Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
lijiao_9129099
13/7/15 a las 2:03
En respuesta a yrma_7889021

Abdominoplastia
Hola dime si tu tuviste tirantez con la abdominoplastia, Yollevo 3 semanas y tengo mucha tension y tirantez, cuanto dura?.(
Gracias.

Tirantez ya no
yo llevo 2 semanas operada y deje de tener tirantez ace 3 dias

Ver también

Y
yrma_7889021
13/7/15 a las 3:14
En respuesta a moumen_702412

Tips después de la operación
Amigas si tienen tips o recomendaciones para cuidarnos despues de la operacion seria lindo compartirlo
Por ejemplo a mi me dijo mi medico que debo colocar bloqueador a la herida dos veces al dia y crema humectante en toda la zona del estomago, espalda,y barriga con movimientos circulares llevo 37 dias de operada.

Abdominoplastia
Hola, quiero decirte que yome opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, estoy muy depre y triste no se siesto es asi o solo me esta pasando. Ayudame a decirme un poquito mas de tu experiencia. estoy muy triste.
Gracias y un abrazo

Y
yrma_7889021
13/7/15 a las 3:35
En respuesta a kathia_9004992

Mi abdominoplastia...mi historia
Hola a tod@s!
Quería compartir mi experiencia con vosotras acerca de mi abdominoplastia, porque cuando me decidí hacerlo, estuve buscando muchísimas opiniones, clínicas, ventajas, etc..por Internet. Y estos foros con experiencias reales me ayudaron finalmente a decidirme.
Me decidí por la Doctora Heredia en Barcelona, tenía personas de confianza que se habían echo algún tratamiento de estética con ella, y todos hablaban fantásticamente de ella. Así que decidí acudir a su consulta, y me inspiró totalmente confianza. Me examinó, y me dijo que era una buena candidata para esta operación, ya que, tengo casi 30 años y me quedó exceso de piel después del embarazo de mis gemelos.
Antes de la cirugía, me realizó es un estudio preoperatorio,
análisis de sangre, electrocardiograma y radiografía del tórax.
Durante las 24 horas antes de la cirugía, no comí nada e incluso la doctora recomendó tomar la menos cantidad de líquido posible.
Después de la operación, no te asustes con toda la parafernalia que verás. Son todo tubos y vendajes. Me colocaron drenajes que retiraban el líquido que se podía acumular, así como unos vendajes. La recuperación, puede llegar a ser bastante incómoda, no os voy a engañar, pero al final, me ha valido la pena.
Pasadas 48 horas, me dieron el alta, pude ir a casa.
Me estuve tomando medicación para la hinchazón y el dolor, y haciéndome las curas diarias que la doctora me recomendó. Al principio no podía hacer movimientos bruscos, ni levantar peso. Estaba relajada en la cama o el sofá. La recuperación total vino después de unas 8 semanas. Así que, durante este tiempo ármate de paciencia, de pelis y series
A los pocos días de darte el alta, fui de nuevo a la consulta para que la doctora Heredia comprobara que mi recuperación de abdominoplastia iba por buen camino.
A mi la doctora me hizo hasta 4 revisiones en total.

A día de hoy, llevo 6 meses desde mi operación, y aunque los dos primeros meses son dolorosos o incómodos se la recomiendo a todo el mundo que se encuentre con mi mismo problema. Hay muchas clínicas que realizan esta cirugía, yo por mi experiencia si sois de Barcelona, os recomiendo la clínica Doctora Heredia, me trataron genial, super profesionales y el resultado de mi cirugía supera mis expectativas.
Espero a ver aclarado o ayudado a todos aquell@s que desean hacerse esta cirugía.

saludos

Abdominoplastiara
Que bonito que estas bien. Por fadime si tuviste esta seyudame por fa ydime si es normal.
nsacion de tirantes o estiramiento y tension en el abdomen y cuanto dra yo tengo 3 semanas y media de abdominoplastia y estoy desesperada e incomoda por esta pieltan estirada, Ayudame porfa y dime si es normal.
Muchas gracias y un beso.

B
benoit_8256988
13/7/15 a las 15:32

Abdom y lipo
Quiero agradecerles chicas, sus molestias por contestar a mi pregunta..... cindyrd1, gruvel y andry910

Aca seguimos con la lucha de dejar de fumar

Y
yrma_7889021
13/7/15 a las 18:02
En respuesta a benoit_8256988

Abdom y lipo
Quiero agradecerles chicas, sus molestias por contestar a mi pregunta..... cindyrd1, gruvel y andry910

Abdominoplastia
Sytdyl, por fa dime cuanto te durola titantez y tesion en el stomago. Esoy desesperada.
Gracias

Y
yrma_7889021
13/7/15 a las 18:04
En respuesta a lijiao_9129099

Tirantez ya no
yo llevo 2 semanas operada y deje de tener tirantez ace 3 dias

Abdominoplastia
Gracias por contestar. Yo estoy yrizte porque tengo ya tres semnanas y la tengo y es muy feo.

Y
yrma_7889021
13/7/15 a las 18:32
En respuesta a limin_5868056

Hola chica
Yo en enero me hice la lipo en cintura, abdomen y flancos, era delgada y aunque se supone que me quitaron 7 litros de grasa, apenas baje un par de libras. Mi ropa me seguia quedando hasta los tres meses despues. Ahora ya mi ropa me queda grande pero de peso sigo igual.
Se supone que debes esperar para exponerte al sol incluso con proteccion solar ya que los morados y las cicatrices se acentuan con el sol, se que ya quieres ensenar tu nueva figura pero esperate unos meses mas hasta que tu cuerpo deje de presentar cambios, se supone que el resultado final lo veras hasta los seis meses. Paciencia y cualquier duda aqui estoy para lo que pueda asesorarte

Abdominoplastia
Hola Cindyrd1 por fa die cuanto duraesta tensiony titantez en el abdomen estoy con tres semanas de abdominoplastia y me siento muy incomoda.
Gracias

A
alaa_6505029
13/7/15 a las 22:26

Abdom y lipo

Stydil
para eso estamos para leer consejos y apreciar a los que nos aportan y sobre todo hacer caso te deseo mucha suerte yo no fumo pero como escribió otra forera yo me lei todo el internet de pies a cabeza sobre esta operación puedo decir que tengo muchísima información tanto por mi experiencia como por todo lo que me informe ya que es la vida de uno la que esta en juego aunque sea una cirugía una nunca sabe por eso hay que informarse y agarrar consejos. besos chicas y portense bien... yo ya comenze el gym y estoy muy feliz por eso...

B
benoit_8256988
13/7/15 a las 23:21

Abdon y lipo
estrelita21.... Aun no me opere ... Lo hare en agosto

Y
yrma_7889021
14/7/15 a las 1:09

Abdon y lipo
estrelita21.... Aun no me opere ... Lo hare en agosto

Abdominoplastia
Ok. Espero que todo salgamuy bien.
Besos.

A
an0N_601202899z
14/7/15 a las 4:10

Desesperada
Ola a todas, yo me opere el dia 10 de junio, me echo una lipo,miniabdominoplastia o mejor dicho como llamo mi medico en el consetimiento mini estiramiento de piel porque afirmaba el que no me hacia falta ninguna amarrarme los musculos cosa que dudo mucho viendome ahora y aumento de mamas en mi caso cambio de protesis que ya me habia operado los pechos harán diez años ya me tocaba cambio. Os cuento me encuentro totalmente decepsionada, desesperada con un disguto del aupa, mis pechos quedaron orribles, de tamaño los veo iguales a los anteriores,algo de aparencia caidos que decidio el no hacer mastoplexia, dice que le parecio el resultado seria satisfatoirio ya que yo queria anatomicas por parecer mas natural.Anque le pedi encarecidamente que los queria grandes se ve igual a los mios, de lado se me ve algo mas de proyeccion pero de frente iguales, algo cuadrados y caidos uno mas que otro, ya me habia decepsionado la primera vez al poner 325cc no soy alta pero si de osatura mediana con lo cual pequeñas apenas se aprecia en mi, que soy ancha de espalda. Le pedi una marca de protesis y me puso otra marca, en cima me toma por loca que al quejarme me dice que en consulta me dijo me pondria esta marca y que me parecio bien, cosa que para na es correcto, el tamaño en cc yo esperaba el me aconsejara segun mi deseo que mil veces le explique, pero marca y que fuesen anatomicas de gel lo tenia mas que claro no me hubiese operado con el de ninguna manera si me hubiese dicho no seria la marca deseada.Pero ai no termina la cosa vamos ni mucho menos, yo no es que fuera muy gorda ni que estuviera destrozada tenia si, mis flancos bastante pronunciados lo que me acomplejaba y la tipica barriguita baja ahi gritando socorro, tuve muy joven a mi hijo y ahi quedo lo que nos pasa a muchas de nosotras la barriga de pos parto al menos las que hemos engordado mucho que fue mi caso, que al adelgazar me quedaba piel colgando me traumatizaba muchisimo aparte de muchas estrias que siguen todas ahi todas y cada una no se que fue lo que quito de piel,pero nada del otro mundo de echo no creo fuera una cirurgia de mucho trabajo. En fin que tengo despues de operarme piel colgando al sentarme o echada de lado,incluso con faja puesta aun se me aprecia barriga px tb el decidio intentar hacer mas pequeña la cicatriz, yo no queria piel nada dije de cicatriz pequeña, la necesaria vamos para quedar bien, para nada me veo con mas cintura dado que yo no es que fuera de muy poca cintura, tengo al rededor del umbligo una gordura rara vamos barriga, que no me parece nada normal a alguien que se echo ademas de lipo estiramiento de piel, de plana o barriga bonita paso muuuuy lejos, sigo viendo mis flancos mal mas uno que otro.El todo lo que hace es darme largas diciendo que espere resultados en los tres meses, pero es que no veo esperanzas, mi masajista me dice que no ve que pueda ir a mejor por sus experiencias, hago muchas masajes dieta, agua, infusiones cremas reafirmantes aceite de rosa mosqueta etc.Cambie del todo mis malos habitos, me cuido muchisimo y no veo mucha luz. No se que hacer me desespera ya que pase muchisimo tiempo ahorrando soñando con operarme y me veo praticamente igual, mas delgada si pero tb con tanto cuidarme en un mes tb estaria sin operarme. Os pido por favor que me digais si alguna le paso y con mas de un mes de operada vio mejoras cambios importantes que me diga porque necesito esperanza si la hay? Agradezco vuestro apoyo consejos o lo que sea

L
lide_8551602
14/7/15 a las 16:27

Abdominoplastia
Sytdyl, por fa dime cuanto te durola titantez y tesion en el stomago. Esoy desesperada.
Gracias

Paciencia
Paciencia chica según la inflamación que tenga y líquido que todavía el cuerpo no a eliminado yo llevó 23 días y tengo tirante y inflamación en la parte de debajo ombligo y de color verde y los costados de la lipo y es así el proceso 40 día puede dura

L
lide_8551602
14/7/15 a las 16:27

Abdominoplastia
Gracias

Paciencia
Paciencia chica según la inflamación que tenga y líquido que todavía el cuerpo no a eliminado yo llevó 23 días y tengo tirante y inflamación en la parte de debajo ombligo y de color verde y los costados de la lipo y es así el proceso 40 día puede dura

Y
yrma_7889021
14/7/15 a las 18:08
En respuesta a an0N_601202899z

Desesperada
Ola a todas, yo me opere el dia 10 de junio, me echo una lipo,miniabdominoplastia o mejor dicho como llamo mi medico en el consetimiento mini estiramiento de piel porque afirmaba el que no me hacia falta ninguna amarrarme los musculos cosa que dudo mucho viendome ahora y aumento de mamas en mi caso cambio de protesis que ya me habia operado los pechos harán diez años ya me tocaba cambio. Os cuento me encuentro totalmente decepsionada, desesperada con un disguto del aupa, mis pechos quedaron orribles, de tamaño los veo iguales a los anteriores,algo de aparencia caidos que decidio el no hacer mastoplexia, dice que le parecio el resultado seria satisfatoirio ya que yo queria anatomicas por parecer mas natural.Anque le pedi encarecidamente que los queria grandes se ve igual a los mios, de lado se me ve algo mas de proyeccion pero de frente iguales, algo cuadrados y caidos uno mas que otro, ya me habia decepsionado la primera vez al poner 325cc no soy alta pero si de osatura mediana con lo cual pequeñas apenas se aprecia en mi, que soy ancha de espalda. Le pedi una marca de protesis y me puso otra marca, en cima me toma por loca que al quejarme me dice que en consulta me dijo me pondria esta marca y que me parecio bien, cosa que para na es correcto, el tamaño en cc yo esperaba el me aconsejara segun mi deseo que mil veces le explique, pero marca y que fuesen anatomicas de gel lo tenia mas que claro no me hubiese operado con el de ninguna manera si me hubiese dicho no seria la marca deseada.Pero ai no termina la cosa vamos ni mucho menos, yo no es que fuera muy gorda ni que estuviera destrozada tenia si, mis flancos bastante pronunciados lo que me acomplejaba y la tipica barriguita baja ahi gritando socorro, tuve muy joven a mi hijo y ahi quedo lo que nos pasa a muchas de nosotras la barriga de pos parto al menos las que hemos engordado mucho que fue mi caso, que al adelgazar me quedaba piel colgando me traumatizaba muchisimo aparte de muchas estrias que siguen todas ahi todas y cada una no se que fue lo que quito de piel,pero nada del otro mundo de echo no creo fuera una cirurgia de mucho trabajo. En fin que tengo despues de operarme piel colgando al sentarme o echada de lado,incluso con faja puesta aun se me aprecia barriga px tb el decidio intentar hacer mas pequeña la cicatriz, yo no queria piel nada dije de cicatriz pequeña, la necesaria vamos para quedar bien, para nada me veo con mas cintura dado que yo no es que fuera de muy poca cintura, tengo al rededor del umbligo una gordura rara vamos barriga, que no me parece nada normal a alguien que se echo ademas de lipo estiramiento de piel, de plana o barriga bonita paso muuuuy lejos, sigo viendo mis flancos mal mas uno que otro.El todo lo que hace es darme largas diciendo que espere resultados en los tres meses, pero es que no veo esperanzas, mi masajista me dice que no ve que pueda ir a mejor por sus experiencias, hago muchas masajes dieta, agua, infusiones cremas reafirmantes aceite de rosa mosqueta etc.Cambie del todo mis malos habitos, me cuido muchisimo y no veo mucha luz. No se que hacer me desespera ya que pase muchisimo tiempo ahorrando soñando con operarme y me veo praticamente igual, mas delgada si pero tb con tanto cuidarme en un mes tb estaria sin operarme. Os pido por favor que me digais si alguna le paso y con mas de un mes de operada vio mejoras cambios importantes que me diga porque necesito esperanza si la hay? Agradezco vuestro apoyo consejos o lo que sea

Abdominoplastia
Mira esta es mi experiencia y me opere el 18 de junio poquito despues que tu y creo que stamos igual pero dicen que asi es. aqui te cuento.Hola, quiero decirte que yo me opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, tambien tengo como una panzaalrededor del ombligo no stoy plana y la cicratiz ahora es fea estoy muy depre y triste no se si esto es asi o solo me esta pasando.Me ha dado mucha depresion pero dicen que asi es estoy muy triste pero no quiero poerte trizte vamos platicando seguido y nos contamos como vamos, Ya veraz que vamos a salir adelante.Cuentame como vas.
Gracias y un abrazo

Y
yrma_7889021
14/7/15 a las 18:17
En respuesta a alaa_6505029

Tranquila estrelita
todo ira mejorando en unos meses y los días van volando si debes seguir tomando hierro eso es muy importante yo a los 15 días me desmaye y me llevaron enseguida a emergencias que tal que todos los valores estaban dentro de lo normal y la hemoglobina si un poco baja y Mr mandaron a tomar hierro me fue súper bien pues no sentí mas ningún malestar eso de cansancio todo eso es normal toma agua alimentate lo mas sano posible y toma el hierro .. un abrazo

Abdominoplastia
Gracias por star ahi siempre. Sigo inflamada pero no se porque stoy super deprimida. No se si es la cicatriz tan fea , las molestias o todo junto. A veces tengo miedo que hacer abdominoplastia tenga consecuencias a la salud. Tu sabes algo de eso?
gracias por star ahi siempre un abrazo grande.

A
an0N_864703099z
14/7/15 a las 19:35
En respuesta a lijiao_9129099

Hola
Pues estoy muy bien un poquito de molestias pero nada. Estoy muy contenta, la verdad que los resultados son increíbles

Abdominoplastia
Me opere el 21 de junio 2014,estoy súper desilusionada ,no tengo para nada una barriga plana es horrible sentarse y que se haga una bola,también me quedaron las llamadas orejas de perro todo es desilusion, la respuesta del cirujano es hacer un retoque y volver a pasar por el infierno de dolor,y pagar más dinero que no tengo ya pase el año y sigo igual,estoy patinando y monto bici tengo el peso ideal y ni así me veo bien.

A
arine_8102146
15/7/15 a las 20:47

1 semana de la dermolipectomia!!
Hola!
Hoy cumplo 1 semana de operada y realmente me siento muy bien. Los dos primeros días fueron muy feos debido a las molestias de espalda y cintura por la lipo...sólo tomé calmantes esos días, los demás quería hacer de todo pero mi médico no me dejaba. Tuve 6 días el drenaje con muy poca expulsión de líquidos. Ayer me vi x primera vez y realmente quedé impactada de lo chato que me quedó el abdomen! La cintura un reloj de arena y la cicatriz hiper-finita! Tengo 2 hijas, 34 años, 1,65 altura y pesaba 61kg al día de internarme, hoy 58. Feliz por el cambio!!!

M
maday_8995246
15/7/15 a las 21:37
En respuesta a an0N_601202899z

Desesperada

Ten mucha calma
hola: Yo me operé el 01 de abril de abdominoplastia, lipo y aumento de senos y creo que tal vez lo que te este pasando es que la faja te quede muy grande, por lo que tu cuerpo se "infla" aprovechando el espacio extra, y por eso notas esa barriga rara y los flancos disparejos.Trata de hacer drenaje linfatico y ultrasonido por lo menos todo un mes, para que drenes todos los líquidos. Y cambia de faja por lo menos cada 10 días, porque se aflojan y se hacen grandes muy rápido y te puedo asegurar que cambias mucho a traves de los meses.
¿te hicieron liposucción en los flancos? Mi médico me dijo que en caso de la abdominoplastia, si solo bajas la piel, sin liposucción de flancos, corres el riesgo de quedar cuadrada. Los senos van cambiando dependiendo del plano en el que te hayan puesto el implante: Submuscular tarda un poco mas en tomar la forma y ubicación correcta, subglandular empiezan muy inflamados y poco a poco toman el volumen final, pero no te los deberias de ver caídos. No sé cuanto te pusieron de volumen y si son de perfil alto, pero según las caracterisiticas del implante es como esperas ver los cambios. Lo que no se vale es que tu médico no te cumpla con las caracteristicas de los implantes que ya habian quedado.

Y
yrma_7889021
15/7/15 a las 21:39
En respuesta a arine_8102146

1 semana de la dermolipectomia!!
Hola!
Hoy cumplo 1 semana de operada y realmente me siento muy bien. Los dos primeros días fueron muy feos debido a las molestias de espalda y cintura por la lipo...sólo tomé calmantes esos días, los demás quería hacer de todo pero mi médico no me dejaba. Tuve 6 días el drenaje con muy poca expulsión de líquidos. Ayer me vi x primera vez y realmente quedé impactada de lo chato que me quedó el abdomen! La cintura un reloj de arena y la cicatriz hiper-finita! Tengo 2 hijas, 34 años, 1,65 altura y pesaba 61kg al día de internarme, hoy 58. Feliz por el cambio!!!

Abdominoplastia
Que lindo que te sientes bien. Yo sigo con el abdomen tensoy con mucha tirantez, dime si tu la has tenido, o si me puedes aconsejar algo que me ayude.
Un beso y gracias.

Y
yrma_7889021
15/7/15 a las 23:41
En respuesta a xandra_743886

Hola
Soy Johanna...el seroma a cuanto tiempo de operada apareció?..yo me opere el lunes y hoy es jueves...estoy en mi casa pero con un drenaje en el abdomen por la abdominoplastia.....mucho dolor si en los costados por las moraduras de la lipo....

Abdominoplastia
Como te sientes? Yo tengo tres semanas y la verdad con esa sensacion de tirantez y tension en el abdomen que es super incomodo. Eso me ha deprimido mucho y por eso estoy aquicompartiendo y reguntando y no sintiendoe sola en esto. Tu haz sentido esa tension y tirantez? A veces para lo inflamado me ayuda sentarme y darme suaves masajes o meterme a banar y que caiga el agua tibia en el abdomen. Auque la tirantez sigue.
Besos.

L
lide_8551602
16/7/15 a las 11:53

Recuperación
Hola mira como esto es para trasmitir tranquilidad tu tranquila yo estoy muy contenta .ahora de la recuperación solo decirte que no es tanto el dolor si no que tiene que tener mucho reposo si tiene un trabajo forzoso meno de un mes o mas no te incorpora pero lo resultado es fantástico. Yo tenido tres embarazo tres cesáreas verticales y es impresionante lo que puede hacer bueno mucha suerte .

L
lide_8551602
16/7/15 a las 12:03

Abdominoplastia
Mira esta es mi experiencia y me opere el 18 de junio poquito despues que tu y creo que stamos igual pero dicen que asi es. aqui te cuento.Hola, quiero decirte que yo me opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, tambien tengo como una panzaalrededor del ombligo no stoy plana y la cicratiz ahora es fea estoy muy depre y triste no se si esto es asi o solo me esta pasando.Me ha dado mucha depresion pero dicen que asi es estoy muy triste pero no quiero poerte trizte vamos platicando seguido y nos contamos como vamos, Ya veraz que vamos a salir adelante.Cuentame como vas.
Gracias y un abrazo

No te desanime
Hola leído tu mensaje no te ponga así es normal lo que te pasa eso son liquido porque esta cicatrizando por dentro los que nos hacen no se lo hace a ka pared todo tiene su proceso tieene que volver a pegarse la piel la carne la cicatriz tira de liquido grasa sangre .cada una cuenta su esperiencia pero tu las dudas llama a el equipo que te opero y que te lo espolique animo .pero este mensaje es para todas espera 40 día para empezar a dudar o preocupar porque asta el 6 mes no es definitivo

Y
yrma_7889021
16/7/15 a las 15:59
En respuesta a kathia_9004992

Mi abdominoplastia...mi historia
Hola a tod@s!
Quería compartir mi experiencia con vosotras acerca de mi abdominoplastia, porque cuando me decidí hacerlo, estuve buscando muchísimas opiniones, clínicas, ventajas, etc..por Internet. Y estos foros con experiencias reales me ayudaron finalmente a decidirme.
Me decidí por la Doctora Heredia en Barcelona, tenía personas de confianza que se habían echo algún tratamiento de estética con ella, y todos hablaban fantásticamente de ella. Así que decidí acudir a su consulta, y me inspiró totalmente confianza. Me examinó, y me dijo que era una buena candidata para esta operación, ya que, tengo casi 30 años y me quedó exceso de piel después del embarazo de mis gemelos.
Antes de la cirugía, me realizó es un estudio preoperatorio,
análisis de sangre, electrocardiograma y radiografía del tórax.
Durante las 24 horas antes de la cirugía, no comí nada e incluso la doctora recomendó tomar la menos cantidad de líquido posible.
Después de la operación, no te asustes con toda la parafernalia que verás. Son todo tubos y vendajes. Me colocaron drenajes que retiraban el líquido que se podía acumular, así como unos vendajes. La recuperación, puede llegar a ser bastante incómoda, no os voy a engañar, pero al final, me ha valido la pena.
Pasadas 48 horas, me dieron el alta, pude ir a casa.
Me estuve tomando medicación para la hinchazón y el dolor, y haciéndome las curas diarias que la doctora me recomendó. Al principio no podía hacer movimientos bruscos, ni levantar peso. Estaba relajada en la cama o el sofá. La recuperación total vino después de unas 8 semanas. Así que, durante este tiempo ármate de paciencia, de pelis y series
A los pocos días de darte el alta, fui de nuevo a la consulta para que la doctora Heredia comprobara que mi recuperación de abdominoplastia iba por buen camino.
A mi la doctora me hizo hasta 4 revisiones en total.

