Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Consulta
holaaa consulta alguna se opero con el doctor Andres castro? yo me quiero hacer una abdominoplastia por osde y solo figura el en mi cartilla quería tener recomendaciones gracias:
Ver también
Consulta
holaaa consulta alguna se opero con el doctor Andres castro? yo me quiero hacer una abdominoplastia por osde y solo figura el en mi cartilla quería tener recomendaciones gracias:
Desde argentina
Hola,
por lo que leo sos de Argentina, como yo! Te cuento que en breve me hago una abdominoplastia pero tengo otra prepaga. Lamentablemente no encontrè a nadie en el foro que pudiera darme referencias de dres. en Argentina (Cap Fed)... en realidad, hace un par de meses atràs creo que se filtro' un trolls (creo que se llaman asì a los infiltrados que por distintos motivos aportan experiencias falsas) y tirò datos sobre un medico que justo yo habìa elegido.l.. y me dio tantas sospechas que cambiè cirujano!!!
Bueno, si puedo ayudarte en algo, acà estoy! Besos
Monicarmona
Ola wapa! Te cuento yo hoy hace 3 semanas que me retoque de mi operacion la cual hizo a primeroa 1 año, a mi tambien de pies se me ve bien pero cuando me siento me sale michelin justo debajo del ombligo y un poco por encima despues de retocada de pies se me ve mas plana pero sentada..... todavia me sale michelin yo creo que me tenian que haber despegado la piel otra vez desde debajo del pecho pero solo me han echo desde debajo del ombligo si que es verdad que aun no estando contenta con los resultados el cambio ha sido muy bueno y la cica ahora si que kedo mejor hoy tengo ciru y segun me dijo hace 2 semanas hoy me quita la faja !!! De todas maneras cuanto tiempo hace de tu operacion? Yo e tenido que pagar otra vez los gastos de quirofano y anestesia el ciru no me cobro (que considerado) tu mira ver sino estas conforme pelea y no dejes pasar el tiempo a partir del 6 mes ya se puede hablar de retoques, que con lo que pagamos nos deberian dejar "casi" perfectas!!!!! Ya me contaras suerte!
Hola morudi!!!
Hola guapa! Te he pasado por privado mi email. Pásame el tuyo y hablamos más tranquilamente y nos enseñamos algunas fotos. Un beso!
Depresion
Hola a todas. Me encuentro un poco deprimida , ya que hoy me eh pesado y bo eh bajado nada , sigo en el mismo peso de una semana después de mi intervención , llevo dieta y aún asi la bascula no me da cambios. Claro en las tallas si eh tenido cambios, pero en kilos no y eso me esta deprimiendo demasiado. A alguna le ha pasado algo similar ??
Lunacelestial
Hola!!! Yo he bajado 2,5 kg y sin embargo me veo los flancos donde me han hecho la liposucion muy abultada y como si fueran piedras; creo q es mejor refería volumen q peso , no te desesperes , si has bajado volumen yo no me preocuparía por el peso,
Un besito
Lunacelestial
Hola!!! Yo he bajado 2,5 kg y sin embargo me veo los flancos donde me han hecho la liposucion muy abultada y como si fueran piedras; creo q es mejor refería volumen q peso , no te desesperes , si has bajado volumen yo no me preocuparía por el peso,
Un besito
Lora
Sii despues de la operación como ala semana me pese y habia
Lunacelestial
Un besito
Lora
Sii despues de la operación como ala semana me pese y habia bajado como 4 kg. El problema esq desde ese dia q me pese hace ya un mes no eh bajado ni un gramo y eh llevado dieta. Estoy un poco desesperada y también porque no me hizo lipo en espalda y me da coraje que antes de la intervención me había dicho que si. Estoy muy enojada y deprimida
Hola chicas
Estoy por aqui de nuevo finalmente operada de lopideflancos y adominoplasia y bueno quiero conpartir mi experiencia contaros que me opere en madrid que espere por esta cirugia 21 años por que tube miedo tanto miedo nervios .uff pero les cuento hoy tengo 6 dias de operada y la verdad los primeros dias son duros pero se llevan .conisido con las demas cuando disen que lo mas duro es la faja y la postura . por que los dolores son llevaderos yo lo he llevado tanbien que ya baje un poco la medicacion para el dolor por que apenas tengo.
