Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
B
bohdan_5371611
30/9/13 a las 17:58

Hola
Que tal estais? ya veo que las ultimas en operarse os vais recuperando genial. Mayte no te imaginas que animo me da leerte tan feliz...que ganitas ya, solo 10 días me quedan, van a ser los mas largos de mi vida
Una duda, todas os pusisteis eparina??? es que a mi no me han comentado nada de esto
Me podríais pasar alguna contraseña para veros y seguir animándome todavía mas
Besos

Ver también

E
ellie_699600
30/9/13 a las 21:05

Sopogil
Ya pude ver las fotos, graciassss, chica, quedaste fantásticaaa, que forma tan bonita te quedó en la cintura ,aunque ya tu hacías forma en la cintura y no tenías faldón, pero se te vé estupenda y los pechos también te quedaron genial, tiene que ser muy cómodo tener ese tamaño de pecho, chica, te felicito, que te sigas recuperando así de bien, nos vemos por aquí, un abrazo y enhorabuena!!

F
fausta_7961980
30/9/13 a las 22:12
En respuesta a ellie_699600

Sopogil
Ya pude ver las fotos, graciassss, chica, quedaste fantásticaaa, que forma tan bonita te quedó en la cintura ,aunque ya tu hacías forma en la cintura y no tenías faldón, pero se te vé estupenda y los pechos también te quedaron genial, tiene que ser muy cómodo tener ese tamaño de pecho, chica, te felicito, que te sigas recuperando así de bien, nos vemos por aquí, un abrazo y enhorabuena!!

Dudas
Hola Mude : a mi solo me pincharon eparina 3 dias en el hospital
A todas las operadas por fa: TENGO UNA DUDA ENORME!!!
Hace 13 dias que me opere y por fin al quitarme la faja para ducharme me he visto y noto que tengo partes del abdomen en los que la poel esta mas abultada y como flotando. ?es normal? Estoy aterrada. El miercoles voy al medico a quitar puntos de ombligo y le preguntaré. Mil gracias chicas y siento escribir tan tarde. Que descanséis.

J
jaya_7250691
30/9/13 a las 23:23

Sopogil
Hola linda, quisiera ver las fotos de tu operacion he leído que quedaste genial, porfa pasame tu contra!

H
huamei_6866620
30/9/13 a las 23:57
En respuesta a galyna_6956748

Album
Te envie privado explicando como llegar al album.

Sopogila!!
hola guapa!!! gracias ppr mandarme contraseña la srgunda vez.lo q pasa es q no veo ningun album.a lo mejor tengo q mirar desde ordenador.intentare mirar mañana desde ordenafor de trabajo, si estoy sola en despacho.
chicas al volver a trabajo han notado vuestros compañeros q habeis operado??? despues de cuanto tiempo podre coger a mi bebe a mis brazos (pesa 14kg)
gracias

D
denise_743480
1/10/13 a las 6:47

Mayte
Que bien , tus noticias. Me tenias preocupada ,un dia entero sin decirnos nada!!! Nos has malacostumbrado .ja ja ja
Hoy tengo ya la v. Preoperatoria y el martes
Es el dia de hora "H"!!!Bueno un besico
No te hagas la valiente mayte ,haz caso!!muak

F
fausta_7961980
1/10/13 a las 9:08

Coche?!!!
Buenos dias Maytesport!
Me tienes alucinada con tu recuperacion. ?coges el coche? Trabajas ya? A mi no me dejan y menopere el 17 de sept!!!! Como lo haces para recuperarte tan bien???
Quería pedirte dos favores 1) si puedes (es algo personal, asi que toda confianza para decirme que no) fotografiarme el ombligo ( estoy preocupada por el mio) y 2) si viste lo de notar la piel como flotando en algunas partes abultadas del vientre, porque tengo muchas dudas.
Gracias y un abrazo

Y
yali_5652972
1/10/13 a las 9:19
En respuesta a fausta_7961980

Dudas
Hace 13 dias que me opere y por fin al quitarme la faja para ducharme me he visto y noto que tengo partes del abdomen en los que la poel esta mas abultada y como flotando. ?es normal? Estoy aterrada. El miercoles voy al medico a quitar puntos de ombligo y le preguntaré. Mil gracias chicas y siento escribir tan tarde. Que descanséis.

Hola licolis...
eso que comentas es normal, recuerda que te levantaron toooda esa piel para reposicionarla, tiene que adherirse otra vez al musculo y seguramente tienes algo de liquido dentro. Lo importante es la faja, tienes que tenerla puesta todo el tiempo que el doctor te diga.

Saludos !

H
hira_9075527
1/10/13 a las 14:17

Dudas

Piel abultada
Hola! yo me hice una abdominoplastia endoscópica el día 16 de Sept. y estoy igual que tú, con partes más abultadas y suuuuuper duras pero sólo debajo del ombligo, la verdad es que esa zona está un poco desastrosa porque estoy muy hinchada, de hecho, no me vale mi ropa
Hoy voy a la revisión, ya te contaré a ver qué dice el dr.

J
jaya_7250691
1/10/13 a las 17:24

Sopogil
Hola linda, quedaste espectacular, pude notar lo que comentabas del seno con el morado pero eso se te recupera con el tiempo... en lineas generales quedaste estupenda, te felicito y deseo que sigas recuperándote de maravilla.

A
atika_5397054
1/10/13 a las 17:37

Hola
hola chicas ya voy a realizarme una salpigoclasia en diciembre y pues como ya no voy a ten r hijos de paso me voy a hacer una lipectomia pero quisiera saberque tal es la recuperacion, y los resultados que tan buenos son???

A
an0N_808409199z
1/10/13 a las 19:12

En noviembre tengo mi cita pre.
Hola a todas me encanta leerlas, Yo como todas estoy súper nerviosa y con muchas dudas, el saber sus experiencias ayuda mucho, aunque el miedo a como quede la cicatriz y la del ombligo me tienen preocupada, alguna sabe si se le puede pedir al cirujano el tipo de ombligo que uno quiere? es decir en forma de ojal o redondito?? gracias y besos a todas

Z
zdenka_6302570
1/10/13 a las 19:30

Con ganas pero con miedo
hola a todas,yo tengo fecha para una abdominoplastia el 31 de octubre y aunke tengo muchas ganas pues llevo muchos años con muchisimo complejo y lo paso muy mal a la hora de vestir y a sido siempre un problema para mi,se q lo necesito pero tambien tengo un miedo increible y se ira acercando la hora y uffff se q estare peor,me da miedo sobre todo la recuperacion si duele mucho y no hago mas q imaginarmelo como sera.por eso me va bien q conteis como os a ido.

J
janeta_6989077
1/10/13 a las 20:08

Album
Te envie privado explicando como llegar al album.

Album
hola wapa!!!!j recibi tu mensaje de contraseña pero no me aparece en tu perfil ningún álbum como va estoo???

Z
zdenka_6302570
1/10/13 a las 21:03

Operacion en octubre
hola,yo me opero en barcelona el 31 de octubre y me gustaria saber si alguien se a operado en barcelona tambien y con que medico.Y me gustaria me dijerais las q ya os habeis operado q tal a ido ya q yo tngo mucho miedo,sobre todo al potsoperatorio.

A
an0N_808409199z
1/10/13 a las 21:25

Me opero en noviembre
Hola soy nueva, leí que tienes unos rollitos, es Porque bajaste mucho de peso o eres delgada pero con rollitos ?? Yo también me haré la abdominoplastia sin lipo y solo espero que no me queden esos rollitos que actualmente se me ven espero que la abdo me ayude un poco Ojala y puedas contar mas de tu caso porque ayuda mucho leerte ....

A
an0N_808409199z
1/10/13 a las 21:46
En respuesta a jaya_7250691

Las felicito
De verdad que es emocionante saber que ya muchas lograron ese sueño que tenemos en común todas, las felicito a MAYTE, SESENA y las demás chicas que ya por fin están con su abdomen plano, me alegra saber que lo han pasado bien en el post operatorio... Por lo que he leído de todas las chicas que ya se operaron la cosa no es para tanto y pasa rapidísimo así que ha sentarme a esperar el día que me toca, quisiera que fuera mas pronto pero no se puede así que mientras ir planificando para hacerme los exámenes pre operatorios...

Besitos y ánimos a todas!

Katty
Hola por lo que leí aun no te operas , cuando es tu fecha? Y por que dices que no puede ser antes? Bueno te cuento que si Dios quiere me opero a finales de Noviembre Y los estudios me los haré a finales de este mes saluditos

H
huamei_6866620
2/10/13 a las :37
En respuesta a zdenka_6302570

Operacion en octubre
hola,yo me opero en barcelona el 31 de octubre y me gustaria saber si alguien se a operado en barcelona tambien y con que medico.Y me gustaria me dijerais las q ya os habeis operado q tal a ido ya q yo tngo mucho miedo,sobre todo al potsoperatorio.

Hola lucecita!!!
yo tambien me opero en Barcelona pero yo en noviembre.aun no se la fecha exacta, me confirmaran en un par de dias.Yo también tengo mucho miedo pero cuando leo comentarios de las chicas q ya se operaron me aniko mucho.
suerte

A
an0N_808409199z
2/10/13 a las :48

Mayte
Gracias preciosa por responder mi duda, entonces en la consulta veré si pueden hacerlo como yo quiero, que es alargadito y pues al parecer quedaste muy contenta con tu ombliguito aunque dices que no esta tan alargadito como pensabas, sin embargo en general tu recuperación a sido optimo, que bien!!!!

H
huamei_6866620
2/10/13 a las :50
En respuesta a huamei_6866620

Hola lucecita!!!
yo tambien me opero en Barcelona pero yo en noviembre.aun no se la fecha exacta, me confirmaran en un par de dias.Yo también tengo mucho miedo pero cuando leo comentarios de las chicas q ya se operaron me aniko mucho.
suerte

Hola sopogil!!!
Al final no he podido ver tus fotos ni desde ordenador ni de telefono.no veo ningun álbum.
Como vas re recuperacion? estas muy inchada?

H
huamei_6866620
2/10/13 a las :57

Hola mayte!!!
Me alegro mucho por ti, tienes un posoperatorio muy bueno.Nos animas muvho con tus comentarios.Sigues inflamada? Yo cada dia pensando de mi intervención. aveces busco escusaa para no operarse.tengo una lucha en mi, yodo es miedooo.miedo de morir, de quedar mal....no se muchas cosas.

A
an0N_808409199z
2/10/13 a las 2:54

Mayte una preguntita
Oye crees que haya problema si me voy comprando la faja que se necesita, o debo esperar hasta que el dr me diga?? Es que tengo cita hasta el 21 de Noviembre y me había dicho que normalmente después de la cita prequirurgica normalmente a los ocho días es la operación Y no quiero estar a las carreras quisiera tenerla ya a la mano, y de lo que me he informado prácticamente todas son parecidas , tu que me aconsejas?? Mil gracias por tu respuesta

F
fausta_7961980
2/10/13 a las 9:03

Duda
Hola Maitesport
?tu tienes toda la piel pegada ya al musculo?
?desde cuándo? ?nunca la tuviste como flotando sobre el?

T
tessa_6389164
2/10/13 a las 9:30

Abdomen abultado
Hola chicas,
en relación a los abultamientos del abdomen, al principio, hasta los 3 primeros meses, es normal. Yo llevo 6 meses operada y ayer fui a la revisión de los 6 meses y a las fotos del "después". Tras la cirugía me quedé muy hinchada. El primer mes aún no me cabían mis pantalones de siempre, pero poco a poco fue bajando, aunque no del todo. Tras 6 meses sigo con abultamiento por encima de la cicatriz. El ciru me hará una pequeña lipo con anestesia local para eliminar esa grasa y que quede todo mucho más plano. Mi recuperación fue buenísima. A los 10 días estaba trabajando y casi derecha. Sin dolores, fantástico. No sé si esto ayudará a las que estais en mi situación. Cada cuerpo es distinto.

D
denise_743480
2/10/13 a las 10:18

Operacion en octubre

Lalusik y lucecita
Yo tambien me opero en barna el dia 8
Osea el martes ufffffff!
Ya os comtare en cuanto pueda besikos
A todas

Z
zdenka_6302570
2/10/13 a las 12:05
En respuesta a denise_743480

Lalusik y lucecita
Osea el martes ufffffff!
A todas

Hola lalusik y ceretana
Vamos seguidas,ya nos iremos contando q tal todo,ya q eso ayuda mucho yo voy leyendo y la verdad q dar las gracias a todas por q nos es de gran ayuda vuestras esperiencias y cosas q siempre se te kedan por preguntar a tu cirujano.espero todo te vaya genial este martes,besitos a todas

G
galyna_6956748
2/10/13 a las 13:07
En respuesta a huamei_6866620

Hola sopogil!!!
Al final no he podido ver tus fotos ni desde ordenador ni de telefono.no veo ningun álbum.
Como vas re recuperacion? estas muy inchada?

Lalusik
Hola!!!! Te he enviado un privado a ver si asi consigues encontrar el album...no se xq no sale en mi perfil...
Pues mira me empece a deshinchar a partir de los 15 dias, antes me sentia con la tripa muuuy inflada.....Hoy hace 21 dias de la cirugia y aunque no he engordado ni un kilo en el posoperatorio los vaquero de cintura no me cierran estoy mas inflada de riñones que de barriga y eso q no me han hecho lipo de flancos xq no tengo grasa, pero se inflama toda la zona....ya sabemos q es asi y no queda mas remedio q la paciencia....
Saludos!!!!

D
denise_743480
2/10/13 a las 17:08

Consejo sobre faja
Hola chicas . Ayer me fuy a encargar la faja , la que me aconsejaron es hasta debajo del pecho con unos tirantitos y abierta por debajo.
Me la probé y notaba que me apretaba pero muy poco. La señora me dijo que hoy fuera qie me tendria para probar una talla menos.
Yo he visto que hablais de que segun vais desinflamando vais regulando la faja. Pero esta solo tiene una pisicion. Le he preguntado a la señora y dice que tiene la misma pero con tres filas de corchetes(en el lateral). Tambien le he preguntado por lad de tres bandas , pero dice q sim muy incomodas!!! Que creeis que puede irme mejor??
Mayte siento lo de tu almorrana!!! Con lo que molesta. Ufff .Pero miralo de manera pisitiva !!! tanto padecer con lo que podia pasar en
en la operación y al final lo mas molesto una almorrana!!!! Un besiko

D
denise_743480
2/10/13 a las 18:05

Faja
Mayte, pero la tuya para hacer pis,te la puedes desabrochar? Que marca es?

G
galyna_6956748
2/10/13 a las 18:52

Maytesport
Hola mayte!!!! Si q puede ser el motivo la faja ya q aumenta la presion intrabdominal. Hoy mismo le comente a la doctora q tengo las piernas bastante hinchadas y es xq la faja me corta circulacion en la ingle....
A ver q te dice la doctora mañana....paciencia.

G
galyna_6956748
2/10/13 a las 18:55

Consejo sobre faja
Hola chicas . Ayer me fuy a encargar la faja , la que me aconsejaron es hasta debajo del pecho con unos tirantitos y abierta por debajo.
Me la probé y notaba que me apretaba pero muy poco. La señora me dijo que hoy fuera qie me tendria para probar una talla menos.
Yo he visto que hablais de que segun vais desinflamando vais regulando la faja. Pero esta solo tiene una pisicion. Le he preguntado a la señora y dice que tiene la misma pero con tres filas de corchetes(en el lateral). Tambien le he preguntado por lad de tres bandas , pero dice q sim muy incomodas!!! Que creeis que puede irme mejor??
Mayte siento lo de tu almorrana!!! Con lo que molesta. Ufff .Pero miralo de manera pisitiva !!! tanto padecer con lo que podia pasar en

Ceretena
Hola!!!! Mi faja es como te dice maytesport, tipo body. Comoda no creo q sea ninguna xq todas tienen q apretar y bastante, intenta q se pueda regular o bien con belcro o corchetes xq cada vez necesitaras ajustarla mas (hasta limites insospechados jejejejee).
Saludos!!!!

D
denise_743480
2/10/13 a las 19:49

Ceretena
Hola!!!! Mi faja es como te dice maytesport, tipo body. Comoda no creo q sea ninguna xq todas tienen q apretar y bastante, intenta q se pueda regular o bien con belcro o corchetes xq cada vez necesitaras ajustarla mas (hasta limites insospechados jejejejee).
Saludos!!!!

Sopogil
Gracias guapa, creo que debe de ser como la tuya ,es tipo body llega hasta debajo del pecho y un tirantito fino, tiene obertura abajo y corchetes al lado lo que haré es que en lugar de una fila de corchetes la cogere con tres para poderla ir apretando, hasta que me quede como "un sobre de jamon envasado al vacio" jajaja. Gracias por vuestros consejos. un besote

J
jaya_7250691
2/10/13 a las 20:27

Faja post operatoria
Chicas yo me compre esta

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-413419073-faja-body-post-operatorio-talla-s-m-l-xl-_JM

se parece a la de alguna? sera que servira para la abdominoplastia? bueno igual debo preguntarle al cirujano pero la cita con el es en noviembre, si no me sirve tendre que comprarme otra

D
denise_743480
2/10/13 a las 20:39
En respuesta a jaya_7250691

Faja post operatoria
Chicas yo me compre esta

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-413419073-faja-body-post-operatorio-talla-s-m-l-xl-_JM

se parece a la de alguna? sera que servira para la abdominoplastia? bueno igual debo preguntarle al cirujano pero la cita con el es en noviembre, si no me sirve tendre que comprarme otra

Faja
Hola, yo me esperaria a que el cieu te diga la que el cree que debes comprar. No tr precipites, son caras y tienes tiempo

J
jaya_7250691
2/10/13 a las 20:48

Faja
Hola, yo me esperaria a que el cieu te diga la que el cree que debes comprar. No tr precipites, son caras y tienes tiempo

Ceretana
Lo que pasa es q cuando fui a la primera consulta con el, no me especifico ningún tipo... yo le hable de esta y le pregunte sobre la talla, el me dijo que con el tipo de faja que me sintiera mas cómoda, pero preferiblemente body o mas larga con el fin de que no se enrolle hacia arriba porque yo tengo mucha cadera y que por mis caderas me la comprara L y le metiera en la cintura para que no me parta abajo ni el pompis, pero en si no me hablo de marca ni de material ni nada

F
fausta_7961980
2/10/13 a las 22:59

Seroma
Hola Chicas
Hoy me quitaron los puntos y el ombligo y la cicatriz están muy bien. La verdad es que la cica ni se nota.
Pero le dije al médico que notaba como que la piel flotaba y al escucharlo me toca y me dice, que si, que tengo un seroma, y que no me pincha aun para sacar el liquido. Total que me ha enfajado mas fuerte y casi no puedo ni respirar. Esto no puede ser bueno. En fin, mal dia hoy. Mañana recojo mi faja porque ya la he tenido que estrechar (Ahora llevo una de repuesto tremenda)
Si alguien ha tenido seroma le agradecería me dijera
un abrazo y descansad.

H
huamei_6866620
3/10/13 a las :29

Lalusik y lucecita
Osea el martes ufffffff!
A todas

Ceretana hola!!!
ya te queda poco.donde te operas y con quuen?
yo, cada dia pensando de abdo....imaginando me un dia antes de intervención, el mismo dia y la larga recuperacion.ya tengo ganas de ver a sirujano, la semana q viene tengo cita.tengo preguntas apuntadas en mi libreta para q no me olvide de nada.

E
erena_5802311
3/10/13 a las 3:15
En respuesta a nguyen_8496465

Abdominoplastia en malaga
Hola, yo tambien me voy hacer una abdominoplastia con lipo de flancos y cara interna de muslos.
Tengo planeado operarme para finales de Octubre y la semana que viene tengo una entrevista con el Dr. Meyer para obtener su opinion. Veremos a ver como va la cosa. Estoy un poco preocupada por la anestesia y porque tengo 3 hijos pequeños.

P.D. Me gustaria entablar contacto con vosotras y estare muy agradecida si puedierais mostrarme resultados de esta operacion.

Gracias!

Abdominoplastia málaga
Yo quisiera saber si alguien se ha operado en el hospital civil aquí en Málaga

E
erena_5802311
3/10/13 a las 3:21

Abdominoplastia hospital civil malaga
Quisiera saber si alguien se ha operado por la ss en malaga, yo tengo una reduccion de estomago y ahora comenzare con la cirugia plastica y queria saber la experiencia de alguien, gracias.

T
tessa_6389164
3/10/13 a las 9:21

Consejo sobre faja

Igual que la mía
La mía era exactamente igual que esa que describes. Al principio aprieta, pero es mejora así. Un mes, que es el tiempo que la tienes que llevar las 24 h pasa volando, y poco a poco dejarás de notarla. Lo más incómodo es el momento "baño". Los primeros días necesitaba ayuda de alguien para quitarme los corchetes de abajo y poder hacer pipí.

D
denise_743480
3/10/13 a las 10:29

Seroma
Hola Chicas
Hoy me quitaron los puntos y el ombligo y la cicatriz están muy bien. La verdad es que la cica ni se nota.
Pero le dije al médico que notaba como que la piel flotaba y al escucharlo me toca y me dice, que si, que tengo un seroma, y que no me pincha aun para sacar el liquido. Total que me ha enfajado mas fuerte y casi no puedo ni respirar. Esto no puede ser bueno. En fin, mal dia hoy. Mañana recojo mi faja porque ya la he tenido que estrechar (Ahora llevo una de repuesto tremenda)
Si alguien ha tenido seroma le agradecería me dijera
un abrazo y descansad.

Seroma
Hola, yo me opero el martes , el seroma es una complicacion frecuente, pero que se soluciona sin problema ,segun mi medico y me insistio mucho ,mucho es importantisimo No hacer ningun esfuerzo!!
Ya os contare que tal me va. Bsos

Z
zdenka_6302570
3/10/13 a las 11:05

Dias de ingreso
Hola a todas,me gustaria me dijerais si todas habeis estado dos dias ingresadas,por q yo solo me an dixo uno y al otro para casa y como e leido q maytesport lo ponia q es importante,stoy algo rayada,ademas yo no se como lo habeis echo vosotras pero yo solo e ido un dia a la cita y me esplico, aunke yo ya me habia informado muxo,pero ara solo ire el dia d las pruebas sobre la semana q viene si puedo y dspues ya asta el dia de la operacion el 31 de octubre y siento q es poco trato con l cirujano y mas con todos los miedos q tngo,si me pudierais decir si vosotras a sido igual.besitos y gracias por irnos explicando

D
denise_743480
3/10/13 a las 12:49

Dias de ingreso
Hola a todas,me gustaria me dijerais si todas habeis estado dos dias ingresadas,por q yo solo me an dixo uno y al otro para casa y como e leido q maytesport lo ponia q es importante,stoy algo rayada,ademas yo no se como lo habeis echo vosotras pero yo solo e ido un dia a la cita y me esplico, aunke yo ya me habia informado muxo,pero ara solo ire el dia d las pruebas sobre la semana q viene si puedo y dspues ya asta el dia de la operacion el 31 de octubre y siento q es poco trato con l cirujano y mas con todos los miedos q tngo,si me pudierais decir si vosotras a sido igual.besitos y gracias por irnos explicando

Lucecita
Hola, lo de los dias de ingreso,yo ingreso 48h
Pero tu tranki porque si no te ven para marchar no se la jugaran ademas a mas dias mas pagas por la clinica!!!
Lo de las visitas igual que tu 2 en total, la primera te explican todo y ayer que fue la segunda me hicieron firmar todos los consentimientos informados, me hicieron las fotos. Me explicaron todo lo referente al ingreso , lo d la faja. Y ya esta ,quedamos ya para el dia de la intervención. Donde te operas es en brcelona tambien verdad?
Un besiko

G
galyna_6956748
3/10/13 a las 12:52

Dias de ingreso

Lucecita
Hola!!! Yo estuve solo un dia en el hospital, mi intencion era quedarme 2 pero llego mi doctora la mañana siguiente de la cirugia y me dijo: A casa, estas bien te van a quitar la via y te puedes marchar. Y la verdad es q estuve fenomenal en casa, sin dolor, me puso un parche de morfina, aunque creo q no lo hubiera necesitado, pero bueno....el medico manda.
Animo y no tengas miedo!!!!

D
denise_743480
3/10/13 a las 13:26

Bultitos de celulitis
Hola, ayer cuado me hizo el ciru las fotos me comento -verás que cambio!! Pero luego me dijo exactamente lo mismo q me había dicho
El otro que consulté y es que los nodulitos qie se me ven en la piel (son como de piel acolchada ,o piel de naranja) no me aseguraba que se fueran porque al ser una grasa muy superficial no pueden apurar tanto
Por el riesgo de necrosis. Me quede bastante pocha porque la verdad quedar plana pero llena de celulitis o bultito.... El caso es que yo me estito la pil hacia arriba o hacia abajo y desaparecen!!! No se pienso q igual lo dicen para "curarse en salud" porque sino ,que rabia ,despues de meterme en semejante intervención. Mi marido intenta animarme, dice seguro se te iran y el pobre me estira la piel y me dice ves ves ya no se ven !!
claro que cambiare porque solo quitandome las estrias que solo tengo debajo ombligo y el faldon , ademas de la plicatura abdominal ,ya se vera cambio .Ademas lipo d flancos. Pero ya puestos a ver si no me quedam bollitos!! .Alguna de vosotras teniais ese problema? Gracias!!!

Z
zdenka_6302570
3/10/13 a las 15:47

Lucecita
Hola, lo de los dias de ingreso,yo ingreso 48h
Pero tu tranki porque si no te ven para marchar no se la jugaran ademas a mas dias mas pagas por la clinica!!!
Lo de las visitas igual que tu 2 en total, la primera te explican todo y ayer que fue la segunda me hicieron firmar todos los consentimientos informados, me hicieron las fotos. Me explicaron todo lo referente al ingreso , lo d la faja. Y ya esta ,quedamos ya para el dia de la intervención. Donde te operas es en brcelona tambien verdad?
Un besiko

Ceretana
Hola,si yo me opero en barcelona en la clinicadiagonal con l doctor jose antonio aran de aran&hernandez y antes operaban n la clinica cima pero ara han cambiado,no tnia referencias d nadie y este me lo dijo la prima d una amiga q se opero el pecho y le gusto y tu donde te operas y con kien?

A
an0N_862985599z
3/10/13 a las 15:51

Hola marta57
Yo quiero hacerme una abdominoplastia, tengo algunos presupuestos y el mas económico es con el doctor Cano Jiménez de las palmas, pues como soy de Lanzarote me viene mejor en canarias, pero vamos que si me recomiendan alguno fuera de canarias no me importa viajar. ¿Puedes contarme tu experiencia y quien te operó? Gracias!!!

D
denise_743480
3/10/13 a las 15:52

Ceretana
Hola,si yo me opero en barcelona en la clinicadiagonal con l doctor jose antonio aran de aran&hernandez y antes operaban n la clinica cima pero ara han cambiado,no tnia referencias d nadie y este me lo dijo la prima d una amiga q se opero el pecho y le gusto y tu donde te operas y con kien?

Donde
En clinica cima con dr. Taverna

Z
zdenka_6302570
3/10/13 a las 16:23

Lucecita
Hola!!! Yo estuve solo un dia en el hospital, mi intencion era quedarme 2 pero llego mi doctora la mañana siguiente de la cirugia y me dijo: A casa, estas bien te van a quitar la via y te puedes marchar. Y la verdad es q estuve fenomenal en casa, sin dolor, me puso un parche de morfina, aunque creo q no lo hubiera necesitado, pero bueno....el medico manda.
Animo y no tengas miedo!!!!

Ceretana
Hola,bueno supongo q depende del cirujano,pero me parecia pronto y aunke ya veo q las q os habeis ido operando,habeis contado q a ido bien y no duele,yo pense q seria muxo peor,q no se podria ni caminar casi al salir,y eso me tenia uffff. con nervios,espero se me vayan iendo.gracias por animarnos a las q ya nos keda menos.

Z
zdenka_6302570
3/10/13 a las 16:41

Ceretana
Hola,bueno supongo q depende del cirujano,pero me parecia pronto y aunke ya veo q las q os habeis ido operando,habeis contado q a ido bien y no duele,yo pense q seria muxo peor,q no se podria ni caminar casi al salir,y eso me tenia uffff. con nervios,espero se me vayan iendo.gracias por animarnos a las q ya nos keda menos.

Lio con los nombres..jeje
Es q el mensa era para sopogil y me ekivocado y puesto para ceretana,pero me liado con los nombres,si es q no me aclaro..jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir