Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_729445799z
18/5/14 a las 23:19

André 2227
Hola, estoy buscando cirujanos para operarme, me gustaría saber si tenes fotos para ver y saber quien te opero ya que en la clinica milito hay más cirujanos. Gracias.

Ver también

C
cel_5283925
19/5/14 a las 9:27

Hola
No te preocupes lo mas iportate es tu salud, yo estuve tomando hierro durante un mes,ya que lo tenia un pelin bajito tambien. Lo has pospuesto un poco no pasa nada,ya me iras contando. Yo ya llego mi dia, mañana a las 8 del a mañana tengo que etar en la clinica, hoy puedo decir que estoy super nerviosa, tengo miedo de todo, mis niños son tan pequeños, enfin ya esta todo pensaod esperemos que vaya todo bien. Ya os ire informando desde que pueda mañana un besote a todasss

A
an0N_903335599z
19/5/14 a las 16:21
En respuesta a cel_5283925

Hola
No te preocupes lo mas iportate es tu salud, yo estuve tomando hierro durante un mes,ya que lo tenia un pelin bajito tambien. Lo has pospuesto un poco no pasa nada,ya me iras contando. Yo ya llego mi dia, mañana a las 8 del a mañana tengo que etar en la clinica, hoy puedo decir que estoy super nerviosa, tengo miedo de todo, mis niños son tan pequeños, enfin ya esta todo pensaod esperemos que vaya todo bien. Ya os ire informando desde que pueda mañana un besote a todasss

Animo!!!
Hola Airemf,

Ya mañana te toca a ti; yo tb tengo dos pekes asi q te entiendo perfectamente, pero yo estoy segura de q no es una operacion complicada para un buen cirujano y veras como todo va a salir bien.
Mucho anomo mucha suerte y cuando puedas y te ngas ganas cuentanos lo bien q te ha ido todo
Un beso

A
an0N_939960299z
19/5/14 a las 19:19
En respuesta a an0N_569468599z

Mucha suerte con esta clinica
yo lo estoy pasando fatal , me opere hace casi 1 ano de una transferencia de grasa en mis pechos con el dr. ezequiel pero me operaron en un quirofano que no lo tienen en la propia clinica, con los pechos estoy muy contenta y con las cartucheras tambien , pero mi abdomen no me gusto como quedo pero ya me lo dijo el cirujano que me podía quedar así ya que he tenido un hijo y me sobraba piel pero que me operaria pasado los meses para mejorar eso, en fin que me tenia que cortar piel de la tripa para que me quede todo plano, el caso es que me opero otro cirujano si se le puede llamar asi, era nuevo en la clinica por que no le habia visto nunca en las revisiones que fui que no fueron pocas, el dr. JOSE MANUEL FERNANDEZ RODRIGUEZ me destroso la vida, fui a que me retocaran el abdomen con un corte para quitar solo lo que sobraba y casi me deja sin tripa, gracias a dios estoy bien y sigo en tratamiento con el dr ezequiel monzon, es mas el supuesto cirujano ya no trabaja en la clinica ya que por lo visto no fui su unica victima, porque en el dia de mi primera revision habian 2 chicas mas quejandose de el y de lo mal que las habia tratado, una mujer incluso dijo qe le dejo sin pechos tras una cirugia, CUIDADO CON ESTE HOMBRE, Es un carnicero tal y como lo comenta NUEVALVA, Con este no te agas nada maldigo el dia que me opere con este doctor, pero agradezco el tratao de los demas cirujanos que me estan ayudando a intentar mejorar lo que ese individuo me ha hecho.
si te haras algo es esta clinica MUCHA SUERTE
las que quieren ver lo que me ha hecho ese hombre no me importa enviar mis fotografias o hablar con alguien.

Al fin!!
HOLA soy Mar yo me opere del pecho con este " medico" sie s que se le puede llamar eso... me opero 4 veces y 3 de ellas sin anestesia.... Ahora me tuve que buscarla vida ya que tena un pechoque se me había bajado tres dedos y el pezón lo tenia debajo de la axila... ahora en noviembre me quitaron las protesis y en abril me las han pustoo.. NADA QUE VER!!!! ni recuperación ni nada de nada. PIENSO DENUNCIARLO TODO!!! de donde eres??

E
eryka_5708989
19/5/14 a las 20:59
En respuesta a janeta_6989077

Ola wapaaaa!!!!
ola lucecita!!! la verdad que si mucho tiempo yo me borre del wasap pq no me va mucho eso de los chats. Yo ya llevo 8 meses de operada y la verdad que de pecho estoy muy contenta aunque (me tenia que haber puesto un poco mas pq me las veo normalitas) jejeje y de la abdomino pues te cuento que a partir del 3 mes empeze el gym como recomendación de mi cirujano, con spining zumba y abdominales y bueno desde entonces note que la parte baja del ombligo se me hincho vamos que me salía tripa paso el tiempo y bueno hace 2 meses tuve revisión con la "ayudanta" del cirujano y esta no hizo mucha gracia que yo no estuviera agusto pq además de la tripilla creo que la piel se puede estirar más, bueno el caso es que yo me veo muy bien pero..... me sigue saliendo algo de Michelin y la "ayudanta" me a dicho que lo mas que se puede hacer es volver a abrir por la cica y estirar un poco más desde el ombligo para abajo vamos que anestesia local y el mismo dia para casa y una semana de reposo, pq dice que lipo no pq no tengo grasa que la tripilla esa son mis musculos que posiblemente debajo halla grasa localizada y hace que me abulte vamos que según ella ni pagando voy a estar plana, y me mete en la cabeza que aun volviendo a estirar que segire teniendo lo que yo llamo tripilla que para ella no hay y que la cica se me va a subir mucho pero eso es lo de menos pq me encantan los tatus y cuando este bien curado aunque sea en un par de años me planto uno y a correr. Por lo demás muy bien la verdad que espero que todo pase rápido pq me opere en pleno julio del año pasado y me jodi todo el verano y este verano aunque me dice que una semanita de reposo ya veremso la dichosa faja cuanto tiempo tengo que llevarla (pq la e llevado durante 6 meses ni mas ni menos) en fin. ya os ire contando. Sesena muchos besos wapa!!!!

Adominoplasia
hola guapa una preguntacual cirujana te opero y donde ?

E
eryka_5708989
19/5/14 a las 20:59

Ola wapaaaa!!!!
ola lucecita!!! la verdad que si mucho tiempo yo me borre del wasap pq no me va mucho eso de los chats. Yo ya llevo 8 meses de operada y la verdad que de pecho estoy muy contenta aunque (me tenia que haber puesto un poco mas pq me las veo normalitas) jejeje y de la abdomino pues te cuento que a partir del 3 mes empeze el gym como recomendación de mi cirujano, con spining zumba y abdominales y bueno desde entonces note que la parte baja del ombligo se me hincho vamos que me salía tripa paso el tiempo y bueno hace 2 meses tuve revisión con la "ayudanta" del cirujano y esta no hizo mucha gracia que yo no estuviera agusto pq además de la tripilla creo que la piel se puede estirar más, bueno el caso es que yo me veo muy bien pero..... me sigue saliendo algo de Michelin y la "ayudanta" me a dicho que lo mas que se puede hacer es volver a abrir por la cica y estirar un poco más desde el ombligo para abajo vamos que anestesia local y el mismo dia para casa y una semana de reposo, pq dice que lipo no pq no tengo grasa que la tripilla esa son mis musculos que posiblemente debajo halla grasa localizada y hace que me abulte vamos que según ella ni pagando voy a estar plana, y me mete en la cabeza que aun volviendo a estirar que segire teniendo lo que yo llamo tripilla que para ella no hay y que la cica se me va a subir mucho pero eso es lo de menos pq me encantan los tatus y cuando este bien curado aunque sea en un par de años me planto uno y a correr. Por lo demás muy bien la verdad que espero que todo pase rápido pq me opere en pleno julio del año pasado y me jodi todo el verano y este verano aunque me dice que una semanita de reposo ya veremso la dichosa faja cuanto tiempo tengo que llevarla (pq la e llevado durante 6 meses ni mas ni menos) en fin. ya os ire contando. Sesena muchos besos wapa!!!!

Adominoplasia
hola guapa una preguntacual cirujana te opero y donde ?

E
eryka_5708989
19/5/14 a las 21:12
En respuesta a yousif_6747114

Hola
11 MESES SON MUCHOS. LOS MUSCULOS QUE CIERRAN SON LOS DEL ABDOMEN. CON QUIEN TE OPERASTE?

Adominoplasia
com quien te operaste y donde

M
mounia_6334796
19/5/14 a las 22:13
En respuesta a an0N_729445799z

André 2227
Hola, estoy buscando cirujanos para operarme, me gustaría saber si tenes fotos para ver y saber quien te opero ya que en la clinica milito hay más cirujanos. Gracias.

Inclusion mamaria
si queres charlar sobre tu cirugia te invito a que vengas a clinica milito y yo te cuento un poco como es todo el procedimiento .
beso

E
emiko_6109874
19/5/14 a las 23:10

Hola

Cariño
hola cielo,pues claro que todo va a ir genial y ya mismo estaras bellisima,,me acordare de ti mucho,en cuanto puedas me dices para que me quede tranquila de que ya todo paso y que estas genial,,besitos guapa

V
valia_7899891
21/5/14 a las 23:13
En respuesta a nelba_5640568

Hola
Una duda me opere hace 16 fias de la abdomeniplastia y masopexia con implantes, ya me quitaron los puntos!!
Es normal q sienta como irritado los pezones, como cuando estas amamantando?
Y q en el abdomen sienta como movimientos o hasta como pataditas?????
Es q me duele el busto pero como cuando estas menstruando y lo tengo mega sencible!!
Y otra pregunta la rosa de mosqueta es buena para ayudar a cicatrizar??? E ir mejorando la cicatrizacion???
Espero q me puedan ayudar con sus experiencias!!

Me pasa lo mismo
oliruz a mi me pasa lo mismo con el busto, siento como cuando estaba amamantando es un dolor, y estoy mega sensible también yo pensé que yo era la unica que tenia estos sintomas
espero que este bien y me digas como sigues

S
stoil_8469618
22/5/14 a las 14:36

Mi abdominoplastia se acerca
Hola chicas! Queda menos de una semana! Este martes dia 27 me opero de abdominoplastia. Hacía muchos años que me lo quería hacer y por fin me decidí. Espero que todo salga bien, que el postoperatorio no sea duro y sobre todo que me quede una cicatriz discreta y bajita.
Besos a todas!

I
inas_7016920
22/5/14 a las 18:53

Ayuda
Hola soy nueva en el foro y estoy pensando en hacerme una abdominoplastia he ido a pedir información a dos sitios pero me gustaría que alguien me aconsejara un buen cirujano, yo vivo en madrid por favor si alguna me puede ayudar os lo agradezco

C
cel_5283925
22/5/14 a las 19:12

Ya estoy de vueta
Hoa chicas, acabo de llegar casa, y me acordado de vosotras. Ya paso todo el post es un poco durillo, pero bueno esto parece que va a merecer la pena, eso si estoy muy hinchada sobre todo el pecho, y solo me lo he levantado, no me he puesto nada e implates. Me he llevado dos dias en la clinica, hoy por fin me quitaron via y los dso drenajes del pecho, los otros dos los tendre hasta el lunes,que sera cuando lo retiren. en fin ya os seguire cotando y muchas gracias por vuestros animos. besitosss

E
emiko_6109874
23/5/14 a las :21

Ya estoy de vueta
Hoa chicas, acabo de llegar casa, y me acordado de vosotras. Ya paso todo el post es un poco durillo, pero bueno esto parece que va a merecer la pena, eso si estoy muy hinchada sobre todo el pecho, y solo me lo he levantado, no me he puesto nada e implates. Me he llevado dos dias en la clinica, hoy por fin me quitaron via y los dso drenajes del pecho, los otros dos los tendre hasta el lunes,que sera cuando lo retiren. en fin ya os seguire cotando y muchas gracias por vuestros animos. besitosss

Guapa
Hola,pero que bien que todo paso y que te encuentres bien,,bueno ya nos vas contando,,besitos

I
inas_7016920
23/5/14 a las 12:17
En respuesta a galyna_6956748

Pepaz1976
Hola yo me hizo abdominoplastia y mastopexia con la dra castro, mujer de federico mayo, hace 7 meses, estoy muy contenta con el resultado. Tengo albun te paso contraseña x privado.

Ayuda
Buenos dias he leído q te operaste con la Dr Castro tengo cita con ella, pero me gustaría saber que tal estas y si puedo ver tus fotos
gracias

E
eryka_5708989
24/5/14 a las :38

Ya estoy de vueta

Arimet
me alegro mucho que todo aya salido bien . te isiste adominoplasia o solo te lebantaste el pecho?
sy te adominoplasia donde fue y con que doctor .. gracias por respuestas y cudate mucho y que dios te pase las manos .para que te pongas bien pronto ..besitos

E
eryka_5708989
24/5/14 a las :46

Adominoplasia
hola chicas .me opero de adominoplasia el proximo mes junio el final desirme alguna sy la adominoplasia afina un poco la sintura por que solo me ago adominoplasia me disen que lipo junta con adominoplasia es muy agresibo las dos cosas juntas . por favor opinar contarme las ya operadas tengo miedo aunque se que todo saldra bien

E
eryka_5708989
24/5/14 a las 1:05

Hola
quiero preguntarte con que doctor te hisiste adominoplasia y cuanto te costo esque yo me hare adominoplasia ya pronto . gracias

E
eryka_5708989
24/5/14 a las 19:07
En respuesta a xiaole_6133585

Arcoiris, fotos de la abdominoplastia
Gracias mi cielo, yo ando invada de alegria por la gran trasformacion que el fantastico dr. meyer ha conseguido ofrecerme, este cambio esta trannformacion, esta sensacion de alegria hay que vivirla para entenderla mi cielo, que tan ansiado sueño
las que gusten de ver mi gran tranformacion solo anden pidanme la clave que gustosamente se las cedere

besos a todas

Para dunya
quiero por favor si puedo ver tus fotos y que me cuentes lo que te as echo y el doctor quien te lo hiso y donde en fin todo lo que pueda informarme ayudarme ..gracias

C
cel_5283925
25/5/14 a las 19:25

Preguntas
A las operadas, cuanto tiempo pasaron para ponerse derecha al caminar?, la verdad es q no llevo ni una semana y estoy bastante bien, pero me agobia el no poder estirarme. Para las que se vayan a operar dolores apenas hay, y si los hay son controlables con la medicación, lo más duro sin lugar a dudas es el post inmediato, o sea los dias de estancia en la clinica despues de la operación, uffff, pero ya paso. Seguire contando besitos a todas y la chica que se opera el 27, que no recuendo su nombre, muchisima suerte veras que bien te vas a quedar. Animoooo!!!!

A
auicha_586729
25/5/14 a las 23:01

Informacion
hola espero que me ayuden con esta informacion es que tengo pensado operarme abdominoplastia con implaste de busto .y estoy ahorrarno no e visitado todavia un cirujano por que quiero ahorrar mas dinero pero quiero que me ayuden con cuanto dinero mas omenos soy delgada y poco busto solo tengo es flasides besos amigas

A
an0N_903335599z
26/5/14 a las 11:37
En respuesta a eryka_5708989

Adominoplasia
hola chicas .me opero de adominoplasia el proximo mes junio el final desirme alguna sy la adominoplasia afina un poco la sintura por que solo me ago adominoplasia me disen que lipo junta con adominoplasia es muy agresibo las dos cosas juntas . por favor opinar contarme las ya operadas tengo miedo aunque se que todo saldra bien

Abdomino lipo
Hola amiga,
Yo me hago abdominoplastia completa lipo en flancos y cartucheras un poco ; y en un principio ha sido la cirujana la q me dijo q me iba a hacer en las cartucheras ya de paso q suponia media hira mas de quirofano y q no era mucho; yo es lo q te puedo decir en mi caso. Pero hasta el 290 de junio no me opero porque tengo dos pekes y tengo q coger sus vacaciones para q se los quede su padre y yo pueda estar dos semanas recuperandome; tb decirte q he leido a michisimas chicas q se lo han hecho y algunas incluso con implante de mamas añadido; los riesgos te los dira tu cirujano pero los hay y sobre todo pueden venir sespues de la operacion; pero como dice mi cirujana cada persona es diferente y no se puede nunca generalizar

Yo os contare todo cuando me la haga y si q estoy con mucho miedo pero espero q tido salga bien, ya no por mi sino por mis pekes

E
eryka_5708989
26/5/14 a las 16:21

Preguntas
A las operadas, cuanto tiempo pasaron para ponerse derecha al caminar?, la verdad es q no llevo ni una semana y estoy bastante bien, pero me agobia el no poder estirarme. Para las que se vayan a operar dolores apenas hay, y si los hay son controlables con la medicación, lo más duro sin lugar a dudas es el post inmediato, o sea los dias de estancia en la clinica despues de la operación, uffff, pero ya paso. Seguire contando besitos a todas y la chica que se opera el 27, que no recuendo su nombre, muchisima suerte veras que bien te vas a quedar. Animoooo!!!!

Para arimet
me alegro mucho que te este mejorando pronto
quiero preguntarte donde te operaste con que doctor .y cuanto te costo... gracias bendiciones y que siga bien...

S
shayma_8070717
27/5/14 a las 13:25
En respuesta a nelba_5640568

Hola
Una duda me opere hace 16 fias de la abdomeniplastia y masopexia con implantes, ya me quitaron los puntos!!
Es normal q sienta como irritado los pezones, como cuando estas amamantando?
Y q en el abdomen sienta como movimientos o hasta como pataditas?????
Es q me duele el busto pero como cuando estas menstruando y lo tengo mega sencible!!
Y otra pregunta la rosa de mosqueta es buena para ayudar a cicatrizar??? E ir mejorando la cicatrizacion???
Espero q me puedan ayudar con sus experiencias!!

A mi me pasaba lo mismo
Sensación de algo burbujeante o leves movimientos en el abdomen.
Rosa mosqueta buenisima para cicatrizar, yo me hago masajes en la cica dos veces al día con aceite puro de rosa mosqueta.
Llevo 45 dias operada y aunque no tengo la barriga de antes, tengo barriga, y eso me desilusiona mucho, por otro lado tengodos punticas en cada extremo de la cicatriz de la abdominoplastia, eso me dijo la ciru que se va, pero mmmm no se yo...
Empece hace una semana a usar medio día la faja y dede ahi que me veo como mas hinchado el abdomen, no se.. hoy volvere a ponerme la faja todo el dia .
Si alguna lleva tiempo como yo que me cuente como va por fi.

A
an0N_860225999z
27/5/14 a las 21:52
En respuesta a an0N_939960299z

Al fin!!
HOLA soy Mar yo me opere del pecho con este " medico" sie s que se le puede llamar eso... me opero 4 veces y 3 de ellas sin anestesia.... Ahora me tuve que buscarla vida ya que tena un pechoque se me había bajado tres dedos y el pezón lo tenia debajo de la axila... ahora en noviembre me quitaron las protesis y en abril me las han pustoo.. NADA QUE VER!!!! ni recuperación ni nada de nada. PIENSO DENUNCIARLO TODO!!! de donde eres??

Yo tb me opere cn ese individuo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Mar, me gustaria poder contactar contigo ya que yo tb me opere con esa persona 2 veces y necesite de una tercera para k me arreglaran lo k me hizo. Me encantaria poder hablar contigo ya k no lo estoy pasando bien
te dejo mi email: Nathaly022@hotmail.com
ES MUY IMPORTANTE!!!!

A
an0N_860225999z
27/5/14 a las 21:52
En respuesta a an0N_939960299z

Al fin!!

Yo tb me opere cn ese individuo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Mar, me gustaria poder contactar contigo ya que yo tb me opere con esa persona 2 veces y necesite de una tercera para k me arreglaran lo k me hizo. Me encantaria poder hablar contigo ya k no lo estoy pasando bien
te dejo mi email: Nathaly022@hotmail.com
ES MUY IMPORTANTE!!!!

D
dinora_6915900
27/5/14 a las 22:33

Informacion abdominoplastia
Hola chicas, soy de Peru, me quiero operar de abdominoplastia quiero que me recomienden buenos cirujanos en el tema y saber mas o menos el costo...Gracias!!!!!!

S
shayma_8070717
27/5/14 a las 23:28

Hola miabdomino
Creo que tú y yo llevamos mas o menos el mismo tiempo de operadas, 45 dias llevo yo, queria saber como vas. Yo me veo hinchadita, arquito de barriga, aunque estoy mucho mejor que antes, no quede plana, y aun estoy sensible en donde me hicieron lipo, también me duele aún el abdomen, siento que aun no esta pegada del todo la piel, bajo el ombligo aun me falta sensibilidad. Yo misma me masajeo, y detras tengo como un bultito, yo tengo cita el 11 de junio a ver si me manda esos masajes linfáticos que parece que van bien no?
Bueno espero que me cuentes cositas y que sigas genial!

A
auicha_586729
27/5/14 a las 23:43

Gracias
mi muchachas que pena en preguntar y no poner el pais,chamas de venezuela que me ayuden ,con los precios ps cuanto me prodria gastar en una abdominosplstia y silicon en el busto solo para saber con cuanto mas omenos cuento ,no pido precio igual solo hacerme una idea con un buen cirujano besos gracias espero su colaboracion

A
auicha_586729
27/5/14 a las 23:44

Gracias
si chamas de venezuela que se ayan operado me ayuden solo para darme una idea de los precios de la abdominoplasti y realce de busto besos

N
nazha_9428566
28/5/14 a las 14:41
En respuesta a stoil_8469618

Mi abdominoplastia se acerca
Hola chicas! Queda menos de una semana! Este martes dia 27 me opero de abdominoplastia. Hacía muchos años que me lo quería hacer y por fin me decidí. Espero que todo salga bien, que el postoperatorio no sea duro y sobre todo que me quede una cicatriz discreta y bajita.
Besos a todas!

Holaaa
Que tal ha ido todo? yo me operaba hoy pero he tenido la mala suerte de que mi cirujano se ha puesto enfermo y no ha podido operarme. Se que estarás dolorida pero ya verás como pasará. Yo estoy nerviosa pork no se cuando me lo va a posponer. Por favor cuentame la experiencia me ayudarias mucho.

A
aprincipales_5d61a6z
29/5/14 a las 5:45
En respuesta a eryka_5708989

Adominoplasia

Mentira
yo creo q debes buscar otra opinion porque la mayoria retira grasa para tener mejores resultados en la abdominoplastia y asi matas dos pajaron de un tiro yo me hago lipoabdominoplastia con injerto en gluteos y en mi pais nadie ningun cirujano me ha dicho q sea mucha la intervencion , creo yo q te estan timando tengo amigas q hicieron lo mismo y nadie dice q sea demasiado

S
stoil_8469618
31/5/14 a las 10:17

Tiempo de sentir piel despegada
Hola chicas! Llevo 4 días operada de abdo y lipo, pero me preocupa que estoy hinchada y que apenas tengo sensibilidad en la zona liposuccionada y por debajo del ombligo. Hoy estoy contenta porque me he levantado mucho más derecha y sin tanto dolor. Sin embargo, en dos semanas y media debo reincorporarme al trabajo y no se si pueda, sobre todo porque me da mucha cosa y como debilidad la sensación de sentir despegada la piel del abdomen. Cuando vuelva al trabajo, aunque es de oficina, deberé coger un bus cada día durante una hora, y andar unos 20 minutos. Creéis que se puede hacer eso a las tres semanas de operada? ¿Cuánto tiempo se tarda en sentir pegada de nuevo la piel? De momento todo va bien y este lunes que quitan ya los puntos. Os iré contando. Besos a todas y ánimo a las que estén pasando por lo mismo. Vale la pena pero hay que tener paciencia!!!

E
eryka_5708989
31/5/14 a las 13:36
En respuesta a stoil_8469618

Tiempo de sentir piel despegada
Hola chicas! Llevo 4 días operada de abdo y lipo, pero me preocupa que estoy hinchada y que apenas tengo sensibilidad en la zona liposuccionada y por debajo del ombligo. Hoy estoy contenta porque me he levantado mucho más derecha y sin tanto dolor. Sin embargo, en dos semanas y media debo reincorporarme al trabajo y no se si pueda, sobre todo porque me da mucha cosa y como debilidad la sensación de sentir despegada la piel del abdomen. Cuando vuelva al trabajo, aunque es de oficina, deberé coger un bus cada día durante una hora, y andar unos 20 minutos. Creéis que se puede hacer eso a las tres semanas de operada? ¿Cuánto tiempo se tarda en sentir pegada de nuevo la piel? De momento todo va bien y este lunes que quitan ya los puntos. Os iré contando. Besos a todas y ánimo a las que estén pasando por lo mismo. Vale la pena pero hay que tener paciencia!!!

Hola
quiero hacerte una preguntita yo boi hacerme esa misma ciru lipo mas adomino quiero saver sy es posible cuanto te a costado las dos cosa juntas y donde te la a echo .
y por otra parte tengo una amiga que se iso una adomino y me ha dicho en su casa pasaron al menos 4 meses en bolber a sentirse bien y su piel pegada al cuerpo . en su caso le fue muy bien .espero que aty tanbien ...

S
stoil_8469618
1/6/14 a las 11:41

Hola yomimasola
Hola Yomimasola! Pues yo me la hice en la Clínica GMA de Barcelona y me costó todo junto 4500, pues la lipo ya me entró dentro de la abdominoplastia. Muy bien de precio y de momento muy contenta, aunque acabo de empezar el postoperatorio y realmente con la hinchazón tampoco he podido apreciar bien el trabajo hecho. Un abrazo!

S
stoil_8469618
4/6/14 a las 16:02
En respuesta a nazha_9428566

Holaaa
Que tal ha ido todo? yo me operaba hoy pero he tenido la mala suerte de que mi cirujano se ha puesto enfermo y no ha podido operarme. Se que estarás dolorida pero ya verás como pasará. Yo estoy nerviosa pork no se cuando me lo va a posponer. Por favor cuentame la experiencia me ayudarias mucho.

Hola silvia
Hola guapa! Pues mi experiencia está siendo muy buena por el momento. Hoy es mi octavo día y ya me enderezo y la verdad es que me duele más la zona del músculo y la zona liposuccionada que la cicatriz misma. Una de las cosas que me preocupaba y me sigue preocupando es que a mí los drenajes me los pusieron solo el primer día, y al salir del hospital ya me los quitaron. Saqué mucha sangre, así que pensé que, si no me los dejaban, toda esa sangre que podría sacar en próximos días iría acumulándose ahí. No sé si esa es la razón de que me vea tan hinchada. Mi ciru dice que es normal, y que la hinchazón empezará a bajar cuando cumpla el mes. Espero que así sea porque tal como estoy me es difícil apreciar bien los resultados. Por lo demás, muy contenta: ya me sacaron los puntos y mi cicatriz se ve muy limpia. Apenas me ha sangrado ni supurado nada y se ha hinchado un poquito pero se ve genial. Y no sé, de momento así está la cosa. Mi ciru no me ha hablado de masajes pero yo el próximo día le preguntaré sobre ellos.
Cualquier duda que tengas, ya sabes Mucho ánimo y pensamientos positivos y ya verás como todo te va a ir fenomenal Nos manteines informadas^^

S
stoil_8469618
4/6/14 a las 16:19

Hola miabdomino
Hola! Pues no me hago los masajes linfáticos porque mi ciru no me ha dicho nada de ellos, pero en la próxima visita se lo comentaré. De hecho, estoy un poco preocupada porque los drenajes solo me los pusieron el primer día y aunque saqué mucha sangre, al salir del hospital ya me los quitaron, y no sé si por esto es que puedo estar tan hinchada. Mi ciru dice que la hinchazón es normal porque además de la abdo me reconstruyeron el músculo y me arreglaron una hernia y me hicieron la lipo. Dice que en un mes debería empezar a deshincharme.
Me alegra que te haya ido tan bien. Es genial que es tan poco tiempo ya puedas ir con tacones. Yo llevo hoy ocho días y ya casi me enderezo, y además esa sensación de sentir despegada la piel va disminuyendo cada día más, aunque sigue siendo de lo que más me molesta.
Cuéntame cómo vas progresando. Besos.

E
eryka_5708989
9/6/14 a las 2:28

Para dorayaky
por favor me puedes desir cual fue tu ciru en madrid y en que clinica gracias y como puedo ponerme en contacto con tu ciru..

E
eryka_5708989
12/6/14 a las 1:08

Para miadomino
te felisito que este llendo todo bien en hora buena
quiero preguntarte donde te isiste todo y con que ciru
un saludo que balla todo bien

E
eryka_5708989

Para miadomino

E
eryka_5708989

Para miadomino

J
janeta_6989077
12/6/14 a las 19:46

Retoque!!
Hola chicas el 5 de julio hago 1 año de operada de aumento de pecho + abdominoplastia + lipo en flancos y la verdad que estoy bastante desilusionada con los resultados de la abdominoplastia porque dentro de menos de 3 semanas me hacen retoque y me van a estirar algo mas de ombligo para abajo pq aunque el cambio fue mucho y a mejor cuando me siento me sale rollito y es que se me ha kedado la piel flácida y creo que eso no debería de salir, asi que estoy un poco agobiada porque antes tenia tripa pero ahora sigo teniendo pokito pero tengo y ni pagando, en fin si alguna ha pasado por lo mismo le agradezco me cuente como le fue, ahh y encima los gastos de anestesia y quirófano corren por mi cuenta el ciru no me cobra, me siento engañada, en fin.

A
an0N_903335599z
13/6/14 a las :51

En una semana me opero
Hola míabdomino, la verdad q tienes razón , ya no escribimos ninguna. Q bien q te estas recuperando pronto. Yo en una semana me opero , así q ya empiezo a ponerme un poco nerviosa., pero contare mi experiencia para poder ayudar a las demás.
Te quería decir si te han dicho que te des en la cica aceite de rosa de mosqueta, te lo digo pq es el mejor cicatrizante q hay. También te quería preguntar si durante el post operatorio has hecho algún tipo de dieta , y si las curas te las hacías tu o tu ciru y cada cuanto tiempo., y de los masajes a mi me ha dicho q a partir del día 10 es cuando hay q hacerlos............... Y tu a partir de q día ya empezaste a hacer vida normal.............cuantas preguntas!!! Es que ya no me queda nada.........buffffff......... ......y tengo dos pequeños a los q cuidar en dos semanas de operarme................

Gracias por darnos ánimos y contarnos como vas....no dejes de contarnos eh!!!!

A
an0N_903335599z
13/6/14 a las 1:01

Retoque!!
Hola chicas el 5 de julio hago 1 año de operada de aumento de pecho + abdominoplastia + lipo en flancos y la verdad que estoy bastante desilusionada con los resultados de la abdominoplastia porque dentro de menos de 3 semanas me hacen retoque y me van a estirar algo mas de ombligo para abajo pq aunque el cambio fue mucho y a mejor cuando me siento me sale rollito y es que se me ha kedado la piel flácida y creo que eso no debería de salir, asi que estoy un poco agobiada porque antes tenia tripa pero ahora sigo teniendo pokito pero tengo y ni pagando, en fin si alguna ha pasado por lo mismo le agradezco me cuente como le fue, ahh y encima los gastos de anestesia y quirófano corren por mi cuenta el ciru no me cobra, me siento engañada, en fin.

Morudi33
Hola, vaya faena q te tengas q volver a operar, pero tu te lo viste ya así desde el principio o ha sido al tiempo? Puede ser pq hayas adelgazado? Es algo q no he preguntado a la cirujana, y la verdad q me entran dudas de q pasa si adelgazas después de la operación., de todas formas mucho ánimo, no se sí has colgado alguna foto por privado

A
an0N_903335599z
13/6/14 a las 21:29

Miabdomino
Se lo preguntare a mi cirujana para q me diga q tomar o el q has tomado tu q te fue tan bien para dormir; yo ya empiezo a desvelarme por la noche, en fin , ya sabes bien los nervios y la incertidumbre de esta operación .
Muchas gracias por toda la información q nos das, es de agradecer y mucho ; y ya os contare yo como me va

A
an0N_903335599z
13/6/14 a las 21:35

Dieta!!
Se me ha olvidado pedirte q nos pasé esa dieta

Gracias

A
an0N_903335599z
14/6/14 a las 9:49

Lolalunamerino
Hola guapa, hace mucho q no escribes !!!
Al final te óperas el miércoles 17??? Cómo vas con lo del hierro???

S
stoil_8469618
15/6/14 a las 22:08

Retoque!!

Hola morudi
Ostras... qué lástima que te haya pasado esto. ¿Puede, como te ha preguntado una chica, que hayas adelgazado? Quizás no llevaste la faja el suficiente tiempo o no la llevaste lo suficientemente apretada. O puede que simplemente como dices no te estiraran como deberían. Luego, es triste que debas pagarlo de tu bolsillo, pero así son las cosas. Yo hace 3 semanas que estoy operada y justo ahora estoy empezando a deshincharme, y también he notado que la parte de las costillas sigue algo flácida. Es muy poca cosa, pero me da miedo que a medida que me vaya desinchando del ombligo para abajo, que ahora está hinchado y por tanto fuerte y duro, vea que también se va quedando otra vez todo flácido. Yo creo que, en mi caso, es que simplemente no levantaron la piel hasta tan arriba, vamos, que se quedaron justo por encima del ombligo, sin llegar bajo el pecho.
Así que bueno, ahora lo que hago es apretarme bien la faja, mañana y noche. La llevo a tope, y por la noche me pongo además un par de paquetes de arroz encima. Luego, cuando me quite la faja dentro de unas semanas, el ciru ya me ha dicho que me tengo que poner a hacer abdominales, para fortalecer el músculo, porque con tanta faja, el mñusculo no trabaja y por tanto se debilita.
Ya nos cuentas cómo te fue. Un abrazo^^

E
emiko_6109874
16/6/14 a las :32
En respuesta a an0N_903335599z

Lolalunamerino
Hola guapa, hace mucho q no escribes !!!
Al final te óperas el miércoles 17??? Cómo vas con lo del hierro???

Hola como te hecho de menos
hola como te va,dime algo por favor,no me deja por privado,bueno pues aun recuperandome de la anemia el jueves me hice la nueva analitica y no se como estara,si sale bien el 23 me opero,asi que aun estoy con los nervios y los miedos,,,me encantaria hablar contigo dime algo ,por fa estoy preocupada de no saber nada,,espero tu respuesta,,besitos guapa,,

A
an0N_903335599z
16/6/14 a las 7:48
En respuesta a emiko_6109874

Hola como te hecho de menos
hola como te va,dime algo por favor,no me deja por privado,bueno pues aun recuperandome de la anemia el jueves me hice la nueva analitica y no se como estara,si sale bien el 23 me opero,asi que aun estoy con los nervios y los miedos,,,me encantaria hablar contigo dime algo ,por fa estoy preocupada de no saber nada,,espero tu respuesta,,besitos guapa,,

Lolalumamerino
Hola guapa, pues yo si q estoy de los nervios, mañana llamare a la cirujana para q me de algo para dormir antes de la operacion, q es ya este viernes, ya me dijo la chica mexicana de tomar ritovil o algo asi, y nada, con mucho miedo mas porque tengo a dos pekes q por otra cosa; en um principio me operan a las 3 de la tarde pero le pedi si me lo podia adelantar un poco y a li mejor sera a las 12 pero no antes, mañana me lo confirmara porque depende de la disponibilidad del equipo, deben de ser 6 o 7 personas , y nada en ayunas a partir de la cena, no puedo beber ni agua y tengo q ingresar 2 hiras antes de la intervencion; los analisis me salieron tidos perfectis y eso q yo normalmente tengo algo de anemia pero con los nervios he engordado dos kg, bueno ya los bajare
La medicacion ya la tengo toda preparada y nada ya seguire contando, ya hasta el viernes nada nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram