Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
D
dalmau_5524430
1/3/13 a las 14:51

Me he visitado con la dra grande hoy!!!
HOla! Hoy mismo he ido a ver ala dra GRANDE! al leer vustras recomendaciones sobre esta doctora he llamado y me han dado para hoy mismo, me ha visitado a las 11. Me ha dicho que la fibrosis de los flancos esta bastante correcta y normal pero la de la barriga esta algo mas complicada pero que aun es temprano para valorar. me ha dicho que siga realizandome 2 masajes por semana y que pruebe con raadio frecuencia que va bien. En dos mese ire a verle, me ha dicho que cree que se vaya porque aun esta muy duro pero hasta que no este blando ella no puede valorar.

MIl gracias tengo que decir que es una mujer encantadora, te da una tranquilidad especial. Me ha recomendado una otra faja para estar mas comoda y asi hare me la comprare.

Solo puedo daros las gracias a todas! somos una gran familia!! y unas valientes! espero que esto mejore y pueda estar mas feliz que una perdiz y ganar en autoestima y calidad de vida. Os deseo lo mismo a vosotras. Y aqui estoy tambien para aquello que necesiteis. Gracias atodas!!!!!!

Ver también

A
ayat_9566070
1/3/13 a las 15:40
En respuesta a dalmau_5524430

Me he visitado con la dra grande hoy!!!
HOla! Hoy mismo he ido a ver ala dra GRANDE! al leer vustras recomendaciones sobre esta doctora he llamado y me han dado para hoy mismo, me ha visitado a las 11. Me ha dicho que la fibrosis de los flancos esta bastante correcta y normal pero la de la barriga esta algo mas complicada pero que aun es temprano para valorar. me ha dicho que siga realizandome 2 masajes por semana y que pruebe con raadio frecuencia que va bien. En dos mese ire a verle, me ha dicho que cree que se vaya porque aun esta muy duro pero hasta que no este blando ella no puede valorar.

MIl gracias tengo que decir que es una mujer encantadora, te da una tranquilidad especial. Me ha recomendado una otra faja para estar mas comoda y asi hare me la comprare.

Solo puedo daros las gracias a todas! somos una gran familia!! y unas valientes! espero que esto mejore y pueda estar mas feliz que una perdiz y ganar en autoestima y calidad de vida. Os deseo lo mismo a vosotras. Y aqui estoy tambien para aquello que necesiteis. Gracias atodas!!!!!!

Keka
Me alegro muchisiiiiiiiimo guapa!!!!
Ojalá te vaya todo genial!!!!
Um besazo!!!!!

T
tahira_7017314
1/3/13 a las 16:15
En respuesta a dalmau_5524430

Me he visitado con la dra grande hoy!!!
HOla! Hoy mismo he ido a ver ala dra GRANDE! al leer vustras recomendaciones sobre esta doctora he llamado y me han dado para hoy mismo, me ha visitado a las 11. Me ha dicho que la fibrosis de los flancos esta bastante correcta y normal pero la de la barriga esta algo mas complicada pero que aun es temprano para valorar. me ha dicho que siga realizandome 2 masajes por semana y que pruebe con raadio frecuencia que va bien. En dos mese ire a verle, me ha dicho que cree que se vaya porque aun esta muy duro pero hasta que no este blando ella no puede valorar.

MIl gracias tengo que decir que es una mujer encantadora, te da una tranquilidad especial. Me ha recomendado una otra faja para estar mas comoda y asi hare me la comprare.

Solo puedo daros las gracias a todas! somos una gran familia!! y unas valientes! espero que esto mejore y pueda estar mas feliz que una perdiz y ganar en autoestima y calidad de vida. Os deseo lo mismo a vosotras. Y aqui estoy tambien para aquello que necesiteis. Gracias atodas!!!!!!

Hola keka!!!
Me alegra mucho que te sientas mejor, que te lo hayan explicado bien, es q claro hay cada profesional, que en fin.....Un abrazo guapa y que vaya todo bien

D
dalmau_5524430
1/3/13 a las 17:39
En respuesta a ayat_9566070

Keka
Me alegro muchisiiiiiiiimo guapa!!!!
Ojalá te vaya todo genial!!!!
Um besazo!!!!!


Gracias a todos soys geniales. me encata este foro xk cuando estoy de bajon aiii estais todas!!!

D
dayse_5663762
1/3/13 a las 17:56

Hola malugodo!
Ya pregunte lo de la fruta, dice mi ciru q al estar en reposo nuestro cuerpo no metaboliza correctamente los Azucares, y q
Pueden provocar incremento de peso!! Sin embargo le ?? Lo de la
Piña y me dijo q esa si x su algo contenido en fibra, pero solo deapues de la segunda semana! Vale la pena decirte q cada dr tiene sus ideas no? Ya lo hemos leido Aqui muchas veceS!!! Yo ya empece a comer piña

D
dayse_5663762
1/3/13 a las 18:11

Respecto a los masajes....
A mi me hicieron a partir de la tercer semana drenajes linfaticos, xq me hinche mucho de las piernas, asi mismo me hicieron ultrasonido q fue lo q realmente me dio alivio, lo q si es importante es q se hagan en sitios asguros y certificados, a mi me los hacen en la clinica donde me opere! El drenaje y el
Ultrasonido son muy suaves... Con la radiofrecuencia conviene esperar mas, ya q si hacen presion y obvio... Si no operadas duele (lo se xq yo los probe) con la ciru ha de ser terribleeee!!! La faja como tantas veces nos ha dicho Ajardim .... Realmente te da seguridad y los resultados yo creo seran mejores, aunq la odiemos!!! Al
Menos yo si

S
saidou_5501391
1/3/13 a las 18:57
En respuesta a dalmau_5524430

Me he visitado con la dra grande hoy!!!
HOla! Hoy mismo he ido a ver ala dra GRANDE! al leer vustras recomendaciones sobre esta doctora he llamado y me han dado para hoy mismo, me ha visitado a las 11. Me ha dicho que la fibrosis de los flancos esta bastante correcta y normal pero la de la barriga esta algo mas complicada pero que aun es temprano para valorar. me ha dicho que siga realizandome 2 masajes por semana y que pruebe con raadio frecuencia que va bien. En dos mese ire a verle, me ha dicho que cree que se vaya porque aun esta muy duro pero hasta que no este blando ella no puede valorar.

MIl gracias tengo que decir que es una mujer encantadora, te da una tranquilidad especial. Me ha recomendado una otra faja para estar mas comoda y asi hare me la comprare.

Solo puedo daros las gracias a todas! somos una gran familia!! y unas valientes! espero que esto mejore y pueda estar mas feliz que una perdiz y ganar en autoestima y calidad de vida. Os deseo lo mismo a vosotras. Y aqui estoy tambien para aquello que necesiteis. Gracias atodas!!!!!!

Keka
Te felicito guapa por buscar otra salida ves como siempre sale un rayito de sol.
La dra tranquiliza mucho y es muy sincera yo de verdad Estoy encantada con Ella y la conoci por otra chica del foro.
La clinica en la q te hiciste la intervencion yo tambien la visite para un tratamiento de estrias y me ofrecio la abdominoplastia pero no me atrevi gracias a dios.
La radiofrecuencia yo me la Estoy haciendo

S
safiya_8348888
2/3/13 a las 3:13
En respuesta a safiya_8348888

Dolor pechó dificultad respirar
Me siento pechó trancado dificultad respirar y un poco de dolor. Así cómo sangre nariz alguien más le ha pasado la tensión la tengo bien

Entrando día 5
Lo que más llevo mal es el no poder dormir pasó las noches, me da Tos y que sufrimiento, he llegado a la conclusión que debemos aceptar nuestros nuestros cuerpos no creo q tanto sufrimiento por vernos flacas por seguir las directrices de los que nos hacen ver q si no somos una talla s no somos nada. Viví dos cesáreas y el abrazar esas dor razones me da fuerza pero pasar por lo que estoy pasando limitar meses de mi vida por una barriga plana ya creo que no merece la pena.

D
dayse_5663762
2/3/13 a las 6:38

Mayo.... animooooo
Llevas muy pocos dias y es normal q te sientas adolorida y molesta... Incluso depresiva!! Estos dias van a pasar y cuando veas atras te daras cuenta q la decision no la tomaste x como te ven los demas, es x como nos vemos nosotras mismas!! Pienso q todas estas lindas mujeres q nos comparten sus vivencias han pasado x cosas similares, y ahora se definen como valientes!!! Espero q tus molestias pasen pronto, muchs suerte con eso!!! ANIMO Y ADELANTE MAYO!!!!!

S
saidou_5501391
2/3/13 a las 9:44

Mayo
No te agobies guapa esto ya esta echo y ahora a tirar para adelante a todas nos a pasado lo mismo cuando Quieres toser es una tortura yo igual lo sufri Trata de llevar siempre una botella de agua yo para dormir me la dejaba en las piernas para tenerla a mano.
Ya veras q la proxima semana te sentiras mejor cada dia es un progreso.
No te desanimes todo pasa.

M
mai_7864850
2/3/13 a las 15:14

Xicaas y el ombligoo?? :s
llevo dos semanas de operada y el ombligo en vez de tener un agujerillo tengo como el ombligo salido acia fuera, es como el nudito ese del ombligo pero esta ala misma altura de la tripa osea k no tengo agujero...esto le ha pasado a alguna¿???

X
xiaole_6133585
2/3/13 a las 15:21

Gracias ajardim cielo
le preguntare por la sustancia al dr. en la revision

X
xiaole_6133585
2/3/13 a las 15:38
En respuesta a saidou_5501391

Dunya
Hola guapa q Bueno q estes tan Bien yo Despues de casi dos meses me inflamo mas por las noches lo q intento tomar durante el dia alguna infusion de mansanilla mas los masajes de radiofrecuencia.
Te has echo algun masaje? .
Con la cica no te puedo ayudar pero a mi me hacian poner betadine mientras Tuve los puntos.
Animo campeona.

Infusiones masajes
al comienzo el dr. meyer me hablo de los masajes le preguntare en la siguiente revision y seguire el consejo de las infusiones e de habituarme a ellas

Un saludo

Dunya

T
tahira_7017314
2/3/13 a las 18:43
En respuesta a mai_7864850

Xicaas y el ombligoo?? :s
llevo dos semanas de operada y el ombligo en vez de tener un agujerillo tengo como el ombligo salido acia fuera, es como el nudito ese del ombligo pero esta ala misma altura de la tripa osea k no tengo agujero...esto le ha pasado a alguna¿???

Hola guapa
Pues eso, a ver que dicen las demás chicas, el ombligo tampoco lo tengo como antes, sta más cerrado antes lo tenia como mas hundido, no se si me entiendes, ahora lo tengo como más cerrado, tampoco se ve mal....bueno a ver que comentan las chicasss, besitos nena!!!

A
an0N_547887199z
2/3/13 a las 20:21
En respuesta a saidou_5501391

Mayo
No te agobies guapa esto ya esta echo y ahora a tirar para adelante a todas nos a pasado lo mismo cuando Quieres toser es una tortura yo igual lo sufri Trata de llevar siempre una botella de agua yo para dormir me la dejaba en las piernas para tenerla a mano.
Ya veras q la proxima semana te sentiras mejor cada dia es un progreso.
No te desanimes todo pasa.

Toser
pero lo de toser podra ser malo? por q me realizaron una abdominoplastia hace 6 dias y cuando me rio o estornudo me duele horrible los musculos del abdomen a ti como te fue en el post.

S
saidou_5501391
2/3/13 a las 21:23
En respuesta a an0N_547887199z

Toser
pero lo de toser podra ser malo? por q me realizaron una abdominoplastia hace 6 dias y cuando me rio o estornudo me duele horrible los musculos del abdomen a ti como te fue en el post.

Langie05
No te preocupes q no pasa nada solo el dolor yo lo pregunte y me dijo la dra q me sujete la barriga ,pero no hay peligro aun despues de casi dos meses aun molesta pero no tanto ,entiendo muy bien lo q sientes yo ya lo pase

S
safiya_8348888
3/3/13 a las 9:09

Va mejorando
ya he podido dormir en mi cama, ayer me hice un masaje de drenaje linfático, y mejoro todo, he podido dormir acostada, va cambiando.a 5 días de la operación

M
mai_7864850
3/3/13 a las 11:42

Jenyy, ajardimm
es lo que decia, que el ombligo no esta igual...
ajardim pero ati si k se te ve un agujerillo en el ombligo y no se aprecia ningunaa cicatriz...hay gente que tiene un nudito en el ombligo y no se les mete haccia dentro...pues asi se me ha quedado ami porque agujero desde luego que no tengo y aun me queda otra semana mas para que me vea el ciru...
tu te pusistes una canica en el ombligo no molestabaa?? se lo comentare al cirujano aber que me dice
saludosssssss!!

D
diamar_9026009
3/3/13 a las 11:45
En respuesta a safiya_8348888

Va mejorando
ya he podido dormir en mi cama, ayer me hice un masaje de drenaje linfático, y mejoro todo, he podido dormir acostada, va cambiando.a 5 días de la operación

Me alegro
Como me alegro!! Poco a poco.... Yo me opero el 7 y me estabas apurando.....

S
saidou_5501391
3/3/13 a las 14:50

Carlos
Yo me opere en la clinica del valles es un poco mas economico q la otra ,la atencion exelente te la recomiendo

D
diamar_9026009
3/3/13 a las 15:30

Fotos
Hola, podria ver tus fotos ?? Me gustaria ver como os queda. Si hay alguna mas que me quiera enseñar sus albubes estaria encanrada. Micha agracias

A
alona_5839433
3/3/13 a las 15:53

De vuelta
hola chicas tuve problemas con mi internet pero estoy de vuelta ya el lunes cumplo dos semanas de operara ya tuve la primera semana de drenajes linfáticos y bueno a jardín y atodas las que llevan mas tiempo de operadas gracias por sus comentarios de verdad que despejamos muchas dudas yo por lo que e leído a las que están mas recientes que yo sobre la tos siiii yo hago lo mismo que jardín evito estornudar toser me duele y trato de no hacerlo la fisio q me hace los masaje me dijo que cuando tosiera me presionara el abdomen lo que todavía me tiene mal es que me dijo que no me podía poner derecha y la espalda me duele no se como hicieron ustedes

Y
yali_5652972
3/3/13 a las 17:42

Opiniones por favor
Hola chicas,
yo estoy planeando todo para operarme en mi pais Venezuela, en Abril.
Quiero hacerme la dermo pues mi abdomen me ha acomplejado toda mi vida, especialmente despues de bajar 18 kilos, la piel sobrante sigue alli.
La cosa es que quiero aprovechar la oportunidad para operarme tambien la nariz, que debo corregir una operacion anterior donde me la dejaron ladeada.
Solo tengo tres semanas de vacaciones en Caracas.
Como lo ven, sera mucho sufrimiento para tan poco tiempo? como creen que estare a la hora de tomar el avion de vuelta a casa? Alguna se ha operado de otra cosa ademas de la abdominoplastia en una misma intervencion?

Gracias y saludos !

S
saidou_5501391
3/3/13 a las 17:52

Carlos
No hay otra diferencia a mi en la clinica del valles me atendieron muy Bien todo limpio y la habitacion bastante comoda tanto para mi como para mi acompañante.
Yo se lo pregunte y me dijo q la otra era mas cara por la ubicacion.
Las otras chicas con las q hable operadas con Ella igual se operaron alli.
Yo te la recomiendo .
Mucha suerte q Estas en buenas manos

A
an0N_639069199z
4/3/13 a las 13:50

Paciencia....
Pues como en tus posts anteriores me das mucha tranquilidad cuando estoy en punto de desesperarme pensando que jamás nunca podré andar estirada otra vez. Tengo poca paciencia y veo que justo es lo que necesito con mi abdominoplástia.

Llevo 14 días hoy y no tengo NADA de molestia ni dolor de espalda pero sin embargo sigo doblada pensando que mi piel ya no da por si. Tengo un poco de miedo que me han quitado demasiada piel aunque sé que he estado en manos de un gran profesional. A veces simplemente me asusta verme así como una abuela, sabes.....? Ya me han hecho bromas tipo "barriga plana pero jorobada" Bueno, una vez más intento de armarme con paciencia y esperar el día que me despierto con suficiente piel para estrecharme como antes. Mañana me quitan los puntos. Gracias por animarme, guapa!

Un besote!!

Y
yali_5652972
4/3/13 a las 20:01
En respuesta a yali_5652972

Opiniones por favor
Hola chicas,
yo estoy planeando todo para operarme en mi pais Venezuela, en Abril.
Quiero hacerme la dermo pues mi abdomen me ha acomplejado toda mi vida, especialmente despues de bajar 18 kilos, la piel sobrante sigue alli.
La cosa es que quiero aprovechar la oportunidad para operarme tambien la nariz, que debo corregir una operacion anterior donde me la dejaron ladeada.
Solo tengo tres semanas de vacaciones en Caracas.
Como lo ven, sera mucho sufrimiento para tan poco tiempo? como creen que estare a la hora de tomar el avion de vuelta a casa? Alguna se ha operado de otra cosa ademas de la abdominoplastia en una misma intervencion?

Gracias y saludos !

Ojala alguna me responda

N
nut_594214
4/3/13 a las 21:08

Cuándo desaparece la cicatriz?
Hola! quería saber si hay por ahí gente que lleve ya mucho operada como yo, en mi caso hace ya 1 año y 4 meses, para ver si les ha desaparecido la cicatriz y que tal están, porque yo estoy un poco desesperada....el color de la cicatriz sigue rojo oscuro, y se ve un montón y la tripa tampoco se ve plana del todo, sigue como "abultada", al principio el cirujano me decía que ya se me iría volviendo a la normalidad pero ya después de tanto tiempo creo que tendré que olvidarme de verme plana nunca más

X
xiaole_6133585
4/3/13 a las 23:56
En respuesta a an0N_639069199z

Paciencia....
Pues como en tus posts anteriores me das mucha tranquilidad cuando estoy en punto de desesperarme pensando que jamás nunca podré andar estirada otra vez. Tengo poca paciencia y veo que justo es lo que necesito con mi abdominoplástia.

Llevo 14 días hoy y no tengo NADA de molestia ni dolor de espalda pero sin embargo sigo doblada pensando que mi piel ya no da por si. Tengo un poco de miedo que me han quitado demasiada piel aunque sé que he estado en manos de un gran profesional. A veces simplemente me asusta verme así como una abuela, sabes.....? Ya me han hecho bromas tipo "barriga plana pero jorobada" Bueno, una vez más intento de armarme con paciencia y esperar el día que me despierto con suficiente piel para estrecharme como antes. Mañana me quitan los puntos. Gracias por animarme, guapa!

Un besote!!

Calma floxita
la piel debe adaptarse y ceder a su nueva posicion

S
safiya_8348888
5/3/13 a las 8:08

Mejorando necesitaba una ducha
ayer me dieron el si a bañarme, y me sentí restablecida, y verme guaooo, ya viendo luz al final del túnel

Y
yali_5652972
5/3/13 a las 8:41

Gracias jenny
lo se que quizas son tontas mis preguntas, pero me reconforta leer experiencias de las que ya saben como es el proceso.

Saludos !

Y
yali_5652972
5/3/13 a las 8:44
En respuesta a safiya_8348888

Mejorando necesitaba una ducha
ayer me dieron el si a bañarme, y me sentí restablecida, y verme guaooo, ya viendo luz al final del túnel

Que bueno
Hola Mayo,
yo estoy siguiendo tu proceso de recuperacion, y me alegra enormemente que ya te sientas mucho mejor... me alegro por ti y tambien por mi, pues me da animos

Saludos y que sigas muy bien

A
ayat_9566070
5/3/13 a las 14:41
En respuesta a safiya_8348888

Mejorando necesitaba una ducha
ayer me dieron el si a bañarme, y me sentí restablecida, y verme guaooo, ya viendo luz al final del túnel

Que nervios!!!!
Hola wapa!!! Que guay que a los cinco días ya se esta mejor.... Por un lado estoy deseando que llegue el día 20 ya y operarme,pero por otro lado estoy como un flan!!!!!!!
Menos mal que leyendo estas cosas una se anima!!!
Un abrazo.

S
safiya_8348888
5/3/13 a las 21:27
En respuesta a safiya_8348888

Mejorando necesitaba una ducha
ayer me dieron el si a bañarme, y me sentí restablecida, y verme guaooo, ya viendo luz al final del túnel

Una semana de la operacion
Me ha visto el doctor tengo inflamado del ombligo hasta ya cicatriz dice q es normal.

S
safiya_8348888
7/3/13 a las 11:04
En respuesta a safiya_8348888

Mejorando necesitaba una ducha
ayer me dieron el si a bañarme, y me sentí restablecida, y verme guaooo, ya viendo luz al final del túnel

Día 10
Ya estoy comenzado hacer un poco de vida normal. Me siento más activa. Sin la faja a la hora de bañarme curas o algo me siento muy débil caminando lento siento como si estuviera embarazada y me da vueltas es la zona son los muaculos

S
saidou_5501391
7/3/13 a las 21:42

Carlos
Te felicito chico Estas en muy buenas manos.
Comienza la cuenta atras mucho Animo.

S
saidou_5501391
7/3/13 a las 21:47
En respuesta a safiya_8348888

Mejorando necesitaba una ducha
ayer me dieron el si a bañarme, y me sentí restablecida, y verme guaooo, ya viendo luz al final del túnel

Mayo
Si q una ducha sienta genial Despues de tantos dias.
Yo cuando me quite la faja para ducharme me dio un mareo q quede estirada en la cama.
Aun Despues de dos meses me siento insegura sin faja.
Me alegro q vayas mejor ves como con los dias mejoras y lo ves todo de otro color.
Te felicito y mente positiva siempre

S
safiya_8348888
8/3/13 a las 13:39

Allli vamos
hola yo hoy sali un rato con una amiga y tosí y sentí como una bola de aire recorriendo mi estomago, y cuando llegue a casa, me vi manchado la zona del ombligo, no tengo dos semanas aun, si me baño sola, desde la semana, me cuesta vestime sobre todo los pies(ponerme calcetines, calzarme los zapatos), y sin faja me siento débil, aun tengo los puntos de barriga y ombligo, ya me siento mas activa, pero camino lento me cuesta acostarme, y mas aun levantarme, la zona desde ombligo hacia abajo hasta la cicatriz esta abultada se siente hinchazón, no esta plano es como una barriguita, y el ombligo si lo miras no se ve bonito con los puntos, pero bueno, se curara

S
safiya_8348888
8/3/13 a las 13:41

Eso me pasa
parada dolor de espalda, sentada dolor de culo, acostada dolor de todo

S
safiya_8348888
8/3/13 a las 17:46
En respuesta a safiya_8348888

Mejorando necesitaba una ducha
ayer me dieron el si a bañarme, y me sentí restablecida, y verme guaooo, ya viendo luz al final del túnel

Fotos
como pongo las fotos

A
an0N_639069199z
8/3/13 a las 20:57

Ánimo, carlos
Te entiendo perfectamente!!! Por fin nos quitan esta barriga tan fea pero sigue siendo un paso grande ya que es una operación grande. Al final, Carlos, te quedaras con las ganas de verte con una barriga plana, no quita el miedo que pasamos. Yo llegue a temblar en el quirófano y no se si era por miedo o por el frío que hacía allí. Pero cuando me desperté y me vi enfajada sin barriga me quedé contenta. Los primeros 2 días se pasan regular pero luego verás que te recuperas rápidamente.

El martes pasado cuando me quitó los puntos mi ciru me regañó por haberme movido demasiado durante la segunda semana. Lo vió por el liquido que uno acumula abajo de la piel y que te lo tiene que sacar con una jeringilla. Así que te quería decir que me he sentido demasiado bien ya a la segunda semana. Ahora llevo 18 días operada y estoy casi perfecta ya. Hace falta andar estirada, lo que tarda más tiempo según lo que tengo entendida, pero el resto esta muy bien ya.

Vas a estar estupendo! Ya veras!

Ánimo!!! Dejanos saber como sigues!

A
alona_5839433
8/3/13 a las 21:28

Hoooooola chicas ya el lunes tengo 3 semanas
ya hoy termine mis 10 masajes el miércoles me vio mi ciru y me quito algunos puntos de los senos la barriga no solo me cambio la cura y me mando unos protectores para la barriga alguien sabe de eso a alguien se los mandaron el me dijo que presiona el abdomen y los laterales para moldear la cintura =??????? bueno pero ya me siento super mejor y que envidia tengo con las que ya se an bañado yo no puedo hasta quitarme el ultimo punto me dijeron tengo cita el miércoles y ojala que me los quiten todos ya sueño que estoy bajo la ducha me dijeron que al quitarme los puntos me mandan una crema para la cicatriz que casi la desaparece

A
alona_5839433
8/3/13 a las 21:30

Felicidades
mucha suerte

A
alona_5839433
8/3/13 a las 21:36
En respuesta a alona_5839433

Felicidades
mucha suerte

Carlos
yo ya voy para tres semanas y voy muy bien como dice foxita los primeros dos días es molesto pero después todo pasa animo cuídate mucho todo evoluciona depende del post come sano y un tips toma piña con sabila te desinflama super rápido conmigo resulto mi ciru estaba asombrado es natural y muy bueno suerte

S
shiqi_8546494
8/3/13 a las 23:51

Contenta y asustada a la vez
Hola chicas, soy nueva en el foro pero he leido comentarios que me estan dando mucho animo. Les cuento, voy a hacerme una abdominoplastia con lipoescultura ya que por descuido deje que mi abdomen creciera mas de lo debido, hago aerobics y todo pero esa barriga no se va, asi q tome la decision de operarme,pero estoy super asustada xq nunca me he sometido a ninguna cirugia grande, solo una hernia umbilical y fue ambulatoria con anestesia local,tengo 2 hijos pero fueron partos normales o sea no tengo ninguna cicatriz en mi barriguita, sera que vale la pena? ya tengo fecha y todo esta listo

S
shiqi_8546494
9/3/13 a las :03

Consejos
Me gustaria sus consejos, creen que en 15 dias puedo empezar a trabajar? no tengo que hacer peso ni nada, soy asistente dental, q es bueno para una rapida recuperacion?claro aparte de los consejos de mi dr,las q estan ya operadad tienen algunos truquitos por alli, ayudenme please!!!

S
safiya_8348888
9/3/13 a las 7:47
En respuesta a alona_5839433

Carlos
yo ya voy para tres semanas y voy muy bien como dice foxita los primeros dos días es molesto pero después todo pasa animo cuídate mucho todo evoluciona depende del post come sano y un tips toma piña con sabila te desinflama super rápido conmigo resulto mi ciru estaba asombrado es natural y muy bueno suerte

Yo tomo piña
Voy a tomar el dato de la sabila

S
safiya_8348888
9/3/13 a las 7:48
En respuesta a alona_5839433

Hoooooola chicas ya el lunes tengo 3 semanas
ya hoy termine mis 10 masajes el miércoles me vio mi ciru y me quito algunos puntos de los senos la barriga no solo me cambio la cura y me mando unos protectores para la barriga alguien sabe de eso a alguien se los mandaron el me dijo que presiona el abdomen y los laterales para moldear la cintura =??????? bueno pero ya me siento super mejor y que envidia tengo con las que ya se an bañado yo no puedo hasta quitarme el ultimo punto me dijeron tengo cita el miércoles y ojala que me los quiten todos ya sueño que estoy bajo la ducha me dijeron que al quitarme los puntos me mandan una crema para la cicatriz que casi la desaparece

Cuando empezaste con los masajes
Mi. Médico me dijo aún no yo me hice dos

S
safiya_8348888
9/3/13 a las 7:51
En respuesta a an0N_639069199z

Ánimo, carlos
Te entiendo perfectamente!!! Por fin nos quitan esta barriga tan fea pero sigue siendo un paso grande ya que es una operación grande. Al final, Carlos, te quedaras con las ganas de verte con una barriga plana, no quita el miedo que pasamos. Yo llegue a temblar en el quirófano y no se si era por miedo o por el frío que hacía allí. Pero cuando me desperté y me vi enfajada sin barriga me quedé contenta. Los primeros 2 días se pasan regular pero luego verás que te recuperas rápidamente.

El martes pasado cuando me quitó los puntos mi ciru me regañó por haberme movido demasiado durante la segunda semana. Lo vió por el liquido que uno acumula abajo de la piel y que te lo tiene que sacar con una jeringilla. Así que te quería decir que me he sentido demasiado bien ya a la segunda semana. Ahora llevo 18 días operada y estoy casi perfecta ya. Hace falta andar estirada, lo que tarda más tiempo según lo que tengo entendida, pero el resto esta muy bien ya.

Vas a estar estupendo! Ya veras!

Ánimo!!! Dejanos saber como sigues!

A mi seguro me regañan
Este martes en consulta seguro. Llevo unos días q creo q ya puedo andar haciendo vida normal cocinando de compras caminando y es q me volvía loca en casa

S
safiya_8348888
9/3/13 a las 7:56

Mi caso
Mi caso es de una barriga excesiva entre a quirófano con 92 kilos y 1,60 de altura, así que decidí quitarme esa barriga, ahora viendo los resultados y lo q me he gastado en la operación. Continuare con dietas y ejercicio por q ayuda al autoestima y es un apoyo por q te sientes mejor

S
safiya_8348888
9/3/13 a las 10:01
En respuesta a safiya_8348888

Mejorando necesitaba una ducha
ayer me dieron el si a bañarme, y me sentí restablecida, y verme guaooo, ya viendo luz al final del túnel

Fotos
como pongo las fotos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir