Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
D.r
Hola quisiera que me recomienden cirujano de Buenos Aires me quiero hacer Abdomitoplastia y levantamiento de senos
Ver también
Hinchada
Alguna de las operadas me puede contar como fue el post...estoy más gorda que cuando me operaron
Es normal
Hola chiqui yo llevo 10 meses de estar operada de pecho y de abdominoplastia... Y efectivamente a mi me paso iguial que a ti.. Que empece a engordar y me preocupe mucho.. Pero eso no es gordura es hinchazon de la operacion es el drenaje linfatico que tiendes a hincharte. Pero no te preocupes qur en cuestion de dos o tres meses veras como ya te ves normal.. Yo me asuste porque me veia gorda.. Pero no es asi... Yo todavia con 10 meses algunos dias me veo que la tengo inflamada.. Pero segun me dijeron que eso era normal... Por lo que no te vayas a preocupar en absoluto
Espero haberte ayudado
Saludos
Seromas
yo tengo un mes y estoy pasando por un momento algo difícil ya que yo tengo algunas partes del abdomen duro, me han drenado líquido con jeringa, pero esta última vez ya me hicieron una incisión. ya me dieron antibióticos pues hace 4 días me comenzó temperatura, también mandaron a hacer un cultivo (aún no me dan los resultados) ya me dio miedo. aún estoy algo hinchada.
Estoy deprinmida nada salio como yo esperaba
hola chicas hace mucho que no comento aunque si os leo cada duia,bueno pues aqui os dejo mi problema,el 23 del asado junio hizo el año de operada de operada asi que hace 13 meses, a principio to do fue perecfo mi barriga estaba plana completamente, yo me sentia la mujer mas feliz del mundo y cuando iba a consuta me decia el cirujano que cuano me veria perfectamente seria al llegar el año de operada, pues vamos ni de coña,en cunto pasaba el tiempo y el hichazon iba desapareciendo,mi bariga presentaba abultamiento y desniveles,cada vez para peor,asta que se agregaron los dolores a los abultamientos,chicas todo para mi se me vino encima,,esos desniveles me hacen llorar de verlos y los abultamientos se an endurecido tanto, que asta la ropa si me roza me duele,,me gustaria saber si alguien le ha pasado como ami y si es asi que solucion le a dado su cirujano,yo estoy esesperada ,metida en una orofunda depresionsi elgunas de vosotra me podeis aydar con vuesta experiencia igual a la mia,os estare eternamente agradecida,,gracias guapas
Hola
Espero que ya te encuentres mejor, me podrías platicar como te fue con esos bultos que tenias?? Yo estoy pasando por lo mismo con bultos y Seromas. Gracias
Seromas
yo tengo un mes y estoy pasando por un momento algo difícil ya que yo tengo algunas partes del abdomen duro, me han drenado líquido con jeringa, pero esta última vez ya me hicieron una incisión. ya me dieron antibióticos pues hace 4 días me comenzó temperatura, también mandaron a hacer un cultivo (aún no me dan los resultados) ya me dio miedo. aún estoy algo hinchada.
Samy
A mi me esta pasando algo parecido, me opere hace un mes y 15 dias todo iba muy bien pero me empezo a subir fiebre y me empece a inflamar muchisimo, tambien se me puso el estomago muy rojo. Me asuste muchisimo estoy tomando antibioticos me hicieron un drenaje muy molesto y estoy muy quieta cuidandome mucho. Estoy muy triste pero ya me siento mucho mejor, espero que te recuperes pronto
Hola chicas, hago parte de este foro hace ratoo me opere hace 3 años y qde mal pienso repetirla
hola todas, cuando me opere aunq el ciru y todos en la clinica fueron maravillosos mi experiencia fue la peor, los seromas fueron una pesadilla y durante 10 dias me sacaban con jeringa a diario, a los 4 dias los puntos de mi ombligo se soltaron) (según mi doctor porq tenia tanto liquido q busco salir por ahi.. algo asi) el caso es q qde con un hueco horroroso q mostraba un charco amarillento hasta q de a poco se unio solo pero me dejo un ombligo asqroso con una cicatris gigante muy ancha en toda la circunferencia, entre en una tristeza ni hablar pues sentia q nunca debi operarme sumado a q para mi los dolores fueron demasiado demasiadisimooo se suponia q me harian retoque pero tenia tantos nervios de qdar peor q decidi qdarme asi,la verdad es q aunq nada salio como lo esperaba vestidita me veia genial, a los 2 meses me sentia maravillosa ecepto frente al espejo, el caso es q qde embarazada (sin buscarlo) y gracias a Dios no me dio ningún problema, mi barriga fue muyyy muyyy chiquitica y aunq de perfil me veo planita de frent11
Hola chicas, hago parte de este foro hace ratoo me opere hace 3 años y qde mal pienso repetirla
hola todas, cuando me opere aunq el ciru y todos en la clinica fueron maravillosos mi experiencia fue la peor, los seromas fueron una pesadilla y durante 10 dias me sacaban con jeringa a diario, a los 4 dias los puntos de mi ombligo se soltaron) (según mi doctor porq tenia tanto liquido q busco salir por ahi.. algo asi) el caso es q qde con un hueco horroroso q mostraba un charco amarillento hasta q de a poco se unio solo pero me dejo un ombligo asqroso con una cicatris gigante muy ancha en toda la circunferencia, entre en una tristeza ni hablar pues sentia q nunca debi operarme sumado a q para mi los dolores fueron demasiado demasiadisimooo se suponia q me harian retoque pero tenia tantos nervios de qdar peor q decidi qdarme asi,la verdad es q aunq nada salio como lo esperaba vestidita me veia genial, a los 2 meses me sentia maravillosa ecepto frente al espejo, el caso es q qde embarazada (sin buscarlo) y gracias a Dios no me dio ningún problema, mi barriga fue muyyy muyyy chiquitica y aunq de perfil me veo planita de frent11
Sigo
decia q aunq qde plana de perfil, perdi la silueta y mi ombligo qdo con la cica fatal... quiero saber si alguien se a retocado ver fotos, sus opiniones, q tal con el dolor, pudieron librarse de las bolsitas de los lados ? soy de Bogotá
Abdominoplastia
Hola yo me opero en octubre y tengo mucho miedo y dudas.me gustaria tener informacion de las que os abeis operado y fotos..me preocupa mucho que quede alta como les pasa a muchas y si realmente queda una plana.mi correo es peli355@hotmail.com
Alguien de venezuela. maracaibo
Necesito informacion de un buen doctor para hacerme una abdominoplastia en Maracaibo. y de precios por fa...
Seromas
Abdominoplastia
Hola como han estado tus estudios?
Yo me opero en un mes y tengo miedo. Te dieron algún medicamento para tomar antes de la operación? Que estudios pre-quirúrgicos te hicieron?
Toda la info que puedas pasarme es bienvenida!
Muchas Gracias,
Pensativa y asustada
asi es como me encuentro. Deseo hacerme la intervención pero me da miedo el postoperatorio y el resultado.
Supongo que son las dudas comunes a todas..
Abdominosplastia
Buenas tardes. Soy nueva aquí y muy decidida a operarme pero con muchas dudas por los cirujanos. Ayer visité al de Ignacio Sanz Alonso y me gustó mucho. Me podéis dar referencias o decirme alguno para otra opinión en Madrid? Gracias!!!
Estoy desesperada!
Decidí operarme en Venezuela. Los doctores se ven tan buenos y es mucho mas economico que en mi pais.El problema es que no se elegir de tantos doctores. Me quiero hacer una abdominoplastia... Por favor si alguien aquí es de Venezuela orienteme o deme su numero o correo por favor no se a quien preguntar... Me interesan doctores de Caracas o Maracaibo... Que sean buenos...
Mi cirujano
Hola Gime!! mi cirujano es el Doctor Jorge senyszyn es un genio! ademas te da toda la confianza es un dulce de leche!! todo su equipo tambien!! me opero en el hospital privado de vicente lopez! y me eta atendiendo en su casa para las curaciones porque no me dan los horarios en su ... !
si necesityas sus datos avisame y te los paso!! besotesss
Hola nadia!
Buscando e interiorizando en las cirugías encontré este foro donde porción leo una buena referencia del Doctor Jorgue . Me opero el lunes con y me encantaría que me cuentes de tu experiencia ya que me tiene un poquito nerviosa y eso me daría mucha tranquilidad ! Desde ya aguardo tu repuesta y muchísimas gracias te dejo mi correo chechia22@gmail.com
Seromas
Clausruiz
Hola, estoy casi decidida a intervenirme de abdominoplastia, al leer tu mensaje me preocupabastante, ya que despues de un mes ocurra esto. ¿Como vas con la fiebre? ¿A que se debio?, ?me puedes decir donte te operaste? Soy de malaga y estoy pensando hacerlo con la dr. Biadna Hurtado
Me quiero operar
Hola buenas noches te quedo muy mal la adominoplastia yo me operó en enero y tengo muchas dudas
Me quiero operar
Hola buenas noches te quedo muy mal la adominoplastia yo me operó en enero y tengo muchas dudas
Es normal
Hola chiqui yo llevo 10 meses de estar operada de pecho y de abdominoplastia... Y efectivamente a mi me paso iguial que a ti.. Que empece a engordar y me preocupe mucho.. Pero eso no es gordura es hinchazon de la operacion es el drenaje linfatico que tiendes a hincharte. Pero no te preocupes qur en cuestion de dos o tres meses veras como ya te ves normal.. Yo me asuste porque me veia gorda.. Pero no es asi... Yo todavia con 10 meses algunos dias me veo que la tengo inflamada.. Pero segun me dijeron que eso era normal... Por lo que no te vayas a preocupar en absoluto
Espero haberte ayudado
Saludos
Me operó en un mes adominoplastia y senos
Hola me gustaría saber como te quedaste estas contenta tengo muchas dudas pues me operó en enero podría ver tus fotos
Ese es mi miedo
hola ! linda yo tambien estoy en esto . Ya tengo una abdomimoplastia, pero no me la hicieron bien , espero reparar ese error en marzo , cuando me operare otra vez , pero de esta vez quiero elegir el mejor cirujano , para no quedar disconforme .
Adominoplastia
Por que no quedaste bien ? Yo me operó en eNero y me da miedo
Es normal
Espero haberte ayudado
Saludos
Hola chicas
Cuanto tiempo wstas bien?Yo a los 15 días me tengo que ir a trabajar y tengo miedo de no estar bien alguna puede decirme si dile mucho los primera días me han dicho que si
Soy de jaén tambien
Hola, soy Yolanda de Jaén me opero el miércoles de miniabdominoplastia y aumento de senos, habéis echo el grupo de wuasak?
Por favor podrías meterme para que me aconsejáis un poco. Gracias 647462640
Abdominoplastia
Hola chicas, me opero en cuatro días y estoy súper nerviosa, encima creó me estoy engripando
Abdominoplastia
Hola chicas, me opero en cuatro días y estoy súper nerviosa, encima creó me estoy engripando
Consejos
hola chicas alguna sea operado en barcelona ???
Como me maquillo en la noche urge chicas
diganmeee!
Cuenta atras ayudaaa buscando cirujano en malaga
Muy buenas tardes chicas despues de un tiempo leyendo vuestras experiencias y viendo que algunas estais de maravilla y otras pues siguen intentando mejorarse tras la operacion, despues de visitar a dos cirujanos Dr Meyer y Aslani me quedo aun mas indecisa, queriendo conocer a Jose Lara Montenegro del cual me han hablado super bien, la cuestion es que quiero realizarme ( absominoplastia y aumento ) en las proximas vacaciones ( diciembre/ enero) ahora si que empieza la cuenta atras por decidirme por uno o otro, asi que necesito vuestra ayuda chicas de malaga ( incluso area cercana) que me deis vuestra opinion y experiencias y me recomendeis para ustedes el cirujano mas apropiado en malaga en este tipo de operaciones!!.
La cuenta atras empieza y yo indecisa!!!!
Espero vuestra ayuda y por supuesto muchisimas gracias por tantos comentarios que he leido en estos meses porque me habeis ayudado mucho
Ya estoy decidida
hola chicas ya tengo fecha para la operación para el 14 de diciembre tengo muchas ganas a ver que tal sale todo ovina puede subir fotos ya les contaré como me fue todo
Ya estoy decidida
hola chicas ya tengo fecha para la operación para el 14 de diciembre tengo muchas ganas a ver que tal sale todo ovina puede subir fotos ya les contaré como me fue todo
Doctor
Hola con que doctor te la vas a hacer, gracias
Ufff que duda!!!
YA, TENGO CITA PARA HACERME LA SEGUNDA CIRUJIA, PERO HOY ME HA DICHO EL CIRUJANO, QUE ES MEJOR MINIABDOMINOPLASTIA, PORQUE NO TENGO MUCHA PIEL, Y QUE VENDRIA JUSTA, DICE QUE ADELGAZE 2 KILOS, MEJOR LA OPCIÓN UNO, NO, SE QUE HACER? ES EL CRIJUANO MIGUEL FERNANDEZ, CLÍNICA DORSIA, ALGUIEN LE CONOCE? GRACIAS CHICAS!!!
Abdominoplastia doctor en madrid
Hola chicas necesito un cirujano para abdominoplastia en madrid, gracias
Yo estoy en dudas
Entre mauricio vergara y ezewuiel momzon alguien que se aya operado von alguno de edtos cirujanos por que dedpues de las fiesta pienso aserme una lipiabdominoplastis consejos
Yo estoy en dudas
Entre mauricio vergara y ezewuiel momzon alguien que se aya operado von alguno de edtos cirujanos por que dedpues de las fiesta pienso aserme una lipiabdominoplastis consejos
Yo estoy en dudas
Yo estoy en dudas
Hola estefania
De donde eres
Abdominoplastia
No tengas miedo
Yo me operé hace cuatro años y es lo mejor que pude hacer estoy súper feliz
Después me hice una lipo y todo me fue genial la abdominoplastia fue menos dolorosa que la lipo bueno no tuve ni un solo dolor
Yo fui a la clínica Bruselas en Madrid los doctores súper genial y él equipo imposible de mejorar
Abdominoplastia
No tengas miedo
Después me hice una lipo y todo me fue genial la abdominoplastia fue menos dolorosa que la lipo bueno no tuve ni un solo dolor
Yo fui a la clínica Bruselas en Madrid los doctores súper genial y él equipo imposible de mejorar
Abdominoplastia
No tengas miedo
Abdominosplastia
Buenas tardes. Soy nueva aquí y muy decidida a operarme pero con muchas dudas por los cirujanos. Ayer visité al de Ignacio Sanz Alonso y me gustó mucho. Me podéis dar referencias o decirme alguno para otra opinión en Madrid? Gracias!!!
Clinica bruselas
Sin tres hermanos una chica y dos chicos a cual mejor !! El equipo inmejorable
Pensativa y asustada
asi es como me encuentro. Deseo hacerme la intervención pero me da miedo el postoperatorio y el resultado.
Supongo que son las dudas comunes a todas..
No lo dudes
Yo hace4 años y estoy feliz !! Me lo volvería hacer pero claro esto es para toda la vida y no tendré que recurrir a esta intervención !! Fui a la clínica Bruselas
Hola chicas
Cuanto tiempo wstas bien?Yo a los 15 días me tengo que ir a trabajar y tengo miedo de no estar bien alguna puede decirme si dile mucho los primera días me han dicho que si
A los 4 dias salir a comer con mi familia
Hola chicas me opere hace 6 días de miniabdominoplastia y cambio de protesis por unas de mayor tamaño.
Pase 3 dias malos por las nauseas de la anestesia pero por lo demas estoy genial,al dia siguiente de la operacion me vine a casa mis hijos me van echando una mano y mis hermanas vienen a limpiar para q no haga esfuerzos, a los 4 días de operada sali con mi marido y mis hijos a comer fuera y la verdad es que muy bien, ya hace 6 dias de la operacion y yo por mi haria mi vida normal no me duele nada solo q mi cirujano me dice q asta los 15 dias nada de esfuerzos.
El resultado final del abdomen no lo se porq es pronto todabia y el pecho me encanta tenia 325 anatomicas y las he cambiado por 580 redondas, me gustan mucho mas q antes,estan grandecitas pero nada exageradas.
Espero haber podido ayudar a alguna cualquier cosa preguntarme.
Muy buenas tardes chicas despues de un tiempo leyendo vuestras experiencias y viendo que algunas estais de maravilla y otras pues siguen intentando mejorarse tras la operacion, despues de visitar a dos cirujanos Dr Meyer y Aslani me quedo aun mas indecisa, queriendo conocer a Jose Lara Montenegro del cual me han hablado super bien, la cuestion es que quiero realizarme ( absominoplastia y aumento ) en las proximas vacaciones ( diciembre/ enero) ahora si que empieza la cuenta atras por decidirme por uno o otro, asi que necesito vuestra ayuda chicas de malaga ( incluso area cercana) que me deis vuestra opinion y experiencias y me recomendeis para ustedes el cirujano mas apropiado en malaga en este tipo de operaciones!!.
Espero vuestra ayuda y por supuesto muchisimas gracias por tantos comentarios que he leido en estos meses porque me habeis ayudado mucho
Hola lozano,
El proximo jueves me opero de abdominoplastia, con la Dra. Briadna, en Malaga, espero todo salga bien, y pueda contar aqui mi resultado. Llevo detras de esta operacion mas de tres años, pero por miedo lo he ido dejando, ahora que tengo fecha, solo espero que todo salga bien.
Hola lozano,
El proximo jueves me opero de abdominoplastia, con la Dra. Briadna, en Malaga, espero todo salga bien, y pueda contar aqui mi resultado. Llevo detras de esta operacion mas de tres años, pero por miedo lo he ido dejando, ahora que tengo fecha, solo espero que todo salga bien.
Hola.mmv
cuanto me alegra que te allas decidido yo me operó el.mes que viene ya nos contarás como va el posoperatorio suerte ya verás k todo saldrá bien
Abdominoplastia
Hola dermo
hola al final.ya estas operada cuéntanos como va tu recuperación
Me voy a operar en enero
Hola soy nueva en este espacio
Tengo pensado operarme de Abdominoplastia y Lipo
Estoy barajando el Dr Juárez Cordero o las dras Isabel Sánchez y Patricia mancebo
Me gustaría me dijeseis si os habéis operado alguna con ellos
Opiniones y precios porque hay tanta diferencia que no sé qué decisión tomar
Descarte Diego de León la más barata por 5900 con la doctora Pilar de Frutos porque no hay opiniones muy buenas
Gracias de antemano
Me voy a operar en enero
Hola soy nueva en este espacio
Tengo pensado operarme de Abdominoplastia y Lipo
Estoy barajando el Dr Juárez Cordero o las dras Isabel Sánchez y Patricia mancebo
Me gustaría me dijeseis si os habéis operado alguna con ellos
Opiniones y precios porque hay tanta diferencia que no sé qué decisión tomar
Descarte Diego de León la más barata por 5900 con la doctora Pilar de Frutos porque no hay opiniones muy buenas
Gracias de antemano
Labad 0
hola donde te óperas y en que clinica estas en barcelona
Hola chicas me opere hace 6 días de miniabdominoplastia y cambio de protesis por unas de mayor tamaño.
Pase 3 dias malos por las nauseas de la anestesia pero por lo demas estoy genial,al dia siguiente de la operacion me vine a casa mis hijos me van echando una mano y mis hermanas vienen a limpiar para q no haga esfuerzos, a los 4 días de operada sali con mi marido y mis hijos a comer fuera y la verdad es que muy bien, ya hace 6 dias de la operacion y yo por mi haria mi vida normal no me duele nada solo q mi cirujano me dice q asta los 15 dias nada de esfuerzos.
El resultado final del abdomen no lo se porq es pronto todabia y el pecho me encanta tenia 325 anatomicas y las he cambiado por 580 redondas, me gustan mucho mas q antes,estan grandecitas pero nada exageradas.
Que bien... la mia es mañana,,,
Me hace bien, ver que no es dolorosa, estoy tranquila, hasta ahora, mañana entro yo, a quirófano, un saludo
Me hace bien, ver que no es dolorosa, estoy tranquila, hasta ahora, mañana entro yo, a quirófano, un saludo
Labad 0
hola donde te óperas y en que clinica estas en barcelona
Abdominoplastia en enero
Estoy en madrid
Clinica zarzuela o Londres
Esas barajo
Tb la doctora Isabel González González
Qué tengo buenas referencias
Gracias
Abdominoplastia en enero
Estoy en madrid
Clinica zarzuela o Londres
Esas barajo
Tb la doctora Isabel González González
Qué tengo buenas referencias
Gracias
Hola labad
hola guapa ok menos mal k tienes buena refercia bueno ya me irás contando con va tu experiencia yo me operó el 14 de dic te mandaré mi telfono y hablamos por waspp
Lipoandominoplastia
Hola en que clinica yo al final fue a prrguntar en clinicas vilitf doctor ezequiel monzon lipoandominoplastia abdomen flanco y espalda 6290 quisiera saver de mas opciones esta operan en la fuennsanta y las clininuicas es en manuel becerra y los masajes estan bien de presion
Para lozano 26
hola lozano26, me opere el pasado 19, aun calentitos los puntos, llevava 3 años pensando en esta cirugia, por miedo lo he ido aplazando hasta que no lo pense lo hice.
Visite al Dr. Meyer, Lara Montenegro,Cagigal, y dos doctores mas. Al final me opere con la Dra. Briadna Hurtado, en la clinica del Pilar. El doctor Lara y Cagigal tambien me gustaron, ya tenia un cacao que me decidi por la doctora, no se decirte el porque, ahora espero que mi resultado salga bien ya que esto no se ve hasta pasado un largo plazo.
Te puedo decir que la operacion fue un poco dolorosa para mi ya que al despertar de la anestesia sentia un frio que me hacia temblar todo el cuerpo, y esto era un horror, ya que me habian hecho plicatura de rectos y estos temblores me hacian doler bastante. Pero luego va pasando y el dolor es soportable, y hoy 4 dias despues te puedo decir que no hay dolor, solo incomodidad, me duele mas las lumbares, por no poder estirarme, y el cuello de estar toda la noche boca arriba.
Pero te digo que si mis resultados finales son lo que yo deseo, esto habra merecido la pena, y sobre todo porque mi temor era mas de lo que en realidad ha sido hasta hoy
Operación programada
Después de visitar varios cirujanos he decido doctor juarez Cordero
Es el más caro pero tb es el que más profesionalidad y confianza me ha dado
El Dr monzon tb me ha gustado sobre todo los resultados que me ha enseñado
Pero la clínica donde recibe da mala imagen
Y eso ha pesado
Desde luego es 2000 más barato
Pero al final me voy a mi hospital de referencia
Allí nacieron mis hijos y sp que he ido me han tratado genial
Así que 12 de enero hospital de la zarzuela
Dr Juárez Cordero
Abdominoplastia más Lipo de abdomen y espalda