A día de hoy, llevo 6 meses desde mi operación, y aunque los dos primeros meses son dolorosos o incómodos se la recomiendo a todo el mundo que se encuentre con mi mismo problema. Hay muchas clínicas que realizan esta cirugía, yo por mi experiencia si sois de Barcelona, os recomiendo la clínica Doctora Heredia, me trataron genial, super profesionales y el resultado de mi cirugía supera mis expectativas.
Espero a ver aclarado o ayudado a todos aquell@s que desean hacerse esta cirugía.

saludos

Abdominoplastia
Hola pmarta 1 gracias por tu experiencia y me da gusto que esta bien. yo tengohoy 4 semanas de abdominoplastia y sigo muy incomoda conlapiel que se siente muy estirada y tension en el estomago, aunque sime enderezo ya para caminar y hago algunas actividades esmolesta la tirantez. es normal sentir esto?
Gracias y un abrazo.

Y
yrma_7889021
16/7/15 a las 16:07
En respuesta a deiby_7234489

Después de una abdominoplastia arde mucho
Buenas tarde me hize una abdominoplastia hace 13 días y me arde mucho por dentro siento que me quema el estomago el ardor es insoportable quisiera saber si es normal que me pase esto

Hola yohanita
Espero que estes mejor, yo llevo hoy 4 semanas y si es normal, es porque despegaron apiel y por esose siente asi, pero poco a poco sentiras que es menos. Yo todavia lo siento por ratos.No te asustes yo ya pase eso y sigo pasando menos pero sigue. como sientes ti abdomen lo sientes con tesion y estiramiento?Yo ya m enderezo pero siento mucha tension y tirantez en el abdomen. Bueno espero seguir conectada contigo y que no siga llendo cada dia mejor.
Besos

N
nasrin_5171718
16/7/15 a las 20:06

Abdominoplastia
Hola pmarta 1 gracias por tu experiencia y me da gusto que esta bien. yo tengohoy 4 semanas de abdominoplastia y sigo muy incomoda conlapiel que se siente muy estirada y tension en el estomago, aunque sime enderezo ya para caminar y hago algunas actividades esmolesta la tirantez. es normal sentir esto?
Gracias y un abrazo.

Decidida a la abdominoplastia
Hola chicas, por fin me he decidido a hacerme una Abdominoplastia y me gustaría saber si alguna conoce a un buen cirujano plástico en Donostia, no se a cual ir y creo que es una decisión muy importante la elección del profesional.
Muchas gracias

N
nasrin_5171718
16/7/15 a las 20:06

Abdominoplastia
Gracias y un abrazo.

Ayuda..... necesito consejo
Hola chicas, por fin me he decidido a hacerme una Abdominoplastia y me gustaría saber si alguna conoce a un buen cirujano plástico en Donostia, no se a cual ir y creo que es una decisión muy importante la elección del profesional.
Muchas gracias

Y
yrma_7889021
16/7/15 a las 22:10
En respuesta a adiran_8587924

Gracias por alentarme.
La verdad es que llevo 8 dias. me siento mejor. ya sin drenajes me los quitaron a los 5 días.
Ahora espero ansiosa que me retiren los puntos. Tiran la piel y es un tanto molesto.
trato de caminar por la casa para mantenerme un poco en movimiento. Dice el medico que eso ayuda a la recuperacion.

Necesito tu apoyo.
Hola daniela21125 se que ya tienes mas tiempo de operada y quiza puedas darme mas consejos, yo tengo 4 semanas de abdominoplastia, me y siento muy tirante y tensa la piel ya camino enderezada pero aun asi se siente la tension y es muy incomoda tu sentias asi? se sienesuper estirado mi estomago y a veces as imflamada otrasmenos. Ojala me puedas dar algunos consejos.
Gracias y un abrazo espero que tu ya estes super mejor.

G
guzman_5523668
17/7/15 a las 9:22

Abdominoplastia
hola, Male2016: estoy mirando cirujano para esa operación... Con quién te has operado? En cuanto tiempo te puedes incorporar al trabajo?
Gracias.

G
guzman_5523668
17/7/15 a las 9:22

Abdominoplastia
hola, Male2016: estoy mirando cirujano para esa operación... Con quién te has operado? En cuanto tiempo te puedes incorporar al trabajo?
Gracias.

Z
ziara_9161484
17/7/15 a las 13:40

Ayuda
Hola chicas alguna me puede decir a que tiempo empezaron hacer abdominales ,llevo dos meses y una semana operada de una adominoplasia ,un saludo muchas gracias

A
arine_8102146
17/7/15 a las 19:39
En respuesta a guzman_5523668

Abdominoplastia
Gracias.

Dos semanas de la dermolipectomia!!
Hola, yo soy de Buenos Aires, Argentina! Dr cangini claudio. Excelente!!!!

U
uzuri_9621371
18/7/15 a las 14:33
En respuesta a bilma_708755

Estoy igual
Me pasa exactamente lo mismo... Aunque yo si que he sido de mucho comer siempre... Pero en las últimas semanas tengo una ansiedad terrible!! y siempre tengo hambre ... Si alguien sabe qué es bueno para esta ansiedad de comer y comer que por favor nos lo diga yaaaaa!! jiji Por otro lado, a mí también me han dicho que solo después de 3 meses (como mínimo) es cuando se verán los resultados finales... Pero también me han dicho que estos meses son cruciales para no recuperar peso o esa grasa (según el caso), es por eso que los primeros meses la dieta es super estricta porque dicen que después de la cirugía quedamos con muy pocos depósitos de grasa y la que consumamos enseguida la acumularemos... Esperemos que todo nos salga bien a todas.... Suerte y ánimo... Yo bebo agua, pero sigo con hambre jajaja

Amiga hola soy paola la damadehierro
Estaba sin móvil aquí te dejó mi número amiga me urge hablarte 3146227520

Z
ziara_9161484
18/7/15 a las 14:48
En respuesta a guzman_5523668

Abdominoplastia
Gracias.

Recomiendo
Hola yo soy de Madrid y me opere en un público porque lo que paso fue que al tener al peque fue de urgencias y me hicieron la cesárea vertical y no me cocieron bien por dentro en fin que me hicieron una buena Mier......,aparte tenía una hernia y después de dar a luz baje mucho de peso y la cicatriz se me hizo como un pliegue en fina lo tenía súper feo y para quitarme la hernia y la cicatriz me hicieron la adominoplasia pero me quedo perfecta y lo mejor que no he tenido nada de molestia y la cicatriz va súper bien eso que tiendo hacer queloides es una operación que la recomiendo ya que te sientes bien contigo misma y sobre todo al perder la sensibilidad en la zona no sientes nada

O
oriana_8576695
26/7/15 a las 13:45

Abdominoplastia
Gracias por contestar. Yo estoy yrizte porque tengo ya tres semnanas y la tengo y es muy feo.

Hola chicas me opero el 6 de agostoooo
HOLA CHICAS QUE BUENO ENCONTRARLAS ME OPERO EL 6 DE AGOSTOOO YA ME ENTRO MIEDO!!!!

E
emiko_6109874
26/7/15 a las 16:04

Estoy deprinmida nada salio como yo esperaba
hola chicas hace mucho que no comento aunque si os leo cada duia,bueno pues aqui os dejo mi problema,el 23 del asado junio hizo el año de operada de operada asi que hace 13 meses, a principio to do fue perecfo mi barriga estaba plana completamente, yo me sentia la mujer mas feliz del mundo y cuando iba a consuta me decia el cirujano que cuano me veria perfectamente seria al llegar el año de operada, pues vamos ni de coña,en cunto pasaba el tiempo y el hichazon iba desapareciendo,mi bariga presentaba abultamiento y desniveles,cada vez para peor,asta que se agregaron los dolores a los abultamientos,chicas todo para mi se me vino encima,,esos desniveles me hacen llorar de verlos y los abultamientos se an endurecido tanto, que asta la ropa si me roza me duele,,me gustaria saber si alguien le ha pasado como ami y si es asi que solucion le a dado su cirujano,yo estoy esesperada ,metida en una orofunda depresionsi elgunas de vosotra me podeis aydar con vuesta experiencia igual a la mia,os estare eternamente agradecida,,gracias guapas

Y
yrma_7889021
26/7/15 a las 17:12
En respuesta a emiko_6109874

hola chicas hace mucho que no comento aunque si os leo cada duia,bueno pues aqui os dejo mi problema,el 23 del asado junio hizo el año de operada de operada asi que hace 13 meses, a principio to do fue perecfo mi barriga estaba plana completamente, yo me sentia la mujer mas feliz del mundo y cuando iba a consuta me decia el cirujano que cuano me veria perfectamente seria al llegar el año de operada, pues vamos ni de coña,en cunto pasaba el tiempo y el hichazon iba desapareciendo,mi bariga presentaba abultamiento y desniveles,cada vez para peor,asta que se agregaron los dolores a los abultamientos,chicas todo para mi se me vino encima,,esos desniveles me hacen llorar de verlos y los abultamientos se an endurecido tanto, que asta la ropa si me roza me duele,,me gustaria saber si alguien le ha pasado como ami y si es asi que solucion le a dado su cirujano,yo estoy esesperada ,metida en una orofunda depresionsi elgunas de vosotra me podeis aydar con vuesta experiencia igual a la mia,os estare eternamente agradecida,,gracias guapas

Abdominoplastia
Hola Estoy viendo tu mensaje y realmente me da mucha tristeza porque yo estoy pasando por lo mismo lo que me sorprende es porque después de un año te está pasando esto has hablado con tu doctor el doctor Qué te ha dicho yo sólo tengo 6 semanas y estoy pasando también por mucha depresión y estoy con inflamación en el estómago y la piel la siento muy estirada tengo 6 semanas y el cirujano dice que todo pasará pero a veces ni le creo y te quiero preguntar has hecho algo diferente por eso te sientes así necesito reclamarle a tu doctor y decir Que responda por esto porque es muy incómodo Tener el estómago así sobre todo después de un año trata de echarle ganas y por favor contéstame a ver qué es lo que te está pasando Y qué te dice el cirujano okay Un abrazo y hasta pronto Bye

Y
yrma_7889021
26/7/15 a las 17:15

Abdominoplastia
Hola Estoy leyendo tu mensaje y realmente me siento triste por lo que estás pasando Yo sé lo que es eso porque yo estoy pasando por la misma situación me encuentro muy inflamada y muy deprimida también y con dolor a veces y algunas partes duras y la piel muy tensa tengo sólo 6 semanas pero estoy sorprendida porque tú ya tienes un año y ya deberías de estar bien quiero decirte que tienes que hablar con tu cirujano y decirle que responda por esto y quisiera saber si ya hablaste con él Y qué te dice él opor que te pasa te pasa esto en este momento has hecho algo diferente por favor cuéntame qué te dice tu cirujano tal vez ejercicios de ayuden Y Alguna crema como rosa de mosqueta para ayudarte a quitar los abultamientos pero no dejes de hablar con tu cirujano para Que responda por esto por favor contéstame y espero que todo vaya mejorando lo siento un abrazo y hasta pronto

E
emiko_6109874
26/7/15 a las 17:39

Abdominoplastia
Hola Estoy leyendo tu mensaje y realmente me siento triste por lo que estás pasando Yo sé lo que es eso porque yo estoy pasando por la misma situación me encuentro muy inflamada y muy deprimida también y con dolor a veces y algunas partes duras y la piel muy tensa tengo sólo 6 semanas pero estoy sorprendida porque tú ya tienes un año y ya deberías de estar bien quiero decirte que tienes que hablar con tu cirujano y decirle que responda por esto y quisiera saber si ya hablaste con él Y qué te dice él opor que te pasa te pasa esto en este momento has hecho algo diferente por favor cuéntame qué te dice tu cirujano tal vez ejercicios de ayuden Y Alguna crema como rosa de mosqueta para ayudarte a quitar los abultamientos pero no dejes de hablar con tu cirujano para Que responda por esto por favor contéstame y espero que todo vaya mejorando lo siento un abrazo y hasta pronto

hola guapa pues para no mentirte fuy justo al año y me dijo que ha veces suele pasar eso,que no se extrae la grasa bien y quedaban sitios donde se extraia mas que otros y que no era para tanto que por lo menos estaba mejor que iba y que tomase nolotil para esos dolores que tenia,,,imaginate como sali era morirme entera,,,,pero voy a volver porque me costo muchos años de sacrificio para obtener el dinero y no pienso quedarme de brazos cruzados,todo lo que hice fue al pie de la letra en mi recuperacion y ahora voy a luchar por mi,,,gracias reina

Y
yrma_7889021
26/7/15 a las 17:57

hola guapa pues para no mentirte fuy justo al año y me dijo que ha veces suele pasar eso,que no se extrae la grasa bien y quedaban sitios donde se extraia mas que otros y que no era para tanto que por lo menos estaba mejor que iba y que tomase nolotil para esos dolores que tenia,,,imaginate como sali era morirme entera,,,,pero voy a volver porque me costo muchos años de sacrificio para obtener el dinero y no pienso quedarme de brazos cruzados,todo lo que hice fue al pie de la letra en mi recuperacion y ahora voy a luchar por mi,,,gracias reina

Abdominoplastia
Hola Me parece muy bien Tienes que pelear tus derechos y exigirle al doctor Que responda y que te deje como tú querías Yo también igual que tú hablaste mucho dinero sólo llevo 6 semanas pero me siento muy mal y él me había comentado otra cosa por favor cuéntame si tú a las seis semanas sentía su piel muy estirada y tensa yo también estoy desesperada igual que tú aunque con menos tiempo siento mucho tensión en el abdomen y la piel muy estirada dime si tú sentiste sola 6 semanas y Cuánto tarda en quitarse Muchas gracias Un abrazo

Y
yrma_7889021
26/7/15 a las 17:57

Abdominoplastia
Hola Me parece muy bien Tienes que pelear tus derechos y exigirle al doctor Que responda y que te deje como tú querías Yo también igual que tú hablaste mucho dinero sólo llevo 6 semanas pero me siento muy mal y él me había comentado otra cosa por favor cuéntame si tú a las seis semanas sentía su piel muy estirada y tensa yo también estoy desesperada igual que tú aunque con menos tiempo siento mucho tensión en el abdomen y la piel muy estirada dime si tú sentiste sola 6 semanas y Cuánto tarda en quitarse Muchas gracias Un abrazo

A
albina_8767810
28/7/15 a las 1:06

Me opere el 2 de julio.-
Hola Chicas, pues os cuento mi cirugia, me he operado el 2 de julio en breve hago un mes y tengo que decir que estoy encantada, dolor ninguno, solo molestias de tener que llevarme a casa los dos drenajes q me pusieron uno me lo quitaron al cuarto dia y otro al sexto pero por la abdominoplastia nada de nada, lo que si me ha dolido es la lipo de los flancos buff es como si te dieran una paliza y estas dolorida al moverme me dolia bastante aun ahora me toco y lo tengo algo hinchado y lo sigo teniendo dolorido, por lo demas genial, tengo que llevar un mes la faja compresiva y por fin me la quitan el viernes porque no la aguanto mas me ahoga, sigo inflamada pero me ha bajado muchisimo y no llevo ni un mes asique genial, y sigo fumando no he conseguido dejarlo el cirujano tb me recomendo dejarlo o que unicamente 1 cigarro al dia asi hizo hasta hace tres dias que ya me encuentro tan bien que ya fumo 3 o 4 al dia... ahora ya me muevo sin problema, me agacho me levanto, ya he bañado a mi peque estoy encantada No tengais miedo si os poneis en buenas manos la operacion es todo un exito, no hay dolor solo molestias y mucha paciencia

Y
yuly_5651885
30/7/15 a las 7:50
En respuesta a albina_8767810

Me opere el 2 de julio.-
Hola Chicas, pues os cuento mi cirugia, me he operado el 2 de julio en breve hago un mes y tengo que decir que estoy encantada, dolor ninguno, solo molestias de tener que llevarme a casa los dos drenajes q me pusieron uno me lo quitaron al cuarto dia y otro al sexto pero por la abdominoplastia nada de nada, lo que si me ha dolido es la lipo de los flancos buff es como si te dieran una paliza y estas dolorida al moverme me dolia bastante aun ahora me toco y lo tengo algo hinchado y lo sigo teniendo dolorido, por lo demas genial, tengo que llevar un mes la faja compresiva y por fin me la quitan el viernes porque no la aguanto mas me ahoga, sigo inflamada pero me ha bajado muchisimo y no llevo ni un mes asique genial, y sigo fumando no he conseguido dejarlo el cirujano tb me recomendo dejarlo o que unicamente 1 cigarro al dia asi hizo hasta hace tres dias que ya me encuentro tan bien que ya fumo 3 o 4 al dia... ahora ya me muevo sin problema, me agacho me levanto, ya he bañado a mi peque estoy encantada No tengais miedo si os poneis en buenas manos la operacion es todo un exito, no hay dolor solo molestias y mucha paciencia

Abdominoplastia el 16 de julio
hola yo me hice la abdominoplastia el 16 de julio estoy también feliz porque el doctor dice q estoy bien me quitaron los puntos a los 9 días y el dreno también pero sabes que no sabia que me habían quitado los puntos porque no quise ver lo que mi doc hacia, el punto es que anoche la benda blanca se torno de un pedazo amarillenta y rojisa me asuste tengo cita con mi médico mañana pero no pude aguantar la incomodidad de ver eso humedo, leí que se hacían seroma pero no se si es lo q me paso, pues no hay inchazon y no se ve abierta la herida, quiero saber si a ti te paso lo mismo pues todo Iba bien no me duele nada pero esto ya me alarmó no quisiera que se me abriera algún punto

Y
yuly_5651885
30/7/15 a las 8:04
En respuesta a oriana_8576695

HOLA CHICAS QUE BUENO ENCONTRARLAS ME OPERO EL 6 DE AGOSTOOO YA ME ENTRO MIEDO!!!!

Animo
encomienda te a Dios que guíe al cirujano y tu recuperación, animo! todo estará bien te aconsejo que un día antes te tomes fotos de varios ángulos eso hice yo para el recuerdo.... de no permitir que me vuelva a pasar porque lo mio fue porque devoraba mucha comida y viví con las consecuencias por 6 años no compre ropa linda porque me deprima verme la cortina de piel q me colgaba pero gracias a Mi Dios bello que me dio la oportunidad de poder pagar mi cirugía y el doctor pues tiene buenas recomendaciones y es conocido mio así que creo que eso me da un poco más de confianza. bendiciones.

E
emiko_6109874
30/7/15 a las 20:27

Llevas razon
hola guapa,llevas razon en que deberia dar su nombre,pero la semana que viene voy a verle y a que me de una solucion de este problema, y si se desentiende ,no lo dudes que lo voy a hacer pero en mayusculas,pero aun quiero darle la ultima oportunidad y despues ya os dire todo,solo deciros que soy de cordoba y que tiene muchisimo prestigio,pero conmigo pues parece ser que tuvo un mal dia,,,,

E
elisea_9124387
31/7/15 a las 2:24

Preguntona
Holaa a todas queria preguntar si alguien save de alguien q se opero en el hospital argerich una abdominoplastia buenos aires por q yo estoy muuy interesada pero quisiera aprobacion porfa chicas me pueden ayudar gracias y aguante nosotras las mujeres q se animan a estar mejor

E
elisea_9124387
31/7/15 a las 2:27
En respuesta a oriana_8576695

Preguntona
Hola soy de buenos aires queria saver si alguien save si operan abdominoplastia en el hospital argerich y si alguien se opero x fa respondan chicas estoy muy intrigada

T
tracy_730594
1/8/15 a las 1:13
En respuesta a yuly_5651885

Abdominoplastia el 16 de julio
hola yo me hice la abdominoplastia el 16 de julio estoy también feliz porque el doctor dice q estoy bien me quitaron los puntos a los 9 días y el dreno también pero sabes que no sabia que me habían quitado los puntos porque no quise ver lo que mi doc hacia, el punto es que anoche la benda blanca se torno de un pedazo amarillenta y rojisa me asuste tengo cita con mi médico mañana pero no pude aguantar la incomodidad de ver eso humedo, leí que se hacían seroma pero no se si es lo q me paso, pues no hay inchazon y no se ve abierta la herida, quiero saber si a ti te paso lo mismo pues todo Iba bien no me duele nada pero esto ya me alarmó no quisiera que se me abriera algún punto

Hola!!!
tranquila....mira te cuento yo me hice una abdo hace 7 meses! y justo despues de q me sacaron los puntos me salio un seroma.... q no duele, pero es muy molesto y retarda muchisima la cicatrizacion en ese lugar porque siempre va a estar humedo!.... a mi mi doc me dijo q se iba a cerrar solo, porque el seroma me hizo salir tipo una ulcera de piel, o si queria q me hacia 2 puntitos para ayudar a cerrar mas rapido!!
y elegí los dos puntitos... y asi y todo contando desde el dia de la operacion trado 1 mes y medio en cerrar bien!! despues ene se lugar me quedo mas oscuro y con mucho relieve... asi q hace una semana me volvi a operar de lifting de muslos y aumento de pecho, y aproveche a acomodarme la cicatriz de la abdo... por ahora la veo mejor todavia tengo los puntos... espero q no me vuleva a pasar!!
un beso y suerte y curate bien la herida!!!

R
ramona_8879128
1/8/15 a las 14:09
En respuesta a tracy_730594

Hola!!!
tranquila....mira te cuento yo me hice una abdo hace 7 meses! y justo despues de q me sacaron los puntos me salio un seroma.... q no duele, pero es muy molesto y retarda muchisima la cicatrizacion en ese lugar porque siempre va a estar humedo!.... a mi mi doc me dijo q se iba a cerrar solo, porque el seroma me hizo salir tipo una ulcera de piel, o si queria q me hacia 2 puntitos para ayudar a cerrar mas rapido!!
y elegí los dos puntitos... y asi y todo contando desde el dia de la operacion trado 1 mes y medio en cerrar bien!! despues ene se lugar me quedo mas oscuro y con mucho relieve... asi q hace una semana me volvi a operar de lifting de muslos y aumento de pecho, y aproveche a acomodarme la cicatriz de la abdo... por ahora la veo mejor todavia tengo los puntos... espero q no me vuleva a pasar!!
un beso y suerte y curate bien la herida!!!

Liftin de muslos
Hola! ! yo quiero hacerme lipo en muslos y cuando pasen los 6 meses estipulados para que se haya bajado todo hacerme un liftin de muslos. como te ha ido? me lo aconsejas? donde te has operado? un saludo

K
kebira_8504467
2/8/15 a las :30

Abdominoplastia
Hola por fa dime si es natural sentir la piel super estirada y tensa en el abdomen que me resulta inconfortable, estoy muy depre y quisiera saber sie es normal solo tengo 2 semanas de la abdominoplastia.

Recuperación dermolipectomía
A todas las chicas que leo que están preocupadas por la sensación de estiramiento de la piel, les cuento que eso tarda entre 1 mes a 3 meses, según lo que averigué antes de operarme, a mí me tardó más o menos 2 meses, y aún, luego de 2 años de operada, siento la piel dormida. Es según el cuerpo de cada una. Lo malo es cuando se notan bulticos, se abren los puntos o algo parecido, por lo demás es normal. Sólo hay que seguir las indicaciones del médico, preguntarle todo sin pena, o investigar por internet. Saludos!

T
tracy_730594
2/8/15 a las :41
En respuesta a ramona_8879128

Liftin de muslos
Hola! ! yo quiero hacerme lipo en muslos y cuando pasen los 6 meses estipulados para que se haya bajado todo hacerme un liftin de muslos. como te ha ido? me lo aconsejas? donde te has operado? un saludo

hola... mira hace una semana recien q me hice el lifting de muslos con lipo, la verdad es q no duele en si... es demasiado molesto, todo lo q hagas necesitas tu piernas, y a veces te pones molesta porque preferis quedarte acostada q levantarte....
los 3 primeros dias son fatales, para serte sincera, porque no encontras posición como para dormir.... y otra es para ir al baño ... a mi me paso q las cintas q te ponen sobre la herida cuando salis del quirofano se me despegaron un poco entoces entre la sangre y lo humedo q es no se me secaba del todo, entoces cuando el doc me dijo q podia bañarme se me despegaron del todo y ando con la herida sin cubrir. eso si, esta mas seca y me curo 3 veces al dia por el lugar de los cortes, dejo q se seque bien y despues enseguida me pongo una calza bien ajustada como el doc me recomendo para q mantega todo bien comprimido....
yo soy de argentina, una cuidad pequeña que esta dentro de la prov. de buenos aires...
un beso... cualquier duda q tengas no dudes en consultarme, con guste te voy a contar mi experiencia con el lisfting, aumento de pecho o abdomino....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir