Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
asel_9146490
1/2/13 a las 12:04

Dunya36
hola ,,no deves de preocuparte si? todo ira bien ,,te puedo contar mi experiencia de abdominoplastia,me opere el dia 19enero,me vine a mi casa al otro dia con los drenajes puestos,,me los kitaron a los 4 dias,y justo ese dia me vine con la faja puesta,a los 9 dias de operada me an kitado los puntos(todos) me dieron 1 semanita mas de descanso y aki estoy,,ke hasta el dia de hoy hace 13 dias de operada,el lunes si dios kiere me voy a trabajar sin coger peso, solo te aconsejo ke no vayas nerviosa que todo y llega y pasan los dias ligeros,animo amiga,,todo saldra bien,,y esto no duele por eso no tengas miedo,,solo es molestia los 3 ò 4 dias primeros pero ya esta.aki estaremos para ke nos cuentes,BESOTES

Ver también

A
asel_9146490
1/2/13 a las 12:37
En respuesta a saidou_5501391

Inflamada
Hola nenas les cuento Estoy bastante Bien aunq no me muevo aun muy Bien no soy capaz de ir recta Nesecito encojer un poco los hombros.
Ademas Estoy como Si tuviera en la barriga inflada la dra me vio y esta todo ok no se Si sera la inflamacion Quien tiene algun dato para ayudar a desinflamar porq el pubis lo Tengo superrrr inflamado ademas de sencible.

Antopau1
me pasa igual ke a ti, eso deve de ser asi, ademas aun eso nos tira de poco a poco nos pondremos firmes, y la barriga? uffff yo mas el estomago ke la barriga,,toda inflamada,el pubis tambien lo tengo inflamado aun y aunke me hayan kitado los puntos aun despues de la ducha y secadito con una gasa me pongo cremita hidratante en todo y me lo tapo,,asi unos dias,,me lo dijo el doctor, inflamacion creo ke nos keda aun,pero bueno paciencia hay ke tener, yo la faja la voy a tener todo lo ke pueda, totoal con este frio se soporta bien no creen?antopau la paciencia no podra con nosotras,de eso doy fe. Arriba la autoestimaa,,,!!!!!!!!!!

X
xiaole_6133585
1/2/13 a las 13:09

Gracias a todas
hola chicas me alegran mucho vuestras respuestas gracias por mostrarme sus apoyos
estos dias estoy bastante liada solucionando algunas cosas no me quiero dejar nada pediente por hacer para las dos semanas del post no quiero andar pensando en esos dias en que tengo que estar haciendo esta o aquella cosa aunque tendre ayuda sufiente

rositadepalma entonces tu tuviste dolor mas fuerte los 3-4 primeros dias si el lunes vuelves al trabajo es que estas estupenda, molestias sientes en estos dias?

ajardim gracias cielo supe del doctor meyer gracias a una amiga que me lo recomendo y me siento muy afortunada de haberle conocido me lleno confianza y pude percibir que es una persona muy sincera y honesta tengo mucha confianza si me hablo de un foro donde hay cirujanos y el esta resolviendo dudas lo voy a mirar tengo su telefono por si tuviera dudas pero si no fuera tan urgente podria preguntarle desde ahi
que merecera la pena la operacion lo tengo muy claro, es duro como cambia todo en tu vida, como dejas de ser la misma que eras, yo he llegado a perder las ganas de arreglarme y verme guapa como antes, echo de menos las relaciones con mi marido sin quejas de por medio y poder disfrutar segura de mi misma, perder esa angustia de no querer ir a la playa con lo que siempre he disfrutado, y me da mucha pena pormis hijos y por mi no poder disfrutar con ellos igual, echo de menos tantas cosas ¡ tengo que agradecer que estoy muy cerca de acabar con esto
gracias por los conseos ajardim voy a comprar otra faja

por supuesto quiero ver tus fotos

cegaso cuantos dias te duro el dolor mas fuerte?

antopau te duro el ardor y el mareo y por eso te qudaste ingresada los dos dias?
me hago la idea de que estare del sofa a la cama por lo menos una semana

me animan mucho vuestros apoyos gracias

S
saidou_5501391
1/2/13 a las 19:07
En respuesta a xiaole_6133585

Gracias a todas
hola chicas me alegran mucho vuestras respuestas gracias por mostrarme sus apoyos
estos dias estoy bastante liada solucionando algunas cosas no me quiero dejar nada pediente por hacer para las dos semanas del post no quiero andar pensando en esos dias en que tengo que estar haciendo esta o aquella cosa aunque tendre ayuda sufiente

rositadepalma entonces tu tuviste dolor mas fuerte los 3-4 primeros dias si el lunes vuelves al trabajo es que estas estupenda, molestias sientes en estos dias?

ajardim gracias cielo supe del doctor meyer gracias a una amiga que me lo recomendo y me siento muy afortunada de haberle conocido me lleno confianza y pude percibir que es una persona muy sincera y honesta tengo mucha confianza si me hablo de un foro donde hay cirujanos y el esta resolviendo dudas lo voy a mirar tengo su telefono por si tuviera dudas pero si no fuera tan urgente podria preguntarle desde ahi
que merecera la pena la operacion lo tengo muy claro, es duro como cambia todo en tu vida, como dejas de ser la misma que eras, yo he llegado a perder las ganas de arreglarme y verme guapa como antes, echo de menos las relaciones con mi marido sin quejas de por medio y poder disfrutar segura de mi misma, perder esa angustia de no querer ir a la playa con lo que siempre he disfrutado, y me da mucha pena pormis hijos y por mi no poder disfrutar con ellos igual, echo de menos tantas cosas ¡ tengo que agradecer que estoy muy cerca de acabar con esto
gracias por los conseos ajardim voy a comprar otra faja

por supuesto quiero ver tus fotos

cegaso cuantos dias te duro el dolor mas fuerte?

antopau te duro el ardor y el mareo y por eso te qudaste ingresada los dos dias?
me hago la idea de que estare del sofa a la cama por lo menos una semana

me animan mucho vuestros apoyos gracias

Dunya
Tranqui guapa me ingrese dos dias porq la dra lo hace Asi pero dolor fuerte solo sinti al toser Trata de llevar algun caramelo de menta por Si se te seca la garganta a mi me paso y lleve pastillas calmante me Fueron genial.
Mareo solo Tuve al despertarme de la anestecia y luego cuando me intentaron levantar q me inyectaron hierro y por la tarde me levante.
Lo otro solo fue q la cica te tira y la espalda duele por la posicion en q Estas Si n moverte en mi caso cada caso es diferente porq te cuento q yo tenia Muchas estrias y pense q se me hirian todas pero q quedaron porq no dio mas la piel a pesar q el cambio es impresionante entiendo muy Bien lo q has pasado este complejo es dificil de llevar.
Asi q guapa Ve tranquila porq tambien lo haces por tus hijos q podras disfrutar el verano como espero hacerlo yo y todas las q hemos pasado por esto.
Yo me mentalize q lo pasaria mal pero todo pasa lo importante es el resultado aunq yo Estoy muy reciente y no los e visto del todo.
Un beso y mucho Animo

D
dalmau_5524430
1/2/13 a las 21:03

Hidrolipoclasia asistida
Hola chicas hoy me hecho la hidro asistida cpn dr riba en abdomen, flancos y estomago, Estoy muy dolorida, muxo dolor de cabeza y nauseas. Espero que mañana este mejor, porque el dolor de la zona ya lo sabia.

UN abrazo os ire contando

T
tahira_7017314
1/2/13 a las 21:08
En respuesta a dalmau_5524430

Hidrolipoclasia asistida
Hola chicas hoy me hecho la hidro asistida cpn dr riba en abdomen, flancos y estomago, Estoy muy dolorida, muxo dolor de cabeza y nauseas. Espero que mañana este mejor, porque el dolor de la zona ya lo sabia.

UN abrazo os ire contando

Hola keka!!!
Y como es eso, en que consiste? bueno si se sientes malita, ya nos lo contarás, un abrazo y que vaya biennnn!!!

S
saidou_5501391
1/2/13 a las 22:02
En respuesta a dalmau_5524430

Hidrolipoclasia asistida
Hola chicas hoy me hecho la hidro asistida cpn dr riba en abdomen, flancos y estomago, Estoy muy dolorida, muxo dolor de cabeza y nauseas. Espero que mañana este mejor, porque el dolor de la zona ya lo sabia.

UN abrazo os ire contando

Keka
Animo guapa las molestias pasaran ya cuando puedas nos contaras de q se Trata y q tal el resultado.
Un beso y Animo

X
xiaole_6133585
1/2/13 a las 22:25
En respuesta a tahira_7017314

Hola keka!!!
Y como es eso, en que consiste? bueno si se sientes malita, ya nos lo contarás, un abrazo y que vaya biennnn!!!

Hidrolipoclasia similar a la lipo
he estado leyendo algunos mensajes y me llamo la atencion que era esto y ponia por aqui que es similar a una liposuccion pero menos agrasiva que le inyectan un liquiido, despues le pasan unos ultrasonidos para diluir la grasa y se lo aspiran con unas canulas pequeñas

recuperate pronto keka descansa ¡

X
xiaole_6133585
1/2/13 a las 22:40
En respuesta a saidou_5501391

Dunya
Tranqui guapa me ingrese dos dias porq la dra lo hace Asi pero dolor fuerte solo sinti al toser Trata de llevar algun caramelo de menta por Si se te seca la garganta a mi me paso y lleve pastillas calmante me Fueron genial.
Mareo solo Tuve al despertarme de la anestecia y luego cuando me intentaron levantar q me inyectaron hierro y por la tarde me levante.
Lo otro solo fue q la cica te tira y la espalda duele por la posicion en q Estas Si n moverte en mi caso cada caso es diferente porq te cuento q yo tenia Muchas estrias y pense q se me hirian todas pero q quedaron porq no dio mas la piel a pesar q el cambio es impresionante entiendo muy Bien lo q has pasado este complejo es dificil de llevar.
Asi q guapa Ve tranquila porq tambien lo haces por tus hijos q podras disfrutar el verano como espero hacerlo yo y todas las q hemos pasado por esto.
Yo me mentalize q lo pasaria mal pero todo pasa lo importante es el resultado aunq yo Estoy muy reciente y no los e visto del todo.
Un beso y mucho Animo

Gracias anto cielo tendre caramelos a mano
pense que habias quedado ingrasad porque no estabas muy bien me alegro que haya sido porque la doctora lo hace de esa forma
voy a estra tranquila y mentalizada igual que con el tema de la comida tengo el proposito de cambiar algunos habitos y cuidarme el resultado
tienes un cambio impresionante y llevas pocos dias imagina cuando pasen unos meses luciras un modelazo ¡

I
irache_7297786
2/2/13 a las 14:38

Hola dunia
Hola guapa, te explico: Yo hace 17 días que me he operado de aumento+abdominoplastia. Lo peor ha sido la primera semana. Necesitas ayuda para todo,levantarte, acostarte . No puedes toser, ni estornudar ni reír porque ves las estrellas, pero después de 2 semanas ya no hay color, eres mucho más autónoma. Lo más duro es el dolor de.espalda porque tienes que dormir boca arriba. Hoy ha sido el primer día que he dormido de.lado. Yo aún no hago vida
normal. Pero la operación, un éxito. Estate tranquila estarás supercontenta. Yo lo volvería hacer sin pensarmelo dos veces. Cualquier cosa mandame un privado y hablamos. Un abrazo.








Estate tranquila

I
irache_7297786
2/2/13 a las 14:55

Keka
Hola Keka, me alegra mucho que ya te hayas operado y haya salido todo bien. No te preocupes, que cada día que pase te encontraras mejor.Ésta técnica que han utilizado no la conocia, es muy novedosa verdad,? Pues si no es tan agresiva, estupendo, más rápido te recuperarás. Un beso

A
an0N_828367699z
2/2/13 a las 15:40
En respuesta a dalmau_5524430

Hidrolipoclasia asistida
Hola chicas hoy me hecho la hidro asistida cpn dr riba en abdomen, flancos y estomago, Estoy muy dolorida, muxo dolor de cabeza y nauseas. Espero que mañana este mejor, porque el dolor de la zona ya lo sabia.

UN abrazo os ire contando

Hola keka
cuando estes un poco mejor haber si nos puedes explicar un poco de que se trata y como te ha funcionado y espero te recuperes adeu

X
xufen_6088299
3/2/13 a las 4:50

Como dormir despues de abdominoplastia
hola hace 11 dias me opere de abdomino mas lipo, me ha dado demasiado duro la recuperacion, no soporto el dolor de espalda y no consigo acomodarme de ninguna forma, estoy muy inflamada y muy deprimida. no duermo. quisiera saber los testimonios de otras mujeres q se hayan operado. para dormir debo tomar pastillas. agradezco quien me colabore. estoy DESESPERADA.........

ESPERO ALGUNA AYUDA

S
saidou_5501391
3/2/13 a las 12:59
En respuesta a xufen_6088299

Como dormir despues de abdominoplastia
hola hace 11 dias me opere de abdomino mas lipo, me ha dado demasiado duro la recuperacion, no soporto el dolor de espalda y no consigo acomodarme de ninguna forma, estoy muy inflamada y muy deprimida. no duermo. quisiera saber los testimonios de otras mujeres q se hayan operado. para dormir debo tomar pastillas. agradezco quien me colabore. estoy DESESPERADA.........

ESPERO ALGUNA AYUDA

Helena 2224
Hola guapa yo tambien me hice una hace tres semanas aunque no se me hiso tan duro el post tambien duermo bastante incomoda y cuando me despierto Tengo la barriga muy sencible yo duermo con dos almohadas en la cabeza y una bajo las rodillas es incomodo poro tenemos q aguantar guapa piensa en el resultado como dice cegaso piensa positivo te ayudara en la recuperacion .
Un beso y mucho Animo cualquier cosa escribe aqui Asi te servira para desaogarte.

Y
yenia_6201330
3/2/13 a las 17:53
En respuesta a xufen_6088299

Como dormir despues de abdominoplastia
hola hace 11 dias me opere de abdomino mas lipo, me ha dado demasiado duro la recuperacion, no soporto el dolor de espalda y no consigo acomodarme de ninguna forma, estoy muy inflamada y muy deprimida. no duermo. quisiera saber los testimonios de otras mujeres q se hayan operado. para dormir debo tomar pastillas. agradezco quien me colabore. estoy DESESPERADA.........

ESPERO ALGUNA AYUDA

Mañana es el dia
Hola a todas mañana a las 07:30 h ingreso para operarme de abdominoplastia. Hoy estoy un poco rara supongo que algo inquieta, no se cuantas veces me he mirado y tocado mi barriga , pensando que mañana sera otra( por fin). Voy mas tranquila , por la confianza que tengo en mi cirujano y por todos los comentarios que he ido leyendo por aqui , gracias a todas y espero que todo me vaya muy bien , un beso para todas alli donde os encontreis. Hay algo que nos une" ser mujeres" .

F
fayza_734306
3/2/13 a las 20:57
En respuesta a xufen_6088299

Como dormir despues de abdominoplastia
hola hace 11 dias me opere de abdomino mas lipo, me ha dado demasiado duro la recuperacion, no soporto el dolor de espalda y no consigo acomodarme de ninguna forma, estoy muy inflamada y muy deprimida. no duermo. quisiera saber los testimonios de otras mujeres q se hayan operado. para dormir debo tomar pastillas. agradezco quien me colabore. estoy DESESPERADA.........

ESPERO ALGUNA AYUDA

Hola helena 2224
Es duro verdad ?yo dormía en el sillón,semi sentada,con muchos cogines en la espalda ,con las rodillas flexionadas ,y me tomaba calmantes antes de irme a dormir,es normal estar incómoda e hinchada,ya verás que cambio cuando pasen un par de semanas más,de todas formas,a mi me dolió más la lipo que la abdominoplastia,eso ya depende de cada persona,ya ves en el foro,que hay personas que lo llevan bien,y otras fatal,pero calma,verás que poco a poco te iras encontrando mejor,ánimo reina.

A
an0N_828367699z
3/2/13 a las 21:53

Carlosi
si tienes seguridad social vas y tienes que pedir la vaja medica y me imagino que sera unas tres semanas mas o menos segun sea tu recuperacion

S
saidou_5501391
3/2/13 a las 22:01
En respuesta a yenia_6201330

Mañana es el dia
Hola a todas mañana a las 07:30 h ingreso para operarme de abdominoplastia. Hoy estoy un poco rara supongo que algo inquieta, no se cuantas veces me he mirado y tocado mi barriga , pensando que mañana sera otra( por fin). Voy mas tranquila , por la confianza que tengo en mi cirujano y por todos los comentarios que he ido leyendo por aqui , gracias a todas y espero que todo me vaya muy bien , un beso para todas alli donde os encontreis. Hay algo que nos une" ser mujeres" .

Elisabet
Animo guapa q Bien q vayas tranquila Eso es lo mejor siempre positiva.
A mi me paso igual no paraba de mirarme y coger lo q me iban a cortar njjj.

L
liling_8435976
3/2/13 a las 22:40
En respuesta a xufen_6088299

Como dormir despues de abdominoplastia
hola hace 11 dias me opere de abdomino mas lipo, me ha dado demasiado duro la recuperacion, no soporto el dolor de espalda y no consigo acomodarme de ninguna forma, estoy muy inflamada y muy deprimida. no duermo. quisiera saber los testimonios de otras mujeres q se hayan operado. para dormir debo tomar pastillas. agradezco quien me colabore. estoy DESESPERADA.........

ESPERO ALGUNA AYUDA

Helena
hola helena yo tambien estoy operada de abdominoplastia y lipo,si el dolor de espalda es nolmar deves tener pasiencia reina se pasa mucho, yo me tomaba el lezatin y creeme ke ni eso me hacia nada pero conforme paso las dos semanas y mas o mns ya fuy recuperando el sueño tenia ke dormir boca arriba y pufff muy mal pero a los 20 dias ya empece a dormir de laito y ya no tube tanta molestia ten pasiencia ke esto es pasajero y de estar hinchada es nolmar yo tengo ya 3 meses cerca de operada y asta hace muy pokito no e podido ponerme mi ropa y ahora estoy de maravilla asi ke no desespere hechale pasiencia ke es la ciencia de esta intervencion muchaaaaaa paciencia perdona si me repito mucho pero es asi cuando empieces a ver tu cambio y resultado te sentiras muy bien animos valiente todas las ke pasamos x esto somos muy valiente bsss y si kieres ver mi albun x privado te doy la contraseña animate bstss

L
liling_8435976
3/2/13 a las 22:47
En respuesta a yenia_6201330

Mañana es el dia
Hola a todas mañana a las 07:30 h ingreso para operarme de abdominoplastia. Hoy estoy un poco rara supongo que algo inquieta, no se cuantas veces me he mirado y tocado mi barriga , pensando que mañana sera otra( por fin). Voy mas tranquila , por la confianza que tengo en mi cirujano y por todos los comentarios que he ido leyendo por aqui , gracias a todas y espero que todo me vaya muy bien , un beso para todas alli donde os encontreis. Hay algo que nos une" ser mujeres" .


suerte wapa ke todo te haya salido a las mil maravillas cualkier duda aki estamos bss

A
amaray_5867679
4/2/13 a las 7:21

Hola 16 dias de mi abdominoplastia
Hola a todas chicas aki estoy de nuevo para contarles como me ha ido en mi post ultimamente como ya les habia platicado pues ya voy mas derecha y ya me atrevi a dormir sin cojin bajo mis rodillas y tamb solo con una almoada en mi espalda pero la verdad estoy un poco triste xk he visto videos en youtube de chicas ke se han realizado la abdominoplastia y a las dos semanas estan muy planas de su sbdomen yo estoy muy inflamada y eso me pone triste xk pienso ke tsl vez asi me voy a kedar y no kiero pues no es lo ke imaginaba y la vdd estas chicas je vivestaban super bien platiquenme xfavar sobre como se encuentrsn de inflamacion yo de perfil me veo aun con panza luego tmb mi herida o cicatriz estz mas alta de un lado que de otro y no lo cubre un bikini osea que no posre usar traje de baño de dos piezas y ese era otro de mis sueños mi esposo dice que tal vez esta mas alta de jn lado xk estoy mas inflamada de ese lado pero yo no creo y por ultimo alguien mas que se haya hecho aumento de busto ademas de la abdominoplastia?? Les cuento que tmv estoy triste porque un seno esta mas inflamado y el otro esta ya bien mientras que el que esta inflamado no esta todo si no solo la parte de adentro pero se nota y tengo miedo je sea liquido o algo adu aunque hace una semana que me vio el doctor dijo que era normal y que solo estaba inflamado y que iria bajando pero yo a 2 semanas no veo cambio ojla tmb me puedsn ayudar con eso un saludo a todas!! Y felicidades a quienes se operaton recientemente ojala esten muy bien!!

L
liling_8435976
4/2/13 a las 9:23
En respuesta a amaray_5867679

Hola 16 dias de mi abdominoplastia
Hola a todas chicas aki estoy de nuevo para contarles como me ha ido en mi post ultimamente como ya les habia platicado pues ya voy mas derecha y ya me atrevi a dormir sin cojin bajo mis rodillas y tamb solo con una almoada en mi espalda pero la verdad estoy un poco triste xk he visto videos en youtube de chicas ke se han realizado la abdominoplastia y a las dos semanas estan muy planas de su sbdomen yo estoy muy inflamada y eso me pone triste xk pienso ke tsl vez asi me voy a kedar y no kiero pues no es lo ke imaginaba y la vdd estas chicas je vivestaban super bien platiquenme xfavar sobre como se encuentrsn de inflamacion yo de perfil me veo aun con panza luego tmb mi herida o cicatriz estz mas alta de un lado que de otro y no lo cubre un bikini osea que no posre usar traje de baño de dos piezas y ese era otro de mis sueños mi esposo dice que tal vez esta mas alta de jn lado xk estoy mas inflamada de ese lado pero yo no creo y por ultimo alguien mas que se haya hecho aumento de busto ademas de la abdominoplastia?? Les cuento que tmv estoy triste porque un seno esta mas inflamado y el otro esta ya bien mientras que el que esta inflamado no esta todo si no solo la parte de adentro pero se nota y tengo miedo je sea liquido o algo adu aunque hace una semana que me vio el doctor dijo que era normal y que solo estaba inflamado y que iria bajando pero yo a 2 semanas no veo cambio ojla tmb me puedsn ayudar con eso un saludo a todas!! Y felicidades a quienes se operaton recientemente ojala esten muy bien!!

Ckmv
A ver guaoa no desesperes lleva muy pokito tiempo esta operacion es muy lenta los resultados finales se ven aprocimadamente a las 6 meses a los 3 meses ya vas viendo algo yo llevo 3 meses hago dentro de un oar de dias y aun tengo dias ke estoy inchada seguro ke cuando te vaya bajando la inchason bajara tu cicatriz devez tener paciencia yo lo pase muy mal xq el ombligo no me cicatrizaba me lo volvieron a coser despyes del kirofano en consulta 3 veces y ne metuan gasitas para limpiar x dentro imaginate como lo pase y para colmo empese a esputar sangre x la boca en fin ke lo pase muy mal y me vine abajo x completo oero confie en darde tiempoal tiempo y toda la gente ke aki me ayudo cn su apoyo y aki estoy estupendamente bien ya trabajando y echando asta 12 y 13 horas con esto te kiero decir ke tengas paciencia wapa ke todas nis hinchamos aun cn tres meses de operadas como yo ANIMOSSSS !!!!! BSTSSS

N
nur_8796482
4/2/13 a las 11:34
En respuesta a tahira_7017314

Hola keka!!!
Y como es eso, en que consiste? bueno si se sientes malita, ya nos lo contarás, un abrazo y que vaya biennnn!!!

Hola jenny

yo me hice una hidrolipoclasia aspirativa hace 2 semanas.
es como una lipo pero menos agresiva, te inyectan suero junto con anestesia en la zona a tratar, luego te pasan las ondas, cavitacion, disuelve la grasa y despues te la aspiran con canulas mas o menos como cuando te hacen una lipo.
te vendan y para casa. Solo te ponen anestesia local a la vez que te inyectan suero.

Yo ya no me veo casi inflamacion y aprecio los resultados, los morados se van iendo y aun noto zonas duritas por la inflamacion.

A
amaray_5867679
5/2/13 a las 7:28

Graciaas!!
Hola chicas muchas gracias por sus comentarios les agradesco infinitamente le dare tiempo al tiempo tratare de trankilisarme y no desesperarme ojsla todo vaya mejor saludos a todas un abrazo!!

D
dalmau_5524430
5/2/13 a las 9:30

Hola chicas hidro hecha
Hola chicas! mi primer mensaje despues de la intervención... siento la espera pero he estado regular estos dias.
Gracias a todas las que me habeis dado animos! se agradeze familia!

Me hice la hidro aspirativa de estomago, abdomen y caderas, el viernes con dr riba,
LA verdad es que he estado y sigo con nauseas, mareos... pero hoy estoy mejor.
Os sugiero que si teneis pensado haceros este tratamineto os pongais unos dias antes la vitamina k, ya que yo me lo puse y en la zona de la barriga no tengo ni un hematoma, si tengo en los lados que es donde no me puse esta crema.

Pues bien esta tecnica es para grasa localizada, el mismo objetivo que la liposucción pero menos agresiva.

Te pintan la zona a tratar, de inflitran un liquido en la zona mediante unas agujas, te pasan ultrasonidos y despues con unas canulas el dr te aspira todo el material oleose obtenido. Grasa+ liquido de la paciente ( retencion de liquidos) + Liquido del tratamiento.

Si es doloroso o no durante el tratamiento?? Pues bien, a mi me pusieron anestesia local en la zona, que si quereis que os diga la verdad me entere de todo. Note algo de dolor pero se podia aguantar.

Este tratamiento se puede hacer con anestesia general... pero chicas!!! os digo que se puede aguantar, mas que nada para evitar tambien las complicaciones o efectos secundarios de la anestesia general!

Bien, el msmo dia de la intervencion te ponen un vendaje durante 24 horas, esa noche apena duerne, ya que tu cuerpo esta respondiendo a todo lo que le han hecho y esta un poco descolocado. Hay dolor...

Al dia sieguinet fui a la clinica a quitarme el vendage, me vi algo los resultados,estad preparadas para veros!!! lo digo por hematomas y hinchazon!

Te vas a casa con una faja, a mi me dieron mal la faja, al pasar unas horas tube que cortarla ya que me apretaba una barbaridad, llame al dr que te da su telefono las 24 h y me dijo que no me tenia que paretar la zona si no sujetar. Pues menos mal que solo tenia que subjetar... buff lo que pase con la dichosa faja!

Pues bien, aqyer volvi ya que no me encuentro muy bien, tengo que deci que tengo anemia, y puede ser que despyes del tratamiento me haya bajado el hierro y los sintomas se acentuen por eso.

Me miro la zona y yo me veo la barriga muy flazida y con bultos e irregularidades. En la zona de las caderas me veo deformes. Pero me dijo el doctor que todo volveria asu sitio. Eso espero... en fin chicas ya os ire contando mi experiencia. Un abrazo a todas!

S
saidou_5501391
5/2/13 a las 12:43
En respuesta a dalmau_5524430

Hola chicas hidro hecha
Hola chicas! mi primer mensaje despues de la intervención... siento la espera pero he estado regular estos dias.
Gracias a todas las que me habeis dado animos! se agradeze familia!

Me hice la hidro aspirativa de estomago, abdomen y caderas, el viernes con dr riba,
LA verdad es que he estado y sigo con nauseas, mareos... pero hoy estoy mejor.
Os sugiero que si teneis pensado haceros este tratamineto os pongais unos dias antes la vitamina k, ya que yo me lo puse y en la zona de la barriga no tengo ni un hematoma, si tengo en los lados que es donde no me puse esta crema.

Pues bien esta tecnica es para grasa localizada, el mismo objetivo que la liposucción pero menos agresiva.

Te pintan la zona a tratar, de inflitran un liquido en la zona mediante unas agujas, te pasan ultrasonidos y despues con unas canulas el dr te aspira todo el material oleose obtenido. Grasa+ liquido de la paciente ( retencion de liquidos) + Liquido del tratamiento.

Si es doloroso o no durante el tratamiento?? Pues bien, a mi me pusieron anestesia local en la zona, que si quereis que os diga la verdad me entere de todo. Note algo de dolor pero se podia aguantar.

Este tratamiento se puede hacer con anestesia general... pero chicas!!! os digo que se puede aguantar, mas que nada para evitar tambien las complicaciones o efectos secundarios de la anestesia general!

Bien, el msmo dia de la intervencion te ponen un vendaje durante 24 horas, esa noche apena duerne, ya que tu cuerpo esta respondiendo a todo lo que le han hecho y esta un poco descolocado. Hay dolor...

Al dia sieguinet fui a la clinica a quitarme el vendage, me vi algo los resultados,estad preparadas para veros!!! lo digo por hematomas y hinchazon!

Te vas a casa con una faja, a mi me dieron mal la faja, al pasar unas horas tube que cortarla ya que me apretaba una barbaridad, llame al dr que te da su telefono las 24 h y me dijo que no me tenia que paretar la zona si no sujetar. Pues menos mal que solo tenia que subjetar... buff lo que pase con la dichosa faja!

Pues bien, aqyer volvi ya que no me encuentro muy bien, tengo que deci que tengo anemia, y puede ser que despyes del tratamiento me haya bajado el hierro y los sintomas se acentuen por eso.

Me miro la zona y yo me veo la barriga muy flazida y con bultos e irregularidades. En la zona de las caderas me veo deformes. Pero me dijo el doctor que todo volveria asu sitio. Eso espero... en fin chicas ya os ire contando mi experiencia. Un abrazo a todas!

Keka
Hola guapa Animo q tal vez es muy pronto para ver resultados yo me hice una abdominoplastia y la ropa no me cierra Jjj pero soy conciente q Tengo q esperar un poco.
Te tienes q seguir haciendo algun masaje?. Ya nos contaras comi vas evolucionando un beso y Animo.

S
saidou_5501391
5/2/13 a las 12:45
En respuesta a amaray_5867679

Graciaas!!
Hola chicas muchas gracias por sus comentarios les agradesco infinitamente le dare tiempo al tiempo tratare de trankilisarme y no desesperarme ojsla todo vaya mejor saludos a todas un abrazo!!

Ckmv
Hola guapa yo llevo tres semanas y aun Estoy inflamada la ropa no me cierra y me a dicho la dra q tal vez a los dos meses Me volvera a cerrar q tenga paciencia Asi q no eres la unica porq es desesperante te entiendo .

X
xiaole_6133585
5/2/13 a las 13:32

Hola carlosi
me queda mjuy poco para mi operacion de abdomino y lipo mi cirujano me dijo que necesitare dos semanas, yo me encuentro ideada que la primera semana la vivire mas con dolor y la segunda mas de molestias si nuestro organismo es de recuperarse pronto no haremos sino mejorar apartir de la segunda y si somos de tardar mas en cicatrizar podemos tardar mas, dos semanas minimo aseguratelas de reposo tienes trabajo de coger mucho peso?

T
tahira_7017314
5/2/13 a las 15:12
En respuesta a dalmau_5524430

Hola chicas hidro hecha
Hola chicas! mi primer mensaje despues de la intervención... siento la espera pero he estado regular estos dias.
Gracias a todas las que me habeis dado animos! se agradeze familia!

Me hice la hidro aspirativa de estomago, abdomen y caderas, el viernes con dr riba,
LA verdad es que he estado y sigo con nauseas, mareos... pero hoy estoy mejor.
Os sugiero que si teneis pensado haceros este tratamineto os pongais unos dias antes la vitamina k, ya que yo me lo puse y en la zona de la barriga no tengo ni un hematoma, si tengo en los lados que es donde no me puse esta crema.

Pues bien esta tecnica es para grasa localizada, el mismo objetivo que la liposucción pero menos agresiva.

Te pintan la zona a tratar, de inflitran un liquido en la zona mediante unas agujas, te pasan ultrasonidos y despues con unas canulas el dr te aspira todo el material oleose obtenido. Grasa+ liquido de la paciente ( retencion de liquidos) + Liquido del tratamiento.

Si es doloroso o no durante el tratamiento?? Pues bien, a mi me pusieron anestesia local en la zona, que si quereis que os diga la verdad me entere de todo. Note algo de dolor pero se podia aguantar.

Este tratamiento se puede hacer con anestesia general... pero chicas!!! os digo que se puede aguantar, mas que nada para evitar tambien las complicaciones o efectos secundarios de la anestesia general!

Bien, el msmo dia de la intervencion te ponen un vendaje durante 24 horas, esa noche apena duerne, ya que tu cuerpo esta respondiendo a todo lo que le han hecho y esta un poco descolocado. Hay dolor...

Al dia sieguinet fui a la clinica a quitarme el vendage, me vi algo los resultados,estad preparadas para veros!!! lo digo por hematomas y hinchazon!

Te vas a casa con una faja, a mi me dieron mal la faja, al pasar unas horas tube que cortarla ya que me apretaba una barbaridad, llame al dr que te da su telefono las 24 h y me dijo que no me tenia que paretar la zona si no sujetar. Pues menos mal que solo tenia que subjetar... buff lo que pase con la dichosa faja!

Pues bien, aqyer volvi ya que no me encuentro muy bien, tengo que deci que tengo anemia, y puede ser que despyes del tratamiento me haya bajado el hierro y los sintomas se acentuen por eso.

Me miro la zona y yo me veo la barriga muy flazida y con bultos e irregularidades. En la zona de las caderas me veo deformes. Pero me dijo el doctor que todo volveria asu sitio. Eso espero... en fin chicas ya os ire contando mi experiencia. Un abrazo a todas!

Hola keka
Pues x lo que explicas es similar a una liposucción, igual te queda la piel dura y con moratones, dolor, etc. cuentame, cuanto durá ste procedimiento?, un saludo y que vaya biennn!!

N
ngone_6392844
5/2/13 a las 15:32

8 semanas hoy
Hola chicas, hoy exactamente estoy cumpliendo 8 semanas de operada de abdominoplastía, les cuento mi experiencia, todavía se me inflama mucho la panza, ya no ando la faja, solo me pongo en las noches y a la mañana amanezco súper plana, pero conforme va pasando el día me hincho y al igual que otras se me hincha más un lado que otro (el izquierdo).
Si me pongo vestido o leggins se me inflama más la panza, osea no le gusta andar a la libre, si ando pantalón e enagua como que la pretina me aplasta la zona y se hincha menos.

Ya me resigné a que mi ombligo quedó súper chico, me estuve poniendo la bolita por las noches con la faja y nada, ya se cicatrizó y ya quedó como quedó.

Las que están recien operadas, tengan mucha paciencia, esto es muy lento, uno quiere ver resultados rapidísimo, pero esto va ocurriendo poco a poco.

Ánimo a todas, todas tenemos nuestra joda, unas el ombligo, otras la herida, otras la cicatriz, otras la hinchazón, vaya esto es de no parar, pero llegará el día en que todo se normalice y quedemos bellísimas.

A
aliza_8428703
6/2/13 a las 4:38

A solo 4 dias de operada solo queda echarle animos!!!!!
hola a todas estoy a 4 dias de mi operacion y la verdad que si no fuera por la sonda diria que me siento super bien aunque con dolor cada vez que me veo al espejo me repito que valio la pena ahora solo a esperar que todo pase ojala sea rapidin por que la verdad soy algo desesperada ojala me puedan apoyar con fotos ya quiero ver como quedare con el paso de los dias

A
aliza_8428703
6/2/13 a las 4:43

Graxxx
de verdad debo agradecer por este espacio pork me animo muxxxo antes de operarme leer todas sus experiencias me dio animos a seguir adelante 10000 graxxxx

D
dalmau_5524430
6/2/13 a las 8:28
En respuesta a tahira_7017314

Hola keka
Pues x lo que explicas es similar a una liposucción, igual te queda la piel dura y con moratones, dolor, etc. cuentame, cuanto durá ste procedimiento?, un saludo y que vaya biennn!!

Hola a todas! respuesta: jenny y antopau1
Hola jenny, guapa. Tienen el mismo objetivo:Extraer la grasa.
POrque es menosa gresivo? en el procedimiento de la hidro te inflitran un likido que con la ayuda de los ultrasonidos se deshace y mediante unas canulitas lo extraen. La diferencia principal del procediemiento con la lipo seria que esta ultima, la manera de extraer esa grasa es arrancandola. En la canula tiene como una especie de sierra que lo que hace es arrancar esa dichosa grasita, por lo tanto es mas agresiva. Podemos decir que es mas leve la hidro por eso, porque la grasita al extraerla ya esta licuada y es menos agresivo para la paciente y mas facil y menos riesgos para el cirujano.

DE todas formas las lipos han evolucionado mucho y hay otras maneras tambien de diluir esa grasa, que no con la lipo tradicional que la arranca como te he comentado antes.

Asi que seguro hay algo similar a este procedimiento que no es tan agresivo com la lipo de toda la vida.

Este viernes me quitan los puntitos y empiezo mi primer masaje! os contare como va! este procedieminto dura dependiendo de la zona a tratar, si solo te haces flancos o algo mas pequeño pues en una horita estas fuera, contando todo el procedieminto: POner via, pasarte un suerito, dibujarte las partes, pinchazos de liquido, ultrasonido y aspiración de material oleoso: grasa, liquido(paciente) y liquido de la inflitración.

Si tengo la piel dura, en la zona de la barriga apenas tengo hematomas porque unos dias antes me puse una crenma de vitamina k! pero en la zona de caderas que no me la puse si tengo hematomas.
La piel aun me la oto abultada, hinchaza...HOy me encunetro mucho mejor!

BUenonchicas os voy contando un abrazo enorme

R
rauda_8274826
6/2/13 a las 15:15

Abdominoplastia y lipo
Hola chicas,estoy estudiando la posibilidad de hacermelo pero tengo mis miedos,gracias al leer vuestras vivencias me encuentro con ganas pero me gustaria saber cirujanos en madrid,he ido a clinica menorca con el doctor manuel tafalla navarro pero me gustaria saber de alguno mas, de madrid y confio en vosotras.
Ademas ya hace años que llevo detras de ello pero siempre es lo mismo como estoy sola con mi hija pues me da bastante miedo despues de la operacion.

T
tahira_7017314
6/2/13 a las 17:13
En respuesta a dalmau_5524430

Hola a todas! respuesta: jenny y antopau1
Hola jenny, guapa. Tienen el mismo objetivo:Extraer la grasa.
POrque es menosa gresivo? en el procedimiento de la hidro te inflitran un likido que con la ayuda de los ultrasonidos se deshace y mediante unas canulitas lo extraen. La diferencia principal del procediemiento con la lipo seria que esta ultima, la manera de extraer esa grasa es arrancandola. En la canula tiene como una especie de sierra que lo que hace es arrancar esa dichosa grasita, por lo tanto es mas agresiva. Podemos decir que es mas leve la hidro por eso, porque la grasita al extraerla ya esta licuada y es menos agresivo para la paciente y mas facil y menos riesgos para el cirujano.

DE todas formas las lipos han evolucionado mucho y hay otras maneras tambien de diluir esa grasa, que no con la lipo tradicional que la arranca como te he comentado antes.

Asi que seguro hay algo similar a este procedimiento que no es tan agresivo com la lipo de toda la vida.

Este viernes me quitan los puntitos y empiezo mi primer masaje! os contare como va! este procedieminto dura dependiendo de la zona a tratar, si solo te haces flancos o algo mas pequeño pues en una horita estas fuera, contando todo el procedieminto: POner via, pasarte un suerito, dibujarte las partes, pinchazos de liquido, ultrasonido y aspiración de material oleoso: grasa, liquido(paciente) y liquido de la inflitración.

Si tengo la piel dura, en la zona de la barriga apenas tengo hematomas porque unos dias antes me puse una crenma de vitamina k! pero en la zona de caderas que no me la puse si tengo hematomas.
La piel aun me la oto abultada, hinchaza...HOy me encunetro mucho mejor!

BUenonchicas os voy contando un abrazo enorme

Hola keka!!!
Pues asi como lo explicas, no veo que haya sido muy dolorosa, yo he quedado bastante bien, salvo las caderas, que me noto q aun tienen un pelin de grasa, sabes? lo noto x que cuando me pongo una bragas , me sale unas chichas a los lados, y eso no me gusta nada, ya llevo 3 meses, y no me veo mejoras de ahi, en cambio de barriga si stoy muy planita.....(tal vez en esa zona no me aspiro bien la grasa) mi cirujando me dijo que si no qdaba contenta con los resultado podia intervenirme otra vez, le explicaré lo que te han hecho a ti, y a ver si el puede realizar ste tipo de intervención, dime x favor exactamente como se llama ste procedimiento?, un saludo y graciasss!!!

O
oria_9542904
6/2/13 a las 23:55

Esperando
Pues estoy en lista de espera para hacerme la abdominoplastia , me da un poco d miedo , me han dicho que las cicatrices no quedan muy bien ...pero que es pasable , sin contar con que tal vez me tendrian que hacer la t ...y eso ya es lo mas no?? me gustaria ver algun album si alguna me pasais contraseñas y contais experiencias.

E
ellie_699600
7/2/13 a las 10:08
En respuesta a oria_9542904

Esperando
Pues estoy en lista de espera para hacerme la abdominoplastia , me da un poco d miedo , me han dicho que las cicatrices no quedan muy bien ...pero que es pasable , sin contar con que tal vez me tendrian que hacer la t ...y eso ya es lo mas no?? me gustaria ver algun album si alguna me pasais contraseñas y contais experiencias.

Kiry
Hola Kiry, bienvenida, yo no te puedo responder a lo que preguntas, porque aún tengo que bajar peso para hacermela.Pero en el foro hay chicas con mucha experiencia, seguro te contestan prontito. Me llamó la atención..nunca había oído eso de que la T es lo más...En que consiste la T?
Saludos.

S
saidou_5501391
7/2/13 a las 11:51

A las proximas en operarse
Hola yo hare un mes el doce de Feb la verdad aun Estoy inflamada porq la ropa no me cierra. Yo estaba en mi peso solo era quitar piel 700g y he notado el cambio Estoy muy contenta.
Los primero dias son durillos aunq soportable se necesita ayuda para todo en mi caso solo tres o cuatro diaa luego ya podia yo sola aunq poco a poco a dia de Hoy me encuentro muy Bien ya hago vida normal aunq sin coger peso.
La cicatriz en mi caso va de cadera a cadera pero con un tanga se disimula es bajita.
Animo a las proximas y sobre todo pensar positivo es lo mejor para recuperarse.

Y
yali_5652972
7/2/13 a las 14:45

Postoperatorio !
Hola a todas,

agradeceria si pudieran responder a mis preguntas:

- siempre se colocan drenajes?
- si es asi, por cuanto tiempo?
- todas se hicieron masajes y/o drenajes linfaticos?
- cual calmante para el dolor les recetaron?
- como es el cuidado de la cicatriz?
- cuanto tiempo deben estar sin mojar la cicatriz?
- les recetaron alguna crema cicatrizante?
- que productos usan para mejorar la cicatriz?
- sabe alguien si funcionan los tratamientos con laser para atenuar esta cicatriz?

son muchas las preguntas, pero serian muy amables si pudiesen disipar todas estas interrogantes.

Gracias y saludos

R
rauda_8274826
7/2/13 a las 15:17

Veo k sois muy valientes o yo soy muy cagona....
Hola a todas:

Creo que sois muy valientes o yo muy cagonas,algunas habeis hablado de que os hacen una cicatriz en T me podriais explicar eso.Ami el cirujano no me ha dicho nada de eso simplemente yo despues de mi embarazo engorde muchisimo casi 25 kilos ahora estoy normal tampoco muy delgada peso 67 kilos y mido 1,65 cm pero por mas que hago dietas ejercicio esa tripa no me baja ni a tiros,por eso eran mis ganas de hacermela,el cirujano me dijo que me quedaria lisa pero tengo tanto miedo como os dije ayer por el potsooperatorio porque como ya comente estoy sola con mi hija,algunas me podriais enseñar fotos del antes y despues porque llevo desde el dia 2 que no se que hacer???? me encantaria pero tengo un miedo,a la operacion,anestesia e y lo de despues,y agradecer a todas lo que voy leyendo dia a dia y sois realmente valientes. Muchas gracias por vuestra ayuda y fuerza para todas.

T
tahira_7017314
7/2/13 a las 16:09
En respuesta a rauda_8274826

Veo k sois muy valientes o yo soy muy cagona....
Hola a todas:

Creo que sois muy valientes o yo muy cagonas,algunas habeis hablado de que os hacen una cicatriz en T me podriais explicar eso.Ami el cirujano no me ha dicho nada de eso simplemente yo despues de mi embarazo engorde muchisimo casi 25 kilos ahora estoy normal tampoco muy delgada peso 67 kilos y mido 1,65 cm pero por mas que hago dietas ejercicio esa tripa no me baja ni a tiros,por eso eran mis ganas de hacermela,el cirujano me dijo que me quedaria lisa pero tengo tanto miedo como os dije ayer por el potsooperatorio porque como ya comente estoy sola con mi hija,algunas me podriais enseñar fotos del antes y despues porque llevo desde el dia 2 que no se que hacer???? me encantaria pero tengo un miedo,a la operacion,anestesia e y lo de despues,y agradecer a todas lo que voy leyendo dia a dia y sois realmente valientes. Muchas gracias por vuestra ayuda y fuerza para todas.

Hola mamem!!!
Pues como sabeis, cada caso es distinto del otro, te comento, yo me hice una abdominoplastia, en cintura, barriga y muslos internos, con la grasa me rellenarón un poco el culete, tengo 2 pinchazos en las caderas se tapan con las bragas, 2 en spalda, una en el ombligo y dos debajo del culete. tienen 2 milimetros los cortecillos, y me stoy poniendo un cicatrizante pa borrar las manchitas q dejo el corte, x donde entrarón las canulas pa aspirarme la grasa, se llama kelo-cote, va genial, eso me lo indicó mi medico, es algo carilla, otra cosa no tuve drenajes, yo te recomiendo que visitas varios medicos, ellos te informarán q es lo más conveniente, según sea tu caso. hay otra sistema de quitar la grasa, que ya lo ha explicado una chica del foro (keka) q es un liquido q disuelve la grasa, y luego te la extraen con una canula, es menos abrasivo q una lipo, yo me la haré luego como retoque, sabes? x que claro he queddo bien, de barriga y eso, pero en las caderas todavia me salen algo de chichas, que no se ven muy steticas, sto se llama INTRALIPOTERAPIA, informate es muy interesante, solo se practica en grasa localiada, como barriga, cintura, y no necesita ingresar a quirofano, ya me lo ha explicado mi medico, y cuando pasen los 6 meses de mi lipo. me haré un retoque, spero haberte ayudado en algo, un saludoooo!!!

Y
yali_5652972
8/2/13 a las 9:32

Gracias !!
Millones de gracias a ajardim y a cegaso por tan explicitas respuestas, es una ayuda enorme.

Olvide preguntar algo, cuando se hace la dermolipectomia/abdominoplastia se hace siempre tambien una liposuccion? o solo se retira la piel sobrante y se cosen los musculos?

Es decir, les han aspirado grasa a todas las operadas, o no es asi?

Gracias

J
juna_6978983
8/2/13 a las 16:37

La cicatriz!!
hola chicas, pregunta para las que ya se operaron, yo me opere el 16 de octubre y la cicatriz la tengo muy feita para colmo se me hizo queloide, mi pregunta es si algua le paso y si sabe como la puedo corregir, ya se q nunca se borrara... pero se puede quitar el queloide por lo menos verda?
Agradesco por las respuestas y si puede ser de lugares en barcelona que hagan este tio de cosas.

O
oria_9542904
8/2/13 a las 21:00
En respuesta a juna_6978983

La cicatriz!!
hola chicas, pregunta para las que ya se operaron, yo me opere el 16 de octubre y la cicatriz la tengo muy feita para colmo se me hizo queloide, mi pregunta es si algua le paso y si sabe como la puedo corregir, ya se q nunca se borrara... pero se puede quitar el queloide por lo menos verda?
Agradesco por las respuestas y si puede ser de lugares en barcelona que hagan este tio de cosas.

Cicatriz
Yo para mis cicatrices de la mastopexia mi cirujana me ha pedido que use tiritas de silicona mepiform.
No se si encontrarás largo xa cubrir toda la cicatriz, xo la verdad si se nota como van desapareciendo.

D
dalmau_5524430
8/2/13 a las 21:18
En respuesta a tahira_7017314

Hola keka!!!
Pues asi como lo explicas, no veo que haya sido muy dolorosa, yo he quedado bastante bien, salvo las caderas, que me noto q aun tienen un pelin de grasa, sabes? lo noto x que cuando me pongo una bragas , me sale unas chichas a los lados, y eso no me gusta nada, ya llevo 3 meses, y no me veo mejoras de ahi, en cambio de barriga si stoy muy planita.....(tal vez en esa zona no me aspiro bien la grasa) mi cirujando me dijo que si no qdaba contenta con los resultado podia intervenirme otra vez, le explicaré lo que te han hecho a ti, y a ver si el puede realizar ste tipo de intervención, dime x favor exactamente como se llama ste procedimiento?, un saludo y graciasss!!!

Jenny
Hola guapa, tu tienes durezas o tubistes, es que yo tengo toda la barriga llena de ellas, y tngo como unos mixelines duros...

J
juna_6978983
9/2/13 a las 11:14
En respuesta a oria_9542904

Cicatriz
Yo para mis cicatrices de la mastopexia mi cirujana me ha pedido que use tiritas de silicona mepiform.
No se si encontrarás largo xa cubrir toda la cicatriz, xo la verdad si se nota como van desapareciendo.

Cicatriz
Hola kiry! el medico me dijo lo de las tiras de silicona pero ya es muy tarde para ellas, ya esta la piel queloide mas que formada, ya no uede salir mas segun yo, y los pechos los tengo bien solo seria la cica de la abdo.

L
liling_8435976
10/2/13 a las 1:30
En respuesta a oria_9542904

Esperando
Pues estoy en lista de espera para hacerme la abdominoplastia , me da un poco d miedo , me han dicho que las cicatrices no quedan muy bien ...pero que es pasable , sin contar con que tal vez me tendrian que hacer la t ...y eso ya es lo mas no?? me gustaria ver algun album si alguna me pasais contraseñas y contais experiencias.

Hola kiri
Yo tengo albun la contra mejor x privi yo hace tres meses me opere de lipoescultura y abdominoplastia los primeros dias son durillos pero se soporta bien cn los calmantes un saludo

R
rauda_8274826
10/2/13 a las 17:14
En respuesta a liling_8435976

Hola kiri
Yo tengo albun la contra mejor x privi yo hace tres meses me opere de lipoescultura y abdominoplastia los primeros dias son durillos pero se soporta bien cn los calmantes un saludo

Adbomino y lipo
Hola wuapa,soy Mamen soy de madrid y estoy planteando hacermelo pero me da mucho miedo e no he visto ninguna podria ver tu cicatriz,el cirujano me ha dicho que la cicatriz con el tiempo va desapareciendo Ktl?? te ha ido cuanto tiempohas tenido dolores y ayuda esque vivo sola con mi hija y me da un poco de miedo todo la anestesia,la operacion,la cicatriz y el postoperatorio.Ademascreo que todas sois muy decididas o yo muy cagona pero desde que me separe es mi sueño y me gustaria,,,,,,,pero voy a mirar en otros porque el cirujano que he ido me parece super caro a comparacion de lo que hablais aqui.
Gracias por escucharme y animos campeona ya has pasado lo peor. Besos

X
xiaole_6133585
11/2/13 a las 1:02
En respuesta a juna_6978983

La cicatriz!!
hola chicas, pregunta para las que ya se operaron, yo me opere el 16 de octubre y la cicatriz la tengo muy feita para colmo se me hizo queloide, mi pregunta es si algua le paso y si sabe como la puedo corregir, ya se q nunca se borrara... pero se puede quitar el queloide por lo menos verda?
Agradesco por las respuestas y si puede ser de lugares en barcelona que hagan este tio de cosas.

Hola
que te dice el cirujano? no te arregla eso en la cicatriz?

X
xiaole_6133585
11/2/13 a las 1:22
En respuesta a rauda_8274826

Veo k sois muy valientes o yo soy muy cagona....
Hola a todas:

Creo que sois muy valientes o yo muy cagonas,algunas habeis hablado de que os hacen una cicatriz en T me podriais explicar eso.Ami el cirujano no me ha dicho nada de eso simplemente yo despues de mi embarazo engorde muchisimo casi 25 kilos ahora estoy normal tampoco muy delgada peso 67 kilos y mido 1,65 cm pero por mas que hago dietas ejercicio esa tripa no me baja ni a tiros,por eso eran mis ganas de hacermela,el cirujano me dijo que me quedaria lisa pero tengo tanto miedo como os dije ayer por el potsooperatorio porque como ya comente estoy sola con mi hija,algunas me podriais enseñar fotos del antes y despues porque llevo desde el dia 2 que no se que hacer???? me encantaria pero tengo un miedo,a la operacion,anestesia e y lo de despues,y agradecer a todas lo que voy leyendo dia a dia y sois realmente valientes. Muchas gracias por vuestra ayuda y fuerza para todas.

Hola mamen
mamen yo despues de mi primer embarazo engorde 20 kilos y desde entonces no he vuelto a ser la misma la tripa se me quedo llenita de estrias desde la zona del ombligo hacia abajo toda inflamada y con un faldon a modo de delantal ¡ un horror ¡ el cirujano me va hacer una abdominoplastia con lipo y tensara los musculos me ha asegurado que va quedar toda lisita, habra inflamacion y dijo que pueden ser unas dos semanas de dolor tipo agujeta y que es diferente la recuperacion de una persona a otra estaba medio inquieta pensando como la pasare yo pero gracias a los apoyos y mensajes estoy mas tranquila cogiendo todos los consejos y mas preparada y por suerte tengo ayuda en casa, ingresare el martes a primera hora al hospital y no dejo de mirar este faldon y a pesar de los nervios que son nprmales ya lo entiendo deseo que llegue el momento y quitarme esto de encima, yo pienso para ser valiente en las ganas que tengo de que las relaciones con mi marido sean como antes lo eran, en poder disfrutar con mis hijos en la playa y recuperar la ilusion de arreglarme y de sentirme y verme guapa en el espejo como antes
tu no tienes absolutamente a nadie que te pueda echar una mano?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir