Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
H
hayate_8348040
30/4/13 a las 15:57
En respuesta a tessa_6389164

Una duda
Hola!
os recuerdo que llevo 1 mes y 10 días operadas. Hasta dentro de 3 semanas no me toca ir a la revisión con el ciru y se lo comentaré, pero a ver si a vosotras os pasa esto y qué me podeis decir: Cuando me pongo un pantalón y la cinturilla me apreta un poco a la altura del ombligo, en la parte de delante, de lado a lado se me queda la tripa metida para dentro incluso cuando me quito el pantalón. No sé si me explico: que se me queda deformada la barriga y me hace como 2 tripas. Luego, vuelve a su posición, al cabo de unas horas. No sé a qué se debe, si es que todo por dentro está todavía "sin colocar" o blando. El caso es que queda la tripa fatal, no queda recta, sino como abombada en 2 partes.
Uf! qué tontería, pero pienso: pues vaya plan, esto antes no me pasaba.

Saludos,

Forestalia1
Pero ya estas sin faja?a mi no me pasa claro que te digo que aún no me e puesto ningún pantalón ando con legis!pero puede ser que si no usas la faja pase como cuando tienes la faja puesta a mi po lo menos se me marca y en los lados sobre todo donde estaba el drenaje se me hunde,nose si eso es lo ke te pasa!es normal que surjan dudas y nos preocupemos ya que es todo un esfuerzo económico y físico,a mi lo que me preocupa es el pubis lo tengo como una vaca jajajajaj a ti te pasa! Me dijo el ciru ayer que estaba inflamado y que el a veces solía hacer lipo en esa zona para que lueg no suceda eso ya que esa párte también se estira hacia arriba y suela pronunciarse más que antes,vamos que me veo asciendo una lipo hay........

Ver también

H
hayate_8348040
30/4/13 a las 16:00
En respuesta a adassa_8771037

Patry
hola soy nueva en el foro y me gustaría saber como puedo ver las fotos de ustedes puesto que yo estoy operada hace un año y no estoy nada contenta con los resultados y además después de un año me a retocado el ombligo x tercera vez y tampoco me a quedado bien además de la cicatriz y el ombligo superaltos la cicatriz esta muy ondulada y me gustaría ver fotos de haber como os a quedado a vosotras muchas gracias

Ola patry
Si quieres ver mis fotos me mandas un privado y si tienes fotos me gustaría verte

A
ayat_9566070
30/4/13 a las 16:10
En respuesta a tessa_6389164

Una duda
Hola!
os recuerdo que llevo 1 mes y 10 días operadas. Hasta dentro de 3 semanas no me toca ir a la revisión con el ciru y se lo comentaré, pero a ver si a vosotras os pasa esto y qué me podeis decir: Cuando me pongo un pantalón y la cinturilla me apreta un poco a la altura del ombligo, en la parte de delante, de lado a lado se me queda la tripa metida para dentro incluso cuando me quito el pantalón. No sé si me explico: que se me queda deformada la barriga y me hace como 2 tripas. Luego, vuelve a su posición, al cabo de unas horas. No sé a qué se debe, si es que todo por dentro está todavía "sin colocar" o blando. El caso es que queda la tripa fatal, no queda recta, sino como abombada en 2 partes.
Uf! qué tontería, pero pienso: pues vaya plan, esto antes no me pasaba.

Saludos,

Nada de ropa prieta
Hola guapa,a mi me dijo que mucho cuidado con la ropa.
Yo me pongo vaqueros y todo pero que no aprieten porque hasta que la no desaparezca la inflamación corremos riesgo de que pueda pasar eso.
Eso me dijo a mi pero ya sabes que aquí cada cirujano y cirujana es un mundo!!!
Yo que tu por se acaso no me pondría ropa muy prieta,ami tb me lo aconsejo la fisioterapeuta.
Ami me encantan los cinturones y todavía no me los pongo por esa razón,y odio que quede flojo el pantalón...pero es mejor asi.
Y yo llevo como tu mes y nueve días operada.
Un saludo.

X
xiaole_6133585
30/4/13 a las 19:28
En respuesta a haimar_9067126

Un mes
Yo creo que no pude hasta pasado casi el mes. La verdad a que cuesta estar siempre en la misma posición.

Album
rben me mostrarias tu album?
cuanto hace de la intervencion?

ami el dr meyer me ha operado de una abdominoplastia lipo y tension de musculos

un abrazo tod@s

G
gara_9609194
30/4/13 a las 19:33
En respuesta a ayat_9566070

Inflamación
Hola Ainara!!!!
Por el nombre puede que seas tocaya mía je je
No te preocupes ni te ralles,yo llevo seis semanas y sigo inflamada y todavía queda bastante hasta que baje todo.
Mi ciru a mi me dijo que como mínimo tres meses.....
Yo estado haciendo drenaje linfatico y me a ido súper bien!!!
Ahora ando todos los días un hora y tb ayuda mucho.
Mucha PACIENCIA!!!!!!
Ya veras que a partir de la segunda semana día a día va bajando mucho.
Tengo fotos puestas,si quieres verlas me mandas un privado y te doy la contraseña.
Un beso guapa.

Inflamacion
Gracias por los animos chicas ya ire contando maitane2006 me encantaria ver tus fotos

G
gara_9609194
30/4/13 a las 19:35

Inflamacion
Gracias por los animos chicas ya ire contando maitane2006 me encantaria ver tus fotos un beso

C
claris_9161812
30/4/13 a las 19:37
En respuesta a xiaole_6133585

Album
rben me mostrarias tu album?
cuanto hace de la intervencion?

ami el dr meyer me ha operado de una abdominoplastia lipo y tension de musculos

un abrazo tod@s

Albun
Hola Dunya, como puedo ver tu albun?

C
claris_9161812
30/4/13 a las 19:37
En respuesta a xiaole_6133585

Album
rben me mostrarias tu album?
cuanto hace de la intervencion?

ami el dr meyer me ha operado de una abdominoplastia lipo y tension de musculos

un abrazo tod@s

Albun
Hola Dunya, como puedo ver tu albun?

G
gara_9609194
30/4/13 a las 19:38

Inflamacion
Gracias por los animos chicas ya ire contando maitane2006 me encantaria ver tus fotos para ver la progresion muchas gracias un besito

C
claris_9161812
30/4/13 a las 19:46
En respuesta a claris_9161812

Albun
Hola Dunya, como puedo ver tu albun?

Albun
Hola de nuevo Dunya, ya he conseguido ver tu albun, vaya cambio!
Dentro de dos semanas voy a visitar al doctor Meyer para pedir informacion

Enhorabuena!

T
tessa_6389164
30/4/13 a las 20:26

Nada de ropa prieta
Gracias mayka y maitane.
El ciru me dijo que al mes ya me podía quitar la faja. Al principio por la noche, luego ya por el día, pero por ejemplo, para hacer ejercicio, mejor que la llevara porque iba mas sujeta. Ahora me la pongo o me la quito según lleve la ropa.

Procuraré no ponerme los pantalones que me apreten, pero es que aún me apretan, y eso que me han quitado bastante piel. Será por la inflamación...

T
tessa_6389164
30/4/13 a las 20:50

Fotos
Hola a tod@s,
acabo de colgar unas fotos de mi evolución en el primer mes. Podeis mandarme un privado y os paso encantada la contraseña.

Saludos,

A
ayat_9566070
30/4/13 a las 21:49
En respuesta a gara_9609194

Inflamacion
Gracias por los animos chicas ya ire contando maitane2006 me encantaria ver tus fotos un beso

Fotos
Ya te e mandado la contraseña por privado guapa!!

H
haimar_9067126
1/5/13 a las 2:14
En respuesta a xiaole_6133585

Album
rben me mostrarias tu album?
cuanto hace de la intervencion?

ami el dr meyer me ha operado de una abdominoplastia lipo y tension de musculos

un abrazo tod@s

Privado
Te deje por privado. No me importa mostrar para intercambiar impresiones y experiencias. Si podemos ayuda, pues bienvenido sea.

A
ayat_9566070
1/5/13 a las 13:06

Fisio
A mi tb me a ido genial!!! Yo hecho 6 sesiones y todavía tengo inflamación pero me a dicho que lo que queda se ira sola,que puedo seguir que ayudara pero ya no tanto como al principio y que ya me eran suficientes.
Además es súper relajante el masaje!!!!
Un abrazo.

A
ayat_9566070
1/5/13 a las 14:27

Duda
Holo chicos y chic@s...
Llevo como ya sabéis seis semanas operada y todo va muy bien,pero tengo la duda que yo de pie estoy inflamada y el abdomen duro...pero cuando me siento o me agacho es como si estaría la piel blanda y como fofo!!!!!
Os pasa a vosotros tb????? Yo creo que es que todavía hay inflamación y que la piel se tiene que pegar al musculo por eso todavía se ve como arrugada al sentarse.
A ver si alguien mas le pasa.
Gracias y un beso.

X
xiumei_8076893
1/5/13 a las 15:40

Fotos forestalia
Hola, como has dicho me gustaria que me mandaras la contra para ver esas fotos colgadas. cuantas mas vea mas me animaré a realizarmela, pues yo lo tengo pensado para octubre.

N
nayely_5447902
2/5/13 a las 3:00
En respuesta a ayat_9566070

Duda
Holo chicos y chic@s...
Llevo como ya sabéis seis semanas operada y todo va muy bien,pero tengo la duda que yo de pie estoy inflamada y el abdomen duro...pero cuando me siento o me agacho es como si estaría la piel blanda y como fofo!!!!!
Os pasa a vosotros tb????? Yo creo que es que todavía hay inflamación y que la piel se tiene que pegar al musculo por eso todavía se ve como arrugada al sentarse.
A ver si alguien mas le pasa.
Gracias y un beso.

Maitane
Exactamente me pasa a mi!!! pienso que es normal!!

X
xiaole_6133585
2/5/13 a las 15:46

Hola rben
he visto tus fotos¡ madre mia rben me has dejado sin palabras, no me lo puedo creer¡ me has dejado de piedra con el cambio¡ pero que grandisimo trabajo te ha hecho el dr.meyer¡
cómo debe haverte cambiado la vida¡ es impresionante¡ eres un hombre nuevo¡
cuanto tiemo hace de la intervencion y como fue tu post operatorio?
saludo a tod@s

H
hayate_8348040
2/5/13 a las 15:47
En respuesta a ayat_9566070

Duda
Holo chicos y chic@s...
Llevo como ya sabéis seis semanas operada y todo va muy bien,pero tengo la duda que yo de pie estoy inflamada y el abdomen duro...pero cuando me siento o me agacho es como si estaría la piel blanda y como fofo!!!!!
Os pasa a vosotros tb????? Yo creo que es que todavía hay inflamación y que la piel se tiene que pegar al musculo por eso todavía se ve como arrugada al sentarse.
A ver si alguien mas le pasa.
Gracias y un beso.

Ola maitene
Como dices a mi me pasa que de pie e veo pancita,y cuando me siento pue sno me veo recta se me ve como un millelin,a mi arrugarse la piel no me pasa creo que tenemos mucha inflamación a un yebamos poco tiempo operada hasta los cuatro meses me dijo que no se iba la inflamación estamos ansiosas ya por ver los resultados finales y claro ya yega el verano imagínate! A mi se me ve un lado más abultado que el otro!uffffff me tiene amarga pienso ke cuand me ponga en bikini se me va notar mucho porq como tu dices ese lado se ve fofo!

H
haimar_9067126
3/5/13 a las 3:39

Gracias
La verdad es que te sientes nuevo tras la transformación sufrida por mi perdida de peso y la operación. Ya voy a hacer casi diez meses de la operación. El postoperatorio no fue muy duro en lo físico, me costo más a nivel mental al tener que ir lentamente para todo.

Un saludo.

T
tessa_6389164
3/5/13 a las 8:37
En respuesta a ayat_9566070

Duda
Holo chicos y chic@s...
Llevo como ya sabéis seis semanas operada y todo va muy bien,pero tengo la duda que yo de pie estoy inflamada y el abdomen duro...pero cuando me siento o me agacho es como si estaría la piel blanda y como fofo!!!!!
Os pasa a vosotros tb????? Yo creo que es que todavía hay inflamación y que la piel se tiene que pegar al musculo por eso todavía se ve como arrugada al sentarse.
A ver si alguien mas le pasa.
Gracias y un beso.

Michelin
Hola,
a mi me pasa igual. Me di cuenta el otro día. Al girar el tronco a 90 se me queda la piel colgando como fofa y al sentarme igual. Espero que sea por la inflamación. Para la piel de la tripa me estoy echando aceite de rosa mosqueta y también para la cicatriz (un día a la semana me tengo que quitar las tiras de silicona y me echo el aceite).

Saludos,

W
wisal_6248951
3/5/13 a las 10:31

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro. Y si todo va bien y me alcanzan los ahorros en poco tiempo me operaré de abdo y lipo.
Tengo mi primera cita el 6 y espero llevarme la legría que me alcance el dinero y que mi anemia no sea un impedimento. Si no pues me quedaré con mi barriguita descolgada y asumiré, que no se puede.
A l@s que teneis experiencia, los masajes durante cuánto tiempo hay que darselos. Cuántos son recomendables...
Bueno espero poder compartir mi experiencia con vosotros.
Muchos besos

T
tessa_6389164
3/5/13 a las 12:44

A rben
Hola,
vaya cambio!!! tu caso es "de libro". El ejemplo perfecto.

Enhorabuena.

A
an0N_639069199z
3/5/13 a las 22:03
En respuesta a wisal_6248951

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro. Y si todo va bien y me alcanzan los ahorros en poco tiempo me operaré de abdo y lipo.
Tengo mi primera cita el 6 y espero llevarme la legría que me alcance el dinero y que mi anemia no sea un impedimento. Si no pues me quedaré con mi barriguita descolgada y asumiré, que no se puede.
A l@s que teneis experiencia, los masajes durante cuánto tiempo hay que darselos. Cuántos son recomendables...
Bueno espero poder compartir mi experiencia con vosotros.
Muchos besos

Anemia jade
Hola Jade,

a mi me han detectado una anemia justo con el análisis de sangre preoperatorio. Me han mandado unas pastillas que te suben el nivel de hierro y el día de la operación estaba perfecta. No te preocupes por eso. Creo que eso tiene fácil solución

Yo no me he dado ningún masaje. No me lo recomendaron. A otros en el foro si se lo han recomendado. Cada uno con las recomendaciones de su médico.

Mucho ánimo!

E
ellie_699600
3/5/13 a las 22:38
En respuesta a an0N_639069199z

Anemia jade
Hola Jade,

a mi me han detectado una anemia justo con el análisis de sangre preoperatorio. Me han mandado unas pastillas que te suben el nivel de hierro y el día de la operación estaba perfecta. No te preocupes por eso. Creo que eso tiene fácil solución

Yo no me he dado ningún masaje. No me lo recomendaron. A otros en el foro si se lo han recomendado. Cada uno con las recomendaciones de su médico.

Mucho ánimo!

Foxiiii
Hola Foxi, cómo estás? Cómo te quedó la blefa... tuviste complicación? Quedaste contenta?
Un beso.

A
an0N_943814999z
4/5/13 a las 1:14
En respuesta a haimar_9067126

Gracias
La verdad es que te sientes nuevo tras la transformación sufrida por mi perdida de peso y la operación. Ya voy a hacer casi diez meses de la operación. El postoperatorio no fue muy duro en lo físico, me costo más a nivel mental al tener que ir lentamente para todo.

Un saludo.

Saludos
hola espero estes super por favor si me puedes pasar tu contra para ver tus fotos estoy pensando en operarme a finales de julio dios mediante y me gustaria ver tus fotos. Gracias

H
hayate_8348040
4/5/13 a las 21:11
En respuesta a tessa_6389164

Michelin
Hola,
a mi me pasa igual. Me di cuenta el otro día. Al girar el tronco a 90 se me queda la piel colgando como fofa y al sentarme igual. Espero que sea por la inflamación. Para la piel de la tripa me estoy echando aceite de rosa mosqueta y también para la cicatriz (un día a la semana me tengo que quitar las tiras de silicona y me echo el aceite).

Saludos,

Ola
Para mi gas ke dado genialllll....muy bueno tu resultado,lo de cuando te sientas a mi me pasa no se be plana hay micheli las veteranas ke dicen a esto...porfa

X
xiumei_8076893
4/5/13 a las 21:23

Dr. ortega martínez-sevilla
Ayer tuve cita con el Dr. Jose Ignacio Ortega Martínez en sevilla, me pareció fantastico, super profesional, super amable, nada interesado, pues ni siquiera me pregunto cuando quería intervenirme. Me hizo el reportaje fotográfico, me dio toda la información posible y mas, por cierto me tengo que hacer abdominoplastica + Lipo de flancos. Sin desprestigiar a los demas pero me ha dado una confianza inmensa. Me sentí como en mi casa y hablando con alguien cercano a mi. Incluso mi pareja vino superconvencido y eso que el coste es algo mas elevado que otros. Pero no tengo la menor duda de que me la haré con él. Un voto a su favor.

A
an0N_639069199z
5/5/13 a las 10:41
En respuesta a ellie_699600

Foxiiii
Hola Foxi, cómo estás? Cómo te quedó la blefa... tuviste complicación? Quedaste contenta?
Un beso.

Blefa arcoiris
Hola Arcoiris!!!!

De momento estoy de viaje en Alemania por eso no me veis por aquí con tanta frecuencia como normalmente pero vuelvo esta tarde a España y os escribo otra vez con más frecuencia.

Mi blefa ha salido FENOMENAL!!! Estoy super contenta y la semana que viene subiré fotos. Las/los que queréis me pedís la contra por privado, vale? Llevo 3 semanas operada y aquí en Alemania nadie se ha dado cuenta de los morados post operatorios ni nada de eso. Todo el mundo piensa que estoy muy descansada y con unos ojos despejados y lindos

Ha sido otra buena decisión que he tomado a parte de la abdominoplástia!!!

Un abrazo!!!

H
hayate_8348040
5/5/13 a las 14:44
En respuesta a xiumei_8076893

Dr. ortega martínez-sevilla
Ayer tuve cita con el Dr. Jose Ignacio Ortega Martínez en sevilla, me pareció fantastico, super profesional, super amable, nada interesado, pues ni siquiera me pregunto cuando quería intervenirme. Me hizo el reportaje fotográfico, me dio toda la información posible y mas, por cierto me tengo que hacer abdominoplastica + Lipo de flancos. Sin desprestigiar a los demas pero me ha dado una confianza inmensa. Me sentí como en mi casa y hablando con alguien cercano a mi. Incluso mi pareja vino superconvencido y eso que el coste es algo mas elevado que otros. Pero no tengo la menor duda de que me la haré con él. Un voto a su favor.

Ola feminaplus
Pues nada esto es así el que más confianza te de a esa tienes que decidir.....te vas a quedar genial con lipo en los flancos a mi también me hacia falta. Y hubiera quedado fantástica del todo.....pero ya más adelante si la economía me deja..a mi no me lo hizo el doctor porque soy fumadora me dijo que a los 6 meses..así qué siempre hay tiempo aunque la verdad asciendo dieta bajara algo me es más interesante hacerme lipo en los muslos internos ya que eso aún ke este más delgada siempre es algo que me a ... mucho porque me rozo mucho en verano...bueno chica pues coje el toro por los cuernos y palanteeee

X
xiumei_8076893
5/5/13 a las 16:37
En respuesta a hayate_8348040

Ola feminaplus
Pues nada esto es así el que más confianza te de a esa tienes que decidir.....te vas a quedar genial con lipo en los flancos a mi también me hacia falta. Y hubiera quedado fantástica del todo.....pero ya más adelante si la economía me deja..a mi no me lo hizo el doctor porque soy fumadora me dijo que a los 6 meses..así qué siempre hay tiempo aunque la verdad asciendo dieta bajara algo me es más interesante hacerme lipo en los muslos internos ya que eso aún ke este más delgada siempre es algo que me a ... mucho porque me rozo mucho en verano...bueno chica pues coje el toro por los cuernos y palanteeee

Mayka336
Entonces a ti no te ha hecho lipo en ningun sitio? Solo abdominoplastia?

H
hayate_8348040
5/5/13 a las 22:40
En respuesta a xiumei_8076893

Mayka336
Entonces a ti no te ha hecho lipo en ningun sitio? Solo abdominoplastia?

Nada de lipo
No a mi solo me hizo un poco de lipo arriba en estómago, me dijo lo de los flancos pero ke ni loco me lo hacia por ser fumadora,si me dijo que reduciera el tabaco para la operación,así que quedamos que en 6 meses pues hablaríamos y el me hacia un buen precio....cuanto te yeva este doctor por todo ,yo hoy me e visto un cambio la inflamación a bajado más y me e puesto un vaquero y vaya me visto planita pero cuando estoy desnuda y me siento se ve algo de tripa que será inflamación a muchas chicas de aquí les pasa.pero vamos que intento cojer un pellizco y no hay manera y antes uffff confía un buen trozo...yo estoy contenta con el resultado y el cirujano a mi me fue muy sincero,cada una decidimos con quien y la decisión tiene que ser segura...

X
xiumei_8076893
5/5/13 a las 23:27

Mayka336
Pues mira, a mi me lleva por las dos cosas 6500, pero me ha dado detallado lo que cuesta el hospital y lo que ganan ellos, y me ha dejado escrito que ellos en la 2 operación el coste del hospital se reduce a la mitad, y ellos reducen el precio en un 30 por ciento. a mi me dijo lo de la lipo de flancos cuando me hizo las fotos y que casi todas las abdominoplastias iban complementadas con este tratamiento. Me demostró con el programa de simulación de resultados como quedaría mi cintura y mi vientre y me pareció perfecto. En fin, chica, que llevas razón y que en precios por lo que veo están igualados. Eso es como todo, para gustos colores y a mi el Dr. Ortega me inspiró mas confianza, pero no dejo de reconocer que Jurado Lobo contigo ha hecho un gran trabajo, es un profesional, tiene mucha experiencia. Una cosa si te digo, ningún año voy a desear mas que pase el verano, y eso que a mi el invierno me deprime. pero estoy deseando realizarme la operación, Creo que será el 15 de Octubre, pues mi cumple es el 13 de noviembre y quiero estar mas o menos bien para celebrar los 40 con mi gente. Un beso guapa y perdona por hacerte leer tanto.

I
ivon_8649563
7/5/13 a las 10:15

Abdominoplastia - experiencias de primera mano
Hola chicas qué tal? tras dos partos, me han diagnosticado una hernia umbilical y diástasis del recto abdominal. Estoy buscando info de cirujanos en Gipuzkoa pero no encuentro casi nada. Quería saber experiencias de las que acaban de pasar por ello. No conozco a nadie y las únicas fotos que he visto son las que me ha enseñado un cirujano en su ordenador de operaciones suyas (un par). Os agradecería un montón vuestras experiencias. Muchas gracias de antemano.
Joey

T
tessa_6389164
8/5/13 a las 9:37

Correr
Hola,
yo también he empezado a correr hace 2 días (a 1 mes y 3 semanas de la operación). Al principio es una sensación rara. Tenía un poco de miedo de hacer movimientos bruscos...Empecé andando en la cinta y acabé corriendo, aunque no a la velocidad de antes de la operación. Poco a poco.
Me puse la faja para hacer ejercicio. El ciru me lo recomendó, para sentirme más "sujeta", por lo menos al principio.
Lo que tengo prohibido totalmente son los abdominales todavía. Sí me dijo que podía correr, bici y nadar, aunque el movimiento de brazos a "croll" aún me podía molestar porque el músculo al levantar del brazo-pectoral se insertar en los rectos y podía tener molestias. La verdad es que no lo he probado.

Poco a poco vamos retomando las actividades de antes de la operación. Todo pasa...

Saludos,



A
ayat_9566070
8/5/13 a las 10:23
En respuesta a tessa_6389164

Correr
Hola,
yo también he empezado a correr hace 2 días (a 1 mes y 3 semanas de la operación). Al principio es una sensación rara. Tenía un poco de miedo de hacer movimientos bruscos...Empecé andando en la cinta y acabé corriendo, aunque no a la velocidad de antes de la operación. Poco a poco.
Me puse la faja para hacer ejercicio. El ciru me lo recomendó, para sentirme más "sujeta", por lo menos al principio.
Lo que tengo prohibido totalmente son los abdominales todavía. Sí me dijo que podía correr, bici y nadar, aunque el movimiento de brazos a "croll" aún me podía molestar porque el músculo al levantar del brazo-pectoral se insertar en los rectos y podía tener molestias. La verdad es que no lo he probado.

Poco a poco vamos retomando las actividades de antes de la operación. Todo pasa...

Saludos,



Correr
Yo tb empezado hace dos días a correr y mucho mejor de lo que pensaba.
Como forestaría no tengo los tiempos de antes pero si muy buenas sensaciones!!!
Si es un poco raro al principio,yo noto muchísimo queya no tengo la piel que me colgaba y daba botes al correr,ahora se corre mucho mejor!!!! Y eso que todavía estamos inflamados!! Cuando estemos bien ni forres gam nos gana!!!! Jajjajajajaja
Un beso a todos.
Carlos me puedes dar tu contraseña para ver las fotos???
Gracias.

H
hayate_8348040
8/5/13 a las 14:43

Hola a todos
Yo de correr aún no!a mi 6 semanas me cuesta aún dar el paso ligero y me canso muchísimo!poco a poco pero cada día mejor!lo de dormir sin la faja esta noche a sido la primera ufff que alivio es que me la quitaba y volvía a ponérmela me daba miedo,ahora me surge una duda!para no bariar vosotras,os como tenéis la tripa contraída pa dentro o pa afuera?nose si me explico ,como si echarais tripa pa afuera,es que yo la tengo así....si la encojo se veo mejor uffff que rollo

A
ayat_9566070
8/5/13 a las 16:33
En respuesta a hayate_8348040

Hola a todos
Yo de correr aún no!a mi 6 semanas me cuesta aún dar el paso ligero y me canso muchísimo!poco a poco pero cada día mejor!lo de dormir sin la faja esta noche a sido la primera ufff que alivio es que me la quitaba y volvía a ponérmela me daba miedo,ahora me surge una duda!para no bariar vosotras,os como tenéis la tripa contraída pa dentro o pa afuera?nose si me explico ,como si echarais tripa pa afuera,es que yo la tengo así....si la encojo se veo mejor uffff que rollo

Tripa
Que alivio maika!!!
Yo la tengo igual,ayer le decía al marido ¿como me quede así????
El cambio es muy grande pero ahora todavía es como si tendría algo de tripa y la carne blanda todavía.
La cirujano me a dicho que estoy muy inflamada tb y que la piel se tiene que pegar al músculo por eso se ve tan blanda.
La verdad es que te comes un pocola cabeza de si al final quedara bien!!!
Seguiremos con santa paciencia!!!!

H
hayate_8348040
8/5/13 a las 17:23
En respuesta a ayat_9566070

Tripa
Que alivio maika!!!
Yo la tengo igual,ayer le decía al marido ¿como me quede así????
El cambio es muy grande pero ahora todavía es como si tendría algo de tripa y la carne blanda todavía.
La cirujano me a dicho que estoy muy inflamada tb y que la piel se tiene que pegar al músculo por eso se ve tan blanda.
La verdad es que te comes un pocola cabeza de si al final quedara bien!!!
Seguiremos con santa paciencia!!!!

Si cariño
Así me llevo yo también con mi marido ayer le decía haber!echa tripa encojella.....lo vuelvo loco.....ahora mismo estaba sentada y me notaba lo que dices un poco flácida jajajajaj no estamos contenta!mira que yo noto cambió pero claro quiero quedar perfecta foxita se le ve genial en las fotos de pocas semanas....y otra cosa nose si te pasa yo me he quedado estancada en el peso bueno y la ropa aún me aprieta

R
rogel_5862314
8/5/13 a las 21:15
En respuesta a hayate_8348040

Hola a todos
Yo de correr aún no!a mi 6 semanas me cuesta aún dar el paso ligero y me canso muchísimo!poco a poco pero cada día mejor!lo de dormir sin la faja esta noche a sido la primera ufff que alivio es que me la quitaba y volvía a ponérmela me daba miedo,ahora me surge una duda!para no bariar vosotras,os como tenéis la tripa contraída pa dentro o pa afuera?nose si me explico ,como si echarais tripa pa afuera,es que yo la tengo así....si la encojo se veo mejor uffff que rollo

En que hospital te has operado
Hola yo tambien me voy hacer la abdominoplastia y me gustaria saber todo detalle desde que entras a quirofano el despertar y en fin la recuperacion estas contenta cuando te operastes y pudistes empezar a caminar y hacer vida normal

A
ayat_9566070
8/5/13 a las 22:46
En respuesta a hayate_8348040

Si cariño
Así me llevo yo también con mi marido ayer le decía haber!echa tripa encojella.....lo vuelvo loco.....ahora mismo estaba sentada y me notaba lo que dices un poco flácida jajajajaj no estamos contenta!mira que yo noto cambió pero claro quiero quedar perfecta foxita se le ve genial en las fotos de pocas semanas....y otra cosa nose si te pasa yo me he quedado estancada en el peso bueno y la ropa aún me aprieta

Tripa
Yo baje un kilo pero ando con el para arriba y para abajo jajajaja.
Mis pantalones de antes me quedan flojos,de la parte de arriba si que e bajado como dos tallas pero la parte de la cadera es la que mas inflamada tengo.
Lo que si e notado que me estancado estos últimos días y no me muevo del sitio.
Además ahora cuando baja la regla se pone la tripa como una pelota!!!! Antes como tenía mucho hueco yo creo que no lo notaba,pero ahora!!!

N
nayely_5447902
8/5/13 a las 23:34

Hola
Hola amig@s! Como estan?? Mañana cumplo 1 mes de operada y la verdad que me siento muy bien, claro sigo inflamada por todos lados pero feliz de no ver mas esa hernia que hacia salir mi barriga y ombligo!! Sigo usando la faja 24 hr, me la quito solo para bañarme, uso una tablita en la faja como lo hacia nuestra amiga del foro Ajardim para mantener el abdomen plano.
El viernes me reincorporo al trabajo para terminar de hacer mi vida normal, manejo desde las 3 semanas de operada, lo unico que no hago es cargar a mi hija ya que lo tengo prohibido por 1 mes mas ya que me cosieron los musculos!
Cuando actualice mi album les aviso para que me den su opinion!
Saludos y que esten muy bien...

H
hayate_8348040
9/5/13 a las 15:24
En respuesta a rogel_5862314

En que hospital te has operado
Hola yo tambien me voy hacer la abdominoplastia y me gustaria saber todo detalle desde que entras a quirofano el despertar y en fin la recuperacion estas contenta cuando te operastes y pudistes empezar a caminar y hacer vida normal

Ola nena
Yo me operado en el hospital Nissan en Sevilla,el día 25 de marzo pues te digo hacer vida normal casi empezado a las 5 semanas de operada pero sin cojer peso aún yo hasta las 5 semanas no pude dar paseos ya que mi ciru me lo tenía prohibido dolor no e pasado ninguno,el despertar fue bueno a la mañana siguiente me levantaron de la cama,aquí muchas chicas cada una le va diferente más lento más rápido yo yebo 6 semanas y tres días y aún no estoy al 100 x 100 pacineciaaaaaa

E
elisia_5715523
9/5/13 a las 16:00

Hola a tod@s
Me he operado el pasado día 29 de una abdominoplastia, tenía una diástasis tremenda a causa de los embarazos, vamos un recto para cada extremo del abdomen no os digo más.
Me han echo una dermolipectomía, con un ombligo nuevo ya que la piel colgaba tremendamente.

Dudé en operarme porque con dos críos, meterme en un quirófano, me daba pavor. Pero no podía más de dolores de espalda, tomando pastillas a todas horas, porque claro al no tener faja abdominal lo cargaba todo en la zona lumbar. Hasta me estaba afectando al tránsito intestinal.

Me han quitado este lunes algunos puntos, y la semana que viene el resto. No me he visto aún, auque sé que tengo una cicatriz grande en forma de "t" invertida. Me lo aconsejó el cirujano, mejor tener una pequeña cicatriz bajo el ombligo que estrías, porque las tenía encima y debajo.

Tengo que decir, que me lo esperaba mucho peor, tipo cesárea, pero nada que ver. Sí que me resulta curioso algunos datos que he leído.

A mí el cirujano ya me dejó dormir de lado el primer día, y me ha comentado que tengo que llevar la faja durante unos quince días, no abusar, porque sino el músculo se vuelve vago y eso hay que evitarlo. Ya me comentó que el ombligo es tema complicado y posiblemente me lo tendrá que retocar.

Eso sí no estoy cogiendo pesos, pero por casa si camino.

Imagino que cuando el lunes me vea la cicatriz me impactará ,pero sé por la experiencia de la cesárea que con el tiempo se difuminará.

Resumiendo, fuera miedos y animaros que no duele practicamente nada.

A
ayat_9566070
9/5/13 a las 18:17
En respuesta a elisia_5715523

Hola a tod@s
Me he operado el pasado día 29 de una abdominoplastia, tenía una diástasis tremenda a causa de los embarazos, vamos un recto para cada extremo del abdomen no os digo más.
Me han echo una dermolipectomía, con un ombligo nuevo ya que la piel colgaba tremendamente.

Dudé en operarme porque con dos críos, meterme en un quirófano, me daba pavor. Pero no podía más de dolores de espalda, tomando pastillas a todas horas, porque claro al no tener faja abdominal lo cargaba todo en la zona lumbar. Hasta me estaba afectando al tránsito intestinal.

Me han quitado este lunes algunos puntos, y la semana que viene el resto. No me he visto aún, auque sé que tengo una cicatriz grande en forma de "t" invertida. Me lo aconsejó el cirujano, mejor tener una pequeña cicatriz bajo el ombligo que estrías, porque las tenía encima y debajo.

Tengo que decir, que me lo esperaba mucho peor, tipo cesárea, pero nada que ver. Sí que me resulta curioso algunos datos que he leído.

A mí el cirujano ya me dejó dormir de lado el primer día, y me ha comentado que tengo que llevar la faja durante unos quince días, no abusar, porque sino el músculo se vuelve vago y eso hay que evitarlo. Ya me comentó que el ombligo es tema complicado y posiblemente me lo tendrá que retocar.

Eso sí no estoy cogiendo pesos, pero por casa si camino.

Imagino que cuando el lunes me vea la cicatriz me impactará ,pero sé por la experiencia de la cesárea que con el tiempo se difuminará.

Resumiendo, fuera miedos y animaros que no duele practicamente nada.

Hola monik
Me alegro que te haya salido todo genial!!!
Yo me opere el 20 de marzo y tb todo genial!!
Cada cirujano y cada cuerpo es un mundo.
A mi me dijo la faja un mes pero todabia la llevo pq estoy batante inflamada aunque ya va bajando, me la puedo quitar para dormir eso si.
Lo demas a los cinco dias ya salia a la calle y a los 12 ya tranajaba.
Yo me la vilveria hacer con los ojos cerrados!!!

A
an0N_639069199z
9/5/13 a las 19:03
En respuesta a rogel_5862314

En que hospital te has operado
Hola yo tambien me voy hacer la abdominoplastia y me gustaria saber todo detalle desde que entras a quirofano el despertar y en fin la recuperacion estas contenta cuando te operastes y pudistes empezar a caminar y hacer vida normal

Nena
...se me ha olvidado de mencionar que me he operado en la clínica Nisa de Aravaca.

Además a las 6 semanas ya empecé con mi ritmo de gimnasio. No podía correr si no caminar en la cinta pero desde ya un mes estoy corriendo a menos velocidad que antes aumentando poco a poco pero ya totalmente incorporada al gimnasio. Hago mi rutina de pesas para pecho, brazos, hombros y piernas y no hago nada de abdominales todavía. Casi todas las maquinas entrenan los abdominales de alguna u otra forma. Así que todo bien. Recuperación perfecta!

Te cuento que tengo 51 años y si tienes menos edad y estas algo entrenada te recuperas rápidamente, ya veras.....

E
elisia_5715523
9/5/13 a las 19:18
En respuesta a ayat_9566070

Hola monik
Me alegro que te haya salido todo genial!!!
Yo me opere el 20 de marzo y tb todo genial!!
Cada cirujano y cada cuerpo es un mundo.
A mi me dijo la faja un mes pero todabia la llevo pq estoy batante inflamada aunque ya va bajando, me la puedo quitar para dormir eso si.
Lo demas a los cinco dias ya salia a la calle y a los 12 ya tranajaba.
Yo me la vilveria hacer con los ojos cerrados!!!

Gracias!!
Yo el lunes veré la cicatriz, me imagino me impactará, pero bueno con el tiempo se van difuminando.
Podías conducir a los pocos días? te cosieron los rectos también?

H
hayate_8348040
9/5/13 a las 19:47

Ola foxita
Me gustaría ver tus fotos si ya las colgaste?has quedado muy contenta por lo que e leído ni morados ni nada,yo algún día necesitare hacérmelo ya que me nota el párpado muy caído en fin.... Un cirujano en casa necesitamos

A
an0N_639069199z
9/5/13 a las 21:04
En respuesta a hayate_8348040

Ola foxita
Me gustaría ver tus fotos si ya las colgaste?has quedado muy contenta por lo que e leído ni morados ni nada,yo algún día necesitare hacérmelo ya que me nota el párpado muy caído en fin.... Un cirujano en casa necesitamos

Blefa
Hola mayka,

he quedado muy contenta pero si he tenido morados por 2 semanas. Grandes, rojos, luego azúles hasta desaparecer.... Ahora llevo 3 semanas y me veo super bien! En cuanto cuelge fotos os aviso, vale? Esta semana he tenido muchas cosas que hacer....

Me pondré pilas con los fotos. Te lo prometo!

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir