Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
E
ellie_699600
25/7/13 a las 20:22

Alguien se ha hecho lipo+abdominoplastia con kilos de más??
Hola chicas, llevo meses intentando bajar un poco de peso para hacerme lipo de ombligo hacia arriba y abdominoplastia, pero mi cuerpo no responde bien a las dietas y la voluntad me viene y vá con facilidad me pienso operar así cómo estoy a finales de septiembre( En Murcia) Aunque me da un miedo increíble lo tengo decidido, es más llevo meses retrasándolo por el calor y por bajar peso para que todo vaya mejor y quede mejor pero ya estoy desesperada, está siendo el verano más largo de mi vida.... Bueno... lo que quería saber es si alguien se ha operado con sobrepeso o conoce a alguien que lo haya hecho y le ha ido bien.... Yo mido 1.72 y peso 93 kilos, el exceso de grasa lo tengo casi todo en vientre cintura y estómago.

Ver también

L
line_6934376
25/7/13 a las 21:11
En respuesta a yali_5652972

Hola lupita
yo camine erguida despues de las tres semanas.. a la cuarta semana ya me atrevia a estar un poco mas derecha, y como me dijo mi cirujano... el cuerpo te va diciendo hasta donde puedes llegar.
Saludos !

Cuida tu cicatrizacion
mira yo tengo 15 dias de operada y hace 5 le pregunte a mi dr que cuando me podia enderezar y me digo que como yo sintiera mi elasticidad de la piel pero que tomara en cuenta que entre mas aguante dobladita mas finita queda la cicatriz.

pienso aguantar hasta cumplir los 20 dias, por que el dia que fui a consulta vi a una chica que hacia ese tiempo que se opero y dijo que ya se sentia como sin nada.

suerte

N
natela_7866811
25/7/13 a las 21:25
En respuesta a ellie_699600

Alguien se ha hecho lipo+abdominoplastia con kilos de más??
Hola chicas, llevo meses intentando bajar un poco de peso para hacerme lipo de ombligo hacia arriba y abdominoplastia, pero mi cuerpo no responde bien a las dietas y la voluntad me viene y vá con facilidad me pienso operar así cómo estoy a finales de septiembre( En Murcia) Aunque me da un miedo increíble lo tengo decidido, es más llevo meses retrasándolo por el calor y por bajar peso para que todo vaya mejor y quede mejor pero ya estoy desesperada, está siendo el verano más largo de mi vida.... Bueno... lo que quería saber es si alguien se ha operado con sobrepeso o conoce a alguien que lo haya hecho y le ha ido bien.... Yo mido 1.72 y peso 93 kilos, el exceso de grasa lo tengo casi todo en vientre cintura y estómago.

En tu misma situación
hola yo creo que me encuentro en la misma situación que tu, se que a lo mejor no te soy de mucha ayuda pero me gustaria conocer a alguien que esta en la misma situación que yo para poder saber su opinión, en que clinica te esstas pensando operar y cuanto te cuesta? yo mido 1.53 y peso 63.5 kg

L
line_6934376
25/7/13 a las 22:55

Dolor por lipo
hola yo me hice abdominoplastia y lipo en entre pierna brazos y espalda, alguen le han hecho esto? mi duda es si es normal que ahora que an pasado 15 dias ya casi nada me duele pero la entre pierna me duele bastante y me la siento muy inflamada

E
ellie_699600
25/7/13 a las 23:04
En respuesta a natela_7866811

En tu misma situación
hola yo creo que me encuentro en la misma situación que tu, se que a lo mejor no te soy de mucha ayuda pero me gustaria conocer a alguien que esta en la misma situación que yo para poder saber su opinión, en que clinica te esstas pensando operar y cuanto te cuesta? yo mido 1.53 y peso 63.5 kg

Hola
Hola, yo me opero con Paloma Ramón en el hospital Mesa del Castillo, tiene consulta en la calle batalla de las flores, Murcia, la primera consulta es gratuita. El precio me lo dijo junto con una blefaroplastia y no recuerdo exactamente cuánto era una cosa y otra, sino las dos cosas en total.
Yo tengo claro que aunque me opere tengo que seguir toda la vida a dieta porque tengo una facilidad para subir de peso increíble, pero bueno, al menos no tendré (Si Dios quiere) el faldón colgante éste que me amarga la vida. Tú estás más en tu peso porque tu IMC es de 27. El mío es de 31. El cirujano por el que preguntas no lo conozco, pero podrías ir a ver otra opinión, Paloma se vá el mes de agosto de vacaciones, lo mismo te puede ver ántes o para septiembre no sé...

T
todora_9181142
26/7/13 a las 2:34

Hola lupita
Yo justo tengo 15 Dias de operada Abdominoplastia y lipo en brazos cintura y espalda, aun sigo adolorida. Pero lo que me esta pasando es que como Estoy con la faja super apretada me esta dando hemorroides por lo que no esta circulando bien la sangre hoy justo le pregunte a la enfermera que cuando puedo empezar a caminar derecha como ya me sacaron los pantos Ella me dice que ya puedo empezar a caminar derecha poco poco me valla enderesando dia a dia. Espero haberte ayudado Suerte que te sigas recuperando

T
todora_9181142
26/7/13 a las 2:37
En respuesta a line_6934376

Dolor por lipo
hola yo me hice abdominoplastia y lipo en entre pierna brazos y espalda, alguen le han hecho esto? mi duda es si es normal que ahora que an pasado 15 dias ya casi nada me duele pero la entre pierna me duele bastante y me la siento muy inflamada

Hola arcoiris
Yo tambien me hice lipo y si duele horrible, pero a mi me hicieron en la parte de afuera y aun me duele tambien es normal yo tambien tengo 15 Dias de operada, Suerte que te sigas recuperando,

E
elisey_5288847
26/7/13 a las 2:55

Operada hace casi un mes.
Hola a todas. Cuento mi experiencia: el sabado q viene va a ser un mes de operada.mamoplastia de aumento mentor perfil alto 350 cc submuscular y abdominoplastia(q termino siendo casi una mini pq no habia mucha piel para sacar pq estoy muy magra con lo q quede un poco mal pq no me pudieron sacar las estrias de arriba del ombligo ni arreglar el mismo, no queria cicatriz en T invertida por lo tanto no pudieron hacer mucho mas) . Tambien me hice lipo en los costados. Aclaro tambien fumadora ( me dijeron q dejara pero me fue imposible).dia de la op: 5 horas y media de cirugia .sali el mismo dia caminando con molestias pero nada fuera de lo comun, drenajes en mamas y abdomen que m los sacaron a las 72 hrs. Al otro dia de la cirugia me bañe sin problemas sola y hasta lavado de pelo jajaj. Para el miercoles andaba en la calle haciendo manados ( caminaba tranqui pero continuo) a la semana siguiente haciendo las tareas habituales del hogar a los 10 dias de operada me reintegre a trabajar. Este sabado me sacan los puntos del abdomen y le voy a preguntar por la umbilicoplastia . Calmantes solo uno por dia la primera semana. Faja hasta el dia de hoy la uso todo el tiempo.lo bueno es q me tuve q comprar un talle mas chico ..jaja. aun duermo boca arriba y es lo q mas me incomoda pero ya le voy a encontrar el ritmo. Suerte a todas la q se van a operar. Y sin miedo pq como me dijo una amiga " el dolor es solo un rato en comparacion con el disfrute de despues" saludos a todas.

G
gudrun_5878381
26/7/13 a las 6:59
En respuesta a an0N_641357599z

Porfi... ojalà tengas algùn cirujano para recomendarme!
Hola! Como vos, soy de Argentina y en otro mensaje contè de mi panza feisima (diastasis de rectos y hernia infra umbilical) despuès de 2 embarazos y 2 partos por cesàrea.
Ya tenès decidido con quièn operarte? Por favor, si tenès referencias de cirujanos, pasame los nombres. Yo todavìa no se con quièn operarme (si anotarme en Osde 410 o directamente ir con un cirujano particular). Un beso grande!

Una muy buena experiencia
hola!!! te quiero recomendar a mi cirujano, vale la pena que lo conozcas porque es un sol y justo a mi hermana le hizo lo mismo despues de mellis quedo re bien fijate en su pagina que dice todo www.drschiro.com suerte!! despues contame

L
line_6934376
26/7/13 a las 7:40
En respuesta a todora_9181142

Hola arcoiris
Yo tambien me hice lipo y si duele horrible, pero a mi me hicieron en la parte de afuera y aun me duele tambien es normal yo tambien tengo 15 Dias de operada, Suerte que te sigas recuperando,

Estos muslos
gracias, si estuve leyendo y al parecer los muslos quedan tan adoloridos por que hay muchos nervios ahi.
ya habia suspendido el medicamento para dolor, pues solo me lo recetaron por 7 dias pero hoy de plano me lo volvi a tomar pues aun me duele a la altura del estomago y la entre pierna.

todo sea por quedar mas hermosas
gracias!!

P
peipei_5147903
27/7/13 a las 1:22
En respuesta a liling_8435976

Porfin ii operadaaaa!!! abdominoplastia
Holas chicas del foro ke tanto animo e recibido por vuestrs menj todo paso ya no hay nervios pero esto es un pokito duro y doloroso pero muyyy satisfastorio llevo 4 DIITAS CON HOY operada ya hoy me kitaron los drenajes y estoy mas comoda la espalda me duele muchisimo tambien me an hecho lopoescultura o algo asi creo ke se llama hoy me dijo mi ciru dr ortega ke estoy toda hinchadita pero yo asombrada me vi cinturita lo ke hacia tantooooo tiempo ke no vi en mi cuerpo ii ke maravillaaa !!! La ilusion vencio mis miedos os doy mil gracias a todas estas personas ke me escribieron x este foro y me dieron tannnnntoo animos ya ire contando como voy, bss a todas

Impresionante marikina
Marikina, quiero agradecerte públicamente que me hayas permitido ver tus fotos y los resultados de tu operación. De verdad, que es impresionante. Voy el viernes a ver al Dr. ortega a Sevilla. Después de ver tus fotos, me inspira mucha confianza.

P
peipei_5147903
27/7/13 a las 1:22

Porfin ii operadaaaa!!! abdominoplastia
Holas chicas del foro ke tanto animo e recibido por vuestrs menj todo paso ya no hay nervios pero esto es un pokito duro y doloroso pero muyyy satisfastorio llevo 4 DIITAS CON HOY operada ya hoy me kitaron los drenajes y estoy mas comoda la espalda me duele muchisimo tambien me an hecho lopoescultura o algo asi creo ke se llama hoy me dijo mi ciru dr ortega ke estoy toda hinchadita pero yo asombrada me vi cinturita lo ke hacia tantooooo tiempo ke no vi en mi cuerpo ii ke maravillaaa !!! La ilusion vencio mis miedos os doy mil gracias a todas estas personas ke me escribieron x este foro y me dieron tannnnntoo animos ya ire contando como voy, bss a todas

Impresionante marikina
Marikina, quiero agradecerte públicamente que me hayas permitido ver tus fotos y los resultados de tu operación. De verdad, que es impresionante. Voy el viernes a ver al Dr. ortega a Sevilla. Después de ver tus fotos, me inspira mucha confianza.

L
line_6934376
27/7/13 a las 1:31
En respuesta a tanit_9930406

Urgente informacion
chicas ustedes que ya tienen las experiencias me gustaria que me contaran que paso despues de la operacion siguen teniendo una vida normal se puede ir a la playa, a que tiempo se puede ir a trabajar, que pasa con la vida sexual......

Paciencia
no te puedes asolear hasta que ya no tengas los moretones
yo estoy en mi segunda semana y aun camino dobladita
y la vida sexual tengo tanto dolor aun que ni pensarlo el dr me dijo que si al mes me siento comoda ya podria

T
tamta_9441689
27/7/13 a las 16:03
En respuesta a elisey_5288847

Operada hace casi un mes.
Hola a todas. Cuento mi experiencia: el sabado q viene va a ser un mes de operada.mamoplastia de aumento mentor perfil alto 350 cc submuscular y abdominoplastia(q termino siendo casi una mini pq no habia mucha piel para sacar pq estoy muy magra con lo q quede un poco mal pq no me pudieron sacar las estrias de arriba del ombligo ni arreglar el mismo, no queria cicatriz en T invertida por lo tanto no pudieron hacer mucho mas) . Tambien me hice lipo en los costados. Aclaro tambien fumadora ( me dijeron q dejara pero me fue imposible).dia de la op: 5 horas y media de cirugia .sali el mismo dia caminando con molestias pero nada fuera de lo comun, drenajes en mamas y abdomen que m los sacaron a las 72 hrs. Al otro dia de la cirugia me bañe sin problemas sola y hasta lavado de pelo jajaj. Para el miercoles andaba en la calle haciendo manados ( caminaba tranqui pero continuo) a la semana siguiente haciendo las tareas habituales del hogar a los 10 dias de operada me reintegre a trabajar. Este sabado me sacan los puntos del abdomen y le voy a preguntar por la umbilicoplastia . Calmantes solo uno por dia la primera semana. Faja hasta el dia de hoy la uso todo el tiempo.lo bueno es q me tuve q comprar un talle mas chico ..jaja. aun duermo boca arriba y es lo q mas me incomoda pero ya le voy a encontrar el ritmo. Suerte a todas la q se van a operar. Y sin miedo pq como me dijo una amiga " el dolor es solo un rato en comparacion con el disfrute de despues" saludos a todas.

Que bueno amiga
Veo que has tenido una buena recuperacion, te queria preguntar, vos que tipo de faja usas porque yo hace mas de una semana que me opere y el ciru me puso una faja muy dura y muy molesta, me han ducho que hay unas fajas mas blanditas o de tela reforzada que son muy comodas, vos que faja usas, saludos y felicidades.

T
tamta_9441689
27/7/13 a las 16:46

Sos de argentina
sos cordobeza, yo tambien, con quien te operaste en cordoba yo me opere con el dr alfredo pardinas me hizo todo.

E
elisey_5288847
28/7/13 a las 5:31
En respuesta a tamta_9441689

Que bueno amiga
Veo que has tenido una buena recuperacion, te queria preguntar, vos que tipo de faja usas porque yo hace mas de una semana que me opere y el ciru me puso una faja muy dura y muy molesta, me han ducho que hay unas fajas mas blanditas o de tela reforzada que son muy comodas, vos que faja usas, saludos y felicidades.

Faja
Hola. Como estas? Te cuento yo soy de Uruguay y aqui se consiguen fajas de acuerdo al tipo de intervención q te hagas. La mia es pos operatoria ( significa q es lavable y elastica) tiene refuerzo en la zona de adelante del abdomen y ballenas ( como unas varillas plásticas) en la parte de atrás para q no se enrrollen. Ademas de q es con broches y cierre al costado y broches en la parte de abajo para q puedas ir al baño sin problemas.la verdad q m ayudo pila a la recuperación. . Y como aqui es invierno no m molesta para nada seguir usandola. Espero haberte servido de ayuda. Cualquier otra consulta a las ordenes.

T
tamta_9441689
28/7/13 a las 16:41
En respuesta a elisey_5288847

Faja
Hola. Como estas? Te cuento yo soy de Uruguay y aqui se consiguen fajas de acuerdo al tipo de intervención q te hagas. La mia es pos operatoria ( significa q es lavable y elastica) tiene refuerzo en la zona de adelante del abdomen y ballenas ( como unas varillas plásticas) en la parte de atrás para q no se enrrollen. Ademas de q es con broches y cierre al costado y broches en la parte de abajo para q puedas ir al baño sin problemas.la verdad q m ayudo pila a la recuperación. . Y como aqui es invierno no m molesta para nada seguir usandola. Espero haberte servido de ayuda. Cualquier otra consulta a las ordenes.

Faja
gracias silhe, yo soy de argentina y hoy salgo a recorrer negocios para conseguir esa faja, ojala la encuentre, saludos y suerte en tu recuperacion.

A
an0N_943814999z
28/7/13 a las 20:29

Abdominoplastia, lipo vaser y cambio de protesis mamaria
hola amigas espero que sigan recuperandose las ya operadas y las que que tienen ganas animense, mas es el susto que el dolor se los digo yo, mañana ya cumplo siete dias de operada , dolor de verdad que no he tenido el unico fastidio es la bendita faja que en las noches le pido a dios que me de paciencia para soportarla y hay me quedo dormida y se me pasa de resto todo bien ya no estoy tomando medicina para el dolor, solo antibiotico y diureticos para bajar la inflamacion, de las lolas todos bien mi cuerpo no ha sentido el cambio, ahora de la lipo vaser si me dejo como una berenjena de morada en la parte de la espalda y cintura, en la cicatriz de la miniderno va bien secando poco a poco pero aun con el drenaje me ha dicho la dra que a lo mejor me lo quita esta semana q viene y bueno ya les estare contando. besitos a todas.

N
nunu_9906012
28/7/13 a las 21:39
En respuesta a an0N_943814999z

hola amigas espero que sigan recuperandose las ya operadas y las que que tienen ganas animense, mas es el susto que el dolor se los digo yo, mañana ya cumplo siete dias de operada , dolor de verdad que no he tenido el unico fastidio es la bendita faja que en las noches le pido a dios que me de paciencia para soportarla y hay me quedo dormida y se me pasa de resto todo bien ya no estoy tomando medicina para el dolor, solo antibiotico y diureticos para bajar la inflamacion, de las lolas todos bien mi cuerpo no ha sentido el cambio, ahora de la lipo vaser si me dejo como una berenjena de morada en la parte de la espalda y cintura, en la cicatriz de la miniderno va bien secando poco a poco pero aun con el drenaje me ha dicho la dra que a lo mejor me lo quita esta semana q viene y bueno ya les estare contando. besitos a todas.

Sinipao
Que bueno que te sientes bien con que medico te operastes?y cuanto fue el costo yo quiero hacerme una..

N
nunu_9906012
28/7/13 a las 23:30

Hola
Chicas estoy a punto de hacerme una abdominoplstia podrian por favor recomendarme a alguien en colombia por ahora tengo a 3 en la lista el Dr Belman Galvis , lina Triana y Hernando ospino flores ..

N
nunu_9906012
29/7/13 a las :15

Hola arcoiris

Hola
Me recomendarian un cirujano? les agradecere mucho

A
an0N_943814999z
29/7/13 a las :22
En respuesta a nunu_9906012

Sinipao
Que bueno que te sientes bien con que medico te operastes?y cuanto fue el costo yo quiero hacerme una..

Melfig
hola amiga me opere con la dra marysabel quintero de especialidades quirurgicas la colina el costo de la miniabdominoplastia y lipovaser fue de 22.700 precio q me dio la dra en mayo.

N
nunu_9906012
29/7/13 a las :32

Melfig
hola amiga me opere con la dra marysabel quintero de especialidades quirurgicas la colina el costo de la miniabdominoplastia y lipovaser fue de 22.700 precio q me dio la dra en mayo.

Sinipao
eso es en dolare o?

E
elisey_5288847
29/7/13 a las 1:46

Faja
gracias silhe, yo soy de argentina y hoy salgo a recorrer negocios para conseguir esa faja, ojala la encuentre, saludos y suerte en tu recuperacion.

Argentina;
Hola .como estas? de seguro vas a encontrar ahi. Yo lo compre en la tienda Marianne(tengo entendido q es una cadena de ropa interior que hay en argentina)..y la marca de la faja es miss lady...de seguro encuentras. Saludos

Y
yali_5652972
29/7/13 a las 10:23

Sinipao
eso es en dolare o?

Hola melfig
no, Sinipao habla de bolivares, la moneda de Venezuela, ella se opero en Caracas.
El precio en dolares, serian como 750 dolares, claro el valor REAL del dolar en Venezuela, pues existe un valor "oficial" que es realmente utopico.

Y
yali_5652972
29/7/13 a las 10:25

Hola sinipao...
viste que no era nada del otro mundo?... que bueno que estes recuperandote tan rapidamente.

Saludos y nos sigues contando

A
an0N_943814999z
29/7/13 a las 17:06

Sinipao
eso es en dolare o?

Melfig
no es en dolares en bolivares fuerte este precio fue en el mes de mayo 2013

A
an0N_943814999z
29/7/13 a las 17:08

Hola melfig
no, Sinipao habla de bolivares, la moneda de Venezuela, ella se opero en Caracas.
El precio en dolares, serian como 750 dolares, claro el valor REAL del dolar en Venezuela, pues existe un valor "oficial" que es realmente utopico.

Melfig
hola amiga el precio es en bolivares fuertes.

T
todora_9181142
29/7/13 a las 20:29

Abdominoplastia
Hola chicas. Necesito ayuda hoy tengo exactamente 3 semanas de operada abdominoplastia y lipo. Estoy un poco preocupada porque un lado tiene mas forma que el otro y como que una costilla esta mas afuera y tambien sigo un poco inflamada. Ojala solo sea inflammacion. Me gustaria saber su opinion. Gracias de antemano.

T
todora_9181142
29/7/13 a las 20:29

Abdominoplastia
Hola chicas. Necesito ayuda hoy tengo exactamente 3 semanas de operada abdominoplastia y lipo. Estoy un poco preocupada porque un lado tiene mas forma que el otro y como que una costilla esta mas afuera y tambien sigo un poco inflamada. Ojala solo sea inflammacion. Me gustaria saber su opinion. Gracias de antemano.

T
todora_9181142
30/7/13 a las 3:12

Abdominoplastia y lipo

Y
yali_5652972
30/7/13 a las 10:19

Abdominoplastia y lipo

Lucy
Hola,

no te preocupes, seguramente estas inflamada. Los primeros dias se ven muchas irregularidades pero con el tiempo todo va tomando forma. De todas formas, siempre que puedas, consulta a tu cirujano todas tus dudas.
Saludos !

A
africa_6139547
30/7/13 a las 15:06

Lucy
Hola,

no te preocupes, seguramente estas inflamada. Los primeros dias se ven muchas irregularidades pero con el tiempo todo va tomando forma. De todas formas, siempre que puedas, consulta a tu cirujano todas tus dudas.
Saludos !

Hola
yo llevo 3 meses y diez días y sigo inflamada, ya no tanto como al principio pero todavía tengo durezas en varios lugares, Quedate re tranquila es super normal, ayer recién me dieron el alta para que haga lo que quiera,... gimnasia de cualquier tipo.
también es normal tener un lado mas inflamado que el otro , solo se va acomodando....
suerte...

N
nunu_9906012
30/7/13 a las 15:18

Melfig
hola amiga el precio es en bolivares fuertes.

Gracia
Quisiera operarme en colombia y estoy buscando ..

T
tamta_9441689
30/7/13 a las 15:53

Ya me quitaron los puntos
hola chicas ya me quitaron los puntos de las areolas y el viernes recien me quitan los del abdomen, chicas no quiero asustar a nadie pero jamas habia experimentado un dolor tan horrible como el de los puntos en los senos, me dolio tanto que fue inevitable que gritara tan fuerte, no me quiero imaginar como seran los de la abdom.... duelen los del abdomen, porfa chicas es que el dolor que senti ayer no quisiera volver a repetirlo, duele mucho?????

L
line_6934376
30/7/13 a las 19:19

Abdominoplastia

Hola
sucede que es muy normal que tengamos asimetrias en el cuerpo, pero cuando se esta gorditas pues no se nota al retirar grasa se nota mas pero mantente bien fajada con la faja mas apretada que la soportes a mi y a mi prima que tambien se opero nos recomendaron meter una toalla, si asi como lo oyes jajaja una toalla grande de cuerpo la doblas para que te quede de abajo de las bubis al pubis que quede gruesa pero doblala bien para que no cale eso hace mas compresion osea te aprieta mas la zona inflamada, lo que se necesesita es que el agua que esta abajo de la piel que es lo que causa la inflamacion quede tan apretada que no le quede mas salida que absorverce al musculo y a las linfas para luego eliminiarla naturalmente. asi haslo por 7 dias dia y noche con la toalla yo aun la traigo tengo 20 dias de operada.

T
tamta_9441689
31/7/13 a las 21:01

Ya me quitaron los puntos
hola chicas ya me quitaron los puntos de las areolas y el viernes recien me quitan los del abdomen, chicas no quiero asustar a nadie pero jamas habia experimentado un dolor tan horrible como el de los puntos en los senos, me dolio tanto que fue inevitable que gritara tan fuerte, no me quiero imaginar como seran los de la abdom.... duelen los del abdomen, porfa chicas es que el dolor que senti ayer no quisiera volver a repetirlo, duele mucho?????

Gracias chicas
bueno me dejaron mas tranquila en dos dias me los quitan a todos y tambien los de la espalda por la lipo, el viernes les cuento si me dolio o no, besos.

A
an0N_943814999z
1/8/13 a las :38

Gracias chicas
bueno me dejaron mas tranquila en dos dias me los quitan a todos y tambien los de la espalda por la lipo, el viernes les cuento si me dolio o no, besos.

a mi apenas ayer me quitaron el drenaje de la minidermo y los puntos de las lolas y la mini me los quitaran el proximo miercoles dios mediante. ya les estare contando espero no me duelan como a ti.

A
an0N_943814999z
1/8/13 a las :41

Me alegro
me alegro bueno hay vamos poco a poco, ayer la dra me vio y me dijo que todabia tengo mucho liquido en la parte de abajo del ombligo, y en la espalda aparte de la inflamacion parezco una berenjena de lo morada pero hay voy. poco a poco sin apuros jejeejjee..

T
tessa_6389164
2/8/13 a las 9:34

Abdominoplastia sin puntos externos
Hola,
yo llevo 4 meses operada. Respecto a los puntos, los cirujanos suelen utilizar la técnica de puntos internos, que se reabsorben por el cuerpo y quedan mucho mejor. La cicatriz queda muy fina. Tras 4 meses de la operación, aún la tengo un poco inflamada. Empeora hacia los 3-6 meses, pero luego se aplana y se queda blanca.
Los drenajes a mi me los quitaron a los 7 días porque echaba mucho líquido. Luego iba a la consulta cada 2 días para curas y me sacaba varias jeringuillas de líquido. Es importante que salga todo el liquido entre el músculo y la piel para evitar infecciones y facilitar que se peguen bien los tejidos.

Un saludo,

G
galyna_6956748
2/8/13 a las 17:28

Para dorayaki
Hola yo soy de Madrid y mi ciru me recomendo comprar las fajas en Crisvi, tiene pagina web. Yo compre 2 de color blanco cortas ( tipo braga, hasta por debajo del pecho y con tirantes). Te prueban para ver q talla necesitas, en mi caso fue la mas pequeña y las 2 me costaron unos 170 aprox. La faja es super importante, q te ajuste bien hasta x debajo del pecho en caso de abdominoplastia completa y q haga la compresion necesaria, date cuenta q te va ayudar a q se pegue toda la piel q se despega en la cirugia. Espero q te sea de ayuda. Saludos.

T
tessa_6389164
2/8/13 a las 17:41

Drenajes/ faja
No me supuso ninguna molestia el hecho de que me sacaran el líquido. Mejor así, ya que no se me acumuló en el abdomen, ni me provocó infección. Cuando te queda poco, el cuerpo lo reabsorbe. Es lo más normal tener líquido y estar inflamada durante los primeros meses. No sé qué marca de faja fue la mía, pero era del tipo que comentan otras foreras: por debajo del pecho, con tirantes y hasta las ingles. Bien apretada, eso sí. La mía tenía 3 posiciones de enganche. Recién salida de quirófano, más floja, porque estás superhinchada, y según va bajando la inflamación te lo vas apretando más fuerte.

H
hira_9075527
3/8/13 a las :55

Holaaa¡¡¡
soy marikina espero poder ayudarte te deje x privi mi contra,gracias maitespor por tu alago eres un cielo ,pues como dice maytespor mi ciru es muy bueno y no solo lo digo yo lo dicen mis resultados kien ve mi fotos lo comprueban weno animate xq esto merece la pena yo estoy super y en la playita sin complejos un saludooo

¿quien es tu ciru?
Hola a todas, soy nueva en el foro. Tengo planeada una mini abdominoplastia para Septiembre con el Dr. Santos Heredero y estoy muy asustada por la recuperación y sobre todo la anestesia
Marikina ¿Quién te operó a ti?
Un saludo

H
hira_9075527
3/8/13 a las :58
En respuesta a hira_9075527

¿quien es tu ciru?
Hola a todas, soy nueva en el foro. Tengo planeada una mini abdominoplastia para Septiembre con el Dr. Santos Heredero y estoy muy asustada por la recuperación y sobre todo la anestesia
Marikina ¿Quién te operó a ti?
Un saludo

Mariquina 1972
Ya he visto quién te operó

H
hongyu_714141
4/8/13 a las :17

Dorayaky.
Hola, con respecto a la faja te diré que una buena marca es la VOE, yo la tengo comprada en Barcelona, pero no fui yo quien decidió qué modelo o sujeción necesitaba, directamente mi ciru me la tuvo en el hospital y me la puso antes de darme el alta. Yo creo que tienen que ser ellos los que digan exactamente qué tipo de faja necesita cada cuerpo. Saludos.

L
line_6934376
4/8/13 a las 19:08
En respuesta a elisia_5715523

Fotos.
Hola me he decidido a colgar unas fotos. No os asusteís tengo dos cicatrices, una horizontal y otra vertical. El motivo era suprimir las estrías de debajo del ombligo. Yo estoy muy contenta y me la trae al pairo la cicatriz. Chicas que dudaís operaros!!!

Hola
como puedo ver tus fotos me pide contreseña

L
line_6934376
4/8/13 a las 19:09

Hola maytepors
Ya te deje mi contra x privi me opere el 6 d noviembre tengo 7 meses de operada y estoy muy contenta saludos

Hola
tambien quiero ver tus resultados

H
hongyu_714141
5/8/13 a las :53

Dorayaky.
Hola otra vez. VOE también tiene página web, mírala y verás que hay infinidad de prendas de distintas características según el tipo de cirugía por la que se pasa. Sigo pensando que debería ser el ciru el que te dijera qué es lo que vas a necesitar exactamente para tu recuperación, así como la talla que necesitarás, pues al principio se está muy inflamada, pero con el tiempo se ha de ir ajustando.

Yo la he tenido puesta un mes y medio más o menos, pero cada médico tiene su propio criterio, y tb influye el estado y la evolución de cada persona.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario . Saludos.

L
liling_8435976
5/8/13 a las 12:51

holaaaa maitespor ke tal va todo ya te va kedando menos para la ciru, veraz ke bien sale todo, yo no paro de un lado pra otro jejeje verano a topeeee y sin complejos felizzzz bueno veraz ke bien una vez ke te hayas recuperado, a ver si me mandas un wasap con el dia ke te operas se ke es en septiembre pero no recuerdo el dia asi ese dia estare pendiente para saber ke tal salio todo un bsotee y segimos en contacto tanto x aki como x wasap un besote aaaaa y para todas las ke estan procimas a la operacion tambien ANIMOS VALIENTESSS

T
tamta_9441689
6/8/13 a las :50

La cicatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz
HOLA CHICAS YA ME QUITARON LOS PUNTOS DEL ABDOMEN YA HACE TRES DIAS, HOY HACEN 18 DIAS DE LA OPERACION Y CUANDO ME VI LA CICA ME AGARRO UNA DEPRE INCREIBLE, QUE ASCO , TODAVIA NO ESTA TAN CERRADA O BIEN CICATRIZADA, CHICAS OPERADAS DE HACE MUCHO LES PREGUNTO, CUANTO TARDA EN CICATRIZAR BIEN LA HERIDA O AL MENOS QUE SE VEA BIEN CERRADA, TOY MUY DEPRE Y ANGUSTIADA, SALUDOS..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir