Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
F
fiama_6344309
5/3/14 a las 5:53
En respuesta a rihame_6520945

María
Eres un encanto, de verdad.... , fotos del antes tengo, pero debo repetirlas, ya que las que tengo se ve el pantalón del pijama y son un poco cutres, jejeje... Tu tienes fotos para ver el antes y el después? Si quieres pasame la contraseña por privado.

Me operan
hola m puedes mostrar tus imagenes x fa esq m voy a operar tambien

Ver también

E
estera_6979563
6/3/14 a las 7:55

Hola chicas
Ya llevo tres dias despues de operarme de abdominoplastia, mastopexia con transferencia de grasa y lipo en los flancos.
Como duele! Cada dia mejor pero vamos... No esperaba tanto dolor ... Los primeros 24 horas son las peores!
Me precupa mi ombligo no quiero que se cierrar... Es pequeño y estoy haciendo las curas yo pero no se que hacer parece que se va cerrando! Tengo miedo! Alguna me puede dar consejo? De lo que tengo que hacer?
Gracias

Z
zdenka_6302570
6/3/14 a las 19:39
En respuesta a estera_6979563

Hola chicas
Ya llevo tres dias despues de operarme de abdominoplastia, mastopexia con transferencia de grasa y lipo en los flancos.
Como duele! Cada dia mejor pero vamos... No esperaba tanto dolor ... Los primeros 24 horas son las peores!
Me precupa mi ombligo no quiero que se cierrar... Es pequeño y estoy haciendo las curas yo pero no se que hacer parece que se va cerrando! Tengo miedo! Alguna me puede dar consejo? De lo que tengo que hacer?
Gracias

Ombligo
hola,ponte una gasita enrrollada dentro para q no se te cierre,te echas un poco de betadine y la pones,o tambien hay quien se pone aceite de rosa mosqueta en vez de betadine,pero eso ya depende de lo que te haya dicho tu ciru.Tambien te puedes poner una canica,a mi me la mandaron poner pero ya mucho mas tarde,ahora creo es mejor gasa.

B
bety_9891364
7/3/14 a las 3:59

Abdominoplastia 17 dias de operada
HOLA CHICAS PUES LES.CUENTO QUE LA RECUPERACION LA LLEVO.BIEN PERO DEBE SER KE SIGO HNCHDA Y NO ME VEO PLANITA, MI OMBLIGO ESTA TOTALMENTE SANO SE VE LINDO, LA CICATRIZ NO SE SI.ES KE NO ME HICIERON NADA O KE HAHAHHA PORKE OS JURO APENAS SE NOTA LO KE SE LLAMA LA COSTRA OSEA LA PIEL VIEJA PERO SI ASI VA SEGUIR MADRE MIA NO SE VA A NOTAT NADA ES GENIAL, BUENO SOLO TENGO UN PAR DE DUDAS PERO MI CIRU ESTA DE VACAS DEJO ENCARGADA A LA SECRE PERO NO ME DA LA MISMA CONFIANZA VOSOTRAS HASTA CUANDO TENEIS PROGRAMADO USAR LA FAJA? ES KE A MI ME ESTA PRODUCIENDO ENROJECIMIENTO EN LA PIEL Y COMO ALERGIA MUY ROJO Y ARDE, TAMBIEN KISIERA SABER HASTA KE SEMANA EMPIEZA A BAJAR LA HINCHASON? BUENO CHICAS POR ULTIMO OS DARE UN CONSEJO A TODAS.PARA.LA CICATRIZ Y CURA RAPIDO EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA ES ALUCINANTE!!! IMPRESIONANTEMENTE FANTASTICO!!!!!! LO RECOMIENDO AL 10000000% NO OS PODEIS IMAGINAR LA REACCION DE MI MEDICO AL VER LA CICATRIZ, EN FIN PORFAVOR AYUDADMEN CON MIS PREGUNTAS AKI ESTARE PARA LO KE NECESITEIS BESASOS GUAPAS!!

L
laina_6008018
8/3/14 a las 19:52

Chicas!
Una pregunta...
Es verdad que con implantes de busto no puedes viajar en avión??

