Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
ayat_9566070
9/3/13 a las 12:32

A 11 días de la operacion!!!
Ya solo me quedan 11 días, que nervios!!!!!
Yo opino como yokastac1.
Yo desde pequeña e sido gordita y conseguí adelgazar varias veces pero cada vez que e quedado embarazada e vuelto a coger todo.
Ahora e conseguido bajar hasta 63 kg y mido 1,65,con ropa estoy estupenda pero cuando me la quito sale la barriga orrible y el colgajo a modo de delantal!!!
Toda mi vida mi sueño a sido verme sin barriga asi que el día 20 si todo sale bien cumpliré mi sueño.....
Es una pesadilla no poderse poner una camiseta un poco ceñida por los dichosos michelines!!!
Y yo lo hago por mi autoestima y no por los demás!!!!
A la vez la grasa que me sacan de la lipo me la van a insertar en los pechos y subiere una tallita je je , asi que dos pájaros de un tiro....
Ya os iré contando como va el proceso tb yo que ayuda mucho!!!
Agradezco mucho a las que con vuestra experiencia animáis a las nos vamos atrever a hacérnoslas.
Un beso para todas y todos!!!

Ver también

S
saidou_5501391
9/3/13 a las 12:57

Animo poxim@s a operarse
Yo llevo dos meses operada y les puedo decir q es la mejor desicion q pude tomar la autoestima se te va a las nubes kjj.
Eso de tener q ir siempre metida en fajas y no poderte vestir como te gustaria a pesar de miles de dietas ese pellejo sigue alli las entiendo perfectamente.
Yo Donde vivo lo conte solo a algunas personas porq la gente no entiende Eso de arriesgarte pero quienes nos vemos desnudas con Eso es un bajon de autoestima horrible.
Los primeros dias son duros Estas incomoda te duele al toser o esturnudar les recomiendo llevar algun calmante para la garganta por Si acaso o caramelos.
Pero cuando van pasando los dias la cosa cambia te vas sintiendo mejor pero no os movais mucho lo mejor es reposo aunq nos sintamos mejor el cuerpo se recupera mas rapido y no corremos el riesgo de acumular liquido(seroma). Animo y cualquier duda aqui Estoy .a

D
diamar_9026009
9/3/13 a las 13:27

Dos dias operada
Hola, me opere el jueves y ayer ya volvi a casa. Tuve un bajon bastante grande por la tarde. Pero cuando ya comi algo, me temple. La noche no la pase mal, lo peor es toda la noche en la misma posicion, la espalda fatal...
No me quitaron mucho, 420 gramos. Me cosieron los musculos tambien. Despues de los dos embarazos me quede fatal. Me engorde muchisimo, mas de 25kg.
Hasta el martes tengo que estar aqui quieta. Paciencia, la verdad es que no me duele nada y me puedo levantar y andar perfectamente pero me canso. Ya se pasaran los dias...

S
saidou_5501391
9/3/13 a las 15:19
En respuesta a diamar_9026009

Dos dias operada
Hola, me opere el jueves y ayer ya volvi a casa. Tuve un bajon bastante grande por la tarde. Pero cuando ya comi algo, me temple. La noche no la pase mal, lo peor es toda la noche en la misma posicion, la espalda fatal...
No me quitaron mucho, 420 gramos. Me cosieron los musculos tambien. Despues de los dos embarazos me quede fatal. Me engorde muchisimo, mas de 25kg.
Hasta el martes tengo que estar aqui quieta. Paciencia, la verdad es que no me duele nada y me puedo levantar y andar perfectamente pero me canso. Ya se pasaran los dias...

Malugodo
Felicidades nena ya paso lo peor el dolor de la espalda es la postura el estar siempre en la misma posicion agobia un poco.
Ahora comenzaras a mejorar a pasos agigantados sobre todo haz mucho caso de tu medico y quieta Trata de no moverte te recuperaras mejor.
Paciencia y mente positiva.

S
shiqi_8546494
9/3/13 a las 16:41

Lla hora se acerca
Ya me faltan 13 dias y siento el brinquito en el estomago cada vez q recuerdo, me da nervios, espero haber tomado una buena decision

S
shiqi_8546494
9/3/13 a las 18:37

Abdominoplastia
Gracias yokastac1,Amén

D
diamar_9026009
9/3/13 a las 20:52
En respuesta a saidou_5501391

Malugodo
Felicidades nena ya paso lo peor el dolor de la espalda es la postura el estar siempre en la misma posicion agobia un poco.
Ahora comenzaras a mejorar a pasos agigantados sobre todo haz mucho caso de tu medico y quieta Trata de no moverte te recuperaras mejor.
Paciencia y mente positiva.

Gracias
Gracias por los ánimos y que envidia me das que lleves dos meses... Que ganas tengo de que pase el tiempo, y eso que estoy bien

H
huamei_6866620
10/3/13 a las :26
En respuesta a shiqi_8546494

Lla hora se acerca
Ya me faltan 13 dias y siento el brinquito en el estomago cada vez q recuerdo, me da nervios, espero haber tomado una buena decision

Hola a todos
hola a tod@s operad@s y quien esta en espera.soy nueva aqui.mi historia es parecida vuestra.dos embarazos,sobrepeso y barriga estropeada y colgada.os estoy leyendo hace dos años y por fin me he registrado a este foro para hablar del tema que me molesta mucho.mejor dicho que meesta amargando la vida.tengo un complejo enorme.no puedo vestirme como a i gusto,siempre comprando ropa larga y que me cubra la barriga.ya no digo en verano cuando voy a la playa,,es un drama... .podria hablar de este problema h oras y horas.he decidido operarme al finales de este año pq me tengo que adelgazar unos 10 kilos que me sobran.quiero hacerme abdominoplastia,lipo en los flancos y pecho(que tengo muy caido) espero vuestro apoyo que sois ejemplos para seguir.
gracias

H
huamei_6866620
10/3/13 a las :26
En respuesta a shiqi_8546494

Lla hora se acerca
Ya me faltan 13 dias y siento el brinquito en el estomago cada vez q recuerdo, me da nervios, espero haber tomado una buena decision

Hola a todos
hola a tod@s operad@s y quien esta en espera.soy nueva aqui.mi historia es parecida vuestra.dos embarazos,sobrepeso y barriga estropeada y colgada.os estoy leyendo hace dos años y por fin me he registrado a este foro para hablar del tema que me molesta mucho.mejor dicho que meesta amargando la vida.tengo un complejo enorme.no puedo vestirme como a i gusto,siempre comprando ropa larga y que me cubra la barriga.ya no digo en verano cuando voy a la playa,,es un drama... .podria hablar de este problema h oras y horas.he decidido operarme al finales de este año pq me tengo que adelgazar unos 10 kilos que me sobran.quiero hacerme abdominoplastia,lipo en los flancos y pecho(que tengo muy caido) espero vuestro apoyo que sois ejemplos para seguir.
gracias

D
dayse_5663762
10/3/13 a las 1:24

Hola a todas!!!
Yo me opere el dia 11 de febrero asi q ya casi tengo un mes! Lei algo en el foro q me preocupo y es q la grasa extraida de la lipo se la iban a poner en los senos!! X favor investiga bien xq es sumamente peligroso, a la unica parte q se puede transferir sin riesgo es a los gluteos!! Y creo q en algunos casos a las piernas, pero unca a los senos!! En algunos paises esta practica esta prohibida!! No dejes de investiat y leer mucho sobre esto'
En mi caso yo me hice lipo de abdomen y espalda, la grasa me la transfieroeron a los gluteos y despues me hice una mini lipectomia, se q fue una excelente recomendacion de mi ciru... Yo midi 1.70 y peso 63 kilos, pero tuve 4 cesareas asi q ya imaginaran mi cicatriz y una barriga muy rara debajo del ombligo, a
Pesar de ser delgada! Animo, xq de vdd se siente uno muy bien! Vale la pena el sacrificio!!

D
dayse_5663762
10/3/13 a las 1:30
En respuesta a alona_5839433

Hoooooola chicas ya el lunes tengo 3 semanas
ya hoy termine mis 10 masajes el miércoles me vio mi ciru y me quito algunos puntos de los senos la barriga no solo me cambio la cura y me mando unos protectores para la barriga alguien sabe de eso a alguien se los mandaron el me dijo que presiona el abdomen y los laterales para moldear la cintura =??????? bueno pero ya me siento super mejor y que envidia tengo con las que ya se an bañado yo no puedo hasta quitarme el ultimo punto me dijeron tengo cita el miércoles y ojala que me los quiten todos ya sueño que estoy bajo la ducha me dijeron que al quitarme los puntos me mandan una crema para la cicatriz que casi la desaparece

Hola chay1702!!
Efectivamente a mi igual me mandaron eso q tu dices, mi medico les llama epifoams, y son una maravilla, ya q la faja no se te dobla mi te lastima, ademas q al menos a mi me ayudo mucho xq senti q me ayudo a desinflamarme mas rapido! Yo me las pongo en los laterales justo debajo del seno y cubriendo la cintura, y en la zona frontal del abdomen hasta donde llega la cicatriz o mas abajo! Te van a ayudar a no odiar la faja!

D
dayse_5663762
10/3/13 a las 1:55

Practica prohibida!
En algunos paises la lipotransferencia en los senos esta prohibida, xq la gasa transferida se confunde con tejido canceroso... Yo se q cada pais y cada dr tiene sus propios conceptos e ideas, pero x favor no dejen de leer e informarse. Realmente cuando nos ponemos en manos de los doctores estamos confiando plenamente en ellos y ya hemos leido en este foro q hay muchos q no se conducen de la mejor manera! Suerte a todas!! Bss

H
huamei_6866620
10/3/13 a las 1:59
En respuesta a dayse_5663762

Hola a todas!!!
Yo me opere el dia 11 de febrero asi q ya casi tengo un mes! Lei algo en el foro q me preocupo y es q la grasa extraida de la lipo se la iban a poner en los senos!! X favor investiga bien xq es sumamente peligroso, a la unica parte q se puede transferir sin riesgo es a los gluteos!! Y creo q en algunos casos a las piernas, pero unca a los senos!! En algunos paises esta practica esta prohibida!! No dejes de investiat y leer mucho sobre esto'
En mi caso yo me hice lipo de abdomen y espalda, la grasa me la transfieroeron a los gluteos y despues me hice una mini lipectomia, se q fue una excelente recomendacion de mi ciru... Yo midi 1.70 y peso 63 kilos, pero tuve 4 cesareas asi q ya imaginaran mi cicatriz y una barriga muy rara debajo del ombligo, a
Pesar de ser delgada! Animo, xq de vdd se siente uno muy bien! Vale la pena el sacrificio!!

Lipo
como me gustaria estar ya operada y contar mis eperiencias.el pecho tengo muy caido,con pezones mirando abajo..y de talla copa D asi q la verdad no se ni q pueden hacer con.mi pecho para mejorar su aspecto.fui solo a dos clinicas el año pasado pero en ninguna me gusto el trato.vivo en. Barcelona algun consejo y buen doctor?

S
shiqi_8546494
10/3/13 a las 2:58

Trabajar en 15 dias
Esperare a ver q me dice mi ciru, mi temor es que me despidan xq el odontologo no se adapta a trabajar sin asistente o sea sin mi lo peor es que es la unica epoca en la que me puedo hacer la operacion s ahorita xq la otra seria en diciembre que son mis vacaciones, y en ese mes me opero los senos, voy a hacerme una reduccion con levantamiento y he esperado por esa cirugia 27 años, no quiero esperar mas

A
ayat_9566070
10/3/13 a las 6:10

Pobelo
Pobelo de eso mi cirujano ya me aviso.
Tenía dudas y estado investigando por internet y esa practica se prohibió hace ya tiempo por los motivos que indicas pero en enseguida se autorizo de nuevo.
Actualmente no hay ningún problema porque lo aparatos de mamogafrias los distinguen perfectamente.
Solo hay que decir que te has echo una lipotransferencia y ellos distinguen muy bien la grasa de cualquier bulto sospechoso.
De todas formas aquí os dejo uno de los muchos articulos que e leído sobre el tema.
http://www.proyecto-salud.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=4847
Muchas gracias de todas formas por avisar!!!
Un beso.

S
safiya_8348888
10/3/13 a las 9:42
En respuesta a diamar_9026009

Dos dias operada
Hola, me opere el jueves y ayer ya volvi a casa. Tuve un bajon bastante grande por la tarde. Pero cuando ya comi algo, me temple. La noche no la pase mal, lo peor es toda la noche en la misma posicion, la espalda fatal...
No me quitaron mucho, 420 gramos. Me cosieron los musculos tambien. Despues de los dos embarazos me quede fatal. Me engorde muchisimo, mas de 25kg.
Hasta el martes tengo que estar aqui quieta. Paciencia, la verdad es que no me duele nada y me puedo levantar y andar perfectamente pero me canso. Ya se pasaran los dias...

Esos son los peores dias
despues va mejorando ya puedo dormir de lado, y caminar mas, tranquila, yo esos dias decia para que me invente hacerme esto ahora digo, me lo volvería a hacer.

D
diamar_9026009
10/3/13 a las 12:11
En respuesta a safiya_8348888

Esos son los peores dias
despues va mejorando ya puedo dormir de lado, y caminar mas, tranquila, yo esos dias decia para que me invente hacerme esto ahora digo, me lo volvería a hacer.

Hola mayo
Hola, que tal estas hoy?? Yo bien muy floja quietica en la cama, me ha bajado encima la regla... Vamos ya por el cuarto dia.... Dolor cero.

A
an0N_639069199z
10/3/13 a las 12:18
En respuesta a shiqi_8546494

Lla hora se acerca
Ya me faltan 13 dias y siento el brinquito en el estomago cada vez q recuerdo, me da nervios, espero haber tomado una buena decision

Nervios
Hola Delao,

me ha pasado lo mismo antes de la operación. Es como lanzarte a una aventura que no conoces, verdad? Pero tranquila, chica, todo saldrá bien. Vas a realizar una idea que tienes desde hace mucho y el resultado te compensará.

Intenta de estar lo más tranquila y relajada posible.

Tranquilidad y energía positiva!!

S
shiqi_8546494
10/3/13 a las 16:16
En respuesta a an0N_639069199z

Nervios
Hola Delao,

me ha pasado lo mismo antes de la operación. Es como lanzarte a una aventura que no conoces, verdad? Pero tranquila, chica, todo saldrá bien. Vas a realizar una idea que tienes desde hace mucho y el resultado te compensará.

Intenta de estar lo más tranquila y relajada posible.

Tranquilidad y energía positiva!!

Foxita123
Gracias foxita123, eso trato, mas que nervios es ansiedad, sabes? despues de tanto tiempo solo quiero que llegue el gran dia, hace cuanto te operaste y en cuanto tiempo pudiste empezar a hacer tus actividades cotidianas como ir al trabajo, bañarte solita etc... ?yo pregunte que si 15 dias eran suficientes paraempezar a trabajar y me dijeron que era muy poco

S
safiya_8348888
10/3/13 a las 18:53

Faja todo el dia
solo me la quito para bañarme y la cura. y para hacer caquita.

si minimo 2 meses todo el dia.

aun camino sin estirarme del todo.

S
shiqi_8546494
10/3/13 a las 20:26

Aclarando algunas dudas
Foxita123, muchisimas gracias por aclararme esas dudas que tenia, lo unico que me queda es preguntarle a mi ciru como voy a hacer xq la abdominoplastia es con transferencia de grasa a gluteos o sea lipoinyeccion en gluteos, como voy a descansar? xq no me puedo sentar y mucho menos poner boca abajo, Diossssss , bueno el me dira!!! gracias de nuevo amiga, ya te contare. tus consejos me serviran de mucho. me gustaria ver tus fotos si es que tienes para ver los cambios, si quieres y puedes agregame como amiga, besos!!!

S
shiqi_8546494
10/3/13 a las 20:42

Faja
Tu ciru no te mando a compar una faja? a mi si, con una tablita acolchada que va en la barriga para que la faja no se doble ni me queme y unas almohadillas que van a los lados o sea en los costados a nivel de las costillas para que la faja no me haga daño en la piel. esa faja la voy a usar por 6 meses como minimo.

A
an0N_639069199z
10/3/13 a las 22:32
En respuesta a shiqi_8546494

Aclarando algunas dudas
Foxita123, muchisimas gracias por aclararme esas dudas que tenia, lo unico que me queda es preguntarle a mi ciru como voy a hacer xq la abdominoplastia es con transferencia de grasa a gluteos o sea lipoinyeccion en gluteos, como voy a descansar? xq no me puedo sentar y mucho menos poner boca abajo, Diossssss , bueno el me dira!!! gracias de nuevo amiga, ya te contare. tus consejos me serviran de mucho. me gustaria ver tus fotos si es que tienes para ver los cambios, si quieres y puedes agregame como amiga, besos!!!

Fotos
Hola Delao,

no tengo fotos puestos aquí todavía y de momento no los voy a poner. En cuanto me parece que haya progreso visible me lo voy a plantar. De momento me veo prácticamente igual que el día que salí del cirófano solo sin puntos. Sigo hinchada y espero que se baja pronto la inflamación para verme mejor. Si pongo fotos, te lo voy a decir, vale?

Por cierto, donde vives? Es decir donde te venden estas fajas con tablita acolchada y almohadillas tal para estar más cómoda? Mi faja me la incluían en la operación, no la he podido escoger yo. Como me toca lavarla mínimo una vez por semana, me gustaría tener otra para cambiar. Si no, me quedo medio domingo sin faja, sabes.....

Seguimos hablando, amiga! Un beso!

H
huamei_6866620
11/3/13 a las 1:02

Ayuda)))
alguna clinica en Barcelona que me podais aconsejar.he tenido consultas con Dr.Riba y ... pero no me he quedado satisfecha.
gracias

S
saidou_5501391
11/3/13 a las 8:14
En respuesta a huamei_6866620

Ayuda)))
alguna clinica en Barcelona que me podais aconsejar.he tenido consultas con Dr.Riba y ... pero no me he quedado satisfecha.
gracias

Lalusik
Hola yo te puedo aconsejar la dra nelida grande atiende en sabadell y la clinica diagonal. Yo Estoy operada con Ella y Estoy Feliz aqui en el foro hay unas Cuantas operadas alli y tambien hay un chico proximo a operarse con Ella Si lo Quieres probar no pierdes nada solo tiempo y sobre todo vigila muy Bien a q tipo de clinica vas.
Un saludo y Si nesecitas algo aqui Estoy

M
mai_7864850
11/3/13 a las 10:05
En respuesta a shiqi_8546494

Consejos
Me gustaria sus consejos, creen que en 15 dias puedo empezar a trabajar? no tengo que hacer peso ni nada, soy asistente dental, q es bueno para una rapida recuperacion?claro aparte de los consejos de mi dr,las q estan ya operadad tienen algunos truquitos por alli, ayudenme please!!!

Holaaaa delao67!!!!!
decirtee que yo me opere de abdomino+ lipo el 15 de febrero y entre a trabajar el 5 de marzo, osea k estuve dos semanas y 3 dias descansando jeje yo como tu trabajo sentadaa en una oficina y alas 2 semanas ya me encontraba bastante bien para reincorporame. Intenta estar muy trankila esas dos semanas para ponerte wena, aunque ya te digo que lo xungo es la primera semana y yaaa. un saludoo!!!

Y
yenia_6201330
11/3/13 a las 14:57
En respuesta a huamei_6866620

Ayuda)))
alguna clinica en Barcelona que me podais aconsejar.he tenido consultas con Dr.Riba y ... pero no me he quedado satisfecha.
gracias

Lalusik
Sin duda el doctor jesus benito y su equipo yo llevo cinco semanas operada y estoy encantada

T
tahira_7017314
11/3/13 a las 16:56
En respuesta a huamei_6866620

Lipo
como me gustaria estar ya operada y contar mis eperiencias.el pecho tengo muy caido,con pezones mirando abajo..y de talla copa D asi q la verdad no se ni q pueden hacer con.mi pecho para mejorar su aspecto.fui solo a dos clinicas el año pasado pero en ninguna me gusto el trato.vivo en. Barcelona algun consejo y buen doctor?

Hola lalusik
Mira yo te puedo recomendar la Policlinica Barcelona, yo me he hecho una abdominoplastia con el Dr. Ferrer, excelente medico y una amiga se hizo los pechos, ya sbemos que cuando tenemos niños, los pechos no vuelven a ser lo mismo, ves para que te vea, si quieres te puedo dar el num. de telefono, un abrazoooo!!!

D
diamar_9026009
11/3/13 a las 17:26

Mañana
Hola, que nervios!!!! Manana voy al ciru y me quitaranel vendaje... Que impresion, que vere?? Ya voy por el quinto dia y estoy de maravilla, las tripas se nueven mucho os paso??? Quietita en reposo, como me dija, espero que mañana me diga que me puedo mover un poco y sobre todo la ducha.......
Mañana os cuento, besos a tod@s

H
huamei_6866620
11/3/13 a las 17:54

Hola
tienes toda la razon.tengo mucho miedo pero mas q miedo tengo ganas de quitarme este problema q me acompaña ya tantos años.Ya no puedo mas con todo esto....y si me muero....por lo menos con una panza guapa y bonita.jajaja

D
dalmau_5524430
11/3/13 a las 18:38
En respuesta a huamei_6866620

Lipo
como me gustaria estar ya operada y contar mis eperiencias.el pecho tengo muy caido,con pezones mirando abajo..y de talla copa D asi q la verdad no se ni q pueden hacer con.mi pecho para mejorar su aspecto.fui solo a dos clinicas el año pasado pero en ninguna me gusto el trato.vivo en. Barcelona algun consejo y buen doctor?

Dra obradors
Hola guapa yo me opere de atrofia mamoria con la dra Obradors de barcelona es un encanto de mujer y estoy contenta con el resultado.. creeme los tenis muy mal...

D
dayse_5663762
11/3/13 a las 23:33

La faja y las protecciones!
El uso de la faja para muchas llega a ser insoportable!! Bien lo dice Ajardim es una relacion de amor y odio jajaja ... Yo x momentos la odiaba, pero realmente es mas lo q la quiero, me ayuda a sentirme segura, yo si recomiendo tener minimo 2, el uso de las protecciones pars q la faja no moleste en internet lo pueden buscar se llaman epifoams, para q chequen si en donde viven hay algun distribuidor! A mi se me hcen una maravilla. Xq ayudan a definir aun mas la cintura Mi dra me dijo q minimo tengo q usar la faja 2 meses mas! en fin... Cuando me baño y me veo en el espejo se q vale la pena, aunq ahorita lo unico q me preocupa es el color de la cicatriz ojala q mejore!! Tips para eso, lo agradecere!!!

D
dayse_5663762
11/3/13 a las 23:33

La faja y las protecciones!
El uso de la faja para muchas llega a ser insoportable!! Bien lo dice Ajardim es una relacion de amor y odio jajaja ... Yo x momentos la odiaba, pero realmente es mas lo q la quiero, me ayuda a sentirme segura, yo si recomiendo tener minimo 2, el uso de las protecciones pars q la faja no moleste en internet lo pueden buscar se llaman epifoams, para q chequen si en donde viven hay algun distribuidor! A mi se me hcen una maravilla. Xq ayudan a definir aun mas la cintura Mi dra me dijo q minimo tengo q usar la faja 2 meses mas! en fin... Cuando me baño y me veo en el espejo se q vale la pena, aunq ahorita lo unico q me preocupa es el color de la cicatriz ojala q mejore!! Tips para eso, lo agradecere!!!

E
elitsa_7241900
12/3/13 a las 6:30

Hola soy nueva aki como puedo ver tus fotos
Hola te cuento yo tambien me kedo el ombligo como a ustedes

A
an0N_639069199z
12/3/13 a las 15:58
En respuesta a dayse_5663762

La faja y las protecciones!
El uso de la faja para muchas llega a ser insoportable!! Bien lo dice Ajardim es una relacion de amor y odio jajaja ... Yo x momentos la odiaba, pero realmente es mas lo q la quiero, me ayuda a sentirme segura, yo si recomiendo tener minimo 2, el uso de las protecciones pars q la faja no moleste en internet lo pueden buscar se llaman epifoams, para q chequen si en donde viven hay algun distribuidor! A mi se me hcen una maravilla. Xq ayudan a definir aun mas la cintura Mi dra me dijo q minimo tengo q usar la faja 2 meses mas! en fin... Cuando me baño y me veo en el espejo se q vale la pena, aunq ahorita lo unico q me preocupa es el color de la cicatriz ojala q mejore!! Tips para eso, lo agradecere!!!

Para mejorar la cicatriz
Hola Pobelo,

a mi me han recomendado tanto una amiga que lleva 5 años con la abdominoplástia hecha (con una rallita finísima blanca ya....) como mi ciru que usemos el aceite de rosa moqueta a partir del mes mas o menos. Hoy tengo mi revisión y se lo voy a preguntar otra vez, a partir de cuando podemos usar el aceite. Te lo voy diciendo, vale.....?

Lo de la faja es verdad. Creo que me tengo que comprar otra y voy a ver si consigo los epifoams para estar más cómoda. Gracias para esta información.

Luego te digo lo del aceite....

Y
yavor_7906617
12/3/13 a las 19:14

Quien de mexico?
hola niñas! oyen, dicen por favor de donde son Ustedes? soy de Mexico y quisiera platicar con niñas (pues mujeres ) de abdominoplastia en este pais!
Saludos!

S
seila_5542788
13/3/13 a las 15:28

Dr. solá
Mi experiencia reciente, hace que os aconseje os opere el Dr. Solá, que opera en Lleida, Tarragona y Barcelona.

X
xiaole_6133585
13/3/13 a las 16:20

Hola a todas
un mes ¡
la tripa inflada y estiradisima mas fisicamente me hallo fenomenal
el dr meyer andubo examinando la sustancia blanca de la cica y no habia razon para alarmarse, era sustancia cicatrizal
para favorecer las ondulaciones de la tripa ha dado orden de masajes de drenajes linfaticos
si gustais de observar la transformacion con mucho gusto cedo la contraseña

besos y abrazos a todas

D
diamar_9026009
13/3/13 a las 17:06
En respuesta a xiaole_6133585

Hola a todas
un mes ¡
la tripa inflada y estiradisima mas fisicamente me hallo fenomenal
el dr meyer andubo examinando la sustancia blanca de la cica y no habia razon para alarmarse, era sustancia cicatrizal
para favorecer las ondulaciones de la tripa ha dado orden de masajes de drenajes linfaticos
si gustais de observar la transformacion con mucho gusto cedo la contraseña

besos y abrazos a todas

Me gustaria
Me gustaria ver las fotos. Llevo 6 dias operadas hoy estoy un poco de bajo y creo que levantaria el animo ver tu progreso. Gracias

H
huamei_6866620
13/3/13 a las 19:26
En respuesta a xiaole_6133585

Hola a todas
un mes ¡
la tripa inflada y estiradisima mas fisicamente me hallo fenomenal
el dr meyer andubo examinando la sustancia blanca de la cica y no habia razon para alarmarse, era sustancia cicatrizal
para favorecer las ondulaciones de la tripa ha dado orden de masajes de drenajes linfaticos
si gustais de observar la transformacion con mucho gusto cedo la contraseña

besos y abrazos a todas

Hola dunya
si, ,porfavor me gustaria ver tus fotos que me estoy planeando hacer abdominoplastia y levantamiento de pecho y me gustaria ver las fotos reales.
gracias

A
ayat_9566070
13/3/13 a las 20:42
En respuesta a xiaole_6133585

Hola a todas
un mes ¡
la tripa inflada y estiradisima mas fisicamente me hallo fenomenal
el dr meyer andubo examinando la sustancia blanca de la cica y no habia razon para alarmarse, era sustancia cicatrizal
para favorecer las ondulaciones de la tripa ha dado orden de masajes de drenajes linfaticos
si gustais de observar la transformacion con mucho gusto cedo la contraseña

besos y abrazos a todas

Me encantaría
Me encantaría ver las fotos!!!
Yo me opero en 6 días!!!!
Gracias.

A
an0N_639069199z
13/3/13 a las 22:48

Miniabdominoplástia
Cuando yo iba buscando presupuestos para quitarme esta barriga, fui a consultar unos 6 diferentes médicos en total. 2 de ellos me presupuestaron por fotos que les mandé por correo electrónico ya que operan en el extranjero y 4 me han visto personalmente aquí en Madrid. De los 6 médicos 2 me aconsejaron la mini abdominoplastia y 4 optaban por la normal. Al final me he decidido hacerme la normal ya que me imaginaba que me quitaban más grasa y estiraban más piel y así fue. Hoy tengo un poco más de 3 semanas operada y estoy muy contenta haberme operado de la abdominoplástia normal o grande, no se como la queremos llamar. No tenía faldón colgando ni sobrepeso. Solo era una barriga levemente elevada con aspecto celulítico pero no me cuadraba con el resto de mi cuerpo que esta entrenado y de buen aspecto.

Yo te recomiendo consultar varios médicos y decidir después de diferentes opiniones que es lo que más te conviene. Al final te puedes ir con el médico que más te guste pidiendo lo que mejor te parece para tu cuerpo. Las primeras consultas son gratuitas pero varias opiniones te puede ayudar de hacer tu decisión.

Suerte

M
mavis_6920477
13/3/13 a las 23:52

Estoy cagadaaaa
Hola chicas! Os comento, tras tener a mi segundo bebe, que tiene ahora 1año, se me ha quedado una tripa horrorosa. Aparte de muy abultada tengo el ombligo herniado y la piel muy fofa. En una clinica de estetica me dijeron que la criolipolisis me ayudaria. Llevo tres sesiones y algo me he notado, pero muy poca cosa. Hoy he ido a dos clínicas de estetica y directamente me han dicho que mi barriga solo se arreglaría con cirugía. Me da horror hacerme la abdominoplastia. He tenido dos cesáreas y la recuperación ha sido horrorosa, lo he pasado muy mal.
El día 25 tengo cita con un cirujano y veré a ver que me aconseja, pero me temo que me tendré que acabar operando y me da muchísimo miedo.
Chicas me podéis ayudar con vuestras experiencias?? Mil gracias!!

H
huamei_6866620
14/3/13 a las 1:59
En respuesta a an0N_639069199z

Miniabdominoplástia
Cuando yo iba buscando presupuestos para quitarme esta barriga, fui a consultar unos 6 diferentes médicos en total. 2 de ellos me presupuestaron por fotos que les mandé por correo electrónico ya que operan en el extranjero y 4 me han visto personalmente aquí en Madrid. De los 6 médicos 2 me aconsejaron la mini abdominoplastia y 4 optaban por la normal. Al final me he decidido hacerme la normal ya que me imaginaba que me quitaban más grasa y estiraban más piel y así fue. Hoy tengo un poco más de 3 semanas operada y estoy muy contenta haberme operado de la abdominoplástia normal o grande, no se como la queremos llamar. No tenía faldón colgando ni sobrepeso. Solo era una barriga levemente elevada con aspecto celulítico pero no me cuadraba con el resto de mi cuerpo que esta entrenado y de buen aspecto.

Yo te recomiendo consultar varios médicos y decidir después de diferentes opiniones que es lo que más te conviene. Al final te puedes ir con el médico que más te guste pidiendo lo que mejor te parece para tu cuerpo. Las primeras consultas son gratuitas pero varias opiniones te puede ayudar de hacer tu decisión.

Suerte

Pregunta!
tengo una pregunya chicas.si pienso operarme en el
noviembre cuando tengo que visitar a cirujano con quien me opere..tengo solo un mes de vacaciones y es psra planear un poco
gracias

S
saidou_5501391
14/3/13 a las 11:49
En respuesta a mavis_6920477

Estoy cagadaaaa
Hola chicas! Os comento, tras tener a mi segundo bebe, que tiene ahora 1año, se me ha quedado una tripa horrorosa. Aparte de muy abultada tengo el ombligo herniado y la piel muy fofa. En una clinica de estetica me dijeron que la criolipolisis me ayudaria. Llevo tres sesiones y algo me he notado, pero muy poca cosa. Hoy he ido a dos clínicas de estetica y directamente me han dicho que mi barriga solo se arreglaría con cirugía. Me da horror hacerme la abdominoplastia. He tenido dos cesáreas y la recuperación ha sido horrorosa, lo he pasado muy mal.
El día 25 tengo cita con un cirujano y veré a ver que me aconseja, pero me temo que me tendré que acabar operando y me da muchísimo miedo.
Chicas me podéis ayudar con vuestras experiencias?? Mil gracias!!

Ingonio
No te preocupes guapa yo Estoy operada hace dos meses y lo volveria a hacer la autoestima te sube muchisimo.
Yo antes de operarme probe masajes infiltraciones pero nada funciona Asi q mejor ni tires el dinero.
El dolor es soportable aunq los primeros diaa son durillos el verte luego tan guapa vale la pena.
Por cierto de Donde eres yo me opere en Barcelona.
Animo y valor cualquier duda aqui Estoy

A
an0N_639069199z
14/3/13 a las 13:22
En respuesta a mavis_6920477

Estoy cagadaaaa
Hola chicas! Os comento, tras tener a mi segundo bebe, que tiene ahora 1año, se me ha quedado una tripa horrorosa. Aparte de muy abultada tengo el ombligo herniado y la piel muy fofa. En una clinica de estetica me dijeron que la criolipolisis me ayudaria. Llevo tres sesiones y algo me he notado, pero muy poca cosa. Hoy he ido a dos clínicas de estetica y directamente me han dicho que mi barriga solo se arreglaría con cirugía. Me da horror hacerme la abdominoplastia. He tenido dos cesáreas y la recuperación ha sido horrorosa, lo he pasado muy mal.
El día 25 tengo cita con un cirujano y veré a ver que me aconseja, pero me temo que me tendré que acabar operando y me da muchísimo miedo.
Chicas me podéis ayudar con vuestras experiencias?? Mil gracias!!

Igonio
Igual que antopau te digo que te animes! Yo llevo operada 3 1/2 semanas y estoy totalmente encantada con el resultado. Los primeros 2-3 días son duros pero se aguantan ya que a partir del 4. día la cosa va mejorando con pasos grandes.

Lo que no entiendo es que te aconsejaron la criolipolisis con la piel fofa y el ombligo herniado. Igual que las cremas que supuestamente te quitan la celulitis no creo que ayudan para NADA. No conozco ningún solo caso en mi entorno que ha mejorado su piel fofa con criolipolisis o su celulitis con cremas. Muchos de estos tratamientos son simplemente tirar el dinero a la basura. Eso es mi opinión personal, claro......

Si después de la operación ves tu barriga estirada, lisa y sin grasa, te recompensa por todo lo que has pasado. Una operación tan grande da miedo..... A mi también me ha dado miedo pero hoy me alegro muchísimo haber vencido este miedo finalmente. Hay amigas que dicen "que valor has tenido" y yo digo, mi deseo de quitarme la barriga ha sido más grande que mi temor ante la operación. Eso ha sido la razón porqué lo hice al final. Desde la idea hasta mi decisión final y la operación han pasado unos 3 años o más. Así ves cuanto tiempo me lo he pensado a parte de haber hablado con varios médicos.

Espero que mi punto de vista personal te ha podido auydar algo en evaluar tu situación y decidir tus siguientes pasos.

Mucha suerte!

S
shuhua_7834923
14/3/13 a las 13:45
En respuesta a dalmau_5524430


Gracias a todos soys geniales. me encata este foro xk cuando estoy de bajon aiii estais todas!!!

Como te va keka?

Hola Keka!

Pues eso, como te va todo? Sigues con los masajes? Has mejorado? Has probado la radiofrecuencia?

J
jeimy_5653112
14/3/13 a las 15:12
En respuesta a yavor_7906617

Quien de mexico?
hola niñas! oyen, dicen por favor de donde son Ustedes? soy de Mexico y quisiera platicar con niñas (pues mujeres ) de abdominoplastia en este pais!
Saludos!

Hola
Hola nena, yo soy de México y te cuento q mi experiencia ha sido muy buena, yo tenía mucha flacidez después de mi embarazo y con lo de la operación quede encantada, sobre todo porque ahora después de 10 meses veo los resultados. Bien y más porq de ser talla nueve pase a talla tres

Y
yali_5652972
14/3/13 a las 15:56
En respuesta a xiaole_6133585

Hola a todas
un mes ¡
la tripa inflada y estiradisima mas fisicamente me hallo fenomenal
el dr meyer andubo examinando la sustancia blanca de la cica y no habia razon para alarmarse, era sustancia cicatrizal
para favorecer las ondulaciones de la tripa ha dado orden de masajes de drenajes linfaticos
si gustais de observar la transformacion con mucho gusto cedo la contraseña

besos y abrazos a todas

Que bien que te sientas fenomenal
Yo tambien te agradeceria enormemente si puedes pasarme tu contra, yo estoy preparando mi operacion para mediados de Abril.
Saludos !

A
an0N_547887099z
15/3/13 a las 1:34

Fotos abdominoplastia
alguien q me indique fotos de su proceso despues de abdominoplastia, yo me la hice hace 15 dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook