Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Abdominoplastia
Hola edtht13 yo también estoy pensando hacerme una abdominoplastia llevó ya un año buscando cirujano pero no acabó de decidirme, yo vivo en Madrid. T4 importaría enseñarme tus foto? Muchas gracias
Ver también
Hola!!!!
Hola Edith, me encantaría q me pasases tu.contra ya que quiero operarme y me ayudarias mucho si me dejaras ver como estas.
Mil gracias.
Abdominoplastia
me gustaria que alguien me dijera como puedo ver las fotos con la contraseña,ya que no se como hacer gracias
Abdominoplastia
me gustaria que alguien me dijera como puedo ver las fotos con la contraseña,ya que no se como hacer gracias
Ver contra
Como lo hago yo.Te pones con el puntri encima del nic de la persona que manda las fotos, te aparece un desplgable d color negro
Eliges ver fotos. Te lleva a otra pagina , veras el nic d esta persona y aki yo he de introducir mi nis y contraseña (en conexion)
Entonces justo debajo de donde ves el nombre de ella ya te dice que las fotos estan protegidas y es ahi donde te deja poner su contra y !! Tachan" las ves . Yo no se hacerlo de otra manera. Espero haberte ayudado
Abdominoplastia
Ver contra
Como lo hago yo.Te pones con el puntero encima del nombre de la persona que manda las fotos(a la izquierda) te aparece un desplgable d color negro
Eliges ver fotos. Te lleva a otra pagina , veras el nombre d esta persona y aqui tu has de introducir tu contraseña (en conexion). Si ya estabas conectada hacia rato y no te deja sales de la pagina , vueles a entrar y sigues los pasos( a mi si llevo un ratito dentro no me deja)
Entonces justo debajo de donde ves el nombre de ella ya te dice que las fotos estan protegidas y es ahi donde te deja poner su contra y !! Tachan" las ves . Yo no se hacerlo de otra manera. Espero haberte ayudado
Ya estoy en casita,,, todo genial
hola chias dos dias de mioperacion y solo os puedo decir que muchoooooooooo mejor de lo que me esperaba,, la operacion ,laclinica ,el trato,, y de dolor nada solo molestias pasables,,el medico y su equipo chapo,,,,hoy me quitaron los drenajes, y para casa,, el martes vuelbo a revision, y haber si puedo verme el resultado...estoy muy contenta,, y os animo a todas las que estais como yo estaba de indecisa,,si alguien en particular necesita que hable con ella de lo que sea ,,medico ,clinica,esperiencia dudas me mandas un privado y te doy mi telefono,,con toda confianza,, un abrazo a todas
Mucjo animo mayte
Mayte espero q te valla igual de.bien q a mi me ha ido..con la faja no me veo nada..a si que toca esperar a ver los resultados....impaciente estoy..pero con los meducamentos ni un dolor fuerte..y no te dejan de mirar y atender...mucha suerte y animo..ya nos cuentas..un beso
Mayte
muchísima suerte wapa .En cuanto puedas nos cuentas
un beso
hola chias dos dias de mioperacion y solo os puedo decir que muchoooooooooo mejor de lo que me esperaba,, la operacion ,laclinica ,el trato,, y de dolor nada solo molestias pasables,,el medico y su equipo chapo,,,,hoy me quitaron los drenajes, y para casa,, el martes vuelbo a revision, y haber si puedo verme el resultado...estoy muy contenta,, y os animo a todas las que estais como yo estaba de indecisa,,si alguien en particular necesita que hable con ella de lo que sea ,,medico ,clinica,esperiencia dudas me mandas un privado y te doy mi telefono,,con toda confianza,, un abrazo a todas
Sesana
que alegría que todo haya ido bien!!! Enhorabuena
me alegro un montón, yo el día 8/10 ,algo más trankila con los comentarios que haceis las que ya lo habeis pasado.
ya nos irás diciendo
un abrazo
Sesena!!!
Que bien me alegro mucho de que todo saliese bien!!! Ahora poco a poco y paciencia!!! Enhirabuena!!!!besitos
Animo!!!!
Mayte mucha suerte y procura descansar!!! Ya veras como todo va a ir genial!!!! Ya nos iras contando!!! Besitos
Hinchazon
llevo 1 semana y dos días operadas, el cirujano m vio el martes y m dijo q llevaba la cicatriz muy bien, cm si tuviera 3 semanas, q estoy hinchada q es normal, pero m gustaría saber las q ya estais operadas a cuanto tiempo s os bajo la hinchazón y q m mandarais las contraseñas para ver vuestros antes y dspues. Un bsito a todas, y suerte a las q os operais
Holaaaa!!!!
Q bien sesena7!!!!!!!!. Me alegro muchiiiiisimo q toda saliera bien. Verdad q no es para tanto???. Ya veras, como cada dia estas mucho mejor q el anterior.
Maytesport
Muchiiiisimo animo Mayte, se q estas super tranquila y eso te va hacer mucho buen. Suerte y mil besos!!!!
Hinchazon
llevo 1 semana y dos días operadas, el cirujano m vio el martes y m dijo q llevaba la cicatriz muy bien, cm si tuviera 3 semanas, q estoy hinchada q es normal, pero m gustaría saber las q ya estais operadas a cuanto tiempo s os bajo la hinchazón y q m mandarais las contraseñas para ver vuestros antes y dspues. Un bsito a todas, y suerte a las q os operais
Ainhoa
Hola ainhoa!!! Yo estoy igual q tu. Me levanto super planita de barriga pero segun va pasando el dia.....barrigon....sobre todo noto mas inflamacion de ombligo hacia abajo.
Hoy he ido a una de las curas, me ha quitado los puntos del ombligo y me ha recomendado comprar para la inflamacion EPIFOAM q son como unas planchas de latex acolchadas, q se ponen entre la piel y la faja, ayuda a q la faja haga mas presion y ademas te ayudan a q baje la inflamacion...mañana voy a comprarlas.
De todas formas Ainhoa estamos muy recientes no te desanimes.
Quien me puede ayudar
hola amigas voy para los dos meses de operada la barriga aun no tan plana como quisiera pero me explico la dra que se debe a que a mi no me cosieron los musculos, bueno me recomendo secciones de radiofrecuencia pentapolar ya me hice la primera aun no veo resultados, bueno el mal que me aqueja en este momento es que despues de mes y medio de operada me estan dando unos ardores en el area de la cintura donde me hicieron la liposuccion algo asi como quemones en el area de la cintura que a veces no me deja ni dormir y lo unico que me ayuda es el apreton de la faja. a algunas de ustedes le ha pasado algo igual?
Gracias!
Hola Edith, gracias x dejarme ver tus fotos... y realmente te ves estupenda!!! y en tan poco tiempo desde la operaciòn.
Es increible la transformaciòn de tu cuerpo y en solo 2 meses! Que disfrutes de esta nueva imagen! Besos
Hinchazon
Ainhoa
Nena estate trankila porque eso tarda en bajar yo pasado 1 empeze con masajes drenantes linfaticos en el centro de estetica al que voy yo y se nota muchisimo, llevo 2 meses y medio y todavia la parte de encima de la cica y debajo del ombligo tengo algo hinchado o abultado tengo qie segir con la faja me compre una nueva de 3 bandas recomendada por el ciru y la verdad que muy bien, yo tome mucha cola de caballo en infus y en gotas para diluir en likido y beber mucha agua yo tambien estaba hinchada porque tenia mucha retencion de likidos animo y paciencia. besitos
Lo mejor para vos!!!
Mayte, hace poco que frecuenoe el foro pero me parece conocer todas vuestras historias!!! Ya casi te toca esta experiencia... te deseo lo mejor. Estaremos esperando tus nocticias y tus fotos con nueva imagen!!! Va a estar todo estupendo. Besos
Ya operada
Hola a todas,leo hace bastante el foro y hoy por fin escribo en el.Me opere el lunes 9 de abdominoplastia y mastopexia estaba decidida y confiada.
Y hoy puedo decir que estoy contenta,aunque falta tiempo para ver los resultados finales,estoy a gusto.
Tampoco sufrí de dolores ,sólo molestia fuerte en.la espalda.
Ahora voy por la etapa de quitar puntos y esas cosas,mi cirujano me dijo que no necesitaba drenaje linfático,asique sólo esperando ver los resultados finales.
Abdominoplastia en malaga
Hola, yo tambien me voy hacer una abdominoplastia con lipo de flancos y cara interna de muslos.
Tengo planeado operarme para finales de Octubre y la semana que viene tengo una entrevista con el Dr. Meyer para obtener su opinion. Veremos a ver como va la cosa. Estoy un poco preocupada por la anestesia y porque tengo 3 hijos pequeños.
P.D. Me gustaria entablar contacto con vosotras y estare muy agradecida si puedierais mostrarme resultados de esta operacion.
Gracias!
Feliziisima
gracias amiga por comentar de verdad q esto me tiene preocupada porque es una sensacion de quemada en el area de la cintura donde me hicieron la lipo.
Hinchazon
Ainhoa
yo el domingo cumplo dos meses de operada y hay dias que estoy super plana como hay otros en que se hace un barrigon que me deprime pero solo me pasa cuando camino mucho o paso todo el dia de pie. es normal no te preocupes segun la dra que me opero la inflamacion puede durar hasta 6 meses, lo que pasa es que todos los organismo no son iguales y hay algunas personas que desinflaman mas rapido que otras.
Que bien!!!!
Enhorabuena y bienvenida de nuevo!!! Que bien me alegro qie todo halla salido bien y tu estes genial!!! Poco a poco!!!!! Te han kitado parecido a mi yo fueron 500gr y unos 15 cm tampoco es mucho pero lo justo para que se montara encima del pantalon!!! me alegro!!!!
Mayte que waiiii
Pero yaaaaa!!Que super !!! Eres la campeona!! Que rapidez. Pero si aun no te han debido dejar que te levantes??
Enhorabuena
Un abrazo
Felicitaciones
que alegria que todo salio bien, que bueno que no tienes malestar postoperatorio.
Saludos, cuidate, recuperate y luego nos cuentas que tal te va. Suerte
Abdominoplastia
Me alegro que te haya ido tan bien, espero tus noticias cuidate
Mayte
Me alegro muchísimo, que guay que ya pasó todo...ahora me parece que fue el otro día que te vi que empezabas a preguntar por la abdo en este foro. Enhorabuena y que te sigas recuperando así de bien. Un abrazo.
Licolis
alguien sabe algo ,se operaba el mismo día que sesana
verdad??
Maytesport
Ostras....te falto el cafe, copita de orujo y cigarrito de despues jejejeje. Hoy a comer con mas cuidadito, y tranquila q toda va a ir de maravilla. Besos!!!!
Bravo mayte
Que bien que haya ido todo fenomenal y sobre todo que te encuentres tan bien y estés tan contenta!!! quitando el pequeño incidente con la cena se te percibe felizzzz...que envidia, que poquito me queda
No dejes de contarnos...
Perdonad mi silencio tambien operada ya!!!
Hola chicas!!
Perdonad! Soy Licolis y no os lo creereis estoy en casa!!! Operada ya!!! No se por donde empezar. El resumen es muy bien todo. Decidme vosotras y os cuento. Gracias por vuestro apoyo y mucho animo a las indecisas! Yo me encomende a la Virgen y no he pasado nada negativo!!! Todo bastante asumible y mucho mejor de lo esperado! Un fuerte abrazo y toda mi energia para ñas que aun estais pendientes!
Mayte gracias a dios
amiga que bueno garcais a Dios ahora si a recuperarse para poder ver los resultados, te recomiendo las mejor medicina: se llama paciencia!!!!!! cualquier duda no tardes en preguntarme.
Nada de eso
nada de pensar cosas negativas yo aun estoy inflamadas, pasando los quemones pero hay voy con mente positiva porque si ya Dios nos ha permitido llegar hasta aqui, es porque el quiere que luzcamos nuestros cuerpitos!!!!jajajaja
5 dias de operada,,,estoy genial,,,
HOLA CHICAS,,hoy hace 5 dias ,y que oas puedo decir?? estoy genial,,solo un golpecito de un flemita que al echarla vi las estrellas,, pero solo eso y no ha todas le da tos,,,tomo una pastillita para dormir ,,yni me muevo por la noche ,, ,, y nada ya para el dolor por que no tengo nada mas,,que agujetas en la tripita ,,la cicatriz ni la siento,,, ando paseitos cortos y como fenomenal,, lo que tengo es una gana de verme,, que me muero,,con la faja y debajo tengo todo tapado gon gasas adesivas,,,no veo nada,,,,el martes voy a la primera revision ,,cuando hace una semana,, y no se que me haran,, ya os contare,,,un besazo...
5 dias de operada,,,estoy genial,,,
HOLA CHICAS,,hoy hace 5 dias ,y que oas puedo decir?? estoy genial,,solo un golpecito de un flemita que al echarla vi las estrellas,, pero solo eso y no ha todas le da tos,,,tomo una pastillita para dormir ,,yni me muevo por la noche ,, ,, y nada ya para el dolor por que no tengo nada mas,,que agujetas en la tripita ,,la cicatriz ni la siento,,, ando paseitos cortos y como fenomenal,, lo que tengo es una gana de verme,, que me muero,,con la faja y debajo tengo todo tapado gon gasas adesivas,,,no veo nada,,,,el martes voy a la primera revision ,,cuando hace una semana,, y no se que me haran,, ya os contare,,,un besazo...
Como notas la tripa??
HOLA SESENA
YO LLEVO 6 DIAS OPERADA Y QUERÍA PREGUNTARTE SI TU NOTAS LA TRIPA PORQUE YO ME PONGO LA MANO ENCIMA DE LA FAJA Y ESTÁ COMO DORMIDA. ¿TE LA HAS VISTO¿ YO TODAVIA NO. LO UNICO QUE ME DIJERON AL IR A CASA ES QUE ME LAVARA CON BETADINE LOS DRENAJES Y NADA MAS. LA FAJA PARA TODO, SIN EXCEPCION.. A TÍ TE QUEDA MUY APRETADA? YO ES QUE AL SER TAN ESCUCHIMIZADA NOTO QUE NO ME APRIETA TANTO TANTO.
BUENO, SI PUEDES CONTARME TU EXPERIENCIA GENIAL.YO VOYA REVISIÓN ELL UNES, OSEA MAÑANA.
UN ABRAZO Y GRACIAS!
Hola licosis
HOLA..yo noto como me duelen los musculos de dentro de la tripa,, y hormigueo,,pero de la cicatriz ,,nada solo cuando me roza la faja,,,n--a mi no me dijeron q me hiciera nada,, me quitaron los drenajes y nada me hago,,, yo no me he visto nada,, espero el martes,, estoy como loca y me da miedo a lavez verme,,, mañana me cuentas si te quitan los puntos , y haber q te dicen,,,,, tenemos q tener muchaaaaaa paciencia,,, y animo por que desespera un poco,,, un beso y nos cuentas mañana,,,,,,
Yo me someti a una cirugia de pestañas =)
mira como quede
http://8745bd19.goneviral.com
Yo me someti a una cirugia de pestañas =)
mira como quede
http://8745bd19.goneviral.com
Hola licosis
HOLA..yo noto como me duelen los musculos de dentro de la tripa,, y hormigueo,,pero de la cicatriz ,,nada solo cuando me roza la faja,,,n--a mi no me dijeron q me hiciera nada,, me quitaron los drenajes y nada me hago,,, yo no me he visto nada,, espero el martes,, estoy como loca y me da miedo a lavez verme,,, mañana me cuentas si te quitan los puntos , y haber q te dicen,,,,, tenemos q tener muchaaaaaa paciencia,,, y animo por que desespera un poco,,, un beso y nos cuentas mañana,,,,,,
Mañana te cuento
Vale Sesena
Mañana a la vuelta del medico te cuento nn?tu puedes ponerte derecha al andar? Yo si, y en teoria deberia tirarme la cicatriz no? Lo peor q llevo es eldormir, no cojo postura sinque me duela. Llena de cojines y cada vez q me doy la vuelta dolor. ?que tomas para el dolor? Mil gracias!
Hola licosis
Sesana ,licolis,mayte
No os han pautado nada para el dolor, lo podeis tomar antes de ir a dormir para descansar mejor!
Por cierto , cuando os dejan ir a la ducha?
Porque mientras ...como los gatos? Jajaja..
Bueno chicas , algunas molestias eso ya es normal!
Ya habeis pasado todo lo peor . Ahora viene lo mejor . Un abrazo a las tres
Saludos
Buenas noches como están yo tengo casi dos meses de realizarme una abdominoplastia, mi vientre nunca quedo del todo plano y ademas la inflamación no ha cedido del todo, mi pregunta es si puedo llevar una vida sexual normal sin temor a perder mi operación o debo esperar mas tiempo. Gracias.
Mayteee!!!
Lo del peso no desesperes que lo mas normal del mundo yo engorde tambien pero es por la medicacion y por todo poco a poco y cuando ya puedas andar aunke sea dobladita vete que es genial para todo!!! Yo ya desde el 5 de julio (dia operacion) hasta el 4 de spetiembre he bajado 3 kg y estoy encantada porque todos los pantalonrd que antes mo me entraban abtes de la operacion ahora me kedan GENIAL!!!!! Animo!!!
Ánimo
Buenas, ánimo a todos y todas l@s que estén a punto de operarse. Yo cada día que pasa estoy más contento con la decisión que tomé. Mi caso era muy extremo pq me sobraba mucha piel y el cambio ha sido tremendo. Te cambia la vida, al menos te hace sentirte mejor, más seguro y contento. Ánimo y verán como lo consiguen.
Felicisima
Hola,me siento identificada contigo, por las noches lo veo todo negro, pero luego entre lo que escriben nuestras amigas del foro y la confianza que te da el medico y el equipo intento animarme. Tengo una amiga que es anestesista y me dice que de la amestesia ni me procupe!!! Que hoy en dia ... Imajinate los adelantos que hay operaciones que diran horas!!! Intenta pensar que todo en esta vida tiene un riesgo! Volar, ir en coche,en tren imaginate lis que estaban de vacaciones en el centro comercial asaltado! Tenemos un dia asiganado y no va a ser por esto!!! Tomate algo relajante para ir a dormir , una valeriana. Mira, yo creo que soy bastante mayor que todas vosotras , llevo muchos años postponiendolo por el miedo!!! Aprovechad q sois jovenes y sanas par disfrutar del resultado. Yo me opero el dia 8 y ya te contare. Un beso
Felizzzzzz
Chicas..acabo de llegar de la primera revision..todo fenomenal..que momentazo ese cuando me quita la faja ..despues de una semana si quitarmela...todo sequito estiradito..onbkigo nuevo precioso...no veo estrias por ningun lado...esto parece magia..yo estaba nerviosa y un poco incredula..super.cuidadosos con la cura q no duele nada..y sobre.todo flipada...de ... ha sido todo...nada de dolores y la recuperacion esta siendo igual de buena...con todos los miedos q tenia ..y el tiempo q tarde en.llamar para la primera cita...todos los dias..oonia una escusa...y a dia de hoy estoy superfeliz..y eso q estoy enfaja...ya duchita y limpiar con alcohol..y volver a tapar....la semana q viene me quitan los puntos del ombligo....creo q.los otros se caen solos...animaros las.indecisas...no se si es que eleji la mejor clinica..pero a mi me esta yendo fenomenal..con este medico.y su equipo....ese era un miedo q tenia horrible..el acertar con la clinica y sobre todo el medico...un besazo
Felizzzzzz
Chicas..acabo de llegar de la primera revision..todo fenomenal..que momentazo ese cuando me quita la faja ..despues de una semana si quitarmela...todo sequito estiradito..onbkigo nuevo precioso...no veo estrias por ningun lado...esto parece magia..yo estaba nerviosa y un poco incredula..super.cuidadosos con la cura q no duele nada..y sobre.todo flipada...de ... ha sido todo...nada de dolores y la recuperacion esta siendo igual de buena...con todos los miedos q tenia ..y el tiempo q tarde en.llamar para la primera cita...todos los dias..oonia una escusa...y a dia de hoy estoy superfeliz..y eso q estoy enfaja...ya duchita y limpiar con alcohol..y volver a tapar....la semana q viene me quitan los puntos del ombligo....creo q.los otros se caen solos...animaros las.indecisas...no se si es que eleji la mejor clinica..pero a mi me esta yendo fenomenal..con este medico.y su equipo....ese era un miedo q tenia horrible..el acertar con la clinica y sobre todo el medico...un besazo
Muy pronto intervención!!!
en dos semanas de aqui tengo cita para concretar la fecha de intervención. q miedo.aun estoy pensando en buscqr a otro cirujano, pq con este con quien voy a hacer me sale muy muy caro.ya tengo vacaciones en noviembre hasta mediados de diciembre.mi marido también ha coguido vacaciones para cuidarme.chicas gracias por contar vuestras experiencias..ayudáis un montón. q valientes sois de verdad.felividades a todas por las panzas nuevas!!! sois unos ejemplos! !! algyen se ha operado en barcelona?
saludos
Muy pronto intervención!!!
en dos semanas de aqui tengo cita para concretar la fecha de intervención. q miedo.aun estoy pensando en buscqr a otro cirujano, pq con este con quien voy a hacer me sale muy muy caro.ya tengo vacaciones en noviembre hasta mediados de diciembre.mi marido también ha coguido vacaciones para cuidarme.chicas gracias por contar vuestras experiencias..ayudáis un montón. q valientes sois de verdad.felividades a todas por las panzas nuevas!!! sois unos ejemplos! !! algyen se ha operado en barcelona?
saludos
Lalusik
Hola, yo no me he operado aun pero tambien me opero en barcelona el dia 8/10. Si quires mandame un m privado y hablamos
Un beso
enhorabuena a las recién operadas!!
Veo que estáis todas muy contentas y eso me da muchos ánimos!! Quería pedidos a las que os estáis operando en Madrid que pongáis nombre de vuestro cirujano. Ya que puedo contar con vuestra experiencia de primera mano, y así poder concertar citas sin ir a ciegas. Sólo conozco los típicos nombres que suenan en el foro... Arquero, Monereo, Moreno, Piernagorda... Podéis decir cual es el vuestro??? Y más o menos el precio? Bueno,el preciome importa menos, lo que me interesa es la referencia del médico. Es la elección más difícil! Gracias chicas, que envidia me dais las que estáis ya tan contentas!!!
Hola chicas,, hace hoy una semana , y estoy genial
con una duchita , y ya ando estirada,,duermo fenomenal,, solo diria que si lo se lo hago antes,,,,yo eleji,, la clinica RUBER DE MADRID,,el doctor CASTRO SIERRA,, la primera consulta no la cobra,,,y la intervencion ha sido 7800,, todo incluido revisiones posterioes dos dias de ingreso,, y la faja que me la pusieron ellos y no la he comprado,,,..pero es el mejor dinero inbertido ,, quizas haya cirujanos mas baratos ,,seguro,,,pero mira en internet su curriculum,, y veras su esperiencia,,si necesitas ,preguntarme lo que quieras te dejo mi telefono y te esplico todo con gusto,,, y todas tus dudas,, mucho animo,,,, yo estoy FELIZZZ,,,,UN BESO