Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
E
elodia_9927925
22/4/14 a las 20:04

Ah!! ayuda
Hola a todas, estoy averiguando para operarme en la clinica Van Thiener con el dr Rives Fernando, la cirugia es una abdominoplastia. Alguna tiene alguna refencia o me podrian contar su experiencia?
Gracias!!

Ver también

W
weimei_9534292
23/4/14 a las 22:12

Chicas que quereis un buen cirujano para lipoescultura
Hola si estais pensando en quitar la grasa que se acumula en sitios como; abdomen, flancos, glúteos, rodillas,ect...os recomiendo un grandísimo cirujano el Dr. Humberto Rodríguez Menés está en el SECPRE y le avalan muchos años de experiencia en lipo, yo me he operado con él y a parte de que se preocupa muchísimo para que todo quede perfecto es muy riguroso con su trabajo y eso es algo que me da una confianza increíble, espero que os pueda ayudar si estas buscando ciru la consulta es gratuíta cualquier cosa podeis escribirme un privi y os contesto cualquier duda como paciente.

S
shayma_8070717
24/4/14 a las 13:19
En respuesta a an0N_903335599z

Anestesia?
Hola, quería preguntarnos a las operadas q tipo de anestesia os han puesto, a mi me dice mi cirujana q sería epidural y sedación, por favor decirme si la vuestra fue así

Mil gracias

Anestesia epidural
Hola lore a mi me pusieron epidural mas sedacion, es verdad que es mas segura y mejor posoperatorio, pero yo estuve 4 hs de operación conciente, no lograba dormirme, pero cada cuerpo tiene mas o menos capacidad de relajación, yo estba muy nerviosa mucho miedo, pero sali fenomenal del quirofano y ese primer dia estuve genial sin dolor noche de tiron, pero al otro dia me quitaron el cateter de la epidural y empece a sentir un dolor insoportable en la espalda, dificultad para respirar porque me apretaba la faja ( son 2 fajas, primero te ponen faja pospsrto cintura y abdomen y a los 3 o 4 dias te meten la faja con pierna que es la posoperatorio) me dolia el abdomen las cicatrices asi estuve varias hs, me dijeron que ya me habían puesto los calmantes necesarios y que me quedaba aguantar, que ya me pasaria, y asi fue a lo largo de la tarde se me fue calmando y pude soportar, pero f9ue hortiblr tanto dolor.
La anestesia por un lado es mejor epidural menos peligrosa, respiras por ti misma, estas conciente y sabes lo que tengo e estan ha iendo, puedes preguntar cosas, etc, no te duele nada, pero si vas notando todo y sales fenomenal del quirofano. Lo malo que duele elpinchazaso en la espalda no es como una cesrea que es menos cantidad de anestesia, como esto dura 4hs, te ponen un cateter que va suministrando la anestesia.
La general me dijeron que tiene mal despertar, se alarga el tiempo de levantarte porque te marea y produce mucha angustia, y te entuban, no estas conciente, es mas peligrosilla para despertarte.
Tu y tu cirujano os teneis que poner de acuerdo, y depende como seas tu si quieres ser de alguna forma participe de la operación o no enterarte de nada.
Mi experiencia, hubiese preferido estar dormida todo el tiempo, porque soy muy ansiosa y no me pude dormir con la sedacion.
Espero que te vaya muy bien, yo estoy en mi 12 dias de operada, hoy vere a mis niñas después de que me quiten el último drenaja, por fin, lo odio!, y por fin podre ducharme como Dios manda, eso espero, los puntos me los quitaran la semana que viene creo.
Bueno muuuucha suerte y debes estar preparada para todo.

S
shayma_8070717
24/4/14 a las 13:58

Recien operada
Hola a todas me acabo de operar de abdominoplastia, 12 dias llevo, y aun llevo un drenaje, me hicieron reconstrucción de rectos con malla quirúrgica, abdominoplastia y reposición de ombligo, mas lipo de abdomen, y cartucheras, llevo una recuperación muy lenta, me veo son barriga saliente pero estoy muy inflamada, si me dieran clave para vercasos como el mio con barrigas muy grandes y como quedaron, yo es queestaba fatal, después de dos embarazos, y 3 años mi panza parecia de 6 meses , horrible, si alguna me diera animo y ver como quedó.
Gracias a todas!

M
mayca_8628156
24/4/14 a las 20:49
En respuesta a shayma_8070717

Recien operada
Hola a todas me acabo de operar de abdominoplastia, 12 dias llevo, y aun llevo un drenaje, me hicieron reconstrucción de rectos con malla quirúrgica, abdominoplastia y reposición de ombligo, mas lipo de abdomen, y cartucheras, llevo una recuperación muy lenta, me veo son barriga saliente pero estoy muy inflamada, si me dieran clave para vercasos como el mio con barrigas muy grandes y como quedaron, yo es queestaba fatal, después de dos embarazos, y 3 años mi panza parecia de 6 meses , horrible, si alguna me diera animo y ver como quedó.
Gracias a todas!

Yo tengo diastasis de rectos abdominales
emece con una hernia epigástrica que me operaron..... me ha welto ha salir la hernia y mi cirujano de la seguridad social el doctor mateo me mando hacerme un tac para ver como estaba todo or dentro y.... diastasis de los musculos abdominales.... estoy a la espera de ver lo que me dicen en el hospital ya que me han enviado allí.... me da miedo que solo me hagan lo de los musculos y que la tripa que me siga quedando colgaja después d dos embarazos la tengo muy mal..... quería hacere una lipo y subirme los pchos que los tengo muy caído.... eso pagando claro qe esta la csa para pedir.... espero que estes bien dentro de lo que cabe y mucho animo que te vas a quedar perfecta

F
felina_8640210
25/4/14 a las 1:44

Ayuda plis! :c
Hola Chicas!
Necesito de sus consejos! Me operaré en algunos días me haré lipoescultura más abdominoplastia & estoy super nerviosa, no se nada de la recuperación, como debo guardar repozo nada:c Ayuda necesito de sus experiencias no cacho nadaaaa

A
an0N_903335599z
25/4/14 a las 21:37

Anestesia epidural
Hola lore a mi me pusieron epidural mas sedacion, es verdad que es mas segura y mejor posoperatorio, pero yo estuve 4 hs de operación conciente, no lograba dormirme, pero cada cuerpo tiene mas o menos capacidad de relajación, yo estba muy nerviosa mucho miedo, pero sali fenomenal del quirofano y ese primer dia estuve genial sin dolor noche de tiron, pero al otro dia me quitaron el cateter de la epidural y empece a sentir un dolor insoportable en la espalda, dificultad para respirar porque me apretaba la faja ( son 2 fajas, primero te ponen faja pospsrto cintura y abdomen y a los 3 o 4 dias te meten la faja con pierna que es la posoperatorio) me dolia el abdomen las cicatrices asi estuve varias hs, me dijeron que ya me habían puesto los calmantes necesarios y que me quedaba aguantar, que ya me pasaria, y asi fue a lo largo de la tarde se me fue calmando y pude soportar, pero f9ue hortiblr tanto dolor.
La anestesia por un lado es mejor epidural menos peligrosa, respiras por ti misma, estas conciente y sabes lo que tengo e estan ha iendo, puedes preguntar cosas, etc, no te duele nada, pero si vas notando todo y sales fenomenal del quirofano. Lo malo que duele elpinchazaso en la espalda no es como una cesrea que es menos cantidad de anestesia, como esto dura 4hs, te ponen un cateter que va suministrando la anestesia.
La general me dijeron que tiene mal despertar, se alarga el tiempo de levantarte porque te marea y produce mucha angustia, y te entuban, no estas conciente, es mas peligrosilla para despertarte.
Tu y tu cirujano os teneis que poner de acuerdo, y depende como seas tu si quieres ser de alguna forma participe de la operación o no enterarte de nada.
Mi experiencia, hubiese preferido estar dormida todo el tiempo, porque soy muy ansiosa y no me pude dormir con la sedacion.
Espero que te vaya muy bien, yo estoy en mi 12 dias de operada, hoy vere a mis niñas después de que me quiten el último drenaja, por fin, lo odio!, y por fin podre ducharme como Dios manda, eso espero, los puntos me los quitaran la semana que viene creo.
Bueno muuuucha suerte y debes estar preparada para todo.

Anestesia
Hola Mavisofi,

Eso es lo q me da pánico, enterarme de todo lo q me están haciendo, supongo q no verás nada pero ya sólo el escuchar y notar el movimiento me aterroriza y más 3 horas, lo hablare con mi cirujana pero si dices q tiene menor riesgo será por eso q lo hacen, lo q pasa q había leído a muchas q habían tenido anestesia general.
Por otro lado, el tema de los puntos a mi no m tendrían q quitar pq esta cirujana no se cómo se llama la técnica pero no cose por fuera y debe cicatrizar mejor, eso me ha contado otra chica ya operada
Bueno guapa, si estás con ánimo me mandas alguna foto para q me haga a la idea, ah y el tema de la faja a mi me pondrán sólo en el cuerpo pq yo no me hago liposuccion en las piernas

Gracias por toda la información

D
die_5542959
26/4/14 a las 7:21

Ojalá te ayude
http://www.youtube.com/watch?v=19WnBWWFL08

M
mayca_8628156
26/4/14 a las 14:48

Faja
ola chicas me operare de abdominoplastia lipo y elevación de mamas y ueria saber si aguna de vosotras sabeis donde puedo comprarme una faja benapara todo..... igua es difícil.... un saludo y que tal estais las recién operadas??? mucho animo que nos vamos a quedar divinas

A
an0N_903335599z
27/4/14 a las 11:58

Cicatriz
Hola Abdominoplastia,

Me imagino q estarás muy molesta, como haces para dormir?? Con tanto drenaje tiene q ser horroroso, pero si te sirve de consuelo es muy importante q te los hayan dejado un tiempo , porque yo he leído testimonios de chicas q se los quitaban en tres días y se les ha complicado bastante el tema.
Con la abdominoplastia q tal vas con la cicatriz? Y tb te quería preguntar como te han dejado la coca si muy abajo o como; yo le dije a la mía q me la hiciera muy abajo y me dijo q el tema de las cicatrices no depende del cirujano sino de el caso de cada paciente, q no hay una cirugía mala, sino q no a todo el mundo se le puede hacer de igual manera
Bueno guapa, mucho ánimo q ya en poco te quitaran todos los drenajes

A
an0N_903335599z
27/4/14 a las 12:04

Perdón
Perdón por el nombre, con el corrector se ha puesto así

E
emiko_6109874
27/4/14 a las 16:12

Tengo mucho miedo
hola soy nueva aqui y creo que este es mi sitio ideal,bueno me opero de abdominoplastia, pero no puedo evitar el miedo que me produce yo mas bien diria panico horroroso,no duermo bien,he perdido las ganas de comer y todo por lo nerviossa que estoy,me gustaria saber si alguna de vosotras a llegado a este extremo,y como os ha ido,,gracias guapas

A
an0N_903335599z
27/4/14 a las 16:29
En respuesta a emiko_6109874

Tengo mucho miedo
hola soy nueva aqui y creo que este es mi sitio ideal,bueno me opero de abdominoplastia, pero no puedo evitar el miedo que me produce yo mas bien diria panico horroroso,no duermo bien,he perdido las ganas de comer y todo por lo nerviossa que estoy,me gustaria saber si alguna de vosotras a llegado a este extremo,y como os ha ido,,gracias guapas

Estoy igual q tu
Hola ,

Cuando te óperas? Yo en teoría el 20 de junio, y ya no duermo, me pasa lo mismo q a ti, pero es q me quedan 2 meses todavía; a veces pienso q ojalá me pudiera operar ya y acabar con esta angustia, pero imposible hasta q no acaben mis hijos el colé y se los lleve su padre; no será como será el caso de las demás, pero yo o me tranquilizo o no se q voy a hacer. Así q para q veas q no eres la única, estoy igual de cagada de miedo de tu

E
emiko_6109874
27/4/14 a las 19:40

Estoy igual q tu
Hola ,

Cuando te óperas? Yo en teoría el 20 de junio, y ya no duermo, me pasa lo mismo q a ti, pero es q me quedan 2 meses todavía; a veces pienso q ojalá me pudiera operar ya y acabar con esta angustia, pero imposible hasta q no acaben mis hijos el colé y se los lleve su padre; no será como será el caso de las demás, pero yo o me tranquilizo o no se q voy a hacer. Así q para q veas q no eres la única, estoy igual de cagada de miedo de tu

Miedooooo
gracias bonita por contestar,aun no tengo fecha fija,pero es un panico y le doy mil vueltas a todo y asta a veces me arrepiento,jolin estoy fatal,, de donde eres si no te importa???,,,gracias

I
iveth_5414246
27/4/14 a las 22:00

Recien operada
Gracias a todas!

Operada 2 de abril con diastasis y malla
Hola a todas.Mavisoft,me siento muy identificada contigo.Tambien con diastasis y malla.Yo tambien tenia barriga de embarazo tras 2 cesareas.Mi problema importante eran los musculos.No veo veo ya el mismo barrigon,pero no me veo plana.Aunque me dicen y me siento inflamada,me pongo de perfil y me agobia pensar que ya quede asi,como haciendo curvita desde debajo del pecho.Como sigues tu?Tu te ves plana?que te dice tu cirujano?

I
iveth_5414246
27/4/14 a las 22:13
En respuesta a grethe_6204734

Hola, despues de dos embarazos me cosieron los rectos y me hicieron una abdominoplastia, a dia de hoy (ya hace tres meses de la operacion) me noto la barriga muy hinchada, la parte de arriba del ombligo, y me siento mal pq pienso q despues de haber pasado por toda esta operacion y quedar asi.... No se si a alguna os ha pasado de estar hinchada a los tres meses de la operacion y despues quedar bien.
Mi medico me dice q todo esta bien y q tengo que hacer muchos abdominales para fortalezer el musculo, pero yo me noto la barriga hinchada y no creo que sea cuestion de hacer abdominales, si alguien me puede ayudar, mil gracias

Tambien con rectos cosidos y malla
Hola Ninabeth.Me opere el dia 2 de abril,y al igual que tu me pasa lo mismo.No me veo plana.Aun quiero pensar que estoy hinchada,pero me agobia pensar que he quedado asi.Tengo curvita aun desde debajo del pecho,y todo muy duro.Como fue tu evolucion gastalos 3 meses?Te desinflamaste algo o estabas igual que ahora mas o menos?agradezco tu respuesta.Gracias.

W
weiwei_6977105
28/4/14 a las 22:26

2 meses de operada
Hola chicas, me encanta saber de sus experiencias , yo quisiera saber si alguien sabe q es mejor para ayudar al proceso post si aparté de la dieta , masajes o cavitacion? Y cómo y con q frecuencia hacerlas ...es que me he estancando en el peso , me siento aún inflamada y quisiera poder reducir más peso, pensé que bajaría más rápido de peso ...gracias por su ayuda

A
an0N_903335599z
28/4/14 a las 23:25

Malla???
Hola chicas, habláis de q os han puesto malla para cerrar o juntar los abdominales y a todas las demás había oído q se cosen , igual q en mi caso cuando me la haga, sabéis cual es la diferencia??

Gracias!!

C
cel_5283925
29/4/14 a las 10:44

Animoss
No te agobies guapa, recuerda q estas dos semanas hay q pasarlar,luego la recuperacion sera dia tras dia, ya veras, yo me opero el 20 de mayo abdomino mas maxtopesia sin implantes y ya estoy super nerviosaaa, pero leyendo comentarios veo q todas estas igual. muchos animoss

C
cel_5283925
29/4/14 a las 10:51

Miedoo
Me opero el 20 de mayo, y siento lo mismo q todas vosotras es miedo, sobre todo a morirme, tengo dos nenes pequeños y eso es lo q mas preocupa. Me haran abdominoplastia mas maxtopesia sin implantes, no se como sera la recuperacion, pero ya me estoy preparando, lo peor esdejarlo todo listo en casa. Espero q todo vaya bien, ya me hize las pruebas anestesicas y solo queda la ultima cita con el ciru para concretar y pedir las fajas, ya os seguire contando.

S
silke_5336970
29/4/14 a las 13:21

Recomendación de cirujanos en barcelona para liposucción o abdomenoplastia
Buenos días,

Soy nueva en el foro y quería preguntaros si alguna de vosotras podría recomendarme un buen cirujano/a o clínica especializada para realizarme una liposucción y/o abdomenoplástia en Barcelona.

Yo he oído de clínicas muy prestigiosas, como la del Dr. Antonio Tapia para liftings faciales, pero no sé si también tienen tantos buenos resultados con las liposucciones. Tambien he leído algo de la Clinica Planas, Dexeus i Teknon, pero no he conocido a nadie que de primera mano me pudiera contar su experiencia.

Tambien quería preguntaros si estas dos opciones (liposucción abdominal y abdomenoplástia) pueden realizarse a la vez o deben hacerse en intervenciones independientes. Es que, en mi caso, imagino que, si me hago una liposucción, la piel quedará excesivamente descogada y debería practicarme tambien la segunda opcion. Aunque no sé si se hace en la misma intervención o en dos momentos distintos, debiendo de esperar un tiempo entre ellos.

Todos vuestros comentarios, sugerencias, opiciones... así como vuestras experiencias en este tema, serán para mí de gran utilidad. No sabéis cúanto os agradecería vuestras respuestas, puesto que me encuentro muy perdida y desinformada.

Muchísimas gracias de antemano. Un abrazo,

Alice.

I
iveth_5414246
29/4/14 a las 14:51

Hola!!
Hola!me he operado en Granada.A mi ha sido abdomunoplastia con cicatriz de cadera a cadera.Mi barriga era de embarazo yademas tenia hernia umbilical.No tenia grasa,ni piel flacida.Me han cosido los rectos desde debajo del pecho hasta abajo tres veces porque estaban muy mal y encima me han tenido que poner malla porque ni por esas.La barriga grande seha quitado,pero sigo con curva por la inflamacion...supongo que es normal y bajara con el tiempo...cuando te operas?avisame cuando lo hagas.

I
iveth_5414246
29/4/14 a las 14:53

Malla???
Hola chicas, habláis de q os han puesto malla para cerrar o juntar los abdominales y a todas las demás había oído q se cosen , igual q en mi caso cuando me la haga, sabéis cual es la diferencia??

Gracias!!

La malla refuerza
Hol,la malla refuerza si estan muy fragiles los musculos,y ademas asegura por si hay hernia,como es mi caso.

A
an0N_903335599z
29/4/14 a las 16:42
En respuesta a iveth_5414246

La malla refuerza
Hol,la malla refuerza si estan muy fragiles los musculos,y ademas asegura por si hay hernia,como es mi caso.

Píldora (anticonceptivos)
Hola Patricias27, es q no lo sabía y como el día 7 de mayo me hacen las pruebas le preguntaré a la cirujana además del tema de tomar anticonceptivos, no lo he hablado tampoco y he leído q no deben ser buenos y q hay q dejarlos un mes antes

Gracias por contestarme ......todo son nervios y incertidumbres!!!!!

N
nelba_5640568
29/4/14 a las 20:44

Ayudaaaaa
Hola a todas me opero mañana de la abdominoplastia y masopexia con implantes estoy megaaaa nerviosa!!
Yo soy fumadora e intente dejar de fumar 3 semanas pero no pude al 100% que pasa?
Y estoy que muero por un cigarro!!
Como es la recuperacion??
Ayuda por favor!!!

W
weiwei_6977105
30/4/14 a las :48
En respuesta a yixuan_6911960

Postoperatorio de una abdominoplastia o lipectomia
En algunos pacientes la inflamación se demora en desaparecer hasta 6 meses y después de este periodo si se ven los resultados finales.
Sin embargo debes seguir asistiendo a tus citas de control con el cirujano que realizó el procedimiento y hablar con el sobre las molestias que tienes y también asistir con juicio a tus terapias postoperatorias, recuerda son mínimo 10.

Holaaaaaa
Podrías indicarnos cuales son las terapias post operatorias....yo me opere en Perú hace 3 meses , pero ahora vivo en España y quiero hacerlas aquí..si pueden informarme al respecto y talves pueda buscar una estética epsecializada que pueda hacérmelas...gracias

S
souaad_8792461
30/4/14 a las 11:00

Abdominoplastia+aumento+lipo 9 de mayo
Hola a todas,

Ahora sí que sí. Estuve con el ciru viendo las pruebas del preoperatorio y todo está en orden para someterme a la triple intervención. Me han dado ya el suje especial para llevar a la clínica y no hago más que contar los días que quedan para la cirujía: qué largo se hace! Lo que más cosa me da es la recuperación. Espero que sea fácil y quedar estupenda... Tengo hernia umbilical y diastasis de rectos abdominales y me pondrán malla para reforzar.
Me pasa también que dejo un poco de lado el aumento y la lipo, como si fueran cirujías menores..., y supongo que la recuperación de ambas también tendrá lo suyo.
Algún consejo? Prometo contaros todo para ayudar a las siguientes...

E
emiko_6109874
30/4/14 a las 12:02
En respuesta a souaad_8792461

Abdominoplastia+aumento+lipo 9 de mayo
Hola a todas,

Ahora sí que sí. Estuve con el ciru viendo las pruebas del preoperatorio y todo está en orden para someterme a la triple intervención. Me han dado ya el suje especial para llevar a la clínica y no hago más que contar los días que quedan para la cirujía: qué largo se hace! Lo que más cosa me da es la recuperación. Espero que sea fácil y quedar estupenda... Tengo hernia umbilical y diastasis de rectos abdominales y me pondrán malla para reforzar.
Me pasa también que dejo un poco de lado el aumento y la lipo, como si fueran cirujías menores..., y supongo que la recuperación de ambas también tendrá lo suyo.
Algún consejo? Prometo contaros todo para ayudar a las siguientes...

Que emocionante
HOLA GUAPA,CUANDO TE OPERAS,YO TENGO IGUAL QUE TU Y ME HAGO UNA ABDOMINOPLASTIA,TU ESTAS YA CASI EN PUERTAS,YO VOY EL VIERNES YA ME DIRAN CUAL ES MI FECHA PERO TENGO MUCHISIMO MIEDO,TE AGRADECERIA MUCHO QUE NOS VAYAS CONTANDO,YA VERAS QUE TE VAS A QUEDAR MARAVILLOSA,,BESITOS

E
emiko_6109874
30/4/14 a las 12:07
En respuesta a nelba_5640568

Ayudaaaaa
Hola a todas me opero mañana de la abdominoplastia y masopexia con implantes estoy megaaaa nerviosa!!
Yo soy fumadora e intente dejar de fumar 3 semanas pero no pude al 100% que pasa?
Y estoy que muero por un cigarro!!
Como es la recuperacion??
Ayuda por favor!!!

Ya paso todo
GUAPAAA,QUE YA ESTARAS QUIZAS OPERADA,ME ALEGRO MUCHISIMO,ESPERO QUE NOS CUENTES COMO TE VA PARA LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO,,YO TENGO UN MIEDO HORRIBLE,,ESPERO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN Y ESPERAMOS TUS MENSAJES ,BESOS GUAPA

N
nelba_5640568
30/4/14 a las 14:18

Electra790
Gracias por las palabras de aliento!!! Y fe tranquilizarme, comoartiendo tu historia!! Ya entro en un par de horas al quitofano!!! Primero DIOS!!
Y se que todo va salir muy bien!!!
Estare informando que tal pot la noche!!
Besos
Y mucha luz

N
nelba_5640568
30/4/14 a las 14:20

Que emocionante
HOLA GUAPA,CUANDO TE OPERAS,YO TENGO IGUAL QUE TU Y ME HAGO UNA ABDOMINOPLASTIA,TU ESTAS YA CASI EN PUERTAS,YO VOY EL VIERNES YA ME DIRAN CUAL ES MI FECHA PERO TENGO MUCHISIMO MIEDO,TE AGRADECERIA MUCHO QUE NOS VAYAS CONTANDO,YA VERAS QUE TE VAS A QUEDAR MARAVILLOSA,,BESITOS

Lolalunamielero
Hola guapa!!
Claro que si, yo les aviso q tal me va!!
Se que ne va ir muy bien connla ayuda de Dios!!
Gracias por las porras!!!
Besos y estamos en contacto

N
nelba_5640568
30/4/14 a las 14:21

Lolalunamielero
Hola guapa!!

Lolalunamerino
Nena jajajaja te cambie el nombre!!!
Besos y te aviso vale!!!

E
emiko_6109874
30/4/14 a las 15:18

Lolalunamielero
Hola guapa!!

Animo
ANIMO BONITA,QUE YA VERAS COMO VAS A QUEDAR,EXPECTACULAR Y TODO TE IRA ESTUPENDAMENTE,,,BESITOSSSSS

S
souaad_8792461
30/4/14 a las 16:06

Que emocionante

El viernes ya tendrás tu fecha )
Hola guapa, pasadomañana ya sabrás también tu fecha... Ay qué nervios!!!
Iremos compartiendo miedos, alegrías y nervios... Todo por estar mejor y más guapas!!
Un besito!!!

N
nelba_5640568
2/5/14 a las 20:40

Animo
ANIMO BONITA,QUE YA VERAS COMO VAS A QUEDAR,EXPECTACULAR Y TODO TE IRA ESTUPENDAMENTE,,,BESITOSSSSS

Lolalunamerino
Hola nena!!!
Ps aqui reportandome!! Ya 2 dias despues de la cirugia!!!
Me duele!! Por q me dio tos y eso me a producido mas dolor!!
Pero todo va bien!!
Espero sentirme mejor, o q se me quite la tos!!
Besos

E
emiko_6109874
2/5/14 a las 20:51

Lolalunamerino
Hola nena!!!
Pero todo va bien!!
Besos

Me alegro
hola cielo,ay que alegria que ya esta todo pasado,bueno lo des quirofno,espero que se te quite la tos si no parece que te dan un tiron en la herida cada vez que tosas.por dios,bueno cariño cuentame con el miedo al quirofano y como despertaste,eso me produce panico, y bueno mi dia de operacion llegooooooo,el 19 me opero,,por dios que miedo y angustias tengo,,,besitos y ve contandome por fi,,bbbsss

N
nelba_5640568
2/5/14 a las 22:13

Me alegro
hola cielo,ay que alegria que ya esta todo pasado,bueno lo des quirofno,espero que se te quite la tos si no parece que te dan un tiron en la herida cada vez que tosas.por dios,bueno cariño cuentame con el miedo al quirofano y como despertaste,eso me produce panico, y bueno mi dia de operacion llegooooooo,el 19 me opero,,por dios que miedo y angustias tengo,,,besitos y ve contandome por fi,,bbbsss

No te preocupes
Todo va salir mega bien!!
Lo del quirofano, te duermen y se te hace minutos cuando ya estas despertando!!
Yo estoy un poco mas adolorida!! Por las tos!!
Y qur tambien me puse implantes!!!
Pero en verdad del quitofano quedate tranquila!!
Yo llevo 2 dias y de verdad q de ayer ha hoy es otro mundo!!!
Camina mucho eso te va ayudar mucho!!
Besos y seguimos en comunicacion

E
emiko_6109874
3/5/14 a las :10

No te preocupes
Todo va salir mega bien!!
Lo del quirofano, te duermen y se te hace minutos cuando ya estas despertando!!
Yo estoy un poco mas adolorida!! Por las tos!!
Y qur tambien me puse implantes!!!
Pero en verdad del quitofano quedate tranquila!!
Yo llevo 2 dias y de verdad q de ayer ha hoy es otro mundo!!!
Camina mucho eso te va ayudar mucho!!
Besos y seguimos en comunicacion

Guapa
hola guapa,gracias por tus animos me yudas mucho con eso,dios quiera que pase todo pronto para ti y para mi,y quedemos expectaculares,,tienes fotos????,yo tengo unas de ahora del antes,y cuando este operada subire mas y veremos la diferencia,,,bueno guapa cuidate y seguimos en contacto,,,

S
souaad_8792461
3/5/14 a las 16:18

Lolalunamerino
Hola nena!!!
Pero todo va bien!!
Besos

Oriluz felicidades
Me alegro mucho oriluz!!! Qué bien que ya pasó... A mí me quedan seis días... También me pongo implantes. Y también siento curiosidad por la anestesia.
Sigue contándonos porfa!!! Un besazo guapa...

S
souaad_8792461
3/5/14 a las 16:20

Me alegro

Ya tienes fecha: genial!!!
Guapa a por el 19!!! Y fuera miedos!!! Todo va a salir fenomenal. Lo que cuentan todas las chicas por aquí es muy similar: duele si toses, no te enteras de la operación, y aunque hay molestias, son tolerables con ayuda de analgésicos. Todas las chicas quedan muy contentas!!! En breve, nosotras
Un beso princesa!!!

A
alagrimas_1a5e65z
3/5/14 a las 17:18

Me operaré
No se con quien, pero me operaré
He visitado 200.00 cirujanos/as desde Ivan mañero, carísimo! pero igual vale la pena, pasando por javier herrero, dra. Andreu de Dexeus etc etc etc
La dra. Andreu me ha gustado mucho, pero claro, de habla, todos son buenos, el que más el Mañero, por referencias etc (él también, está como un tren!! jajajjaja) no se. Alguien me puede orientar porfavor?
La operación será para setiembre ya

A
an0N_903335599z
3/5/14 a las 21:08

Miabdomino
Hola guapa,
Te han dejado los drenajes porque así te lo dijeron desde un principio o ha sido por alguna causa??
Y q tal tu cicatriz, la tripita y demás?? Vas viendo ya los resultados??
Y sobre todo mucho ánimo q ya parece q empiezas a ver la luz!!!!

C
cel_5283925
4/5/14 a las 19:16

Cada vez mas cerca
Lolalunamenrino, te operas el 19, y yo el 20, que nerviosss, ya nos iremos contando. Lo llevo bien, solo cuando me paro a pensar es cuando me entra el cague, por dios, espero ue todo salga bien, solo el pensar en la anestesia me da pavorrr, ya seguimos hablando, un beso a todasss

E
emiko_6109874
4/5/14 a las 19:26
En respuesta a cel_5283925

Cada vez mas cerca
Lolalunamenrino, te operas el 19, y yo el 20, que nerviosss, ya nos iremos contando. Lo llevo bien, solo cuando me paro a pensar es cuando me entra el cague, por dios, espero ue todo salga bien, solo el pensar en la anestesia me da pavorrr, ya seguimos hablando, un beso a todasss

Yo antes que tu
HOLA CIELO,FIJATE UN DIA DE DIFERENCIA,JIJIJI PREFIERO PASAR ESTO YA DE UNA VEZ,COMO DICES L ANESTESIA ES HORROROSO,PERO VAMOS A SER VALIENTES Y PARA ADELANTE, MERECERA LA PENA TODO ESTO,ESPERO,,BESIOS GUAPA

D
die_5542959
6/5/14 a las 5:02

Abdominoplastia albun
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

E
emiko_6109874
6/5/14 a las 10:28
En respuesta a die_5542959

Abdominoplastia albun
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

Gracias
hola cielo,pues que bien que ya este todo pasado,te quedaras maravillosa,yo me opero el 19,estoy muy nerviosa,y por supuesto me encantaria ver tus fotos,me puedes mandar la contra por privado,me encantaria ver tu nuevo aspecto,sera expectacular,,besitos guapa

A
an0N_903335599z
6/5/14 a las 14:58

Abdominoplastia albun

estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

Album
Hola Ariday,

Te agradeceria si pudiera ver tus fotos, enviame porfi tu contraseña al privado; yo tb lo hare cuando me opere el 20 de junio; como te sientes a los 17 dias???
Gracia guapa!!!!

N
nelba_5640568
6/5/14 a las 18:14

Abdominoplastia albun

estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

Ariday84
Hola nena
Yo llevo 5 dias de operada de lo mismo q tu!!
Ne siemto todavia mal por q me dio tos!! Entonces estoy muy adolorida y sigo muy inflamada!!
Pero q onda hadta cuando ya te empiezas a sentir mejor?
Y te enpiezas a desinflamar????
Y me puedes decir sonse veo tus fotos????
Besos
Estamos rn contacto

H
han_727895
6/5/14 a las 19:54

Abdominoplastia albun

estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

Hola
Me gustaría ver tu album pues yo me quiero hacer lo mismo y estoy buscando info. gracias de antemano.

H
han_727895
6/5/14 a las 19:54

Abdominoplastia albun

estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

Hola
Me gustaría ver tu album pues yo me quiero hacer lo mismo y estoy buscando info. gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir