Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
D
diamar_9026009
15/3/13 a las 11:07

8 dias
Hola, ya llevo ocho dias y la cosa va muy bien, me he duchado esta mañana, la tengo un inflamada la tripa,es normal??? Por lo demas tengo los puntos bien, creo yo...
Me veo la cicatriz un poco alta, os pasa a vosotr@s??? Me inagino que luego ira bajando.
Ayer emprezo a tirarme la tripa, pero voy bastante recta, noto muchos pinchazos. Cuando os pudisteis inclinar un poco hacia un lado, que ganas tengo!!!!!

Ver también

D
dayse_5663762
15/3/13 a las 17:50

Hola delao67!
Yo me hice lo mismo, lipotransferencia y segun me dijo mi dra realmente nl hay mayor problema con la grasa trasferida, las incomodidades de no senarte o dormir boca arriba se da
Cuando te ponen implantes! Lo unico q a mi me recomendaron era cuando estaba acostada ponerme toallas hechas rollo (las mas grandes q encuentres como las de playa) debajo de las piernas a la altura de los gluteos, como para no aplastar tanto la zona! Y aunq era un poco incomodo algo ayuda!! Al menos yo sentia q mi zona estaba protegida!

N
nayely_5447902
15/3/13 a las 18:11

Hola chicas!!!
Hola Chicas! Tiempo sin entrar al foro, ya veo que hay muchas valientes nuevas... les cuento que volvi a retomar lo de mi operacion de abdomen pero esta vez tengo un adicional y quiero que me ayuden las que se han operado de aumento de pecho y abdominoplastia en la misma operacion! me gustaria que me cuenten un poco.... para ver si me termino de decidir!!!
Muchas Gracias!!!

S
shiqi_8546494
15/3/13 a las 20:29
En respuesta a dayse_5663762

Hola delao67!
Yo me hice lo mismo, lipotransferencia y segun me dijo mi dra realmente nl hay mayor problema con la grasa trasferida, las incomodidades de no senarte o dormir boca arriba se da
Cuando te ponen implantes! Lo unico q a mi me recomendaron era cuando estaba acostada ponerme toallas hechas rollo (las mas grandes q encuentres como las de playa) debajo de las piernas a la altura de los gluteos, como para no aplastar tanto la zona! Y aunq era un poco incomodo algo ayuda!! Al menos yo sentia q mi zona estaba protegida!

Gracias pobelo!!!
Amiga gracias por darme animo, estaba un poco preocupada pero al leer todo lo que aqui escriben, estoy mas tranquila. Me encanta este foro,me opero el proximo viernes 22 si Dios quiere, uuuyy me da sustico pero voy a hacerme mi abdominoplastia, quiero sentirme bien conmigo misma xq la autoestima esta por el piso

S
shiqi_8546494
15/3/13 a las 20:31

Fotos
alguien que me enseñe sus fotos de antes y despues por favor, seria exelente xq serian fotos reales.

S
shiqi_8546494
15/3/13 a las 21:16

Maytesport
Ay si Maytesport, es exactamente eso y a medida que se acerca el dia me ilusiono y me asusto mas tambien, pero confiando en Dios que todo va a salir bien!! como tu dices vale la pena el sacrificio de estar tranquilita y despues verse bella siempre y cuando cuidemos nuestra dieta xq no solo el bisturi hace las cosas nosotras tenemos que cuidarnos despues, con comida sana y balanceada y ejercicios mis niñas. Ah, soy de Venezuela chicas!!!!

A
asel_9146490
15/3/13 a las 22:44

Donde estas mis compisssssssssssssss
hola amigas ke tal...perdonen este pekeñito abandono pero uffffff me salio un seroma y bueno ya se curo,,,estoy muy recuperada,,,el hinchazon va para abajo y contenta si señor. hoy fui al doctor ya hasta septiembre no me ve y a coger cita para operarme en octubre de otra cosita,,,,,,os deseo suerte a todas y muxos saludossssss guapassssssss.....BESOTES FUERTES

S
shiqi_8546494
15/3/13 a las 22:44
En respuesta a an0N_639069199z

Fotos
Hola Delao,

no tengo fotos puestos aquí todavía y de momento no los voy a poner. En cuanto me parece que haya progreso visible me lo voy a plantar. De momento me veo prácticamente igual que el día que salí del cirófano solo sin puntos. Sigo hinchada y espero que se baja pronto la inflamación para verme mejor. Si pongo fotos, te lo voy a decir, vale?

Por cierto, donde vives? Es decir donde te venden estas fajas con tablita acolchada y almohadillas tal para estar más cómoda? Mi faja me la incluían en la operación, no la he podido escoger yo. Como me toca lavarla mínimo una vez por semana, me gustaría tener otra para cambiar. Si no, me quedo medio domingo sin faja, sabes.....

Seguimos hablando, amiga! Un beso!

Venezuela
Hola foxita 123, ok amiga, no te preocupes cuando tengas las fotos me avisas, tranqui. Vivo en Venezuela amiga, la faja la compre no venia incluida y las almohadillas m las ecomendo la que me va a hacer lo drenajes linfaticos, las hacen en el mismo sitio donde compre la faja y voy a comprr ora para tener dos para q cuando lave una este limpia a otra, tu vives en España?

H
huamei_6866620
15/3/13 a las 22:48
En respuesta a shiqi_8546494

Fotos
alguien que me enseñe sus fotos de antes y despues por favor, seria exelente xq serian fotos reales.

Fotos)))))
yo también quiero fotos reales chicas. ..
gracias

M
mavis_6920477
16/3/13 a las :34

Gracias a todas!!
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias. Para gente como yo, que esta dando los primeros pasitos es muy importante el empujón que nos estáis dando. Gracias chicas por los ánimos.
Por cierto, soy de Valencia, alguien por aquí de Valencia? Tengo cita con tres cirujanos para empezar a preguntar. De todos modos me esperaría a operarme a qué mi hijito sea un poco más grande y por lo menos vaya a la guardería. Más que nada para poder reposar mejor y poder recuperarme sin mucho agobio.
Gracias!!

H
huamei_6866620
16/3/13 a las :54
En respuesta a mavis_6920477

Gracias a todas!!
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias. Para gente como yo, que esta dando los primeros pasitos es muy importante el empujón que nos estáis dando. Gracias chicas por los ánimos.
Por cierto, soy de Valencia, alguien por aquí de Valencia? Tengo cita con tres cirujanos para empezar a preguntar. De todos modos me esperaría a operarme a qué mi hijito sea un poco más grande y por lo menos vaya a la guardería. Más que nada para poder reposar mejor y poder recuperarme sin mucho agobio.
Gracias!!

Mil gracias...
Quiero decir lo mismo.Gracias chicas por vuestras experiencias.es tan importante para mi futura operación.Tengo muchas ganas de quitarme este faldo.Prometo hacer las gitos antes y despues y contar mis experiencias.Pronto empezare pedir citas con sirujanos diferentes.Alguen sabe algo de doctor A.Tapia?

H
huamei_6866620
16/3/13 a las :59

Gracias!!!!
Gracias bonita por las fotos.Te ha quedado super super bien.
un beso

S
shiqi_8546494
16/3/13 a las 3:51

Exelenteeeee!!!!
Hola Ajardim, primero q nada,quiero darte las gracias por compartir tus fotos conmigo, de verdad. Y segundo, te felicito, quedaste bella, bella, es mas, exelenteee, tu cica está perfecta, o sea para el tiempo q tienes de operada, esta clariitaaa pues por cierto, yo tambien soy de Caracas y me llamo Angela!!!

S
shiqi_8546494
16/3/13 a las 3:57

7 dias dios mediante
Ya me falta poquito amiga , te contare los detalles despues de los primeros 3 dias, que he leido q son los mas dificiles, es asi cierto

D
dayse_5663762
16/3/13 a las 6:28
En respuesta a nayely_5447902

Hola chicas!!!
Hola Chicas! Tiempo sin entrar al foro, ya veo que hay muchas valientes nuevas... les cuento que volvi a retomar lo de mi operacion de abdomen pero esta vez tengo un adicional y quiero que me ayuden las que se han operado de aumento de pecho y abdominoplastia en la misma operacion! me gustaria que me cuenten un poco.... para ver si me termino de decidir!!!
Muchas Gracias!!!

Hola nubesina77
He de decirte q según lo a yo he escuchado hacerte las dos cirugías al mismo tiempo es bastante doloroso y complicado, xq ambas son cirugías grandes! Yo primero me hice el aumento y creeme la pase dificil Posterior vino la mini abdomenplastia, me decidí x esta x temor a la cicatriz pero ahora q sigo viendo las fotos pienso q debí haberme ido x la completa, aunq soy muy delgada creo q me acobarde¡ En fin, espero ya pronto subir mis fotos, con lo q si quede muy contenta fue con la lipo de cintura y espalda, así como la lipotransferencia a los gluteos, aun falta definición pero ps llevo poco tiempo! He de decir q siempre he tenido problemas de hiperpigmentacion x eso igual me daba miedo una cica tan grande... En fin, lo hecho, hecho esta! Animo a las próximas y no dejen de ??? Todas sus dudas

D
diamar_9026009
16/3/13 a las 11:17
En respuesta a shiqi_8546494

7 dias dios mediante
Ya me falta poquito amiga , te contare los detalles despues de los primeros 3 dias, que he leido q son los mas dificiles, es asi cierto

Hola
No te agovies pensando, a pasarlo y ya esta...., llevo nueve dias y estoy de maravilla. Ando normal lo unico almagacharne o levantarme cuesta un poco y los puntos que empiezan a tirar pero muy aguantable. Ya veras como pasan los dias rapidos.

D
diamar_9026009
16/3/13 a las 11:20

Gracias guapa
Gracias guapa

D
diamar_9026009
16/3/13 a las 11:22
En respuesta a xiaole_6133585

Hola a todas
un mes ¡
la tripa inflada y estiradisima mas fisicamente me hallo fenomenal
el dr meyer andubo examinando la sustancia blanca de la cica y no habia razon para alarmarse, era sustancia cicatrizal
para favorecer las ondulaciones de la tripa ha dado orden de masajes de drenajes linfaticos
si gustais de observar la transformacion con mucho gusto cedo la contraseña

besos y abrazos a todas

Gracias
Gracias por las fotos. Menuda diferencia

H
hayate_8348040
16/3/13 a las 16:57

Otra más al lío
Ola chicas yo t,ambien me la hago 25 de este mes y estoy súper nerviosa me gustaría ver nuestras fotos ya nos contamos hay otra chica k tres días antes k yo suerte !

S
shiqi_8546494
17/3/13 a las 4:11
En respuesta a diamar_9026009

Hola
No te agovies pensando, a pasarlo y ya esta...., llevo nueve dias y estoy de maravilla. Ando normal lo unico almagacharne o levantarme cuesta un poco y los puntos que empiezan a tirar pero muy aguantable. Ya veras como pasan los dias rapidos.

Malugodo!!!
Que bueno que te sientas tan bien, me alegro mucho. A eso voy, a pasarlo y ya, es bueno para las que vamos a esta ciru escuchar las opiniones de las que ya la pasaron, nos dan animo esta semana quizas me conecte poco pero hare lo posible, tengo muchas cositas que hacer antes de la cirugia, q emocion chicas, gracias a todas por su apoyo, besos

S
shiqi_8546494
17/3/13 a las 4:21
En respuesta a hayate_8348040

Otra más al lío
Ola chicas yo t,ambien me la hago 25 de este mes y estoy súper nerviosa me gustaría ver nuestras fotos ya nos contamos hay otra chica k tres días antes k yo suerte !

Hola mayka336
Yo me la hago el 22 Dios mediante, si, hay nervios pero lo normal, ya estoy cerca de una de las metas por realizar en este año, te deseo mucha suerte

A
ayat_9566070
17/3/13 a las 9:08

A las puestas!!!
Yo me la hago el día 20,ya estamos hay!!!!
Venga chicas animo!!!! Es lo que yo me repito a cada momento jajajajaja.
Todo nos va a salir bien, y viendo los resultados de que nos muestran nuestras amigas da mucho subidon!!!!
Un abrazo a todas!!!!!

I
irache_7297786
17/3/13 a las 12:28
En respuesta a nayely_5447902

Hola chicas!!!
Hola Chicas! Tiempo sin entrar al foro, ya veo que hay muchas valientes nuevas... les cuento que volvi a retomar lo de mi operacion de abdomen pero esta vez tengo un adicional y quiero que me ayuden las que se han operado de aumento de pecho y abdominoplastia en la misma operacion! me gustaria que me cuenten un poco.... para ver si me termino de decidir!!!
Muchas Gracias!!!

Andomino+aumento
Hola nubesita yo hoy hace dos meses que me hice las dos cosas y te lo recomiendo.Te cuento yo me hice aumento vía axilar, prótesis eurosilicon, submuscular, redondas 400cc. Y la abdominoplastia y lipo de flancos. La recuperación es dura las primeras semanas, necesitas ayuda todo el día. Vale.la pena porque sólo tienes que pasar.por quirófano una vez y además sale más económico. Te recomiendo que si lo haces busques ayuda, porque no te puedes mover de la cama. Yo lo volvería a hacer. No he tenido problemas de ningún tipo:anestesia, infecciones, cicatrizacion...El primer mes ya estás.bastante bien. Cómo te hacen las dos cosas, el.dolor se reparte. Pero lo que.más duele es el abdomen. Ahora que es muy personal. Depende de cada persona. Yo, sólo puedo decirte mi experiencia que ha sido.genial.!! Espero haberte hechado una mano. Envíame un privi si tienes dudas.
Un abrazo

A
amaray_5867679
18/3/13 a las 14:44

2 meses de mi abdominoplastia
Hola chicas como estan ya mañana se cumplen 2 meses de mi cirugia a las que son nuevas en el foro les digo ke se animen ke no duden y que todo pasa muy rspido que dolor en si no hay solamente incomodidad en la espalda y por no poder moverte como antes pero veras como despues de 5 dias ves los cambios rapidisimos no lo piensen , no teman vale la pena!! , ahora a la vhicas que como yo se operaron hace 2 meses mas o menos ajadrim, antopau etc, como van con su inflamacion?? Yo aun me veo inflamada y parese ke tengo aun pancita diganme como van porfa cuentenme que han hecho para bajar la inflamacion? Suerte a todas y gracias por sus respuestas!!

S
saidou_5501391
18/3/13 a las 15:30
En respuesta a amaray_5867679

2 meses de mi abdominoplastia
Hola chicas como estan ya mañana se cumplen 2 meses de mi cirugia a las que son nuevas en el foro les digo ke se animen ke no duden y que todo pasa muy rspido que dolor en si no hay solamente incomodidad en la espalda y por no poder moverte como antes pero veras como despues de 5 dias ves los cambios rapidisimos no lo piensen , no teman vale la pena!! , ahora a la vhicas que como yo se operaron hace 2 meses mas o menos ajadrim, antopau etc, como van con su inflamacion?? Yo aun me veo inflamada y parese ke tengo aun pancita diganme como van porfa cuentenme que han hecho para bajar la inflamacion? Suerte a todas y gracias por sus respuestas!!

Ckmv
Hola guapa q rapido pasa el tiempo cierto? A las q esten proximas a operarse mucho Animo vale la pena.
Yo no Estoy muy inflamada solo un poco en la zona debajo del ombligo pero es genial poder vestirse sin el complejo.
Yo hago radiofrecuencia cada 15 dias y bebo Muchas infusiones .
Aun llevo fajas aunq son un poco mas fina q la post operatoria.
El ombligo lo Tengo muy roja la cica y tu cmkv?

D
diamar_9026009
18/3/13 a las 17:36

11 dias.....
Hola a tod@s:
Ya vamos..... Como cambia la cosa segun pasa los dias.... Hoy estoy muy bien, limitda en hacer cosas pero de cuerpo perfecta. Me pica mucho la cicatriz, se estara secando, mañana toxa revision y el jueves que hace 2 semanas se supone que me quitara los puntos.(que miedo)
La verdad que te sube la autoestima mucho, el sabado me puse una camiseta y eso que la faja e inchada que parece que estoy de 6 meses, me vi ideal, sin ese horrible flotador....
Animo a las que os operais estos dias, los dias pasan rapido, no ea doloroso, es molesto
Besos

D
diamar_9026009
18/3/13 a las 17:36

11 dias.....
Hola a tod@s:
Ya vamos..... Como cambia la cosa segun pasa los dias.... Hoy estoy muy bien, limitda en hacer cosas pero de cuerpo perfecta. Me pica mucho la cicatriz, se estara secando, mañana toxa revision y el jueves que hace 2 semanas se supone que me quitara los puntos.(que miedo)
La verdad que te sube la autoestima mucho, el sabado me puse una camiseta y eso que la faja e inchada que parece que estoy de 6 meses, me vi ideal, sin ese horrible flotador....
Animo a las que os operais estos dias, los dias pasan rapido, no ea doloroso, es molesto
Besos

B
bohdan_5371611
18/3/13 a las 20:56

Hola otra vez....
Hola chicas!!!
Llevaba ya un tiempo sin entrar aunque si os he ido leyendo, me alegro que las recien operadas esten tan contentas y haya ido todo fenomenal...sois unas valientes!!!
Yo os cuento que tras dos cesareas,estrias,diastasis de rectos y una pequeña hernia sigo teniendo en mente la operación pero necesito la ayuda de las expertas porque aunque leo información por internet simepre es mejor la experiencia de las que han pasado por esto, me parece mas fiable
Haber empiezo el bombardeo de preguntas...
No se si hacermela ya en Mayo que es justo cuando se cumple un año de la cesarea o espèrar a que pase el verano( aunque para mi se aun suplicio pasar otro verano con esta tripa) porque no me apetece faltar mucho al trabajo mas estando casi recien incoporada de la baja de maternidad, según he leido por la red a los 15 dias ya estas recuperada pero no se si es verdad mi trabajo es de oficina pero aun asi me parece un poco pronto,vosotras cuando os incoporasteis???
Luego el tema de los niños durante el dia vale porque estaran en el cole-guardería, pero por la tarde no se si voy a poder contar con ayuda todas las tardes, los primeros dias si pero luego no estoy segura,cuando os pudisteis hacer cargo totalmente de ellos??
Para las que hayan tenido una cesarea, el dolor es parecido o no tiene nada que ver? es por hacerme una idea de lo que me espera
Luego el tema curas cuantas veces tras la operación hay que volver a consulta?
Ya se que estas cosas las tendre que preguntar al ciru pero hasta el mes que viene no voy a empezar a pedir citas y es para irme haciendo una idea, tengo en mente en principio al doctor chamosa,a roman molina o a maria jose castro veiga,conoceis a alguno de ellos???se aceptan recomendaciones soy de Madrid
Bueno lo dicho muchas gracias a todas por estar hay y compartir la experiencia nos ayuda un montón a las que nos vamos animando a esta aventura
Besazos chicas y a cuidarse, que me da mucha envidia que os hayais lanzado y ya esteis tan estupendas para este verano

H
hayate_8348040
18/3/13 a las 23:14
En respuesta a shiqi_8546494

Hola mayka336
Yo me la hago el 22 Dios mediante, si, hay nervios pero lo normal, ya estoy cerca de una de las metas por realizar en este año, te deseo mucha suerte

Ola chica
Muchísima suerte ke poquito kedaaaa ya hoy me han dicho hora de quirófano y que Yevar ropa muy cómoda para la vuelta a casa jajajaj si para un día k estamos k vamos a Yevar y reposo en casa ke nervios!y ke miedo no se sí voy a ser capaz mirar la cicatriz las ke os habeis operado yevasteis el biquini besos y a preparar la casa para la vuelta!,

A
ayat_9566070
18/3/13 a las 23:22
En respuesta a hayate_8348040

Ola chica
Muchísima suerte ke poquito kedaaaa ya hoy me han dicho hora de quirófano y que Yevar ropa muy cómoda para la vuelta a casa jajajaj si para un día k estamos k vamos a Yevar y reposo en casa ke nervios!y ke miedo no se sí voy a ser capaz mirar la cicatriz las ke os habeis operado yevasteis el biquini besos y a preparar la casa para la vuelta!,

Que nervios!!!!!
Ya te digo mayka336 que no queda nada!!
Creo que yo soy la siguiente,un día y medio!!! Hayyyyyyyyy
Si todo va bien yo os escribiré desde el hospital que a mi me han dicho para quedarme dos días para descansar mejor.
Suerte a todas tb!!!!

N
nuria_5988707
18/3/13 a las 23:58
En respuesta a bohdan_5371611

Hola otra vez....
Hola chicas!!!
Llevaba ya un tiempo sin entrar aunque si os he ido leyendo, me alegro que las recien operadas esten tan contentas y haya ido todo fenomenal...sois unas valientes!!!
Yo os cuento que tras dos cesareas,estrias,diastasis de rectos y una pequeña hernia sigo teniendo en mente la operación pero necesito la ayuda de las expertas porque aunque leo información por internet simepre es mejor la experiencia de las que han pasado por esto, me parece mas fiable
Haber empiezo el bombardeo de preguntas...
No se si hacermela ya en Mayo que es justo cuando se cumple un año de la cesarea o espèrar a que pase el verano( aunque para mi se aun suplicio pasar otro verano con esta tripa) porque no me apetece faltar mucho al trabajo mas estando casi recien incoporada de la baja de maternidad, según he leido por la red a los 15 dias ya estas recuperada pero no se si es verdad mi trabajo es de oficina pero aun asi me parece un poco pronto,vosotras cuando os incoporasteis???
Luego el tema de los niños durante el dia vale porque estaran en el cole-guardería, pero por la tarde no se si voy a poder contar con ayuda todas las tardes, los primeros dias si pero luego no estoy segura,cuando os pudisteis hacer cargo totalmente de ellos??
Para las que hayan tenido una cesarea, el dolor es parecido o no tiene nada que ver? es por hacerme una idea de lo que me espera
Luego el tema curas cuantas veces tras la operación hay que volver a consulta?
Ya se que estas cosas las tendre que preguntar al ciru pero hasta el mes que viene no voy a empezar a pedir citas y es para irme haciendo una idea, tengo en mente en principio al doctor chamosa,a roman molina o a maria jose castro veiga,conoceis a alguno de ellos???se aceptan recomendaciones soy de Madrid
Bueno lo dicho muchas gracias a todas por estar hay y compartir la experiencia nos ayuda un montón a las que nos vamos animando a esta aventura
Besazos chicas y a cuidarse, que me da mucha envidia que os hayais lanzado y ya esteis tan estupendas para este verano

Hola
Mi mensaje es k si te operas escojas al mejor...yo con mi primer ciru dos operaciones y camino de una 3er.
Cambie d medico y perfecto
pero me ha costado un pico todo y dos años padeciendo.
En definitiva si pudiera escoger ahora no lo haria nunca!!!

N
ninel_9934479
19/3/13 a las 4:44

Pliiiizzz
plizzz mandame tu contrasena yo me quiero operar y me muero del miedo

E
elitsa_7241900
19/3/13 a las 8:10

Hola ajardim
K bien yo soy nueva en esto dl foro pero te eh seguido les comento yo tengo un mes y una semana y aun estoy inflamada y mi ombligo siento que me quedo afuera me gustaria ver tus fotos y ver si me puedes explicar como le haces para verlas please espero subir pronto fotos y compartilas con ustedes a mi me aconsejaron para lo imflamado tomar te de manzanilla y te de arnica y mucha agua espero y les ayude !! Besos y animense chikas!

J
jeimy_5653112
19/3/13 a las 11:36

Hola ajardim
Fíjate q yo llevo 10 meses de operarme y todo va perfecto sólo q hay veces en las q siento q subí un poco de peso, veo q te dijo tu doctor q comieras mucha piña y tomaras mucha agua. Esto para q es? Para q no subas o q onda cuéntame!!!!!

T
tessa_6389164
19/3/13 a las 12:58
En respuesta a amaray_5867679

2 meses de mi abdominoplastia
Hola chicas como estan ya mañana se cumplen 2 meses de mi cirugia a las que son nuevas en el foro les digo ke se animen ke no duden y que todo pasa muy rspido que dolor en si no hay solamente incomodidad en la espalda y por no poder moverte como antes pero veras como despues de 5 dias ves los cambios rapidisimos no lo piensen , no teman vale la pena!! , ahora a la vhicas que como yo se operaron hace 2 meses mas o menos ajadrim, antopau etc, como van con su inflamacion?? Yo aun me veo inflamada y parese ke tengo aun pancita diganme como van porfa cuentenme que han hecho para bajar la inflamacion? Suerte a todas y gracias por sus respuestas!!

En puertas
Yo tb me opero el 22 y aprovecharé la Semana Santa para recuperarme del postoperatorio inmediato.
¿Es suficiente una semana? ¿Podré andar recta?
Porfiiiii, necesito que las veteranas me digais.
el médico me ha dicho que me quita el drenaje al cabo de 1 semana, pero he leido por ahí que con un par de días, vale. A ver si es que no le he entendido bien.

Gracias,

A
ayat_9566070
19/3/13 a las 13:31
En respuesta a tessa_6389164

En puertas
Yo tb me opero el 22 y aprovecharé la Semana Santa para recuperarme del postoperatorio inmediato.
¿Es suficiente una semana? ¿Podré andar recta?
Porfiiiii, necesito que las veteranas me digais.
el médico me ha dicho que me quita el drenaje al cabo de 1 semana, pero he leido por ahí que con un par de días, vale. A ver si es que no le he entendido bien.

Gracias,

Tema drenaje
Yo me opero mañana y estaré dos días en la clinica y salgo sin drenaje,mi cirujana me a dicho que es suficiente.
Venga animo que cada vez nos queda menos ya!!!!!!

B
bohdan_5371611
19/3/13 a las 17:10

Helloooo
Hola guapas,
Ajardin 2 meses y medio hasta que te incorporaste al trabajo??? madre mia y yo que pensaba estar lista y trabajando ya en 15 dias pues me has dejado chafada porque mi jefa no creo que ahora mismo se lo tome muy bien, tendre que esperar unos meses mas y ademas que si en un mes no puedes hacerte cargo de los niños que hago con ellos es que es lo que mas me agobia el postoperatorio por el trabajo y por los enanos
Muchisiiisiiimas gracias por dejarme ver las fotos ayudan un monton a ver como va evolucionando y animarme todavia mas de lo que estoy...menos mal que os tenemos a las veteranas!!!
68 cg siento que no haya ido como esperabas, seguro que esta es la definitiva,mucho animo
Mayka, maitane,forestalia no os imaginais que envidia me dais que poquito os queda,que suerte!!!
Besazos,seguire por aqui...
muacccsss

T
tessa_6389164
19/3/13 a las 18:00

Drenaje
Gracias guapa!
en realidad mi trabajo no es físico. Es para estar sentada todo el día en la oficina. Sé que es poco tiempo para la recuperación, pero entiendo que no cogiendo peso, y no haciendo esfuerzos no habrá problema.

A
ayat_9566070
19/3/13 a las 22:58

Mañana el gran día!!
Muchas gracias chicas!!!!
Estoy bastante nerviosa pero a ver si duermo bien esta noche y mañana si tengo fuerzas os escribo que tal me a ido desde el hospital!!!
Un besazo enorme!!!!

H
huamei_6866620
20/3/13 a las 1:06
En respuesta a ayat_9566070

Tema drenaje
Yo me opero mañana y estaré dos días en la clinica y salgo sin drenaje,mi cirujana me a dicho que es suficiente.
Venga animo que cada vez nos queda menos ya!!!!!!

Maitane mucha suerte guapa!!!
mucha suerte en tu operacion.que te vaya todo muy bien.y ya nos contaras.como dicen las veteranas el tiempo pasa rapido y que tengas mucha paciencia.
un abrazo

S
shiqi_8546494
20/3/13 a las 1:58

Triste!!!
Hola ajardim, como estas? yo un poco triste xq mi cirugia fue postpuesta, como ya habia escrito en el foro, me operaba el 22 o sea este viernes y resulta que ayer mi doc me dijo que se tenia que ir a un congreso y no me puede operar xq es exactamente el 22, que me opera despues de semana santa, que te parece me bajo los animos de un solo golpe

H
hayate_8348040
20/3/13 a las 7:58
En respuesta a ayat_9566070

A las puestas!!!
Yo me la hago el día 20,ya estamos hay!!!!
Venga chicas animo!!!! Es lo que yo me repito a cada momento jajajajaja.
Todo nos va a salir bien, y viendo los resultados de que nos muestran nuestras amigas da mucho subidon!!!!
Un abrazo a todas!!!!!

Suerte
Te deseo mucha suerte!ya nos cuentas a la vuelta delao67 solo te ke dan 2 días de donde sois vosotras? Yo soy de sevilla

T
tessa_6389164
20/3/13 a las 8:17

Recuperación
Madre mía! vaya cambio!! acabo de ver las fotos y has quedado estupenda: el ombligo y la piel...ya puedes estar contenta. Muchas gracias por los consejos a todas. Os iré contando

T
tessa_6389164
20/3/13 a las 8:24
En respuesta a shiqi_8546494

Hola mayka336
Yo me la hago el 22 Dios mediante, si, hay nervios pero lo normal, ya estoy cerca de una de las metas por realizar en este año, te deseo mucha suerte

Yo también el 22
en Madrid. Todas las noches desde hace una semana sueño con la operación, pero pesadillas, que si me quedan 2 cicatrices en la barriga, que si tengo la panza super-hinchada....Ayyyy!!! qué ganas tengo de que pase. Estoy muy nerviosa....el ciru me ha recomendado tomar lexatin o algún tranquilizante la noche anterior y tb el día de la operación.

D
diamar_9026009
20/3/13 a las 11:25
En respuesta a tessa_6389164

En puertas
Yo tb me opero el 22 y aprovecharé la Semana Santa para recuperarme del postoperatorio inmediato.
¿Es suficiente una semana? ¿Podré andar recta?
Porfiiiii, necesito que las veteranas me digais.
el médico me ha dicho que me quita el drenaje al cabo de 1 semana, pero he leido por ahí que con un par de días, vale. A ver si es que no le he entendido bien.

Gracias,

Suerte
Ya veras como pasa todo rapido. Mañana hago dos senanas y han pasado los dias volando... Pero hay que pasarlos..... Eh???
Mucha suerte y ya nos contaras
Besos

D
diamar_9026009
20/3/13 a las 11:29
En respuesta a tessa_6389164

En puertas
Yo tb me opero el 22 y aprovecharé la Semana Santa para recuperarme del postoperatorio inmediato.
¿Es suficiente una semana? ¿Podré andar recta?
Porfiiiii, necesito que las veteranas me digais.
el médico me ha dicho que me quita el drenaje al cabo de 1 semana, pero he leido por ahí que con un par de días, vale. A ver si es que no le he entendido bien.

Gracias,

Andar
Yo ando perfectamente, solo ande mal los primeros dias pero por la operacion. Nunca me ha tirado el abdomen. Depende de cada una. Yo ya hago vida norma dentro de las limitaciones de no coger peso. Cada una tiene su proceso y su ritmo. Mi ciru dice que tengo buena elasticidad en la piel.

D
diamar_9026009
20/3/13 a las 11:33
En respuesta a ayat_9566070

A las puestas!!!
Yo me la hago el día 20,ya estamos hay!!!!
Venga chicas animo!!!! Es lo que yo me repito a cada momento jajajajaja.
Todo nos va a salir bien, y viendo los resultados de que nos muestran nuestras amigas da mucho subidon!!!!
Un abrazo a todas!!!!!

Ya llego
Hola, ya te llego el dia... Mucha suerte,ya nos
Contaras... Recuerda que todo pasa.besos

A
ayat_9566070
21/3/13 a las 12:26

A salido todo bien!!!
Hola chicas!!!!!!
Por fin ya me opere como sabéis ayer.......
La operacion fue larga pero todo salió muy bien,lo único malo es que la anestesia me sentó fatal y hasta que no vomite a las cuatro horas estuve chunga.
Sigo en el hospital hasta mañana.
Ya echo dos intentos de levantarme y el primero mal pero el segundo ya bien,ahora paciencia y para adelante!!!
Mucha suerte a las que os operáis mañana!!!,
Un besazo ya os iré contando como va la cosa......

T
tessa_6389164
21/3/13 a las 13:29
En respuesta a ayat_9566070

A salido todo bien!!!
Hola chicas!!!!!!
Por fin ya me opere como sabéis ayer.......
La operacion fue larga pero todo salió muy bien,lo único malo es que la anestesia me sentó fatal y hasta que no vomite a las cuatro horas estuve chunga.
Sigo en el hospital hasta mañana.
Ya echo dos intentos de levantarme y el primero mal pero el segundo ya bien,ahora paciencia y para adelante!!!
Mucha suerte a las que os operáis mañana!!!,
Un besazo ya os iré contando como va la cosa......

Ha salido todo bien
Enhorabuena!!!!
Me alegro que haya salido todo fenomenal. Supongo que estarás con calmantes y eso...has podido ver cómo te ha quedado la tripa?

Mañana me toca a mi....prefiero no pensar en ello porque me entra un cosquilleo...lo que más temo es la recuperación, si tendré dolores, podré andar "en condiciones", moverme...Aaayyyy qué nervios!!!!

Mucho ánimo con la recuperación.

Besos,

S
saidou_5501391
21/3/13 a las 13:41

Maitane 2006
Felicidades guapa ya esta superado ahora a descansar y obedecer lo q diga tu ciru.
A mi igual me costo ponerme de pie
me mareaba pero somos fuertes y podemos con todo Jjjj.
Cuidate mucho .
A la q le toca Mañana mucho Animo Si lo Pasas mal recuerda q vale la pena el sacrificio q la recompensa es increible.
Un beso guapas q los dias se pasan volando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook