Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Lalusik
Hola, yo no me he operado aun pero tambien me opero en barcelona el dia 8/10. Si quires mandame un m privado y hablamos
Un beso
Ceretana
no se como hablar en privado.escribo desde movil.me puedes mandar tu y hablamos.
mil gracias
Ver también
Las felicito
De verdad que es emocionante saber que ya muchas lograron ese sueño que tenemos en común todas, las felicito a MAYTE, SESENA y las demás chicas que ya por fin están con su abdomen plano, me alegra saber que lo han pasado bien en el post operatorio... Por lo que he leído de todas las chicas que ya se operaron la cosa no es para tanto y pasa rapidísimo así que ha sentarme a esperar el día que me toca, quisiera que fuera mas pronto pero no se puede así que mientras ir planificando para hacerme los exámenes pre operatorios...
Besitos y ánimos a todas!
Hola chicas,, hace hoy una semana , y estoy genial
con una duchita , y ya ando estirada,,duermo fenomenal,, solo diria que si lo se lo hago antes,,,,yo eleji,, la clinica RUBER DE MADRID,,el doctor CASTRO SIERRA,, la primera consulta no la cobra,,,y la intervencion ha sido 7800,, todo incluido revisiones posterioes dos dias de ingreso,, y la faja que me la pusieron ellos y no la he comprado,,,..pero es el mejor dinero inbertido ,, quizas haya cirujanos mas baratos ,,seguro,,,pero mira en internet su curriculum,, y veras su esperiencia,,si necesitas ,preguntarme lo que quieras te dejo mi telefono y te esplico todo con gusto,,, y todas tus dudas,, mucho animo,,,, yo estoy FELIZZZ,,,,UN BESO
Sesena y mayte
Su alegria es mi ilusión, yo estoy bajando algunas libras para operarme se Dios quiere, pienso a principios de año, estoy bien feliz de haber encontrado esta pagina y este foro, ustedes me dan mucho animo. Felicidadesss
Mayte
Y los drenajes ya te los quitaron o aun los tienes?
Mayte!!!
Gracias por tus comentarios detallados.ayudan mucho.ya tengo la visita en dos semanas para concretar la fecha de intervención. planeo para 15/11 si todo va bien.el 20 de diciembre tengo q salir a trabajar.como veis? como estare en un mes despues de intervención? despues otra cosa es q en mi trabajo nadye sabe q me voy a operar (para mi es inesesario) sabe solo mi familia cercana .pensaba q en un mes despues de intervencion no se me va a nitar nada llevando la faja y la ropa de invierno? no se si ya podre andar recta....bueno tengo tantas preguntas
Mayte gracias
Gracias por tanta informacion que nos tranquiliza,y nos anima a seguir adelante!!
Una preguntita , en casa para dormir me imagino que te hacen estar con los pies muy altos, y cuando estas sentada tb. y pasear por casa cada hora mas o menos?? Me tiene muy angustiada la cuestion de los trombos! No te imaginas!! Quizas por una mala experiecia , de otra persona conocida, pero bueno....
Enhorabuena y un abrazo
Bien maytr
Que bien mayte..eso es que todo va genial...yo me los quito el.martes..justo a los 15 dias de operada...ya me ditas con q tratais la.cicatriz...para ver si coinciden los medicos...yo hasta q no valla.no se lo q me dira de.eso..pero en las curas diarias q esto.en largo hasta q la veamos tiwne buena pinta...me refiero a que no.se VELASCO nada de infeccion..por q la.cica...es un poco fea...jaaaa..pero ya sabemos.que esto es muy despacio hasta verla normalita....
Hola mayte
Muchas gracias, ya he leído toda tu información y me parece fantástica tu recuperación, yo también pienso que es por tus cuidados alimenticios y el ejercicio , eso es lo principal y que bueno que dejaste de fumar , eso vale mucho. Yo estoy comiendo súper sano y alternando la caminata con trotar y me ha ido súper bien, ya he bajado. Es soy llenita y se que si voy en mi peso me va a ir mejor ademas que el medico que seleccione no opera con libras de mas, es que aca en USA todo es diferente, son como que mas estrictos . Pero eso me beneficia pues no hay nada mejor que estar en el peso adecuado y sentirse bien. Bueno un abrazo y que siga muy bien.
Mayte
Muchas gracias!!! Eres un solete
Un abrazo
Mayte gracias
Gracias por tanta informacion que nos tranquiliza,y nos anima a seguir adelante!!
Una preguntita , en casa para dormir me imagino que te hacen estar con los pies muy altos, y cuando estas sentada tb. y pasear por casa cada hora mas o menos?? Me tiene muy angustiada la cuestion de los trombos! No te imaginas!! Quizas por una mala experiecia , de otra persona conocida, pero bueno....
Enhorabuena y un abrazo
Ceretana
Tienes la misma preocupación que yo, los trombos, yo además tengo la de la embolia pulmonar ufff .Leí lo de la mala experiencia de una conocida tuya..... Me puedes contar que le paso por favor?.
Mayte me alegro sigas recuperándote tan bien. Estar en su peso para ésta operación es una ventaja. Yo estoy a pura lechuga con pechuga a ver si bajo un poquito aunque sea, para la operación que me faltan 38 días...al final cambié la fecha para 3 días ántes, o sea para el 5 de noviembre Saludos a todas.
Jajaja
Ja ja ja ,Pues tenias suerte si te ponias bañador, porque yo ni eso!!! Siempre con estas "lorzas" bueno dentro de pocos dias
Me despediré de ellas
Ceretana
Tienes la misma preocupación que yo, los trombos, yo además tengo la de la embolia pulmonar ufff .Leí lo de la mala experiencia de una conocida tuya..... Me puedes contar que le paso por favor?.
Mayte me alegro sigas recuperándote tan bien. Estar en su peso para ésta operación es una ventaja. Yo estoy a pura lechuga con pechuga a ver si bajo un poquito aunque sea, para la operación que me faltan 38 días...al final cambié la fecha para 3 días ántes, o sea para el 5 de noviembre Saludos a todas.
Arcoiris
Bueno claro es que lo de los trombos puede ser mas o menos grave, y lo peor es la embolia pulmonar. Lo de la conocida mia no fue por abdominoplastia . Fue una intervención de trauma y estando ya en casa pues eso... Se levanto y Cayo fulminada!! Pero ya hace muchos años y nunca supe si le pusieron o no heparina .pero bueno trankila porque las de trauma de piernas tienen bastante riesgo. yo creo que si nos ponen medias para quirofano, heparina y nos podemos mover enseguida ,ponemos las piernas en alto . Cuando estemos quietas hacer movimientos con las puntas de los pies doblando hacia arriba hacia abajo, rotando los pies ...hay poco riesgo. Un besito
Arcoiris
Bueno claro es que lo de los trombos puede ser mas o menos grave, y lo peor es la embolia pulmonar. Lo de la conocida mia no fue por abdominoplastia . Fue una intervención de trauma y estando ya en casa pues eso... Se levanto y Cayo fulminada!! Pero ya hace muchos años y nunca supe si le pusieron o no heparina .pero bueno trankila porque las de trauma de piernas tienen bastante riesgo. yo creo que si nos ponen medias para quirofano, heparina y nos podemos mover enseguida ,ponemos las piernas en alto . Cuando estemos quietas hacer movimientos con las puntas de los pies doblando hacia arriba hacia abajo, rotando los pies ...hay poco riesgo. Un besito
Que alivio cere
Que alivio que al menos no fue por abdominoplastia, pobre mujer!
A mi ya me dijo la doctora que comprara las medias de la compresión más fuerte y la faja me la encargará ella, porque cree que una talla 3 no me servirá...sería una talla 4 parece.... no sé que tallas usan las chicas de éste foro, pero seguro que la 3 o menores. También me dijo que heparina durante 10 días.. uff deja ver si escapo jeje. Besito.
Mayte
Hola Mayte. Quien te opero?? yo me voy a operar con el Dr. Ignacio Ortega, pero no acabo de decidirme acerca de la lipo de flanco, por si me quedan irregularidades
Mayte
Hola Mayte. Quien te opero?? yo me voy a operar con el Dr. Ignacio Ortega, pero no acabo de decidirme acerca de la lipo de flanco, por si me quedan irregularidades.
TE notan los demás que andas rara al principio por no poder ponerte derecha?
Hola chicas operadas!!!
Gracias por contar vuestras experiencias, la verdad ayudais un monton.yo tb queria saber si los demas notan q os habeis operado.por que sobre mi intervención sabra solo la familia cercana.no quiero q alguen se entere, sobre todo en el trabajo.en un mes de mi intervención tengo q salir a trabajar y me preocupa q se noten mis compañeros.
en noviembre me ooero de abdo + lipo y en marzo el pecho y lipo de flancos.
hablando de trombosis, es lo q mas miedo me da como casi a todas vosotras.mi padre murio de trombosis hace años y se que es.pero no ha sido por ninguna intervención. tb una vescina mia tuvo trombosis en el momento de parto..y murio con su bebe..en fin se q es y asusta, pero confiare al sirujano. ..no tengo oyro remedio.
besitos a todas...
Hola chicas operadas!!!
Gracias por contar vuestras experiencias, la verdad ayudais un monton.yo tb queria saber si los demas notan q os habeis operado.por que sobre mi intervención sabra solo la familia cercana.no quiero q alguen se entere, sobre todo en el trabajo.en un mes de mi intervención tengo q salir a trabajar y me preocupa q se noten mis compañeros.
en noviembre me ooero de abdo + lipo y en marzo el pecho y lipo de flancos.
hablando de trombosis, es lo q mas miedo me da como casi a todas vosotras.mi padre murio de trombosis hace años y se que es.pero no ha sido por ninguna intervención. tb una vescina mia tuvo trombosis en el momento de parto..y murio con su bebe..en fin se q es y asusta, pero confiare al sirujano. ..no tengo oyro remedio.
besitos a todas...
Cada dr tiene su tecnica
amiga no te preocupes por eso comentale a tu dr si el manda a colocar las medias antiebolicas. con ellas no corres el riesgo de una trombosi ,mi dra las recomienda a todos sus pacientes y gracias a Dios todo bien.
Mayte
Hola mayte!! La verdad que es muy cierto eso de cada maestro tiene su librillo porque a mi por ejemplo mi cirujano me advirtio de que la abdominoplastia iba a ser molesta la recuoeracion pero que del aumento de pecho me iba a doler y que lo iba a pasar muy mal durante unos 4 o 5 dias y qie despues notaria mucha mejoria, pues bien no me dolio ni sikiera el pecho algo de escocor en los pezones pero nada que no se pudiera aguantar y yo me hize abdonino mamoplastia lipo en flancos y e kedao estupenda solo tengo un poco de orejas de perro o algo asi en los laterales pero que con anestesia local se retoca cuando ya este la cirujia asentada. El mismo me recomendo el pasar por quitofano una sola vez y la verdad es lo mejor que e echo porque yo gracias a mi curro puedo darme el lujo de estar 2 meses de recuperacion total. Besitos y me alegra que todo te este iendo bien!!!
Fajaaa que horror!!!
Ola mayte!!! Oye cuando te kitas la faja te sientes bien?? Te digo porque yo use faja de las de cuerpo que van con tirantes justo debajo del pecho hasta medio muslo con abertura en parteS para poder ir al baño sin kitarla, el motivo de esa faja gue lo que comentas de la cicatriz porque es no se clava ni se sube para arriba. Ahora despues de (la semana que viene 3 meses) llevo una de 3 bandas y solo la kito para dormir y estoy deseando llegar a casa para kirarla aunke a lo que te iba hasta el mes pasado me la kitaba igual para ir a la playa y estaba deseando llegar a casa para ponermela otra vez porque me senteia segura y hacia que no me doliese como la piel por dentro!!. De todas maneras de verdad mucho animo y paciencia porque es muy largo el proceso de recuperacion yo cada dia que pasa mas contenta estoy y mas de va pegando la piel que sin hacer abdominales estos se me van notanto!!!!!
Cada dr tiene su tecnica
amiga no te preocupes por eso comentale a tu dr si el manda a colocar las medias antiebolicas. con ellas no corres el riesgo de una trombosi ,mi dra las recomienda a todos sus pacientes y gracias a Dios todo bien.
Sinipao estas mejor?
Hola guapa , recuerdo que comentabas lo de la sensacion de quemazon en tu citura . Estas mejor? Un beso
Mayte
Hola mayte!! La verdad que es muy cierto eso de cada maestro tiene su librillo porque a mi por ejemplo mi cirujano me advirtio de que la abdominoplastia iba a ser molesta la recuoeracion pero que del aumento de pecho me iba a doler y que lo iba a pasar muy mal durante unos 4 o 5 dias y qie despues notaria mucha mejoria, pues bien no me dolio ni sikiera el pecho algo de escocor en los pezones pero nada que no se pudiera aguantar y yo me hize abdonino mamoplastia lipo en flancos y e kedao estupenda solo tengo un poco de orejas de perro o algo asi en los laterales pero que con anestesia local se retoca cuando ya este la cirujia asentada. El mismo me recomendo el pasar por quitofano una sola vez y la verdad es lo mejor que e echo porque yo gracias a mi curro puedo darme el lujo de estar 2 meses de recuperacion total. Besitos y me alegra que todo te este iendo bien!!!
Morudi
Que wai que todo te haya ido bien!!
Me alegro d lo que comentas porque yo tambien me hago flancos!!!
Tenias sobrepeso??
Besitos
Ropa comoda
amiga debes de llevar ropa comoda es decir anchita porque si vas a salir inflamada y es natural despues de una intervencion quirurgica.
Sinipao estas mejor?
Hola guapa , recuerdo que comentabas lo de la sensacion de quemazon en tu citura . Estas mejor? Un beso
Ceretana
ya estoy bastante mejor gracias todabia lo siento pero menos, me recomendaron sesiones de radiofrecuencia y hasta los momentos llevo 4 sesiones y he visto y sentido mejoria, la cicatriz se ha puesto muy bonita y ya me inflamo menos en la parte baja del vientre.Gracias a Dios!. les aviso cuando actualice el album.
Ya tengo albun!!!!!!
Hola a todas!!!!
Maytesport que bien, me alegra de que ya lo tengas todo controlado...te acuerdas del miedo que teniamos??? jejejejeje
Hoy hace 18 dias de mi cirugia, abdominoplastia y mastopexia, me encuentro bien desde el noveno dia mas o menos. Cuidado con las ansias de hacer cosas xq ya nos encontramos bien, yo me hice un hematoma interno en un pecho xq como nunca senti dolor me confie, fui a tirar de la persiana....y zas latigazo... rotura de alguna venita y hematoma al canto...La regañina de la doctora mejor no os la cuento...
Me he encontrado hinchada mas que de barriga, de cintura y de la zona de los riñones, desde hace 3 dias he comenzado a dehincharme, no he engordado ni un kilo en le posoperatorio, he comido absolutamente de dieta, con todo y eso no espereis poderos poner unos vaqueros xq hay inflamacion, y con la faja no es facil vestirse la verdad.
La sensacion de tripa dura y pesada al caminar desde hace 5 dias ya no la tengo, puedo caminar perfectamente a buen paso aunque aun yo no me siento derecha totalmente, pero los demas no lo notan.
Me retiraron los puntos del ombligo a la semana, ya esta totalmente curado, y del resto es que nunca he tenido puntos x fuera, sali del quirofano con un esparadrapo puesto en las cicatrices y asi sigo..cambiandolo cada 3 dias.
No me he quedado perfecto xq en mi caso era imposible, tenia la barriga mas arrugada q un higo, pero bueno estoy encantada, vereis en las fotos mi tetilla izquierda, con un color amoratado poco favorecedor y con peor forma que la derecha...culpa mia...por no estarme quietecita..
Animo a todas las que teneis ya la fecha encima, merece la pena!!!
Os paso la contra por privado.
Saludos!!!!
Ya tengo albun!!!!!!
Hola a todas!!!!
Maytesport que bien, me alegra de que ya lo tengas todo controlado...te acuerdas del miedo que teniamos??? jejejejeje
Hoy hace 18 dias de mi cirugia, abdominoplastia y mastopexia, me encuentro bien desde el noveno dia mas o menos. Cuidado con las ansias de hacer cosas xq ya nos encontramos bien, yo me hice un hematoma interno en un pecho xq como nunca senti dolor me confie, fui a tirar de la persiana....y zas latigazo... rotura de alguna venita y hematoma al canto...La regañina de la doctora mejor no os la cuento...
Me he encontrado hinchada mas que de barriga, de cintura y de la zona de los riñones, desde hace 3 dias he comenzado a dehincharme, no he engordado ni un kilo en le posoperatorio, he comido absolutamente de dieta, con todo y eso no espereis poderos poner unos vaqueros xq hay inflamacion, y con la faja no es facil vestirse la verdad.
La sensacion de tripa dura y pesada al caminar desde hace 5 dias ya no la tengo, puedo caminar perfectamente a buen paso aunque aun yo no me siento derecha totalmente, pero los demas no lo notan.
Me retiraron los puntos del ombligo a la semana, ya esta totalmente curado, y del resto es que nunca he tenido puntos x fuera, sali del quirofano con un esparadrapo puesto en las cicatrices y asi sigo..cambiandolo cada 3 dias.
No me he quedado perfecto xq en mi caso era imposible, tenia la barriga mas arrugada q un higo, pero bueno estoy encantada, vereis en las fotos mi tetilla izquierda, con un color amoratado poco favorecedor y con peor forma que la derecha...culpa mia...por no estarme quietecita..
Saludos!!!!
Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas
?os habeis atrevido a colgar fotos de la tripa tras la abdominoplastia? Yo llevo 11 dias y casi ninme he mirado de la grima!!
Bueno. Si quien se opero en el Ruber puede decirme si le mandaron eparona en casa ybque caminara una hora al dia le quedaria agradecida porque sigo mosca de ser la unica a la q el medico le dice que vida de reposo. Gracias chicas y animo a las que os vais a operar. Es menos de lo que se piensa. Un abrazo
Pd?recibis mis respuestas? Es que nunca las veo en el chat
Ya tengo albun!!!!!!
Hola a todas!!!!
Saludos!!!!
Hola
Que bueno que ya salió de eso y que esta satisfecha, me gustaría ver el álbum, si puede me envía la contra. Yo me opero a principios de año y estoy súper emocionada con todas sus recuperaciones y todo lo que explican.
Gracias
?os habeis atrevido a colgar fotos de la tripa tras la abdominoplastia? Yo llevo 11 dias y casi ninme he mirado de la grima!!
Bueno. Si quien se opero en el Ruber puede decirme si le mandaron eparona en casa ybque caminara una hora al dia le quedaria agradecida porque sigo mosca de ser la unica a la q el medico le dice que vida de reposo. Gracias chicas y animo a las que os vais a operar. Es menos de lo que se piensa. Un abrazo
Licolis
Hola!!!! yo si veo tus respuestas en el foro
yo no me pinche heparina (no me operaron en ruber), el medico me recomendo reposo relativo, caminar todos los dias poco a poco, sin forzarte.
Gracias
Licolis
Yo estoy deseando meterme a la ducha todas las mañanas para mirarme e ir viendo los cambios.
Ya tengo albun!!!!!!
Hola a todas!!!!
Saludos!!!!
Sopogil!!!
hola...que tal? me alegro q estas contenta.me podrias mandar contraseña por gavor, yo tb me opero de abdo y de pecho.
milll gracias
Morudi
Que wai que todo te haya ido bien!!
Me alegro d lo que comentas porque yo tambien me hago flancos!!!
Tenias sobrepeso??
Besitos
Ceretana
Hola no tenia sobrepeso mido 1,58 y pesaba 57 o 58 si que es verdad que desde febrero que tenia ya la fecha me confie y engorde algo pero 2 semanas antes me puse a dieta y baje 2 kg, la verdad que ahora e bajado algo de peso estoy en los 55 kg y mi solueta nueva me encantaa sin tripa y con tetas!!! Es una pasada ahora kiero mirar para hacerme los muslos internos porque suelo ir a correr y tengo las piernas musculosas pero esa zona sobra carne o piel y no me gusta!! Creo que el bisturi es como los tatus enganchaaaaa!!!! besitos
Ya tengo albun!!!!!!
Hola a todas!!!!
Saludos!!!!
Album
Buenos dias Sopogil
Podrias ser tan amable de darme la contraseña y decirme como se pueden ver las foyos? Doy nueva en esto de los foros
Gracias
Ya tengo albun!!!!!!
Hola a todas!!!!
Saludos!!!!
Sopogil
Ola wapa!!! Podrias enviarme contra para poder ver tu gran cambio????!!! Muchas gracias! Besitos
gracias sopogil
GRACIAS SOPOGIL
TUS FOTOS ME HAN SERVIDO MUCHISIMO Y TENGO QUE DARTE LA ENHORABUENA PORQUE ESTÁ GENIAL . ES ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE EL CAMBIO. ESTÁS PERFECTA! DE VERDAD! ENHORABUENA YMUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS.
YO NI ME HE ATREVIDO A MIRARME, DEBO TENER UN TRAUMA O ALGO ASI. EL CASO ES QU EME ENCUENTRO GENIAL, SIN DOLOR, PERO EL MÉDICO ME SIGUE DICIENDO QUE PARA CICATRIZAR BIEN LO MEJOR ES EL REPOSO ASI QUE SIN IR A TRABAJAR Y SIN HACER MÁS VIDA QUE EN CASA. BUENO CHICAS. MUCHO ANIMO. SOPOGIL NOS HA DADO UNA LECCIÓN DE VALENTIA! DOS OPERACOINES A LA VEZ! AHORA ESO SI, AQUÍ LO QUE ES MÁS IMPORTANTE PARA LA SQUE DUDAIS ES QUE OS LO HAGAIS POR DIOS CON UN BUEN MÉDICO Y EN UN CENTRO RECONOCIDO. QUE NUESTRA VIDA SE QUEDA EN SUS MANOS. BUEN DOMINGO CHICAS YGRACIAS POR TODO!
gracias sopogil
GRACIAS SOPOGIL
TUS FOTOS ME HAN SERVIDO MUCHISIMO Y TENGO QUE DARTE LA ENHORABUENA PORQUE ESTÁ GENIAL . ES ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE EL CAMBIO. ESTÁS PERFECTA! DE VERDAD! ENHORABUENA YMUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS.
YO NI ME HE ATREVIDO A MIRARME, DEBO TENER UN TRAUMA O ALGO ASI. EL CASO ES QU EME ENCUENTRO GENIAL, SIN DOLOR, PERO EL MÉDICO ME SIGUE DICIENDO QUE PARA CICATRIZAR BIEN LO MEJOR ES EL REPOSO ASI QUE SIN IR A TRABAJAR Y SIN HACER MÁS VIDA QUE EN CASA. BUENO CHICAS. MUCHO ANIMO. SOPOGIL NOS HA DADO UNA LECCIÓN DE VALENTIA! DOS OPERACOINES A LA VEZ! AHORA ESO SI, AQUÍ LO QUE ES MÁS IMPORTANTE PARA LA SQUE DUDAIS ES QUE OS LO HAGAIS POR DIOS CON UN BUEN MÉDICO Y EN UN CENTRO RECONOCIDO. QUE NUESTRA VIDA SE QUEDA EN SUS MANOS. BUEN DOMINGO CHICAS YGRACIAS POR TODO!
Licolis
Muchas gracias!!!! Yo estoy muy contenta con el resultado y siempre lo digo: fui a quirofano con mucha ansiedad xq sabia q serian muchas horas de operacion y con los miedos tipicos y cuando me desperte me arrepenti de haber pasado la peor semana de mi vida...,con unos ataques de ansiedad impresionantes.....es un cerrar y abrir de ojos, no hay dolor despues solo incomodidad x la postura y la faja....y digo lo mismo q tu, siempre y cuando sea con un buen medico y en un buen hospital.
Licolis mirate al espejo q seguro q merece la pena, a mi tambien me daba grima hasta tocarme...pero poco a poco.....
Gracias x tu comentario!!!!
Sopogil
Increíble tu cambio, estás estupenda, he visto muchas abdominoplastias y la tuya la verdad es que impresiona sobre todo porque sólo llevas 18 días y estás así, cuando haga el año vas a ser un cañón!!!
Sopogil
Increíble tu cambio, estás estupenda, he visto muchas abdominoplastias y la tuya la verdad es que impresiona sobre todo porque sólo llevas 18 días y estás así, cuando haga el año vas a ser un cañón!!!
Medusaquepica
Gracias!!!! Yo creo q en mi caso lo necesitaba mas q comer....estaba hecha una pena. A lo mejor era x mi complejo pero yo no he visto una barriga con mas estrias q la mia, aunque me siguen quedando algunas, estoy muy contenta, la verdad.
Gracias x tu comentario!!!!.
Medusaquepica
Gracias!!!! Yo creo q en mi caso lo necesitaba mas q comer....estaba hecha una pena. A lo mejor era x mi complejo pero yo no he visto una barriga con mas estrias q la mia, aunque me siguen quedando algunas, estoy muy contenta, la verdad.
Gracias x tu comentario!!!!.
Porfa sopogil
Pásame tu contra por favor, yo también he visto muchísimas fotos de las chicas de éste foro, pero ninguna ha tenido un faldón tan grande cómo el mío ufff así que a estrías y demás no me ganas, estoy segurísima jejeje. Te opinaré. Un saludo.
Sopogil
Yo quiero hacerme ando y reduccion de pecho. Por favor, donde te lo has hecho? Te han operado todo el mismo día?
Yo no tengo estrías, ni una, pero si una barriga colgona después de tres embarazos. Me dejarías ver tus fotos por favor??? Estoy cada vez más decidida, pero tb más acojonadilla!! Gracias y enhorabuena!
Porfa sopogil
Pásame tu contra por favor, yo también he visto muchísimas fotos de las chicas de éste foro, pero ninguna ha tenido un faldón tan grande cómo el mío ufff así que a estrías y demás no me ganas, estoy segurísima jejeje. Te opinaré. Un saludo.
Arcoiris
Hola arcoiris, el 5/9 te envie un mensaje privado que creo que no leiste porque veo el sobrecito sin abrir. Te explicaba lo que habia hablado con una amiga mia que es cirujana Vascular para que estuvieras mas tranquila.
Un abrazo
Felicitaciones sopogil
gracias por dejarme ver tus fotos, felicitaciones pues estas genial, gran cambio.
Que lindo tu ombligo, alli yo si que no quede satisfecha, el mio quedo algo feito. Pero el tuyo esta muy lindo.
Excelente el resultado, a cuidarte mucho y a celebrar cuerpazo.
Arcoiris
Hola arcoiris, el 5/9 te envie un mensaje privado que creo que no leiste porque veo el sobrecito sin abrir. Te explicaba lo que habia hablado con una amiga mia que es cirujana Vascular para que estuvieras mas tranquila.
Un abrazo
Ceretana
Hola Cere, no me ha llegado el mensaje... ahora que te leo fuí a mirar toda contenta, aunque mi sobrito tiene un 0 y no tenía ningún mensaje nuevo, se vé que no me llegó, yo también tengo el cirujano vascular ésta semana, pero si puedes cuéntame que te dijo el tuyo, cuánta más información, mejor, yo cambié mi fecha de operación para el 5 de noviembre, o sea, 3 diítas ántes jeje.
Un abrazo.
Dorayaky
Gracias!!!!!
Ombligo
bueno, mi ombligo quedo raro, tiene como un sobrante de piel en la parte superior y la cicatriz esta algo abultada... he estado leyendo y se puede corregir sin problemas. Afortunadamente voy a Venezuela en febrero por lo que lo voy a hacer revisar por mi cirujano y si se puedo, pedire que me lo reconstruya.
De resto me siento bastante bien, cumpli 5 meses, sigo bien delgadita, aunque algunas noches me voy a la cama con algo de inflamacion entre el ombligo y la cicatriz, de hecho en esa parte todavia no me la siento, la tengo adormecida, pero en lineas generales me siento bien.
Yo estuve 3 meses completos con la faja, en el dia la postoperatoria y en la noche con una cinturilla, seria por esto que la piel pego muy bien... eso me gusta mucho.
Bueno, nuevamente felicitaciones y yo sigo por aqui leyendo todas las participaciones.
Saludos
Dorayaky
Gracias!!!!!
Sopogil
hola guapa! no puedo abrir tu mensaje.me puedes mandar contraseña otra vez.graciaasss
Dorayaky
Gracias!!!!!
Sopogil
Hola, muchas gracias por la contra, me llegó bien el mensaje pero me pone que no tienes blog... yo sé que sí tienes porque las chicas lo han visto pero habemos dos chicas que no podemos...ohhh yo quiero verlo cómo tendré que hacer? Besito.
Sopogil
hola guapa! no puedo abrir tu mensaje.me puedes mandar contraseña otra vez.graciaasss
Lalusik
Te he vuelto a enviar un privado, a ver si ahora lo puedes abrir.
Sopogil
Hola, muchas gracias por la contra, me llegó bien el mensaje pero me pone que no tienes blog... yo sé que sí tienes porque las chicas lo han visto pero habemos dos chicas que no podemos...ohhh yo quiero verlo cómo tendré que hacer? Besito.
Fotos
Hola arcoiriss, te he enviado un mensaje explicando como llegar album.
Sopogil
Contraseña
Lalusik, ya te envie el mensaje, dime si puedes verlo.
Album
Te envie privado explicando como llegar al album.
Que medico te opero ??
También quiero hacerme dermo que medico te opero ??