Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Ya me comenzaron las dudas
Hola chic@s! Hoy me vi sin la faja y me note que a nivel del cosimiento de los musculos (entre el torax y ombligo) lo tengo abultado!
Ajardim recuerdo que a ti te cosieron los musculos, lo tenías asi?, para eso es la tablita?
Ver también
Carlos!!
Carlos a mi pusieron como unos algodones en la region central del abdomen, es decir a largo verticalmente en la barriga! Pero Ajardim usaba una tablita... yo lo que me veo es un abultamiento en la region central del abdomen donde me cosieron los musculos pero no se si es normal...
Ajardim.... cuentame de la tablita.
Hola ajardim,
tu me enviaste un email donde me contabas de la tablita y las fajas que se pueden comprar en Caracas, pero lo estoy buscando como una loca y no lo encuentro. Por favor, si puedes, explicame donde comprar la tablita, pues con el favor de Dios en dos semanas me estoy operando.
Saludos y gracias
Ajardim
Perfect Ajardim! Mientras no tengo la tablita me puse una toalla doblada en el centro del abdomen! La tabla la compro donde venden las fajas? Comenzare a hacerme el drenaje linfático el lunes! Ya el dolor ha mejorado!! Lo bueno es cada día es mejor!!
Gracias Angelica!
Ajardim
Perfect Ajardim! Mientras no tengo la tablita me puse una toalla doblada en el centro del abdomen! La tabla la compro donde venden las fajas? Comenzare a hacerme el drenaje linfático el lunes! Ya el dolor ha mejorado!! Lo bueno es cada día es mejor!!
Gracias Angelica!
Lipo
Si Ajardim! Me saque un poco de grasa en las revolveras pero la verdad no fue mucho porque dra no le gusta mucho hacer los 2 procedimientos juntos para evitar trombos! Claro estoy super inflamada ya despues me veras cuando haga el album...
Abrazoss
Foxita por favor
Cuéntame cómo te fué con la blefaroplastia que me interesa muchísimo, yo me la voy a hacer ántes que la abdomino..Cuéntame si te la hiciste con láser o con la técnica tradicional, o sea, cortando la piel con el bisturí. si te dolió, si te quedo bien..fijate que lo mas miedo que a mi me dá es que me quede un ojo mas abierto y el otro más cerrado
como se pasa el primer día? duele mucho?
Gracias.
Foxita por favor
Cuéntame cómo te fué con la blefaroplastia que me interesa muchísimo, yo me la voy a hacer ántes que la abdomino..Cuéntame si te la hiciste con láser o con la técnica tradicional, o sea, cortando la piel con el bisturí. si te dolió, si te quedo bien..fijate que lo mas miedo que a mi me dá es que me quede un ojo mas abierto y el otro más cerrado
como se pasa el primer día? duele mucho?
Gracias.
Arcoiris
Te voy a mandar un privado y te cuento todo, vale?
hola delao... la verdad q e encontrado alguien con quien hablar bien sobre el tema y seguirlo d cerca ya q prontito m operare .. siento un gran apollo d tu parte la verdad m das mucho animo amiga.. mas alla d las distancias hay apollo mutuo..... se q te sientes bien con molestias seguro pero afrontas como gran mujer este desafio... te mando besitos y estamos en contacto....
Abdominoplastia
Hola chicas alguien me puede ayudar?? Busco un buen cirujano en Peru para hacerme una abdominoplastia alguien sabe de un buen cirujano ya tengo el Dr Otto Cedron, Clinica Arroyo y el Dr Augusto Arriola.. Ayudaaaa please cuenten su experiencias.
Ajardim
Gracias Angelica!
Abdominoplastia
Hola Disculpa que me meta en tu conversacio donde te operaste? Yo busco un Buen Dr en peru sabes de alguno? Necesito ayudaaa please
Abdominoplastia
Hola que Bueno escuchar eso, donde te operaste? Yo busco un buen Dr en peru viajo en junio y me quedo un mes pero aún no se con quien tengo mucho nervios. Espero que te sigas recuperando
Mas fotos!!!
Despues monto mas fotos, algunas no pasaron pero ya habra tiempo, besos
Ajardim. ayúdame jajaja
Amiga no estoy en la pc sino en e cel como hago para darte la.contraseña por privado? Aquí no aparecen la opciones
Album
Creo que ya he podido subir las fotos. Si necesitan alguna más o no se aprecia bien me lo comentan. Saludos y ánimos.
Mas fotos!!!
Despues monto mas fotos, algunas no pasaron pero ya habra tiempo, besos
Yo quiero...
Hola
Delao me puedes pasar tu contra por favor para poder ver el resultado de tu cirugía
Me alegro que los recién operados vayáis recuperándoos aunque sea poco a poco
Yo deciros que aunque sigo decidida a operarme cada vez me da mas pereza sobre todo el post-operatorio leyéndoos no se que tal lo llevare me creo que fatal-fatal no hago mas que pensarlo y no se que tal me apañare
Muaccsss
Album
Creo que ya he podido subir las fotos. Si necesitan alguna más o no se aprecia bien me lo comentan. Saludos y ánimos.
Contraseña
Nos puedes pasar la contraseña para poder ver ke tal quedaste
Delao
Me gustaría ver tus fotos me puedes pasar la contraseña?como te encuentras?foxita que tal estas ?como has ke dado?geniallll ya lo estas!,,bueno Carlos a ver ke tal la primera ducha te dar un poco de miedo pero con el tiempo vamos mejorando y ya no nos da repelo!ahora viene mi duda para las veteranas ?tengo la zona izquierda de la barriga más hinchada y durita y en algunas zonas de cicatriz mucha dureza.....parece que tengo un trozo de piedra mañana empiezo los masajes ,supongo que eso irá desapareciendo?y ayer también note al ducharme un poco de pub en el ombligo!mi marido dice ke todo esta bien pero me tiene un poco intranquila
Arcoiris
Te voy a mandar un privado y te cuento todo, vale?
Gracias foxita eres un encanto
Gracias Foxita por contarme.. ya contesté ésta tarde a tu privado, imagino que ahora en unos días no podrás forzar mucho la vista a leer o escribir, cuándo pase los 7 dias te sentiras una reina...entre lo bien que queda la mirada y el tipazo que te quedó...madre mia, que felicidad. Disfrútalo que nosotras lo valemos jeje. Ayyy que impaciencia se me pone a mi..cada día más
Un abrazo.
Abdominoplastia
Hola chicas alguien me puede ayudar?? Busco un buen cirujano en Peru para hacerme una abdominoplastia alguien sabe de un buen cirujano ya tengo el Dr Otto Cedron, Clinica Arroyo y el Dr Augusto Arriola.. Ayudaaaa please cuenten su experiencias.
Holaaaaaa
Hola amiga, q quieres saber? A mi la verdad me ha ido muy bien, lo único q realmente me incómoda es no poder dormir boca abajo d resto me va muy bien me opere el miércoles 10 y ayer ya pude bañarme y me vi la herida super bien y delgadita hasta ahora. Hasta fui a ejercer mi derecho al voto xq estamos en día d elecciones aquí en Venezuela, imagínate lo bien q me siento, claro cada organismo responde distinto, q te puedo decir amiga, animate, vale la pena!!!
Contra
Casi tocaya mañana t la envió por privado, la pc ha estado ocupada y no se la he dado a nadie, tranquis q serás la primera en tenerla Jajajajaja
Delao
Me gustaría ver tus fotos me puedes pasar la contraseña?como te encuentras?foxita que tal estas ?como has ke dado?geniallll ya lo estas!,,bueno Carlos a ver ke tal la primera ducha te dar un poco de miedo pero con el tiempo vamos mejorando y ya no nos da repelo!ahora viene mi duda para las veteranas ?tengo la zona izquierda de la barriga más hinchada y durita y en algunas zonas de cicatriz mucha dureza.....parece que tengo un trozo de piedra mañana empiezo los masajes ,supongo que eso irá desapareciendo?y ayer también note al ducharme un poco de pub en el ombligo!mi marido dice ke todo esta bien pero me tiene un poco intranquila
Contra
Amiga mañana prometo.pasarle la.contraseña a las amigas del.foro
Holaaaaaa
Hola amiga, q quieres saber? A mi la verdad me ha ido muy bien, lo único q realmente me incómoda es no poder dormir boca abajo d resto me va muy bien me opere el miércoles 10 y ayer ya pude bañarme y me vi la herida super bien y delgadita hasta ahora. Hasta fui a ejercer mi derecho al voto xq estamos en día d elecciones aquí en Venezuela, imagínate lo bien q me siento, claro cada organismo responde distinto, q te puedo decir amiga, animate, vale la pena!!!
Abdominoplastia
Gracias por contestarme, me alegra que ya te sientas bien, es una gran noticia, si estoy súper contenta lo único que me da un poco de miedo es que no se cuál Dr es bueno o no en Perú, pero viajo en Junio y si Diosito me lo permite lo voy hacer. Espero que te sigas mejorando, gracias ...besos.
Contra
Amiga mañana prometo.pasarle la.contraseña a las amigas del.foro
Delao contra
Hola Delao! Por fa pasame ru contraseña. ...
5to dia de operada!!
Hola chic@s! Ya duermo recta pero todavia no camino muy recta poco a poco! Me he sentido bien, hoy tambien fui a votar porque son las elecciones en mi pais!
El martes me retiran los puntos y el drenaje el cual ya no estoy botando nada! Y el miercoles les colocare las primeras fotos aunque estoy inflamada pero para que me den su opinion!
Animo a las que estan próximas! Si se puede!!!
Abdominoplastia
Hola Disculpa que me meta en tu conversacio donde te operaste? Yo busco un Buen Dr en peru sabes de alguno? Necesito ayudaaa please
Lucy
Hola! Me opere en valencia - Venezuela
Fotos del progreso
hola a todas como estan ?
chicas proemti compartir con vosotras el progreso y he sacado un huequito para compartirlo
vean cuando quieran
un abrazo
Foxita
Me alegra ke estés bien!me gustaría ver tus resultados !si tu kieres claro!lo de la pacienciaaaaaaaa! Yo lo yebo fatal !hoy e echo alg de cositas en casa! Vamos!barrer un poco darle a los baños!y poco más...y con un miedo porq como mi marido se entere o se me suelte alg me mata......jajajaja hay con los días tan buenos ke están haciendo...lo peor es mi niña ke la pobre no puede ni salir al parque pobre mía..cambiando de tema e leído en algún foro ke en el ombligo se ponían una perla o algo así!ustedes se ponen algo?a mi no me han mandado la tablilla esa ke comentáis! Ke pesada soyyyyyy
5to dia de operada!!
Hola chic@s! Ya duermo recta pero todavia no camino muy recta poco a poco! Me he sentido bien, hoy tambien fui a votar porque son las elecciones en mi pais!
El martes me retiran los puntos y el drenaje el cual ya no estoy botando nada! Y el miercoles les colocare las primeras fotos aunque estoy inflamada pero para que me den su opinion!
Animo a las que estan próximas! Si se puede!!!
Nubesina, dormir estirada....
Yo igual que Carlos tenía que dormir con cojines abajo de la cabeza y las piernas por unas 6 semanas! Me sorprende muchísimo que tu duermes estirada al 5. día ya Opino igual que Carlos que existe un cierto peligro que se abre la cicatriz. Tu médico no te dijo nada de eso?
Lo de andar estirada igual.... He tardado casi 2 meses en caminar totalmente recta otra vez. Después de 6 semanas ya estaba bastante estirada aunque no totalmente. Ahora llevo 2 meses y puedo caminar recta sin sacar el coxis todavía como antes. Supongo que esto tarda algunos meses más.....
Averígualo con tu médico antes de echar a perder la evolución de tu cicatríz
Delao
Hola mayka
Estoy bien, super bien Encantada con mi resultado de la abdominoplástia y sin ninguna molestia. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y estoy feliz haberme decidido después de muchos años de pensarlo.....
Lo que no me gusta demasiado es que me veo un poquito asimétrica pero he consultado otros 2 médicos y me dicen que es un problema de mis huesos. Antes no se veía la asimetria ya que estaba escondida por la grasa. Ahora sin la grasa se nota más.... Pues nada puedo hacer.... Estaré asimétrica pero sin grasa y con la barriga plana. No se puede tener siempre todo, verdad???
Aceptaré que no soy perfecta y no pasa nadaaaaaa
Tu como sigues, mayka? Sigues deshinchandote? Estas contenta con tu decisión?
Cuentame.......
Hola mayka
Estoy bien, super bien Encantada con mi resultado de la abdominoplástia y sin ninguna molestia. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y estoy feliz haberme decidido después de muchos años de pensarlo.....
Lo que no me gusta demasiado es que me veo un poquito asimétrica pero he consultado otros 2 médicos y me dicen que es un problema de mis huesos. Antes no se veía la asimetria ya que estaba escondida por la grasa. Ahora sin la grasa se nota más.... Pues nada puedo hacer.... Estaré asimétrica pero sin grasa y con la barriga plana. No se puede tener siempre todo, verdad???
Aceptaré que no soy perfecta y no pasa nadaaaaaa
Tu como sigues, mayka? Sigues deshinchandote? Estas contenta con tu decisión?
Cuentame.......
Ola guapa
Anda asimétrica !eso te verás tu!estas estupenda!todo no se puede tener a perfección eso si es verdad!yo me encuentro muy bien!menos desinflada!sigo con la caléndula!y no ando recta aún,a veces intentó lo ponerme per vuelvo otra vez a la joroba jajajaj....no se chicas como en 5 días podéis ir recta porque yo hoy hace tres semanas y ando curvada y como foxita dice recta del todo no duermo al principio dormía con 5 almohadas ya e quitado tres,pero sigo con dos cojines en los pies estirada del todo no puedo me tira de la cicatriz y además no es muy aconsejable.....acabo de Yegar de un masajito y me a kitado parte de postilla de la herida dice que aún esta fresca..en cuanto la vea mejor subiré unos fotos más a ver que tal me veis besos a tod@s y las que yevais poco tiempo mucha paciencia como dice ajradim ke una simple tontería de estirajar puede hacer que se habrá la herida cuidaros mucho .yo despues de 21 días sigo sin salir y me muero de ganas.....
Abdominoplastia
hola, ya hace un mes que me operó el Dr. Meyer de abdominoplastia, voy evolucionando fenomenal, el cambio ha sido total, aún estoy algo hinchada pero la cicatriz está muy bien, ha merecido la pena pasar los dolores de las primeras semanas, volvería a hacermela con los ojos cerrados, he bajado una talla y aún espero bajar otra cuando todo esté en su sitio, el resultado final se ve a los seis meses, pero noto los cambios día a día, así que os recomiendo esta intervención a todo el que lo necesite porque el cambio es espectacular y por supuesto al Dr. Meyer. Un saludo.
Fotos del progreso
chicas proemti compartir con vosotras el progreso y he sacado un huequito para compartirlo
vean cuando quieran
un abrazo
Hola dunya!!
Me alegro que estés contenta con tu evolución. Me pasas la contra por favor??. Graciassssssss
Abdominoplastia
hola, ya hace un mes que me operó el Dr. Meyer de abdominoplastia, voy evolucionando fenomenal, el cambio ha sido total, aún estoy algo hinchada pero la cicatriz está muy bien, ha merecido la pena pasar los dolores de las primeras semanas, volvería a hacermela con los ojos cerrados, he bajado una talla y aún espero bajar otra cuando todo esté en su sitio, el resultado final se ve a los seis meses, pero noto los cambios día a día, así que os recomiendo esta intervención a todo el que lo necesite porque el cambio es espectacular y por supuesto al Dr. Meyer. Un saludo.
Atenea.
Felicidades por ese resultado espectacular. Cierto que se pasa bastante regular una temporada, pero al menos que luego haya merecido la pena Enhorabuena!!
Carlos.
Hola compañero de fatigas. Cómo te vas sintiendo?? Supongo que la esperada ducha te sentaría como agua de mayo. Sigue despacito en eso de dormir/andar estirado, no tengáis prisa nadie en incorporaros, no vaya que deis algún paso atrás Ánimo para tod@s.
Fotos del progreso
vean cuando quieran
un abrazo
Dunya
Hola Dunya! Por favor enviame tu contra!!! Gracias
Foxita
Me alegra ke estés bien!me gustaría ver tus resultados !si tu kieres claro!lo de la pacienciaaaaaaaa! Yo lo yebo fatal !hoy e echo alg de cositas en casa! Vamos!barrer un poco darle a los baños!y poco más...y con un miedo porq como mi marido se entere o se me suelte alg me mata......jajajaja hay con los días tan buenos ke están haciendo...lo peor es mi niña ke la pobre no puede ni salir al parque pobre mía..cambiando de tema e leído en algún foro ke en el ombligo se ponían una perla o algo así!ustedes se ponen algo?a mi no me han mandado la tablilla esa ke comentáis! Ke pesada soyyyyyy
Mayka!!
Hola wapa, ten cuidado con las actividades que haces no te vaya a pasar como a mí, que se me soltaron pero no se sabe cuando, si desde el principio o al cabo del tiempo, el caso es que yo nunca me vi buenos resultados, y ahora, después de un año, tengo que volver a operarme, con el calvario que pasé y para nada!!
Yo sí que tuve una canica en el ombligo durante unas semanas, a partir de que los puntos estaban sequitos.
Lo de la tablita parece que aquí no es habitual...no he conocido a nadie que se la pusiera
Y no te llames pesada, así estamos cuando tenemos tantas dudas y miedos
Tienes fotos?? Me pasas la contra plis?? Graciassss!!!
Delao
Mayka336
Hola amiga, ya te pase la contra por privado, me siento muy bien la verdad. Hablando de ti, lo de la dureza es normal, con los masajes ira desapareciendo, ahora lo del ombligo con pus no es normal llama a tu medico, nunca se sabe!!!Suerte
Abdominoplastia
Antenea fotos?
Veo que te están felicitando por tus resultados tan espectaculares. Donde están tus fotos? No veo que tienes un álbum? Me da curiosidad y me encantaría ver tus resultados tan buenos también. Donde se ve?
Fotos del progreso
vean cuando quieran
un abrazo
M pasas l contra..??
dunya m pasas l contra estoy proxima a cirugia . ya e visto a delao67 y estoy encantada con su cambio hace nada q s opero y esta barbara... gracias un besoo
Martar57
Aún no he subido fotos, en cuanto las tenga os aviso
Dunya
q cambio .. l verdad q tu abdomen esta muy bien ahora y estara muchisimo mejor al pasar el tiempo ... las chicas q m han pasado contra .. muchas gracias es d gran ayuda ya estoy a 25 dias d mi operacion y m dan mucho animo .. gracias delao y dunya ... vamos quedando bellas mujeressss... el autoestima va cambiando d a poco... besotessss a todasss
Delao
Hola Delao!! te envie un privado.. y bueno vamos recuperandonos si la verdad acostada me siento bien pero caminado estoy encorvada, poco a poco! Mañana voy a consulta y les seguire contando!
Fotos delao
Qué cambio, chica!!
la cintura más estrecha, con forma,...y eso que aún estás hinchada porque está muy reciente, pero ya verás como va bajando.
Enhorabuena y a cuidarte!!
Fotos delao
Qué cambio, chica!!
la cintura más estrecha, con forma,...y eso que aún estás hinchada porque está muy reciente, pero ya verás como va bajando.
Enhorabuena y a cuidarte!!
Fotos
te importaría pasarme tu contra para ver las fotos del después.me llamo eva
Antenea fotos?
Veo que te están felicitando por tus resultados tan espectaculares. Donde están tus fotos? No veo que tienes un álbum? Me da curiosidad y me encantaría ver tus resultados tan buenos también. Donde se ve?
Foxita.
Hola wapa. No es que haya visto fotos de Atenea, es que la felicito porque por sus comentarios se le nota que está muy contenta con los resultados , esperaremos a que las suba para apreciar ese estupendo cambio . Un besoteeeee!!!
P.D. Lo de la blefa, es mucho más fiable que sea un ciru maxilofacial y no de cirugía estética y plástica??
Gracias a todas
gracias por los comentarios del progreso suben mucho el animo
Un abrazo a todas!
Foxita.
Hola wapa. No es que haya visto fotos de Atenea, es que la felicito porque por sus comentarios se le nota que está muy contenta con los resultados , esperaremos a que las suba para apreciar ese estupendo cambio . Un besoteeeee!!!
P.D. Lo de la blefa, es mucho más fiable que sea un ciru maxilofacial y no de cirugía estética y plástica??
Ola
Carmen tiene narices que tengas que volver a pasar por la cirujia......ahora irás con mucho más cuidado y miedo,tienes que volver a pagarla o tu ciru se responsabiliza de ello?
Gracias a todas
gracias por los comentarios del progreso suben mucho el animo
Un abrazo a todas!
Delao
Ya te he visto y...Jolin menuda diferencia!!! se te ve genial se nota ya un montón el cambio!!! cuantos días hacia de la operación? La verdad es que cada vez que veo uno de vuestros albunes alucino con los cambios...hayyyy haber si me armo de valor!!! que ganitas ya...
Dunya me puedes mandar tu contra please?
Muaccsss
Ola carlos
Si es normal a mi también me pasa eso me dijo que con el tiempo y con masajes iba desapareciendo
Dermoplastia
Hola a tod@s. Perdonarme por no entrar, pero estos momentos son muy dificiles y liosos y no tengo tiempo.
Hoy aprovecho que saco un hueco y os saludo, a los nuevos y a los antiguos.
Yo me opere hace ya un año de abdominoplastia con diastasis de rectos. Algunas ya me conocen.
La cicatriz la tengo bien, aunque a los laterales corregiré un poco el culo de pollo.
La tripa bien, aunque no me ha quedado plana del todo. uN poco abultada, yo creo que es grasa intramuscular. Y se nota fofa con celulitis.
La grasa intramuscular se que es dificil de quitar.
Estoy pensando en la dermoplastia, son ondas acusticas. pero no conozco la técnica y si me quitara lo que tengo.
¿Alguien me puede decir algo?