Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
G
galyna_6956748
8/4/13 a las 12:33

A mi tampoco
A mi no.....no se, cada medico dice una cosa....

Ver también

H
hayate_8348040
8/4/13 a las 16:04
En respuesta a galyna_6956748

Duda sobre que faja comprar
Hola chic@s!!! Pues eso que no se que faja comprar. Me ha recomendado el ciru comprar la faja en Crisvi, el porblema es que no se cual, para abdominoplastia hay de 2 tipos: desde por debajo del pecho hasta la rodilla ó por debajo del pecho hasta la ingle (tipo body), esta ultima tengo la impresion de que se puede clavar en la ingle...Y otra cosa, habra que comprar 2 no?? para tener recambio de lavar y poner..... GRACIAS!!!!!

Lo mejor
Ke tengas dos porque se ensucian mucho de yodo o lo ke puedas sangrar,a mi me entraba en el precio y la mía es de velcro debaj del pecho hasta la ingle no es como tu dices tu sabes !cada uno es diferente pero si puedes comprar dos mejor

N
neyva_5817632
8/4/13 a las 18:06

Abdominoplastia y todas las cirugias esteticas.
Hola Chicas...han escuchado sobre turismo estético...bueno les recomiendo esta pagina : www.newlooktravel.net Cirujias plasticas, totalmente seguras, medicos altamente calificados, y lo mejor PRECIOS INCREIBLES. ademas de hacer turisno en un pais muy calido y bonito.

H
hayate_8348040
8/4/13 a las 18:32

Ke bien carlos
Ke tal?como te encuentras?tienes dolores?ya desapareció tu tripa ves!ke bien!esperaba respuestas tuyas empezaba a preocuparme!yo voy ahora mismo a quitar los puntos ya estoy en mi día 14 y dos drena k me dejaron ya teng ganas !, aver si hoy me da vía libre para poder salir ke me agobia tantos días aquí en casa!cuidate y comparte con nosotras ke tal vas besssooosss

N
nayely_5447902
8/4/13 a las 20:04

Me falta poco!
Hola Chicas! bueno ya mañana me opero!! tengo los nervios a mil... en nombre de Dios alli voyyyyy!!!
En cuanto pueda escribirles lo hare! Gracias a todas por sus buenos animos! un gran abrazo!!!

Ajardim no me decidi haceme los senos porque me dio panico pasar tantas horas en el quirofano!! asi que quedo para despues!!

G
galyna_6956748
8/4/13 a las 20:13

Otro valiente!!!
Hola Carlos, espero que te recuperes pronto!!!. Que envidia me dais los que ya lo teneis hecho....estoy deseando estar ya en mi casa cuando todo haya terminado.
ve contandonos vale???? Mucho animo!!!!

G
galyna_6956748
8/4/13 a las 20:17
En respuesta a nayely_5447902

Me falta poco!
Hola Chicas! bueno ya mañana me opero!! tengo los nervios a mil... en nombre de Dios alli voyyyyy!!!
En cuanto pueda escribirles lo hare! Gracias a todas por sus buenos animos! un gran abrazo!!!

Ajardim no me decidi haceme los senos porque me dio panico pasar tantas horas en el quirofano!! asi que quedo para despues!!

ya veras como todo va a salir super bien!!!! te deseo lo mejor.

H
hayate_8348040
8/4/13 a las 21:32

Jaj k bueno
Verse sin ella verdad?chica mucha suerte. Mañana todo saldrá bien y paciencia como dice ajradim yo acab volver de quitarme los puntos ya puedo ducharmeeeeeee per ligerito para volver a poner la faja...y ahora la paciencia de los colmos tres semanas más sin moverme ni salir esto es agobiante..creí ke iba poder ir haciendo alg ajradim lo tuyo fue así porfa dime alg?porq las chicas que ya se operaron están haciend más o menos vida normal...yo es que hace 13 años me hice reducción de pecho y a los 20 días se me hizo una hulcera de un punto ke rechace y la verdad k me yebe tres meses cara cerrar eso .tambien kiere el prevenir per aún así dice k el su pauta es esa no quiere problemas de que la cicatriz se abra ...en fin que se me va poner el culo cuadrado me aprobechare ya que cuand me voy a ver más con este relax voy a verlo positivo todo sea por lucir barriga este verano

H
hayate_8348040
8/4/13 a las 21:35

Faja
Eso serán los primeros días y sentirán ke poco ke comas te llenas y te falta el aire pero según pasan los días verás ke no incomoda tanto de donde eres Carlos?

S
saidou_5501391
8/4/13 a las 22:27

Carlos
Ya has pasado lo peor guapo ahora a recuperarse y descansar.
Ves como era mas el miedo q tenemos .
Has visto los resultados? Q te parece? .
La dra q tal te gusto la atencion.
Un saludo los dias malos pasan rapido luego cuando te veas te olvidaras de lo q has pasado.

S
saidou_5501391
8/4/13 a las 22:28

Me falta poco!

Nubesina77
Animo nena ves muy tranquila q el resultado vale la pena.
Esperamos para q nos cuentes tu experiencia.
Suerte

H
hongyu_714141
8/4/13 a las 22:33

Me falta poco!

Ánimo y serenidad!!
Arriba valiente, en nada nos estarás contando lo bien que te ves . Mis mejores deseos para mañana

H
hongyu_714141
8/4/13 a las 22:35

Carlos.
Bienvenido de nuevo a esta salita de estar-esperar llena de ilusiones y esperanzas. Ya sabes que ahora te harán falta toneladas de paciencia durante la recuperación, pero todo se andará pasito a pasito .

A
an0N_639069199z
8/4/13 a las 22:44

Me falta poco!

Suerte nubesina!
Todo va a ir bien Por fin te llegó el día que tanto esperastes! Mañana cuando te despiertas ya tienes una barriga lisa y bonita!

Dejanos saber como sigues! Mucho ánimo y aquí estamos para cualquier ayuda que te podamos dar!

A
an0N_639069199z
8/4/13 a las 23:01

Abdominales
A mi no me lo permite ahora en el post operatorio. Yo hago abdominales desde hace años y muchos pero ahora (llevo 7 semanas operada) no se puede hasta dentro de 2 meses más. Hecho es, que si entrenas las abdominales antes de operarte, se te van a marcar dentro de unos meses después de la operación. Eso me dijo mi ciru..... Creo que tiene lógica y espero al día que se van a ver los míos

Antes de operarte no puedes perder nada haciendo abdominales. Importante es que entrenes las de abajo, las de arriba, los laterales y todo con variedad. Verás que en verano se te ve tu sixpack

A
an0N_639069199z
8/4/13 a las 23:14
En respuesta a ayat_9566070

Mas fotos
Hola chicas!!!! Yo tb e subido unas fotos nuevas de las dos semanas y cuatro días.
Si alguien quiere ver la evolución......
Un besazo.

Maitane
....que INCREIBLE que estas ya así tan bien con tan poco tiempo! Has quedado ideal y te falta todavía para deshincharte. Eso nos dicen todas las veteranas que llevan meses operadas

Estas quedando absolutamente espectacular!

A
an0N_639069199z
8/4/13 a las 23:21
En respuesta a liling_8435976

Nuevas fotos
hola amigas del foro las ke teneis mi contraseña ya podeis vichear he subido fotos nuevas son las ke e puesto en titulo a 5 meses de operada bueno amigas verlas y contarme ke tal me veis eso si la cica estaba un poco hinchada no se xq pero cuando estoy ovulando me hincho un poco pero weno ai estan para ke la veais mil bssss

Marikina
WHOW!!!!

Tienes un cuerpo nuevo, chica! Que bien estas ahora! La cicatriz muy baja, me encanta El ombligo muy lindo, ni muy grande ni pequeño, perfecto!

Puedes estar MUY contenta, chica! ¿Lo estas? Cuentanos como te sientes ahora. Ya puedes hacer cualquier deporte incluso pilates y yoga? Te puedes estrechar igual que antes? Yo siempre con el mismo tema perdonarme, chicas.....

A
an0N_639069199z
8/4/13 a las 23:24
En respuesta a an0N_717224899z

Infórmame plis
Hola soy nueva quisiera que m horientaran en qué clinica m a estado pasando x la mente esa idea puesto que tengo algo de vientre y eso m atormenta xq apesar de aser ejercicio no lo puedo bajar ayúdenme

Butterfly
.....de donde eres? Si quieres recomendaciones nos tienes que decir donde te quieres operar y cual es tu idea

A
an0N_639069199z
8/4/13 a las 23:29

Rben
Tienes fotos de esta abdominiplastia tuya y de tu cuerpo antes de operarte? Me parece un caso muy interesante ya que 8 horas operandote debía haber sido una señora operación, chico Cuanto tiempo llevas operado?

Así que si no te importa, pasarme tu contraseña por un privado. Si quieres te paso la mía entonces.

Gracias y un saludo!

H
haimar_9067126
9/4/13 a las 1:52

Sin problemas
No tendría ningún tipo de problemas en compartir la experiencia y mostrar imágenes. Dime cómo podría pasártelas de forma interna. Gracias a ti. Un saludo.

H
haimar_9067126
9/4/13 a las 1:58
En respuesta a an0N_639069199z

Rben
Tienes fotos de esta abdominiplastia tuya y de tu cuerpo antes de operarte? Me parece un caso muy interesante ya que 8 horas operandote debía haber sido una señora operación, chico Cuanto tiempo llevas operado?

Así que si no te importa, pasarme tu contraseña por un privado. Si quieres te paso la mía entonces.

Gracias y un saludo!

Fots
No las he subido todavía ya que no sé exactamente cómo va: si hay que subirlas aquí o se pueden pasar por otra vía como correo electrónico. Tengo fotos de la abdomino. La operación duró bastante y el resultado para mí fue positivo. El antes y el después es considerable. Llevo operado desde hace unos meses.
Un saludo.

A
an0N_639069199z
9/4/13 a las 6:08
En respuesta a haimar_9067126

Sin problemas
No tendría ningún tipo de problemas en compartir la experiencia y mostrar imágenes. Dime cómo podría pasártelas de forma interna. Gracias a ti. Un saludo.

Fotos
Hola,

para pasarnos tu contraseña solo hace falta mandarnos un mensaje privado para poder ver el álbum que anteriormente deberías haber subido.

B
bohdan_5371611
9/4/13 a las 7:05

Me falta poco!

Suerte nubesina!!!
Ánimo valiente que verás como va todo genial,te mando toda mi energía positiva y espero en nada estés contándonos que a ido todo genial,que te estas recuperando de maravilla y que era menos de lo que esperabas...suerte!!!
Carlos me alegro de saber de ti y ver que a ido todo bien,ya paso lo peor...
Bueno voy a trabajar un ratito

H
hayate_8348040
9/4/13 a las 20:56

Tienes razón
El culo como un cd abro esta página no se cuántas veces al día y todos los cotilleos de la tele...hoy me duchado ufffff que sensación más rara sin la faja si al final me pasara como a ti la yeva re más tiempo puesta...y mucha inflamación me veo tripa de tres meses para nada se me marcan los abdominales pacienciaaaaaaaa y muchaaaaa que hay que tener todo sea por lucir tripa!la verdad k mucho no me apetece salir me canso cuando estoy mucho rato de pie y jurabada la espalda se reciente me dijo mi hermano!te quitaron barriga pero ahora estas jorobada!jajajajj

A
an0N_943814999z
9/4/13 a las 22:54

Me falta poco!

Suerte
con el favor de Dios todo te va a salir bien ya veras, esperamos noticias tuyas!

X
xiumei_8076893
10/4/13 a las :07

Fotos del antes de operacion
Aquí van 3 fotos de mi vientre

A
an0N_814283699z
10/4/13 a las :25
En respuesta a xiumei_8076893

Fotos del antes de operacion
Aquí van 3 fotos de mi vientre

Hola
Déjame la contraseña para verlas por fa .Ya te operaste? o lo vas a hacer en breve? Sí es así cuéntanos cómo te fué para las que estamos en la espera

N
nayely_5447902
10/4/13 a las :55

Felizzz ya en casa
Hola chicas! Quiero decirle que todo ha salido bien! Me ingresaron a las 9 am y ya a la 1 estaba en recuperacion, estoy feliz de haber despertado que era lo que me preocupaba! Ya estoy en mi casita con mi familia! En este momenro siento el dolor parecido al de la cesarea con haber hecho muchos abdominales! Les ire contando! Mil gracias por sus buenos deseos! Un abrazo

A
an0N_639069199z
10/4/13 a las 6:59

Felizzz ya en casa
Hola chicas! Quiero decirle que todo ha salido bien! Me ingresaron a las 9 am y ya a la 1 estaba en recuperacion, estoy feliz de haber despertado que era lo que me preocupaba! Ya estoy en mi casita con mi familia! En este momenro siento el dolor parecido al de la cesarea con haber hecho muchos abdominales! Les ire contando! Mil gracias por sus buenos deseos! Un abrazo

Nubesita
Felicidades! Ya estarás mas tranquila aunque te toca pasar por los primeros dos dias jodidillos pero se pasan rapidamente ya veras!

Cuidate y dejanos saber como sigues!

Un abrazo!

G
galyna_6956748
10/4/13 a las 10:40

Felizzz ya en casa

Biiiieeeee!!!!. Ya paso, ya esta hecho!!!!. Me alegro muchiiisimo de que todo haya salido bien, ahora a reposar.
Felicidades.

G
galyna_6956748
10/4/13 a las 10:44

Felizzz ya en casa

Biiiieeeeen!!!!. Ya paso, ya esta hecho!!!!. Me alegro muchiiisimo de que todo haya salido bien, ahora a reposar.
Felicidades.

H
hayate_8348040
10/4/13 a las 13:33

Felizzz ya en casa

Me alegro
De qué estés ya en casa y a paso !ahora mucha paciencia a descansar y que te mimen mucho besos

X
xiumei_8076893
10/4/13 a las 16:47

Huelva
chicas de huelva operadas por el dr. jurado lobo de abdominoplastia

H
hayate_8348040
10/4/13 a las 19:00
En respuesta a xiumei_8076893

Huelva
chicas de huelva operadas por el dr. jurado lobo de abdominoplastia

Ola
Ya te puse por un privado que a mi me a operado el.por aquí hay una chica de Huelva que no se bien ahora quien la opero

H
hayate_8348040
10/4/13 a las 19:03

Ke tal
Te encuentras Carlos?como yerbas el post?yo soy de Sevilla,a mi me han dado tres semanas más de reposo sin salir andar....en casa nada deexfuerzos y poco vamos castigo total.....

Y
yali_5652972
10/4/13 a las 20:49

Ya es definitivo, me opero en dos semanas
Hola chicas,
he estado participando intermitentemente en el foro, haciendo preguntas aqui y alla. En principio pensando en combinar la abdominoplastia con una rinoplastia.
Al final he decidido postponer la rino para el proximo anio y hacerme solo la abdominoplastia.
La hare en Caracas (vivo en Europa), voy a mantenerme informada por aqui, y ya les contare mi experiencia.
Gracias por los tips y a las foristas que tan amablemente me han pasado su contra para ver la fotos.
Saludos y seguimos en contacto.

B
bohdan_5371611
10/4/13 a las 21:04

Felizzz ya en casa

Bravo nubesina!!!
Que bien ya estes en casa y haya ido todo fenomenal, ahora a cuidarse y a disfrutar de los resultados

H
hongyu_714141
10/4/13 a las 21:38

Felizzz ya en casa

Felicidades!!
Enhorabuena nubesina, qué bien lo pronto que estás de vuelta, eso quiere decir que todo ha ido fenomenal!! Te deseo una rápida recuperación y que nos vayas contando tu evolución

H
hongyu_714141
10/4/13 a las 21:57

Carlos
Qué alivio que ya te hayan quitado el drenaje, menudo engorro que es el dichoso aparatito. Descansa y déjate mimar, no tengas prisa por nada!!!!

H
hongyu_714141
10/4/13 a las 22:02

Ajardim!!
Hola wapa, qué tal?? Todo sigue bien?? Ya estarás hecha un figurín de pasarela!!! Un besoteeeeeeeeee

A
an0N_828367699z
11/4/13 a las :09

Felizzz ya en casa

Nubesina
enhorabuena me alegro mucho que te aiga ido bien ahora a recuperarse

H
hayate_8348040
11/4/13 a las 18:45

17 días
Y aún no ando recta!mejor no lo intentes hace poco tiempo y se te puede abrir la herida,a ti tu ciru cuantos días te a dado de reposo puedes dar paseos?xk a mi no me lo permite!

S
saidou_5501391
11/4/13 a las 19:43

Carlos
No te agobies por eso estas recien yo tarde casi 15 dias en enderezarme un poco .no queria salir ni a la calle porq me daba verguenza jj.
Y pasado el mes recien pude ir recta asi q aun tienes para rato. Tu aprovecha de descansar.
Q tal ves el resultado de momento

H
hayate_8348040
12/4/13 a las 8:28

Mis paseos
Son en casa jajajaj....cuando salga a la calle me va a dar flato..esta noche e dormido bastante mejor dormía con 5 almohadas para estar incorporada y quite tres ufff ke alivio la espalda micho más recta y andar mucho menos curvada hoy..la verdad ke cuando te quitas la faja por primera vez para ducharme uffff se siente una sensación muy rara no quieres ni moverte para que se fuera descorgar la tripa,ya no tengo moretones lo que sí sí tengo mucha dureza por debajo de la cicatriz per por zonas y mucha postilla en la cicatriz y el ombligo tengo ganas de ver el resultado del ombligo,y la cicatriz también la veo muy alta y eso que va por estaba la cesárea ,chicas!suele bajar la cicatriz cuando baja la inflamación?el pubis lo veo muy inflamado aún también !cuantas preguntas eh!este foro es mejor que el ciru porq no vamos a llamarlo para cada duda!jajajajbueno a ver que tal las chicas recién operadas?

S
saidou_5501391
12/4/13 a las 9:41

Carlos
Yo me pude duchar a la semana aunque trata de estar acompañado yo cogi un mareo me q tuve q estirar en la cama.
Estar sin faja es una sensacion muy extraña al principio.
Yo a tres meses aun la nesecito a veces.
La radiofrec va muy bien trata de beber mucha agua.

T
tessa_6389164
12/4/13 a las 13:48

Andar recta
Hola,
es totalmente normal. Yo en unos 15 días ya andaba recta. De hecho, a la semana me incorporé a trabajar y nadie notó nada (o sea, que tampoco debía ir muy curvada). No te preocupes, todo lleva su proceso y poco a poco mejorarás.

Saludos y ánimo!

T
tessa_6389164
12/4/13 a las 13:59

Cicatriz
Hola!
estoy ya en la 3 semana. La cicatrización va fenomenal, pero sigo hinchada. Voy cada 3 días a las curas y el ciru me saca líquido con una jeringuilla. No veais que alivio!! se me destensa mucho la zona del abdomen.

Los puntos de la cicatriz son intradérmicos y reabsorbibles, así que tardará un tiempo en desincharse. Ahora me han mandado un esparadrapo de silicona, carísimo por cierto, que debo llevar durante unos meses para que no quede marca de la cicatriz. Por lo visto, el esparadrapo es de quita y pon, hasta que no pegue, y hay que ir cambiándolo. Descanso un día a la semana, que es cuando me tengo que echar una buena mano de rosa mosqueta y luego, me lo vuelvo a poner. Ha alguien más le han mandado esto? Qué otras "recetas" teneis para que la cicatriz quede casi invisible?

Besos,

X
xiumei_8076893
12/4/13 a las 14:05

Dr. jurado lobo
Yo he pedido cita para el dr. jurado lobo y me la han dado en huelva para el próximo miércoles dia 17 a las 10:00 A.M. ya os contaré.

N
nayely_5447902
12/4/13 a las 20:52

Mi post
Hola chic@s! Hoy es mi tercer dia de mi abdominoplastia y no saben cuanto me ha ayudado el haber leido los casos de este foro previo a mi operacion! Básicamente se pasa por lo mismo, tenemos en comun las molestias para dormir ya que es una sola posicion ( boca arriba) no he dormido sentada, siempre acostada con 2 almohadas en la cabeza y una grande para colocar las piernas! El dolor se concentra en la espalda y en los musculos abdominales, aun llevo el drenaje me lo quitaran el prox martes! No me he visto la barriga ni el ombligo ya que tengo la faja, sin embargo me la toque y se siente planita ya que ayer me hicieron la cura!
Les ire contando mi evolucion! Un abrazo y saludos desde Venezuela!

H
hayate_8348040
12/4/13 a las 20:52
En respuesta a tessa_6389164

Cicatriz
Hola!
estoy ya en la 3 semana. La cicatrización va fenomenal, pero sigo hinchada. Voy cada 3 días a las curas y el ciru me saca líquido con una jeringuilla. No veais que alivio!! se me destensa mucho la zona del abdomen.

Los puntos de la cicatriz son intradérmicos y reabsorbibles, así que tardará un tiempo en desincharse. Ahora me han mandado un esparadrapo de silicona, carísimo por cierto, que debo llevar durante unos meses para que no quede marca de la cicatriz. Por lo visto, el esparadrapo es de quita y pon, hasta que no pegue, y hay que ir cambiándolo. Descanso un día a la semana, que es cuando me tengo que echar una buena mano de rosa mosqueta y luego, me lo vuelvo a poner. Ha alguien más le han mandado esto? Qué otras "recetas" teneis para que la cicatriz quede casi invisible?

Besos,

A mi aún no!
De momento solo aceite rosa mosqueta y en la cicatriz y crema reafirma te en el abdome ,si esos son carísimos per dicen k van muy bien a mi me l mandaron en la cesárea per no los use solo el ke me dieron de muestra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir