Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
M
melek_5408555
8/11/13 a las :55
En respuesta a hend_7965606

_ya hace 2 años de mi operación
Hola a todas!

me veo obligada a escribiros,,, os leo con ternura, ya que en su momento pasé exactamente por todo lo que estais pasando, sobretodo a las que os estais decidiendo, las que estais esperando el ansiado momento, a las que os estais recuperando.

Me realizaron abdominoplastia con liposucción en la parte baja de la espalda y los costados en diciembre de 2011. Me operé en la Clínica Planas, en Barcelona (donde vivo), pasé muchos muchos muchos nervios, me operé teniendo a mis dos hijas muy pequeñas, con 5 y 2 añitos. Me armé de valor y tomé una de las decisiones más importantes de mi vida.

Os tengo que decir, que los primeros días son duros, pero es tanta la felicidad que en breve ni os acordareis. Puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, estoy muy contenta y orgullosa de mi misma por el valor que tuve en su momento. No he dejado de cuidarme como siempre,,, pero mi figura cambió absolutamente después de la operación, la ropa, el estilismo, el amor propio, los complejos... todo ha cambiado y puedo deciros que todo se resume en una palabra. FELICIDAD.

Pese a todos esos momentos, tengo que deciros que lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

Muchos ánimos a todas,,, la vida es cuestión de elecciones, si no haces nada,,, nada cambia.. y el miedo... que os voy a decir.... si fuera por miedo no saldríamos de casa, así que para adelante y muchos ánimos!.

Por fa!!!
Hola...

He visto en tu perfil que tienes un álbum de tu abdominoplastia, crees que podrías darme tu contraseña para poder verlo.

Gracias!!!

Ver también

M
melek_5408555
8/11/13 a las 5:39

Hola krip
Si te entiendo, yo llegué a pensar; tanto para nada, a mi lo que me preocupaba era que sentía la piel tan estirada que pensaba que podría volver a tener estrías, imagínate no pude enderezarme por completo hasta la tercer semana y es normal sentir que toda la piel nos tira ya que a parte de que fue estirada está muy inflamada y por lo tanto todo el abdomen se siente muy duro, yo todavía lo tengo muy duro, no se que tan estirada te quedo la piel a ti, a mi si me estiraron mucho, te recomiendo mantengas tu abdomen muy hidratado con alguna crema antiestrías. Tranquila ya estamos aquí y lo mejor será seamos positivas ya que quedaremos hermosas, ya veras , en cuanto al ombligo va a mejorar, eso tenlo por seguro y si de plano, cuando ya desinflames por completo, no te gusta, puedes recurrir a un retoque, el cual tu cirujano te lo tiene que hacer sin costo y ya no es tan agresivo, los cuidados y molestias ya son mínimos. Así que ánimo que todo va a salir bien

M
melek_5408555
8/11/13 a las 5:43

Jajajaja
Perdón por la última carita, esa no era la que quería poner jiji

J
janeta_6989077
8/11/13 a las 7:37

_ya hace 2 años de mi operación
Hola a todas!

me veo obligada a escribiros,,, os leo con ternura, ya que en su momento pasé exactamente por todo lo que estais pasando, sobretodo a las que os estais decidiendo, las que estais esperando el ansiado momento, a las que os estais recuperando.

Me realizaron abdominoplastia con liposucción en la parte baja de la espalda y los costados en diciembre de 2011. Me operé en la Clínica Planas, en Barcelona (donde vivo), pasé muchos muchos muchos nervios, me operé teniendo a mis dos hijas muy pequeñas, con 5 y 2 añitos. Me armé de valor y tomé una de las decisiones más importantes de mi vida.

Os tengo que decir, que los primeros días son duros, pero es tanta la felicidad que en breve ni os acordareis. Puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, estoy muy contenta y orgullosa de mi misma por el valor que tuve en su momento. No he dejado de cuidarme como siempre,,, pero mi figura cambió absolutamente después de la operación, la ropa, el estilismo, el amor propio, los complejos... todo ha cambiado y puedo deciros que todo se resume en una palabra. FELICIDAD.

Pese a todos esos momentos, tengo que deciros que lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

Muchos ánimos a todas,,, la vida es cuestión de elecciones, si no haces nada,,, nada cambia.. y el miedo... que os voy a decir.... si fuera por miedo no saldríamos de casa, así que para adelante y muchos ánimos!.

Lnuca
Ola yo llevo 4 meses de operada y la parte baja no esta plana me dicen que hasta los 6 meses es normal pero y el ombligo noto que me supura todavia algo pokito pero algo tu cuando empezaste a hacer abdominales? Jo seria de gran ayuda tus palabras porque tu ya llevas micho tiempo si tienes album puedes darme contra??? Gracoas

H
hend_7965606
8/11/13 a las 9:37
En respuesta a gisel_7273074

Inicas!!!!!!!!!!!!!!
Amiga que felicidad me produces al leerte! y que bueno es saber de vos,hace mucho que no me conecto y volver a repasar este foro el cual me trae tantos recuerdos bellos y ver tu post me alegra tanto.No me olvido de vos y lo bella que has quedado nena! la verdad merecio la pena tomar semejante decision y hoy estas disfrutando,mi operacion fue en septiembre del 2011 tambien estoy feliz aunque tube complicaciones con mi ombligo pero es un caso ya resuelto a Dios gracias,te mando muchos cariños y besotes !!! salu2 a todas y arriba el animo a las recien operadas y a las que estan pensando operarse sepan que no se arrepentiran!!! bye

Kierolvidarme!!!
Ostras!!! que alegría más grande leerte de nuevo, yo también me acuerdo de ti y de muchas otras, pero si que es cierto que ya no entro al foro con tanta asiduidad. Por suerte es una etapa de mi vida que ya he cerrado, pero de vez en cuanto asomo la cabecita... hay tantos mensajes que es imposible leerlos y estar al dia. Te mando un gran abrazo amiga,,, cuanta compañía nos dimos en esos momentos!!

H
hend_7965606
8/11/13 a las 9:41

Albúm en abierto
Hola chicas,

durante unos días os dejo abierto mi álbum, la contraseña es AINA.

Hoy mismo me he hecho unas fotos, para que veais que el mantenimiento es excepcional! y que mi figura sigue tan estupenda. Por supuesto, mantengo una dieta y hago muchísimo deporte. Os recomiendo cuando podais y esteis recuperadas (aprox 6 meses) que os intereseis por los ABDONALES HIPOPRESIVOS, una técnica que os ayudará a mantener los resultados e incluso a reducir aún más la cintura y lo barriga.

Un abrazo a todas. Estaré pendiente de vuestros comentarios/dudas por si os puedo ayudar.

H
hongyu_714141
8/11/13 a las 14:48

Lnicassssssssssssssss, kierooooooooooooo!!!
Qué alegría volver a tener noticias vuestras . Ya casi ninguna de las viejas glorias escribimos con frecuencia.

lnicas, estás genial después de estos dos años, me alegro un montón Y ese ombliguito en vertical, rejuvenece la barriguita, está estupendo En cambio a mí no me fue nada bien, me volví a operar de lo mismo en mayo de este año, la primera vez fue en marzo del año pasado, y vamos a ver si no me espera otra tercera

Y tú Kiero, cómo estás querida?? Contenta con todas tus cosas?? Ya recuerdo cómo sufriste largo tiempo el tema del ombligo Aún así siempre nos animabas y nos hacías reir de buena gana, sigue así porfa

Bueno chicas, no nos volvais a abandonar, seguro que todas os lo agradeceremos. Mil besotesssssssssssss

A
an0N_808409199z
8/11/13 a las 20:41

Albúm en abierto
Hola chicas,

Hoy mismo me he hecho unas fotos, para que veais que el mantenimiento es excepcional! y que mi figura sigue tan estupenda. Por supuesto, mantengo una dieta y hago muchísimo deporte. Os recomiendo cuando podais y esteis recuperadas (aprox 6 meses) que os intereseis por los ABDONALES HIPOPRESIVOS, una técnica que os ayudará a mantener los resultados e incluso a reducir aún más la cintura y lo barriga.

Un abrazo a todas. Estaré pendiente de vuestros comentarios/dudas por si os puedo ayudar.

Inicas
wow súper sorpendida por tu cambio, se nota que le pusiste empeño a cuidarte se nota el cambio espectacular, te felicito y en verdad da animos a las que estamos en el proceso de operarnos mil gracias

A
an0N_808409199z
8/11/13 a las 21:38
En respuesta a melek_5408555

Si claro...
Hola!!!!

Lo compre en la farmacia San Pablo, hay tres presentaciones, de 10, 30 y 90 gramos, yo compre el de 90 gramos y me costó $1.836.00 pesos.

Saludos.

Gracias!!!
Gracias por responderme tan rápido aunque para serte sincera me fui para atrás con el precio esta súper carísimo y no se si yo vaya a poder comprarmela en fin tratare de conseguirla si no pues algo mas a mi alcance :-p

M
melek_5408555
8/11/13 a las 23:18
En respuesta a an0N_808409199z

Gracias!!!
Gracias por responderme tan rápido aunque para serte sincera me fui para atrás con el precio esta súper carísimo y no se si yo vaya a poder comprarmela en fin tratare de conseguirla si no pues algo mas a mi alcance :-p

Si es cara!!!
Sabes, la presentación de 10 gramos está como en $260.00 pesos y la de 30 gramos en $750.00 pesos, el gel rinde, así que cualquiera de estas dos presentaciones te puede servir.

Espero te sirva!!!!

M
melek_5408555
8/11/13 a las 23:42

Albúm en abierto
Hola chicas,

Gracias!!!
De verdad increíble el cambio, ya sólo nos queda esperar para quedar igual de hermosas...

Saludos!!!

A
an0N_808409199z
9/11/13 a las 1:29
En respuesta a melek_5408555

Si es cara!!!
Sabes, la presentación de 10 gramos está como en $260.00 pesos y la de 30 gramos en $750.00 pesos, el gel rinde, así que cualquiera de estas dos presentaciones te puede servir.

Espero te sirva!!!!

Gracias!!!
Claro que me sirvió mil gracias hermosa, ya no me siento tan mal las otras están mas a mi alcance que linda por tomarte la molestia

G
gorane_6277359
9/11/13 a las 12:24

24 horas de operada!!!
Hola chicas les cuento que hace 24 horas que me operaron estoy un poco dolorida pero muy contenta de haber dado este paso. Ya estoy en mi casa con reposo absoluto por 48 horas. y esperando ver los primeros resultados. Animo a todas las chicas que se estan por operar!!!

J
janeta_6989077
10/11/13 a las 15:23

Albúm en abierto
Hola chicas,

Lnicas
HOla oye muchas gracias por la posibilidad de ver tu álbum, la verdad que el cambio es radical y veo que te siges manteniendo para mi es de gran ayuda poder leer de chicas que ya llevais mucho tiempo pq yo voy para el 5 mes y las que llevan menos no me son de gran ayuda a la hora de comparar aunque por lo menos yo a ellas si, jejejeje. Yo os veo a todas planas planas y yo me sigo viendo en la parte baja la tripa como abultada, hoy me levante llevo toda la mañana empaketando cosas pq estoy de mudanza y sin la faja y tengo la barriga que parece que voy a reventar, todavía me inflamo mucho lo que si me gusta que tengo la cica super baja y la medica me dice que justo da sensación de menos plana por la forma que tiene hay pero yo creo que me va a tener que hacer mi ciru retoke pq no kede plana y eso me agobia. . Pero bueno tu estas genial y el ombligo chica a mi me gusta lo tienes bonito el mio tiene forma de ojal y la verdad me gusta mas que redondo pq el que yo tenia antes era redondeado y por la parte de arriba caído pq me sobraba piel. bueno cuídate. besos.

A
an0N_828367699z
10/11/13 a las 15:44

Albúm en abierto
Hola chicas,

Fabulosa
hola aincas bueno hace mucho que yo no escribo por aquí pero sigo leyendo los comentarios y tengo que felicitarte porque estas estupenda me alegro mucho

Z
zdenka_6302570
12/11/13 a las :05

Hola chicas!!!ya 11 dias d operada!!
Hoy he tenido la segunda visita despues de operacion,y bien, me va pinchando por si hay liquido y parece q no..ufff..menos mal,pero estoy hinchadita,q supongo bajara,dice q es normal,por q ademas stoy algo mas q los primeros dias,es en la zona de la cica donde mas,sobre todo en medio del vientre.Me ha kitado puntos,de la cica,q eran solo pegados,y los de ombiglo la q viene.Ara ya estoy mejor voy teniendo algunas molestias pero a veces,no como al principio,q fue mas durillo,por la lipo,como ya comente,pero no a todas igual molesta lo mismo.Ah!! de la heparina q e leido preguntabais,a mi me pusieron solo el dia dspues d operacion y ya sta,no me mandaron mas, y la verdad no me dolio nada,y el drenaje me lo quitarton al dia siguiente tmbien.Bueno muchos animos a las q stais a punto,o pensando en operaros,el cambio se nota,y os vereis genial!!besitos a todas.

T
tessa_6389164
12/11/13 a las 9:45
En respuesta a zdenka_6302570

Hola chicas!!!ya 11 dias d operada!!
Hoy he tenido la segunda visita despues de operacion,y bien, me va pinchando por si hay liquido y parece q no..ufff..menos mal,pero estoy hinchadita,q supongo bajara,dice q es normal,por q ademas stoy algo mas q los primeros dias,es en la zona de la cica donde mas,sobre todo en medio del vientre.Me ha kitado puntos,de la cica,q eran solo pegados,y los de ombiglo la q viene.Ara ya estoy mejor voy teniendo algunas molestias pero a veces,no como al principio,q fue mas durillo,por la lipo,como ya comente,pero no a todas igual molesta lo mismo.Ah!! de la heparina q e leido preguntabais,a mi me pusieron solo el dia dspues d operacion y ya sta,no me mandaron mas, y la verdad no me dolio nada,y el drenaje me lo quitarton al dia siguiente tmbien.Bueno muchos animos a las q stais a punto,o pensando en operaros,el cambio se nota,y os vereis genial!!besitos a todas.

Inflamación
Hola,
los 3 primeros meses estarás hinchada y poco a poco irá bajando, pero si pasado ese tiempo, la hinchazón permanece quizá es que ya no es líquido, sino grasa.

Yo hace ya 8 meses de la operación y sigo con hinchazón por encima de la cicatriz. Esta tarde voy a un retoque. Me harán una pequeña lipo para que quede todo completamente plano. También me van a arreglar las orejas de perro.

Aún tengo el abdomen sin sensibilidad.

Ya os contaré.

S
soufia_9393079
12/11/13 a las 10:45

Hola.
hola,prirero quiero felicitarte por la operacion y que todo te haya salido bién
estoy pensando hacerme lo mismo y me gustaría saber cuanto te a costa y en que clina te operarón.
gracias.

S
soufia_9393079
12/11/13 a las 10:45

Hola.
hola,prirero quiero felicitarte por la operacion y que todo te haya salido bién
estoy pensando hacerme lo mismo y me gustaría saber cuanto te a costa y en que clina te operarón.
gracias.

Z
zdenka_6302570
12/11/13 a las 16:52

Forestalia
hola,pues espero se vaya bajando la inflamacion,dicen q es normal y q ha de bajar q es pronto,llevo 12 dias desde operacion.A mi la cica me la a echo en forma de U y no muy larga,pero si que alta,en medio no,pero luego sube y se ve alta y al final de la cica creo me va a quedar a mi tambien las orejas de perro,por q donde acaba esta un poco abultada y encima al estar alta,pues peor por q me saldra por bikini.y la verdad q pocas ganas me quedan de retocarme nada y lipo en caso que quedara algo de grasa ufff..menos por que me molesto bastante.Espero que te vaya bien con los retoques y ya contaras que tal todo.besitos

T
tessa_6389164
13/11/13 a las 8:31

Retoque
Hola chicas,
ayer el retoque. No hace ni 24h, pero ya se ven los primeros resultados. Aún tengo el abdomen amoratado de la lipo y estoy con antiinflamatorio y antibiotico durante 1 semana, pero todo liso. Ya no se ve ese "escalón" entre la cicatriz y la tripa. Sólo falta que baje la inflamación. Adiós "culos de pollo" también. Fue con anestesia local, pero no vi nada. Sólo notas que te están hurgando. 2 pequeñas incisiones cerca de la cicatriz y otra en el ombligo para meter la cánula de la lipo. Ahora el resultado es perfecto. La faja la llevaré durante 3 semanas por lo menos. Cuando me recupere un poco más y desaparezcan los morados subiré alguna fotito.

Hoy, a trabajar como todos los días. La vida sigue...

Hasta la próxima.

M
magali_8061272
13/11/13 a las 9:56

Albúm en abierto
Hola chicas,

Consulta
Hola amiga,

Te agradecería me pudieras decir en qué clínica te operaste y qué cirujano, porque tengo pensado operarme y no sé qué profesional escoger. El médico cuenta muchísimo, su destreza es primordial. Muchísimas gracias y muchas felicidades por ese resultado tan bueno!!
Cayetana

M
magali_8061272
13/11/13 a las 10:06

Albúm en abierto
Hola chicas,

No puedo entrar en tu álbum
Hola Inicas,

He querido entrar en tu álbum pero no puedo entrar en tu sesión. Soy nueva en este del foro. He puesto nombre nick "Inicas" y en contraseña "AINA" pero me da error. Qué hago mal?
Muchas gracias
Cayetana

M
magali_8061272
13/11/13 a las 10:13
En respuesta a xiaole_6133585

Arcoiris, fotos de la abdominoplastia
Gracias mi cielo, yo ando invada de alegria por la gran trasformacion que el fantastico dr. meyer ha conseguido ofrecerme, este cambio esta trannformacion, esta sensacion de alegria hay que vivirla para entenderla mi cielo, que tan ansiado sueño
las que gusten de ver mi gran tranformacion solo anden pidanme la clave que gustosamente se las cedere

besos a todas

Consulta
Hola DUNYA,

Me gustaría tener la clave para poder ver el cambio en tu caso. Yo quiero hacerme una abdominoplastia y tengo dudas de si merece o no el resultado. También me gustaría saber qué médico y en qué clínica te operaste, para tener posibilidad de escoger bien. Muchas gracias de antemano.
Cayetana

Y
yali_5652972
14/11/13 a las 10:40
En respuesta a tessa_6389164

Retoque
Hola chicas,
ayer el retoque. No hace ni 24h, pero ya se ven los primeros resultados. Aún tengo el abdomen amoratado de la lipo y estoy con antiinflamatorio y antibiotico durante 1 semana, pero todo liso. Ya no se ve ese "escalón" entre la cicatriz y la tripa. Sólo falta que baje la inflamación. Adiós "culos de pollo" también. Fue con anestesia local, pero no vi nada. Sólo notas que te están hurgando. 2 pequeñas incisiones cerca de la cicatriz y otra en el ombligo para meter la cánula de la lipo. Ahora el resultado es perfecto. La faja la llevaré durante 3 semanas por lo menos. Cuando me recupere un poco más y desaparezcan los morados subiré alguna fotito.

Hasta la próxima.

Que bien forestalia
que alegria que ya te retocaste y que bien que notes ya el cambio y que todo fue muy rapidito.

Que sigas muy bien y nos cuentas.
Un abrazo

J
janeta_6989077
15/11/13 a las 11:24
En respuesta a tessa_6389164

Retoque
Hola chicas,

Hasta la próxima.

Forestalia!!
Que bien osea que ahora kedaste planisima??? El retoke con cuanto tiempo de operada te lo han echo??? Tienes fotos del escalon ese? Jo es que a mi me pasa lo mismo (creo) y en enero tengo ciru y para saber si con la lipo es suficiente!!!! Te agradeceria me ensenaras alguna foto de como estabas para poder compararme si no tienes album te puedo dar mi movil y te enseño alguna foto por wasap. Jo seria de gran ayuda para miii. Enhoeabuena besitos

C
cel_5283925
15/11/13 a las 13:11

Operadas en sevilla
Me gustaria saber si alguna se ha operado en sevilla, y con quien?, que tal leha ido, y si sabeis de alguno que sea su especialidad las abdominoplastias, graciasss

B
bisila_9606239
15/11/13 a las 14:09

Hola a todas
Chicas necesito información de carácter urgente!
quisiera saber si hay alguién que se aya operado en Venezuela?
Soy Brasileña y estoy pensando en hacer una Abminoplástia y poner las protesis, pero en mi pais es muy caro y escuche hablar que en Carascas hay buenos médicos y es mas economico.
Porfavor alguien podia ayudarme y decirme si conocen algun cirurjano o alguien que se hizo una cirurjia recientemente...
Un Saludo A TODAS.

Y
yali_5652972
15/11/13 a las 15:44
En respuesta a bisila_9606239

Hola a todas
Chicas necesito información de carácter urgente!
quisiera saber si hay alguién que se aya operado en Venezuela?
Soy Brasileña y estoy pensando en hacer una Abminoplástia y poner las protesis, pero en mi pais es muy caro y escuche hablar que en Carascas hay buenos médicos y es mas economico.
Porfavor alguien podia ayudarme y decirme si conocen algun cirurjano o alguien que se hizo una cirurjia recientemente...
Un Saludo A TODAS.

Venezuela
Hola Tatymi,

yo vivo en Europa y me opere en Vzla, me opere con el Dr. Gerardo Silva, pero en Caracas hay muchos y muy buenos. En el centro Quirurgico San Ignacio ven varios profesionales que son muy reconocidos y no son tan costosos.

Buena suerte !!

Y
yali_5652972
16/11/13 a las 14:02

Venezuela
yo me hice dermolipectomia con una noche de hospitalizacion, pague 1300 euros, me opere en Mayo

E
emese_9091366
22/11/13 a las 6:03

Holaa
como hago para ver tu log?? gracias!!

H
han_727895
23/11/13 a las 2:44

Hola
Me alegra mucho que estés contenta, me podrías dejar ver tus fotos porfavor. Yo el año entrante voy a hacerme una abdominoplastia si Dios permite.

J
joan_6328709
23/11/13 a las 22:29

Asustada
Hola jantia! Me gustaría hacerme las dos operaciones como tú, pero tengo una diástasis de rectos que tendrían que corregirme en la abdominoplastia y no sé si eso hará más dura la recuperación. ¿Fue muy duro? ¿Tardaste mucho en recuperarte? Un saludo y te agradecería que me pasaras la contraseña para ver tus fotos. Gracias.

J
joan_6328709
23/11/13 a las 22:32
En respuesta a cel_5283925

Operadas en sevilla
Me gustaria saber si alguna se ha operado en sevilla, y con quien?, que tal leha ido, y si sabeis de alguno que sea su especialidad las abdominoplastias, graciasss

Airemf, en Badajoz opera el Dr Herrero y por lo que tengo entendido, también opera en Sevilla. Sé que hace abdominoplastias pero no sé si es especialista en algo.

A
an0N_808409199z
24/11/13 a las 4:49

Hola!!
Hola linda!! Me pasas tu contra porfís yo estoy por hacerme una abdo y quiero ver como queda gracias

S
su_5483744
24/11/13 a las 14:55
En respuesta a han_727895

Hola
Me alegra mucho que estés contenta, me podrías dejar ver tus fotos porfavor. Yo el año entrante voy a hacerme una abdominoplastia si Dios permite.

Hola
CLARO Q OS MANDO EL CAMBIO ... .. . !!

L
lamiaa_5370564
24/11/13 a las 22:46

Cirujanos en madrid
Hola a todas!!! Por favor necesito saber que cirujanos especializados en abdominoplastia y liposuccion hay en Madrid.
No vivo alli por eso me gustaria que algun alma caritativa me facilitara la informacion. Cuanto mas busco informacion mas me pierdo!!!.
Muchas gracias anticipadas

J
janeta_6989077
24/11/13 a las 23:31
En respuesta a su_5483744

Hola
CLARO Q OS MANDO EL CAMBIO ... .. . !!

Contra
Ola jantia me gustaria poder ver tus fotos yo voy hacer 5 meses.muchas gracias

A
annick_589600
26/11/13 a las 19:34

Ya estoy de vuelta.
Hola a todas;
Después de varias semanas sin aparecer por aquí, Dios, es que he vuelto al trabajo y estoy un poco agobiada con todo, el trabajo, la nena, la casa, etc..., vamos, lo de antes, pero con una cicatriz enorme que de vez en cuando me da tirones y un ombligo que no acaba de convencerme (lo sé, lo sé, aún es pronto).
Bueno, a lo que iba, Lucecita, me alegro que todo haya ido bien. ¿Te han mandado algo más para la cica aparte de aceite de rosa mosqueta?
Siguiendo indicaciones del cirujano, me pongo unas tiras para que cicatrice mejor, son un poco caras, pero si buscas por Internet, las puedes encontrar mucho más baratas que en una farmacia convencional.
Jantia: te agradecería me pudieras pasar la ruta y contraseña para ver tus fotos (ya sé que es muy pronto para hacer comparaciones, pero la intriga puede conmigo).
Bueno, gracias por leerme. Prometo no tardar tanto la próxima vez.

A
annick_589600
26/11/13 a las 20:18

Ya estoy de vuelta.
Hola a todas;
Después de varias semanas sin aparecer por aquí, Dios, es que he vuelto al trabajo y estoy un poco agobiada con todo, el trabajo, la nena, la casa, etc..., vamos, lo de antes, pero con una cicatriz enorme que de vez en cuando me da tirones y un ombligo que no acaba de convencerme (lo sé, lo sé, aún es pronto).
Bueno, a lo que iba, Lucecita, me alegro que todo haya ido bien. ¿Te han mandado algo más para la cica aparte de aceite de rosa mosqueta?
Siguiendo indicaciones del cirujano, me pongo unas tiras para que cicatrice mejor, son un poco caras, pero si buscas por Internet, las puedes encontrar mucho más baratas que en una farmacia convencional.
Jantia: te agradecería me pudieras pasar la ruta y contraseña para ver tus fotos (ya sé que es muy pronto para hacer comparaciones, pero la intriga puede conmigo).
Bueno, gracias por leerme. Prometo no tardar tanto la próxima vez!!!

A
an0N_641357599z
27/11/13 a las 1:47

Primeros pasos hacia la abdo!
Hola chicas,
como ya explique' estoy en Buenos Aires y hace un par de dìas tuve la 1 consulta con el cirujano de "paredes abdominales" (no el ciru plastico).
Quise primero hacer esta consulta para ver si, por su propia iniciativa, me derivaba al cirujano plàstico (era mi deseo! asì me lo cubrìa todo el seguro mèdico privado que estoy pagando en el Hospital Italiano)...
pero nada de nada!!! el muy desgraciado me dijo que en ese reparto nunca aconsejaban hacer una abdomioplastica para casos como el mìo (tengo diastasis, hernia ombelical y una eventraciòn q diagnosticò èl mismo en esta consulta; las 2 primeras patologìas me las habian ya diagnosticado en Italia).
Al llegar a mi casa: llamè x telefono al Hosp. Italiano y pedì cita con el plastico DR. HERNAN SALA .
Quiero que me confirme o desmienta aquello q me dijeron el ciru gral y el plàstico en Italia (que en Europa lo hacen todo junto ya que sin cerrar la diastasis, la eventraciòn/hernia se producirìan de nuevo!!!).
Estoy segura q el ciru que me atendiò sòlo me solucionaba la parte de hernia, ya que esta prestacion deben cubrirla obligatoriamente.
Bueno, si alguien de Argentina tiene referencias sobre HERNAN SALA o sobre la estructura HOSPITAL ITALIANO, agradeceria que me lo cuenten.
Besos y felicidades a las chicas recièn operadas y a las pròximas en hacerlo!!!
Gabi

L
lamiaa_5370564
27/11/13 a las 15:59

Muchisimas gracias dorayaki
Te agradezco enormemente tu respuesta. Mas o menos cuanto te costo?
Si alguien mas me recomienda otro cirujano por favor que me lo diga.
Besos!!!

Y
yumara_9660627
27/11/13 a las 19:30

Lipoescultura y abdominoplastia en chile
Chicas!
Les escribí para comentarles que ya estoy en el proceso de preoperatorio entro a pabellón este lunes 2, la idea es contarles y mostrarles mis avances, a mi me costo un mundo conseguir información x lo menos de acá de Chile, mi dea es ayudarlas, les comento como me va...

Saludos!!!

L
laina_6008018
27/11/13 a las 21:45

Próxima hacerme abdominoplastia
Hola chikas..!!
El día 11 de diciembre me operan..
Pero tengo mucho miedo..
Dicen que duele mucho ... Y es verdad que queda muy pequeño el estómago (como cortito??)

Z
zdenka_6302570
27/11/13 a las 23:00

Panocoemi
Hola,yo llevo tiempo sin entrar tambien en el foro,cuanto llevas tu operada y cuando has podido empezar a currar? Yo mañana 27 hace 4 semanas q me opere y mi idea era y kisiera empezar este lunes dia 2,pero no me veo,no voy a poder,ya va hacer un mes y aun tengo molestias en barriga,pesadez y estoy hinchada,no termino de encontrarme bien y estoy algo agobiada.Ahora me estoy poniendo rosa mosketa,pero luego igual las tiras esas,creo q mas adelante me las mandara.Me alegro q estes bien,liada con currro y dmas,pero bueno ya haces vida normal, yo tngo muchas ganas.besitos a todas y animos!!!

Z
zdenka_6302570
27/11/13 a las 23:09

q bien forestalia!!
Me alegro q te fuera bien los retoques,espero sigas genial.Yo sigo hinchada y como he comentado ya,va hacer un mes, en fin dicen q paciencia,espero q baje.Besos

Z
zixuan_5164079
28/11/13 a las 17:44
En respuesta a yumara_9660627

Lipoescultura y abdominoplastia en chile
Chicas!
Les escribí para comentarles que ya estoy en el proceso de preoperatorio entro a pabellón este lunes 2, la idea es contarles y mostrarles mis avances, a mi me costo un mundo conseguir información x lo menos de acá de Chile, mi dea es ayudarlas, les comento como me va...

Saludos!!!

Lipectomía y liposuccion en cali, colombia
Apreciadas,
Que bueno saber que existe este foro, para que intercambies ideas y experiencias. De mi parte les cuentos en el sabado es mi cirugia de lipectomia y liposuccion. Estoy algo ansiosa y asustada. Cualquier recomendación estaré agradecida con ustedes. Saludos. Adry

A
an0N_808409199z
1/12/13 a las 20:56

Holaa!!!
Linda me puedes pasar tu contra me cambiaron fecha y me opero en enero y quisiera ver tus resultados mil gracias

C
chune_5698593
2/12/13 a las 1:58

Fajate bien
Hola parte del exito de una abdomin es el cuidado que tengas despues de la operacion , sobre todo fajate super bien para que la cicatriz quede muy finita y te recuperes pronto y no hagas mucho esfuerzo para que el ombligo cicatrize pronto.... te lo digo por experiencia propia yo quede muy contenta con los resultados

Y
yali_5652972
2/12/13 a las 14:37

Gracias por la contra
Dora, estas estupenda ! felicitaciones y el ombligo precioso.

Yo seguire luchando para bajar la cicatriz, sino lo tengo clarisimo, me voy a hacer un retoque con laser o lo que sea para disminuirla.
Saludos y que sigas bien !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir