Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
line_6934376
3/9/13 a las 1:06
En respuesta a an0N_943814999z

Hola chicas
acabo de colocar algunas foticos de mi quinta semana las que tienen la contra pueden verlas y me dejan su opinion.

Super
amiga vas muy bien se te ve cinturita oye yo ahora que ya no me duele nada me anda dando mucha hambreeee jajaj ash q horror no hayo como calmarme la anciedad

Ver también

G
galyna_6956748
4/9/13 a las 17:34

Feliziisima
Hola feliziisima, aun no me he operado, en mi caso yo no necesito lipo. Aqui hay diferencia de opiniones en cuanto lipo + abdominoplastia si o no.....no te puedo ayuda.
Yo para lo q si me he mentalizado es para no poder caminar derecha 15 dias aproximadamente, q necesitare ayuda hasta para ir al cuarto de baño la primera semana, llevare drenajes una semana tambien, y el dolor de despues es algo q creo q nos asusta a todas, pero hay q pasarlo....y la gente q ya se ha operado no lo cuentan como algo horrible, solo como molesto.
Supongo q si ademas tienes 3 pequeños es posible q necesites q alguien se haga cargo de ellos por lo menos las 2 primeras semanas.
Creo q todas hemos pasado por todas estas indecisiones antes de decidirnos y al final o te tiras a la piscina casi sin pensarlo o no lo haces, por miedos y xq nunca viene bien frenar tu vida para pasar un posoperatorio de casi un mes...
Decidas lo q decidas mucha suerte!!!!

G
galyna_6956748
4/9/13 a las 18:27

Feliziisima
Pues mejor, mas facil!!!! Con un solo pequeñajo seguro q alguien te echa una mano un par de semanas, con 3 ya.....la cosa cambia jajajaja.

E
ellie_699600
4/9/13 a las 23:50
En respuesta a denise_743480

Lipo abdomen superior +abdomino
Arcoiris,gracias por la información, esto me tenía preocupada ,porque a mi de los dos que me han visto tampoco ninguno me ha dicho que no se pudiera hacer junto la lipo de abdomen superior con la abdomino .Igual depende de los casos de que haya más o menos grasa ??
de donde eres ?

Ceretana
Hola, si, y me lo volvió a reconfirmar esta semana cuando fui a quitarme los puntos de la blefaroplastia, así que yo ya no me lo planteo más, la doctora me inspira confianza y así lo voy a hacer, aunque como todas tengo mucho miedo al post, pero no lo puedo dejar para más adelante, ya me dio fecha para el 8 de noviembre así que ya esta Yo soy de Tenerife pero me opero en Murcia.

H
huamei_6866620
5/9/13 a las 1:07
En respuesta a ellie_699600

Ceretana
Hola, si, y me lo volvió a reconfirmar esta semana cuando fui a quitarme los puntos de la blefaroplastia, así que yo ya no me lo planteo más, la doctora me inspira confianza y así lo voy a hacer, aunque como todas tengo mucho miedo al post, pero no lo puedo dejar para más adelante, ya me dio fecha para el 8 de noviembre así que ya esta Yo soy de Tenerife pero me opero en Murcia.

Casi en la misma fecha!!!
yo me opero el 7 de noviembre.despues de 5 años de pensar y de miedos ya tengo drcidido.el focyor me ha dicho hacer analitica dos semanas antes de intervención. pronto pediré otra cita para un par preguntas q tengo.tengo mucho miedo coko todas las mujeres pero ya no puedo mas con este cuerpo. me haré abdo i liposuccion y en 4 meses me opero el pecho.

H
huamei_6866620
5/9/13 a las 2:24

Dolor!!!
no tengo miedo de dolor, esto se controla muy bien.tengo miedo de morir o no tener resultado satisfactorio .pero buenooo voy a ser mas fuerte de mis miedos.quiero una barriga bonita q en mi vida he tenido(solo con 15 años) mi familia hasta ahora no me apoyaba...ahora poco a poco intienden la importancia de mi decisión. i digan lo q digan ya esta decidido. chicas animos.quiero saber de las chicas ooeradas coko cambia cuerp0 desbues de abdo? cuanta talla bajais rn la cintura y cadera? baja algo de kilos?

T
tessa_6389164
5/9/13 a las 9:46

Adelgazar tras abdominosplastia
Hola,
yo llevo 5 meses operada y adelgazas, pero hasta cierto punto. En los 2-3 meses siguientes a la operación, efectivamente adelgazas algo porque eliminas todos los líquidos retenidos durante el post operatorio y por supuesto, te quitan el trozo de piel y grasa. En mi caso, adelgacé unos 2 kilos, pero de ahí no bajo más. Es importante no aumentar peso para que los resultados sean mejores. Los resultados de la abdominoplastia son definitivos, porque la distensión de músculos nunca más la vuelves a tener salvo que te quedes de nuevo embarazada o engordes muchísimo. La abdominoplastia, como ya he dicho en otros post no es un método de adelgazamiento.

Saludos,

L
lucie_6113645
5/9/13 a las 16:49

Abdominoplastia,,por fin tengo cita
hola chicas mañana por fin tengo cita,, con CASTRO SIERRA en la ruber,,, despues de muchooooooooo tiempo para decidirme,,, ewtoy ilusionada y con miedos a la vez,,, ,,haber que me cuenta,, y ya seria decir siiiii,,,o no,,,ya os contare que tal,,,

L
lucie_6113645
5/9/13 a las 16:53

abdominoplastia cada vez mas cerca,,,biennnnn
`por fim mañana voy a consulta,,,haber si va todo rodado y me quito este complejo,,,un besazo

D
denise_743480
5/9/13 a las 17:35

Miedo
me alegro mucho por ti que seas tan positiva .Yo estoy muy enfadada conmigo misma porque ya me había hecho el ánimo después de mucho darle vueltas y con mucha ilusión por verme bien. Ahora que tengo el día programado para primeros de octubre estoy aterrorizada ,no duermo no paro de pensar en las complicaciones serias (tromboembolismo) (las otras. dolor, seroma , infección no me preocupan porque se pueden resolver .Hoy he hablado con mi familia y ellos no quieren influir para una decisión tan importante dicen que si al final me pasara algo no se lo perdonarían .Me apoyan en lo que yo decida y estarán allí para ayudarme en todo lo que haga falta en el post . pero yo estoy apunto de llamar y cancelarlo todo antes de hacer el primer pago el lunes .
Además pregunté si ponían heparina para prevenirlo y me dijeron que no ponen , ( que en principio si no se tiene riesgo no lo ponen) solo ponen las medias para quirófano
pero yo he leído que solo las horas 2-3 de intervención +sobrepeso+ compresión abdominal ya son factores de riesgo
Puedes preguntar mañana a tu médico lo de la heparina ??
a ver que hacen ellos?
ayuda porfiiiiii

E
ellie_699600
5/9/13 a las 17:39
En respuesta a janeta_6989077

Arcoiris
Ola wapa! Oye has sido madre? Porque para mi por ejemplo fue mas doloroso las contracciones y el parto que el postoperatorio cada persona es un mundo los pechos tambien dicen qur duelen a mi por ejemplo no me dolio tanto como pensaba. Es molestia mas que dolor!!! No lo pienses una vez en quirofano se pasa todo rapidisimo que no te enteras!! Besitos

Morudi
Morudi tantoooo? Jeje yo si fui madre hace 30 años y lo recuerdo como sí fuera ayer uff el dolor más grande e interminable de toda mi vida, de hecho solo tuve 1 hija uffff.en esos años nos ponían una máquina para dilatar y las contracciones para morirse uffff . Lo mismo tu lo comparas porque hoy con la epidural y demás adelantos no es tran tremendo ....Besitos!

E
ellie_699600
5/9/13 a las 17:52
En respuesta a denise_743480

Miedo
me alegro mucho por ti que seas tan positiva .Yo estoy muy enfadada conmigo misma porque ya me había hecho el ánimo después de mucho darle vueltas y con mucha ilusión por verme bien. Ahora que tengo el día programado para primeros de octubre estoy aterrorizada ,no duermo no paro de pensar en las complicaciones serias (tromboembolismo) (las otras. dolor, seroma , infección no me preocupan porque se pueden resolver .Hoy he hablado con mi familia y ellos no quieren influir para una decisión tan importante dicen que si al final me pasara algo no se lo perdonarían .Me apoyan en lo que yo decida y estarán allí para ayudarme en todo lo que haga falta en el post . pero yo estoy apunto de llamar y cancelarlo todo antes de hacer el primer pago el lunes .
Además pregunté si ponían heparina para prevenirlo y me dijeron que no ponen , ( que en principio si no se tiene riesgo no lo ponen) solo ponen las medias para quirófano
pero yo he leído que solo las horas 2-3 de intervención +sobrepeso+ compresión abdominal ya son factores de riesgo
Puedes preguntar mañana a tu médico lo de la heparina ??
a ver que hacen ellos?
ayuda porfiiiiii

Ceretana
Yo también tengo sobrepeso, varices e hipertensión, imagínate ....y me tiro a la piscina porque llevo años pensándolo, a mi, mi doctora si me pone heparina, yo le comenté en su momento mi miedo a los trombos y me dijo que para eso habían medias de compresión y heparina....Intenta estar tranquila, distraete con cosas que te gusten....sal...piensa lo bien que vas a estar después..jeje.

A
an0N_941301999z
5/9/13 a las 18:15


Hola chicas, ya antes he escrito aquí , ahorita llevo 4 semanas operada de abdominoplastia y mastopexia, cada día se ve mejor todo, aun tengo las cicatrices muy feas jejejeje , pero el abdomen planito, muy bonito, con la libertad de ir a comprar lo que quiera por que se que lo que me ponga me va a quedar bien , se que aun queda camino por recorrer , sobre todo con las cicatrices, pero en general muy contenta con los resultados....en la mastopexia aun no estoy muy conforme, me puse implantes, aun están raras, sin forma, las cicatrices casi no se notan pero están duras y eso hace que se vea la bubi como rara , yo espero que esto siga cambiando, estoy muy optimista .... bueno cualquier cosa estoy para ayudar besos

U
uxio_6937566
5/9/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_941301999z


Hola chicas, ya antes he escrito aquí , ahorita llevo 4 semanas operada de abdominoplastia y mastopexia, cada día se ve mejor todo, aun tengo las cicatrices muy feas jejejeje , pero el abdomen planito, muy bonito, con la libertad de ir a comprar lo que quiera por que se que lo que me ponga me va a quedar bien , se que aun queda camino por recorrer , sobre todo con las cicatrices, pero en general muy contenta con los resultados....en la mastopexia aun no estoy muy conforme, me puse implantes, aun están raras, sin forma, las cicatrices casi no se notan pero están duras y eso hace que se vea la bubi como rara , yo espero que esto siga cambiando, estoy muy optimista .... bueno cualquier cosa estoy para ayudar besos


Hola Cerespain 30 , yo quiero hacerme una abdominoplastia, ya fuy a la consulta y lo tengo todo arreglado, en principio quiero operarme en Diciembre solo es decirselo definitivamente al cirujano, pero como todas tengo mis miedines , me podrias mandar por privado una foto para verte la cicatriz porfa, dependiendo de como me quede me opero los pechos, pero necesito opiniones de personas ya operadas para ver q tal el post y demas,
Un saludo.

J
janeta_6989077
5/9/13 a las 20:14
En respuesta a tessa_6389164

Adelgazar tras abdominosplastia
Hola,
yo llevo 5 meses operada y adelgazas, pero hasta cierto punto. En los 2-3 meses siguientes a la operación, efectivamente adelgazas algo porque eliminas todos los líquidos retenidos durante el post operatorio y por supuesto, te quitan el trozo de piel y grasa. En mi caso, adelgacé unos 2 kilos, pero de ahí no bajo más. Es importante no aumentar peso para que los resultados sean mejores. Los resultados de la abdominoplastia son definitivos, porque la distensión de músculos nunca más la vuelves a tener salvo que te quedes de nuevo embarazada o engordes muchísimo. La abdominoplastia, como ya he dicho en otros post no es un método de adelgazamiento.

Saludos,

Forestalia1
Ola tu que ya llevas 5 meses que tal te ves? Tienes la tripa plana plana y bien pegado todo? Yo hoy hago 2 meses y e tenido revision y la faja pa dormir la puedo quitar pero tengo que comprarme una de tripa solo de velcro me a dicho el ciru que todavia la tripa esta floja porque no se a pegado a mi me parece que es chicha suelta el dice que no que se tiene que pegar todavia ... estas tu? Tienes fotos? Te cuelga algo de piel? Gracias

A
an0N_941301999z
5/9/13 a las 20:27
En respuesta a uxio_6937566


Hola Cerespain 30 , yo quiero hacerme una abdominoplastia, ya fuy a la consulta y lo tengo todo arreglado, en principio quiero operarme en Diciembre solo es decirselo definitivamente al cirujano, pero como todas tengo mis miedines , me podrias mandar por privado una foto para verte la cicatriz porfa, dependiendo de como me quede me opero los pechos, pero necesito opiniones de personas ya operadas para ver q tal el post y demas,
Un saludo.


hola te mando la foto por privi , de cualquier manera lo que yo te recomiendo es que no te dejes llevar por como se ve , ahorita tengo 4 semanas y está muy roja, tengo entendido que es el periodo más feo de la cicatriz, el post, que te puedo decir, es incomodo, mas no doloroso, lo que te recomiendo es que te organices para que puedas tener un post tranquilo y con toda la ayuda posible ...los resultados valen la pena te lo aseguro , besos

A
an0N_941301999z
5/9/13 a las 20:32
En respuesta a uxio_6937566


Hola Cerespain 30 , yo quiero hacerme una abdominoplastia, ya fuy a la consulta y lo tengo todo arreglado, en principio quiero operarme en Diciembre solo es decirselo definitivamente al cirujano, pero como todas tengo mis miedines , me podrias mandar por privado una foto para verte la cicatriz porfa, dependiendo de como me quede me opero los pechos, pero necesito opiniones de personas ya operadas para ver q tal el post y demas,
Un saludo.


upss no puedo enviar foto por privi, no se como hacerlo :/ ....se me pasaba, a mi me hicieron los pechos mastopexia con aumento, la verdad también te recomendaría por mi experiencia, que lo hagas todo junto, la verdad a mi me dio mucha flojera pasar por una operación , un post y luego otra vez...me fue como en feria si te digo, muy incomodo , pero son solo unos días y vale la pena

T
tessa_6389164
6/9/13 a las 9:25
En respuesta a janeta_6989077

Forestalia1
Ola tu que ya llevas 5 meses que tal te ves? Tienes la tripa plana plana y bien pegado todo? Yo hoy hago 2 meses y e tenido revision y la faja pa dormir la puedo quitar pero tengo que comprarme una de tripa solo de velcro me a dicho el ciru que todavia la tripa esta floja porque no se a pegado a mi me parece que es chicha suelta el dice que no que se tiene que pegar todavia ... estas tu? Tienes fotos? Te cuelga algo de piel? Gracias

Respuesta
Hola,
plana, plana, no estoy. Sí se nota mucha diferencia respecto al antes, pero no está bien del todo. Me tendrán que retocar los bordes de la cicatriz (las famosas orejas de perro) y tengo abultado por encima de toda la cicatriz. El ciru me dijo que me harán una pequeña lipo para eliminar el abultamiento.

Yo antes de la cirugía tenía estrías por encima del ombligo, que ahora han quedado por debajo del ombligo, pero siguen estando. Las estrías son roturas de las fibras del tejido conjuntivo, y eso ya no se puede recuperar. Quiero decir con esto, que no me queda la piel superlisa y tersa, sino con estrías. Eso sí no me "cuelga".

Espero haberte ayudado con mi experiencia. Si quieres la contra, te la paso por privado.

Un saludo,

J
janeta_6989077
6/9/13 a las 15:28

Horas operacion abdominoplastia
Ola tan solo queria aclarar que la duracion de la operacion depende de la piel y grasa que halla que quitar yo por ejemplo entre aumento pecho lipo flancos y abdominoplastia completa con plicatura de musculos fueron un total de casi 4 horas no llego y solo me quitaron entre grasa y piel medio kg la abdomino duro poco mas de hora y media asi que estaros trankilas.

A
altair_6191339
6/9/13 a las 15:37
En respuesta a an0N_641357599z

Porfi... ojalà tengas algùn cirujano para recomendarme!
Hola! Como vos, soy de Argentina y en otro mensaje contè de mi panza feisima (diastasis de rectos y hernia infra umbilical) despuès de 2 embarazos y 2 partos por cesàrea.
Ya tenès decidido con quièn operarte? Por favor, si tenès referencias de cirujanos, pasame los nombres. Yo todavìa no se con quièn operarme (si anotarme en Osde 410 o directamente ir con un cirujano particular). Un beso grande!

Hola. recomendacion
hola tanto tiempo. te cuento:
hace casi 2 meses q me hice la mini abd y laseripolisis en el centro BYS de Blugerman y shlavenson (recoleta).
No estoy del todo conforme. para mi la gracita de abdomen sigue estando al igual q en entrepiernas.
me recomendaron al Dr Vincent en la plata, calle 53 creo. clininicaquirurjica creo q es la pagina web.

yo aca estoy un poco angustiada, esperaba otra cosa

A
altair_6191339
6/9/13 a las 15:37
En respuesta a an0N_641357599z

Porfi... ojalà tengas algùn cirujano para recomendarme!
Hola! Como vos, soy de Argentina y en otro mensaje contè de mi panza feisima (diastasis de rectos y hernia infra umbilical) despuès de 2 embarazos y 2 partos por cesàrea.
Ya tenès decidido con quièn operarte? Por favor, si tenès referencias de cirujanos, pasame los nombres. Yo todavìa no se con quièn operarme (si anotarme en Osde 410 o directamente ir con un cirujano particular). Un beso grande!

Hola. recomendacion
hola tanto tiempo. te cuento:
hace casi 2 meses q me hice la mini abd y laseripolisis en el centro BYS de Blugerman y shlavenson (recoleta).
No estoy del todo conforme. para mi la gracita de abdomen sigue estando al igual q en entrepiernas.
me recomendaron al Dr Vincent en la plata, calle 53 creo. clininicaquirurjica creo q es la pagina web.

yo aca estoy un poco angustiada, esperaba otra cosa

T
tirma_976506
7/9/13 a las :36

Sos
Por favor chicas voy a hacerme una abdominoplastia pero tengo terror a la cicatriz y al postoperatorio, me operare con el Dr. Gaos, por favor enviarme alguna foto para ver como se queda la cicatriz y para ver el antes y el despues.
Mil gracias.

J
janeta_6989077
7/9/13 a las 18:32
En respuesta a an0N_941301999z


hola te mando la foto por privi , de cualquier manera lo que yo te recomiendo es que no te dejes llevar por como se ve , ahorita tengo 4 semanas y está muy roja, tengo entendido que es el periodo más feo de la cicatriz, el post, que te puedo decir, es incomodo, mas no doloroso, lo que te recomiendo es que te organices para que puedas tener un post tranquilo y con toda la ayuda posible ...los resultados valen la pena te lo aseguro , besos

Contras
Ola me podias enviar contra para ver foto? Gracias por comparar yo no tengo hechas

L
lenia_8758281
7/9/13 a las 20:53

Abdominoplastia
LLEVO OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA 2 MESES YMEDIO.TODA LA PARTE DE LA CICATRIZ SOBRE TODO EN LA BARRIGA ESTA BASTANTE INCHADA Y DURA.LA FAJA ME LA QUITO LA MEDICA AL MES,LA TUVE PUESTA TODO EL TIEMPO SIN QUITARMELA NI SIQUIERA PARA LAVARME,AHORA ESTOY ANDANDO E INTENTANDO CONTROLAR LA COMIDA ,PERO EL ESTOMAGO Y LA BARRIGA ESTAN BASTANTE INFLAMADAS.TENGO CITA EL DIA 10 HABER QUE ME DICE PORQUE ESTO VA DESPACIO.HE VISTO ANTES Y DESPUES Y HAN QUEDADO MUY BIEN,PERO YO ESTOY UN POCO DE BAJON.YA OS CONTARE QUE ME HA DICHO LA CIRUJANA,UN SALUDO A TODAS Y TODOS

L
lenia_8758281
7/9/13 a las 20:56
En respuesta a line_6934376

Paciencia
tranquila amiga yo estoy de un mes y dos semanas que me operere y si en realidad es inflamacion unos dias mas otros menos pero el sabado empiezo con la terapia de cavitacion y drenaje linfatico no se si en venezuela exista eres de ai vdd, investiga segun se bajara la inflamacion rapidisimo en internet hay informacion de eso esta padre oye sube mas fotos y pasame tu contraseña yo tambien traigo faja talla s y la verdad q para controlar el hambre e estado tomando un medicamento que se llama itravil que te mantieene la ansia por comer muy controlada quiza algo asi te ayude suerte amiga un beso!

Abdominoplastia
HOLA,LA TERAPIA DE CAVITACION Y DRENAJE ESTA DENTRO DEL PRESUPUESTO O ES APARTE DEL DINERO QUE CUESTA LA ABDOMINOPLASTIA,GRACIAS

L
lenia_8758281
7/9/13 a las 20:56
En respuesta a line_6934376

Paciencia
tranquila amiga yo estoy de un mes y dos semanas que me operere y si en realidad es inflamacion unos dias mas otros menos pero el sabado empiezo con la terapia de cavitacion y drenaje linfatico no se si en venezuela exista eres de ai vdd, investiga segun se bajara la inflamacion rapidisimo en internet hay informacion de eso esta padre oye sube mas fotos y pasame tu contraseña yo tambien traigo faja talla s y la verdad q para controlar el hambre e estado tomando un medicamento que se llama itravil que te mantieene la ansia por comer muy controlada quiza algo asi te ayude suerte amiga un beso!

Abdominoplastia
HOLA,LA TERAPIA DE CAVITACION Y DRENAJE ESTA DENTRO DEL PRESUPUESTO O ES APARTE DEL DINERO QUE CUESTA LA ABDOMINOPLASTIA,GRACIAS

L
line_6934376
7/9/13 a las 21:18

8 semanas
Tengo dos meses q me opere les dejo la contraseña 130784

A
an0N_943814999z
7/9/13 a las 22:45
En respuesta a line_6934376

8 semanas
Tengo dos meses q me opere les dejo la contraseña 130784

Bellisima
amiga estas bellisima y ese vestido te favorece muchisimo. felicidades!

A
an0N_943814999z
7/9/13 a las 22:54
En respuesta a lenia_8758281

Abdominoplastia
LLEVO OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA 2 MESES YMEDIO.TODA LA PARTE DE LA CICATRIZ SOBRE TODO EN LA BARRIGA ESTA BASTANTE INCHADA Y DURA.LA FAJA ME LA QUITO LA MEDICA AL MES,LA TUVE PUESTA TODO EL TIEMPO SIN QUITARMELA NI SIQUIERA PARA LAVARME,AHORA ESTOY ANDANDO E INTENTANDO CONTROLAR LA COMIDA ,PERO EL ESTOMAGO Y LA BARRIGA ESTAN BASTANTE INFLAMADAS.TENGO CITA EL DIA 10 HABER QUE ME DICE PORQUE ESTO VA DESPACIO.HE VISTO ANTES Y DESPUES Y HAN QUEDADO MUY BIEN,PERO YO ESTOY UN POCO DE BAJON.YA OS CONTARE QUE ME HA DICHO LA CIRUJANA,UN SALUDO A TODAS Y TODOS

No te preocupes
amiga los organismos no son iguales algunas se recuperan rapidito otros muy lento, yo voy para las 7 semanas y estaba bastante desinflamada y hace dos dias se me inflamo la barriga justo arriba de la cicatriz me imagino yo que fue porque camine mucho, no aguantaba la faja pues me masajee y me tome un diuretico y llevo dos noches durmiendo sin la faja y de verdad otra vez desinflame. creo que la comida es importante controlarla pero no tiene nada que ver con la inflamacion.

L
lenia_8758281
8/9/13 a las 21:12
En respuesta a line_6934376

8 semanas
Tengo dos meses q me opere les dejo la contraseña 130784

Abdominoplastia
QUE TENGO QUE HACER CON La cONTRASEÑA PUES NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO GRACIAS

A
arwen_8764577
9/9/13 a las 5:17

Sentimientos encontrados
Hace 12 dias me realice una lipo con abdominoplastia los primeros 3 días fueron terribles, ahora no tengo tanto dolor pero no veo avances si bien es cierto tengo una cintura muy pequeña, tengo el cuerpo inflamado ya que no me quedan los pantalones, realmente estoy muy triste....se que no es un proceso corto pero quisiera ver ya algun resultado

T
tirma_976506
9/9/13 a las 14:45

Hola
Yo tampoco se que hacer con la contraseña...
Tengo unas ganas de veros en fotos chicas para ver que tal estáis...porque no tengo ni idea de como queda...
Mil gracias

J
janeta_6989077
9/9/13 a las 18:22
En respuesta a arwen_8764577

Sentimientos encontrados
Hace 12 dias me realice una lipo con abdominoplastia los primeros 3 días fueron terribles, ahora no tengo tanto dolor pero no veo avances si bien es cierto tengo una cintura muy pequeña, tengo el cuerpo inflamado ya que no me quedan los pantalones, realmente estoy muy triste....se que no es un proceso corto pero quisiera ver ya algun resultado

Patiadrian
Mucha paciencia y lo que estas pasando es totalmente normal y no eres la unica yo tambien estuve llorando todos los dias porque me veia mas gorda mas hinchada y encima la ropa no me entraba y entre la faja y la banda del pecho casi tenia qie salir de casa en pijama porque no tenia ropa que ponerme encima en pleno verano uffff, animo y es notmal es una operacion fuerte y el cuerpo tiene que recuperarse de todo lo que le han metido de likido un consejo procura tomar mucha agua e infusiones de cola de caballo para la retncion y evita todo lo que haga que tu cuerpo retenga likidos como la sal, come cosas diureticas que te ayuden a limpiar!!! Son super importantes tambien y ayudan un monton a desinflamar y eliminar los masajes drenantes hablalo con tu ciru haber que te dice yo me hice al de 1 mes de operada 15 sesiones repartidos en 3 dias semana y ahora me hare otra tanda. Animo y ya veras como poco a poco te veras mejor!!!!

G
galyna_6956748
9/9/13 a las 22:05

Todo llega
Pues asi es.....mañana es mi dia y el de ainhoa. Tengo una mezcla super extraña de miedo e ilusion al 50% aproximadamente. Me he mirado al espejo por ultima vez hace 10 minutos cuando sali de la ducha, he pellizcado toda la chicha sobrante y se me ha escapado una sonrisa vengativa, hasta siempre barriga fea!!!! jejejejeje.
Bueno: mañana ingreso a las 8:00, me tengo q duchar en el hospital con algun producto especial supongo, y a las 8:30....al lio. Seran casi 5 horas entre abdominoplastia y mastopexia.
Voy aprovechar ahora para cenar algo ligerito y tomarme un orfidal q me receto la anestesista, para descansar bien y mañana tomare otro para llegar al hospital en estado ZEN.
Pues nada deciros q la noche de antes se pasan mucho nervios, me planteo si realmente todo esto merece la pena y todos esos miedos q a todas se nos vienen a la cabeza, en este momento me atormentan, pero llevo queriendo hacer esto 13 años y x fin va a suceder!!!!
Quiero dar las gracias a toda la gente q ha participado en este foro compartiendo sus experiencias xq han sido mi ultimo empujon para terminar de reunir el valor.
Prometo contaros mi experiencia.
SUERTE AINHOA!!!!!

A
arwen_8764577
9/9/13 a las 22:15
En respuesta a janeta_6989077

Patiadrian
Mucha paciencia y lo que estas pasando es totalmente normal y no eres la unica yo tambien estuve llorando todos los dias porque me veia mas gorda mas hinchada y encima la ropa no me entraba y entre la faja y la banda del pecho casi tenia qie salir de casa en pijama porque no tenia ropa que ponerme encima en pleno verano uffff, animo y es notmal es una operacion fuerte y el cuerpo tiene que recuperarse de todo lo que le han metido de likido un consejo procura tomar mucha agua e infusiones de cola de caballo para la retncion y evita todo lo que haga que tu cuerpo retenga likidos como la sal, come cosas diureticas que te ayuden a limpiar!!! Son super importantes tambien y ayudan un monton a desinflamar y eliminar los masajes drenantes hablalo con tu ciru haber que te dice yo me hice al de 1 mes de operada 15 sesiones repartidos en 3 dias semana y ahora me hare otra tanda. Animo y ya veras como poco a poco te veras mejor!!!!

Cada dia es un afan
Muchas gracias por tus palabras son de mucha ayuda y esperanzadoras

D
denise_743480
9/9/13 a las 23:18

Muchísima suerte sopogil y ainhoa
Verás que todo te irá fenomenal , y luego pensarás que ha sido una de tus mejores decisiones .
Yo al final me he decidido también a pesar de mis miedos y me opero el día 8 de octubre
Gracias a todas las que respondisteis en el momento que me entró el miedo "paralizante" y estuve a punto de cancelar mi intervención..
Al final en esta vida todos arriesgamos ,arriesgué el fin de semana cogiendo aviones, arriesgo cada día cogiendo el coche .En fin la vida en si misma ya es un riesgo ,pero hay que vivir y vivir sin complejos ,queriéndote mucho ,estando en paz con tu cuerpo ,y no mirándote al espejo como un bicho raro y seguir poniendo excusas para no desnudarte delante de nadie .Somos mujeres valientes ,adelante!!!
mucha, mucha suerte a las dos .Cuando podáis escribidnos para saber que todo marcha fabulosamente
Un abrazo guapísimas

J
janeta_6989077
10/9/13 a las 1:29
En respuesta a line_6934376

8 semanas
Tengo dos meses q me opere les dejo la contraseña 130784

Titacanno
Estas wapisima!!!!!!! Wau enhorabuena!!!

Q
qiumei_5758473
10/9/13 a las 16:19

Feliz
hola, ya pronto 4 meses de mi operacion FELIZ ahora puedo decirlo dia a dia mejora mi figura, ya perdi 12 kilos despues de mi operacion y esa tripa orrible por fin esta casi casi perfecta, mi cirujano dice que mejorarà mas, pero yo ya me doy por satisfecha conforme esta ahora, animos y no dudeis ni un segundo te cambia la vida, tu animo y tu autoestima SUERTE y a por todas

J
janeta_6989077
10/9/13 a las 18:04
En respuesta a qiumei_5758473

Feliz
hola, ya pronto 4 meses de mi operacion FELIZ ahora puedo decirlo dia a dia mejora mi figura, ya perdi 12 kilos despues de mi operacion y esa tripa orrible por fin esta casi casi perfecta, mi cirujano dice que mejorarà mas, pero yo ya me doy por satisfecha conforme esta ahora, animos y no dudeis ni un segundo te cambia la vida, tu animo y tu autoestima SUERTE y a por todas

Fideli
Ola tienes fotos? Joooo yo estoy desesperada con la puñetera faja tengo encaegada una de velcro porque el ciru me ha dicho que la parte husto de encina de la cica y debajo del ombligo esta como abultado y dice que es porque no se a pegado todavia yo la verdad tengo mis dudas de que eso valla a cambiar dice que la piel esta floja porque no se a pegado pero yo creo que es porque no me kito suficiente me a mandado hacer abdominales para ir reforzando y que la piel termine de pegar me e apuntado a spinning y a clases de GAP Haber que pasa, llevo 2 meses operada a ti te tira la piel porque a mi me solo me tira cuando me pongo en la cama bocarriba cuentame como estas si cuando te sientas te sale algo joooooooo estoy contenta pero me gustaria estar mas plana y la tripa mas dura

D
denise_743480
10/9/13 a las 18:10
En respuesta a qiumei_5758473

Feliz
hola, ya pronto 4 meses de mi operacion FELIZ ahora puedo decirlo dia a dia mejora mi figura, ya perdi 12 kilos despues de mi operacion y esa tripa orrible por fin esta casi casi perfecta, mi cirujano dice que mejorarà mas, pero yo ya me doy por satisfecha conforme esta ahora, animos y no dudeis ni un segundo te cambia la vida, tu animo y tu autoestima SUERTE y a por todas

Enhorabuena
Que bien oir tan buenas noticias!!! pero... lo de la pérdida de peso a que se debe? A lo que pesa todo lo que te sacan? No puede ser tanto no? O es que has hecho dieta?
Tu barriguita que tal? No notas molestias de ningun tipo? Cuanto se tarda en hacer vida mas o menos normal( sin hacer esfuerzos) Gracias por compartir y enhorabuena!!!

J
jaya_7250691
10/9/13 a las 20:30

Hola chicas
Un saludos a todas, yo fije fecha para mi abdominoplastia para el 22 de noviembre, pero me da muchos nervios el asunto de la cicatriz, si no se tapara con el traje de baño? he visto algunas muy altas quisiera saber en cuanto tiempo les retiraron el drenaje a las que ya se la hicieron y si fue doloroso cuando se los quitaron?... alguna tendrá fotos de como van?

Espero alguna respuesta un abrazo

Kathy

C
cilia_5804008
10/9/13 a las 21:19

Lipo laser
HOLA HACE 8 DIAS ME REALICE UNA LIPO LASER CON UNA DOC AQUI EN BOGOTA ELLA ME DIJO QUE SACO 4 KILOS DE GRASA LA VERDAD NO SE DE DONDE POR QUE AUN NO NOTO LOS RESULTADOS, EL DIA DE LA OPERACION QUEDE INFLAMADICIMA Y PUES ELLA DECIA QUE E SPOR EL LIQUIDO QUE TENGO ADENTRO POR QUE LA ANESTECIA LOCAL LA INYECTA CON SUERO YA ME DESINFLAME PERO LA VERDAD QUEDE COMO SI NO ME HUBIERA REALIZADO NADA SERA QUE PASANDO LOS DIAS VERE RESULTADOS?? O PERDI MI DINERO?? ALGUIEN SE A REALIZADO ESTE PROCEDIMIENTO PARA QUE POR FAVOR ME AYUDE ESTOY MUY DESESPERADA NO SE SI LO QUE EM HICE ME FUNCIONARA O NO SE QUE PENSAR .......

L
lucie_6113645
11/9/13 a las 11:48

Una semana para mi abdominoplastia
a mi me pasa igual la cicatriz, me trae sin sueño,, en fin supongo q sera normal,,,un abrazo a todas

E
ellie_699600
11/9/13 a las 13:19

Sopogil y ahínoa
Mucha suerte chicas, a estas horas ya estaréis en la habitación recuperándoos. Ánimo en los primeros días y que se les hagan cortos y llevaderos. Un beso niñas.

E
ellie_699600
11/9/13 a las 13:28
En respuesta a qiumei_5758473

Feliz
hola, ya pronto 4 meses de mi operacion FELIZ ahora puedo decirlo dia a dia mejora mi figura, ya perdi 12 kilos despues de mi operacion y esa tripa orrible por fin esta casi casi perfecta, mi cirujano dice que mejorarà mas, pero yo ya me doy por satisfecha conforme esta ahora, animos y no dudeis ni un segundo te cambia la vida, tu animo y tu autoestima SUERTE y a por todas

Fidelidad
Que bueno fideli , me alegro, tenías sobrepeso antes de operarte? Me interesa tu caso porque por aquí casi todas las chicas se operan en su peso poquito más, yo me voy a operar con sobrepeso y me gustaría saber de alguien que se haya operado igual y ver como le fue y si quedo bien....Si puedes cuéntame algo porfa....

E
ellie_699600
11/9/13 a las 13:31
En respuesta a ellie_699600

Fidelidad
Que bueno fideli , me alegro, tenías sobrepeso antes de operarte? Me interesa tu caso porque por aquí casi todas las chicas se operan en su peso poquito más, yo me voy a operar con sobrepeso y me gustaría saber de alguien que se haya operado igual y ver como le fue y si quedo bien....Si puedes cuéntame algo porfa....

Quise decir fideli48 no fidelidad
.

E
ellie_699600
11/9/13 a las 13:32
En respuesta a ellie_699600

Fidelidad
Que bueno fideli , me alegro, tenías sobrepeso antes de operarte? Me interesa tu caso porque por aquí casi todas las chicas se operan en su peso poquito más, yo me voy a operar con sobrepeso y me gustaría saber de alguien que se haya operado igual y ver como le fue y si quedo bien....Si puedes cuéntame algo porfa....

Quise decir fideli48 no fidelidad
La escritura automática.... No me fije

G
galyna_6956748
11/9/13 a las 14:30

Ya esta!!!!!!
Bueno pues ya paso.....deciros q nos comemos demasiado la cabeza. Se pasa todo en un pis pas, en mi caso me durmieron con mascarilla para no sentir el pinchazo ya q me aterran las agujas y antes de darme cuenta ya me estaba despertando, ni vomitos, ni escalofrio...nada, solo una leve sensacion de borrachera. Evitad toser xq al despertarme tenia algo de flemas, tosi y ....en fin, horrible el dolor.....
La cirugia duro 5 horas y una mas hasta q me desperte x completo, me subiern a la habitacion a las 4:30 no pase mucho dolor la verdad es mas mucha tirantez como con agujetas fuertes.Lo pase algo peor x la noche; la faja aprieta un monton, la postura semisentada en la cama es muy pesada y tampoco tienes muchas opciones de postura ni de movimiento, pero dolor dolor no he tenido.
Esta mañana me ha dado la doctora el alta, he desayunado, me he levantado x primera vez y me he mareado, me he angustiado bastante..soy una hipocondriaca.
Me han recetado antibiotico, nolotil, paracetamol, y me ha puesto un parche de morfina aunque creo q es exagerado ya q solo tienes molestias no dolor....pero bueno la doctora manda.
Ahora estoy en casa de mi madre, tumbada en el sillon con todos los cojines acoplados x el cuerpo y me voy levantando a dar paseitos de vez en cuando.
Mañana x la tarde tengo la primera cura, de momento no me puedo duchar ni cambiar la faja. Ahora solo espero q no aparezca el seroma en mi vida.
Pues nada para las q estan indecisas o esperando fecha de quirofano, os vais a sorprender, no se corresponde lo q nos imaginamos a lo q realmente es.
Por cierto de la mastopexia como si no me hubiera hecho nada, solo siento las tetillas como muy calientes y un poco de escozor.. La barriga aun no me la he visto pero las tetillas estan genial!!!! Ayyyy q contenta estoy!!!!
Gracias x vuestro animos!!!!

T
tirma_976506
11/9/13 a las 15:04

Me alegro mucho,
Que bien que te haya salido todo bien, yo estoy dándole vueltas todavía, yo estoy delgada pero tengo tripa de embarazada, distensión de los músculos por los embarazos, y es que la cicatriz me tira mucho para atrás...espero que te salga todo genial
Saludos

J
jaya_7250691
11/9/13 a las 17:41

Felicitaciones
Hola Sopogil, de verdad que te felicito que bueno que todo vaya bien y ya hayas salido de eso, ojala todo siga marchando excelente y pronto puedas estar como si nada...

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram