Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
E
ellie_699600
25/7/13 a las 20:22

Alguien se ha hecho lipo+abdominoplastia con kilos de más??
Hola chicas, llevo meses intentando bajar un poco de peso para hacerme lipo de ombligo hacia arriba y abdominoplastia, pero mi cuerpo no responde bien a las dietas y la voluntad me viene y vá con facilidad me pienso operar así cómo estoy a finales de septiembre( En Murcia) Aunque me da un miedo increíble lo tengo decidido, es más llevo meses retrasándolo por el calor y por bajar peso para que todo vaya mejor y quede mejor pero ya estoy desesperada, está siendo el verano más largo de mi vida.... Bueno... lo que quería saber es si alguien se ha operado con sobrepeso o conoce a alguien que lo haya hecho y le ha ido bien.... Yo mido 1.72 y peso 93 kilos, el exceso de grasa lo tengo casi todo en vientre cintura y estómago.

Ver también

L
line_6934376
25/7/13 a las 21:11
En respuesta a yali_5652972

Hola lupita
yo camine erguida despues de las tres semanas.. a la cuarta semana ya me atrevia a estar un poco mas derecha, y como me dijo mi cirujano... el cuerpo te va diciendo hasta donde puedes llegar.
Saludos !

Cuida tu cicatrizacion
mira yo tengo 15 dias de operada y hace 5 le pregunte a mi dr que cuando me podia enderezar y me digo que como yo sintiera mi elasticidad de la piel pero que tomara en cuenta que entre mas aguante dobladita mas finita queda la cicatriz.

pienso aguantar hasta cumplir los 20 dias, por que el dia que fui a consulta vi a una chica que hacia ese tiempo que se opero y dijo que ya se sentia como sin nada.

suerte

N
natela_7866811
25/7/13 a las 21:25
En respuesta a ellie_699600

Alguien se ha hecho lipo+abdominoplastia con kilos de más??