Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
aina_6309717
4/4/13 a las 22:51

Gracias
Chicas gracias por responder. El aceite lo he usado bastante, tmbn para la pexia pero la verdad no vi mucho cambio. A mi me operaron en colombia pero vivo en España, mi medico m recomendó contractubex pero no la he encontrado aquí.

Ver también

H
hongyu_714141
4/4/13 a las 22:58
En respuesta a hayate_8348040

Ola chicas
E subido unas fotos pero no se qué paso alg no hice bien creo ke se ven no hace falta contraseña aún ke yo puse ke si ya me dicen

Mayka.
Vaya cambio en sólo 3 días. Felicidades wapa y muuuuuuuucho ánimo y pacienciaaaaaaaaa . Quedarás genial, ya verás

N
nayely_5447902
5/4/13 a las 1:26

Por fin me opero
Hola chicas!!! Por fin ya tengo fecha de operacion para el próximo martes 9 de abril, ya me hice los examenes y todo a salido bien!!!! Estoy super asustada ya que mi temor principalmente es el quirofano, tengo 2 tesoros y quiero estar con ellos siempre! !! Me opero de hernia umbilical, diastasis de rectos y abdominoplastia! Rezen por mi! Q todo salga bien... les estare informando! Besos a todas
Saludos desde Venezuela! !

Ajardim preparate para caerte a preguntas ya que tu has sido mi guia!

M
mali_8526055
5/4/13 a las 2:56
En respuesta a safiya_8348888

Ya se olvidaron de mi
nadie ha visto mis fotos tengo un mes y una semana, me ha dicho el medico que ya no necesito llevar la faja todo el día.

estas bien mayooo... muy linda a quedado l pancitaaa... t felicito a seguir recuperandote.. a mi m falta 1 messs. estoy re ansiosaaaa.. besosss

M
mali_8526055
5/4/13 a las 3:02
En respuesta a nayely_5447902

Por fin me opero
Hola chicas!!! Por fin ya tengo fecha de operacion para el próximo martes 9 de abril, ya me hice los examenes y todo a salido bien!!!! Estoy super asustada ya que mi temor principalmente es el quirofano, tengo 2 tesoros y quiero estar con ellos siempre! !! Me opero de hernia umbilical, diastasis de rectos y abdominoplastia! Rezen por mi! Q todo salga bien... les estare informando! Besos a todas
Saludos desde Venezuela! !

Ajardim preparate para caerte a preguntas ya que tu has sido mi guia!

hola q superrrrrr ... buenisimo todo saldra muy bien . estate bien tranqui ... te felicito ya quedan solo 5 dias q emocionnn te mando muchos besos desde ARGENTINA.. seguimos en contacto

A
ayat_9566070
5/4/13 a las 6:25

Carlos animo!!!
Carlos mucho animo!!! Ya veras que todo te sale genial!!!
Un besazo enorrrrrrrrmeeeeeeeeee.

H
hayate_8348040
5/4/13 a las 8:19

Bdiassssss
A todosssss muchísima suerte Carlos que todo salga muy bien y tengas un buen post y a foxita también que hoy también se hacía un retokito el los ojos hija vas a estar maravillosaaaaa vas a ser el temblar de tu barrio jajaj y a las que están en puertas pues tranquila que todo pasa pronto y en sí no es tanto dolor que vuestros ciruss os den buenos analgésicos los primeros días yo estuve tres días con morfina y ni me entere jajaj como par enterarme mi cirujano piensa que no quiere que sus pacientes sufran ánimo a tod@ss

A
an0N_639069199z
5/4/13 a las 10:42

Deporte y dieta romina
Romina, creo que ha sido hace mucho que fuiste a las reuniones de los weight watchers (puntitos). La piña fresca no tiene puntos. Me como una entera por día ahora mismo. Luego han incorporado días de alimentos saciantes que son los días que como de ciertos (muchos) alimentos hasta saciarme. No es dieta, es una forma de alimentación. Si vuelves a informarte verás que las puntuaciones han cambiado. Pero bueno, como estamos en un foro de operaciones voy a dejarlo allí Podría envolverme como una persiana

Solo te quería decir que nuestras operaciones que hemos hecho o vamos a hacer requieren una alimentación sana, equilibrada y buena ahora en combinación con deporte ya que nos ha costado mucho dinero, esfuerzo, sacrificio y nervios llegar donde hemos llegado

Contra más te esfuerzas, menos te costará coger la disciplina de hacer deporte. Tu cuerpo te lo va a pedir luego... ya veras. Aaaa y sudar como lo has escrito, es MUY MUY bueno. Echas todas las toxinas. Así que a sudaaaaarrrrr

A
ayat_9566070
5/4/13 a las 11:12

Holaaaaaaa!!!!
Hola chicas,que tal?????
A ver si todo le sale bien a Carlos.
Muchas felicidades a las que tenéis fecha ya.
ya veréis que todo sale bien y que no es tanto como parece....
Yo ya me estoy e,empezando a desinflamar y ya casi me entran mis pantalones de antes!!!! Cuando baje del todo me da que voy a tener que ir de compras!!!!
Lo único que yo me noto mas duro por donde pasan los abdominales ¿Os pasa tb a vosotras????
Es que sigo preocupada que como vomite el día de la operacion que se hayan soltado.....espero que no.
Un besazo a tod@s.

A
an0N_639069199z
5/4/13 a las 12:00
En respuesta a ayat_9566070

Holaaaaaaa!!!!
Hola chicas,que tal?????
Yo ya me estoy e,empezando a desinflamar y ya casi me entran mis pantalones de antes!!!! Cuando baje del todo me da que voy a tener que ir de compras!!!!
Lo único que yo me noto mas duro por donde pasan los abdominales ¿Os pasa tb a vosotras????
Es que sigo preocupada que como vomite el día de la operacion que se hayan soltado.....espero que no.
Un besazo a tod@s.

Maitane
No sé si te ha podido pasar algo en los abdominales por haber vomitado. Desde luego mi zona abdominal después de 6 semanas está muy dura..... vamos dura como cartón. Jajajaja. Yo creo que tiene que ver con la curación interna de los músculos que nos han cosido....

Creo que no deberías preocuparte.....

A
an0N_639069199z
5/4/13 a las 12:04

Bdiassssss
A todosssss muchísima suerte Carlos que todo salga muy bien y tengas un buen post y a foxita también que hoy también se hacía un retokito el los ojos hija vas a estar maravillosaaaaa vas a ser el temblar de tu barrio jajaj y a las que están en puertas pues tranquila que todo pasa pronto y en sí no es tanto dolor que vuestros ciruss os den buenos analgésicos los primeros días yo estuve tres días con morfina y ni me entere jajaj como par enterarme mi cirujano piensa que no quiere que sus pacientes sufran ánimo a tod@ss

Mayka
Gracias por acordarte de mi retoque de ojos..... desgraciadamente hubo un cambio y ahora me va a operar el día viernes 12. Supongo que voy a tener unos dos o tres días que no voy a poder leer en el foro.... Pero después os voy a seguir contando mis progresos.

gracias y un abrazo

A
ayat_9566070
5/4/13 a las 12:26
En respuesta a an0N_639069199z

Maitane
No sé si te ha podido pasar algo en los abdominales por haber vomitado. Desde luego mi zona abdominal después de 6 semanas está muy dura..... vamos dura como cartón. Jajajaja. Yo creo que tiene que ver con la curación interna de los músculos que nos han cosido....

Creo que no deberías preocuparte.....

Foxita
Gracias guapa!!!!! Me quedo mas tranquila.
La físio me a dicho que todo estaba bien pero como me noto que ya va bajando la inflamación una los costados se va hablandando pero en el centro no. Será que estarán inflamados tu por haberlos cosidos.
Un beso.

T
tessa_6389164
5/4/13 a las 13:42

Holaaaaaaa!!!!
Hola chicas,que tal?????
Un besazo a tod@s.

Puntos internos
Seguro que no! que por lo del vómito no ha pasado nada. Tampoco al toser (y eso que tienes que hacer más esfuerzo..)

Hoy hace justo 2 semanas y ya voy bastante derecha. Los puntos los fueron quitando poco a poco, de forma que el día 10 días me quitaron los últimos.

Aún continúo inflamada. Voy cada 2 días a las curas y me sacan bastante líquido, pero, jolín cómo se nota que la silueta ha mejorado considerablemente.

Hoy me he puesto uno de los pantalones que me ponía antes de la operación y se me quedaba el "flotador" encima de la cinturilla y hoy, nada de nada. Plana y perfecta.

A mi me da un poco de "cosa" tocarme la tripa aún, está muy insensible y acorchada, pero sí debe de estar dura. Nos han dejado unos abdominales de Cristiano Ronaldo en 2 horitas, je, je....

S
saidou_5501391
5/4/13 a las 13:57

Animo carlos
Hola Carlos mucho Animo Estas en exelentes manos mentalizate q los primero dias seran durillos pero pasan rapido y lo aguantaras eres un valiente.
Cualquier duda aqui Estoy quedaras genial.

A
an0N_814283699z
5/4/13 a las 14:56

Foxitaaa
Ya ví tus fotos, estás fantástica, madre mía!! Yo me conformaría hasta con cómo estabas tú ántes de la abdo, imáginate cómo estaré.
No te puedo enviar fotos mías porque me opero en septiembre, cuándo baje peso y pase el calor....También me interesa mucho cómo quedas de la blefaroplastia porque yo ntengo también el párpado superior muy caído por la edad( 52) y me dá un aspecto de amargada que no me gusta nada, en Tenerife la hacen con láser que dicen es mejor para mí que tengo hipertensión y la abdo me la hago en Murcia.
Gracias por dejarme ver las fotos, seguiré por aquí, siempre las leo, aunque no escriba mucho.

H
hayate_8348040
5/4/13 a las 15:18

Ya verás que siii
Sólo te quedan horas para verte sin ella !luego envíanos fotos para verte !ya verás que el post se pasa ligero !te lo digo yo que estoy en el día 11

L
liling_8435976
5/4/13 a las 18:21

Suerteee
Suerte reina ke todo te salga a las mil maravilla y muxaaaaaaa pasienciaaaaaaaa iiiiii

H
hayate_8348040
5/4/13 a las 20:53

Gracias a jardím
Si aún yebo puntos en el ombligo y los dos palitos esos de chupachu jaja estrías han desaparecidos muchas pero han quedado las que había arriba del ombligo pero no me importa ya así me veo bien sin esa barriga toda rajada de estrías ...a ver cuando puedo echar fotos de pie y ya vaje los moretones y inflamacion

B
bohdan_5371611
5/4/13 a las 22:50
En respuesta a an0N_814283699z

Foxitaaa
Ya ví tus fotos, estás fantástica, madre mía!! Yo me conformaría hasta con cómo estabas tú ántes de la abdo, imáginate cómo estaré.
No te puedo enviar fotos mías porque me opero en septiembre, cuándo baje peso y pase el calor....También me interesa mucho cómo quedas de la blefaroplastia porque yo ntengo también el párpado superior muy caído por la edad( 52) y me dá un aspecto de amargada que no me gusta nada, en Tenerife la hacen con láser que dicen es mejor para mí que tengo hipertensión y la abdo me la hago en Murcia.
Gracias por dejarme ver las fotos, seguiré por aquí, siempre las leo, aunque no escriba mucho.

Buenas noches mis valientes!!!!
Carlos que vaya todo genial mañana!!! ya nos vas contando la evolución sobre todo para las que vamos detrás animo!!!
Mayo ya he visto tus fotos y estas muyyyy requetebien!!!!! que suerte la tuya que ya vas a poder lucir tipo este verano
Chicas me podeis pasar la claves, las que no lo hayais hecho ya, para ver como van vuestros tipazos
Besossss

A
an0N_814283699z
5/4/13 a las 23:28

Gracias a jardím
Si aún yebo puntos en el ombligo y los dos palitos esos de chupachu jaja estrías han desaparecidos muchas pero han quedado las que había arriba del ombligo pero no me importa ya así me veo bien sin esa barriga toda rajada de estrías ...a ver cuando puedo echar fotos de pie y ya vaje los moretones y inflamacion

Maika 336 porfi
Maika me puedes enviar tu contraseña para ver las fotos, por favor ? Así me voy animando más mientras pasa el tiempo....y veo lo bien que leo que has quedado, yo para quedar bien tendrían que existir los milagros pero con no verme éste delantal colgando me conformo y me haría muy feliz.

A
an0N_814283699z
6/4/13 a las :32

Maika enhorabuena.
Gracias por dejarme ver las fotos, quedaste estupenda, que formitas se te ven y toda lisita...quitando la lógica inflamación, que cuando baje guauuu!!! que felicidad!.
Nunca había visto ninguna foto tan reciente y la verdad yo me la imaginaba mas tremenda de moratones y tal pero la tuya se ve muy bien, la herida cerradita y pocos morados para lo que yo me imaginaba, yo tengo el doble de flotador y uno por debajo del ombligo, colgante y otro por encima del ombligo o lo que en su día fué un ombligo uffff .Tengo que bajar peso para que la operación con lipo no sea tan agresiva cómo me dijo la cirujana.
ánimo que ya tienes pasado lo peor y ahora paciencia que ya es coser y cantar jejel Un saludo.

H
huamei_6866620
6/4/13 a las :50

Gracias a jardím

Hola mayka
si no es pedir mucho , me podrias dejar ver tus fotos.gracias

S
shiqi_8546494
6/4/13 a las 2:27

Ajardim!!!
Amiga bellaaa, yo tambien e voy a bombadear de preguntas jajajajaja, asi que preparate psicologicamente , besos

A
an0N_717224899z
6/4/13 a las 3:59

Infórmame plis
Hola soy nueva quisiera que m horientaran en qué clinica m a estado pasando x la mente esa idea puesto que tengo algo de vientre y eso m atormenta xq apesar de aser ejercicio no lo puedo bajar ayúdenme

N
ninel_9934479
7/4/13 a las 5:01

Como puedo ver las fotos plizzzz soy nueva y no se bien

A
ayat_9566070
7/4/13 a las 8:56
En respuesta a an0N_717224899z

Infórmame plis
Hola soy nueva quisiera que m horientaran en qué clinica m a estado pasando x la mente esa idea puesto que tengo algo de vientre y eso m atormenta xq apesar de aser ejercicio no lo puedo bajar ayúdenme

Clinica
Hola,vienbenida al foro!!!A mi me pasaba lo mismo,baje mucho peso y despues de tres embarazos empece a correr,spining y hacer abdominales pero nada.
Decidí hace 20 días operarme y estoy feliz!!!!!!!!!
En mi opinión el o la que se quiera hacer que no tenga miedo que solo los primeros días son malos frente a la satisfacción que se siente merece muchimo la pena!!!!!!
Yo tengo subidas unas fotos,si quieres ver el cambio mandame un privado y te doy la contraseña.
Un abrazo.

B
bohdan_5371611
7/4/13 a las 10:03

Clinica
Hola,vienbenida al foro!!!A mi me pasaba lo mismo,baje mucho peso y despues de tres embarazos empece a correr,spining y hacer abdominales pero nada.
En mi opinión el o la que se quiera hacer que no tenga miedo que solo los primeros días son malos frente a la satisfacción que se siente merece muchimo la pena!!!!!!
Yo tengo subidas unas fotos,si quieres ver el cambio mandame un privado y te doy la contraseña.
Un abrazo.

Maika menudo cambio
Ya he visto tus fotos y madre mía estas genial aun a 3 días de estar operada se te ve super bien y se intuye que los resultados van a ser de guauuuu!!! eso si reconozco que aunque me a impresionado un poco ver tus fotos es lo que necesito ver fotos de lo que en realidad implica esta operación porque lo cirujanos nos enseñan el antes y el después y claro es genial pero me viene super bien ir viendo fotos de vuestras operaciones durante la recuperación para hacerme a la idea de lo que me espera,gracias a todas por compartir vuestras imágenes!!!
Carlos imagino que entre hoy y mañana estarás ya en casa que seguro que a ido todo genial y ojala pasen pronto estos primeros días que según dicen las expertas
son los peores, animo valiente!!!!
Y yo solo deciros que estoy empezando a tener crisis de fe con respecto a operarme y si no me veo bien o si no quedo mucho mejor de lo que estoy y si no me compensan el esfuerzo económico y personal y si no llevo bien la recuperación, yo que se...ya os digo voy por días y este finde me tocan los días del bajon
Besazosssss

H
hayate_8348040
7/4/13 a las 10:45
En respuesta a bohdan_5371611

Maika menudo cambio
Ya he visto tus fotos y madre mía estas genial aun a 3 días de estar operada se te ve super bien y se intuye que los resultados van a ser de guauuuu!!! eso si reconozco que aunque me a impresionado un poco ver tus fotos es lo que necesito ver fotos de lo que en realidad implica esta operación porque lo cirujanos nos enseñan el antes y el después y claro es genial pero me viene super bien ir viendo fotos de vuestras operaciones durante la recuperación para hacerme a la idea de lo que me espera,gracias a todas por compartir vuestras imágenes!!!
Carlos imagino que entre hoy y mañana estarás ya en casa que seguro que a ido todo genial y ojala pasen pronto estos primeros días que según dicen las expertas
son los peores, animo valiente!!!!
Y yo solo deciros que estoy empezando a tener crisis de fe con respecto a operarme y si no me veo bien o si no quedo mucho mejor de lo que estoy y si no me compensan el esfuerzo económico y personal y si no llevo bien la recuperación, yo que se...ya os digo voy por días y este finde me tocan los días del bajon
Besazosssss

A sin es
Los cirujanos siempre te enseñan las fotos después de 6 meses la mía se muy aparatosa son tres días y irá cambiando según pase el tiempo las subí porq me ansiaba saber que opinabais y para que se viera recién ya que no se suele ver fotos tan reciente ....dudas a mi me venían. Como a ti per ya ves mi resultado!luego también surgen yo ahora estoy con el temor de que la cicatriz que lo más fina posible que no se abra una ve que quiten los puntos que será mañana por finnnnnnn!que no forme seroma en fin un mil de dudas pero como has visto por aquí todas pasamos por esto! Mira las fotos de a jardím foxita etc....están geniales después de meses y foxita semanas merece la pena pasar por esto si eres candidata para una abdominoplastia este verano nos alegraremos más de una de no escondernos la tripa con un pareo o dejarnos un vestido puesto mientras estamos en la piscina con conocidos

L
liling_8435976
7/4/13 a las 14:52

Nuevas fotos
hola amigas del foro las ke teneis mi contraseña ya podeis vichear he subido fotos nuevas son las ke e puesto en titulo a 5 meses de operada bueno amigas verlas y contarme ke tal me veis eso si la cica estaba un poco hinchada no se xq pero cuando estoy ovulando me hincho un poco pero weno ai estan para ke la veais mil bssss

L
liling_8435976
7/4/13 a las 14:54

Fotos
ajardin linda ya subi mas fotos ponen a 5 meses de operada es la misma contra verlas a ver ke tal

A
ayat_9566070
7/4/13 a las 18:02

Mas fotos
Hola chicas!!!! Yo tb e subido unas fotos nuevas de las dos semanas y cuatro días.
Si alguien quiere ver la evolución......
Un besazo.

H
hongyu_714141
7/4/13 a las 18:15

Maitane. marikina.
Felicidades a las dos por vuestra recuperación y progreso, se nota que os sentís contentas . Me pasaríais la contra, porfi?? Graciasssssssssss!!!

F
fran_9567180
7/4/13 a las 18:29

Carlos
Hola! Solo relax come ligero y duerme tranquilo. Y sabes algo es indescriptible la sensación cuando ya no tienes toda esa piel sobrante...así que Ánimo y suerte

I
ioseb_8413226
7/4/13 a las 20:27

Post operatorio
Hola chicas! aun no me he hecho ninguna cirugia, pero trabajo en el ambito desde hace 6 años, asi que de post operatorio se bastante. Soy licenciada en enfermeria, y me parece que las acciones en el post operatorio son tan importantes como la cirugia en si. Asi que, a hacer caso al medico!

L
liling_8435976
7/4/13 a las 21:21

Graciasss ajardin
estoy un poco hinchada la cica pero aun asi me veo muy bien estoy felizzz mil bstsss

H
hayate_8348040
7/4/13 a las 21:38

Maitene
Enorabuena! Esta genial creo ke yerbas un bikini no? Te keda espectacular y la cicatriz también.loque comenta a jardím tiene razón a mi mi ciru me a dado las mismas reglas la baja acostada para kitar una y poner otra y las curas fíjate que aún yoa no me podio ver frente al espejo y estoy deseando....... La baja es muy importante ....a mi la mía me da dos vueltas ya..es k era un poco grande y ahor sofra

H
hongyu_714141
7/4/13 a las 21:47
En respuesta a liling_8435976

Nuevas fotos
hola amigas del foro las ke teneis mi contraseña ya podeis vichear he subido fotos nuevas son las ke e puesto en titulo a 5 meses de operada bueno amigas verlas y contarme ke tal me veis eso si la cica estaba un poco hinchada no se xq pero cuando estoy ovulando me hincho un poco pero weno ai estan para ke la veais mil bssss

Marikinaaaaaaaa!!!
Dios mío niña, estás espectacularlllllllll!!! Si siguiera entrando al foro una antigua veterana, Kierolvidarme (a la que le mando muchos besos por si nos lee), te diría que hiciste pacto con el , Felicidadesssssssssssssssss!!! Ya quisiera yo quedarme la mitad que tú cuando pase por la segunda operación . Muchas gracias wapa, ahora cuida ese cuerpazo para que te dure para siempreeeeee. Ah, y cuanto me ha gustado ver que eres de Huelva, yo soy de Córdoba, aunque por circunstancias estoy en la provincia de Barcelona. Un besote grande wapa

A
ayat_9566070
7/4/13 a las 21:55

Faja
Y sigo al pie de la letra a mi cirujana tb y ella no me dijo eso.
Solo me la quito para las duchas y encuanto la lavo la seco con el secador y vuelta a poner,como mucho la tengo fuero media hora.
De momento todo va genial,en poco mas de dos semanas me e desinflamado mogollón!!!!
Cuando salí de la operacion tenía dos tallas mas y ya entro en mi ropa de antes muy bien!!!!
El viernes me quita los puntos, a ver que me dice pero yo creo que todo va bien hasta ahora.
Un besazo guapa!!!

L
liling_8435976
7/4/13 a las 22:17
En respuesta a hongyu_714141

Marikinaaaaaaaa!!!
Dios mío niña, estás espectacularlllllllll!!! Si siguiera entrando al foro una antigua veterana, Kierolvidarme (a la que le mando muchos besos por si nos lee), te diría que hiciste pacto con el , Felicidadesssssssssssssssss!!! Ya quisiera yo quedarme la mitad que tú cuando pase por la segunda operación . Muchas gracias wapa, ahora cuida ese cuerpazo para que te dure para siempreeeeee. Ah, y cuanto me ha gustado ver que eres de Huelva, yo soy de Córdoba, aunque por circunstancias estoy en la provincia de Barcelona. Un besote grande wapa

Ole cordoba y sus patios cordobeces
Hola aki en este foro ay muyyyyy buenas personasss de lejos de cerca todas nos damos animos sin animos de lucro y eso es maravilloso pero cuando te encuentras con andalucia la legria es inmenza pero sigo recarcando ke desde el otro charco ay ente kechapoooo

A
an0N_814283699z
7/4/13 a las 22:50
En respuesta a liling_8435976

Nuevas fotos

marikina porfi
Marikina me dejarías tu contraseña para ver las fotos? Eso me mantiene con ánimos en mi larga espera.
Gracias.

H
hongyu_714141
7/4/13 a las 23:09

Faja
Y sigo al pie de la letra a mi cirujana tb y ella no me dijo eso.
Solo me la quito para las duchas y encuanto la lavo la seco con el secador y vuelta a poner,como mucho la tengo fuero media hora.
De momento todo va genial,en poco mas de dos semanas me e desinflamado mogollón!!!!
Cuando salí de la operacion tenía dos tallas mas y ya entro en mi ropa de antes muy bien!!!!
El viernes me quita los puntos, a ver que me dice pero yo creo que todo va bien hasta ahora.
Un besazo guapa!!!

Maitane!!
Hola wapa, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS. Ya se te ve un gran y fantástico cambio con tan pocos días pasados, estás estupendaaaaaa , y me encanta el ombligo!! Todo perfecto Un besoteeeeeeee y gracias por dejarme ver tu metamorfosis!!!

X
xiumei_8076893
7/4/13 a las 23:15

Miniabdominoplastia + lipo
Hola me llamo eva, quería saber si alguien se ha hecho mini + lipo y cuanto le ha costado.

X
xiumei_8076893
7/4/13 a las 23:22

Clinica
Un abrazo.

Contraseña
Me gustaria me dierais la contraseña alguna para ver postoperatorio. soy leal, aunque novata en el foro, soy madre de dos niños, y aunque no tengo estrias, me quedo vientre flaccido.

X
xiumei_8076893
7/4/13 a las 23:28

Yo tambien quiero ver fotos
si fueran tan amable, me gustaria ver fotos para ver si vuestro abdomen se parecia al mio antes d operarse y como han quedado.

T
tessa_6389164
8/4/13 a las :09

Pienso igual
pienso lo mismo que yoka. con un nuevo embarazo perderias los efectos de la operacion, ademas del dinero, que no es poco...piensalo bien antes de someterte a la abdominoplastia.
saludos

D
dayse_5663762
8/4/13 a las 2:01
En respuesta a xiumei_8076893

Yo tambien quiero ver fotos
si fueran tan amable, me gustaria ver fotos para ver si vuestro abdomen se parecia al mio antes d operarse y como han quedado.

Femina vete x la mejor!
Hola, yo me hice una mini, y creeme no estoy nada feliz! me arrepiento mucho xq x temor a una cicatriz mas grande no me la hice completa! Y cuando veo las fotos de todas la valientes ... bien las llama Ajardim me siento peor! En fin, mas adelante tal vez... Algo q me ayudo es q me hice lipo y eso me hace sentir menos mal!! Asesorate muy bien pero yo si te diria q es mejor la completa, ya q los abdominales quedan perfextamente definidos! Yo a pesar de ser delgada estoy segura q si la necesitaba! Y ella me sugirio q no! Y ps le hice caso, ahora a seguir haciendo ejercicio xq no quede como queria!!!

S
shiqi_8546494
8/4/13 a las 4:20

Mas fotos
Hola chicas!!!! Yo tb e subido unas fotos nuevas de las dos semanas y cuatro días.
Si alguien quiere ver la evolución......
Un besazo.

Holaaaa!!!
Hola Maitane 2006, me opero Dios mediante este miercoles 10, serias tan amable de pasare tu contra por privado para ver tu evolucion?, asi me das mas animo para operarme!!

H
hayate_8348040
8/4/13 a las 8:09

Ajardim
Hija yo te veo genial! Con brazos abajo y todo,la cica de los laterales si se ve mucho más fina pero y la otra mas gordita per ya quisieron yo que se me quede asin a mi! Vi las fotos de la chica que comentaste!que horror!porq le paso?comenta que se le desgarró la herida a los 15 días ?dios mío!no sabes nada de ella? Si cerró o quedó bien?pobre chica con lo que cuesta tomar esta decisión!ojala quedare bien! O por lo menos que ella se encuentre bien le doy un fuerte abrazó desde aki y que se anime a contarnos como le va y poder ayudarla en lo que podamos....

H
hayate_8348040
8/4/13 a las 11:43

A mi no!
No me dio tiempo jaj! Fui a consulta y en 20 días me opere!

G
galyna_6956748
8/4/13 a las 11:59

Duda sobre que faja comprar
Hola chic@s!!! Pues eso que no se que faja comprar. Me ha recomendado el ciru comprar la faja en Crisvi, el porblema es que no se cual, para abdominoplastia hay de 2 tipos: desde por debajo del pecho hasta la rodilla ó por debajo del pecho hasta la ingle (tipo body), esta ultima tengo la impresion de que se puede clavar en la ingle...Y otra cosa, habra que comprar 2 no?? para tener recambio de lavar y poner..... GRACIAS!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir