Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
N
noema_752431
23/2/16 a las 22:40

Clínica
Yo me operé en http://newlifecosmetic.com Dr Llorente. Lo recomiendo 100%.

Ver también

N
noema_752431
23/2/16 a las 22:40

Clínica
Yo me operé en http://newlifecosmetic.com Dr Llorente. Lo recomiendo 100%.

X
ximei_7278921
24/2/16 a las 21:28
En respuesta a darla_5790712

Mi experiencia
Hola!
Yo llevo 6 semanas operada! Abdomino y lipoescultura
El alta de la clinica me lo dieron en poco mas de 24 hrs.
No pude conducir en 2 semanas...y cuando tomé el auto, había mucha molestia al sentarme y apoyar la espalda (me aspiré espalda y me inyecté los gluteos) pero en la actualidad, la molestia es minima.
Cuesta sentarte, pararte, acostarte, acomodarte en la cama...todo! durante las 2 primeras semanas.
No me dolió en lo más minimo cuando me retiraron los drenajes! los usé por 8-9 dias aprox.
Los masajes no duelen! ya que las primeras sesiones son en gran parte ultrasonido....y lo mejor es comenzar los drenajes apenas te dan el alta...para que no se formen durezas ni seromas.

Un abrazo! quedarás bella!

Mi duda
Hola chica yo me hice exactamente lo mismo q tu solo q me inquieta q la doctora me dijo q tengo q estar acostada y me aplasto muchos mis pompas tengo miedo que pierdan forma de hecho e visto que no debes de sentarte y ella dice que no pasa nada

X
ximei_7278921
24/2/16 a las 21:28

Mi experiencia
Hola!
Yo llevo 6 semanas operada! Abdomino y lipoescultura
El alta de la clinica me lo dieron en poco mas de 24 hrs.
No pude conducir en 2 semanas...y cuando tomé el auto, había mucha molestia al sentarme y apoyar la espalda (me aspiré espalda y me inyecté los gluteos) pero en la actualidad, la molestia es minima.
Cuesta sentarte, pararte, acostarte, acomodarte en la cama...todo! durante las 2 primeras semanas.
No me dolió en lo más minimo cuando me retiraron los drenajes! los usé por 8-9 dias aprox.
Los masajes no duelen! ya que las primeras sesiones son en gran parte ultrasonido....y lo mejor es comenzar los drenajes apenas te dan el alta...para que no se formen durezas ni seromas.

Un abrazo! quedarás bella!

Mi duda
Hola chica yo me hice exactamente lo mismo q tu solo q me inquieta q la doctora me dijo q tengo q estar acostada y me aplasto muchos mis pompas tengo miedo que pierdan forma de hecho e visto que no debes de sentarte y ella dice que no pasa nada

Y
yinuo_739965
25/2/16 a las 21:58
En respuesta a aoctopus_56b2fdz

Me sieto y estoy fantastica
hola chicas yo llevo 6 días de operada y estoy encantada mi bariga la tengo planita y aun esta inflamada al igual k la espalda por la lipo de flaco el.martes me quitan los punto del ombligo a ver que tal pero lo tengo bello pequeño es decir estoy encantada les ánimo a todas vale la.pena

Holaaa
Hola guapa quería preguntarte si merece la pena operarse.. Llevo pensándolo mucho pero no me decido. Qué tal el postoperatorio?. Un beso

A
akitten_474474z
26/2/16 a las 2:53

Piel....
Hola, en mi caso no me encuentro la piel suelta por ningun lado, al contrario, la tengo tensa y pegada...tengo casi 7 semanas operada.

Lizzzo5
Hola soy nueva aki no se usar esto es para desirle ya tengo 7 meses operada y estoy un poco inflamada todavía

A
akitten_474474z
26/2/16 a las 2:53

Piel....
Hola, en mi caso no me encuentro la piel suelta por ningun lado, al contrario, la tengo tensa y pegada...tengo casi 7 semanas operada.

Lizzzo5
Hola soy nueva aki no se usar esto es para desirle ya tengo 7 meses operada y estoy un poco inflamada todavía

M
manale_9733431
27/2/16 a las 16:59

Herida abierta
Hola chicas, me opere hace 20 días, me hice una abdominoplastia con liposucción en la espalda y la grasa me la pusieron en las pompas.
siento que todo va bien, a excepción de mi herida, la primera vez que se me abrió fue justo la semana pasada, comenzó con un orificio pequeño y se fue haciendo más grande hasta alcanzar unos 5cm de diámetro!!! Me suturaron de nuevo esa área, ayer comenze con la misma situación, estoy superando líquido y aún traigo un drenaje en la pompa izquierda, los puntos se me van desgarrando el doc. Me recomiendo ponerme polvo de sulfatiazol, ya estoy desesperada con la recuperacion,

A
an0N_854020899z
27/2/16 a las 21:05
En respuesta a manale_9733431

Herida abierta
Hola chicas, me opere hace 20 días, me hice una abdominoplastia con liposucción en la espalda y la grasa me la pusieron en las pompas.
siento que todo va bien, a excepción de mi herida, la primera vez que se me abrió fue justo la semana pasada, comenzó con un orificio pequeño y se fue haciendo más grande hasta alcanzar unos 5cm de diámetro!!! Me suturaron de nuevo esa área, ayer comenze con la misma situación, estoy superando líquido y aún traigo un drenaje en la pompa izquierda, los puntos se me van desgarrando el doc. Me recomiendo ponerme polvo de sulfatiazol, ya estoy desesperada con la recuperacion,

Uuff vasnia
jolin vasnia espero q te recuperes del todo. donde y quien te operó porfavor???

M
manale_9733431
28/2/16 a las 2:08
En respuesta a an0N_854020899z

Uuff vasnia
jolin vasnia espero q te recuperes del todo. donde y quien te operó porfavor???

Montse
En México con el Dr Jorge Alaya debo agregar que fui fumadora y que él dice que eso ha complicado mi cicatrización

M
melita_6296083
29/2/16 a las 18:19

Herida abierta

17 días y parezco un niño de africa
Hola bueno estoy inflamada sima con muchos liquidos ala sumará me las an quitado por que se me está irritado la herida y esta que bota liquido esto me aoperado y eso que yo el lumbar del dolor lo tengo bien arriba ya estoy cansada y muy inflamada solo me disen que pasiencia tienpo para que cicatrize si quee toca esperar que deje de formar liquido pasando un día me pinchan y es molestos o y un poco doloroso

M
melita_6296083
29/2/16 a las 18:19

Herida abierta

Hola bueno estoy inflamada sima con muchos liquidos ala suturá me las an quitado por que se me está irritado la herida y esta que bota liquido esto me aoperado y eso que yo el lumbar del dolor lo tengo bien arriba ya estoy cansada y muy inflamada solo me disen que pasiencia tienpo para que cicatrize si quee toca esperar que deje de formar liquido pasando un día me pinchan y es molestos o y un poco doloroso

D
dairen_5810435
1/3/16 a las 22:39
En respuesta a melita_6296083

Hola bueno estoy inflamada sima con muchos liquidos ala suturá me las an quitado por que se me está irritado la herida y esta que bota liquido esto me aoperado y eso que yo el lumbar del dolor lo tengo bien arriba ya estoy cansada y muy inflamada solo me disen que pasiencia tienpo para que cicatrize si quee toca esperar que deje de formar liquido pasando un día me pinchan y es molestos o y un poco doloroso

Estefania
Hola Estefanía llevas 17 días ??y te sientes así de mal?uffff me.opero el jueves que miedo me.da que es lo.Que te pasa exactamente?te supura los puntos?

M
melita_6296083
2/3/16 a las 12:34
En respuesta a dairen_5810435

Estefania
Hola Estefanía llevas 17 días ??y te sientes así de mal?uffff me.opero el jueves que miedo me.da que es lo.Que te pasa exactamente?te supura los puntos?

Cris
Pues los puntos que van en medio de la cirujia y unos de los costados están irritados del mismo hilo como me los quitaron votan un líquido que ellos llaman que es de curación y dentro si que ago liquidos ya no me duele nada pero si es molesto pincharme para retirarme los pensé que todo era cortar y pegar y no es así disen que veré resultados después de 3 meses por que estoy muy inflamada yo pensé que era cortar y quedar con un típico entre la inflamacion y la faja y la tabla me veo como enbarazada pero bueno todo esperar me an dicho que es pasiencia que le pasa a todo el mundo

S
serin_6000961
3/3/16 a las 21:07

Roxana
hola roxana me tengo que operar el dia 3 de dos cosas a la vez me opero en policlinica tu?que tal Cuéntame gracias por contestar

Suerte!!
Hola espero que te vaya bien cuéntame como fue todo porfa yo estot pensándolo entre la Zurich y la juaneda me dan diferentes soluciones para la la liposuccion de brazos y piernas

K
kazuko_9136535
14/3/16 a las 1:26

Me opero el miércoles
Hola!!
Yo me opero el 16 con el Doctor Baena en Valencia.Estoy algo agobiada pero con muchas ilusiones puestas!!estamos en contacto!!

K
kazuko_9136535
14/3/16 a las 1:34
En respuesta a vahe_751940

Operarse en valencia
Hola a todas llevo un tiempo pensando en operarme.... pero es difícil encontar información sobre cirujanos, alguna recomendación en Valencia? Gracias!!! )

Me opero el miércoles
Me operan el miercoles en el 9 d'Octubre.Me opera el Doctor Pablo Baena,ya te contaré!

H
hedi_8051736
14/3/16 a las 18:51
En respuesta a ranya_8280517

Hola guapa
hola cris yo me he operado de las dos cosas el 29 de enero, si quieres te mando fotos por mail.

Las operaciones dulen
me gustaria saber si una operacion de pechos
es muy dolorosa

H
hedi_8051736

Hola guapa
hola cris yo me he operado de las dos cosas el 29 de enero, si quieres te mando fotos por mail.

Las operaciones dulen
es muy dolorosa

H
hedi_8051736

Hola guapa

Las operaciones dulen
es muy dolorosa

H
hedi_8051736

Hola guapa

Las operaciones dulen
es muy dolorosa

J
jiayan_6501480
14/3/16 a las 20:49

3 meses!!!
Hola a todas
Hace tres meses hoy día exactamente entre al quirofano, con miedo, ansiosa pero sobre todo muy feliz por haber llegado hasta ahí
Hoy día corrí al gimnasio, hice de todo un poco con mucha cautela y poco de miedo a que tenga consecuencias malas
El dr. Me dijo que de tres meses ya podía hacer vida normal hasta abdominales, pues yo empecé justamente hoy haciendo cortas y bicicleta lentamente
Sentí la presión del abdomen al hacerlas y es una señal buena para mi, por fin sentí mis abdominales, mis músculos del abdomen eso es fantástico, después de 3 embarazos me mataba y mataba haciendo abdominales y no sentía tan duro como hoy y estoy feliz
Cada día que pasa me siento mejor, es la mejor decisión que he tomado
A todas les recomiendo mucha paciencia, yo moría por ir al gimnasio, estar sin actividad física es horrible.
Sigo con la crema contractubex 3 veces al dia, la alterno con el aceite de rosa de mosqueta
Hace una semana deje la faja, no por la incomodidad si no por el calor, aquí en centro América estamos en un tremendo verano no puedo llevar faja ahorita, yo siempre la he usado mucho antes de hacerme la operación porque yo vendo fajas por quirúrgicas de Colombia así que cuando quiero me la colocó porque moldean super bien y para mantener la cintura es buena usar faja de vez en cuando con esos jeans que quedan en las caderas
Aun sigo inflamada del vientre, muy poco y donde esta inflamado no tengo sensibilidad pero si noto que todo es tiempo, el cuerpo va colocando todo a su tiempo
En la parte de atrás igual sigo con un poco de inflamación donde me hicieron la lipo de los costados
Un abrazo para todas
Les leo siempre estoy pendiente en lo que pueda ayudar con mi experiencia con mucho gusto
Feliz semana.

S
salih_9441013
18/3/16 a las 16:10

Cuenta atrás
Estoy a unos días de mi abdominosplastia. Yo realmente me la quiero hacer por q me operan de hernia epigastica en el ombligo y de díastasis de rectos de 5cm y de esta es la única manera que la cicatriz pase desapercibida debajo del bikini. No tengo excesiva tripa y me da miedo q no tengan chicha para cortar y la cicatriz se me quede muy arriba. Esto le ha pasado a alguien.? También soy fumadora, he bajado el consumo pero me es imposible dejarlo del todo. A alguien la ha perjudicado esto? Por un lado me muero de ganas y por otro estoy muerta de miedo, mis hijos, mi marido,mi familia.....son tantas cosas y sentimientos encontrados........ Si alguien me pudiese ayudarme se lo agradecería

P
patrik_9432526
18/3/16 a las 18:58
En respuesta a salih_9441013

Cuenta atrás
Estoy a unos días de mi abdominosplastia. Yo realmente me la quiero hacer por q me operan de hernia epigastica en el ombligo y de díastasis de rectos de 5cm y de esta es la única manera que la cicatriz pase desapercibida debajo del bikini. No tengo excesiva tripa y me da miedo q no tengan chicha para cortar y la cicatriz se me quede muy arriba. Esto le ha pasado a alguien.? También soy fumadora, he bajado el consumo pero me es imposible dejarlo del todo. A alguien la ha perjudicado esto? Por un lado me muero de ganas y por otro estoy muerta de miedo, mis hijos, mi marido,mi familia.....son tantas cosas y sentimientos encontrados........ Si alguien me pudiese ayudarme se lo agradecería

Hola sisicop
leyendo tu post parece k lo he escrito yo jeje!yo stoy en tu misma situación! me opero el 6 de mayo de abdominoplastia por lo mismo que tu. barriga tengo muy poca pero lo justo para k este fea una vez cosido los musculos abdominales xk tb tengo una diastasis muy grande y una hernia umbilical del primer embarazo.en tu operación está el cirujano general y el plástico a la vez ?porque a mí cada uno me repara una cosa y ya que entro en quirófano con anestesia general me voy a hacer también aumento de pecho. la verdad que al principio estaba muy asustada pero ya me voy haciendo a la idea también pensaba en mis niños supongo que como muchas de las que estan aquí en el foro. bueno espero que todo te vaya muy bien y que nos cuentes por aquí cómo ha ido todo por cierto cuándo te operan? un beso!!!

P
patrik_9432526
18/3/16 a las 19:14
En respuesta a patrik_9432526

Hola sisicop
leyendo tu post parece k lo he escrito yo jeje!yo stoy en tu misma situación! me opero el 6 de mayo de abdominoplastia por lo mismo que tu. barriga tengo muy poca pero lo justo para k este fea una vez cosido los musculos abdominales xk tb tengo una diastasis muy grande y una hernia umbilical del primer embarazo.en tu operación está el cirujano general y el plástico a la vez ?porque a mí cada uno me repara una cosa y ya que entro en quirófano con anestesia general me voy a hacer también aumento de pecho. la verdad que al principio estaba muy asustada pero ya me voy haciendo a la idea también pensaba en mis niños supongo que como muchas de las que estan aquí en el foro. bueno espero que todo te vaya muy bien y que nos cuentes por aquí cómo ha ido todo por cierto cuándo te operan? un beso!!!

Se me olvidava...
ahh yo tb tengo miedo que la cicatriz me quede muy arriba porque también tengo poca barriga;Pero claro está no la puedo perder con ejercicio ni con dieta x eso me hago la abdominoplastia si no me operaría la hernia y los músculos con laparascopia.Bueno no me enrrollo más si alguien está en la misma situación;yo tb le agradecería que nos contará qué tal le quedo la cicatriz.un saludo chicas!

P
patrik_9432526
18/3/16 a las 19:33

Hola noelia!!!
Siento k estés un poco angustiada!Hable contigo x privado cuando te operaste!y la verdad k me he sorprendido al ver tu post.spero k pronto se te pegue la piel;kizas es todavía pronto,ya sabes k cada cuerpo es diferente!k te dice el cirujano?yo al final me opero de las dos cosas como tu el día 6 de mayo! bueno mucha suerte y animo!!!

S
salih_9441013
18/3/16 a las 22:13

Hola sisicop

Hola irisqueen
Efectivamente me van a operar los dos a la vez, cirujano general y cirujano estetico. Soy de Madrid y la verdad que tengo mucha confianza en mis cirujanos, pero eso no quita que me produzca mieda jajaj. Me operan el dia 29.de Abril y aqui ando con un mar de dudas. Si quieres andamos en contacto y te voy contando.

P
patrik_9432526
20/3/16 a las 1:35

Hola irisqueen
Efectivamente me van a operar los dos a la vez, cirujano general y cirujano estetico. Soy de Madrid y la verdad que tengo mucha confianza en mis cirujanos, pero eso no quita que me produzca mieda jajaj. Me operan el dia 29.de Abril y aqui ando con un mar de dudas. Si quieres andamos en contacto y te voy contando.

Claro k si!!
Me encantaría xk estamos las dos en la misma situación de echo te operas una semanita +0- antes k yo!!!hayyy lo digo y ya me pongo nerviosa!!!jijiui a veces pienso: k locura 6 horas de operación contando k todo salga bien (K Dios lo kiera) pero otras pienso :k ganassss de verme xfin bien con mi barriga de antes de los embarazos!!!yo tb confió muxo en mis cirujanos;yo me opero en Sevilla en el hospital Quiron. ahí tb te ponen una malla? ahh lo mejor de todo es k estaremos,no con uno si no con dos grandes medicos a nuestro lado en la operación y eso da mas confianza y trankilidad!jejeje besitos wapa!

P
patrik_9432526
20/3/16 a las 2:02

Claro k si!yo te cuento
bueno verás como todo va bien y se va pegando;a veces creemos k vamos a estar toda la vida con algún dolor y luego con el tiempo mejora,pero somos impacientes y nos desesperamos muy pronto.Espero k sea tu caso y en breve nos digas k estas contentisima con tus dos operaciones, bueno a ver k te dice el ciru el día 7!!!mucha suerte

S
salih_9441013
20/3/16 a las 16:30

Claro k si!yo te cuento
bueno verás como todo va bien y se va pegando;a veces creemos k vamos a estar toda la vida con algún dolor y luego con el tiempo mejora,pero somos impacientes y nos desesperamos muy pronto.Espero k sea tu caso y en breve nos digas k estas contentisima con tus dos operaciones, bueno a ver k te dice el ciru el día 7!!!mucha suerte

Que cabeza....
Me equivoque en el mes de la fecha, es Marzo en vez de Abril asi q el martes 29 entro en quirofano. me quedan menos de 10 dias, que nerviosss. Te ire contando....

P
patrik_9432526
20/3/16 a las 18:48

Que cabeza....
Me equivoque en el mes de la fecha, es Marzo en vez de Abril asi q el martes 29 entro en quirofano. me quedan menos de 10 dias, que nerviosss. Te ire contando....

Ufff eso esta aki yaaaa
K biennn en breve estarás ya operada!mejor xk así no te pilla la calor para la recuperación ami si me pilla y encima en Sevilla k no veas la calina k cae y tener k llevar la faja un mes jajaja!ojala me la adelantaran y así no tengo tanto tiempo para pensar ....xk tengo la operación en mi cabeza día y noche!!;jijiui por cierto donde te operas en Madrid?

A
anaiss_9493428
24/3/16 a las 8:55

Abdominoplastia
Por problemas de otras operaciones me han hecho una abdominoplastia duele mucho se me ha quedado muy bien pero es mi tercer día y todavía tengo muchas molestias

A
anaiss_9493428
24/3/16 a las 8:55

Abdominoplastia
Por problemas de otras operaciones me han hecho una abdominoplastia duele mucho se me ha quedado muy bien pero es mi tercer día y todavía tengo muchas molestias

A
atimon_161202z
27/3/16 a las 12:29

Referencias abdominoplastia con el dr. riu en dexeus (barcelona)
Hola a todas! esta es mi primera participación en un foro de enfemenino.
Estoy esperando mi segundo hijo para mayo y estoy decidida a hacerme una abdominoplastia a finales de año. Con la primera niña ya me quedó un faldón horrible de piel i muchas estrías. La diastásis abdominal jamás se me cerró y quedé muy pero que muy acomplejada...
He hablado personalmente con el Dr. Riu de Dexeus y me ha dicho que lo vaya a ver en Agosto (a los 3 meses de haber tenido al bb) para valorar mi situación y decidir cuánto tiempo esperar a operarme, aunque él prefiere siempre esperar mínimo 6 meses después del parto. A mi me gustaría antes pq aún estaría de baja por maternidad y podría empalmarlo con el mes de vacaciones que tengo pendiente este año y así no doy explicaciones al trabajo y me reincorporo habiendo tenido un buen tiempo de recuperación...
En fin, ¿alguna experiencia de abdomino con él? He leído muy buenas referencias pero casi todas son sobre pechos...

H
harnek_6451427
27/3/16 a las 17:36

Http://bajardepesorapidoyefectivo.b.. .
Hola chicas esta es primera ves comentando en un foro espero ser de utilidad con mi aporte

No dudo que en algunos casos realizarse una cirugía de este tipo es necesario y no por un tema estético, pero hay que recordar q las cirugías de cualquier tipo representan un riesgo para las personas, por diferentes motivos el riesgo propio de la OPERACIÓN, médicos poco capacitados en el tema, y ademas puede que luego de la dolorosa recuperación no se tengan los resultados deseados, es por esto que recomiendo pensarlo muy bien antes de tomar la decisión de realizarse este procedimiento quirúrgico, y obvio consultar aun especialista sobre el tema .
Si eres una de esas chicas hermosas que quiere bajar de peso para ser aun mas hermosa, es esta bien pero recuerda q la cirugía estética aunque sea de las formas mas rápidas para lograr ese objetivo tan deseado no es siempre la mejor...
Bueno ya para terminar te recuerdo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr muchas cosas y mas importante aun siempre hay otra opción, si quieres conocer mas de lo q te estoy hablado entra a mi blog y te darás cuenta.

A
aima_5873022
28/3/16 a las 13:42
En respuesta a kazuko_9136535

Me opero el miércoles
Hola!!
Yo me opero el 16 con el Doctor Baena en Valencia.Estoy algo agobiada pero con muchas ilusiones puestas!!estamos en contacto!!

Hola!
Que tal te ha ido la operacion?como te encuentras?espero que recuperandote muy bien ...cuando puedas cuenta nos tu experiencia, supongo con dolores mucho animo xiqueta

A
aima_5873022
28/3/16 a las 13:42
En respuesta a kazuko_9136535

Me opero el miércoles
Hola!!

Hola!
Que tal te ha ido la operacion?como te encuentras?espero que recuperandote muy bien ...cuando puedas cuenta nos tu experiencia, supongo con dolores mucho animo xiqueta

D
dairen_5810435
29/3/16 a las 21:32

Claro k si!!
Me encantaría xk estamos las dos en la misma situación de echo te operas una semanita +0- antes k yo!!!hayyy lo digo y ya me pongo nerviosa!!!jijiui a veces pienso: k locura 6 horas de operación contando k todo salga bien (K Dios lo kiera) pero otras pienso :k ganassss de verme xfin bien con mi barriga de antes de los embarazos!!!yo tb confió muxo en mis cirujanos;yo me opero en Sevilla en el hospital Quiron. ahí tb te ponen una malla? ahh lo mejor de todo es k estaremos,no con uno si no con dos grandes medicos a nuestro lado en la operación y eso da mas confianza y trankilidad!jejeje besitos wapa!

Irisken
Y mando mucho ánimo yo llevo 25 dias de operada y esroubmuu contenta e tenido bien posoperatorio así que adelante que no pasa nada uo me hice dos cosas a la vez

A
axelle_5747544
30/3/16 a las 2:04

Claro k si!yo te cuento

Dudas
Hola a todas!! Me hice una abdo el 26 de febrero. La verdad que todo genial.... Hasta que en la parte alta del pubis se me ha separado la cicatriz...dehiscencia Creo que se llama no estoy segura...mañana me lo ve el cirujano, estoy preocupada porque supura pus o líquido no se lo que es y tengo profundidad. A alguien le ha pasado?

A
axelle_5747544
30/3/16 a las 2:07

Hola a todas
Hola por favor lo e pedido varias veces pero nadie me contesta algunas que ya están operadas podrían enseñarme la abdominoplastia?me opero el dia 3 y estoy cagada tengo dos hijos y mucho miedo por la anestesia y tambien me ago aumento de pecho a la vez por favor decirme cosas soy de Mallorca gracias y saludos

Abdominoplastia
Qué tal todo?? Como te quedó? Yo me operé el 26 de febrero y se me ha abierto en la parte alta del pubis la cicatriz... Están las paredes separadas...mañana me ve mi cirujano a ver que me dice

D
daria_696617
2/4/16 a las 4:54

Cuenta atrás

Operacion
Hola me hice una abdominoplastia y me quedaron muchas cicatrices y ahora me la voy a volver a hacer de nuevo y lo pase muy mal si quieres enviame tu numero wasap por privado

N
nasrin_6458575
4/4/16 a las 8:42

Igual
Yo voy casi cuatro meses y aun no se me pega la.piel...creo yo es porque el dr.no jalo la piel suficiente y eso que gorda no.soy pero lo que te recomiendo es que pongas mucho caracter y reclames al dr...uno se relaiza esta operacion y pasamos tanto dolor y los gastos asi que se tiene que cumplir con lo que el dr en.un.comienzo nos prometio.

P
patrik_9432526
4/4/16 a las 16:35

Irisken
Y mando mucho ánimo yo llevo 25 dias de operada y esroubmuu contenta e tenido bien posoperatorio así que adelante que no pasa nada uo me hice dos cosas a la vez

Hola cris
muchas gracias por los ánimos que alegría que estés tan bien ,habiendo te he hecho las dos cosas yo le estoy temiendo a ver qué tal; ya os contaré tú dónde te operaste? cuántas horas duró tu operación? y que te molestaba más el pecho o la abdominoplastia?heje cuantas preguntas

J
junkal_7263591
7/4/16 a las 3:52

Cuenta atrás

Ya se operó???
Hola quiciera saber si ya te has operado, como te fue y donde te operaste. Si aún no lo haces te recomiendo que no fumes unos 29 días antes de la operación, no lo hagas por q tendrás una muy mala sicatrisacion y no podrás reclamarle al doctor. Es muy riesgos o el consumo de tabaco y de otros medicamentos con son tan comunes como la aspirina el ibuprofeno y l vitamina B. Ojala este todo bien con tu operación y saludos.

J
junkal_7263591
7/4/16 a las 4:14

Con dudas
Hola consulta me operó en junio en buenos aires y e cotizado varios médicos alguna conoce o se a operado con el doctor Roberto Calcatelli? Igual es complicado estar viajando pero cada cuanto tiempo van a control con su medico, vida en otros comentarios que a los 7 días de operada, al mes y a lis tres meses, es esto correcto? Les agradesco mucho sus comentarios .

T
teba_9934844
7/4/16 a las 4:46

Cirugia
Hola a donde vas a viajar?
Yo me operé en Bogota y estoy super

D
dairen_5810435
9/4/16 a las :26

Noelia
Hola Noelia tenemos un grupo en wasap esque llevo tiempo viendo tus comentarios si quieres dame tu tl y hanlamos somos unas 9 chicas y alli hanlamos y nos aconsejamos todas operadas de abdomimoplastia no se a quw te refieres a que tienes pliegues?no te han estirado mucha piel?

X
xiue_5476951
21/4/16 a las 17:56

Abdominoplastia
Hola yo me he operado hace dos meses que te gustaría saber?

A
aima_5873022
22/4/16 a las 3:08

Noelia
Hola Noelia tenemos un grupo en wasap esque llevo tiempo viendo tus comentarios si quieres dame tu tl y hanlamos somos unas 9 chicas y alli hanlamos y nos aconsejamos todas operadas de abdomimoplastia no se a quw te refieres a que tienes pliegues?no te han estirado mucha piel?

Wasap
HOLA!! estoy buscando informacion para operarme en españa y casi todo lo que encuentro es de have bastantes años. por favor podriais agregarme al grupo?

Y
yasin_9178081
22/4/16 a las 15:06
En respuesta a xiue_5476951

Abdominoplastia
Hola yo me he operado hace dos meses que te gustaría saber?

Preocupada
Hola guapa , yo me operé el 6 de abril y llevo 16 días operada y hace dos dias me quitaron las tiritas y esta noche lo pase mal , siento en la cicatriz la parte izquierda mucho dolor y como un pliegue , para colmo al final del todo hay un mini bultito , una de las ayudantes de mi cirujano me dice " Eso creo que es un punto que no se ha absorbido que quiere salir, si se te abre y sale un líquido amarillo no te asustes que es el punto medio disuelto" querría saber si es lo más normal del mundo o qué pasa , se me va a abrir o algo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir