Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Sólo 4 días sus
Ola!chicas k tal con nervios las próximas la chica ke se operó ayer estará molesta ya nos contara yo estoy de unos nervios había reducido el tabaco y hoy e fumado más bueno ya falta menos estaremos en contacto ya os iré contando
Ver también
A salido todo bien!!!
Hola chicas!!!!!!
Por fin ya me opere como sabéis ayer.......
La operacion fue larga pero todo salió muy bien,lo único malo es que la anestesia me sentó fatal y hasta que no vomite a las cuatro horas estuve chunga.
Sigo en el hospital hasta mañana.
Ya echo dos intentos de levantarme y el primero mal pero el segundo ya bien,ahora paciencia y para adelante!!!
Mucha suerte a las que os operáis mañana!!!,
Un besazo ya os iré contando como va la cosa......
Ke biennnn
Que estés por aquí ! Lo de la anestesia uffff como te de por vomitar,cuesta trabajo levantarse? A mi solo me entra un día en el hospital espero poder venirme por es una pasada lo ke me piden por día que tengas una buena recuperacion
Dos semanas
Hola, como me alegro que estés bien y a las que le,toca mañana mucho ánimo, yo vengo de quitárme los puntos y todo genial, nada infectado ningún seromss..... Vida normal me ha dicho... Hasta dentro de quince días no tengo que volver,
Ánimo chicas, hace quince días estaba como vosotras y ahora soy la más feliz del mundo......el tiempo pasa rápido.
Ha salido todo bien
Enhorabuena!!!!
Me alegro que haya salido todo fenomenal. Supongo que estarás con calmantes y eso...has podido ver cómo te ha quedado la tripa?
Mañana me toca a mi....prefiero no pensar en ello porque me entra un cosquilleo...lo que más temo es la recuperación, si tendré dolores, podré andar "en condiciones", moverme...Aaayyyy qué nervios!!!!
Mucho ánimo con la recuperación.
Besos,
Forestalia 1
Hola guapa, mucho animo para mañana!!!!
Si estoy con calmantes pero estando en la cama no duele nada,lo peor es al levantarse pero se le coje el truco enseguida!!!! Yo moverme mucho no me muevo todavía hay que andar con calma.
Pero de momento voy bien
Dos semanas
Hola, como me alegro que estés bien y a las que le,toca mañana mucho ánimo, yo vengo de quitárme los puntos y todo genial, nada infectado ningún seromss..... Vida normal me ha dicho... Hasta dentro de quince días no tengo que volver,
Ánimo chicas, hace quince días estaba como vosotras y ahora soy la más feliz del mundo......el tiempo pasa rápido.
Me alegro mucho!!!!
Que ánimos me estas dando guapa!!!!
Ya tengo ganas de ver la tripa pero con la faja ya se intuyen los resultado!!!!!
Un besazo!!!!
Gracias chicas!!!
Muchas gracias por los ánimos chicas!!!!
Bienen de lujo estando recién operada!!!
Ya os iré contando y cuando me pueda hacer fotos ya os enseñare.....
Besitos a todas!!!!!
A salido todo bien!!!
Hola chicas!!!!!!
Por fin ya me opere como sabéis ayer.......
La operacion fue larga pero todo salió muy bien,lo único malo es que la anestesia me sentó fatal y hasta que no vomite a las cuatro horas estuve chunga.
Sigo en el hospital hasta mañana.
Ya echo dos intentos de levantarme y el primero mal pero el segundo ya bien,ahora paciencia y para adelante!!!
Mucha suerte a las que os operáis mañana!!!,
Un besazo ya os iré contando como va la cosa......
Felicidades !!!
que variante eres guapa. cuando puedas cuentanos todo en detalles para aquellas que se preparan.yooo también quieroo operarme pronto.
felividades otra vez! !!
Sólo 4 días sus
Ola!chicas k tal con nervios las próximas la chica ke se operó ayer estará molesta ya nos contara yo estoy de unos nervios había reducido el tabaco y hoy e fumado más bueno ya falta menos estaremos en contacto ya os iré contando
Fumar antes y despues de la operacion
Hola chicas,me opero en 2 semanas y queria saber que tan malo puede ser el cigarrillo y como se podria complicar este proceso y cuanto tiempo seria bueno parar de fumar antes y despues de la operacion,gracias
Hola chicas felicidades por vuestro coraje! y animo en vuestro trayecto seguro que estareis estupendas. Yo vuelvo a escribir... os recuerdo qu me hice una hidro assitida y que me quedo una enorme fibrosis, pues esa fibrosis esta mas blandita.. pero chicas me veo unos michelines grandes como flacidos... osea me veo la misma barriga que antes pero con menos grasa y mas flacidez... el doctor me dijo que no me quedaria flacidez y me quedaraia plana y yo aki no veo nada de plana, cuando me quitaon el vendaje me vi algo mas bplanita... pero me noto qu esto no va bien y etsot muy rallada... me veo la barriga con michelines grandes y blanditos, excepto la fobrosis. no se si se dejo grasa o ke... pero alguien se ha visto en mi situacion.??? gracias a todas
Me alegro mucho!!!!
Que ánimos me estas dando guapa!!!!
Ya tengo ganas de ver la tripa pero con la faja ya se intuyen los resultado!!!!!
Un besazo!!!!
Holaaaa
Que tal vas????
Uffff
La verdad que leer esto a las que estamos próximas nos entra miedo ufffff ?..chicas como estáis que tal va todo seguro que genial yo estoy más tranquila hoy terminando los preparativos de casa y ahora me encuentro con un atasco espero que no sea nada ahora espero al fontanero y con todo tan limpio como para que teng que abrir ......bueno espero que la de hoy nos cuente como esta besitoss
Ya en casita!!!
Hola chicas,ya llegue a casa y puffff. Aquí esta siendo un día un poco durito pero llevadero.
E visto la cicatriz y me la han dejado muy abajo
A ver que tal le has ido hoy a las valientes!!!!
a ver si día a día como contáis se va mejorando!!!
Muchos besos
Ya en casita!!!
Hola chicas,ya llegue a casa y puffff. Aquí esta siendo un día un poco durito pero llevadero.
E visto la cicatriz y me la han dejado muy abajo
A ver que tal le has ido hoy a las valientes!!!!
a ver si día a día como contáis se va mejorando!!!
Muchos besos
Ya estas en casa!!!
Que bien! No ha sido por tanto, verdad? Que alegría que te han dejado la cicatriz muy abajo! Super!!! Ahora mucha tranquilidad, reposo, deja que te conscienten, beber muchas infusiones, mucha agua, caminar despacito y dormir mucho.
Dejanos saber como sigues!
Un abrazo!
Guapa
Guapa siempre me animas! Pues a ver es que me dicen que se me ira.. pero es que someterme a una abdominoplastia me esperaria atener almenos mi primer hijo si todos va bien, ya que pa navidades querems ponernos a ello, y en las fexas que estamos y el poco money someterme a esa intervencion no me va bien, yo esepro que se me vaya que acabe de bajar la imflamacion y tal, ahora esty con dieta y la emana k viene empiezo el gym y una compi me ha recomendado una crema reafirmante. Tambien quiero probar la radiofrequencia puede que con todod eso y que dice el doctor que se me ira me quede mejor no?? nop se estoy rallada....
Gracias!!!
hola chicas,
10 horas tras la operacion os puedo decir que todo ha salido fenomenal. la unica condicion que le he puesto al ciru era despertarme, y lo ha cumplido.ya me han dado de cenar dieta blanda.los dolores, mas bien molestias(es como si tuvieras agujetas) porque aun no me he levantado, son soportables con calmantes.lo peor es que venia con un poco de tos y cuando toso veo las estrellas.7'5 cms me han cosido.
mañana, si todova como hoy,a casa.
besos y os voy contando
Ke biennnn
Ya estas en casa !ya saliste! Ahora descansa y cuídate mucho!a mi me bajo la regla hoy y eso ke no me tocaba nose si me influirá o no!
Como subo mis fotos??
Hola nuevamente! Todos los dias q entro al foro me siento triste y decepcionada x no haberme decidido x la abdomenplastia, yo me hice la mini y despues de ver sus fotos me arrepiento muchisimo!!! si alguien esta en ese dilema, piensenlo muy bien...quiero subir mis fotos de antes y despues aunque aun no tengo las del antes, ya q mi dra aun no me las da! El motivo xq no me hice la cirugia fue xq La vdd le tuve miedo a la cicatriz ya q como platique snteriormente pigmento muy oscuro ahorita sigo con radiofreuencia ya q se me hicieron pequeños nodulitos (fibrosis) justo arriba del ombligo segun mi dra se tienen q quitar con esa terapia! De la cintura me siento muy bien ya q me quitaron grasa y la pasaron a los gluteos!! La faja tenia razon Ajardim... Creo q ya la quiero!!! aun duermo con ella y me dijo mi dra q minimo 1 mes mas! Lo q si con certeza les digo... Si ya estan en el camino de esta cirugia, haganse la mejor, no les vaya a pasar lo q a mi!!
Ya veras que todo sale bien!!
Hola guapa,ya veras que todo va bien!!!
Es mi tercer día de operada y poco a poco voy.....estoy muy hinchada pero supongo que será normal.
La verdad que de día a día se mejora mucho!!!
Animo que el tiempo pasa enseguida!!!!
Un Besito.
Tercer día
Hola chicas!!!!
Ya es mi tercer día y voy poco a poco mejorando......
La postura para dormir es un poco dura porque duele la espalda,hoy me quedare en el sofá que se lleva mejor!!
Estoy bastante hinchada,eso es normal no????
Que ganas de verme sin la faja para ver el bien el resultado,aunque con el hinchazón que tengo no se yo!!!!
Bueno ya os iré contando.
Muchos besos!!!
Paciencia
Si es incomodo la verdad pero hay que pasarlo!!!
Si yo creo que abra que tener mucha paciencia
Pensaremos en el vikini!!!!
Gracias chicas!!!!
Besitos!!!
Curas
De momento las curas me las tengo que hacer yo en casa.
Es fácil,solo echar betadine para que se aya secando.
Después de la ducha secar bien con secador y aire frio y lo mismo.
Consulta me toca a la semana.
En mi caso si
Hola Carlos,yo llevo tres días operada y es un poco duro pero completamente soportable!!!
Yo tb me echo lipo y la grasa que me han sacado me la han trasplantado a las mamas.
Pero tu tranquilo que veras que todo sale bien!!!!
Un abrazo.
Gracias!!!
hola chicas,
10 horas tras la operacion os puedo decir que todo ha salido fenomenal. la unica condicion que le he puesto al ciru era despertarme, y lo ha cumplido.ya me han dado de cenar dieta blanda.los dolores, mas bien molestias(es como si tuvieras agujetas) porque aun no me he levantado, son soportables con calmantes.lo peor es que venia con un poco de tos y cuando toso veo las estrellas.7'5 cms me han cosido.
mañana, si todova como hoy,a casa.
besos y os voy contando
Bienvenida
....en el club de las operadas Ahora adelante cada día un poquito más!!! Solo 7,5 cm de cicatriz???? Whow!!! Me voy a medir la mía ahora mismo.....
Son 42 cm mide mi cicatriz. Te has hecho la mini-abdominoplastia entonces, verdad? A ver como has quedado. Luego colgamos fotos para poder ver nuestros progresos, vale? Es que a mi algunos médicos me han recomendado la mini también pero me he decidido para la normal. Me encantaría ver como queda la mini.
Que te sean leves los días que siguen ahora!!! Sobre todo tranquilidad y paciencia
A un mes de la cirugia
Hola soy nueva en el foro pero las leo todos los dias....excelentes comentarios de ajardim (somos paisanas) me gustaria ver los albumes! Me opere hace un mes exacto y me ha ido de maravilla...como lei en comentarios anteriores cada cuerpo es un mundo porque solo camine encorvada 2 o 3 dias y ahora en proceso de cicatrizacion! para las que esten proximas a operarse: ANIMO!
Maitane
Ánimo ya has superado los tres peores días !carlos ya nos queda menos!tendremos que ir preparando un buen sofá!lo de las duchas a mi no recuerdo se me lo comento !ya me lo dirá!la verdad ke según se va acercando el día te entran ganas de echarte pa atrás! Per palanteeee! Ya está decidido con los años que llevo pensandolo
Recuperacion rapida
Vivo en Venezuela! No tengo fotos aun soy nueva aca! Pues sip hasta el Dr. se quedo asombrado de mi recuperacion...no te voy a mentir hay momento que me doblo un poquito porque aun la piel se esta adaptando o cuando paso mucho tiempo sentada se inflama!
Cada piel es un mundo!
Bueno tampoco es que ando derechita....pero trato en lo posible y la faja ayuda mucho! Esa era una de mis preocupaciones, antes de la cirugia vi a dos señoras recien operadas y casi caminaban gateando y pues me hice la idea! Si tambien espero pronto colgar las fotos y bueno nada aqui despejaremos dudas de los que esten proximos a operarse...vale la pena eso si! Pero OJO siempre el resultado va a depender del profesional que elijan
Quiero hacermeuna abdominoplastia
Hola chicas. me hice un by pass y rebaje 60 kilos. ahora tengo piel colgante y no me he querido operar por miedo a las consecuencias. Vivo en caracas Venezuela y necesito recomendaciones de medicos serios y buenos. porfa ayuda!
A un mes de la cirugia
Hola soy nueva en el foro pero las leo todos los dias....excelentes comentarios de ajardim (somos paisanas) me gustaria ver los albumes! Me opere hace un mes exacto y me ha ido de maravilla...como lei en comentarios anteriores cada cuerpo es un mundo porque solo camine encorvada 2 o 3 dias y ahora en proceso de cicatrizacion! para las que esten proximas a operarse: ANIMO!
Otra paisana!!!!
Hola Suzannam, aqui tienes otra paisana mas proxima a operarse, me impresiona que en tres dias ya estes derecha, fantastico, a muchas les ha costado pero segun leo a ti te fue exelente , cuando puedas monta fotos y mandanos la contraseña paisana y muchas felicidades Angela!!!!
Cada piel es un mundo!
Bueno tampoco es que ando derechita....pero trato en lo posible y la faja ayuda mucho! Esa era una de mis preocupaciones, antes de la cirugia vi a dos señoras recien operadas y casi caminaban gateando y pues me hice la idea! Si tambien espero pronto colgar las fotos y bueno nada aqui despejaremos dudas de los que esten proximos a operarse...vale la pena eso si! Pero OJO siempre el resultado va a depender del profesional que elijan
Que riiiiisaaaaaa
....casi caminaban gateando!!!!!! Me muero de la risa ......Entonces estamos muuuuuyyyy bien ajardim y yo!!! Jajajaja!!! Y yo preocupada!!!
Que bueno!!!
Exactamente ajardim
...es lo que me suele pasar. Despues de estar mucho tiempo sentada, doy los primeros pasos mas doblada y luego mi piel cede mas y me permite estrecharme mejor.
Tus experiencias parecen a las mias y me dejan mas tranquila con mi progreso.
Gracias por compartir todo con nosotros casi nosotrAs.
Un abrazo!
Cierto!
Totalmente de acuerdo con lo que acabas de escribir...hoy pasé mucho tiempo sentada y el malestar es gigante! El problema es que creemos que ya todo normal y nos olvidamos que el postoperatorio es largo y se debe seguir al pie de la letra y como siempre ha dicho ajardim: Paciencia en cantidades industriales!
Cuarto día
Hola a todos!!!
Estoy bastante bien,ando bastante recta y la cicatriz ya va tirando menos.de día a día se ve mucha mejoría......
Lo único malo es que a ratos me dan ataques de tos y veo las estrellas!!!!
Ya esto tomando caramelos,propóleos y de todo para el picor de garganta y la tos pero aun asi me da.
Me da miedo que se me suelten los puntos¿alguien a pasado por esto??
Tengo algo de dolor en los abdominales como agujetas y quiero pensar que es porque se están colocando bien.
Por lo demás todo genial!!!!!
Besos!!!!
Gracias angelica
Si, entiendo lo de recomendar d hecho, cuando me hice el by pass, abri un grupo para compartir cosas solo d mi medico, pero despues nos dimos cuenta las experiencias d todos eran distintas y abri el compas para otros medicos. Y tuve q manejar el hecho de que habia gente q amaba medicos que me trataron fatal, pero asi son las cosas. les mantwngonunformadas! Mil gracias!
Maitane
hola maitane,
lo de la tos es lo peor,verdad? a mi me dio la primera tos a las 3 horas de salir de quirofano.tuve que llamar a la enfermera porque me moria.incluso le pedi que me aspiraran las flemas pero me dijo que iba a ser mucho peor.solo me recomendo beber mucha agua y si no lo podia evitar,apretar fuerte la tripa con las manos en el momento de la tos. asi calma un poco...tambien le pregunte si se podian saltar los puntos y se perdiera el efecto de la operacion y me dijo que era imposible.
en cuanto al dolor de abdominales, igualito que tu. a mi tb me duelen, pero son como unas agujetas. casi me duele mas la espalda de tener que estar encorvada.
lo que mas me preocupa es tener que incorporarme al trabajo dentro de una semana y no estar en condiciones. a ver que me invento, porque no me apetece tener que estar dando explicaciones...un lumbago, a lo mejor...
espero que te sirva.
besos
Cuarto día
Hola a todos!!!
Estoy bastante bien,ando bastante recta y la cicatriz ya va tirando menos.de día a día se ve mucha mejoría......
Lo único malo es que a ratos me dan ataques de tos y veo las estrellas!!!!
Ya esto tomando caramelos,propóleos y de todo para el picor de garganta y la tos pero aun asi me da.
Me da miedo que se me suelten los puntos¿alguien a pasado por esto??
Tengo algo de dolor en los abdominales como agujetas y quiero pensar que es porque se están colocando bien.
Por lo demás todo genial!!!!!
Besos!!!!
Tos=dolor
Estornudar, toser y reír son las torturas clásicas después de la cirugía. ....a la mano es bueno tener jarabe para la tos o caramelos que refrescan la garganta y agua! A la 4ta semana es que ya puedo toser y estornudar sin dolor!
Suerte con eso chicas
Forestalia1
La verdad que es orrible el toser!!!
Me daba miedo que se podrían soltar los puntos ya que ese miedo lo tengo desde que salí de quirófano que estuve con nauseas y vomite a las 4 horas aunque la cirujanona me dijo que me había dado mas de 50 puntos asi que si se abría soltado alguno no pasaba nada.
Cada día es como si tendría mas agujetas.
Yo también tengo que incorporarme en 13 día desde la operacion al trabajo y yo no puedo faltar que soy autónoma!!!
Espero estar operativa para entonces je je.
Gracias por los consejos,me han dado tranquilidad
Un besazo!!!
Efectos secundarios
Aparte de la tos, un poco debilidad y mareo en el 2 y 3 día. Dolor de espalda y falta de sueño por dormir en una sola posición y no se si les ha pasado a otras personas; como no te puedes estirar te da como especie de calambres es una sensación extraña y no se explicar bien. Espero sirva de ayuda
Carlos6
Tranquilo no te comas la cabeza con Eso la dra se asegura q no pase nada por ejemplo lo de los trombos te inyecta eparina para evitarlos ademas de las medias de compresion . Para evitar el seroma debes intentar no moverte mucho tu sigue las instrucciones de la dra y no tendras problemas te lo digo porque yo hize todo lo q Ella me indico y super Bien.
Tranquilo Estas en buenas manos. Acuerdate de tener a mano caramelos para la garganta por Si te da tos y agua q la tos Si q duele.
Animo q queda poco .
Por fin ducha!!!!
Hola chicas y chicos!!
Hoy despues de 5 días ya e salido a la calle y me e duchado.
Dolores ya casi no tengo,pero estoy súper inflamada!!
Esto es normal no???estoy morada por todos los lados por la lipo.....
Por lo demás genial!!!! Ando bastante recta y los puntos parece que se están secando bien.
A ver que me dice mañana la cirujana!!!
A ver que tal le estará yendo a pobelo!!!!
Besitos!!!!
Por fin ducha!!!!
Hola chicas y chicos!!
Hoy despues de 5 días ya e salido a la calle y me e duchado.
Dolores ya casi no tengo,pero estoy súper inflamada!!
Esto es normal no???estoy morada por todos los lados por la lipo.....
Por lo demás genial!!!! Ando bastante recta y los puntos parece que se están secando bien.
A ver que me dice mañana la cirujana!!!
A ver que tal le estará yendo a pobelo!!!!
Besitos!!!!
Estupenda recuperación
Bien por ti! Esa es la actitud. ...y tranqui por la inflamación; yo llevo un mes y estoy super inflamada a pesar de comer frutas diuréticas y tomar mucha agua. Ya caminas algo derecha? Saludos
En la habitación
Ola a todos!keria compartir con ustedes ke ya salí! Me encuentro de momento bastante bien! Me han dado algo de comer,no e tenido vómitos ni nada ,la operación a durado 2,30 y todo ok ahora parece k no me hundiera eche nada! A ver al levantarme k tal y el día a día.per mi miedo de no desesperar ya asó estoy aki! Ánimo a todos ls siguientes!
En la habitación
Ola a todos!keria compartir con ustedes ke ya salí! Me encuentro de momento bastante bien! Me han dado algo de comer,no e tenido vómitos ni nada ,la operación a durado 2,30 y todo ok ahora parece k no me hundiera eche nada! A ver al levantarme k tal y el día a día.per mi miedo de no desesperar ya asó estoy aki! Ánimo a todos ls siguientes!
Felicidades mayka!!!
Felicidades guapa!!!!!
Yo hoy mi quinto día estaba un poco mal porque me veía muy inflamada y no me vale ni la ropa!!
Pero al quitarme la faja para la ducha aun estando inflamadisima se nota mucho la diferencia asi que animo y paciencia!!!
Los tres primeros días son durillos pero pasan muy rápido.
Animo campeona!!!!!
Un besazo!!
Estupenda recuperación
Bien por ti! Esa es la actitud. ...y tranqui por la inflamación; yo llevo un mes y estoy super inflamada a pesar de comer frutas diuréticas y tomar mucha agua. Ya caminas algo derecha? Saludos
Suzannam
Ando bastante recta y me encuentro muy bien.
Quitando lo de la inflamación lo demás genial!!!!
Gracias guapa!!!
Un beso.
En la habitación
Mayka
Que bueno que te sientas bien! Ahora a descansar bien y comer ligerito!
Estupenda recuperación
Zusannam
Y te entra la ropa de antes despues de un mes????
Inflamada
hola,
a maitane, suzannam..lo de la inflamacion,totalmente normal.hoy he ido a la cura y tb se lo he comentado a mi ciru.han pasado 3 dias desde la operacion y estoy hinchada.nada mas llegar a casa me pesé y pesaba 2 kilos mas de mi peso. la enfermera me han dicho que es normalisimo y poco a poco me ire desinflando.os recuerdo que aun estoy con el drenaje. a lo mejor,me lo quitan el miercoles. chicas, lo unico que nos queda es la paciencia...queremos vernos monisimas ya, pero entiendo que lleva su proceso. yo estoy intentando comer un poco menos, raciones mas pequeñas, tampoco me entra mucho porque tengo todos los musculos superapretados.a vosotras os pasa lo mismo? no se si estais tomando algo especial para eliminar liquidos...te verde, infusiones.... ya me contais porque vamos casi a la par en la recuperacion.
bss
Zusannam
Y te entra la ropa de antes despues de un mes????
Ropa
Oh Sip! Las pantys que antes no usaba y los pantalones me quedan, justos pero se pueden usar! El médico me dijo que por inflamación no me preocupe ahora faltan 2 meses más de hinchazon para bajar la pancita que recuerde que la piel fue despegada del músculo
Inflamada
hola,
a maitane, suzannam..lo de la inflamacion,totalmente normal.hoy he ido a la cura y tb se lo he comentado a mi ciru.han pasado 3 dias desde la operacion y estoy hinchada.nada mas llegar a casa me pesé y pesaba 2 kilos mas de mi peso. la enfermera me han dicho que es normalisimo y poco a poco me ire desinflando.os recuerdo que aun estoy con el drenaje. a lo mejor,me lo quitan el miercoles. chicas, lo unico que nos queda es la paciencia...queremos vernos monisimas ya, pero entiendo que lleva su proceso. yo estoy intentando comer un poco menos, raciones mas pequeñas, tampoco me entra mucho porque tengo todos los musculos superapretados.a vosotras os pasa lo mismo? no se si estais tomando algo especial para eliminar liquidos...te verde, infusiones.... ya me contais porque vamos casi a la par en la recuperacion.
bss
Inflamada
Hola!!!!!
Yo no estoy tomando nada,mucha agua y voy mucho al baño,yo soy muy fácil de eliminar líquidos.
Yo con que me entren los pantalones de antes de la operacion con eso me vale para coger mucha paciencia je je.
A ver que me dice mañana la cirujana.
Me encanta mi nuevo ombligo!!! Je je
Que ganas de ver el resultado hayyyyyyyy!!!!
Besitos.
Guapas, como vais??
A todas las valientes que os habéis operado hace poquito, deseamos de corazón que os recuperéis y que tengáis mucha paciencia, tengo entendido que es un proceso lento pero muy reconfortante. Os admiro!! Yo también se que me operare, pero ahora no es buen momento. Tengo dos peques y en un mes empiezo a trabajar después de una temporada en paro...
Soy de Valencia, alguna chica conoce algún buen cirujano en Valencia? Hoy he visitado al cirujano Santiago Soler, en la clinica quiron, y me ha dado muy buena impresión.
Se qué antes o después lo haré, y quiero estar muy segura de con quien lo hago.
Os doy a todas las gracias por compartir vuestra experiencia.
Os mando un abrazo y muchos mimos. Cuidaros todas!!