que se calman con ibu 600 xq ya termine mis analgésicos.
Me limpio todos los días.
Todavía estoy inflamada y para su tranquilidad les digo, que subí un kilo pero se debe a la inflamación y líquido, y más que no haces actividad y estas quieta.
Te aseguró, que cuando puedas empezar a hacer gym, ahí vas a ver el drástico cambiazo.
Yo me re cuidó, nada de harina y verdurita hervida. Asi y todo subí pero el doc me dijo que tranqui, se debe a eso.

O
oriana_8576695
16/9/15 a las 23:53
En respuesta a mar_5423206

Puntos??
En cuantos días sacan puntos? Yo llevó 20 días y todavía ni mirada de sacármelo. Va cicatrizando perfecto. Por momentos me vienen como pinchazos que se calman con ibu 600 xq ya termine mis analgésicos.
Me limpio todos los días.
Todavía estoy inflamada y para su tranquilidad les digo, que subí un kilo pero se debe a la inflamación y líquido, y más que no haces actividad y estas quieta.
Te aseguró, que cuando puedas empezar a hacer gym, ahí vas a ver el drástico cambiazo.
Yo me re cuidó, nada de harina y verdurita hervida. Asi y todo subí pero el doc me dijo que tranqui, se debe a eso.

Puntos
GOLA!! MIS PUNTOS SO REABSORBIBLES, SE VAN SALIENDO SOLITOS!! ESTOY EN MI DIA 39 Y ALGUNOS QUEDAN NO MUCHOS PERO NO ME DOY CUENTA SALVO QUE LOS VEA EN LA ROPA, POR SUERTE NUNCA ME INFLAME!! Y AHORA ESTOY PLANITA!!! =)

N
nugzar_9111319
23/9/15 a las 5:40

5 días de la operación
Para todas aquellas que como yo estaban acojonadas con la intervención... Solo decir que animó!!!!, q merece la pena ya que la recuperación es más que soportable. Diría que el único engorro es la faja. Por lo demás de lujo!

N
norhan_5889372
23/9/15 a las 18:45

Ese es mi miedo
hola ! linda yo tambien estoy en esto . Ya tengo una abdomimoplastia, pero no me la hicieron bien , espero reparar ese error en marzo , cuando me operare otra vez , pero de esta vez quiero elegir el mejor cirujano , para no quedar disconforme .

M
mia_5301230
23/9/15 a las 20:36

Abdominoplastia..
Por favor, alguna de vosotras me podéis recomendar un buen cirujano aquí en valencia, para hacerme la abdominoplastia, gracias,,

N
nurul_9479050
24/9/15 a las 12:01

Que salio mal
Hola Labibi.
He leído que vas a volver a operarte. Que ha salido mal las otras 2 veces para que vuelvas a quirófano?? Como te quedo la barriga??. Yo me opere hace 3 meses y me veo lisa, pero pensé que mi barriga quedaría mas plana; me dicen que se bajara pero yo empiezo ha pensar que no. Estoy mejor que antes pero no lo que yo esperaba.

N
nugzar_9111319
27/9/15 a las 15:04

Hinchada
Alguna de las operadas me puede contar como fue el post...estoy más gorda que cuando me operaron

M
mia_5301230
28/9/15 a las 21:30

Ufff que duda!!!
YA, TENGO CITA PARA HACERME LA SEGUNDA CIRUJIA, PERO HOY ME HA DICHO EL CIRUJANO, QUE ES MEJOR MINIABDOMINOPLASTIA, PORQUE NO TENGO MUCHA PIEL, Y QUE VENDRIA JUSTA, DICE QUE ADELGAZE 2 KILOS, MEJOR LA OPCIÓN UNO, NO, SE QUE HACER? ES EL CRIJUANO MIGUEL FERNANDEZ, CLÍNICA DORSIA, ALGUIEN LE CONOCE? GRACIAS CHICAS!!!

S
sabas_9720483
28/9/15 a las 22:27
En respuesta a nugzar_9111319

Hinchada
Alguna de las operadas me puede contar como fue el post...estoy más gorda que cuando me operaron

Hola rocio
Es normal tu estado de ánimo, depende o que lo hecho, deve empezar a caminar, ou hacer ejercicio, yo con tres mes de abdominoplastia y lipo me notava mas gorda, pero es retención de liquido, no dia de hoy tengo 8 meses en pensó a notar mi cirugía.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir