Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_705640499z
13/7/14 a las 2:13

Hola todas
Chicas me alegro mucho por vosotras que haya echo y haya resultado felíz! yo en diciembre tuve un parto gemelar y mis bebes tiene 7 meses no he engordado mucho pero he tenido una tripa muy grande y mi vientre no ha bajado de todo no tengo estrías menos mal, pero antes era plana y no me gusta verme como estoy,la gente dice que estoy muy bien, que bajara con el año ytengo cirugía de abdominoplastia para 8/10/14 y aumento de mama para 7/11/14 no estoy anciosa falta mucho aun,pero me pongo a ler experiencias, como hago para ver las fotos? gracias!

Ver también

L
limei_6342365
13/7/14 a las 3:22
En respuesta a an0N_903335599z

Lolalunamerino
Hola guapa!!!

No puede ser q estes asi de deprimida!!! Mira yo te puedo contar bajo mi experiencia q fue empezar con el fisio a hacerme los masajes linfaticos drenante y empezar a bajarme la hincgazon a pasos agigantados, ademas a mi tambien me tuvieron que sacar liquido de la tripa y al empezar con el fisio ya no retengo mas y eso que la doc me dijo que seguro me tendria que volver a sacar; prueba con el fisio veras q cambio!!!
Respecto a la faja yo me he comprado ya otra porque asi me lo dijo mi doc ya q se me quedo grande la otra y era un incordio tambien y agora llevo una de la marca triumph superapretada pero de otra manera, la modista me la ha abierto por abajo por el incordio de bajarla para ir al baño , y ya por lo menos estoy mas comoda y me siento de otra forma
De verdad que no desesperes y hazte masajes , son muy suaves y te hacen desinflarte mucho, yo llevo tres y me caben los pantalones por fin, estoy a 20 dias de la operacion
Ah y tb me tuvieron q sacar liquido de lis abdominales ......gracias a dios ni me entere!!!
Otra recomendacion de mi doc es que me ponga por encima de donde retirnes liquido muchas gasas para que presione bien en la zona y te aseguro que tambien funciona y ya por ultimo un consejo que me dio creo q la chica miabdomino, q hiciera dieta......al final todo ayuda!!!!

Animo guapa!!! La recuperacion es muy lenta y hasta los 6 meses no vamos a ver los resultados reales,

Un beso!!!!

Lore
Hola lore como estas ?
Ya a 20 dias de operadas. Y aun no me desinflamo y eso me desanima, aunque llevo dieta de cero grasas, cero carnes rojas y cero sodio. El viernes comencé mi primer masaje , el lunes me toca el segundo y ultrasonido reafirmante , espero que de verdad me desinflame pork me deseapera de verdad. Hay dias es los que me veo bien mas delgada y otros en los que me veo mas inflamada. Quisiera ya comenzar el ejercicios . Cuando te dijo tu cirujano que podrias comenzar ??

A
an0N_903335599z
13/7/14 a las 12:34
En respuesta a limei_6342365

Lore
Hola lore como estas ?
Ya a 20 dias de operadas. Y aun no me desinflamo y eso me desanima, aunque llevo dieta de cero grasas, cero carnes rojas y cero sodio. El viernes comencé mi primer masaje , el lunes me toca el segundo y ultrasonido reafirmante , espero que de verdad me desinflame pork me deseapera de verdad. Hay dias es los que me veo bien mas delgada y otros en los que me veo mas inflamada. Quisiera ya comenzar el ejercicios . Cuando te dijo tu cirujano que podrias comenzar ??

Lunacelestial
Hola!!! El miercoles se lo preguntare porque yo todavia no me veo como para ponerme a hacer ejercicio; lo q si te puedo decir es q no paro quieta, tengo dos pekes y no me dejan estarme quieta asi q supongo q el desincharme tb a podido ayudar el no estar mucho tiempo sentada; lkevo el coche desde la segunda semana de operada, vaya q mi descanso despues de la operacion duro una semana, y al igual q tu intento comer muy sano; he bajado 2,5 kg desde la operacion asi q se me ve delgada; en las fotos no se me aprecia nada bien, porque estoy mas delgada en persona, bastante mas
Ek fisio me dijo q me daria unis ejercicios para los absominales; cuando me los de ya os avisare para q podais hacerlos tb, son abdominales pero no los tipicos ; ya te contare, me dijo q me hiciera 10 masajes y llevo 3 , asi q en un par de semanas o tres ya podremis empezar a hacer algo de ejercicio
Tu q tal vas? Has colgado alguna foto??

A
an0N_903335599z
13/7/14 a las 12:40
En respuesta a emiko_6109874

Lora holita
hola guapa,bueno ayer ya me sacaron muy poco liquido media geringa,estoy muy contenta,bueno es que esto es dificil de llevar porque quieres ver resultados al momento,aunque yo son impresionantes ya,pero quiero deshincharme y no se como,aqui no hay fisio y eso pues lo llevo mal,,pero bueno lo iremos llevando mas o menos bien,jijiji.voy a intentar poner fotos,para que veais como voy,,y ahora cuentame como vas tu,,bbbsss

Lolalunamerino
Hola!!! Como ha dicho otra chica tb te los puede hacer los masajes en un centro de estetica, son importantes de verdad
Respecto al liquido tranquila porque yo fue uma vez q me sacaron lo menos 4 jeringuillas y ya no tengo mas, lo importante es q te lo saquen para q no se infecte; y ya me ha puesto los apositos de silicona para q me cicatrice todo bien, los mios son de la marca dermatix fabric, hace maravillas pero hay q llevarlo durante mucho tiempo para q haga efecto
Yo ya tengo fotos colgadas!!! Veras mi cica la veo un poco alta pero me dice el fisio q se me va a quedar tan fina q no me preocupe; el esta acostumbrado a ver chicas con esta operacion
Bueno guapa, sigue contando como vas y mucho animo y acuerdate q son 6 meses para ver los resultados definitivos

E
emiko_6109874
13/7/14 a las 15:05

Lolalunamerino
Hola!!! Como ha dicho otra chica tb te los puede hacer los masajes en un centro de estetica, son importantes de verdad
Respecto al liquido tranquila porque yo fue uma vez q me sacaron lo menos 4 jeringuillas y ya no tengo mas, lo importante es q te lo saquen para q no se infecte; y ya me ha puesto los apositos de silicona para q me cicatrice todo bien, los mios son de la marca dermatix fabric, hace maravillas pero hay q llevarlo durante mucho tiempo para q haga efecto
Yo ya tengo fotos colgadas!!! Veras mi cica la veo un poco alta pero me dice el fisio q se me va a quedar tan fina q no me preocupe; el esta acostumbrado a ver chicas con esta operacion
Bueno guapa, sigue contando como vas y mucho animo y acuerdate q son 6 meses para ver los resultados definitivos

Lolaaaaaa
hola bonita,aqui hay una chica que es fisio asi que preguntare a mi medico si puedo empezar con ellos ya,no se tampoco como es esta chica me entere ayer de que era fisio,,pero lo impresionante son tus fotossssss que cambio,es enorme y te ves genial,sabes yo tengo la cicatriz como la tuya mas bien alta pero al igual que a ti me han dicho que no se notara nada,,besitosss

A
an0N_903335599z
13/7/14 a las 15:15

Lolaaaaaa
hola bonita,aqui hay una chica que es fisio asi que preguntare a mi medico si puedo empezar con ellos ya,no se tampoco como es esta chica me entere ayer de que era fisio,,pero lo impresionante son tus fotossssss que cambio,es enorme y te ves genial,sabes yo tengo la cicatriz como la tuya mas bien alta pero al igual que a ti me han dicho que no se notara nada,,besitosss

Lolalunamerino
Gracias guapisima!!! Ya me diras cuando cuelgas las tuyas

Un beso

A
an0N_903335599z
13/7/14 a las 18:46

Miabdomino
Que es ese jugo verde??? Cuentamos porfavor !!!

E
emiko_6109874
13/7/14 a las 20:37

Abdomio
hola bonita que alegriaaaaaa,,,,maravilloso me alegro muchisimo de verte con este sueños hecho realidad,,,cuando te operastes????,,y has hecho dieta despues de operada???,,ojala yo pueda contaros eso tambien,,fijate me has dado fuerzas y mucha ilusion,,besitosss

O
ona_6459451
13/7/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_705640499z

Hola todas
Chicas me alegro mucho por vosotras que haya echo y haya resultado felíz! yo en diciembre tuve un parto gemelar y mis bebes tiene 7 meses no he engordado mucho pero he tenido una tripa muy grande y mi vientre no ha bajado de todo no tengo estrías menos mal, pero antes era plana y no me gusta verme como estoy,la gente dice que estoy muy bien, que bajara con el año ytengo cirugía de abdominoplastia para 8/10/14 y aumento de mama para 7/11/14 no estoy anciosa falta mucho aun,pero me pongo a ler experiencias, como hago para ver las fotos? gracias!

Holaaa!!
Hola yo tbn fui mama de gemelos y recien despues de 6 años me anime a la abdominplastia y aumento de pecho todo junto , pero yo no habia tenido tanta suerte me llene de estrias !!!! Voy a subir mis fotos en estos dias asi pueden ver mi cambio saludos !!

E
emiko_6109874
13/7/14 a las 21:41

Mis fotos chicas
hola chicas he puesto en mi albun algunas fotos si las quereis ver os doy la contra por privado ,es que yo he pedido a varias chicas sus contras antes de operarme para saber y hacerte una idea y no me la an dao, asi que yo por privao,,,espero que las que esteis dudosas y esperando someterse a esto os sirva para ver como se cambia,,,bbss

O
ona_6459451
13/7/14 a las 22:07

Mis fotos chicas
hola chicas he puesto en mi albun algunas fotos si las quereis ver os doy la contra por privado ,es que yo he pedido a varias chicas sus contras antes de operarme para saber y hacerte una idea y no me la an dao, asi que yo por privao,,,espero que las que esteis dudosas y esperando someterse a esto os sirva para ver como se cambia,,,bbss

Woow !!!!
te ha quedado muy bien !!!!!

E
emiko_6109874
13/7/14 a las 22:36
En respuesta a ona_6459451

Woow !!!!
te ha quedado muy bien !!!!!

Gracias
gracias guapa,pero aun queda camino por recorer,pero la inflamacion ira bajando poco a poco,y ira dando forma,,pero estoy muy contenta,,,

L
limei_6342365
13/7/14 a las 23:32

Lunacelestial
Hola!!! El miercoles se lo preguntare porque yo todavia no me veo como para ponerme a hacer ejercicio; lo q si te puedo decir es q no paro quieta, tengo dos pekes y no me dejan estarme quieta asi q supongo q el desincharme tb a podido ayudar el no estar mucho tiempo sentada; lkevo el coche desde la segunda semana de operada, vaya q mi descanso despues de la operacion duro una semana, y al igual q tu intento comer muy sano; he bajado 2,5 kg desde la operacion asi q se me ve delgada; en las fotos no se me aprecia nada bien, porque estoy mas delgada en persona, bastante mas
Ek fisio me dijo q me daria unis ejercicios para los absominales; cuando me los de ya os avisare para q podais hacerlos tb, son abdominales pero no los tipicos ; ya te contare, me dijo q me hiciera 10 masajes y llevo 3 , asi q en un par de semanas o tres ya podremis empezar a hacer algo de ejercicio
Tu q tal vas? Has colgado alguna foto??

Lore
No eh subido ninguna foto no me siento del todo bien para hacerlo incluso me siento muy deprimida. Pensaba que pronto veria los resultados pero como ya sabemos tenemos que esperar. Y dondw puedo ver tus fotos ??

O
ona_6459451
14/7/14 a las 4:53

album
Hola chicas subi mis fotos antes y despues, quien quiera ver x mje les paso la contraseña

A
an0N_903335599z
14/7/14 a las 21:38

Lolalunamerino
Vaya cambio!! Te veo muy muy bien., la verdad que se nota un gran cambio en ti, ya puedes estar feliz y piensa que son 6 meses para ver resultados finales ( eso dice mi cirujana) yo a mandar.......jeje

E
emiko_6109874
15/7/14 a las 2:34

Llun44
hola guapa,es cierto que se coge mucho miedo y eso te lo pueden decir mis compañeras,pero tambien te podemos decir que te tranquilices porque no te vas a enterar de nada,y cuando despiertes estaras tranquila y como si hubieses estado un segundo en quirofano,y bueno la recuperacion, es buena no te asustes es mas incomodo por la postura en la que tienes que dormir y por la faja que tienes que tenerla siempre y muy apretada,pero de dolor no,algunas molestias pero se lleva muy bien,asi que tranquila,yo hace hoy 22 dias de operada,y aun pues estoy muy inflamada,pero los resultados son desde lo primero y ya poco a poco yo estoy muy feliz con el resultado y aun me queda,bueno a mi la cicatriz a penas se me vera es finisima y segun mi doctor cuando este el proceso acabado no se vera,,bueno yo encantada de ayudarte en lo que pueda pero de verdad que no tengas miedo porque es como si estubieses dormida,,te mando un privado con la contra y puedas ver el cambio en las fotos,,besos

A
aran_6450346
15/7/14 a las 2:43

Mis fotos chicas

Hola luna
me gustaria ver tus fotos me paa tu contra por fa

A
an0N_903335599z
15/7/14 a las 9:09

album
Hola chicas subi mis fotos antes y despues, quien quiera ver x mje les paso la contraseña

Gigi
Hola guapa!

Mucho cambio también, estas estupenda!!! La verdad que nos vamos a quedar muy muy bien!! Cuanto llevas de operada? Yo llevo 24 días y no me lo creo lo bien que estoy, me dais un poco de envidia las que os habéis hecho el pecho pero para mi ya era demasiado
Gracias por enseñarme tus fotos

E
eryka_5708989
15/7/14 a las 11:56

Hola chicas
Estoy por aqui de nuevo finalmente operada de lopideflancos y adominoplasia y bueno quiero conpartir mi experiencia contaros que me opere en madrid que espere por esta cirugia 21 años por que tube miedo tanto miedo nervios .uff pero les cuento hoy tengo 6 dias de operada y la verdad los primeros dias son duros pero se llevan .conisido con las demas cuando disen que lo mas duro es la faja y la postura . por que los dolores son llevaderos yo lo he llevado tanbien que ya baje un poco la medicacion para el dolor por que apenas tengo.
aun estoy inflamada sobre todo el pubiss pero aun asy de nota el cambio . aun falta para mucho camino por recorrer pero estoy contenta .
os animo alas que esteis indesisas o asustada que merese la pena y que es duro pero llevadero
tanbiem les digo que merese la pena pasar unos dias duros y luego todoa una vida sintiendote bien con tigo misma . bueno chicas espero que os allude en algo este comentario ..
y a lucir figuritaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
ona_6459451
15/7/14 a las 20:11

Hola!!!
miabdo para ver las fotos pone el mouse seobre mi ni y cuando te sale las opciones en la columna descubrir entra en ver fotos creo que dice pinchas ahi y te lleva a mi espacio donde esta mi album te estoy pasando la contreseña por mje privado avisame si se entiende mi explicacion =)

E
emiko_6109874
15/7/14 a las 22:02

Os habeis hinchado????
hola chicas ,estoy un poco comiendome la cabeza,estoy hace unos dias mas hinchada,podria ser del periodo???,empece con la regla y a partir de eso,me inflame,me gustaria saber si os ha pasado a vosotras,me gustaria que me ayudarais,estoy un poco desmotivada,,,

O
ona_6459451
16/7/14 a las 1:36

Gigi
Hola guapa!

Mucho cambio también, estas estupenda!!! La verdad que nos vamos a quedar muy muy bien!! Cuanto llevas de operada? Yo llevo 24 días y no me lo creo lo bien que estoy, me dais un poco de envidia las que os habéis hecho el pecho pero para mi ya era demasiado
Gracias por enseñarme tus fotos

Gracias
hoy voy x el el dia 12 pero las fotos son del dia 8 en estos dias saco otras y las subo

E
emiko_6109874
16/7/14 a las 3:19

Gracias
hoy voy x el el dia 12 pero las fotos son del dia 8 en estos dias saco otras y las subo

Gigi
hola reina me muero por ver esas fotoss,,subelas pronto por fi,,bbbsss

M
monika_5306594
16/7/14 a las 3:28

Os habeis hinchado????
hola chicas ,estoy un poco comiendome la cabeza,estoy hace unos dias mas hinchada,podria ser del periodo???,empece con la regla y a partir de eso,me inflame,me gustaria saber si os ha pasado a vosotras,me gustaria que me ayudarais,estoy un poco desmotivada,,,

Trankila
Relajate linda, es normal. Bajara la hinchazon dias despues de terminado tu periodo. Bss

M
monika_5306594
16/7/14 a las 3:46

album

Movil
Hola! Se puede ver tu album en el movil??

M
monika_5306594
16/7/14 a las 3:48

Hola!!!
miabdo para ver las fotos pone el mouse seobre mi ni y cuando te sale las opciones en la columna descubrir entra en ver fotos creo que dice pinchas ahi y te lleva a mi espacio donde esta mi album te estoy pasando la contreseña por mje privado avisame si se entiende mi explicacion =)

Najaha
Jajaa
Aee

L
limei_6342365
16/7/14 a las 4:16

Ejercicios
Chicas cuentenme. Cuando comenzaran a realizar ejercicios. Yo llevo 24 dias de operada y hoy me anime a hacer 20 min , pero mi cirujano aun no me ha dicho nada. Yo lo hice porque ya me sentia capas.

L
limei_6342365
16/7/14 a las 6:51

Os habeis hinchado????

Lolaluna
Nena. Pasame la contraseña de tu album por favor

A
an0N_903335599z
16/7/14 a las 22:59

Miabdomino
Hola!!! Yo te he mandado un mensaje privado, lo has podido ver??

E
emiko_6109874
17/7/14 a las :22
En respuesta a monika_5306594

Trankila
Relajate linda, es normal. Bajara la hinchazon dias despues de terminado tu periodo. Bss

Janasima
gola guapa gracias,a ti te ha pasao???,tambien estas operada???

E
eryka_5708989
17/7/14 a las :42

Hola chicas
yo aqui de nuevo os cuento hoy estube con mi cirujano y estoy muy contenta por que segun el amis 7 dias de operada boy muy bien dentro de lo que es esto hoy finalmente me canbio la faja que la llevava desde el dia de mi ciru . hoy 7 dias despues me dijo que me puedo duchar y finalmente bi mi xicatris que la berdad muy limpita y bien . pero chicas tango una duda alguna pùede contarme ¿ alos cuantos dias se puso derecha del todo ?
y mantiene la sensacion de tirantez de la zona ? por favor alguna que me cuente su experiencia...

gracias

O
ona_6459451
17/7/14 a las 1:08
En respuesta a eryka_5708989

Hola chicas
yo aqui de nuevo os cuento hoy estube con mi cirujano y estoy muy contenta por que segun el amis 7 dias de operada boy muy bien dentro de lo que es esto hoy finalmente me canbio la faja que la llevava desde el dia de mi ciru . hoy 7 dias despues me dijo que me puedo duchar y finalmente bi mi xicatris que la berdad muy limpita y bien . pero chicas tango una duda alguna pùede contarme ¿ alos cuantos dias se puso derecha del todo ?
y mantiene la sensacion de tirantez de la zona ? por favor alguna que me cuente su experiencia...

gracias

Hola!!!
te cuento en mi caso , desde los 10 dias mas o menos me paro derecha pero hay dias que me estira mas o por ejemplo cuando me saco la faja me puedo parar bien y cuando tengo la faja parece que me estira , la faja me saco solo para bañarme . jaja nose si se me entiende

S
stanca_6272296
17/7/14 a las 4:21

Miabdomino
Hola!!! Yo te he mandado un mensaje privado, lo has podido ver??

Lora
me puedes pasar la contra de tu album porfavor!!

A
an0N_903335599z
17/7/14 a las 9:01

Yo mimadora
En mi caso es distinto a las otras chicas, yo hasta la tercera semana y media no me he enderezado al 100%, pero yo salí de la clínica completamente doblada y gracias a los masajes del fisioterapeuta me he ido enderezando; el me dice que la tensión que yo tengo es más de lo normal que no le había tocado nunca ver tanta pero ya a casi un mes estoy enderezada del todo y haciendo vida normal......con la incomodidad de la faja claro, pasando mucha calor

A
asmara_597379
17/7/14 a las 12:07

album

Contraseña
Hola!!!
Me puedes dar la contraseña?
Yo me opero el 30/09 de lipo+abdomino+mastopexia con implantes...
Quiero tener una idea de un caso real...
Espero que estés bien!!
Un saludo!!

J
janeta_6989077
18/7/14 a las 6:38

Llun44
hola guapa,es cierto que se coge mucho miedo y eso te lo pueden decir mis compañeras,pero tambien te podemos decir que te tranquilices porque no te vas a enterar de nada,y cuando despiertes estaras tranquila y como si hubieses estado un segundo en quirofano,y bueno la recuperacion, es buena no te asustes es mas incomodo por la postura en la que tienes que dormir y por la faja que tienes que tenerla siempre y muy apretada,pero de dolor no,algunas molestias pero se lleva muy bien,asi que tranquila,yo hace hoy 22 dias de operada,y aun pues estoy muy inflamada,pero los resultados son desde lo primero y ya poco a poco yo estoy muy feliz con el resultado y aun me queda,bueno a mi la cicatriz a penas se me vera es finisima y segun mi doctor cuando este el proceso acabado no se vera,,bueno yo encantada de ayudarte en lo que pueda pero de verdad que no tengas miedo porque es como si estubieses dormida,,te mando un privado con la contra y puedas ver el cambio en las fotos,,besos

Lolalunamerino
Ola wapa!!! Te acabo de leer y bueno ante todo enhirabuena por tu operacion y por la buena recuperacion simplemente comentarte que la cica a medida que pasa el tiempo se va notando mas se pone de ser una fina linea a ser una linea rojita y con tono moradito que sepas que es el proceso normal pero que cuando ya llevas mas de 6 meses los finales de la cica se aclaran tanto que se keda una linea blanca te digo todo esto para que cuandk veas que se te nota mas no te ralles que es normal vale?! Te lo dice una con experiencia que ya llevo 1 año de experiencia y de echo llevo 2 semanas retocada y puedo decir que ahora si que mi cica quedo bonita y recta!!!!

E
eryka_5708989
18/7/14 a las 13:37

Hola chicas
os doy las gracias a todas las que conparten sus experiencias con migo atraves de este foro .
os cuento que hoy son 9 dias de mi ciru estoy super contenta por que ya boy mucho mas derecha que los dias pasado mi cicatris muy limpia y sequita me encanta aun no hago vida normal del todo pero de verdad que soy contenta como boy ebolucionando .
antes de la cirugia nunca pense que alos 9 dias de operdada me encontraria tanbien .
chicas os animo a quererse a cuidarse a tener paciencia que esta ciru todos sabemos lo que es , y lo bella y planita que bamos a quedar por resto de nuestros dias jijijiji chicas que merese la pena . paciencia . y animossss
arriba ese animo....

A
an0N_903335599z
18/7/14 a las 20:15

Miabdomino
Hola miabdomino,

A mi me esta pasando lo q cuentas de q sale de la cicatriz una masita blanca, es muy poco pero yo lo tengo, queria preguntarte como te la quitas!!!

Y por lo del color , yo he oido q hara el ano no se queda bien la cica, q pasa por muchodTodo muy bien, no puedo contestar después, no tengo ganas....... estados

A
an0N_903335599z
18/7/14 a las 20:20

Miabdomino
Hola miabdomino,

A mi me esta pasando lo q cuentas de q sale de la cicatriz una masita blanca, es muy poco pero yo lo tengo, queria preguntarte como te la quitas!!!

Y por lo del color , yo he oido q hara el ano no se queda bien la cica, q pasa por muchodTodo muy bien, no puedo contestar después, no tengo ganas....... estados

Miabdomino
Lo del final del mensaje anterior es que se me ha escrito algo raro con el corrector del movil.....sorry!!!

V
vanya_6205100
19/7/14 a las 4:51

Yo estoy indecisa...
quiero hacerme la abdominoplastia pero no se, porq el cirujano me dijo q lo piense bien porq deja cicatriz y yo no tengo mucha panza...
si alguna d ustedes tiene fotos por favor me gustaria ver, gracias

A
an0N_903335599z
20/7/14 a las 9:55

Monicarmona
Hola monicarmona,

Yo te puedo decir que me dejaron tan tensa la tripa, que es ahora al mes cuando estoy completamente recta y todavía me noto algo de tensión, así que por ahora no me sobra nada, pero también a causa de que me ha tensado tanto , tengo la cicatriz muy arriba, yo estoy acostumbrada a usar tangas muy bajitos y se me ve la cicatriz., espero que dentro de un año esté más disimulada., la ciru me dice que ahora no pq todavía no están los resultados hasta 6 meses de la operación, pero que se puede bajar la cicatriz y la verdad no tengo ganas de volver a tocarme nada, ya veré con el tiempo.
Si quieres pásame por privado tu contraseña y te doy mi opinión y yo te pasó la mía y me ves, a ver que te parece
Por cierto, hoy cumplo un mes

A
an0N_912134599z
20/7/14 a las 21:25

Experiencias!
HOLA ME OPERO EN 4 DIAS DE MASTOPEXIA CON IMPLANTES Y LIPOABDOMINOPLASTIA, QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CONTANDOME SUS EXPERIENCIAS ESTOY ALGO NERVIOSA PERO A LA VEZ EMOCIONADA (DOLIO, RECUPERACION, REPOSO, TRABAJO, ETC)

A
an0N_903335599z
20/7/14 a las 22:10
En respuesta a an0N_912134599z

Experiencias!
HOLA ME OPERO EN 4 DIAS DE MASTOPEXIA CON IMPLANTES Y LIPOABDOMINOPLASTIA, QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CONTANDOME SUS EXPERIENCIAS ESTOY ALGO NERVIOSA PERO A LA VEZ EMOCIONADA (DOLIO, RECUPERACION, REPOSO, TRABAJO, ETC)

Rosemjz
Hola!

Yo te puedo contar mi experiencia de abdominoplastia y lipo en flancos y un poco muslos externos., a mi me pusieron anestesia general por lo q no te enteras de nada, es como un sg de entrar al quirófano para cuando despieras., yo estuve dos días ingresada y medicada a tope así q medio atontada y sin dolor, ya al darme el alta salí bastante floja del hospital y al llegar al hotel me dio un bajón de tensión y me desmalle, pero me dijeron q era normal por tanto medicamento, anestesia y demás, pero ya después día tras día vas mejorando y en mi caso a partir de la primera semana verás como cada día vas a mucho mejor., lo q más molesta es la lipo y la cicatriz es lo de menos, ya verás .yo a partir de la segunda semana ya cogía el coche y hacia cosas con precaución., hoy cumplo un mes y estoy casi al 100%, en realidad a partir del 10 día ya haces vida normal, sólo q tira la tripa , y te incómoda para andar., yo tengo dos hijos pequeños y muy movidos y he podido llevarlo bien., verás q todo pasa muy rápido ., lo q te recomiendo es q vayas muy mentalizada de que todo tiene su tiempo , que te hincharás y pasarás unos días como un globo pero que cuando se pasa y te ves tan plana y en mi caso sin el flotador q tenía en los flancos, que felicidad, yo estoy muy feliz, y lo volvería a hacer
Mucha suerte y cuéntanos por favor como te va

A
an0N_912134599z
21/7/14 a las 2:33

Rosemjz
Hola!

Yo te puedo contar mi experiencia de abdominoplastia y lipo en flancos y un poco muslos externos., a mi me pusieron anestesia general por lo q no te enteras de nada, es como un sg de entrar al quirófano para cuando despieras., yo estuve dos días ingresada y medicada a tope así q medio atontada y sin dolor, ya al darme el alta salí bastante floja del hospital y al llegar al hotel me dio un bajón de tensión y me desmalle, pero me dijeron q era normal por tanto medicamento, anestesia y demás, pero ya después día tras día vas mejorando y en mi caso a partir de la primera semana verás como cada día vas a mucho mejor., lo q más molesta es la lipo y la cicatriz es lo de menos, ya verás .yo a partir de la segunda semana ya cogía el coche y hacia cosas con precaución., hoy cumplo un mes y estoy casi al 100%, en realidad a partir del 10 día ya haces vida normal, sólo q tira la tripa , y te incómoda para andar., yo tengo dos hijos pequeños y muy movidos y he podido llevarlo bien., verás q todo pasa muy rápido ., lo q te recomiendo es q vayas muy mentalizada de que todo tiene su tiempo , que te hincharás y pasarás unos días como un globo pero que cuando se pasa y te ves tan plana y en mi caso sin el flotador q tenía en los flancos, que felicidad, yo estoy muy feliz, y lo volvería a hacer
Mucha suerte y cuéntanos por favor como te va

Gracias
SI CLARO QUE SI, MIS NERVIOS SON XQ NO TENGO MUCHOS DIAS DE RECUPERACION POR EL TRABAJO AL DIA 12 ME TENGO QUE PRESENTAR A TRABAJAR, MAXIMO 15, PERO SE QUE TODO VA A SALIR BIEN Y ESPERO RECUPERARME RAPIDISIMO, SOY JOVEN Y ME EJERCITO, Y SI ESO ME HAN COMENTADO QUE LA LIPO ES LO QUE EN SI MOLESTA, ESTOY EMOCIONADA X VER COMO QUEDARE, TENGO UN POCO DE ESTRIAS ARRIBA DE MI EXOMBLIGO ESPERO QUE SE PUEDAN DESAPARECER TODAS, Y PUES DE BUSTO TENGO SOY 36 B VACIA, PERO SOLO ME PONDRE IMPLANTES DE 280 CC POR LA MASTOPEXIA PARA QUE QUEDEN REDONDITAS Y BONITAS, ESPERO NO VERME TAN EXAGERADA, SALUDOS!

A
an0N_912134599z
21/7/14 a las 5:42

Con que doctor te operaras?
yo me operare en mexico con el doctor jorge rafael martinez mosqueira, ha operado a tres amigas y quedaron perfectas y en su ... desfilan puras barbies, esta en la clinica thiers en la col. anzures

E
eryka_5708989
21/7/14 a las 13:59

Yomimasola
hola werepa como puedo ver tus fotos yo llevo 11 dias de operada de lipoflanco y adominoplasia me beo muy inchada aunque estoy contenta..

S
stanca_6272296
21/7/14 a las 20:54

Werapas
hola me gustaria ver tus fotos... me pasas tu contra!!?!... gracias!!

J
janeta_6989077
22/7/14 a las 6:37

Monicarmona
Ola wapa! Te cuento yo hoy hace 3 semanas que me retoque de mi operacion la cual hizo a primeroa 1 año, a mi tambien de pies se me ve bien pero cuando me siento me sale michelin justo debajo del ombligo y un poco por encima despues de retocada de pies se me ve mas plana pero sentada..... todavia me sale michelin yo creo que me tenian que haber despegado la piel otra vez desde debajo del pecho pero solo me han echo desde debajo del ombligo si que es verdad que aun no estando contenta con los resultados el cambio ha sido muy bueno y la cica ahora si que kedo mejor hoy tengo ciru y segun me dijo hace 2 semanas hoy me quita la faja !!! De todas maneras cuanto tiempo hace de tu operacion? Yo e tenido que pagar otra vez los gastos de quirofano y anestesia el ciru no me cobro (que considerado) tu mira ver sino estas conforme pelea y no dejes pasar el tiempo a partir del 6 mes ya se puede hablar de retoques, que con lo que pagamos nos deberian dejar "casi" perfectas!!!!! Ya me contaras suerte!

A
an0N_903335599z
22/7/14 a las 8:28

Morudi33
Hola!! Podrías enseñarme foros de como has quedado?? Te lo pido porque yo no estoy contenta de como ha quedado mi cicatriz, muy arriba, no me la tapo con nada porque yo uso tengas muy pequeños, y mira q se lo dije a la cirujana, y me dice q me la puede bajar pero con el tiempo

A
aturtle_65e2d6z
22/7/14 a las 13:57

Nuevamente
Hola a todas, hace un tiempo no ingresaba perp mecalegra saber q continuanos apoyandojis, les cuento q en moviembre del año pssafo despues de la lipo quede con alguna fibrodis y acumulos de grasa q pese a los masajes y carboxiterapirapia no mejoraron, motivo por el cual me sometere a una nueva lipo, solo espero todo salga muy bien, les estare contando. Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir