Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
E
emiko_6109874
16/6/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_903335599z

Lolalumamerino
Hola guapa, pues yo si q estoy de los nervios, mañana llamare a la cirujana para q me de algo para dormir antes de la operacion, q es ya este viernes, ya me dijo la chica mexicana de tomar ritovil o algo asi, y nada, con mucho miedo mas porque tengo a dos pekes q por otra cosa; en um principio me operan a las 3 de la tarde pero le pedi si me lo podia adelantar un poco y a li mejor sera a las 12 pero no antes, mañana me lo confirmara porque depende de la disponibilidad del equipo, deben de ser 6 o 7 personas , y nada en ayunas a partir de la cena, no puedo beber ni agua y tengo q ingresar 2 hiras antes de la intervencion; los analisis me salieron tidos perfectis y eso q yo normalmente tengo algo de anemia pero con los nervios he engordado dos kg, bueno ya los bajare
La medicacion ya la tengo toda preparada y nada ya seguire contando, ya hasta el viernes nada nuevo

Cerquita
hola reina ufff,que cerquita esta ya ese sueño,,,claro que estaras nerviosa me imagino,,pero piensa que en un tiempo desaparecera todos esos complejos que nos hacen estar mal y pronto sera como un cuento,,bueno yo cuando vean mi analitica voy detras de ti el lunes a las 8 de la mañana tengo que estar alli,vamos a ver como me encuentran,,yo estoy nerviosa pero tambien es el no saber de momento nada,,asi que te contare que pasa y si te sigo justo detras de tii,,besitos reina,,

Ver también

A
an0N_903335599z
16/6/14 a las 22:20

Miabdomino
Gracias por la dieta!!! La mitad de las cosas que has puesto son dificiles de encontrar aqui en España pero la idea es clara de mucha proteina y fruta para desayunar y yogurt en la merienda; yo tb hania oido q para desincharte y sobre todo para la retencion de liquidos es mejor comer proteina y menos verduras, asi q adelante con la dieta

J
janeta_6989077
17/6/14 a las 7:06

Morudi33
Hola, vaya faena q te tengas q volver a operar, pero tu te lo viste ya así desde el principio o ha sido al tiempo? Puede ser pq hayas adelgazado? Es algo q no he preguntado a la cirujana, y la verdad q me entran dudas de q pasa si adelgazas después de la operación., de todas formas mucho ánimo, no se sí has colgado alguna foto por privado

Lora 936
Ola wapa! No yo ya desde el primer dia que estuve en casa y me kite la faja notaba como mas abultado la zona de justi encima del pubis y pense qje estar inflamada seria normal, pero a medida que me desinflo peor se nota mas la flacidez yo a partir del 3 mes empeze el gym por reconendacion del ciru zumba spinning andar y muchos abdominales pero no me a servido de nada . Haber que tal me dejan el dia 1

J
janeta_6989077
17/6/14 a las 7:10
En respuesta a stoil_8469618

Hola morudi
Ostras... qué lástima que te haya pasado esto. ¿Puede, como te ha preguntado una chica, que hayas adelgazado? Quizás no llevaste la faja el suficiente tiempo o no la llevaste lo suficientemente apretada. O puede que simplemente como dices no te estiraran como deberían. Luego, es triste que debas pagarlo de tu bolsillo, pero así son las cosas. Yo hace 3 semanas que estoy operada y justo ahora estoy empezando a deshincharme, y también he notado que la parte de las costillas sigue algo flácida. Es muy poca cosa, pero me da miedo que a medida que me vaya desinchando del ombligo para abajo, que ahora está hinchado y por tanto fuerte y duro, vea que también se va quedando otra vez todo flácido. Yo creo que, en mi caso, es que simplemente no levantaron la piel hasta tan arriba, vamos, que se quedaron justo por encima del ombligo, sin llegar bajo el pecho.
Así que bueno, ahora lo que hago es apretarme bien la faja, mañana y noche. La llevo a tope, y por la noche me pongo además un par de paquetes de arroz encima. Luego, cuando me quite la faja dentro de unas semanas, el ciru ya me ha dicho que me tengo que poner a hacer abdominales, para fortalecer el músculo, porque con tanta faja, el mñusculo no trabaja y por tanto se debilita.
Ya nos cuentas cómo te fue. Un abrazo^^

Monicarmona
Ola wapa!! No Llevar la faja el tiempo sufienciente pienso que no a sido el problema la e llevado 6 meses manana y tarde y me e gastado un dineral arreglando fajas y comprando fajas, me hize masajes drenantes fuy al gym y me machace los abdominales pero creo que es no me estiraron lo suficiente y fue error del ciru que no hizo bien su curro asi que haber ahora si porfin me dejan mejor el dia 1 y me estiran otro poco y me kitan ese rollito que me sale cuando me siento!! Es horroroso nada que ver con el de antes de la operacion pero hay sigwle estando mas peke pero sige!

A
an0N_903335599z
17/6/14 a las 10:23

Retraso operación
Hola chicas, mi cirujana me acaba de decir q me retrasa la operación a las 5 de la tarde, por disponibilidad del quirófano!!!!! Desde las 9 de la mañana sin comer no beber........me voy a morir de nervios.........q mal!!!!

Alguna la han operado tan tarde???

E
emiko_6109874
17/6/14 a las 20:41

Retraso operación
Hola chicas, mi cirujana me acaba de decir q me retrasa la operación a las 5 de la tarde, por disponibilidad del quirófano!!!!! Desde las 9 de la mañana sin comer no beber........me voy a morir de nervios.........q mal!!!!

Hola
hola bonita,cuando leas esto estaras en quirofano,espero que todo salga bien, un retraso de horas pues mas es mas nervios, bueno espero que en cuanto puedas me cuantes que tal te ha ido,jolin estoy nerviosa contigo asta que me hables,yo te dire que hoy me han dao los resultados y esta todo perfecto asi que el lunes a las 9.30 tengo que estar en el hospitall,,,,asi que espero tu mensaje con tus noticias,que estoy nerviosa por saber de tibesitosss

A
an0N_903335599z
17/6/14 a las 21:28
En respuesta a emiko_6109874

Hola
hola bonita,cuando leas esto estaras en quirofano,espero que todo salga bien, un retraso de horas pues mas es mas nervios, bueno espero que en cuanto puedas me cuantes que tal te ha ido,jolin estoy nerviosa contigo asta que me hables,yo te dire que hoy me han dao los resultados y esta todo perfecto asi que el lunes a las 9.30 tengo que estar en el hospitall,,,,asi que espero tu mensaje con tus noticias,que estoy nerviosa por saber de tibesitosss

Lolalunamerino
Jeje.......ojala estaria ya tido pero no, Me operan este viernes dia 20, a las 5 de la tarde, tengo q ingresar a las 3; en un principio iba a ser por la mañana pero q faena q me lo hayan retrasado tanto hasta la tarde y mas porque no puedo ni comer ni beber ni agua desde las 9 de la malana con la calor q hace ......., asi q el viernes acabare tarde y si puedo escribire desde el movil el sabado, a ver como estoy; dios quiera q todo vaya bien
No te funciona el privado????
Por cierto, me alegro mucho q todos los analisis ya esten bien, asi q nos vamos a llevar tan solo tres dias de operacion; te ire contando todo y asi nos vamos ayudando y viendo como vamos.......
Mañana he quedado con la cirujana para q me recete algo para dormir la noche de antes y la de despues, tal uñy como me aconsejo la chica mexicana miabdomino; asi q nada, ya ire escribiendo

E
emiko_6109874
18/6/14 a las :23

Lolalunamerino
Jeje.......ojala estaria ya tido pero no, Me operan este viernes dia 20, a las 5 de la tarde, tengo q ingresar a las 3; en un principio iba a ser por la mañana pero q faena q me lo hayan retrasado tanto hasta la tarde y mas porque no puedo ni comer ni beber ni agua desde las 9 de la malana con la calor q hace ......., asi q el viernes acabare tarde y si puedo escribire desde el movil el sabado, a ver como estoy; dios quiera q todo vaya bien
No te funciona el privado????
Por cierto, me alegro mucho q todos los analisis ya esten bien, asi q nos vamos a llevar tan solo tres dias de operacion; te ire contando todo y asi nos vamos ayudando y viendo como vamos.......
Mañana he quedado con la cirujana para q me recete algo para dormir la noche de antes y la de despues, tal uñy como me aconsejo la chica mexicana miabdomino; asi q nada, ya ire escribiendo

Confundida
hola yo crei que era hoy,,jijij,bueno de todas formas voy detras de ti tu el viernes y yo el lunes,,,uffff bueno en cuanto puedas despues me dices que tal te encuentras y despues ya me cuentas,,,besosssss

A
an0N_903335599z
18/6/14 a las 8:22

Cicatriz
Hola krip,

Yo me opero el viernes, asi q no te puedo contar por experiencia propia pero mi cirujana dice q a los 6 meses se pone la cicatriz como mas oscura y es al año cuando ya desaparece y termina el proceso, de todas formas date aceite de rosa de mosqueta , es el mejor cicatrizante natural q hay, a ver si te va bien, y a ver si alguna ya operada te puede contar su experiencia

Un besito

J
janeta_6989077
18/6/14 a las 10:17

Ola krip!
Yo el 5 de julio hago 1 año de operada y la parte del centro de la cica todavia esta muy oscura por los lados se aclaro hace tiempo ya pero si que le cuesta y por ejemplo las del pecho porque me hize aumento tambien todavia estan como rosas! Paciencia!!!

J
janeta_6989077
18/6/14 a las 10:19

Krip!
Oye ya que tu llevas mucho tiempo tambien kedaste plana? Te sale algun rollito cuando te sientas? Tienes la piel tersa? O notas algo de flacidez? Te agradeceria me dijeses algo ya que tu eres la unica que me puede ayidar por el tiempo que llevas operada! Mil gracias.

T
tahira_7017314
18/6/14 a las 11:57

Hola chicasss!!!
Pues eso, como ha dicho una x ahi, la cicatriz no se va ir, lo q podeis ir haciendo es q cicatrice bien, y ir poniendo una crema pa q no qde tan oscura la zona donde teneis los cortes, una q yo usé es Gelocatil, es un cicatrizante muy bueno, y para las manchitas q qdan de la misma, pues rosa mosqueta o cualquiera otra crema q vaya borrando manchas, un saludooo!!!

E
emiko_6109874
19/6/14 a las 23:40

Retraso operación

Tu sueño
hola,ya estas a punto de conseguir tu sueño,me alegro mucho,ya veras que todo te va a ir estupendamente,y pronto cuerpazo,,,tranquila veras como nos merece la pena,,,besosss

A
an0N_903335599z
20/6/14 a las :02

Tu sueño
hola,ya estas a punto de conseguir tu sueño,me alegro mucho,ya veras que todo te va a ir estupendamente,y pronto cuerpazo,,,tranquila veras como nos merece la pena,,,besosss

Gracias!!!
Muchas gracias por tus animos!!! La verdad es q estoy muy agobiada .........ya mañana a las 5; espero q todo vaya bien por Dios; ahora me entran dudas y todo, supongo q son los nervios .....mañana no se como voy a estar ; bueno si, atacada de los nervios
Puenso q saldre tarde de la operacion, asi q en cuanto pueda escribire

E
emiko_6109874
20/6/14 a las 13:30

Gracias!!!
Muchas gracias por tus animos!!! La verdad es q estoy muy agobiada .........ya mañana a las 5; espero q todo vaya bien por Dios; ahora me entran dudas y todo, supongo q son los nervios .....mañana no se como voy a estar ; bueno si, atacada de los nervios
Puenso q saldre tarde de la operacion, asi q en cuanto pueda escribire

Animos
mi niña se fuerte,ya estas a punto,estas a un pasito de soñar y hacer realidad,te ira genial,,,te mando besitos

A
an0N_903335599z
21/6/14 a las 9:13

Tu sueño

Operada!!!
Hola !!!

Pues ya esta, ya estou operada al final ayer a las 4 de la tarde y duro 4 horas con anestesia general.
Cuando se pasa el efecot de la anestesi duele, no os voy a engañar pero con los calmante muy bie, no he dormido casi nada, ai q estoy muy cansada pero es lo normal y todo lo q me han hecho hacer es levantarme fe la cama a la butaca; tida una odisea porque te tira por todos los lados y duele; asi q hoy todo el dia sentada con las piernas en alto
Llevo 24 horas sin comer nada y me han teaido el desayino y no lo he pododo tonar, tengo como ganas de vomitar y debe de ser por la anestesia
Me han dejado dos drenajes a cada lado y una especie esponja , debe see un prodicto nuevo para q no salgan serimas , para q cicatrice mejor, en definitiva mejora y acelera el postoperatorio; yo todavia no he visto nada, estoy con la faja, con inas medias en las piernas y por ahora no hay curss.
Bueno Lolalunamerino, veras q eln la operacion no te enteras de nada y es ... si no hubiera pasado el tiempo y hazte a la idea q se esta inmovil completamente..............mañ ana te vuelvo a escribir y te voy contando mi evolucion
A ti ya pasado mañana, vamos a ir a la par, veras q todo va a salir bien

Un beso

E
emiko_6109874
21/6/14 a las 11:27

Operada!!!
Hola !!!

Pues ya esta, ya estou operada al final ayer a las 4 de la tarde y duro 4 horas con anestesia general.
Cuando se pasa el efecot de la anestesi duele, no os voy a engañar pero con los calmante muy bie, no he dormido casi nada, ai q estoy muy cansada pero es lo normal y todo lo q me han hecho hacer es levantarme fe la cama a la butaca; tida una odisea porque te tira por todos los lados y duele; asi q hoy todo el dia sentada con las piernas en alto
Llevo 24 horas sin comer nada y me han teaido el desayino y no lo he pododo tonar, tengo como ganas de vomitar y debe de ser por la anestesia
Me han dejado dos drenajes a cada lado y una especie esponja , debe see un prodicto nuevo para q no salgan serimas , para q cicatrice mejor, en definitiva mejora y acelera el postoperatorio; yo todavia no he visto nada, estoy con la faja, con inas medias en las piernas y por ahora no hay curss.
Bueno Lolalunamerino, veras q eln la operacion no te enteras de nada y es ... si no hubiera pasado el tiempo y hazte a la idea q se esta inmovil completamente..............mañ ana te vuelvo a escribir y te voy contando mi evolucion
A ti ya pasado mañana, vamos a ir a la par, veras q todo va a salir bien

Un beso

Biennnn perfecto
hola que aegria saber de ti,no sabes cuantas veces he mirao haber si habias comentao para saber que todo habia salido bien,,estoy muy emocionada al leer esto,hay amiga ya pasaste del susto y ahora ha recuperarte y a vivir y disfrutar,,bueno claro ahora estaras muy fastidia pero ya eso lo sabiamos asi que paciencia y aguntar un poquito,,,bueno levantarte y estar en la butaca ya es algo porque hay quien se marea y le cuesta la misma vida incorporarse,me gustaria que e dijeras que te as hecho exastamente por que a mi me han dicho las horas y son exastamente igual que tu de operacion,lo mio es la abdominioplastia y lipo en los flancos,oye tambien me intriga lo de la anestesia como te la han puesto,porque yo que ya he entrado por problemas de salud 3 veces la ultima vez me inyectaron y despues me pasaron una mascarilla y zas a dormir pero lo que me inyectaron me puse malisima pero mala,jolin me hubiesen pasao las mascarilla antes y no siento nada ,no que le he tomao un panico horroroso a ese momento,y ya hace años asi que puede haber cambia el metodo,por dios dime que sentise y como despertastes por que hay quien esta tranquila y quien lo masa con unos nervios fatales,,,bueno que me alegro muchisimo de todo y come aunque sea poca cosa para ir recuperandote,yo pues ya tu sabes un poco asustadajijiji,pero nos merecera la pena todo este sacrificio,,besitos y cuidate,,,

M
meng_6102967
21/6/14 a las 13:37

Abdomoplastia y aumento de senos
hola ...estoy muy emocionada, pero tambien llena de nervios,, en una semana me opero,,nesecito ayuda con las marcas de los implantes, y quiero saber si alguna me puede decir su experiencia de abdominoplastia y aumento en una solo intervencion,, eso me tiene un poco asustada,,sera mucho dolo... jumm tengo miedito..

A
an0N_903335599z
21/6/14 a las 15:49

Biennnn perfecto
hola que aegria saber de ti,no sabes cuantas veces he mirao haber si habias comentao para saber que todo habia salido bien,,estoy muy emocionada al leer esto,hay amiga ya pasaste del susto y ahora ha recuperarte y a vivir y disfrutar,,bueno claro ahora estaras muy fastidia pero ya eso lo sabiamos asi que paciencia y aguntar un poquito,,,bueno levantarte y estar en la butaca ya es algo porque hay quien se marea y le cuesta la misma vida incorporarse,me gustaria que e dijeras que te as hecho exastamente por que a mi me han dicho las horas y son exastamente igual que tu de operacion,lo mio es la abdominioplastia y lipo en los flancos,oye tambien me intriga lo de la anestesia como te la han puesto,porque yo que ya he entrado por problemas de salud 3 veces la ultima vez me inyectaron y despues me pasaron una mascarilla y zas a dormir pero lo que me inyectaron me puse malisima pero mala,jolin me hubiesen pasao las mascarilla antes y no siento nada ,no que le he tomao un panico horroroso a ese momento,y ya hace años asi que puede haber cambia el metodo,por dios dime que sentise y como despertastes por que hay quien esta tranquila y quien lo masa con unos nervios fatales,,,bueno que me alegro muchisimo de todo y come aunque sea poca cosa para ir recuperandote,yo pues ya tu sabes un poco asustadajijiji,pero nos merecera la pena todo este sacrificio,,besitos y cuidate,,,

Lolalunamerino
Hola guapa!!
Ño q yo me he hecho es abdominoplastia com plicatura y me han quitado una hernia en el omblgo lipo en fanccis y un poquito en cartucheras
La anastesi es como tu dices , me pusieron la via y luego con la mascariila cai grogui y al despertar pues lo de todas, mareos y muchas ganas de vomitar; a mi me acaban de poner algi para las nausias y ya estoy mejor
Todaviia no me dejan levantarme y de hecho me mareo muchisimo, espero a ver si mañana ts puedo dar dos pasos aumque sea

Yo te seguire contando y preguntame lo q quierss, a te digo q de la operacion no te enteras

Un beso

E
emiko_6109874
21/6/14 a las 19:24

Lolalunamerino
Hola guapa!!
Ño q yo me he hecho es abdominoplastia com plicatura y me han quitado una hernia en el omblgo lipo en fanccis y un poquito en cartucheras
La anastesi es como tu dices , me pusieron la via y luego con la mascariila cai grogui y al despertar pues lo de todas, mareos y muchas ganas de vomitar; a mi me acaban de poner algi para las nausias y ya estoy mejor
Todaviia no me dejan levantarme y de hecho me mareo muchisimo, espero a ver si mañana ts puedo dar dos pasos aumque sea

Yo te seguire contando y preguntame lo q quierss, a te digo q de la operacion no te enteras

Un beso

Guapa
hola como estas esta tarde??',bueno un poco mas que yo,aunque me quedo con todas las ganas de quitarme un poco de cartecheras,como me arrepiento de no haberlo dicho,,pero es que saldra bastante mas caro,ote si no te importa me mandas un privado y me dices cuanto mas te han costado las cartucheras????,,espero que para cuando me contestes me digas que estas para salir corriendo ya,,besitos reina.

A
an0N_903335599z
21/6/14 a las 20:38

Guapa
hola como estas esta tarde??',bueno un poco mas que yo,aunque me quedo con todas las ganas de quitarme un poco de cartecheras,como me arrepiento de no haberlo dicho,,pero es que saldra bastante mas caro,ote si no te importa me mandas un privado y me dices cuanto mas te han costado las cartucheras????,,espero que para cuando me contestes me digas que estas para salir corriendo ya,,besitos reina.

Cartucheras
No me ha cobrado mas, a ultima hora me dijo la cirujana q ya q mos metiamos en faena, q me lo hacia tb., contando q a mi me ha costado bastante cara 5200 la cirujana, 700 el anesestista y la clinica no lo se pero unas 1500; mucha pasta pero por aqui es lo normal
Del tema de la anestesia es como dices primero te pinchan y luego la mascarilla y ya no te enteras de nada
El despertar con muchas tiritonas y muy atontada
Y lo peor de todo por ahira son las contuas nauseas y ganas de vomitar q no se me pasa, a ver mañana; segurmente q me dem el alta mañana.......hazte a la idea de q no puedes hacer nada de nada
Mañana te sigo contando
.

E
emiko_6109874
22/6/14 a las :18

Lolalunamerino
Hola guapa!!

Un beso

Animos
hola bonita,bueno ten paciencia ya veras como mañana estas mejor poco a poco,,mañana me contaras que estas mejor esperemos que duermas bien,,besitos

J
janeta_6989077
22/6/14 a las 13:28
En respuesta a meng_6102967

hola ...estoy muy emocionada, pero tambien llena de nervios,, en una semana me opero,,nesecito ayuda con las marcas de los implantes, y quiero saber si alguna me puede decir su experiencia de abdominoplastia y aumento en una solo intervencion,, eso me tiene un poco asustada,,sera mucho dolo... jumm tengo miedito..

Hola doora 20
Yo va hqcer un año de mi abdomino lipo aumento pecho y te puedo decir que el post es pesado porque estas mas limitada en movimientos pero yo no tuve dolores el pecho no me dolio nada e iba muy asustada porque me habiam dicho que el dolor era insoportable lo que peor lleve fue que tuve qie dormir 3 semanas en rl sofa semi sentada y la primera semana para incorporarme necesitaba ayuda y los pezones me kemaban es lo mas doloroso que e tenido y cuandoe quitaron los drenajes pero vamos lo volveria a pasar de echo en una semana me vueven a abrir para estirar un poco mas y arreglar cicatriz!! Mis protesis son mentor animo y piensa en el despues!!! Merece la pena!!

A
an0N_903335599z
22/6/14 a las 14:56

Lolalunamerino
Pues nada, sigo comrando, hoy segundo dia de operada y lo estoy pasando un poco mal por el tema de las nauseas y bajones de tension, pero me han dicho q me han puesto tanta mezcla de medicacion q laxreaccion es esta; asi q no como nada de nada porque lo vomito y me duele ......ayyyy pero ya sabia por otras chicas q esto podia duceder
Tb te queria contar q me han puesto un metodo nuevo en la xicatriz, se trata de una especie como de esponja q genera un vacio para q no me salgan serimas y para q coxateice mucho antes, segun la ciru acelera el post operatirio
A q hora te operan mañana??? A ver si no te dan tantas nauseas como a mi, mucha suerte y seguimos hablando,

Un beso

E
emiko_6109874
23/6/14 a las 2:24

Lolalunamerino
Pues nada, sigo comrando, hoy segundo dia de operada y lo estoy pasando un poco mal por el tema de las nauseas y bajones de tension, pero me han dicho q me han puesto tanta mezcla de medicacion q laxreaccion es esta; asi q no como nada de nada porque lo vomito y me duele ......ayyyy pero ya sabia por otras chicas q esto podia duceder
Tb te queria contar q me han puesto un metodo nuevo en la xicatriz, se trata de una especie como de esponja q genera un vacio para q no me salgan serimas y para q coxateice mucho antes, segun la ciru acelera el post operatirio
A q hora te operan mañana??? A ver si no te dan tantas nauseas como a mi, mucha suerte y seguimos hablando,

Un beso

Nerviosisima
hola guapa,bueno pues anda con los vomitos,bueno ya mismo veras como estas mejor quizas te muevan un poco la medicacion y se te quite al menos un poco,paciencia y yo pues que te voy a decir que tu no sepas,fijate las horas que son y no puedo dormir,tengo un miedo y unos nervios espantosos,y lo peor sera mañana,tengo que estar en el hospital a las 9,30,me acordare de ti,tengo ganas que pase todo pero tambien mucho miedo,se que me entiedes,asi que en cuanto pueda te escribire y te dire ue tal,,besitos guapa.

A
an0N_903335599z
23/6/14 a las 8:44

Nerviosisima
hola guapa,bueno pues anda con los vomitos,bueno ya mismo veras como estas mejor quizas te muevan un poco la medicacion y se te quite al menos un poco,paciencia y yo pues que te voy a decir que tu no sepas,fijate las horas que son y no puedo dormir,tengo un miedo y unos nervios espantosos,y lo peor sera mañana,tengo que estar en el hospital a las 9,30,me acordare de ti,tengo ganas que pase todo pero tambien mucho miedo,se que me entiedes,asi que en cuanto pueda te escribire y te dire ue tal,,besitos guapa.

Lolalunamerino
Buenos dias !!!!
Ya estas, no te queda nada, estate tranquila porque veras como todo va a salir bien; yo te puedo decir q ya no tengo nauseas ni vomito ni bajones de tension , ya estoy estable completamente, con la tripa muy hinchada pero es parte del proceso y con dis drenajes y aparte el aoarato este nuevo q me han puesto en la cicatri q debe ser la cala por lo q me hab dicho, es muy nuevo y acelera el post; y nada ando muy encojida solo me incorporo sl sentarme , a tope de medicacion y a las noches me tomo un par de valium para dormir sino imposible; y de dolor puedo decir q ne incomoda quizas mas el estar tan hinchada

Pues nada guspa , q veras q bien todo y q pienses q son tres dias un poco duros
Un besazo!!!!!!!

S
su_5483744
23/6/14 a las 18:12

Abdominoplastia y mastopexia
HOLA. .. . . . .MI POST ESTUVO DURO POR UNOS 10 DIAS. . . .. . ME OPERE DE UNA ABDOMINOPLASTIA Y MASTOPEXIA EN MALAGA CON EL DR. MEYER Y SOY DE GRANADA. .. . . . .ME DESPLACE HASTA ALLI Y ME HOSPEDE EN UN HOTEL CERCA DEL HOSPITAL . .. . . ..NECESITARAS AYUDA DURANTE ESTOS DIAS, ESTO ES CRUCIAL. . .. . TENIENDO AYUDA CERCA NO TIENES DE Q PREOCUPARTE. . .. . . .ES BIEN MOLESTO PERO PASA PRONTO . .. . . .

ME HICE LA MASTOPEXIA SIN IMPLANTES PORQ ERA MUY REACIA A ELLOS Y ME LOS HE PUESTO RECIEN PORQ ME VEIA ECHANDO MANO DE LOS PUSH UP PARA CONSEGUIR EL ESCOTE Q MAS ME GUSTABA CON MIS MEJORES VESTIDOS. .. . . . LO Q ES LA VIDA HIJA. .. . . .

NO TENGAS MIEDO

A
an0N_903335599z
23/6/14 a las 19:33
En respuesta a su_5483744

Abdominoplastia y mastopexia
HOLA. .. . . . .MI POST ESTUVO DURO POR UNOS 10 DIAS. . . .. . ME OPERE DE UNA ABDOMINOPLASTIA Y MASTOPEXIA EN MALAGA CON EL DR. MEYER Y SOY DE GRANADA. .. . . . .ME DESPLACE HASTA ALLI Y ME HOSPEDE EN UN HOTEL CERCA DEL HOSPITAL . .. . . ..NECESITARAS AYUDA DURANTE ESTOS DIAS, ESTO ES CRUCIAL. . .. . TENIENDO AYUDA CERCA NO TIENES DE Q PREOCUPARTE. . .. . . .ES BIEN MOLESTO PERO PASA PRONTO . .. . . .

ME HICE LA MASTOPEXIA SIN IMPLANTES PORQ ERA MUY REACIA A ELLOS Y ME LOS HE PUESTO RECIEN PORQ ME VEIA ECHANDO MANO DE LOS PUSH UP PARA CONSEGUIR EL ESCOTE Q MAS ME GUSTABA CON MIS MEJORES VESTIDOS. .. . . . LO Q ES LA VIDA HIJA. .. . . .

NO TENGAS MIEDO

Habría
Hola!!! Yo me acabo de operar hace 4 días de abdominoplastia completa + lipo; y te quería preguntar si recuerdas en cuanto tiempo ya pudiste empezar a andar erguida y hacer un poco vida normal;

Gracias!!!!

E
emiko_6109874
24/6/14 a las 18:30

Lolalunamerino
Buenos dias !!!!
Ya estas, no te queda nada, estate tranquila porque veras como todo va a salir bien; yo te puedo decir q ya no tengo nauseas ni vomito ni bajones de tension , ya estoy estable completamente, con la tripa muy hinchada pero es parte del proceso y con dis drenajes y aparte el aoarato este nuevo q me han puesto en la cicatri q debe ser la cala por lo q me hab dicho, es muy nuevo y acelera el post; y nada ando muy encojida solo me incorporo sl sentarme , a tope de medicacion y a las noches me tomo un par de valium para dormir sino imposible; y de dolor puedo decir q ne incomoda quizas mas el estar tan hinchada

Pues nada guspa , q veras q bien todo y q pienses q son tres dias un poco duros
Un besazo!!!!!!!

Ya esta
hola bonita,bien todo paso digo el miedo del quirofano,pues i ese momento es nada ni te enteras,es impresionante yo les diria atodas las chicas que no se asusten por que eso para nosotras son segundos,,,yo no voy a mentir llegue nerviosisima ,que mal hiba pero eso fue cinco minutos y ya desperte en reanimacion al segundo,jijiji,pero bueno creo que lo peor es lo que viene ahora,la noche ha sido horrorosa vomitando toda entera y unas ansia,,bueno que de momento lo llevo regular el dolor de espalda porque como tienes que dormir bocaarriba,ami me duele mucho la espalda y la faja tan apretada bufff ahora mismo no te puedo decir mas nada pero esto nos va a dar la lata,,me alegro muchisimo que ya no vomites s porque estas ya mejor,,,besos guapa

A
an0N_903335599z
24/6/14 a las 19:21

Lolalunamerino
Me alegro de q ya estés operada y q todo haya salido bien. Lo de vomitar es muy normal , yo me he pegado tres días sin poder casi ni comer nada y ahora ya empiezo a estar mejor; con dos drenajes y la máquina de vacu muy incomoda pero ya el jueves todo fuera
Mucho ánimo guapa y ya sabes q el principio es muy duro , te cuento el jueves

Un beso

L
limei_6342365
25/6/14 a las 6:07

5 dias de operada
hola a todas. hoy es mi 5to dia de operada de abdominoplastia y lipo en laterales, abdomen y brazos . hoy por fin tuve el valor de verme al espejo y realmente espewraba mas, me veo inchada del abdomen y aparte no eh ido al baño desde un dia antes que me operaran, tengo dolor abdominal, y peor e sentir como se restiran los musculos. me gustaría que me contaran si ustedes también de veian inflamadas después de la cirugía y que régimen alimenticio llevan o les dijo el cirujano. D

A
an0N_903335599z
25/6/14 a las 9:40
En respuesta a limei_6342365

5 dias de operada
hola a todas. hoy es mi 5to dia de operada de abdominoplastia y lipo en laterales, abdomen y brazos . hoy por fin tuve el valor de verme al espejo y realmente espewraba mas, me veo inchada del abdomen y aparte no eh ido al baño desde un dia antes que me operaran, tengo dolor abdominal, y peor e sentir como se restiran los musculos. me gustaría que me contaran si ustedes también de veian inflamadas después de la cirugía y que régimen alimenticio llevan o les dijo el cirujano. D

5 dia de operada
Hoka guapa!! Para mi tb hoy es mi 5 dia de operada , el viernes me hicieron abdominoplastia completa, me quitarin una hernia en el ombligo y lipo rn flancos y un poquito en cartucheras y estoy exactamente igual q tu, super hinchada no he ido todavia al baño y parezco un globo, no te preocupes mi ciru dice q es muy normal y encima yo llevo dos drenajes y una maquina de vacu al vacio en la herida para q no se me formen serimas y para cicatrizar mejor. Ya mañana me quitan todo , y respecto a la sensibilidad yo la espalda es como un globo de hinchada por la lipo tb; y ando semi encojida, mañana cuando me quiten todo ya te contare

A
an0N_903335599z
25/6/14 a las 10:14

Natl339
Hola!!!! Yo doy de España y como decia antes hace 5 dias me opere de lo mismo; yo te puedo contar por experiencia de una amiga mia q operaron de tiroides y le quedo una cica abultada y muy fea, ella se compro una especie de tiritas de silicina en la farmacia y se la puso durante bastante tiempo y se le quedo completanente plana; ahora mismo no eecuerdo el nombre, solo se q es bastante caro pero super efectivo; prueba a ver si con eso se te mejora
A mi mañana cuando me quiten los drenes me lo pone directamente mi cirujana, asi q le preguntare el nombre o la marca y si te interesa te lo escribo o t manfo una foto;
Yo estoy todavia amoratonada, hinchada, voy encojida y la cicatriz no la he podido ver todavia

Mucho animo!!!!!!

L
limei_6342365
25/6/14 a las 19:24

6 dias de operada. (fuera puntos y drene)
Igual hoy me quitan los puntos y el drene. me pese y creo que peso igual o un poco mas que antes de la intervención, cuéntame como te sientes respecto al ir al baño, yo eh podido y me estoy inflamando mucho,

y alas que llevan mas tiempo realmente baja la inflamación , me veo abultado todo el abdomen bajo.

y que régimen alimenticio están llevando???

A
an0N_903335599z
25/6/14 a las 19:46

6 dias de operada. (fuera puntos y drene)
Igual hoy me quitan los puntos y el drene. me pese y creo que peso igual o un poco mas que antes de la intervención, cuéntame como te sientes respecto al ir al baño, yo eh podido y me estoy inflamando mucho,

y alas que llevan mas tiempo realmente baja la inflamación , me veo abultado todo el abdomen bajo.

y que régimen alimenticio están llevando???

Lunacelestial22
A mi tb me quitaran mañana loa drenes q sera mi dia 6
De dieta yo como de todo porque creo q es un momento para coger fuerzas mas q para hacer dieta; yo he estado tees dias realmente debil y mi cirujana me dijo q me alimentara bien q es importante y la verdad q cada vez estoy con mas fuerzas; ya luego me cuidare a rajatabla pero lo promero es la recuperacion q esta operacion es bastante durilla
Yo tb hoy por fin consegui ir al baño, me tomo unos sobres q se llaman plantaben y q te ayudan a q sean mas blandas y no hacerte daño; lo recomiendo de verdad aunque saben mal
Y de hinchada , estoy super super hinchada, como un globo tanto la tripa como la espalda por la lipo, pero es lo normal me ha dicho mi cirujana; yo mas adelante si veo q no me desinflo le pedire q me de algo pero ella dice q este es el proceso y q no me preocupe
Cuentame tu tb como vas yendo para q aso podamos comparar y ayudarnos

Un saludo

A
an0N_903335599z
25/6/14 a las 20:10

Miabdomino
Gracias por contarnos tu experiencia, no veas lo bien q nos viene a las q estemos tan recientes
Te hare casi con la dieta, pero yo me vi tan tan debil q me dio miedo hacerla

Un besito guapa!!!

A
an0N_903335599z
25/6/14 a las 20:11

Parches
Mañana os paso el nombre , se lo tengo q preguntar a la cirujana, perp se que tb esta en gel
En cuanto lo sepa lo escribo

A
an0N_783742199z
25/6/14 a las 23:12

Hola a todas
Hola chicas yo tengo 1 mes y 3 dias de operada, las primeras dos semanas estuve muy hinchada y desesperada por ver los resultados, en la tercera semana la vrd q bajo la hinchason considerablemnete a la faja le tuve q meter 10cm de cintura media 78 en la semana 3 media 68 ahora al mes, la vrd q estoy bastante bn, la cicatri esta super plana a mi mi Dr me mando un gel q se llama KITOSCELL me lo pongo 3 veces al dia una minima cantidad,empece con las seciones de cavitacion y senti riquisimo, de la lipo siento ... q la ropa me raspa en la parte de la espalda y cintura, ahora mi cintura mide 64cm y siii yo tmb tengo arriba de la cicatriz hinchado es normal, tomo bastante agua y estoy con Dieta, feliz xq mi ropa me queda muy grande, era talla 9 ahora me compre 5 y esta super, hechenle ganas cuidence mucho, ahh el Dr apenas hace 2 dias me quito la faja, tomo arnica montana en chochitos para la inflamacion ayudan bastante!!

Saludos a todas y espero me cuebten mas

A
an0N_783742199z
26/6/14 a las 6:31

Claro miabdomino
La nutriologa me mando este plan de alimentacion, solo es lo q a mi me mando caa semana me cambia el plan
PARA BAJAR 4 KG EN 4 DIAS
TODO ES SIN GRASA UTILIZAR ACEITE PAM O TODO ASADO

ANTES DE CADA DESAYUNO TOMAR UN LICUADO DE PAPAYA,LIMON,TORONJA Y AGUA

LOS DESAYUNOS SERAN IGUAL LOS 4 DIAS: MEDIA TORONJA CAFE NEGRO O TE (SIN AZUCAR****)

Dia 1. COMIDA: carne a la parrilla (res,pollo,pavo o pescado) con lechuga y tomate SIN ADEREZO
CENA: dos huevos cocidos o revueltos con ejotes y media toronja

Dia 2. COMIDA: carne a la parrilla (res,pollo,pavo o pescado) con ensalada de lechuga y jugo de toronja
CENA: coliflor con ejotes, calabazas al vapor o cocidas

Dia 3. COMIDA: apio y ensalada de lechuga una ruedita de carne de hamburguesa y una manzana chica
CENA: pollo asado con tomate cocido un jugo de ciruela o agua de jamaica sin azucar

Dia 4. COMIDA: un pedazo de carne (res,pollo,pavo o pescado) con lechuga y un jugo de piña sin endulzar o agua de jamaica
CENA: 2 huevos revueltos con ejotes y un jugo de tomate o agua de jamaica

RECOMENDACION:

TOMAR 2 LITROS DE AGUA DIARIO (de preferencia de jamaica con perejil sin azucar)

NO DEBE VARIAS O SUSTITUIR NINGUNI DE LOS ALIMENTOS

ADEREZAR UNICAMENTE CON LIMON O VINAGRE

DESPUES DEL CUARTO DIA PUEDES ELEGIR CUALQUIER DIA PARA COMPLETAR LA SEMANA

Espero la pasen bonito y hechenle ganas

U
usue_5429338
26/6/14 a las 8:10

Abdominoplastia, aumento de seno, liposuccion y transeferncia de grasa
Hola a todas, el proximo 15 de julio tengo mi cirugia programada pero me da algo de miedo x el hecho de ser varias intervenciones en una sola vez. Alguna lo ha hecho?? que anestesia es mejor, la peridual con sedacion o anestesia general????. Otra cosa, me dijo el Dr k suspendiera el cigarro, lo he intentado al maximo pero de vez en cuando me gana la necesidad y me fumo uno.... k otros cuidados antes de la cirugia les recomendaron?

A
aia_9811962
26/6/14 a las 8:20

Para la cicatriz
Hola!

Esta es la lista de lo que me recomendo mi cirujano para la cicatriz:

MEDERMA GEL
KELOCOTE GEL
CICAFARM CREMA
CONSTRUCTUBEX GEL
KITUSELL GEL
CICATRICURE GEL

He investigado un poco y el que más recomiendan es el KITUSELL.

A
aia_9811962
26/6/14 a las 8:20

Para la cicatriz
Hola!

Esta es la lista de lo que me recomendo mi cirujano para la cicatriz:

MEDERMA GEL
KELOCOTE GEL
CICAFARM CREMA
CONSTRUCTUBEX GEL
KITUSELL GEL
CICATRICURE GEL

He investigado un poco y el que más recomiendan es el KITUSELL.

A
an0N_903335599z
26/6/14 a las 8:28

Parches cicatriz
Hola chicas, los parches de los q os hablaba para la cicatriz son Dermatix Fabric 9 x 13 ; son los mejores recomendados por varias personas que los han utilizado
A mi hoy me han quitado ya los drenes y el miercoles me pondra estos parches q duran 6 semanas

A
an0N_903335599z
26/6/14 a las 8:32
En respuesta a usue_5429338

Abdominoplastia, aumento de seno, liposuccion y transeferncia de grasa
Hola a todas, el proximo 15 de julio tengo mi cirugia programada pero me da algo de miedo x el hecho de ser varias intervenciones en una sola vez. Alguna lo ha hecho?? que anestesia es mejor, la peridual con sedacion o anestesia general????. Otra cosa, me dijo el Dr k suspendiera el cigarro, lo he intentado al maximo pero de vez en cuando me gana la necesidad y me fumo uno.... k otros cuidados antes de la cirugia les recomendaron?

Chaparra284
Yo tuve q dejar de tomar la pildora ( la pastila anti baby)
Mi anestesia ha sido general porque mas de dos horas de quirofano me lo recomendo asi el anestesista,

A
an0N_903335599z
26/6/14 a las 12:30

Masajes
Hola chicas!!
Queria preguntaros a las que ya llevais tiempo operadas, a partir de que dia comencasteis a haceros masajes deenantes y cada cusnto tiempo; mi cirujana me dijo promero que a partir del 10 dia y luego me dijo que igual no hacia falta, pero he leido a varias que les ha ido muy bien; a ver si me podeis aconsejar

Gracias

L
limei_6342365
26/6/14 a las 17:44

Estreñimiento horrible
holaa a todas
Llevo 7 días operada y sigo sin ir al baño. Y utilizar un laxantevla vdd me da miedoo que me infame mas y me duela. Mi cirujano me recomendó un edema, pero dudo que me haga efcto.

A
an0N_783742199z
26/6/14 a las 20:18

Estreñimiento horrible
holaa a todas
Llevo 7 días operada y sigo sin ir al baño. Y utilizar un laxantevla vdd me da miedoo que me infame mas y me duela. Mi cirujano me recomendó un edema, pero dudo que me haga efcto.

Hola
Hola yo tomo NATURETI y no me inflaman el abdomen, pero re paso un jugo muy bueno papaya con naranja, ese tmb te ayuda a ir al baño, o picas la papaya y tomad el jugo de naranja como mejor se te antoje! saludos

A
an0N_903335599z
26/6/14 a las 20:19

Estreñimiento horrible
holaa a todas

Lunacelestial
Hola, te recomiendo q te compres en la farmacia plantaben , es muy muy bueno, es lo q yo estoy tomando y va genial y soy la mas estreñida del mundo, dos sobres al dia y veras q bien vas y sin dolor ni rayadas ni nada de nada

Animo!!

E
emiko_6109874
27/6/14 a las :44

Lolalunamerino
Me alegro de q ya estés operada y q todo haya salido bien. Lo de vomitar es muy normal , yo me he pegado tres días sin poder casi ni comer nada y ahora ya empiezo a estar mejor; con dos drenajes y la máquina de vacu muy incomoda pero ya el jueves todo fuera
Mucho ánimo guapa y ya sabes q el principio es muy duro , te cuento el jueves

Un beso

Hola,4 dia de operada
hola bonita,como estas???,bueno yo poco a poco mejor,llevo peor las ganas de vomitar y el comer poco,el antibiotico que me pusieron pues dan ganas de eso y comer no se que me pasa es como si no me cogiese casa nada de comida,y ya lo peor de todo el dormir boca arriba,me duele muchisimo la espalda y lo llevo muy mal,por lo demas todo es llevadero,ami los drenajes me los quitaron el mismo dia que me dieron el alta,bueno cuentame que te dicen el jueves,yo voy el lunes,,,besitos reina

U
usue_5429338
27/6/14 a las 1:17

Chaparra284
Yo tuve q dejar de tomar la pildora ( la pastila anti baby)
Mi anestesia ha sido general porque mas de dos horas de quirofano me lo recomendo asi el anestesista,

Yo tambien suspendi los anticonseptivos
Aparte me dijo el.doctor k nada de medicamento k contenga vitamina E . El me dijo k utilizara anestesia epidural mas sedacion y que son aproximadamente 6 horas de cirugia, se me hace demasiado es lo k me.da temor aparte el postoperatorio de la lipo segun me cuentan es lo mas doloroso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram