Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Z
zdenka_6302570
3/10/13 a las 23:31

Maytesport
Hola me alegro mucho q te haya ido todo tan bien,e stado leyendo stos dias lo q habeis ido explicando y me sta viniendo bien,me anima mucho,aunke sigo tniendo mis miedos,espero se me vayan iendo algo,por q si aun me keda todo este mes y stoy asi,no kiero pensar como stare el dia d antes..uffff !! y a la vez tngo ganas ya q yevo muchos años pasandolo fatal con sta barriga 17 nada menos!! y ya me e decidido,se q si no lo hago ahora no lo are,yevo tanto tiempo imaginandome sin sta barriga,con ganas d cambiar mi vestuario de verme bien..en fin q a ratos kiero q yege ya y a ratos me entra un miedo..supongo q a muchas os habra pasado.Besitos a todas,y gracias por q me da animos ir leyendo vuestras experiencias.

Ver también

H
huamei_6866620
4/10/13 a las :25
En respuesta a zdenka_6302570

Maytesport
Hola me alegro mucho q te haya ido todo tan bien,e stado leyendo stos dias lo q habeis ido explicando y me sta viniendo bien,me anima mucho,aunke sigo tniendo mis miedos,espero se me vayan iendo algo,por q si aun me keda todo este mes y stoy asi,no kiero pensar como stare el dia d antes..uffff !! y a la vez tngo ganas ya q yevo muchos años pasandolo fatal con sta barriga 17 nada menos!! y ya me e decidido,se q si no lo hago ahora no lo are,yevo tanto tiempo imaginandome sin sta barriga,con ganas d cambiar mi vestuario de verme bien..en fin q a ratos kiero q yege ya y a ratos me entra un miedo..supongo q a muchas os habra pasado.Besitos a todas,y gracias por q me da animos ir leyendo vuestras experiencias.

Lucecita!!!
me pasa lo mismo q a ti, tengo mucho miedo y la verdad son muchos años q estoy deseando de desaserme de este faldon.madre mia aveces me imagino la ropa q me voy a poner, los vestido ajustados, la falda.....mi armario cambiario totaomente.mi cirujano me ha dicho que aun tengo muchos anos delante para lucir. y cuando me dijo el precio i le dije q es muy caro , me dice caro sera después cuando tendras q cambiar toda la ropa de tu armario.este año ya no me compro nada....digo para que, si este invierno (espero) q tendre q comprarme muchas cosas en las rebajas...jijiji..En fin chicas, tengo miedo pero deseo de operarse es muy grande.
mayte, guapa me alegro qye estes contenta.....
besitos

H
huamei_6866620
4/10/13 a las :37

Dias de ingreso
Hola a todas,me gustaria me dijerais si todas habeis estado dos dias ingresadas,por q yo solo me an dixo uno y al otro para casa y como e leido q maytesport lo ponia q es importante,stoy algo rayada,ademas yo no se como lo habeis echo vosotras pero yo solo e ido un dia a la cita y me esplico, aunke yo ya me habia informado muxo,pero ara solo ire el dia d las pruebas sobre la semana q viene si puedo y dspues ya asta el dia de la operacion el 31 de octubre y siento q es poco trato con l cirujano y mas con todos los miedos q tngo,si me pudierais decir si vosotras a sido igual.besitos y gracias por irnos explicando

Lucecita!!!
yo también estare ingresada 2 dias.una noche antes de intervención dormimos alli con mi marido, despues el dia siguiente por la manana intervención y si todo va bien el segundo dia despues de operacion me dan de alta.yo fo momento he visto a mi siru solo una vez.ahora tendre la segunda para concretar la fecha, y preguntar las dudas q tengo.tengo muchas preguntas apuntadas para no olvidarme.y el me dijo q antes de intervención le puedo ver cuantas vezes yo quiera.hasta me dijo que si tengo mucho miedo o di hay alguen en familia y no apoya mi desicion que vaya a la consulta y q hablemos.
en la primera visita me hecho fotos de barriga y de pecho y me explico como setian intervenciones.tengo mucha confianza con el...el trato edmuy bueno y correcto.

H
huamei_6866620
4/10/13 a las :42
En respuesta a galyna_6956748

Lucecita
Hola!!! Yo estuve solo un dia en el hospital, mi intencion era quedarme 2 pero llego mi doctora la mañana siguiente de la cirugia y me dijo: A casa, estas bien te van a quitar la via y te puedes marchar. Y la verdad es q estuve fenomenal en casa, sin dolor, me puso un parche de morfina, aunque creo q no lo hubiera necesitado, pero bueno....el medico manda.
Animo y no tengas miedo!!!!

Sopogil!!!
al final no encontre tu album, i no pasa nada.las chicas todas estaban muy contentas de tu nueva barriga asi q sin verla ya puedo imaginar i te felicitio . un besii

A
an0N_808409199z
4/10/13 a las 2:47

Mucha emoción y nervios se acerca la fecha
Porfavor no dejen de contar sus experiencias que no saben como ayudan para que uno se de una idea de lo que pasara, saludos a todas las chicas de este foro

Z
zdenka_6302570
4/10/13 a las 9:30
En respuesta a huamei_6866620

Lucecita!!!
yo también estare ingresada 2 dias.una noche antes de intervención dormimos alli con mi marido, despues el dia siguiente por la manana intervención y si todo va bien el segundo dia despues de operacion me dan de alta.yo fo momento he visto a mi siru solo una vez.ahora tendre la segunda para concretar la fecha, y preguntar las dudas q tengo.tengo muchas preguntas apuntadas para no olvidarme.y el me dijo q antes de intervención le puedo ver cuantas vezes yo quiera.hasta me dijo que si tengo mucho miedo o di hay alguen en familia y no apoya mi desicion que vaya a la consulta y q hablemos.
en la primera visita me hecho fotos de barriga y de pecho y me explico como setian intervenciones.tengo mucha confianza con el...el trato edmuy bueno y correcto.

Lalusik
Hola wapa,creo q stamos las dos bastante acojonadillas eh!!!jeje bueno ya nos iremos dando animos,q la verdad q va super bien tener kien te vaya contando como es todo y sobre todo q te entienda por lo q stas pasando tus miedos y a la vez tus ilusiones,y aki todas veo q vamos pasando por lo mismo,tu te operas n barcelona tmbien como ceretan y yo verdad?donde t operas tu?besitos y animo!!

F
fausta_7961980
4/10/13 a las 12:38

Cuanto me alegro maytesport!
Hola Mayte
Da gusto leer tu mensaje, la verdad es que es increíble como te recuperas. No me atrevo a pedirte que cuelgues fotos pero la verdad es que estoy muy interesada en comparar tus resultados con los míos. Ya sabéis que me operé el 17 sep y que hace 3 días me diagnosticaron un seroma y porque le insistí al cirujano en la quitada de puntos del ombligo que yo veía como ondas en mi tripa... Sin palabras.
En fin que si nos enseñas aunque sea una foto solo del antes y del después yo te estaría muy agradecida.
a las que os vais a operar, animo, buscad el mejor médico que podáis encontrar y si contáis con estar al menos 1 semana con necesidad de bastante ayuda, yo creo que el resto es llevadero.
un abrazo y buen finde

A
an0N_862985599z
4/10/13 a las 13:22

Maytesport
Hola guapa! Puedes decirme que cirujano te operó? Hoy tuve otra consulta en las palmas para la abdominoplastia pero sigo muy asustadilla y no termino de decidirme por uno jeje supongo que es normal. Bueno espero que tu recuperación vaya genial

H
hira_9075527
4/10/13 a las 13:47

Mi experiencia
Hola a todas. Os voy a contar mi experiencia lo que pasa es que mi operación no ha sido tan "complicada" como las de otras chicas, me refiero a la cicatriz.
Yo me realicé una abdominoplastia endoscópica y lipolaser del abdomen y cartucheras hace 17 días, por lo tanto mi cicatriz es como la de una cesárea, me han quitado muy poca piel y me han cosido todos los músculos abdominales.
Los primeros 3 días son los peores con diferencia, luego todo va a mejor.
Ahora mismo todavía estoy muy hinchada, mi ropa no me vale y eso me desespera porque yo quiero resultados inmediatos y pensé que al tener cicatriz pequeña todo iba a ir muy rápido, pero resulta que no.
Si os digo la verdad ahora tengo el abdomen "raro" y con raro me refiero a falta de sensibilidad y algunas zonas más inflamadas que otras (sobre todo debajo del ombligo). El dr. dice que es el proceso normal, que la parte baja del abdomen es la que más tarda en recuperar. Me ha mandado rosa mosqueta para la cicatriz y que camine todo lo que quiera, Al décimo día ya estaba conduciendo, también es verdad que mi coche es automático y no tengo que pisar el embrague .
Y bueno, esta es mi experiencia, os animo a todas a que no tengáis miedo, la anestesia es MARAVILLOSA y en mi caso no hubo nauseas porque me pusieron antieméticos. Ah y heparina los tres primeros días (eso sí que escuece).
Llevo faja desde debajo del pecho hasta encima de las rodillas y poco más os puedo contar, ahora sólo me queda esperar a ver los resultados.
Un beso a todas.

O
ouafa_9107332
4/10/13 a las 15:41

D udas s!
Hola estoy siguiendo tu experiencia y eso me ayuda a decidir que hacer! Como veo fotos tuyas? Me gustaría mucho porque son reales , no como las de web que son perfectas parecen photoshopeadas! Gracias!

H
huamei_6866620
4/10/13 a las 18:07

Lucecita!!!
si, me opero en Bcn, en quiron.yo calculo en mediados de noviembre.a ver q me dice el ciru en la semana q viene.
Una pregunta a todas las chicas, yo tengo muchisima grasa acumulada en la barriga y caderas.alguna de vosotros tiene el caso como mio.es q tengo tanta grasa q me cuesta imaginarme sin ella y tener la barriga plana.
chicas nuevas en el foro BIEN VENIDAS!!!!

T
tahira_7017314
4/10/13 a las 20:33

Lucecita!!!
si, me opero en Bcn, en quiron.yo calculo en mediados de noviembre.a ver q me dice el ciru en la semana q viene.
Una pregunta a todas las chicas, yo tengo muchisima grasa acumulada en la barriga y caderas.alguna de vosotros tiene el caso como mio.es q tengo tanta grasa q me cuesta imaginarme sin ella y tener la barriga plana.

Hola lalusik!!1
Perdona pero cuánto te costará la abdominoplastia en Quirón? Sé que es una buena clinica,....
y ya verás que te quedarás plana, plana de tripaa, Suerte guapaaa!!!

T
tahira_7017314
4/10/13 a las 20:39

Hola crisos18
Hace mucho que no entro al foro, pero os sigo cada dia, sin hacer comentarios, yo llevo operada 1 año, y me hice una liposucción, nada era para darte una recomendación, pues dices que te haces dos cosas, abdominoplastia y mastopexia, yo creó que necesitarás unos dias de reposo, 4 o 5 dias, entonces volver al tbjo. hay que tener cierto reposo con dos operaciones a la vez, yo solo me hice una lipo, y estuvé 4 dias en casa, y moviendo muy despacio, bueno no sé, tu misma.....pero te lo digo como un consejo, suerte guapaaaa!!!

H
huamei_6866620
4/10/13 a las 22:30

Crisos!!!
hola guapa!!! A mi en una intervencion no me quieren hacer abdo +mastopexia.me ha divho mi sirujano q primero abdo y cuando me recupere en unos 4-6 meses retoque de cicatriz y mastopexia.yo queria todo en una, claro sale mas ecconomico y piensas un postooperatorio y ya esta.pero me dijo q el no lo hara.asi q me hago primero abdo con lipo en las caderas.
un saludo

H
huamei_6866620
4/10/13 a las 22:32
En respuesta a tahira_7017314

Hola lalusik!!1
Perdona pero cuánto te costará la abdominoplastia en Quirón? Sé que es una buena clinica,....
y ya verás que te quedarás plana, plana de tripaa, Suerte guapaaa!!!

Hola jenny!!!
no se como mandarte un mensaje privado desde movil.mandame tu y te respondo.
un beso

A
an0N_808409199z
4/10/13 a las 23:34

Dias de ingreso
Hola a todas,me gustaria me dijerais si todas habeis estado dos dias ingresadas,por q yo solo me an dixo uno y al otro para casa y como e leido q maytesport lo ponia q es importante,stoy algo rayada,ademas yo no se como lo habeis echo vosotras pero yo solo e ido un dia a la cita y me esplico, aunke yo ya me habia informado muxo,pero ara solo ire el dia d las pruebas sobre la semana q viene si puedo y dspues ya asta el dia de la operacion el 31 de octubre y siento q es poco trato con l cirujano y mas con todos los miedos q tngo,si me pudierais decir si vosotras a sido igual.besitos y gracias por irnos explicando

Lucecita
Hola yo supe que solo te internan un día y al siguiente a tu casa, supongo que depende de cada Dr. Yo soy Mexicana pero igual me encanta saber sus experiencias aunque algunas cosas supongo serán diferentes aquí y donde viven ustedes saluditos

A
an0N_808409199z
4/10/13 a las 23:45

Mi mayor inquietud
Ahora lo que me apura es cuanto tiempo estaré sin poder hacer cosas, porque tengo un peque de dos años que demanda mucho, y me tiene con pendiente no poder moverme como quisiera, también estoy pensando y chicas que se operen en noviembre, pues que se nos viene la Navidad y año nuevo y estoy pensando que tipo de ropa podré usar para estar cómoda y no verme mal vestida por aquello de la inflamación jeje Ustedes que opinan chicas, habían pensado en eso??? Saludos a todas!!!

F
fausta_7961980
5/10/13 a las :03

Dos operaciones
Hola Crisos
Mi cirujano tampoco quiso hacerme mastopexia y abdo a la vez. lo vio arriesgado.
Animo
Un abrazo

A
an0N_808409199z
5/10/13 a las :55

Maytte
Que bueno que estés tranquila con tu ombligo supongo que cada quien tiene sus preferencias en cuanto que le preocupa mas En mi caso el ombligo y la panza es lo que mas me apura la cica no tanto siempre y cuando sea baja, eso lo platicare con mi ciru, bueno parece que al final todo me apura jajaja pero tu experiencia me calma e ilusiona ya quiero platicar mi día a día como tu y pues mi niño de dos añitos es tremendo pero mi esposo y mi mamá me ayudaran en ese aspecto y tengo otro de casi diez años que también será de ayuda. En cuanto a la ropa no uso vestidos ni me gustan Y pues yo estaré de semanas ya que si Dios quiere me opero a finales de noviembre principios de diciembre , pero unos pantalones cm los que me dices estarían de lujo yo creo que eso con una blusa elegante pero sueltita para estar cómoda

J
janeta_6989077
5/10/13 a las 11:49

Crisos18
Ola wapa!!! Nose si habras leido lo que yo escribi hace unos dias, hoy dia 5 hago 3 meses de operada de abdoninoplastia aumento de pecho lipo en flancos y si es cierto que andas mas fastidiada porque te tira mucho la piel pero yo en mi caso particular no me dolio mucho el pecho y lo lleve bien a mi mi cirujano me tecomendo hacerme las 2 operaciones por que me salia mas evonomico y bueno porque mi abdominoplastia a pesar de ser compleca con plicatura de musculos no tenia excesiva piel a kitar al final casi 4 y pico de operacion y estoy feliz la verdad todavia tengo la parte de debajo fel ombligo algo inflamada el
Ciru me vio hace 2 dias y me dijo que a pesar de 3 meses es poco tiempo y todavia se tiene que pegar micho mas asi que estoy encabtada porque se me notan los abdominales, tambien es verdad que empeze a ir al gym a clases de zumba y spinning y noto que me inflamo mucho al final del di el ciru a dicho que es lo notmal que este trankila. Animo y ya veras que bien!!!

E
ellie_699600
5/10/13 a las 12:14

Lucecita!!!

Lalusik
A mi me pasa igual, toooda la grasa que tengo de más, la tengo en el abdomen( yo en caderas ninguna) Yo tengo la duda de si me la quitaran toda o será mucho para quitar de una sola vez, porque he oído que lo más que quitan en total de todo son 5 o 6 kilos en total, pero también he leído que una vez quitan toda la grasa de un sitio con liposucción, eliminan los adipocitos que son los que formas la grasa, y a la que está más o menos bien de peso y le quitan la poca que tenga, fantástico, pero la que tenga mucha y no se la puedan quitar toda, pués pienso que sí le volverá a salir en el mismo sitio, a no ser que haga una dieta toda su vida, o mejor dicho que comamos bien. Dicen que si engordan, es de otras partes pero de barriga siguen estando planitas al no haberle quedado adipocitos que le generen más grasa.... yo sólo conozco un caso así, que engordo la señora y sigue planita de barriga, pero a ella también le pusieron malla, lo que no tenía es mucha barriga, pero quedo perfecta, yo aluciné cuándo me enseñó el tipazo que le quedó, tipo Barbie y es una persona que ha tenido problemas de peso toda su vida.Vosotras, chicas, que saben al respecto?

D
deiene_5876694
5/10/13 a las 15:37

Abdominoplastia o solo lipo
Hola chicas, tengo pancita y poquitas estrías al rededor del ombligo, el doctor me dice que soy paciente para cualquiera de las dos, pero com la lipo me puede quedar un poco arrugada la piel alrededor del ombligo mientras con la abdominoplastia es un cambio mejor. AYUDA. Vale la pena o me hago solo la lipo asi me quede un poco arrugada la piel? Gracias por las respuestas

H
huamei_6866620
5/10/13 a las 17:13

Hola chicas!!!
Chicas yo ya como pago tanto dinero y paso por tanto estres por el miedo de operarse quiero resultados perfectos.ombligo, cica y quiero estar olana plana...jajajaja es broma....la cicatriz casi no me preocupa mientras no sea coloide. ombligo me gustaria tener perfecto y la barriga igual.de hecho la barriga nunca he tenido plana, ni cuando era pequeña tampoco.A ver como me quedará, que miedo y q deseooo madre mia.Yo se q algunas chicas se operaron de una vez de abdo + pecho, en mi caso no se puede (aun que algunos cirujanos me han dicho q sin problema me operarian) pq tengo mucha grasa y piel sobrante en la barriga y pecho muy caido con mucha piel sobrante y sirujano no quiere arriesgar. solo para bartiga necesitaran +- 4-5 HORAS intervención. osea q nada ....en dos operasiones.

H
huamei_6866620
5/10/13 a las 17:29

Arcoiris!!!
Yo me parece toda la vida estoy en dieta, nada en concreto pero cuidando lo q como, comida sana y con mis trucos ect.tengo tendencia de engordar rapido.el cirujano me ha dicho q no tengo q bajar el peso, pero yo creo q unos 3-4kg no me irian nada mal.a lo mejor son kg q justo estan acumulados en la barriga, flancos y cadera.solo de la cadera de parte de atras me dijo q me quitaria unos 3 litros de grasa con lipo...y es grasa q con ninguna dieta ni ejercicio no se va.ya me gustaria tener esta grasa acumulado en trasero...en fin .....la unica solucion es la intervención. ..
Lo que se trata de ponerme la ropa bonita para estas navidades o cuando salga a pasear, de verdad edto no me preocupa,he esperado tantos anos sin ponerme lo que quiero que este invierno solo con unos leguins i jersey grande estare contenta.y en enero me gustaria ir de rebajas y comorarme todo nuevo y la ropa deseada.me emociono pensando en estooo

A
an0N_808409199z
5/10/13 a las 17:36

Hola chicas!!!
Chicas yo ya como pago tanto dinero y paso por tanto estres por el miedo de operarse quiero resultados perfectos.ombligo, cica y quiero estar olana plana...jajajaja es broma....la cicatriz casi no me preocupa mientras no sea coloide. ombligo me gustaria tener perfecto y la barriga igual.de hecho la barriga nunca he tenido plana, ni cuando era pequeña tampoco.A ver como me quedará, que miedo y q deseooo madre mia.Yo se q algunas chicas se operaron de una vez de abdo + pecho, en mi caso no se puede (aun que algunos cirujanos me han dicho q sin problema me operarian) pq tengo mucha grasa y piel sobrante en la barriga y pecho muy caido con mucha piel sobrante y sirujano no quiere arriesgar. solo para bartiga necesitaran +- 4-5 HORAS intervención. osea q nada ....en dos operasiones.

Totalmente de acuerdo
Claro si estas pagando mucho dinero, obvio exiges un excelente resultado, yo tmb quiero que todo quede sino perfecto, por lo menos estético jeje Y el ombligo la verdad si quiero que quede bonito porque para animarme a usar un bikini con ombligo feo me quedaría cn la pena de mostrarlo, espero en Dios que todas quedemos contentas así como Maytte que es un ejemplo de la felicidad que te provoca este tipo de cirugías y de como cambian nuestras vidas, besitos a todas

A
an0N_808409199z
5/10/13 a las 17:41

Arcoiris!!!
Yo me parece toda la vida estoy en dieta, nada en concreto pero cuidando lo q como, comida sana y con mis trucos ect.tengo tendencia de engordar rapido.el cirujano me ha dicho q no tengo q bajar el peso, pero yo creo q unos 3-4kg no me irian nada mal.a lo mejor son kg q justo estan acumulados en la barriga, flancos y cadera.solo de la cadera de parte de atras me dijo q me quitaria unos 3 litros de grasa con lipo...y es grasa q con ninguna dieta ni ejercicio no se va.ya me gustaria tener esta grasa acumulado en trasero...en fin .....la unica solucion es la intervención. ..
Lo que se trata de ponerme la ropa bonita para estas navidades o cuando salga a pasear, de verdad edto no me preocupa,he esperado tantos anos sin ponerme lo que quiero que este invierno solo con unos leguins i jersey grande estare contenta.y en enero me gustaria ir de rebajas y comorarme todo nuevo y la ropa deseada.me emociono pensando en estooo

Lalusik
Tienes razón con dejar de tener el colgajo de piel es mas que bueno, ya la próxima Navidad y año nuevo estaremos de lujo

J
janeta_6989077
5/10/13 a las 17:42

Mayte!!
Ola wapa!! La faja la sigo llevando todo el dia menos para dormir y una manana de domingo no la lleve porque me apetecia vestirne bien !! A mi tambien me a dicho el ciru que cuanto mas tiempo mejor, la parte de los flancos fonde me hicieron lipo le comente al ciru que se me monta encima de los pantalones y me toco y esta como hueco el me a dicho qur es porque todavia no se a pegado que tenga paviencia al gym voy con la faja y menudo calor que paso, ademas tambien comentar que a mi en los lados donde acaba la cica no me kedo muy bien las famosas orejas de perro!? Y que pasados 6 meses es vuando se pueden retocar con anestesia local asi que haber tambien para las que se operan de pecho yo sigo en el curro con suje deportivo y la banda. Ahhhh mi ombligo tiene forma de ojal me gustanel viejo era "ombligo triste" porque de la piel se me caia. besitos

H
huamei_6866620
5/10/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_808409199z

Totalmente de acuerdo
Claro si estas pagando mucho dinero, obvio exiges un excelente resultado, yo tmb quiero que todo quede sino perfecto, por lo menos estético jeje Y el ombligo la verdad si quiero que quede bonito porque para animarme a usar un bikini con ombligo feo me quedaría cn la pena de mostrarlo, espero en Dios que todas quedemos contentas así como Maytte que es un ejemplo de la felicidad que te provoca este tipo de cirugías y de como cambian nuestras vidas, besitos a todas

Maggy!!!
Si Maggy!!! Como me dijo mi cirujano -Aun nos queda años para lucir.Nos merecemos sentirnos 100% guapas...y si nosotras estamos contentas -todo el mundo estara contento, nuestras parejas, ,hijos y todo alrededor.Muchas vecez mi barriga afecta mi estado de humor, el complejo me hace triste, y se q no soy la unica.....Asi q adelante, vamos a ser contentas y felices!!!!! jajajajaja

D
denise_743480
5/10/13 a las 18:09

Estooy a tres dias!!
Chicas , me quedan tres dias!!! Tengo confianza en el equipo medico por eso espero que todo vaya bien, y poder explicarlo y ser parte de vuestra tranquilidad a las que vais detras.
Pensad en mi el martes y deseadme suerte porfi!! en cuanto pueda os cuento.
Un besazo a todas

H
hilda_9728974
5/10/13 a las 18:29

Hola chicas!!!

Olaaaaa soy nueva y operada de abdominoplastia+ pexia
Hola a todas, Mi nombre es Vanessa,
Os he leído durante un tiempecillo y hoy ya me decido a escribiros,
llevo 11 días operada de abdominoplastia+pexia y me hizo un poco de lipo en flancos, ( eso se lo dije como favor yme saco 1litro), de momento el pecho estoy super super contenta, me ha quedado como estaba yo antes, mi 95 pero duras¡¡¡¡y altitas¡¡¡¡¡, el abdomen aun estoy con el vendaje y la dixosa faja, pero me veo planita, , la recuperación no es tan tan dolorosa como la pintan , yo en mi caso los 2/3 primeros días bastante dolorosos, pero luego genial, ya no tomo nada de pastillas, y salgo perfectamente a la calle, y atiendo un 70 % a mis hijos (mellizos de 2 años y medios ), yo os aconsejo chicas, que si podeis, os hagáis las dos cosas juntas, pues no es tanto, y solo pasais una vez por tantos nervios, quirófano y económicamente se nota ...)
ya nos iremos conociendo y en cuanto me de mi ciiru las fotos del antes y después las cuelgo¡¡jajaja, un besito a todas

Por cierto Soy de Madrid

H
hilda_9728974
5/10/13 a las 18:37

Una duda sobre masajes
Hola chicas
Tengo una duda, el lunes me quitan el vendeje, ya llevaría 13 días de operada, y me comentaros que luego habría que hacer unos drenajes linfáticos, alguna ha pasado ya por esto??, en q consisten, creo q en breve ya me toca a mi pasar por ahí¡¡¡¡¡ Por cierto no lo dije, mi cirujano el cual estoy muy contenta es el Dr Juan Manuel Cabezas,

E
ellie_699600
5/10/13 a las 18:49
En respuesta a denise_743480

Estooy a tres dias!!
Chicas , me quedan tres dias!!! Tengo confianza en el equipo medico por eso espero que todo vaya bien, y poder explicarlo y ser parte de vuestra tranquilidad a las que vais detras.
Un besazo a todas

Ceretana
Que poquito te queda yaaa, que bueno... un par de días y ya ha pasado. Te deseo tooodo lo mejor. Pensaré en ti el martes, te envío mucha energía positiva, estaré muy pendiente para saber de ti y también leer tu experiencia . Un abrazo Cere

Z
zdenka_6302570
5/10/13 a las 19:48

Estooy a tres dias!!
Un besazo a todas

Ceretana
hola wapa,ya te keda pokito,hoy me acordado de ti y de q ya mismo martes,veras q todo te va genial,mucha suerte y animos. Ah!! no habia visto tu privado,pero lo puse por aki,me opero en clinicadiagonal,con jose antonio aran,si alguna se ha operado con el,me gustaria me dijera.besitos

J
janeta_6989077
5/10/13 a las 20:44

Mayte
Me alegro mucho que tu recu sea tan buena rapida yo estuve como 3 semanas durmiendo en el sofa porque en la cama imposible por el pecho porque no me dolia peri cuando intentaba levantarme uffff no podia y a la calle en cuanto a la semana me kitaron todos los drenajes a la calle pero me cansaba muchisimo pero bueno ya paso todo ahora solo keda el sufrimiento de la dichosa faja!!!! pero todo sea por una buena causa!!!!!!

A
an0N_808409199z
5/10/13 a las 21:30
En respuesta a hilda_9728974

Una duda sobre masajes
Hola chicas
Tengo una duda, el lunes me quitan el vendeje, ya llevaría 13 días de operada, y me comentaros que luego habría que hacer unos drenajes linfáticos, alguna ha pasado ya por esto??, en q consisten, creo q en breve ya me toca a mi pasar por ahí¡¡¡¡¡ Por cierto no lo dije, mi cirujano el cual estoy muy contenta es el Dr Juan Manuel Cabezas,

Vanessa
Bueno yo no he pasado por eso, pero me he informado y son masajes que te dan para no permitir que se acumulen líquidos en la zona operada,Y ayudan a mejorar el aspecto del abdomen son muy importantes

A
an0N_808409199z
5/10/13 a las 21:34

Estooy a tres dias!!
Un besazo a todas

Ceretana
Que emoción !!!! Felicidades no dejes de contar tu experiencia ok y pensare en ti para mandarte solo buena vibra Yo la tenía pensada para el 21 de noviembre pero tristemente creo la cancelare tengo unos conflictos emocionales y bueno, aun así me levanta el animo saber de todas ustedes y sus experiencias besos

H
hilda_9728974
5/10/13 a las 22:05
En respuesta a an0N_808409199z

Vanessa
Bueno yo no he pasado por eso, pero me he informado y son masajes que te dan para no permitir que se acumulen líquidos en la zona operada,Y ayudan a mejorar el aspecto del abdomen son muy importantes

Gracias wapa
Algo asi tenia entendido,pero no cuantos hay q dar,si son dependiendo de cada persona o hay un minimi x el tto,q ganas de quitar el vendaje.y ver algo de resultado!!!

B
bohdan_5371611
6/10/13 a las 13:08

Ceretana
Mucha suerte guapa, que vaya todo fenomenal y que entres pronto a contarnos que estas estupenda y felizzzzz
Pues yo te sigo...estoy a cuatro días de mi operación...y un poco agobiada porque creo que me estoy constipando, no se me noto como si se me fuera a congestionar la nariz...o no se a lo mejor me estoy auto-sugestionando del mismo miedo...jejeje
también agobiada por mis dos niños tengo uno de 5 y otro de 17 meses!!! y mi marido se puede coger unos diez días, creeis que será suficiente? mi madre me puede echar una mano pero no se si contratar a alguien para las tardes, total ya metidas en gastos...no se...ayyy que lio tengo
Una pregunta, yo no podre ducharme en una semana tendré que hacerme el lavado del gato pero y el pelo??? vosotras como lo habéis hecho
Los días siguientes a la operación a mi me ha dicho el ciru que prácticamente reposo absoluto como una semana,vosotras lo hicisteis también así?
Y luego la pregunta tonta del día...la faja no la he lavado la llevo directamente en el plástico que viene de la tienda, vosotras que hicisteis??
Bueno solo deciros que no puedo entrar mucho pero os voy siguiendo,ehhh!!! no penséis que me olvido de vosotras
Un besazo a mis chicas!!!

H
han_727895
6/10/13 a las 14:57

Estooy a tres dias!!
Un besazo a todas

Mucha suerte ceretana
Ya veras que todo va a ir de maravillas, el martes orare por ti . Cuidate y trata de estar lo mas tranquila que puedas.

L
lucie_6113645
6/10/13 a las 17:07

Animoooo
HOLA FELICISIMA, ,YO YA LLAVO 19 DIAS OPERADA,,y estupenda ya hago mis cositas de casa despacito sin cojer peso y agacharme pero , ya estoy todo el dia de pies, y no me canso,, la faja mia de de velcro y no veas como aprieta la jodia,, la primera semana no me duche ,solo labadita a trozos yo en el mercadona me compre las esponjas q tiene jabon y muy bien con ellas,, el pelo horrible una semana y ya no aguante mas ,,pero muy mal para lavarlo , no duele casi nada yo no necesite nada para el dolor,, pero me tomabanolotil para dormir mejor y un orfidal para no moverme mucho en la cama y asi las noches las pase muy bien,,,,yo tube mucha ayuda los 10 dias primeros y despues me he apañado muy bien,, mis hijos se an ido solos al cole ,, y les di llave,, pobres como han espavilado,,, jaaaa tienen 10 y 12 y hasta me ponen los pantalones de chandals,,,.. bueno no se si se me olvida algo si tienes mas dudas no dudes yo ya tengo por el wassp alguna chica y hablamos por hay si quereis podemos hacer un grupo que es mas facil,, y si no pues por aqui,, un besazo y ya no te queda naa,, yo solo te digo que es lo mejor que he echo,,

G
galyna_6956748
6/10/13 a las 18:36

Anginas
Chicas q mala he estado.....q anginas!!!!!!, de las de 40 de fiebre. Hoy q ya estoy un poco mas recuperada me reia yo sola; lo q no he pasado en el posoperatorio lo estoy pasando ahora.....q mal lo he pasado, habria preferido pasar otro posoperatorio mil veces!!!.
Bueno q tengo esto un poco abandonado.
Maytesport fotos!!!! Q yo se q has quedado de escandalo, pero a ver si haces un album, yo desde el telefono y tablet no fui capaz, tuvo q ser desde el ordenador.
Este martes le toca a Ceretena no??? Bueno pues como dice maytesport hay q ir con ilusion, xq es algo q hemos querido hacer y x fin va a suceder!!!!! Muchiiiiisima suerte y no dejes de contarnos!!!!!
Saludos.

J
janeta_6989077
6/10/13 a las 18:47

Wasap!!!!
Oye chicas a mi tambien me gustaria pertenecer al chat y poder intercambiar si kereis ahora no puedo daros el telefono porque estoy desde el movil en cuanto me conecte en el ordenador te mando movil por privi te parece? Y a sopogil!!!!! Besitos

G
galyna_6956748
6/10/13 a las 18:52

Feliziisima
Hola!!!!!. Yo estaba como tu...mil dudas
Yo me he pasado el posoperatorio, en mallas, camiseta, y camisas abiertas para q me taparan el culo, xq la faja me hace un tipo.....vamoa dejarlo en "un tanto raro", yo ademas estoy usando unas planchas de latex debajo de la faja, lo q hace q mi tipo sea aun mas "extraño"....en fin.
En cuanto a la ropa interior yo he estado mas comoda con braguitas muy bajas y q no aprieten naaaada.
La ducha, creo q fui de las primeras q me mando duchar la doctora; a los 3 dias me mando a la ducha....la experiencia no fue muy agradable, de hecho me maree, piensa q me duche con los drenajes colgando, en fin....ademas la primera vez q te pones de pie sin faja es una sensacion extraña y no muy agradable. Al dia siguiente se me ocurrio ducharme sentada, use un taburete de plastico y la verdad infinitamente mejor, me lave hasta el pelo.
Esto de la ducha cada medico dice una cosa, haz caso de lo q te diga el tuyo.
Cuando te toca a ti????

A
an0N_808409199z
6/10/13 a las 20:07
En respuesta a bohdan_5371611

Ceretana
Mucha suerte guapa, que vaya todo fenomenal y que entres pronto a contarnos que estas estupenda y felizzzzz
Pues yo te sigo...estoy a cuatro días de mi operación...y un poco agobiada porque creo que me estoy constipando, no se me noto como si se me fuera a congestionar la nariz...o no se a lo mejor me estoy auto-sugestionando del mismo miedo...jejeje
también agobiada por mis dos niños tengo uno de 5 y otro de 17 meses!!! y mi marido se puede coger unos diez días, creeis que será suficiente? mi madre me puede echar una mano pero no se si contratar a alguien para las tardes, total ya metidas en gastos...no se...ayyy que lio tengo
Una pregunta, yo no podre ducharme en una semana tendré que hacerme el lavado del gato pero y el pelo??? vosotras como lo habéis hecho
Los días siguientes a la operación a mi me ha dicho el ciru que prácticamente reposo absoluto como una semana,vosotras lo hicisteis también así?
Y luego la pregunta tonta del día...la faja no la he lavado la llevo directamente en el plástico que viene de la tienda, vosotras que hicisteis??
Bueno solo deciros que no puedo entrar mucho pero os voy siguiendo,ehhh!!! no penséis que me olvido de vosotras
Un besazo a mis chicas!!!

Mude!!!
Hola mira que me siento identificada contigo ya que también tengo un niño pequeño de dos años y pues claro que eso es algo que me tiene con pendiente, ya que aunque no es muy pequeño si necesita mucha atención y pues también mi marido pedirá días de descanso para ayudarme y mi mamá tmb me echara la mano, es difícil ya que igual querrá estar conmigo y pues tendré que ingeniarmelas para estar con él sin llegar a lastimarme, obvio no cargarlo y pues entretenerlo jiji, no será fácil pero igual y no permitamos que eso nos detenga, porque creo yo que es mejor ahorita que somos jóvenes, que esperar a que sean mas grandes, no será fácil pero valdrá la pena E igual que tu tengo las mismas dudas de como ducharme

H
hira_9075527
6/10/13 a las 20:39

Feliziisima
Hola!!!!!. Yo estaba como tu...mil dudas
Yo me he pasado el posoperatorio, en mallas, camiseta, y camisas abiertas para q me taparan el culo, xq la faja me hace un tipo.....vamoa dejarlo en "un tanto raro", yo ademas estoy usando unas planchas de latex debajo de la faja, lo q hace q mi tipo sea aun mas "extraño"....en fin.
En cuanto a la ropa interior yo he estado mas comoda con braguitas muy bajas y q no aprieten naaaada.
La ducha, creo q fui de las primeras q me mando duchar la doctora; a los 3 dias me mando a la ducha....la experiencia no fue muy agradable, de hecho me maree, piensa q me duche con los drenajes colgando, en fin....ademas la primera vez q te pones de pie sin faja es una sensacion extraña y no muy agradable. Al dia siguiente se me ocurrio ducharme sentada, use un taburete de plastico y la verdad infinitamente mejor, me lave hasta el pelo.
Esto de la ducha cada medico dice una cosa, haz caso de lo q te diga el tuyo.
Cuando te toca a ti????

Planchas de latex
Hola sopogil! estoy muy interesada en las planchas de latex porque tengo entendido que te dejan la barriga más plana e impiden que se hagan arrugas en la faja. ¿Dónde las has conseguido? Sé que fuera de España son muy habituales pero aquí no...
Por cierto, yo la primera vez que estuve de pie sin la faja me puse malísima y me mareé , así que os recomiendo que siempre haya alguien con vosotras al principio.

G
galyna_6956748
6/10/13 a las 20:57
En respuesta a hira_9075527

Planchas de latex
Hola sopogil! estoy muy interesada en las planchas de latex porque tengo entendido que te dejan la barriga más plana e impiden que se hagan arrugas en la faja. ¿Dónde las has conseguido? Sé que fuera de España son muy habituales pero aquí no...
Por cierto, yo la primera vez que estuve de pie sin la faja me puse malísima y me mareé , así que os recomiendo que siempre haya alguien con vosotras al principio.

Medusaquepica
Para mi han sido geniales las planchas, realmente no se si de verdad te desinchas antes usandolas...pero lo q si te puedo decir es q la faja es muchisimo mas llevadera, ademas de q no te hace pliegues como bien dices no te arruga la
ie, y te mete la barriga para adentro, potencia mas el efecto de la faja, tienen el tamaño de un folio. Mira las compre en Crisvi , esta en madrid pero tiene pagina, y creo q pueden enviar producto, solo hay q llamarles x telefono y te atienden muy bien. Cuestan 46 3 planchas, no se rompen, pero si es verdad q a la semana mas o menos pierden rigidez, asi q yo las he cambiado cada 8 dias mas o menos. Ah!!!! X cierto se llamam Epifoam.

H
hira_9075527
6/10/13 a las 21:24

Medusaquepica
Para mi han sido geniales las planchas, realmente no se si de verdad te desinchas antes usandolas...pero lo q si te puedo decir es q la faja es muchisimo mas llevadera, ademas de q no te hace pliegues como bien dices no te arruga la
ie, y te mete la barriga para adentro, potencia mas el efecto de la faja, tienen el tamaño de un folio. Mira las compre en Crisvi , esta en madrid pero tiene pagina, y creo q pueden enviar producto, solo hay q llamarles x telefono y te atienden muy bien. Cuestan 46 3 planchas, no se rompen, pero si es verdad q a la semana mas o menos pierden rigidez, asi q yo las he cambiado cada 8 dias mas o menos. Ah!!!! X cierto se llamam Epifoam.

Sopogil
Muchas gracias!!! precisamente mis fajas son de Crisvi, así que conozco la marca, lo que pasa es que mi dr. no me dio la alternativa de comprarlas por mi cuenta y me salieron mucho más caras Así que otro consejo a las futuras operadas, las fajas siempre salen más baratas comprándolas en la tienda
Ahora mismo me meto en la web y encargo las planchas

G
galyna_6956748
6/10/13 a las 22:38
En respuesta a hira_9075527

Sopogil
Muchas gracias!!! precisamente mis fajas son de Crisvi, así que conozco la marca, lo que pasa es que mi dr. no me dio la alternativa de comprarlas por mi cuenta y me salieron mucho más caras Así que otro consejo a las futuras operadas, las fajas siempre salen más baratas comprándolas en la tienda
Ahora mismo me meto en la web y encargo las planchas

Medusaquepica
En la web no las encontraras o x lo menos yo las busque y nada.....llamalos o acercate en algun momento. A mi , me han resultado muy utiles, si las compras ya te cuento las formas de ponerla q a mi me resulto mas util, la primera semana no hice otra cosa q darle vueltas al invento hasta q di con la q me era mas comoda.

H
hira_9075527
6/10/13 a las 22:49

Medusaquepica
En la web no las encontraras o x lo menos yo las busque y nada.....llamalos o acercate en algun momento. A mi , me han resultado muy utiles, si las compras ya te cuento las formas de ponerla q a mi me resulto mas util, la primera semana no hice otra cosa q darle vueltas al invento hasta q di con la q me era mas comoda.

Sopogil
Ya he visto que no hay forma de conseguirla!!! y además ni siquiera están en su web. Así que aunque me pilla en el quinto pino, mañana sin falta voy porque yo tengo que estar mucho tiempo sentada y la faja se me arruga justo en el centro y eso me está dejando una marca horrible
Me interesa muchísimo que me cuentes cómo ponerla, así que mañana te mando un privado para no dar la lata a las demás chicas con mis rollos de las planchas.
Mil gracias, eres un cielo!!!!

H
herena_9060659
7/10/13 a las 7:30

Faja???
Hola a todas me opero en unos dias y no tengo faja me podeis decir donde comprarla?? Y cuale recomendais? Uff q ganas d q pase todo...la verdad q os leo a vosotras y no parece tan malo jeje MAITESPORT q alegria leer q estes tan bien y SOPOGIL cuida esa garganta y a lucir ese estupendo tipazo jeje bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram