Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
liling_8435976
2/4/13 a las 14:42

Ajardin
como olvidarnos si todas esta chicas tan maravillosas ke tanto animos nos hemos dado en este caminito tan lento pero ke todo pasa y ahora FELIZZZZ y feliz de dar con tanta gente maravillosa milllllllll gracias a este foro CHICASSSS NO DEJAR DE ENTRAR CONTAR VUESTRAS DUDAS ke siempre ay buenas personas ke con su testimonio de esos animos ke tods nesecitams en muchos momentos un bravo ajardin bsts no cambies nunca xq eres geniallll

Ver también

D
dayse_5663762
2/4/13 a las 16:13
En respuesta a mali_8526055

hola a todasss.. alguna q se alla echo inyecciones d grasa en la cola .. ????? q m comente como fue y su experiencia x fissss . graciass esta muy bueno el foro ... es d mucha ayuda.

Hola monica48!!
A mi me hicieron lipitransferencia a los gluteos... Pero solo gue mi propia grasa, la vdd no entiendo si te van a poner algo mas desconozco ese tema! A mi con la grada me fue bien, si logre un cambio pero la vdd no radical, esperaba mas, pero estoy contenta! Tambien es cierto q apenas este 11 de abril cumplo 2 meses y segun mi ciru falta darle tiempo para q los gluteos tomen definicion... Yo de todas maneras sigo con masajes de radiofrecuecia xq sigo con la cintura adormecida! La faja no me la quito mas q para bañarme! Y creo q como bien dice Ajardin terminas amandola!

A
ayat_9566070
2/4/13 a las 17:50
En respuesta a hayate_8348040

Matinée
Ola chica yo también me lo nota duro y hoy parece ke lo tengo más inflamado,me compre la caléndula ke foxita recomendó claro ke aún no va hacer efectos....como vas a mi no me han quitado todos los drenajes y los puntos del ombligo hasta la semana k vine! Tu tienes tu ombligo tan perfecto hija ke envidia

Mayka336
Hola guapa!!!
Voy muy bien,hoy estado con la fisioterapeuta y me a dicho que estoy muy bien!!!!
Hoy me e sentido muy bien con el masaje,me ha dicho que con uno a la semana me vale.
Hoy empezado a trabajar y bastante mejor de lo que pensaba.
A mi los puntos del ombligo y los de ariiba del todo de la cicatriz se me caen solos,me los ha cosido con un hilo transparente que se cae solo.los de dentro me los quita el día 12 y yo salí de la clinica sin drenaje ya,solo los tuve dos días.sigo con el abdomen muy hinchado pero me ha dicho la físio que es muy normal,que no me preocupe que estoy muy bien.
La verdad que el ombligo me encanta!!!! Será porque como hasta ahora no me lo veía...jajajajajaja
Un abrazo.

A
ayat_9566070
2/4/13 a las 17:51

Ganitas
Para cuando te des cuenta ya estas operada!!!!!,
Y lo de los maridos yo creo que nos pasa a todas,les volvemos locos!!!! Jajajajajajaja

A
ayat_9566070
2/4/13 a las 17:54
En respuesta a bohdan_5371611

¡¡¡¡¡bravo maitane!!!!
Que rapidez...jejeje ...menudo cambio, solo 8 dias??? te veo genial y super recta ya, no??? estas divina, que suerte la vuestra vais a estar estupendas para este verano... yo estoy por decir que estoy embarazada otra vez hay que veranito me espera!!!!
Muacccssss

Gracias
Gracias mude,la verdad que estado recta desde la primera semana,y día a día se mejora mucho.
Tengo ganas de empezar con el spining y a correr tb que esto de no hacer nada de deporte.......
Animo,que el tiempo pasa muy rápido!!!!.

A
ayat_9566070
2/4/13 a las 17:58
En respuesta a minka_8110092

Holaaaaa
Hola a todas, veo q en este foro se dan animos y fuerzas entre todas, q lindooo! les cuento q yo me opero en julio en buenos aires Argentina, soy de Peru, casada y 3 hermosos hijos q dejaron la piel feita... tengo mil dudas y mucho miedo, no se si alguna tiene album y la contraseña para ver como quedaron??? desde ya muchasssss gracias

Nella
Hola guapa,no tengas miedo que no es para tanto.
Lo mas duro son los primeros días,luego la cosa mejora día a día muy rápido!!!
Yo tengo un álbum pequeño si quieres verlo,te mando por privado las contraseña.
Un beso.

A
an0N_639069199z
2/4/13 a las 18:56
En respuesta a minka_8110092

Holaaaaa
Hola a todas, veo q en este foro se dan animos y fuerzas entre todas, q lindooo! les cuento q yo me opero en julio en buenos aires Argentina, soy de Peru, casada y 3 hermosos hijos q dejaron la piel feita... tengo mil dudas y mucho miedo, no se si alguna tiene album y la contraseña para ver como quedaron??? desde ya muchasssss gracias

Contraseña foxita
Hola Nella,

he leído tu post y entiendo los nervios que te da pensando en tu operación. Te vas a hacer una abdominoplastia con lipo? Porque si es esta operación, te cedo mi contraseña que me hizo exactamente eso hace hoy 6 semanas. Mis fotos muestran el progreso desde la primera hasta la 5. semana y al final ves los fotos de antes de la operación.

No he estado fuera de mi peso, hago mucho deporte, tengo 51 años, no fumo ni bebo y mi alimentación es principalmente integral. Te cuento todo eso para que tengas una idea como soy yo.

Mi cicatriz esta perfectamente curada (fui hoy a ver mi medico) y nunca se ha abierto en ningún lado.

En la operación me han quitado entre piel con grasa (pegada) y grasa quitada con la lipo unos 3,2 kg en total. Sin embargo cuando salí de la operación he pesado lo mismo que antes. Hay chicas aquí en el foro que salen con 4 kg más del cirófano. Eso todo depende de cuanto liquido te han puesto para hacer la lipo y si sales muy hinchada. Yo no he salido muy hinchada y me servían mis pantalones de antes a la semana de ser operada.

Me he operado aquí en Madrid/España y mi médico es mexicano. Estoy TOTALMENTE encantada con mi decisión aunque justo después de la operación lo pasamos regular, bastante regular y me he arreptentido muchas veces.

Todo esto esta olvidado ahora! Los nervios antes de la operación, los dolores después. Lo que cuenta es el resultado que todavía no se ve como tiene que ser. Me dicen que el resultado final lo vemos a los 6 meses. Así que me faltarán 4 1/2. Aún así con solo 6 semanas estoy felíz! Super felíz!

Mi contraseña es fatless y tengo 44 fotos para ver. Luego me dices que te parece, vale?

Mucho ánimo y un abrazo!

F
fran_9567180
2/4/13 a las 19:09

Hola a tod@s
Saludos a tod@s!!!!! Bastante movimiento en el foro que bien
Soy de Venezuela y mi cirugia fue hace 5 semanas....la recuperacion excelente y ya esta semana comienzo a trabajar. El doctor solo me dio de baja por 15 dias pero tenia unos dias guardados de vacaciones y los aproveche!
Para las que proximamente van a quirofano: ANIMO
Recomendaciones clave:

Cuiden mucho la cicatriz en la parte frontal porque ahi es donde estira mas la piel (basicamente sobre el pubis) y puede ceder la herida...no se van los puntos pero se abre la herida y lo ideal es que se mantenga cerrada.
Tomar muchos liquidos para bajar la inflamacion...no se estresen y como dijo mi medico: se despego la piel del musculo es normal estar inflamado y eso es por aproximadamente 3 meses.

Me gustaria ver las fotos de FOXITA, MAYKA y MAITANE...

Pronto tendre las mias es que soy mala con las autofoto!

Saludos para AJARDIM ya vi tu album reciente y GUAO!!!

Saludos a tod@s quienes me leen!!!!

F
fran_9567180
2/4/13 a las 19:17
En respuesta a ayat_9566070

Abdomen duro
Hola chicas,una pregunta.
Las que estáis inflamadas como yo tb tenéis el abdomen a la vez que inflamado duro????

Abdomen duro?
Despues que me retiraron el dren...al dia siguiente tenia la super panza!!!
Me preocupe mucho porque se sentia como una bolsa llena de agua pero al contrario tenia muy blandita esa parte debajo del ombligo

Aqui en el foro lei que era normal y mi medico me lo confirmo que precisamente por eso no me recomendo los drenajes linfaticos xq eso lo reabsorbe el cuerpo y mas bien podia interferir con la recuperacion.

A
an0N_639069199z
2/4/13 a las 19:23
En respuesta a fran_9567180

Abdomen duro?
Despues que me retiraron el dren...al dia siguiente tenia la super panza!!!
Me preocupe mucho porque se sentia como una bolsa llena de agua pero al contrario tenia muy blandita esa parte debajo del ombligo

Aqui en el foro lei que era normal y mi medico me lo confirmo que precisamente por eso no me recomendo los drenajes linfaticos xq eso lo reabsorbe el cuerpo y mas bien podia interferir con la recuperacion.

Bolsa......
.....Este liquido que se acumulaba directamente en las 2 o 3 semanas después de la operación ya estando sin los drenajes, mi medico me lo sacó semana por semana con una jeringilla grande. La primera semana eran 4 o 5 jeringillas llenas, la segunda semana 2-3, la 3. todavía 1 1/2 y luego ya nada. Lo poco que se iba acumular después se iba autoabsorbiendo y así fue. Hoy me ha visto y esta todo absorbido, la piel pegada y la barriga plana (con su inflamación de 6 semanas que ya no es mucha...).

Eso es mi historia del liquido

F
fran_9567180
2/4/13 a las 19:36
En respuesta a an0N_639069199z

Bolsa......
.....Este liquido que se acumulaba directamente en las 2 o 3 semanas después de la operación ya estando sin los drenajes, mi medico me lo sacó semana por semana con una jeringilla grande. La primera semana eran 4 o 5 jeringillas llenas, la segunda semana 2-3, la 3. todavía 1 1/2 y luego ya nada. Lo poco que se iba acumular después se iba autoabsorbiendo y así fue. Hoy me ha visto y esta todo absorbido, la piel pegada y la barriga plana (con su inflamación de 6 semanas que ya no es mucha...).

Eso es mi historia del liquido

Liquidos
Ya para esta semana tengo menos liquidos y efectivamente no fue necesario drenar con jeringa....
Lo importante de todo es confiar en sus medicos, independientemente que todos trabajen distinto...

Mañana tengo revision y espero que todo vaya bien!

H
hayate_8348040
2/4/13 a las 20:07

Estoy un poco agobiada
Hoy me siento más hinchada,la verdad k a mi mi ciru no me deja ni moverme nada de nada y claro yo me siento bien y kiero levantarme y hacer aún ke sea alg en casa pero prohibido ....aún no puedo ducharme y fotos chicas aún solo acostada mi marido me cura y. La faja de nuevo vamos!ke aún no me e visto frente al espejo.. Y os leo a las ke Yevar días más ke yo y uffffff o mi ciru es muy exagerado o ke..ya van 8 días sin salir de casa me asomo a la venta y hoy ke hace un sol ke envidia!paciencia !,, hay que tenerla muchoooo las que ya habeis pasado por esto ahora estaréis disfrutando..ya teng ganas ke pase el tiempo rapidooooo

F
fran_9567180
2/4/13 a las 20:51

Estoy un poco agobiada
Hoy me siento más hinchada,la verdad k a mi mi ciru no me deja ni moverme nada de nada y claro yo me siento bien y kiero levantarme y hacer aún ke sea alg en casa pero prohibido ....aún no puedo ducharme y fotos chicas aún solo acostada mi marido me cura y. La faja de nuevo vamos!ke aún no me e visto frente al espejo.. Y os leo a las ke Yevar días más ke yo y uffffff o mi ciru es muy exagerado o ke..ya van 8 días sin salir de casa me asomo a la venta y hoy ke hace un sol ke envidia!paciencia !,, hay que tenerla muchoooo las que ya habeis pasado por esto ahora estaréis disfrutando..ya teng ganas ke pase el tiempo rapidooooo

Mayka
Paciencia paciencia y más paciencia! Confía mucho en tu médico. Cuando comenzó la acumulación de líquidos en mi abdomen lo primero que me dijo el médico es que tomara reposo ABSOLUTO los primeros 15 días o sea que me lleve mi regaño :'( también fue ahí que comenzó a ceder la herida así acostadita mejor.

Y bueno la prueba más grande del encierro fue esta semana pasada que era feriado y media Venezuela estaba en la playa y yo en 4 paredes pero se que en 5 meses seré feliz y ya podré ir a la playa y estrenar abdomen.

ÁNIMO

D
diamar_9026009
2/4/13 a las 21:46

Mayka
Hola reina.... Tranquila mañana a lo veras todo de otro color, hoy he tenido un buen día y no me agobiado mi amiga la faja.
Ya te queda poco de estar tranquila, tendrás tu recompensa .....

M
mali_8526055
2/4/13 a las 22:15

Me pasas l contra foxita123.
hola m gustaria verte . yo ya estoy a 1 mes d mi abdominoplastia y inyecciones d grasa en gluteos .. quisiera ver tu progresoo

F
fran_9567180
2/4/13 a las 23:04

Sufrimiento
AJardim

Como sufrí esta semana santa soy fanática de la playa...todo sea por ser un poco más bella ji ji ji
Todos mis amig@s me escribían a diario para saber mi evolución pero durante el feriado ni por equivocación me saludaron pero se que el próximo año estaré en la playa feliz (por supuesto que tomare las debidas precauciones)

A ver te cuento:
El dren (uno solo) me lo retiraron a los 8 días...creo que eso es lo que debe estar (de no ser así que me lo arranco yo misma es un poco incómodo y después de unos días ya lastima)
Ahora que lo comentas mi herida a lo mejor se abrió porque soy fumadora...aunque el medico me dijo que es normal y también que solo estuve encorvada 2 o 3días!
También tienes razón en cuanto a las decisiones del medico con sus pacientes por lo menos a mi no me mando los drenajes linfáticos pero se de otras pacientes que si. ..todos los cuerpos reaccionan diferente!
Saludos

A
an0N_639069199z
2/4/13 a las 23:19

Drenajes
Bueno, Ajardim, yo llevé los drenajes 3 días. Me operó un lunes y me quitó los drenajes el jueves después. Sin embargo seguí produciendo liquido pero me lo ha sacado con jeringillas cada semana que fue a la revisión. Me horrorizó la primera vez cuando vi que me estaba pinchando en la barriga para llenar VARIAS VECES la jeringilla pero me pareció mejor que andar con las botellas y las mangeras colgando de mi barriga. Además no me enteré del pinchazo ya que tenía la barriga dormida completamente. Era solo la impresión que es ver que te sacan liquido de la barriga

El médico me avisó que TENÍA QUE DEJAR de hacer movimientos como torcer la parte de arriba del cuerpo ya que por estos movimientos se formaban los líquidos entre piel y músculos. Le hice caso lo mejor que podía sin embargo me sacó liquido las primeras 3 semanas. Pero ahora tengo la piel perfectamente pegada gracias al método de sacarme el liquido semanalmente.

Por cierto, el mío me dijo lo mismo que el tuyo: No quitarme la faja jamás, solo para duchas rápidas a partir de la primera semana. No darme masajes linfáticos y muy importante dormir un mes entero con las piernas y la cabeza levantados exclusivamente boca arriba sin posibilidad de dormir de lado.

Es como tu dices, cada médico da sus instrucciones según su experiencia y estas instrucciones debemos seguir al pie de la letra. Es un tiempo limitado incómodo pero el resultado vale la pena

Yo estoy ENCANTAAAAADAAAA

Mucho ánimo a todas/todos que están en fase de preparación o post operatorio difícil todavía! El tiempo pasa volando

A
an0N_814283699z
2/4/13 a las 23:56

Foxita
Hola Foxita, me puedes enviar la contraseña porfa, varios post más atrás ya te la pedí pero me imagino no lo viste.
Gracias.

A
an0N_547887099z
3/4/13 a las :25

Hola
decearia ver tus fotos tengo un mes y medio de mi cirugia y decearia ver tu progreso..

M
mali_8526055
3/4/13 a las 1:13

mujerrrr .. estan divinaaa q vientre . al hir pasando las semanas muchisimo mejor q es obvio.. pero te digo una cosa . estabas muy linda tambien antes d la ciru.. y ahora estas hermosa esa cintura mujer ... m encanto como estas m alientas mucho.. ........... mi realidad es q e tenido 3 embarazos . y d los cuales han pesado 4. kilos el varon 4.300 la del medio y 4 la q l sigue la mas peque .. imaginate como esta mi abdomen .. antes d mi ciru sacare fotos y x supuesto despues tambien para q veas mi proseso ... besos y estas divinaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

A
asia_5480646
3/4/13 a las 8:34

Nervios pero muy animada
Hola yo soy colombiana y resido en Estados Unidos, después de tanto pensarlo alfin tome las fuerzas para operarme y lo voy a hacer en agosto cuando se termine el verano en mi tierra, son varias cositas q se desajustaron y ya no hay nada sino el quirófano q lo pueda arreglar, contacte un dr q se ve muy profesional, le mande fotos y pues me recomendó la abdominoplastia con lipo, la lipo inyección en los gluteos y levantamiento de busto con implantes y pues me gusto mucho su idea y pues le haré caso, aunq no me deja de dar miedito pero bueno todo sea por la belleza. Me gustaría ver fotos y si de verdad hay cambios y pues saber q me espera

G
galyna_6956748
3/4/13 a las 11:49

Me opero con la dra. castro veiga
Hola a tod@s!!!. Soy nueva por aqui, aunque os leo desde que decidi operarme. Felicidades a todas las que ya habeis pasado por ello!!!!!. Pues nada soy de Madrid y he decidido que en septiembre me lanzo a ello (tengo mucho miedo). En mi caso no estoy gorda peso 49kg, mido 1,52 pero me quedo el abdomen destrozado en mi embarazo, hace 13 años, engorde 33 kg!!!!!!. Voy a ver si averiguo como subir una foto actual para que veais. Me gustaria ver algunos fotos del antes y del despues de las que ya habeis pasado la experiencia.
En mi caso me dejaran los drenajes 6 dias o mas.....me da mucha grima irme con eso puesto a casa....duele al retirarlos????. Muchas gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias!!!!

H
hayate_8348040
3/4/13 a las 14:41

Gracias a tod@sssss
Por sus ánimos,si que es verdad que cada médico tiene sus instrucciones,a mi el drenaje me lo kitaran a los 7 días el ke hay en el pubis con una goma y va a la pera!pero sigo con dos tubitos a cada lado que esos me lo kitaran en la próxima revisión ke hará 14 días y que me controlara en casa de cuál salía líquido y no duele kitar el drenaje!luego a mi la faja prohibido kitar como aún no me ducho!,, sólo el lavado el gato jajaja solo para las curas y tendida ke de pie aún no me e visto!,, hoy esoy menos hinchada y mejor de ánimo ahhhh! Una cosita cuando vine del quirófano como sabéis pesaba 4 k masssss pues hoy 5 k menossss ósea ! Ke bajado 1 k de mi peso

G
galyna_6956748
3/4/13 a las 15:23

Hola otra vez....
Hola chicas!!!
Llevaba ya un tiempo sin entrar aunque si os he ido leyendo, me alegro que las recien operadas esten tan contentas y haya ido todo fenomenal...sois unas valientes!!!
Yo os cuento que tras dos cesareas,estrias,diastasis de rectos y una pequeña hernia sigo teniendo en mente la operación pero necesito la ayuda de las expertas porque aunque leo información por internet simepre es mejor la experiencia de las que han pasado por esto, me parece mas fiable
Haber empiezo el bombardeo de preguntas...
No se si hacermela ya en Mayo que es justo cuando se cumple un año de la cesarea o espèrar a que pase el verano( aunque para mi se aun suplicio pasar otro verano con esta tripa) porque no me apetece faltar mucho al trabajo mas estando casi recien incoporada de la baja de maternidad, según he leido por la red a los 15 dias ya estas recuperada pero no se si es verdad mi trabajo es de oficina pero aun asi me parece un poco pronto,vosotras cuando os incoporasteis???
Luego el tema de los niños durante el dia vale porque estaran en el cole-guardería, pero por la tarde no se si voy a poder contar con ayuda todas las tardes, los primeros dias si pero luego no estoy segura,cuando os pudisteis hacer cargo totalmente de ellos??
Para las que hayan tenido una cesarea, el dolor es parecido o no tiene nada que ver? es por hacerme una idea de lo que me espera
Luego el tema curas cuantas veces tras la operación hay que volver a consulta?
Ya se que estas cosas las tendre que preguntar al ciru pero hasta el mes que viene no voy a empezar a pedir citas y es para irme haciendo una idea, tengo en mente en principio al doctor chamosa,a roman molina o a maria jose castro veiga,conoceis a alguno de ellos???se aceptan recomendaciones soy de Madrid
Bueno lo dicho muchas gracias a todas por estar hay y compartir la experiencia nos ayuda un montón a las que nos vamos animando a esta aventura
Besazos chicas y a cuidarse, que me da mucha envidia que os hayais lanzado y ya esteis tan estupendas para este verano

Mi expreriencia para mude74
Hola mude74, yo me opero con la dra. castro veiga en septiembre, tambien visite al doctor antonio roman molina, pero fimnalmente me decidi por la dra. castro, solo te puedo decir que la impresion fue muy buena que lleva un buen equipo medico, conozco a su anestesista la doctora chavarri, y que voy con toda la tranquilidad del mundo con ella. Esta es mi opinion pero creo que la decision final es solo tuya. He visto tambien una abdominoplastia de roman molina y ha quedado impecable, pero al final me dicidi x la doctora.

L
liling_8435976
3/4/13 a las 17:31

Gracias a tod@sssss
Por sus ánimos,si que es verdad que cada médico tiene sus instrucciones,a mi el drenaje me lo kitaran a los 7 días el ke hay en el pubis con una goma y va a la pera!pero sigo con dos tubitos a cada lado que esos me lo kitaran en la próxima revisión ke hará 14 días y que me controlara en casa de cuál salía líquido y no duele kitar el drenaje!luego a mi la faja prohibido kitar como aún no me ducho!,, sólo el lavado el gato jajaja solo para las curas y tendida ke de pie aún no me e visto!,, hoy esoy menos hinchada y mejor de ánimo ahhhh! Una cosita cuando vine del quirófano como sabéis pesaba 4 k masssss pues hoy 5 k menossss ósea ! Ke bajado 1 k de mi peso

Bravooooo maikaa
Vez ke poco a poco solo es cuestion de pacienciaaaa jeee mil bssss

G
galyna_6956748
3/4/13 a las 19:31

Garcias
Gracias Angelica por tu bienvenida.
Creo que te entiendo perfectamente en el tema intimo con la pareja...Llevo tres años con mi actual pareja y aun no me ha visto desnuda.....La inseguridad que siento, la obsesion continua de que no se suba ni un milimetro la camiseta por encima de la cinturilla del pantalon....Creo que me va a cambiar la vida, aunque a muchos le pueda sonar exagerado pero yo lo siento asi.
Ya te lo he dicho por privado estas TI-PA-ZO!!!!!!! ENHORABUENA.
Mis miedos son de lo mas irracionales, no tengo miedo al post operatorio, ni al dolor de despues, lo que me aterra es la llegada a la clinica, el ambiente medico, la aguja en la vena y los drenajes colgando...no puedo pensarlo muero de la grima!!!! pero bueno el miedo es libre no??? jajajaja, soy asi de boba no puedo remediarlo. Aunque despues de todas la imagenes que me estais mostrando de los posoperatorios tengo hasta ganas de que llegue ya el momento y verme asi de bien jejejejejeje

A
an0N_639069199z
3/4/13 a las 20:53
En respuesta a an0N_547887099z

Hola
decearia ver tus fotos tengo un mes y medio de mi cirugia y decearia ver tu progreso..

Luiang
Tienes fotos de tu progreso? Me pasas tu contraseña por fi?

B
bohdan_5371611
3/4/13 a las 21:41
En respuesta a galyna_6956748

Me opero con la dra. castro veiga
Hola a tod@s!!!. Soy nueva por aqui, aunque os leo desde que decidi operarme. Felicidades a todas las que ya habeis pasado por ello!!!!!. Pues nada soy de Madrid y he decidido que en septiembre me lanzo a ello (tengo mucho miedo). En mi caso no estoy gorda peso 49kg, mido 1,52 pero me quedo el abdomen destrozado en mi embarazo, hace 13 años, engorde 33 kg!!!!!!. Voy a ver si averiguo como subir una foto actual para que veais. Me gustaria ver algunos fotos del antes y del despues de las que ya habeis pasado la experiencia.
En mi caso me dejaran los drenajes 6 dias o mas.....me da mucha grima irme con eso puesto a casa....duele al retirarlos????. Muchas gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias!!!!

Hola mis valientes!!!!
Sopogil yo tambien soy de Madrid y una de mis opciones tambien era la doctora Castro Veiga pero no llegue a ir nunca a la consulta, lo hare si va todo bien con el doctor Roman Molina que opera en El hopital La Paloma,me gusto mucho en la visita y ya no llegue a pedir otras citas.Por cierto no puedo ver tus fotos
Los miedos que comentas me parece a mi que son un poco los de todas la anestesia,el no despertar,el dolor,que algo no vaya bien,el post-operatorio...yo que se mil cosas pero si valoro todo eso y lo mal que me siento cuando me veo es que para mi todos los dias ponerme delante del armario para vestirme es un suplicio por no hablar de cuando me tengo que poner delante de mi marido creo que me va a compensar y muchooooo de hecho deseando ya que pase el verano y que llegue pronto Octubre que es cuando tengo pensado hacerlo
Estoy un poco alucinando con lo que contais de los drenajes y los puntos, a mi el ciru me dijo que no habría que quitar puntos y que los del ombligo se caen solos y que el drenaje lo quitaría el siguiente dia de la operación antes del alta si todo va bien leyendos empiezo a pensar que no me entere bien,en la siguiente consulta que vaya ya para el verano le tendré que volver a preguntar
Muacccsss

H
hayate_8348040
3/4/13 a las 22:15

Ola chicas
Sopogil yo pienso igual ke foxita solo te sobra piel por lo demás estas genial verás que contenta te vas a sentir!, lo de la intimidad estoy de acuerdo se pasa mal!foxita vamos ya kisiera yo con 51 años estarrrr así tienes un tipazoooo....a jardím le quería decir que su hombligo me encanta!,y ahora bienen mis dudassss todos los días algo!el pubis lo teniais hinchado? Y me e visto la cicatriz hoy al curarme y me noto una pequeña parte como un cordoncillo más gordo de piel vamos parece una verruga !, eso es normal algunas os paso? Qué incertidumbre cuando me veo algo!aun teng los puntos

G
galyna_6956748
3/4/13 a las 22:25

Hola mis valientes!!!!
Sopogil yo tambien soy de Madrid y una de mis opciones tambien era la doctora Castro Veiga pero no llegue a ir nunca a la consulta, lo hare si va todo bien con el doctor Roman Molina que opera en El hopital La Paloma,me gusto mucho en la visita y ya no llegue a pedir otras citas.Por cierto no puedo ver tus fotos
Los miedos que comentas me parece a mi que son un poco los de todas la anestesia,el no despertar,el dolor,que algo no vaya bien,el post-operatorio...yo que se mil cosas pero si valoro todo eso y lo mal que me siento cuando me veo es que para mi todos los dias ponerme delante del armario para vestirme es un suplicio por no hablar de cuando me tengo que poner delante de mi marido creo que me va a compensar y muchooooo de hecho deseando ya que pase el verano y que llegue pronto Octubre que es cuando tengo pensado hacerlo
Estoy un poco alucinando con lo que contais de los drenajes y los puntos, a mi el ciru me dijo que no habría que quitar puntos y que los del ombligo se caen solos y que el drenaje lo quitaría el siguiente dia de la operación antes del alta si todo va bien leyendos empiezo a pensar que no me entere bien,en la siguiente consulta que vaya ya para el verano le tendré que volver a preguntar
Muacccsss

Mude74
Te decidiste tambien!!!!! He visto una abdominoplastia de ramon molina q le hizo a un familiar y quedo impecable, yo tambien le visite y recuerdo q me dijo q los drenajes los retira antes de salir de la clinica, cada medico tiene su propia forma de hacer. Creo q ajardim lo comenta en uno de sus recientes mensajes, el tema del tiempo de tener los drenajes.
Bueno yo voy antes q tu...mi ciru es el 10 de septiembre y ya no hay marcha atras....deje abonado la mitad de la factura. ...jejeje
Bueno mude nos vamos contando y te paso x privado mi contraseña ok??. Un saludo!!!

H
hongyu_714141
3/4/13 a las 22:44

Hola a tod@@@sss!!!
Hola chic@s, Aunque hace un siglo que no escribo nada, os sigo a diario. Felicidades a tod@s l@s que se van recuperando felizmente de este gran paso. Yo ya hace un año que pasé por él, pero no salió bien y en breve volveré a quirófano
Angélica, gracias por tus comentarios y ánimos, eres un cielo. Cariñitos para tod@s y mil sacos de paciencia!!!

A
adeela_7983409
3/4/13 a las 22:55

Olaaaaaaa
Ola xicas soy nueva x aki me yamo Lorena y en un unos 15 días me operó de abdominoplastia ,estoy muy ilusionada xk es algo k tenía en mente desde ace tiempo pero ki mapor preocupacion esk el tema del tabaco fumaba un pakete d tabaco al dia pero intenten dejarlo pero no e podido e reducido a5 cigarros. Alguna a fumado antes y después de la cirugía? Agradecería muxo vuestras respuestas bss

H
hayate_8348040
3/4/13 a las 23:05

Gracias guapa
Me kedo tranquila con lo del pubis creí ke me tenía ke hacer una liposucion ahora hay jajajaj a lo del cordoncillo no me refiero a hilos es piel cuando vaya al ciru le pregunto a ver ke pasa sólo es en un ladp

H
hayate_8348040
3/4/13 a las 23:08
En respuesta a hongyu_714141

Hola a tod@@@sss!!!
Hola chic@s, Aunque hace un siglo que no escribo nada, os sigo a diario. Felicidades a tod@s l@s que se van recuperando felizmente de este gran paso. Yo ya hace un año que pasé por él, pero no salió bien y en breve volveré a quirófano
Angélica, gracias por tus comentarios y ánimos, eres un cielo. Cariñitos para tod@s y mil sacos de paciencia!!!

Ke te paso
Porque tienes ke volver a operar no quedaste bien ?

A
an0N_639069199z
3/4/13 a las 23:31
En respuesta a hongyu_714141

Hola a tod@@@sss!!!

Segunda operación?
.....porque te tienes que operar otra vez? Que ha pasado? Te han dejado mal? Nos lo quieres contar?

H
hongyu_714141
4/4/13 a las 1:41

Mi 2 operación.
Pues chicas, parece ser que mis abdominales se descosieron no se sabe en qué momento, pero hace apenas dos meses que se descubrió a raíz de hacerme una ecografía, así durante tanto tiempo lo que parecía inflamación, retención de líquidos, etc., no era otra cosa que otra vez la diástasis sin corregir, por lo cual ya tengo las pruebas preoperatorias listas de nuevo y estoy esperando que el ciru me de fecha.
Estoy mucho más nerviosa que la primera vez, porque ahora sé a lo que voy y lo me espera después...

H
hongyu_714141
4/4/13 a las 1:47

Holaaaaaa!!!
Estás fantástica wapa vaya resultados los tuyos!!!!

Hace unas tres semanas Hanna vino por sorpresa a Barcelona y estuvimos las tres juntas (y más gente), aunque no por mucho tiempo Les mandaré tus recuerdos y cariñitos

Un besote grande amiga

S
shiqi_8546494
4/4/13 a las 2:38

Contraseña
Hola Foxita, yo tambien quisiea ver tus fotos amiga, si no s mucho pedir clro, ya m queda una semana para opearme, que emocion

F
fran_9567180
4/4/13 a las 3:08

Confusión
Helou corazón!!!

Hay una confusión mi dren fue retirado a los 8 días, luego a los 2 días se me acumuló líquido pero el doctor dijo que en mi caso no era necesario la extracción dl líquido que no me preocupara que el cuerpo lo reabsorberia y así sucedió

Les cuento hoy fui a revisión y todo viento en popa...es impresionante el retiro del famoso hilo que recorre casi toda la herida pero nada que duele es solo "Dolor visual"
Me debo aplicar una crema (no se si puedo mencionar x el foro pero por si acaso: empieza por K y termina por cote) esto para afinar y mejorar la cicatriz de resto todo bien y la próxima revisión en 45 días

Saludos

E
ekia_5757751
4/4/13 a las 3:20

Tenes fotos!!!
Hola que bueno, yo me opere hace 5 meses, tendras fotos para ver como queda la cicatriz.

M
mali_8526055
4/4/13 a las 4:41

Estomago
A mi solo me paso la primera semana que me entaba poco la comida.
Ahora como normal,todavía no me e pasado en ninguna comida pero si te puedo contar que antes de operarme,alguna vez que e tenido comida y que e llevado una faja puesta me a pasado algo parecido!!!
A mi me han dicho que la tengo que llevar puesta un mes,ya vas doce días asi que ya queda menos!!!!
Venga animo!!!! Que luego el resultado merece la pena.
Un beso.

Ya falta menos
hola maitane2006... seria mucha molestia si m pasas tu contra para ver tu resultado .. l verdad estoy a poco d la ciru y ya e visto a foxita y esta divinaaa .. si n es molestia .. gracias un beso

M
mali_8526055
4/4/13 a las 4:42

Estomago
A mi solo me paso la primera semana que me entaba poco la comida.
Ahora como normal,todavía no me e pasado en ninguna comida pero si te puedo contar que antes de operarme,alguna vez que e tenido comida y que e llevado una faja puesta me a pasado algo parecido!!!
A mi me han dicho que la tengo que llevar puesta un mes,ya vas doce días asi que ya queda menos!!!!
Venga animo!!!! Que luego el resultado merece la pena.
Un beso.

Ya falta menos
hola maitane2006... seria mucha molestia si m pasas tu contra para ver tu resultado .. l verdad estoy a poco d la ciru .. si n es molestia .. gracias un beso

A
aina_6309717
4/4/13 a las 16:53

Preguntita
Hola chicas, como veo que por aqui estan bien informadas sobre el tema de las abdo, queria preguntar que crema o que les a dado resultado para la cicatriz. Hace un año que me operaron y este año me hicieron retoque de cicatriz, pero aun asi no termina de gustarme mucho.
Gracias a todas las chicas q m quieran responder.

H
hayate_8348040
4/4/13 a las 18:39
En respuesta a aina_6309717

Preguntita
Hola chicas, como veo que por aqui estan bien informadas sobre el tema de las abdo, queria preguntar que crema o que les a dado resultado para la cicatriz. Hace un año que me operaron y este año me hicieron retoque de cicatriz, pero aun asi no termina de gustarme mucho.
Gracias a todas las chicas q m quieran responder.

Ola
Yo aún no estoy en ese proceso pero mi cirujano me recomendó aceite de rosa de mosqueta el lunes ya voy a quitar los puntos y ya me aviso que me mandaría potingues para echar ya te cuento !

S
safiya_8348888
4/4/13 a las 19:23

Ya se olvidaron de mi
nadie ha visto mis fotos tengo un mes y una semana, me ha dicho el medico que ya no necesito llevar la faja todo el día.

H
hayate_8348040
4/4/13 a las 21:59

Ola chicas
E subido unas fotos pero no se qué paso alg no hice bien creo ke se ven no hace falta contraseña aún ke yo puse ke si ya me dicen

G
galyna_6956748
4/4/13 a las 22:09

Ola chicas
E subido unas fotos pero no se qué paso alg no hice bien creo ke se ven no hace falta contraseña aún ke yo puse ke si ya me dicen

Mayka
No se ven aun.....q pena me mata la curiosidad jejejejeje. Q tal te encuentras????

H
hayate_8348040
4/4/13 a las 22:23
En respuesta a galyna_6956748

Mayka
No se ven aun.....q pena me mata la curiosidad jejejejeje. Q tal te encuentras????

Muy bien
Deseando que pasen los días para salir,sólo e puesto dos tendida en la cura,es ke de pie sin baja aún no me vi y como mi marido viene conmigo al ciru pues yeva a raja tabla lo que le dice prohibido estar de pie sin la bajá jajajaj aja solo quedan pocos días y lo de la contraseña nose ya me decís ?no me gustaría que se vieran las fotos todo el mundo!

H
hayate_8348040
4/4/13 a las 22:25
En respuesta a safiya_8348888

Ya se olvidaron de mi
nadie ha visto mis fotos tengo un mes y una semana, me ha dicho el medico que ya no necesito llevar la faja todo el día.

Ke alegría
Yo lo de la faja no lo yebo mal ya los primeros días si pero ahora me alivia mucho,,si ke ke hay sitios k me roza y no veas como lo teng hoy me puse unas gasaas

M
mali_8526055
4/4/13 a las 22:31
En respuesta a safiya_8348888

Ya se olvidaron de mi

holaaa ... m pasa la contra mayo30577

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir