Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
S
sindia_5864098
5/8/14 a las 17:12

Hola chicas"" me operó pronto!"
Hola! Chicas gracias por sus comentario!! Me alegro qué por aquí podemos saber como quedarnos y como pasamos los tres primeros meses qué son los fatales!! Me opero la semana qué bienes tengo miedo pero palante!! Tres en una lipo abd flancos lluvia de bendiciones para todas qué se recuperen ya le contaré la semanas que biene como he salido!!!

Ver también

S
sindia_5864098
5/8/14 a las 17:22
En respuesta a usue_5429338

17 días recuperandome
Hola chicas, creí k nunca iba a llegar el.día en.que estuviera aquí escribiendoles para contarles un poquitín de mi experiencia, ya tengo más de un año leyendolas aunque pocas veces comentaba. Antes de operarse, lo ve uno tan fácil pero ahí que tomar en cuenta varios puntos y prepararse mentalmente para la recuperación, en el.sentido de dolor y tener mucha paciencia ya que este proceso es lentooo y estar super concientes que no es sólo la.cirugía sino también contar con el.cuidado.después de ella con MASAJES que son indispensables...
Yo me hice ABDOMINOPLASTIA, AUMENTO DE SENO Y LIPOSUCCION DE ESPALDA CON TRANSFERENCIA DE GRASA AL.GLUTEO , siii todo eso y a pesar de que todo salió super bien en la operación y he avanzado super rápido (17días operada) siempre aparece una piedrita en el camino sobre todo cuando son más procedimientos juntos. Las primeras 48 horas fueron super dolorosas para mi, no podía casi moverme pero era x la liposuccion de espalda toda esa molestia, a los 7 días me quitaron los drenes de la abdominoplastia y de la.liposuccion de la.espalda y sentí muchísimo alivio, peeeeroo lo malo es que comencé a juntar líquido (seroma) y me lo están extrayendo con punzion (con jeringas) en la parte baja de la espalda y abdomen. Mañana tengo nuevamente cita ojalá saquen menos líquido. Y para colmo.me está pegando tos, y no es como el mejor momento para un resfriado.
MASAJES...comencé a la.semana con ultrasonido que ayuda demasiado a desimflamar y hoy comienzo con el de drenaje linfatico combinado con ultrasonido. Y del dolor en sí, x la.abdominoplastia sólo tuve el primer día los demás días han sido buenos, sólo muy largos de no poder hacer nada. La faja no es mucho problema xk ya estaba acostumbrada a diario andar fajada pero eso.no le quita lo incómodo jaja... un saludo chicas y después me organizó mejor para compartirles todo pasó a paso... desde los cuidados de antes, durante y después... deceenme suerte para mañana ojalá sea la.última vez k me saquen líquido.
Saludos y adelante chicas

Hola chicas"" me operó pronto!"
Hola!! Te deseó qué salgas bien y qué pronto te recuperé gracias por qué me opero la semana que biene y tú comentario me ha gustado porque te veo positiva! Y eso es lo mejor!" saludó un abrazo""

E
elodia_9927925
5/8/14 a las 20:22
En respuesta a tian_727864

Holaa chicas
Pues les cuento, llevo ya 4 semanas operada, hoy actualice mi albúm por si lo quieren checar, las que ya saben la contraseña, las que no, me mandan un privado y se las pongo. Les cuento, para las que se sienten aún inflamadas, yo también asi me siento, de hecho pareciera mi panza de embarazada en el vientre bajo, sobre todo en las noches, no se asusten, tampoco se desesperen, yo trato de no pensar en eso, pues me explico mi cirujano que la inflamacion tarda de 8 meses a un año en desaparecer totalmente, y hasta entonces es que no podemos hacer ni abdominales ni ejercicio con peso, sólo me recomendo hacer cardio con bajo impacto al cumplir el mes de la cirugía (osea a partir de la prox. Semana). Chicas esto es cuestión de paciencia más que nada, un mes o 40 días es poco tiempo para ver resultados definitivos, no se desesperen, si ya pasamos tanto tiempo con una panza horrible, que más da esperar otro poquito. Ánimo chicas, antes de lo que pensamos estaremos en playita luciendo bikinis, no se desesperen!!!!!!

Hola
Me pasarias la clave para poder ver tus fotos. Me opero en septiembre y me encartaria poder ver tus avances

E
elodia_9927925
5/8/14 a las 20:23
En respuesta a adaray_8421148

Ver foto
Hola soy mecha de argentina quisiera ver las fotos me mandas la contrasena

Hola
Hola yo tambien soy de Argentina. en que clinica te vas a operar vos?

E
emiko_6109874
5/8/14 a las 20:46
En respuesta a lyn_7493789

Hola chicas!!
Hola chicas hacía mucho tiempo que no entraba al forum....ya hace un año y 10 meses de mi abdominoplastia ..cualquier pregunta. .le podré dar mi punto de vista en cuanto a mi opinión personal...besitos y ánimos. ..

Lariza75
hola guapa,que alegria que entres despues de tanto tiempo de tu operacion porque asi nos puedes ayudar a las que empezamos este camino,,en primer lugar me encantaria saber como quedaste,,y bueno yo te cuento que llevo 44 dias operada y recuerdo que los primeros dias estaba muy feliz porque mi barriga estaba como una tabla perfecta,pero hace poco unos 10 dias me he ido hinchando y estoy asi con el vientre hinchado y muy duro como con bultos,desde entonces estoy triste y deprimida,no se que pueda ser esto y si me volvere a ver como los primeros dias,la verdad es que estoy muy decepcionada,,me encantaria que me contestaras y nos ayudaras,,,gracias guapa

N
nafi_9940495
6/8/14 a las :21

Holaa chicas
Pues les cuento, llevo ya 4 semanas operada, hoy actualice mi albúm por si lo quieren checar, las que ya saben la contraseña, las que no, me mandan un privado y se las pongo. Les cuento, para las que se sienten aún inflamadas, yo también asi me siento, de hecho pareciera mi panza de embarazada en el vientre bajo, sobre todo en las noches, no se asusten, tampoco se desesperen, yo trato de no pensar en eso, pues me explico mi cirujano que la inflamacion tarda de 8 meses a un año en desaparecer totalmente, y hasta entonces es que no podemos hacer ni abdominales ni ejercicio con peso, sólo me recomendo hacer cardio con bajo impacto al cumplir el mes de la cirugía (osea a partir de la prox. Semana). Chicas esto es cuestión de paciencia más que nada, un mes o 40 días es poco tiempo para ver resultados definitivos, no se desesperen, si ya pasamos tanto tiempo con una panza horrible, que más da esperar otro poquito. Ánimo chicas, antes de lo que pensamos estaremos en playita luciendo bikinis, no se desesperen!!!!!!

Holaaaaa
hola me puedes mandar tu contra ya en una semana me opero jeje para ver como quedaste gracias

N
nafi_9940495
6/8/14 a las :37

Holaa chicas

Bello !!!
hola ya mire tu album y se ve super bn te operaste las bubis???
te dolio mucho jejeje
esque en una semana me opero y me da miedito

T
tian_727864
6/8/14 a las 3:46
En respuesta a nafi_9940495

Bello !!!
hola ya mire tu album y se ve super bn te operaste las bubis???
te dolio mucho jejeje
esque en una semana me opero y me da miedito

Yoha

Nooo, las bubbies noooo, solo abdo y lipo de flancos, y del dolor, realmente a mi no me dolio nadaaaa, sólo duele la espalda un poco por la posicion en que caminas y por dormir boca arriba. Fue hasta hace una semana que empece a dormir de lado y fue un alivio, y tambien se siente un poco de tirantez, pero realmente todo es bastante llevadero. Hoy estoy cumpliendo un mes y ya llevo vida muy normal ( quehacer, dormir, caminar y comer de todo) ya puedo hacer todo eso. Veo que muchas se quejan de la faja, pero a mi el dr me puso una marca veddete que es muy comoda y aprieta super bien. Estoy muy contenta, cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en mandarme mensajito, saludos

L
lyn_7493789
6/8/14 a las 4:25
En respuesta a emiko_6109874

Lariza75
hola guapa,que alegria que entres despues de tanto tiempo de tu operacion porque asi nos puedes ayudar a las que empezamos este camino,,en primer lugar me encantaria saber como quedaste,,y bueno yo te cuento que llevo 44 dias operada y recuerdo que los primeros dias estaba muy feliz porque mi barriga estaba como una tabla perfecta,pero hace poco unos 10 dias me he ido hinchando y estoy asi con el vientre hinchado y muy duro como con bultos,desde entonces estoy triste y deprimida,no se que pueda ser esto y si me volvere a ver como los primeros dias,la verdad es que estoy muy decepcionada,,me encantaria que me contestaras y nos ayudaras,,,gracias guapa

Hola...lolalunamerino
Mira te cuento que a mi me pasó igual, a medida que pasaba el tiempo me hinchaba mucho, y yo desesperada porque creía que no había quedado bien. Te aconsejo que tengas mucha paciencia, uses mucha faja y los masajes es lo que mas te va a ayudar. Además de la posición que uno le queda , yo por lo menos no pude sacar mis nalgas hasta mas de los tres meses..recuerdo una mañana me levanté y le dije a mi esposo..ay ya puedo sacar el culo...jajaja porque hasta ese dia tenía una posición media rara..necesitas comer bien sano...yo vine a quedar sin inflamación casi a los 7 meses...ahora no tengo barriga...yo nunca me hice lipo..solo la abdominoplastia y la unión de los músculos. ..voy a tratar de sacarme fotos para subirlas...ánimo y paciencia. ..

A
airis_8038747
6/8/14 a las 22:09
En respuesta a sindia_5864098

Lipo abd y flanco
Bola !! Tengo miedo porque veo los comentarios y me operó la semana qué viene y estoy adustada!" me opero de tres cosas uffff!!

Lipo,dermo y pexia
No tengas miedo yo me hice dermolipectomia,lipo espalda y levantamiento de senos con implantes los primeros tres días son los más horribles de hay pa allá....alegría de ver tu cuerpo New jajaja yo feliz con mi nueva imagen...tengo 5 meses de operada. Todavía me pongo faja pero no todo el día y ya no duermo con ella la.odio.... Suerte y ya veras que vas a quedar como dicen.en.mi país fina!

A
airis_8038747
6/8/14 a las 22:16

Implantes detrás del músculo
Hola te cuento que me hicieron pexia con prótesis detrás del músculo y me hice lipo y dermo todo al mismo tiempo, para mi lo que más me dolió fueron los senos pero horrible...sientes presión que no respiras casi dormía sentada los tres primeros días fueron los más feos de mi vida,si necesitas ayuda para todo tengo.una bebé y la pude atender al mes y medio espero te sirva de algo. Pero no me arrepiento jejeje de volver a nacer me lo haría de nuevo. Animo!

E
emiko_6109874
6/8/14 a las 23:07

Hola...lolalunamerino
Mira te cuento que a mi me pasó igual, a medida que pasaba el tiempo me hinchaba mucho, y yo desesperada porque creía que no había quedado bien. Te aconsejo que tengas mucha paciencia, uses mucha faja y los masajes es lo que mas te va a ayudar. Además de la posición que uno le queda , yo por lo menos no pude sacar mis nalgas hasta mas de los tres meses..recuerdo una mañana me levanté y le dije a mi esposo..ay ya puedo sacar el culo...jajaja porque hasta ese dia tenía una posición media rara..necesitas comer bien sano...yo vine a quedar sin inflamación casi a los 7 meses...ahora no tengo barriga...yo nunca me hice lipo..solo la abdominoplastia y la unión de los músculos. ..voy a tratar de sacarme fotos para subirlas...ánimo y paciencia. ..

Gracias lariza75
hola guapa,muchas gracias por tu mensaje,me sirve de motivacion y asi tambien aprendo y me tranquilizo,me encantaria tener tu amistad, sabes te frustras cuand vas viendo que parece que no avanzas,pero confio en ti,estoy un poco depre porque tambien he hecho peso y necesito perderlo si o si,jajaja,espero que te saques fotos y te pueda ver,de nuevo muchas gracias por tu ayuda,,besitossss

A
aturtle_65e2d6z
7/8/14 a las 12:44

Operada
Hola estoy recien operada y aproveche para ademas de las correcciones de la lipo hacerme brazos y cartucheras.... Ya han pasado 12 horaa desde q sali de cirugia, el dolor ha sido manejable bien con medicamentos, pero si la he pasado regular con la comida creo q he vomitado aprox 6 veces, pero bueno ahi vamos, solo esperp q las cosas sigam mejorando
Un abrazo

E
eryka_5708989
7/8/14 a las 17:02

Hola chicas!!
Hola chicas hacía mucho tiempo que no entraba al forum....ya hace un año y 10 meses de mi abdominoplastia ..cualquier pregunta. .le podré dar mi punto de vista en cuanto a mi opinión personal...besitos y ánimos. ..

Lariza
Quedaste súper linda tu cambio es genial en hora buena .cuidate mucho y grasias por compartir tu speriencia.con cada una de nosotras

E
eryka_5708989
7/8/14 a las 17:07

Yoha

Nooo, las bubbies noooo, solo abdo y lipo de flancos, y del dolor, realmente a mi no me dolio nadaaaa, sólo duele la espalda un poco por la posicion en que caminas y por dormir boca arriba. Fue hasta hace una semana que empece a dormir de lado y fue un alivio, y tambien se siente un poco de tirantez, pero realmente todo es bastante llevadero. Hoy estoy cumpliendo un mes y ya llevo vida muy normal ( quehacer, dormir, caminar y comer de todo) ya puedo hacer todo eso. Veo que muchas se quejan de la faja, pero a mi el dr me puso una marca veddete que es muy comoda y aprieta super bien. Estoy muy contenta, cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en mandarme mensajito, saludos

Werepa
Me gustaría ver tus fotos yo tengo 27 días de operada y apenas noto cambio estoy depre mucho.

E
eryka_5708989
7/8/14 a las 17:07

Yoha

Werepa
Me gustaría ver tus fotos yo tengo 27 días de operada y apenas noto cambio estoy depre mucho.

H
hebe_9738024
8/8/14 a las 18:43

Hola chicas!!

Tambien me opere hace dos años
Hola,

Yo también me opere hace más de dos años y a día de hoy sigo encantada lo mejor ke pude hacer chicas.

Si necesitáis ayuda, aquí estamos para sacaros de dudas.

Mil besos chicas y mucho ánimo

María

S
sindia_5864098
8/8/14 a las 22:16
En respuesta a hebe_9738024

Hola,

Yo también me opere hace más de dos años y a día de hoy sigo encantada lo mejor ke pude hacer chicas.

María

Abdomenoplastia + lipo de flanco
Hola Maria! Gracias por decirme qué todo ha sido genial!! Qué éstas regía!! Yo me o pero la semana qué bienes tengo miedo, pero hay chicas por aquí que te dicen como salen y como pasan los primeros día!! Yo también me hago los ojos bolsas y párpado abd ,lipo !! Gracias!! Porque me refuerza todo el sacrificio de dolor y miedo!! Saludó

M
milca_9566514
8/8/14 a las 23:00

Que faja para abdominoplastia?
Hola a todas ! hace 15 días me operaron de abdominoplastia y hernia umbilical debido al embarazo llevo una faja de farmacia y no se ajusta del todo porque tengo la cadera y cintura más pequeñas que la talla s. ¿alguien recomienda alguna faja para abdominoplastia? ¿Dónde se compra y cuanto cuesta? Muchas gracias por la información estoy desesperada con este tema

T
tian_727864
9/8/14 a las :12
En respuesta a milca_9566514

Hola a todas ! hace 15 días me operaron de abdominoplastia y hernia umbilical debido al embarazo llevo una faja de farmacia y no se ajusta del todo porque tengo la cadera y cintura más pequeñas que la talla s. ¿alguien recomienda alguna faja para abdominoplastia? ¿Dónde se compra y cuanto cuesta? Muchas gracias por la información estoy desesperada con este tema

Faja
Hola, las fajas vedette son buenisimas, de donde eres???

J
juna_686715
9/8/14 a las :33
En respuesta a hebe_9738024

Hola,

María

Hola!
linda! me opere hace un mes y tuve un problema muy feo con la cicatrizacion de la zona sobre mi pubis. tuvieron que suturarme de nuevo. Estoy muy apenada y deprimida por como va a quedar mi cicatriz. tu tienes album para hacerme una idea?

E
eryka_5708989
9/8/14 a las 16:22

Faja
Hola las faja voe y crisvi son especiales para este tipo de cirujia .de echó yo las llevo las dos los primeros días lleve la crisvi pero como he ido bajando a medida k baja la inflamación pues ya estoy en la talla s llevo la voe y me esta genial .yo en España la he conseguido en las ortopedia. Espero aberte ayudado mucha suerte.

E
eryka_5708989
9/8/14 a las 16:22

Faja
Hola las faja voe y crisvi son especiales para este tipo de cirujia .de echó yo las llevo las dos los primeros días lleve la crisvi pero como he ido bajando a medida k baja la inflamación pues ya estoy en la talla s llevo la voe y me esta genial .yo en España la he conseguido en las ortopedia. Espero aberte ayudado mucha suerte.

S
sindia_5864098
9/8/14 a las 16:32

Las fajas se compran
Hola para abdominoplastias se utiliza faja quirúrgicas qué las venden en lugares especiales para estos temas!! De lipo y abd!! El médico te dice el tipo de fajas que tienes qué usar!! Y donde debes comprar hay de todas tallas!!! Pero te aconsejó que usé una faja adecuada a tu operacion para qué tengas buen resultados!!! Saludo!!

S
sindia_5864098
9/8/14 a las 16:32

Las fajas se compran
Hola para abdominoplastias se utiliza faja quirúrgicas qué las venden en lugares especiales para estos temas!! De lipo y abd!! El médico te dice el tipo de fajas que tienes qué usar!! Y donde debes comprar hay de todas tallas!!! Pero te aconsejó que usé una faja adecuada a tu operacion para qué tengas buen resultados!!! Saludo!!

S
sindia_5864098
9/8/14 a las 16:35
En respuesta a sindia_5864098

Las fajas se compran

Fajas ortopédica
Hola!! Las fajas cuestan entre 108 y 115 euros según para qué cirugía!! Saludo

E
ellie_699600
9/8/14 a las 18:41
En respuesta a aturtle_65e2d6z

Operada
Hola estoy recien operada y aproveche para ademas de las correcciones de la lipo hacerme brazos y cartucheras.... Ya han pasado 12 horaa desde q sali de cirugia, el dolor ha sido manejable bien con medicamentos, pero si la he pasado regular con la comida creo q he vomitado aprox 6 veces, pero bueno ahi vamos, solo esperp q las cosas sigam mejorando
Un abrazo

Rrosi2013
Hola rrosy, espero sigas mejor. Dime una cosita porfi, Los brazos te hiciste sólo lipo o también cortaron para eliminar piel? No conozco a nadie que se haya hecho los brazos y cómo yo quería hacérmelos me interesaba

E
ellie_699600
9/8/14 a las 18:41

Operada
Un abrazo

Rrosi2013
Hola rrosy, espero sigas mejor. Dime una cosita porfi, Los brazos te hiciste sólo lipo o también cortaron para eliminar piel? No conozco a nadie que se haya hecho los brazos y cómo yo quería hacérmelos me interesaba

N
niama_8618683
9/8/14 a las 18:45

Hola a todas yo tambien
Tengo 52años,,, me decidi a mi abdomino despues de 20 años,, y ahora estoy asustada y a la vez emocionada,,, es normal,, necesito animo

T
tian_727864
9/8/14 a las 19:08
En respuesta a niama_8618683

Hola a todas yo tambien
Tengo 52años,,, me decidi a mi abdomino despues de 20 años,, y ahora estoy asustada y a la vez emocionada,,, es normal,, necesito animo

Hola notengoapoyo
Hola, yo me operé hace un mes y hoy a pesad de que aun sigo un poco inflamada, te puedo decir que es lo mejor que he hecho en mi vida, yo no tuve apoyo de mi familia, la unica persona que estuvo conmigo fue mi esposo, nadie màs, y la verdad es que pues las desiciones las toma uno, no debe importarnos lo que los demás piensen, muchos quisieran hacercela y somos afortunadas las que si podemos. Todas pasamos por los nervios, pero una vez que pasa ni te das cuenta, el dolor es bastante tolerable, bueno yo a la fecha ni siquiera lo he sentido, mas bien solo es como si hubieras hecho mucho ejercicio y quedas dolorido, pero nada que no se aguante. Animo mujer, en verdad que como cambia la vida para bien después de la operación, cualquier duda estoy a tus ordenes

N
nafi_9940495
9/8/14 a las 21:52

Consejos segun mi doctor !!!!!
hola chicas estoy super nerviosa y a la ez emocionada porque ya solo falta 4 dias para mi operacion jejeje con MUCHO MIEDO jajajajajaj pero bueno esto fue lo q dijo mi doc q tenia q hacer despues de la cirugia
1- redicir el consumo de sal
2- tomar durante el dia jugo de naranja y te de mansanilla
3- reducir los carboidratos
4- hidratar la piel continuamente con crema para el cuerpo
5- estar en movimiento dentro de la casa
6-descansar en posicion inclinada con almohadas en la espalda y poner los pies en alto con las almohadas asi disminuir la hinchason
7- usar la faja minimo un mes
8- ir a masajes y terapia

estas son algunas de las cosas q me diijo mi doc y la terapia fisica y los masajes me los incluye mi doc son 10 cada una y yo me opero y al dia siguiente tengo q empezar la terapia jajajajaja como no se xq creo q me voy a sentir re malllllll jajaja no lo se la vdd pero bn chicas besitos

S
sindia_5864098
9/8/14 a las 23:42
En respuesta a nafi_9940495

Consejos segun mi doctor !!!!!
hola chicas estoy super nerviosa y a la ez emocionada porque ya solo falta 4 dias para mi operacion jejeje con MUCHO MIEDO jajajajajaj pero bueno esto fue lo q dijo mi doc q tenia q hacer despues de la cirugia
1- redicir el consumo de sal
2- tomar durante el dia jugo de naranja y te de mansanilla
3- reducir los carboidratos
4- hidratar la piel continuamente con crema para el cuerpo
5- estar en movimiento dentro de la casa
6-descansar en posicion inclinada con almohadas en la espalda y poner los pies en alto con las almohadas asi disminuir la hinchason
7- usar la faja minimo un mes
8- ir a masajes y terapia

estas son algunas de las cosas q me diijo mi doc y la terapia fisica y los masajes me los incluye mi doc son 10 cada una y yo me opero y al dia siguiente tengo q empezar la terapia jajajajaja como no se xq creo q me voy a sentir re malllllll jajaja no lo se la vdd pero bn chicas besitos

Abdomenoplastia + lipo de flanco blefa
Hola amiga también me operó pronto estoy nerviosa!! Pero trsto de pensar que voy a salir regia!! Jiji " gracias por recordar todos esas instrucción pars después de la operación!! Principal no tomar alcohol ni fumar! Y la alimentación es importante!! Y los masajes!! Gracias"" por estar ahí y datnos ánimos a las que pronto nos operamos!!! Saludo soy marlen

A
aturtle_65e2d6z
10/8/14 a las 2:52
En respuesta a ellie_699600

Rrosi2013

Brazos
Hola, solo me hicieron lipo no hubo necesidad de dejar la cicatriz, duelen un poco lerp pese a estar inflamafos se ven bonitos y dan la apariencia de estar un poco delgados. Si se me formo un hematoma en los senos pero igual va mejorando
Te deseo mucha suerte

A
aturtle_65e2d6z
10/8/14 a las 2:57

Rrosi2013

Hola
Como recomendacion te sugiero si es posible domir en un sofa, yo estaba tratando de dormir en la cama pero el cuello y la espalda me dolian y decidi recostarme en un sofa de los q tienen los descansa brazos abullonaditos y me ha parecido lo mejor, ademas estoy usando como una trusa delgadida como un bobito y encima la faja asi esta desliza mejor y es mas facil ponersela sin tanto dolor

N
niama_8618683
10/8/14 a las 2:59

Hola notengoapoyo
Hola, yo me operé hace un mes y hoy a pesad de que aun sigo un poco inflamada, te puedo decir que es lo mejor que he hecho en mi vida, yo no tuve apoyo de mi familia, la unica persona que estuvo conmigo fue mi esposo, nadie màs, y la verdad es que pues las desiciones las toma uno, no debe importarnos lo que los demás piensen, muchos quisieran hacercela y somos afortunadas las que si podemos. Todas pasamos por los nervios, pero una vez que pasa ni te das cuenta, el dolor es bastante tolerable, bueno yo a la fecha ni siquiera lo he sentido, mas bien solo es como si hubieras hecho mucho ejercicio y quedas dolorido, pero nada que no se aguante. Animo mujer, en verdad que como cambia la vida para bien después de la operación, cualquier duda estoy a tus ordenes

Graaaacias
Esas eran las palabras magicas que necesitaba,, ya les contare,, me han hecho sentir tan mal mi gente,,,se las pasan diciendo quierete como eres,,, eso no es necesario, eso es de gente banal... Con Dios por delante,, me opero pues y con mas confianza,,, ya les ire contando, mientras que debo hacer para subir mi hemoglobina,, la tengo en 10 me faltan dos puntos y en un mes

N
niama_8618683
10/8/14 a las 3:10

Hola chicas!!

Hola chicas!!!!
Pero cuentanos cual ha sido tu experiencia despues de un año??? como te has cuidado,,, que hay de la cicatriz, para las que nos operamos pronto!

N
niama_8618683
10/8/14 a las 3:10

Hola chicas!!

Hola chicas!!!!
Pero cuentanos cual ha sido tu experiencia despues de un año??? como te has cuidado,,, que hay de la cicatriz, para las que nos operamos pronto!

N
niama_8618683
10/8/14 a las 6:49

Hola...lolalunamerino

Como se ven las fotos
Por favor algunas experiencias, para irme animando, me opero en un mes!

N
niama_8618683
10/8/14 a las 6:57
En respuesta a an0N_641357599z

Estupendos resultados!
Hola Werapas,
gracias por dejarme ver tus fotos. Quedaste realmente muy bien! Espero tanto verme asì, luego de mi cirugia, que serà el 18/09. Besos

A werapas
Bueno la mia sera creo ese mismo dia,,, no estas asustada,???Pero me emociona,,, hay que declarar que saldremos bien, y con corta y linda recuperacion!

E
ellie_699600
10/8/14 a las 13:23

Brazos
Hola, solo me hicieron lipo no hubo necesidad de dejar la cicatriz, duelen un poco lerp pese a estar inflamafos se ven bonitos y dan la apariencia de estar un poco delgados. Si se me formo un hematoma en los senos pero igual va mejorando
Te deseo mucha suerte

Rrosi2013
Gracias por contestar, pues mejor así, si te quedó bien con lipo sólo, estupendo. Yo si necesito que me quiten piel, me hice lipo en interior de muslos y me quedó peor, ahora me cuelgan dos chichas horribles, y de la abominoplastia llevo diez meses y no me arrepiento pero me salió un queloide como de 20 cms, que eso si que va a ser difícil de eliminar, yo siempre lo comparo con tener un hueso de 20 cms bajo la cortada, no he leído a nadie por aquí que le haya pasado, ahora estoy recuperándome de una lipolaser de papada... a ver cómo queda...

S
samah_8653157
10/8/14 a las 15:36

Falta de aire.....
Hola a todas: dentro de un mes mas o menos me opero de abdominoplastia, lipoescultura y traspaso de grasa en glúteos...tres meses después sigo con levantamiento y aumento de busto con implantes...mi temor mas grande es los comentarios que he escuchado de algunas personas que dicen que por la tensión de los músculos en la abdominoplastia y la faja que debes andar sientes la sensación de ahogo o falta de aire mas cansancio...de por si yo no puedo caminar una cuadra o subir gradas porque me falta el aire y me canso...tengo 49 años, por mi edad, falta de ejercicios mas enfermedades me da temor hacérmela pero deseo verme bonita otra vez...por favor díganme que se siente realmente o si han escuchado algo de amigas que han sentido algo parecido....gracias

A
aturtle_65e2d6z
10/8/14 a las 16:28

Rrosi2013
Gracias por contestar, pues mejor así, si te quedó bien con lipo sólo, estupendo. Yo si necesito que me quiten piel, me hice lipo en interior de muslos y me quedó peor, ahora me cuelgan dos chichas horribles, y de la abominoplastia llevo diez meses y no me arrepiento pero me salió un queloide como de 20 cms, que eso si que va a ser difícil de eliminar, yo siempre lo comparo con tener un hueso de 20 cms bajo la cortada, no he leído a nadie por aquí que le haya pasado, ahora estoy recuperándome de una lipolaser de papada... a ver cómo queda...

Animo
Esta es mi segunda cirugia porq la promera fue en noviembre 2013 y quedo mucha fibrosis debajo de la piel del abdomen, me hicieron de todo pero sin muchos resultados por eso tive q volver a cirugia solo q ahora aproveche y me hice ademas brazos y cartucheras, hasta el momento todo va bien llevo 5 dias operada y lo mas duro ha sido el dolor de cabeza. Te cuento todo esto porq creo q en ocasiones una segunda cirugia puede mejorar solo preguntale a tu dr q riesgo hay q vuelvas a hacer queloide
Animo

T
tian_727864
10/8/14 a las 18:45
En respuesta a samah_8653157

Falta de aire.....
Hola a todas: dentro de un mes mas o menos me opero de abdominoplastia, lipoescultura y traspaso de grasa en glúteos...tres meses después sigo con levantamiento y aumento de busto con implantes...mi temor mas grande es los comentarios que he escuchado de algunas personas que dicen que por la tensión de los músculos en la abdominoplastia y la faja que debes andar sientes la sensación de ahogo o falta de aire mas cansancio...de por si yo no puedo caminar una cuadra o subir gradas porque me falta el aire y me canso...tengo 49 años, por mi edad, falta de ejercicios mas enfermedades me da temor hacérmela pero deseo verme bonita otra vez...por favor díganme que se siente realmente o si han escuchado algo de amigas que han sentido algo parecido....gracias

Hola roma
Fijate que antes de mi operación yo tenía la misma duda que tú. A mi mi cirujano me recomendo hacer cardio desde un mes antes, yo hacia sólo media hora de eliptica diaria, no sé exactamente a que se deba lo de la falta de aire, lo que te puedo decir es que mi anestesista me dijo, que si sentía un dolor de garganta saliendo de la operación era normal, pues nos entuban durante toda la operación para que respiremos bien, meten el tubo hasta adentro de la garganta y eso hace que al salir se sienta como adolorimiento y resequedad en la garganta. En mi caso yo sólo sali un poquito ronca de la voz. Pero eso de la falta de aire nunca lo sentí, a mi igual que a ti me preocupaba mucho, pero la realidad es que yo no pasé por eso, lo que si te puedo decir es que la primer semana te cansas muchisimo en distancias cortas, pero sólo eso. Esa es mi experiencia, ah y otra cosa, mi médico me mando tomar vitamina C, bolitas de arnica y un medicamento que se llama ribotripsin para los hematomas desde 10 dias antes de la cirugia. Espero haberte ayudado en algo, saludos

T
tian_727864
10/8/14 a las 18:58

Hola miandomino
Linda, tu no lees tu bandeja de entrada privada verdad? Jaja, te he mandado mensajitos incluso desde antes que me operara. Siempre si te haras pecho? Te mande los datos de mi dr por privado si quieres checar otras opciones, él está en el wtc, pero opera en una clínica de santa fé, por si lo quieres checar.

S
samah_8653157
10/8/14 a las 20:23

Hola roma
Fijate que antes de mi operación yo tenía la misma duda que tú. A mi mi cirujano me recomendo hacer cardio desde un mes antes, yo hacia sólo media hora de eliptica diaria, no sé exactamente a que se deba lo de la falta de aire, lo que te puedo decir es que mi anestesista me dijo, que si sentía un dolor de garganta saliendo de la operación era normal, pues nos entuban durante toda la operación para que respiremos bien, meten el tubo hasta adentro de la garganta y eso hace que al salir se sienta como adolorimiento y resequedad en la garganta. En mi caso yo sólo sali un poquito ronca de la voz. Pero eso de la falta de aire nunca lo sentí, a mi igual que a ti me preocupaba mucho, pero la realidad es que yo no pasé por eso, lo que si te puedo decir es que la primer semana te cansas muchisimo en distancias cortas, pero sólo eso. Esa es mi experiencia, ah y otra cosa, mi médico me mando tomar vitamina C, bolitas de arnica y un medicamento que se llama ribotripsin para los hematomas desde 10 dias antes de la cirugia. Espero haberte ayudado en algo, saludos

Gracias werapas
No te imaginas lo que ansiaba tu respuesta pues ya de por si una pasa tantas dificultades en la vida y echarse una mas con advertencias de todos te pone en que pensar...yo me operare sin decirle nada a nadie mas que a mis hijos, pues todos pondrían el grito en el cielo, mis hijos aceptaron porque es lo que yo he querido siempre y porque saben lo que he sido criticada...me doy cuenta que el apoyo que buscas en tu familia lo encuentras aquí, de alguna forma todas nos identificamos y te agradezco tu pronta respuesta he sentido tu apoyo y me siento hasta sentimental al encontrar personas como tu....
Una pregunta mas ese cansancio del que hablas es físico o como que te quedas sin aliento? y cuanto tiempo duro?
gracias

T
tian_727864
10/8/14 a las 22:50
En respuesta a samah_8653157

Gracias werapas
No te imaginas lo que ansiaba tu respuesta pues ya de por si una pasa tantas dificultades en la vida y echarse una mas con advertencias de todos te pone en que pensar...yo me operare sin decirle nada a nadie mas que a mis hijos, pues todos pondrían el grito en el cielo, mis hijos aceptaron porque es lo que yo he querido siempre y porque saben lo que he sido criticada...me doy cuenta que el apoyo que buscas en tu familia lo encuentras aquí, de alguna forma todas nos identificamos y te agradezco tu pronta respuesta he sentido tu apoyo y me siento hasta sentimental al encontrar personas como tu....
Una pregunta mas ese cansancio del que hablas es físico o como que te quedas sin aliento? y cuanto tiempo duro?
gracias

Cansancio
Pues mira, te cuento, yo tampoco le dije a nadie de mi operación, decidimos irnos mi esposo y yo de mi ciudad una semana, pues donde me opere está a 4 horas de mi casa. Al dia 2 de la operación decidí salir de mi hotel y fuimos a comer a un restaurante, me cansaba mucho al caminar y teniamos que hacer parada a cada rato, el cansancio es tanto físico y si se va un poco el aliento, es como cuando corres muy rapido que tienes que parar para poder tomar aire, pero no te preocupes eso al 5 día ya para nada me pasaba, a la semana regrese a mi ciudad y todo muy bien, para entonces ya estaba erguida casi por completo. Mi vida normal, la empece a la tercera semana, y por vida normal me refiero a las labores de la casa pues yo no trabajo. Claro que llevando la faja puesta todo el día, hoy es mi dia 35 y estoy felizzzzzz!!! Mi cuerpo es otro y gracias a Dios he tenido buena recuperación, aún llevare la faja otro mes por indicaciones de mi médico, pero la faja que me puso me sienta muy bien, no me molesta para nada, es una marca llamada "vedette", en lo que pueda estoy para ayudarte, pues yo también encontré mucho apoyo en este foro. Saludos guapa

A
an0N_912134599z
11/8/14 a las 5:08

Experiencia!
Hola chicas gracias por compartir sus experiencias a mi me ayudaron mucho les cuento la mía, el 24 de julio me operaron de mastopexia con implantes, lipoabdominoplastia (lipo en brazos, espalda, cadera y abdomen y abdominoplastia) y un poco de inyección en glúteos todo eso Soy joven y estoy muy activa hago uno que otro ejercicio así que pensé que en una semana o 10 días, estaría más que lista y recuperada desde hace 8 años quería operarme pero pues por el dinero, xq estas operaciones antes no eran tan comunes y más que nada xq sólo tengo una hija no lo hacía, lo pensé mucho y pues nisiquiera mi esposo me apoyaba pero un día de la nada platicandolo me ánimo el y pues para luego es tarde. Mi doctor un mes antes de la operación me mando hierro y otras vitaminas como ácido folico y c, el caso es que todo me pasó x la cabeza: sí quedaba mal, sí me dolía, sí me moría, pero bueno llego el gran día y dure 5 hrs en quirófano la verdad les puedo decir que no me dolió absolutamente nada salí pero con mucha sed, agradezco al anestesiólogo que según se me puso sedación con morfina y anestecia local y a mi cirujano todo, me quede dos noches en el hospital por decisión propia al 5to día me quitaron el molesto dren y desde ese día hasta hoy que llevo 17 días operada a veces me puedo parar bien otras no, siento que mi recuperación ha sido un poco lenta por diversos factores como: el dren lo debí según yo tener más días ya que al día siguiente que me lo quitaron empeze a chorrear y chorrear como sí me estuviera orinando por dos días estuve así y me espante horrible y hace cuatro días me salió un poco de líquido por el ombligo, de ahí igual viaje en avión al 8vo. Día de operada y desde que cerraron la puerta del avión pude sentir horrible mente como mi brazo derecho se incho y llegando me inflame horrible como por 5 días fue de verdad horrible, los ultrasonidos los empeze al día 11 de operada apenas llevo 5 me faltan otros 5 para de ahí empezar con los masajes pero me han ayudado bastante desde el primero me empeze a desinflamar, en cuanto a los resultado desde el primer día que me vi me espante xq me vi la piel rara y aún con estrías de principio senti que mi doctor pudo haberme cortado más abdomen pero bueno el es todo un profesional y confió en el, el sabe lo que hiso y conforme van pasando los días me veo y me gusta, el abdomen bien plano salvó el abdomen bajó y las caderas que se ve que tengo bastante líquido aún he estado tomando agua de maguey para desinflamar, te de arnica, bolitas de arnica y me he puesto crema de arnica en todos los moretones en resumen siento que voy muy bien y cada día me gustan más los resultados como dice mi doctor esto ya es de paciencia en resumen siento que vale la pena pero de verdad esto es para valientes ya que es algo fuerte psicológicamente ese ánimo no debe decaer por nada del mundo sí no la pasas mal y asegurarte que te quiten el dren cuando ya no te salga nada de líquido aunque sea incómodo, no he padecido de dolores de espalda salvó los primeros 5 días lo que sí es que aún me canso los primeros días en distancias súper cortas ahora ya con cosas más pesadas como bañarme sola, hacer cena cosas así que apenas hace 5 días empeze a hacer y pues ya mañana voy al trabajo veremos como me va, cuídense mucho y ánimo que vale la pena pasar x estas incomodidades! Saludos!

A
aturtle_65e2d6z
11/8/14 a las 9:11

Dolor de cabeza
Por fsvor necesuto consejos como han hecho pata manejar el dolor de cabeza, ya q este y la imposibolidad se tener un sueño continuo de al menos 6 horas me tienen acabada y de mal genio, por monentos creo q encuentro la solucion pero al cabo de un rato todo vuelve a empezar

G
gifty_8464301
11/8/14 a las 11:00

Adelgazar sin dieta
Tengo una amiga que está adelgazando con un sistema que no requiere dieta sino todo lo contrario.
la página es ésta http://bit.ly/Adelgazarsindieta

Yo lo voy a probar

S
samah_8653157
11/8/14 a las 16:26

Cansancio
Pues mira, te cuento, yo tampoco le dije a nadie de mi operación, decidimos irnos mi esposo y yo de mi ciudad una semana, pues donde me opere está a 4 horas de mi casa. Al dia 2 de la operación decidí salir de mi hotel y fuimos a comer a un restaurante, me cansaba mucho al caminar y teniamos que hacer parada a cada rato, el cansancio es tanto físico y si se va un poco el aliento, es como cuando corres muy rapido que tienes que parar para poder tomar aire, pero no te preocupes eso al 5 día ya para nada me pasaba, a la semana regrese a mi ciudad y todo muy bien, para entonces ya estaba erguida casi por completo. Mi vida normal, la empece a la tercera semana, y por vida normal me refiero a las labores de la casa pues yo no trabajo. Claro que llevando la faja puesta todo el día, hoy es mi dia 35 y estoy felizzzzzz!!! Mi cuerpo es otro y gracias a Dios he tenido buena recuperación, aún llevare la faja otro mes por indicaciones de mi médico, pero la faja que me puso me sienta muy bien, no me molesta para nada, es una marca llamada "vedette", en lo que pueda estoy para ayudarte, pues yo también encontré mucho apoyo en este foro. Saludos guapa

Werapas que maravilla...
Gracias a Dios todo te ha salido bien, que feliz seria de sentirme a los dos días como tu, mi falta de ejercicio creo no me lo permitirá, pero el animo quiero levantarlo, igual que tu no trabajo ( así decimos a las amas de casa sin embargo paso dejando hijos a colegios y universidades de 6 de la mañana a 10 de la noche y todo lo que implica en el inter), me aflijo pues solo yo veo por ellos...en cuanto la faja ya veré como la obtengo, y ya tengo que decidir mi fecha de operación y eso me tiene nerviosa pues seria para 22 de agosto o 17 de septiembre, aun no se, creo me da miedo y quiero darle largas...lo primero sera hacerme los exámenes de rutina y haber como salgo, lo único que mi cirujana habla de masajes con ultrasonido, son los mismos linfáticos que tanto hablan???
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook