Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
E
ellie_699600
14/1/13 a las 1:00
En respuesta a saidou_5501391

Arcoiris
Hola guapa no te asustes se lleva bastante bien yo solo tenia piel colgando y horrible de estrias me han quitado 700g de piel y 300 d grasa hoy me he visto y me gusta bastante lo malo es cuando toses duele mucho los drenajes no molestan y la dra un 10

Gracias
Gracias antopau por la información.Que tengas buena noche.
Ahorita a casa como una modelo y con tus bebés, que bueno, me alegro. Saluditos.

Ver también

S
saidou_5501391
14/1/13 a las 11:00

Hola
Hola chicas hoy me ire a casa me da un poco de miedo el traslado ademas vivo en un primero sin ascensor no se como lo hare por lo demas muy bien un poco de molestias pero menos q ayer

A
asel_9146490
14/1/13 a las 15:11
En respuesta a saidou_5501391

Hola
Hola chicas hoy me ire a casa me da un poco de miedo el traslado ademas vivo en un primero sin ascensor no se como lo hare por lo demas muy bien un poco de molestias pero menos q ayer

Para casita?
que bien ya vas a estar en casita,bueno pues todo es acoplarse a las cosas, y mira ya salistes de esto,, ahora poco a poco y sin prisas. o sea ke es es menos de lo ke pensamos no? pues eso me da muxo animo,, amiga a mi me operan este sabado 19h a las 13h esta previsto,ufff y ya estoy algo nerviosa,me opero en sagrado corazon de sevilla,y bueno ya me gustaria estar como tu si? asi ke animo xica y me alegro ke todo vaya divino,BESAZO

Y
yenia_6201330
14/1/13 a las 15:38
En respuesta a saidou_5501391

Hola
Hola chicas hoy me ire a casa me da un poco de miedo el traslado ademas vivo en un primero sin ascensor no se como lo hare por lo demas muy bien un poco de molestias pero menos q ayer

Me he decidido
Hola a todas , yo hoy vengo de la consulta medica del doctor jesus benito en barcelona, y tengo hora el dia 4 de febrero para la operacion. Despues de tres embarazos y tres cesareas ha llegado la hora. El doctor benito me da tranquilidad y la verdad que leyendo vuestras experiencias estoy muy animada. Mañana ya voy hacerme las pruebas preoperatorias. Bueno animo a las recien operadas i paciencia supongo para las que estamos en espera. Estamos en contacto vuestras experiencias alludan mucho. Un beso

T
tacko_7269763
14/1/13 a las 16:09
En respuesta a gricel_9003735

Comentarios sobre abdominoplastia, lipo e implantes
Holalu slim

Acabo de pasar por una cirugia de abdominoplastia, implante de prótesis mamarias y liposuccion en espada y costados. Afortunadamente no requerí la lipoescultura en los gluteos.

Eso fue el dia 20 de diciembre.

A dia de hoy llevo 11 dias de recuperación y te aseguro que vale la pena cada minuto.

Es un proceso doloroso sin duda, pero si has pasado por una cesárea o que te hayan sacado el apéndice,no te será extraño el tener el cuidado con ese tipo de heridas.

El tema del implante de senos el grado de dolor dependera de si te los ponen sobre o bajo el musculo. A mi me los pusieron sobre el musculo y no es para nada doloroso, solo un poco incomodo el llevar el bra todo el tiempo, pero lucen tan bien que me aguanto sin problema.

En cuanto a dormir semi sentada, es lo mejor si consigues un buen sillon reposet, aunque tendras que tener ayuda para leventarte y sentarte al menos las primeras dos semanas, per para dormir es genial. Si puedes conseguir uno electrico, no necesitaras ayuda para levantarte y acostarte de èl.

El tema de la lipoescultura en los gluteos, no puedo ayudarte, lo lamento. si suongo que sera complicado y un poco mas doloroso, pero vale la pena. Serás una nueva mujer y tu autoestima estara por los cielos.

Suerte y mucho animo

Paciencia con la faja y mucho optimismo. No te confies, cuidate y date tu tiempo a reponerte.

Lauras182
Hola como has estado, que tal la recuperacion, te cuento que ya tengo fecha, este miercoles 16 de enero estoy full nerviosa, ayudaaaaa.

T
tacko_7269763
14/1/13 a las 16:26

Listo me opero 16 de enero
hola chicas, les cuento que estoy muy nerviosa me opero el miercoles y la verdad estoy muy tensa por todos los procedimientos que me voy a realizar LEVANTAMIENTOS DE SENOS CON PROTESIS, ABDOMINOPLASTIA, LIPOSUCCION Y LIPOINYECCION GLUTEA, estoy full del miedo, bueno Dios quiera que todo salga bien y ya les estaré contado. besos a todas

N
nayely_5447902
14/1/13 a las 20:03
En respuesta a saidou_5501391

Hola
Hola chicas hoy me ire a casa me da un poco de miedo el traslado ademas vivo en un primero sin ascensor no se como lo hare por lo demas muy bien un poco de molestias pero menos q ayer

Felicidades
Que bueno Antopau que todo haya salido muy bien... nos iras contando tu evolucion!!

N
nayely_5447902
14/1/13 a las 20:08

Hola chicas!! atencion las que tengan bebes
Hola Chicas!! escribo poco pero siempre estoy pendiente de este foro ya que me ha ayudado a tomar fuerza para mi operacion que sera en febrero si dios quiere!!
Una consulta para las que tienen niños pequeños y que ya se operaron, hasta cuanto tiempo despues de operada pudieron cargarlos?? es que yo tengo 2 hijos, uno de 4 años y la beba de 16 meses y ella es la que me preocupa porque todavia depende mucho de mi!!
Gracias y sigo pendiente de ustedes!! besitos

T
tahira_7017314
14/1/13 a las 20:25
En respuesta a saidou_5501391

Hola
Hola chicas hoy me ire a casa me da un poco de miedo el traslado ademas vivo en un primero sin ascensor no se como lo hare por lo demas muy bien un poco de molestias pero menos q ayer

Hola guapaaa!!
Animo nena, yo tuve que subir un cuarto sin ascensor, no veassssss,.....despacito se llega lejossss, jejeje, un saludooo guapaaaa!!!

S
saidou_5501391
14/1/13 a las 21:16

Ya en casa
Hola guapas ya Estoy en casita me quitaron los drenajes tranquilas q no duele molesta pero muy poco . El ttaslado a casa fue Bien aunq me tiraba un poco los puntos . Ahora no me duele solo me Pica . Tranquilas guapas a todas nos da miedo lo desconocido pero es menos de lo q yo pensaba.

T
tahira_7017314
14/1/13 a las 23:27
En respuesta a saidou_5501391

Ya en casa
Hola guapas ya Estoy en casita me quitaron los drenajes tranquilas q no duele molesta pero muy poco . El ttaslado a casa fue Bien aunq me tiraba un poco los puntos . Ahora no me duele solo me Pica . Tranquilas guapas a todas nos da miedo lo desconocido pero es menos de lo q yo pensaba.

Holaaaaa!!!
Me alegra que stes tan optimista, ya verás como poco a poco te vas sintiendo mejorrr, saluditossss!!!

A
asel_9146490
14/1/13 a las 23:33
En respuesta a tacko_7269763

Listo me opero 16 de enero
hola chicas, les cuento que estoy muy nerviosa me opero el miercoles y la verdad estoy muy tensa por todos los procedimientos que me voy a realizar LEVANTAMIENTOS DE SENOS CON PROTESIS, ABDOMINOPLASTIA, LIPOSUCCION Y LIPOINYECCION GLUTEA, estoy full del miedo, bueno Dios quiera que todo salga bien y ya les estaré contado. besos a todas

Trankila slim0108
ey nenaa trankilaa,,veras k todo sale divino,,,no pienses en nada,eso estoy haciendo yo,y parece ke estoy mas trankila,,, yo me opero el dia 19 sabado,de una abdominoplastia y retoke de pubis,,animo nena que pronto te vere x aki dandome los animos a mi,saludos

A
asel_9146490
14/1/13 a las 23:36
En respuesta a saidou_5501391

Ya en casa
Hola guapas ya Estoy en casita me quitaron los drenajes tranquilas q no duele molesta pero muy poco . El ttaslado a casa fue Bien aunq me tiraba un poco los puntos . Ahora no me duele solo me Pica . Tranquilas guapas a todas nos da miedo lo desconocido pero es menos de lo q yo pensaba.

Antopaul
uffff que deprisa va todo niña, asi me gusta,,con fuerza y confianza, ya mismo te veo de caminatas x ahi, gracias x esos animos,son los ke necesito yo ahora jaja

L
liling_8435976
15/1/13 a las 8:31
En respuesta a saidou_5501391

Ya en casa
Hola guapas ya Estoy en casita me quitaron los drenajes tranquilas q no duele molesta pero muy poco . El ttaslado a casa fue Bien aunq me tiraba un poco los puntos . Ahora no me duele solo me Pica . Tranquilas guapas a todas nos da miedo lo desconocido pero es menos de lo q yo pensaba.

Antopauto
Bravoooooooiiii antopauto vez como todo pasa rapidisimo jejeee ayer fue mi primer dia de trabajo uuuuffff ya tenia yo ganas de teabajar pero fue un poko molesto por los riñones ke me dolian un poco pero por lo demas FELIZZZZ asi ke tu pronto estaras pa lucir tripitaaa jejeee xq antes teniamos panza ahora tripita jijiji bsts y ke te sea muy leve

S
saidou_5501391
15/1/13 a las 12:18
En respuesta a liling_8435976

Antopauto
Bravoooooooiiii antopauto vez como todo pasa rapidisimo jejeee ayer fue mi primer dia de trabajo uuuuffff ya tenia yo ganas de teabajar pero fue un poko molesto por los riñones ke me dolian un poco pero por lo demas FELIZZZZ asi ke tu pronto estaras pa lucir tripitaaa jejeee xq antes teniamos panza ahora tripita jijiji bsts y ke te sea muy leve

Mariki
Q ilucion te felicito por estar ya casi recuperadita yo Hoy por la Mañana estuve un poco depre de ver q mi marido tenia q ir de culo con los niños ademas no pase muy buena noxhe porq tenia Mucha tos y es horrible lo q duele Bueno Mañana Tengo curas con la dra ya os contare como va un beso y Animo a las proximas q queda poquito .

S
souad_5439110
15/1/13 a las 16:30
En respuesta a saidou_5501391

Hola chicas
Aqui estoy un poco harta de estar en cama jj si lo q mas me duele es el culo
Se lleva bastante bien la molestia dice la dra q manana tal vez me dolera mas cuando me levante. A ver q pasa ,muchas gracias por los saludos, andaita estoy en la hab 714 jj coincidencia

Jajaja
que te dije???
hace que no me conecto. todo super bien. llevo seis dias operada y la verdad que me encuentro mejor de lo que pensaba. como el primer dia fue tan duro. me parece increible lo que mejora dia a dia. Ayer fui a la doctora y mañana volveré. dice que tango los pechos como el abdomen estan geniales. y el viernes vuelvo pa mi isla!!!! que ganitas de ver mis chicas y mi casa!! y bueno. a las chicas que se quieran operar, que no se preocupen,que estamos en manos de profesionales(buscando un buen cirujano)
asi que animo!!!!!!
un beso

S
saidou_5501391
15/1/13 a las 18:49

Slim
Nena Mucha suerte Mañana es tu gran dia pasara rapido seguro tu ves tranquila aunq es dificil cuando no sabes lo q te espera .
Las molestias pasan rapido y los resultados son los q se quedan un beso muy fuerte y ya nos contaras.

E
ellie_699600
15/1/13 a las 19:33
En respuesta a tacko_7269763

Listo me opero 16 de enero
hola chicas, les cuento que estoy muy nerviosa me opero el miercoles y la verdad estoy muy tensa por todos los procedimientos que me voy a realizar LEVANTAMIENTOS DE SENOS CON PROTESIS, ABDOMINOPLASTIA, LIPOSUCCION Y LIPOINYECCION GLUTEA, estoy full del miedo, bueno Dios quiera que todo salga bien y ya les estaré contado. besos a todas

Animo slim
Mucho ánimo Slim que según las chicas no te enteras y con todas las cositas que te vas a hacer, te compensa mucho luego, te vas a quedar como una modelo, ya verás.Pasa por aquí a contarnos cómo te fué, estaremos pendientes.Un beso.

P
pieter_9076298
15/1/13 a las 22:07

Drenaje linfático
Hola a todas, hago sesiones de drenaje linfático manual para liposucciones, abdominoplastias, etc... a domicilio o en cabina en Barcelona (20-25 euros/sesión en cabina). Si quereis más información mi correo es reikibcn@hotmail.com
Un saludo y suerte si os decidís a haceros la abdominoplastia

A
asel_9146490
15/1/13 a las 22:13
En respuesta a tacko_7269763

Listo me opero 16 de enero
hola chicas, les cuento que estoy muy nerviosa me opero el miercoles y la verdad estoy muy tensa por todos los procedimientos que me voy a realizar LEVANTAMIENTOS DE SENOS CON PROTESIS, ABDOMINOPLASTIA, LIPOSUCCION Y LIPOINYECCION GLUTEA, estoy full del miedo, bueno Dios quiera que todo salga bien y ya les estaré contado. besos a todas

Slim
animo slim, veras lo bien ke sale todo, te esperamos campeona.BS

L
liling_8435976
16/1/13 a las :13
En respuesta a saidou_5501391

Mariki
Q ilucion te felicito por estar ya casi recuperadita yo Hoy por la Mañana estuve un poco depre de ver q mi marido tenia q ir de culo con los niños ademas no pase muy buena noxhe porq tenia Mucha tos y es horrible lo q duele Bueno Mañana Tengo curas con la dra ya os contare como va un beso y Animo a las proximas q queda poquito .

Antopauto
Nada de estar depre eso no vale cuando te sientas decaida as un plis y piensa y lo bien ke voy yo a lucir este veranitoooo iiii y veraz ke tu mente cambia busca suempre lo bueno yo ahora contra mas me miro la barriga no me paso a creer lo contenta ke estoy de vermela tan bien.un bsote y arribaaaaaa esos anosss muaxxxxxx bstus

A
asel_9146490
16/1/13 a las 16:31

Me kedan 3 dias
bueno ya esta aki el sabado,esta tarde ire a comprar la faja me dijeron de velcro,asi ke la preparare para cuando la necesite.slim esperamos tus noticias,,

N
nayely_5447902
16/1/13 a las 16:50

Ajardim!!!
Hola Amiga!!! no sabes como te extraño aqui en el foro!!! y con tantas dudas , no nos abandones
Estoy planeando la operacion para finales de Febrero si Dios quiere o a mas tardar en la primera semana de Marzo, todo depende de la disposicion de mi mama que es la que me va ayudar porque ya sabes tengo 2 peques de 4 y 1 año!!!
Escribe de vez en cuando que tus comentarios son muy acertados!!
Un Gran Abrazo!!

N
nayely_5447902
16/1/13 a las 18:39

Ajardim fenomenal!!!
Que bueno que estes de vuelta!!! T extrañaba...
Acabo de ver el album y estas fenomenal, la verdad que te felicito!!! tienes el abdomen perfecto!! no sabes lo impaciente que estoy por operarme pero ya falta poco!!!
Gracias Ajardim por tus acertados consejos y no nos abandondes!!
Abrazos tambien desde Venezuela!!

W
wenhui_8178758
16/1/13 a las 19:46

Ajardim
Pero reina cuanto tiempo sin saber de tí, desaparecistes de repente como la virgen maría.
Hanna me dijo que te retiraste con tu marido a practicar el helicoptero, para comprovar que no se te soltaba ningún punto de la operación y que como te dio tan buen resultado te habias olvidado del foro.
Explicanos por favor tu experiencia con el Helicoptero para que las recien operadas sepan a que atenerse.

Hay reina aqui hay mucha jente nueva que necesita despejarse un ratito, ale vamos a darles cuerda jajajaja.

Me alegro de leerte, a por cierto no encuentro tu contra, mandamela nuevamente, ya estabas divina de la muerte a ver ahora despues de practicar con el helicoptero estaras que te sales jejejeje.

Muchos besitosssssss

A
an0N_542933999z
16/1/13 a las 22:53

Liposuccion+abdominoplastia+au memto...
Alguna se ha realizado estos 4 procedimientos a la misma vez???ya mande mis fotos con varios cirujanos certificados y todos me dicen k esto es lo k necesito... ya estoy comenzando a ahorrar el dinero, pienso hacerme la operacion en julio!!!! Pero me da miedo xk en mi última cesarea la pase muy mal y tarde 6 semanas en k cerrara mi herida!!! No se si sea igual o mas dolorosa q la cesarea y aparte agregarle los otros procedimientos!!!! Alguien lo ha hechooooo?????? Todo eso en una sola vez?????

A
an0N_542933999z
16/1/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_542933999z

Liposuccion+abdominoplastia+au memto...
Alguna se ha realizado estos 4 procedimientos a la misma vez???ya mande mis fotos con varios cirujanos certificados y todos me dicen k esto es lo k necesito... ya estoy comenzando a ahorrar el dinero, pienso hacerme la operacion en julio!!!! Pero me da miedo xk en mi última cesarea la pase muy mal y tarde 6 semanas en k cerrara mi herida!!! No se si sea igual o mas dolorosa q la cesarea y aparte agregarle los otros procedimientos!!!! Alguien lo ha hechooooo?????? Todo eso en una sola vez?????

Liposuccion, abdominoplastia,aumento se senos mas injerto de grasa en los glúteos..

I
irache_7297786
16/1/13 a las 23:46
En respuesta a an0N_542933999z

Liposuccion+abdominoplastia+au memto...
Alguna se ha realizado estos 4 procedimientos a la misma vez???ya mande mis fotos con varios cirujanos certificados y todos me dicen k esto es lo k necesito... ya estoy comenzando a ahorrar el dinero, pienso hacerme la operacion en julio!!!! Pero me da miedo xk en mi última cesarea la pase muy mal y tarde 6 semanas en k cerrara mi herida!!! No se si sea igual o mas dolorosa q la cesarea y aparte agregarle los otros procedimientos!!!! Alguien lo ha hechooooo?????? Todo eso en una sola vez?????

Tres cosas a la vez
Hola anny mira yo mañana me hago aumento+abdominoplastia+lipo en abdomen todo a la vez. Bueno seguro que el post será más durillo pero después ya estará hecho y disfrutaremos al máximo. Ya te contaré cómo me ha ido. Me operan a las 9:30 de la mañana y me ha comentado que la intervención durará unas 3h y algo.
Un abrazo

A
asel_9146490
17/1/13 a las :00
En respuesta a irache_7297786

Tres cosas a la vez
Hola anny mira yo mañana me hago aumento+abdominoplastia+lipo en abdomen todo a la vez. Bueno seguro que el post será más durillo pero después ya estará hecho y disfrutaremos al máximo. Ya te contaré cómo me ha ido. Me operan a las 9:30 de la mañana y me ha comentado que la intervención durará unas 3h y algo.
Un abrazo

Blaier
animo amiga,todo saldra bien ya lo veras,,,te deseo lo mejor y ya nos contara como fue todo ok? yo entro el dia 19 a una abdominopkastia y lipo en el pubis, y bueno son tambien 3 horas lo mio asi ke como somos unas campeonas pues no hay mieoooooooooo,, besos

W
wenhui_8178758
17/1/13 a las :41

Ajardim
A ver por favor explicame que te han echo en la operación nena, eso no es normal te han dejado cuerpo de modelo.
Yo creo que eso a sido devido al post operatorio que has utilizado mucho el helicoptero.

Dios mio has quedado divina de la muerte, que envidia.
Yo no e puesto fotos de este ultimo retoque, porque en Febrero terminara de repasarme la cicatriz, ya me espero a hacerme fotos.

sinceramente me alegro mucho, estas perfecta reina

F
ferial_8991573
17/1/13 a las 4:42

Sobre las fajas y más..
Hola! Hace 2 semanas me operaron de abdomino, lipo en espalda y lipoinyeccion en glúteos, me pusieron una faja con broches que ya la odiaba porque se me encajaba en la piel y cambié a una de etapa 2 pero fué un sufrimiento ponérmela! Ahora ya hasta me da miedo quitármela, no me aprieta pero está muuy reducida al ponérmela y me da miedo "lastimar mi herida que aún la tengo abultada. Mañana comienzo mis masajes y sólo de pensar que le tengo que quitar la faja, me pone nerviosa. Cómo les ha ido? Alguien va en el mismo tiempo que yo? Gracias por su atención y saludos!!!

F
ferial_8991573
17/1/13 a las 4:50
En respuesta a nayely_5447902

Hola chicas!! atencion las que tengan bebes
Hola Chicas!! escribo poco pero siempre estoy pendiente de este foro ya que me ha ayudado a tomar fuerza para mi operacion que sera en febrero si dios quiere!!
Una consulta para las que tienen niños pequeños y que ya se operaron, hasta cuanto tiempo despues de operada pudieron cargarlos?? es que yo tengo 2 hijos, uno de 4 años y la beba de 16 meses y ella es la que me preocupa porque todavia depende mucho de mi!!
Gracias y sigo pendiente de ustedes!! besitos

Yo tengo un nene de casi 2 años
Hola! Pues te cuento que me operaron hace 2 semanas, mi esposo se ha encargado del bb pero es muuy apegado a mí y pues me dijo el doctor que despues de un mes podría cargarlo, aunque cada cuerpo es distinto y hay q escucharlo. La semana pasada mi bb quería mis brazos y se me colgó del cuello! Casi lloro yo del susto jajaja, no pasó nada pero no sentí muy bonito, lo que hago es que me lo pongan en el regazo o en la cama junto a mí para acariciarlo y abraZarlo. Sólo ponte las manos en el vientre porque como son tan pequeños, a veces no se sabe qué van a hacer y sin querer nos pueden pegar (mi hijo me aventó un limón en la herida! Jajaj lloré del dolor pero no pasó nada, eso ocurre con los hijos pequeños jiji) pero ánimo que no se van a morir si no los cargamos, hasta se acostumbran, mi bb despues de 4 días ya agarraba él su banquito para subirse solo a donde pudiera. Arriba el ánimo! Que cuando te veas planita, te vas a sentir muy bien!!! Valdrá la pena, creeme

F
ferial_8991573
17/1/13 a las 4:53
En respuesta a asel_9146490

Trankila slim0108
ey nenaa trankilaa,,veras k todo sale divino,,,no pienses en nada,eso estoy haciendo yo,y parece ke estoy mas trankila,,, yo me opero el dia 19 sabado,de una abdominoplastia y retoke de pubis,,animo nena que pronto te vere x aki dandome los animos a mi,saludos

Hola rosita
Qué es eso de retoque de pubis?? Saludos!!!

S
saidou_5501391
17/1/13 a las 10:09

Ajardim
estas espectacular te felicito.
yo recien llevo 5 dias operada casi no tengo molestias lo unico mas molesto que no se si os habra pasado es que en la entrepierna donde esta abierta la faja se me incrusta en el culo y me esta irritando me duele tengo q llevar un pañal de mi hijo pero es muy incomodo . a ver si alguna tiene algun consejo. gracias

A
amaray_5867679
17/1/13 a las 15:10

Soy nueva en la charla y estoy a 2 dias de operarme
hola chicas pues aki estoy a 2 dias de mi cirugia yo soy de Mexico y me opero el sabado en Monterrey Nuevo Leon veo ke la mayoria es de españa pero aunk seamos de otros continentes compartimos nuestras mismas ilusiones, sueños temores etc, yo tengo 30 años y tengo 2 hijas una de 9 años y otras de 2 y medio la vdd mi principal temor es ke no me pase nada malo durante la cirugia no me gustaria dejar a mis hijitas soloas, y despues pensando positivo ke no me pasara nada primero DIOS pienso en ke tanto me va a doloer y lo incomodo que imagino a de ser traer el drenaje la vdd ke miedo me da pensar eso, sumando ke yo no vivo en la ciudad donde sera la cirugia yo vivo a 3 hras de ahi y no se como se la pase uno durante el traslado, el doctor me dice ke me kedare un dia en el hospital y me recomendo me quede un dia mas en esa ciudad y me regrese hasta el lunes en fin DIOS quiera que todo salga bien olvidaba decirles que me haran tambien un aumento de busto y liposuccion en espalda y costados nombre sea de DIOS y espero ke todo salga bien y estar aki para contarles mi experiencia yo seque cada cuerpo es un mundo pero de cierta forma nos anima mucho leer como les ha ido a las demas un saludo a todas y mis mejores deseos

S
saidou_5501391
17/1/13 a las 18:17
En respuesta a amaray_5867679

Soy nueva en la charla y estoy a 2 dias de operarme
hola chicas pues aki estoy a 2 dias de mi cirugia yo soy de Mexico y me opero el sabado en Monterrey Nuevo Leon veo ke la mayoria es de españa pero aunk seamos de otros continentes compartimos nuestras mismas ilusiones, sueños temores etc, yo tengo 30 años y tengo 2 hijas una de 9 años y otras de 2 y medio la vdd mi principal temor es ke no me pase nada malo durante la cirugia no me gustaria dejar a mis hijitas soloas, y despues pensando positivo ke no me pasara nada primero DIOS pienso en ke tanto me va a doloer y lo incomodo que imagino a de ser traer el drenaje la vdd ke miedo me da pensar eso, sumando ke yo no vivo en la ciudad donde sera la cirugia yo vivo a 3 hras de ahi y no se como se la pase uno durante el traslado, el doctor me dice ke me kedare un dia en el hospital y me recomendo me quede un dia mas en esa ciudad y me regrese hasta el lunes en fin DIOS quiera que todo salga bien olvidaba decirles que me haran tambien un aumento de busto y liposuccion en espalda y costados nombre sea de DIOS y espero ke todo salga bien y estar aki para contarles mi experiencia yo seque cada cuerpo es un mundo pero de cierta forma nos anima mucho leer como les ha ido a las demas un saludo a todas y mis mejores deseos

Tranquila
Yo igual tenia mucho miedo por mis niños pero Si vas a un sitio seguro no tiene porq pasar nada mucho Animo q quedaras estupenda yo llevo 5 dias de mi abdominoplastia y me siento bastate Bien dolor fuerte no tuve solo molestias pero se lleva Bien. Yo me quede dos noches ingresada y me fue Bien porq no me sentia capaz de ir a casa al dia siguiente. El traslado q conduscan despacito y ya esta un beso y mucho Animo.

S
saidou_5501391
17/1/13 a las 21:42

Ajardim
Estoy completamante de acuerdo contigo solo nosotras entendemos el complejo q se lleva por dentro yo Donde vivo no le he contado a casi nadie solo famila y 2 amigaa porq la gente te cuestiona sin

saber lo q se siente.
Si q duele aunq mas duele parir sin anestecia Jjj .sobre todo al toser . Pero pasa rapido y los drenajes no es nada.

Y
yanet_9455807
17/1/13 a las 22:32

Que buena charla!
encontre mi lugar! veo q aqui se puede chusmear de todo sobre las dermolipect. y sacar buenos consejos. planeo operarme en feb, asi q voy a estar muy atenta a las recomendaciones de ustedes.

T
tacko_7269763
17/1/13 a las 23:04

2 dias de operada
Hola chicas les cuento me opere el 15 de enero a las 4pm y les cuento mi experiencia, ese dia estaba super nerviosa. tanto que casi m arrepiento, pero gracas a Dios segui pa lante y aqui estoy 2 dias de operada. Ese dia cuando desperte de la cirugia como a las 10 pm, bueno aunque me.dicen que desperte a las 8 pm y que dije quien sabe.cuantas cosas la verdad no me acuerdo solo de las 10 pa lante, esa noche.fue fatal pero no por dolor sino por la postura me dolia mucho la espalda y no tenia nada.de sueno asi que fue super agotable, pero me dieron salidad al dia siguiente ayer 8 am y cuando llegue a mi casa con mis almohaditas en la espalda me senti muchisimo mejor obvimente duele pero nosotras somos fuertes y podemos soportar aun mas jajaj para ser bellas hay que ver estrellas jiji asi que ayer la pase muy bien y dormi super. hoy tuve mi primera sesion de dren y uff que alivio. hoy me siento mucho mejor camino por raticos jorobada pero bien yo me.hize abdominoplastia, levantamiento de senos con implante, lipo y lipoinyecciin glutea y les cuentos que la cola no me duele para nada hasta llegue a pensar que no me.la habian hecho pero esta manana que me las vi guaooo quedaron geniales, los senos me pican y duelen un poco, la barriguita super planita. nada de. estrias jiji sinceramente pense. que.iba a. ser peor. asi que chicas a las que no se. han operado animos que se lleva bien. Nada que no podamos soportar. besos y ya les seguire contando como voy.

W
wenhui_8178758
17/1/13 a las 23:28

Mecova
Estoy leyendo tu mensaje y sinceramente me pierdo hay cosas que no entiendo.
Si ya te hicieron hace 13 años una abdominoplastia, como que ahora te hacen una mini.
La liposucción, correjir cicatriz y quitar las orejas de perro, es diferente a una mini abdominoplastía,
En el caso de las 3 cosas mencionadas no se colocan drenajes.
En mi retoque fue cortar mas piel y hacer liposucción en el bulto que tenia en el estómago y el bulto de encima de la cicatriz.
Y hasta donde yo se, repito no se colocan drenajes y la forma de coser la cicatriz, cada médico tienen su estilo, a mi por ejemplo tenía un trozo de hilo en cada extremo de la cicatriz, que solo se estira y sale solo, pero Hanna por ejemplo el tema de los puntos fue diferente.
Bueno chicas no se si esto os puede servir de ayuda.

Besos para todas

A
an0N_542933999z
18/1/13 a las 2:07
En respuesta a irache_7297786

Tres cosas a la vez
Hola anny mira yo mañana me hago aumento+abdominoplastia+lipo en abdomen todo a la vez. Bueno seguro que el post será más durillo pero después ya estará hecho y disfrutaremos al máximo. Ya te contaré cómo me ha ido. Me operan a las 9:30 de la mañana y me ha comentado que la intervención durará unas 3h y algo.
Un abrazo

Hooola, como te fue
Acabo de ver tu comentario, y para este momento haz de estar un poco cansada pero hermosa!!! Deseo k sea rápida tu recuperación y dejanos saber como sigues!!! Resive Muchas buenas vibras de mi parte!!!

A
an0N_542933999z
18/1/13 a las 2:12
En respuesta a tacko_7269763

2 dias de operada
Hola chicas les cuento me opere el 15 de enero a las 4pm y les cuento mi experiencia, ese dia estaba super nerviosa. tanto que casi m arrepiento, pero gracas a Dios segui pa lante y aqui estoy 2 dias de operada. Ese dia cuando desperte de la cirugia como a las 10 pm, bueno aunque me.dicen que desperte a las 8 pm y que dije quien sabe.cuantas cosas la verdad no me acuerdo solo de las 10 pa lante, esa noche.fue fatal pero no por dolor sino por la postura me dolia mucho la espalda y no tenia nada.de sueno asi que fue super agotable, pero me dieron salidad al dia siguiente ayer 8 am y cuando llegue a mi casa con mis almohaditas en la espalda me senti muchisimo mejor obvimente duele pero nosotras somos fuertes y podemos soportar aun mas jajaj para ser bellas hay que ver estrellas jiji asi que ayer la pase muy bien y dormi super. hoy tuve mi primera sesion de dren y uff que alivio. hoy me siento mucho mejor camino por raticos jorobada pero bien yo me.hize abdominoplastia, levantamiento de senos con implante, lipo y lipoinyecciin glutea y les cuentos que la cola no me duele para nada hasta llegue a pensar que no me.la habian hecho pero esta manana que me las vi guaooo quedaron geniales, los senos me pican y duelen un poco, la barriguita super planita. nada de. estrias jiji sinceramente pense. que.iba a. ser peor. asi que chicas a las que no se. han operado animos que se lleva bien. Nada que no podamos soportar. besos y ya les seguire contando como voy.

Holaaa slim
Que gusto saber q estas satisfecha y hermosa, pero sobretodo bien de salud!!! Exactamente los procedimientos q te hiciste son los mismos k me quiero hacer, y en k orden te realizaron las cosas, o sea primero implantes, después...??? Es mi duda, y si las pompis no se deforma la grasa x estar acostadas gran parte del tiempo?? Ahii k emoción, ya kiero k pases los meses para hacermelo!!!! Y cuanto te salio x todo????Resive un saludo de mi parte y mis mejores deseos para tu pronta recuperación!!!!... yo me los haría en aguascalientes mexico.

A
an0N_542933999z
18/1/13 a las 7:28
En respuesta a amaray_5867679

Soy nueva en la charla y estoy a 2 dias de operarme
hola chicas pues aki estoy a 2 dias de mi cirugia yo soy de Mexico y me opero el sabado en Monterrey Nuevo Leon veo ke la mayoria es de españa pero aunk seamos de otros continentes compartimos nuestras mismas ilusiones, sueños temores etc, yo tengo 30 años y tengo 2 hijas una de 9 años y otras de 2 y medio la vdd mi principal temor es ke no me pase nada malo durante la cirugia no me gustaria dejar a mis hijitas soloas, y despues pensando positivo ke no me pasara nada primero DIOS pienso en ke tanto me va a doloer y lo incomodo que imagino a de ser traer el drenaje la vdd ke miedo me da pensar eso, sumando ke yo no vivo en la ciudad donde sera la cirugia yo vivo a 3 hras de ahi y no se como se la pase uno durante el traslado, el doctor me dice ke me kedare un dia en el hospital y me recomendo me quede un dia mas en esa ciudad y me regrese hasta el lunes en fin DIOS quiera que todo salga bien olvidaba decirles que me haran tambien un aumento de busto y liposuccion en espalda y costados nombre sea de DIOS y espero ke todo salga bien y estar aki para contarles mi experiencia yo seque cada cuerpo es un mundo pero de cierta forma nos anima mucho leer como les ha ido a las demas un saludo a todas y mis mejores deseos

Ckmv
Tambien soy nueva y si la verdad ayuda mucho saber de otras personas k comparten nuestras mismas inquietudes y de otras k ya pasaron por eso.. veras k todo va a salir perfecto, diosito t cuidara en todo momento... dejanos saber en cuanto puedas q tal te fue !!! Una pregunta cuanto te va a salir x todo???? Bueno saludos y mucha suerte, nos leemos pronto x aki..

L
liling_8435976
18/1/13 a las 10:54
En respuesta a tacko_7269763

2 dias de operada
Hola chicas les cuento me opere el 15 de enero a las 4pm y les cuento mi experiencia, ese dia estaba super nerviosa. tanto que casi m arrepiento, pero gracas a Dios segui pa lante y aqui estoy 2 dias de operada. Ese dia cuando desperte de la cirugia como a las 10 pm, bueno aunque me.dicen que desperte a las 8 pm y que dije quien sabe.cuantas cosas la verdad no me acuerdo solo de las 10 pa lante, esa noche.fue fatal pero no por dolor sino por la postura me dolia mucho la espalda y no tenia nada.de sueno asi que fue super agotable, pero me dieron salidad al dia siguiente ayer 8 am y cuando llegue a mi casa con mis almohaditas en la espalda me senti muchisimo mejor obvimente duele pero nosotras somos fuertes y podemos soportar aun mas jajaj para ser bellas hay que ver estrellas jiji asi que ayer la pase muy bien y dormi super. hoy tuve mi primera sesion de dren y uff que alivio. hoy me siento mucho mejor camino por raticos jorobada pero bien yo me.hize abdominoplastia, levantamiento de senos con implante, lipo y lipoinyecciin glutea y les cuentos que la cola no me duele para nada hasta llegue a pensar que no me.la habian hecho pero esta manana que me las vi guaooo quedaron geniales, los senos me pican y duelen un poco, la barriguita super planita. nada de. estrias jiji sinceramente pense. que.iba a. ser peor. asi que chicas a las que no se. han operado animos que se lleva bien. Nada que no podamos soportar. besos y ya les seguire contando como voy.

Eslin
felicidades chica y mucha pacienciaaaa ¡¡¡¡¡

L
liling_8435976
18/1/13 a las 11:00
En respuesta a yanet_9455807

Que buena charla!
encontre mi lugar! veo q aqui se puede chusmear de todo sobre las dermolipect. y sacar buenos consejos. planeo operarme en feb, asi q voy a estar muy atenta a las recomendaciones de ustedes.

Ckmv
trankila wapa ke todo ira genial cuando te das cuenta todo pasa tan veloz ke cuando te das cuenta yaaaaaa operadaaaaaaaa¡¡¡¡ yo voy camino de tres meses y ya estoy trabajando ayer mismo huse 13 horas de trabajo es agotador pero estoy feliz cuando me miro mi barrigita tengo un albun si te sirve de ayuda me pides la contra x privi vale aunke tengo ke subir mas fotos sobre todo las ke me va dar el ciru ke me hace en colsulta ke se ve bien la cicatriz un saludo u muchooooooo animoooooo

L
liling_8435976
18/1/13 a las 11:05

Antopauto
hola wapa ke tal te encuentras espero ke mejor dia a dia estoy trabajando y entro mens en el foro. muxo animos alas recien operadas y a las ke estan x operar tambien

N
nayely_5447902
18/1/13 a las 14:54
En respuesta a tacko_7269763

2 dias de operada
Hola chicas les cuento me opere el 15 de enero a las 4pm y les cuento mi experiencia, ese dia estaba super nerviosa. tanto que casi m arrepiento, pero gracas a Dios segui pa lante y aqui estoy 2 dias de operada. Ese dia cuando desperte de la cirugia como a las 10 pm, bueno aunque me.dicen que desperte a las 8 pm y que dije quien sabe.cuantas cosas la verdad no me acuerdo solo de las 10 pa lante, esa noche.fue fatal pero no por dolor sino por la postura me dolia mucho la espalda y no tenia nada.de sueno asi que fue super agotable, pero me dieron salidad al dia siguiente ayer 8 am y cuando llegue a mi casa con mis almohaditas en la espalda me senti muchisimo mejor obvimente duele pero nosotras somos fuertes y podemos soportar aun mas jajaj para ser bellas hay que ver estrellas jiji asi que ayer la pase muy bien y dormi super. hoy tuve mi primera sesion de dren y uff que alivio. hoy me siento mucho mejor camino por raticos jorobada pero bien yo me.hize abdominoplastia, levantamiento de senos con implante, lipo y lipoinyecciin glutea y les cuentos que la cola no me duele para nada hasta llegue a pensar que no me.la habian hecho pero esta manana que me las vi guaooo quedaron geniales, los senos me pican y duelen un poco, la barriguita super planita. nada de. estrias jiji sinceramente pense. que.iba a. ser peor. asi que chicas a las que no se. han operado animos que se lleva bien. Nada que no podamos soportar. besos y ya les seguire contando como voy.

Slim que fuerte eres!!
Felicidades! yo me quisiera hacer todo eso pero el miedo puede mas conmigo por lo que comenzare con la abdominoplastia y lipo de muslos...luego me hare el levantamiento de senos con protesis!!!
Eres una guerrera!!!! que te recuperes pronto!!

N
nayely_5447902
18/1/13 a las 15:00
En respuesta a amaray_5867679

Soy nueva en la charla y estoy a 2 dias de operarme
hola chicas pues aki estoy a 2 dias de mi cirugia yo soy de Mexico y me opero el sabado en Monterrey Nuevo Leon veo ke la mayoria es de españa pero aunk seamos de otros continentes compartimos nuestras mismas ilusiones, sueños temores etc, yo tengo 30 años y tengo 2 hijas una de 9 años y otras de 2 y medio la vdd mi principal temor es ke no me pase nada malo durante la cirugia no me gustaria dejar a mis hijitas soloas, y despues pensando positivo ke no me pasara nada primero DIOS pienso en ke tanto me va a doloer y lo incomodo que imagino a de ser traer el drenaje la vdd ke miedo me da pensar eso, sumando ke yo no vivo en la ciudad donde sera la cirugia yo vivo a 3 hras de ahi y no se como se la pase uno durante el traslado, el doctor me dice ke me kedare un dia en el hospital y me recomendo me quede un dia mas en esa ciudad y me regrese hasta el lunes en fin DIOS quiera que todo salga bien olvidaba decirles que me haran tambien un aumento de busto y liposuccion en espalda y costados nombre sea de DIOS y espero ke todo salga bien y estar aki para contarles mi experiencia yo seque cada cuerpo es un mundo pero de cierta forma nos anima mucho leer como les ha ido a las demas un saludo a todas y mis mejores deseos

Ckmv
Hola! tengo basicamente los mismos temores que tu, tambien tengo 2 niños pequeños... pero pensando positivamente te va a ir excelente! ya mañana es el gran dia y te deseo lo mejor acompañada de Dios que te va a proteger en todo momento!! cuando puedas nos cuenta tu experiencia que estaremos aqui esperandote! abrazos

A
asel_9146490
18/1/13 a las 15:33

Hola a todasssssssssssss
hola muxaxas,,como va la cosa,,me acaban de llamar de la clinica ke mañana tengo ke estar a las 12,00h para e ingreso, mi intervencion de abdominoplastia es a las 13h, y os puedo decir ke estoy super relajada,con una ilusion como una nena el dia de reyes,les doy animos a todas las ke se operaronn y las ke van hacerlo,os seguire contando en breve. SALUDOS

A
amaray_5867679
18/1/13 a las 15:48
En respuesta a amaray_5867679

Soy nueva en la charla y estoy a 2 dias de operarme
hola chicas pues aki estoy a 2 dias de mi cirugia yo soy de Mexico y me opero el sabado en Monterrey Nuevo Leon veo ke la mayoria es de españa pero aunk seamos de otros continentes compartimos nuestras mismas ilusiones, sueños temores etc, yo tengo 30 años y tengo 2 hijas una de 9 años y otras de 2 y medio la vdd mi principal temor es ke no me pase nada malo durante la cirugia no me gustaria dejar a mis hijitas soloas, y despues pensando positivo ke no me pasara nada primero DIOS pienso en ke tanto me va a doloer y lo incomodo que imagino a de ser traer el drenaje la vdd ke miedo me da pensar eso, sumando ke yo no vivo en la ciudad donde sera la cirugia yo vivo a 3 hras de ahi y no se como se la pase uno durante el traslado, el doctor me dice ke me kedare un dia en el hospital y me recomendo me quede un dia mas en esa ciudad y me regrese hasta el lunes en fin DIOS quiera que todo salga bien olvidaba decirles que me haran tambien un aumento de busto y liposuccion en espalda y costados nombre sea de DIOS y espero ke todo salga bien y estar aki para contarles mi experiencia yo seque cada cuerpo es un mundo pero de cierta forma nos anima mucho leer como les ha ido a las demas un saludo a todas y mis mejores deseos

Gracias
Gracias a todas x sus buenas vibras ya estoy a un dia hoy tratare de estar muy relajada espero estar por aki pronto para contarles como me fue muchas gracias a todas y bendiciones un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram