Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Z
zdenka_6302570
20/10/13 a las 11:01

Hola chicas!!q bien las operadas!!
Me alegro mucho que os haya ido todo genial a las ultimas que os habeis operado,y veo por lo q contais q no se pasa mal,eso da mucho animo,espero q os sigais recuperando super bien,y nos vayais contando como estais,yo me queda muy poquito y ya con esos nervios logicos q van entrando y con ganas a la vez.besitos a todas.

Ver también

A
annick_589600
21/10/13 a las 22:15

Lucecita1814.
Hola guapa, ya nos queda menos (a mi apenas 4 días), los nervios de momento bien, pero creo que el jueves por la noche me voy a subir por las paredes!!!
Ánimos que ya está a la vuelta de la esquina, y vamos a quedar estupendas!

A
annick_589600
21/10/13 a las 22:15

Lucecita1814.
Hola guapa, ya nos queda menos (a mi apenas 4 días), los nervios de momento bien, pero creo que el jueves por la noche me voy a subir por las paredes!!!
Ánimos que ya está a la vuelta de la esquina, y vamos a quedar estupendas!

A
annick_589600
21/10/13 a las 22:28

Dorayaki.
Primero de todo, enhorabuena por tu buen ánimo y muchas gracias, ya que, a pesar del dolor y las molestias, nos dedicas parte de tu tiempo para que las que vamos detrás estemos al día y más tranquilas con tu experiencia.
Respecto al tema de la Heparina, mi cirujano no me ha dicho nada, pero gracias por el consejo de ponerla en la pierna y no en la barriga.
A descansar y a ponerse fabulosa!

H
huamei_6866620
22/10/13 a las 23:27

Durkay cracias!!!!
gracias ppr esplicar todo con todos detalles. para las chicas q ya estamos en el camino de preparación es muy importante leerlo.yo pregunte a mi doctor y me dijo q heparina me pondran solo en hospital durante tres dias..q despues no me hara falta, q tendre q moverme bastante.de la faja tampoco me preocupo por que me pondran ellos suya ya preparada segun lo q necesite. me van a hacer bastante lipo en flancos y caderas..osea toda la espalda.tambien dengo diastasis de rectos y abdomin.queria levantarme pecho pero mi siru no me lo hace..me dijo q serian 8horas de intervención y me matarian.o sea pecho para próxima vez.cuentame mas cosaa..me encanta leerte.das una energia positiva.no quieres estar en grupo de watsup? un saludi

X
xeila_6152989
23/10/13 a las 22:23

Retoque
Hola chicas bueno todas fascinadas!! llevo tresd meses de mi dermo y estoy fantastica!!! y fascinada jaja , hoy tuve control y para una pequeña "oreja de perro" q me quedo me ah dicho mi ciru q me inyectara un minimo de ACETIDRONA , que eso disuelve la pequeña montañita de grasa, alguna se lo han inyectado ?? es tan poquito q no se si valdra la pena!

H
huamei_6866620
24/10/13 a las 1:35

Dora
queria pregintar, que tipo de dolor se diente uno ttas de la liposuccion? es como dolor intensivo, local o es dolor general dr toda la zona? es para tener un poco de idea q tipp de dolor me espera.mas q nada mentalisarse.se controla este dolor con analgésicos? y sabes cuanto tiempo duran? ya se q cada caso es diferente pero me gustsria saberlo.las cicas de liposuccion son muy grandes? ah y has preguntado a doctor si engordas por ejempllo vas a acumular gtasa en la misma zona?
Gracias

T
tessa_6389164
24/10/13 a las 9:22
En respuesta a xeila_6152989

Retoque
Hola chicas bueno todas fascinadas!! llevo tresd meses de mi dermo y estoy fantastica!!! y fascinada jaja , hoy tuve control y para una pequeña "oreja de perro" q me quedo me ah dicho mi ciru q me inyectara un minimo de ACETIDRONA , que eso disuelve la pequeña montañita de grasa, alguna se lo han inyectado ?? es tan poquito q no se si valdra la pena!

Retoque_1
Hola,
yo llevo 7 meses operadas y tb me han quedado orejas de perro y la zona por encima de la cicatriz la tengo inflamada, así que, me van a hacer una mini liposucción porque es grasa y me arreglarán las orejas de perro. Por supuesto, todo incluido dentro del precio inicial.

¿Cómo os resolvieron a vosotras la inflamación encima de la cicatriz?

Y
yali_5652972
24/10/13 a las 10:33
En respuesta a tessa_6389164

Retoque_1
Hola,
yo llevo 7 meses operadas y tb me han quedado orejas de perro y la zona por encima de la cicatriz la tengo inflamada, así que, me van a hacer una mini liposucción porque es grasa y me arreglarán las orejas de perro. Por supuesto, todo incluido dentro del precio inicial.

Retoque-2
Hola chicas,
yo manana cumplo los 6 meses de operada, basicamente todo bien, solo lo que ya he dicho, esperando para mi revision en febrero para corregir ombligo y quizas el extremo izquierdo que quedo algo irregular.
Yo queria pedir a las que tienen tiempo de operadas, un anio o mas, que por favor nos cuenten que tal van.
Me gustaria saber cuanto tiempo tuvieron la zona encima del ombligo adormecida, yo todavia no me la siento.
La cicatriz esta en gran parte plana y ha reducido su tamanio, pero en la parte central tengo una zona algo abultada y de color rojo oscuro, sigo aplicandome las tiras cicatrizantes que en realidad han ayudado y mucho.
Seria genial que alguna que tenga ya todos estos periodos superados, nos cuente su experiencia.
Ah, yo tambien tengo una pequinisima inflamacion en la parte central entre ombligo y cicatriz, en la mananas casi no se ve, pero al final de la tarde esta algo mas notoria... alguien tiene algo parecido?
Bueno saludos a todas y buena suerte en la recuperacion.

T
tessa_6389164
24/10/13 a las 10:51
En respuesta a yali_5652972

Retoque-2
Hola chicas,
yo manana cumplo los 6 meses de operada, basicamente todo bien, solo lo que ya he dicho, esperando para mi revision en febrero para corregir ombligo y quizas el extremo izquierdo que quedo algo irregular.
Yo queria pedir a las que tienen tiempo de operadas, un anio o mas, que por favor nos cuenten que tal van.
Me gustaria saber cuanto tiempo tuvieron la zona encima del ombligo adormecida, yo todavia no me la siento.
La cicatriz esta en gran parte plana y ha reducido su tamanio, pero en la parte central tengo una zona algo abultada y de color rojo oscuro, sigo aplicandome las tiras cicatrizantes que en realidad han ayudado y mucho.
Seria genial que alguna que tenga ya todos estos periodos superados, nos cuente su experiencia.
Ah, yo tambien tengo una pequinisima inflamacion en la parte central entre ombligo y cicatriz, en la mananas casi no se ve, pero al final de la tarde esta algo mas notoria... alguien tiene algo parecido?
Bueno saludos a todas y buena suerte en la recuperacion.

Retoque_3
Hola,
sí, yo todavía tengo la zona adormecida. Es cuestión de tiempo, no sé cuanto, pero deben reconstruirse los nervios de la zona, ya que es una cirugía importante. También continúo con las tiras cicatrizantes. En el ombligo es un poco más complicado, se me cae porque no pega bien, al ser una zona más irregular, y a veces estoy sin ellas.

Este verano usé bikini, de talle bajo incluso, que son los que yo usaba. No me importa que se vea un pelín la cica. El conjunto es lo que cuenta: la cintura más fina, y el contorno más estilizado.

Los resultados son espectaculares. También me cuido más que antes. He bajado 4 kg. (estoy en 59), pero todavía quiero reducir más. Se acabó el flotador por encima del pantalón y esa barriga de mujer de 60 años. Antes me cabía media mano dentro de la tripa (tenía diastasis de 7,5 cms) y ahora es imposible. Duro como una piedra y con los abdominales marcados. Al fortalecer la zona abdominal, la espalda se ve reforzada y mejora la postura y los dolores.

Sin duda, muy recomendable. Yo me lo pensé durante 3 años, por las dudas, los riesgos de una cirugía mayor,... pero tras ver los resultados, lo recomiendo totalmente.

N
nguyen_8496465
24/10/13 a las 18:09

Decidida a operar finalmente a finales de noviembre en malaga
Hola chicas, me voy hacer una abdominoplastia con lipo de flancos y cara interna de muslos.

Tenia pensado finales de Octubre pero finalmente lo he dejado para finales de Noviembre porque en estas fechas es cuando tengo la ayuda necesaria para que me cuiden a los peques mientras tengo la recuperación.
Visitar visité al Dr. Méyer y es todo un encanto, me atendio de maravilla, me tomó fotografías me explicó como sería todo, cual sería el resultado ..
Me gusto mucho la primera consulta y me quedo con el.
Seguiré en contacto con vosotras por las dudas que me surjan.

Tengo miedo a la anestesia !!!! Como la superais chicas ??? Que os ayudo a estar mas tranquilas ante este miedo !!!

Gracias.

J
janeta_6989077
25/10/13 a las :27

Retoque_1
Hola,

Forestalia!!
Ola wapa!!! Acabo de leer tu comentario y la inflamacion que tienes es justo encima de la cica y debajo del ombligo? Yo el dia 5 de noviembre hago 4 meses de operada sigo llebando la faja durante el dia y desde primcipios de mes voy al gym y empeze a hacer abdominales y desde entonces la zona de la tripa de debajo del ombligo y encima de la cica la tenfo miy hinchada vamos que plana no estoy y cuando me siento no me sale tanto como antes peroe salen rollos. Tienes fotos para poder comparar? Estoy muy agobiada y nose si los abdominales no me habran fastidiado y abierto ( los hoce con la autorizacion del ciru). besitos

T
tessa_6389164
25/10/13 a las 10:08
En respuesta a janeta_6989077

Forestalia!!
Ola wapa!!! Acabo de leer tu comentario y la inflamacion que tienes es justo encima de la cica y debajo del ombligo? Yo el dia 5 de noviembre hago 4 meses de operada sigo llebando la faja durante el dia y desde primcipios de mes voy al gym y empeze a hacer abdominales y desde entonces la zona de la tripa de debajo del ombligo y encima de la cica la tenfo miy hinchada vamos que plana no estoy y cuando me siento no me sale tanto como antes peroe salen rollos. Tienes fotos para poder comparar? Estoy muy agobiada y nose si los abdominales no me habran fastidiado y abierto ( los hoce con la autorizacion del ciru). besitos

Hola
Hola morudi33,
yo tuve la faja 24 h durante el primer mes. Luego, durante 15 días sólo por el día (para dormir me la quitaba) y a partir de entonces, el ciru me dijo que me la quitara, que ya no hacía efecto, que sólo me la pusiera, por ejemplo para hacer ejercicio, correr, bici,..para tener la tripa más sujeta.

A partir de 1,5 meses empecé en el gimnasio, al principio andando en la cinta, pero según me fui encontrando más fuerte y segura, a correr. Ahora, a los 7 meses, hago todo tipo de ejercicios: abdominales, spinning, eliptica, correr a buen ritmo.... Noto que tengo una faja interior que me sujeta todo el abdomen. Es increíble!!!

Hay días que me encuentro más hinchada que otros. La dieta también influye.

He puesto algunas fotos, pero son a los 5 meses (hace 2). Ahora estoy un poco más delgada, pero te puedes hacer idea.
Por privado te puedo pasar la contra.

Ahora me tengo que hacer el retoque de la mini liposucción, para bajar la hinchazón de encima de la cicatriz y las orejas de perro. Será con anestesia local. En realidad tengo toda la zona adormecida, así que, no notaré nada.

T
tessa_6389164
25/10/13 a las 10:53

Lipo
Hola,
respecto a la liposucción, es cierto que sí se engorda sino te cuidas. Tengo una amiga que se hizo una lipo en cartucheras antes de la boda y estaba espectacular. Unos 53 kilos pesaría. También hizo dieta y estaba delgada, pero después de 8 años, retención de líquidos, problemas circulatorios, un embarazo y algunos problemas hormonales, para los que ha estado tomando medicación (que también le han hecho engordar) está en los 90 kilos y 1,55m. Tremenda!! Las cartucheras han crecido más que antes de la lipo y tiene un contorno de más de 1 metro.

Así que, a cuidarse, por estética, pero sobre todo, por salud. No tenemos otro cuerpo y es el que nos tiene que durar toda la vida....

J
janeta_6989077
25/10/13 a las 12:47

Hola
Hola morudi33,
yo tuve la faja 24 h durante el primer mes. Luego, durante 15 días sólo por el día (para dormir me la quitaba) y a partir de entonces, el ciru me dijo que me la quitara, que ya no hacía efecto, que sólo me la pusiera, por ejemplo para hacer ejercicio, correr, bici,..para tener la tripa más sujeta.

A partir de 1,5 meses empecé en el gimnasio, al principio andando en la cinta, pero según me fui encontrando más fuerte y segura, a correr. Ahora, a los 7 meses, hago todo tipo de ejercicios: abdominales, spinning, eliptica, correr a buen ritmo.... Noto que tengo una faja interior que me sujeta todo el abdomen. Es increíble!!!

He puesto algunas fotos, pero son a los 5 meses (hace 2). Ahora estoy un poco más delgada, pero te puedes hacer idea.

Ahora me tengo que hacer el retoque de la mini liposucción, para bajar la hinchazón de encima de la cicatriz y las orejas de perro. Será con anestesia local. En realidad tengo toda la zona adormecida, así que, no notaré nada.

Forestalia
Te agradezco tus palabras y te agradeceria me madaras tu contra para poder ver album. Gracias. Besitos

J
janeta_6989077
25/10/13 a las 13:20

Hola
Hola morudi33,

Forestalia
Claro se supone que al coser musculos y estirar piel ya no bota como antes yo por lo menos eso es lo que noto!!! Jijijiji nose pero yo hasta diciembre no tengo ciru y me da que a parte de retocarme los finales de las cicacitrices porque me kedo un poco de orejas de perro, me va a tener que hacer algo de lipo justo en la zona baja de la tripa porque ese bulto yo me lo e visto desde el primer dia que me kite la faja solo que como estaba inflamada pense que era eso pero veo que no que sige hay asi que haber que me dice porque con el dineral que pagamos kiero resultados perfectos osea PLANAAAAA!!!! Y supongo que no sera tanto rollo porque al final no tiene que levantar otra vez solo pinchar y aspirar asi que haber que me va diciendo!!!!! Yo me estoy cuidando bastante no kita que me de caprichos findes porque durante la semana gym y comida sana y a partir de las 19 nada de hidratos solo infusiones y esparragos jejejeje yo he bajado unos 3 kg y lo noto en los pantalones un monton que de culo me suben en incluso alguno grande pero eso esta genial

S
shiqi_5739788
25/10/13 a las 18:00

Tengo 3 meses de operada
hola, no tengas miedo a la anestesia., eso es lo de menos, ni la siente,,ahora los primeros dias son dolorosos y molestos compra analgésicos.

S
shiqi_5739788
25/10/13 a las 18:05
En respuesta a janeta_6989077

Forestalia!!

Hola
Hola, no debiste hacer abdominales aun, es preciso esperar un año, puedes caminar y hacer aerobicos, por que la pared abdominal esta aun sensible, eso me dice mi ciruj

J
janeta_6989077
25/10/13 a las 18:17
En respuesta a shiqi_5739788

Hola
Hola, no debiste hacer abdominales aun, es preciso esperar un año, puedes caminar y hacer aerobicos, por que la pared abdominal esta aun sensible, eso me dice mi ciruj

Alejandra
Los hice porque mi cirujano asi me lo recomendo estoy sigiendo a raja tabla todas sus indicaciones e leido en muchos articulos publicados en internet que a partir de los 3 meses ya se pueden hacer abdominales y cualquier deporte. Nose haber lo que me dixe en la proxima consulta.

D
doae_8512495
25/10/13 a las 22:31

Como queda esa cicatríz?
Estimadas, estoy tomando la decisión de hacerme la abdominoplastía el próximo mes de noviembre, de hecho ya tengo día y hora reservados, pero todavía estoy insegura pues me han dicho que la cicatriz que queda es horrible!!
¿Qué me dicen uds de sus cicatrices?
Todo concejo es bienvenido!! Gracias!!

G
gorane_6277359
26/10/13 a las :45

Tengo miedo
hola chicas me opero en dos semanas pero tengo mucho miedo a como quedare temo no quedar como quisiera. me pueden contar sus resultados?

B
barbel_8759498
27/10/13 a las 19:24

Los de diego de leon
la publicidad que hacen los informáticos de diego de leon. Los dias 24 y 25 el jefe dijo "pon unos comentarios para ver si tapamos las críticas".
Entonces un montón de gente esos dias opinaron seguido.
¿o os creeis que se han puesto de acuerdo los "pacientes" para escribir casi a la vez.? Que casualidad.

D
doae_8512495
29/10/13 a las 15:19

Decidida!
Hola a todas! Bueno, estoy cada día más decidida a hacer ésto. Veo que la recuperación es bastante difícil. Yo pensaba no contarle nada a mis hijas porque son pequeñas todavía y no quiero que piensen que la mamá esta enferma!! Pero si el postoperatorio no es fácil no sé cómo lo voy a hacer para mantener el secreto. Ya tengo fecha para el 22 de nov a las 8 am... en stgo, chile!! Estoy bastante asustada, de hecho cuando leo algunos de sus post me da fatiga porque soy un poquito cobarde!! Antes de ayer incluso tuve que acostarme y poner los pies en alto!! solo por leer lo de las inyecciones de heparina!!... y eso que he pasado por 4 partos!! Bueno, me operaré en la Clínica Las Condes con una muy buena cirujana que opina que mi problema no tendrá solución de otra forma si no es con la cirugía, incluso irá empeorando con los años. Mi hijo más paqueño va ya para los 5 años y he hecho de todo para entrar ésta guatita de eterna embarazada que tengo. Estoy ya muy aburrida de que la gente me siga felicitando porque estoy emabarazada... eso creen porque yo soy bastante flaca, entonces ésta guata confunde a TODOS!! Cualquier consejo para disimular el postoperatorio es bienvenido... obviamente tengo el apoyo de mi marido, quien me acompaña a todos lados!!
Un beso a todas desde chile y a las que estan operadas: ánimo con esos días difíciles.

D
doae_8512495
29/10/13 a las 17:49

Gracias!
Gracias krip, suerte con tu recuperación!! Cuidate!!

J
janeta_6989077
29/10/13 a las 18:17
En respuesta a doae_8512495

Decidida!
Hola a todas! Bueno, estoy cada día más decidida a hacer ésto. Veo que la recuperación es bastante difícil. Yo pensaba no contarle nada a mis hijas porque son pequeñas todavía y no quiero que piensen que la mamá esta enferma!! Pero si el postoperatorio no es fácil no sé cómo lo voy a hacer para mantener el secreto. Ya tengo fecha para el 22 de nov a las 8 am... en stgo, chile!! Estoy bastante asustada, de hecho cuando leo algunos de sus post me da fatiga porque soy un poquito cobarde!! Antes de ayer incluso tuve que acostarme y poner los pies en alto!! solo por leer lo de las inyecciones de heparina!!... y eso que he pasado por 4 partos!! Bueno, me operaré en la Clínica Las Condes con una muy buena cirujana que opina que mi problema no tendrá solución de otra forma si no es con la cirugía, incluso irá empeorando con los años. Mi hijo más paqueño va ya para los 5 años y he hecho de todo para entrar ésta guatita de eterna embarazada que tengo. Estoy ya muy aburrida de que la gente me siga felicitando porque estoy emabarazada... eso creen porque yo soy bastante flaca, entonces ésta guata confunde a TODOS!! Cualquier consejo para disimular el postoperatorio es bienvenido... obviamente tengo el apoyo de mi marido, quien me acompaña a todos lados!!
Un beso a todas desde chile y a las que estan operadas: ánimo con esos días difíciles.

Postoperatorio marijeu
Ola wapa!!!! Cada persona y cuerpo es un mundo cierto es que los primeros dias estas mas limitada y con tus hijos pues tendras que tener paviencia porqie no vas a poder estar con ellos como te gustaria pero piensa que es pasajero y por tu bien porque un mal cuidado postoperatorio puede hacer que tu cirujia no halla valido para nada y el dinero que costo como si lo hubieses tirado a la basura. Tendras que tener mucha paciencia porque querras hacer cosas y no vas a poder y aunque parezca que te encuentras mejor no se puede forzar el cuerpo es muy sabio y si te pasas y no esta preparado te dara un aviso como le a pasado a krip (espero que se recupere promto). Animo y de verdad los resultados merecen la pena pasar por todo y eso que yo no toy muy contenta con los mios aun asi me lo volveria a hacer. Animo!!!!

A
an0N_808409199z
31/10/13 a las 22:45

Que todo salga bien!!!
Hola Lucecita, deseo que hoy todo haya salido de maravilla, porfavor no dejes de contarnos tú experiencia cdo te sea posible, para las que estamos apunto tengamos una mejor idea de lo que pasara. Yo me opero si Dios quiere el 28 de Noviembre así que ya no falta tanto jeje bueno te mando un beso y espero que pronto estes de vuelta para contarnos

A
annick_589600
31/10/13 a las 23:48

Lucecita1814.
Bueno, ya te habrás operado y estarás pensando ¿como se me habrá ocurrido hacer esto¿
Ánimo, las que hemos pasado (o pasándolo, como es mi caso), te mandamos michos ánimos, besitos y abrazos (suavecitos, que ahora te dolerá la espalda a rabiar).
Ya nos contarás.

J
joan_6328709
1/11/13 a las 10:21

Consejos
Hola chicas. Os leo desde hace bastante. Fui por segunda vez mamá hace tres meses y tengo una diástasis de rectos tremenda. He concertado cita con el cirujano esta semana para que me aconseje si es pronto para operarme (me gustaría a mediados-finales de diciembre por el tema de las vacaciones, a los 5 meses tras haber dado a luz). ¿Alguna de vosotras se ha animado tras el parto tan pronto? Estoy asustada, como todas, pero después de 4 veranos tras mi primer embarazo con barriga de 5 meses no quiero esconderme de todas las cámaras este verano y posar con mis dos hijos sin complejos. Ánimo a las recién operadas, este verano nos lo alegraremos, aunque ahora toque pasar un mal trago.

A
an0N_808409199z
2/11/13 a las 20:04
En respuesta a joan_6328709

Consejos
Hola chicas. Os leo desde hace bastante. Fui por segunda vez mamá hace tres meses y tengo una diástasis de rectos tremenda. He concertado cita con el cirujano esta semana para que me aconseje si es pronto para operarme (me gustaría a mediados-finales de diciembre por el tema de las vacaciones, a los 5 meses tras haber dado a luz). ¿Alguna de vosotras se ha animado tras el parto tan pronto? Estoy asustada, como todas, pero después de 4 veranos tras mi primer embarazo con barriga de 5 meses no quiero esconderme de todas las cámaras este verano y posar con mis dos hijos sin complejos. Ánimo a las recién operadas, este verano nos lo alegraremos, aunque ahora toque pasar un mal trago.

Hola mebba!!
Mira por experiencia no te puedo decir nada, ya que apenas el 28 de este pasare por esto pero te puedo decir que si hay chicas que de han echo esta operación en el mismo momento que les practicaron la cesárea ósea que al parecer de que se puede se puede así que si te animas ya nos estarás contando tu experiencia ok

D
doae_8512495
2/11/13 a las 22:49

Gracias!
Gracias a todas las que han contestado, me sirve mucho sus consejos. Yo también hace ya un tiempo que las leo y me animo cada dia más a operarme.
Meba1, te puedo contar que yo, habiendo pasado por 6 años estudiando en la facultad de medicina de la Universidad de Chile (soy fonoaudióloga), habiendo estudiado el desarrollo embrionario completo, habiendo pasado por 4 maravillosos embarazos y sus partos respectivos, recién me vengo a enterar que tengo un diastema de 5 cm!!!!!!!!! Llevo 5 años sin parar de hacer abdominales todos los dias, y a enterarme que con éste diastema ni por millones de abdominales que haga, no voy a lograr entrar esta guata.... Bueno, de los tiempos tuyos, creo que sí puede ser un poco luego como para operarte, depende también si tus hijos han nacido por cesárea o parto normal? En todo caso un cirujano responsable te puede aconsejar muy bien en cuanto a cuando sea prudente que te operes. Un beso desde Chile.

J
joan_6328709
3/11/13 a las 7:31

Gracias!
Gracias a todas las que han contestado, me sirve mucho sus consejos. Yo también hace ya un tiempo que las leo y me animo cada dia más a operarme.
Meba1, te puedo contar que yo, habiendo pasado por 6 años estudiando en la facultad de medicina de la Universidad de Chile (soy fonoaudióloga), habiendo estudiado el desarrollo embrionario completo, habiendo pasado por 4 maravillosos embarazos y sus partos respectivos, recién me vengo a enterar que tengo un diastema de 5 cm!!!!!!!!! Llevo 5 años sin parar de hacer abdominales todos los dias, y a enterarme que con éste diastema ni por millones de abdominales que haga, no voy a lograr entrar esta guata.... Bueno, de los tiempos tuyos, creo que sí puede ser un poco luego como para operarte, depende también si tus hijos han nacido por cesárea o parto normal? En todo caso un cirujano responsable te puede aconsejar muy bien en cuanto a cuando sea prudente que te operes. Un beso desde Chile.

Marijeu,
gracias por responder. Mi primer embarazo fue cesárea; sin embargo, este último ha sido parto natural. Este miércoles tengo la cita con el cirujano, a ver si me saca de dudas y para estas navidades ya estoy operada. Yo me apunté a pilates, hice hipopresivos, abdominales... nada de eso cierra una diástasis, puedes fortalecer la musculatura pero según qué tipo de ejercicios sólo favorecerán esa abertura. Gracias por contestar, ya te comentaré, si te interesa, lo que me dice el cirujano esta semana. Besos desde España!

J
joan_6328709
3/11/13 a las 7:34
En respuesta a an0N_808409199z

Hola mebba!!
Mira por experiencia no te puedo decir nada, ya que apenas el 28 de este pasare por esto pero te puedo decir que si hay chicas que de han echo esta operación en el mismo momento que les practicaron la cesárea ósea que al parecer de que se puede se puede así que si te animas ya nos estarás contando tu experiencia ok

Maggytorm,
eso me comentaron, aunque desde mi ignorancia me cueste creer que pueda pasar eso sin haberse recogido aún el útero y los órganos estén descolocados. Este miércoles salgo de dudas, no pensé que fuera a estar tan nerviosa pues es simplemente una primera consulta, pero sí, si me dice que se puede, adelante. Ya iré contando, gracias.

D
doae_8512495
3/11/13 a las 15:19
En respuesta a joan_6328709

Marijeu,
gracias por responder. Mi primer embarazo fue cesárea; sin embargo, este último ha sido parto natural. Este miércoles tengo la cita con el cirujano, a ver si me saca de dudas y para estas navidades ya estoy operada. Yo me apunté a pilates, hice hipopresivos, abdominales... nada de eso cierra una diástasis, puedes fortalecer la musculatura pero según qué tipo de ejercicios sólo favorecerán esa abertura. Gracias por contestar, ya te comentaré, si te interesa, lo que me dice el cirujano esta semana. Besos desde España!

Mebba1
Quizá un llamado por telefono a tu ginecologo para preguntarle qué opina pueda ser bueno también. Cuentanos como te va! cariños.

J
jaya_7250691
5/11/13 a las 16:14

Ya sali de los examenes
Hola chicas, tiempo sin leerlas, me alegra que las que ya se han operado han salido muy bien todas... Yo ya salí de los exámenes pre operatorios el cardiologo me encontró muy bien para la intervención solo queda llevarselos al ciru para que los vea y luego la cita con el anesteciologo ya me falta poco pero se me ha hecho eterno... Alguna de las chicas ha publicado fotos? Ceretana? mayte? o alguna otra?

Z
zdenka_6302570
6/11/13 a las 8:51

6 dia de operada
Hola chicas,ya se q he estado muchos dias sin contar, pero con la recuperacion los primeros dias son algo pesados y no encuentras el momento.La operacion bien, no te enteras de nada,pero al igual q panocoemi a mi me ha pasado lo mismo, en el hospital muy bien,por q la cama es mas comoda y te ponen los calmantes por via,pero al llegar a casa a sido mas durillo,y en mi caso tmbien por la espalda, por la lipo,cuesta coger la postura para dormir y me voy levantando..,por la abdo es mas llevadero,as de ir algo encorvada,pero lo llevas mejor.Tu como sigues panocoemi??espero q mejor (^_-)- besitos a todas y animo wapas (3)

D
doae_8512495
6/11/13 a las 17:46
En respuesta a jaya_7250691

Ya sali de los examenes
Hola chicas, tiempo sin leerlas, me alegra que las que ya se han operado han salido muy bien todas... Yo ya salí de los exámenes pre operatorios el cardiologo me encontró muy bien para la intervención solo queda llevarselos al ciru para que los vea y luego la cita con el anesteciologo ya me falta poco pero se me ha hecho eterno... Alguna de las chicas ha publicado fotos? Ceretana? mayte? o alguna otra?

Kahy
Hola! Que dia te operas? Yo el 22, Dios mediante y haciendome todos lo examenes esta semana pues tengo hora con mi cirujano el lunes 11. Ahi veremos si en verdad es factible la operacion. Besos y mucho animo! La ansiedad nos va comiendo

D
doae_8512495
6/11/13 a las 17:53
En respuesta a zdenka_6302570

6 dia de operada
Hola chicas,ya se q he estado muchos dias sin contar, pero con la recuperacion los primeros dias son algo pesados y no encuentras el momento.La operacion bien, no te enteras de nada,pero al igual q panocoemi a mi me ha pasado lo mismo, en el hospital muy bien,por q la cama es mas comoda y te ponen los calmantes por via,pero al llegar a casa a sido mas durillo,y en mi caso tmbien por la espalda, por la lipo,cuesta coger la postura para dormir y me voy levantando..,por la abdo es mas llevadero,as de ir algo encorvada,pero lo llevas mejor.Tu como sigues panocoemi??espero q mejor (^_-)- besitos a todas y animo wapas (3)

Animo!
Lucecita, animo con esos dolores. Cuentane plis cuandp te sacaron los drenajes? O todavia no? Y las inyecciones de heparina como son ? Duelen un poquito tambien? Perdon tantas preguntas, es q esas cosas me asustan! Cariños.

J
jaya_7250691
6/11/13 a las 19:16

Marijeu y maggy
Hola marijeu fijate que compartimos fecha, que casualidad, yo también me opero el 22 entro a las 11:00am... Fui hoy a la cita previa a la cirujia estoy bien para hacerme la operación pero tengo tos, me mandaron un medicamento para eliminarla menos mal estoy a tiempo de hacerlo, pero si de acá a allá se mantiene esta tos, habrá que postponerla ojala no haga falta y se me quite esta semana ... MAGGY si yo vi que te saliste yo no me he salido pero me pasa lo mismo que a ti ellas casi todas son de España y hablan durante todo el día, y aparte mi señal de inter con el telefono no es muy buena y siempre me llegan tarde los whats app y todos juntos entonces llevarles la conver es muy dificil!

M
melek_5408555
7/11/13 a las 17:08
En respuesta a zdenka_6302570

6 dia de operada

No te preocupes!!!!
Yo me opere el 11de octubre, al principio el ombligo también está muy inflamado, a mi apenas me esta bajando y sí pude verse saltón, así que tenemos que esperar, a mí mi doctor me dijo que la inflamación bajaría hasta los dos o tres meses, depende de cada una. Yo sé que en ocasiones llegamos a desesperar por ver el resultado, a mi me ha pasado varias veces, sin embargo debemos estar conscientes de que la inflamación cede lentamente en este tipo de cirugías yo aún estoy muy inflamada, sobre todo en la parte de la cicatriz. Otra cosa, para la cicatriz yo estoy usando el gel kitoscell es muy bueno, te ayuda a disminuir su apariencia al mínimo, a mi me esta funcionando genial, espero les sirva también a ustedes, yo soy de México y lo he comprado en la farmacia, es caro pero vale la pena.
Gracias a todas porque sus comentarios me ayudaron mucho antes de realizarme mi abdominoplastia.

Besos!!!!

D
doae_8512495
7/11/13 a las 17:17

Krip
Ay linda! Espero todo vaya bien. Te deseo suerte. Ve qué dice tu médico. Y ten confianza. Besos.

D
doae_8512495
7/11/13 a las 18:37

Marijeu y maggy
Hola marijeu fijate que compartimos fecha, que casualidad, yo también me opero el 22 entro a las 11:00am... Fui hoy a la cita previa a la cirujia estoy bien para hacerme la operación pero tengo tos, me mandaron un medicamento para eliminarla menos mal estoy a tiempo de hacerlo, pero si de acá a allá se mantiene esta tos, habrá que postponerla ojala no haga falta y se me quite esta semana ... MAGGY si yo vi que te saliste yo no me he salido pero me pasa lo mismo que a ti ellas casi todas son de España y hablan durante todo el día, y aparte mi señal de inter con el telefono no es muy buena y siempre me llegan tarde los whats app y todos juntos entonces llevarles la conver es muy dificil!

Kathy
Hola!! Qué coincidencia, el mismo dia! De dónde eres tu? oye, maggy hizo un chat en facebook para todas las que nos operamos en noviembre, te quieres incluir? Serí bueno, porque así compartimos experiencias y nos apoyamos y aconocejamos... que dices? Saludos.

J
jaya_7250691
7/11/13 a las 22:08

Kathy
Hola!! Qué coincidencia, el mismo dia! De dónde eres tu? oye, maggy hizo un chat en facebook para todas las que nos operamos en noviembre, te quieres incluir? Serí bueno, porque así compartimos experiencias y nos apoyamos y aconocejamos... que dices? Saludos.

Marijeu agregame
TE PASO POR PRIVADO MI NOMBRE EN FACE SE LO PASE A MAGGY PERO AUN NO ME AGREGA... YO SOY DE VENEZUELA Y TU?

H
hend_7965606
7/11/13 a las 22:37

_ya hace 2 años de mi operación
Hola a todas!

me veo obligada a escribiros,,, os leo con ternura, ya que en su momento pasé exactamente por todo lo que estais pasando, sobretodo a las que os estais decidiendo, las que estais esperando el ansiado momento, a las que os estais recuperando.

Me realizaron abdominoplastia con liposucción en la parte baja de la espalda y los costados en diciembre de 2011. Me operé en la Clínica Planas, en Barcelona (donde vivo), pasé muchos muchos muchos nervios, me operé teniendo a mis dos hijas muy pequeñas, con 5 y 2 añitos. Me armé de valor y tomé una de las decisiones más importantes de mi vida.

Os tengo que decir, que los primeros días son duros, pero es tanta la felicidad que en breve ni os acordareis. Puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, estoy muy contenta y orgullosa de mi misma por el valor que tuve en su momento. No he dejado de cuidarme como siempre,,, pero mi figura cambió absolutamente después de la operación, la ropa, el estilismo, el amor propio, los complejos... todo ha cambiado y puedo deciros que todo se resume en una palabra. FELICIDAD.

Pese a todos esos momentos, tengo que deciros que lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

Muchos ánimos a todas,,, la vida es cuestión de elecciones, si no haces nada,,, nada cambia.. y el miedo... que os voy a decir.... si fuera por miedo no saldríamos de casa, así que para adelante y muchos ánimos!.

H
hend_7965606
7/11/13 a las 22:37

Hola a todas!

me veo obligada a escribiros,,, os leo con ternura, ya que en su momento pasé exactamente por todo lo que estais pasando, sobretodo a las que os estais decidiendo, las que estais esperando el ansiado momento, a las que os estais recuperando.

Me realizaron abdominoplastia con liposucción en la parte baja de la espalda y los costados en diciembre de 2011. Me operé en la Clínica Planas, en Barcelona (donde vivo), pasé muchos muchos muchos nervios, me operé teniendo a mis dos hijas muy pequeñas, con 5 y 2 añitos. Me armé de valor y tomé una de las decisiones más importantes de mi vida.

Os tengo que decir, que los primeros días son duros, pero es tanta la felicidad que en breve ni os acordareis. Puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, estoy muy contenta y orgullosa de mi misma por el valor que tuve en su momento. No he dejado de cuidarme como siempre,,, pero mi figura cambió absolutamente después de la operación, la ropa, el estilismo, el amor propio, los complejos... todo ha cambiado y puedo deciros que todo se resume en una palabra. FELICIDAD.

Pese a todos esos momentos, tengo que deciros que lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

Muchos ánimos a todas,,, la vida es cuestión de elecciones, si no haces nada,,, nada cambia.. y el miedo... que os voy a decir.... si fuera por miedo no saldríamos de casa, así que para adelante y muchos ánimos!.

A
an0N_808409199z
7/11/13 a las 22:39
En respuesta a melek_5408555

No te preocupes!!!!
Yo me opere el 11de octubre, al principio el ombligo también está muy inflamado, a mi apenas me esta bajando y sí pude verse saltón, así que tenemos que esperar, a mí mi doctor me dijo que la inflamación bajaría hasta los dos o tres meses, depende de cada una. Yo sé que en ocasiones llegamos a desesperar por ver el resultado, a mi me ha pasado varias veces, sin embargo debemos estar conscientes de que la inflamación cede lentamente en este tipo de cirugías yo aún estoy muy inflamada, sobre todo en la parte de la cicatriz. Otra cosa, para la cicatriz yo estoy usando el gel kitoscell es muy bueno, te ayuda a disminuir su apariencia al mínimo, a mi me esta funcionando genial, espero les sirva también a ustedes, yo soy de México y lo he comprado en la farmacia, es caro pero vale la pena.
Gracias a todas porque sus comentarios me ayudaron mucho antes de realizarme mi abdominoplastia.

Besos!!!!

Hola ana!!
Hola, oye fijate que tmb soy de México y me interesa comprar el gel para la cicatriz me podrías decir cuanto te costo y donde lo compraste?? Mil gracias

A
an0N_808409199z
7/11/13 a las 23:03

Marijeu agregame
TE PASO POR PRIVADO MI NOMBRE EN FACE SE LO PASE A MAGGY PERO AUN NO ME AGREGA... YO SOY DE VENEZUELA Y TU?

Kathy!!
hola linda trato de agregarte al face pero aparecen muchas con tu nombre como le hago para identificarte???

A
an0N_808409199z
7/11/13 a las 23:28
En respuesta a hend_7965606

Hola a todas!

Inica gracias!!!
Que hermosas palabras de apoyo dices, y la verdad te hacen pensar mucho pq es verdad que por miedos dejamos d hacer muchas cosas y me anima saber que tenias a dos peques y yo me la pienso tanto por mi hijo de dos años pero ahora que te leo veo que si se puede, GRACIAS de nuevo

D
doae_8512495
7/11/13 a las 23:31
En respuesta a hend_7965606

Hola a todas!

Inicas
Gracias por tus palabras, son muy bienvenidas en estos momentos. Un beso para ti.

M
melek_5408555
7/11/13 a las 23:38
En respuesta a an0N_808409199z

Hola ana!!
Hola, oye fijate que tmb soy de México y me interesa comprar el gel para la cicatriz me podrías decir cuanto te costo y donde lo compraste?? Mil gracias

Si claro...
Hola!!!!

Lo compre en la farmacia San Pablo, hay tres presentaciones, de 10, 30 y 90 gramos, yo compre el de 90 gramos y me costó $1.836.00 pesos.

Saludos.

G
gisel_7273074
8/11/13 a las :36

Inicas!!!!!!!!!!!!!!
Amiga que felicidad me produces al leerte! y que bueno es saber de vos,hace mucho que no me conecto y volver a repasar este foro el cual me trae tantos recuerdos bellos y ver tu post me alegra tanto.No me olvido de vos y lo bella que has quedado nena! la verdad merecio la pena tomar semejante decision y hoy estas disfrutando,mi operacion fue en septiembre del 2011 tambien estoy feliz aunque tube complicaciones con mi ombligo pero es un caso ya resuelto a Dios gracias,te mando muchos cariños y besotes !!! salu2 a todas y arriba el animo a las recien operadas y a las que estan pensando operarse sepan que no se arrepentiran!!! bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir