Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
F
fausta_7961980
7/10/13 a las 7:50

Dormir: para las operadas
Hola chicaa buenos dias
Queria prefuntar a las q os habeis operado hace 15 dias cómo dormir. Yo lo hago muy mal, la fajae constriñe el torax y bajo el pecho y cada vez q cambio de lado la postira me duele bastante.

Ya me direis. Hoy vuelvo al medico. El seroma no ha aumentado ni se ha reabsorbido pese a la presion asi que me pincharan.

Que tengais buen dia y gracias

Ver también

L
lucie_6113645
7/10/13 a las 8:46
En respuesta a herena_9060659

Faja???
Hola a todas me opero en unos dias y no tengo faja me podeis decir donde comprarla?? Y cuale recomendais? Uff q ganas d q pase todo...la verdad q os leo a vosotras y no parece tan malo jeje MAITESPORT q alegria leer q estes tan bien y SOPOGIL cuida esa garganta y a lucir ese estupendo tipazo jeje bss

Faja
Hola..a mi me la puso el cirujano ya en el quirofano...pero hay quien las tiene q comprar antes...yo no se donde..vamos a hacer un grupo por wassp..q.es mas facil todo....si quieres mandame un privado con tu telefono..un abrazo

Z
zdenka_6302570
7/10/13 a las 9:48

Hola chicas!!
Sopogil ya e leido q as stado fastidiada,faya faena,cuidate..Maytesport yo me pasa como a ti q me hago bastante lio con el movil,no se como enviar privado ni nada,pero bueno le dire a mi hija me explike,q ella entiende mas q yo,yo tngo una de 17 y otra d 10 en ese aspecto lo tngo bien ellas me ayudaran fijo y mis padres tmbien,me preocupa mas tma trabajo poder ir cuanto antes, por q cuido unos pekes y aparte limpiar asi q...uffff..fastidiado no?..os keria preguntar tma faja a mi me la djara seguramente una amiga,y supongo q da igual no?o es mjor comprarla,aun no se si me valdra creo q si por q ella es mas o menos como yo pero aun e de verla y probarmela q no se ni como es,q me aconsejais,o es mjor comprarla? CERETANA q tal estas?mañana ya te operas..animo y besitos ..Ah!las q podais q stais operadas si me pudieris enseñar fotos..gracias a todas,q me gusta mucho poder ir hablando con vosotras..besos

G
galyna_6956748
7/10/13 a las 10:18
En respuesta a fausta_7961980

Dormir: para las operadas
Hola chicaa buenos dias
Queria prefuntar a las q os habeis operado hace 15 dias cómo dormir. Yo lo hago muy mal, la fajae constriñe el torax y bajo el pecho y cada vez q cambio de lado la postira me duele bastante.

Ya me direis. Hoy vuelvo al medico. El seroma no ha aumentado ni se ha reabsorbido pese a la presion asi que me pincharan.

Que tengais buen dia y gracias

Licolis
Faena lo del seroma.....si te sirve de consuelo me dijo la doctora q no duele nada drenarlos xq esta toda la zona insensible, animo!!!!.
Yo he dormido los primeros 15 dias a base de orfidal (que buen invento) y boca arriba comiendo techo.....pregunte cuando me podia poner de lado y me contesto " cuando el cuerpo quiera" , no lo entendi muy bien, ahora ya si, poco a poco amanezco cada vez mas de lado inconscientemente.
Animo licolis!!!!

I
ivon_8649563
7/10/13 a las 11:32

Me opero en dos días ... y me baja la regla!!
Hola chicas q tal? Me operan en 2 días de una plicatura de recto abdominal y una hernia ... y hoy me bajó la regla. Hablé con el cirujano y me dijo que 0 problemas por su parte ... ja ja ja!! alguna ha pasado por ello? aparte de los nervios de la intervención ... un plus de la dichosa regla! la odio con todas mis fuerzas. Estoy muertita de miedo. Jamás me han anestesiado total, solo los partos. ... no me puedo concentrar en nada. Tengo dos niños pequeños y los abuelos nos echarán una mano pero claro, no sé hasta cuándo .. buff soy un mar de dudas ... a ver si alguna me puede decir algo de la regla ... + quirófano .... gracias anticipadas.

Z
zdenka_6302570
7/10/13 a las 15:47
En respuesta a ivon_8649563

Me opero en dos días ... y me baja la regla!!
Hola chicas q tal? Me operan en 2 días de una plicatura de recto abdominal y una hernia ... y hoy me bajó la regla. Hablé con el cirujano y me dijo que 0 problemas por su parte ... ja ja ja!! alguna ha pasado por ello? aparte de los nervios de la intervención ... un plus de la dichosa regla! la odio con todas mis fuerzas. Estoy muertita de miedo. Jamás me han anestesiado total, solo los partos. ... no me puedo concentrar en nada. Tengo dos niños pequeños y los abuelos nos echarán una mano pero claro, no sé hasta cuándo .. buff soy un mar de dudas ... a ver si alguna me puede decir algo de la regla ... + quirófano .... gracias anticipadas.

Estate trankila!
hola joey,veo q estas algo nerviosa,yo estoy igual q tu (bueno va a dias,unos mejor y otros mas inquieta) me opero a final de mes,pero estoy intentando tranquilizarme y la verdad q leyendo a las chicas te animas mucho.Sobre la regla no habra problema y ya te a dicho el medico,lo unico pues lo incomodo de no poder moverte mucho los primeros dias y encima pues star con la regla,yo todo lo contrario q tu,llevo 3 meses q no me viene la regla y en el año pasado tmbien me izo el tonto y despues de eco resulta q se acabo..es la menopausia carajo tengo 43 años,y stoy pasando unos sofocos tremendos,no es normal ya me lo han dicho,pero es lo q hay y tmbien le comente al medico lo q me pasaba,por q entre los nervios de la operacion y los cambios q tngo estoy q uffff..a ratos fatal..pero en fin intento llevarlo lo mejor q puedo.

H
huamei_6866620
7/10/13 a las 17:18

Hopa chicas!!!
yo tambien quiero en grupo de watsup. por favor mandarme contra desde movil no se hacer .
Graciasss

D
denise_743480
7/10/13 a las 21:25

Alla vamoooos!!!
Bueno chicas llegó la hora , maleta preparada , como me tengo que recoger el pelo y no me da para una cola pues me hare coletas, me he comprado dos gomitas verdes para no desentonar con los tonos del quirófano, ja ja. Nada de esmalte en las uñas, fuera joyas, a las 23.45 diazepam y nada por boca ya.
Muchas gracias a todas por vuestros mensajitos llenos de energia de la wena.
Mis chicas en nada vuelvo para explicaros
Besos a todas

G
galyna_6956748
7/10/13 a las 21:46
En respuesta a denise_743480

Alla vamoooos!!!
Bueno chicas llegó la hora , maleta preparada , como me tengo que recoger el pelo y no me da para una cola pues me hare coletas, me he comprado dos gomitas verdes para no desentonar con los tonos del quirófano, ja ja. Nada de esmalte en las uñas, fuera joyas, a las 23.45 diazepam y nada por boca ya.
Besos a todas

Ceretena!!!!!
Ya llego!!! Mucho animo y tranquila xq esta chupao, ya lo veras.
X el pelo no sufras ya se encargan ellos de hacerte nudos en el quirofano jajajaja yo mo era capaz de peinarme...q enredos...q me harian???.
Muchiiiisima suerte mañana y cuentanis en cuanto puedas.
Besos!!!!

Z
zdenka_6302570
7/10/13 a las 21:48

Alla vamoooos!!!
Besos a todas

Ceretana
Hola wapa,estabas desaparecida stos dias,todo va a irte genial! veras q en nada staras tu ya como las dmas contando lo contenta q stas,te mando mucha energia y besitos,cuentanos pronto

B
bohdan_5371611
7/10/13 a las 22:48

Alla vamoooos!!!
Besos a todas

Animo ceretana!!!
Vamos mi niña que ya ha llegado el gran dia!!! Que vaya todo genial y te mando toda mi energia positiva! !!
No dejes de entrar a contarnos en cuanto puedas que yo voy detrás de ti, el jueves
Que curioso todas tomais algun tranquilizante la noche de antes y a mi no me han mandado nada y necesitaría empezar a tomar algo yaaaa me esta pudiendo la presion y los nervios

Z
zdenka_6302570
7/10/13 a las 23:41
En respuesta a bohdan_5371611

Animo ceretana!!!
Vamos mi niña que ya ha llegado el gran dia!!! Que vaya todo genial y te mando toda mi energia positiva! !!
No dejes de entrar a contarnos en cuanto puedas que yo voy detrás de ti, el jueves
Que curioso todas tomais algun tranquilizante la noche de antes y a mi no me han mandado nada y necesitaría empezar a tomar algo yaaaa me esta pudiendo la presion y los nervios

Animo mude!!
Uaauu!! Que poquito te falta a ti!! si ves q estas muy nerviosa deberias tomarte algo por la noches ya para relajarte y sobre todo el dia de antes ,si no te lo an dado comentale tu a tu medico,te ira bien,yo cuando me falte poquito lo are si no..uffff..me conozco y estare nerviosa.

H
huamei_6866620
7/10/13 a las 23:47

Ceretana guapa!!!
mucha suerte!!! ya veras q todo va a salir bien.te mando buenas vibraciones y mañana estare pensando en ti! !! besitoos guapaaaa

A
an0N_641357599z
8/10/13 a las 4:32

Alla vamoooos!!!
Besos a todas

Todo va a estar genial!!!
Yo tambièn quiero desearte lo mejor en este paso tan importante que nos acomuna a todas/os quienes frecuentamos este foro. Vas a estar estupenda!!!
Besos,
Gabi

L
line_6934376
8/10/13 a las 5:30

Estoy de vuelta !!!!
Mayte al fin te operaste !!! Felicidades quiero ver fotos anda yo ya cumplí tres meses ya voy a subir nuevas

L
line_6934376
8/10/13 a las 6:23

Cumplí tres meses
Feliz por que me deshago de la faja al fin hoy fui a consulta y mi cica no va tan bien así que me tecetaron kitocell gel alguien lo a probado ??

I
ivon_8649563
8/10/13 a las 12:36
En respuesta a zdenka_6302570

Estate trankila!
hola joey,veo q estas algo nerviosa,yo estoy igual q tu (bueno va a dias,unos mejor y otros mas inquieta) me opero a final de mes,pero estoy intentando tranquilizarme y la verdad q leyendo a las chicas te animas mucho.Sobre la regla no habra problema y ya te a dicho el medico,lo unico pues lo incomodo de no poder moverte mucho los primeros dias y encima pues star con la regla,yo todo lo contrario q tu,llevo 3 meses q no me viene la regla y en el año pasado tmbien me izo el tonto y despues de eco resulta q se acabo..es la menopausia carajo tengo 43 años,y stoy pasando unos sofocos tremendos,no es normal ya me lo han dicho,pero es lo q hay y tmbien le comente al medico lo q me pasaba,por q entre los nervios de la operacion y los cambios q tngo estoy q uffff..a ratos fatal..pero en fin intento llevarlo lo mejor q puedo.

Me opero en 2 días y me vino la regla ...
Te agradezco much tu respuesta lucecita1814! te deseo también la mejor de las suertes para la intervención. Seguro que todo sale bien, eso está claro pero los nervios son tan complicados de llevar... ja jaja. Gracias de nuevo!!

L
lucie_6113645
8/10/13 a las 13:28

Grupo whats app
,, CETERANA YA ESTA EN QUIROFANOO,, LE DESEAMOS ,,MUCHO ANIMO,,,,,, Y YA SABEIS QUE ESTAMOS EN UN GRUPO DE WHATS APP,,, PARA LAS QUE YA ESTAMOS OPERADAS HACE POCO Y PARA LAS QUE ESTAIS EN PUERTAS,, ,,SIEMPRE HAY DUDAS Y ASI COMPARAMOS ESPERIENCIAS,,,,UN BESO

H
han_727895
8/10/13 a las 14:27

Alla vamoooos!!!
Besos a todas

Suerte
Mucha siete ceretana, todo va a salir bien y tu hermosa.

Z
zdenka_6302570
8/10/13 a las 15:04
En respuesta a lucie_6113645

Grupo whats app
,, CETERANA YA ESTA EN QUIROFANOO,, LE DESEAMOS ,,MUCHO ANIMO,,,,,, Y YA SABEIS QUE ESTAMOS EN UN GRUPO DE WHATS APP,,, PARA LAS QUE YA ESTAMOS OPERADAS HACE POCO Y PARA LAS QUE ESTAIS EN PUERTAS,, ,,SIEMPRE HAY DUDAS Y ASI COMPARAMOS ESPERIENCIAS,,,,UN BESO

Hola chicas!!
me gustaria me dijerais como hacer para entrar en el whats,kisiera comentaros y ver q me aconsejais,y mejor por whats,stoy echa un lio tremendo a poco de operarme el 31 de ste mes,no se si estoy convencida de con kien,no se,hoy estoy fatal y no se q hacer por que tengo poco tiempo para ver que hago

L
lucie_6113645
8/10/13 a las 15:15
En respuesta a zdenka_6302570

Hola chicas!!
me gustaria me dijerais como hacer para entrar en el whats,kisiera comentaros y ver q me aconsejais,y mejor por whats,stoy echa un lio tremendo a poco de operarme el 31 de ste mes,no se si estoy convencida de con kien,no se,hoy estoy fatal y no se q hacer por que tengo poco tiempo para ver que hago

Grupo
Luz..mandame un privado..con tu movil y te agrego

A
an0N_943814999z
8/10/13 a las 16:06

Hola a todas
hola chicas espero se encuentren bien las ya operadas, y las proximas a operarse les deseo suerte y en el nombre de Dios saldran bellisimas del quirofano.
Titacanno y eso que paso con tu cicatriz si todo iva bien porque a ultima hora te mandaron esa crema me imagino que el dr te estaba revisando en los controles y se tuvo que dar cuenta que la cica no iva bien. bueeno te contare que a mi me faltan 15 dias para desaserme de la faja pero lo estoy pensando porque con ella me veo muy estilizada y sin ella no me gusta como me veo. mi cicatriz va bien superdelgadita pero se ve en la parte de de arriba de la cica todabia tengo un bultico no quede planita como pense, y creo que ya de ahy eso no va a planar mas con todo que me hice radiofrecuencias, bueno pero si estoy conforme con la lipo al menos elimine el flotador como dicen ustedes, he rebajado 4 kilos nada mas y eso que me he estado cuidando la boca, pero bueno hay voy. ya les seguire contando besitos a todas!

G
galyna_6956748
8/10/13 a las 16:29

Crisos 18
Hola!!!. Yo me hice abdominoplastia y mastopexia sin protesis, y la verdad es q no pase dolor despues. No se si en el mismo quirofano se puede decidir si poner protesis o no xq segun tengo entendido hay q elegir antes q tipo de protesis, texturizadas, tamaño, anatomicas o redondas....no se. De cualquier forma si tienes un volume es posible q no te haga falta. Yo me he quedado con una talla 90 y de forma me gustan, estoy contenta.
Te deseo suerte!!!!

Z
zdenka_6302570
8/10/13 a las 17:08
En respuesta a lucie_6113645

Grupo
Luz..mandame un privado..con tu movil y te agrego

Sesena
hola,te lo e enviado antes,mira a ver si te ha llegado

G
galyna_6956748
8/10/13 a las 20:30

Dorayaky
Tienes toda la razon, esta clinica tiene "quirofanos propios", q se supone q son para cirugias ambulatorias en la c/ tellez, 4 en Madrid. Pero creo recordar q crisos 18 comento q le hacen la cirugia en el hospital la luz.
Pero en este mismo foro hay un tema abierto "liposuccion en clinica diego de leon" y hay un testimonio de un usuario llamado "paternidad" q le hicieron una abdominoplastia en c/ tellez, 4, q no tiene desperdicio...

H
huamei_6866620
8/10/13 a las 23:59

Holaaa!!!
hola, por favor me gustaria ver tus fotos.
te agradesco mucho

H
huamei_6866620
9/10/13 a las :07
En respuesta a huamei_6866620

Holaaa!!!
hola, por favor me gustaria ver tus fotos.
te agradesco mucho

Grupo watsup! !!
Quiero entrar a grupo de wats up porfavor! !! ! Como tengo q hacer?

H
han_727895
9/10/13 a las 2:08

Si por favor....
Me gustaría ver tu album. Espero estés bien.

A
an0N_808409199z
9/10/13 a las 6:04

Dunia!!!
Hola fijate que yo si Dios quiere me opero en Noviembre y me gustaría ver tus fotitos me puedes dar la contra porfis muy agradecida de antemano

A
an0N_808409199z
9/10/13 a las 6:08

Mayte fotitos porfis
Wapa me puedes dar la contraseña para ver tu álbum porfis te prometo que cdo me opere pondré el mío y se los mostrare

J
janeta_6989077
9/10/13 a las 7:44

Alla vamoooos!!!
Besos a todas

Ceretanaaaaa
Ola wapa!!!! Espero qe todo saliese bien y este genial haber si te incorporas pronto y nos pones al dia!!! Besazo

J
janeta_6989077
9/10/13 a las 7:46

Dunya contra
Ola wapa!!! Jolines 8 meses ya se pasa el tiempo rapido verdad? Yo llevo 3 meses y el ciru dice que relativamenre es poco tiempo que todavia tiene que cambiar mas el cuerpo jejeje me gustaria poder ver tus fotos te agradezceria mucho si me mandases por privi la contra. Mchas gracias.bs

D
denise_743480
9/10/13 a las 9:30

Mision cumplida!!!
Mis chicaaaas ,hola os escribo desde la camita, sondada y con el suero. El medico paso anoche y dijo que estaba muy contento
Me saco 2k de barrigon y 3litros de grsa!!
Imaginad . Xicas qu vais detrás no tengo mada de dolor te ponen calmantes por la via y mas que nada molestia, tenia una milestia rarisima en la espalda y flipla no habian quitado la etqueta de carton duro de la faja y se me estaba clavando !!!
He pasado mucha sed xq no me han dado agua hasta esta mañana , me dijo el dr. Que habia apretado mucho y no se keria arriesgar a que vomitase y saltaran lis puntos. Chicas d verdad muy llevadero en quirofano supercariñosas. Lo ultimo que oi fu -venga q te ponemos el chupito de la casa. Y lo siguiente venga qu ya estas operada y todo ha ido muy bien. Ahora me acaban de quitar el suero porque ya he tolerado el agua y un poco de leche.como nos dijo mayte un segundo parecia que habia pasado y fueron algo mas de cuatro horas. Ahora inpaciente a ver como he quedado. Bueno mis chicas gracias a todas por estar ahi. Besazos

Z
zdenka_6302570
9/10/13 a las 9:56

Mision cumplida!!!
Mis chicaaaas ,hola os escribo desde la camita, sondada y con el suero. El medico paso anoche y dijo que estaba muy contento
Imaginad . Xicas qu vais detrás no tengo mada de dolor te ponen calmantes por la via y mas que nada molestia, tenia una milestia rarisima en la espalda y flipla no habian quitado la etqueta de carton duro de la faja y se me estaba clavando !!!
He pasado mucha sed xq no me han dado agua hasta esta mañana , me dijo el dr. Que habia apretado mucho y no se keria arriesgar a que vomitase y saltaran lis puntos. Chicas d verdad muy llevadero en quirofano supercariñosas. Lo ultimo que oi fu -venga q te ponemos el chupito de la casa. Y lo siguiente venga qu ya estas operada y todo ha ido muy bien. Ahora me acaban de quitar el suero porque ya he tolerado el agua y un poco de leche.como nos dijo mayte un segundo parecia que habia pasado y fueron algo mas de cuatro horas. Ahora inpaciente a ver como he quedado. Bueno mis chicas gracias a todas por estar ahi. Besazos

Como me alegro ceretana!!
Hola wapa,q alegria leerte estaba ansiosa..jeje me alegro muchisimo q todo haya ido genial,y q estes bien.besitos

E
ellie_699600
9/10/13 a las 12:22

Mision cumplida!!!

Ceretana
Hola Cereeee me alegro muchisisimo que te haya ido tan bien, estaba mirando el foro a cada rato a ver si había noticias tuyas, que bueno haber salido de lo más fuerte yá.
Quieres decir en total entre una osa y otra5 kilos o 3 kilos en total de grasa y faldón? te pusiste medias antitrombos?
La sed si que tiene que ser malo uff y para mmás que teno faringitis crónica y se me seca mucho la garganta.... pero a ti te pusieron anestecia general o epidural? Porque tengo entendido que la sed da con la general no?
Pués Cere de verdad que me alegro muchísimo, eres una valiente, tenemos casi la misma edad pero yo soy más miedosa a ratos, otras veces deseo que llegue cuanto ántes y otras yo que sé.. En fín... que te sigas recuperando estupendamente. Un abrazo.

D
denise_743480
9/10/13 a las 14:39
En respuesta a ellie_699600

Ceretana
Hola Cereeee me alegro muchisisimo que te haya ido tan bien, estaba mirando el foro a cada rato a ver si había noticias tuyas, que bueno haber salido de lo más fuerte yá.
Quieres decir en total entre una osa y otra5 kilos o 3 kilos en total de grasa y faldón? te pusiste medias antitrombos?
La sed si que tiene que ser malo uff y para mmás que teno faringitis crónica y se me seca mucho la garganta.... pero a ti te pusieron anestecia general o epidural? Porque tengo entendido que la sed da con la general no?
Pués Cere de verdad que me alegro muchísimo, eres una valiente, tenemos casi la misma edad pero yo soy más miedosa a ratos, otras veces deseo que llegue cuanto ántes y otras yo que sé.. En fín... que te sigas recuperando estupendamente. Un abrazo.

Hola
Si 5 en total 2 de piel 1 kg grasa barriga y un kilo de cada flanco( se empleó bien con el "sacamantecas" ja ja. Me pusieron vendas de crep en quieofano en lugar de medias Pero fatal puestas estabas todas flojas y asi nohacen nada , pero yo en prevision me habia comprado unos calcetines d compresion y le ha dicho a la enfermera q me quitara las vendas y me pussiera los cacerines.si me ponen heparina.
Un beso

D
denise_743480
9/10/13 a las 15:38
En respuesta a ellie_699600

Ceretana

Arcoiris
Si anestesia general, es lo mejor no te enteras de nada!! Lo de beber igual a ti te dan antes.si no, empapa gasitas alguien que
Este a tu lado y vas mojandote la lengua .
1 Beso

H
han_727895
9/10/13 a las 15:46

Mision cumplida!!!

Ceretana
Me alegro tanto que ya estés comunicando, signo de que todo salió bien, cada vez que las leo me da mas ilusión operarme pero yo si tengo que esperar por que tengo que bajar alguna libras y acá en USA si que no te operan si estamos en sobrepeso. Pero nada , el tiempo pasa rápido. Espero con ansias saber mas de ti, de tu recuperación. Cuidate mucho.

Y
yali_5652972
9/10/13 a las 16:11
En respuesta a an0N_943814999z

Hola a todas
hola chicas espero se encuentren bien las ya operadas, y las proximas a operarse les deseo suerte y en el nombre de Dios saldran bellisimas del quirofano.
Titacanno y eso que paso con tu cicatriz si todo iva bien porque a ultima hora te mandaron esa crema me imagino que el dr te estaba revisando en los controles y se tuvo que dar cuenta que la cica no iva bien. bueeno te contare que a mi me faltan 15 dias para desaserme de la faja pero lo estoy pensando porque con ella me veo muy estilizada y sin ella no me gusta como me veo. mi cicatriz va bien superdelgadita pero se ve en la parte de de arriba de la cica todabia tengo un bultico no quede planita como pense, y creo que ya de ahy eso no va a planar mas con todo que me hice radiofrecuencias, bueno pero si estoy conforme con la lipo al menos elimine el flotador como dicen ustedes, he rebajado 4 kilos nada mas y eso que me he estado cuidando la boca, pero bueno hay voy. ya les seguire contando besitos a todas!

Hola sini...
la zona entre cicatriz y ombligo quedara un tiempo inflamada, asi lo he leido en todas partes, pues a mi se me inflama siempre al final del dia y todavia la tengo como dormida, y eso que llevo mas de 5 meses de operada.

Saludos y que sigas recuperandote...

J
jaya_7250691
9/10/13 a las 16:26

Mision cumplida!!!

felicidades ceretana
waoooooo! ya saliste de eso y si tu medico esta tan contento es porque todo salio de maravilla, gracias por compartir tu experiencia tan pronto... diiiioooosssss cada vez estoy mas anciosa de que llegue rapido el 22 de noviembre!

Besos, y que todo siga marchando así de bien.

X
xiaole_6133585
9/10/13 a las 18:04

Contraseña
con mucho gusto les voy a ceder la contraseña cielos

J
janeta_6989077
9/10/13 a las 18:09

Mision cumplida!!!

Ceretanaaaaa que bien!!!
Que bien nena me alegro muchisimo de verdad lo ves???!!! Al final todo lo leido para nada muchos nervios y mirdos y luego no es nad me alegro muchisimo de verdad ahora poco a poco.

J
jaya_7250691
9/10/13 a las 18:26

Maggytorn
Hola linda, yo tengo fecha para operarme el 22 de noviembre y tengo que ir dos semanas antes a que me evalué los exámenes (laboratorios, placa de tórax y cardio), también tengo que ir una semana antes a una cita con el anestesiologo, le mande mi numero por privado a SESENA para que me agregara al whats app pero me dijo que no le aparezco no sabemos si tiene que marcar algo adicional ya que yo soy de Venezuela, te mando un privado con el numero a ver si tu puedes agragarme

H
han_727895
9/10/13 a las 19:05
En respuesta a xiaole_6133585

Contraseña

Hola
Me gustaría ver tus fotos, me podrías dar tu contraseña por favor, gracias y espero que estés súper bien . Cuidate.

E
ellie_699600
9/10/13 a las 19:30

Hola
Si 5 en total 2 de piel 1 kg grasa barriga y un kilo de cada flanco( se empleó bien con el "sacamantecas" ja ja. Me pusieron vendas de crep en quieofano en lugar de medias Pero fatal puestas estabas todas flojas y asi nohacen nada , pero yo en prevision me habia comprado unos calcetines d compresion y le ha dicho a la enfermera q me quitara las vendas y me pussiera los cacerines.si me ponen heparina.
Un beso

Ay cere
Que bueno lo del "sacamantecas" jajajajaja, deberían hacer uno para usar en casa cuando se vea que empieza a salir michelín . Yo ya me compré las medias antitrombos, a ver si usan duro también conmigo el sacamantecas jeje.

Chicas hoy fuí a un cirujano de aquí y yo diciéndole que mi caso sería muy complicado por el sobrepeso y me dijo.... tu caso complicado? Yo he llegado(EL) a quitar hasta 26 kilos de grasa de una barriga y tu tendrás como dos kilos de grasa.... yo me quedé pero luego me dijo que de estómago superior no me podía sacar todo porque no era bueno agredir tanto el cuerpo y yo pienso... si ha sacado hasta 26 kilos y yo según él tendré 2 porque no es bueno sacarla toda??? Dijo que lisa no me iba a dejar.....fuí por oir otra opinión porque yo ya tengo fecha de operación para el día 5 de noviembre con otra cirujana que si me hace lipo de abdomen superior, me llamó mucho la atención ...

J
janeta_6989077
9/10/13 a las 19:43

Contraseña

Dunya36 impresionante
ola wapa!! madre mia menudo cambio tienes que estas encantada no encantadísima con nuevo cuerpo, jolines yo la verdad que veo las fotos y os lo noto muchísimo y yo me veo y si me noto pero me agobio pq cuando me siento me sale barriba que no Michelin mi novio dice que no que a todo el mundo pero nose haber si de aki a navidades refuerzo bien, he bajado algo de peso y con el gym y los abdominales creo que algo hare, pero lo dicho estas ESPECTACULAR!! que bien haber si cuelgo yo fotos!.

B
bohdan_5371611
9/10/13 a las 22:27

Contraseña

Ya llego mi dia!!!! maleta preparada....
Ceretana amor que bien que haya ido todo genial y ahora a descansar,cuidarse y ponerte mas estupenda todavía!!!
y yo bueno... pues lo dicho maleta preparada y super nerviosa la verdad pero bueno espero que pase rápido y que el resultado merezca la pena porque lo único que pienso hoy es que en que momento me he metido en este berejenal
Bueno pues lo dicho mañana a las 8:30 ingreso y que sea lo que Dios quiera
Besazos mis niñas, cuidaros un monton y desearme suerte
Muacccsss

A
an0N_808409199z
10/10/13 a las 1:07

Gracias dunya y kathy!!!
A las dos mil gracias por lo lindas y amables que han sido, a ti Dunya tus fotos estan increibles, el cambio espectacular te ves súper felicidades hermosa Y a ti Kathy gracias por responderme y mandarme el privado, espero y si podamos tener comunicación pronto, por lo que me dices te operas en los días que yo estare a unos días de tmb operarme, por eso me interesa tanto compartir experiencias pq sera por días la diferencia de nuestras intervenciones que nervios y que emoción aún falta pero la verdad en mi caso llevo esperando desde abril de este año, así que un mes de espera ya no es nada te mando un abrazo y espero pronto estar en contacto más directo besos

A
an0N_808409199z
10/10/13 a las 1:10
En respuesta a bohdan_5371611

Ya llego mi dia!!!! maleta preparada....
Ceretana amor que bien que haya ido todo genial y ahora a descansar,cuidarse y ponerte mas estupenda todavía!!!
y yo bueno... pues lo dicho maleta preparada y super nerviosa la verdad pero bueno espero que pase rápido y que el resultado merezca la pena porque lo único que pienso hoy es que en que momento me he metido en este berejenal
Bueno pues lo dicho mañana a las 8:30 ingreso y que sea lo que Dios quiera
Besazos mis niñas, cuidaros un monton y desearme suerte
Muacccsss

Mude!!!
Que emoción ya es mañana, te deseo solo lo mejor que Dios te cuide y veras que todo saldra estupendo y que habra valido la pena cuidate mucho y porfavor no dejes de contarnos tu experiencia que nos ayuda a las que estamos a un mes de pasar por lo mismo, besos wapa

A
an0N_808409199z
10/10/13 a las 1:27
En respuesta a janeta_6989077

Dunya36 impresionante
ola wapa!! madre mia menudo cambio tienes que estas encantada no encantadísima con nuevo cuerpo, jolines yo la verdad que veo las fotos y os lo noto muchísimo y yo me veo y si me noto pero me agobio pq cuando me siento me sale barriba que no Michelin mi novio dice que no que a todo el mundo pero nose haber si de aki a navidades refuerzo bien, he bajado algo de peso y con el gym y los abdominales creo que algo hare, pero lo dicho estas ESPECTACULAR!! que bien haber si cuelgo yo fotos!.

Cuanto tienes de operada??
Hola te leí y veo que hablas de gym y abdominales yo quisiera saber al cuanto tiempo se puede volver a hacer ejercicio sobre todo eso que dices del gym, te agradezco hermosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram