Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
lalit_6045047
28/11/15 a las 8:09
En respuesta a akitten_5f6ecfz

Para lozano 26
hola lozano26, me opere el pasado 19, aun calentitos los puntos, llevava 3 años pensando en esta cirugia, por miedo lo he ido aplazando hasta que no lo pense lo hice.
Visite al Dr. Meyer, Lara Montenegro,Cagigal, y dos doctores mas. Al final me opere con la Dra. Briadna Hurtado, en la clinica del Pilar. El doctor Lara y Cagigal tambien me gustaron, ya tenia un cacao que me decidi por la doctora, no se decirte el porque, ahora espero que mi resultado salga bien ya que esto no se ve hasta pasado un largo plazo.
Te puedo decir que la operacion fue un poco dolorosa para mi ya que al despertar de la anestesia sentia un frio que me hacia temblar todo el cuerpo, y esto era un horror, ya que me habian hecho plicatura de rectos y estos temblores me hacian doler bastante. Pero luego va pasando y el dolor es soportable, y hoy 4 dias despues te puedo decir que no hay dolor, solo incomodidad, me duele mas las lumbares, por no poder estirarme, y el cuello de estar toda la noche boca arriba.
Pero te digo que si mis resultados finales son lo que yo deseo, esto habra merecido la pena, y sobre todo porque mi temor era mas de lo que en realidad ha sido hasta hoy

Yo tambien operada con alexander aslani
Arriba contare mi experiencia para las que quieran leerla y les sirva de ayuda , no conozco a la doctora que te opero te importaria que nos pasarnos contactos para comparar operaciones ya que estamos recien operadas las dos ? Muchas gracias

Ver también

A
akitten_5f6ecfz
30/11/15 a las 20:18
En respuesta a lalit_6045047

Yo tambien operada con alexander aslani
Arriba contare mi experiencia para las que quieran leerla y les sirva de ayuda , no conozco a la doctora que te opero te importaria que nos pasarnos contactos para comparar operaciones ya que estamos recien operadas las dos ? Muchas gracias

Lozano
Hola, me alegro mucho que estes tanbien.
A este doctor estuve a punto de ir, pero al final me decidi por la Dra. Tambien me fue bien, a excepcion de la primera noche, que se me bajo la tension demasiado en unad 4 ocasiones, parece ser porque no me venia bien la medicacion para el dolor.
Estaria bien intercambiar nuestras experiencias, como quieras

I
icaro_6324314
1/12/15 a las 2:52

Quedo casi calva
hola a todos. ahorita tengo un problema cn mi pelo, q se queda un rastro en todos lados, cada vez q me paso la mano me queda de mas de cabello en ella, tambien cuando me paro la cama ful de pelo y ni se diga cuando me lo peino u me no lavo el horror y aparte lo tengo super finito. mi abuela y mi mama son casi calvas tienen buecos y entradas feisimas y yo no quiero quedar asi. digamen q puedo hacer q puedo echar o tomar para ese problemita.. gracias

I
icaro_6324314
1/12/15 a las 2:54

Me enrede
te respondi el mensaje en ve de publicarlo jejejejejej disculpa

A
an0N_749213599z
3/12/15 a las 20:29

Dudas
Hola chicas! Me opero aparentemente en enero. Les cuento yo hace tres años pesaba 70kilos y baje en tres meses 17kilos.actualmente estoy en 58k pero la panza la tengo muy flacida y eso que he ido a miles de nutris y no como harina soy muy estricta y entreno 9hs semanales .decidi hacerme la estética. Tengo un poco de miedo de que no me quede como quiero llenarme de cicatrices y seguir estando flácida jajaj.

Q
qiuyan_6290762
5/12/15 a las :09

Todo genia!!
Ola yo me ice ace un mes una mastopexia con t invertida y con implantes, tambien lipo y abdominoplastia, todo genial yo no senti dolor ninguno, lo unico es ke se me a abierto un punto del pexo derecho pero ya esta mejor el cirujano me mando una crema y esta funcionando. Mi consejo haztelo!! Es lo mejor ke e exo

Q
qiuyan_6290762
5/12/15 a las :09

Todo genia!!
Ola yo me ice ace un mes una mastopexia con t invertida y con implantes, tambien lipo y abdominoplastia, todo genial yo no senti dolor ninguno, lo unico es ke se me a abierto un punto del pexo derecho pero ya esta mejor el cirujano me mando una crema y esta funcionando. Mi consejo haztelo!! Es lo mejor ke e exo

M
melita_6296083
11/12/15 a las 13:10

Feliz
Ya feliz me decidi y coji cita 15 febrero me opero doctor ezequiel monzon clinica vilitf si ya os contare

N
nugzar_9111319
12/12/15 a las 13:57

Animo a todas...merece la pena!!!!
Chicas ánimo a todas las que estáis a punto de pasar por quirófano, solo deciros que merece la pena pasar x ahí. Yo voy hacer tres meses y cada dia me alegro más. Si tenéis dudas o alguna inquietud solo tenéis que preguntar

T
tracey_9073094
13/12/15 a las 1:41
En respuesta a nugzar_9111319

Chicas ánimo a todas las que estáis a punto de pasar por quirófano, solo deciros que merece la pena pasar x ahí. Yo voy hacer tres meses y cada dia me alegro más. Si tenéis dudas o alguna inquietud solo tenéis que preguntar

Miedo a la anestesia y a las horas de operacion
Hola guapa soy nueva en esto y la verdad sirve de gran ayuda leeros , yo estoy deseando operarme porque perdi casi 30kg pero me da terror todo lo que conyeva la operacion y aun no he mirado doctores me voy guiando por los foros , ojala tenga la fuerza suficiente y lo haga porque seria mas feliz. Un bsazo

M
melita_6296083
13/12/15 a las 10:19

Lozano 26
Cuentanos como bas con la cicatrizes cuentanos por favor yo ya tengo cita para el dia 15 de febrero si dios lo permite

A
aoctopus_56b2fdz
14/12/15 a las 1:23

Me faltan horas
hola a todas hoy me operan alas 9 ufff que ganas ya le contaré como va la recuperación a todas k se animen k yo creo que vale la pena ánimo chicas y apor ello.

N
nugzar_9111319
14/12/15 a las 17:21

Animooooooo!!!!!
No estés nerviosa!!!! Aunque es inevitable luego veras q no es nada

N
nagina_6424100
15/12/15 a las 2:38

Abdonimoplastia
Hola chicas!!! Les cuento q el 23 me opero de abdonimoplastia con lipo de flancos en el hospital de san Martín eva peron. Bs as..lo único q me asusta es la cicatriz!!!si me cuentan sus experiencias se los voy a agradecer !!!

J
jiayan_6501480
16/12/15 a las 5:48

Me operó mañana
Hola!! Soy de Centro América
Ingreso mañana 10am
Estoy super nerviosa, 3 hijos, delgada y con la panza flácida
Espero quedar bien
Desde las 10pm no puedo comer ni tomar nada, mañana desde las 5am no comer ni tomar nada
Espero salir bien
Que bueno encontrar este foro, me ha levantado el ánimo

N
nugzar_9111319
18/12/15 a las 15:05

Lo llevé genial
Pues te comento que me fue muy bien...nada de dolor, solo molestias y la incomodidad de la faja. Los primeros días te hinchas como un globo, pero no te asustes es cuestión de días.

N
nugzar_9111319
20/12/15 a las 17:33
En respuesta a tracey_9073094

Miedo a la anestesia y a las horas de operacion
Hola guapa soy nueva en esto y la verdad sirve de gran ayuda leeros , yo estoy deseando operarme porque perdi casi 30kg pero me da terror todo lo que conyeva la operacion y aun no he mirado doctores me voy guiando por los foros , ojala tenga la fuerza suficiente y lo haga porque seria mas feliz. Un bsazo

Miedo a la anestesia????
Miedo ninguno yo soy sanitaria y puedes estar 100% segura de que esta todo muy controlado y saldrás mejor de lo que entras. Mi operación duro cinco horas y me acuerdo de como me dormí, del despertar ni me acuerdo

A
aoctopus_56b2fdz
20/12/15 a las 20:56

Me sieto y estoy fantastica
hola chicas yo llevo 6 días de operada y estoy encantada mi bariga la tengo planita y aun esta inflamada al igual k la espalda por la lipo de flaco el.martes me quitan los punto del ombligo a ver que tal pero lo tengo bello pequeño es decir estoy encantada les ánimo a todas vale la.pena

J
jiayan_6501480
22/12/15 a las 22:16
En respuesta a aoctopus_56b2fdz

hola chicas yo llevo 6 días de operada y estoy encantada mi bariga la tengo planita y aun esta inflamada al igual k la espalda por la lipo de flaco el.martes me quitan los punto del ombligo a ver que tal pero lo tengo bello pequeño es decir estoy encantada les ánimo a todas vale la.pena

Hola yaima
Que alegría saber que no estoy pasando por este proceso solita
Hoy día cumplo 6 días de la cirugía, estoy llevándolo mejor
Nunca tuve dolor en la herida, solo dolor en los lados y parte de atrás de mi espalda por la lipoescultura&client, ahí si que me siento como si me hubieran agarrado a palos
Hoy empecé mis terapias de masajes, mañana me quitan el dreno y creo que los puntos del ombligo
No he mirado exactamente la herida ya que soy nerviosa y no la puedo ver aun, me la cura mi madre así que estoy re consentida
Duermo aun semi sentada, camino medio encorvada aunque hoy haciéndome los masajes me acostaron algo recta y no había problema al hacerlo, me dijo la chica que es más mental, el miedo a que se le habrá la herida pero que poco a poco me iba ir colocando derecha
Con lo que puedo observar, puedo distinguir que te fo una sintura pequeña
La grasa que me sacaron de los lados y espalda la inyectaron en las pompas que aún no les miro forma ya que tengo casi toda la espalda baja inflamada y eso si me duele
Estoy feliz igual que tu
Espero seguirte leyendo
Plena navidad y nosotras medio peinadas
Un abrazo.

J
jiayan_6501480
25/12/15 a las 2:06

Hoy me cuesta cerrar mi boca
Imposible una fecha como hoy cuidar lo que como
Ya cene y esta faja me esta ahogando
hoy con 9 días de operada, camino media encurvada, sin drenos, pero como la faja a punto de explotar
Feliz Noche buena para todas
Disfruten las que aún no han pasado por el quirofano y las que estamos fajadas tratemos de no comer mucho

FELIZ NAVIDAD!!

I
irenea_5713193
26/12/15 a las 6:38
En respuesta a jiayan_6501480

Hoy me cuesta cerrar mi boca
Imposible una fecha como hoy cuidar lo que como
Ya cene y esta faja me esta ahogando
hoy con 9 días de operada, camino media encurvada, sin drenos, pero como la faja a punto de explotar
Feliz Noche buena para todas
Disfruten las que aún no han pasado por el quirofano y las que estamos fajadas tratemos de no comer mucho

FELIZ NAVIDAD!!

Siii siento que soy un zeppelin!
Hola a mi me pasa lo mismo !! cada vez qye como algo me hinchó como un Zeppelin! ! y trato de no comer tanto tengo miedo de engordar hace 3 semanas que estoy operada y mucho no me puedo mover se me abrieron algunos puntos.

I
irenea_5713193
26/12/15 a las 6:40
En respuesta a aoctopus_56b2fdz

La espalda me mata!
Yo estoy igual me hicieron lípo en la espalda y es impresionante como estoy huchas por el edema que tengo. casi no canoso del dolor que tengo atrás estoy cuadrada de tan hinchada

I
irenea_5713193
26/12/15 a las 6:46
En respuesta a nagina_6424100

Abdonimoplastia
Hola chicas!!! Les cuento q el 23 me opero de abdonimoplastia con lipo de flancos en el hospital de san Martín eva peron. Bs as..lo único q me asusta es la cicatriz!!!si me cuentan sus experiencias se los voy a agradecer !!!

Me operaron él 3 de diciembre
Hola yo me opere el 3 de diciembre! la verdad el doctor un amor todo bien solo se me abrieron unos puntos y eso me bajonea un poco. porque ahora estoy poniendo azúcar en la parte que se me abrió para que vaya cicatrizando. y es un asco total ! no se cuanto tiempo estaré así! aparte tengo lípo en la espalda y sigo con mucho edema estoy cuadrada de lo hinchada que estoy.

A
aoctopus_56b2fdz
26/12/15 a las 20:55

Hola yaima
Que alegría saber que no estoy pasando por este proceso solita
Hoy día cumplo 6 días de la cirugía, estoy llevándolo mejor
Nunca tuve dolor en la herida, solo dolor en los lados y parte de atrás de mi espalda por la lipoescultura&client, ahí si que me siento como si me hubieran agarrado a palos
Hoy empecé mis terapias de masajes, mañana me quitan el dreno y creo que los puntos del ombligo
No he mirado exactamente la herida ya que soy nerviosa y no la puedo ver aun, me la cura mi madre así que estoy re consentida
Duermo aun semi sentada, camino medio encorvada aunque hoy haciéndome los masajes me acostaron algo recta y no había problema al hacerlo, me dijo la chica que es más mental, el miedo a que se le habrá la herida pero que poco a poco me iba ir colocando derecha
Con lo que puedo observar, puedo distinguir que te fo una sintura pequeña
La grasa que me sacaron de los lados y espalda la inyectaron en las pompas que aún no les miro forma ya que tengo casi toda la espalda baja inflamada y eso si me duele
Estoy feliz igual que tu
Espero seguirte leyendo
Plena navidad y nosotras medio peinadas
Un abrazo.

Josary1
hola guapa yo el lunes ya cumplo los 15 dias y me sieto fantástica de al.dia siguiente de la operación me quitaron el drenaje y me dieron el alta de masaje todavía el martes tengo consulta y me dirás si realmente los nesecito a mi también me hicieron la lipo de flaco k aún me duele la espalda pero ya se me an quitado los moretones en las nalga no me hice nada por recomendación del.medico ya que la recuperación es más bien sentado y esa grasa se podía absorber el cuerpo bueno pero con lo que tengo estoy bien si quieres me escribes por privado y te doy mi número y hablamos por waspp me alegra k te este recuperando bien y feliz navidad y próspero año como todas unas vidas

A
albana_6341355
27/12/15 a las :03

Yo llevo 3 semanas
Hola. Yo llevo 3 semanas de operada. Y la verdad que igual me siento como prieta! Jaja. Pero si veo la diferencia. pero aconsejame. Cuando ya puedo ir a la playa? Cuando se terminan las curaciones? y ya cuando porfin usare jeans. Que me aprietan aun.. saludos y me imagino que estas regia

A
albana_6341355
27/12/15 a las :03

Yo llevo 3 semanas
Hola. Yo llevo 3 semanas de operada. Y la verdad que igual me siento como prieta! Jaja. Pero si veo la diferencia. pero aconsejame. Cuando ya puedo ir a la playa? Cuando se terminan las curaciones? y ya cuando porfin usare jeans. Que me aprietan aun.. saludos y me imagino que estas regia

J
jiayan_6501480
27/12/15 a las 3:56

Cada día mejor
11 días de operada, los ultrasonidos y masajes dolorosos en las partes de la lipo, pero bajando la inflamación
La herida exteriormente muy sana, hoy día me dijo me dijeron que me pusiera 2 veces al día vaselina en la herida para mantenerla i
Hidratada
El lunes me quitan los puntos del ombligo espero no sentir molestia
Lo de las pompas no me miró gran volumen , es más me miró normal como antes, no se si se habrá consumido la grasa, lo que si se es que he dormido semi sentada por la abdominoplastia que es mi prioridad en que sana bien, ya me había dicho el dr que no tendría mucha diferencia porque no tenía mucha grasa pero lo que si se me iba notar era al quitar la grasa de los lados y conseguir mejor cintura el glúteo tiende a mirarse con mejor forma, así que a pensar positivamente de que vamos a quedar bellas, vamos a quedar
Un abrazo para todas

J
jiayan_6501480
27/12/15 a las 4:12
En respuesta a irenea_5713193

Siii siento que soy un zeppelin!
Hola a mi me pasa lo mismo !! cada vez qye como algo me hinchó como un Zeppelin! ! y trato de no comer tanto tengo miedo de engordar hace 3 semanas que estoy operada y mucho no me puedo mover se me abrieron algunos puntos.

Zeppelin jajjajajajaaj
Cuídate mucho, espero que ya estés mejor, trata de levantarte muy cuidadosamente, yo recién duermo de lado por ratos, pero bien despacio y me levanto de la cama de lado y bien despacio haciendo fuerza en solo los brazos
Ayer casi muero de un susto, me atore con la comida y tosi........... Es el peor dolor muscular arriba y abajo del ombligo que he sentido en mi vida, aparte que quedas con esa sensación de dolor por un rato es horrible, espero no resfriados ni tos en este periodo de recuperación
Un abrazo y que mejore tu cicatriz.
Igual tengo miedo a agarrar peso, más si solo acostada estamos, tendremos que medirnos mucho en estos primeros días, ya después a caminar.

R
rafia_7058263
27/12/15 a las 7:46

Efectos secundarios
Hola a todas, tengo mucha curiosidad. Hace tres años fuì sometido a una cirujia de abdominoplastia. Todo ha estado muy bien, Pero tengo una molestia Desde ese entonces. Dolor e inflamacion en la parte front at cercana a mi externon. Al principio pense era algo normal ya Que, me reintegre a Los 21 Dias a mi trabajo ( en el cual manejo todo el dia). Ya llevo 3 años con la misma molestia. Alguna de ustedes a pasado Por esto? Cuales serian sus recomendaciones? Gracias Johanna.

R
rafia_7058263
27/12/15 a las 7:46

Efectos secundarios
Hola a todas, tengo mucha curiosidad. Hace tres años fuì sometido a una cirujia de abdominoplastia. Todo ha estado muy bien, Pero tengo una molestia Desde ese entonces. Dolor e inflamacion en la parte front at cercana a mi externon. Al principio pense era algo normal ya Que, me reintegre a Los 21 Dias a mi trabajo ( en el cual manejo todo el dia). Ya llevo 3 años con la misma molestia. Alguna de ustedes a pasado Por esto? Cuales serian sus recomendaciones? Gracias Johanna.

J
jiayan_6501480
27/12/15 a las 18:16

Aceite rosa mosqueta
En que tiempo empezaron a usar este aceite? Me mandaron a colocarme vaselina desde ya para que la herida este Hidratada
El aceite rosa mosqueta creo que esa es su función hidratar, tratare de conseguirlo aquí en mi país, en las farmacias
Saludos!

I
irenea_5713193
27/12/15 a las 23:54

Zeppelin jajjajajajaaj
Cuídate mucho, espero que ya estés mejor, trata de levantarte muy cuidadosamente, yo recién duermo de lado por ratos, pero bien despacio y me levanto de la cama de lado y bien despacio haciendo fuerza en solo los brazos
Ayer casi muero de un susto, me atore con la comida y tosi........... Es el peor dolor muscular arriba y abajo del ombligo que he sentido en mi vida, aparte que quedas con esa sensación de dolor por un rato es horrible, espero no resfriados ni tos en este periodo de recuperación
Igual tengo miedo a agarrar peso, más si solo acostada estamos, tendremos que medirnos mucho en estos primeros días, ya después a caminar.

Siii no veo la hora de poder hacer alguna actividad!
sii no veo la hora de poder caminar para quemar lo que uno come porque la verdad me veo cuadrada sin forma se que es por el edema que tengo pero ya no tengo paciencia y quiero hacer ejercicio para poder desinchar más rápido. espero que tu recuperación sea buena y rápida y quedemos estupendas saludos.

I
irenea_5713193
27/12/15 a las 23:54

Zeppelin jajjajajajaaj

Siii no veo la hora de poder hacer alguna actividad!
sii no veo la hora de poder caminar para quemar lo que uno come porque la verdad me veo cuadrada sin forma se que es por el edema que tengo pero ya no tengo paciencia y quiero hacer ejercicio para poder desinchar más rápido. espero que tu recuperación sea buena y rápida y quedemos estupendas saludos.

I
ixiar_8589812
28/12/15 a las 7:28

Tengo mucho miedo
Alguien que me ayude por favor, yo me opere el 16 de diciembre y hasta la fecha no puedo caminar derecha, cuando trato de enderesarme siento que no puedo y me empieza a punzar la herida de un lado, ademas estoy super inchada y de tanto estar sentada ya mis nalgas estan desapareciendo, si camino pero me canso mucho de mi espalda y ademas me duele mucho tambien la espalda al caminar por varios minutos!! Alguien que ya haya pasado por esto me puede sacar de dudad POR FAVOR!!! y que hago me dijeron que cuando me bañara me hiciera masaje en el ombligo para que no desaparezca pero me da miedo soy cobarde y ya se ve muy pequeño

I
ixiar_8589812
28/12/15 a las 7:28

Tengo mucho miedo
Alguien que me ayude por favor, yo me opere el 16 de diciembre y hasta la fecha no puedo caminar derecha, cuando trato de enderesarme siento que no puedo y me empieza a punzar la herida de un lado, ademas estoy super inchada y de tanto estar sentada ya mis nalgas estan desapareciendo, si camino pero me canso mucho de mi espalda y ademas me duele mucho tambien la espalda al caminar por varios minutos!! Alguien que ya haya pasado por esto me puede sacar de dudad POR FAVOR!!! y que hago me dijeron que cuando me bañara me hiciera masaje en el ombligo para que no desaparezca pero me da miedo soy cobarde y ya se ve muy pequeño. Gracias por su atencion

I
irenea_5713193
28/12/15 a las 20:36
En respuesta a ixiar_8589812

Tengo mucho miedo
Alguien que me ayude por favor, yo me opere el 16 de diciembre y hasta la fecha no puedo caminar derecha, cuando trato de enderesarme siento que no puedo y me empieza a punzar la herida de un lado, ademas estoy super inchada y de tanto estar sentada ya mis nalgas estan desapareciendo, si camino pero me canso mucho de mi espalda y ademas me duele mucho tambien la espalda al caminar por varios minutos!! Alguien que ya haya pasado por esto me puede sacar de dudad POR FAVOR!!! y que hago me dijeron que cuando me bañara me hiciera masaje en el ombligo para que no desaparezca pero me da miedo soy cobarde y ya se ve muy pequeño. Gracias por su atencion

Estoy en la misma! !
Hola, me opere el 3 de diciembre y estoy igual que vos! ! atrás me hicieron lípo y el medico me dijo que bastante me saco de atrás. y cuando camino tengo un dolor! ! que no puedo estar parada. lo mismo que te pasa a vos. y con la cicatriz de la dermo estoy renegando porque se me abrieron puntos! ! y es horrible me estoy curando con azúcar porque así me lo dijo el medico! ! llevo gastado un dineral en gasas y cintas porque me tengo que curar 3 a 4 veces al día. Lo que me esta ayudando con la hinchazón es el drenaje linfático es fantástico! te sugiero que pruebes con drenaje y ultrasonido ayuda mucho. estamos en contacto a ver como vamos recuperando! y otra cosa es que estoy cuadrada como una heladera todavía no veo forma de nada! pero dicen que lleva tiempo. saludos! !

J
jiayan_6501480
28/12/15 a las 22:29

Animo!!!
13 días!!!
Hoy me sacaron los puntos del ombligo, caderas y gluteos y no me dolió nada
Camino derecha derecha, el dr me dijo que siguiera así bien derechita para que no me doliera espalda y demás.

Chicas al estar días caminando agachada acostumbramos los músculos a seguir así, es más se adaptan tan rápido a eso
Mi dr me dijo desde el 5 día que fui hacer mi primer ultrasonido y masaje que de ahí en adelante tenía que ir caminando derecha, que no me quería ver más caminar doblada, es más ahí mismo me enderezó el y yo casi muero
Pero al ver cuando me apostaban para hacerme los ultrasonidos y masajes note que me acostaba casi derecha solo con una almuada bajo las piernas
A mi me ayudó mucho esos masajes y ultrasonido, ya me esta bajando la inflamación de la espalda, antes me dolía un horror la espalda hoy día fue mi 5 masaje y ultrasonido y casi no me duele ya la espalda y como les cuento camino derecha y duerme derecha solo con una almohada abajo de las piernas
Tengo inflamado en vientre pensé que era agua y que me tenían que drenar pero me dijo el dr que es normal que poco a poco va bajar la inflamación
Mi recomendación en base a mi experiencia es que de a poco trates de enderezarse, y duerme casi derecha para que los músculos se relajen
Yo antes de ayer sentía que me ahogaba, abajo de los pechos sentía que me jalaba, como que no daba más mi piel para estirar pero esos masajes son efectivos te ayudan aprender que si se puede estirar la piel porque a mi me agarran como si están estirando una pizza, cada vez que salgo de esa terapia me siento mejor y solo llevo 5 y me faltan 5, mi dr recomienda 10 aunque son caras pero valen la pena
Buena vibra, paciencia que los drs miden la piel en la intervención para que uno se pueda enderezar.

Y
yudit_8504909
28/12/15 a las 23:29

Mi experiencia
Hola chicas quiero contarles mi experiencia!! Tengo leyendo este post desde hace un par de meses y como a muchas me ayudó a superar los nervios que tenemos todas antes de una cirugía. Yo me operé el día 3 de Diciembre fue abdominoplastia, con liposucción de cintura, aumento mamario 375cc gel cohesivo , entre a cirugía aproximadamente a las 12 del día y salí del quirófano a las 10 pm fueron muchísimas horas pero creó mi cirujano se esmero, la anestesia fue de espalda más sedación así que dormí todas esas horas. Cuando desperté senti dolor, más en el pecho que en la panza es más podría decir que nunca tuve dolor de la panza tuve más molestia de las bobies y la espalda. Cuando me subieron a mi habitación me dieron poco a poco de beber y una gelatina que termine vomitando por la anestesia, ya no pude dormí en toda la noche me sentía muy incómoda, en la mañana me pararon a caminar y vi que tenía los drenajes 2 arriba y 2 abajo me metieron a bañar y me sentí mucho mejor ya estaba lista para ir a mi casa. Las siguientes dos semanas son difíciles pero definitivamente volvería a pasar por todo vale la pena!! Los drenajes me los quitaron al quinto día y no me dolió nada era más nervios, pero no sentí nada. Hoy fui a consulta a quitarme según yo los puntos y pues que no había nada que quitar mi cirujano utiliza puro reabsorbible y yo feliz. La cicatriz es muy delgada y pegada al pubis y mi ombligo se ve muy natural no es como los que he visto que se ven sobre puestos .estoy muy feliz todavía camino medio encorvada pero con los masajes puedo enderezarme más ya que sigo inflamada . a todas las chicas les puedo decir que aveces es difícil gastar dinero en uno y más cuando tienes hijos, pero es algo que yo espere por mucho tiempo y me siento afortunada de haber podido hacerlo. Y vale cada centavo!! Por cierto soy de Querétaro México. Si tienen dudas de algo con gusto

L
lei_6363854
30/12/15 a las :15

Tengo mucho miedo

Hola guapa
Tranquila todo pasa !!!.Yo me opere de abdominoplastia con plicatura de rectos el 17 de agosto y aún tengo inflamación poca mucho menos q los primeros días y los dos primeros meses......armate de paciencia se optimista y verás como cada mes mejoras ..Seme olvidaba decirte q tbien.me aumente el pecho fueron 5 horas de operación el pecho no es nada no he sentido ningún dolor pero la abdominoplastia es dura y durísimos el post muchoo hasta la tercera semanano pude caminar recta esta hinchada al maximooo todo un mes entero desde q me opere a partir del segundo bajo como un 50 por ciento pero como te digo aún hoy me hinchó sobre todo por la tarde noche ...Ánimo verás como con los días vas mejorando.....todo esto con una talla 38 antes de operarme soy muy deportista y únicamente me sobraba piel ahora esta divino pero no llegó a ver el resultado final por la hinchazón encima de la cicatriz sobre todo......ánimoq las tres primeras semanas son las más duras luego todo empieza a ser menos duro pero lento muy muy lento ....Un fuerte abrazo

L
lei_6363854

Tengo mucho miedo

Hola guapa
Tranquila todo pasa !!!.Yo me opere de abdominoplastia con plicatura de rectos el 17 de agosto y aún tengo inflamación poca mucho menos q los primeros días y los dos primeros meses......armate de paciencia se optimista y verás como cada mes mejoras ..Seme olvidaba decirte q tbien.me aumente el pecho fueron 5 horas de operación el pecho no es nada no he sentido ningún dolor pero la abdominoplastia es dura y durísimos el post muchoo hasta la tercera semanano pude caminar recta esta hinchada al maximooo todo un mes entero desde q me opere a partir del segundo bajo como un 50 por ciento pero como te digo aún hoy me hinchó sobre todo por la tarde noche ...Ánimo verás como con los días vas mejorando.....todo esto con una talla 38 antes de operarme soy muy deportista y únicamente me sobraba piel ahora esta divino pero no llegó a ver el resultado final por la hinchazón encima de la cicatriz sobre todo......ánimoq las tres primeras semanas son las más duras luego todo empieza a ser menos duro pero lento muy muy lento ....Un fuerte abrazo

L
lei_6363854

Tengo mucho miedo

Hola guapa

L
lei_6363854

Tengo mucho miedo

Hola guapa

L
lei_6363854

Tengo mucho miedo

Hola guapa

J
jiayan_6501480
30/12/15 a las 4:10

14 días!!!
Sigo con mis masajes y ultrasonidos, cada vez que salgo de ese spa salgo renovada
Ya puedo caminar sacando las pompas jajjajaja es que siempre he caminado así y no podía pero hoy la espalda la sentí mejor
También salí al mall, estuve caminando paso de tortuga pero lo recorrí jijiji
El dr, me dijo jairo que podía caminar media hora y descansar así que fui de paseo
Gracias a Dios me siento mejor para este fin de año como para maquillarme jajjajaja, o peinarme jajajja así que espero despedir el 2015 bien guapa
Un abrazo a todas
Chicas yo tomo muchas aguas
Aquí en mi país cuando tenemos alguna herida, o damos a luz acostumbramos a tomar aguas naturales de "manzanilla" para el estómago y vientre "Quina" para cicatrizar, "Romero" para la inflamación, "Anis" para los gases., todas esas raíces las hierro en agua y las tomo a diaria 3 veces al día, es que mi mama es de las malas antiguas con los remedios naturales
Consumo diario papaya que es también para cicatrización y en ayunas mis jugos verdes para desintoxicación del organismo
Todo un ritual jajjajajaj
Un abrazo, espero no aburrir

H
hiroko_8663916
30/12/15 a las 14:40

Abdo, lipo y mastopexia en aumento!!
Hola chicas!! Tengo mi cirugia programada para Enero en Colombia con el cirujano Jaime Alberto Zapata. Me gustaria saber si alguien se ha operado con el? como les fue? q me recomiendan antes de la cirugia? en fin estoy nerviosa cualquier tip se los agradezco.

J
jiayan_6501480
31/12/15 a las 5:37

15 días!!!!
Con ganas de correr
Una pregunta, las que ya tienen más experiencia en esto, desde cuando empezaron a manejar??? Yo mañana no tengo quien me lleve a la terapia ni a peinarme así que tendré que manejar, espero no ser muy aventada y todo salga bien
Hoy día fui al parque de luces con mis hijos, camine y sentadita la mayor parte del tiempo, me sentí bien
Un abrazo para todas y que tengan un maravilloso año 2016!!! Como no con estos cuerpos hermosos quien no verdad??? Vamos a ser las próximas divas del verano 2016 jajajjajajaja
Un gran abrazo desde Honduras, centro América.

L
liz_8777933
31/12/15 a las 20:58

Seroma en abdominoplastia
Hola amigas, les cuento, hace 43 dias que me opere una lipo abdominoplastia, todo marcho bien hasta el dia 10 el doctor descubrio un seroma, por donde salia liquido lo que provoco que se abrieran 4 puntos, el doctor me dijo que calma, me saco mucho liquido y me dio antibioticos mas cremas , que anduviera siempre fajada y con un compresor, curaciones diarias, etc. Cumpli todo lo que me indico y hoy me revisa y me encuentran que tengo negrosis en la herida, que esta continua abierta y que debo entrar a pabellon nuevamente, estoy cansada, depresiva y ya no me queda dinero. Ojala alguien que haya pasado por esto y si despues de pabellon quedo bien, un abrazo.

I
ixiar_8589812
1/1/16 a las 12:13
En respuesta a lei_6363854

Hola guapa

Hola linda
yo tambien me aumente los pechos, y los tengo muy grandes, pero me dice el doctor que no me preocupe que en un par de meses se veran los resultados finales que ahora los veo grandes porque el musculo esta inflamado, pero ya son dos semanas sera esto verdad? cuentame acerca de tus pechos amiga mia, empiezo a pensar que no elegi al mejor cirujano o quizas soy muy paranoica, espero me respondas, bendiciones y feliz año nuevo!!!

I
irenea_5713193
1/1/16 a las 23:14
En respuesta a liz_8777933

Seroma en abdominoplastia
Hola amigas, les cuento, hace 43 dias que me opere una lipo abdominoplastia, todo marcho bien hasta el dia 10 el doctor descubrio un seroma, por donde salia liquido lo que provoco que se abrieran 4 puntos, el doctor me dijo que calma, me saco mucho liquido y me dio antibioticos mas cremas , que anduviera siempre fajada y con un compresor, curaciones diarias, etc. Cumpli todo lo que me indico y hoy me revisa y me encuentran que tengo negrosis en la herida, que esta continua abierta y que debo entrar a pabellon nuevamente, estoy cansada, depresiva y ya no me queda dinero. Ojala alguien que haya pasado por esto y si despues de pabellon quedo bien, un abrazo.

Estoy igual! !
Hola, se me abrieron unos puntos y el medico me mando curarme con azúcar y me hizo carboxiterapia para acelerar la cicatrización y en esta semana si todo va bien dijo que me hace unos puntos para acercar los dos extremos. es horrible la verdad no se como va a quedar estoy gastando dineral en gasa y cinta y es horrible andar con esto abierto! yo me opere el 3 de diciembre, espero que te vaya bien en tu recuperación! ! besos.

I
izamar_8754620
2/1/16 a las 1:26
En respuesta a irenea_5713193

Estoy igual! !
Hola, se me abrieron unos puntos y el medico me mando curarme con azúcar y me hizo carboxiterapia para acelerar la cicatrización y en esta semana si todo va bien dijo que me hace unos puntos para acercar los dos extremos. es horrible la verdad no se como va a quedar estoy gastando dineral en gasa y cinta y es horrible andar con esto abierto! yo me opere el 3 de diciembre, espero que te vaya bien en tu recuperación! ! besos.

Más de dos meses
Hola chicas,yo me opere hace más de dos meses,por suerte no tuve complicaciones,espero que se recuperen pronto,suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir