Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Abdom y lipo
Hola mi nombre es Mary y el 12 de agosto me opero
Estoy un poco nerviosa ya que me pidieron que dejara de fumar,pero con estos nervios NO PUEDO
Hay alguna fumadora por ahi, para que me comente como le fue..... Desde ya, muchas gracias
Preguntona
Hola mary q tal....yl queria saver si te operas en clinica u hospital? X q yl quiero operarme el abdomen pero no tengo plataa...y me comentaron del hospital argerich saves algo???
Ver también
Orientacion
Me acaban de hacer la abdominoplastia y quiero saber cuanto tiempo dura el dolor en el vientre? De verdad se debe de dormir con la faja? Gracias por su apoyo
Orientacion
Me acaban de hacer la abdominoplastia y quiero saber cuanto tiempo dura el dolor en el vientre? De verdad se debe de dormir con la faja? Gracias por su apoyo
Holaaa
yo hace 7 meses de la operacion....tranquila q es todo un proceso y con respecto al dolor toma los calmantes recetados por tu medico y vas a andar bien!! trata de no quedarte mucho quieta... osea, podes caminar encorbada como es los primeros dias hasta los 15 dias despues de la operacion, si estas acostada trata de levantart, y de no quedart mucho tiempo en esa posicion acostada, porque cuesta el doble despues iniciar una actividad... por lo menos asi me dijo mi doc, y me fue bastante bien... y con lo de la faja es lo mas importante q la uses las 24 hs del dia!! salvo q el medico indique lo contrario, es para q la piel vuelva a su lugar y se acomode todo mucho mas rapido, mas si te hicieron lipo ....
tranquila no hagas fuerza ni nada por el estilo....
es molesta la faja pero aguanta q el tiempo pasa rapido... yo por no quedarme quieta y hacer el reposo q me dijeron se me sortaron 2 puntos y tuve q sufrir q me vuelvan a coser....
cualquier cosa estoy a tu disposicion!! un besooooo
Orientacion
Preguntona
Hola....orientacion espero q estes bien y trankila q ya te vas a sentir super y vas a poder disfrutar de tu cilueta nueba!!! Una pregunta donde te isiste la cirugia ?? X q yo estoy aberiguando para haserme una ojala q me puedas ayudar ...suerte!!! Soy de buenos aires
Hoy me operoooo
hola chicas estoy super nerviosaaa hoy a as 17hs es mi cirugia!! es un tema porque nunca deje a mis bebes...espero se pase pronto!!!!
Hoy me operan a las 17hs
hola chicas hoy es mi cirugia estoy muy nerviosa por eso y por dejar a mis bebes!!!
Hoy me operan a las 17hs
hola chicas hoy es mi cirugia estoy muy nerviosa por eso y por dejar a mis bebes!!!
Hola!!!
tranquila todo va a salir bien!!! quedat tranquila q tus hijos seguro deben quedar con alguna de las abuelas! van a estar bien cuidados!!! vos preocupate ahora por recuperart bien asi poder volver a disfrutarlos prontito!!! un besooo mucha suerte y despues conta como te fue!!!
Hoy me operan a las 17hs
Suerteee
mucha suerteeee!! seguro que todo va a salir genial....yo tengo cita en septiembre para hacermela para finales o principios de octubre.....
Abdominoplastia
hola chicas, hace mucho que estoy buscando info de abdominoplastia., yo tengo cuatro hijos y por mis embarazos me quedo la panza muy floja y llenas de estrias super grandes. lo que queria averiguar es si alguna se opero en algun hospital publico de buenos aires y como les fue . yo quiero anotarme.
Yo al abdominoplastia super bien!
Me opere hace un mes y 10 días! ya ando como si nada! me cuesta un poco enderezarme! porque me tira mucho el ombligo! entonces todavía ando como jorobada!
Pero me esta yendo fatal con los senos! según pensé era lo mas fácil y no! El izquierdo se mueve muchisimo el implante por dentro horrible! me mandaron al comienzo! otra vez sin mover los brazos es una locura!
Orientacion
Siii
si hermosa debes usar la faja las 24 hs por un mes por lo menos! solo sacartela para dormir! los primeros dias fatales lo se! esas fajas son muy incomodas por que su funcion es pegar la piel y mas si te hiciste convinada con liposuccion! te entiendo perfectamente! ademas como te aprieran las piernas y ni hablar para ponertela y sacartela te tienen que ayudar pero ni modo! piensa en que quedaras divina! Muchas bendiciones!
Fotos
Hola! Tengo pensado hacerme abdominoplastia y reduccion y elevacion de pechos, aun necesito perder unos 10-12 kilos mas, espero poder hacerlo en noviembre...pero me prrocupa las cicatricez tanto del pecho como del abdomen, si alguien tiene y puede enviarmelas se lo agradeceria
Me opero el 27
Chicas, me opero el 27... tengo terror! mas que nada por el dolor y tengo que volver a trabajar si o si a los 15 días.
no se como hare!
luego les contare como fue.
Quinti dia
hola chicas hoy hace 5 dias de mi cirugia todavia tengo el drenaje pero ya me muevo sola si bien me cuesta sentarme no tengo dolores.
el jueves veo a mi doctor les voy contando mi evolucion besos graciassss por estarrrr
Quinti dia
hola chicas hoy hace 5 dias de mi cirugia todavia tengo el drenaje pero ya me muevo sola si bien me cuesta sentarme no tengo dolores.
el jueves veo a mi doctor les voy contando mi evolucion besos graciassss por estarrrr
Me alegro mucho de que todo vaya yendo bien....
estupendo!! me alegro mucho que todo vaya bien!! siii no dejes de contarnos como vas evolucionando...gracias a tiii besosss
Me opere y estoy deprimida
Haber les cuento me opere el lunes 10 de agosto y el medico me dijo q me cortaria mi ombligo y haria uno nuevo pero no fue asi me dejo el mismo, casi muero cuando me vi eso cerca a la vagina,no se pero es duro cuando no llenan tus espectativas y resultan haciendo lo q quieren no lo q se habia planeado me siento como un fenomeno aun q la cicatris me quedo bn abajo y eso era lo q queria.....
Me opere y estoy deprimida
Haber les cuento me opere el lunes 10 de agosto y el medico me dijo q me cortaria mi ombligo y haria uno nuevo pero no fue asi me dejo el mismo, casi muero cuando me vi eso cerca a la vagina,no se pero es duro cuando no llenan tus espectativas y resultan haciendo lo q quieren no lo q se habia planeado me siento como un fenomeno aun q la cicatris me quedo bn abajo y eso era lo q queria.....
Tranquila amiga...
Hola. Y no hay forma de que el dr. que te operó resarza el daño? Has hablado con él? Cuando uno se somete a una cirugía estetica, es para eso, mejorar esteticamente, ellos lo saben, y su buen nombre queda en tela de juicio cuando cometen éste tipo de fallas, o mejora su fama si el resultado es bueno. Habla con él, trata de buscar solución, y si no la consigues, no importa, sigue adelante, que debes tener muchas cosas buenas en tu vida!! ANIMO!!!
Me opero el 27
Chicas, me opero el 27... tengo terror! mas que nada por el dolor y tengo que volver a trabajar si o si a los 15 días.
no se como hare!
Lo mas importante
Lo mas importante es q o hagas esfuerzos en tu trabajo yo me opere de una miniabdimino y no me cuide la cicatriz se corrio subiendo con ella piel y me quedo horrible ahora me hice una abdomino llevo 3 dias pero feliz con la posicion de la citatris pero un poco aburrida con el ombligo muy abajo ...por fa cuidate ....
Me opero el 27
no se como hare!
Lo mas importante
Lo mas importante es q o hagas esfuerzos en tu trabajo yo me opere de una miniabdimino y no me cuide la cicatriz se corrio subiendo con ella piel y me quedo horrible ahora me hice una abdomino llevo 3 dias pero feliz con la posicion de la citatris pero un poco aburrida con el ombligo muy abajo ...por fa cuidate ....
Una semana de mi cirugia
hola chicas!!! anoche me sacaron el drenaje!! molesto un poco pero ya esta estoy mas libre ahora me esta ardiendo la cicatriz pero tb es buena señal!! es algo que se puede aguantar...a una semana ya estoy levntada no hago esfuerzo! pero ya les cocino a mis peques con todas las cosas cerca de mi!! ayer me bañe me dio impresion pero solo eso hoy ya me veo al espejo y estoy feliz por los resultados!!! sseguire escribiendo para que sepan como es dias tras dia!! si ouedo les adjuntare una imagen
Una semana de mi cirugia
hola chicas!!! anoche me sacaron el drenaje!! molesto un poco pero ya esta estoy mas libre ahora me esta ardiendo la cicatriz pero tb es buena señal!! es algo que se puede aguantar...a una semana ya estoy levntada no hago esfuerzo! pero ya les cocino a mis peques con todas las cosas cerca de mi!! ayer me bañe me dio impresion pero solo eso hoy ya me veo al espejo y estoy feliz por los resultados!!! sseguire escribiendo para que sepan como es dias tras dia!! si ouedo les adjuntare una imagen
Te comento que yo me opere hace dos meses, y estoy feliz, al principio me fue mal es una cirugía muy dolorosa, me salieron ceromas, me metieron a la semana nuevamente al quirofano me volvieron a salir y me puso el dr, los drenajes, me dijo que no me los puso desde el principio por que en muchos casos se infectan, que así como sale el liquido por hay puede entrar alguna bacteria, el caso es que yo a los 15 días regrese a trabajar el dolor duro como 22 días, las molestias como un mes mas o menos, al mes yo ya caminaba derecha, hacia mis cosas cuidaba a mi bebe, todo perfecto si se sufre pero solo son los primeros días, después ya no sientes nada, y la faja aun la uso todo el día aveces me la quito por las noches, el dr. me dijo que 3 meses...
Duele mucho?????????
HOLA CHICAS TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR, ME HA ESTADO DANDO UNA COSQUILLITA SOBRE SOMETERME O NO A UNA CIRUGIA PLASTICA DE ABDOMEN Y PECHOS, Y ES QUE DESPUES DE HABER SIDO MAMÁ EL CUERPO YA NO VUELVE A SER EL MISMO,
LAMENTABLEMENTE Y AUN QUE SOY DELGADA ME LLENÉ DE ESTRIAS Y FLACIDEZ EN ESA ZONA DEL ABDOMEN Y LO QUE ANTES ERA IR A LA PLAYA CON BIKINI , SE HA CONVERTIDO EN IR CON UN TRAJE COMPLETO PARA OCULTARME DEBAJO DE EL,
Y ES QUE NO ME ACOMPLEJABA TANTO LA IDEA, PERO CUANDO UNA SE VA HACIENDO GRANDE ESAS COSAS COMIENZAN A PREOCUPAR, QUE SI YA TIENE UNO QUE APAGAR LA LUZ PARA ESTAR EN LA INTIMIDAD POR PENA E INSEGURIDAD, QUE SI VES NIÑAS DE 15 O HASTA SEÑORAS QUE DIERON A LUZ Y TIENEN VIENTRE PLANO Y SIN ESTRIAS Y LA VERDAD ME PREGUNTO, ¿COMO LO HACEN?
ME ENCANTARÍA PODER QUITARME LA BLUSA FRENTE A MI ESPOSO SIN PENA COMO CUANDO TENIA 16 , POR EJEMPLO CUANDO ME VEO AL ESPEJO LA PANZA ME SIENTO FATAL, Y NO ES QUE DIGA QUE MIS HIJOS NO HAN VALIDO LA PENA, PERO... ES FEO Y DUELE NI GUSTARSE A UNO MISMO.
AHORA TENGO 27 AÑOS, TUVE A MI PRIMER HIJA A LOS 17 Y AL SEGUNDO A LOS 26 (JUSTO DESPUES DE MI BODA) Y AUN QUE SIEMPRE TUVE ESA MOLESTA BARRIGA DESDE QUE ELLA NACIÓ NO ME AFECTABA TANTO COMO LO HACE DE UN TIEMPO A LA FECHA.
MI ESPOSO JAMÁS ME HA DICHO NADA MALO, AL CONTRARIO DICE QUE ME AMA Y LE SIGO GUSTANDO COMO ANTES DE TENER A NUESTROS HIJOS, PERO.... COMO PUEDE SER, SI NI SIQUIERA ME GUSTO A MI MISMA??
LE HE CONTADO DE LA CIRUGIA Y ME APOYA EN LO QUE YO DECIDA TOTALMENTE , INCLUSO ESTA DISPUESTO A PAGARLA SI CON ESO YO ESTOY FELIZ, YA HE VISTO A UN CIRUJANO QUE ME PARECE MUY BUENO, ME DIO PRESUPUESTO Y TODO, Y PARA APROVECHAR LA ANESTESIA POR QUE NO UN POCO DE BUBI??
PERO HAY UNA SOLA COSA UNA Y NADA MAS QUE ME PARALIZA, ME ATERRA, ME HACE ARREPENTIRME Y ME PONE MAL....
EL MIEDO A LA CIRUGIA Y EL SENTIR DOLOR
A MIS 2 HIJOS LOS TUVE POR PARTO NORMAL Y LA UNICA CIRUGIA QUE HE TENIDO ES DE LA VESICULA BILIAR POR MEDIO DE LAPAROSCOPIA, Y ME PUSE MUY MAL DIAS ANTES DEL MIEDO A LA CIRUGIA SOY MUY MUY MUY NERVIOSA, AHORA QUE ES DECISION MIA Y SOLO MIA NO SE QUE HACER!!!!
NUNCA HE TENIDO UNA RAJADA EN LA PANZA, CESAREA O ALGO SIMILAR
¿¿¿¿DUELE MUCHO???
A VECES PIENSO QUE ES SOLO VANIDAD, PERO AVECES CREO QUE VA MAS ALLÁ , QUE ES ALGO QUE ME ESTA AFECTANDO Y QUITANDO EL AUTOESTIMA, YO ANTES DE ESO ERA LA MUJER MAS SEGURA DEL MUNDO Y CLARO QUE AFECTA EL QUERER GUSTARME A MI MISMA Y MUCHO MAS A MI MARIDO DE LO QUE LE GUSTO AHORA,
YA SAQUE CITA PARA VALORACION CON EL CIRUJANO Y NO SE SI IR!!!
LES JURO QUE SI NO DOLIERA YA ME LO HUBIERA HECHO.
QUE HARIAN USTEDES?
¿ALGUIEN SE LO HA HECHO O SE SIENTE IDENTIFICADA?
¿QUE HAGO?
Duele mucho?????????
HOLA CHICAS TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR, ME HA ESTADO DANDO UNA COSQUILLITA SOBRE SOMETERME O NO A UNA CIRUGIA PLASTICA DE ABDOMEN Y PECHOS, Y ES QUE DESPUES DE HABER SIDO MAMÁ EL CUERPO YA NO VUELVE A SER EL MISMO,
LAMENTABLEMENTE Y AUN QUE SOY DELGADA ME LLENÉ DE ESTRIAS Y FLACIDEZ EN ESA ZONA DEL ABDOMEN Y LO QUE ANTES ERA IR A LA PLAYA CON BIKINI , SE HA CONVERTIDO EN IR CON UN TRAJE COMPLETO PARA OCULTARME DEBAJO DE EL,
Y ES QUE NO ME ACOMPLEJABA TANTO LA IDEA, PERO CUANDO UNA SE VA HACIENDO GRANDE ESAS COSAS COMIENZAN A PREOCUPAR, QUE SI YA TIENE UNO QUE APAGAR LA LUZ PARA ESTAR EN LA INTIMIDAD POR PENA E INSEGURIDAD, QUE SI VES NIÑAS DE 15 O HASTA SEÑORAS QUE DIERON A LUZ Y TIENEN VIENTRE PLANO Y SIN ESTRIAS Y LA VERDAD ME PREGUNTO, ¿COMO LO HACEN?
ME ENCANTARÍA PODER QUITARME LA BLUSA FRENTE A MI ESPOSO SIN PENA COMO CUANDO TENIA 16 , POR EJEMPLO CUANDO ME VEO AL ESPEJO LA PANZA ME SIENTO FATAL, Y NO ES QUE DIGA QUE MIS HIJOS NO HAN VALIDO LA PENA, PERO... ES FEO Y DUELE NI GUSTARSE A UNO MISMO.
AHORA TENGO 27 AÑOS, TUVE A MI PRIMER HIJA A LOS 17 Y AL SEGUNDO A LOS 26 (JUSTO DESPUES DE MI BODA) Y AUN QUE SIEMPRE TUVE ESA MOLESTA BARRIGA DESDE QUE ELLA NACIÓ NO ME AFECTABA TANTO COMO LO HACE DE UN TIEMPO A LA FECHA.
MI ESPOSO JAMÁS ME HA DICHO NADA MALO, AL CONTRARIO DICE QUE ME AMA Y LE SIGO GUSTANDO COMO ANTES DE TENER A NUESTROS HIJOS, PERO.... COMO PUEDE SER, SI NI SIQUIERA ME GUSTO A MI MISMA??
LE HE CONTADO DE LA CIRUGIA Y ME APOYA EN LO QUE YO DECIDA TOTALMENTE , INCLUSO ESTA DISPUESTO A PAGARLA SI CON ESO YO ESTOY FELIZ, YA HE VISTO A UN CIRUJANO QUE ME PARECE MUY BUENO, ME DIO PRESUPUESTO Y TODO, Y PARA APROVECHAR LA ANESTESIA POR QUE NO UN POCO DE BUBI??
PERO HAY UNA SOLA COSA UNA Y NADA MAS QUE ME PARALIZA, ME ATERRA, ME HACE ARREPENTIRME Y ME PONE MAL....
A MIS 2 HIJOS LOS TUVE POR PARTO NORMAL Y LA UNICA CIRUGIA QUE HE TENIDO ES DE LA VESICULA BILIAR POR MEDIO DE LAPAROSCOPIA, Y ME PUSE MUY MAL DIAS ANTES DEL MIEDO A LA CIRUGIA SOY MUY MUY MUY NERVIOSA, AHORA QUE ES DECISION MIA Y SOLO MIA NO SE QUE HACER!!!!
¿¿¿¿DUELE MUCHO???
A VECES PIENSO QUE ES SOLO VANIDAD, PERO AVECES CREO QUE VA MAS ALLÁ , QUE ES ALGO QUE ME ESTA AFECTANDO Y QUITANDO EL AUTOESTIMA, YO ANTES DE ESO ERA LA MUJER MAS SEGURA DEL MUNDO Y CLARO QUE AFECTA EL QUERER GUSTARME A MI MISMA Y MUCHO MAS A MI MARIDO DE LO QUE LE GUSTO AHORA,
QUE HARIAN USTEDES?
¿QUE HAGO?
hola chicas., hola dian8826: me siento muy identificada con lo que contaste me pasa exactamente lo mismo y tengo tu misma edad soy de buenos aires y la unica diferencia es que me lo quiero realizar en un hospital publico de aqui que es gratis! solo insumos!. la verdad que te comprendo y mi miedo es arrepentirme por que no quede bien, o perder la vida por algo fisico. yo tengo 4 bebes y todos parto normal., me aterroriza la idea. pero tampoco me siento comoda, vivo llorando., y soy muy delgadita, pero mi panza cuelga como si me sobrara una cola adelante. no se si me entienden!! mis estrias son marrones y mi piel muy palida el ombligo quedo deforme ., no se que hacer !!
hola chicas., hola dian8826: me siento muy identificada con lo que contaste me pasa exactamente lo mismo y tengo tu misma edad soy de buenos aires y la unica diferencia es que me lo quiero realizar en un hospital publico de aqui que es gratis! solo insumos!. la verdad que te comprendo y mi miedo es arrepentirme por que no quede bien, o perder la vida por algo fisico. yo tengo 4 bebes y todos parto normal., me aterroriza la idea. pero tampoco me siento comoda, vivo llorando., y soy muy delgadita, pero mi panza cuelga como si me sobrara una cola adelante. no se si me entienden!! mis estrias son marrones y mi piel muy palida el ombligo quedo deforme ., no se que hacer !!
Info????????
alguien que me de info sobre a que hospital publico de buenos aires ir., la hora para pedir turno y como pasaron la cirugia por fa!!!! estaria muy agradecida con la ayuda!!
Duele mucho?????????
¿¿¿¿DUELE MUCHO???
QUE HARIAN USTEDES?
¿QUE HAGO?
Hola, mira respecto a tus dudas te diré que es una cirugía muy muy dolorosa y quien te diga que no miente, nada que ver con una cesárea, yo al principio me arepenti muchas veces, y lo que aveces no te dicen los doctores es que se te puede complicar, a mi me salieron ceromas y me metieron a la semana nuevamente al quirofano, me dio depresión la herida es enorme, ahora tengo dos meses y me ciento muy bien el ombligo lo sigo viendo feo, pero mi figura cambio y me siento muy bien, yo solo baje una talla de la 7 a la 5 y la mayoría de mi ropa me queda flojita de la cintura, cero lonjas...
Duele mucho?????????
¿¿¿¿DUELE MUCHO???
QUE HARIAN USTEDES?
¿QUE HAGO?
hola!!!
mira yo tengo 27 tambien y de verdad q fue un trauma muy grande estos ultimos 5 años años desde q nacio mi nena porque me paso todo igual q a vos!!! pero mi idea siempre fue sacarme esa panza llena de estrias y para colmo un tatuaje estirado y deformado!!!
siii tuve mucha ansiedad y muchos nervios la noche antes de operarme pero el equipo medico de mi cirujano hicieron q me sienta comoda y relajada solo 5 minutos porque despues me dormi y listo!!!! en cuanto al dolor..... YO NO SENTI DOLOR PARA NADAAAAAAAA......
solo molestias al querer enderesarte o caminar derecha!!! jamas de arrpenti de habermela echo porque me dio la seguridad q necesitaba para poder querer un poco mi cuerpo!! de la abdo hace 8 meses!! y hace 20 dias me opere las lolas y lifting de muslos!!! estoy feliz... era lo q queria y ahora cada vez q me miro al espejo me encanta mi cuerpo.... y me siento mas y se q en la intimidad vamos a sorprender a nuestros maridos con saber q la luz apaga ya no va a existis!!!
son solo 15 dias de reposo y despues vas a ver como te acomodas enseguida!!!!
no hay nada mas doloroso q un parto normal de eso estoy segurisima!!!!!
tranquila y no te arrepientas!!!!!!
Dr. facundo monti
Yo me opero el 27 con el doctor Facundo Monti en Belgrano. Luego les diré como fue. Según el no voy a sentir dolor, si no molestias.
Dr. facundo monti
Yo me opero el 27 con el doctor Facundo Monti en Belgrano. Luego les diré como fue. Según el no voy a sentir dolor, si no molestias.
Hola any17101
que doctor ?? de donde es ?? clinica u hospital ?? te agradeceria tu respuesta GRACIAS!
Me opero el 27
no se como hare!
Suerte
Yo soy de Mexico y estoy planeando operarme pero tengo la misma situación que tu solo dispongo de 15 días par aluegovolver la trabajo... pff espero quea los 15 días podamos regresar, suerte
Me opero el 27
no se como hare!
Yo también tengo ganas de operarme me siento como dani
Alguien q me pueda decir un cirujano económico y bueno en España? Esq he oído q cuesta mas de 4000 euros me parece una barbaridad y me vengo a abajo de pensarlo ayuda
Hola any17101
que doctor ?? de donde es ?? clinica u hospital ?? te agradeceria tu respuesta GRACIAS!
Dr. facundo monti
Es en la clínica Matienzo. me queda una semana, nervios a full. les iré contando como fue. el dr. se llama Facundo Monti.
Miniabdominoplastia
hola necesito q alguien me ayude a encontrar una clínica económica da igual el punto de España pero q haga esta cirugía y no valga tan carisimo como 4000 euros q me parece una barbaridad para unos milímetros de pellejo q tengo encima de mi ombligo. gracias un saludo
Hola any17101
Dr. facundo monti
Holas se llama Facundo Monti, me opero en la clínica matienzo. Busque referencias y EH hablado con gente que se operó con el y Me lo recomendaron.
A 14 dias de mi cirugia
hola chicas!! estoy por cumplir mis dos semanas!! estoy muy bien no hay dolores solo molestias, y un poco tira pero cuando me veo al espejo para curarme estoy feliz con el resultafo mi cirujano es un genio!!! en unos dias me vuelve a ver para la curacion!! que esten bien!!
No deberias fumar
cada cuerpo es un mundo y a la que se fumaba una caja hasta el último día pues que bien por ella. pero te cuento que el fumar influye en la mala cicatrización y riesgo de coagulación en la operación te recomiendo que dejes de fumar un mes antes y después . de hecho si lo puedes dejar seria mucho mejor. mucha suerte . es tu cuerpo y salud. solo doy mi humilde opinión.
Dejar de fumar
si estas a un mes y no lo dejaste, no lo dejes, baja la cantidad, porque te comento que al dejar de fumar empezas a toser y no es bueno si estas en el post operatorio.
es importante, me dijo mi medico, que bajes si, abruptamente la cantidad que fumas, si fumas 20 bajar a la mitad, si fumas 10 bajar a 4 por dia, pero no dejar de golpe.
Mi cirujano
Hola Gime!! mi cirujano es el Doctor Jorge senyszyn es un genio! ademas te da toda la confianza es un dulce de leche!! todo su equipo tambien!! me opero en el hospital privado de vicente lopez! y me eta atendiendo en su casa para las curaciones porque no me dan los horarios en su ... !
si necesityas sus datos avisame y te los paso!! besotesss
Mi cirujano
Hola Gime!! mi cirujano es el Doctor Jorge senyszyn es un genio! ademas te da toda la confianza es un dulce de leche!! todo su equipo tambien!! me opero en el hospital privado de vicente lopez! y me eta atendiendo en su casa para las curaciones porque no me dan los horarios en su ... !
Me los podrias dar también a mi?
hola por favor damelos también a mi y me cuentas un poco si me quieres escribir por privado te dejo mi correo emmettymartuki@gmail.com
Puntos abiertos
hola a todas, tengo 5 semanas que me hice la abdominoplastia pero se me abren algunos puntos eso es normal? dice mi doctor q es porque mi piel rechaza el hilo porque a mi me cosieron por dentro y mi piel expulsó el hilo en vez de absorberlo claro no fue en toda la herida pero sufro cada vez q veo mi gasa con sangre y cuando me curó veo el agujero incluso el jueves pasado el mi hizo unos puntos donde se había abierto y ahora veo y ya se volvió abrir ahí mismo como q la piel traspasará el hilo, no estoy decepcionada pues se q esta operación requiere paciencia con la recuperación pero escribo aquí para que me cuenten uds sus experiencias y me den animo.
Quinti dia
Recien operada abdominoplastia
Hola como stas, yo llevo 10 dias de haberme hecho la abdominoplastia y aun tengo el drenaje, estoy muy inflamada en la espalda, caderas y abdomen....el dolor de la espalda y caderas ya se me ha bajado!!!cuentame a ti como te va, como va tu inflamacion ?me gustaria saber mas ..!!!
Quinti dia
Recien operada abdominoplastia
Hola como stas, yo llevo 10 dias de haberme hecho la abdominoplastia y aun tengo el drenaje, estoy muy inflamada en la espalda, caderas y abdomen....el dolor de la espalda y caderas ya se me ha bajado!!!cuentame a ti como te va, como va tu inflamacion ?me gustaria saber mas ..!!!
Orientacion
Recien operada abdo
Hola yo llevo 10 dias de operada, llevo faja dia y noche, tengo el drenaje, estoy muy inflamada en todo el estomago, espalda y caderas, dolor es menos y los moretes tambien ya son menos, camino todavia encorbada, tengo todavia los puntos, en esta semana ire cn el medico...!!!!!quisiera saber en cuanto tiempo se va la inflamacion ????y a ti como,te,va???me gustaria saber mas !!!!
A 14 dias de mi cirugia
hola chicas!! estoy por cumplir mis dos semanas!! estoy muy bien no hay dolores solo molestias, y un poco tira pero cuando me veo al espejo para curarme estoy feliz con el resultafo mi cirujano es un genio!!! en unos dias me vuelve a ver para la curacion!! que esten bien!!
Abdominoplastia
Hola yo me opero en octubre y tengo mucho miedo y dudas.me gustaria tener informacion de las que os abeis operado y fotos..me preocupa mucho que quede alta como les pasa a muchas y si realmente queda una plana.mi correo es peli355@hotmail.com
A 14 dias de mi cirugia
Abdominoplastia
Hola yo me opero en octubre y tengo mucho miedo y dudas.me gustaria tener informacion de las que os abeis operado y fotos..me preocupa mucho que quede alta como les pasa a muchas y si realmente queda una plana.mi correo es peli355@hotmail.com
Mi cirujano
Dr sensyszyn
hola me pasarías los datos ya que estoy desesperada por operarme vi muchos cirujanos y ninguna me da tranquilidad y otra preg cuales son los costos de la cirugía?
A 14 dias de mi cirugia
Abdominoplastia
Hola Nadia0084 me alegro que hayas quedado conforme con los resultados, nos puedes decir con que medico te la hiciste? En octubre pienso ponerme mano a la obra!! a ver si me decido pero da miedo......por favor si alguien se ha operado en zaragoza, estoy buscando referencia. un saludo!!
Dr!!
Hola chicas hoy es mi dia 18 vi a mi doctor el dia domingo, ya me saco todas las cintas que tenia y me mando crema para la cicatriz! estoy super contenta! les dejo el mail del doctor para quienes quieran comunicarse jsenyszyn@hotmail.com
realmente lo recomiendo es un genio!!! yo soy de Buenos Aires!! Moreno el me atendio en Vicente Lopez zona Norte!!
Abdominales
hola, yo también llevo 2 meses operada y me experiencia ha sido geñal y a la semana sale a trabajar de 8:30h hasta 17:30h... Pero sigo con la faja día y noches... Yo me veo muy bien excepto aveces estoy me siento hinchada... Me gustaría compartir contigo fotos si le parece nos ponemos en contacto por privado !! Un saludo a todas
Abdominoplastia
Hola me gustaria que me vomentaras sobre tu operacion.yo me opero en octubre y estoy atacada
Abdominales
hola, yo también llevo 2 meses operada y me experiencia ha sido geñal y a la semana sale a trabajar de 8:30h hasta 17:30h... Pero sigo con la faja día y noches... Yo me veo muy bien excepto aveces estoy me siento hinchada... Me gustaría compartir contigo fotos si le parece nos ponemos en contacto por privado !! Un saludo a todas
Abdominoplastia
Hola me gustaria que me vomentaras sobre tu operacion.yo me opero en octubre y estoy atacada
A 14 dias de mi cirugia
Gracias nadia0084
hola nadia yo tambien soy de moreno ya mande el mail a tu doctor y muchisimas gracias por tu info . sos una genia !!! gracias y que sigas muy bien!!!!
Dr!!
Hola chicas hoy es mi dia 18 vi a mi doctor el dia domingo, ya me saco todas las cintas que tenia y me mando crema para la cicatriz! estoy super contenta! les dejo el mail del doctor para quienes quieran comunicarse jsenyszyn@hotmail.com
realmente lo recomiendo es un genio!!! yo soy de Buenos Aires!! Moreno el me atendio en Vicente Lopez zona Norte!!
Hola
Hola toy pensando en hacérmela pero no se si aumentar el plan de la OS o pagarla particular porq me da miedo q médico encontrar. Me podras decir como la hiciste y q costos te cobraron. Gracias.