Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
S
saidou_5501391
18/1/13 a las 19:27
En respuesta a asel_9146490

Hola a todasssssssssssss
hola muxaxas,,como va la cosa,,me acaban de llamar de la clinica ke mañana tengo ke estar a las 12,00h para e ingreso, mi intervencion de abdominoplastia es a las 13h, y os puedo decir ke estoy super relajada,con una ilusion como una nena el dia de reyes,les doy animos a todas las ke se operaronn y las ke van hacerlo,os seguire contando en breve. SALUDOS

Rositadepalma
Mucha suerte guapa te esperamos para q nos cuentes tu experiencia.
Saludos

Ver también

S
saidou_5501391
18/1/13 a las 19:27
En respuesta a asel_9146490

Hola a todasssssssssssss
hola muxaxas,,como va la cosa,,me acaban de llamar de la clinica ke mañana tengo ke estar a las 12,00h para e ingreso, mi intervencion de abdominoplastia es a las 13h, y os puedo decir ke estoy super relajada,con una ilusion como una nena el dia de reyes,les doy animos a todas las ke se operaronn y las ke van hacerlo,os seguire contando en breve. SALUDOS

Rositadepalma
Mucha suerte guapa te esperamos para q nos cuentes tu experiencia.
Saludos

S
saidou_5501391
18/1/13 a las 19:31
En respuesta a liling_8435976

Antopauto
hola wapa ke tal te encuentras espero ke mejor dia a dia estoy trabajando y entro mens en el foro. muxo animos alas recien operadas y a las ke estan x operar tambien

Marikina
Hola nena es normal q cuando coges la rutina ya no queda mucho tiempo para lo demas Jjj.
Yo Voy Bien Hoy fui a hacer curas y radiofrecuencia va sanando muy Bien me han quitado los puntos laterales aunque me duele mucho la espalda no soy capaz de ponerme recta.
Saludos y gracias por preocuparte

N
nayely_5447902
18/1/13 a las 21:09
En respuesta a asel_9146490

Hola a todasssssssssssss
hola muxaxas,,como va la cosa,,me acaban de llamar de la clinica ke mañana tengo ke estar a las 12,00h para e ingreso, mi intervencion de abdominoplastia es a las 13h, y os puedo decir ke estoy super relajada,con una ilusion como una nena el dia de reyes,les doy animos a todas las ke se operaronn y las ke van hacerlo,os seguire contando en breve. SALUDOS

Suerte!
Te deseo lo mejor; suerte en la cirugia y que todo salga como lo esperas!!

L
liling_8435976
18/1/13 a las 21:35
En respuesta a asel_9146490

Hola a todasssssssssssss
hola muxaxas,,como va la cosa,,me acaban de llamar de la clinica ke mañana tengo ke estar a las 12,00h para e ingreso, mi intervencion de abdominoplastia es a las 13h, y os puedo decir ke estoy super relajada,con una ilusion como una nena el dia de reyes,les doy animos a todas las ke se operaronn y las ke van hacerlo,os seguire contando en breve. SALUDOS


bravooooo¡¡¡¡ veraz ke todo sale bien mucha suerteee¡¡¡¡¡

L
liling_8435976
18/1/13 a las 21:38
En respuesta a saidou_5501391

Marikina
Hola nena es normal q cuando coges la rutina ya no queda mucho tiempo para lo demas Jjj.
Yo Voy Bien Hoy fui a hacer curas y radiofrecuencia va sanando muy Bien me han quitado los puntos laterales aunque me duele mucho la espalda no soy capaz de ponerme recta.
Saludos y gracias por preocuparte


me alegro muchooooo¡¡¡¡¡ ke bien saber ke todo marcha genial mil bss y cualkier duda aki estamos bsts

A
asel_9146490
18/1/13 a las 22:25
En respuesta a asel_9146490

Hola a todasssssssssssss
hola muxaxas,,como va la cosa,,me acaban de llamar de la clinica ke mañana tengo ke estar a las 12,00h para e ingreso, mi intervencion de abdominoplastia es a las 13h, y os puedo decir ke estoy super relajada,con una ilusion como una nena el dia de reyes,les doy animos a todas las ke se operaronn y las ke van hacerlo,os seguire contando en breve. SALUDOS

Holaaa
gracias a todas, estare un ratito por aki y me acostare pronto para ir descansadita,os mando un besote fuerte a todas, sois las mejores ,el domingo llego a casa,,en cuanto pueda coger mi pc os hablo.BESOS

A
an0N_828367699z
19/1/13 a las :05
En respuesta a asel_9146490

Holaaa
gracias a todas, estare un ratito por aki y me acostare pronto para ir descansadita,os mando un besote fuerte a todas, sois las mejores ,el domingo llego a casa,,en cuanto pueda coger mi pc os hablo.BESOS

animo rosita de palama
espero qu sea un ratito corto y te vaya muy bien ,suerte

E
ellie_699600
19/1/13 a las 9:43
En respuesta a asel_9146490

Hola a todasssssssssssss
hola muxaxas,,como va la cosa,,me acaban de llamar de la clinica ke mañana tengo ke estar a las 12,00h para e ingreso, mi intervencion de abdominoplastia es a las 13h, y os puedo decir ke estoy super relajada,con una ilusion como una nena el dia de reyes,les doy animos a todas las ke se operaronn y las ke van hacerlo,os seguire contando en breve. SALUDOS

Ánimo rositaaa
Que todo te salga estupendo y pase rápido los primeros días, suerte! ánimo! y ya nos contarás a las que estamos aún pensando con quién y dónde, cómo será, me irá bien....que con vuestras experiencias, nos vamos animando. Besitos.

S
souad_5439110
19/1/13 a las 13:35
En respuesta a asel_9146490

Hola a todasssssssssssss
hola muxaxas,,como va la cosa,,me acaban de llamar de la clinica ke mañana tengo ke estar a las 12,00h para e ingreso, mi intervencion de abdominoplastia es a las 13h, y os puedo decir ke estoy super relajada,con una ilusion como una nena el dia de reyes,les doy animos a todas las ke se operaronn y las ke van hacerlo,os seguire contando en breve. SALUDOS

Oleeee
mucha suerte y animo!! que merece la pena ya verás

S
saidou_5501391
19/1/13 a las 14:44
En respuesta a souad_5439110

Oleeee
mucha suerte y animo!! que merece la pena ya verás

Andaita
Como va tu recuperacion . Has quedado contenta con el resultado. Cuando vas a consulta a mi me toca el miercoles por la Mañana a ver Si algun dia coincidimos.

J
janely_9540047
19/1/13 a las 18:05

Hola, soy antigua alunma
abdomino hace 6 años, ahora me he retocado liposuccion cintura, genial

J
janely_9540047
19/1/13 a las 18:07

Hola, soy antigua alumna, voy a por un minilifting
abdomino hace 6 años, ahora me he retocado liposuccion cintura, genial

J
janely_9540047
19/1/13 a las 18:08

Animo , que luego te compensa

E
ellie_699600
19/1/13 a las 18:19
En respuesta a janely_9540047

Hola, soy antigua alumna, voy a por un minilifting
abdomino hace 6 años, ahora me he retocado liposuccion cintura, genial

Fiorella
Hola, rebienvenida, yo soy de las alumnas nuevas... me podrías decir con que cirujanos la abdo y el mini lifting. Yo estoy pensando y viendo la abdominoplastia y me la quería hacer junto con blefaroplastia y también creo que me vendría mejor un minilifting porque tengo papada y me se empieza o empezó hace tiempo a caer la cara y vá en picado y madre mía éste tema ya me quita el sueño jeje, tengo que dejar pasar el verano porque soy muy calurosa y la espera.... pero me viene bien para bajar unos kilos y que la abdo no sea tan agresiva cómo me dijo a la única ciru que he preguntado... dime alguito por aquí o por privado sobre cómo te fué en la abdo y sobre el minilifting porfa

E
ellie_699600
19/1/13 a las 18:28
En respuesta a janely_9540047

Hola, soy antigua alumna, voy a por un minilifting
abdomino hace 6 años, ahora me he retocado liposuccion cintura, genial

Creo que entendí mal
te referias a minilifting de abdo no? eso me pasa por ir tan acelerada jeje disculpa

S
souad_5439110
19/1/13 a las 19:15
En respuesta a saidou_5501391

Andaita
Como va tu recuperacion . Has quedado contenta con el resultado. Cuando vas a consulta a mi me toca el miercoles por la Mañana a ver Si algun dia coincidimos.

Antopau
HOlaaa guapa!! pues si que estoy contenta nena!! llevo 10 dias operada y la verdad es que estoy llevandolo mucho mejor de lo que pensaba. tenia mis dudas al ser una operacion doble!! pues oye el miercoles 23 yo tambien tengo revision jajaja a las 12!!! estoy en mi casita ya. me vine ayer. no se si comente que yo vengo de las islas. el miercoles cojo vuelo por la mañana y vuelvo por la tarde. Ahora estoy muchisisimo mejor con mis niñas al lado. Que me cuidan mucho!!! a que hora tienes tu?? estas bien verdad? la doctora es un amor, y lo hace todo muy llevader a que si?

M
mirka_5680213
19/1/13 a las 21:20

Mi experiencia
Desde que desarrolle a los 12 años en adelante e tenido mucho abdomen en mi primer embarazo(a los 20 años) en tres meses subi 13 libras y tube y un aborto en mi segundo embarazo(a los 21 ) subi 32 libras y el abdomen se me lleno de estrias me siento tan poco atractiva para mi esposos y no he podido desaserme de todas esas libras, ahora acabo de cumplir 22 años y peso 145 libras. mi sueño es hacerme una abdominoplastia pero es muy cara y soy una persona de escasos recursos, pero bueno dios sab algun dia sera.

O
ouiame_5296252
19/1/13 a las 21:35

Yo quiero bajar unos kilos
yo me voy a casar este año y necesito bajar unos kilos
ayuda

S
saidou_5501391
19/1/13 a las 21:39
En respuesta a souad_5439110

Antopau
HOlaaa guapa!! pues si que estoy contenta nena!! llevo 10 dias operada y la verdad es que estoy llevandolo mucho mejor de lo que pensaba. tenia mis dudas al ser una operacion doble!! pues oye el miercoles 23 yo tambien tengo revision jajaja a las 12!!! estoy en mi casita ya. me vine ayer. no se si comente que yo vengo de las islas. el miercoles cojo vuelo por la mañana y vuelvo por la tarde. Ahora estoy muchisisimo mejor con mis niñas al lado. Que me cuidan mucho!!! a que hora tienes tu?? estas bien verdad? la doctora es un amor, y lo hace todo muy llevader a que si?

Andaita
Hola guapa has sido valiente . Si me comentaste q venias de fuera no hay mejores enfermeras q tus niñas Jjj.
Tengo hora a las 9:30 Asi q no podremos coincidir. El miercoles estuve en la consulta por la Mañana y el viernes igual ahora me toca el 23 habria sido divertido coincidir.
Si q la dra te hace muy llevadero todo da una tranquilidad q va genial yo me encuentro bastante Bien casi no Tengo dolor solo al toserjjj .
Bueno nena un saludo y buen viaje

S
saidou_5501391
19/1/13 a las 21:43
En respuesta a mirka_5680213

Mi experiencia
Desde que desarrolle a los 12 años en adelante e tenido mucho abdomen en mi primer embarazo(a los 20 años) en tres meses subi 13 libras y tube y un aborto en mi segundo embarazo(a los 21 ) subi 32 libras y el abdomen se me lleno de estrias me siento tan poco atractiva para mi esposos y no he podido desaserme de todas esas libras, ahora acabo de cumplir 22 años y peso 145 libras. mi sueño es hacerme una abdominoplastia pero es muy cara y soy una persona de escasos recursos, pero bueno dios sab algun dia sera.

Animo
No te deprimas guapa q nada es imposible yo jamas pense poder operarme porq tampoco Tengo una situacion economica acomodada pero gracias a dios he podido cumplir mi sueño asi q no decaigas .

S
saidou_5501391
19/1/13 a las 21:48
En respuesta a saidou_5501391

Andaita
Hola guapa has sido valiente . Si me comentaste q venias de fuera no hay mejores enfermeras q tus niñas Jjj.
Tengo hora a las 9:30 Asi q no podremos coincidir. El miercoles estuve en la consulta por la Mañana y el viernes igual ahora me toca el 23 habria sido divertido coincidir.
Si q la dra te hace muy llevadero todo da una tranquilidad q va genial yo me encuentro bastante Bien casi no Tengo dolor solo al toserjjj .
Bueno nena un saludo y buen viaje

Andaita
Has ido a consulta el miercoles por la Mañana?

N
najlae_6320240
20/1/13 a las 7:29
En respuesta a ellie_699600

Fiorella
Hola, rebienvenida, yo soy de las alumnas nuevas... me podrías decir con que cirujanos la abdo y el mini lifting. Yo estoy pensando y viendo la abdominoplastia y me la quería hacer junto con blefaroplastia y también creo que me vendría mejor un minilifting porque tengo papada y me se empieza o empezó hace tiempo a caer la cara y vá en picado y madre mía éste tema ya me quita el sueño jeje, tengo que dejar pasar el verano porque soy muy calurosa y la espera.... pero me viene bien para bajar unos kilos y que la abdo no sea tan agresiva cómo me dijo a la única ciru que he preguntado... dime alguito por aquí o por privado sobre cómo te fué en la abdo y sobre el minilifting porfa

Lifting facial
Hola!
¿has encontrado a alguien para lifting facial?
Yo me quiero operar y no me acaba de convencer el Dr. mañero de cara a operaciones de cara.
¿qué opinas?
Gracias & saludos!

E
ellie_699600
20/1/13 a las 12:34
En respuesta a najlae_6320240

Lifting facial
Hola!
¿has encontrado a alguien para lifting facial?
Yo me quiero operar y no me acaba de convencer el Dr. mañero de cara a operaciones de cara.
¿qué opinas?
Gracias & saludos!

No lo conozco..
Hola, me suena el nombre pero yo no lo conozco, sólo conozco a dos o tres de aquí que no sé porque no me dan confianza y a una cirujana de Murcia que ésa si me dá un poco más pero sólo le consulté por el tema de abdominoplastia y blefaroplastia y después vá mi hija y me dice que me operara la papada (que sería lifting cervical) ántes que la blefa... pero es que la blefa sería sólo de párpado superior y ésa a lo mejor me la hago aquí con el doctor García... tendría que ir a verlo a ver que opina.... Por lo que he deducido de éste foro, me gustaría la doctora Grande.... pero la verdad es que estoy hecha un lío....Es que a veces piensas...y si vas a uno dee esos que van los famosos, cómo creo que es el Doctor De Benito y dicen que le tiemblan un montón las manos... y es un nervio puro el hombre ( en verdad no recuerdo si es ése o Vila Rovira) De todas formas no son cosas que he vivido yo sino que las he leído y nunca se sabe.....Yo de éste año no pasa que me hago al menos la abdominoplastia y la blefa o el liffting cervical, a ver que me aconseja un buen cirujano....pero cuál?? En eso estoy leyendo experiencias, preguntando en foros y así a ver si me voy aclarando..Si te lo haces y te vá bien acuérdate de mi porfa y cuéntame tu experiencia.Te lo agradecería mucho.
Un saludo.

S
saidou_5501391
20/1/13 a las 15:30

Una semana
Hola chicas ayer hize una semana de mi abdominoplastia + lipo de flancos y muy poquito en la cara interna del muslo me encuentro bastante Bien de dolor ya nada la dra un encanto a tomado todas las precauciones para q la recuperacion sea lo mejor aun Estoy un poquito inflamada y no me e visto de pie sin faja pero de momento Estoy contenta.
Saludos y animos a las proximas

E
ellie_699600
20/1/13 a las 16:50
En respuesta a saidou_5501391

Una semana
Hola chicas ayer hize una semana de mi abdominoplastia + lipo de flancos y muy poquito en la cara interna del muslo me encuentro bastante Bien de dolor ya nada la dra un encanto a tomado todas las precauciones para q la recuperacion sea lo mejor aun Estoy un poquito inflamada y no me e visto de pie sin faja pero de momento Estoy contenta.
Saludos y animos a las proximas

Que bueno
Que bien antopau, yo creo que eres una de las mejores que se ha recuperado, estar delgada no hay duda que ayuda mucho también......has tenido que dormir en un sillón reclinable o no te tira y puedes dormir en tu cama? Yo cómo tú me tendría que ir en avión, pudiste ir bien o ibas muy incomoda? y tenías familiares cerca de la clínica para cuándo tenías el alta o hay algo asequible para quedarse unos días hasta las revisiónes? Dicsculpa la preguntadera.. pero tengo tantas dudas....

Enhorabuena y que sigas así de bien

S
saidou_5501391
20/1/13 a las 17:58
En respuesta a ellie_699600

Que bueno
Que bien antopau, yo creo que eres una de las mejores que se ha recuperado, estar delgada no hay duda que ayuda mucho también......has tenido que dormir en un sillón reclinable o no te tira y puedes dormir en tu cama? Yo cómo tú me tendría que ir en avión, pudiste ir bien o ibas muy incomoda? y tenías familiares cerca de la clínica para cuándo tenías el alta o hay algo asequible para quedarse unos días hasta las revisiónes? Dicsculpa la preguntadera.. pero tengo tantas dudas....

Enhorabuena y que sigas así de bien

Hola
Tu tranquila Pregunta todo lo q necesites aSi iras Mas tranquila yo tambien pregunte Hasta el ultimo detalle.
Yo vivo a 40 min de la clinica mas o menos me fue a buscar mi marido en coche el traslado bastante Bien aunq los baches tiraba un poquito la herida
para dormir siempre en la cama con un cojin Debajo de las rodillas y semisentada yo duermo Bien a pesar q estaba acostumbrada a dormir boca Abajo.
Hay una chica andaita q vino de afuera Preguntale como lo hizo los dias q se tuvo q quedar. Yo he ido a revision cada dos dias.
Lo q necesites Estoy a tu disposicion saludos.

N
najlae_6320240
20/1/13 a las 18:30
En respuesta a ellie_699600

No lo conozco..
Hola, me suena el nombre pero yo no lo conozco, sólo conozco a dos o tres de aquí que no sé porque no me dan confianza y a una cirujana de Murcia que ésa si me dá un poco más pero sólo le consulté por el tema de abdominoplastia y blefaroplastia y después vá mi hija y me dice que me operara la papada (que sería lifting cervical) ántes que la blefa... pero es que la blefa sería sólo de párpado superior y ésa a lo mejor me la hago aquí con el doctor García... tendría que ir a verlo a ver que opina.... Por lo que he deducido de éste foro, me gustaría la doctora Grande.... pero la verdad es que estoy hecha un lío....Es que a veces piensas...y si vas a uno dee esos que van los famosos, cómo creo que es el Doctor De Benito y dicen que le tiemblan un montón las manos... y es un nervio puro el hombre ( en verdad no recuerdo si es ése o Vila Rovira) De todas formas no son cosas que he vivido yo sino que las he leído y nunca se sabe.....Yo de éste año no pasa que me hago al menos la abdominoplastia y la blefa o el liffting cervical, a ver que me aconseja un buen cirujano....pero cuál?? En eso estoy leyendo experiencias, preguntando en foros y así a ver si me voy aclarando..Si te lo haces y te vá bien acuérdate de mi porfa y cuéntame tu experiencia.Te lo agradecería mucho.
Un saludo.

Lifting cervical
TE ASEGURO QUE SI LLEGO A ACLARARME... te proporcionaré toda la info. que pueda.
Dudo entre:
a) dr. mañero
b) dr. javier de benito

Pregunta: ¿quién es la Doctora Grande y sobretodo... dónde opera?
CIAO!!!

N
najlae_6320240
20/1/13 a las 18:39
En respuesta a souad_5439110

Antopau
HOlaaa guapa!! pues si que estoy contenta nena!! llevo 10 dias operada y la verdad es que estoy llevandolo mucho mejor de lo que pensaba. tenia mis dudas al ser una operacion doble!! pues oye el miercoles 23 yo tambien tengo revision jajaja a las 12!!! estoy en mi casita ya. me vine ayer. no se si comente que yo vengo de las islas. el miercoles cojo vuelo por la mañana y vuelvo por la tarde. Ahora estoy muchisisimo mejor con mis niñas al lado. Que me cuidan mucho!!! a que hora tienes tu?? estas bien verdad? la doctora es un amor, y lo hace todo muy llevader a que si?

Hola!
hOLA!!!!!!
¿podrías decirme quién te ha operado y dónde?
Soy de Mallorca y busco quien realice un buen trabajo en liftings faciales.
Muchos saludos y gracias!!!!

S
saidou_5501391
20/1/13 a las 18:46

Para flores1233
Hola guapa yo me opere con la dra nelida grande en sabadell - Barcelona llegue a Ella por otras chicas del foro q se operaron con Ella.
Buscala es internet Si Quieres te podras informar con mas confianza.
Yo Estoy muy contenta con Ella es encantadora.
Saludos y suerte

S
souad_5439110
20/1/13 a las 21:24
En respuesta a najlae_6320240

Hola!
hOLA!!!!!!
¿podrías decirme quién te ha operado y dónde?
Soy de Mallorca y busco quien realice un buen trabajo en liftings faciales.
Muchos saludos y gracias!!!!

Flores1233
holaaa imagino que me lo preguntas a mi. Soy de Ibiza. fui a operarme a sabadell, con la dra. Grande de abdominoplastia y mastopexia con implantes. Tambien opera en barcelona. No se como se le da los liftings, pero se como se le dan las personas. Y se lleva un 10 en profesionalidad y humanidad. Yo sinceramente la recomiendo.
un saludo!!

E
ellie_699600
20/1/13 a las 21:31
En respuesta a najlae_6320240

Lifting cervical
TE ASEGURO QUE SI LLEGO A ACLARARME... te proporcionaré toda la info. que pueda.
Dudo entre:
a) dr. mañero
b) dr. javier de benito

Pregunta: ¿quién es la Doctora Grande y sobretodo... dónde opera?
CIAO!!!

Ok
Ok yo espero jeje, la doctora Nelida Grande tiene página en internet y por lo que leo en el foro ,las chicas que se operan con ella quedan encantadas... yo no la conozco, está en Sabadell, le escribí y me dijo la secretaria que cómo vivo en una isla, y me queda lejos ,me podía preparar una consulta con la doctora por videoconferencia....Pon en nombre en google y verás la página.

E
ellie_699600
20/1/13 a las 21:37
En respuesta a saidou_5501391

Hola
Tu tranquila Pregunta todo lo q necesites aSi iras Mas tranquila yo tambien pregunte Hasta el ultimo detalle.
Yo vivo a 40 min de la clinica mas o menos me fue a buscar mi marido en coche el traslado bastante Bien aunq los baches tiraba un poquito la herida
para dormir siempre en la cama con un cojin Debajo de las rodillas y semisentada yo duermo Bien a pesar q estaba acostumbrada a dormir boca Abajo.
Hay una chica andaita q vino de afuera Preguntale como lo hizo los dias q se tuvo q quedar. Yo he ido a revision cada dos dias.
Lo q necesites Estoy a tu disposicion saludos.

Gracias
antopau... si, era andaitaaa, que vivía en una isla, como se operaron casi al tiempo,las confundí.Seguía y sigo los historias y a veces me lío jeje
Gracias por aclarar mis dudas. Saludos cordiales.

S
souad_5439110
20/1/13 a las 22:20
En respuesta a saidou_5501391

Andaita
Has ido a consulta el miercoles por la Mañana?

Antopau!!
Siii. fui a las 11 por?

S
saidou_5501391
20/1/13 a las 23:12
En respuesta a souad_5439110

Antopau!!
Siii. fui a las 11 por?

Andaita
Eras un q iba con una mujer mayor? Porq yo estaba en la sala de espera y salio una chica de pelo claro con una mujer yo tenia hora a las 11:45 eras tu?

A
asel_9146490
20/1/13 a las 23:12

X fin en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa
antopauuuuuuuuuuuuuuuuuuu toy en mi casa,,,,,,,x fin muxaxassss ,,ke contenta estoy xicas,,,me vine con los drenajes,,y me lo kitan el miercoles,,llegue hace media hora,,,, me dieron el alta esta mañana a las 12h pero me dieron 2 lipotimias xke se me bajaba la tension pero me dieron un cafe cargado y zassssssssss,,,,aki estoyyyy ,,,,, con mis niñas.......ahora a recuperarme ,,,,espero ke esten bien las recientes y a las ke estan al hacerselo les doy animoooo ke esto no duele tanto xoxo,,,,,jaaaaaaaaa trankilitas ke es como hay ke entrarrr,,,,,x cierto me toco un anestesista buenorrooooooo que digo como te acerkes a mi muxooooo ya veras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ,,nos vemos mañana besosssssssssssss muahhhhhhhh

S
saidou_5501391
21/1/13 a las 8:40
En respuesta a asel_9146490

X fin en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa
antopauuuuuuuuuuuuuuuuuuu toy en mi casa,,,,,,,x fin muxaxassss ,,ke contenta estoy xicas,,,me vine con los drenajes,,y me lo kitan el miercoles,,llegue hace media hora,,,, me dieron el alta esta mañana a las 12h pero me dieron 2 lipotimias xke se me bajaba la tension pero me dieron un cafe cargado y zassssssssss,,,,aki estoyyyy ,,,,, con mis niñas.......ahora a recuperarme ,,,,espero ke esten bien las recientes y a las ke estan al hacerselo les doy animoooo ke esto no duele tanto xoxo,,,,,jaaaaaaaaa trankilitas ke es como hay ke entrarrr,,,,,x cierto me toco un anestesista buenorrooooooo que digo como te acerkes a mi muxooooo ya veras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ,,nos vemos mañana besosssssssssssss muahhhhhhhh

Felicidades
Prueba superada guapa. Q como lo llevas es incomodo cierto? Me alegra mucho q todo haya salido Bien ahora a recuperarse poco a poco.
Te has vistoq tal? .
Yo creo q es mas el miedo q le tenemis a lo desconocido q la operacion en Si. Ya me contaras mas detalles a ver q estaremos deseando q llegue el veranito Jjj.

N
najlae_6320240
21/1/13 a las 10:07
En respuesta a saidou_5501391

Para flores1233
Hola guapa yo me opere con la dra nelida grande en sabadell - Barcelona llegue a Ella por otras chicas del foro q se operaron con Ella.
Buscala es internet Si Quieres te podras informar con mas confianza.
Yo Estoy muy contenta con Ella es encantadora.
Saludos y suerte

Gracias a todas!
Hola y de nuevo gracias a todas!!!
Desde luego que es UNA PASADA el apoyo desinteresado que aportáis.
Es fantástico vuestro ánimo y que encima y de repente sin conocernos ya me estéis ayudando con vuestros comentarios/esperiencias, etc...
Es estupendo!
MUJERES AL PODEEEEEEEEEEEEEEEER!

S
saidou_5501391
21/1/13 a las 12:37
En respuesta a najlae_6320240

Gracias a todas!
Hola y de nuevo gracias a todas!!!
Desde luego que es UNA PASADA el apoyo desinteresado que aportáis.
Es fantástico vuestro ánimo y que encima y de repente sin conocernos ya me estéis ayudando con vuestros comentarios/esperiencias, etc...
Es estupendo!
MUJERES AL PODEEEEEEEEEEEEEEEER!

Flores
Tienes razon el apoyo q se recibe y se da en esta pagina es impagable yo gracias a Ella me decidi encontre cirujana y resolvi todas mis dudas.
yo Estoy aqui para lo q neseciten un saludo y Animo

A
asel_9146490
21/1/13 a las 13:10
En respuesta a saidou_5501391

Felicidades
Prueba superada guapa. Q como lo llevas es incomodo cierto? Me alegra mucho q todo haya salido Bien ahora a recuperarse poco a poco.
Te has vistoq tal? .
Yo creo q es mas el miedo q le tenemis a lo desconocido q la operacion en Si. Ya me contaras mas detalles a ver q estaremos deseando q llegue el veranito Jjj.

Antopau1
lo llevo divino,un poco molesta pero nada mas,,en cuanto me kiten los drenajes ke sera este miercoles me como el mundo,señoras y señores ke ya me lo noto y eso ke estoy inflamada,pero el pijama ke me kedaba estrexo ahora mee esta ancho jajajajajajaja toy loca de contentaaaa xd en cuanto me recupere me pongo las tetas jajajaja perdonen las expresiones pero eske estoy tan contenta que voy a explotar jajajaja,

A
asel_9146490
21/1/13 a las 13:15
En respuesta a najlae_6320240

Gracias a todas!
Hola y de nuevo gracias a todas!!!
Desde luego que es UNA PASADA el apoyo desinteresado que aportáis.
Es fantástico vuestro ánimo y que encima y de repente sin conocernos ya me estéis ayudando con vuestros comentarios/esperiencias, etc...
Es estupendo!
MUJERES AL PODEEEEEEEEEEEEEEEER!

Flores
flores esto es alucinante,yo entre a la pagina cuando ya tenia la fecha para la abdominoplastia,,y kedando como 23 dias entre y alucine,,,muxos animos si señor y los junte con los ke yo tenia y no cabian en mi cajon jaja,llevo 44 horas operada y estoy en mi casa,,,divina de la muerte,super contenta,sin barriga,,hinflamada pero desaparecio los flotadores, te doy todo mi apoyo y akie stamos ok? saludos

N
najlae_6320240
21/1/13 a las 13:46
En respuesta a saidou_5501391

Una semana
Hola chicas ayer hize una semana de mi abdominoplastia + lipo de flancos y muy poquito en la cara interna del muslo me encuentro bastante Bien de dolor ya nada la dra un encanto a tomado todas las precauciones para q la recuperacion sea lo mejor aun Estoy un poquito inflamada y no me e visto de pie sin faja pero de momento Estoy contenta.
Saludos y animos a las proximas

Hola chicas!
Ya tengo hora con la Dra. Grandeeeeeeeeeeeeeee!
ESTOY FELIZ!
La verdad es que el Dr. Mañero me dio MUCHA CONFIANZA pero creo que debo contrastar con Nelida Grande.
Yo quiero operarme de:
a) lifting cervical + implante pómulos & mentón y me aconsejó el Dr. realizar levantamiento de cola de ceja
b) cambiarme las prótesis puesto que ya tienen 10 años (y no se lo que me metieron) - todo esto se ha modernizado tanto
c) lipo en tronco, flancos y un poco en cara interna muslo
Ya que os habéis operado... ¿NO SON DEMASIADAS COSAS PARA REALIZARLAS EN 1 SOLA INTERVENCIÓN?
Me preocupa el post-operatorio pq tengo que ponerme a trabajar cuanto antes y sobretodo tengo una preciosa niña de 4 añitos
Ciao chicas!!!

S
saidou_5501391
21/1/13 a las 16:09
En respuesta a asel_9146490

Antopau1
lo llevo divino,un poco molesta pero nada mas,,en cuanto me kiten los drenajes ke sera este miercoles me como el mundo,señoras y señores ke ya me lo noto y eso ke estoy inflamada,pero el pijama ke me kedaba estrexo ahora mee esta ancho jajajajajajaja toy loca de contentaaaa xd en cuanto me recupere me pongo las tetas jajajaja perdonen las expresiones pero eske estoy tan contenta que voy a explotar jajajaja,

Rositadepalma
Me alegra muxho lo Feliz q Estas te subira el autoestima por las nubes Jjj yo lo de las tetas me lo he planteado pero no hay mas pasta Jjjj.
Yo creo q era mas el miedo cierto.
Yo aun no me lo noto pero es q yo estaba delgada era solo pellejo pero tiempo al tiempo.
Saludos guapaaaaa

S
saidou_5501391
21/1/13 a las 16:15
En respuesta a najlae_6320240

Hola chicas!
Ya tengo hora con la Dra. Grandeeeeeeeeeeeeeee!
ESTOY FELIZ!
La verdad es que el Dr. Mañero me dio MUCHA CONFIANZA pero creo que debo contrastar con Nelida Grande.
Yo quiero operarme de:
a) lifting cervical + implante pómulos & mentón y me aconsejó el Dr. realizar levantamiento de cola de ceja
b) cambiarme las prótesis puesto que ya tienen 10 años (y no se lo que me metieron) - todo esto se ha modernizado tanto
c) lipo en tronco, flancos y un poco en cara interna muslo
Ya que os habéis operado... ¿NO SON DEMASIADAS COSAS PARA REALIZARLAS EN 1 SOLA INTERVENCIÓN?
Me preocupa el post-operatorio pq tengo que ponerme a trabajar cuanto antes y sobretodo tengo una preciosa niña de 4 añitos
Ciao chicas!!!

Flores
Hola guapa nunca esta de mas tener otras opiniones yo visite seis cirujanos antes de decidirme Pero no encajaba con ellos no se nesecitaba alguien con Quien poder preguntarle cualquier tonteria sin verguenza es decir mo tener la barrera medico paciente. Al Dr mañero tambien lo visite pero se me escapaba mucho del presupuesto.
Mucha suerte y ya nos contaras q tal.

H
huijun_9054464
21/1/13 a las 17:13
En respuesta a lena_8546821

Abdominoplastia
Hola Carlos.!!! Yo el dia 5 haré dos meses de operada..Y si que cada cuerpo responde diferente ante una operacion pero... como minimo dos semanitas de reposo no te las quita nadie y de muchos cuidados..Mas que nada porque no debes de hacer esfuerzos fisicos y si tienes quien te eche una mano mejor porque amigo son dias duros.Mas que dolor sentiras molestias..por lo menos en mi caso fue asi ,dolor cero,pero molestias si que tenia,no puedes hacer lo que quieres mas que reposo y cuando el cuerpo te lo permita pues te das tus buenos paseos y asi recuperarte lo antes posible..Yo no te podria decir si te dan la baja por eso ya que yo no trabajo fuera de mi casa,vamos que no cotizo para que me entiendas.Desde aqui mando mucho animo y mis mas sinceras bendiciones,Feliz año 2013 muaks!!


Y
yusraa_6873004
21/1/13 a las 17:39
En respuesta a saidou_5501391

Animo
No te deprimas guapa q nada es imposible yo jamas pense poder operarme porq tampoco Tengo una situacion economica acomodada pero gracias a dios he podido cumplir mi sueño asi q no decaigas .

Me teneis convencida
vale, veo que no habeis tenido problemas, pero ¿cuanto cuesta? Por supuesto con un Dr-Dra. de confianza... nada de barbaridades que es una operacion delicada...

W
wenhui_8178758
21/1/13 a las 18:01

Cegaso
Compra el saco de paciencia reina por que eso es normal y tarda un poco en desaparecer, al igual que el tener todo acolchado y sin sensibilidad.

No te preocupes y ten tanquilidad

W
wenhui_8178758
21/1/13 a las 18:07
En respuesta a najlae_6320240

Hola chicas!
Ya tengo hora con la Dra. Grandeeeeeeeeeeeeeee!
ESTOY FELIZ!
La verdad es que el Dr. Mañero me dio MUCHA CONFIANZA pero creo que debo contrastar con Nelida Grande.
Yo quiero operarme de:
a) lifting cervical + implante pómulos & mentón y me aconsejó el Dr. realizar levantamiento de cola de ceja
b) cambiarme las prótesis puesto que ya tienen 10 años (y no se lo que me metieron) - todo esto se ha modernizado tanto
c) lipo en tronco, flancos y un poco en cara interna muslo
Ya que os habéis operado... ¿NO SON DEMASIADAS COSAS PARA REALIZARLAS EN 1 SOLA INTERVENCIÓN?
Me preocupa el post-operatorio pq tengo que ponerme a trabajar cuanto antes y sobretodo tengo una preciosa niña de 4 añitos
Ciao chicas!!!

Flores
Si eres de Barcelona consulta con el dr. Gabriel Sesma Ustariz, es una eminencia

W
wenhui_8178758
21/1/13 a las 19:56

Ajardim
Reina como estas, a parte de divina de la muerte.

Yo cuando consigo que la inflamación de la operación me baje, resulta que de tanto comer en navidad me e vuelto a hinchar así que vuelta a empezar, así que nunca se puede bajar la guardia.

Animos a todas

S
saidou_5501391
21/1/13 a las 19:58

Ajardim
Gracias guapa por tu comentario porq es exactamente lo q me pasa yo quiero estar planisima a pesar q aun llevo una semana y se q Estoy inflamada . Peso igual q cuando entre en quirofano y la cintura tambien se nota mucho a pesar q yo ya tenia.
Entonces no soy la unica Que Bueno es sentirse comprendida .
Gracias guapa saludos porq estas guapisima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram