Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Tengo mucho miedo
Alguien que me ayude por favor, yo me opere el 16 de diciembre y hasta la fecha no puedo caminar derecha, cuando trato de enderesarme siento que no puedo y me empieza a punzar la herida de un lado, ademas estoy super inchada y de tanto estar sentada ya mis nalgas estan desapareciendo, si camino pero me canso mucho de mi espalda y ademas me duele mucho tambien la espalda al caminar por varios minutos!! Alguien que ya haya pasado por esto me puede sacar de dudad POR FAVOR!!! y que hago me dijeron que cuando me bañara me hiciera masaje en el ombligo para que no desaparezca pero me da miedo soy cobarde y ya se ve muy pequeño. Gracias por su atencion
Pase por lo mismo!!!
Hola!!!también me hice una dermolipectomia,me opere el 14 /10/15 y también estuve un tiempo sin poder caminar derecha,no te preocupes es normal,y necesario para que no tiren los puntos,si quieres hablar mas estoy a tu disposición, es bueno hablar con alguien que pasó por lo mismo,saludos y ánimo,ya te sentirás mejor!!!
Ver también
19 días!
Hola
Mejorando cada día
Caminando totalmente derecha, con un poco de dolor el la columna y poco de inflamación en columna y vientre
Aún no tengo sensibilidad en la zona del ombligo para abajo, siento como que es un cartón cuando me dan masajes
Dolor en los lados de la liposuccion están disminuyendo
ME gusta hacer deporte, práctico Crossfit y amo andar en maratones corriendo
Sufro mucho en saber que todo eso va parar por un largo tiempo por lo menos levantar peso de 6 meses a un año me dijo el Dr.
No se que haré por esa parte me siento desesperada pero todo vale la pena por la recuperación vale la pena
Un abrazo!
22 días!!!!
Feliz día de Reyes!!!!
Hoy día me Levante sintiendo que la faja S de la marca "fajate" colombiana, ya no la sentía que me ajustaba en lados y espalda
Decidí probar por una talla más chica XS
Pues me entró divina
Sentí otra vez la sensación que sentía al tenerla las primera semana de operada con la S
Ando mejor con la espalda con esta talla y me siento super bien protegida y pegadita la piel
He leído que entre mas ajustada llevas la faja mejores son los resultados porque el trabajo de la faja es pegar la piel al músculo cuando hay una liposuction
Aparte que te reduce la inflamación, evita los seromas
Ando buscando una perla para colocarla en el ombligo porque es pequeño
Gracias a Dios me siento cada día mejor
Los puntos de la herida están cayendo y se va notando la rayita
Llevo dieta estricta puras verduras, pescado, pollo frutas y mis aguas naturales que me han ayudado mucho para la inflamación
Un abrazo
Espero saber de ustedes
Estoy en la misma! !
Hola, me opere el 3 de diciembre y estoy igual que vos! ! atrás me hicieron lípo y el medico me dijo que bastante me saco de atrás. y cuando camino tengo un dolor! ! que no puedo estar parada. lo mismo que te pasa a vos. y con la cicatriz de la dermo estoy renegando porque se me abrieron puntos! ! y es horrible me estoy curando con azúcar porque así me lo dijo el medico! ! llevo gastado un dineral en gasas y cintas porque me tengo que curar 3 a 4 veces al día. Lo que me esta ayudando con la hinchazón es el drenaje linfático es fantástico! te sugiero que pruebes con drenaje y ultrasonido ayuda mucho. estamos en contacto a ver como vamos recuperando! y otra cosa es que estoy cuadrada como una heladera todavía no veo forma de nada! pero dicen que lleva tiempo. saludos! !
Lizzzo5
Hola yo me opere el 10 de agosto todo fue muy bien solo que la pansita no quiere bajarse me estoy desesperando queme aconsejan
Tomar nota!!!
Algo muy importante para tomar en cuenta antes de entrar a una cirugía y más una abdominoplastia es cuando te viene el período
Y es que uno eso no lo toma en cuenta y es bien importante porque si te óperas y al día siguiente te viene el período ya la hiciste!
Yo no lo tome en cuenta pero gracias a Dios me vino un día 10 y el 16 fue mi cirugía, hoy día me vino de nuevo y estar quitando y poniendo una faja que va desde la rodilla hasta arriba es una caso ya que yo uso una entera desde la rodilla
Ya me imagino estar con 2 días recién operada y con el tema del periodo en cima, total trabajo
Ahora puse la alarma para levantarme en la madrugada a cambiarme y que no manche la tal faja
Espero les sirva este punto de vista
Abrazos!!!!
22 días!!!!
Feliz día de Reyes!!!!
Hoy día me Levante sintiendo que la faja S de la marca "fajate" colombiana, ya no la sentía que me ajustaba en lados y espalda
Pues me entró divina
Sentí otra vez la sensación que sentía al tenerla las primera semana de operada con la S
Ando mejor con la espalda con esta talla y me siento super bien protegida y pegadita la piel
He leído que entre mas ajustada llevas la faja mejores son los resultados porque el trabajo de la faja es pegar la piel al músculo cuando hay una liposuction
Llevo dieta estricta puras verduras, pescado, pollo frutas y mis aguas naturales que me han ayudado mucho para la inflamación
Un abrazo
Espero saber de ustedes
Mas de tu experiencia
hola me operó el martes y tengo dudas en que talla comprar de faja y que comer en el posoperstorios p ñ
Mi experiencia
Hola chicas quiero contarles mi experiencia!! Tengo leyendo este post desde hace un par de meses y como a muchas me ayudó a superar los nervios que tenemos todas antes de una cirugía. Yo me operé el día 3 de Diciembre fue abdominoplastia, con liposucción de cintura, aumento mamario 375cc gel cohesivo , entre a cirugía aproximadamente a las 12 del día y salí del quirófano a las 10 pm fueron muchísimas horas pero creó mi cirujano se esmero, la anestesia fue de espalda más sedación así que dormí todas esas horas. Cuando desperté senti dolor, más en el pecho que en la panza es más podría decir que nunca tuve dolor de la panza tuve más molestia de las bobies y la espalda. Cuando me subieron a mi habitación me dieron poco a poco de beber y una gelatina que termine vomitando por la anestesia, ya no pude dormí en toda la noche me sentía muy incómoda, en la mañana me pararon a caminar y vi que tenía los drenajes 2 arriba y 2 abajo me metieron a bañar y me sentí mucho mejor ya estaba lista para ir a mi casa. Las siguientes dos semanas son difíciles pero definitivamente volvería a pasar por todo vale la pena!! Los drenajes me los quitaron al quinto día y no me dolió nada era más nervios, pero no sentí nada. Hoy fui a consulta a quitarme según yo los puntos y pues que no había nada que quitar mi cirujano utiliza puro reabsorbible y yo feliz. La cicatriz es muy delgada y pegada al pubis y mi ombligo se ve muy natural no es como los que he visto que se ven sobre puestos .estoy muy feliz todavía camino medio encorvada pero con los masajes puedo enderezarme más ya que sigo inflamada . a todas las chicas les puedo decir que aveces es difícil gastar dinero en uno y más cuando tienes hijos, pero es algo que yo espere por mucho tiempo y me siento afortunada de haber podido hacerlo. Y vale cada centavo!! Por cierto soy de Querétaro México. Si tienen dudas de algo con gusto
Que hiciste
hola que hiciste para el dolor y los moretones
Alguien conoce al cirujano julian urbano saleta de sevilla?
Hola estoy pensando en operarme con Julian Urbano Saleta de abdominoplastia y aumento;pero me gustaría tener referencias sobre el!Alguna k haya pasado x sus manos?y k tal fueron los resultados??? el es de Sevilla y opera en la Quiron. gracias y un saludo a todas
Mas de tu experiencia
hola me operó el martes y tengo dudas en que talla comprar de faja y que comer en el posoperstorios p ñ
Ojo
la talla k debe comprar te lo tiene k decir tu cirujano
Tomar nota!!!
Algo muy importante para tomar en cuenta antes de entrar a una cirugía y más una abdominoplastia es cuando te viene el período
Y es que uno eso no lo toma en cuenta y es bien importante porque si te óperas y al día siguiente te viene el período ya la hiciste!
Yo no lo tome en cuenta pero gracias a Dios me vino un día 10 y el 16 fue mi cirugía, hoy día me vino de nuevo y estar quitando y poniendo una faja que va desde la rodilla hasta arriba es una caso ya que yo uso una entera desde la rodilla
Ya me imagino estar con 2 días recién operada y con el tema del periodo en cima, total trabajo
Ahora puse la alarma para levantarme en la madrugada a cambiarme y que no manche la tal faja
Espero les sirva este punto de vista
Abrazos!!!!
Jossary
A mi me vino el período al otro día de la operación y me quede anemica me tuvieron internada en terapia intensiva y me hicieron transfusión de sangre. porque cuando te viene te bajan mucho las defensas del cuerpo y es peligroso .ojo con eso. que es ... !!
Gran día
Hola ninas ya he venido leyendo el pos y quice contar mi experiencia ... hoy es el gran día pero antes de estoy he pasado por varías cosas jajaja bueno decidí operarme en junio y ahí empezó mi búsqueda en Internet encuentras muchos doctores pero decidí buscar con personas que ya se habían operado vi tres cirujanos pero me decidí por el que más me generaba confianza Dr Ramos en Colombia listo ya decidí en noviembre y programe justo en enero mis vacaciones 15 días bueno no me lo van a creer pero justo 10 días antes me dio una tos tremenda que fui a urgencias pero.me dicen que no son los pulmones que es alergia me dieron medicamento y a guardarme en casa consulten con mi cirujano y me dice que si el día de la cirugía sigo con la tos fuerte no me puedo operar bueno juiciosa cuidandome la tos paso tengo como de vez en cuando pero nada fuerte espero que no se vuelva a complicar pero bueno el lunes antes de la cirugía osea ayer salí de casa a comprar lo que tenía pendiente fajas medicamentos etc pero chicas pueden reírse me empezaron cólicos la verdad no pense en el período pensé que estaba ovulando ya que me había llegado el 26 de diciembre así pase el día listo llego la noche y adivinen pues me bajo nada fuerte pero al fin y al cabo el período me asuste y dije no puede ser tengo todo planeado mis vacas apenas para la recuperación eso es lo que más en este momento me pone mal bueno lo primero que hice fue buscar en Internet que manía algunos dicen que no importa otros que si yo me voy hacer lipectomia lipoescultura y aumento después de leer y leer le escribi un whatsat a mi cirujano y le conté lo primero que me dijo ..... hay que cancelar. .... yo pensé no puede serr estoy es tenaz mi vacas la recuperación en fin casi lloro yo supongo que se adelantó porque nervios le dije eso a mi médico me pregunto que si era mucho y le dije que no era mucho me respondió veamonos manana y depende si es mucho cancelamos si no seguimos empecé a rezar a pedirle a Dios su ayuda que no me bajará mucho que fuera muy poco en fin cumplí con el bano que debía darme con isodine me tome el.medicamento y trate de dormir Oooooo Dios ustedes creen que pude pues di vueltas vueltas y más vuelta hasta que por fin creo que eran cerca de las 10 pm pero a las 3 30 am desperté y no pude conciliar el sueno en fin ahora me encuentro escribiéndonos 430 am levantando al baño a cada rato a mirar al parecer es poco les contaré si se pudo o no relanzar la operación un abarque y si leen una oración para que se pueda y todo salga bien bye
Jossary
A mi me vino el período al otro día de la operación y me quede anemica me tuvieron internada en terapia intensiva y me hicieron transfusión de sangre. porque cuando te viene te bajan mucho las defensas del cuerpo y es peligroso .ojo con eso. que es ... !!
Hay que tener en cuenta ese punto.
Holaaa! Imagínate es peligroso quedas débil con la intervención y más el sangrado del periodo es realmente importante estar pendiente de este dato
Gracias guapa un gusto leerte
Gran día
Hola ninas ya he venido leyendo el pos y quice contar mi experiencia ... hoy es el gran día pero antes de estoy he pasado por varías cosas jajaja bueno decidí operarme en junio y ahí empezó mi búsqueda en Internet encuentras muchos doctores pero decidí buscar con personas que ya se habían operado vi tres cirujanos pero me decidí por el que más me generaba confianza Dr Ramos en Colombia listo ya decidí en noviembre y programe justo en enero mis vacaciones 15 días bueno no me lo van a creer pero justo 10 días antes me dio una tos tremenda que fui a urgencias pero.me dicen que no son los pulmones que es alergia me dieron medicamento y a guardarme en casa consulten con mi cirujano y me dice que si el día de la cirugía sigo con la tos fuerte no me puedo operar bueno juiciosa cuidandome la tos paso tengo como de vez en cuando pero nada fuerte espero que no se vuelva a complicar pero bueno el lunes antes de la cirugía osea ayer salí de casa a comprar lo que tenía pendiente fajas medicamentos etc pero chicas pueden reírse me empezaron cólicos la verdad no pense en el período pensé que estaba ovulando ya que me había llegado el 26 de diciembre así pase el día listo llego la noche y adivinen pues me bajo nada fuerte pero al fin y al cabo el período me asuste y dije no puede ser tengo todo planeado mis vacas apenas para la recuperación eso es lo que más en este momento me pone mal bueno lo primero que hice fue buscar en Internet que manía algunos dicen que no importa otros que si yo me voy hacer lipectomia lipoescultura y aumento después de leer y leer le escribi un whatsat a mi cirujano y le conté lo primero que me dijo ..... hay que cancelar. .... yo pensé no puede serr estoy es tenaz mi vacas la recuperación en fin casi lloro yo supongo que se adelantó porque nervios le dije eso a mi médico me pregunto que si era mucho y le dije que no era mucho me respondió veamonos manana y depende si es mucho cancelamos si no seguimos empecé a rezar a pedirle a Dios su ayuda que no me bajará mucho que fuera muy poco en fin cumplí con el bano que debía darme con isodine me tome el.medicamento y trate de dormir Oooooo Dios ustedes creen que pude pues di vueltas vueltas y más vuelta hasta que por fin creo que eran cerca de las 10 pm pero a las 3 30 am desperté y no pude conciliar el sueno en fin ahora me encuentro escribiéndonos 430 am levantando al baño a cada rato a mirar al parecer es poco les contaré si se pudo o no relanzar la operación un abarque y si leen una oración para que se pueda y todo salga bien bye
Buena vibra!!!
Espero de corazón que estés bien
Lo más importante es que estés bien, osea que estés en condiciones de hacerte la cirugía para que te recuperes rápido y bien
Que risa todo lo que pasaste, con la tos imposible operarte, es horrible toser yo casi muero estornude 1 vez y tosi 1 vez en este lapso de recuperación y es un dolor horroroso ahora evitó hacerlo
El período al parecer es algo serio si el cirujano prefiere evitar operar con el es por algo, como dice nuestra amiga anteriormente se te bajan las defensas más y el cuidado de estar pendiente de la sangre de arriba y de abajo no es cosa fácil a mi parecer
Un gran abrazo
Toda la buena onda para ti.
28 días!!!
Ayer fue mi consulta del mes
Me recetó crema contractubex y banda de silicon
Será buena esa crema? Ayer empecé averiguar en ínternet unos dicen que si pero resultado muy lento, espero me haga efecto y ayude a mirarse mejor la sica
Las bandas de silicon si leí que son Exelentes para las cicatrices, pues ya ando con la crema y banda
Aun poco inflamada del vientre, osea arriba de la herida y aun no siento sensibilidad en esa zona, atrás igual parte baja esta inflamada y un poco de los lados de la cintura
ME quedo una cinturita de abeja jajajjajaja
El ombligo ya sano, la mitad hundido la otra un poco inflamada pero ayer mismo me puso el dr una perla y toda la noche dormí con ella dentro del ombligo y Zassssss! Amaneció como por arte de magia bien hundido feliz por ese logro, claro lo seguiré llevando hasta que se acostumbre a su nueva figura jajajjajajja
Sigo con dieta estricta metida a rollo en tratar de no subir de peso, con eso que hasta los 6 meses se miran los resultados de esta cirugía lo mejor es cuidarnos durante todooooooo ese tiempo.
Ayer me dijo también el dr que estaba lista para mi otro sueño, el aumento de senos
Que en 2 semanas me podía aumentar ya, pero mi esposito querido dice que me recupere mejor yo quiero ya, pero ni modo mejor se lo dejo todo a Dios vamos a ver cuando lo hago, espero sea antes de la semana santa por lo menos lucir un traje de baño bien proporcionado de arriba jajajaja porque de atrás de estar tanto acostada, sentada y metiendo el trasero ya no veo nada
Espero seguir así de bien en esta recuperación y poder hacerme la otra salir bien y se acabo! Ya no mas en clínicas.
Cancelado que horror
buenos chicas les cuento que me cancelaron la cirugía la aplazaron pero apenas 2 días osea me operan el jueves a las 10 am por aquello del periodo pues lo que me explicaba mi cirujano es que hay más probabilidades de anemia y más en los primeros 2 días que es más fuerte en fin yo lo había puesto en manos de Dios y la verdad estaba super nerviosa así que mejor que me aplazaron además es el jueves a las 10 más temprano que me parece mucho mejor espero que el pedido ese día este super poquito cosa que ni lo sienta jejeje bueno nenas les estaré contando recuperación y demás. ...
28 días!!!
Ayer fue mi consulta del mes
Me recetó crema contractubex y banda de silicon
Será buena esa crema? Ayer empecé averiguar en ínternet unos dicen que si pero resultado muy lento, espero me haga efecto y ayude a mirarse mejor la sica
Las bandas de silicon si leí que son Exelentes para las cicatrices, pues ya ando con la crema y banda
Aun poco inflamada del vientre, osea arriba de la herida y aun no siento sensibilidad en esa zona, atrás igual parte baja esta inflamada y un poco de los lados de la cintura
ME quedo una cinturita de abeja jajajjajaja
El ombligo ya sano, la mitad hundido la otra un poco inflamada pero ayer mismo me puso el dr una perla y toda la noche dormí con ella dentro del ombligo y Zassssss! Amaneció como por arte de magia bien hundido feliz por ese logro, claro lo seguiré llevando hasta que se acostumbre a su nueva figura jajajjajajja
Sigo con dieta estricta metida a rollo en tratar de no subir de peso, con eso que hasta los 6 meses se miran los resultados de esta cirugía lo mejor es cuidarnos durante todooooooo ese tiempo.
Ayer me dijo también el dr que estaba lista para mi otro sueño, el aumento de senos
Que en 2 semanas me podía aumentar ya, pero mi esposito querido dice que me recupere mejor yo quiero ya, pero ni modo mejor se lo dejo todo a Dios vamos a ver cuando lo hago, espero sea antes de la semana santa por lo menos lucir un traje de baño bien proporcionado de arriba jajajaja porque de atrás de estar tanto acostada, sentada y metiendo el trasero ya no veo nada
Espero seguir así de bien en esta recuperación y poder hacerme la otra salir bien y se acabo! Ya no mas en clínicas.
Que emoción
que emoción ya verte mas recuperanda y sobre todo mas feliz nena porque no te aumentas te de una vez ??? y que tomaste para el dolor de los primeros días y los morados ??? en cuanto a la perla buen dato para poner en práctica abrazos
Que emoción
que emoción ya verte mas recuperanda y sobre todo mas feliz nena porque no te aumentas te de una vez ??? y que tomaste para el dolor de los primeros días y los morados ??? en cuanto a la perla buen dato para poner en práctica abrazos
Hola!
Yo quería aumentarme los senos ese mismo día de la abdominoplastia pero mi Dr no hace esas dos intervenciones juntas, solo abdominoplastia + lipo
Aumento + lipo, dice que es por los riesgos dentro del quirofano y la recuperación
Para el dolor tome unas pastillas compuestas de paracetamol nada nuevo en realidad
La abdominoplastia nunca me dolió, lo que si me molesto a full fue la lipo eso sí me dolía mucho al caminar, levantarme
Un abrazo!
Lo de la perla esta super más si es en forma de ... así la ando yo
Trata de comer frutas para ir al baño diario así evitas verte mas inflamada y no tienes problemas con los intestinos + mucha agua
Que emoción
Moretones
Los moretones de la lipo se fueron desapareciendo solos poco a poco
Siento cierta molestia en los puntos que hicieron para la lipo pero es poca ya
Solo queda la inflamación de la parte de arriba de la cicatriz y atrás en la espalda que esta aun inflamado
La perla es en forma de ... un poco angosta de abajo y más ancha de arriba, era de un pendiente mio jiijiji la que me puse
Cancelado que horror
buenos chicas les cuento que me cancelaron la cirugía la aplazaron pero apenas 2 días osea me operan el jueves a las 10 am por aquello del periodo pues lo que me explicaba mi cirujano es que hay más probabilidades de anemia y más en los primeros 2 días que es más fuerte en fin yo lo había puesto en manos de Dios y la verdad estaba super nerviosa así que mejor que me aplazaron además es el jueves a las 10 más temprano que me parece mucho mejor espero que el pedido ese día este super poquito cosa que ni lo sienta jejeje bueno nenas les estaré contando recuperación y demás. ...
Paciencia!
A mi también me re programaron la mía estaba para el 12 y la pasaron para el 14 por falta de quirofanos, en diciembre estaba lleno esa clínica
Todo sea para bien
Y salí bien gracias a Dios
Estaremos pendiente un abrazo y pensar positivamente todo va salir bien.
Muy contenta recien operada
Me operé el viernes dia 8 con el Doctor Arquero en madrid y la verdad muy contenta. Ya ayer me quitaron los puntos y todo anda muy bien, ya muy deshinchada. Ya se me más cintura de la que tenia antes de operar y en apenas una semana. Yo estoy muy feliz porque me imponía mucho la operación pero me encuentro muy bien. Arquero y su equipo son muy profesionales y un trato excelente, os lo recomiendo
Cancelado que horror
J 2931
Hola a mi me paso eso es día de la cirugía me vino y me operaron igual y estuve internada en terapia intensiva con tranfusion de sangre porque estaba muy anemica. que suerte que te lo aplazar in. mucha suerte.
Ópera a hace dos meses
Tengo dos meses de óperada una dermolipectomia y no estoy contenta con el resultado a que tiempo se ve los resultados finales
Ópera a hace dos meses
Tengo dos meses de óperada una dermolipectomia y no estoy contenta con el resultado a que tiempo se ve los resultados finales
Hola.nelly
yo también estoy operada hace dos día cumplí un mes dice el doctor que hasta después de los 6 meses es que se ve los resultado finales pero hay que cuidar mucho la alimentación eso.es importante yo estoy contenta
22 días!!!!
Feliz día de Reyes!!!!
Pues me entró divina
Un abrazo
Espero saber de ustedes
Hola!!!
La faja muy apretada no te hace pliegues encima de la cicatriz al nivel de las caderas?
22 días!!!!
Feliz día de Reyes!!!!
Pues me entró divina
Un abrazo
Espero saber de ustedes
Hola!!!
La faja muy apretada no te hace pliegues encima de la cicatriz al nivel de las caderas?
Mas de tu experiencia
Hola!!!
Yo también tengo muchas dudas sobre el tamaño de la faja pq si me dejo llevar por la guia de tallas y mis medidas seria M y cuando me la probé es extremadamente apretada y me arrugó la piel encima de la herida, creando como unos pliegues, tan pronto me la cambie por una menos ajustada comenzó a mejorar la apariencia. Mi Dr. me dice q me apriete pero q sea cómoda, q la única función de la faja es desinflamar el área que el resultado final será el mismo ... sin faja pq él ya removió la piel y la grasa que removió que la faja no va a mejorar ni a empeorar eso. Pero llevo 1 mes y tres semanas y me siento inflamada todavía sobretodo en las tardes y noches que parezco q estoy embarazada de tres meses.
Abdominoplastia
Hola chicas una preguntas alas que ya se operaron vivo en un cuarto piso sin ascensor creo que podré subir y bajar las escaleras sin ningún problema y otra cosa que tengo que tener en casa para los cuidados de la lipoabdominoplastia estoy pérdida siento que el día 15
De febrero lo tengo encima
Hola!!!
Experincia
buenos dias chicas lo de la faja apretada tu mismo doctor te indicara la talla que deberás utilizar pues de momento uno no sabe como quedara luego de la operación de abdomen, en mi caso soy talla L y solo tuve el uso de la faja por una semana pues el doctor no le gusto una coloración de la piel que esta mas abajo del ombligo y me la mando a quitar para que esa zona no se afectara con el uso apretado de la faja y permitir que esos vasos sanguíneos estuvieran mas relajados y permitir mejor irrigacion sanguínea luego de ello he usado faja tipo pantaleta en el día, en la noche duermo con mis pantis normales y así he estado durante 3 meses, ya que la parte baja de mi cica se abrió del tamaño de una pequeña cesárea sigo sanando de eso poco a poco ...luego que todo este en orden me montare mi faja que les diré es necesaria para la remodelacion del cuerpo y cuiden su alimentación procuren no comer carbohidratos ni frutas en la noche..suerte chicas
Abdominoplastia
Hola chicas una preguntas alas que ya se operaron vivo en un cuarto piso sin ascensor creo que podré subir y bajar las escaleras sin ningún problema y otra cosa que tengo que tener en casa para los cuidados de la lipoabdominoplastia estoy pérdida siento que el día 15
Con calma
Hola:
Mi casa tambien tiene muuuchas escaleras y si las puedes subir, pero con mucha paciencia y calma, te vas a sentir limitada por la faja y la herida del abdomen, por lo que es muy importante que subas con calma y ayuda los primeros 3 días. Conforme te vayas desinflamando, va a aumentar tu agilidad. Importantísimo es que uses tu faja las 24 horas del día, estés prevenida con alimentos saludables y poco irritantes, y mucha agua (créeme, no vas a querer estreñirte). Y sigue las indicaciones de tu médico.
Si tienes alguna duda preguntame. yo me operé el 1ro de abril (abdominoplastia, lipo y aumento de senos) y la paciencia será tu mejor aliado.
Ópera a hace dos meses
Paciencia
El resultado final lo ves despues de los 6 - 8 meses e incluso al año. Es importante que le preguntes a tu médico si puedes hacer ejercicio ligero (no pesas), ya que te ayuda mucho a que todo quede en su lugar y que cuides tu alimentación al extremo...
Espero aclarar tu duda
hola: en mi caso me cambiaron de faja 3 veces, el cirujano tenia convenio con una casa de fajas colombianas, y sólo me decía la talla a comprar. La faja debia estar apretada sin lastimar, y no debe quedarte floja, porque los pliegues que se le hacen a la faja se marcan en tu piel. Sabes que te queda floja cuando puedes despegar la faja de tu piel con facilidad como con un pellizo. Pregunta a tu médico si puedes cambiar de proveedor, ya que hay muchos modelos, de acuerdo a tu estatura y complexión. En mi caso hubo unas fajas que no me quedaban de los hombros y me rozaban, o me quedaban muy justas de la entrepierna.
Con calma
Hola:
Mi casa tambien tiene muuuchas escaleras y si las puedes subir, pero con mucha paciencia y calma, te vas a sentir limitada por la faja y la herida del abdomen, por lo que es muy importante que subas con calma y ayuda los primeros 3 días. Conforme te vayas desinflamando, va a aumentar tu agilidad. Importantísimo es que uses tu faja las 24 horas del día, estés prevenida con alimentos saludables y poco irritantes, y mucha agua (créeme, no vas a querer estreñirte). Y sigue las indicaciones de tu médico.
Si tienes alguna duda preguntame. yo me operé el 1ro de abril (abdominoplastia, lipo y aumento de senos) y la paciencia será tu mejor aliado.
Unpocoansiosa
Pero no se abren los puntos ? Además que tengo que tener en casa estoy pérdida y con miedo a que subir y bajar escaleras se me abra la herida
Abdominoplastia
10 dias
hola es duro el tema de la subida de escalas sobre todo al regresar de la cirugía además con el dolor va ser fatal y claro deberías tener al alguien en casa para que te ayude con todo por lo menos los 8 primeros días si tienes hijos pequeños como en mi caso ojala todo el tiempo mínimo 15 días
Con calma
Hola:
Cuento tiempo
al salir del quiero fano cuanto tiempo tardaste en bajar de peso
Lipoescultura
Holaa a todas... si m pudiese ayudar ls agradecería mucho.. pues quiero hacerme la lipoescultura pero tengo temor, alguien q ya se lo haya hecho me podría ayudar y decirme si me la recomienda??
Abdominoplastia
10 dias
hola es duro el tema de la subida de escalas sobre todo al regresar de la cirugía además con el dolor va ser fatal y claro deberías tener al alguien en casa para que te ayude con todo por lo menos los 8 primeros días si tienes hijos pequeños como en mi caso ojala todo el tiempo mínimo 15 días
Mi día numero 6
bueno chicas quiero seguir compartiendo mi experiencia hoy es el día 6 después de la cirugía hoy fue mi segundo masaje ya que dejaron descansar hasta el día 4 ayer fue mi control con el cirujano y mi primer masaje maravilloso mi especialista de pos operatorio es una fisioterapeuta de una universidad de las mejores de Colombia un amor me fue super en la tarde tuve el control con el cirujano ahí me fue un poco regular y no por la evolución si no porque me mando a colocarme una espuma que me bajará y me la pusiera debajo de la faja bueno así lo hice pero como tengo tos el bano no me hizo bien además la subida de la faja con ayuda de mi mami no fue buena idea ya que se impresionó de lo morada que ando y eso que no le dejo ver mi espalda que si que esta morada ella solo vio mis brazos bueno no tiene mucha fuerza en sus manos así que imaginen el sufrimiento y no me lave el cabello ya que la físio me recomendó que no lo hiera junto porque me podía dar duro creo que fue la mejor idea después del bano empezó una tos tenaz ya no tengo miedo de los puntos ya que mi físio me dijo que cuando rociera me pusiera un cojín fuerte en el abdomen y la faja y la espuma me ayudaban un montón pero lo molesto era sentirme ahogada acostarme y no poder respirar porque sentía que me hervía el pecho mejor dicho dormí super mal bueno fui a mi segundo masaje me cambiaron todos los vendajes vi mi ombligo jejeje me dio como impresión es pequeño lindo pero no es como el el mio jajaja en fin la físio me recomendó no ir a urgencias si no pedir médico en casa ya que estamos débiles y se puede prender cualquier virus me sentí mucho mejor después del segundo masaje tanto de casi a caminar en la tarde más o menos 1 kilómetro me sentó muy bien me dieron ganas de escribir contesta algunos correos que mi reemplazo en la oficina no podía resolver llame al medico en casa llego sobre las 6 pm y me dio un jarabe que lo que iba a hacer era que dejara un poco la tos y me dio unos sobres para expectorar con eso no iba a tener tos tan seguido pero cuando lo hiciera iba a despejar pues les cuento que fue de maravilla me tome el jarabe a la 7 me tome los sobres a las 8 a las 9 expectore me acosté en mi cama estoy durmiendo sola tengo una bebe de 3 anos que duerme conmigo pero por ahora con la abuela eso sí que me ha dado duro les contaré más adelante me acosté he tocado 2 o 3 veces no me ahogo no me suena el pecho y saben tengo mucho suenos pero quería compartir con ustedes mis avances bueno ninas en unos días me conecto de nuevo y les diré como voy
1 mes y 5 días
Holaaa
Que bueno leerles
Mi experiencia con estos temas
FAJA
empecé usando talla S, pero después sentí que me sacará subía con facilidad y me probé una XS y sentí que me ayuda más a fortalecer mi espalda y me sentía más segura, comprimida en la parte abdominal y me quede usando XS de la marca FAJATE, fajas colombianas desde arriba hasta la rodilla.
ALIMEMTACION
me dieron dieta libre, pero yo impuse límites, y llevo una dieta saludable y mucha agua y miro que me he mantenido
RELACIONES CON PAREJA
No se si estoy pasándome pero aún no las he tenido es que me da miedo y me trato de informar cuanto tiempo es la espera y algunos dicen que de 4 a 6 semanas puede uno ya tener relaciones
Pueden orientarnos en este tema las que tienen experiencia????
CICATRIZACION
Estoy usando crema llamada contractubex y unas cintas de silicon
INFLAMACION
Aun sigo inflamada arriba de la cicatriz, en toda la parte baja de la espalda donde se hizo la lipo, igualmente no hay sensibilidad en ambas partes aun
TIEMPO DE LLEVAR FAJA
La faja la llevo las 24 horas, es mi segunda piel jajajjaja solo la quito para baño, el martes tengo una boda y creo que me toca dejarla en casa si no consigo un vestido que pueda disimularla
ZAPATOS TACONES
Hasta el momento no uso aun, no se hasta cuando pero el martes mismo tendré que abusar y colocarme y andar paso tortuga con cuidado recordando siempre que la herida se mira externamente totalmente sana pero internamente eso tarda en sanar
PACIENCIA es nuestro lema como dicen es lo que nos va ayudar a comprender este proceso lento que llevamos
OTRA CIRUGIA
Pues estoy en esa, procesando la idea de entrar de nuevo al quirofano y aumentar mis senos aunque tengo miedo a esta cirugía por las complicaciones que se pueden presentar a futuro
Un abrazo a todas, no están solas hay muchas que estamos pasando por lo mismo, animo que vale la pena
Unpocoansiosa
Pero no se abren los puntos ? Además que tengo que tener en casa estoy pérdida y con miedo a que subir y bajar escaleras se me abra la herida
Ten calma
No se abren los puntos siempre y cuando no hagas movimientos bruscos (estirarte, cargar, etc), ni bajes las escaleras muchas veces en el día (una vez es mas que suficiente). Que debes tener en tu casa: lo mas importante AYUDA. Mi esposo me ayudo (es un ángel) y compro yogurt, verdura, fruta y todo lo necesario para que yo solo saliera lo indispensable. Como mi médico me dijo que tenía que moverme, pues casi no tuve reposo en cama. Me bañé al segundo día con ayuda, no podia subir los brazos por que tambien me hice los senos, y la verdad, me dolia hasta el roce del agua, jajaja, pero nada del otro mundo. Busca tener a alguien que te ayude a ponerte la faja, y te cuide los drenajes, si es que te los dejan. Si puedes compra los medicamentos desde antes, busca ropa comoda tipo pantalones deportivos, pijama, etc,camisetas amplias, zapatos cómodos con lo que no te puedas resbalar. Procura no hacer viajes largos en automovil, porque te cansas mucho, obviamente no vas a poder manejar inmediatamente, tal vez a la semana ya te autorice tu médico. Tampoco podrás barrer ni nada de eso. Si tienes niños pequeños no podras cargarlos. Casi todo se reduce a tener ayuda en casa. Considera que al final de cuentas es una cirugia y como tal requiere cuidados para que todo salga bien,
Cuento tiempo
al salir del quiero fano cuanto tiempo tardaste en bajar de peso
Bajas medidas
Más que bajar de peso, bajas de medidas. y lo notas inmediatamente, aun cuando estés toda hinchada. Al paso de los meses si notas una disminución de peso, según la cantidad de piel y grasa que te hayan retirado, pero no es una cirugía para bajar de peso. Yo baje 2 tallas con la cirugia en abril y otra talla con ejercicio para reafirmar (desde septiembre a la fecha) y en comparación con el peso que traía antes de la cirugia, ahora tengo 10 - 12 kilos menos
1 mes y 5 días
Holaaa
Que bueno leerles
Mi experiencia con estos temas
FAJA
empecé usando talla S, pero después sentí que me sacará subía con facilidad y me probé una XS y sentí que me ayuda más a fortalecer mi espalda y me sentía más segura, comprimida en la parte abdominal y me quede usando XS de la marca FAJATE, fajas colombianas desde arriba hasta la rodilla.
ALIMEMTACION
me dieron dieta libre, pero yo impuse límites, y llevo una dieta saludable y mucha agua y miro que me he mantenido
RELACIONES CON PAREJA
No se si estoy pasándome pero aún no las he tenido es que me da miedo y me trato de informar cuanto tiempo es la espera y algunos dicen que de 4 a 6 semanas puede uno ya tener relaciones
Pueden orientarnos en este tema las que tienen experiencia????
CICATRIZACION
Estoy usando crema llamada contractubex y unas cintas de silicon
INFLAMACION
Aun sigo inflamada arriba de la cicatriz, en toda la parte baja de la espalda donde se hizo la lipo, igualmente no hay sensibilidad en ambas partes aun
TIEMPO DE LLEVAR FAJA
La faja la llevo las 24 horas, es mi segunda piel jajajjaja solo la quito para baño, el martes tengo una boda y creo que me toca dejarla en casa si no consigo un vestido que pueda disimularla
ZAPATOS TACONES
Hasta el momento no uso aun, no se hasta cuando pero el martes mismo tendré que abusar y colocarme y andar paso tortuga con cuidado recordando siempre que la herida se mira externamente totalmente sana pero internamente eso tarda en sanar
PACIENCIA es nuestro lema como dicen es lo que nos va ayudar a comprender este proceso lento que llevamos
OTRA CIRUGIA
Pues estoy en esa, procesando la idea de entrar de nuevo al quirofano y aumentar mis senos aunque tengo miedo a esta cirugía por las complicaciones que se pueden presentar a futuro
Un abrazo a todas, no están solas hay muchas que estamos pasando por lo mismo, animo que vale la pena
Super
que bien todo va super saludable lo de las relaciones yo he leído después de 6 semanas no se como le va a las demás ven quiero preguntarte antes de la cirugía que talla eras o la primera faja que te pusieron que talla era y cuando cambiaste de talla
Consulta
Hola espero que se encuentren todas muy bien, estoy pensando en hacerme una abdominoplastia mas aumento mamario, tengo un poco de miedo al dolor, a la recuperación que se me haga lenta. Tengo dos hijos así que por ellos quisiera recuperarme rápido, quería preguntarles el dolor de la abdominoplastia es parecida al de una cesárea? Hay que tener los mismos cuidados en el post no hablar, etc... ? A quienes se hayan hecho estas dos cirugías juntas cual duele mas o molesta mas la de los pechos o la del abdomen? Saluditos un beso a todas!
10 dias
Abdominoplastia
Hola , tu te as operado de abdominoplastia? Es que llevo justo un mes operada y la verdad la piel abajo del ombligo la tengo muy flácida cuando me siento se nota l piel que cuelga , nose que hacer
Con calma
Hola:
Abdominoplastia
Hola, en que clínica te operaste ? Ya que yo me opere el 21 de diciembre pero veo mi piel debajo del ombligo muy flácida nose si es normal
1 mes y 10 días
Hola!
Antes de la cirugía pesaba 138lbs, soy alta 1.75, eso era mi peso pero hago ejercicio soy flaca con masa muscular
Solo tenia piel de más de mis 3 embarazos y una horrible cicatriz de mis 2 cesáreas
Antes de la cirugía me coloque faja talla S, la sentí bien como a los 20 días me la cambie por una XS porque me la sentía fácil de quitar y poner y no me daba la impresión de que estaba contraída mi espalda que quedo mal de estar encogida los primeros días
Quede plana, pero con un poco de inflamación en la parte baja del ombligo aún sigo inflamada y espalda
Estoy satisfecha, es más cuando empiece la rutina de las actividades de ejercicios empezaré a tomar vitaminas y proteína para otra vez alcanzar la masa muscular que estoy perdiendo
2 puntos que deseo mejorar, es engordar un poquito ya que quede flaca, se me ven las costillas bien, resaltan eso no me gusta y las pompas están planas creo que es de estar tiempo sentada y acostada los primeros días y estoy inflamada la espalda eso me hace ver plana no se hace aún la curva de la espalda y pompas
Sigo con mi dieta, mis aguas naturales, nunca sufrí de estreñimiento, como semillas y mucha papaya y sobre todo mucha agua
Ayer día amanecí más inflamada de lo normal, no se a que se debe lo que si se es que prácticamente empiezo hacer mi vida normal y no descanso, seguramente de andar caminando por aqui y por allá
A mi no me dolió nada la abdominoplastia, lo que si me duele aun es la lipo de lados y espalda eso sí quede molida que aún siento la sensación que me quema la piel por dentro cuando estoy muy sentada y la inflamación y pérdida de sensibilidad en las zonas manipuladas desespera
La cicatriz esta perfecta, con la crema de color rojizo aun pero muy delgada
Cada vez que me aplicó la crema me hago masajes para ayudar aplanar la piel
El ombligo super bien con el truco de la perla que llevo aun esta quedando super natural
La faja 24 horas, solo para baño quito
Un abrazo espero ayudar con mi experiencia
Consulta
Hola espero que se encuentren todas muy bien, estoy pensando en hacerme una abdominoplastia mas aumento mamario, tengo un poco de miedo al dolor, a la recuperación que se me haga lenta. Tengo dos hijos así que por ellos quisiera recuperarme rápido, quería preguntarles el dolor de la abdominoplastia es parecida al de una cesárea? Hay que tener los mismos cuidados en el post no hablar, etc... ? A quienes se hayan hecho estas dos cirugías juntas cual duele mas o molesta mas la de los pechos o la del abdomen? Saluditos un beso a todas!
Las 2
bueno como estas mira hace 11 días me hice las cirugías quiero decirte y ser sincera no es fácil el dolor pero con analgésicos pasa lo que si es verdad es que tienes que ver quien te ayuda con tus hijos yo tengo una nena de 2 anos y medio y mi mama me ayudo porque de hecho no puedes hacer fuerza por los implantes por no menos 20 días los primeros días es normal el dolor a mi me fue muy bien compre una bomba del.dolor que es una cosita que te pasa líquidos con medicamentos para el dolor por 3 días los pecho no me habían molestado hasta ayer que me quitaron los esparadrapos de ellos y entonces se sienten como libres anoche pase mala noche también motivo de que me apretaron y me tuvieron que sacar líquido de la espalda baja casi en el copxis hoy he estado adolorida por lo apretada y me duelen los senos también puede ser mental porque no me había visto la sutura y ahora si la veo bueno todo sea por sentirme mejor conmigo misma manana ya ingreso a trabajar les contaré como me va Chao ninas
Me quiero operar en sevilla. opinión
Tengo 3 hijos. Me quiero operar en sevilla, por favor dadme opiniones de medicos posoperatorio, etc!!!!!
Consulta
Hola
Yo me hize las dos cosas que tu quieres y no a mi en lo personal no me dolio nada, en dos semanas empeze a caminar mejor y ahora ya casi voy para seis semanas y estoy muy bien, tambien tengo tres hijos pero la verdad si sigues las indicaciones del doctor al pie de la letra no tendras nada que temer, saludos
Me quiero operar en sevilla. opinión
Tengo 3 hijos. Me quiero operar en sevilla, por favor dadme opiniones de medicos posoperatorio, etc!!!!!
Holaaaa
Hola,yo me kiero operar en Sevilla!en Quirón Sagrado Corazón con el doctor Julian Urbano y como tengo una hernia y diastasis de mi primer embarazo tb entrara a quirófano el doctor Salvador Morales k es jefe del ekipo de cirugía general! lo haré dentro de tres meses!xk di a luz otra vez hace 4meses y x recomendación de los doctores tengo k esperar!kizas aprovecho y me hago tb un aumento de pechoBueno ya OS contare mi experiencia espero k sea muy buena;besos a todas!!!
Holaaaa
Hola,yo me kiero operar en Sevilla!en Quirón Sagrado Corazón con el doctor Julian Urbano y como tengo una hernia y diastasis de mi primer embarazo tb entrara a quirófano el doctor Salvador Morales k es jefe del ekipo de cirugía general! lo haré dentro de tres meses!xk di a luz otra vez hace 4meses y x recomendación de los doctores tengo k esperar!kizas aprovecho y me hago tb un aumento de pechoBueno ya OS contare mi experiencia espero k sea muy buena;besos a todas!!!
Holaaaa
los precios varian bastantes de un medico a otro!!!!! unos 4000 otros 4800 otros 5000 y otros 6000!!!!!@ pero porqué? ??? las operadas en sevilla hace poco cuanto os costó y donde? me ha gustado mucho el cirujano de santa angela