aun estoy inflamada sobre todo el pubiss pero aun asy de nota el cambio . aun falta para mucho camino por recorrer pero estoy contenta .
os animo alas que esteis indesisas o asustada que merese la pena y que es duro pero llevadero
tanbiem les digo que merese la pena pasar unos dias duros y luego todoa una vida sintiendote bien con tigo misma . bueno chicas espero que os allude en algo este comentario ..
y a lucir figuritaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola
Mira yo tengo 33 años y tres hijos la verdad soy delgadita y no tengo grasa en el abdomen pero tengo flacidez y estrias los dos niños fueron muy grandes m gustaria saber cuanto cuesta la operación mas o menos e escuchado k la clinica la milagrosa en madrid es buena por favor contesta a mi correo gracias
Dolor en músculos (suturas)
Hola a todas.
Alguna de ustedes ha sentido como si las suturas de sus musculos se descosen ??
Los ultimos 7 dias eh estado sin la faja, pensé que al ya llevar un mes de operada al fin me la podría quitar. Y justamente ayer ub estornudo me hizo sentir como mís músculos situados hicieran una pequeña explosión y me comenzó a doler como me dolia antes al dia siguiente de la operación. En verdad tengo mucho miedo ahora me duele al reír al levantarme o hacer cualquier pequeño esfuerzo . No se que hacet tengo miedo de que se me revienten las suturas de los musculos.
Abdominoplastia en valencia
Hola chicas:
Yo me la hice en la clínica navarro viana en Valencia (España). Dejo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.clinicanavarroviana.com
La verdad es que al principio tenía algunas molestias (normal, después de cualquier intervención), pero con el tiempo he quedado satisfecha.
Yo os recomiendo que por un poco de tripita no os hagáis una cirugía. Pero si habéis sufrido varias cirugías anteriores por embarazos u otros motivos y vuestro caso es igual que el mío, os lo recomiendo.
Saludos a todas!
Dolor en músculos (suturas)
Hola a todas.
Alguna de ustedes ha sentido como si las suturas de sus musculos se descosen ??
Los ultimos 7 dias eh estado sin la faja, pensé que al ya llevar un mes de operada al fin me la podría quitar. Y justamente ayer ub estornudo me hizo sentir como mís músculos situados hicieran una pequeña explosión y me comenzó a doler como me dolia antes al dia siguiente de la operación. En verdad tengo mucho miedo ahora me duele al reír al levantarme o hacer cualquier pequeño esfuerzo . No se que hacet tengo miedo de que se me revienten las suturas de los musculos.
Lunacelestial
Hola, yo he sentido dolor in poquito en el musculo cosido pero ahora ya nada de nada, solo si cojo algo de peso , pero reirme o estornudar no; yo creo q debes decirso a tu cirujano; a mi justo hoy me ha supurado un punto de la cica , me he dado el bactronan y espero q se me cure para mañana , yo creo q todavia debemos tener un poco de cuidado pq un mes es muy poco tiempo
ah y una cosa, porque no te hizo la lipo en la espalda si habiais quedado en hacertela??
Un beso guapa y consulta a tu medico lo de los musculos q es importante
Miabdomino
Hola miabdomino,
A mi me ha pasado lo mismo q a ti, en dos ocasiones se me ha abuerto un punto en la cica que me sangraba y mi ciru me dijo q me diera la crema Bactroban, es muy biena porque lleva antibiotico; en mi caso eran puntos q me extraje yo misma, ya q a mi me cosieron solo por dentro y supuestamente son puntos q tu cuerpo reabsorve por si solos pero a mi me esta costando porque es la segunda vez que me los he tenido q sacar yo misma; el primero me curi en dos dias y este segundo me empezo ayer asi q espero q para mañana haya cerrado gracias a la pomada; por lo demas voy bastante bien, con un poco se ardor en la zona fe flancos por la lipo pero soportable
Por cierto, me encantaria q me enseñaras una foto de como estas a los tres meses de operada, por privado
Un besito
Werapas
Hola werapas,
Te queria preguntar para q es la cavitacion; a mi me han recomendado 10 masajes linfaticos drenantes pero lo de la caviracion no tengo ni idea de q va, si pudieras explicarme por favor.......
Q bien lo q nos cuentas de la hinchazon y demas, a mi mi cirujana tb me dijo q gmhasta los 6 meses no se veian bien los resultados y de la cicatriz un año por lo menos; la mia esta alta, mas ne vale q me quede muy fina porque sino vaya chasco
Gracias guapa
Werapas
Hola werapas,
Te queria preguntar para q es la cavitacion; a mi me han recomendado 10 masajes linfaticos drenantes pero lo de la caviracion no tengo ni idea de q va, si pudieras explicarme por favor.......
Q bien lo q nos cuentas de la hinchazon y demas, a mi mi cirujana tb me dijo q gmhasta los 6 meses no se veian bien los resultados y de la cicatriz un año por lo menos; la mia esta alta, mas ne vale q me quede muy fina porque sino vaya chasco
Gracias guapa
Estoy desilusionada
hola chias,como os he puesto hestoy confundida y desilusionada a la vez,vereis yo veo mi cambio sorprendente pero hay dias que me inflamo y parece que no esta lisa es como si tubiese bultos pequeños mas inflamados,no se si me explico,,,tambien mi desilusion es porque estoy cogiendo peso y no se que hacer porque no como para eso,y tambien no se cuando podemos empezar a andar como minimo,bueno esto es un monton de cosas que tenemos en la cabeza,,me gustaria saber sobre la cavitacion,haber si contesta miabdomio,yo tengo cartucheras pero no puedo pasar por quirofano no tengo dinero y no se si eso podria ser una buena opcion,,,besos guapas
Estoy desilusionada
hola chias,como os he puesto hestoy confundida y desilusionada a la vez,vereis yo veo mi cambio sorprendente pero hay dias que me inflamo y parece que no esta lisa es como si tubiese bultos pequeños mas inflamados,no se si me explico,,,tambien mi desilusion es porque estoy cogiendo peso y no se que hacer porque no como para eso,y tambien no se cuando podemos empezar a andar como minimo,bueno esto es un monton de cosas que tenemos en la cabeza,,me gustaria saber sobre la cavitacion,haber si contesta miabdomio,yo tengo cartucheras pero no puedo pasar por quirofano no tengo dinero y no se si eso podria ser una buena opcion,,,besos guapas
Lolalunamerino
Hola lolalunamerino,
I te sirve de consuelo yo tb hay dias q me hincho un poco mas q otros y como decia werapas creo, hasta 4 meses la zona de encima de la cica y casi un año la zona de abajo no se desinflama, asi q creo q debemos tener paciencia ; yo no me veo todavia de los flancos muy bien pero porque sigo un poco inflamada y mi cicatriz tampoco me gusta, pero creo q hay q hacer cado a los profesionales y darmos algo de tiempo
De la dieta, yo te puedo dar mi consejo personal q me va bien a mi y es comer mas proteina en las comidas ya que te hace no retener liquidos y claro todo com la menor cantidad de aceite posible al horno o plancha y no picar nada entre horas ; yo como bastante pescado y he bajado casi 3 kg , pueba a ver , y no te desesperes, yo tb tengo algunos bultitid en la espalda y la tengo muy dura donde me hicieron la lipo; seguro q se iran ya veras como los tuyos tambien ; ah y de caminar hazlo ya, y tanto como puedas, es buenisimo; yo ya estoy deseando ponerme en forma otra vez y empezar a correr pero me han dicho q me espere q todavia es muy pronto
Ya nos iras contando
Un beso
Con dudas
Estoy a meses de realizarme una liposuccion con abdominoplastia, pero no por que he tenido hijos y cosas, por muchas años me despreocupe de mi cuerpo y por sobre peso tantos años mi piel cedio demasiado, frente a esta operacion me surgen grandes dudas que me gustaria me ayudasen,
1.- nunca he tenido hijos, entonces mi duda es, despues de la abdominoplastia, habra algun problema si me embarazo, mi bebe podria sufrir alguna complicacion?
Porfavor ayudenme me conplica bastante el tema, ya que el tema de operarme y todo es para bajar de peso y poder quedar embarazada ya que tengo ovarios poliquisticos y un tema fundamental es el peso.
Con dudas
Estoy a meses de realizarme una liposuccion con abdominoplastia, pero no por que he tenido hijos y cosas, por muchas años me despreocupe de mi cuerpo y por sobre peso tantos años mi piel cedio demasiado, frente a esta operacion me surgen grandes dudas que me gustaria me ayudasen,
1.- nunca he tenido hijos, entonces mi duda es, despues de la abdominoplastia, habra algun problema si me embarazo, mi bebe podria sufrir alguna complicacion?
Porfavor ayudenme me conplica bastante el tema, ya que el tema de operarme y todo es para bajar de peso y poder quedar embarazada ya que tengo ovarios poliquisticos y un tema fundamental es el peso.
francesita 51
hola en cuanto atus dudas creo que el mejor para informarte del tema es el cirujano yo personalmente tengo un caso conosido de una amiga cercana la cual el medico le recomendo no practicarse una adominoplasia si pensaba tener un hijo luego esto por que esta cirugia te cosen las mucsulos del abdomen con lo cual al enbarasarte el abdomen se bolbera a estirar . y la sirugia de poco te abra balido otra cosa esta cirugia es dolorosa y la recuperacion es lenta incomoda se lleba pero es molesta . merese mucho la pena por que te canbia te bes bien una ves recuperada ..
tte ablo desde la experiencia ya que tengo 18 hoy de operada.. de lipo de flancos y adominoplasia . incluso amy antes de operarme el medico me pregunto sy pensaba quedarme enbarasada mas adelante pues no me recomendaba la operacion.
ahora ya gracias adios estoy hoperada y estoy contentisima .aunque adoloridad boy mejorando cada dia..
Como os va
hola mis niñas,como os va???,bueno os dire que yo bien poco a poco como todas nosotras,el liquido de momento ya no he acumulado mas asi que es un punto a favor,ahora chicas me gustaria preguntaros como seria una lipo de cartucheras y parte interna de la rodilla,es poca cosa pero ahora que me veo mi abdomen tan bien,me veo las piernas y son horrorosas,eso seria ya mi punto final ,,asi que me gustaria que me contaseis como os ha ido y el precio mas omenos,,y comentarme como vais,guapas,,
Lunacelestial
Hola, yo he sentido dolor in poquito en el musculo cosido pero ahora ya nada de nada, solo si cojo algo de peso , pero reirme o estornudar no; yo creo q debes decirso a tu cirujano; a mi justo hoy me ha supurado un punto de la cica , me he dado el bactronan y espero q se me cure para mañana , yo creo q todavia debemos tener un poco de cuidado pq un mes es muy poco tiempo
ah y una cosa, porque no te hizo la lipo en la espalda si habiais quedado en hacertela??
Mi experiencia
Hola hace un tiempito me opere en clinica avril uruguay y la verdad que no la recomiendo. A mi me operaron de una dermolipectomia, estaba traumada con mi panza luego del embarazo, la cosa es que tengo dolores en algunas partes al tacto me pincha, la costura parece un camino de hormigas y se nota por donde paso el hilo, salio casi 5000 dolares y no tendria que quedar asi. Tb me dejo muy arriba la cicatriz y mi hombligo quedo con profundidad junta olor feo y es muy notoria la cicatriz. Tuve cesarea y me quedo divina un lujo y ahora me desagrada verme un tajo por arriba de la cadera de lado a lado pasando cinco centimetros de cada cadera y torcido. Se ve que corto de mas y la piel la subio osea que tengo pelo pubico a la altura de la cicatriz. Hable con una que se opero ahi y la dejo mal. No soy la unica y me dijo que hay mas. Espero les ayude.
Lunacelestial
Mi experiencia
Hola hace un tiempito me opere en clinica avril uruguay y la verdad que no la recomiendo. A mi me operaron de una dermolipectomia, estaba traumada con mi panza luego del embarazo, la cosa es que tengo dolores en algunas partes al tacto me pincha, la costura parece un camino de hormigas y se nota por donde paso el hilo, salio casi 5000 dolares y no tendria que quedar asi. Tb me dejo muy arriba la cicatriz y mi hombligo quedo con profundidad junta olor feo y es muy notoria la cicatriz. Tuve cesarea y me quedo divina un lujo y ahora me desagrada verme un tajo por arriba de la cadera de lado a lado pasando cinco centimetros de cada cadera y torcido. Se ve que corto de mas y la piel la subio osea que tengo pelo pubico a la altura de la cicatriz. Hable con una que se opero ahi y la dejo mal. No soy la unica y me dijo que hay mas. Espero les ayude.
Mi experiencia
Opino igual
hola , yo me opere hace un año, si bien mi cambio fue muy notorio y estoy feliz considero que por 5000 deberia haber quedado perfecta pero la cicatriz es muy notoria y arriba tambien me quedo oreja de perro sobre un costado y por mas q me inyectaron algo para tratar de reparar siempre quedo igual...
Opino igual
hola , yo me opere hace un año, si bien mi cambio fue muy notorio y estoy feliz considero que por 5000 deberia haber quedado perfecta pero la cicatriz es muy notoria y arriba tambien me quedo oreja de perro sobre un costado y por mas q me inyectaron algo para tratar de reparar siempre quedo igual...
Inflamación
Yo me opere hace un mes, aun me siento inflamada y duro el area cercana a la cicatriz. Me hago los masajes pero si saben que otras cositas se pueden hacer para seguir bajando la inflamación me dejan saber
alguna le ha pasado ???
hola chicas como vais todas
bueno les cuento como sabéis yo estoy operada de adominoplasia y lipo de flancos .hoy tengo 21 dia y como a todas me surgen preguntas .chicas yo con 21 dia estoy inflamada aunque mi tripa esta blanda nose sy me entendeis tanbien siento pinchasos que duelen mucho . le ha pasado alguna?
esto a pasado al llegarme la regla . y otra cosa mis niñas con 21 dia no noto gran canbio sobre todo en los flancos estoy un poco con deseccion . cantarme por favor chicas
saludos ..
Mi istoria.
Voi hacer 28 dias de operada. Llevo lellendo vuestros testimoños que algunos de ellos yo lo he pasado la verdad q los primeros dias son muy durosy se pasa muy muy mal solo nosotras lo savemos yo incluso he tenido que estar con los drenajes 8 dias. Porque drenava mas por un lado q por otro por eso no han tenido q pinchear para sacarme liquidos. Pero a lo que boi. Hay dias que veo la cicatriz feisima y me vengo abajo y lode los flancos todavia tengomoratones y esta duro. Pero lo peor llevo las piernas que me bajo los liquidos ai y como no puedo moverme como antes se acumulan ai espero que empieze a mejorar pronto porque enseguida me toca volver a trabajar y espero que las cosas se mejore. Tengo una pregunts vosotras. Ais cojido baja. O vacaciones. Porque yo lo ise en mi s vacaciones espero que alguien me conteste porfavor. Un saludo a todas y mucho añmo
Mi istoria.
Voi hacer 28 dias de operada. Llevo lellendo vuestros testimoños que algunos de ellos yo lo he pasado la verdad q los primeros dias son muy durosy se pasa muy muy mal solo nosotras lo savemos yo incluso he tenido que estar con los drenajes 8 dias. Porque drenava mas por un lado q por otro por eso no han tenido q pinchear para sacarme liquidos. Pero a lo que boi. Hay dias que veo la cicatriz feisima y me vengo abajo y lode los flancos todavia tengomoratones y esta duro. Pero lo peor llevo las piernas que me bajo los liquidos ai y como no puedo moverme como antes se acumulan ai espero que empieze a mejorar pronto porque enseguida me toca volver a trabajar y espero que las cosas se mejore. Tengo una pregunts vosotras. Ais cojido baja. O vacaciones. Porque yo lo ise en mi s vacaciones espero que alguien me conteste porfavor. Un saludo a todas y mucho añmo
Licencia
Hola! Todo eso demora 6 meses en bajar para q te veas optima! Yo tome un mes de baja! Y tido bien gracias a Dios! Llevo 83 dias
Mi istoria.
Lipectomia
Hola..en mi caso te comento me sucedió lo mismo con liquido en los muslos;retuve liquidos pero mi medico me indicó caminar y tambien para bajar la hinchazon del abdomen...consulta con tu medico,al menos en mi caso hay mejoria y en cuanto a tu regreso laboral se te hará pesado ya que llevo casi dos meses y aun no estoy al 100%
album
Hola chicas subi mis fotos antes y despues, quien quiera ver x mje les paso la contraseña
Hola lolaluna
hola chika me puedes pasar tu contra me voy a operar y quisierar saber gracias
album
Hola chicas subi mis fotos antes y despues, quien quiera ver x mje les paso la contraseña
Contra
hola chika me puedes pasar tu contra me voy a operar y quisierar saber gracias
album
Contra
hola chika soy nueva en el foro me pasa tu contra
Gracias chicas
Tengo dos dias que voi a caminar una horita a mi ritmo pero luego me siento mas incheada. La verdad que esto es un tramo muy largo y muy lento. me estoy dando tambien masajes linfaticos me dice la masajista que dentro de seis semanas empezare con masajes sobre la cicatriz para que se vaia afinizando.
Inflamación? peso igual? que es?
Hola amigas les cuento que yo me hice una abdominoplastia hace una semana entré con 67kg y hoy me pese y dice 69 kg ósea 2 kg más de lo que estaba. Según la doctora me saco 10 kg entre grasa y líquido pero no los veo en la balanza, si hay diferencia frente al espejo ya que yo tenía muy flácido y abultado el abdomen, y ahora hay curvas, panzita algo plana y la parte baja del pompis más dura pero plana, lo que no comprendo es Xq peso más ? Me da coraje y a la vez temor de que me hayan estafado, porfavor respóndame alguien. Besos
17 días recuperandome
Hola chicas, creí k nunca iba a llegar el.día en.que estuviera aquí escribiendoles para contarles un poquitín de mi experiencia, ya tengo más de un año leyendolas aunque pocas veces comentaba. Antes de operarse, lo ve uno tan fácil pero ahí que tomar en cuenta varios puntos y prepararse mentalmente para la recuperación, en el.sentido de dolor y tener mucha paciencia ya que este proceso es lentooo y estar super concientes que no es sólo la.cirugía sino también contar con el.cuidado.después de ella con MASAJES que son indispensables...
Yo me hice ABDOMINOPLASTIA, AUMENTO DE SENO Y LIPOSUCCION DE ESPALDA CON TRANSFERENCIA DE GRASA AL.GLUTEO , siii todo eso y a pesar de que todo salió super bien en la operación y he avanzado super rápido (17días operada) siempre aparece una piedrita en el camino sobre todo cuando son más procedimientos juntos. Las primeras 48 horas fueron super dolorosas para mi, no podía casi moverme pero era x la liposuccion de espalda toda esa molestia, a los 7 días me quitaron los drenes de la abdominoplastia y de la.liposuccion de la.espalda y sentí muchísimo alivio, peeeeroo lo malo es que comencé a juntar líquido (seroma) y me lo están extrayendo con punzion (con jeringas) en la parte baja de la espalda y abdomen. Mañana tengo nuevamente cita ojalá saquen menos líquido. Y para colmo.me está pegando tos, y no es como el mejor momento para un resfriado.
MASAJES...comencé a la.semana con ultrasonido que ayuda demasiado a desimflamar y hoy comienzo con el de drenaje linfatico combinado con ultrasonido. Y del dolor en sí, x la.abdominoplastia sólo tuve el primer día los demás días han sido buenos, sólo muy largos de no poder hacer nada. La faja no es mucho problema xk ya estaba acostumbrada a diario andar fajada pero eso.no le quita lo incómodo jaja... un saludo chicas y después me organizó mejor para compartirles todo pasó a paso... desde los cuidados de antes, durante y después... deceenme suerte para mañana ojalá sea la.última vez k me saquen líquido.
Saludos y adelante chicas
2 meses de mi abdomino en malaga, dr. meyer
hola chicas hace 2 meses que pudo hacerme la abdominoplastia y estoy disfrutando de mis resultados, que alegria
me lleve un disgusto con el tema de los bancos y la financiacion y crei que no iba a poder operarme, gracias al dr. meyer y que me ayudo haiendo un contrato entre ambos he podido cumplir mi sueño
el post operatorio ha sido y es alucinante, todos sorprendidos y yo estaba cagadita de miedo porque me hacia a la idea que lo pasaria peor, yo soy muy nerviosa y nunca me puedo estar quieta, tenia buena actitud y supongo que eso tambien influye..
aqui les dejo en mi album mis resultados hasta dia de hoy
gracias a todas las que me ayudaron y espero yo igual poder ayudar si me necesitan
hola chicas hace 2 meses que pudo hacerme la abdominoplastia y estoy disfrutando de mis resultados, que alegria
me lleve un disgusto con el tema de los bancos y la financiacion y crei que no iba a poder operarme, gracias al dr. meyer y que me ayudo haiendo un contrato entre ambos he podido cumplir mi sueño
el post operatorio ha sido y es alucinante, todos sorprendidos y yo estaba cagadita de miedo porque me hacia a la idea que lo pasaria peor, yo soy muy nerviosa y nunca me puedo estar quieta, tenia buena actitud y supongo que eso tambien influye..
gracias a todas las que me ayudaron y espero yo igual poder ayudar si me necesitan
Contra
Hola
Podrías darme la contra de tu álbum?
Yo me opero en septiembre y estoy muy nerviosa...
Quiero hacerme a la idea de los resultados!!
Besos y que termines de recuperarte pronto
Despues de tantos dias estoy asustada
hola chicas,llevo 40 dias de haberme operado de abdominoplastia y he estado como una tabla,pero desde hace unos 5 dias estoy super hinchada y me toco y esta toda la tripa dura como una piedra,tambien me duele,tengo miedo,os ha pasado a alguna????,no se si volvere a verme ... a lo primero como una tabla,y tambien que sera lo que me esta pasando,,ayudenme chicas,,
Contra
hola guapa me puedes mandar tu contra,yo llevo 40 dias operada y me encuentro mal,muy hinchada y el vientre super duro,y me quede tan plana como una tabla,estoy asustada,no se que esta pasando,,,,,me alegro mucho que te vaya tan bien,,bbss
Confundida
Hola chicas les cuento tengo 24 días de operada. De adominoplasia y lipo de flancos .chicas no veo cambio alguno hinchada me tira todo el abdomen tanto que aun no puedo ponerme derecha del todo ando muy despasito y aun no puedo ponerme mi ropa. Estoy de seccionada y confundida ayudarme chicas alguna les ha pasado????
Confundida
Hola chicas les cuento tengo 24 días de operada. De adominoplasia y lipo de flancos .chicas no veo cambio alguno hinchada me tira todo el abdomen tanto que aun no puedo ponerme derecha del todo ando muy despasito y aun no puedo ponerme mi ropa. Estoy de seccionada y confundida ayudarme chicas alguna les ha pasado????
Confundida
Yomismasola
hola guapa,to tengo casi el mismo problema,,no se que decirte,solo lee el mensaje de debajo y veras mi problema,,yo tambien estoy muy decepcionada,,,besos
Holaa chicas
Pues les cuento, llevo ya 4 semanas operada, hoy actualice mi albúm por si lo quieren checar, las que ya saben la contraseña, las que no, me mandan un privado y se las pongo. Les cuento, para las que se sienten aún inflamadas, yo también asi me siento, de hecho pareciera mi panza de embarazada en el vientre bajo, sobre todo en las noches, no se asusten, tampoco se desesperen, yo trato de no pensar en eso, pues me explico mi cirujano que la inflamacion tarda de 8 meses a un año en desaparecer totalmente, y hasta entonces es que no podemos hacer ni abdominales ni ejercicio con peso, sólo me recomendo hacer cardio con bajo impacto al cumplir el mes de la cirugía (osea a partir de la prox. Semana). Chicas esto es cuestión de paciencia más que nada, un mes o 40 días es poco tiempo para ver resultados definitivos, no se desesperen, si ya pasamos tanto tiempo con una panza horrible, que más da esperar otro poquito. Ánimo chicas, antes de lo que pensamos estaremos en playita luciendo bikinis, no se desesperen!!!!!!
Holaa chicas
Pues les cuento, llevo ya 4 semanas operada, hoy actualice mi albúm por si lo quieren checar, las que ya saben la contraseña, las que no, me mandan un privado y se las pongo. Les cuento, para las que se sienten aún inflamadas, yo también asi me siento, de hecho pareciera mi panza de embarazada en el vientre bajo, sobre todo en las noches, no se asusten, tampoco se desesperen, yo trato de no pensar en eso, pues me explico mi cirujano que la inflamacion tarda de 8 meses a un año en desaparecer totalmente, y hasta entonces es que no podemos hacer ni abdominales ni ejercicio con peso, sólo me recomendo hacer cardio con bajo impacto al cumplir el mes de la cirugía (osea a partir de la prox. Semana). Chicas esto es cuestión de paciencia más que nada, un mes o 40 días es poco tiempo para ver resultados definitivos, no se desesperen, si ya pasamos tanto tiempo con una panza horrible, que más da esperar otro poquito. Ánimo chicas, antes de lo que pensamos estaremos en playita luciendo bikinis, no se desesperen!!!!!!
Werapas
hola guapa he visto tu albun y estas maravillosa,,que biennn,pues si hay que hecharle paciencia,besitos
Holaa chicas
Y0 cumplo 1 mes hoy
y tbn veo que se me inflama en partes y siento dura la parte de abajo del ombligo , pero la verdad que como sea no se compara a la panza que tenia antes y de cualquier forma va a quedar mejos que antes =) yo aun no actualize mi album èro ni bien pueda subo fotos nuevas saludos chicas!!!!
Holaa chicas
Ver foto
Hola soy mecha de argentina quisiera ver las fotos me mandas la contrasena
Miabdomino
Hola chica dejó te cuento que en el implante de seno me fue genial, la verdad parece que no me hubieran puesto nada, en el sentido que no tuve ningún dolor, pero cabe mencionar que fueron subglandular(encima del.músculo) y así es mucho más rápida la recuperación y con poco o nada de dolor. Los brazos siempre los.he podido mover normalmente. Te comento que yo.tenía algo de glandula mamaria y por eso.me.los.colocó por.ahí pero si.no tienes.nada de glandula tal vez lo mejor.es por.debajo.del.músculo y ahí es sabido que.es.doloroso.
RESpeto a.mi aumento.comparado con la.abdominoplastia, pues fue mucho más molesta la abdominoplastia ... si tienes más dudas mandame mensaje y podemos charlar x teléfono para aclarar tus dudas en lo que pueda. . Haaaa un punto importante , el.volumen del.implante por ejemplo un 400 cc se ve más.pequeno debajo del.músculo y por encima queda justo el tamaño del.implante....eso me dijo mi Dr
Holaa chicas
Contra
hola chika me mandas tu contra graciass
Ya hace 16 dias
Me hice la abdominoplastia con lipo hace 16 dias. Me noto unos pliegues verticales en el frente de entre los senos y el ombligo. Es normal? La parte baja eata dura e inflamada.
Holaa chicas
Estupendos resultados!
Hola Werapas,
gracias por dejarme ver tus fotos. Quedaste realmente muy bien! Espero tanto verme asì, luego de mi cirugia, que serà el 18/09. Besos
Hola chicas!!
Hola chicas hacía mucho tiempo que no entraba al forum....ya hace un año y 10 meses de mi abdominoplastia ..cualquier pregunta. .le podré dar mi punto de vista en cuanto a mi opinión personal...besitos y ánimos. ..
Holaa chicas
Abdominoplastias+ lipo flanco
Hola estoy asustsda me operó la semana qué viene y estoy nerviosa !! Por fa eso se quita antes dr entrar al salon!! Es qué nunca me he operado !!
Confundida
Lipo abd y flanco
Bola !! Tengo miedo porque veo los comentarios y me operó la semana qué viene y estoy adustada!" me opero de tres cosas uffff!!