Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
N
najlae_6320240
1/4/14 a las 21:40

Doctor fantástico
Hola a todas...
dps de haber visitado a Dr. Mañero, Tapia, de Benito, el otro Benito ... CON TODOS MIS RESPETOS....
Qué decisión TAN ACERTADA al ponerme en manos del Dr. Vila Rovira en la Teknon!!!!!!!!!! -
no sabéis las dudas k me crearon muchos, pero la simplicidad, trato humano, amor x el trabajo, y un equipo de gente FUERA SERIE... ha hecho k ahora MÁS QUE NUNCA me agradezca a mí misma x haberle elegido SIN NADIE QUIEN INFLUENCIAR...
Mis operaciones realizadas con éxito: abdominoplastia, implante pómulos, lifting facial, relleno labios....... TODO MUY BONITO & NATURAL... Menudo Doctor... ya no tan solo en el trato profesional.... sino que en el humano (siendo yo nadie) ME SENTÍ TRATADA DE MANERA INIGUALABLE!!!!!!!!! - soy de Mallorca y repetiré SÓLO CON EL DR. VILA ROVIRA DE LA TEKNON
Cualquier duda aquí estoy.... pues yo tenía MUUUUUCHAS y acerté con este Doctor
Saludos!!!

Ver también

A
an0N_903335599z
2/4/14 a las 16:14

Primera visita
Hola chicas, hoy he tenido la primera visita informativa con la doctora García ... que opera en la clinica Quiron de Zaragoza; la verdad que me ha dado mucha información y ha sido muy clara conmigo, pero me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado con ella o tiene información

Gracias!!!

N
naray_7253325
2/4/14 a las 21:29

Hola
me hice la lipolaser, abdominoplastia y aumento de mamas c hace 8 dias y la verdad el aumento de mamas no me ha molestado para nada pero la recuperación de la abdominoplastia y la lipolaser me esta costando un poco sobre todo por el intenso dolor de espalda que tengo. Mi cirujano me ha dicho q no me enderece mucho todavía por la herida de la abdominoplastia pero alguién me puede contar su experiencia??? sigo durmiendo boca arriba y eso me agudiza mi dolor de espalda.

T
tara_8315456
4/4/14 a las 13:25
En respuesta a galyna_6956748

Pepaz1976
Hola yo me hizo abdominoplastia y mastopexia con la dra castro, mujer de federico mayo, hace 7 meses, estoy muy contenta con el resultado. Tengo albun te paso contraseña x privado.

Hola, fotos (sopogil)
DEJAME DECIRTE QUE MENUDO CHUTE DE ENERGIA Y ANIMOS ME ACABA DE VER VIENDO TUS FOTOS! Increible el trabajazo que han hecho con tu abdomen y los pechos. Muy bonito, la cicas super finas
Te doy mi más sincera ENHORABUENA! Tienes fotos hasta los 2 meses y llevas 7 ?? me encantaría ver como estás ahora. Si subes mas AVISA
Yo voy a hacer las del abdomen que estoy apunto de abandonar para conservarlas y las subo

B
bety_9891364
4/4/14 a las 23:04
En respuesta a naray_7253325

Hola
me hice la lipolaser, abdominoplastia y aumento de mamas c hace 8 dias y la verdad el aumento de mamas no me ha molestado para nada pero la recuperación de la abdominoplastia y la lipolaser me esta costando un poco sobre todo por el intenso dolor de espalda que tengo. Mi cirujano me ha dicho q no me enderece mucho todavía por la herida de la abdominoplastia pero alguién me puede contar su experiencia??? sigo durmiendo boca arriba y eso me agudiza mi dolor de espalda.

Abdominoplastia
Hola guapa! Te cuento hace un mes y medio me realice una abdominoplastia y pues lo ke te sucede es muy normal yo aun siento un poko de dolorcito bajo pero es realmente normal, yo dormi boca abajo solo hasta la tercer semana y un poko mas, pero intento duele un poko, mas ke dolor es incomodidad, poko a poko veras la evolucion llevas poko tiempo komo para no sentir molestias asi ke trankila esas desaparecen, por lo menos hasta el tercer mes te sentiras un poko mas comoda a mi aun me cuesta monton ponerme derecha, pues la piel me tira, no duele pero fastidia :/, la verdad es ke hasta los 6 meses estaras ya casi un 70 porciento recuperada excepto no tomar el sol, y pues a muchas mujeres el resultado e hinchason dura hasta el año, asi ke tomatelo con trankilidad, cualkier pregunta estoy disponible besosss.

N
naray_7253325
5/4/14 a las :11
En respuesta a bety_9891364

Abdominoplastia
Hola guapa! Te cuento hace un mes y medio me realice una abdominoplastia y pues lo ke te sucede es muy normal yo aun siento un poko de dolorcito bajo pero es realmente normal, yo dormi boca abajo solo hasta la tercer semana y un poko mas, pero intento duele un poko, mas ke dolor es incomodidad, poko a poko veras la evolucion llevas poko tiempo komo para no sentir molestias asi ke trankila esas desaparecen, por lo menos hasta el tercer mes te sentiras un poko mas comoda a mi aun me cuesta monton ponerme derecha, pues la piel me tira, no duele pero fastidia :/, la verdad es ke hasta los 6 meses estaras ya casi un 70 porciento recuperada excepto no tomar el sol, y pues a muchas mujeres el resultado e hinchason dura hasta el año, asi ke tomatelo con trankilidad, cualkier pregunta estoy disponible besosss.

Gracias lau8917
Guapa gracias por lo q me cuentas .... cuéntame si la grasa q te quitaron te lo colocaron en tu derriere

N
nicoll_9024558
5/4/14 a las 21:26
En respuesta a an0N_641357599z

Info htal. italiano, dr. sala
Hola!
que' felicidad encontrar en la multitud de mensajes a alguien operada con el mismo Dr. con el que me voy a operar yo!!!
Ya tuve consulta con el Dr Sala para realizarme abdominoplastia
Me contàs algun detalle de tu operacion? Si preferis, te pregunto x mens. privado.
Besos,
Gabi

Htal italiano
Hola, qué bueno que haya encontrado este Foro antes de su operación y que el médico sea del htal italiano. allí me arreglarán lo que la bestia de la cirujana me hizo hace 8 meses. Sufro desde que me operaron. Además de tremendas contracciones musculares a las que tengo que suavizar con masajes/yoga/pilates/estiramiento tengo que corregir las orejas de perro ahora sí en el Htal italiano. Gracias por el dato porque pedí turno pero con otra cirujana.

N
nicoll_9024558
5/4/14 a las 21:31
En respuesta a aturtle_65e2d6z

Te entiendo
Hola pese a q no he requerido retoqué para lo q hablan de orejas de perro si me han hecho múltiples tratamientos desde la cirugía, pasando por carboxiterapia, hidrodiseccion, radiofrecuencia, thermage, etc... Ya estoy agotada y sólo veo una ligera mejoría. Pero creo q decidí por el momento dejar descansar mi cuerpo y parar tanta agresión, quiero volver a sentirme yo misma, esperando q mejore con paciencia, ya voy a cumplir 3 meses de la operación, ya deje de preguntarme en q momento se me ocurrió operarme..... Espero no piensen mal y no se sí a alguien le paso lo mismo, pero después de la operación pase por miedos, incertidumbre, inconformidad y me juzgué muy duro y sólo hasta ahora estoy volviendo a sentir tranquilidad, creo q hice las paces con mi cuerpo, volví a reconocerme

Contracciones abdominales
hola, sufro de muchas contracciones y no sé si es proque me quedó muy estirada la panza. A alguna le pasa esto?También tengo que corregir los costados de la cicatriz pero con estos dolores actuales no me animo...igual lo haré en otro lado. quedé desconforme con la cirujana, un desastre.

A
an0N_903335599z
7/4/14 a las 9:19
En respuesta a arwa_8176599

Ya estoy operada!!!
Hola chicas, hace justo hoy una semana me opere de abdominoplastia con lipo en flancos, piernas y rodillas....un completo vaya.
Los tres primeros días me resultaron los mas duros, pero se puede llevar. A partir de ahí cada dia es una gran mejora. Me esta bajando la inflamación en el abdomen y la espalda pero aun me queda....supongo que todavía es muy pronto.
Sobre todo la zona de la cicatriz, que aun me la noto bastante hinchada...por ahora de plana nada, pero solo verme la piel de alrededor del ombligo sin arrugas ya me emociona, hace muchos años que no la veía asi

Hoy tengo consulta con la cirujana, no se si me quitara los puntos o que, ni idea.

Me gustaría saber cuando empezasteis vosotras con los masajes y cuando os pudisteis empezar a poner algo para la cicatriz y que es lo mas aconsejable......le voy a preguntar a la ciru hoy, pero las que habeis pasado por esto ayudais mucho

Solo decir a la gente que esta pensando en hacerse esto, que se conscience mucho de lo que va a hacer, si llevas la cabeza preparada todo resulta mucho mas fácil. Necesitas toda la ayuda del mundo al principio......yo no he podido estar mejor cuidada por mi marido

Gracias chicas, sois de gran ayuda

Hacer vida normal!!!
Hola chicas, yo estoy pensando en operarme en agosto porque es el único mes que pueden quedarse 15 días con mis hijos y poder tener un post operatorio lo más cosa posible. Quería preguntaría a todas las que ya os habéis operado , q por favor me contarais en cuanto tiempo habéis podido salir a la calle y cuanto tb habéis necesitado para hacer una vida normal, es decir poder apañar a los críos llevarlos al colé.......es q para mi es importante este punto
Muchísimas gracias !!!!

B
bety_9891364
9/4/14 a las 23:05
En respuesta a naray_7253325

Gracias lau8917
Guapa gracias por lo q me cuentas .... cuéntame si la grasa q te quitaron te lo colocaron en tu derriere

Grasa aparte!!
guapa, te cuento ke la grasa y la piel ke estirparon todo se fue a la basura jejejejeje , en unos meses me hare la lipo de los flancos y la espalda alta y esa grasa si me la pondran en las pompis pero kise esperar porke la abdominoplastia segun mi medico pierdes mucha sangre y mejor recuperarte de ella muy bien y luego las ke kieras,,

H
haimin_8239623
9/4/14 a las 23:36

Abdomino
Chicaaaaaaaaaasass!! Escribir hace cosa de una semana preguntado dudas. Bueno, el caso es que estaba convencidisima de hacermelo, y a pesar de una tos que me cogio la garganta los ultimos dias por los nervios.... Bueno qe no me enrollo! El miercoles pasado me opere!!!! Chicas, de verdad.... Soy otra persona, la recuperacion es lenta, si, pero constante. Todos los dias me encuentro un poco mejor. Animos a todas a que se lo hagan si de verdad lo necesitan. Estoy segura que todas las que hemos pasado por esto no es solo por estetica, creo que tambien influye en la calidadde vida, la autoestima etc.... Tambien me hice lipo en muslos y flancos, y lo que he conseguido es una figura mucho mas moldeada.

En serio, estoy feliz!!!! Tambien, el proceso es lento. Los resultados finales son a seis meses 1 año. Y lo dice la tia mas impaciente del mundo mundial. Asi que si no os veis como esprabais daos tiempo. Llevo una semana y ya paseo erguida.

Trucos:

1. Enpezad a moverls cuanto antes para no retener tantos liquidos.
2. La faja es vuestra amiga, y en serio la vais a querer llevar a todas horas, porque os notais mas sujetas y os asentará "las carnes" jajajaaj

Ya pondre fotos para que las veais! Y vamos compartiendo experiencias! Mua mua y muaaa

I
irmina_6445712
10/4/14 a las 12:07

Miniabdominoplastia y liposuccion
Hola a todas:
Me opere hace ahora 20 dias de Miniabdominoplastia, picatura de rectos,hernia umbilical y liposuccion de flancos.Antes de hacerlo lei todos los testimonios que habia en este hilo y ahora me gustaria subiros el mio por si le puede servir a alguien que tengas dudas.
La operacion duro tres horas, a las dos horas de salir del quirofano ya estaba levantada...y a las cuatro cenando, porque sali con un hambre inmensa.
Lo mas duro realmente fueron los dos dias siguientes..al haberme cosido todos los abdominales, desde arriba a pesar de ser miniabdominoplastia, no podia enderezarme.
He tenido un seroma todos estos dias que me han ido drenando cada tres o cuatro dias..Ya casi no acumulo liquido.
Solo necesite calmantes los cuatro primeros dias.
He tenido tres cesarias anteriores y realmente es bastante parecido, con la diferencia de que puedes hacer reposo y no tienes que estar atendiendo un bebe y que la cicatriz ni se parece a la que te queda de la cesarea. Apenas se nota y no hace ni un mes.
De la lipo saque una bonita coleccion de moratones que desaparicieron en una semana. Aun estoy un poquito hinchada porque debido al seroma no he podido darme ningun masaje.
Solo deciros que lo volveria a hacer sin dudarlo.Compensa con creces pasar por ello por como te ves despues.
Hace cuatro años me aumente el pecho y la recuperacion tambien fue estupenda. En tres dias estaba trabajando.Debe ser verdad que el estado de animo influye en la recuperacion.
Ire colgando fotos en mi album.

A
an0N_903335599z
10/4/14 a las 22:34

Gracias!!
Gracias chicas por contarnos vuestras experiencias, y lo contenta que estáis, la verdad que a mi me anima mucho leer este tipo de comentarios, ya que me lo quiero hacer a principios de agosto (es el único mes que puedo, aunque me da un poco de miedo el calor y la faja) , y bueno que estoy con muchos miedos y dudas.

Si no os importa me gustaría que me enseñarais alguna foto de como estáis para hacerme una idea, me lo podéis enviar al personal. Y también que me contarais el tema de los masajes, ya que yo con la cirujana no he hablado de este tema.

Muchas gracias!!!

A
an0N_641357599z
11/4/14 a las 5:48
En respuesta a irmina_6445712

Hola a todas:
Me opere hace ahora 20 dias de Miniabdominoplastia, picatura de rectos,hernia umbilical y liposuccion de flancos.Antes de hacerlo lei todos los testimonios que habia en este hilo y ahora me gustaria subiros el mio por si le puede servir a alguien que tengas dudas.
La operacion duro tres horas, a las dos horas de salir del quirofano ya estaba levantada...y a las cuatro cenando, porque sali con un hambre inmensa.
Lo mas duro realmente fueron los dos dias siguientes..al haberme cosido todos los abdominales, desde arriba a pesar de ser miniabdominoplastia, no podia enderezarme.
He tenido un seroma todos estos dias que me han ido drenando cada tres o cuatro dias..Ya casi no acumulo liquido.
He tenido tres cesarias anteriores y realmente es bastante parecido, con la diferencia de que puedes hacer reposo y no tienes que estar atendiendo un bebe y que la cicatriz ni se parece a la que te queda de la cesarea. Apenas se nota y no hace ni un mes.
De la lipo saque una bonita coleccion de moratones que desaparicieron en una semana. Aun estoy un poquito hinchada porque debido al seroma no he podido darme ningun masaje.
Solo deciros que lo volveria a hacer sin dudarlo.Compensa con creces pasar por ello por como te ves despues.
Hace cuatro años me aumente el pecho y la recuperacion tambien fue estupenda. En tres dias estaba trabajando.Debe ser verdad que el estado de animo influye en la recuperacion.

Informacion y detalles!
Hola Flechi,
que alegria y cuanto coraje infunden los mensajes como los tutyos! Yo tambièn ya tuve cita con el cirujano que me operarà - si Dios quiere!- a fines de junio.
Igual a tu caso, tuve 2 cesareas y como consecuencia tengo hernia umbilical, diastasis de rectos ademàs de adiposidad en flancos.
Mi duda es que el doctor me hablò de la posibilidad de realizarme un desplazamiento hacia abajo del ombligo (entonces hariamos una mini abdominoplastia) sin reconstruirlo.
Pero es que yo tengo mi ombligo deformado x la hernia (como un guisante hacia afuera) y creo que con la miniabdom. no quedaria bien.
Contame, pudieron realizarte una plicatura completa, aun sin ser abdom. completa?
Yo estoy en Buenos Aires.
Un beso y mil gracias!

I
irmina_6445712
11/4/14 a las 8:56

Informacion y detalles!
Hola Flechi,
que alegria y cuanto coraje infunden los mensajes como los tutyos! Yo tambièn ya tuve cita con el cirujano que me operarà - si Dios quiere!- a fines de junio.
Igual a tu caso, tuve 2 cesareas y como consecuencia tengo hernia umbilical, diastasis de rectos ademàs de adiposidad en flancos.
Mi duda es que el doctor me hablò de la posibilidad de realizarme un desplazamiento hacia abajo del ombligo (entonces hariamos una mini abdominoplastia) sin reconstruirlo.
Pero es que yo tengo mi ombligo deformado x la hernia (como un guisante hacia afuera) y creo que con la miniabdom. no quedaria bien.
Contame, pudieron realizarte una plicatura completa, aun sin ser abdom. completa?
Yo estoy en Buenos Aires.
Un beso y mil gracias!

Hola lagrabriela
Si fue picatura completa, pero la cicatriz es igual a la de la cesarea de tamaño.La verdad es que mi ciru es un manitas, porque reconstruirlo todo sin aumentar la cicatriz le tuvo que costar. A mi al final no fue necesario bajar el ombligo, y al arreglarme la hernia lo ha reconstruido entero. La contra de mi album es mini.Podras ver de lo que te hablo, porque creo que es el mismo caso.
Aun estoy hinchada, solo hace tres semanas, pero ya se aprecia como va quedando.

A
an0N_641357599z
12/4/14 a las 22:40

Hola lagrabriela
Si fue picatura completa, pero la cicatriz es igual a la de la cesarea de tamaño.La verdad es que mi ciru es un manitas, porque reconstruirlo todo sin aumentar la cicatriz le tuvo que costar. A mi al final no fue necesario bajar el ombligo, y al arreglarme la hernia lo ha reconstruido entero. La contra de mi album es mini.Podras ver de lo que te hablo, porque creo que es el mismo caso.
Aun estoy hinchada, solo hace tres semanas, pero ya se aprecia como va quedando.

Gracias!
Tu ciru hizo un trabajo fenomenal! Pero ya estabas bien antes de la cirugia!!! Ojalà me quede por lo menos la mitad de bien!
Gabi

I
irmina_6445712
14/4/14 a las 10:18

Gracias!
Tu ciru hizo un trabajo fenomenal! Pero ya estabas bien antes de la cirugia!!! Ojalà me quede por lo menos la mitad de bien!
Gabi

Gracias
Si que es verdad que no estaba demasiado mal pero con seis cm de separacion entre los abdominales las digestiones horribles y el dolor de espalda cronicos no me los quitaba nadie. Ahora como de todo y no me sienta mal y la postura de mi espalda ha mejorado considerablemente.

B
biotza_9932238
14/4/14 a las 14:47

Orientación!!
felicidades!! flechi1

me da mucho gusto saber de alguien que se haya hecho una miniabdominoplastia.. yo entroen mayo a quirofano para practicarmela, la cirujana me recomendo aumentos mamarios lipo y mini.. para recuperar la figura, la lipo es solo en los flancos, soy delgada pero tengo aquella panza odiosa que no me quito con nada, ademas de la flacidez x los embarazos..

ojala puedas publicar fotos, me pone nerviosa aquello de la cicatriz!

pero confio en que estare mejor que ahora.. un beso! sigue recuperandote satisfactoriamente bella..

B
biotza_9932238
14/4/14 a las 15:01

Pepaz1976
Hola yo me hizo abdominoplastia y mastopexia con la dra castro, mujer de federico mayo, hace 7 meses, estoy muy contenta con el resultado. Tengo albun te paso contraseña x privado.

Sopogil
hola amiga!! felicidades tus mejoras!!!
o voy hacerme minidermo+mamas+lipo..

enviame tu contra para ver tus fotos!

D
die_5542959
15/4/14 a las 17:01

Hola :/
Hola saludos a todas el 18 a las 7 am de abril me hago una lipo aumento de pecho y una abdominoplastia estoy con un miedo que no puedo con el ya no puedo dormir de los nervios solo me faltan 3 días y ya me estoy arrepintiendo

A
an0N_903335599z
16/4/14 a las 8:11
En respuesta a die_5542959

Hola saludos a todas el 18 a las 7 am de abril me hago una lipo aumento de pecho y una abdominoplastia estoy con un miedo que no puedo con el ya no puedo dormir de los nervios solo me faltan 3 días y ya me estoy arrepintiendo

Ánimo
Hola Ariday, si te sirve de consuelo , yo tb tengo previsto operarme para el 20 de junio y cada día q pasa me levanto de la cama un día súper convencida y al día siguiente ya no, por eso a mi me esta ayudando mucho escuchar los comentarios y experiencias de las demás, y q nos pongan todo tal y como es.
Ánimo guapa y por favor, ponte en contacto conmigo cuando te la hagas y cuéntame todo y si puedes enviarme alguna foto te lo agradeceré, yo tb contare mi experiencia y pondré fotos para poder ayudar a futuras operadas

Un beso y suerte!!!

E
encina_6374322
16/4/14 a las 8:50

Hola a todas:

Abdominoplastia
Hola, te contacto porque estoy super preocupada. soy cubana y vivo en italia. Hace dos anos busque operarme en espana en una clinica que hacian publicidad pero despues de muchas busquedas di con que habian muchas quejas sobre los resultados de las cirujias. Ahora contactè una clinica en santo domingo y para alla voy a hacer finalmente una abdominoplastia combinada con lipoescultura. Decirte que estoy super ansiosa es poco, muy preocupada por los riesgos de trombosis y esas cosas y sobretodo porque voy a estar sola y tengo miedo q me pase algo estando alli. Tambien me preocupa la herida, he visto fotos de heridas super feas y como que no han cicatrizado bien. Yo he tenido ya dos cesareas asi que no me preocupa la dimension sino la calidad de la herida. En si todavia no se si sera abdominoplastia completa o mini porque eso lo sabrè cuando me evalue el doctor una vez alli. Puedo ver las fotos de tus resultados? Yo voy ahora mismo cargar las mias de ahora y si puedes entra y dime si de tu punto de vista necesito abdominoplastia ompleta o no.

D
die_5542959
16/4/14 a las 15:30

Gracias
Muchas gracias ojala y si todo pase rapidito y sin tanto dolor

D
die_5542959
16/4/14 a las 15:40
En respuesta a an0N_903335599z

Ánimo
Hola Ariday, si te sirve de consuelo , yo tb tengo previsto operarme para el 20 de junio y cada día q pasa me levanto de la cama un día súper convencida y al día siguiente ya no, por eso a mi me esta ayudando mucho escuchar los comentarios y experiencias de las demás, y q nos pongan todo tal y como es.
Ánimo guapa y por favor, ponte en contacto conmigo cuando te la hagas y cuéntame todo y si puedes enviarme alguna foto te lo agradeceré, yo tb contare mi experiencia y pondré fotos para poder ayudar a futuras operadas

Un beso y suerte!!!

Hola
Asi estoy yo y si gracias a muchos comentarios que leo aqui se me sube mucho el animo ya estoy un poco mas positiva pero sigo con nervios ya solo me faltan 2 dias y claro que si te ire contando como va siendo todo mi proseso me estoy tomando algunas fotos para crear un albun y poder compartirlo para si a alguien le sirve de ayuda ya que sera un poco mas doloroso creo yo al ser 3 cirugias juntas lo que te puedo recomendar con antisipacion es que te prepares mucho principalmente no se debe fumar ni tomar alcohol nesesitas aser mucho cardio y alimentarte lo mejor posible dejar un poco las carnes rojas y tomar mucha agua esas fueron las recomendaciones principales de mi cirugano saludos y bendiciones

A
an0N_903335599z
16/4/14 a las 16:13

Hola
Asi estoy yo y si gracias a muchos comentarios que leo aqui se me sube mucho el animo ya estoy un poco mas positiva pero sigo con nervios ya solo me faltan 2 dias y claro que si te ire contando como va siendo todo mi proseso me estoy tomando algunas fotos para crear un albun y poder compartirlo para si a alguien le sirve de ayuda ya que sera un poco mas doloroso creo yo al ser 3 cirugias juntas lo que te puedo recomendar con antisipacion es que te prepares mucho principalmente no se debe fumar ni tomar alcohol nesesitas aser mucho cardio y alimentarte lo mejor posible dejar un poco las carnes rojas y tomar mucha agua esas fueron las recomendaciones principales de mi cirugano saludos y bendiciones

Ciru
Yo voy el próximo miércoles con la cirujana para hacerme fotos y las pruebas, a ver que me cuenta!!! Tu ya estarás para entonces operada y seguro q feliz!! Gracias por tus consejos.......

D
die_5542959
17/4/14 a las 18:59

Ciru
Yo voy el próximo miércoles con la cirujana para hacerme fotos y las pruebas, a ver que me cuenta!!! Tu ya estarás para entonces operada y seguro q feliz!! Gracias por tus consejos.......

Ojala
Si ojala y dios quiera que si ya mañana si dios quiere ya estare operada y ojala te animes y consigas un buen cirujano es un cambio muy grande para uno de mujer

S
souaad_8792461
17/4/14 a las 19:35
En respuesta a haimin_8239623

Abdomino
Chicaaaaaaaaaasass!! Escribir hace cosa de una semana preguntado dudas. Bueno, el caso es que estaba convencidisima de hacermelo, y a pesar de una tos que me cogio la garganta los ultimos dias por los nervios.... Bueno qe no me enrollo! El miercoles pasado me opere!!!! Chicas, de verdad.... Soy otra persona, la recuperacion es lenta, si, pero constante. Todos los dias me encuentro un poco mejor. Animos a todas a que se lo hagan si de verdad lo necesitan. Estoy segura que todas las que hemos pasado por esto no es solo por estetica, creo que tambien influye en la calidadde vida, la autoestima etc.... Tambien me hice lipo en muslos y flancos, y lo que he conseguido es una figura mucho mas moldeada.

En serio, estoy feliz!!!! Tambien, el proceso es lento. Los resultados finales son a seis meses 1 año. Y lo dice la tia mas impaciente del mundo mundial. Asi que si no os veis como esprabais daos tiempo. Llevo una semana y ya paseo erguida.

Trucos:

1. Enpezad a moverls cuanto antes para no retener tantos liquidos.
2. La faja es vuestra amiga, y en serio la vais a querer llevar a todas horas, porque os notais mas sujetas y os asentará "las carnes" jajajaaj

Ya pondre fotos para que las veais! Y vamos compartiendo experiencias! Mua mua y muaaa

Tengo fecha!!!
Ojalá me vaya tan bien como a ti ) Ya tengo fecha: el 9 de mayo y estoy impaciente. No hago más que leer y buscar info en internet. Creo que no me queda nada por mirar... Yo me hago Aumento+Lipo flancos+Abdominoplastia. Mi tripa quedó fatal tras los embarazos. Tengo una diastasis bestial y una hernia umbilical horrorosa... No tengo miedo. Sólo me da cosilla el posoperatorio y el despertar tras la anestesia.
Os sigo leyendo y seguiré contándoos. Un beso!!!

N
nacira_8048122
18/4/14 a las 3:51

Hola chicas!
Hola! buenas noches!! chicas tengo turno con el cirujano para el 23 d abril...Me quiero hacer una lipo en flancos y panza.fue mi problema de toda la vida y quiero modelar..desde el dia q pedi el turno no duermo esperando q llegue ese dia.. trabaje todo un verano para juntarme la plata solo para solucionar ese complejo!! en fin ,estoy muy anciosa y solo es para q me vea y me pase presupuesto!! estoy en argentina y escuche todo tipo de valores! alguna q me pueda orientar.. y contar en q rondan sus precios? estoy en argentina!! por favor y muchas gracias!!!!!

S
sinai_8643315
18/4/14 a las 9:57

Abdominoplastia
Hola, hace 1 mes me hice una abdominoplastia con lipo en flancos, mi ciru me dijo q al mes me quitará la faja, la faja me la quite ayer, Peri esq parece como si las tripas las llevará sueltas no se una sensación un poco rara y por si fuera poco me resfriado y no paró d estornudar y toser y nos podéis imaginar q sensación parece q se me va aabrir la cicatriz y el ombligo.No se q hacer si volvemela a poner, q haríais vosotras.
Cuanto tiempo os duró el ombligo tan hinchado, esq yo le tengo agradecido e hinchado.Gracias

S
sinai_8643315
18/4/14 a las 10:00

Operacion
Hola Ariay, espero q la operación haya salido bien.Mucho ánimo

A
an0N_903335599z
18/4/14 a las 12:25
En respuesta a sinai_8643315

Abdominoplastia
Hola, hace 1 mes me hice una abdominoplastia con lipo en flancos, mi ciru me dijo q al mes me quitará la faja, la faja me la quite ayer, Peri esq parece como si las tripas las llevará sueltas no se una sensación un poco rara y por si fuera poco me resfriado y no paró d estornudar y toser y nos podéis imaginar q sensación parece q se me va aabrir la cicatriz y el ombligo.No se q hacer si volvemela a poner, q haríais vosotras.
Cuanto tiempo os duró el ombligo tan hinchado, esq yo le tengo agradecido e hinchado.Gracias

Faja
Hola veces,

Yo todavía no me la he hecho y no te puedo aconsejar, pero visto desde fuera yo llamaría a tu ciru y le contaría lo q te esta pasando, nadie mejor q el te va a resolver tus dudas, yo a la mía la llamo sin todavía operarme y por ahora siempre me contesta y esta ahí para mis dudas, a ver si te puede ayudar alguna operada

Mucho ánimo guapa!!

G
galyna_6956748
18/4/14 a las 12:40

Abdominoplastia

Es normal
Yo llevo 7 meses operada y tuve la misma sensacion q tu al quitarme la faja, es como si al quitarla pesara mas la barriga y te costara mas caminar derecha. A mi tambien me recomendaron quitar faja al mes pero tampoco es necesario q la quites radicalmente....toser y estornudar es lo peor despues de esta cirugia...q dolor....pero si ahora te sientes mejor con la faja ponla a ratos y te la vas quitando poco a poco...x lo menos es lo q hice yo.... Espero q te sirva de ayuda. Saludos.

S
sinai_8643315
18/4/14 a las 12:41

Faja
Hola veces,

Yo todavía no me la he hecho y no te puedo aconsejar, pero visto desde fuera yo llamaría a tu ciru y le contaría lo q te esta pasando, nadie mejor q el te va a resolver tus dudas, yo a la mía la llamo sin todavía operarme y por ahora siempre me contesta y esta ahí para mis dudas, a ver si te puede ayudar alguna operada

Mucho ánimo guapa!!

Faja
Muchas gracias,

G
grethe_6204734
18/4/14 a las 14:36

Hola, despues de dos embarazos me cosieron los rectos y me hicieron una abdominoplastia, a dia de hoy (ya hace tres meses de la operacion) me noto la barriga muy hinchada, la parte de arriba del ombligo, y me siento mal pq pienso q despues de haber pasado por toda esta operacion y quedar asi.... No se si a alguna os ha pasado de estar hinchada a los tres meses de la operacion y despues quedar bien.
Mi medico me dice q todo esta bien y q tengo que hacer muchos abdominales para fortalezer el musculo, pero yo me noto la barriga hinchada y no creo que sea cuestion de hacer abdominales, si alguien me puede ayudar, mil gracias

D
die_5542959
19/4/14 a las 4:33

Operacion
Hola Ariay, espero q la operación haya salido bien.Mucho ánimo

Hola veves
Muchas gracias y si ya estoy operada y todo salio super bien gracias a dios pense que seria muy doloroso pero no!! es un dolorsito aguantable mas bien es incomodidad en cuanto pueda hago albun de antes y despues

G
grethe_6204734
19/4/14 a las 8:31

Hola krip
Y todavia te notas inflamada a los 6 meses?

A
an0N_903335599z
19/4/14 a las 12:00

Anestesia?
Hola, quería preguntarnos a las operadas q tipo de anestesia os han puesto, a mi me dice mi cirujana q sería epidural y sedación, por favor decirme si la vuestra fue así

Mil gracias

D
die_5542959
20/4/14 a las :51

Hola
Hola guapas ya llevo 24 horas de operada (estoy en usa) y quiero desirles que estoy super feliz no tengo nada de dolor solo tengo incomodidad al caminar pero de dolor nada yo me hice una abominoplastia con aumento de pecho yo queria 300cc pero me pusieron 350 cc perfil moderado era justo lo que queria no se dejen llevar por el miedo cada cuerpo reacciona diferente todo es cuestion que se preparen bien antes y despues de la cirugia

S
sinai_8643315
20/4/14 a las 16:10

Anestesia?
Hola, quería preguntarnos a las operadas q tipo de anestesia os han puesto, a mi me dice mi cirujana q sería epidural y sedación, por favor decirme si la vuestra fue así

Mil gracias

Anestesia
Hola lore, la mía fue anestesia genera, y muy bien no me enteré d nada

S
sinai_8643315
20/4/14 a las 16:15

Es normal
Yo llevo 7 meses operada y tuve la misma sensacion q tu al quitarme la faja, es como si al quitarla pesara mas la barriga y te costara mas caminar derecha. A mi tambien me recomendaron quitar faja al mes pero tampoco es necesario q la quites radicalmente....toser y estornudar es lo peor despues de esta cirugia...q dolor....pero si ahora te sientes mejor con la faja ponla a ratos y te la vas quitando poco a poco...x lo menos es lo q hice yo.... Espero q te sirva de ayuda. Saludos.

Faja
Muchas gracias Sopogil, eso are porque hasta el día 29 no me vuelve a ver el cirujano

S
sinai_8643315
20/4/14 a las 16:22

Gracias
Muchas gracias Krip, lo d los esfuerzos va a ese lo peor, porque dentro de poco ya empezaré a trabajar y mi trabajo es poquito pesado Pero bueno intentaré coger el menor peso posible, un saludo

I
irmina_6445712
21/4/14 a las 9:26
En respuesta a grethe_6204734

Hola, despues de dos embarazos me cosieron los rectos y me hicieron una abdominoplastia, a dia de hoy (ya hace tres meses de la operacion) me noto la barriga muy hinchada, la parte de arriba del ombligo, y me siento mal pq pienso q despues de haber pasado por toda esta operacion y quedar asi.... No se si a alguna os ha pasado de estar hinchada a los tres meses de la operacion y despues quedar bien.
Mi medico me dice q todo esta bien y q tengo que hacer muchos abdominales para fortalezer el musculo, pero yo me noto la barriga hinchada y no creo que sea cuestion de hacer abdominales, si alguien me puede ayudar, mil gracias

Abdominales isometricos
yo estoy haciendo bici, eliptica y abdominales isometricos desde las tres semanas de operada por indicacion del medico. Aun estoy hinchada, normal, hoy hace un mes..pero mi tripa se ve plana..la hinchazon muscular me la noto yo nada mas.
Los abdominales isometricos no son los normales aunque son mucho mas duros. Buscalo en google, hay muchos tuturiales.
De todas formas yo era muy activa antes de operarme y practicaba deporte intenso normalmente, por lo que la vuelta al ejercicio no me ha costado.

B
biotza_9932238
21/4/14 a las 13:53

Gracias totales!!
Hola Amigas!!! a todas un montón de buenas energías y mucho animo para continuar con sus proyectos de vida, para que sigan cultivándose hermosas no solo por fuera si no también por dentro, me alegra mucho que todas las que ya se operaron, hoy estén súper contentas y felices, recuperándose con bien de su cirugía.

Yo por lo pronto esta semana comienzo mis exámenes Pre-operatorios para operarme Dios mediante el 10 de Mayo!!! uffff estoy súper súper súper nerviosa.. pero confío que todo saldra bien, confio mucho en mi cirujano, me Opero acá en Venezuela. me hará minidermo +implante 430 perfil alto texturizada + lipo.

yo Mido 1.70 y peso 69kg. espero rebajar otros 5 kilos aunque mi medico me dijo que así estaba bien.. no se..

Espero seguir viendo sus fotografías de Antes y Después, sabes que ayudan muchisimoooo porque siempre queremos ver como vamos a quedar jajajajaj la verdad que he podido observar varias fotos de ustedes y hasta ahora he quedado fascinada y enamorada de los resultados que todas han tenido... ya quiero verme como ustedes jejejeje

Un abrazo inmenso para todas!!

V
valia_7899891
21/4/14 a las 20:56

Me opero en abril 25
Hola miabdomino, como sigues me gustaria que nos contaras mas, yo me hago mi cirugía el Viernes 25 pero me muero de los nervios

V
valia_7899891
21/4/14 a las 21:10

Hola veves
Muchas gracias y si ya estoy operada y todo salio super bien gracias a dios pense que seria muy doloroso pero no!! es un dolorsito aguantable mas bien es incomodidad en cuanto pueda hago albun de antes y despues

Como sigues???
Hola ariday84 yo me opero el viernes 25 me gustaria saber como sigues ya que yo tengo muchos nervios

R
rogel_5862314
21/4/14 a las 21:12
En respuesta a encina_6374322

Abdominoplastia
Hola, te contacto porque estoy super preocupada. soy cubana y vivo en italia. Hace dos anos busque operarme en espana en una clinica que hacian publicidad pero despues de muchas busquedas di con que habian muchas quejas sobre los resultados de las cirujias. Ahora contactè una clinica en santo domingo y para alla voy a hacer finalmente una abdominoplastia combinada con lipoescultura. Decirte que estoy super ansiosa es poco, muy preocupada por los riesgos de trombosis y esas cosas y sobretodo porque voy a estar sola y tengo miedo q me pase algo estando alli. Tambien me preocupa la herida, he visto fotos de heridas super feas y como que no han cicatrizado bien. Yo he tenido ya dos cesareas asi que no me preocupa la dimension sino la calidad de la herida. En si todavia no se si sera abdominoplastia completa o mini porque eso lo sabrè cuando me evalue el doctor una vez alli. Puedo ver las fotos de tus resultados? Yo voy ahora mismo cargar las mias de ahora y si puedes entra y dime si de tu punto de vista necesito abdominoplastia ompleta o no.

No te preocupes
Hola yo tambien tenia mucho miedo a la trombosis pero eso pasa en todas las operaciones pero tienen mas riesgos los que estan en cama muxo tiempo pero tranquila porque te ponen medicacion para evitarlo aparte te tendras que comprar una medias para prevenir los trombos que te la pondran en la operacion y te la dejaran un dia o dos y enseguida andar sobre todo si fumas intenta dejarlo o fumar menos por lo demas no te preocupes eso si mira bien donde vas y que el cirujano sea legal que este registrado en e sepe santo domingo la verdad que a mi no me hace mucha gracia yo vendria a barcelona no lo hagas por el dinero piensa en ti tambien y de fotos que la verdad no tengo ninguna la cicatriz casi ni se me nota y la faja creo que a los dos meses me la quitaran pero bien sin dolor y la recuperacion genial mañana me hare fotos y te las mando

A
an0N_903335599z
21/4/14 a las 22:39

Hola
Hola miniabdomino,

Te quería preguntar q es eso de los drenajes, aparte de los dos tubitos q te ponen delante para drenar , te han puesto más? Estas ya en casa? Te lo pregunto pq a mi me han dicho q tendré q estar 4 días en el hospital con la medicación por vía para q sea más efectiva y además tenerme más controlada, ya me contarás como ha sido tu caso

Mil gracias y enhorabuena por estar tan bien!!

V
valia_7899891
22/4/14 a las 1:45

Gracias por contestar
Hola me imagino que estás convaleciente y te agradezco que me contestes tan rapido, yo me voy a hacer la abdominoplastia, liposucción e implantes, pero pienso que no voy a poder con las tres cosas al mismo tiempo, estoy pensando en posponer los implantes, y lo peor de todo es que solo tengo 10 días de descanso en mi trabajo, y no se si estaré lista en diez días para regresar. otra cosa solo tendré la ayuda de mi esposo por dos días porque se tiene que ir a trabajar. No se que hacer

A
an0N_903335599z
22/4/14 a las 10:21

Drenaje
Hola míabdomino,

Es q no lo había leído en otras chicas de los drenajes pero cada cirujano tendrá su forma de hacer y supongo q en cada país tb tendrán sus formas., a mi me ha dicho mi cirujana q me pone dos drenajes adelante. La verda q da gusto leerte y ver q todo va tan bien, yo tengo mucho miedo y eso q hasta el 20 de junio no me la puedo hacer, pero me da un poco de miedo q al ser ya verano la faja me agobie o q no cicatricé bien por el calor pero no tengo otra fecha, además yo en 15 días debo estar recuperada pq tengo dos nenes y aunque yo no tomare el sol , los llevare a la piscina y tengo poquísima ayuda, pero esperó sobrevivir, lo malo q ya no duermo y eso q todavía no me han hecho ni las pruebas, mañana he quedado con la cirujana.
Una pregunta, tal y como te dibujan donde va a ir la cicatriz, es tal y como se ve al final? Te lo pregunto pq a mi me la dibujo bastante abajo y no excesivamente ancha y eso me gusto

Bueno guapa, q nos estas ayudando mucho con tus comentarios, yo tb lo haré si me opero

Gracias

B
biotza_9932238
22/4/14 a las 16:22

Hola
Hola guapas ya llevo 24 horas de operada (estoy en usa) y quiero desirles que estoy super feliz no tengo nada de dolor solo tengo incomodidad al caminar pero de dolor nada yo me hice una abominoplastia con aumento de pecho yo queria 300cc pero me pusieron 350 cc perfil moderado era justo lo que queria no se dejen llevar por el miedo cada cuerpo reacciona diferente todo es cuestion que se preparen bien antes y despues de la cirugia

Felicitaciones!!
Felicidades ariday84!

que chevere y que buena onda que hayas salido super bien de todo aquello eee!!!! felicidades, yo me opero el 10 de Mayo me hare minidermo+lipo y aumento.. ando nerviosilla por aquello de la cicatriz y eso.. pero envía fotos de tu antes y después para verte!! siiiii... un beso chula.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram