Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
arhane_7898017
19/2/14 a las 20:20

Carrer547
Hola soy loli estoy operada de abdo y aumento de pecho el día 4 de diciembre y me gustaría ver tus fotos podrías mandarme tu contraseña saludos.

Ver también

Z
zdenka_6302570
19/2/14 a las 22:30
En respuesta a bety_9891364

Felizzz
gracias lucesita ya hoy he caminado por mi casa muy normal, y me he preparado algo de comer deli, manana ire a ver mi medico para las curaciones con nervios de que me duelan las heridas

Ves tranquila!!
No vayas nerviosa,yo iva con nervios y despues no fue nada.Estas llevando una recuperacion buena,eso es genial,asi q estate tranquila.Yo las revisiones bien y nada de daño,pero mi recuperacion no a sido buena,ya desde el principio,con molestias q aun siguen y a parte una inflamacion tmbien q no es lo normal para el tiempo llevo,asi q ahora ya hay q mirar q pasa y estoy algo nerviosa.pero esperar y ver pruebas,no hay mas.ufff!! .besitos y q sigas bien guapa.

E
ekine_9537314
20/2/14 a las 23:10

Todo genial! estoy feliz
hola chicas pues me operaba el domingo pero el anesteciologo tuvo un accidente entonces hasta que no vino su remplazo pues no me operaba, les cuento ayer lunes a las 5 de la tarde ingrese a quirofano, me pusieron anestecia general y pues no me entere de nada, la op duro dos horas, me desperte a las 7 y media sin nada de dolor no me he visto aun sin faja aun tengo los drenajes, eso si a la media noche senti mucho dolor pero muscular algo asi como si hubieras hecho mucha fuerza con tu abdomen algo muy normal por el cierre en corset de los musculos nada del otro mundo la doctora me lo controlo de inmediato y pude dormir completo hasta las 6 de la manana de hoy, he ido al bano tres veces sin problema el dolor se puede soportar os juro no es catastrofal komo llegue a pensar jejejejje me voy a casita hoy a las 5 de la tarde, en una hora subo porke me haran revision y creo ahi me vere, me daran un pekeno masaje, si os cuento la verdad me ha dolido mas la operacion de la pendice ke me hiceron ahhhahha y el pinchaso de ayer en la mano para la anestecia, estoy super bien me siento kon ganas de salir a caminar rapido jejejejejje no me siento debil, y mis drenajes estan practicamente vacios, PODEIS PREGUNTAD LO QUE QUERAIS OS LO CUENTO TODITO, Y GRACIAS POR EL VALOR DE MUCHOS COMENTARIOS AQUI QUE ME HABEIS DADO!!

Kiero operarmeee
Hola chicas soy nueva en el foro.alguien puede darme yna idea dw los precios de abdominoplastia soy de argentina

E
ekine_9537314
20/2/14 a las 23:10

Todo genial! estoy feliz
hola chicas pues me operaba el domingo pero el anesteciologo tuvo un accidente entonces hasta que no vino su remplazo pues no me operaba, les cuento ayer lunes a las 5 de la tarde ingrese a quirofano, me pusieron anestecia general y pues no me entere de nada, la op duro dos horas, me desperte a las 7 y media sin nada de dolor no me he visto aun sin faja aun tengo los drenajes, eso si a la media noche senti mucho dolor pero muscular algo asi como si hubieras hecho mucha fuerza con tu abdomen algo muy normal por el cierre en corset de los musculos nada del otro mundo la doctora me lo controlo de inmediato y pude dormir completo hasta las 6 de la manana de hoy, he ido al bano tres veces sin problema el dolor se puede soportar os juro no es catastrofal komo llegue a pensar jejejejje me voy a casita hoy a las 5 de la tarde, en una hora subo porke me haran revision y creo ahi me vere, me daran un pekeno masaje, si os cuento la verdad me ha dolido mas la operacion de la pendice ke me hiceron ahhhahha y el pinchaso de ayer en la mano para la anestecia, estoy super bien me siento kon ganas de salir a caminar rapido jejejejejje no me siento debil, y mis drenajes estan practicamente vacios, PODEIS PREGUNTAD LO QUE QUERAIS OS LO CUENTO TODITO, Y GRACIAS POR EL VALOR DE MUCHOS COMENTARIOS AQUI QUE ME HABEIS DADO!!

Kiero operarmeee
Hola chicas soy nueva en el foro.alguien puede darme yna idea dw los precios de abdominoplastia soy de argentina

R
roa_7098523
21/2/14 a las 9:54
En respuesta a zdenka_6302570

Ya tengo hora
hola,si ya tengo hora con otro cirjano para ver,y saber de otra opinion por q no estoy bien,me mando la doctora de cabecera.

Hola!! soy nueva...
hola quisiera saber si hay alguien que se haya operado en el hospital Argerich de argentina, y como hicieron para solicitar el turno y cuanto demoraron desde la primera consulta hasta el dia de operacion?...deseo realizarme una abdominoplastia y reduccion mamaria, desde ya muchas gracias!!!

E
ekine_9537314
21/2/14 a las 22:06

Yo me sumo
Quiero hacerme una abdominoplastia soy de argentina

B
bety_9891364
22/2/14 a las 11:04
En respuesta a ekine_9537314

Kiero operarmeee

Precios abdominoplastia y liposuccion
HOLA GUAPA ME GUSTARIA CON MUCHO GUSTO AYUDARTE; PERO LA VERDAD ES QUE YO ME HE OPERADO AQUI EN EUROPA MAS EXACTOS ALEMANIA! Y EN CUESTION DE COSTOS PUES NO TE PODRIA DAR NI UN APROXIMADO EN EUROS :/ PUES NO SE CUAL SEA LA MONEDA EN TU PAIS, PERO A VER SI ALGUNA CHICA PUEDE DAR ALGUN PRESUPUESTO APROX;; YO AVERIGUARE CON MIS CHICAS DE FUERA Y SI ENCUENTRO TE PASO EL DATO BESO::

B
bety_9891364
22/2/14 a las 11:08
En respuesta a zdenka_6302570

Ves tranquila!!
No vayas nerviosa,yo iva con nervios y despues no fue nada.Estas llevando una recuperacion buena,eso es genial,asi q estate tranquila.Yo las revisiones bien y nada de daño,pero mi recuperacion no a sido buena,ya desde el principio,con molestias q aun siguen y a parte una inflamacion tmbien q no es lo normal para el tiempo llevo,asi q ahora ya hay q mirar q pasa y estoy algo nerviosa.pero esperar y ver pruebas,no hay mas.ufff!! .besitos y q sigas bien guapa.

Sin nervios
BUENO LA CURACION FUE BUENA PERO MOLESTA; ES KE SOY DE POR SI MUY NERVIOSA; PERO BUENO YA PASO Y EL MEDICO ME HA DICHO KE LA HERIDA VA MUY BIEN Y PUES; LO KE MAL LLEVO ES LA FAJA UISHHH MOLESTA MONTON, PERO BUENO SIN ELLA ME DA COMO DOLORCITO PUES CUANDO LA CURACION SENTIA DOLOR ABDOMINAL; KREO KE ALGO NORMAL JEJEJJEJE EN FIN YA OS SEGUIRE CONTANDO:: BESASOS GUAPAS

B
bety_9891364
22/2/14 a las 11:14
En respuesta a estera_6979563

Que bien!

Me alegro que ya lo has pasado y te encuentras bien! Yo tengo mi cirugia el dia 10 de marzo! Estoy muy nerviosa!

Cero nervios!! jadee39
GUAPA NO PIENSES EN NADA PONTE A ESCUCHAR MUSICA, BAILA Y LIBERA UN POKO DE ADRENALINA; SI PUEDES LEE ALGO INTERESANTE; PONTE A VER REVISTAS DE MODA; BUENO Y PONTE A PENSAR EN KE NO LO VAS A PASAR MAL; Y KE TENDRAS TU LINDO CUERPO DE REGRESO; YO YA LLEVO 5 DIAS Y AUNKE OBVIO UN POKITIN HINCHADA ME SIENTO FELIZ; Y NO ME ARREPIENTO; YA VERAS KE NI TE ENTERAS ANIMO Y ESPERO NOS CUENTES TU HISTORIA LUEGO BESOS

A
analia_5755671
22/2/14 a las 23:32

Yo me sumo
Quiero hacerme una abdominoplastia soy de argentina

Hola
Hola. Yo soy de Buenos Aires. Me la hice en el Hospital Italiano con el Dr. Hernán Sala. Hasta ahora, no tengo de qué quejarme, fue todo fantástico. Estoy en recuperación. Suerte!

A
analia_5755671
22/2/14 a las 23:35

Kiero operarmeee

Precios...
Hola. Yo soy de Buenos Aires. Me la hice en el Hospital Italiano con el Dr. Hernán Sala. Hasta ahora, no tengo de qué quejarme, fue todo fantástico. En cuanto a los precios, como tenía diastasis y hernia umbilical, me lo cubrió la obra social. Yo tuve que pagar 12.000 por el cirujano plástico en vez del cirujano común. Estoy en recuperación. Suerte!

R
rihame_6520945
23/2/14 a las 13:10

A por la primavera chicas....
Bueno, yo tengo fecha con el cirujano para el 24 de marzo, espero estar a tope para poder ir a la playita en verano y disfrutar de cuerpazo!!!! Todas este verano vamos a disfrutar de la vida...

R
rihame_6520945
23/2/14 a las 17:42

Soy de Barcelona y tu?

R
rihame_6520945
23/2/14 a las 17:42

Soy de Barcelona y tu?

E
estera_6979563
23/2/14 a las 20:43

Cero nervios!! jadee39
GUAPA NO PIENSES EN NADA PONTE A ESCUCHAR MUSICA, BAILA Y LIBERA UN POKO DE ADRENALINA; SI PUEDES LEE ALGO INTERESANTE; PONTE A VER REVISTAS DE MODA; BUENO Y PONTE A PENSAR EN KE NO LO VAS A PASAR MAL; Y KE TENDRAS TU LINDO CUERPO DE REGRESO; YO YA LLEVO 5 DIAS Y AUNKE OBVIO UN POKITIN HINCHADA ME SIENTO FELIZ; Y NO ME ARREPIENTO; YA VERAS KE NI TE ENTERAS ANIMO Y ESPERO NOS CUENTES TU HISTORIA LUEGO BESOS

gracias!
Gracias guapa!
Es un alivo que me digas eso!
Lo que mas quiero es quitarme esta barriga fea! Tienes album de antes y despues? De momento solo tengo el antes claro! Jeje la contraseña es jazmin.

Xxx

A
ainet_9143837
23/2/14 a las 21:07

Lipo y abdominoplastia
hola guapa te cuento, yo no necesitaba de sacar mucha grasa la verdad, solo que despues de mis embarazos me kedo una panza fatal, asi que la abdominoplastia me la recomendo mi medico como mejor opcion, eso si me hizo una pekena lipo en la parte de arriba del estomago hacias los costados y luego me realizo la abdominoplastia con el llamado musculo platico o cierre de corset, es lo que realmente duele un poko pero muy tolerable, la lipo es lo ke ni he sentido esto fue ayer hoy a esta hora acabo de llegar a casita con dolor pero como de haber hecho mucho ejercicio y caminado bastante, algo la verdad poko sentido, eso si tienes ke tratar de caminar poko a poko cada vez mas porke cuando te pausas al volver a caminar duele la parte baja la pelvis, pero yo aconsejo de verdad la abdominoplastia como una opcion radical para un estomago muy plano y una cinturita genial, yo estoy inflamada y aun asi me veo una cinturita de avispa, estoy muy feliz, imaginad aue aun me falta desinflamary eso que tengo la faja puesta y hace que se vea uno mas bulto, podeis seguir preguntando estare atenta a vuestras preguntas, besasos y animaros, yo antes de la cirugia normal que me estaba comiendo los nervios pero luego que entras, te duermen te operan luego te despiertas con un dolorcito y lo mejor es cuando te vez, es una pasada me siento modelo

Hola lau
lau cuanto hace de tu cirugía? de la mia ya son 3 días y me siento bien, sólo q no he podido manejar ien los drenajes, me Arden como Chile

A
analia_5755671
23/2/14 a las 23:10

Sin nervios
BUENO LA CURACION FUE BUENA PERO MOLESTA; ES KE SOY DE POR SI MUY NERVIOSA; PERO BUENO YA PASO Y EL MEDICO ME HA DICHO KE LA HERIDA VA MUY BIEN Y PUES; LO KE MAL LLEVO ES LA FAJA UISHHH MOLESTA MONTON, PERO BUENO SIN ELLA ME DA COMO DOLORCITO PUES CUANDO LA CURACION SENTIA DOLOR ABDOMINAL; KREO KE ALGO NORMAL JEJEJJEJE EN FIN YA OS SEGUIRE CONTANDO:: BESASOS GUAPAS

Faja
No dejes de usar la faja! !!! Tenes que aguantartela. Es fundamental para un buen pegado de los tejidos y para tu recuperación. Ni se te ocurra dejar de ussrla antes de tiempo. A lo mejor el talle es demasiado chico. Tal vez el médico te pueda sugerir un modelo más confortable.

A
analia_5755671

Sin nervios

Faja
No dejes de usar la faja! !!! Tenes que aguantartela. Es fundamental para un buen pegado de los tejidos y para tu recuperación. Ni se te ocurra dejar de ussrla antes de tiempo. A lo mejor el talle es demasiado chico. Tal vez el médico te pueda sugerir un modelo más confortable.

A
analia_5755671

Sin nervios

Faja

R
rihame_6520945
24/2/14 a las 13:25

Chic@s problema urgente, postoperatorio sola
Yo me opero en Teknon, si todo va bien, porque ahora no se, pero estaré completamente sola en el postoperatorio y no se si alguna a pasado sola por esto.....

H
hebe_9738024
24/2/14 a las 13:43

Holaaaaa
Hola chic@s,
Veo que esto ha cambiado muchisimo desde la ultima vez que entre
Alguien que me recuerde
Besossssss

H
hebe_9738024
24/2/14 a las 13:46
En respuesta a rihame_6520945

Chic@s problema urgente, postoperatorio sola
Yo me opero en Teknon, si todo va bien, porque ahora no se, pero estaré completamente sola en el postoperatorio y no se si alguna a pasado sola por esto.....

Hola
Hola,
De que es que te operas guapa?
A mi me acompaño mi pareja, pero poca diferencia hubo en estar sola a estar acompañada. De todas formas, todo sea dicho, el personal de la clinica estaba ahi las 24 horas para cualquier cosa que me hiciera falta. He visto que eres de Barcelona y en la clinica Teknon estoy segura que tambien tendran muy buen personal. Lo que quizas si sea conveniente es que alguien te acompañe cuando te den el alta, ya que una no dispone de la misma movilidad

H
hebe_9738024
24/2/14 a las 13:51

Doctor meyer
Hola,
Yo tambien me opere con el Doctor Meyer
Ya tenemos algo en comun. Tambien quede contentisima con los resultados!!!!!!

R
rihame_6520945
24/2/14 a las 16:18

Pues ... lo llevo, no tengo a absolutamente nadie que me ayude y me operan de abdominoplastia y mastopexia con aumento el mismo día

A
an0N_641357599z
24/2/14 a las 19:58
En respuesta a analia_5755671

Hola
Hola. Yo soy de Buenos Aires. Me la hice en el Hospital Italiano con el Dr. Hernán Sala. Hasta ahora, no tengo de qué quejarme, fue todo fantástico. Estoy en recuperación. Suerte!

Info htal. italiano, dr. sala
Hola!
que' felicidad encontrar en la multitud de mensajes a alguien operada con el mismo Dr. con el que me voy a operar yo!!!
Ya tuve consulta con el Dr Sala para realizarme abdominoplastia
Me contàs algun detalle de tu operacion? Si preferis, te pregunto x mens. privado.
Besos,
Gabi

R
rihame_6520945
24/2/14 a las 20:44

Pues eso digo, que no tengo a nadie que me ayude cuando salga de la clínica..... No se como me lo voy a hacer, vendré en taxi, pero no me cuidara nadie...

A
ainet_9143837
24/2/14 a las 23:23

A por la primavera chicas....
Bueno, yo tengo fecha con el cirujano para el 24 de marzo, espero estar a tope para poder ir a la playita en verano y disfrutar de cuerpazo!!!! Todas este verano vamos a disfrutar de la vida...

Playita noup
deberías preguntar porque no puedes exponer al sol tu piel hasta después de 6 meses :/

Y
yahel_7858901
25/2/14 a las 7:52

Pues ... lo llevo, no tengo a absolutamente nadie que me ayude y me operan de abdominoplastia y mastopexia con aumento el mismo día

Donde te operas?
yo quiero operarme soy madre de tres y la verdad no me conformo con matarme 2 horas diarias en el gym por que mi metabolismo no es rapido y no veo muchos resultados,asi que dije que me operare pero no tengo un doctor en que confiar

Y
yahel_7858901
25/2/14 a las 8:16
En respuesta a estera_6979563

Baja de peso?
Perdona pero yo estoy en mi ideal peso corporal... Solo me queda la piel suelta y flacidez... Soy esteticien y experta en la piel. Por tanto ejercicio que haga no se me va.

Lo mismo me pasa
lo mismo me pasa a mi despues de 3 hijos a mis 32 anos y haciendo ejercicios la flacidez no se me va aun incluso viendome mis misculos abdominales pero para eso existe la cirugia!, yo por ejemplo entre en el foro para leer experiencias por que vivo en Estados Unidos y no e evisto ningun caso que sea de aqui o personas con experiencias, doctores etc.. suerte!

O
ouafae_8699080
25/2/14 a las 9:00
En respuesta a haimar_9067126

Por privado
Bueno, tras la ayuda que recibí por aquí es lo mínimo que puedo hacer, pasar de vez en cuando para contar mi experiencia por sí puedo ayudar a alguien. Yo cuando entré en su día fui muy bien acogido y estoy en deuda. Te paso la contra por privado aunque tengo que subir todavía las actuales.

Operada
Hola, Yo me opere el día 19 de una abdominoplastia, lo que más duele son los músculos, aunque tengo que decir que el médico me dijo que los tenía muy separados, y lo he pasado muy mal hasta hoy, que he empezado a estar mejor.
He tenido mala suerte ya que me han salido llagas de la faja y los vendajes, y a raíz de esto una erupción muy fuerte de cintura para arriba.
Hoy estoy más animada.
Referente a la barriga, ha desaparecido, y tengo un ombligo nuevo pero no se todavía si me gustan o no, ya que estoy hinchada y parezco sacada de "pesadilla antes de Navidad" con tanto punto.
Un consejo: no os esperéis estar súper bien los primeros tres días, son pocos casos, me lo comentaron las enfermeras, porque yo iba muy segura después de leer el foro y... que suerte las que dicen que fantástico todo!!
Pero vale la pena, es como una cesárea, después te olvidas, supongo!
Para presumir hay que sufrir no??

H
hebe_9738024
25/2/14 a las 11:11

Hola de nuevo
Le as explicado a tu medico que estaras sola a la hora del alta en el hospital? Mi medico desde luego no consentia de que estuviera sola a la hora del alta. Te recomiendo que se lo comentes a tu medico y busques ayuda en algun familiar, vecina, amiga, etc.
Mil besos amiga

R
rihame_6520945
25/2/14 a las 13:19

Mañana tengo visita con el cirujano, le expondré mi situación a ver que me dice, quieres decir que si no tengo quien me cuide luego no me operara?

H
hebe_9738024
25/2/14 a las 14:16

Mañana tengo visita con el cirujano, le expondré mi situación a ver que me dice, quieres decir que si no tengo quien me cuide luego no me operara?

Hola amicastillo
Te explico, mi medico me exigio que hubiese alguien conmigo a la hora de darme el alta. Ahora, no te podria decir que te puede recomendar tu medico. Por experiencia te digo, que te vendria muy muy bien tener alguien contigo guapa

R
rihame_6520945
25/2/14 a las 15:16

Gracias maria
Ya encontrare a alguien, sea quien sea, solo quedan 27 días para la operación y para subir a mi casa tengo un tramo de escaleras....

H
hebe_9738024
25/2/14 a las 15:37

Gracias maria
Ya encontrare a alguien, sea quien sea, solo quedan 27 días para la operación y para subir a mi casa tengo un tramo de escaleras....

Ayuda
Bueno las escaleras las vas subiendo poquito a poco - en menos de nada estaras recuperada. 27 dias solamente ya? Veras como no te arrepentiras de habertelo hecho guapa

H
hebe_9738024
25/2/14 a las 15:38

Gracias maria

Ayuda
Si estuvieramos cerquita, te acompañaria yo misma, pero me encuentro en la otra punta de españa.
Te as tomado fotos ya del antes???

R
rihame_6520945
25/2/14 a las 16:10

María
Eres un encanto, de verdad.... , fotos del antes tengo, pero debo repetirlas, ya que las que tengo se ve el pantalón del pijama y son un poco cutres, jejeje... Tu tienes fotos para ver el antes y el después? Si quieres pasame la contraseña por privado.

E
estera_6979563
26/2/14 a las 7:18

Muchos nervios!

Me operan en el dia 2 de marzo! Solo quedan 5 dias.... Estoy muy nerviosa!

H
hebe_9738024
26/2/14 a las 12:17

Hola de nuevo
amicastillo la verdad es que no recuerdo la contraseña jajajaa. Dejame ver si la puedo recuperar

H
hebe_9738024
26/2/14 a las 12:41

María
Eres un encanto, de verdad.... , fotos del antes tengo, pero debo repetirlas, ya que las que tengo se ve el pantalón del pijama y son un poco cutres, jejeje... Tu tienes fotos para ver el antes y el después? Si quieres pasame la contraseña por privado.