A
alagrimas_1a5e65z
10/3/14 a las 19:31

Abdominoplastia
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando a un buen cirujano, he ido a unos cuantos ya, entre ellos Dr. Agustí Blanch e Iván Mañero. Del primero ya he leído malas referencias y del segundo hay de todo.
Algúna de vosotras podría porfavor aconsejarme un cirujano de Barcelona ? , orientarme... estoy hecha un lio (

A
alagrimas_1a5e65z
10/3/14 a las 19:33
En respuesta a bety_9891364

HOLA CHICAS PUES LES.CUENTO QUE LA RECUPERACION LA LLEVO.BIEN PERO DEBE SER KE SIGO HNCHDA Y NO ME VEO PLANITA, MI OMBLIGO ESTA TOTALMENTE SANO SE VE LINDO, LA CICATRIZ NO SE SI.ES KE NO ME HICIERON NADA O KE HAHAHHA PORKE OS JURO APENAS SE NOTA LO KE SE LLAMA LA COSTRA OSEA LA PIEL VIEJA PERO SI ASI VA SEGUIR MADRE MIA NO SE VA A NOTAT NADA ES GENIAL, BUENO SOLO TENGO UN PAR DE DUDAS PERO MI CIRU ESTA DE VACAS DEJO ENCARGADA A LA SECRE PERO NO ME DA LA MISMA CONFIANZA VOSOTRAS HASTA CUANDO TENEIS PROGRAMADO USAR LA FAJA? ES KE A MI ME ESTA PRODUCIENDO ENROJECIMIENTO EN LA PIEL Y COMO ALERGIA MUY ROJO Y ARDE, TAMBIEN KISIERA SABER HASTA KE SEMANA EMPIEZA A BAJAR LA HINCHASON? BUENO CHICAS POR ULTIMO OS DARE UN CONSEJO A TODAS.PARA.LA CICATRIZ Y CURA RAPIDO EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA ES ALUCINANTE!!! IMPRESIONANTEMENTE FANTASTICO!!!!!! LO RECOMIENDO AL 10000000% NO OS PODEIS IMAGINAR LA REACCION DE MI MEDICO AL VER LA CICATRIZ, EN FIN PORFAVOR AYUDADMEN CON MIS PREGUNTAS AKI ESTARE PARA LO KE NECESITEIS BESASOS GUAPAS!!

Abdominoplastia
quien te ha operado porfavor?

A
alagrimas_1a5e65z
10/3/14 a las 19:35
En respuesta a yufei_6076105

Casi un mes desde mi lipo y abdominoplastia
Hola chicas que tal?
Bueno os cuento que casi hago un mes desde mi operación y cada día estoy mucho mas contenta con mi cambio. Ya me hice los drenajes y ya puedo andar recta. Ya no siento dolor y estoy super desinchadita . Me quitaron casi 7 litros de grasa de mis caderas y me las puse en los glúteos asique mi esposo es el mas contento jeje
Dan nervios al principio pero cada día me convenzo mas de que volvería a someterme a esta cirugía.

Abdominoplastia
me alegro muchísimo haya salido todo bien
Podrías recomendarme dr??

T
tahira_7017314
10/3/14 a las 19:40
En respuesta a alagrimas_1a5e65z

Abdominoplastia
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando a un buen cirujano, he ido a unos cuantos ya, entre ellos Dr. Agustí Blanch e Iván Mañero. Del primero ya he leído malas referencias y del segundo hay de todo.
Algúna de vosotras podría porfavor aconsejarme un cirujano de Barcelona ? , orientarme... estoy hecha un lio (

Hola laura
Hace mucho que no hago ningún comentario, pero os sigo a diario, mira yo me hice una liposucción con el Dr Ferrer, en barcelona, si quieres te doy su telf y dirección? es un excelente médico, llamas y pides una cita, no cobrá la consulta, si te interesa, te la mando x privado, un saludo!!!

A
alagrimas_1a5e65z
10/3/14 a las 19:44
En respuesta a hebe_9738024

Hola
Hola,
De que es que te operas guapa?
A mi me acompaño mi pareja, pero poca diferencia hubo en estar sola a estar acompañada. De todas formas, todo sea dicho, el personal de la clinica estaba ahi las 24 horas para cualquier cosa que me hiciera falta. He visto que eres de Barcelona y en la clinica Teknon estoy segura que tambien tendran muy buen personal. Lo que quizas si sea conveniente es que alguien te acompañe cuando te den el alta, ya que una no dispone de la misma movilidad

Hola maria
Que medico te operó de la teknon porfavor? estas contenta con resultado y trato? fue el javier herrero jover?

E
estera_6979563
10/3/14 a las 20:14
En respuesta a alagrimas_1a5e65z

Abdominoplastia

Hola
Yo me acabo de operar con el DR Aslani de CIRUMED en malaga y estoy mas que contenta! Es un cirujano muy intelligente y resultados son fantasicos! Mi contraseña es jazmin si quieres ver mis fotos de antes y despues!

I
ibeth_6904940
10/3/14 a las 22:10

En busca de referencias
Hola chicas, soy nueva en el foro, alguna se ha operado con Valverde y Arpino en Alicante?? Por fis, necesito que me ayuden a decidirme, lo mio sera abdominoplstia y no termino de escoger al cirujano.

P
palma_6322512
11/3/14 a las 11:53
En respuesta a ibeth_6904940

En busca de referencias
Hola chicas, soy nueva en el foro, alguna se ha operado con Valverde y Arpino en Alicante?? Por fis, necesito que me ayuden a decidirme, lo mio sera abdominoplstia y no termino de escoger al cirujano.

Recomendacion
Yo me operé en Madrid con el Doctor Miguel Hoyos, un cirujano estupendo y me ha ido muy bien ,estoy muy contenta con los resultados que he tenido .El teléfono por si te interesa , sale en la pagina web www.doctormiguelhoyos.com

A
alagrimas_1a5e65z
12/3/14 a las 10:10

Hola jenny
si porfavor mandamelo , no se cómo se hace en privado . me puedes mandar wass up? 616 086 778

N
nouria_8504005
12/3/14 a las 13:08

Dudas abdominoplastia
Hola!

Estoy decidida a hacerme una abdominoplastia, pero me imagino que como a casi todas me surgen muchas dudas.

¿Conoceis en Bilbao alguna clinica o cirujano con el que hayais quedado satisfechas?
Para mi es muy importante conocer algun caso en Bilbao o alrededores. La cuestion economica es importante, pero la confianza en los buenos resultado, para mi, lo es más.

Según habeis comentado, al tratarse de una cirujia de cierta complejidad, se pasa bastante mal durante los siguientes días a la misma. He pensado en coger una baja para esos días. ¿Cómo habeis hecho vosotras? ¿comentandole al medico de cabecera? ¿aprovechando el periodo de vacaciones?.

Muchas gracias por todo.
Saludos.

H
heena_8725962
14/3/14 a las 19:06

Problemas de piel a causa de la faja
A mi me operaron una diastasis de rectos más hernia umbilical con malla, sin dermolipectomía. Lo que yo hago con la faja es llevarla sobre una remera muy finita.

A
alaa_6505029
14/3/14 a las 19:32

Hola
Yo me acabo de operar con el DR Aslani de CIRUMED en malaga y estoy mas que contenta! Es un cirujano muy intelligente y resultados son fantasicos! Mi contraseña es jazmin si quieres ver mis fotos de antes y despues!

Jadee39 muy bella quedaste
te felicito por es logro y tu medico hizo muy bonito trabajo yo quieroooooo... tanto tiempo en el foro y no habia visto una barriga tan parecida a la mia, claro hablo de tu antes jeje. ojala me quede asi de bonita. disfruta esa nueva vida porque ya no tendras este trauma tan espantoso solo las que lo vivimos sabemos lo frustrante que es.. mucha suerte y espero sigas compartiendo tu evolucion porque si asi como vas te ves bella no me quiero imaginar lo que vendra . saludos.

N
nouria_8504005
14/3/14 a las 22:24
En respuesta a nouria_8504005

Dudas abdominoplastia
Hola!

Estoy decidida a hacerme una abdominoplastia, pero me imagino que como a casi todas me surgen muchas dudas.

¿Conoceis en Bilbao alguna clinica o cirujano con el que hayais quedado satisfechas?
Para mi es muy importante conocer algun caso en Bilbao o alrededores. La cuestion economica es importante, pero la confianza en los buenos resultado, para mi, lo es más.

Según habeis comentado, al tratarse de una cirujia de cierta complejidad, se pasa bastante mal durante los siguientes días a la misma. He pensado en coger una baja para esos días. ¿Cómo habeis hecho vosotras? ¿comentandole al medico de cabecera? ¿aprovechando el periodo de vacaciones?.

Muchas gracias por todo.
Saludos.

Urgente
Hola chicas. Ninguna que se lo haya hecho por bilbao????
Necesito de veras algo de consejo ...

Gracias

L
lucie_6113645
14/3/14 a las 22:53

Dudas abdominoplastia
Hola!

Muchas gracias por todo.
Saludos.

Abdominoplastia
Hola..yo hace 6meses q me la hice..y es lo mejor q he echo...lo tenia q haber echo antes...la recuperacion es muy lenta...yo dolor insoportables no he tenido ...se aguanta .es muy incomoda la recuperacio y para ir a currar minimo so re mi esperiencia..3semanas..si estas sentada pero si no...mas.y de cojer peso ni hablar. ..pero merece la pena tener mucha paciencia y tener ayuda.

J
janeta_6989077
15/3/14 a las 8:02

Urgente

Gracias

Abdomino hace 8 meses en h. san juan de dios
Ola yo me operes hace algo mas de 8 meses en el hosp san juan de dios en santurce con el cirujano jaime carames y la cirujana patricia agilar me hice abdomino aumento pecho lipo en flancos y en general bien aunque de la abdomino me tienen que hacer retoque aunque a la cirujana no le hace gracia pero yo e pagado para kedar plana y no lo estoy, me tienen que estirar un poco mas en la parte baja del ombligo pero bueno el cambio es brutal y es lo mejor que e podido hacer!

R
rogel_5862314
15/3/14 a las 17:27

Hola chicas
Gracias

Recuperacion como la llevas
Hola yo tambien me opero el 18 de este mes de abdominoplastia con lipo en flancos y mastopexia con cambio de protesis pero estoy muy nerviosa como te fue todo desde que entrastes en el hospital y la anestesia que tal y sobre todo a dia de hoy como estas estas contenta y el dormir y hacer tus necesidades como lo llevas tienea fotos que doctor te opero cuenta me un poco gracias

R
rogel_5862314
16/3/14 a las 10:35

Hola chicas
Gracias

Super nerviosa
Ya me quedan 3 dias para operarme como tu estoy muy nerviosa cuentame un poco todo porfi

R
rogel_5862314
16/3/14 a las 11:07
En respuesta a janeta_6989077

Ola yo me operes hace algo mas de 8 meses en el hosp san juan de dios en santurce con el cirujano jaime carames y la cirujana patricia agilar me hice abdomino aumento pecho lipo en flancos y en general bien aunque de la abdomino me tienen que hacer retoque aunque a la cirujana no le hace gracia pero yo e pagado para kedar plana y no lo estoy, me tienen que estirar un poco mas en la parte baja del ombligo pero bueno el cambio es brutal y es lo mejor que e podido hacer!

Me opero el 18
Hola morubi yo me opero ste 18 como tu abdomino, mastopexia con cambio de protesis y lipo de flancos estoy muy nerviosa no se si por cumplir mi sueño por la anestesia porque tengo 2 peques o por la recuperacion me podrias contar tu experiencia desde que llegas al hospital donde te operastes como lo llevas gracias guapa

I
ivon_8649563
18/3/14 a las 16:26

5 meses tras plicatura de rectos abdominales
Hola chicas cómo estáis? Acabo de cumplir 5 meses de mi operación y os quería comentar mis sensaciones por si alguna me puede ayudar.
Aún no he recuperado la sensibilidad. Me hicieron una incisión de cadera a cadera para quitarme una hernia umbilical y para coserme los músculos del abdomen. Toda la zona intervenida (desde que acaban las costillas hasta abajo) la tengo sin sensibilidad. Me recolocaron el ombligo que ha quedado regular, en vertical ... La cica, pues los laterales los tengo muy bien, pero la parte central está como roja tirando a morada. Es normal?
Hablé con mi cirujano por telf. y me dice que es normal. (no lo ha visto desde hace más de un mes). Tengo consulta a finales del mes que viene. Alguna recuerda cómo estaba a los 5 meses? sensibilidad, cicatriz? Cuándo se siente una como antes?
Gracias por todo.
Joey

I
ivon_8649563
18/3/14 a las 16:33

Urgente

Gracias

Misako 10
Hola misako 10 , la verdad es que en Bilbao no conozco a ninguno pero seguro que pronto te contesta alguna compi. Recuperación, tendrás para 3 semanas mínimo. Depende de qué trabajo tengas. No se pueden cargar pesos en un mes. Yo no me cogí baja puesto que soy autónoma pero trabajé desde casa. Estuve un mes sin poder hacer vida normal, pero como en todo, depende de las circunstancias.
Me operé en San Sebastián y estoy satisfecha. Fue una plicatura de rectos abdominales y hernia abdominal pero es muy parecido a la abdo. Espero que encuentres ciru pronto. Suerte!!!

Z
zdenka_6302570
19/3/14 a las 10:31
En respuesta a ivon_8649563

Hola chicas cómo estáis? Acabo de cumplir 5 meses de mi operación y os quería comentar mis sensaciones por si alguna me puede ayudar.
Aún no he recuperado la sensibilidad. Me hicieron una incisión de cadera a cadera para quitarme una hernia umbilical y para coserme los músculos del abdomen. Toda la zona intervenida (desde que acaban las costillas hasta abajo) la tengo sin sensibilidad. Me recolocaron el ombligo que ha quedado regular, en vertical ... La cica, pues los laterales los tengo muy bien, pero la parte central está como roja tirando a morada. Es normal?
Hablé con mi cirujano por telf. y me dice que es normal. (no lo ha visto desde hace más de un mes). Tengo consulta a finales del mes que viene. Alguna recuerda cómo estaba a los 5 meses? sensibilidad, cicatriz? Cuándo se siente una como antes?
Gracias por todo.
Joey

Hola joey!!
hola,yo tambien are 5 meses a finales de mes,la zona tambien la tengo como adormilada,pero no toda,tengo la parte de abajo lo q es la barriga,y dicen q eso tarda tiempo.La cica va cambiando segun dicen hasta q se va viendo menos,no te as puesto las tiras q mandan para ls cicatrices? yo llevo puesta aun.Yo ara espero una eco q me hacen hoy para ver como estoy por q sigo con muchas molestias q creo no son normales dspues de 5 meses y tengo mucha inflamacion.A si q no me a ido muy bien,espero a ti te haya ido mejor.besos

J
janeta_6989077
21/3/14 a las 19:01

Ola wapaaaa!!!!
ola lucecita!!! la verdad que si mucho tiempo yo me borre del wasap pq no me va mucho eso de los chats. Yo ya llevo 8 meses de operada y la verdad que de pecho estoy muy contenta aunque (me tenia que haber puesto un poco mas pq me las veo normalitas) jejeje y de la abdomino pues te cuento que a partir del 3 mes empeze el gym como recomendación de mi cirujano, con spining zumba y abdominales y bueno desde entonces note que la parte baja del ombligo se me hincho vamos que me salía tripa paso el tiempo y bueno hace 2 meses tuve revisión con la "ayudanta" del cirujano y esta no hizo mucha gracia que yo no estuviera agusto pq además de la tripilla creo que la piel se puede estirar más, bueno el caso es que yo me veo muy bien pero..... me sigue saliendo algo de Michelin y la "ayudanta" me a dicho que lo mas que se puede hacer es volver a abrir por la cica y estirar un poco más desde el ombligo para abajo vamos que anestesia local y el mismo dia para casa y una semana de reposo, pq dice que lipo no pq no tengo grasa que la tripilla esa son mis musculos que posiblemente debajo halla grasa localizada y hace que me abulte vamos que según ella ni pagando voy a estar plana, y me mete en la cabeza que aun volviendo a estirar que segire teniendo lo que yo llamo tripilla que para ella no hay y que la cica se me va a subir mucho pero eso es lo de menos pq me encantan los tatus y cuando este bien curado aunque sea en un par de años me planto uno y a correr. Por lo demás muy bien la verdad que espero que todo pase rápido pq me opere en pleno julio del año pasado y me jodi todo el verano y este verano aunque me dice que una semanita de reposo ya veremso la dichosa faja cuanto tiempo tengo que llevarla (pq la e llevado durante 6 meses ni mas ni menos) en fin. ya os ire contando. Sesena muchos besos wapa!!!!

J
janeta_6989077
21/3/14 a las 19:08
En respuesta a rogel_5862314

Me opero el 18
Hola morubi yo me opero ste 18 como tu abdomino, mastopexia con cambio de protesis y lipo de flancos estoy muy nerviosa no se si por cumplir mi sueño por la anestesia porque tengo 2 peques o por la recuperacion me podrias contar tu experiencia desde que llegas al hospital donde te operastes como lo llevas gracias guapa

Ola
perdón que no halla contestado antes pero no entro mucho ultiamente no tengo tiempo ni para tirarme un peo!!! yo me opere un 5 de julio del año pasado y la verdad que lo pase un poco incomoda porque casi no podía andar el andar curvada como una viejecita y tener que dormir casi durante 3 semans en el sofá casi sentada agota y quema la verdad, pero poco cuando vas recuperando y te miras al espejo hace que merezca la pena y todo moleste menos (pq dolor yo no pase fue mas malestar y los pechos la verdad que no me dolieron tanto como me habían dicho los pezones que tuve mucho escozor). Por lo que leo tu ya te habras operado espero que todo halla ido genial y ten paciencia pq lo que no nos dicen cuando nos imformamos de la operación es que la recu es lenta muy muy lenta y salimos del hospi peor mas hinchadas, la ropa no nos entra y así una temporada asi que de verdad un consejo para toda las que estais a puertas de operaros, tener paciencia de verdad pq la vais a necesitar. Lo bueno se hace esperar. Saludos.

S
souaad_8792461
23/3/14 a las 19:23

Preparando mi abdominoplastia
Hola! Soy nueva y me gustaría que me ayudarais. Tengo cita esta semana para primera consulta con los doctores Enrique Monereo, Juan Peñas y Federico Mayo para realizarme una ABDOMINOPLASTIA. ¿Qué opinión tenéis sobre estos doctores aquellas/os que os hayáis realizado la intervención con alguno de ellos? ¿Qué tal el doctor García Guilarte?

Muchas gracias!!!

B
bety_9891364
23/3/14 a las 20:06

Abdominoplastia!!
CHICAS HACIA RATIN NO VENIA; BUENO PUES A VER OS KUENTO KE ME HE KITADO LA FAJA YA CON 5 SEMANAS NO LA AGUANTO NI SIKIERA CON CAMISETAS DE ALGODON DEBAJO ME PRODUCE DEMASIADA COMESON NO PUEDO ME FATIGO Y NO PUEDO EN FIN!! KIERO KE POR FAVOR ME AYUDEIS KIERO SABER SI MOSTRANDO MIS FOTOS ME PODEIS DAR UNA OPINION DE COMO ME VEIS; LA VERDAD ES KE YO KREO KE ME HAN DEJADO GRASITA EN LA PARTE DE ARRIBA O SERA KE AUN ESTOY INFLAMADA?? MI ESPOSO DICE KE SON LOS MUSCULOS; YO NO LE CREO PORKE SE ME SIGUEN HACIENDO DOS ROLLITOS OBVIAMENTE NO COMO ANTES PERO SI, COMO PUEDO MOSTRAROS LAS FOTOS AKI???LO UNIKO KON LO KE ESTOY REALMENTE FELIZZ Y NO ME CAMBIO POR NADIE ES CON MI OMBLIGOOOO ES SIMPLENTE PERFECTO::

G
galyna_6956748
24/3/14 a las 10:52
En respuesta a souaad_8792461

Preparando mi abdominoplastia
Hola! Soy nueva y me gustaría que me ayudarais. Tengo cita esta semana para primera consulta con los doctores Enrique Monereo, Juan Peñas y Federico Mayo para realizarme una ABDOMINOPLASTIA. ¿Qué opinión tenéis sobre estos doctores aquellas/os que os hayáis realizado la intervención con alguno de ellos? ¿Qué tal el doctor García Guilarte?

Muchas gracias!!!

Pepaz1976
Hola yo me hizo abdominoplastia y mastopexia con la dra castro, mujer de federico mayo, hace 7 meses, estoy muy contenta con el resultado. Tengo albun te paso contraseña x privado.

N
nouria_8504005
25/3/14 a las 14:11
En respuesta a janeta_6989077

Muy valiente
hola sigo buscando cirujano ,he tenido una cita en euskalduna y tengo que volver e l viernes aver que me dice el cirujano me dijeron que estoi en el limite y no save si me van haser una abdomino plastia lo que pasa es que tengo mucheas estrias despues de un embarazo y los quero tapar y de paso hacerme la abdomino

N
nouria_8504005
26/3/14 a las 14:32

Misako 10
Hola misako 10 , la verdad es que en Bilbao no conozco a ninguno pero seguro que pronto te contesta alguna compi. Recuperación, tendrás para 3 semanas mínimo. Depende de qué trabajo tengas. No se pueden cargar pesos en un mes. Yo no me cogí baja puesto que soy autónoma pero trabajé desde casa. Estuve un mes sin poder hacer vida normal, pero como en todo, depende de las circunstancias.
Me operé en San Sebastián y estoy satisfecha. Fue una plicatura de rectos abdominales y hernia abdominal pero es muy parecido a la abdo. Espero que encuentres ciru pronto. Suerte!!!

Gracias por contestarme
la verdad que estoy echea un lio he tenido cita en euskalduna y quero ver mas tengo otra cita con la dra jesica bazaaver como me lo pinta ella mi preocupacion a hora es la cicatriz que te van a dejar porque las fotos que he visto por internet me asusta un poco no conosco a nadie que se a ia echo la abdomino como queda despues de un año

T
tara_8315456
26/3/14 a las 16:44

Mi primer consulta....
Hola, soy nueva aquí, de malaga, el Lunes tengo mi primera consulta, veo al Dr. Meyer para indagar en las opciones que tengo en la cirugía estética del abdomen. Tengo 43 años, he tenido 2 hijos, tengo estrias debajo del imbligo a lo ancho, piel arrugada y tengo una hernia umbilical según los estudios de la ss
Acerca dl cirujano he oído cosas extraordinarias y lo tengo como único y numero uno en mi lista, voy a conocerlo personalmente el proximo Lunes.
No tengo claro que cosa voy a necesitar hasta que me oriente

Ha tenido alguien una cirugía estética de abdomen con el Dr. Meyer?
Alguien con mismo caso? Que os han tenido que hacer?
Cual pensáis que puede ser el tiempo mínimo de recuperación?

S
sinai_8643315
27/3/14 a las 19:41

Abdominoplastia :marca
Hola,Me opere el dia 17-3-2014,estuve en el hospital un dia,la primera semana la pase un poco mal,ahora esta segunda semana la llevo mejor,aunque me duele el ultimo punto de un lado.Me gustaria saber cuanto tiempo mas o menos habeis llevado la faja puesta

L
lucila_9341299
28/3/14 a las 10:09

Hola

Que cambio
Hola jadee la verdad que tienes un cambio impresionante! te felecito!!!

J
janeta_6989077
28/3/14 a las 13:23
En respuesta a sinai_8643315

Hola,Me opere el dia 17-3-2014,estuve en el hospital un dia,la primera semana la pase un poco mal,ahora esta segunda semana la llevo mejor,aunque me duele el ultimo punto de un lado.Me gustaria saber cuanto tiempo mas o menos habeis llevado la faja puesta

Dichosa faja!!
Uffff yo la e llevado 6 meses y me bueno me la kite Sin que el medico me dijese nada pero a partir del 3 mes solo la llevaba por las noches y bueno para currar pero los findes me la quitaba. Notaras que cuando la quites como debil molestia y que mecesitas ponertela es notmal y poco a poco esa sensacion va desapareciendo y tambien que por las noches estaras mas hinchada. Animo y ten paciencia

H
hira_9075527
28/3/14 a las 15:47

Un mes de faja
Hola, yo la llevé un mes justo, ni más ni menos. Según mi cirujano, después de ese tiempo es contraproducente porque los músculos se vuelven "vagos", no lo dijo así, pero vamos...

H
haimin_8239623
31/3/14 a las 13:10

Abdominoplastia
Hola Lau8917 me operan el meircoles en MAdrid! y estoy convencidisima de que me quiero operar pero etngo un miedo!!!!!! podrias enviarme fotos de tu cicatriz porfi? tengo terror a que me quede fea!!!!!!! gracias!!!

H
haimin_8239623
31/3/14 a las 13:29

Abdominoplastia
Hola Chicas! He escrito antes un mensaje pero no sé donde se ha enviado que yo no lo veo!

Despues de muchos pensar y buscar médicos y leerme todas vuetsras opiniones, he decidido operarme, abdominoplastia combinada con lipo. Me operan este miercoles 2 de abril. Estoy megacagada, no por la operacion, que es lo que mas quiero, sino por tema quirofano, hospital, ciurgia, cicatriz, anestesia.... en fin!! que me pongo a pensar y no paro! pero os leo a todas que estais super contentas y me vengo arriba!!!! lo unico que me preocupa es q la cicatriz no quede muy arriba. alguna podria enviarme unas fotos para ver como os ha quedado porfi?? ya os ire contando que tal mi postoperatorio.... MIL GRACIAS!!!!!

H
haimin_8239623
31/3/14 a las 13:40
En respuesta a galyna_6956748

Pepaz1976
Hola yo me hizo abdominoplastia y mastopexia con la dra castro, mujer de federico mayo, hace 7 meses, estoy muy contenta con el resultado. Tengo albun te paso contraseña x privado.

Porfi
porfi me podrias pasar la contraseña para ver tu album y ver como te ha quedado la cicatriz? no hago mas que pensar en como me va a quedar!!!!

T
tara_8315456
31/3/14 a las 13:52

Hoy tengo mi primera consulta! llenita de nervios
justo tambien esa duda sobre la faja cuanto tiempo la habeis tenido que llevar?
la cica al cuanto tiempo creeis que se pierda de vista?

R
rayhan_8148950
31/3/14 a las 18:58

Hola
hola me gustaria saber de chicas q se hayan operado con el doctor manuel iglesias!!Me kiero hacer una abdominoplastia y quisiera saber como se siente y los cuidados q hay q llevar y las recomendaciones q me puedan dar!!y estoy con mucho miedo a las anestesias pero voy a esperar vuestros consejos!!muchas graciassss

J
jiayi_6277015
1/4/14 a las 5:56

Todo por un sueno hecho realidad
hola chicas!!
nosotras como mujeres simpre sonamos y mas cuando se trata de belleza!! yo en mis cortos 20s me eh esforzado mucho para llegar hasta a donde eh llegado el dia de hoy. De la manera mas hamable pido su apollo para poder cumplir un sueno. aqui les comparto mi enlace y resare a DIOS para que les recompense por su apoyo! Muchas Gracias!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568345516598191&set=a.568345423264867.1073741843.1 01798986586182&type=1&theater

A
arwa_8176599
1/4/14 a las 10:28

Ya estoy operada!!!
Hola chicas, hace justo hoy una semana me opere de abdominoplastia con lipo en flancos, piernas y rodillas....un completo vaya.
Los tres primeros días me resultaron los mas duros, pero se puede llevar. A partir de ahí cada dia es una gran mejora. Me esta bajando la inflamación en el abdomen y la espalda pero aun me queda....supongo que todavía es muy pronto.
Sobre todo la zona de la cicatriz, que aun me la noto bastante hinchada...por ahora de plana nada, pero solo verme la piel de alrededor del ombligo sin arrugas ya me emociona, hace muchos años que no la veía asi

Hoy tengo consulta con la cirujana, no se si me quitara los puntos o que, ni idea.

Me gustaría saber cuando empezasteis vosotras con los masajes y cuando os pudisteis empezar a poner algo para la cicatriz y que es lo mas aconsejable......le voy a preguntar a la ciru hoy, pero las que habeis pasado por esto ayudais mucho

Solo decir a la gente que esta pensando en hacerse esto, que se conscience mucho de lo que va a hacer, si llevas la cabeza preparada todo resulta mucho mas fácil. Necesitas toda la ayuda del mundo al principio......yo no he podido estar mejor cuidada por mi marido

Gracias chicas, sois de gran ayuda

A
an0N_903335599z
1/4/14 a las 16:42

Abdominoplastia
Hola chicas, envie un msj pero creo q no se ha colgado; a ver si me podeis ayudar; mañana voy a hablar con la dra garcia de la clinica quieon de zaragoza para el tema de la abdominoplastia, y me gustaria saber si alguna la conoce y en general como os ha ido ka operacion, si merece la pena, si el post operatorio es duro!!! Soy mami de dos niños pequeños y me da miedo no poder atenderlos bien

Gracias!!!!

T
tara_8315456
1/4/14 a las 19:32

Hola chicas
estoy leyendo todos los mensajes ye empapandome de vuestras experiencias todo lo posible
Ayer tuve la cita con el cirujano y mejor imposible, muy convencida y llenita de ganas!!! Para la fecha de la operacion me quedo a la espera de que me acepten el credito.
he quedado en llamar esta semana ya que tengo que hacer las ultimas comprobaciones con la tabla de vacaciones y arreglarme con las compis

calculo que sera para dentro de 3 semanas

T
tara_8315456
1/4/14 a las 19:38
En respuesta a galyna_6956748

Pepaz1976

Hola (sopogil)
me encantaria ver tu album

prometo darte mi opinion

A
an0N_903335599z
1/4/14 a las 19:38

Fotos
Hola chicas,

Me podríais enseñar alguna foto las que os habéis operado? Me ayudaría mucho a tomar la decisión,

Muchas gracias

T
tara_8315456
1/4/14 a las 19:47

Gracias por todo.
Joey

Dias molestos (joey772)
Yo tambien necesito una costura muscular..

Cuantos dias pasaste mas molesta e inmovilizada? como fue la experiencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram