Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Gracias por responder
Gracias por contar sus experiencias ... Seguimos en contacto un beso grande a todas!!!
Ver también
Dieta
hoy empiezo la dieta(79) para ver si me puedo quitar algunos kg antes de operarme y asi mientras voy biscando cirujano!!!!!!!!!!
Holaaaa
los precios varian bastantes de un medico a otro!!!!! unos 4000 otros 4800 otros 5000 y otros 6000!!!!!@ pero porqué? ??? las operadas en sevilla hace poco cuanto os costó y donde? me ha gustado mucho el cirujano de santa angela
5000e en sagrado corazón
Pues a mi me cuesta 5000 la abdo en Quiron Sevilla; pero si te hacen las dos cosas te hacen un descuento xk no vas a pagar dos veces anestesista ni habitación de hospital jejeje!
Viamar sevilla
alguien q haya ido a la clinica viamar en sevilla???? me han dicho que operan en infanta luisa, conoce alguien VIAMAR??? gracias
Consulta
Hola espero que se encuentren todas muy bien, estoy pensando en hacerme una abdominoplastia mas aumento mamario, tengo un poco de miedo al dolor, a la recuperación que se me haga lenta. Tengo dos hijos así que por ellos quisiera recuperarme rápido, quería preguntarles el dolor de la abdominoplastia es parecida al de una cesárea? Hay que tener los mismos cuidados en el post no hablar, etc... ? A quienes se hayan hecho estas dos cirugías juntas cual duele mas o molesta mas la de los pechos o la del abdomen? Saluditos un beso a todas!
Mi esperiencia con la adominopalstia y el aumento de senos
Hola te cuento esperiencia yo llevo 8 meses que me hice una adominopalstia y llevo hoy 18 días de aumento de senos ,de la adominopalstia es una operación que me la volvería hacer todas las veces que hiciera falta no sentí nada y no me dolió nada y estoy súper encantada con los resultados ,tengo un niño de tres años y lo lleve bien lo malo es no poder conducir y claro lo de no hacer peso es fundamental ,así que te animo a que te la hagas ahora mismo yo tengo el vientre que es una maravilla ,los senos como llevo poco tiempo aún los tengo inflamado pero me han quedado perfectos la verdad que amo a mi cirujana ,estoy súper contenta chicas animo a toda a que se hagan todo con lo que sueñan ,yo después de ser madre necesitaba sentirme bien con migo misma y necesitaba estos cambios en mi vida y la verdad que soy otra así que ánimo y para adelante ,suerte y animo a todas
Cinta de cilicona
hola chicas alguna sabe como comprar la cinta de cilicona para la herida es estados unidos y el precio alguna me informa pliss
Cinta de cilicona
hola chicas alguna sabe como comprar la cinta de cilicona para la herida es estados unidos y el precio alguna me informa pliss
Yo la compre en walgreens
hay de precios la que yo compre costo 40 dolares saludos
5000e en sagrado corazón
Pues a mi me cuesta 5000 la abdo en Quiron Sevilla; pero si te hacen las dos cosas te hacen un descuento xk no vas a pagar dos veces anestesista ni habitación de hospital jejeje!
Holaaa
yo voy mañana a clinica Viamar en sevilla y el miercoles a clinica Serres!!!!! a ver que me cuentan en cada una los precios donde operan.... la verdad es que estoy dando nuchas vueltas porq me da algo de miedo el tema de la anestesia y como no conozco a nadie pies desconfio de todos los cirujanos. a ver si alguna de sevilla me orienta donde se alla operado ya por fa
Lipoescultura
Holaa a todas... si m pudiese ayudar ls agradecería mucho.. pues quiero hacerme la lipoescultura pero tengo temor, alguien q ya se lo haya hecho me podría ayudar y decirme si me la recomienda??
Dia 5 post
Estoy recuperandome de la intervención. Me ha resultado mas molesta de lo que pensaba. El leer comentarios favorables ayuda. Pero de saber como era esto, en este momento no se si repetiría. Espero que en un corto tiempo mis sensaciones mejoren. Un saludo
Nerviosa
Hoy última cita con mi cirujano me opero el día 12 de febrero estoy muy nerviosa
Nerviosa
Hoy última cita con mi cirujano me opero el día 12 de febrero estoy muy nerviosa
Animo
Mucho animo!!!!! Cuentanos todoooooooooo
Nerviosa
Animo
Mucho animo!!!!! Cuentanos todoooooooooo
Nerviosa
Dime pprfa
que pruebas preoperatoria te hacen????? a mi me ha dicho la dra. gilabert que solo una analitica. ppr cierto alguien la conoce?? opera en infanta luisa 4500 está bien el precio???
Dime pprfa
que pruebas preoperatoria te hacen????? a mi me ha dicho la dra. gilabert que solo una analitica. ppr cierto alguien la conoce?? opera en infanta luisa 4500 está bien el precio???
Monste909
Hola ami me hicieron analítica completa electrocardiograma placa de todas todo las pruebas necesarias yo me opero clinicas vilitf
Dime pprfa
Monste909
Placa de tórax electrocardiograma analítica completa me costó todo 6290 lipoabdominoplastia flancos abdomen y espalda
Monste909
Placa de tórax electrocardiograma analítica completa me costó todo 6290 lipoabdominoplastia flancos abdomen y espalda
Gracias
gracias y que te vaya miuuiy bien. ya nos cuentas no?!!!
Dime pprfa
Experiencia
Buenos dias aqui en Venezuela mi medico me mando a hacer, electrocardiograma, hematologia completa, rayos x de torax, para la abdominoplastia, yo estuve demasiado nerviosa por la misma ansiedad de como quedaría, y cada día que va pasando me siento bien, con la ropa que he recuperado, me veo mas delgada, definida, rebaje como 12 kilos aprox, después de la operación, tenia mucho abdomen a pesar de que pesaba 71 kilos mido 1.70 me transformo la imagen, todos me dicen estas delgada que te hiciste, pero me ven bien, hasta se han animado de operarse, llevo un poco mas de 3 meses de operada y sigo con mis cuidados mi aceite de rosa mosqueta en la cicatriz y recuerden la cicatriz se vera mejor dentro de 8 meses a 12 meses paciencia, el post operatorio alrededor del mes y medio ya estas mejor, caminas mejor, es poco a poco los resultados se ven a lo largo del año, un beso y solo piensen en lo bellas que quedaran y relájense, yo que se los digo que el día de la operación me devolvieron por estar nerviosa, la siguiente vez estaba mas tranquila y habia asimilado con calma que todo era para bien, asi que relájense y mente positiva.
Dime pprfa
Experiencia
Buenos dias aqui en Venezuela mi medico me mando a hacer, electrocardiograma, hematologia completa, rayos x de torax, para la abdominoplastia, yo estuve demasiado nerviosa por la misma ansiedad de como quedaría, y cada día que va pasando me siento bien, con la ropa que he recuperado, me veo mas delgada, definida, rebaje como 12 kilos aprox, después de la operación, tenia mucho abdomen a pesar de que pesaba 71 kilos mido 1.70 me transformo la imagen, todos me dicen estas delgada que te hiciste, pero me ven bien, hasta se han animado de operarse, llevo un poco mas de 3 meses de operada y sigo con mis cuidados mi aceite de rosa mosqueta en la cicatriz y recuerden la cicatriz se vera mejor dentro de 8 meses a 12 meses paciencia, el post operatorio alrededor del mes y medio ya estas mejor, caminas mejor, es poco a poco los resultados se ven a lo largo del año, un beso y solo piensen en lo bellas que quedaran y relájense, yo que se los digo que el día de la operación me devolvieron por estar nerviosa, la siguiente vez estaba mas tranquila y habia asimilado con calma que todo era para bien, asi que relájense y mente positiva.
Abdominoplastia
Hola, en que clínica te operaste ? Ya que yo me opere el 21 de diciembre pero veo mi piel debajo del ombligo muy flácida nose si es normal
Abdominplastia doctor frade
Hola, yo me operé en noviembre con el doctor Frade y estoy super contento.
No he tenido apenas molestias, y el resultado ha sido muy bueno.
Recomiendo al doctor Frade, un profesional de los pies a la cabeza.
Feliz cada dia
buenos les cuento que este ya es mi día 14 después de la cirugía manana ya me puedo quitar las media ya estrellas a trabajar me ha ido super ya hoy es mi masaje 9 y la ropa ya me queda super suelta aun utilizo la misma de antes de la cirugía tengo aun espuma y tabla en el abdomen la faja ya la tuve que mandar a reducir a talla s era talla L los senos más desinflamados y los puntos muy secos esos me los retiran el próximo miércoles en cuanto a la comida casi no me da hambre pero estoy intentando comer comidas pequeñas cada 3.o 4 horas aveces me duele algo cuando me agachó pero todo normal buenos chicas estoy feliz y ojala todas les vaya super bien ....
Holaaaalguna
alguna se ha operado con epidural mas sedacion???? me lo ha comentado la cirujana a la q he ido, pero la verdad es q no me ha gustado mucho, voy a ir a la clinica Carrasco en sevilla pero me han dicho q operan en un hospital pequeño de Dos Hermanas ( s. agustin) ,* conoce alguien al d. Carrasco??
Yo la compre en walgreens
hay de precios la que yo compre costo 40 dolares saludos
Vayoli
hola guapa me puedes decir en nombre de cinta de cilicona En no la encuentro me voy de vacaciones a usa y las nesecito comprar allí graciass
Gran día
Hola ninas ya he venido leyendo el pos y quice contar mi experiencia ... hoy es el gran día pero antes de estoy he pasado por varías cosas jajaja bueno decidí operarme en junio y ahí empezó mi búsqueda en Internet encuentras muchos doctores pero decidí buscar con personas que ya se habían operado vi tres cirujanos pero me decidí por el que más me generaba confianza Dr Ramos en Colombia listo ya decidí en noviembre y programe justo en enero mis vacaciones 15 días bueno no me lo van a creer pero justo 10 días antes me dio una tos tremenda que fui a urgencias pero.me dicen que no son los pulmones que es alergia me dieron medicamento y a guardarme en casa consulten con mi cirujano y me dice que si el día de la cirugía sigo con la tos fuerte no me puedo operar bueno juiciosa cuidandome la tos paso tengo como de vez en cuando pero nada fuerte espero que no se vuelva a complicar pero bueno el lunes antes de la cirugía osea ayer salí de casa a comprar lo que tenía pendiente fajas medicamentos etc pero chicas pueden reírse me empezaron cólicos la verdad no pense en el período pensé que estaba ovulando ya que me había llegado el 26 de diciembre así pase el día listo llego la noche y adivinen pues me bajo nada fuerte pero al fin y al cabo el período me asuste y dije no puede ser tengo todo planeado mis vacas apenas para la recuperación eso es lo que más en este momento me pone mal bueno lo primero que hice fue buscar en Internet que manía algunos dicen que no importa otros que si yo me voy hacer lipectomia lipoescultura y aumento después de leer y leer le escribi un whatsat a mi cirujano y le conté lo primero que me dijo ..... hay que cancelar. .... yo pensé no puede serr estoy es tenaz mi vacas la recuperación en fin casi lloro yo supongo que se adelantó porque nervios le dije eso a mi médico me pregunto que si era mucho y le dije que no era mucho me respondió veamonos manana y depende si es mucho cancelamos si no seguimos empecé a rezar a pedirle a Dios su ayuda que no me bajará mucho que fuera muy poco en fin cumplí con el bano que debía darme con isodine me tome el.medicamento y trate de dormir Oooooo Dios ustedes creen que pude pues di vueltas vueltas y más vuelta hasta que por fin creo que eran cerca de las 10 pm pero a las 3 30 am desperté y no pude conciliar el sueno en fin ahora me encuentro escribiéndonos 430 am levantando al baño a cada rato a mirar al parecer es poco les contaré si se pudo o no relanzar la operación un abarque y si leen una oración para que se pueda y todo salga bien bye
En busca de cirujano
Hola chicas soy de Caracas nueva en el forun. Necesitó su ayuda deceso operarme pronto antes de que aumente mas los precios. Quiero hacerme la dermolipetomia abdominal y no tengo idea del precio pido su ayuda en decirme cuanto le salio y que cirujano me recomiendan gracias su apoyo..
6 semanas de la cirugía
Yo me opere con anestesia epidural, bueno no me dijeron la verdad
Cuando ya estaba en el quirofano y me dijeron hágase aun lado y no se mueva me di cuenta que era epidural
Vale más así fue porque si me hubieran dicho antes los nervios me hubieran traicionado
Mi tercer hijo fue con epidural y no sentí nada, ahorita si sentí el punzón no más
Epidural + sedacion
Sigo inflamado en la parte de la cicatriz pero solo en medio, a los lados estoy plana y eso me dijo el dr que puede ser cuestión de los órganos de adentro
Que tenía que tomar mucho líquido para no sufrir por estreñimiento
Parte baja de la espalda también sigue inflamado, espero dentro de unos 4 meses ya este todo normal
La cicatriz esta super bien, noto que en algunos lados ni la siento, esta super adaptada, en unos laditos siento un poquito la rayita pero es poco
Estoy con la contractubex y la cinta de silicon que noto pega poco seguro ya se me esta venciendo el pegamento de quitar y poner
Estoy muy satisfecha igual me volvería hacer esta cirugía mil veces si lo necesitará y pudiera
Un abrazo
En busca de cirujano
Hola chicas esperando a ver que cirujano me recomiendan y precios pofa doy de caracas
Hola
Hola chicas me opero el día 12 pero me e puesto extenciones de nudito es es decir tejidas con hilo ahora tenga la duda si puedo operarme con ellas puestas o no alguien me responda
Nerviosa
Hola
no tengas miedo.. Trata de pensarlo lo menos posible .. Asi estaba yo y solo me preocupe una noche anterior ps asi es menos larga la espera y menos nervios.. De donde eres? Saludos
Recién operada abdominoplastia
Hola chicas, no tengo mucho tiempo para meterme en esto de los foros, pero quiero contaros mi experiencia, y tan real como la vida: llevo 2 días de operada de una abdominoplastia con el Dr Fabrizio moscatel lo en la clínica tres torres Barcelona, os quiero decir a todas aquellas q dudes, q penséis en operaros q adelante hacerlo sin duda, mi experiencia a sido y sigue siendo estupenda, tenía pánico estaba asustadisima, pensaba incluso con el anestesista a mi lado q hago yo aquí, pues lo conseguí, desperté de la operación me cuidaron estaron pendiente de mi en todo momento , me subieron a la habitación casi sin dolor, lo único q tenía angustias de la anestesia, pero al día siguiente desperté como nueva, con muchas ganas de comer , de levantarme, me quitaron drenajes y la sonda y para casa, despacito con una sensación extraña me metí en el coche y llegue a mi casa con mi family , podía andar bien, un poco curvada pero poco, esta mañana es el tercer día, OS puedo asegurar q no me duele nada , solo para los cambios de posición, no me arrepiento de nada estoy súper contenta, espero q continúe así....
Decidida
al final despues de tanto buscar me quedo con el dr. carrasco. 5000 liposuccion de estomago y abdominoplastia, alguien lo conoce q se haya operado con él. me ga dado muy buena impresión
Decidida
al final despues de tanto buscar me quedo con el dr. carrasco. 5000 liposuccion de estomago y abdominoplastia, alguien lo conoce q se haya operado con él. me ga dado muy buena impresión
Verefica
verifica en la sociedad de cirujanos con el nombre y verifica que clínica es y si tiene uci es importante yo me opere hace 20 días y me costó 7.5 millones más pos operatorio
Genial
Yo al final me decidí por el Dr Juárez Cordero hospital la zarzuela
Por motivos de trabajo tuve que retrasarlo al 2 de febrero
La operación Abdominoplastia +Lipo
Con raquídea y sedación
La experiencia pues después de haber oído y leído lo que duele creo que o yo soporto el dolor muy bien o a mí no me ha dolido
Lo que molesta más es la Lipo tienes el cuerpo como si tuvieras unas grandes agujetas los cambios postura les son los que cuestan y no poder estirarse porque al coserte los músculos te tiran
Yo he estado dos dias en el hospital
Me dieron ayer el alta sin drenajes ya
Yo me veo fenomenal ya y eso que no hace ni 72 horas de operada y estoy hinchanda
Yo iba convencida porque tenía la piel muy flácida y me hacía un pliegue con eczemas y picores que mi piel atopica pues complicaba aún más el problema
Hace años me operé la vista y siempre he dicho que fue el mejor dinero gastado y este va por el mismo camino
Ojalá me lo hubiese hecho antes
A las recién operada S enhorabuena y que vaya todo bien y a las que estén pendientes suerte y ánimo que no es tan malo como lo pintan
Verefica
verifica en la sociedad de cirujanos con el nombre y verifica que clínica es y si tiene uci es importante yo me opere hace 20 días y me costó 7.5 millones más pos operatorio
Secpre
he mirado y es miembro del secpre
Masajes
hola yo tengo 20 días de operada quiero preguntarte te mandaste hacer masajes yo empecé masajes y fajas rígidas a los 3 días de hecho los primeros días solo me quedaban sudaderas grandes pero con los masajes para drenar me des inflame super rápido ya a los 8 días ya estaba más delgada sabes hasta me tuvieron que sacar líquidos con geringa de la espalda porque estaban retenidos por favor verifica hoy ya me colocó ropa mía de antes y me queda super grande me pese y baje casi 10 kilos me estoy cuidando mucho en la comida y camino por lo menos 30 minutos
Masajes
hola yo tengo 20 días de operada quiero preguntarte te mandaste hacer masajes yo empecé masajes y fajas rígidas a los 3 días de hecho los primeros días solo me quedaban sudaderas grandes pero con los masajes para drenar me des inflame super rápido ya a los 8 días ya estaba más delgada sabes hasta me tuvieron que sacar líquidos con geringa de la espalda porque estaban retenidos por favor verifica hoy ya me colocó ropa mía de antes y me queda super grande me pese y baje casi 10 kilos me estoy cuidando mucho en la comida y camino por lo menos 30 minutos
Abdominoplastia
Yo empiezo los masajes esta semana dos por semana
Me recomendó 8 pero he cogido un bono de 10
La faja salí con ella ya desde el quirófano
Y yo hinchada pero ya me veo estupenda, he orinado mucho estos días supongo que eliminando líquidos
Mi vientre plano y hasta cintura tengo
Solo puedo contarte mi experiencia
Mañana voy a consulta
Hace 6 días de la operación
Hola
hola yo hace nueve dias que me realice la abdominoplastia y si te sirve de consuelo tampoco me entra ningún pantalón
Estoy desesperada!
Decidí operarme en Venezuela. Los doctores se ven tan buenos y es mucho mas economico que en mi pais.El problema es que no se elegir de tantos doctores. Me quiero hacer una abdominoplastia... Por favor si alguien aquí es de Venezuela orienteme o deme su numero o correo por favor no se a quien preguntar... Me interesan doctores de Caracas o Maracaibo... Que sean buenos...
Operación reciente en venezuela
Hola, yo vivo en España y decidí operarme en Venezuela, en la ciudad de Maracaibo, con el Dr, Carlos Velasquez. Mi experiencia muy buena. Me operé el 15 de enero de 2016, me hice Abdominoplastia y liposucción por 1800$. El Dr. es uno de los mejores de esa ciudad, muy profesional y con muchos años de experiencia. Estuve 2 semanas allí de postoperatorio. Ya estoy de vuelta y la semana que viene ya comienzo a trabajar. Recomiendo después de la operación, realizar masajes de drenajes linfáticos, me ayudaron un montón a eliminar el líquido que queda después de la operación. Aquí buscaré donde seguir haciendolos.
Abdominoplastia doctor en madrid
Hola chicas necesito un cirujano para abdominoplastia en madrid, gracias
Ola
No sabría decirte cual es un buen cirurjano para abdominoplastia en madrid, pero puedo decirte afirmarte el que no recomiendo,el que me operó a mi, y en mi opnion no aconsejo a nadie José Luis encarnación. Mi experiencia con el es penosa. Espero elijas mejor que yo.Me operó la nariz dr Frade después y si algún día decido pasar por otro intento de lograr una bonita barriga haría con el de ser en España. Al menos frade en ningún momento deja de responder por sus resultados.
Operarse en valencia
Hola a todas llevo un tiempo pensando en operarme.... pero es difícil encontar información sobre cirujanos, alguna recomendación en Valencia? Gracias!!! )
Operarse en valencia
Hola a todas llevo un tiempo pensando en operarme.... pero es difícil encontar información sobre cirujanos, alguna recomendación en Valencia? Gracias!!! )
Abdominoplastia valencia
Estoy en tu misma situación yo he ido a clínicas zurich allí me dieron presupuesto de5200 sin todavía ver al cirujano y en el consuelo vi a giovanni bistoni 6000 tenía cita en dorsia pero leí muchas cosas negativas y ni fui el miércoles voy a clinicas dual. Estoy con muchas dudas porq da miedo quedar mal!!
Cuenta atras
Que nervios se acerca mi día el viernes y tengo muchos nervios y dudas ojalá que pase todo muy rapido y que ezequiel monzon me deje muñeca jijij
Cuenta atras
Que nervios se acerca mi día el viernes y tengo muchos nervios y dudas ojalá que pase todo muy rapido y que ezequiel monzon me deje muñeca jijij
Oleeee
oleeee ya te queda muy poco!!!! tranquila q vas a estar estupenda
Necesito consejos
Hola chicas el viernes tuve consulta con el medico y ya cerré fecha para el 1 de marzo dermolipectomia circular mas aumento de pechos. Estaba muy feliz pero de pronto empecé a dudar tengo dos hijos uno de 2 que seria el mayor problema y otro de 8 no tengo nadie que me pueda ayudar durante el post mi marido solo podrá una semana en mi ultima cesárea me recupere bien y rápido en una semana ya lo hacia todo sin ayuda ... La cirugía me sale 77 mil pesos vivo en argentina es mucha plata y eso también pienso que esa plata la podria usar para otra cosa no se que me pasa por que de pronto siento que tengo todo en contra años soñé con esta operación . lo mas importante y difícil la plata ahora la tengo pero no se si es miedo, culpa culpa de gastar tanta plata en mi no se que pensar y sobre todo que hacer... Por favor ayudenme no tengo amigas de confianza con quien charlarlo porque hace poco estoy viviendo en esta ciudad. Muchas gracias espero sus comentarios.
Gracias por responder
Gracias chicas por responder en cuanto a lo de la dermo circular me dijo el medico que era mejor por mi caso ya que tengo la flacidez de la panza diastasis abdominal que también repararía eso y los flancos también tengo flácido por eso me sacaría todo la cicatriz me rodearía casi toda la cadera por eso circular.
Gracias por responder
Gracias chicas por responder en cuanto a lo de la dermo circular me dijo el medico que era mejor por mi caso ya que tengo la flacidez de la panza diastasis abdominal que también repararía eso y los flancos también tengo flácido por eso me sacaría todo la cicatriz me rodearía casi toda la cadera por eso circular.
Dermo circular
Cuando digo que me rodearía toda la cadera quise decir que la cicatriz termina en la espalda solo me quedaría sin cicatriz un pedacito justo donde nace la rayita de la cola ... Me marco con un marcador y ahí pude ver
En misiones
Me opero en Misiones posadas con el medico mas reconocido de la provincia tampoco hay muchos tengo unas conocidas que gente amigacse operaron con el y me dieron buenas referencias ... A propósito vos vivis en bs as no? Allá debes tener muchas opciones verdad? Cuanto te salio ? Por que sino podría esperar a que mi nene mas chico crezca un poquito y entienda el es muy pegado a mi y ver también la posibilidad de hacerlo en otro lugar como bs as me imagino que siempre va a ver una diferencia ya que allá debe haber mas cirujanos y clínicas de cirugía plástica ... No se se me ocurre . no se por que de pronto tengo dudas miedo o no se que.... El medico me dijo que maso cerxa de los 6 meses estaria totalmente desinchada asi qie creo que debe ser normal lo tuyo, que te duele o dolio mas la pansa o los pechos? Gracias por tu tiempo y responderme sos una gran ayuda en este momento
Recomendaciones barcelona
Hola chicas! en unos meses doy a luz, y estaba pensando que, una vez esté recuperada me gustaría someterme a una abdominoplastia.
No solo por el embarazo, sino por grasa acumulada en la zona abdominal ya desde mucho antes.
¿Tenéis alguna recomendación en Barcelona y alguna idea de precio?
Gracias!
Recomendaciones barcelona
Hola chicas! en unos meses doy a luz, y estaba pensando que, una vez esté recuperada me gustaría someterme a una abdominoplastia.
No solo por el embarazo, sino por grasa acumulada en la zona abdominal ya desde mucho antes.
¿Tenéis alguna recomendación en Barcelona y alguna idea de precio?
Gracias!
Hola te recomiendo
hola te recomiendo opción medica yo hace dos meses me opere estoy feliz el precio sobre 5083 abdominoplastia más lipo de flaco
Holaaaa
Hola guapa dorsia paz España? En Palma de mallorca? Yo soy de aquí puedo ver fotos? ?yo me operó el 3 y estoy ansiosa gracias
Pregunta
Muchas gracias por los consejos de corazón! Quisiera preguntarles a las chicas de argentina que se han operado recientemente cuanto pagaron su cirugía?
Cuenta atras
Estefania
como llevas los nervios?????? por cierto donde te operas?? que te vaya muy bien y ya nos cuentas con pelos y señales