Hola de nuevo
Te envio un privado con la contraseña oks?? Besitos

H
hanna_8808931
26/2/14 a las 12:42

Hola a todas

Permitidme que os invite a visitar mi blog, en el que hablo sobre la abdominoplastia. Lo podéis leer <a ="www.laabdominoplastia">aquí.</a>

R
rihame_6520945
26/2/14 a las 12:43

Hoy visita preoperatoria
A ver, ayudadme, que preguntas importantes debo hacer? Voy esta tarde y no quiero dejar cosas importantes en el tintero

H
hanna_8808931
26/2/14 a las 12:48
En respuesta a hanna_8808931

Hola a todas

Permitidme que os invite a visitar mi blog, en el que hablo sobre la abdominoplastia. Lo podéis leer <a ="www.laabdominoplastia">aquí.</a>

Vaya
Algo ha ido mal y no se editar el mensaje, lo siento. Aquí tenéis el blog. http://www.laabdominoplastia.es

H
hanna_8808931
26/2/14 a las 12:56

Hoy visita preoperatoria
A ver, ayudadme, que preguntas importantes debo hacer? Voy esta tarde y no quiero dejar cosas importantes en el tintero

¡más vale ponerte cansina que salir de la consulta con dudas!
Hola.

Pues hay muchas preguntas que hacer.
Muy importante: riesgos y efectos secundarios. El médico debería explicarte con pelos y señales cómo se va a desarrollar la operación y cómo será el postoperatorio. Coméntale exactamente qué es lo que esperas de la operación, él te dirá si tus espectativas son correctas o no....
Te recomiendo que leas mucho sobre el tema. En internet hay mucha información al respecto. Cuanto más sepas, más preguntas se te ocurrirán.

Suerte.

H
hebe_9738024
26/2/14 a las 16:48

Me alegro que todo te haya ido bien. No te preocupes por la inflamacion, es normal despues de tal operacion. Poco a poco se va bajando e iras viendo la brutal diferencia del antes y el despues. Yo puse fotos de mi antes, y de mi, despues (aun estaba inflamada) y fue genial. Hay que tener en cuenta que la inflamacion existe en todo tipo tipo de operacion. Aun asi, si no deseas poner las fotos, haztela para ti misma y las guardas para que dentro de unas semanas puedas ver el cambio que has dado guapa. Me alegro que todo haya salido bien!!!! Besitosss

R
rihame_6520945
26/2/14 a las 22:18

Hola chicas
Hoy he visto al ciru y todo bien, me lo han explicado todo bien el Dr. Paloma es un encanto, antes de irme me ya dado dos besos Ahora asperar al día 24

Y
yufei_6076105
2/3/14 a las 1:38

Casi un mes desde mi lipo y abdominoplastia
Hola chicas que tal?
Bueno os cuento que casi hago un mes desde mi operación y cada día estoy mucho mas contenta con mi cambio. Ya me hice los drenajes y ya puedo andar recta. Ya no siento dolor y estoy super desinchadita . Me quitaron casi 7 litros de grasa de mis caderas y me las puse en los glúteos asique mi esposo es el mas contento jeje
Dan nervios al principio pero cada día me convenzo mas de que volvería a someterme a esta cirugía.

Y
yufei_6076105
2/3/14 a las 1:39

Hola chicas que tal?
Bueno os cuento que casi hago un mes desde mi operación y cada día estoy mucho mas contenta con mi cambio. Ya me hice los drenajes y ya puedo andar recta. Ya no siento dolor y estoy super desinchadita . Me quitaron casi 7 litros de grasa de mis caderas y me las puse en los glúteos asique mi esposo es el mas contento jeje
Dan nervios al principio pero cada día me convenzo mas de que volvería a someterme a esta cirugía.

A
ainet_9143837
2/3/14 a las 20:01
En respuesta a yufei_6076105

Hola chicas que tal?

Saludos
hola me da gusto que teencuentres bien, puedo preguntarte algo? yo tengo una semana de la operación, también me inyectaron grasa en los glúteos pero no me noto nada cuando me toco , en lugar de eso tengo una gran cantidad de grasa en la cadera, stoy muy sustada, parecería que la grasa se me fue a la cadera, y sigo sin pompas será q se me movió la grasa? me podrías enseñar fotos de tu cirugía?

H
hebe_9738024
4/3/14 a las 13:42

Hoy visita preoperatoria

Hola
Hola, que tal te encuentras de animo??? Muchos nervios??? Besitosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir