Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
J
jaya_7250691
11/9/13 a las 17:47
En respuesta a jaya_7250691

Hola chicas
Un saludos a todas, yo fije fecha para mi abdominoplastia para el 22 de noviembre, pero me da muchos nervios el asunto de la cicatriz, si no se tapara con el traje de baño? he visto algunas muy altas quisiera saber en cuanto tiempo les retiraron el drenaje a las que ya se la hicieron y si fue doloroso cuando se los quitaron?... alguna tendrá fotos de como van?

Espero alguna respuesta un abrazo

Kathy

Quiero ver tus fotos
Me podras facilitar la contraseña para ver tu álbum, si no es molestia claro

Ver también

D
dovile_6956135
11/9/13 a las 18:57

Las areas comunes de la liposucción
Las Areas Comunes de la Liposucción

Definición, objetivos y principios.

También la liposucción puede eliminar permanentemente los depósitos de grasa en un área determinada (o varias áreas) del cuerpo. Estos depósitos grasos en general no se eliminan ya sea por la dieta o por el ejercicio.

Sin embargo, la liposucción no es un método de pérdida de peso y su objetivo no es cambiar el paciente o el peso del paciente: el procedimiento de liposucción, llevada a cabo por todas las reglas, no puede ser la razón de la continuación de su modo de vida tradicional. La liposucción - este no es el tratamiento de la obesidad.

La liposucción (desarrollado en 1977 por el Dr. Yves-Gerard Illuzom) - liposucción es un tubo muy delgado (cánula) con un extremo redondeado y los numerosos agujeros en el extremo, que se inserta a través de pequeñas incisiones en la piel de la zona operada. Esta cánula está conectada a un aspirador de vacío, en el que una presión negativa.

Por lo tanto, no es suave y exceso de células grasas de succión no traumáticas. Como las células de grasa no tienen la capacidad de recuperar, la recaída después de la liposucción es imposible.

En la práctica, la liposucción se puede realizar en muchas áreas del cuerpo: la zona de los pantalones, los muslos exteriores e interiores, abdomen, rodillas, pantorrillas, tobillos y manos. Las técnicas modernas permiten el uso de la cirugía y la liposucción para el cuello (papada) y la cara (la mejora de los contornos faciales).

El progreso en los últimos años, particularmente en el área de la superficie de la liposucción, ha llevado al hecho de que la piel ya no es sufre de la operación, más que eso, gracias a cabo correctamente el procedimiento, la piel se reduce, y la vista que se puede mejorar.

Las áreas comunes de la liposucción:

http://liposuccionsabermas.blogspot.c om/

J
janeta_6989077
11/9/13 a las 19:23
En respuesta a galyna_6956748

Ya esta!!!!!!
Bueno pues ya paso.....deciros q nos comemos demasiado la cabeza. Se pasa todo en un pis pas, en mi caso me durmieron con mascarilla para no sentir el pinchazo ya q me aterran las agujas y antes de darme cuenta ya me estaba despertando, ni vomitos, ni escalofrio...nada, solo una leve sensacion de borrachera. Evitad toser xq al despertarme tenia algo de flemas, tosi y ....en fin, horrible el dolor.....
La cirugia duro 5 horas y una mas hasta q me desperte x completo, me subiern a la habitacion a las 4:30 no pase mucho dolor la verdad es mas mucha tirantez como con agujetas fuertes.Lo pase algo peor x la noche; la faja aprieta un monton, la postura semisentada en la cama es muy pesada y tampoco tienes muchas opciones de postura ni de movimiento, pero dolor dolor no he tenido.
Esta mañana me ha dado la doctora el alta, he desayunado, me he levantado x primera vez y me he mareado, me he angustiado bastante..soy una hipocondriaca.
Me han recetado antibiotico, nolotil, paracetamol, y me ha puesto un parche de morfina aunque creo q es exagerado ya q solo tienes molestias no dolor....pero bueno la doctora manda.
Ahora estoy en casa de mi madre, tumbada en el sillon con todos los cojines acoplados x el cuerpo y me voy levantando a dar paseitos de vez en cuando.
Mañana x la tarde tengo la primera cura, de momento no me puedo duchar ni cambiar la faja. Ahora solo espero q no aparezca el seroma en mi vida.
Pues nada para las q estan indecisas o esperando fecha de quirofano, os vais a sorprender, no se corresponde lo q nos imaginamos a lo q realmente es.
Por cierto de la mastopexia como si no me hubiera hecho nada, solo siento las tetillas como muy calientes y un poco de escozor.. La barriga aun no me la he visto pero las tetillas estan genial!!!! Ayyyy q contenta estoy!!!!
Gracias x vuestro animos!!!!

Que bien enhorabuena!!!
Me alegro mucho que todo halla salido bien y oirte la trankilidad que transmites al final leemos tanto que es peor, poco a poco porque lo peor y es la anestssia ya lo pasaste ahora a cuidarte y recuerda para que no te desanimes que ahora y dirante un tienpo estaras hinchada y tu ropa no te valdra pero poco a poco eso ira cambiando y te iras viendo mejor!!! Animo.

P
peipei_5147903
11/9/13 a las 23:11

Ya esta!!!!!!
Bueno pues ya paso.....deciros q nos comemos demasiado la cabeza. Se pasa todo en un pis pas, en mi caso me durmieron con mascarilla para no sentir el pinchazo ya q me aterran las agujas y antes de darme cuenta ya me estaba despertando, ni vomitos, ni escalofrio...nada, solo una leve sensacion de borrachera. Evitad toser xq al despertarme tenia algo de flemas, tosi y ....en fin, horrible el dolor.....
La cirugia duro 5 horas y una mas hasta q me desperte x completo, me subiern a la habitacion a las 4:30 no pase mucho dolor la verdad es mas mucha tirantez como con agujetas fuertes.Lo pase algo peor x la noche; la faja aprieta un monton, la postura semisentada en la cama es muy pesada y tampoco tienes muchas opciones de postura ni de movimiento, pero dolor dolor no he tenido.
Esta mañana me ha dado la doctora el alta, he desayunado, me he levantado x primera vez y me he mareado, me he angustiado bastante..soy una hipocondriaca.
Me han recetado antibiotico, nolotil, paracetamol, y me ha puesto un parche de morfina aunque creo q es exagerado ya q solo tienes molestias no dolor....pero bueno la doctora manda.
Ahora estoy en casa de mi madre, tumbada en el sillon con todos los cojines acoplados x el cuerpo y me voy levantando a dar paseitos de vez en cuando.
Mañana x la tarde tengo la primera cura, de momento no me puedo duchar ni cambiar la faja. Ahora solo espero q no aparezca el seroma en mi vida.
Pues nada para las q estan indecisas o esperando fecha de quirofano, os vais a sorprender, no se corresponde lo q nos imaginamos a lo q realmente es.
Por cierto de la mastopexia como si no me hubiera hecho nada, solo siento las tetillas como muy calientes y un poco de escozor.. La barriga aun no me la he visto pero las tetillas estan genial!!!! Ayyyy q contenta estoy!!!!

Me anima tus resultados
Felicidades. Me anima leyendo tu experiencia

P
peipei_5147903
11/9/13 a las 23:11

Ya esta!!!!!!

Me anima tus resultados
Felicidades. Me anima leyendo tu experiencia

P
peipei_5147903
11/9/13 a las 23:18

Abdominoplastica + ¿lipo????
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo casi 2 meses leyéndoos a todas para ver si me ayudáis a tomar la decisión con vuestra experiencia.
En principio, me quiero operar con el Dr. Ortega en Sevilla o con la Dra. M Antonia Torres de la clínica Alzahar en Córdoba, aunque en este caso utilizan anestesia local y sedación.
Como a todas, me da mucho miedo la anestesia, y me preocupa que la cicatriz queda muy alta y se vea.
No acabo de decidirme sobre si hacerme solo abdominoplastia o también lipo en los flancos, aunque es lo que menos me preocupa, un poco de raspado en las agarraderas no me vendría mal
Uffff. Tengo que decidirme ya. Me estoy volviendo loca.

Si quereis darme vuestra opinión, será bien recibida

A
arwen_8764577
12/9/13 a las 2:39

Ya esta!!!!!!

Felicitaciones
Espero que todo el proceso de postoperatorio sea tal cual ha sido hasta ahora, yo estoy en el dia 15 del mio

A
arwen_8764577
12/9/13 a las 2:45

Consulta urgente
Estoy en el dia 15 de mi lipo y abdominoplastia, todas las heridas de la lipo estan secas, pero la herida grande de la abdominoplastia le sale un liquido, que no tiene mal olor pero me preocupa aunque el medico me dijo que es normal porque no tuve drenaje, de lo contrario me sentiria super bien, ese liquido me hace sentir "operada"...

A
an0N_641357599z
13/9/13 a las :35

Ya esta!!!!!!

Felicitaciones!!!
Hola,
yo tambièn te quiero felicitar como han hecho las otras ninas del foro. Què sensaciòn de gran serenidad y nuevas energìas positivas que se sienten leyendo acerca de tu buena experiencia. A disfrutar ahora y que cada dìa se noten un poco màs los excelentes resultados de la operaciòn. Besos

G
galyna_6956748
13/9/13 a las 13:18

Holaaaa!!!!
Primero de todo daros las gracias x vuestros animos y buena energia, Gracias!!!!!.
Hoy hace tres dias de mi cirugia, la mejora de un dia para otro es impresionante, camino dobladita xq me duelen los riñones, es un dolor muscular, solo me duele cuando camino, pero ya me levanto solita de la cama, paseo a buen ritmo (como una abuelita), me visto sola, ayer sali a la calle...en fin..q mas puedo pedir!!!!. El ultimo calmante lo tome ayer x la tarde, en cuanto a "dolor", os digo q es muy llevadero, son molestias de tirantez y rigidez, no es "dolor".
A ver cosas q contaros: Ayer fui a la primera cura, me vi x primera vez, estoy super contenta con el resultado aunque parece q me haya atropellado un coche con tanta gasa, puntos, betadine, cicatriz....jejejejeje., bueno lo normal, solo han pasado horas. Mi tripita esta suuuper pegadita, y unas tetillas geniales!!!!
Me dijo q los drenajes hasta el lunes me toca llevarlos (q asquito me dan) , q hoy por la mañana a la ducha. Y asi lo he hecho... la impresion de levantarse sin faja es super extraña, segun te la quitas estas deseando volver a ponerla xq no te sientes sujeta ni segura, caminas sin ella y te fatigas mucho, no se...se siente raro, un poco grimoso la verdad. Me he impresionado un poco con el momento ducha, verte desnuda, el cuerpo lo sientes extraño al tacto, hay partes totalmente insensibles....no se es raro...
Soy una persona q me impresiono muy facilmente, y creo q si yo estoy llevando todo esto bastante bien, cualquiera puede. No sabeis la ilusion de verme ayer....se me saltaban las lagrimas... en mi caso me compensa estos dias de pequeñas penurias 100%. Tan solo he pasado un mal rato y fue ayer q me dio un ataque de tos, y eso si es horrible toser con los puntos internos, ha sido el peor momento desde q sali del quirofano.
Solo quiero animar a las q estan indecisas x el miedo al posoperatorio, de verdad es suuuper llevadero.
Actualizare mi albun en cuanto pueda hacerlo desde el ordenador, con la tablet no puedo.
Un saludo para todas!!!!

G
galyna_6956748
13/9/13 a las 13:22

Felizzisima
Animo!!!! No te vas arrepentir.

A
an0N_941301999z
13/9/13 a las 17:29

hola a todas, ya he escrito antes aquí , les cuento que todo va muy bien , llevo 5 semanas de operada y veo muy buenos resultados, llevo la faja todo el día, aunque ya no siento que me apriete tanto, debería cambiarla?, ....

hasta ahorita me siento satisfecha por que ya no tengo esa piel extra y si me veo mas acinturada, siempre he sido delgada, de hecho el doc dijo que haría liposuccion y la inyectaría en glúteos , al final de cuentas no se puedo por que no tenia mucho de donde sacar así que pues si veo progreso en la cintura pero va muy lento, ...

uds que opinan , la cintura se definirá aun más, es poco tiempo para ver el resultado final del contorno ? ...muchas gracias por todo, sus comentarios han ayudado mucho, chicas a las que aun tienen dudas anímense, el cambio vale la pena,

besitos

J
janeta_6989077
13/9/13 a las 19:54

Holaaaa!!!!
Primero de todo daros las gracias x vuestros animos y buena energia, Gracias!!!!!.
Hoy hace tres dias de mi cirugia, la mejora de un dia para otro es impresionante, camino dobladita xq me duelen los riñones, es un dolor muscular, solo me duele cuando camino, pero ya me levanto solita de la cama, paseo a buen ritmo (como una abuelita), me visto sola, ayer sali a la calle...en fin..q mas puedo pedir!!!!. El ultimo calmante lo tome ayer x la tarde, en cuanto a "dolor", os digo q es muy llevadero, son molestias de tirantez y rigidez, no es "dolor".
A ver cosas q contaros: Ayer fui a la primera cura, me vi x primera vez, estoy super contenta con el resultado aunque parece q me haya atropellado un coche con tanta gasa, puntos, betadine, cicatriz....jejejejeje., bueno lo normal, solo han pasado horas. Mi tripita esta suuuper pegadita, y unas tetillas geniales!!!!
Me dijo q los drenajes hasta el lunes me toca llevarlos (q asquito me dan) , q hoy por la mañana a la ducha. Y asi lo he hecho... la impresion de levantarse sin faja es super extraña, segun te la quitas estas deseando volver a ponerla xq no te sientes sujeta ni segura, caminas sin ella y te fatigas mucho, no se...se siente raro, un poco grimoso la verdad. Me he impresionado un poco con el momento ducha, verte desnuda, el cuerpo lo sientes extraño al tacto, hay partes totalmente insensibles....no se es raro...
Soy una persona q me impresiono muy facilmente, y creo q si yo estoy llevando todo esto bastante bien, cualquiera puede. No sabeis la ilusion de verme ayer....se me saltaban las lagrimas... en mi caso me compensa estos dias de pequeñas penurias 100%. Tan solo he pasado un mal rato y fue ayer q me dio un ataque de tos, y eso si es horrible toser con los puntos internos, ha sido el peor momento desde q sali del quirofano.
Solo quiero animar a las q estan indecisas x el miedo al posoperatorio, de verdad es suuuper llevadero.
Actualizare mi albun en cuanto pueda hacerlo desde el ordenador, con la tablet no puedo.
Un saludo para todas!!!!

Me alegro mucho sogopil
Que bien lo ves!!! No es para tanto tiene su cosa pero merdce la pena ver que lo que antes aterraba y deprimia ahora NO ESTA!!!! Me alegro y con el tiempo todo ira mejorando!!!!! Yo acabo de estrenar faja nueva y puffd despues de mas de una aemana esperando por ella hoy la recogo y mi sorpresa que casi no puedo ponerla porque me la han exho demasiado pekeña y me hace daño asi que mi desesperacion la punetera faja y la ropa porque con ella no puedo ponerme nada de naaaaa que ascooo que ganitas de que me la kiten!!!!

T
tirma_976506
13/9/13 a las 20:39
En respuesta a an0N_941301999z

hola a todas, ya he escrito antes aquí , les cuento que todo va muy bien , llevo 5 semanas de operada y veo muy buenos resultados, llevo la faja todo el día, aunque ya no siento que me apriete tanto, debería cambiarla?, ....

hasta ahorita me siento satisfecha por que ya no tengo esa piel extra y si me veo mas acinturada, siempre he sido delgada, de hecho el doc dijo que haría liposuccion y la inyectaría en glúteos , al final de cuentas no se puedo por que no tenia mucho de donde sacar así que pues si veo progreso en la cintura pero va muy lento, ...

uds que opinan , la cintura se definirá aun más, es poco tiempo para ver el resultado final del contorno ? ...muchas gracias por todo, sus comentarios han ayudado mucho, chicas a las que aun tienen dudas anímense, el cambio vale la pena,

besitos

Hola
Yo me quiero operar, soy delgada pero despues de dos embarazos se me ha quedado tripa de embarazada....y esto no tiene solución sino es operando, pero no soy capaz de quitarme el miedo ala cicatriz...si me podéis aconsejar sobre este tema....mil gracias

Q
qiumei_5758473
13/9/13 a las 20:58
En respuesta a ellie_699600

Fidelidad
Que bueno fideli , me alegro, tenías sobrepeso antes de operarte? Me interesa tu caso porque por aquí casi todas las chicas se operan en su peso poquito más, yo me voy a operar con sobrepeso y me gustaría saber de alguien que se haya operado igual y ver como le fue y si quedo bien....Si puedes cuéntame algo porfa....

Hola chicas arcoiriss,maytesport,ceretana, morudi33
hola arcoiriss tenia sobrepeso antes de operarme, despues de operarme comence hacer un pokito de dieta, pero nada estricto simplemente tener cuidado, como quitarme el pan y cosas asi, ya que mi cirujano me comento que los 4 primeros meses despues de la operacion era mas facil perder peso, a mi por lo menos asi me sucedio, maytesport yo tengo la piel firme, eso si no estoy planisima ya que lo mio era mucho, por lo tanto estoy feliz por estar como estoy ahora, pero esta la piel tersa , nada de fofa. ceretana como ya comente anteriormente no hice dieta solo cuidarme un pokito, me quitaron tres kilos en la operacion osea de tripa, el resto lo perdi teneido un pokito de cuidado con la comida, molestias ahora ninguna,la sensibilidad en la cicatriz como es normal simplemente, vida normal osea comence a trabajar haciendo esfuerzos al mes mas o menos de mi operacion, ahora vida normal como siempre . hola morudi33 yo solo lleve 1 mes la faja al sentarme como tu dices me sale algo de tripa, pero claro nada que ver con la que yo tenia antes, yo ya iva predispuesta a que plana no podia quedarme, pero estoy contenta con la tripa que se me quedó a ojos cerrados me operaria mil veces, ojala y lo hubiese echo antes, tengo fotos pero son de hace 3 meses mas o menos, a ver si me hago alguna de ahora y la pongo, animaos que esto es maravilloso gracias y hasta pronto

H
huamei_6866620
13/9/13 a las 22:51

Holaaaa!!!!
Un saludo para todas!!!!

Sopogil eres muy valiente!!!
gracias por tus mensajes tan bien esplicados y detallados.he leido varias veces y leendo me entra tranquilidad y muchas ganas de poner el punto al final de mi histori.casi ya tengo decidido, falta una visita mas con doctor para concretar fecha y tb tengo muchas preguntas.en principio estoy planeando para 7-12 de noviembre.maximum 14 , por que como estare de vacaciones hasta 22 de diciembre, pienso q estare bastante recuperada para empezar trabajar.en el trabajo nadye quiero se entere.pensais me notaran?

H
huamei_6866620
13/9/13 a las 23:01

Holaaaa!!!!
Un saludo para todas!!!!

Soppgil
me pogriaa decir con quien te has operado..

G
galyna_6956748
13/9/13 a las 23:37

Maytesport
Ya no te queda naaaa!!!. Me flipa lo super tranquila q estas, muchiiisimo mejor, xq yo me angustie para nada, xq no te enteras de nada. Ya veras q bien vas a quedar, y q esta chupao el posoperatorio. Tienes ya hora prevista????

G
galyna_6956748
13/9/13 a las 23:39
En respuesta a huamei_6866620

Soppgil
me pogriaa decir con quien te has operado..

Lalusik
Dra. Castro Veiga, en el hospital Nisa de Aravaca.

G
galyna_6956748
13/9/13 a las 23:47
En respuesta a huamei_6866620

Sopogil eres muy valiente!!!
gracias por tus mensajes tan bien esplicados y detallados.he leido varias veces y leendo me entra tranquilidad y muchas ganas de poner el punto al final de mi histori.casi ya tengo decidido, falta una visita mas con doctor para concretar fecha y tb tengo muchas preguntas.en principio estoy planeando para 7-12 de noviembre.maximum 14 , por que como estare de vacaciones hasta 22 de diciembre, pienso q estare bastante recuperada para empezar trabajar.en el trabajo nadye quiero se entere.pensais me notaran?

Lalusik
Creo q la recuperacion depende de cada persona. La vuelta al trabajo para mi entender depende mucho de tu profesion, yo soy esteticista y calculo minimo 3 semanas de recuperacion...mi trabajo es fisico y estoy desde las 10 hasta las 8 de pie...Supongo q si trabajas en una oficina la situacion es distinta...
Me alegro de q ya tengas la decision tomada!!!!. Suerte.

F
fausta_7961980
14/9/13 a las 10:25

Abdominoplastia con malla
Hola! buenos días a todas
Acabo de caer aquí pòr casualidad y quisiera pedir a alguien que se hubiera operado en Madrid de abdominoplastia con colocación de malla que me contara su experiencia lo más detalladamente posible, sin ahorrarse nada negativo. Valoro hacérmela dentro de 15 dias y estoy totalmente perdida. Mi situación es 3 niños, diastasis de rectos de 7 cm desde el primer embarazo, digestiones terribles, y una tripa hinchada y flacida como de 5 meses de embarazo entre ombligo y pubis. A eso le añado que estoy hecha un pirulí, 45 kg y se nota el doble. Muchísimas gracias a las que respondáis. No sabéis lo que me podeis ayudar. Gracias y buen fin de semana

D
denise_743480
14/9/13 a las 13:14

Holaaaa!!!!
Un saludo para todas!!!!

Postoperatorio
Hola !! Que alegria ver que todo te ha ido tan bien!!! La verdad he entrado de casualidad porque no recibia ningun mensaje a mi email de que hubierais escrito algo nuevo. Sabia que te operaban , te lei tu ultima noche y estaba un poco preocupada de no tener noticias. Enhorabuena !!! yo me opero el 8/10
Un abrazo

L
lucie_6113645
14/9/13 a las 17:51

El martes al quirofano,,,por finnnnn
hola chicas como me alegro de oir que todo os ha ido bien, yo por fin despues de mucho tiempo,,ya esta aqui,, muchos miedos ,pero muy tranquila por ahora,,, ha sido la decision muy rapida en 15 dias ,, y l e dije al medico que lo antes posible,, y ya el martes a las 9 ingreso en la RUBER,, se que sera durillo pero si no lo hago estare toda lavida dandole bueltas a esta barriguilla tan horrible y arrugada,, me coseran los musculos y me a dicho que lipo no, que no tengo apenas grasa, que mi problema es de musculos y las estrias arrugadas,, me ha dibujado en la tripa con un rotu por donde,, y si es asi la cicatriz es mas pequeña de lo que creia ,, bueno ya os ire contando si es asi,, supongo que mejor que estoy ,me dejara,, jaaaa

A
atifa_6493899
14/9/13 a las 18:12

Sopogil ya llevamos 4 dias operadaaaaasss
Sopogil q tal lo llevas? Yo voy mejorcilla, ya ando casi erguida y m tira un poco d la herida, estoy mas hinchadilla ahora pero dice q es normal, tngo la herida bastante bien m ha dicho la enfermera, asi q estoy tranquilita en ese aspecto.
mi cicatriz es bastante grande, m llega dsd mitad dl perfil d la cintura hasta la otra mitad dl perfil, pero es q tenia mucha carne flácida y m dijo el cirujano q si quería buenos resultados y necesitaba cortar mas lo haría.
Por cierto cuando estoy un ratito d pie m entra mucho cansancio y flojera, t pasa eso a ti?La verdad es q lo q dices q de un dia a otro es una gran mejora es cierto, porque hace dos días no podía ni ponerme derecha. M alegro de haberm operado, aunq cuando m estaban haciendo las fotos en quirófano m entraron ganas d salir corriendo , y la anestesia un poquitín mal, pq no pude comer nada en todo el dia 11 pq comia o bebia y lo potaba todo Bueno, ve contando tu evolución un besote a todaaaass

J
janeta_6989077
14/9/13 a las 18:30
En respuesta a atifa_6493899

Sopogil q tal lo llevas? Yo voy mejorcilla, ya ando casi erguida y m tira un poco d la herida, estoy mas hinchadilla ahora pero dice q es normal, tngo la herida bastante bien m ha dicho la enfermera, asi q estoy tranquilita en ese aspecto.
mi cicatriz es bastante grande, m llega dsd mitad dl perfil d la cintura hasta la otra mitad dl perfil, pero es q tenia mucha carne flácida y m dijo el cirujano q si quería buenos resultados y necesitaba cortar mas lo haría.
Por cierto cuando estoy un ratito d pie m entra mucho cansancio y flojera, t pasa eso a ti?La verdad es q lo q dices q de un dia a otro es una gran mejora es cierto, porque hace dos días no podía ni ponerme derecha. M alegro de haberm operado, aunq cuando m estaban haciendo las fotos en quirófano m entraron ganas d salir corriendo , y la anestesia un poquitín mal, pq no pude comer nada en todo el dia 11 pq comia o bebia y lo potaba todo Bueno, ve contando tu evolución un besote a todaaaass

Ainhoa 2101
Ola wapa!!! Ante todo enhorabuena por tu gran cambio y me alegro muchk que todo saliese bien!! Respecto a la anestesia yo tambien vomite y lo pase algo mal la verdad peri bueno nada que no se pudiera aguantar y respecto a que cuabdo estas mucho tienpo de pies te cansas es muy normal a mi me pasaba lo mismo me sentia muy debil pero con los dias iras mejorando te mandaron tomar pastillas para el hierro??? Porque a mi si. Animo y recierda que esto va poco a poco!!!! Besitos

G
galyna_6956748
14/9/13 a las 20:28
En respuesta a atifa_6493899

Ainhoa!!!!!!!!!
Holaaaaaa!!!!.Como me alegro, no sabiamos nada de tiiiiii!!!!!. Q bien q todo te saliera bien, una faeno lo de vomitar la anestesias....con lo q duelen los puntos internos con los esfuerzos....
Yo aun no camino erguida, me queda un poquito, pero no me tira la cicatriz sino las lumbares.....Lo q dices de fatigarte, a mi tambien y cuando me quito la faja y voy a la ducha, camino 15 pasos desde el salon al baño y llego como si hubiera corrido una maraton.
Lo peor q llevo es ese pequeño picorcito de garganta q sabes q inevitablemente tendras q toser.....horror...q dolor...me abrazo la tripa, toso y veo las estrellas y la luna.
Ve contandonos como vas ainhoa!!!!!. Besos

G
galyna_6956748
14/9/13 a las 20:33
En respuesta a lucie_6113645

hola chicas como me alegro de oir que todo os ha ido bien, yo por fin despues de mucho tiempo,,ya esta aqui,, muchos miedos ,pero muy tranquila por ahora,,, ha sido la decision muy rapida en 15 dias ,, y l e dije al medico que lo antes posible,, y ya el martes a las 9 ingreso en la RUBER,, se que sera durillo pero si no lo hago estare toda lavida dandole bueltas a esta barriguilla tan horrible y arrugada,, me coseran los musculos y me a dicho que lipo no, que no tengo apenas grasa, que mi problema es de musculos y las estrias arrugadas,, me ha dibujado en la tripa con un rotu por donde,, y si es asi la cicatriz es mas pequeña de lo que creia ,, bueno ya os ire contando si es asi,, supongo que mejor que estoy ,me dejara,, jaaaa

Sesena7
Hola!!! Mi caso debe de ser muy parecido al tuyo..muy delgada 48kg y 1,52 cm. Muchas estrias pero nada de grasa. En mi caso no he quedado limpia de estrias xq toda mi piel x encima del ombligo estaba llena de estrias y con mucha flacidez, pero el cambio es impresinante.
Muchiiiisima suerte y no tengas miedo al posoperatorio, no es para tanto.

D
denise_743480
14/9/13 a las 21:35

Abdomino
Hola marta ,tu que abristes este espacio, lo primero gracias por hacerlo!!?nos es de gran ayuda Y ... Tu que tal estas despues de tanto tiempo?? Sigue igual tu barriguita ?? No has tenido ningun problema en ningun aspecto?
Un abrazo

H
herena_9060659
15/9/13 a las 10:30

Ya tengo fecha!
X fin me he decidido después d leer y leer vuestras historias,SOPOGIL soy igual q tuuuu jajaja peso 48 kl y modo 1.54cm, os cuento, me operaron d peritonitis hace muchos años y me quedo una cicatriz horrible desde el ombligo hacia bajo la cual siempre me acomplejo , he pasado dos embarazos y ahora he decidido borrar esa horrible cicatriz claro cambiándola x otra jeje pero supongo q nada q ver, el pecho me quedo mal d los embarazos así q si todo va bien me operare d amdominoplastia y mastopexia el 21 d octubre en Alicante mi pregunta es si no tengo grasa ni estrías porque me tienen q hacer la cicatriz tan grande? Bueno chicas me alegro q lo llevéis tan bien sois un ejemplo para las q estamos a la espera y como yo aterradaaaa tengo dos bebés una d 18meses y otro d 3 meses y medio así q necesitare mucha ayuda jeje un beso!

F
fausta_7961980
15/9/13 a las 15:08

Yo tambien me opero el martes en el ruber! b
Hola! Acabo de leer tu mensaje!!! yo tambien me opero el 17 en el RUBER. Pero estoy muy perdida y muy asustada con el tema del dolor los drenajes el tiempo de invalidez en la cama y la hinchazon. A eso le añado que tengo 4 niños pequeños y es una locura dejar mi casa y mi trabajo y no se cuanto tiempo estare invalida! Alguien puede ayudarme?? A todo le uno un tremendo estreñimiento cronico. Estoy aterrada. Me opero no tanto por estetica, mi tripa de 6 meses la oculto con bañadores y en paZ, sino porque me han dicho q con la diastasis que tengo de 5 cm puedo tener riesgo enorme en un accidente o golpe o sobreesfuerzo. Podeis ayudarme? Os operais todas solo por estetica? Alguien conoce el dia a dia del posoperatorio cuando te colocan malla? MIL GRACIAS

F
fausta_7961980
15/9/13 a las 20:12

Recibiste mi respuesta? :-
Hola Sesena recibiste mi respuesta de q me opero tambien el martes en el Ruber???

F
fausta_7961980
15/9/13 a las 20:13

Sesena7
Hola!!! Mi caso debe de ser muy parecido al tuyo..muy delgada 48kg y 1,52 cm. Muchas estrias pero nada de grasa. En mi caso no he quedado limpia de estrias xq toda mi piel x encima del ombligo estaba llena de estrias y con mucha flacidez, pero el cambio es impresinante.
Muchiiiisima suerte y no tengas miedo al posoperatorio, no es para tanto.

Gracias!
Te pusieron malla???

F
fausta_7961980
16/9/13 a las 16:42

Gracias por los consejos
Hola chicas
Acabo de salir del medico con un mapa pintado sobre mi tripa. Estoy aterrada. Lo dejo todo en manos de Dios. Y efectivamente maitesport da igual 8 que 80 horas el problema es la recuperacion, que surjan compicaciones en las 48h siguientes y paar a ser una mujer INVALIDA con cuatro niños pequeños, trabajo y casa. Ese tiempo de dependencia y de dolor es lo que me aterra.
Gracias a todas por el chat. Aunque no nos conozcamos me siento acompañada. Y si alguna tiene experiencia en la malla(porque se la hayan colocado) por fa, contadme.
Bs Licolis

D
denise_743480
16/9/13 a las 18:32

Licolil sesana
Muchísima suerte a las dos!!
Un abrazo

L
lucie_6113645
16/9/13 a las 19:20

Mañanaaaaaaa....abdominoplasti as
MUCHAS gracias a todas,, estoy muy tranquila,, a las 9 ingreso,, y en cuanto este bien os cuento mi esperiebcia,, tengo un poco de miedo y alegria ala vez supongo q es normal.. un abrazo y hasta promto,,,

G
galyna_6956748
16/9/13 a las 22:26

Licolis y sesena
Muchiiiiisima suerte mañana, ya vereis como se pasa volando!!!!!.No dejeis de contarnos como vais. Animo chicas!!!!!

A
an0N_641357599z
16/9/13 a las 22:54

Animos y toda la buena suerte!
Chicas,
yo tambièn quiero acercarles - aunque solo virtualmente - mis augurios de buena suerte!
Estàn en excelentes manos y todo saldrà estupendamente.
Queremos noticias, apenas puedan. Besitos!
Gabriela

G
galyna_6956748
16/9/13 a las 22:55

Sin drenajes!!!
Hola chicas!!!! Hoy x fin me deshice de mis fieles amigos "los drenajes".....q amargura, me han acompañado durante 6 laaargos dias. Una minitortura, alguna vez me he levantado y me he olvidado de cogerlos y...los botes arrastras...
He llegado con mido xq alguna vez he leudo x aqui de era doloroso quitarlos y la verdad dolor ninguno, un poco grimosillo, pero nada mas, otra cosa superada!!!!.
Kathynathy tengo albun pero aun no he podido subir fotos, desde la tablet no puedo. En cuanto lo tenga os aviso.
Saludos!!!!

J
janeta_6989077
16/9/13 a las 23:17

Licolis y sesena
Muchiiiiisima suerte mañana, ya vereis como se pasa volando!!!!!.No dejeis de contarnos como vais. Animo chicas!!!!!

Suerte y animo licolis y sesena7
Mucha suerte chicas!! Y animo ya vereis como todo pasa muy rapido y lo estupendas que vais a kedar!!! Ya nos ireis contando!!!!! Besitos

Y
yali_5652972
17/9/13 a las 13:34

Adelgazar un poco
Hola felizisima, por mi experiencia te recomendaria bajar lo mas que puedas de peso, es lo ideal, yo me quite casi 3 kilos antes de la operacion y eso que ya estaba delgada, pero es importante para que la piel este mas suelta y flexible a la hora de eliminarla, pues si no es asi, corres el riesgo de hacerte la operacion y luego de un tiempo si comienzas a adelgazar, la piel te colgara nuevamente.
Es mi opinion, pienso que de aqui a la fecha de tu operacion tienes suficiente tiempo para perder unos buenos kilos.

Saludos y suerte !

J
janeta_6989077
17/9/13 a las 14:09

Edith13
Ola yo hiZe el 5 de septiemte 2 meses y me gustaria ver tus fotos para poder comparar porque yo todavia sigo con la faja y me veo algo de tripa abajo!!! Me puedes dar la contra?? Gracias

J
jaya_7250691
17/9/13 a las 16:10

Editht
Hola Edith, gusto en saludarte, no es para menos tanta felicidad es deprimente mirarse al espejo y tener esa tripa colgando y de repente no tenerla debe ser increible... me gustaria ver tus fotos si puedes pasame tu contra.

Gracias!
Un abrazo.

J
jaya_7250691
17/9/13 a las 18:03

Editht
Quedaste super! ver tus fotos me anima mucho... todavía me falta mas de un mes y los nervios y la emoción son inexplicables, gracias por permitirme ver tus fotos, estas genial!

H
han_727895
17/9/13 a las 19:21

Hola a todas
Hola Editht13 y demás chicas, soy nueva y con la ilusión de hacerme la ando muy pronto, me gustaría ver tu álbum, estoy en la misma edad que tu y me gustaría ver como quedaste y darme mas valor para llegar a mi meta. Espero sigas mejor cada día. Cuidate.

Y
yali_5652972
17/9/13 a las 20:43

Felicitaciones
que cambio !
Te entiendo, a nuestra edad (yo tengo 45) y finalmente sin panzota jejejeje ... yo tambien me meto jeans y t-shirts ajustadas, no quiero nada holgado, son muchos anios escondiendo la panza.
Tuve que comprarme ropa nueva pues la que tenia me quedaba como "saco de patatas" y cada vez que iba a las tiendas y me decian que la moda es blusas y tops holgados me negaba a comprarlos, finalmente me puedo poner todo strecht sin complejos.

Tu Edith, el cambio inmenso, y mira como vas de mejor a mejor con el tiempo... FELICIDADES Y A DISFRUTAR FIGURITA

H
han_727895
17/9/13 a las 21:19

Waowww
Quedastes super bien, y que piel. ahora a disfrutar tu nueva figura. Me has dado mucho animo para cumplir mi meta, gracias por a confianza. Una abrazo.

A
an0N_641357599z
17/9/13 a las 22:33

Hola edith
yo tambièn quisiera ver tus fotos, please: contrasena!!!... tengo 42 y en unos 6 meses me harè la abdomino (para poderme quitar esta panza y este ombligo horribles que me quedaron luego de 2 embarazos culminados en cesàrea!). Besos

H
huamei_6866620
18/9/13 a las 1:03

Hola edith
me podrias pasar tu contraseña. me opero en noviembte y me gustaria ver tus tesultados.
gracias

H
herena_9060659
18/9/13 a las 8:23

Hola edith!
me pasas la contra xfa...yo tambien me quiero operar y veo q estas muy contenta...me alegro mucho!!

J
janeta_6989077
18/9/13 a las 15:42

Edith!!!!!
Estas estupenda y se nota mucho el cambio porque antes tenias bastante y ahora nadaaaaaaa qie bien yo no tenia mucho y noto diferencia pero no me veo plana justo encima de la cica me sale bulto yo toco y esta duro duro asi que nose si con la faja se me ira aplastando pero bueno dentro de lo que cabe kede muy bien y espero que el mes que viene que empiezo gap, spinning y gym a tope se me ponga todo algo mejor!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook