Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_957717399z
11/2/16 a las 16:24
En respuesta a aqib_8346899

En busca de cirujano
Hola chicas esperando a ver que cirujano me recomiendan y precios pofa doy de caracas

Experiencia
Hola para la chica que vive en Caracas; Venezuela le recomiendo al Dr. Gerardo Silva en el Instituto Avicena frente a la Policlina Metropolitana busca su telefono por el google da facilidades de pago es accesible o al Dr. Benjamin Ochoa ambos acreditados y reconocidos este ultimo tiene pagina de facebook puedes solicitar su amistad para que puedas hacerles preguntas y alli esta su direccion y telefono..Suerte

Ver también

J
jiayan_6501480
11/2/16 a las 18:36

3 días para los dos meses
Buenos días!!!
Ya casi paso a los dos meses
Aun con inflamación en la parte púbica donde va la cicatriz, pero solo en la parte de en medio osea bajo el estómago esta inflamado porque los lados hacia la cadera estoy plana, es rraro eso verdad? O están así ustedes?
Creo que es por los órganos que van ahí situados, intestinos etc
También inflamasion atrás en cada lado
Cicatriz super bien, sigo con crema contractubex y plantilla de silicon
Aun no comienzo hacer gimnasio, el lunes 15 tengo cita postoperatorio ahí preguntaré todas mis inquietudes y les cuento, aun no tengo relaciones con mi pareja me da miedo

FUTURAS POR PASAR POR EL QUIROFANO
Es la mejor decisión tomada de nuestra parte
Es algo para nosotras, no para el vecino, amigo, ni marido ya que ellos esos detalles ni les va, ni les viene ellos nos miran bellas siempre eso de la autoestima es por nosotras la realidad
Como estamos acostumbradas que desde niñas nos llaman mi reina, mi princesa, mi preciosa, mi niña linda etc
Nosotras crecemos con eso que tenemos que vernos así bellas, etc siempre
Es parte de nosotras como pintarnos las uñas, maquillarnos, vestirnos bonitas, etc es parte de nosotras, no duden en arreglarse algo que nos va hacer sentir mejor
Yo tengo 3 hijos y soy de clase sobreviviente, osea que no tengo plata para andar gastando aquí y allá
Pero esto lo mire como algo necesario para mi felicidad y si yo soy feliz los que estén con migo lo estarán
Hace años quería hacérmelo pero no tenia la plata y cuando la tuve ni lo pensé y tengo ahorita un hijo por graduar gastos que vienen, otra en 5 grado y el de 6 años
Pero ni lo pensé, ni lo pensaría en volver hacer
También tenía el dinero para aumento de mis pechos pero tuve que invertirlo, pero a no más juntarlo otra vez me operó y si tengo que esperar meses, años no importa porque estoy satisfecha el cambio que dio a mi autoestima la abdominoplastia y eso que solo era piel y las cicatrices de las cesáreas
Un abrazo a todas
Animo!!!!!!

M
melita_6296083
11/2/16 a las 22:57

Asustada nerviosa
Dios faltan horas para meterme al quirofano chicas oren por mi dejo mi operación en manos de dios

A
an0N_854020899z
12/2/16 a las 9:26
En respuesta a melita_6296083

Asustada nerviosa
Dios faltan horas para meterme al quirofano chicas oren por mi dejo mi operación en manos de dios

Estefania
animo guapa!!!!!!!!!! vas a estar preciosa te esperamos por aqi

M
melita_6296083
12/2/16 a las 17:43

Un poco dolorida
Por fin ya estoy operada en la habitación hoy me quedo ingresada estoy fijada con los drenajes me a dicho monxon que me a dejado platina bueno ya iré contando

A
an0N_854020899z
12/2/16 a las 21:11

Un poco dolorida
Por fin ya estoy operada en la habitación hoy me quedo ingresada estoy fijada con los drenajes me a dicho monxon que me a dejado platina bueno ya iré contando

Estefanía
biennnnnn me alegro. descansa

N
norhan_5889372
12/2/16 a las 22:11

Un poco dolorida

Para ve las fotos !
hola bella ! seria muy amable poner fotos de los resultados , de como te fue ? yo tambien me operare pronto , abdominoplastia+mamoplastia .

A
an0N_854020899z
13/2/16 a las 10:03

Un poco dolorida

Estefanía
hola guapa!!!!!! como estás esta mañana????qué tal laa noche?

A
an0N_817678599z
14/2/16 a las 20:40

Abdominoplastia
Hola ! Yo me opero el día 9 de Marzo y estoy en pánico me está empezando a dar miedo ya , y para variar no paro de comer por la ansiedad y he engordado como 4 kilos más . Te voy a preguntar mil cosas perdón !! Cuando te dieron el alta como haces para ir en auto ? He leído que no podes sentarte , y cuando te quitan los drenajes duele ?? Los masajes duelen? Ya que tendrás la zona muy frágil , estoy aterrada es la primera vez que escribo a alguien .
Muchas gracias .

A
an0N_817678599z
14/2/16 a las 21:03

Un poco dolorida

Abdominoplastia
Hola guapa !! Yo me opero el día 9 , en cuanto mejores y puedas me gustaría saber tu experiencia. Que te mejores rápido !

M
melita_6296083
14/2/16 a las 23:12
En respuesta a an0N_817678599z

Abdominoplastia
Hola guapa !! Yo me opero el día 9 , en cuanto mejores y puedas me gustaría saber tu experiencia. Que te mejores rápido !

Majime86
Quieres la verdad o la mentira estoy contenta con lo poco que e visto pero te puedo decir que este dolor no es facil estoy muy a dolorida y incómoda pero hoy me quitaron los drenes y vi mi barriga y esta perfecta bonita pero no se si volvería a pasar por algo igual esto es peor que parir te lo digo yo que 3 hijos pero como dise mi madre la belleza cuesta y mucho

A
an0N_854020899z
15/2/16 a las 11:44

Majime86
Quieres la verdad o la mentira estoy contenta con lo poco que e visto pero te puedo decir que este dolor no es facil estoy muy a dolorida y incómoda pero hoy me quitaron los drenes y vi mi barriga y esta perfecta bonita pero no se si volvería a pasar por algo igual esto es peor que parir te lo digo yo que 3 hijos pero como dise mi madre la belleza cuesta y mucho

Estefanía
ufff vaya telaa , así de.mal te encuentras???? espero q te mejores

E
ellie_699600
15/2/16 a las 13:56

Qué bien!
Qué bien! Parece una experiencia de anuncio! Los muslos se ven distintos, mucho mejor en la segunda foto, se hizo lifting de muslos también? Gracias.

D
darla_5790712
15/2/16 a las 23:04

Abdominoplastia
Hola ! Yo me opero el día 9 de Marzo y estoy en pánico me está empezando a dar miedo ya , y para variar no paro de comer por la ansiedad y he engordado como 4 kilos más . Te voy a preguntar mil cosas perdón !! Cuando te dieron el alta como haces para ir en auto ? He leído que no podes sentarte , y cuando te quitan los drenajes duele ?? Los masajes duelen? Ya que tendrás la zona muy frágil , estoy aterrada es la primera vez que escribo a alguien .
Muchas gracias .

Mi experiencia
Hola!
Yo llevo 6 semanas operada! Abdomino y lipoescultura
El alta de la clinica me lo dieron en poco mas de 24 hrs.
No pude conducir en 2 semanas...y cuando tomé el auto, había mucha molestia al sentarme y apoyar la espalda (me aspiré espalda y me inyecté los gluteos) pero en la actualidad, la molestia es minima.
Cuesta sentarte, pararte, acostarte, acomodarte en la cama...todo! durante las 2 primeras semanas.
No me dolió en lo más minimo cuando me retiraron los drenajes! los usé por 8-9 dias aprox.
Los masajes no duelen! ya que las primeras sesiones son en gran parte ultrasonido....y lo mejor es comenzar los drenajes apenas te dan el alta...para que no se formen durezas ni seromas.

Un abrazo! quedarás bella!

D
darla_5790712
15/2/16 a las 23:04

Abdominoplastia
Muchas gracias .

Mi experiencia
Hola!
Yo llevo 6 semanas operada! Abdomino y lipoescultura
El alta de la clinica me lo dieron en poco mas de 24 hrs.
No pude conducir en 2 semanas...y cuando tomé el auto, había mucha molestia al sentarme y apoyar la espalda (me aspiré espalda y me inyecté los gluteos) pero en la actualidad, la molestia es minima.
Cuesta sentarte, pararte, acostarte, acomodarte en la cama...todo! durante las 2 primeras semanas.
No me dolió en lo más minimo cuando me retiraron los drenajes! los usé por 8-9 dias aprox.
Los masajes no duelen! ya que las primeras sesiones son en gran parte ultrasonido....y lo mejor es comenzar los drenajes apenas te dan el alta...para que no se formen durezas ni seromas.

Un abrazo! quedarás bella!

D
darla_5790712
15/2/16 a las 23:10

Yo tambien!
Si! yo tambien tuve mucho dolor de espalda al principio! por la postura....por las noches me tomaba un relajante muscular para dormir bien.

D
darla_5790712
15/2/16 a las 23:17
En respuesta a imene_9480399

Necesito consejos
Hola chicas el viernes tuve consulta con el medico y ya cerré fecha para el 1 de marzo dermolipectomia circular mas aumento de pechos. Estaba muy feliz pero de pronto empecé a dudar tengo dos hijos uno de 2 que seria el mayor problema y otro de 8 no tengo nadie que me pueda ayudar durante el post mi marido solo podrá una semana en mi ultima cesárea me recupere bien y rápido en una semana ya lo hacia todo sin ayuda ... La cirugía me sale 77 mil pesos vivo en argentina es mucha plata y eso también pienso que esa plata la podria usar para otra cosa no se que me pasa por que de pronto siento que tengo todo en contra años soñé con esta operación . lo mas importante y difícil la plata ahora la tengo pero no se si es miedo, culpa culpa de gastar tanta plata en mi no se que pensar y sobre todo que hacer... Por favor ayudenme no tengo amigas de confianza con quien charlarlo porque hace poco estoy viviendo en esta ciudad. Muchas gracias espero sus comentarios.

Te lo mereces!
Hola! como estás? Ncesitarás ayuda! el post operstorio es bien complejo, durante al menos las 2 primeras semanas! Dile a tu madre que te ayude! Si gustas, lee mi experiencia publicada para que tengas idea de como vá la cosa...cualquier duda, solo preguntame...saludos!

Quedarás bella! y te lo mereces!!

D
dairen_5810435
15/2/16 a las 23:53

Un poco dolorida

Estefania
Hola estefania que tal todo yo me operó el 3 estoy ansiosa y muerta de miedo ala vez me agobio aumento y abdominoplastia alguna me podría decir como puedo ver alguna foto de alguna chica que se agarra lo mismo que yo??se que algunas ponen fotos pero no se como se ven me podrían ayudar?gracias

D
dairen_5810435
15/2/16 a las 23:53

Un poco dolorida

Estefania
Hola estefania que tal todo yo me operó el 3 estoy ansiosa y muerta de miedo ala vez me agobio aumento y abdominoplastia alguna me podría decir como puedo ver alguna foto de alguna chica que se agarra lo mismo que yo??se que algunas ponen fotos pero no se como se ven me podrían ayudar?gracias

M
mimun_8176784
17/2/16 a las 20:19

Abdominoplastia
Ya empeze a hacer ejercicio y comer menos que me estoy pasando con la comida son los nervios, empeze a tomar hierro ya que suelo tener un poco de anemia.
Me opero en Madrid y hace un frío así que de sandalias poco , tengo ropa deportiva pantalón y camiseta arriba , con el abrigo y los drenajes no sé cómo haré , no sé si abrigo largo o corto . Tendría que llevar camisón con botones delante no ? Es más cómodo . Me opero el día 9 miércoles y me retira el drenaje el viernes y ese mismo viernes empiezo con los masajes . Estoy súper nerviosa, espero que no sea lenta la recuperación que tengo dos niños y es imposible no moverte . Lo que más me preocupa es cuando despierte de la anestesia el dolor y el panorama y además suelo vomite después y si lo hago madre mía que desastre. Dormir supongo que es sentada no ? Pediré una cita antes para hablar y preguntarle mis dudas ,no quiero que el miedo me gane porque realmente quiero hacérmela .
Muchas gracias por todo y ya os iré contando que me dicen y cómo va todo .

M
mimun_8176784
17/2/16 a las 20:19

Abdominoplastia
Ya empeze a hacer ejercicio y comer menos que me estoy pasando con la comida son los nervios, empeze a tomar hierro ya que suelo tener un poco de anemia.
Me opero en Madrid y hace un frío así que de sandalias poco , tengo ropa deportiva pantalón y camiseta arriba , con el abrigo y los drenajes no sé cómo haré , no sé si abrigo largo o corto . Tendría que llevar camisón con botones delante no ? Es más cómodo . Me opero el día 9 miércoles y me retira el drenaje el viernes y ese mismo viernes empiezo con los masajes . Estoy súper nerviosa, espero que no sea lenta la recuperación que tengo dos niños y es imposible no moverte . Lo que más me preocupa es cuando despierte de la anestesia el dolor y el panorama y además suelo vomite después y si lo hago madre mía que desastre. Dormir supongo que es sentada no ? Pediré una cita antes para hablar y preguntarle mis dudas ,no quiero que el miedo me gane porque realmente quiero hacérmela .

M
mimun_8176784
17/2/16 a las 23:53

Majime86

Estefania
Tanto te duele? , yo tengo 2 hijos y los partos han sido tan rápidos que no he tenido casi dolor , uno con epidural y otro sin , que nervios tengo , me queda muy poco para mi abdominoplastia pero bueno me tocará sufrir .
Mucho ánimo que pasa .

A
an0N_854020899z
18/2/16 a las 17:59

Ayuda
que es mejor para la abdominoplastia, anestesia general o epidural más sedación?????????? tengo 2 cirujanos y aun no me he decidido por ninguno, pprq uno opera con general y otro con epidural más sedación, la general me da PANICO

M
melita_6296083
18/2/16 a las 23:31
En respuesta a an0N_854020899z

Ayuda
que es mejor para la abdominoplastia, anestesia general o epidural más sedación?????????? tengo 2 cirujanos y aun no me he decidido por ninguno, pprq uno opera con general y otro con epidural más sedación, la general me da PANICO

Motse909
Yo tenía pánico ala general y siempre pedía epidural más sedición pero el día de la cirujia me pusieron la vía y cuando me desperté ya estaba operada lo mejor de mi operación fue la anastecía no me enteré de nada

D
dairen_5810435
19/2/16 a las :01

Un poco dolorida

Para estefania
Hola Estefanía soy una chica de Mallorca me opero el 3 de abdo y aumento a la vez estoy cagada pq tengo 2hijos y no se me da pánico pensar que me pueda pasar algo me gustaría ver alguna foti de tu barriga podría??Mándame alguna foti o que alguien porfabor me diga como se hace para ver algún album

D
darla_5790712
19/2/16 a las 4:20

Irenemdea
Los dolores fueron desapareciendo gradualmente al rededor de la segunda semana...

A
an0N_854020899z
19/2/16 a las 9:39

Gracias
mil gracias por contestadme!!!!

A
an0N_854020899z
19/2/16 a las 9:41

Motse909
Yo tenía pánico ala general y siempre pedía epidural más sedición pero el día de la cirujia me pusieron la vía y cuando me desperté ya estaba operada lo mejor de mi operación fue la anastecía no me enteré de nada

Estefanía
Gracias. Como te sientes? tienes ya vida normal? tiene narices que de la.operacion lo que me eche para atrás sea la anestesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

D
dairen_5810435
19/2/16 a las 10:48
En respuesta a mimun_8176784

Abdominoplastia

Mariajime86!!!
Hola María yo me opero el 3 y estoy igual que tu de nerviosa si quieres nos podemos hablar y contarnos que tal porqué yo pregunto cosas y nadie me responde no se si esque lo ahí mal quería ver fotos de alguna chica operada Pero nadie me responde te deseo lo mejor guapa

M
mimun_8176784
19/2/16 a las 18:10
En respuesta a dairen_5810435

Mariajime86!!!
Hola María yo me opero el 3 y estoy igual que tu de nerviosa si quieres nos podemos hablar y contarnos que tal porqué yo pregunto cosas y nadie me responde no se si esque lo ahí mal quería ver fotos de alguna chica operada Pero nadie me responde te deseo lo mejor guapa

Abdominoplastia
Cris aquí te dejo mi email jimenas_1@hotmail.com

M
mimun_8176784
19/2/16 a las 18:13

Irene
Gracias por tus consejos , estoy tratando de no pensar porque cuanto más me pongo a leer sobre el tema peor es , así que lo dejare estar y dejar los nervios para el último día . Mi cirujano me ha dicho que te dan algo para los vomitos así que me he quedado más tranquila .
Ya te contare como ha ido todo , espero que merezca la pena. Gracias !!!

D
darla_5790712
20/2/16 a las 3:42

Piel....
Hola, en mi caso no me encuentro la piel suelta por ningun lado, al contrario, la tengo tensa y pegada...tengo casi 7 semanas operada.

D
darla_5790712
20/2/16 a las 3:42

Piel....
Hola, en mi caso no me encuentro la piel suelta por ningun lado, al contrario, la tengo tensa y pegada...tengo casi 7 semanas operada.

J
jiayan_6501480
20/2/16 a las 20:47

9 semanas!
Holaaa
Tuve mi cita de 2 meses el lunes 15, me miró el dr. Me dijo que estaba bien la cicatriz
Que podía dejar la faja ya
Que podía salir a correr
Tener relaciones
Usar tacones

La faja la deje por el día, en la noche me la quito, decisión personal.
Tacones ayer fue mi primer salida con ellos.
Relaciones ese mismo día de la indicación
Correr mañana empiezo a salir a dar mis primeros km
Tuve un pequeño accidente con la cicatriz, como la cinta de silicon ya estaba despegando osea ya cumplió un mes de andar y no pega más, así que vine y probé colocarme una cinta de esas que ayudan a pegar las gasas, y que creen????
Note que se pego mucho a la piel y jale bruscamente u note que un poquito de piel nueva sangro
Casi muero
Es que he mirado en algunos videos que hay personas que no usan silicon, si no una cinta que pega en la piel
Cinta normal
Y se me hizo un pequeñín circulito
Deje una gasa y me estoy colocando yodo
Ya hoy mire que cerro
Lo digo para que nadie se vaya colocar algo o pegar en algo porque la piel esta re fina, delicada y hay que cuidarla hasta que esté bien pegada
Vale hoy día miro que esta cerrado, pero Sangro y se miraba abierto yo de INFARTO
Estoy comiendo un poco más de las cantidades que comía anteriormente
Les conté que quede bien flaca
Hasta las costillas se me resaltan
Y las piernas chapadas porque la faja que uso es desde arriba, hasta la rodilla
Todas las piernas flaquitas
Como el efecto cuando te quiebras y te enyesan queda todo chapado el brazo o lugar de la lesión
Un abrazo a todas!

J
jiayan_6501480
20/2/16 a las 20:51

Piel....
Yo siento la piel pegada en estos momentos
La inflamación aun esta en la parte baja del vientre solo en medio, y lados de espalda baja
Pero la piel siento ya en su lugar.

J
jiayan_6501480
20/2/16 a las 20:54

Dolor de espalda
Yo cuando ando sin faja me da algo de dolor en la columna
Fue cirugía con Epidural la mía
Cuando colocó la faja me siento estable, bien
Creo que es por la posición que adoptamos los primeros días como medias curvas
Eso a mi me mato mi espalda los primeros días fue difícil regresar a la posición recta.

D
dairen_5810435
21/2/16 a las 20:52

Hola a todas
Hola por favor lo e pedido varias veces pero nadie me contesta algunas que ya están operadas podrían enseñarme la abdominoplastia?me opero el dia 3 y estoy cagada tengo dos hijos y mucho miedo por la anestesia y tambien me ago aumento de pecho a la vez por favor decirme cosas soy de Mallorca gracias y saludos

E
elohim_7829525
21/2/16 a las 21:13
En respuesta a an0N_854020899z

Ayuda

Anestesia
Yo tuve raquídea con sedación y genial
Si eres aprensiva mejor la general
Yo me enteré de toda la operación
La sedación solo
Para la liposuccion y la zona alta del abdomen
Luego estuve despierta todo el rato
Yo bien porque no me pongo nerviosa y me gusto saber en directo cuanto pesaba todo y lo que estaban haciendo
Incluso pregunte cosas
De hecho me voy dos lunares en la piel que no le gustaron y me pregunto si me los quitaba
Llevo 19 dias operada
El ombligo prácticamente está curado sin cicatriz casi
La otra también está bien
Crema cicatrizante durante un mes y sigo con la faja
Mi piel esta pegadita y ya está empezando a definirse la figura con huecos en las costillas y moderación de flancos aunque hay inflamación todavía
Estoy encantada

R
ranya_8280517
21/2/16 a las 22:50

Hola a todas
Hola por favor lo e pedido varias veces pero nadie me contesta algunas que ya están operadas podrían enseñarme la abdominoplastia?me opero el dia 3 y estoy cagada tengo dos hijos y mucho miedo por la anestesia y tambien me ago aumento de pecho a la vez por favor decirme cosas soy de Mallorca gracias y saludos

Hola guapa
hola cris yo me he operado de las dos cosas el 29 de enero, si quieres te mando fotos por mail.

Y
yongli_6473666
22/2/16 a las 1:13
En respuesta a ranya_8280517

Hola guapa
hola cris yo me he operado de las dos cosas el 29 de enero, si quieres te mando fotos por mail.

Hola
Hola guapa, me opero el 10/03. Puedes enviarme foto a mi email gislu1@hotmail.con también m operó delas dos cosas. Pechos y abdominoplastia. Ah y dime de cuantos cc es tus prótesis de 300 o 350.
Gracias

O
oneyda_9071438
22/2/16 a las 11:12
En respuesta a dima_5548929

Recién operada abdominoplastia
Hola chicas, no tengo mucho tiempo para meterme en esto de los foros, pero quiero contaros mi experiencia, y tan real como la vida: llevo 2 días de operada de una abdominoplastia con el Dr Fabrizio moscatel lo en la clínica tres torres Barcelona, os quiero decir a todas aquellas q dudes, q penséis en operaros q adelante hacerlo sin duda, mi experiencia a sido y sigue siendo estupenda, tenía pánico estaba asustadisima, pensaba incluso con el anestesista a mi lado q hago yo aquí, pues lo conseguí, desperté de la operación me cuidaron estaron pendiente de mi en todo momento , me subieron a la habitación casi sin dolor, lo único q tenía angustias de la anestesia, pero al día siguiente desperté como nueva, con muchas ganas de comer , de levantarme, me quitaron drenajes y la sonda y para casa, despacito con una sensación extraña me metí en el coche y llegue a mi casa con mi family , podía andar bien, un poco curvada pero poco, esta mañana es el tercer día, OS puedo asegurar q no me duele nada , solo para los cambios de posición, no me arrepiento de nada estoy súper contenta, espero q continúe así....

Hola
Hola! Me he portado de abdominoplastia el día 19. Tengo muchas dudas, como evoluciona tu Ombligo? tienes fotos? Estoy muy angustiada con el tema cicatriz, aun no me han quitado puntos y he leído por ahí que hay chicas que les ponen una bolita en el ombligo para que coja forma, a ti como te ha quedado?

S
serin_6000961
22/2/16 a las 11:31

Hola a todas

Como fue tu operación
HOLA GUAPÍSIMA COMO FUE TU OPERACIÓN DONDE TE LA HICISTE YO TAMBIÉN SOY DE MALLORCA SALUDOS.

D
dairen_5810435
22/2/16 a las 16:41
En respuesta a ranya_8280517

Hola guapa

Hola ciara menos mal
hola ciara guapa menosmal.alguien me hace caso jjjj si pprfa enseñame las fotos estoy cagada y tengo miedo me opero el dia 3 que tal fue todo??dime tu email y hablamos o dime por aquí la contraseña o como se aga y así te veo que tal te quedo?estas contenta??gracias por contestar guapa soy de mallorca

D
dairen_5810435
22/2/16 a las 16:42
En respuesta a serin_6000961

Como fue tu operación
HOLA GUAPÍSIMA COMO FUE TU OPERACIÓN DONDE TE LA HICISTE YO TAMBIÉN SOY DE MALLORCA SALUDOS.

Roxana
hola roxana me tengo que operar el dia 3 de dos cosas a la vez me opero en policlinica tu?que tal Cuéntame gracias por contestar

N
noema_752431
22/2/16 a las 17:51

Hola a todas

Abdominoplastia + implante con levantamiento
Hola, llevo un mes de operada, también me hice junto con levantamiento de pecho + implante de 500cc, fueron 6 horas de quirófano. Los primeros días son duros, necesitaras ayuda, sobre todo con los niños. Reposo pero debes de andar para evitar riesgo de coágulos y mucha paciencia, la mejoría es poco a poco, no desesperes.

N
noema_752431
22/2/16 a las 17:56

Piel
yo la tengo pegada desde el primer día y tensa, uso faja desde el primer dia, primero la faja solo del vientre hasta quitar los drenajes y luego la completa, todo el dia solo descanso cuando me ducho.

D
dairen_5810435
22/2/16 a las 22:33
En respuesta a noema_752431

Abdominoplastia + implante con levantamiento
Hola, llevo un mes de operada, también me hice junto con levantamiento de pecho + implante de 500cc, fueron 6 horas de quirófano. Los primeros días son duros, necesitaras ayuda, sobre todo con los niños. Reposo pero debes de andar para evitar riesgo de coágulos y mucha paciencia, la mejoría es poco a poco, no desesperes.

Madelyn
Hola madelyn podríamos hablar por email y me enseñas tu abdo que tal?esque me gustaría ver algunas fotos a otras chicas operadas gracias

R
ranya_8280517
22/2/16 a las 23:07

Hola ciara menos mal
hola ciara guapa menosmal.alguien me hace caso jjjj si pprfa enseñame las fotos estoy cagada y tengo miedo me opero el dia 3 que tal fue todo??dime tu email y hablamos o dime por aquí la contraseña o como se aga y así te veo que tal te quedo?estas contenta??gracias por contestar guapa soy de mallorca

Hola cris
mi mail es el mariociara2330@gmail.com

D
dairen_5810435
23/2/16 a las 18:08
En respuesta a yongli_6473666

Hola
Hola guapa, me opero el 10/03. Puedes enviarme foto a mi email gislu1@hotmail.con también m operó delas dos cosas. Pechos y abdominoplastia. Ah y dime de cuantos cc es tus prótesis de 300 o 350.
Gracias

Gislu
Hola guapa pues aún no se mi ciru dice que unos 380 cc en una y unos 450 en otra porque tengo asimetría pero encuentro q es demasiado pecho me las pone por delante para subglandular y es anatómica pero sólo mido 1,55 y peso 57k ya veremos me a dicho que tendrá varias el dia de la operación y la que me quedé mejor

N
noema_752431
23/2/16 a las 22:40

Clínica
Yo me operé en http://newlifecosmetic.com Dr Llorente. Lo recomiendo 100%.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook