Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
H
hayate_8348040
17/4/13 a las 21:36

Ola morfu
Yo no te puedo ayudar!tienes álbum para para poder ver tus resultados?bueno chicas como vais?yo me encuentro bastante mejor por días,si me noto que hay momentos que me inflamo mucho más y el lado izquierdo lo tengo más hinchado y un poco raro!como si no me hubiera quitado nada de esa parte y es que el lado derecho se ve tan bien!la cicatriz en ese lado tampoco me gusta esta torcida!nose será que no pudo ponerla por algún motivo!os ha pasado a vosotras?

Ver también

S
shiqi_8546494
17/4/13 a las 22:30
En respuesta a bohdan_5371611

Delao
Ya te he visto y...Jolin menuda diferencia!!! se te ve genial se nota ya un montón el cambio!!! cuantos días hacia de la operación? La verdad es que cada vez que veo uno de vuestros albunes alucino con los cambios...hayyyy haber si me armo de valor!!! que ganitas ya...
Dunya me puedes mandar tu contra please?
Muaccsss

Mude74
Gracias por tus elogios amiga, ya tengo una semana hoy, ANIMATE amiga

A
an0N_639069199z
17/4/13 a las 22:44
En respuesta a hayate_8348040

Ola morfu
Yo no te puedo ayudar!tienes álbum para para poder ver tus resultados?bueno chicas como vais?yo me encuentro bastante mejor por días,si me noto que hay momentos que me inflamo mucho más y el lado izquierdo lo tengo más hinchado y un poco raro!como si no me hubiera quitado nada de esa parte y es que el lado derecho se ve tan bien!la cicatriz en ese lado tampoco me gusta esta torcida!nose será que no pudo ponerla por algún motivo!os ha pasado a vosotras?

Mayka asimetría
Yo también quedé asimetrica pero en mi caso son los huesos que tengo mas adentro en un lado que en otro. Pensaba como tu que me había quitado mas grasa de un lado que de otro pero no es así. Primero queda inflamación todavía y segundo ahora vemos lo que antes estaba escondido por la grasa. He consultado otros medicos al respeto y me han confirmado que es así.....

Lo de la cicatriz no sé ya que la mía parece igual de ambos lados....

A
an0N_639069199z
17/4/13 a las 22:55
En respuesta a jiajia_596179

Dermoplastia
Hola a tod@s. Perdonarme por no entrar, pero estos momentos son muy dificiles y liosos y no tengo tiempo.
Hoy aprovecho que saco un hueco y os saludo, a los nuevos y a los antiguos.
Yo me opere hace ya un año de abdominoplastia con diastasis de rectos. Algunas ya me conocen.
La cicatriz la tengo bien, aunque a los laterales corregiré un poco el culo de pollo.
La tripa bien, aunque no me ha quedado plana del todo. uN poco abultada, yo creo que es grasa intramuscular. Y se nota fofa con celulitis.
La grasa intramuscular se que es dificil de quitar.
Estoy pensando en la dermoplastia, son ondas acusticas. pero no conozco la técnica y si me quitara lo que tengo.
¿Alguien me puede decir algo?

Dermoplástia
Hola morfu,

pues en todos mis experimentos de belleza (criolipolisis, dermoplástia, pinchazos con acido hialorónico etc.etc) he tenido que ver que NADA me ha traido los resultados deseados, solo la abdominoplastia hecha hace 2 meses. Yo no confío ya en ningún tratamiento o crema que promete cambiar mi aspecto físico.... Sorry, eso es mi opinión personal.... A lo mejor a otros ha funcionado algo, a mi desde luego nada me ha dado resultados a mi satisfacción....

Lo que mejora mucho el aspecto abdominal es el ejercisio intenso, eso si....

Oye, me encantaría ver tus fotos si los tienes puesto. Te importaría pasarme la contra por un privado?

Gracias y un saludo!

A
an0N_639069199z
17/4/13 a las 22:59

Carlos
Lo mismo me pasa a mi. Abdomen duro y algunas partes se sienten como menos pegados que otros. Se siente raro, verdad? Lo de la cicatriz no lo tengo. Esta lisa y simetrica....

A
an0N_639069199z

Carlos
Lo mismo me pasa a mi. Abdomen duro y algunas partes se sienten como menos pegados que otros. Se siente raro, verdad? Lo de la cicatriz no lo tengo. Esta lisa y simetrica....

A
an0N_639069199z

Carlos

S
saidou_5501391
17/4/13 a las 23:05

Carlos
Hola yo estuve Hoy en la consulta. Lo q te pasa es normal y cualquier duda preguntalo no te quedes con la duda.
Estas muy moreteado ? Porq yo esta toda morada Jjj.
Q tal llevas lo de caminar.
Con estos calores debe ser incomoda la faja?.
Saludos cuidate ya me daras la contra cuando subas fotos.

S
shiqi_8546494
17/4/13 a las 23:19
En respuesta a mali_8526055

Dunya
q cambio .. l verdad q tu abdomen esta muy bien ahora y estara muchisimo mejor al pasar el tiempo ... las chicas q m han pasado contra .. muchas gracias es d gran ayuda ya estoy a 25 dias d mi operacion y m dan mucho animo .. gracias delao y dunya ... vamos quedando bellas mujeressss... el autoestima va cambiando d a poco... besotessss a todasss

Dunyaaa
Amiga, q cambio, hace cuanto te hiciste la abdo? te quitaste muchisimoooo, que bien, gracias por compartir tus fotos; besos!!!!

H
hayate_8348040
17/4/13 a las 23:29
En respuesta a an0N_639069199z

Mayka asimetría
Yo también quedé asimetrica pero en mi caso son los huesos que tengo mas adentro en un lado que en otro. Pensaba como tu que me había quitado mas grasa de un lado que de otro pero no es así. Primero queda inflamación todavía y segundo ahora vemos lo que antes estaba escondido por la grasa. He consultado otros medicos al respeto y me han confirmado que es así.....

Lo de la cicatriz no sé ya que la mía parece igual de ambos lados....

Foxit
Será eso!de todas formas cuando vaya a la consulta te pregunto?la cicatriz en fotos ke me hizo tendida se veía bien ese lado un poco más arriba ,pero ahora frente al espejose ve más torcida ya no se sí será de la inflamación o es que kedo así!es que como estamos tan pendiente a los resultados cualquier cosa nos alarma verdad?pasame tu contra cuando puedas como la cambiaste,para volver a ver tus fotos.besos a tod@s

N
nayely_5447902
18/4/13 a las 1:14

8 dia de operada!!
Hola chic@s!! ya hoy llevo 8 dias de operada y comence con mi primer drenaje linfatico y la verdad me he sentido super bien, sigo caminando doblada, en la parte donde me cosieron los musculos tengo mucho liquido el cual me ira bajando en los sucesivos dias, estoy inflamada pero normal.
Les cuento con respecto a mi cicatriz, me lleve la sorpresa que mi cicatriz me la hicieron en T invertida lo cual no me gusto ya que aparte de la cicatriz horizontal tengo otra vertical que va desde el ombligo hasta el pubis, me lo hicieron asi porque no tenia suficiente piel para reubicar el ombligo y me dejaron parte de mi ombligo original.
Me tengo que cuidar muchisimo la cicatriz vertical para que me quede lo mejor posible.
Bueno espero sus comentarios!! Saludos y seguimos en contacto.

S
shiqi_8546494
18/4/13 a las 3:27
En respuesta a nayely_5447902

8 dia de operada!!
Hola chic@s!! ya hoy llevo 8 dias de operada y comence con mi primer drenaje linfatico y la verdad me he sentido super bien, sigo caminando doblada, en la parte donde me cosieron los musculos tengo mucho liquido el cual me ira bajando en los sucesivos dias, estoy inflamada pero normal.
Les cuento con respecto a mi cicatriz, me lleve la sorpresa que mi cicatriz me la hicieron en T invertida lo cual no me gusto ya que aparte de la cicatriz horizontal tengo otra vertical que va desde el ombligo hasta el pubis, me lo hicieron asi porque no tenia suficiente piel para reubicar el ombligo y me dejaron parte de mi ombligo original.
Me tengo que cuidar muchisimo la cicatriz vertical para que me quede lo mejor posible.

Q abuso
Amigaaaaa, no me parece q.te.hayan hecho esa cicatriz vertical también,aunque era poca piel deben consultarte antes de hacerte eso, swisscom.supone.q.una se.hace abdminoplastia para lucir su pancita nueva sin grasa ni cicatriz visible. Y que le dijiste a tú ciru ?

N
nayely_5447902
18/4/13 a las 5:19
En respuesta a shiqi_8546494

Q abuso
Amigaaaaa, no me parece q.te.hayan hecho esa cicatriz vertical también,aunque era poca piel deben consultarte antes de hacerte eso, swisscom.supone.q.una se.hace abdminoplastia para lucir su pancita nueva sin grasa ni cicatriz visible. Y que le dijiste a tú ciru ?

Delao
Le pregunte que porque? Y me dijo que esa era la unica forma porque la piel no me daba! Ahora espero que la cicatriz quede perfecta... vamos a ver como me va evolucionando!

A
ayat_9566070
18/4/13 a las 9:50

8 dia de operada!!

T invertida
Hola al todos t tod@as!!!!!
Llevo ya cuatro semanas y de momento todo genial!!!
A mi me a dicho que plana,plana no quedare porque estaba al borde de la t invertida pero que era mucho mejor que me quedaría un poco de laxitud que tener la t invertida.
Despues con ejercicio eso se va.
Mi ombligo anterior tb se me a quedado la cicatriz pero cuando se cure va a ser minúscula y si hacia la cicatriz a la altura de donde se quedaba el ombligo se quedaría mas alta asi que yo prefiero asi que queda mucho mas abajo la que de verdad es importante.
Todavía estoy inflamada,no veas las ganas que tengo que baje del todo, que razón cuando decís que hay que tener kilos de paciencia!!!!!!
Y no me puedo quejar porque salí con dos kilos mas y dos tallas de pantalón mas tb,ahora ya peso kilo y medio menos y mis pantanos de antes ya empiezan a quedar grandes asi que mejor no quejarse.... Je je.
Delao67 ya e visto las fotos y estas espectacular!!!! Muchas felicidades y a dunya tb,menudo cambio!!!!
Un besazo para todo el mundo!!!

H
hayate_8348040
18/4/13 a las 10:11
En respuesta a ayat_9566070

T invertida
Hola al todos t tod@as!!!!!
Llevo ya cuatro semanas y de momento todo genial!!!
A mi me a dicho que plana,plana no quedare porque estaba al borde de la t invertida pero que era mucho mejor que me quedaría un poco de laxitud que tener la t invertida.
Despues con ejercicio eso se va.
Mi ombligo anterior tb se me a quedado la cicatriz pero cuando se cure va a ser minúscula y si hacia la cicatriz a la altura de donde se quedaba el ombligo se quedaría mas alta asi que yo prefiero asi que queda mucho mas abajo la que de verdad es importante.
Todavía estoy inflamada,no veas las ganas que tengo que baje del todo, que razón cuando decís que hay que tener kilos de paciencia!!!!!!
Y no me puedo quejar porque salí con dos kilos mas y dos tallas de pantalón mas tb,ahora ya peso kilo y medio menos y mis pantanos de antes ya empiezan a quedar grandes asi que mejor no quejarse.... Je je.
Delao67 ya e visto las fotos y estas espectacular!!!! Muchas felicidades y a dunya tb,menudo cambio!!!!
Un besazo para todo el mundo!!!

T invertida
Pienso ke tenía que haberte comentado antes porq a mi me dijo antes de entrar en quirófano que había 16 cm ke quitar y lo normal eran 10 com si no había que hace esa T a sí ke estiraría menos ,yo vine con 4 k de más la verad k ya han desaparecido más tres menos per los pantalones me quedan ajustados y estoy empezando a emparanolllarme un poco,si peso menos porq no me entra.....en fin kilos de paciencia hay que tener ya que los resultados ya nos lo dejan muy clarito de 6 meses a un año!

A
ayat_9566070
18/4/13 a las 11:10

T invertida
Pienso ke tenía que haberte comentado antes porq a mi me dijo antes de entrar en quirófano que había 16 cm ke quitar y lo normal eran 10 com si no había que hace esa T a sí ke estiraría menos ,yo vine con 4 k de más la verad k ya han desaparecido más tres menos per los pantalones me quedan ajustados y estoy empezando a emparanolllarme un poco,si peso menos porq no me entra.....en fin kilos de paciencia hay que tener ya que los resultados ya nos lo dejan muy clarito de 6 meses a un año!

Mayka
Estoy totalmente de acuerdo contigo,esas cosas hay que comentarlas antes.
Yo me despierto con una t invertida sin que me lo avisen y me da algo!!!!!
Yo entro en la ropa pero la tripa esta muy hinchada todavía ya los flancos tb,pero mejor que no nos comamos la cabeza que yo tb lo hago.....que será peor.
A esperar toca!!!!!

A
ayat_9566070
18/4/13 a las 12:03

Fotos
E subido un par de fotos que me hecho a las 4 semanas para quien las quiera ver.
Besitos.

X
xiaole_6133585
18/4/13 a las 15:52
En respuesta a an0N_639069199z

Carlos

Durezas
a mi me pasa igual, unas zonas mas duras que otras, baches, depresiones en la piel! los masajes ayudan no los dejeis!

T
tessa_6389164
18/4/13 a las 16:09

"canica y esponjas"
Hola,
veo que hablais de una "canica" y "esponjas", pero, ¿eso para que es?

yo sólo llevo la faja. Al principio, justo tras la cirugía, me pusieron una gasa grande que me cubría toda la tripa, entre la piel y la faja, pero nada más.

S
surya_6497612
18/4/13 a las 16:10
En respuesta a xiaole_6133585

Fotos del progreso
hola a todas como estan ?
chicas proemti compartir con vosotras el progreso y he sacado un huequito para compartirlo
vean cuando quieran

un abrazo

Dunya36
Me opero de aqui dos semanas y me iría muy bien ver fotos para quitarme los nevios...me podrias pasar la contra? Gracias!

N
nayely_5447902
18/4/13 a las 18:32

Romina
Gracias Romina por tus comentarios! El problema esta que esa dra opera mucho todos los dias y supuestamente ella me dijo que si me lo habia dicho pero realmente es imposible que yo no lo recuerde... lo cierto es que espero que me haya quedado bien!

H
hayate_8348040
18/4/13 a las 19:01

Pregunta
Alguna os ha dolido el estómago?es que noto un dolor en la boca el estómago!y hoy en los masajes me dijo la chica ke lo tenía inflamado y se lo comente me dijo ke tendría agujetas y agujetas en esa parte no nota es un dolorcito

E
eloino_8706124
18/4/13 a las 19:09

Pregunta
Alguna os ha dolido el estómago?es que noto un dolor en la boca el estómago!y hoy en los masajes me dijo la chica ke lo tenía inflamado y se lo comente me dijo ke tendría agujetas y agujetas en esa parte no nota es un dolorcito

Mayka336
Te han hecho tb una lipo en la parte alta del abdomen? Si es así puede ser normal de lo contdario no

H
hayate_8348040
18/4/13 a las 20:18
En respuesta a eloino_8706124

Mayka336
Te han hecho tb una lipo en la parte alta del abdomen? Si es así puede ser normal de lo contdario no

Si
Me hicieron un poco de lipo en la parte de estómago,po será de eso hasta hace unos días no me había molestado,claro ke antes tomaba protector de estómago y ibuprobeno

H
hongyu_714141
18/4/13 a las 21:14

Romina
Gracias Romina por tus comentarios! El problema esta que esa dra opera mucho todos los dias y supuestamente ella me dijo que si me lo habia dicho pero realmente es imposible que yo no lo recuerde... lo cierto es que espero que me haya quedado bien!

T invertida.
Vaya mala sorpresa nubesina, ojalá que te quede finita y clara esa cicatriz vertical.
Tal como dice Romina, tengo entendido que la T invertida se hace en la mastopexia, pero nunca lo había oído en la abdominoplastia, y una duda: La T invertida se hace en la mastopexia precisamente porque sobra piel al elevar el pecho, entonces...cómo te dicen que te la han hecho porque no tenías piel suficiente?? En qué sentido te faltaba?? , no lo entiendo.
De todas formas con buenos cuidados ya verás que irá mejorando hasta casi desaparecer. Un besote wapa.

H
hongyu_714141
18/4/13 a las 21:18
En respuesta a shiqi_8546494

Q abuso

Delao.
Hola Delao, aquí todas las chicas chillan de locura de lo bien que has quedado, me pasas la contra porfa?? Graciassssssss!!!

A
an0N_639069199z
18/4/13 a las 21:31

Fotos
E subido un par de fotos que me hecho a las 4 semanas para quien las quiera ver.
Besitos.

Maytane whow!
Que bien ya estas después de tan poco tiempo. Que tipázo!!! Yo te felicito! Has quedado super bien y eso solo a las 4 semanas. Si es verdad que nos seguimos deshinchando durante los primeros meses, vas a quedar espectacular!!!

A
ayat_9566070
18/4/13 a las 22:19

Yokastac1
No me deja mandarte el mensaje,mandame unotu y te contesto.

H
hongyu_714141
18/4/13 a las 22:32
En respuesta a jiajia_596179

Dermoplastia
Hola a tod@s. Perdonarme por no entrar, pero estos momentos son muy dificiles y liosos y no tengo tiempo.
Hoy aprovecho que saco un hueco y os saludo, a los nuevos y a los antiguos.
Yo me opere hace ya un año de abdominoplastia con diastasis de rectos. Algunas ya me conocen.
La cicatriz la tengo bien, aunque a los laterales corregiré un poco el culo de pollo.
La tripa bien, aunque no me ha quedado plana del todo. uN poco abultada, yo creo que es grasa intramuscular. Y se nota fofa con celulitis.
La grasa intramuscular se que es dificil de quitar.
Estoy pensando en la dermoplastia, son ondas acusticas. pero no conozco la técnica y si me quitara lo que tengo.
¿Alguien me puede decir algo?

Morfiuuuuuuuuu!!!
Qué alegría volverte a ver por aquí!!! Lo que ya no me pone tan contenta es que sigas así, yo creía que con la segunda operación ya habría quedado todo solucionado. Te mandé un privado hace mucho, mucho tiempo, pero creo que no lo has llegado a ver . Ahora te mandaré otro y te cuento lo que he ido averiguando sobre la grasa interna, pues yo estoy como tú después de la primera operación, y tengo que volver a empezar, por lo visto la diástasis la sigo teniendo, no se sabe cuando ni por qué se descosieron los músculos.
Espero que esta vez puedas leer el privado. Un abrazo muy fuerte!!!

M
mali_8526055
18/4/13 a las 23:32

A 22 dias d mi cirugia...
uf estoy super ansiosa . gracias delao x estar en comunicacion constante y aportandome el dia a dia .. este foro ha sido d mucha ayuda .. me pasas contraseña maitane 2006.. gracias un beso para todas

J
jiajia_596179
19/4/13 a las :13
En respuesta a hongyu_714141

Morfiuuuuuuuuu!!!
Qué alegría volverte a ver por aquí!!! Lo que ya no me pone tan contenta es que sigas así, yo creía que con la segunda operación ya habría quedado todo solucionado. Te mandé un privado hace mucho, mucho tiempo, pero creo que no lo has llegado a ver . Ahora te mandaré otro y te cuento lo que he ido averiguando sobre la grasa interna, pues yo estoy como tú después de la primera operación, y tengo que volver a empezar, por lo visto la diástasis la sigo teniendo, no se sabe cuando ni por qué se descosieron los músculos.
Espero que esta vez puedas leer el privado. Un abrazo muy fuerte!!!

Carmen
gracias wapa. voy a ver si puedo ver tu mensaje.
lo leo y hablamos.
un beso. muaccckkk

H
hongyu_714141
19/4/13 a las :24

A 22 dias d mi cirugia...
uf estoy super ansiosa . gracias delao x estar en comunicacion constante y aportandome el dia a dia .. este foro ha sido d mucha ayuda .. me pasas contraseña maitane 2006.. gracias un beso para todas

Monica santa pacienciaaaaaaaaaaaaa
Santa paciencia que hay que tener sieeeemmmmpreeeeeee Los días se hacen interminables cuando se está esperando la fecha y luego en la cuenta atrás...estás deseando que llegue y a la vez con tembleques!!! , pero ya verás qué pronto pasa la ciru, y luegoooo....más PACIENCIAAAAAAAAAA

T
tessa_6389164
19/4/13 a las 14:22

Maytesport
Hola,
en verano el inconveniente es el calor. Ten en cuenta que tendrás que llevar una faja un mes como mínimo las 24h. Estos últimos días que ha empezado a hacer calor en Madrid me ha estorbado, es un poco incómodo. Además no te podrás mojar mucho la cicatriz al principio, y si vas a la playa o piscina...
Creo que es mejor cuando no haga demasiado calor o incluso en invierno, así la faja te abriga.
Respecto al tiempo de recuperación, es muy variable de una persona a otra. Yo a los 10 días me incorporé a trabajar (8 horas sentada en una oficina), pero si tienes que moverte o hacer esfuerzos tendrás que esperar más. Y a las 3 semanas ya estaba cogiendo un vuelo por razones de trabajo.
Yo también tengo 2 niños, de 3 y 6 años. Mi marido estuvo los 10 días sin trabajar, como yo, y me echó una mano. Lo más importante es que no cojas peso al principio y te ayuden con los niños. No tengas miedo del dolor, con calmantes se lleva muy bien. Son como unas agujetas y un poco de tironcillo en la cicatriz al principio.

Y ánimo!

Un saludo,

M
mali_8526055
19/4/13 a las 14:46

Sea l fecha q sea si estas decidida ... animate
hola .. como estas maytesport mira yo estoy a 20 dias d mi cirugia .... tengo 3 niños de 9, 4 y 2 años .. imaginate cuanto eee de pensarlo. pero m e decidido e tenido dias q no queria hacerla y otros de muchass ganas ... los miedo y dudas siempre estan pero yo creo q como todo lo q emprendamos ... conozco varias chicas en mi ciudad q se lo han echo y estan contentas y los resultados son los esperados . se consiente q los primeros dias seran clave q te debes cuidar y tener ayuda , paso a contarte q cnozco a una chica q teniendo 2 varones busco una nena yyyy tubo gemelos nena y varon .. a los 3 meses d los baby se opero . y esta muy bien y supo sobre llebar los 4 niños el maridin y su casa .... a q voy con esto a q si realmente te mentalizas todo sale mas q bien .. espero haberte sido de ayuda ... cualquier cosa t comunicas x privado ya q m operare antes y ves mi proseso ... TODO ES POSIBLE .. un besote

H
hayate_8348040
19/4/13 a las 15:39

Ánimo maite
Como dicen las otras chicas el dolor es soportable!vamos yo no tuve nada de dolor con analgésicos los tres primeros días me mandaron morfina,vamos que no sentí nada parecía que no me había echo nada sin embargo ahora a los 25 días si nota algunas molestias en la herida y en el estómago lo de la calor si que deberías de pensarlo porq la faja molesta además te entran unos picores uffffff...yo aún estoy sin hacer nada lo tengo prohibido hasta el 29 abril ke vuelva a consulta per algunas cosilllas voy haciendo pero muy poco tengo tres hijos dos varones 19 años 15 años y mi niña que hoy cumple dos años y entre los varones y el marido pue yeben la casa y ayuda de afuera que se agradece pero por el dolor no temas que no lo sentirás sí es sólo lo que te vas hacer abdominoplastia ?porque pienso que las chicas que también se hacen pechó tiene que ser muy difícil ya que con los brazos te ayudas para todo,bueno ánimo y ya nos dice para cuando.

H
hayate_8348040
19/4/13 a las 15:41

Sea l fecha q sea si estas decidida ... animate
hola .. como estas maytesport mira yo estoy a 20 dias d mi cirugia .... tengo 3 niños de 9, 4 y 2 años .. imaginate cuanto eee de pensarlo. pero m e decidido e tenido dias q no queria hacerla y otros de muchass ganas ... los miedo y dudas siempre estan pero yo creo q como todo lo q emprendamos ... conozco varias chicas en mi ciudad q se lo han echo y estan contentas y los resultados son los esperados . se consiente q los primeros dias seran clave q te debes cuidar y tener ayuda , paso a contarte q cnozco a una chica q teniendo 2 varones busco una nena yyyy tubo gemelos nena y varon .. a los 3 meses d los baby se opero . y esta muy bien y supo sobre llebar los 4 niños el maridin y su casa .... a q voy con esto a q si realmente te mentalizas todo sale mas q bien .. espero haberte sido de ayuda ... cualquier cosa t comunicas x privado ya q m operare antes y ves mi proseso ... TODO ES POSIBLE .. un besote

Ola mónica
Que poquito te queda ya mismo estas operada,no pienses en retroceder que todo saldrá bien!este verano a lucir bikinis!

A
an0N_639069199z
19/4/13 a las 15:42

Maytesport planificación fecha
yo creo que sin dudarlo deberías hacerlo en invierno justo por la faja ya mencionada. Yo como alemana sufro mucho de calor y estoy bastante contenta que me lo hice en febrero . Me he puesto mi faja 2 meses 24 horas y ya la voy dejando poco a poco un día si un día no. Faja y calor para mi es inaguantable. También porqué te empieza de picar el cuerpo con el sudor ......

Lo de los dolores es bastante variado aquí en el foro. Algunas dicen que lo han sentido como agujetas y yo he sufrido como loca los primeros 2 días a pesar de doblar la dosis de calmantes. Lo he pasado realmente mal arrepintiendome 100 veces por día. Te cuento lo que YO he sentido sin mentirte, vale......

Luego después de los primeros 2 días la cosa mejora bastante y bastante rapidamente! Son realmente 2 días jodidillas que vas a estar en una situación impotente necesitando ayuda para todo, levantarte, acostarte, irte al baño y abrirte la faja, que te traen las comidas....... bueno para TODO

Se lleva bien con ayuda. Mi marido estaba en casa una semana con migo, menos mal! La primera semana es cuando más ayuda necesitas. Pero también ves gente aquí en el foro que se fue a trabajar después de solo 8 días. Supongo que depende también de tu estado físico y de la edad que tengas. Contra más joven, más fácil se lleva....Yo tengo 51 años, me considero entrenada pero creo que he sufrido más que otras..... Es muy individual, sabes.....

Organizate ayuda para mínimo una semana. Los niños no los puedes coger en absoluto, tienes que evitar esfuerzo de cualquier forma para que nos se te abran costuras internas o la externa.....

Pero al final te digo que TODO, absolutamente TODO vale la pena aguantar para verte luego con la barriga plana, sin grasa y como la querías desde hace mucho tiempo Yo repitiera todo el proceso sin pensarlo 2 veces incluyendo los dolores, los nervios pre operatorios, la incomodidad de la faja, y los noches que no duermes!

Animate, chica! Es una operación estética que realmente vale la pena. Te dejará totalmente diferente con una nueva confianza en ti misma y una percepción de tu físico cambiada!

Yo estoy EN-CAN-TA-DA

X
xiumei_8076893
19/4/13 a las 16:47

Fotos porfa'
Me g ustaria me dejaras verlas.

X
xiumei_8076893
19/4/13 a las 18:34

Ver fotos
Hola, como dices me gustaria ver las fotos, como quedaste, con quién te operaste. mandame la contra en un privado. si puedes y sobre todo si quieres. Yo he cogido fecha para mediados de octubre.

H
hayate_8348040
20/4/13 a las 11:16

Nubesina
Chica que cambió las caderas y eso que es pronto!y ala barriga uffff estas muy bien la cicatriz esta muy bien nose te va a notar nada enorabuena

X
xiumei_8076893
20/4/13 a las 22:52

Fotos
Besitos.

Feminaplus
te importaría pasarme la contraseña maite?

E
eloino_8706124
20/4/13 a las 23:05

En verano
hola, no te aconsejo que lo hagas en verano, el cirujano probablemente tampoco te lo querrá hacer en esas fechas, la faja, aunque es fina, da calorcillo, en cuanto a los días de recuperación depende de cada persona, yo por ejemplo no estaba bien en 15 días, necesité 3 semanas mínimo. Si tienes a alguien que te ayude en esas primeras semanas,mejor que mejor, marido, madre, hermana, etc. y más si tienes niños pequeños.

H
hayate_8348040
21/4/13 a las 14:15

Yo me opere el 25 marzo
Aún estoy en reposo solo hago la comida desde hace 4 días nada más el 29 abril voy a revisión espero me deje ya cojer el coche y salir a dar paseos..ya que hará 1 mes y 4 días cuando vaya ...la verdad que se hace largo el post y hay que tener paciencia pero como lees por aquí cada una es un mundo aquí hay una chica que a los 10 días estaba en el curro y su trabajo era limpiadora la verda nose como lo yevaraaa cada médico y cada paciente es un mundo

H
hayate_8348040
21/4/13 a las 14:16

Espectacular
Estas muy bien y eso que todavía hay inflamacion cuídate y no camines mucho es pronto aun

A
ayat_9566070
21/4/13 a las 14:44

Yo me opere el 20 de marzo
A los cinco días ya podía salir de casa y a los doce ya estaba trabajando.

A
an0N_639069199z
21/4/13 a las 14:49

Que bien, delao
Lo poco que se puede ver se ve buenísimo! La cicatriz muy plana y no te ves nada hinchada. Eso si, no se ven muy bien los fotos. Si pones el flash, creo que se verán mucho mejor.... No lo quieres intentar?

Por el poco tiempo que llevas, puedes estar muy contenta!

H
haimar_9067126
21/4/13 a las 19:44

Para adelante!
Si puedes, háztela cuanto antes. Después te entirás mucho mejor. Yo estuve dudando meses y meses, pero cuando tomé la decisión de operarme intenté tirar para adelante. A veces buscamos cosas para posponer, pero lo mejor creo -al menos opinión personal- es elegir un día y para adelante. Después la recuperación depende de cada persona. Muchos ánimos. Un saludo.

A
an0N_814283699z
21/4/13 a las 21:12

Delao fantástica!!
Delao ya ví tus fotos, quedaste estupenda, enhorabuena. Gracias por dejarme tu contra.A todas las veo fantásticas, y también me doy cuenta que ninguna estaba muy pasada de peso, cómo yo, a lo mejor es por eso que quedais tan perfectas no sé... y también todas teníais formitas en el cuerpo ántes de la operación y eso tiene que ayudar mucho al resultado final, pienso yo no sé...
Un saludo Delao y todas la chicas del foro

X
xiumei_8076893
22/4/13 a las :18

6 meses
Me gustaria ver fotos mas avanzadas de abdominoplastia

S
shiqi_8546494
22/4/13 a las 1:14
En respuesta a an0N_814283699z

Delao fantástica!!
Delao ya ví tus fotos, quedaste estupenda, enhorabuena. Gracias por dejarme tu contra.A todas las veo fantásticas, y también me doy cuenta que ninguna estaba muy pasada de peso, cómo yo, a lo mejor es por eso que quedais tan perfectas no sé... y también todas teníais formitas en el cuerpo ántes de la operación y eso tiene que ayudar mucho al resultado final, pienso yo no sé...
Un saludo Delao y todas la chicas del foro

Gracias
Gracias amiga; eso me dijo mi ciru,q mientras.más rebajaras con mejor forma quedabas. La idea es hacerse abdomimoplastia con lipoescultura para quedar mejor y sin grasita. Besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir